Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
K
kaia_8347871
14/10/14 a las 14:46
En respuesta a ely_8052153

Buenos días chicas!
Tras un par de días desconectada del foro me he quedado alucinada de la cantidad de mensajes y de positivos!!. Me alegro muchísimo por las que habeis recibido vuestra merecida alegría. Enhorabuena de corazón!!
Me tendría que bajar mañana 15 o pasado 16Oct. Lo único que tengo es el pecho bastante hinchado y muy dolorido si lo toco. Pero no dudo que es el mismo sindrome premenstrual de otros meses; lo único diferente a otros meses es que desde ayer me duelen los laterales muchísimo más que otras veces Y que el pecho me empezó a molestar a los 2 días de la ovulación. Pero imagino que si fuera un síndrome de posible embarazo me tendría que por el centro y los pezones y eso no me pasa. Así que espero tranquila la llegada de la 'dichosa'.... , que remedio me queda....

Ya se te echaba de menos!!
Lunaluk ten siempre presente que mientras no aparezca la esperanza debe permanecer totalmente viva, asique animo y a esperar el noticion de tu +

Ver también

N
nasra_5282243
14/10/14 a las 14:48
En respuesta a yvette_7834928

Libertytest
Tengo los de libertytest me han llegado hoy. Me lo haré mañana otra vez k nervios!! me lo voy a hacer todos los días hasta k me llegue la warryla jijijiji lo se, estoy como una chota ya os voy contando

Lauris
Yo tb empiezo mañana con los test. Me toca para el 17. Yo tb soy muy ansiosa!!!

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 14:53
En respuesta a odette_7845637

Whyska
Gracias por tus palabras. Mañana estare pendiente de la temperatura.
Decirte que el maca tambien lo estamos tomando este mes.. Aceite de onagra, el adiro, controlando tempe y haciendo test de oviulacion... Jajaja es q si esto no funciona.. Ya no se que mas!!!!!!hay que tomarselo con tranquiidad porque creo q el problema esta en que nos obsesionamos y aunque lo sabemos.. No se puede remediar.

Nastenkay
Aqui la experta en rituales es rgeminis, que los a echo TODOS, claro que por eso nos lleva ventaja y ya tiene su +!!

E
ely_8052153
14/10/14 a las 14:54
En respuesta a kaia_8347871

Ya se te echaba de menos!!
Lunaluk ten siempre presente que mientras no aparezca la esperanza debe permanecer totalmente viva, asique animo y a esperar el noticion de tu +

Mayju yo tb os echaba de menos!
Este fin de semana también me he acordado de vosotras!!
He tenido unos días muy ajetreados aunque también me han servido para distraerme.
Así lo voy a hacer, mantener la esperanza y si aparece pues intentaré poner una sonrisa y a por el siguiente mes....
¿Y tú como estás?

A
arif_9071281
14/10/14 a las 14:55
En respuesta a nasra_5282243

Rgeminis
El adiro es aspirina infantil. Como tal, fluidifica la sangre y evita que se formen micro trombos que son los causantes de los abortos. No está cientificamente demostrado, pero algunos médicos la recetan para casos de aborto recurrente cuando no hay otro motivo detrás que explique cuando ocurren. Isasaweis lo explica en un video de youtube, ella tuvo 3 seguidos en su última búsqueda

Gracias
Por responder.
Pero dsd cuando hasta cuando se toma?? A ver q no m la voy a tomar eh? Pero es q al pedir vez para la matrona le he preguntado a ver si no se tiene en cuenta q tengo 37 años y un aborto y me ha dicho q no, q los abortos es algo muy frecuente y no tiene xq indicar q el siguiente embarazo vaya a ir mal, : ya.....ya si después tuve un niño pero es q ahora son 37 años no? Entonces era x decirle a laatrona. Después d tomar onagra, maca....me tomo lo q sea (q no le haga mal al bebe) para q vaya bien.

N
nasra_5282243
14/10/14 a las 14:58
En respuesta a odette_7845637

Cada mes.. una esperanza
Buenos dias, es la primera vez que entro en un foro de estos a contar mi experiencia aunque os leo muchisimo. Tuve hace unos 8 meses aborto espontaneo de 3 meses.. Y luego dos mas bioquimicos. Ahora llevo tres meses que no veo las dos famosas rayitas a no ser q me haga test de ovulacion. Espero en 5 dias la warry.. Entretanto tomando temperatura basal y con adiro para evitar aborto... Esto se ne hace interminable.. Aunque ya tengo una pequeña de casi 5 años.. Que ella es la que cada dia me recuerda que debo seguir intentandolo..
Me gustaria saber si os tomais la temperatura.. Baja en algun momento? Es mala señal? Es q llevo 3 dias con 36,8/36,7 y hoy 36,6.. Solo he probado este mes con temperatura basal y test de ovulacion.. Gracias a todas por vuestras experiencias

Nastenkay
Suele bajar el dia de implantación, aunqe no a todo el mundo. Normalmente hay un rango dentro de las altas y uno dentro de las bajas. Puede verse alterado tb por dormir menos de 5 horas, sueño inetrmitente etc.

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 15:00
En respuesta a ely_8052153

Mayju yo tb os echaba de menos!
Este fin de semana también me he acordado de vosotras!!
He tenido unos días muy ajetreados aunque también me han servido para distraerme.
Así lo voy a hacer, mantener la esperanza y si aparece pues intentaré poner una sonrisa y a por el siguiente mes....
¿Y tú como estás?

Pues yo...
...estoy a ver si consigo quitarle el titulo de "mas loki" a Rgeminis, jajaja.
Estoy en mi dia12 del ciclo y ya he visto algo de clara de huevo, pero te cuento un secreto?? Este ciclo me trae loca porque ya he empezado hasta con los psicosintomas, pero bueno intento tomarmelo todo con el mayor humor posible.

A
an0N_580746099z
14/10/14 a las 15:03
En respuesta a nor_6323915

Muy triste!!
hola chicas! si estuve embarazada de cuatro semanas pero lamentablemente lo perdí ayer.. empece teniendo perdidas fui al urgencias me hicieron una eco y ya no se veía mas nada.. si un aborto espontaneo .. estoy muy triste, me dijeron que tengo que esperar por lo menos 3 meses para que mis periodos se regularicen. esperemos que pasen rapido para poder seguir buscando.. pero esta vez me lo voy a tomar con mucha mas calma porque me entere muy pronto de que lo estaba y me había hecho mucha ilusiones como es mi primer embarazo.. lo bueno es que no tarde tanto en quedarme embarazada eso me motiva a seguir ...

Lo siento!
...animo guapa! No te quedes triste! Aqui estamos p darte animos ! Espera esos 3 meses y ya veras, todo saldra bien !

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 15:07
En respuesta a nasra_5282243

Nastenkay
Suele bajar el dia de implantación, aunqe no a todo el mundo. Normalmente hay un rango dentro de las altas y uno dentro de las bajas. Puede verse alterado tb por dormir menos de 5 horas, sueño inetrmitente etc.

Buscandounpositivo
El sueno intermitente tambien influye en las tempes?? Aun no saliendo de la cama?? Y tu como experta en esto, en que crees que afecta?? Bajaria de mas o menos??
Que jaleo!! Esto de las tempes no esta echo para mi, jeje

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 15:10
En respuesta a karyna_6186569

La innombrable ya bajo
pues ya me bajo la indeseable! Y encima un día antes de lo esperado!! pues nada a seguir intentándolo! Ayer me compre el aceite de onagra, creéis q es bueno tomar omifin y aceite de onagara a la vez? Se q la.onagra ed natural pero bueno por di alguna tb lo esta haciendo me gustaría qme diera su opinion! Ayyy xicas q bajonnnn joooo !! Este mes a sido una pasada de positivos q hay espero q noviembre sea igual o mejor! Me tiene q bajar el 14 de noviembre o mejor dicho no me tiene q bajar jejeje

Elenaro
No te desanimes, ahora a cargar pilas y a deberear a tope (que tampoco esta mal), y veras como prontito tu tambien lo consigues.

N
nasra_5282243
14/10/14 a las 15:14
En respuesta a arif_9071281

Gracias
Por responder.
Pero dsd cuando hasta cuando se toma?? A ver q no m la voy a tomar eh? Pero es q al pedir vez para la matrona le he preguntado a ver si no se tiene en cuenta q tengo 37 años y un aborto y me ha dicho q no, q los abortos es algo muy frecuente y no tiene xq indicar q el siguiente embarazo vaya a ir mal, : ya.....ya si después tuve un niño pero es q ahora son 37 años no? Entonces era x decirle a laatrona. Después d tomar onagra, maca....me tomo lo q sea (q no le haga mal al bebe) para q vaya bien.

Video buscando un embarazo cuando no llega
Os adjunto el link del video para que lo vea quien le interesa...
Buscar un embarazo cuando no llega
Lo pongo porque habla del adiro...aunque es un video bastante positivo asi que os lo recomiendo en general a todas. Ya se que es un pelin largo...

http://www.isasaweis.com/maternidad/embarazo/video/buscar-el-embarazo-cuando-no-llega

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 15:17

Namego es de las mias, jeje
No se hace un test ni aunque la paguen por ello. Di que si, que luego sienta muy mal el ver que no se ve ni la sobra de la dichosa rayita.
Espero que lo tuyo sea un nuevo + para la lista. SUERTE

M
mahfud_7999461
14/10/14 a las 15:17

Halita27. ??
Y tu como vas? Eres la "culpable" de que estemos todas aquí, hablando de +++ y dándonos ánimos las unas a las otras.
Me parece que esta es tu semana. Mucha suerte y ánimos !!!!

N
nasra_5282243
14/10/14 a las 15:18

Gloriam04
Ya siento que no se te haya contestado...a todas nos pasa alguna vez. Yo me conecto medio día y noche. Quien este arriba y pregunte algo concreto intento contestar. Si tu mensaje queda atrás...pues no. A veces hay que escribir arriba.
Otro apunte...normalmente hay que dar mucho para recibir algo....la vida en general suele funcionar así.
No te lo tomes mal, y por mi parte si escribes cualquier cosa te contestaré si lo veo y si tengo respuesta para ello.

A
arif_9071281
14/10/14 a las 15:18

Mayju...
El titulo d loka no m lo quitaras jamas, pero creo q hay quien s lo merece mas q yo
Yo estoy q m subo x las paredes, he pasado d loka a. bipolar. A ratos pienso q todo va a ir bien, q los dolores son normales y es q el útero va bien y a ratos (cuando veo lo q pasa x aquí) pienso q son síntomas d algo malo. Me imagino q cuando vaya a la matrona oiré al menos los latido pero....aun quedan 4 semanas, madre mía q angustia!!! Tampoco quiero q m metan el chisme ese ahora para verla pero oírla si. No se me va a dar algo. Después d 3 embarazos anteriores y 2 partos, es normal q m duela?? Saca tu bola y ayuda me. Q ya ni contestas!!!!

S
sahila_6472256
14/10/14 a las 15:19

Un poco triste
Anoche mientras dormia me dio un dolor bn fuerte y cuando me levante esta mañana tenia el sangrado muy fuerte creo q me llego la innombrable bueno ni modo el proximo mes sera. Lindo dia a todas.

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 15:19
En respuesta a lia_727607

Hola mis niñas
Soy un mar de dudas,necesito opiniones.estoy a 1 dia de la no guarry.llevo toda la noche con un dolor muy leve de ovarios y entrada de la vagina y ademas srnsacion de estar mojada y creer q me ha venido y luego en verdad estoy mas bien seca.q opinais?ya llevo una compresa puesta pprq me incomoda la sensacion y no quiero mancharme si viene

Mireyuki
Y sueles ser muy regular??
Cuando tienes pensado hacerte el test??

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 15:22
En respuesta a yedra_9128773

Gine el 17
El viernes voy al ginecólogo a darle los rdos de la histero, si no me ha bajado (que me toca ese mismo día) él me hará un test????supongo que si no???

Depende...
...de las ganas que tenga de trabajar.
Yo estuve ayer en el medico y aun dudando de que mi regla de un dia pudiese ser implantacion, paso del tema y me dijo que me esperase al siguiente ciclo

S
sahila_6472256
14/10/14 a las 15:23

Jessicachu
Yo tambien he estado igual que tu. Haz cita con tu medico para que te haga un test de sangre. Animo

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 15:24
En respuesta a aisha_8541077

Me bajo!!
Buenos días!!
A mi me bajo el sábado!!! Así que me apunto al próximo mes!!!!

Abrilmon
A deberear como si fuese a acabarse el mundo, jiji.
Mucha suerte y positividad para noviembre

A
arif_9071281
14/10/14 a las 15:24

Menos los ascos
Todo lo demás sentí yo 6 días antes. M hice el test y x supuesto --- pero seguí haciéndome y ++++.
Hazte dentro d 2 o 3 días y nos cuentas

N
nabiha_9365877
14/10/14 a las 15:30

No lo tengas en cuenta
Somo muchísimas y a veces si hay muchas conversaciones y no te metes en todo el día la pregunta se queda muy abajo y no te das cuenta,a mi me pasa también muchas veces pero no me lo tomo personal aquí hay muy buenas personas y de verdad que dan muchos y muy buenos consejos y sobre todo muchos ánimos. Yo reconozco que no escribo mucho por que soy muy nueva y me cuesta coger el hilo,pero las sigo a todas. De verdad que son super buenas chicas!!!! Un saludo y mucha suerte.

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 15:33
En respuesta a arif_9071281

Mayju...
El titulo d loka no m lo quitaras jamas, pero creo q hay quien s lo merece mas q yo
Yo estoy q m subo x las paredes, he pasado d loka a. bipolar. A ratos pienso q todo va a ir bien, q los dolores son normales y es q el útero va bien y a ratos (cuando veo lo q pasa x aquí) pienso q son síntomas d algo malo. Me imagino q cuando vaya a la matrona oiré al menos los latido pero....aun quedan 4 semanas, madre mía q angustia!!! Tampoco quiero q m metan el chisme ese ahora para verla pero oírla si. No se me va a dar algo. Después d 3 embarazos anteriores y 2 partos, es normal q m duela?? Saca tu bola y ayuda me. Q ya ni contestas!!!!

Eso, eso, tu echa tambien...
...la bronca por no contestar, jajaja.
Lo tuyo va a ir superbien, eso lo tengo superclaro (y sin necesidad de bola). Tienes que intentar tranquilizarte un poquillo, que manda narices que tu que eres una experta en esto y estes asi, jeje.
Y bueno estoy pensando como contraatacarte para quitarte el titulo..., igual no me hago un test hasta que no tenga 3 o 4 meses de retraso y ya se note la barriguita, jajaja. Tu en eso no me puedes contraatacar. Jijiji

N
nasra_5282243
14/10/14 a las 15:34

Dolor en la ingle
Normalmente no suelo escribir con lokuras mías...es que estoy un poco ralli.
El mes pasado note uno dolores muy fuertes en ovario, ingle, eran como pinchazos...que me irradiaron dolor como hacia la parte trasera (zona riñones) muy fuerte. Me pase un finde entero con manta eléctrica en la lumbar del dolor. La regla me bajo y el dolor desaparecido progresivamente.
Este mes estoy empezando a notar algo parecido del mismo lado pero mucho mas leve. La zona es como la ingle. No tengo ningún otro síntoma, solo una molestia leve en la ingle. La verdad es que hace varios años tuve un quiste funcional en el otro ovario, pero no recuerdo que el dolor fuera así...A alguna le ha pasado??

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 15:34
En respuesta a sahila_6472256

Un poco triste
Anoche mientras dormia me dio un dolor bn fuerte y cuando me levante esta mañana tenia el sangrado muy fuerte creo q me llego la innombrable bueno ni modo el proximo mes sera. Lindo dia a todas.

Gisela
Animo y mucha suerte en la busqueda de noviembre

S
sahila_6472256
14/10/14 a las 15:36
En respuesta a kaia_8347871

Gisela
Animo y mucha suerte en la busqueda de noviembre

Gracias
Gracias mayju

N
nabiha_9365877
14/10/14 a las 15:37
En respuesta a nor_6323915

Muy triste!!
hola chicas! si estuve embarazada de cuatro semanas pero lamentablemente lo perdí ayer.. empece teniendo perdidas fui al urgencias me hicieron una eco y ya no se veía mas nada.. si un aborto espontaneo .. estoy muy triste, me dijeron que tengo que esperar por lo menos 3 meses para que mis periodos se regularicen. esperemos que pasen rapido para poder seguir buscando.. pero esta vez me lo voy a tomar con mucha mas calma porque me entere muy pronto de que lo estaba y me había hecho mucha ilusiones como es mi primer embarazo.. lo bueno es que no tarde tanto en quedarme embarazada eso me motiva a seguir ...

Mucho ánimo guapa!!!
Lo.siento mucho,supongo que habrán sido unos momentos muy duros pero ahora tienes que pensar en cuidate mucho y que en 3 meses vas a estar a tope.te mando mucha fuerza y un beso enorme!!!

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 15:39
En respuesta a nasra_5282243

Dolor en la ingle
Normalmente no suelo escribir con lokuras mías...es que estoy un poco ralli.
El mes pasado note uno dolores muy fuertes en ovario, ingle, eran como pinchazos...que me irradiaron dolor como hacia la parte trasera (zona riñones) muy fuerte. Me pase un finde entero con manta eléctrica en la lumbar del dolor. La regla me bajo y el dolor desaparecido progresivamente.
Este mes estoy empezando a notar algo parecido del mismo lado pero mucho mas leve. La zona es como la ingle. No tengo ningún otro síntoma, solo una molestia leve en la ingle. La verdad es que hace varios años tuve un quiste funcional en el otro ovario, pero no recuerdo que el dolor fuera así...A alguna le ha pasado??

Pues muy mal que haces
Aqui nos queremos enterar de las locuras, trastornos, miedos y demas historias de TODAS, porque somos muuuuyyyy cotillas!!
Bueno que me voy del tema, yo no te puedo ayudar mucho, a mi me diagnosticaron un quiste funcional en agosto pero de casualidad, al ir al gine a revision, porque a mi nunca me dolio, de echo aun podria estar conmigo..., yo no noto nada.

A
arif_9071281
14/10/14 a las 15:40
En respuesta a kaia_8347871

Eso, eso, tu echa tambien...
...la bronca por no contestar, jajaja.
Lo tuyo va a ir superbien, eso lo tengo superclaro (y sin necesidad de bola). Tienes que intentar tranquilizarte un poquillo, que manda narices que tu que eres una experta en esto y estes asi, jeje.
Y bueno estoy pensando como contraatacarte para quitarte el titulo..., igual no me hago un test hasta que no tenga 3 o 4 meses de retraso y ya se note la barriguita, jajaja. Tu en eso no me puedes contraatacar. Jijiji

Jajajaja
Ya tendré otro embarazo y no m haré test (ni d coña, yo ya cierro el grifo)
Jo, d verdad. Mañana tengo fiesta y m voy a pasar la mañana perreando (haciendo el perro, para quien perrear sea otra cosa) pero igual llamo a la matrona para preguntarle lo del adiro...no se me voy a volver loca pero es q aun teniendo experiencia en embarazos este es muy diferente. Fíjate lo pronto q es y tengo la cara llena d granos. (Creo q dicen q si eso es chico) y a ratos me parece hasta notar q se mueve. Si es q m estoy volviendo muy loka.
Y luego dicen q no contestamos y llevamos hoy 5 paginas.

No hay alguna psicóloga x aquí?? Mas q gine creo q necesitamos terapia mas d una eh??

N
nasra_5282243
14/10/14 a las 15:42
En respuesta a sahila_6472256

Un poco triste
Anoche mientras dormia me dio un dolor bn fuerte y cuando me levante esta mañana tenia el sangrado muy fuerte creo q me llego la innombrable bueno ni modo el proximo mes sera. Lindo dia a todas.

Gisela
Jolin, lo siento... Que duro y eterno se hace a veces...animo

I
iliane_6299489
14/10/14 a las 15:44
En respuesta a ely_8052153

Buenos días chicas!
Tras un par de días desconectada del foro me he quedado alucinada de la cantidad de mensajes y de positivos!!. Me alegro muchísimo por las que habeis recibido vuestra merecida alegría. Enhorabuena de corazón!!
Me tendría que bajar mañana 15 o pasado 16Oct. Lo único que tengo es el pecho bastante hinchado y muy dolorido si lo toco. Pero no dudo que es el mismo sindrome premenstrual de otros meses; lo único diferente a otros meses es que desde ayer me duelen los laterales muchísimo más que otras veces Y que el pecho me empezó a molestar a los 2 días de la ovulación. Pero imagino que si fuera un síndrome de posible embarazo me tendría que por el centro y los pezones y eso no me pasa. Así que espero tranquila la llegada de la 'dichosa'.... , que remedio me queda....

Lunaluk
espero q tengas mucha suertee!!!! estaremos atentas a lo q nos vayas contando, y vaya si se te ha echado de menos! eras una de las más activas aquí!! jiji

N
nasra_5282243
14/10/14 a las 15:48
En respuesta a kaia_8347871

Pues muy mal que haces
Aqui nos queremos enterar de las locuras, trastornos, miedos y demas historias de TODAS, porque somos muuuuyyyy cotillas!!
Bueno que me voy del tema, yo no te puedo ayudar mucho, a mi me diagnosticaron un quiste funcional en agosto pero de casualidad, al ir al gine a revision, porque a mi nunca me dolio, de echo aun podria estar conmigo..., yo no noto nada.

Mayju
A mi el quiate me lo detectaron porq me dolia y fui a urgencias. Me lo vieron con una eco. Luego cuando fui a revision ya se habia ido.
Mis dolores prwmenstruales suelen ser centrales, de hecho munca se de que lado he ovulado. Esto es en un lado... X eso pregunto. Cogere hora con el gine a ver q me dice xq es una sensacion rarilla

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 15:48

Jessica
Yo no es por desanimar pero..., una semana antes de mi warry yo tenia dolor en el bajo vientre, rinones y la comida me sabia rara, y dos dias antes de tiempo aparecio la muy h.p. y se fue y sigo igual, y mira que me fastidia porque yo tenia la costumbre de comer un pedacito de chocolate despues de comer y ahora no puedo porque me sabe mal y con la mermelada del desayuno me pasa igual, pero vamos que lo tuyo sera un positivazo!!
Yo es que debo tener un embarazo psicologico, como los perros...

I
iliane_6299489
14/10/14 a las 15:48
En respuesta a arif_9071281

Mayju...
El titulo d loka no m lo quitaras jamas, pero creo q hay quien s lo merece mas q yo
Yo estoy q m subo x las paredes, he pasado d loka a. bipolar. A ratos pienso q todo va a ir bien, q los dolores son normales y es q el útero va bien y a ratos (cuando veo lo q pasa x aquí) pienso q son síntomas d algo malo. Me imagino q cuando vaya a la matrona oiré al menos los latido pero....aun quedan 4 semanas, madre mía q angustia!!! Tampoco quiero q m metan el chisme ese ahora para verla pero oírla si. No se me va a dar algo. Después d 3 embarazos anteriores y 2 partos, es normal q m duela?? Saca tu bola y ayuda me. Q ya ni contestas!!!!

Jeje nena estás muy loca ehhh
ya verás como todo va a ir muuy bien!! no le des muchas vueltas q el poder de la mente es muy fuerte! cuídate mucho y nada a esperar a la cita con el médico.. q vaya telita esperar tanto tiempo.. mientras tanto a disfrutarlo y cuidarse mucho!

I
iliane_6299489
14/10/14 a las 15:51
En respuesta a nor_6323915

Muy triste!!
hola chicas! si estuve embarazada de cuatro semanas pero lamentablemente lo perdí ayer.. empece teniendo perdidas fui al urgencias me hicieron una eco y ya no se veía mas nada.. si un aborto espontaneo .. estoy muy triste, me dijeron que tengo que esperar por lo menos 3 meses para que mis periodos se regularicen. esperemos que pasen rapido para poder seguir buscando.. pero esta vez me lo voy a tomar con mucha mas calma porque me entere muy pronto de que lo estaba y me había hecho mucha ilusiones como es mi primer embarazo.. lo bueno es que no tarde tanto en quedarme embarazada eso me motiva a seguir ...

Ánimo guapa
lo siento muchísimo, a veces la vida es así de cruel... mucho ánimo y fuerza para dentro de 3 meses seguir a tope! muchos besos

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 15:51
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
A mi el quiate me lo detectaron porq me dolia y fui a urgencias. Me lo vieron con una eco. Luego cuando fui a revision ya se habia ido.
Mis dolores prwmenstruales suelen ser centrales, de hecho munca se de que lado he ovulado. Esto es en un lado... X eso pregunto. Cogere hora con el gine a ver q me dice xq es una sensacion rarilla

Pues ante la duda...
...eso es lo mejor que puedes hacer, que te revisen y asi al menos te quedas tranquila

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 15:58
En respuesta a arif_9071281

Jajajaja
Ya tendré otro embarazo y no m haré test (ni d coña, yo ya cierro el grifo)
Jo, d verdad. Mañana tengo fiesta y m voy a pasar la mañana perreando (haciendo el perro, para quien perrear sea otra cosa) pero igual llamo a la matrona para preguntarle lo del adiro...no se me voy a volver loca pero es q aun teniendo experiencia en embarazos este es muy diferente. Fíjate lo pronto q es y tengo la cara llena d granos. (Creo q dicen q si eso es chico) y a ratos me parece hasta notar q se mueve. Si es q m estoy volviendo muy loka.
Y luego dicen q no contestamos y llevamos hoy 5 paginas.

No hay alguna psicóloga x aquí?? Mas q gine creo q necesitamos terapia mas d una eh??

Llamame tocanarices
Pero recuerda que yo te dije desde un principio que lo tuyo seria un machote...
Y si tienes libre manana porque no te acercas aunque sea al medico de cabecera y se lo comentas, a mi es que hablar las cosas cara a cara me parecen mejor y total es medico, algo sabra del tema, no??

A
arif_9071281
14/10/14 a las 16:00
En respuesta a iliane_6299489

Jeje nena estás muy loca ehhh
ya verás como todo va a ir muuy bien!! no le des muchas vueltas q el poder de la mente es muy fuerte! cuídate mucho y nada a esperar a la cita con el médico.. q vaya telita esperar tanto tiempo.. mientras tanto a disfrutarlo y cuidarse mucho!

Pos ya ves
No se q haré xq mi marido tiene un amigo q su madre es enfermera en el hospital. Igual le digo q m pongan solo el latido (no se si se oye tan pronto).. No se, creo q d verdad m tengo q relajar. Pero es q m da miedo hacer esfuerzos....yo q se, q parece q estoy enferma en vez d embarazada. D momento ya acabo el turno y hasta el viernes no vuelvo así q a descansar jajaja q bien m lo voy a pasar. Os leeré y contestare eh??

I
ildara_9368830
14/10/14 a las 16:04
En respuesta a arif_9071281

Genelo
Claro q si para eso estamos. Para mandar energía positiva q lo malo esta fuera aquí todo bueno.
Ante todo no t agobies ok? Q si le echas un vistazo a la lista veras q x lo general cuesta quedarse vale? No es un camino fácil. Pero ojala tengas pronto tu +++
Suerte

Muchas gracias
Si estoy jovencita jeje.. Pero siempre e tenido quistecillos en los ovarios, espero q eso no me afecte.. Espero seguir contando con sus ánimos hoy empezó mi semana fantástica pero mi novio esta de viaje hasta el 22 vaya suerte la mia.. Y aunq empieze deberes tarde espero tener suerte.. Os seguiré leyendo para estar muy pendiente de sus positivos.. Suerte..

E
ely_8052153
14/10/14 a las 16:05
En respuesta a sahila_6472256

Un poco triste
Anoche mientras dormia me dio un dolor bn fuerte y cuando me levante esta mañana tenia el sangrado muy fuerte creo q me llego la innombrable bueno ni modo el proximo mes sera. Lindo dia a todas.

Giselapr27
Mucho ánimo a por el próximo mes. Toda la energía positiva!!

E
ely_8052153
14/10/14 a las 16:08
En respuesta a arif_9071281

Mayju...
El titulo d loka no m lo quitaras jamas, pero creo q hay quien s lo merece mas q yo
Yo estoy q m subo x las paredes, he pasado d loka a. bipolar. A ratos pienso q todo va a ir bien, q los dolores son normales y es q el útero va bien y a ratos (cuando veo lo q pasa x aquí) pienso q son síntomas d algo malo. Me imagino q cuando vaya a la matrona oiré al menos los latido pero....aun quedan 4 semanas, madre mía q angustia!!! Tampoco quiero q m metan el chisme ese ahora para verla pero oírla si. No se me va a dar algo. Después d 3 embarazos anteriores y 2 partos, es normal q m duela?? Saca tu bola y ayuda me. Q ya ni contestas!!!!

Rgeminis
Eres única!! jejejeje...
Nada de pensar nada malo, ya sabemos que la mente siempre nos lleva por ahí, así que aquí estamos nosotras para llevarte a lo positivo. En estas semanas intenta disfrutar al máximo de tu momento, piensa en que tu garbancit@ está estupendamente y disfrulo. Bss!

A
an0N_787670499z
14/10/14 a las 16:12

Hola chicas
a ver que opináis porq será una tontería.
cuanto tiempo tara desde que ovulas hasta que se implanta? y tiene algún síntoma?
esque hoy he dormido 14 horas!!!!!!!!!! y claro mi parte del cerebro que tiene cordura me dice que me levanto muy pronto todos los días y que hoy que es mi dia libre pues he aprovechado... y la otra parte me dice que puede er algo relacionado con implantación o algo así...xq todavía tengo sueño jeje que me decís? ovulé el dia 9.
x cierto mayju aunq te haya bajado la tempe no tienes ganas de hacerte unn test? x si acaso?
otra cosa he tenido una pesadilla horrible que es la que me a exo despertarme que si no seguiría durmiendo pero esq a sido fea fea de que mi novio me era infiel y encima me vacilaba en mi cara. se que no tiene nada que ver pero tenia que desahogarme xq la engo en la cabeza todavia

E
ely_8052153
14/10/14 a las 16:13
En respuesta a kaia_8347871

Pues yo...
...estoy a ver si consigo quitarle el titulo de "mas loki" a Rgeminis, jajaja.
Estoy en mi dia12 del ciclo y ya he visto algo de clara de huevo, pero te cuento un secreto?? Este ciclo me trae loca porque ya he empezado hasta con los psicosintomas, pero bueno intento tomarmelo todo con el mayor humor posible.

Mayju
Jejejeje...... Vaya que si te trae un poquito loca este mes! Oye quien sabe? Lo que me queda claro de todas las historias que vamos contando entre unas y otras, es que cada mujer y cada cuerpo es un mundo ¿Quien sabe si esos psicosíntomas luego se vuelven realidad??. La ilusión nunca nos tiene que faltar

E
ely_8052153
14/10/14 a las 16:17
En respuesta a iliane_6299489

Lunaluk
espero q tengas mucha suertee!!!! estaremos atentas a lo q nos vayas contando, y vaya si se te ha echado de menos! eras una de las más activas aquí!! jiji

Steel86
Tienes razón!!
Realmente le he cogido gustillo!! Leeros y poder compartir pensamientos y dudas, no pensaba que me iba a enganchar tanto!

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 16:18
En respuesta a an0N_787670499z

Hola chicas
a ver que opináis porq será una tontería.
cuanto tiempo tara desde que ovulas hasta que se implanta? y tiene algún síntoma?
esque hoy he dormido 14 horas!!!!!!!!!! y claro mi parte del cerebro que tiene cordura me dice que me levanto muy pronto todos los días y que hoy que es mi dia libre pues he aprovechado... y la otra parte me dice que puede er algo relacionado con implantación o algo así...xq todavía tengo sueño jeje que me decís? ovulé el dia 9.
x cierto mayju aunq te haya bajado la tempe no tienes ganas de hacerte unn test? x si acaso?
otra cosa he tenido una pesadilla horrible que es la que me a exo despertarme que si no seguiría durmiendo pero esq a sido fea fea de que mi novio me era infiel y encima me vacilaba en mi cara. se que no tiene nada que ver pero tenia que desahogarme xq la engo en la cabeza todavia

Lety
La implantacion tarda de 6 a 10 dias (segun tengo entendido yo), desde el momento en que los dos elementos del amor se juntan.
Test yo??? NO!! (Lee un poco mas abajo), no puedo hacerme test hasta que no tenga 3 o 4 meses de retraso, jajaja.
Ah!! Y los suenos, son solo suenos, asique tranquila.

N
nabiha_9365877
14/10/14 a las 16:23
En respuesta a kaia_8347871

Lety
La implantacion tarda de 6 a 10 dias (segun tengo entendido yo), desde el momento en que los dos elementos del amor se juntan.
Test yo??? NO!! (Lee un poco mas abajo), no puedo hacerme test hasta que no tenga 3 o 4 meses de retraso, jajaja.
Ah!! Y los suenos, son solo suenos, asique tranquila.

Mayju138
pues yo estaría de los nervios, con lo impaciente que soy..... jajajajajaja no se como aguantas de verdad,te admiro

A
an0N_787670499z
14/10/14 a las 16:25
En respuesta a kaia_8347871

Lety
La implantacion tarda de 6 a 10 dias (segun tengo entendido yo), desde el momento en que los dos elementos del amor se juntan.
Test yo??? NO!! (Lee un poco mas abajo), no puedo hacerme test hasta que no tenga 3 o 4 meses de retraso, jajaja.
Ah!! Y los suenos, son solo suenos, asique tranquila.

Pues
será todo casualidad digo yo jeje
lo acabo de ver o lo había leído pero si eso es verdad..vaya aguante tienes!!

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 16:31
En respuesta a nabiha_9365877

Mayju138
pues yo estaría de los nervios, con lo impaciente que soy..... jajajajajaja no se como aguantas de verdad,te admiro

Adreva
Yo estoy supertranquila, de verdad. Tuve mi regla (rarilla) el dia 3, asique hasta el 31 o asi que me vuelve a tocar..., anda que no queda!!
Que el medico dice que igual podria ser implantacion ese tipo de "regla", pues que diga lo que quiera. Que me duelen los rinones, el bajo vientre y alguna comida me sabe rara..., y que?? pues estare por ovular o sera el cambio de tiempo..., quien sabe!! Pero hay algo dentro de mi que de estar embarazada nada de nada.
Todo a su debido tiempo, ya vendra, ya.

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 16:36

Naty
Tienes toda la razon del mundo, ahora mismo nos encontramos en un momento en el que hacemos que absolutamente todo gire alrededor de nuestro ansiado +, pero no podemos hacer nada para evitarlo, el reloj biologico no nos deja ver mas alla.

Y
yvette_7834928
14/10/14 a las 16:47
En respuesta a kaia_8347871

Eso, eso, tu echa tambien...
...la bronca por no contestar, jajaja.
Lo tuyo va a ir superbien, eso lo tengo superclaro (y sin necesidad de bola). Tienes que intentar tranquilizarte un poquillo, que manda narices que tu que eres una experta en esto y estes asi, jeje.
Y bueno estoy pensando como contraatacarte para quitarte el titulo..., igual no me hago un test hasta que no tenga 3 o 4 meses de retraso y ya se note la barriguita, jajaja. Tu en eso no me puedes contraatacar. Jijiji

Mayju
oyeeee saca la bola de cristal conmigo!!!!! K ya no tengo uñas! no tengo uñas mi niño me pide un hermano !!! jajaja creo k estamos como cabras jijiji sin ánimo de ofender eh??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram