Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
A
an0N_553192399z
14/10/14 a las 9:38

Buenos diiiaaas
chiiicas hoy no hay mucho q contar....sólo dejarles todos mis energías positivas que de vez en cuando nos hacen falta!!!!!!! a las q están a puntito de saber mucha suerte....a las q ya les vino nada de desanimsrse y a por el prox mes q seguro q es nuestro....y las q ya tienen su positivo como rgeminis a disfrutarlo como looocas.....y cuando nos embajonemos recordar q toda espera tiene su recompensa y q todo llega.....a tener un buen martes

Ver también

A
an0N_553192399z
14/10/14 a las 9:38

Buenos diiiaaas
chiiicas hoy no hay mucho q contar....sólo dejarles todos mis energías positivas que de vez en cuando nos hacen falta!!!!!!! a las q están a puntito de saber mucha suerte....a las q ya les vino nada de desanimsrse y a por el prox mes q seguro q es nuestro....y las q ya tienen su positivo como rgeminis a disfrutarlo como looocas.....y cuando nos embajonemos recordar q toda espera tiene su recompensa y q todo llega.....a tener un buen martes

O
odette_7845637
14/10/14 a las 10:06

Cada mes.. una esperanza
Buenos dias, es la primera vez que entro en un foro de estos a contar mi experiencia aunque os leo muchisimo. Tuve hace unos 8 meses aborto espontaneo de 3 meses.. Y luego dos mas bioquimicos. Ahora llevo tres meses que no veo las dos famosas rayitas a no ser q me haga test de ovulacion. Espero en 5 dias la warry.. Entretanto tomando temperatura basal y con adiro para evitar aborto... Esto se ne hace interminable.. Aunque ya tengo una pequeña de casi 5 años.. Que ella es la que cada dia me recuerda que debo seguir intentandolo..
Me gustaria saber si os tomais la temperatura.. Baja en algun momento? Es mala señal? Es q llevo 3 dias con 36,8/36,7 y hoy 36,6.. Solo he probado este mes con temperatura basal y test de ovulacion.. Gracias a todas por vuestras experiencias

E
ely_8052153
14/10/14 a las 10:08

Buenos días chicas!
Tras un par de días desconectada del foro me he quedado alucinada de la cantidad de mensajes y de positivos!!. Me alegro muchísimo por las que habeis recibido vuestra merecida alegría. Enhorabuena de corazón!!
Me tendría que bajar mañana 15 o pasado 16Oct. Lo único que tengo es el pecho bastante hinchado y muy dolorido si lo toco. Pero no dudo que es el mismo sindrome premenstrual de otros meses; lo único diferente a otros meses es que desde ayer me duelen los laterales muchísimo más que otras veces Y que el pecho me empezó a molestar a los 2 días de la ovulación. Pero imagino que si fuera un síndrome de posible embarazo me tendría que por el centro y los pezones y eso no me pasa. Así que espero tranquila la llegada de la 'dichosa'.... , que remedio me queda....

N
nele_9873946
14/10/14 a las 10:19
En respuesta a ely_8052153

Buenos días chicas!
Tras un par de días desconectada del foro me he quedado alucinada de la cantidad de mensajes y de positivos!!. Me alegro muchísimo por las que habeis recibido vuestra merecida alegría. Enhorabuena de corazón!!
Me tendría que bajar mañana 15 o pasado 16Oct. Lo único que tengo es el pecho bastante hinchado y muy dolorido si lo toco. Pero no dudo que es el mismo sindrome premenstrual de otros meses; lo único diferente a otros meses es que desde ayer me duelen los laterales muchísimo más que otras veces Y que el pecho me empezó a molestar a los 2 días de la ovulación. Pero imagino que si fuera un síndrome de posible embarazo me tendría que por el centro y los pezones y eso no me pasa. Así que espero tranquila la llegada de la 'dichosa'.... , que remedio me queda....

Lunaluk
A mí se me adelantó un día, me vino ayer, así q x lo menos no me hizo sufrir!!!!!!
y bueno, hay q no tiene nada d dolor en pechos y está preñi, así que... Y si al final nada, pues a coger fuerzas para el próximo ciclo!!!!! Yo he empezado con la maca y tengo cita el lunes con la gine para ver si los sangrados antes d la regla se deban a q tengo la progesterona baja.

Bueno, mucha suerte y q no sepas nada d la warry en 9 meses!!!!

N
nele_9873946
14/10/14 a las 10:24
En respuesta a odette_7845637

Cada mes.. una esperanza
Buenos dias, es la primera vez que entro en un foro de estos a contar mi experiencia aunque os leo muchisimo. Tuve hace unos 8 meses aborto espontaneo de 3 meses.. Y luego dos mas bioquimicos. Ahora llevo tres meses que no veo las dos famosas rayitas a no ser q me haga test de ovulacion. Espero en 5 dias la warry.. Entretanto tomando temperatura basal y con adiro para evitar aborto... Esto se ne hace interminable.. Aunque ya tengo una pequeña de casi 5 años.. Que ella es la que cada dia me recuerda que debo seguir intentandolo..
Me gustaria saber si os tomais la temperatura.. Baja en algun momento? Es mala señal? Es q llevo 3 dias con 36,8/36,7 y hoy 36,6.. Solo he probado este mes con temperatura basal y test de ovulacion.. Gracias a todas por vuestras experiencias

Nastnkay
Hola wapa, siento tus abortos, y bueno a 5 días y q te baje la tempe 0,10 décimas no es malo, pq cuando hay implantación la tempe baja un poco para luego subir a más d lo q venías teniendo. A ver mañana q tempe tienes, y si tienes aunpue solo sea 0,10 décimas más d lo q llevabas lo más seguro es q se haya producido la implantación.

N
nele_9873946
14/10/14 a las 10:31
En respuesta a karyna_6186569

La innombrable ya bajo
pues ya me bajo la indeseable! Y encima un día antes de lo esperado!! pues nada a seguir intentándolo! Ayer me compre el aceite de onagra, creéis q es bueno tomar omifin y aceite de onagara a la vez? Se q la.onagra ed natural pero bueno por di alguna tb lo esta haciendo me gustaría qme diera su opinion! Ayyy xicas q bajonnnn joooo !! Este mes a sido una pasada de positivos q hay espero q noviembre sea igual o mejor! Me tiene q bajar el 14 de noviembre o mejor dicho no me tiene q bajar jejeje

Elena
Siento mucho q te haya venido, te ha pasado como a mí, q se nos a adelantado un día!!!!! Bueno, x lo menos no nos a hecho sufrir!!!! Y claro q noviembre va a venir cargadito d positivos, incluyendo los nuestros!!!!!!!

Respecto a la onagra y omifin ni idea, yo ayer me compré la maca y hoy me la he empezado a tomar. Llama a tu gine y comentale, a ver q te dice, aunque yo cro q no pasa nada por tomarte las dos cosas, pq la onagra es u complemento alimenticio.

O
odette_7845637
14/10/14 a las 10:34
En respuesta a nele_9873946

Lunaluk
A mí se me adelantó un día, me vino ayer, así q x lo menos no me hizo sufrir!!!!!!
y bueno, hay q no tiene nada d dolor en pechos y está preñi, así que... Y si al final nada, pues a coger fuerzas para el próximo ciclo!!!!! Yo he empezado con la maca y tengo cita el lunes con la gine para ver si los sangrados antes d la regla se deban a q tengo la progesterona baja.

Bueno, mucha suerte y q no sepas nada d la warry en 9 meses!!!!

Whyska
Gracias por tus palabras. Mañana estare pendiente de la temperatura.
Decirte que el maca tambien lo estamos tomando este mes.. Aceite de onagra, el adiro, controlando tempe y haciendo test de oviulacion... Jajaja es q si esto no funciona.. Ya no se que mas!!!!!!hay que tomarselo con tranquiidad porque creo q el problema esta en que nos obsesionamos y aunque lo sabemos.. No se puede remediar.

N
nele_9873946
14/10/14 a las 10:35
En respuesta a arif_9071281

Mireyuki; namego; mayju....
Yo tenia esa sensación d q m fuera a bajar y todavía la tengo. Noto q m mojo, voy al baño y no hay nada. Haceros el test y no nos tengáis así....
Mayju
No t guíes d tempes y el 31 es viernes. D todas formas hay quien trabajamos en fin así q si hay q madrugar se madruga. Todos x la comunidad d las preñis.

Chicas
Sabéis para cuando m han dado cita con la matrona? Semana 8!!!!! Y primera eco semana 12!!!! Muy fuerte. No tiene q ver ni la edad. I beber tenido aborto, no t miran mas. En mi ultimo embarazo la primero eco era semana 8. Ole la crisis, los recortes y su......madre.
Te "obligan" a ir x lo privado cuando t quitan todos los meses una pasta.
En fin. q no me voy a alterar q m suben los niveles y no m van a mirar

Rgemimis
Ua mierda, vamos!!!!

Sabes lo q yo haría??? Iría x urgencias dentro d una o dos semanas, diciendo q tienes fuertes dolores y q has manchado un poco, y les comentas q tuviste un aborto y q tienes miedo. Así seguramente te mirarán y te harán eco y podrás seguramente escuchar su corazoncito y estarás más tranquila.

N
nele_9873946
14/10/14 a las 10:38

Namego!!!!!
Ains mucha suerte y q tu positivo engrose la lista d los d octubre!!!!!! :-*

N
nele_9873946
14/10/14 a las 10:47

La maca
Podéis decirme si es así como se toma la maca???
1 pastilla en ayunas y otra antes d la cena hasta el día 15 del ciclo????
si no es así cómo???? :$

O
odette_7845637
14/10/14 a las 11:07
En respuesta a nele_9873946

La maca
Podéis decirme si es así como se toma la maca???
1 pastilla en ayunas y otra antes d la cena hasta el día 15 del ciclo????
si no es así cómo???? :$

Whyska
El maca me lo recetaron dos pastillas en la mañana

R
rhimo_6944677
14/10/14 a las 11:20

Al médico
Buenos días... como ya sabéis ayer me salió el positivo fantasmita pero aún así tengo una lluvia de dudas. Resulta que a una amiga le salió dos veces la prueba fantasmita (rayita rosa muy muy tenue, como la que me salió ayer, y no con ello me hice hoy otra prueba con el primer pis del día y me salió lo mismo... es que ya no puedo más con estooooo, la angustia me supera....) y cuando se fue a la matrona pasó el ridículo de su vida xq no estaba embarazada!!! yo es q con tanta movida de pruebas de orina, ovulaciones, etc etc llamé hoy a mi médico de cabecera y ya me dio cita para mañana... así que espero al fin poder saber algo concreto xq ya no me fío de nada a pesar que aún la regla tendría que NO APARECER el viernes; no obstante, hoy por la mañana eché la bilis, será la sugestión. Pedazo bajón traigo!

R
rhimo_6944677
14/10/14 a las 11:21

A médico
Buenos días... como ya sabéis ayer me salió el positivo fantasmita pero aún así tengo una lluvia de dudas. Resulta que a una amiga le salió dos veces la prueba fantasmita (rayita rosa muy muy tenue, como la que me salió ayer, y no con ello me hice hoy otra prueba con el primer pis del día y me salió lo mismo... es que ya no puedo más con estooooo, la angustia me supera....) y cuando se fue a la matrona pasó el ridículo de su vida xq no estaba embarazada!!! yo es q con tanta movida de pruebas de orina, ovulaciones, etc etc llamé hoy a mi médico de cabecera y ya me dio cita para mañana... así que espero al fin poder saber algo concreto xq ya no me fío de nada a pesar que aún la regla tendría que NO APARECER el viernes; no obstante, hoy por la mañana eché la bilis, será la sugestión. Pedazo bajón traigo!

A
an0N_580746099z
14/10/14 a las 11:40
En respuesta a rhimo_6944677

A médico
Buenos días... como ya sabéis ayer me salió el positivo fantasmita pero aún así tengo una lluvia de dudas. Resulta que a una amiga le salió dos veces la prueba fantasmita (rayita rosa muy muy tenue, como la que me salió ayer, y no con ello me hice hoy otra prueba con el primer pis del día y me salió lo mismo... es que ya no puedo más con estooooo, la angustia me supera....) y cuando se fue a la matrona pasó el ridículo de su vida xq no estaba embarazada!!! yo es q con tanta movida de pruebas de orina, ovulaciones, etc etc llamé hoy a mi médico de cabecera y ya me dio cita para mañana... así que espero al fin poder saber algo concreto xq ya no me fío de nada a pesar que aún la regla tendría que NO APARECER el viernes; no obstante, hoy por la mañana eché la bilis, será la sugestión. Pedazo bajón traigo!

Tranquilidad
Este tranquila, seguro estas embarazada ! E visto la foto de tu test y se ve bien! Se ve floja po la cantidad de hormonas, hay mujeres k tienen muchas y hay otras q pocas! Animo! Ya nos contaras!

E
ely_8052153
14/10/14 a las 11:45
En respuesta a nele_9873946

Lunaluk
A mí se me adelantó un día, me vino ayer, así q x lo menos no me hizo sufrir!!!!!!
y bueno, hay q no tiene nada d dolor en pechos y está preñi, así que... Y si al final nada, pues a coger fuerzas para el próximo ciclo!!!!! Yo he empezado con la maca y tengo cita el lunes con la gine para ver si los sangrados antes d la regla se deban a q tengo la progesterona baja.

Bueno, mucha suerte y q no sepas nada d la warry en 9 meses!!!!

Whyska!
Bonita! Gracias por tu mensaje! Bueno....como dices al menos no te hizo sufrir jejeje...
A ver que te dice la gine de los sangrados antes de la regla, posiblemente se deba a eso así que tiene fácil solución.
Yo estoy muy tranquila porque tengo la intuicion de que me bajará así que si es así, a por el siguiente mes con energía positiva iremos!
A ver que ocurre..... Un besito

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 11:47

Mensaje para gloriami04
En primer lugar te pido disculpas en nombre de todas si realmente hemos echo que te sientas ignorada, para nada era esa nuestra intencion, ya que aqui somos bienvenidas absolutamente todas, buscamos apoyo y buen rollo, ese es nuestro objetivo.
Bueno y yo hoy ando de curro hasta las orejas, pero por las tardes hago ronda de mensajes e intento no dejarme a nadie en el olvido, porque TODAS somos iguales aqui.
Animo en la busqueda.

Y
yvette_7834928
14/10/14 a las 11:52

Gloria
Yo también soy irregular , no la espero para el 16 o 20 de este mes y me acabo de hacer un clearblue y NEGATIVO! nose si será pronto

R
rhimo_6944677
14/10/14 a las 11:56

Nooooo
a veces nos perdemos el hilo de las conversaciones; no creo que nadie haya querido ignorarte...

R
rhimo_6944677
14/10/14 a las 11:59
En respuesta a kaia_8347871

Mensaje para gloriami04
En primer lugar te pido disculpas en nombre de todas si realmente hemos echo que te sientas ignorada, para nada era esa nuestra intencion, ya que aqui somos bienvenidas absolutamente todas, buscamos apoyo y buen rollo, ese es nuestro objetivo.
Bueno y yo hoy ando de curro hasta las orejas, pero por las tardes hago ronda de mensajes e intento no dejarme a nadie en el olvido, porque TODAS somos iguales aqui.
Animo en la busqueda.

Mal entendido
más que ignorarla creo que entre tantos msgs al menos yo pierdo el hilo de las conversaciones... pero vamos, lo importante es que lo dijo!!! aquí de callarse nada

A
arif_9071281
14/10/14 a las 12:02
En respuesta a nele_9873946

La maca
Podéis decirme si es así como se toma la maca???
1 pastilla en ayunas y otra antes d la cena hasta el día 15 del ciclo????
si no es así cómo???? :$

Fiate del envase
Yo tomaba 2 a la mañana y 2 al mediodía. Dependerá del fabricante y la dosis q haya en cada capsula

Y
yvette_7834928
14/10/14 a las 12:15

Test..
Hola chicas como ya sabéis soy irregular y no me tiene k llegar desde el 16 hasta el 20 más o menos. Bueno pues esta mañana me he echo un clearblue y NEGATIVO, será muy pronto o k este mes no lo he conseguido? yo calculo k ovule sobre el 3 o 4 de este mes. mañana tengo otro test para hacerme pero ya le tengo miedo

Y
yvette_7834928
14/10/14 a las 12:17
En respuesta a rhimo_6944677

Mal entendido
más que ignorarla creo que entre tantos msgs al menos yo pierdo el hilo de las conversaciones... pero vamos, lo importante es que lo dijo!!! aquí de callarse nada

Sii
Es verdad a mi me pasa k pierdo el hilo Pk a veces escribimos más abajo o contestamos de manera salteada jeje pero todas somos importantes en esta búsqueda tan bonita

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 12:35
En respuesta a yvette_7834928

Test..
Hola chicas como ya sabéis soy irregular y no me tiene k llegar desde el 16 hasta el 20 más o menos. Bueno pues esta mañana me he echo un clearblue y NEGATIVO, será muy pronto o k este mes no lo he conseguido? yo calculo k ovule sobre el 3 o 4 de este mes. mañana tengo otro test para hacerme pero ya le tengo miedo

Lauris..., yo creo
que para un clearblue igual es pronto. Porque no te compras test de los de alta sensibilidad??

R
rhimo_6944677
14/10/14 a las 12:50
En respuesta a kaia_8347871

Lauris..., yo creo
que para un clearblue igual es pronto. Porque no te compras test de los de alta sensibilidad??

Pronto
Yo creo que es aún prontito., hay casos en que te sale negativo aún cuando hay retraso y resulta que estás más embarazada que una casa.... con calma! (mira quién fue a hablar jajjjaja) Espera unos días y repite... y si no te llega pues ve al gine, yo voy hoy después de haber pasado por todos los procesos jeje

R
rhimo_6944677
14/10/14 a las 12:51
En respuesta a rhimo_6944677

Pronto
Yo creo que es aún prontito., hay casos en que te sale negativo aún cuando hay retraso y resulta que estás más embarazada que una casa.... con calma! (mira quién fue a hablar jajjjaja) Espera unos días y repite... y si no te llega pues ve al gine, yo voy hoy después de haber pasado por todos los procesos jeje

Upsss
perdón, voy mañana

N
nele_9873946
14/10/14 a las 12:59

Gloriami
No veo lógico q a la primera d cambio te pongas así x q nadie te haya contestado!!!! A mí me ha pasado y lo entiendo, y más x el móbil q se nos pasen mensajes!!!!! Hay q pasan a otra página si hay mucha actividad y se pierden, si ves q no tienes respuesta, vuelve a escribir al principio d la conversación y verás q enseguida alguien te contesta!!!! Ten en cuenta q no hay ninguna manera d saber si hay mensajes nuevos y es fácil q se pierdan algunos, a mí me ha pasado y no me he puesto así!!!!

Se q los días d antes del día clave estamos más susceptibles, pero tenemos q tener consideración y pensar q con nuestras palabras y pronto podemos hacer sentir mal a las demás compañeras.

Ommm ommm ommm

N
nele_9873946
14/10/14 a las 13:04
En respuesta a arif_9071281

Fiate del envase
Yo tomaba 2 a la mañana y 2 al mediodía. Dependerá del fabricante y la dosis q haya en cada capsula

No hay prospecto
Pues eso, q no dice cuando hay q tomarlo ni hasta cuando, solo pone q hay q tomar d 3 a 6 comprimidos al día.

Entonces tomo 2 x la mañana hasta el día 15 del ciclo?????

A
arif_9071281
14/10/14 a las 13:05

Gloria
Te lo digo a bien. No mal interpretes q no m gustan los mensajes sino se ve claro el tono en el q van ya q pueden llevar a error.
Yo x ejemplo y supongo q muchas d las compuso, estoy en el curro, le echas un vistazo rápido y si puedes con testas. Para cuando t vuelves a meter igual ya ha cambiado la pagina y se t olvida responder a alguien en concreto. Estamos 70, t crees q eres la única a la q nos han/hemos respondido en un momento dado?? No, pasa muchas veces y entre todas además existe la diferencia horaria. Si t fijas hay quien a las 3a.m escribe y no le contesta nadie.
De verdad no t sientas excluida xq no es así. Ok??
Suerte en tu búsqueda q ya veras como llega.

N
nele_9873946
14/10/14 a las 13:09
En respuesta a odette_7845637

Whyska
El maca me lo recetaron dos pastillas en la mañana

Gracias
Hasta el día 15 d ciclo????

A
arif_9071281
14/10/14 a las 13:32
En respuesta a arif_9071281

Gloria
Te lo digo a bien. No mal interpretes q no m gustan los mensajes sino se ve claro el tono en el q van ya q pueden llevar a error.
Yo x ejemplo y supongo q muchas d las compuso, estoy en el curro, le echas un vistazo rápido y si puedes con testas. Para cuando t vuelves a meter igual ya ha cambiado la pagina y se t olvida responder a alguien en concreto. Estamos 70, t crees q eres la única a la q nos han/hemos respondido en un momento dado?? No, pasa muchas veces y entre todas además existe la diferencia horaria. Si t fijas hay quien a las 3a.m escribe y no le contesta nadie.
De verdad no t sientas excluida xq no es así. Ok??
Suerte en tu búsqueda q ya veras como llega.

Whiska
Pos mira, le voy a ver el lado positivo, si es q hay alguno. Cuando tuve el aborto, la estupenda d mi jefa (mi ex jefa) me dijo q eso pasaba xq empezaban a "enredarnos" muy pronto (q digo yo, y tu dejaste d tener relaciones o q?) el caso es q ya se q no son los abortos x eso pero inconscientemente dices pos mira si, q se quede ahí tranquilita q ya la veremos en la semana 12. Me ha dicho d todas formas q cuando vaya en.la semana 8 la matrona valorara mi historial y ya me dirá. Así q a esperar unas x una cosa y otras x otra pero nos mantiene unida la espera.jajjajajaja

A
arif_9071281
14/10/14 a las 13:36
En respuesta a rhimo_6944677

Pronto
Yo creo que es aún prontito., hay casos en que te sale negativo aún cuando hay retraso y resulta que estás más embarazada que una casa.... con calma! (mira quién fue a hablar jajjjaja) Espera unos días y repite... y si no te llega pues ve al gine, yo voy hoy después de haber pasado por todos los procesos jeje

Ya vas mañana??
Aun no tienes retraso y vas ya mañana al gine?? Dnd t has enchufado?? O ya tenias cita x algo. Xq yo al gine hasta diciembre.....
Me voy a comprar un doppler d esos jajja

A
arif_9071281
14/10/14 a las 13:48

Nastenkai
Hola wapa
A ver si m solucionas una duda. Para q tomas aforo? Para prevenir abortos? Como? Hasta cuando??
Explicame xfa
Gracias

L
lijin_7027175
14/10/14 a las 14:06
En respuesta a kaia_8347871

Resumen de la evolución del mes...
CHICAS, como van esos retrasos? ...y las desaparecidas?!?! Compartan con nosotras..., que aqui estamos tanto para lo bueno como para lo malo...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

iram2414 ----------------- 29 sep -- pasa para ¿?
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para 4 nov
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
catia1510 ----------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- 1 test negativo
chanel1353 --------------- 2 oct ----- pasa para 17 nov
tatianapujante1 ---------- 2 oct ----- 1 test negativo
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
rebeglufus ---------------- 3 oct ----- POSITIVO!!
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- 2 test negativo
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct ----- POSITIVO!!
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para ¿?
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct

------------------------------------------------------------------------------------

... como van los retrasos chicas? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:

halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- "dudas"
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
anysanse ------------- 7 oct ----- 1 test negativo
hanna2123 ---------- 7 oct ----- POSITIVO!!
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------ pasa para 5 nov
Steel86 --------------- 10 oct ----- pasa para 5 nov
Rgeminis-------------- 12 oct ----- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------
...como van esos nervios? ya queda poquito para vuestro día, alguna cayo en la tentación y se hizo algun test? ir contandonos...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA TERCERA SEMANA DE OCTUBRE

ana199182 ------------ 13 oct ----- 1 test negativo
elenadelro ------------- 14 oct
whyska ---------------- 14 oct ------ pasa para 9 nov
gloriami04 ------------- 14 oct
babi2015 --------------- 14 oct ----- pasa para ¿?
lidiase ------------------ 15 oct
lagartospock --------- 15 oct
jennlee ---------------- 15 oct
Namego87--------------16 oct
Lunaluk----------------- 16 Oct
lauris8511 ------------ 16 oct
Mireyuky81 ------------16 oct
melany366 ------------ 16 oct
lapirri2009 ------------- 17 oct
naty3791 --------------- 17 oct
ro23f ------------------- 17 oct ------ "dudas"
buscandounpositivo-- 17 oct
littleisha ----------------- 17 oct ----- POSITIVO!!
giselapr27 -------------- 17 oct ----- 1 test negativo
pulguibb ----------------- 18 oct
zazump ----------------- 19 oct
arisbeth4 --------------- 19 oct
nickybb2 ---------------- 19 oct

Para noviembre
yo paso para noviembre, el 4 mas o menos. mañana se me acabará ya la regla... de todas formas voy a ir al medico porque mis reglas duran 7 dias y son escasas y antes no la tenia asi, me salia mucha cantidad y ahora casi ni mancho, estoy super rallada. pero bueno... a empezar el cuarto mes de búsqueda con ánimos! !!! suerte a todas!!!!

R
rhimo_6944677
14/10/14 a las 14:07
En respuesta a arif_9071281

Ya vas mañana??
Aun no tienes retraso y vas ya mañana al gine?? Dnd t has enchufado?? O ya tenias cita x algo. Xq yo al gine hasta diciembre.....
Me voy a comprar un doppler d esos jajja


Me expliqué mal, voy al médico de cabecera y sobre la marcha me hará un test de orina...

Y
yvette_7834928
14/10/14 a las 14:10
En respuesta a kaia_8347871

Lauris..., yo creo
que para un clearblue igual es pronto. Porque no te compras test de los de alta sensibilidad??

Libertytest
Tengo los de libertytest me han llegado hoy. Me lo haré mañana otra vez k nervios!! me lo voy a hacer todos los días hasta k me llegue la warryla jijijiji lo se, estoy como una chota ya os voy contando

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 14:25

Haz lo que creas oportuno
Aqui no obligamos a nadie a quedarse, ni a escribir, ni a nada.
Me da la impresion que eres un poquito mal pensada.
Y claro que lo leemos, y hemos escrito varias porque ha "saltado la alarma" de algo que en ningun momento ha sido echo malintencionadamente.
Suerte con tu busqueda, relax y fuera malos rollos.

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 14:29
En respuesta a yvette_7834928

Libertytest
Tengo los de libertytest me han llegado hoy. Me lo haré mañana otra vez k nervios!! me lo voy a hacer todos los días hasta k me llegue la warryla jijijiji lo se, estoy como una chota ya os voy contando

Todos los dias...
...hasta que te llegue la warry?? Pues te vas a dejar un paston en test, porque 9 meses sin que aparezca..., imaginate, jijijiji

A
arif_9071281
14/10/14 a las 14:29

Gloria
Insisto, cada una entra cuando puede. Yo ahora tengo un rato tranquilo en el curro, luego a la tarde no entro xq tengo casa, niños.... Y para cuando entro a la noche te crees q contesto a todo lo q leo? Has visto algún mensaje así entre las 70 q estamos xq no le haya contestado? Has mandado 15 mensajes y ninguna d las 70 t ha contestado? Venga!! Tómatelo como quieras, cielo pero no creo q entre tantas q somos nadie nadie t haya respondido en 15 mensajes. Aquí tenemos buen rollo y nunca, nunca nunca le hemos dicho a nadie q no puede entrar ni nada d eso. Aquí estamos unas cuantas q llevamos " juntas" y hay muchas mas q han ido añadiéndose mas tarde y jamas hemos despreciado a nadie x nada ya q aunque estemos unas d mas tiempo q otras, estamos juntas en un mismo fin q es la búsqueda del ++, nos apoyamos, resolvemos dudas dsd nuestra experiencia y demás....
CHICAS, SI ALGUNA SE HA SENTIDO DIFERENTE O Q NO SE LE ESCUCHA, POR FAVOR HAGANLO SABER AHORA.

N
nor_6323915
14/10/14 a las 14:31

Muy triste!!
hola chicas! si estuve embarazada de cuatro semanas pero lamentablemente lo perdí ayer.. empece teniendo perdidas fui al urgencias me hicieron una eco y ya no se veía mas nada.. si un aborto espontaneo .. estoy muy triste, me dijeron que tengo que esperar por lo menos 3 meses para que mis periodos se regularicen. esperemos que pasen rapido para poder seguir buscando.. pero esta vez me lo voy a tomar con mucha mas calma porque me entere muy pronto de que lo estaba y me había hecho mucha ilusiones como es mi primer embarazo.. lo bueno es que no tarde tanto en quedarme embarazada eso me motiva a seguir ...

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 14:33
En respuesta a rhimo_6944677

A médico
Buenos días... como ya sabéis ayer me salió el positivo fantasmita pero aún así tengo una lluvia de dudas. Resulta que a una amiga le salió dos veces la prueba fantasmita (rayita rosa muy muy tenue, como la que me salió ayer, y no con ello me hice hoy otra prueba con el primer pis del día y me salió lo mismo... es que ya no puedo más con estooooo, la angustia me supera....) y cuando se fue a la matrona pasó el ridículo de su vida xq no estaba embarazada!!! yo es q con tanta movida de pruebas de orina, ovulaciones, etc etc llamé hoy a mi médico de cabecera y ya me dio cita para mañana... así que espero al fin poder saber algo concreto xq ya no me fío de nada a pesar que aún la regla tendría que NO APARECER el viernes; no obstante, hoy por la mañana eché la bilis, será la sugestión. Pedazo bajón traigo!

Otra que tampoco termina de creerselo!!!
Vamos a tener que pedir un bono descuento para ir internandoos en un loquero a todas las que os da + , que ninguna os lo creeis!!! Jajajaja

A
arif_9071281
14/10/14 a las 14:34
En respuesta a arif_9071281

Gloria
Insisto, cada una entra cuando puede. Yo ahora tengo un rato tranquilo en el curro, luego a la tarde no entro xq tengo casa, niños.... Y para cuando entro a la noche te crees q contesto a todo lo q leo? Has visto algún mensaje así entre las 70 q estamos xq no le haya contestado? Has mandado 15 mensajes y ninguna d las 70 t ha contestado? Venga!! Tómatelo como quieras, cielo pero no creo q entre tantas q somos nadie nadie t haya respondido en 15 mensajes. Aquí tenemos buen rollo y nunca, nunca nunca le hemos dicho a nadie q no puede entrar ni nada d eso. Aquí estamos unas cuantas q llevamos " juntas" y hay muchas mas q han ido añadiéndose mas tarde y jamas hemos despreciado a nadie x nada ya q aunque estemos unas d mas tiempo q otras, estamos juntas en un mismo fin q es la búsqueda del ++, nos apoyamos, resolvemos dudas dsd nuestra experiencia y demás....
CHICAS, SI ALGUNA SE HA SENTIDO DIFERENTE O Q NO SE LE ESCUCHA, POR FAVOR HAGANLO SABER AHORA.

Aclaro
Q algunas llevamos "juntas" mas tiempo y otras se han juntado mas tarde, x el motivo q sea (empiezan a buscar ahora, nos leen pero no se habían animado a entrar (como m paso al principio....))

M
mahfud_7999461
14/10/14 a las 14:37
En respuesta a nor_6323915

Muy triste!!
hola chicas! si estuve embarazada de cuatro semanas pero lamentablemente lo perdí ayer.. empece teniendo perdidas fui al urgencias me hicieron una eco y ya no se veía mas nada.. si un aborto espontaneo .. estoy muy triste, me dijeron que tengo que esperar por lo menos 3 meses para que mis periodos se regularicen. esperemos que pasen rapido para poder seguir buscando.. pero esta vez me lo voy a tomar con mucha mas calma porque me entere muy pronto de que lo estaba y me había hecho mucha ilusiones como es mi primer embarazo.. lo bueno es que no tarde tanto en quedarme embarazada eso me motiva a seguir ...

Ánimos buscandobeb
Muchos ánimos y energia positiva para asumir la perdida.
BESOS !!!

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 14:39
En respuesta a nor_6323915

Muy triste!!
hola chicas! si estuve embarazada de cuatro semanas pero lamentablemente lo perdí ayer.. empece teniendo perdidas fui al urgencias me hicieron una eco y ya no se veía mas nada.. si un aborto espontaneo .. estoy muy triste, me dijeron que tengo que esperar por lo menos 3 meses para que mis periodos se regularicen. esperemos que pasen rapido para poder seguir buscando.. pero esta vez me lo voy a tomar con mucha mas calma porque me entere muy pronto de que lo estaba y me había hecho mucha ilusiones como es mi primer embarazo.. lo bueno es que no tarde tanto en quedarme embarazada eso me motiva a seguir ...

Lo siento de corazon buscandobeb
Debe ser durisimo pasar por lo que tu estas pasando en estos momentos.
Porque tendra que put. earnos tanto la vida??
Tomate unos dias para pasar este duro trago y luego a ir cargando nuevamente las pilas.
Si necesitas desahogarte un ratillo, cuenta conmigo.
Mucho animo guapa.

A
arif_9071281
14/10/14 a las 14:39
En respuesta a nor_6323915

Muy triste!!
hola chicas! si estuve embarazada de cuatro semanas pero lamentablemente lo perdí ayer.. empece teniendo perdidas fui al urgencias me hicieron una eco y ya no se veía mas nada.. si un aborto espontaneo .. estoy muy triste, me dijeron que tengo que esperar por lo menos 3 meses para que mis periodos se regularicen. esperemos que pasen rapido para poder seguir buscando.. pero esta vez me lo voy a tomar con mucha mas calma porque me entere muy pronto de que lo estaba y me había hecho mucha ilusiones como es mi primer embarazo.. lo bueno es que no tarde tanto en quedarme embarazada eso me motiva a seguir ...

Wapa
Cuanto lo siento, no t hundas vale?? Sabes q aquí estamos. Recuperate y como dices, luego con calma. Esto es mas complicado d lo q parece pero al final todas tendremos a nuestro@ bebe.
Animo y mucha fuerza wapa
Besos

N
nasra_5282243
14/10/14 a las 14:40
En respuesta a nor_6323915

Muy triste!!
hola chicas! si estuve embarazada de cuatro semanas pero lamentablemente lo perdí ayer.. empece teniendo perdidas fui al urgencias me hicieron una eco y ya no se veía mas nada.. si un aborto espontaneo .. estoy muy triste, me dijeron que tengo que esperar por lo menos 3 meses para que mis periodos se regularicen. esperemos que pasen rapido para poder seguir buscando.. pero esta vez me lo voy a tomar con mucha mas calma porque me entere muy pronto de que lo estaba y me había hecho mucha ilusiones como es mi primer embarazo.. lo bueno es que no tarde tanto en quedarme embarazada eso me motiva a seguir ...

Buscandobeb
Lo siento un montón....que duro... mucho ánimo y no tienes aqui para desahogarte cuando necesites

A
arif_9071281
14/10/14 a las 14:43
En respuesta a yvette_7834928

Libertytest
Tengo los de libertytest me han llegado hoy. Me lo haré mañana otra vez k nervios!! me lo voy a hacer todos los días hasta k me llegue la warryla jijijiji lo se, estoy como una chota ya os voy contando

D q si lauris
Yo t apoyo. Si t hacen falta 5 hasta q t de + y luego otro para confirmarlo...yo lo haría asi

N
nasra_5282243
14/10/14 a las 14:44
En respuesta a arif_9071281

Nastenkai
Hola wapa
A ver si m solucionas una duda. Para q tomas aforo? Para prevenir abortos? Como? Hasta cuando??
Explicame xfa
Gracias

Rgeminis
El adiro es aspirina infantil. Como tal, fluidifica la sangre y evita que se formen micro trombos que son los causantes de los abortos. No está cientificamente demostrado, pero algunos médicos la recetan para casos de aborto recurrente cuando no hay otro motivo detrás que explique cuando ocurren. Isasaweis lo explica en un video de youtube, ella tuvo 3 seguidos en su última búsqueda

A
an0N_553192399z
14/10/14 a las 14:44
En respuesta a nor_6323915

Muy triste!!
hola chicas! si estuve embarazada de cuatro semanas pero lamentablemente lo perdí ayer.. empece teniendo perdidas fui al urgencias me hicieron una eco y ya no se veía mas nada.. si un aborto espontaneo .. estoy muy triste, me dijeron que tengo que esperar por lo menos 3 meses para que mis periodos se regularicen. esperemos que pasen rapido para poder seguir buscando.. pero esta vez me lo voy a tomar con mucha mas calma porque me entere muy pronto de que lo estaba y me había hecho mucha ilusiones como es mi primer embarazo.. lo bueno es que no tarde tanto en quedarme embarazada eso me motiva a seguir ...

Lo siento mucho
todo mi ánimo para ti.....y a recuperarse estos tres meses para que pronto te puedas poner al lío con todas las fuerzas del mundo...

E
ely_8052153
14/10/14 a las 14:45
En respuesta a nor_6323915

Muy triste!!
hola chicas! si estuve embarazada de cuatro semanas pero lamentablemente lo perdí ayer.. empece teniendo perdidas fui al urgencias me hicieron una eco y ya no se veía mas nada.. si un aborto espontaneo .. estoy muy triste, me dijeron que tengo que esperar por lo menos 3 meses para que mis periodos se regularicen. esperemos que pasen rapido para poder seguir buscando.. pero esta vez me lo voy a tomar con mucha mas calma porque me entere muy pronto de que lo estaba y me había hecho mucha ilusiones como es mi primer embarazo.. lo bueno es que no tarde tanto en quedarme embarazada eso me motiva a seguir ...

Mucho animo buscandobeb
Ya sabemos que a veces la naturaleza es así de dura...Así que todo el ánimo porque aquí nos tienes para apoyarte.
Efectivamente, tienes toda la razón! la parte positiva es que puedes quedarte embarazada y no te costó mucho. Eso es muy grande, así que cuidate estos 3 meses y de nuevo a la búsqueda de tu ansiado bebe.
Un abrazo bonita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir