Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
K
kaia_8347871
13/10/14 a las 14:55
En respuesta a arif_9071281

Bieeennn!!!!
Y digo yo.
Si t ha dicho q puede ser implantación xq esperar?? Hazte un test y ya esta no?? Total ya vas decidida al día 31 pues x si acaso t lo haces y sales de dudas no??? Yo x dar x ahí vamos!!

Que no, que no,...
..., que no me quiero ilusionar y llevarme doble desilusion este mes. Mi mente ya esta reseteada y no es plan de undirla otra vez. No tengo ningun sintoma que me pueda hacer sospechar, es mas, ya os dige que me noto mas seca que de costumbre y por lo que os leo al principio del embarazo todas teneis mucho flujo, asique me toca seguir intentandolo.

Ver también

A
arif_9071281
13/10/14 a las 14:58
En respuesta a kaia_8347871

Ya estoy aqui...
Acabo de llegar del medico y..., los resultados de la analitica, todo perfecto!! Asique no hay impedimento para que llegue mi +. Vamos que estoy igual de buena por dentro como por fuera, jajaja.
Le comente al medico lo de mi regla de un dia y me dijo que eso no era algo habitual, que igual podria tratarse de implantacion, pero que espere haber si me viene o no el proximo ciclo y entonces me haga un test. Pues nada, a seguir debereando, pero con la tranquilidad de que mis niveles de todo estan ok!!

Mayju
Loka q no soy yo sola la q t "presiona" eh?? Yo d ti me lo hacia y ya esta. Sino nos vas a tener aquí haciendo guardia y sabes q no es bueno el estres Hasta el día 31 a 3 test diarios......

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 14:59
En respuesta a nele_9873946

Las que ya sois mamis
Os guardáis el test con el positivo, verdad???

Yo tengo los test de mis dos bichillos guardados y últimamente no paro de mirarlos a ver cuando en vez de ver dos, veo tres

Los de Clear Blue, los que te pone de cuanto estás, cuando se acaba la pila desaparece de la pantalla el resultado, no????

Yo no soy mama
Pero te garantizo que si alguna vez consigo el +, lo guardare como mi joya mas preciada.
Por si os sirve, de las marcas de test que yo he usado, la unica que pone que no se borra es PREDICTOR

A
arif_9071281
13/10/14 a las 15:02
En respuesta a kaia_8347871

Que no, que no,...
..., que no me quiero ilusionar y llevarme doble desilusion este mes. Mi mente ya esta reseteada y no es plan de undirla otra vez. No tengo ningun sintoma que me pueda hacer sospechar, es mas, ya os dige que me noto mas seca que de costumbre y por lo que os leo al principio del embarazo todas teneis mucho flujo, asique me toca seguir intentandolo.

Mucho???
Defineme mucho, q no m da la neurona. Yo tengo menos q en la ovulación. Tengo como cuando me va a bajar. Cierto q yo soy muy seca pero q yo no tengossíntomas solo un poco d mala leche jejeje. No es q mi curro es un poco....especial y si m vienen los clientes dando la chapa....como q hoy no aguanto. Vamos como con la regla.

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 15:04
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
Opino igual que rgeminis!! Hazte el test ya y sal de dudas... Lo maximo q puede pasar es una sorpresa q no esperabas!! El 'no' ya lo tienes. No no yengas mas en ascuas!!

Chicas
Os agradezco de todo corazon los animos, pero me da PANICO, porque el momento negativo de este mes ya lo tenia pasado.
Igual con el paso de los dias caigo en la tentacion, pero de momento lo cubrire con un tupido velo.
Gracias a mis chicas, por estar siempre a mi lado.

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 15:09
En respuesta a arif_9071281

Mucho???
Defineme mucho, q no m da la neurona. Yo tengo menos q en la ovulación. Tengo como cuando me va a bajar. Cierto q yo soy muy seca pero q yo no tengossíntomas solo un poco d mala leche jejeje. No es q mi curro es un poco....especial y si m vienen los clientes dando la chapa....como q hoy no aguanto. Vamos como con la regla.

Aaah!!
Pero tu no tienes mucho flujo?? Yo solo noto un poquitin en el papel al limpiarme pero nada mas.
Lo que me estoy repitiendo una y otra vez, es... si el medico hubiese estado seguro de que podia ser implantacion, porque no me ha echo el test el??

N
nasra_5282243
13/10/14 a las 15:17
En respuesta a kaia_8347871

Ya estoy aqui...
Acabo de llegar del medico y..., los resultados de la analitica, todo perfecto!! Asique no hay impedimento para que llegue mi +. Vamos que estoy igual de buena por dentro como por fuera, jajaja.
Le comente al medico lo de mi regla de un dia y me dijo que eso no era algo habitual, que igual podria tratarse de implantacion, pero que espere haber si me viene o no el proximo ciclo y entonces me haga un test. Pues nada, a seguir debereando, pero con la tranquilidad de que mis niveles de todo estan ok!!

Mayju
Miras la yempe basal?? Eso quizas te sirva mejor q el flujo... Te ha bajado o sigues alta?

N
nasra_5282243
13/10/14 a las 15:21
En respuesta a nele_9873946

Para noviembre
Pues eso chiquis, q definitivamente me despido d éste mes y paso a noviembre un día antes d lo esperado... a mediodía he empezado con dolores d regla y hace un ratito ya ha hecho aparición, o por lo menos eso parece...
Mirad, pensaba q me iba a afectar más y la verdad q estoy bien!!!! Habrá influido a q haya ido a la pelu a hacer cambio d look???? 0

Bueno, pues no la espero para el 9 d noviembre.

Esta tarde a x la maca!!!! Q he leido q ayuda, entre otras cosas a subir el nivel d progesterona!!!! A ver si suena la campana con ella este próximo ciclo!!!!!

Whyska
Antes no te he podido contestar... Realmente la implantacion puede darse justo cuando tiene q venir, de ahi q mucha genta la confunda. Depende de cuando ovules... Pero bueno ya he leido q empiezas mes nuevo! Mucha energia!

H
hilary_9109352
13/10/14 a las 15:23

Duda sobre el foro!!!
Una pregunta chicas,ustedes sabéis cuando alguien escribe algo nuevo o te contesta a algo q tu as puesto? O tiene q leerlo todo para saber si t han contestado?.gracias es q soy nueva a esto y no se mu bien como fumciona

A
arif_9071281
13/10/14 a las 15:32
En respuesta a kaia_8347871

Aaah!!
Pero tu no tienes mucho flujo?? Yo solo noto un poquitin en el papel al limpiarme pero nada mas.
Lo que me estoy repitiendo una y otra vez, es... si el medico hubiese estado seguro de que podia ser implantacion, porque no me ha echo el test el??

Pa q lo va a hacer el??
Para q t va a hacer el el test si t lo puedes hacer tu?
No, no tengo mucho flujo. Yo he leído quien usa salvaslip y todo yo ni d coña es mas noto algo, voy al baño y al limpiarme no no noto nada. Tengo lo justito vamos.
Por eso t digo. Ya sabemos q cada mujer es un mundo pero x eso mismo no nos podemos comparar. Yo en.los 4 embarazos no he tenido sangrado d implantación. Es q esto no es 2+2=4
Tienes asumido q vas para el 31 y eso no tiene q cbiar solo q encima t puedes llevar la sorpresa d q ya no tienes q esperar mas. Yo con.lo angustias q soy si m dice eso el medico hubiera corrido a hacérmelo pero si eres capaz d esperar ole tus hue.....

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 15:36
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
Miras la yempe basal?? Eso quizas te sirva mejor q el flujo... Te ha bajado o sigues alta?

Ni idea
Llevo ciclo y medio sin tomarmela, pero bueno manana x la manana, termometro y salgo de dudas.

Y
yedra_9128773
13/10/14 a las 15:38

Vaya bajón
Acabo de ir al baño y tengo flujo espeso rosado que tiene pinta de ser el aviso de la llegada ...bueno, pues habrá que seguir intentándolo aunque ya empiezo q preocuparme un poquillo....

A
an0N_942826299z
13/10/14 a las 15:41
En respuesta a nele_9873946

Las que ya sois mamis
Os guardáis el test con el positivo, verdad???

Yo tengo los test de mis dos bichillos guardados y últimamente no paro de mirarlos a ver cuando en vez de ver dos, veo tres

Los de Clear Blue, los que te pone de cuanto estás, cuando se acaba la pila desaparece de la pantalla el resultado, no????

Yo los guardo
El test que mas, tiene 3 años, y no se borra y eso q fue una linea muy debil. El digital dura 24 horas

N
nele_9873946
13/10/14 a las 15:52
En respuesta a kaia_8347871

Di que si
Ya veras como en nada lo conseguimos y nos reiremos contando las anecdotas de los momentos de desesperacion de la busqueda.
Ahora recarga pilas y a deberear a tope.
Ah! Que pases a nov. no quiere decir que nos abandones, te cambiamos la fecha en la lista, pero te queremos aqui con nosotras.

Siii
Claro q me quedo aquí!!!!!! Q las dos últimas semanas se hacen largas!!!!!!
Ya he pedido cita con la gine, para el próximo lunes!!! A ver si me manda análisis o directamente las pastillas, ya q estaré apuntito d entrar en la semana "sexy" y según tengo entendido la progesterona se toma desde la ovulación para q si hay fecundación ayude a agarrarse al endometrio en la implantación!!!! O me equivoco????

N
nele_9873946
13/10/14 a las 15:55
En respuesta a arif_9071281

Asi tienes q estar
Con ánimos, ya veras como con la maca lo consigues. A mi me costo 12.50 un bote d 60 cápsulas. No se si habrá mas barata o mas cara. Yo la q encontré xq hay q empezar hoy eh? Bueno cuando tengas claro q es la regla.
Animo wapa

Rgemimis
Gacias wapi, si esta tarde voy a un herbolario a ver si la encuentro.
Una capsula x día hasta la ovulación?????

I
ildara_9368830
13/10/14 a las 17:14

Hola
Llevo tiempo leyendoles y quisiera saber como consiguen saber uds su día de ovulacion? Pues yo baje una app q me da resultados de los días pero no se q tan efectivo sea? Voy a empezar este mes en mi búsqueda y estoy muy nerviosa..

S
sheryl_9030679
13/10/14 a las 17:25

A ver
cuanto te queda para tu falta¿? porque si aun falta mucho no puedes llevar semanas embarazada,como mucho 2?

S
sheryl_9030679
13/10/14 a las 17:28

Cada mujer es un mundo
hay algunas como yo que una semana antes de la warry tuve todos los síntomas y otras que no sienten nada absolutamente pasadas bastantes semanas, te recomiendo que estés tranquila y esperes a tu falta para hacerte el test

S
sheryl_9030679
13/10/14 a las 17:29
En respuesta a hilary_9109352

Duda sobre el foro!!!
Una pregunta chicas,ustedes sabéis cuando alguien escribe algo nuevo o te contesta a algo q tu as puesto? O tiene q leerlo todo para saber si t han contestado?.gracias es q soy nueva a esto y no se mu bien como fumciona

Lo normal
creo q es contestar arriba poniendo el nombre de la destinataria sino te toca leertelo todo, no avisan si te contestan a ti específicamente

S
sheryl_9030679
13/10/14 a las 17:34
En respuesta a ildara_9368830

Hola
Llevo tiempo leyendoles y quisiera saber como consiguen saber uds su día de ovulacion? Pues yo baje una app q me da resultados de los días pero no se q tan efectivo sea? Voy a empezar este mes en mi búsqueda y estoy muy nerviosa..

Mi experiencia
es que las apps son efectivas si tienes ciclos regulares o bien si los llevas controlados desde hace tiempo, ejemplo, mi ciclo es de 29 días y ovulo el dia 15-16 de mi ciclo, coincide con la app y con el flujo clara de huevo, si tu ciclo es de 28 días, ovulas el 14 y si es de 32 ovularas el 18, es cuestión de restarle 14 días a la duración de tu ciclo, yo he estado controlándolo unos 8 meses porque era irregular y gracias a la onagra ahora lo tengo clavadito de 29 dias

N
nabiha_9365877
13/10/14 a las 17:43

Temperatura
Hola chicas!! este mes me lo estoy tomando muy en serio,estoy muy atenta al calendario haciendo los deberes a conciencia y a mi cambio de flujo como me dijisteis. Estoy en mis días fértiles (del 12 al 17)y ovulo el 15.Hoy decidí tomarme la temperatura, es la primera vez,me salió 37,1.Como lo interpreto????

I
ildara_9368830
13/10/14 a las 17:55
En respuesta a sheryl_9030679

Mi experiencia
es que las apps son efectivas si tienes ciclos regulares o bien si los llevas controlados desde hace tiempo, ejemplo, mi ciclo es de 29 días y ovulo el dia 15-16 de mi ciclo, coincide con la app y con el flujo clara de huevo, si tu ciclo es de 28 días, ovulas el 14 y si es de 32 ovularas el 18, es cuestión de restarle 14 días a la duración de tu ciclo, yo he estado controlándolo unos 8 meses porque era irregular y gracias a la onagra ahora lo tengo clavadito de 29 dias

Gracias pulpito
Pues lo llevo usando desde 6 meses para q m recordará mi menstruación xq soy muy olvidadiza m dice q mi ciclo promedio es de 33 días. . Y si m coincide con mi clara de huevo.. Mi otra duda es saber si se puede ovular 2 veces en el mismo ciclo?? Pues mi novio estuvo mucho tiempo de viaje y llega el día 22 pero ese día ya acaba de pasar mis días fértiles. . Será q para este mes no tengo esperanzas?? Este sería mi primes mes de búsqueda, y lo digo pues para no ilusionarme

L
loana_6003317
13/10/14 a las 18:04

Qlaus
Así estaba yo antes de enterarme que estaba embaraza con muuuucha sed.

S
sheryl_9030679
13/10/14 a las 18:09
En respuesta a ildara_9368830

Hola
Llevo tiempo leyendoles y quisiera saber como consiguen saber uds su día de ovulacion? Pues yo baje una app q me da resultados de los días pero no se q tan efectivo sea? Voy a empezar este mes en mi búsqueda y estoy muy nerviosa..

Genelo
es raro ovular 2 veces el mismo mes, pasar puede pasar pero no es lo habitual, si tus ciclos son de 33 días ovularas entre el 18 y el 20, yo llevo buscando 5 meses y aunque es difícil te recomiendo que te relajes, que a veces cuesta un poco y que no OS estreseis ninguno de los 2 ni le agobies porque a mi me ha pasado, si no es este mes será el que viene, puede ser normal tardar hasta 1 año en concebir, no te estreses y cuidate, pero sobre todo calma, paciencia y amor jajaja

I
ildara_9368830
13/10/14 a las 18:14
En respuesta a sheryl_9030679

Genelo
es raro ovular 2 veces el mismo mes, pasar puede pasar pero no es lo habitual, si tus ciclos son de 33 días ovularas entre el 18 y el 20, yo llevo buscando 5 meses y aunque es difícil te recomiendo que te relajes, que a veces cuesta un poco y que no OS estreseis ninguno de los 2 ni le agobies porque a mi me ha pasado, si no es este mes será el que viene, puede ser normal tardar hasta 1 año en concebir, no te estreses y cuidate, pero sobre todo calma, paciencia y amor jajaja

Eso intentare
La paciencia no es mi mayor virtud y la de mi novio mucho menos jaja.. El a estado pidiéndome ese bebé desde hace mucho y yo no quería y ahora q m decidí esta más nervioso q yo.. Ya m contagio con esa felicidad q carga! Bueno este mes haré mis deberes de igual manera pero ya se q no m ilusionare mucho y no caer en depre.. Muchas gracias púlpito X aclarar mis dudas..

N
nasra_5282243
13/10/14 a las 19:04
En respuesta a nabiha_9365877

Temperatura
Hola chicas!! este mes me lo estoy tomando muy en serio,estoy muy atenta al calendario haciendo los deberes a conciencia y a mi cambio de flujo como me dijisteis. Estoy en mis días fértiles (del 12 al 17)y ovulo el 15.Hoy decidí tomarme la temperatura, es la primera vez,me salió 37,1.Como lo interpreto????

Andreva
Para mi 37 es despues de ovular, es decir segunda fase de ciclo, de hecho ni llego a estar tan alta. Pero para verlo tendras q empezar q seguir hasta nuevo ciclo xq en cada mujer es distinto

N
nasra_5282243
13/10/14 a las 19:07
En respuesta a sheryl_9030679

Mi experiencia
es que las apps son efectivas si tienes ciclos regulares o bien si los llevas controlados desde hace tiempo, ejemplo, mi ciclo es de 29 días y ovulo el dia 15-16 de mi ciclo, coincide con la app y con el flujo clara de huevo, si tu ciclo es de 28 días, ovulas el 14 y si es de 32 ovularas el 18, es cuestión de restarle 14 días a la duración de tu ciclo, yo he estado controlándolo unos 8 meses porque era irregular y gracias a la onagra ahora lo tengo clavadito de 29 dias

Pulpito
Yo lo tengo de 28 y ovulo en torno al 17

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 19:08

A las "expertas" en tempes
Os cuento: ya se que la tempe basal no es correcto tomarla asi pero..., el caso es que me he tumbado en la cama algo mas de 3 horas, por el dolorcillo de rinones, vamos que me echado una senora siesta, jajaja, pues antes de levantarme me he tomado la tempe y 36,8 osea una temperatura similiar a despues de cuando ovulo. Habre ovulado ya? O es que no le ha dado tiempo en 3 horas a normalizarse? O que opinais? Manana a la manana ya la tomare correctamente y os cuento

S
sahila_6472256
13/10/14 a las 19:10
En respuesta a rhimo_6944677

Yo tb el 17
hola guapa, yo tb estoy esperando al 17 a que no llegue la regla.... sin embargo yo no he sentido nada de nada... solo un hambre bestial jajajajja, yo no soy de comer mucho pero es que ultimamente como doble en todo, serán los nervios.. de todos modos, suerte en la búsqueda, verás que el 17 no te viene

Littleisha
Yo espero tambien q no me llegue este mes. Esta mañana me desperte con una hambre extrema. Y despues que comi me dio nauseas. Yo espero que sea suerte para ti tambien.

N
nasra_5282243
13/10/14 a las 19:13
En respuesta a kaia_8347871

A las "expertas" en tempes
Os cuento: ya se que la tempe basal no es correcto tomarla asi pero..., el caso es que me he tumbado en la cama algo mas de 3 horas, por el dolorcillo de rinones, vamos que me echado una senora siesta, jajaja, pues antes de levantarme me he tomado la tempe y 36,8 osea una temperatura similiar a despues de cuando ovulo. Habre ovulado ya? O es que no le ha dado tiempo en 3 horas a normalizarse? O que opinais? Manana a la manana ya la tomare correctamente y os cuento

Mayju
Lo q yo he leido es q son 5 horas de sueño seguido... Te cuento, yo cuando viajo duermo igual 3 horas una noche y lo q ocurre es q suele dar mas baja de lo q tocaria y confunde. Nunca me ha dado mas alta de lo q tocaria. Me explico?? Ea una tempe q se parece a un post ovulacion pero no se si vale. Al final le estas dando vueltas, total x no hacerte el test!!

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 19:19

Naty3791 cariño...
... bien yo?? jajaja, paranoica-bipolar, vamos en mi linea, jajaja. pero con los animos en las nubes, jeje, asique aprovecharos que hoy le subo la moral a quien sea necesario, jijiji.
Pues la analitica la pedi yo porque tenia dudas con mi prolactina, porque a veces me sale liquidillo del pecho (si me aprieto), y por el hierro que yo soy propensa a las anemias, pero todo OK, prolactina, hierro, tiroides, acido folico, b12, ... y 200 valores mas que pone.
Pues chica, ante la duda, que te hagan la prueba, que seguro que nunca hemos visitado tanto los medicos como ahora que estamos en la busqueda y nos encontramos fantasmas por todos lados, pero hay que quedarse tranquila que eso es superimportante.

L
loana_6003317
13/10/14 a las 19:22

Qlaus
Comense con la sed excesiva como a las 2 o 3 semanas todavia no sabia que estaba embarazada. Yo no era de beber mucha agua. Por eso me pareció extraño. Le pregunté a una amiga que esta embarazada tambn y me dijo k por embarazo tambn le da mucha sed. Mucha suerte!!

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 19:23
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
Lo q yo he leido es q son 5 horas de sueño seguido... Te cuento, yo cuando viajo duermo igual 3 horas una noche y lo q ocurre es q suele dar mas baja de lo q tocaria y confunde. Nunca me ha dado mas alta de lo q tocaria. Me explico?? Ea una tempe q se parece a un post ovulacion pero no se si vale. Al final le estas dando vueltas, total x no hacerte el test!!

Jajajaja
y como no le voy a dar vueltas con lo paranoica que soy? jajaja, si ya he tenido el test en la mano y todo y me he tenido que autoconvencer para no hacermelo.
Vamos que segun tu teoria incluso podria subir mi temperatura algo mas en la noche, ... madre mia!! Al final caigo, ya vereis, jejeje.
Ya se podia haber cayado el medico de los cojo...

G
grisel_7014275
13/10/14 a las 19:25

Buenos dias nenas
No se que pasa que siempre q como algo lo siento justo en la garganta atorado.. pareciera que no baja y tengo unas ganas de vomitar full mas la saliva al 101% no me he hecho test porque no he tenido dinero pero se acerca mi cumple y quiero tener certeza de las cosas ! va que ando un poco preocupada y mi dolor debajo del abdomen no desaparece, no es fuerte es suavecito pero incomoda, no es igual al de la regla para nada.. a alguna de uds les ha pasado esto? no la espero para el 15.. aunque soy irregular ya he dicho!! Graciasss :* :*

N
nasra_5282243
13/10/14 a las 19:34
En respuesta a kaia_8347871

Jajajaja
y como no le voy a dar vueltas con lo paranoica que soy? jajaja, si ya he tenido el test en la mano y todo y me he tenido que autoconvencer para no hacermelo.
Vamos que segun tu teoria incluso podria subir mi temperatura algo mas en la noche, ... madre mia!! Al final caigo, ya vereis, jejeje.
Ya se podia haber cayado el medico de los cojo...

Mayju
Esq crei q en realidad para darle vueltas a la cabeza es mejor salir de dudas y lo resulves en un momento. Pero es una opinion claro... Yo si supiera q hoy me fuera a dar algo razonable el test te crees q me iba a esperar al jueves!?? Q va!!
Yo te cuento mi experiencia con las tempes... Pero tu caso puede ser distinto. A ver si por la noche con el portatil te cuelgo mi grafico para q lo veas!

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 19:34
En respuesta a an0N_540659899z

Foto!
Chicas yo necesito algo de ayuda!!
os queria subir una foto de mi positivo se ayer pero nose...
Estoy preocupada porque mancho marron muy oscuro y bastante cantidad,porque llevo salvaslip y lo veo. Hoy voy al medico nose si el me dira algo o me hara un test. Tngo muchos pinchazos tambien en el bajo vientre.
Alguna igual!!!???

Gracias

Hanna cuentanos
que te dice el doctor, queremos saber que todo va bien y que todo queda en un sustillo sin mayor importancia.

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 19:43
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
Esq crei q en realidad para darle vueltas a la cabeza es mejor salir de dudas y lo resulves en un momento. Pero es una opinion claro... Yo si supiera q hoy me fuera a dar algo razonable el test te crees q me iba a esperar al jueves!?? Q va!!
Yo te cuento mi experiencia con las tempes... Pero tu caso puede ser distinto. A ver si por la noche con el portatil te cuelgo mi grafico para q lo veas!

Buscandounpositivo, chiky...
... pero tu sabes la cara de tonta que se me va a quedar cuando vuelva a ver otro negativo!! Me voy a repetir una y otra vez..., pero María tu eres TONTA!! como te haces un test a mitad de ciclo??
Me he dicho a mi misma que si mañana cuando me levante, si la tempe ronda los 37, me hago un test con la primera orina, total si el --- ya lo tengo o tenia asumido(no se muy bien, jeje)
Bueno y me gustaria pediros PERDÓN por la cantidad de paranoias que os hago que me aguanteis.

Y
yvette_7834928
13/10/14 a las 19:44
En respuesta a grisel_7014275

Buenos dias nenas
No se que pasa que siempre q como algo lo siento justo en la garganta atorado.. pareciera que no baja y tengo unas ganas de vomitar full mas la saliva al 101% no me he hecho test porque no he tenido dinero pero se acerca mi cumple y quiero tener certeza de las cosas ! va que ando un poco preocupada y mi dolor debajo del abdomen no desaparece, no es fuerte es suavecito pero incomoda, no es igual al de la regla para nada.. a alguna de uds les ha pasado esto? no la espero para el 15.. aunque soy irregular ya he dicho!! Graciasss :* :*

Jennlee
Hola jennlee me identifico contigo mucho, yo tambien tengo esos sintomas, por ejemplo anoche me dieron unos dolores incomodos de esos en la parte baja de la barriga y como que se me subio algo a la garganta y se me hizo como un nudo. Tambien soy irregular, se supone que no la espero para el 16 pero suelo tener ciclos de 28, 30, 31, 32... como maximo hasta 36. assi que nos toca esperar. Lo que si noto es que tengo mucho flujo y mancho la toallita que me pongo. Yo creo que si nos hicieramos un test de embarazo saldría negativo no?? yo mañana me kiero hacer uno a ver que tal. En libertytest encuentras los test de tiras por 5 o 6 y te traen como 5 test. son muy economicos. Yo no recuerdo haber tenido ningun sintoma con mi primer hijo asi que nose que pueda ser ahora. dicen que todos los embarazos no son iguales.
como os sentiais vosotras? igual que en este?( me refiero a los que tienen su positivo y tienen mas hijos). Me hago un test mañana? es que puede que me toque la regla el 16 pero tambien puede aparecer el 20 o 21 y ya ahi si daria negativo

I
iliane_6299489
13/10/14 a las 19:52
En respuesta a nabiha_9365877

Temperatura
Hola chicas!! este mes me lo estoy tomando muy en serio,estoy muy atenta al calendario haciendo los deberes a conciencia y a mi cambio de flujo como me dijisteis. Estoy en mis días fértiles (del 12 al 17)y ovulo el 15.Hoy decidí tomarme la temperatura, es la primera vez,me salió 37,1.Como lo interpreto????

Hola guapa!
pues mira yo me la he tomado durante 3 meses seguidos y así puedo interpretar mis cambios, yo suelo tener temperaturas muy bajas incluso después de ovular, las altas las suelo tener en 36,7. Pero cada mujer es un mundo, yo pensaría con esa tempe q ya he ovulado.. pero es imposible saberlo con una sola vez! suerte cielo!!

G
grisel_7014275
13/10/14 a las 19:53

Lauris8511
Si.. yo la espero del 15 hasta el 20 mas o menos porque soy tan impuntal.. :/ pero creo que si nos hacemos ya el test tengan resultados coonfiables, aunque lo mejor seria ir a la fija que es una de sangre.. cuando vino tu ultimo periodo y cuando tuviste relaciones? a ver si coincidimos ?? :P :P besos gracias por leer..

G
grisel_7014275
13/10/14 a las 19:55
En respuesta a grisel_7014275

Lauris8511
Si.. yo la espero del 15 hasta el 20 mas o menos porque soy tan impuntal.. :/ pero creo que si nos hacemos ya el test tengan resultados coonfiables, aunque lo mejor seria ir a la fija que es una de sangre.. cuando vino tu ultimo periodo y cuando tuviste relaciones? a ver si coincidimos ?? :P :P besos gracias por leer..

Lauris8511
Yo estuve con flujo blanco espeso hace unos 4 dias mas o menos.. ahora ando seca!

N
nabiha_9365877
13/10/14 a las 20:02
En respuesta a nabiha_9365877

Temperatura
Hola chicas!! este mes me lo estoy tomando muy en serio,estoy muy atenta al calendario haciendo los deberes a conciencia y a mi cambio de flujo como me dijisteis. Estoy en mis días fértiles (del 12 al 17)y ovulo el 15.Hoy decidí tomarme la temperatura, es la primera vez,me salió 37,1.Como lo interpreto????

Entonces
tengo que tomarmela a diario para hacerme un seguimiento???también he leído algo de que hay que tomársela por la mañana,ando un.poco pérdida con estos temas pero con vuestras opiniones estoy aprendiendo mucho, muchas gracias!!!

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 20:10

Actualización lista 13/10/14
Madre mia, que de mensajes!! Casi no encuentro la lista, jajaja.
YA SOMOS 73!! y subiendo los positivos..., ENHORABUENA!!

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------ POSITIVO!!
buscandobeb ------ 2 -------- 25 ------- 5 oct ---------¿?----------- POSITIVO!!
rebeglufus ----------- 12 ------- ¿? ----- 3 oct ---------- ¿? -------- POSITIVO!!
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)-- POSITIVO!!
hanna2123 --------- 2 ------- ¿? --------- 7 oct --------- ¿? -------- POSITIVO!!
littleisha -------------- ¿? ----- ¿? ------- 17 oct ------ ¿? ----------- POSITIVO!!

auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ----------
tatianapujante1 ----- 8 ------- ¿? ------ 2 oct ---------- 0 ----------
abrilmon -------------- 3 -------37 ------- 5 oct -------- 2 (+3 ab.)--
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 7 oct --------- 1------------
anysanse ----------- ¿? ------ ¿? -------- 7 oct --------- ¿? --------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
ana199182 ---------- ¿? ---- ¿? ------- 13 oct -------- ¿? ---------
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 oct ------- ¿?-----------
gloriami04 ----------- 8 ----- 30 ------- 14 oct --------- 0 -----------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
jennlee --------------- ¿? ----- ¿? ------- 15 oct -------- ¿? ---------
Namego87-------------4------26 --------16 oct---------0 ------------
Lunaluk-----------------1------32-------- 16 Oct--------0------------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 16 oct -------- 1-----------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------16 oct --------0 (+1 ab.)--
melany366 ----------- 6 ------ 24 ------ 16 oct -------- 1 ----------
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 -------17 oct -------- 1------------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?-----------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 17 oct ------- 0------------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 ------- 17 oct ------ 0 -------------
giselapr27 ----------- ¿? ----- ¿? ------- 17 oct ------- ¿? ----------
pulguibb -------------- 3 ------ 30 -------- 18 oct ------- 1 -----------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
nickybb2 ------------- 3 ------- 30 ------- 19 oct ------- 1 -----------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 --------- 20 oct -------- 1-----------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
lu0019 -------------- ¿? ------ ¿? ------- 21 oct ------- ¿? ----------
kristenmllorca ----- 3 ------- ¿? ------- 22 oct ------- 0 ------------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 0 -----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
carbonill4 ----------- 3 ------ 32 ------ 24 oct ---------1 ------------
obeli94 -------------- 3------- ¿? ------ 24 oct -------- ¿? -----------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 31 oct -------- 1-----------
elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- 4 nov -------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 5 nov --------- 3-----------
vikataca ------------- 4 ------ 31 --------- 5 nov --------- 0 ----------
Steel86 ----------------4 --------28 ------- 5 nov --------0------------
whyska -------------- 2 ------ 35 ---------- 9 nov-------- 2------------chanel1353 --------- 3 --------- ¿? ----- 17 nov --------- 1 ---------
lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------

Darnos la nueva fecha de no warry para actualizar

aiirin015 ------------- 4 -------25 -------- ¿? ---------- ¿? -----------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- ¿? -------- 0-------------
mariango84---------¿? --------¿?---------- ¿? --------- ¿? ---------
catia1510 ------------ ¿? ------- ¿? ------- ¿? --------- ¿? ---------
iram2414 ------------ ¿? ------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------
babi2015 ----------- 12 ----- ¿? ----------- ¿? -------- ¿? (+1 ab.)-

* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias.
Besos cargados de energía positiva para este mes!!!

Y
yvette_7834928
13/10/14 a las 20:13
En respuesta a grisel_7014275

Lauris8511
Si.. yo la espero del 15 hasta el 20 mas o menos porque soy tan impuntal.. :/ pero creo que si nos hacemos ya el test tengan resultados coonfiables, aunque lo mejor seria ir a la fija que es una de sangre.. cuando vino tu ultimo periodo y cuando tuviste relaciones? a ver si coincidimos ?? :P :P besos gracias por leer..

Pues..
si te digo la verdad solo lo he intentado una sola vez por motivos de trabajo, casa, niño.... jeje pues yo lo hice el dia 29 de septiembre. pero ese dia fui a mi gine y me dijo que ese mes se me adelantaria por eso hice los deberes ese dia, tengo entendido que segun tu flujo eres fertil o no, y ese flujo mio era como acuoso y poco despues me vino la clara de huevo. ya depende de si los bichitos han aguantado mucho o no. Nosotros estamos convencidos que para este mes cuando termine mi periodo si es que llega lo intentams a tope, pero bueno es nuestro primer intento y de mi niño me quede a la primera. Nose si habremos acertado lo veo complicado, pero despues leo que tenemos esos sintomas que yo no he tenido meses anteriores y pues me hacen dudar....
Y tu que tal como te fue?

Y
yvette_7834928
13/10/14 a las 20:15
En respuesta a grisel_7014275

Lauris8511
Yo estuve con flujo blanco espeso hace unos 4 dias mas o menos.. ahora ando seca!

Periodo
mi periodo fue el dia 18 de septiembre

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 20:18

Resumen de la evolución del mes...
CHICAS, como van esos retrasos? ...y las desaparecidas?!?! Compartan con nosotras..., que aqui estamos tanto para lo bueno como para lo malo...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

iram2414 ----------------- 29 sep -- pasa para ¿?
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para 4 nov
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
catia1510 ----------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- 1 test negativo
chanel1353 --------------- 2 oct ----- pasa para 17 nov
tatianapujante1 ---------- 2 oct ----- 1 test negativo
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
rebeglufus ---------------- 3 oct ----- POSITIVO!!
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- 2 test negativo
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct ----- POSITIVO!!
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para ¿?
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct

------------------------------------------------------------------------------------

... como van los retrasos chicas? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:

halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- "dudas"
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
anysanse ------------- 7 oct ----- 1 test negativo
hanna2123 ---------- 7 oct ----- POSITIVO!!
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------ pasa para 5 nov
Steel86 --------------- 10 oct ----- pasa para 5 nov
Rgeminis-------------- 12 oct ----- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------
...como van esos nervios? ya queda poquito para vuestro día, alguna cayo en la tentación y se hizo algun test? ir contandonos...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA TERCERA SEMANA DE OCTUBRE

ana199182 ------------ 13 oct ----- 1 test negativo
elenadelro ------------- 14 oct
whyska ---------------- 14 oct ------ pasa para 9 nov
gloriami04 ------------- 14 oct
babi2015 --------------- 14 oct ----- pasa para ¿?
lidiase ------------------ 15 oct
lagartospock --------- 15 oct
jennlee ---------------- 15 oct
Namego87--------------16 oct
Lunaluk----------------- 16 Oct
lauris8511 ------------ 16 oct
Mireyuky81 ------------16 oct
melany366 ------------ 16 oct
lapirri2009 ------------- 17 oct
naty3791 --------------- 17 oct
ro23f ------------------- 17 oct ------ "dudas"
buscandounpositivo-- 17 oct
littleisha ----------------- 17 oct ----- POSITIVO!!
giselapr27 -------------- 17 oct ----- 1 test negativo
pulguibb ----------------- 18 oct
zazump ----------------- 19 oct
arisbeth4 --------------- 19 oct
nickybb2 ---------------- 19 oct

N
nabiha_9365877
13/10/14 a las 20:18
En respuesta a kaia_8347871

Actualización lista 13/10/14
Madre mia, que de mensajes!! Casi no encuentro la lista, jajaja.
YA SOMOS 73!! y subiendo los positivos..., ENHORABUENA!!

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------ POSITIVO!!
buscandobeb ------ 2 -------- 25 ------- 5 oct ---------¿?----------- POSITIVO!!
rebeglufus ----------- 12 ------- ¿? ----- 3 oct ---------- ¿? -------- POSITIVO!!
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)-- POSITIVO!!
hanna2123 --------- 2 ------- ¿? --------- 7 oct --------- ¿? -------- POSITIVO!!
littleisha -------------- ¿? ----- ¿? ------- 17 oct ------ ¿? ----------- POSITIVO!!

auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ----------
tatianapujante1 ----- 8 ------- ¿? ------ 2 oct ---------- 0 ----------
abrilmon -------------- 3 -------37 ------- 5 oct -------- 2 (+3 ab.)--
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 7 oct --------- 1------------
anysanse ----------- ¿? ------ ¿? -------- 7 oct --------- ¿? --------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
ana199182 ---------- ¿? ---- ¿? ------- 13 oct -------- ¿? ---------
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 oct ------- ¿?-----------
gloriami04 ----------- 8 ----- 30 ------- 14 oct --------- 0 -----------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
jennlee --------------- ¿? ----- ¿? ------- 15 oct -------- ¿? ---------
Namego87-------------4------26 --------16 oct---------0 ------------
Lunaluk-----------------1------32-------- 16 Oct--------0------------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 16 oct -------- 1-----------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------16 oct --------0 (+1 ab.)--
melany366 ----------- 6 ------ 24 ------ 16 oct -------- 1 ----------
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 -------17 oct -------- 1------------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?-----------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 17 oct ------- 0------------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 ------- 17 oct ------ 0 -------------
giselapr27 ----------- ¿? ----- ¿? ------- 17 oct ------- ¿? ----------
pulguibb -------------- 3 ------ 30 -------- 18 oct ------- 1 -----------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
nickybb2 ------------- 3 ------- 30 ------- 19 oct ------- 1 -----------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 --------- 20 oct -------- 1-----------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
lu0019 -------------- ¿? ------ ¿? ------- 21 oct ------- ¿? ----------
kristenmllorca ----- 3 ------- ¿? ------- 22 oct ------- 0 ------------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 0 -----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
carbonill4 ----------- 3 ------ 32 ------ 24 oct ---------1 ------------
obeli94 -------------- 3------- ¿? ------ 24 oct -------- ¿? -----------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 31 oct -------- 1-----------
elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- 4 nov -------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 5 nov --------- 3-----------
vikataca ------------- 4 ------ 31 --------- 5 nov --------- 0 ----------
Steel86 ----------------4 --------28 ------- 5 nov --------0------------
whyska -------------- 2 ------ 35 ---------- 9 nov-------- 2------------chanel1353 --------- 3 --------- ¿? ----- 17 nov --------- 1 ---------
lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------

Darnos la nueva fecha de no warry para actualizar

aiirin015 ------------- 4 -------25 -------- ¿? ---------- ¿? -----------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- ¿? -------- 0-------------
mariango84---------¿? --------¿?---------- ¿? --------- ¿? ---------
catia1510 ------------ ¿? ------- ¿? ------- ¿? --------- ¿? ---------
iram2414 ------------ ¿? ------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------
babi2015 ----------- 12 ----- ¿? ----------- ¿? -------- ¿? (+1 ab.)-

* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias.
Besos cargados de energía positiva para este mes!!!

Ualaaaaa

G
grisel_7014275
13/10/14 a las 20:24
En respuesta a yvette_7834928

Pues..
si te digo la verdad solo lo he intentado una sola vez por motivos de trabajo, casa, niño.... jeje pues yo lo hice el dia 29 de septiembre. pero ese dia fui a mi gine y me dijo que ese mes se me adelantaria por eso hice los deberes ese dia, tengo entendido que segun tu flujo eres fertil o no, y ese flujo mio era como acuoso y poco despues me vino la clara de huevo. ya depende de si los bichitos han aguantado mucho o no. Nosotros estamos convencidos que para este mes cuando termine mi periodo si es que llega lo intentams a tope, pero bueno es nuestro primer intento y de mi niño me quede a la primera. Nose si habremos acertado lo veo complicado, pero despues leo que tenemos esos sintomas que yo no he tenido meses anteriores y pues me hacen dudar....
Y tu que tal como te fue?

Lauris8511
Yo tuve el dia 30 de septiembre esos dias estaba con flujo clara de huevo y despues blanquito... y hacen dias te digo que he vuelto con flujo blanco cremita pero buenooo... a esperar.. La regla me vino el 15 y ps el 30 paso lo q debia pasar<3 besos..

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 20:24
En respuesta a kaia_8347871

Actualización lista 13/10/14
Madre mia, que de mensajes!! Casi no encuentro la lista, jajaja.
YA SOMOS 73!! y subiendo los positivos..., ENHORABUENA!!

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------ POSITIVO!!
buscandobeb ------ 2 -------- 25 ------- 5 oct ---------¿?----------- POSITIVO!!
rebeglufus ----------- 12 ------- ¿? ----- 3 oct ---------- ¿? -------- POSITIVO!!
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)-- POSITIVO!!
hanna2123 --------- 2 ------- ¿? --------- 7 oct --------- ¿? -------- POSITIVO!!
littleisha -------------- ¿? ----- ¿? ------- 17 oct ------ ¿? ----------- POSITIVO!!

auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ----------
tatianapujante1 ----- 8 ------- ¿? ------ 2 oct ---------- 0 ----------
abrilmon -------------- 3 -------37 ------- 5 oct -------- 2 (+3 ab.)--
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 7 oct --------- 1------------
anysanse ----------- ¿? ------ ¿? -------- 7 oct --------- ¿? --------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
ana199182 ---------- ¿? ---- ¿? ------- 13 oct -------- ¿? ---------
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 oct ------- ¿?-----------
gloriami04 ----------- 8 ----- 30 ------- 14 oct --------- 0 -----------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
jennlee --------------- ¿? ----- ¿? ------- 15 oct -------- ¿? ---------
Namego87-------------4------26 --------16 oct---------0 ------------
Lunaluk-----------------1------32-------- 16 Oct--------0------------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 16 oct -------- 1-----------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------16 oct --------0 (+1 ab.)--
melany366 ----------- 6 ------ 24 ------ 16 oct -------- 1 ----------
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 -------17 oct -------- 1------------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?-----------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 17 oct ------- 0------------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 ------- 17 oct ------ 0 -------------
giselapr27 ----------- ¿? ----- ¿? ------- 17 oct ------- ¿? ----------
pulguibb -------------- 3 ------ 30 -------- 18 oct ------- 1 -----------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
nickybb2 ------------- 3 ------- 30 ------- 19 oct ------- 1 -----------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 --------- 20 oct -------- 1-----------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
lu0019 -------------- ¿? ------ ¿? ------- 21 oct ------- ¿? ----------
kristenmllorca ----- 3 ------- ¿? ------- 22 oct ------- 0 ------------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 0 -----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
carbonill4 ----------- 3 ------ 32 ------ 24 oct ---------1 ------------
obeli94 -------------- 3------- ¿? ------ 24 oct -------- ¿? -----------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 31 oct -------- 1-----------
elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- 4 nov -------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 5 nov --------- 3-----------
vikataca ------------- 4 ------ 31 --------- 5 nov --------- 0 ----------
Steel86 ----------------4 --------28 ------- 5 nov --------0------------
whyska -------------- 2 ------ 35 ---------- 9 nov-------- 2------------chanel1353 --------- 3 --------- ¿? ----- 17 nov --------- 1 ---------
lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------

Darnos la nueva fecha de no warry para actualizar

aiirin015 ------------- 4 -------25 -------- ¿? ---------- ¿? -----------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- ¿? -------- 0-------------
mariango84---------¿? --------¿?---------- ¿? --------- ¿? ---------
catia1510 ------------ ¿? ------- ¿? ------- ¿? --------- ¿? ---------
iram2414 ------------ ¿? ------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------
babi2015 ----------- 12 ----- ¿? ----------- ¿? -------- ¿? (+1 ab.)-

* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias.
Besos cargados de energía positiva para este mes!!!

Para ro23f
Pese a que enviaste un mensaje diciendo que tu warry estaba dado señales de que ya queria venir no te he puesto como que ya te ha venido porque segun mi intuición, mi bola de cristal mágica y mi opinión personal, creo que lo tuyo podria tratarse de sangrado por implantación, ya que te empezo 4 dias antes, dices que no es nada abundante y nose..., haber si contigo tambien acierto, jeje.
Que opinais las demas chicas??
Mantennos informadas por fi.

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 20:36

Es que eso de que los to
predicen los +?? Nose yo..., dudo un poco de eso, aunque de eso entiendo mas bien poco.
Bueno, y tu cuando empiezas con los TE??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram