Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
K
kaia_8347871
12/10/14 a las 21:29
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
Me ha encantado!! Muy original! Yo pedire por ti a la vez que pido por mi!!
Ya te lo vas mereciendo y ciertamente por antiguedad te toca!! No te excedas mucho con el deporte q ya sabes q puede ser contraproducente..

Si este mes...
... no tengo suerte con el + esta vez, ya tengo pensado como sorprenderle dandole la noticia el proximo mes, como es su cumple, pues cuando vayamos a cenar fuera para celebrarlo, yo me abre compinchado con el camarero, que le traera una cajita con el test dentro junto al postre...
El es el rey de las sorpresas, pero te garantizo que si consigo mi +, yo le monto un sorpreson de los buenos, jijiji.
Y bueno..., a ti ya no te queda naica para que nos des el noticion!!

Ver también

A
an0N_787670499z
12/10/14 a las 21:42

Primero
APRENDE A ESCRIBIR

N
nasra_5282243
12/10/14 a las 21:52
En respuesta a arif_9071281

Deseunpositivo
Gracias wapa!!!
Tu mañana ya puedes ir haciendote test. Si hacéis como yo os dará +++ pero hay q gastar todos los test q tengamos y luego comprar un clearblue para confirmar. Así da +++ ya q hemos gastado todos y así no nos quedan x ahí jajajaja
Suerte wapa q no t queda nada.

Rgeminis
Pues mañana lo veo un poco pronto, sera mi septimo dia DPO. El clerablue lo tengo guardadito en el cajon del mes pasado. La verdad q estaaba convencida que lo habia consefuido porque tenia unos pinchazos en el ovario increible juntk con dolor lumbar. No me habia pasado nunca. Al final me compre un test de 25 mIU y me salio negativo. A las horas llego la indeseable. Crei firmemente que habia sido o un bioquimico o un quiste... Xq aquello no fue normal. Nunca lo sabremos...
Este mes no tengo ni el mas minimo sintoma asi q la verdad q quiero pensar positivo pero estoy dudosa

N
nasra_5282243
12/10/14 a las 21:58
En respuesta a kaia_8347871

Si este mes...
... no tengo suerte con el + esta vez, ya tengo pensado como sorprenderle dandole la noticia el proximo mes, como es su cumple, pues cuando vayamos a cenar fuera para celebrarlo, yo me abre compinchado con el camarero, que le traera una cajita con el test dentro junto al postre...
El es el rey de las sorpresas, pero te garantizo que si consigo mi +, yo le monto un sorpreson de los buenos, jijiji.
Y bueno..., a ti ya no te queda naica para que nos des el noticion!!

Mayju
Esa idea de la cajita tambien la habia pensado yo pero no me conpincharia con el camarero.... Q verguenza madre!!
Pues este mes no las tengo todas la verdad. El mes pasado si q pensaba q ya estaba pero este... Cero sintomas. Mira q los busco... Pero nada oye!!

A
arif_9071281
12/10/14 a las 22:20
En respuesta a kaia_8347871

Benditos maridos!!
La madre que lo trajo..., hoy a dormir al sofa por su fallo, jeje (es broma, pobrecillo).
Bueno el ver la cara de ilusion de tu hija, seguro que te da mucha energia positiva en tu nueva etapa.
Claro que ya estamos debereando..., de momento dia 5, 9 y 10 (hoy) dias de ciclo, y de aqui en adelante aqui se hacen deberes todos los dias hasta el dia 22 de ciclo, por lo menos. O se le da muy bien al ovulin lo de jugar al escondite o no se escapa ni de coña.

Seguro q si
Seguro q duerme en el sofá. Se queda terminando un trabajo y luego se tumba se echa un cigarro y se queda frito ya veras jajajaja.
Pos si, pobrecilka, le he chafado un poco la ilusión pero es q m la conozco, se muere un pájaro y lo pasa mal asi q....la vez q lo perdí, estaba con su padre en verano y me preguntaba todos los días si m había crecido la tripa y cuando volvió y se lo dijimos.....así q prefiero mantenerla ahora un.poco así y ya esta. Q gracia m pregunta a ver si no tomo nada, le digo q las pastillas esas (yodocefol) y m dice " si esas llevas media vida tomando" jajjajaja ahí esta mi niña para dar ánimos.
Ya veras como si q pillas este mes eso d tener 2 oportunidades en un mes....
Estas con maca y demás??

K
kaia_8347871
12/10/14 a las 22:21
En respuesta a karyna_6186569

A dos dias de mi falta
Hola chicas! Primero de todo, enhorabuena por todos los positivos. La verdad q te da un chute de energía saber q algunas lo están consiguiendo y eso te hace pensar q algún día tu lo.conseguirás! Yo esty a dos días de mi regla y la vdd q no siento.nada, solo.ese malestar de cuando te va a bajar y un pokitin de flujo q eso.siempre me pasa cuando esta apunto.de bajarme hay ciclos q tengo mas y ciclos q tengo menos. Creo q estenno sera mi mes porque e estado un poco estresada con este tema y eso a veces te blokea y las hormonas lo.detectan... creo q este mes empezaré a tomar maca y onagra. Eso.se toma dsd el.primer día del.ciclo hasta cuando? También estoy con omifin es mi segundo mes! Bueno espero q me respondan porque esty decida a empezar con la maca y la.onagra ya q e visto q varios casos funciona! Un beso a todas y esperó leer muchos mas +++++++

Elena...
...sino conseguimos nuestro + este mes, yo me uno a ti y tambien empiezo con el ritual de la maca y la onagra, aunque..., te cuento una cosa?? Seguro que no nos hace falta porque nuestros + los tenemos a la vuelta de la esquina, jeje.

A
an0N_553192399z
12/10/14 a las 22:23

Chicas
a una semana de mi no regla.....presión brutal en los ovarios.....como si me estuvieran apretando super fuerte....y bajón de la temperatura......si ya la tenía bajísimo hoy más....mosqueante.....sólo espero q no tenga ningún problema y q la regla me baje bien......como van esos ánimos???? a coger fuerzas para empezar una nueva semana!!!!!!

K
kaia_8347871
12/10/14 a las 22:31
En respuesta a arif_9071281

Seguro q si
Seguro q duerme en el sofá. Se queda terminando un trabajo y luego se tumba se echa un cigarro y se queda frito ya veras jajajaja.
Pos si, pobrecilka, le he chafado un poco la ilusión pero es q m la conozco, se muere un pájaro y lo pasa mal asi q....la vez q lo perdí, estaba con su padre en verano y me preguntaba todos los días si m había crecido la tripa y cuando volvió y se lo dijimos.....así q prefiero mantenerla ahora un.poco así y ya esta. Q gracia m pregunta a ver si no tomo nada, le digo q las pastillas esas (yodocefol) y m dice " si esas llevas media vida tomando" jajjajaja ahí esta mi niña para dar ánimos.
Ya veras como si q pillas este mes eso d tener 2 oportunidades en un mes....
Estas con maca y demás??

Esta vez sera la buena
Y tu hija cumplira su deseo de tener una hermanita, ya lo veras. En veranito a la playa siendo familia numerosa, jiji.
No, no, yo de momento solo tomo yodocefol.
Manana o el martes (en cuanto pueda) ire a recoger mi analitica y espero que no me tengan que poner tratamiento por prolactina alta, problemas de tiroides, hierro bajo (que me tiene mosca), y demas cosillas, y bueno la maca y la onagra empiezo el mes que viene, que mal no me va hacer (espero no necesitarlo)

H
hilary_9109352
12/10/14 a las 22:31
En respuesta a kaia_8347871

La bola no falla!!
Lo de 4 en vez de 5, no es cosa de la bola, es cosa de mi mala memoria, jeje, pero vamos que mas a mi favor "LOKI".
La verdad que tu forma de querer decirselo me parece supertierna.
Yo tambien tengo pensada la manera de decirselo, pero a mi marido, siempre y cuando tenga mi + el 31 de este mes. Los dos competimos en el campeonato regional de mountain bike (bueno yo lo deje cuando empezamos la busqueda), pues resulta que el9 de nov. es la ultima carrera de la temporada, pues si consigo el ansiado positivo, preparare una tarjeta en la que ponga "la mejor copa de tu vida esta creciendo en la barriga de mama. Firmado: Enola o Nil (los nombres que tenemos pensados)" y le dire al chico que entrega los premios, que es amigo, que cuando este entregando los premios lo llame y le de la tarjeta, delante de todo el mundo, y a ver que cara pone, jeje.
Asique a la vez que pedis a dios, al carma o a quien creais oportuno por vosotras, pedir tambien un poquito por mi, por favor.
Gracias chicas y mucha suerte.

Rgemenis
Yo cuando m vuelva a kedar tampoco pienso decirlo xq a mi todavía m preguntan como llevas el embarazo?,y es q yo lo paso mal hasta x la gente xq se kedan ellos tb cortados además de q tu vuelves a recordar claro .

A
arif_9071281
12/10/14 a las 22:32
En respuesta a nasra_5282243

Rgeminis
Pues mañana lo veo un poco pronto, sera mi septimo dia DPO. El clerablue lo tengo guardadito en el cajon del mes pasado. La verdad q estaaba convencida que lo habia consefuido porque tenia unos pinchazos en el ovario increible juntk con dolor lumbar. No me habia pasado nunca. Al final me compre un test de 25 mIU y me salio negativo. A las horas llego la indeseable. Crei firmemente que habia sido o un bioquimico o un quiste... Xq aquello no fue normal. Nunca lo sabremos...
Este mes no tengo ni el mas minimo sintoma asi q la verdad q quiero pensar positivo pero estoy dudosa

Buscandounpositivo
Yo es q tampoco he tenido síntomas. Lo único q m hizo sospechar es q s m deshincharon las tetis 6 días antes d la warry y d normal es justo el día d antes. 3 días antes d hoy (fnw) note un poco d flujo q yo a esas alturas no tengo y ayer mucho dolor en el bajo vientre. Mas q cuando m va a venir. Xq lo del sueño llevo una temporada con sueño. Cierto es q desde hace unos días mas pero como m quitaron días d fiesta en el curro x una baja pues pensé q seria x eso pero va a ser q no.
Bueno pues el jueves ya puedes empezar con los test
Suerte wapa

K
kaia_8347871
12/10/14 a las 22:36
En respuesta a an0N_553192399z

Chicas
a una semana de mi no regla.....presión brutal en los ovarios.....como si me estuvieran apretando super fuerte....y bajón de la temperatura......si ya la tenía bajísimo hoy más....mosqueante.....sólo espero q no tenga ningún problema y q la regla me baje bien......como van esos ánimos???? a coger fuerzas para empezar una nueva semana!!!!!!

Tranquila guapa
Que seguro que no es nada, solo que tu cuerpo esta revoltosillo este mes, quiere poner a prueba tu resistencia, pero tu tienes que ser muyyy fuerte

M
mahfud_7999461
12/10/14 a las 22:37
En respuesta a arif_9071281

Pos a esperar
Cuando t dieron antibiótico le dijiste q estas buscando?? Es q yo tengo mal la boca y me dijeron q amoxicilina sin problemas así q si pudo este deberear no t preocupes q ya ves yo. Hablando mal 2 polvos los días fértiles y ya. Y otros meses mas y nada.
Para cuando tu ++++?
Tomas maca?? Y onagra?? Yo es q los meses q no tome, tanto deberear m irritaba y este mes no (yo soy muy seca)
Bueno a ver si nos cuentas tu ++++ pronto

Antibioticos y mas...
Pues le comente al medico y me dijo que en caso de que estuviera embarazada lo mejor para el bb era frenar la infeccion.
Un consejo a todas las primerizas: revision e higiene bucal ya durante la busqueda. Las infecciones bucales pueden conllevar problemas durante el embarazo. Y las encias sufren un monton durante toda la gestacion.

Mayju y Rgeminis: me ha encantado vuestra manera de dar la noticia. Yo tendre que pensar como y cuando se lo digo a mi hija que tendra cinco años (espero que no tenga 6) ja ja ja

Rgeminis: no la espero para el 18-20 de octubre.
animos a todas y que vengan muchos positivos.

A
arif_9071281
12/10/14 a las 22:41
En respuesta a grisel_7014275

Rgeminis
Hoy es 12, la espero mas o menos para el dia 15... hoy me estaba revisando la vagina y tenia especie de moco blanco, pero no me duele ni rasca ni nada, tengo dolorcitos raros debajo del abdomen.. no se si sera eso :/ estoy asustada, gracias x leer .. besos

Jeenlee
Cada cuerpo es un mundo y dentro d la misma mujer los embarazos pueden ser diferentes. No t quiero darte falsas esperanzas pero yo estoy así . si la esperas para el 15 ya no queda nada. Podrías hacerte un test mañana aunque si t sale negativo not hundas xq luego puede ser +++
Suerte

L
lia_727607
12/10/14 a las 22:43

Tension...
Bufff de los nervios,a dos dias ya de mi regla...que poquito queda para salir de dudas.sintomas?ninguno...solo dolor de pecho y los tengo muy duros hoy.ojala sea mi mes...este mes sera un año ya de busqueda.diiosito ayudame

K
kaia_8347871
12/10/14 a las 22:48
En respuesta a lia_727607

Tension...
Bufff de los nervios,a dos dias ya de mi regla...que poquito queda para salir de dudas.sintomas?ninguno...solo dolor de pecho y los tengo muy duros hoy.ojala sea mi mes...este mes sera un año ya de busqueda.diiosito ayudame

Manten la calma
Los nervios no son nuestros aliados.
Cuando tienes pensado hacerte test??
El camino sera un poquito mas complicado para unas que para otras, pero TODAS lo conseguiremos

A
akitten_5a96d1z
12/10/14 a las 22:55
En respuesta a lia_727607

Tension...
Bufff de los nervios,a dos dias ya de mi regla...que poquito queda para salir de dudas.sintomas?ninguno...solo dolor de pecho y los tengo muy duros hoy.ojala sea mi mes...este mes sera un año ya de busqueda.diiosito ayudame


Mucha suerte, que sea tu positivo este mes

A
akitten_5a96d1z
12/10/14 a las 22:57


Tengo ganas de hacerme un test de crear blue, por aquello de que son súper sensibles. Pero me voy a aguantar, por que apenas es el día 22 y literalmente va ser dinero tirado a la basura. Y tampoco es seguro que le atiné, aún que este embarazada podría salir negativo y bueno así la cosas. Mucho ánimo a todas

K
kaia_8347871
12/10/14 a las 23:07
En respuesta a akitten_5a96d1z


Tengo ganas de hacerme un test de crear blue, por aquello de que son súper sensibles. Pero me voy a aguantar, por que apenas es el día 22 y literalmente va ser dinero tirado a la basura. Y tampoco es seguro que le atiné, aún que este embarazada podría salir negativo y bueno así la cosas. Mucho ánimo a todas

Aris...
...aun te queda una semanita para tu FNW, no??
Aun te toca esperar un poquito, pero si te sirve de consuelo..., de las del grupo de este mes aun somos unas cuantas las que estamos debereando..., asique nos falta aun mas que a ti para tener noticias, jeje.

A
an0N_540659899z
12/10/14 a las 23:31
En respuesta a kaia_8347871

Resumen de la evolución del mes...
CHICAS, como van esos retrasos? ...y las desaparecidas?!?! Compartan con nosotras..., que aqui estamos tanto para lo bueno como para lo malo...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

iram2414 ----------------- 29 sep -- pasa para ¿?
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para 4 nov
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
catia1510 ----------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- 1 test negativo
chanel1353 --------------- 2 oct ----- pasa para 17 nov
tatianapujante1 ---------- 2 oct ----- 1 test negativo
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
rebeglufus ---------------- 3 oct ----- POSITIVO!!
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- 2 test negativo
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct ----- POSITIVO!!
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para ¿?
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct

------------------------------------------------------------------------------------

... como van los retrasos chicas? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:

halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- "dudas"
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
anysanse ------------- 7 oct ----- 1 test negativo
hanna2123 ---------- 7 oct ----- POSITIVO!!
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------ pasa para 5 nov
Steel86 --------------- 10 oct ----- pasa para 5 nov
Rgeminis-------------- 12 oct ----- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------
...como van esos nervios? ya queda poquito para vuestro día, alguna cayo en la tentación y se hizo algun test? ir contandonos...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA TERCERA SEMANA DE OCTUBRE

ana199182 ------------ 13 oct
elenadelro ------------- 14 oct
whyska ---------------- 14 oct
gloriami04 ------------- 14 oct
babi2015 --------------- 14 oct ----- 1 test negativo
lidiase ------------------ 15 oct
lagartospock --------- 15 oct
Namego87--------------16 oct
Lunaluk----------------- 16 Oct
lauris8511 ------------ 16 oct
Mireyuky81 ------------16 oct
melany366 ------------ 16 oct
lapirri2009 ------------- 17 oct
naty3791 --------------- 17 oct
ro23f ------------------- 17 oct
buscandounpositivo-- 17 oct
littleisha ----------------- 17 oct ----- 2 test negativo
zazump ----------------- 19 oct
arisbeth4 --------------- 19 oct
nickybb2 ---------------- 19 oct

2 test!!
Hola chicas!! Enorabuena a los nuevos positivos me alegro muchisimo!!
Yo hoy me hecho un segundo test y a salido algo mas marcada la segunda rayita, pero sigo manchando marron y con dolores en el vientre, alguna con estos sintomas!!! Porfis
Mañana voy al medico por la tarde nose si me hara algun test para confirmar.....

Muchas gracias chicas!un besoo

N
nasra_5282243
12/10/14 a las 23:33
En respuesta a akitten_5a96d1z


Tengo ganas de hacerme un test de crear blue, por aquello de que son súper sensibles. Pero me voy a aguantar, por que apenas es el día 22 y literalmente va ser dinero tirado a la basura. Y tampoco es seguro que le atiné, aún que este embarazada podría salir negativo y bueno así la cosas. Mucho ánimo a todas

Aris
Los clearblue q yo conozco reconocen 25mIU. No son para nada los mas sensibles. Los mas sensibles reconocen 10mIU de la hormona. Desde luego que esto es un ejercicio de paciencia!!

K
kaia_8347871
12/10/14 a las 23:41
En respuesta a an0N_540659899z

2 test!!
Hola chicas!! Enorabuena a los nuevos positivos me alegro muchisimo!!
Yo hoy me hecho un segundo test y a salido algo mas marcada la segunda rayita, pero sigo manchando marron y con dolores en el vientre, alguna con estos sintomas!!! Porfis
Mañana voy al medico por la tarde nose si me hara algun test para confirmar.....

Muchas gracias chicas!un besoo

Cuantos dias...
...llevas con ese leve sangrado?? El sangrado de implantacion puede llegar a durar entre 3 y5 dias, como maximo.
Tranquilizate, veras como todo va bien, mucho animo y manana interrogatorio al doctor.

L
lia_727607
12/10/14 a las 23:46
En respuesta a kaia_8347871

Manten la calma
Los nervios no son nuestros aliados.
Cuando tienes pensado hacerte test??
El camino sera un poquito mas complicado para unas que para otras, pero TODAS lo conseguiremos

Test
Para el fin de semana...me costara aguantar pero,lo prefiero asi. Quiero dar un margen a q se implante bien,soy un reloj...si el miercoles no baja,hay esperanzas.y total,si estoy embarazada lo estare durante 8 meses mas. Mi amiga se hizo el test el viernes y dio positivo,pues hoy ha sangrado,dice q es regla abundante...se q es aborto.por eso yo esperare aunq me cueste.quiero quedar srgura del resultado sea positivo o negativo.

K
kaia_8347871
12/10/14 a las 23:51

Tengo una duda...
Chicas, ahora pensando me vino a la mente..., que el miercoles y jueves de la semana pasada comence a manchar marroncito solo al limpiarme al ir al wc, y la "odiosa" se hizo notable ya el viernes, pero el sabado y domingo volvi a solo manchar marroncillo al limpiarme al ir al wc (un poco rara mi regla esta vez).
Mi duda es, que fecha tomo como primer dia de ciclo? Miercoles o viernes?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

A
an0N_553192399z
12/10/14 a las 23:53
En respuesta a kaia_8347871

Tengo una duda...
Chicas, ahora pensando me vino a la mente..., que el miercoles y jueves de la semana pasada comence a manchar marroncito solo al limpiarme al ir al wc, y la "odiosa" se hizo notable ya el viernes, pero el sabado y domingo volvi a solo manchar marroncillo al limpiarme al ir al wc (un poco rara mi regla esta vez).
Mi duda es, que fecha tomo como primer dia de ciclo? Miercoles o viernes?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Mayju
yo creo q debería ser el primer día de regla en condiciones o por lo menos yo lo hago así...el primer día de sangrado....

H
hilary_9109352
12/10/14 a las 23:54
En respuesta a lia_727607

Tension...
Bufff de los nervios,a dos dias ya de mi regla...que poquito queda para salir de dudas.sintomas?ninguno...solo dolor de pecho y los tengo muy duros hoy.ojala sea mi mes...este mes sera un año ya de busqueda.diiosito ayudame

Igual q tu mireyuki
Yo tb a dos día de q m baje bueno entre mañana y el martes q son los días 28 y 29 de mi ciclo,aunke tengo los ovarios como si me fuera a bajar,creo q este no a ser mi mes

L
lia_727607
12/10/14 a las 23:57
En respuesta a hilary_9109352

Igual q tu mireyuki
Yo tb a dos día de q m baje bueno entre mañana y el martes q son los días 28 y 29 de mi ciclo,aunke tengo los ovarios como si me fuera a bajar,creo q este no a ser mi mes

Babi
Yo no noto nada,solo dolor de pecho y hoy los he notado mas duros.pero eso no es sintoma de nada claro,puede tambien ser por la regla.asi q a esperar toca..

E
eve_6110684
13/10/14 a las :11

Ayudaa
Buena bueno les cuento estoy en bsca de un bebe deje de tomar las pastillas hace como 5 meses y desde ahi q mi periodo es irregular les cuento en mayo me vino el dia 33 en juniome vino el dia 38 pero desde el dia 34 estube como con un manchado marron hasta q e vino en julio me vino el dia 35 en agosto el dia 32 pense q se me estaba regularizando en osea el ultimo dia q me vino fue el 7 de septiembre y ya estoy en el dia 36 y nada nose como darme cuenta si es un atraso ya q soy irregular pero nunca me demoro tanto ! Es un atrazo o no se q pensar !!

A
an0N_553192399z
13/10/14 a las :29
En respuesta a an0N_553192399z

Mayju
yo creo q debería ser el primer día de regla en condiciones o por lo menos yo lo hago así...el primer día de sangrado....

Y si....
un poco rara....porque yo diría q solo tuviste un día de regla..........

Y
yuwei_8627718
13/10/14 a las 3:51
En respuesta a an0N_787670499z

Primero
APRENDE A ESCRIBIR

Claro
claro con mucho gusto ya sabes!! obvio no buscamos padres ignorantes como tú deberias ir a la escuela primero!!

G
grisel_7014275
13/10/14 a las 4:10
En respuesta a arif_9071281

Jeenlee
Cada cuerpo es un mundo y dentro d la misma mujer los embarazos pueden ser diferentes. No t quiero darte falsas esperanzas pero yo estoy así . si la esperas para el 15 ya no queda nada. Podrías hacerte un test mañana aunque si t sale negativo not hundas xq luego puede ser +++
Suerte

Gracias linda
Muy buenas nochess

S
sahila_6472256
13/10/14 a las 5:25

Estare embarazada?
Hola chicas les cuento que desde hace mas de una semana me he sentido con los pehos hinchados, mareos, nauseas, un sueño extremo nunca me ha pasado. Me hice el test de embarazo y me salio negativo. No se si fue que me la hice muy pronto. Mi menstruacion esta supuesto que llegue para el 17 de este mes. Alguna de ustedes le ha pasado lo mismo?

S
sahila_6472256
13/10/14 a las 5:25

Estare embarazada?
Hola chicas les cuento que desde hace mas de una semana me he sentido con los pehos hinchados, mareos, nauseas, un sueño extremo nunca me ha pasado. Me hice el test de embarazo y me salio negativo. No se si fue que me la hice muy pronto. Mi menstruacion esta supuesto que llegue para el 17 de este mes. Alguna de ustedes le ha pasado lo mismo?

J
joana_8332281
13/10/14 a las 6:35
En respuesta a eve_6110684

Ayudaa
Buena bueno les cuento estoy en bsca de un bebe deje de tomar las pastillas hace como 5 meses y desde ahi q mi periodo es irregular les cuento en mayo me vino el dia 33 en juniome vino el dia 38 pero desde el dia 34 estube como con un manchado marron hasta q e vino en julio me vino el dia 35 en agosto el dia 32 pense q se me estaba regularizando en osea el ultimo dia q me vino fue el 7 de septiembre y ya estoy en el dia 36 y nada nose como darme cuenta si es un atraso ya q soy irregular pero nunca me demoro tanto ! Es un atrazo o no se q pensar !!

Calma
A mi me paso que tambien se me retraso mucho y asi hasta tenia "sintomas" y nomas ya me bajo hace unos dias :c

J
joana_8332281
13/10/14 a las 6:59
En respuesta a kaia_8347871

Actualización lista 12/10/14
YA SOMOS 71!! y subiendo los positivos..., ENHORABUENA!!

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------ POSITIVO!!
buscandobeb ------ 2 -------- 25 ------- 5 oct ---------¿?----------- POSITIVO!!
rebeglufus ----------- 12 ------- ¿? ----- 3 oct ---------- ¿? -------- POSITIVO!!
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)-- POSITIVO!!
hanna2123 --------- 2 ------- ¿? --------- 7 oct --------- ¿? -------- POSITIVO!!

auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ----------
tatianapujante1 ----- 8 ------- ¿? ------ 2 oct ---------- 0 ----------
abrilmon -------------- 3 -------37 ------- 5 oct -------- 2 (+3 ab.)--
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 7 oct --------- 1------------
anysanse ----------- ¿? ------ ¿? -------- 7 oct --------- ¿? --------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
ana199182 ---------- ¿? ---- ¿? ------- 13 oct -------- ¿? ---------
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 oct ------- ¿?-----------
whyska -------------- 1 ------ 35 -------- 14 oct -------- 2------------
gloriami04 ----------- 8 ----- 30 ------- 14 oct --------- 0 -----------
babi2015 ----------- 12 ----- ¿? ------ 14 oct -------- ¿? (+1 ab.)-
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
Namego87-------------4------26 --------16 oct---------0 ------------
Lunaluk-----------------1------32-------- 16 Oct--------0------------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 16 oct -------- 1-----------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------16 oct --------0 (+1 ab.)--
melany366 ----------- 6 ------ 24 ------ 16 oct -------- 1 ----------
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 -------17 oct -------- 1------------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?-----------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 17 oct ------- 0------------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 ------- 17 oct ------ 0 -------------
littleisha -------------- ¿? ----- ¿? ------- 17 oct ------ ¿? -----------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
nickybb2 ------------- 3 ------- 30 ------- 19 oct ------- 1 -----------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 --------- 20 oct -------- 1-----------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
lu0019 -------------- ¿? ------ ¿? ------- 21 oct ------- ¿? ----------
kristenmllorca ----- 3 ------- ¿? ------- 22 oct ------- 0 ------------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 0 -----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
carbonill4 ----------- 3 ------ 32 ------ 24 oct ---------1 ------------
obeli94 -------------- 3------- ¿? ------ 24 oct -------- ¿? -----------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 31 oct -------- 1-----------
elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- 4 nov -------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 5 nov --------- 3-----------
vikataca ------------- 4 ------ 31 --------- 5 nov --------- 0 ----------
Steel86 ----------------4 --------28 ------- 5 nov --------0------------
chanel1353 --------- 3 --------- ¿? ----- 17 nov --------- 1 ---------
lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
gloriami04 ----------- 8 ------ 30 -------- ¿? ------------ 0 -----------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------

Darnos la nueva fecha de no warry para actualizar

aiirin015 ------------- 4 -------25 -------- ¿? ---------- ¿? -----------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- ¿? -------- 0-------------
mariango84---------¿? --------¿?---------- ¿? --------- ¿? ---------
catia1510 ------------ ¿? ------- ¿? ------- ¿? --------- ¿? ---------
iram2414 ------------ ¿? ------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------

* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias.
Besos cargados de energía positiva para este mes!!!

A mi me bajo
Me bajo a los 12 dias de falta :c el dia 10 lo raro es que no me bajo tanto y ya casi se me quita jaja pero bueno este mes igual lo buscare aunque ya no soy tan regular en mi regla se que puedo :3

A
akitten_5a96d1z
13/10/14 a las 7:16
En respuesta a nasra_5282243

Aris
Los clearblue q yo conozco reconocen 25mIU. No son para nada los mas sensibles. Los mas sensibles reconocen 10mIU de la hormona. Desde luego que esto es un ejercicio de paciencia!!

Es bueno saberlo
Gracias por decirme, si caigo en la tentación buscare el que me dices. Besos.

A
arif_9071281
13/10/14 a las 7:51
En respuesta a kaia_8347871

Tengo una duda...
Chicas, ahora pensando me vino a la mente..., que el miercoles y jueves de la semana pasada comence a manchar marroncito solo al limpiarme al ir al wc, y la "odiosa" se hizo notable ya el viernes, pero el sabado y domingo volvi a solo manchar marroncillo al limpiarme al ir al wc (un poco rara mi regla esta vez).
Mi duda es, que fecha tomo como primer dia de ciclo? Miercoles o viernes?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Mayju
Y si t fallo la bola?? T hiciste test?? A ver si va a ser implantación y tu futuro es otro.

N
nasra_5282243
13/10/14 a las 8:22
En respuesta a akitten_5a96d1z

Es bueno saberlo
Gracias por decirme, si caigo en la tentación buscare el que me dices. Besos.

Aris
Liberty o unitest son dos de las marcas. Se venden por internet y veras q son muy baratitos. Desde 1 euro cada test.

N
nasra_5282243
13/10/14 a las 8:27
En respuesta a kaia_8347871

Tengo una duda...
Chicas, ahora pensando me vino a la mente..., que el miercoles y jueves de la semana pasada comence a manchar marroncito solo al limpiarme al ir al wc, y la "odiosa" se hizo notable ya el viernes, pero el sabado y domingo volvi a solo manchar marroncillo al limpiarme al ir al wc (un poco rara mi regla esta vez).
Mi duda es, que fecha tomo como primer dia de ciclo? Miercoles o viernes?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Mayju
Opino lo mismo que Rgeminis. Hazte un test. Una regla de un dia es realmente poco. He llegado a leer q hay chicas que han alucinado con lo que sangraron en la implantacion.... De ahi que muchas veces se confunda con ciclo. Llegar a la visita del gine y q te diga q estas de 2 meses no de uno!!! Asi q si tienes test de tiras x asegurarte no pierdes nada!! Ya nos cuentas!

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 9:11
En respuesta a arif_9071281

Mayju
Y si t fallo la bola?? T hiciste test?? A ver si va a ser implantación y tu futuro es otro.

Ni me lo habia planteado...
...di por echo en su momento que eso fue mi regla y no le di mucha importancia.
Cuando vaya a recoger mi analitica se lo dire al medico y a ver que opina el.
La verdad es que no tengo ningun sintoma. Solo dolorcillo leve pero constante en la parte baja de la espalda desde hace un par de semanas, pero sera de otra cosa...
Ademas que las embarazadas decis tener mucho flujo y yo para estar en mi dia 11, estoy seca, asique igual este mes ni ovulo

C
ciria_5410403
13/10/14 a las 9:16

Bajon
Buenos días chicas, como están hoy? Yo la verdad q un poquito de bajón, me he echo un test con la primera orina de la mañana y me ha dado - .... Ufff q bajón para empezar el día. Creo que me esperare a la fecha y unos cuantos días mas a ver que tal.

A
arif_9071281
13/10/14 a las 9:50
En respuesta a kaia_8347871

Ni me lo habia planteado...
...di por echo en su momento que eso fue mi regla y no le di mucha importancia.
Cuando vaya a recoger mi analitica se lo dire al medico y a ver que opina el.
La verdad es que no tengo ningun sintoma. Solo dolorcillo leve pero constante en la parte baja de la espalda desde hace un par de semanas, pero sera de otra cosa...
Ademas que las embarazadas decis tener mucho flujo y yo para estar en mi dia 11, estoy seca, asique igual este mes ni ovulo

Mayju
Sabes q en mi estado no es bueno el estrés. Hazte un test. Si fue implantación t dará ++ a cualquier hora del día y si sale ---- es q el día 31 t da ++++
Fácil no?? Pos hala!! A mear se ha dicho
Te espero aquí a ver q sale

A
an0N_942826299z
13/10/14 a las 9:56
En respuesta a kaia_8347871

Tengo una duda...
Chicas, ahora pensando me vino a la mente..., que el miercoles y jueves de la semana pasada comence a manchar marroncito solo al limpiarme al ir al wc, y la "odiosa" se hizo notable ya el viernes, pero el sabado y domingo volvi a solo manchar marroncillo al limpiarme al ir al wc (un poco rara mi regla esta vez).
Mi duda es, que fecha tomo como primer dia de ciclo? Miercoles o viernes?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Mayju yo lo tomaria
Como el primer dia de manchado. Siempre ll escuche asi, ademas mejor adelantarte a la ovulacion dos dias que aun tienes posibilidades, que retrasarte dos dias que ahi ya no hay nada que hacer.
Respecto a tu regla, nose, a mi por ejemplo me ha pasado tantas veces, menos este mes y otro que tambien tome onagra, mis reglas pasaron de ser normales a manchar el salvaslip durante 1-2 dias maximo, un paquete de salvaslip me duraba una eternidad, pues gastaba 2-3 cada ciclo, y por higuiene, sino con uno me bastaba. Y muchos ciclos pense q era implantacion. Espero que en tu caso si lo sea, pero no te ilusiones mucho con ese manchado mas escaso, que como sea negativo, el batacazo va a ser peor, y no quiero q decaigas!! Ahora, como sea positivo... Te hago una ciberfiestaaa

N
nele_9873946
13/10/14 a las 9:58

Tempe baja
Pes eso, q hoy me a bajado la tempe bastante, d 36.80 a 36.60 así que ya me preparo para q mañana me haga la visita la indeseable!!!!

Yo sigo con el manchado, ayer fué insignificante hoy u poco y eso q esta madrugada hemos debereado, jajaja
el sabado fué un poco más manchado y rojizo, y ya pensé q me venía y q se había adelantado, pero no, como os he dicho ayer apenas si manché el papel algo amarronado al limpiarme.

Creo q estos manchados desde una semana antes d mi día se puedan deber a q tenga la progesterona baja al haber usado un aticonceptivo y me haya desajustado las hormonas????? Pq en mi vida había utilizado anticonceptivos hormonales pq tenía miedo d q me pasara ésto, y nada ha sido el utilizarlo apenas un año y mis miedos se han hecho realidad
En los dos anteriores embarazos me he quedado a la primera, y uno fué con solo una relación en mi día 9 de ciclo!!!!! Así q ya véis... Ahora me siento mal x haber utilizado el aro ...

Ains chicas, siento el rollazo q os he soltado, pero hoy estoy d bajón.

R
rhimo_6944677
13/10/14 a las 10:13
En respuesta a sahila_6472256

Estare embarazada?
Hola chicas les cuento que desde hace mas de una semana me he sentido con los pehos hinchados, mareos, nauseas, un sueño extremo nunca me ha pasado. Me hice el test de embarazo y me salio negativo. No se si fue que me la hice muy pronto. Mi menstruacion esta supuesto que llegue para el 17 de este mes. Alguna de ustedes le ha pasado lo mismo?

Yo tb el 17
hola guapa, yo tb estoy esperando al 17 a que no llegue la regla.... sin embargo yo no he sentido nada de nada... solo un hambre bestial jajajajja, yo no soy de comer mucho pero es que ultimamente como doble en todo, serán los nervios.. de todos modos, suerte en la búsqueda, verás que el 17 no te viene

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 10:14

Que malos animos para empezar la semana...
Whyska, ana1991, las recuerdo que mientras que no baja lo warry esta totalmente prohibido venirse abajo..., asique ya podeis ir subiendo esos animos!!

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 10:19
En respuesta a arif_9071281

Mayju
Sabes q en mi estado no es bueno el estrés. Hazte un test. Si fue implantación t dará ++ a cualquier hora del día y si sale ---- es q el día 31 t da ++++
Fácil no?? Pos hala!! A mear se ha dicho
Te espero aquí a ver q sale

Eso se llama chantaje emociinal, jeje
Me pillas en el curro y estoy desarmadada, asique hasta la una que tengo cita en el medico..., tomate un zumito y relax. Jiji

R
rhimo_6944677
13/10/14 a las 10:20

Test positivo?
Hola!!! hoy por la mañana me hice el test y me salio la rayita del positivo muy muy clarita.... en realidad yo es que no veo nada pero mi marido dice que si solo que es muy tenue... cabe la posibilidad de que este embarazada o es que estamos viendo cosas que no hay? os dejo la foto

R
rhimo_6944677
13/10/14 a las 10:22
En respuesta a rhimo_6944677

Test positivo?
Hola!!! hoy por la mañana me hice el test y me salio la rayita del positivo muy muy clarita.... en realidad yo es que no veo nada pero mi marido dice que si solo que es muy tenue... cabe la posibilidad de que este embarazada o es que estamos viendo cosas que no hay? os dejo la foto

Foto
Darle al zoom!!! q de lejos no se ve

A
an0N_942826299z
13/10/14 a las 10:29
En respuesta a rhimo_6944677

Test positivo?
Hola!!! hoy por la mañana me hice el test y me salio la rayita del positivo muy muy clarita.... en realidad yo es que no veo nada pero mi marido dice que si solo que es muy tenue... cabe la posibilidad de que este embarazada o es que estamos viendo cosas que no hay? os dejo la foto

No hace falta zoom cariño
Eso es un positivo! Se ve la segunda linea y es rosa, enhorabuenaaa

A
arif_9071281
13/10/14 a las 10:34
En respuesta a rhimo_6944677

Foto
Darle al zoom!!! q de lejos no se ve

Yo si la veo
Enhorabuena!!!!
Las mías eran mucho mas claras y después d 5 test y un clearblue digital lo confirme ayer. Yo lo vemos pero si quieres salir d dudas t coges uno digital q como lo pone con todas las letras....
Pero creetelo ya
ENHORABUENA Y A DISFRUTAR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook