Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
K
kaia_8347871
17/10/14 a las 16:24

Como? porque?
Si te quedas este mes, lo tendras de mediados de junio a mediados de julio; si te quedas el mes que viene, lo tendras de mediados de julio a mediados de agosto, y asi sucesivamente. Para tenerlo en invierno habria que quedarse en febrero-marzo...

Ver también

I
ildara_9368830
17/10/14 a las 16:26
En respuesta a nasra_5282243

De momento sin rastro
Cada vez que voy al baño tengo miedo....no quiero encontrarme con ella! que cruz. Tengo ya los sintomas premenstruales y con bajada de temperatura supongo q esta tarde acabará llegando. Viene con un día de adelanto la h.p... desde luego que no la esperaba.
Todavia queda una pequeñita, cada vez mas pequeña esperanza de que sea bajada por implantación...pero mira que lo dudo.. Supongo que no tardare en salir de dudas!que ansia!


Como lo han dicho muchas veces.. Hasta q no llegue la indeseable te debe quedar un pequeño granito de esperanza.. No la pierdas todavía no a aparecido..

I
ildara_9368830
17/10/14 a las 16:29
En respuesta a cleide_5885152

Lo boté!!
May,no le di importancia al test y como me voy a hacer otro el martes,este lo boté,pero encontre una imagen que es igual al test que me hice hoy,y asi mismo se veia,nada de nada,que dices? tengo esperanzas aunque yo no veo nada

Yo creo que si
A una de las chicas q siempre comenta en el foro rgeminis recuerdo q le salió una rayita muy tenue y sorpresa ya tenía su lentejita allí.. Comprate uno de los ultra sensible y no los de farmacia y nos dices q tal..

I
ildara_9368830
17/10/14 a las 16:40
En respuesta a kaia_8347871

Resumen del mes ...
...y las desaparecidas?!?! Compartan con nosotras..., que aqui estamos tanto para lo bueno como para lo malo...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

iram2414 ----------------- 29 sep -- pasa para ¿?
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para 4 nov
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
catia1510 ----------------- 1 oct ----- pasa para 14 nov
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- POSITIVO!!
chanel1353 --------------- 2 oct ----- pasa para 17 nov
tatianapujante1 ---------- 2 oct ----- 1 test negativo (quiste)
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
rebeglufus ---------------- 3 oct ----- POSITIVO!!
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- pasa para 7 nov
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para ¿?
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct

------------------------------------------------------------------------------------

... como van los retrasos chicas? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:

halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- pasa para 4 nov
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
anysanse ------------- 7 oct ----- 1 test negativo
hanna2123 ---------- 7 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------ pasa para 5 nov
Steel86 --------------- 10 oct ----- pasa para 5 nov
lisesita20 ------------- 10 oct
Rgeminis-------------- 12 oct ----- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------
...como van esos retrasos? y los test? ir contandonos...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA TERCERA SEMANA DE OCTUBRE

ana199182 ------------ 13 oct ----- pasa para 15 nov
elenadelro ------------- 14 oct ----- pasa para 14 nov
whyska ---------------- 14 oct ------ pasa para 9 nov
gloriami04 ------------- 14 oct ----- 1 test negativo
babi2015 --------------- 14 oct ----- pasa para ¿?
mariagi ----------------- 14 oct
lidiase ------------------ 15 oct
lagartospock --------- 15 oct
jennlee ---------------- 15 oct
Namego87--------------16 oct ----- pasa para 13 nov
Lunaluk----------------- 16 Oct ----- pasa para 12 nov
lauris8511 ------------ 16 oct ----- ¿? test negativo
Mireyuky81 ------------16 oct ----- pasa para 11 nov
melany366 ------------ 16 oct ---- pasa para ¿?
lapirri2009 ------------- 17 oct ----- pasa para ¿?
naty3791 --------------- 17 oct
ro23f ------------------- 17 oct ------ pasa para 11 nov
buscandounpositivo-- 17 oct ----- pasa para ¿?
littleisha ----------------- 17 oct ----- POSITIVO!!
giselapr27 -------------- 17 oct ----- pasa para 15 nov
icastebel ---------------- 17 oct -----POSITIVO!!
pulguibb ----------------- 18 oct
zazump ----------------- 19 oct
arisbeth4 --------------- 19 oct
nickybb2 ---------------- 19 oct
nastenkay -------------- 19 oct ---- 1 test negativo

-----------------------------------------------------------------------------------

CHICAS!! ya no os queda naica...., alguna cayo en la tentación de los test??

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA CUARTA SEMANA DE OCTUBRE

jessicachu13-------- 20 oct ----- 1 test negativo
ratpenats ----------- 20 oct ------ pasa para ¿?
gely ------------------ 20 oct
edel1234 ----------- 21 oct
paz052404 --------- 21 oct
lu0019 -------------- 21 oct
mariadopisa ------- 21 oct
kristenmllorca ----- 22 oct
bolboreta36 -------- 23 oct
teacher296 --------- 23 oct
Kirya-------------------24oct
carbonill4 ----------- 24 oct
obeli94 -------------- 24 oct

Nose cuando esperaban su NO warry

gabyadf -------------- POSITIVO!!
marielmary---------- POSITIVO!!
yolanda02 ---------- POSITIVO!!

Igual que tu
Espero la no warry para el 31.. Se q no será mi mes estoy ovulando y mi novio de viaje ..

A
an0N_553192399z
17/10/14 a las 16:44
En respuesta a yvette_7834928

Zazum
Me tenía k bajar desde ayer 16 al 18 como mucho 19. Pero los test blancos. Es k yo creo recordar k de mi niño me salían todos negativos hasta la falta k lío. Si me viera mi marido con el bastoncillo jajaja diría k me estoy volviendo loca! y encima he gastado 10 test

Ajjajajajaj
todas nos volvemos un poco locas con esto.....yo no la espero para mañana o pasado pero normalmente un par de días voy manchando marroncillo....pero se ve q este mes no.....espérate un poco y hazte el test dentro en unos días...suerte!!!!!

E
ely_8052153
17/10/14 a las 16:47
En respuesta a kaia_8347871

Como? porque?
Si te quedas este mes, lo tendras de mediados de junio a mediados de julio; si te quedas el mes que viene, lo tendras de mediados de julio a mediados de agosto, y asi sucesivamente. Para tenerlo en invierno habria que quedarse en febrero-marzo...

Majyu
Lo dirá porque seguramente sea de America Latina y ahora mismo, si no me equivoco, ellos estarán en primavera! jejejeje....

K
kaia_8347871
17/10/14 a las 16:48
En respuesta a ildara_9368830

Igual que tu
Espero la no warry para el 31.. Se q no será mi mes estoy ovulando y mi novio de viaje ..

Genelo
pero cuando se fue? cuando vuelve? eres regular? de cuanto son tus ciclos?

A
an0N_638586899z
17/10/14 a las 16:50
En respuesta a cleide_5885152

Lo boté!!
May,no le di importancia al test y como me voy a hacer otro el martes,este lo boté,pero encontre una imagen que es igual al test que me hice hoy,y asi mismo se veia,nada de nada,que dices? tengo esperanzas aunque yo no veo nada

Yo veo positivo
si eso fue antes de los minutos maximos recomendados...yo digo que es muy positivo

K
kaia_8347871
17/10/14 a las 16:53
En respuesta a ely_8052153

Majyu
Lo dirá porque seguramente sea de America Latina y ahora mismo, si no me equivoco, ellos estarán en primavera! jejejeje....

Ostras!!
es verdad, llevas razon. Se me fue la pinza y no cai en eso, SORRY!!
Pues entonces..., se me ocurre una cosa, vayamonos todas alli y nos ahorraremos los calores en los ultimos meses, os apuntais?? jajajaja

E
ely_8052153
17/10/14 a las 16:54
En respuesta a kaia_8347871

Llamarme mala persona
Este verano estando en la playita le decia a mi marido, mira cariño que guapas con sus barriguitas!! y a la vez pensaba para mis adentros, y no lo podian haber planificado para no pasarlas canutas con este calorazo?? y mira..., aqui ando con un grupo que estan igual de locas que yo, que seremos las que llenaremos de barrigotas las playas en el verano del 2015, jajaja.

Yo tb lo pensaba!
Este verano también lo pensaba! Me encantan las barriguitas en la playa pero al mismo tiempo pensaba, pobrecitas con el calorazo que hace tienen que pasarlo fatal. Y precisamente por eso, teniamos previsto empezar la búsqueda en Enero pero el mes pasado ya no aguantamos y empezamos la aventura!
Lo que si tenemos claro, es que si este mes no conseguimos el positivo, descansaré el siguiente ya que por motivos personales, Agosto no sería el mejor mes para dar a luz.
A ver que ocurre en Noviembre!!! ¿Cuantos garbancitos habrá para Navidad?!

C
cleide_5885152
17/10/14 a las 17:18
En respuesta a cleide_5885152

Lo boté!!
May,no le di importancia al test y como me voy a hacer otro el martes,este lo boté,pero encontre una imagen que es igual al test que me hice hoy,y asi mismo se veia,nada de nada,que dices? tengo esperanzas aunque yo no veo nada

Ojalas!
Esperare igualmente a ver si me baja o no,para hacerme otro test el martes prox,me dan animo! gracias chicas.. tengo las esperanzas que por ahi aparezca mi lentejita y si no es asi..no importa,cuando sea el tiempo correcto vendrá! abrazos.

L
lupe_8616387
17/10/14 a las 17:38

Bastoncitos ??
Hola chicas!! tengo una pregunta, a lo mejor es un poco tonta pero es la primera que vez que oigo hablar de los basntoncitos.... me pueden explicar para que son ?
BESITOS

A
arif_9071281
17/10/14 a las 17:48

Lisesita
Tal y como t dice genelo a mi no m salia asi ni el 5 test. M tuve q hacer un clearblue digital para confirmarlo. Y eso q eran ultra sensibles así q.... vete haciéndote mas si quieres pero yo lo veo +++++

N
nasra_5282243
17/10/14 a las 18:01
En respuesta a ely_8052153

Yo tb lo pensaba!
Este verano también lo pensaba! Me encantan las barriguitas en la playa pero al mismo tiempo pensaba, pobrecitas con el calorazo que hace tienen que pasarlo fatal. Y precisamente por eso, teniamos previsto empezar la búsqueda en Enero pero el mes pasado ya no aguantamos y empezamos la aventura!
Lo que si tenemos claro, es que si este mes no conseguimos el positivo, descansaré el siguiente ya que por motivos personales, Agosto no sería el mejor mes para dar a luz.
A ver que ocurre en Noviembre!!! ¿Cuantos garbancitos habrá para Navidad?!

Lunaluk y mayju
Yo opino como tu.. Esq agosto veo muy mal mes para dar a luz.... Ademas en ese mes estan todos los medicos de vacaciones y asaber a quien te toca... Q va... Deja deja! Ya te digo... Con el segundo bb esto no me pasara... Empezare a buscar en enero!

N
nasra_5282243
17/10/14 a las 18:04
En respuesta a kaia_8347871

Buscandounpositivo
Mi bola dice que eres de Barcelona y recuerda que no suele equivocarse..., y yo soy del centro de España.
Tener que pasar los meses de calor con un barrigon que no te ves ni los pies debe ser ... (que cada una ponga el adjetivo que se le venga a la mente, jajaja)

Mayju
Tu bola tiene algo de razon pero no del todo... Tb tengo algo de centro... Ya te lo explicare x privado cuando este con el portatil

C
cleide_5885152
17/10/14 a las 18:05
En respuesta a arif_9071281

Lisesita
Tal y como t dice genelo a mi no m salia asi ni el 5 test. M tuve q hacer un clearblue digital para confirmarlo. Y eso q eran ultra sensibles así q.... vete haciéndote mas si quieres pero yo lo veo +++++

lo hare!
Alomejor me tedre que hacer el analisis de sangre,que es mas seguro o no? ...gracias rgeminis! estare cruzando los dedos para ese +++

K
kaia_8347871
17/10/14 a las 18:08
En respuesta a nasra_5282243

Lunaluk y mayju
Yo opino como tu.. Esq agosto veo muy mal mes para dar a luz.... Ademas en ese mes estan todos los medicos de vacaciones y asaber a quien te toca... Q va... Deja deja! Ya te digo... Con el segundo bb esto no me pasara... Empezare a buscar en enero!

Sabeis que os digo??
Que venga cuando quiera, pero que no nos haga sufrir mucho en la espera del +. Una vez que les veamos las caritas lo olvidaremos todo y podremos sentirnos plenamente orgullosas.
Por cierto, aqui hay alguna que ya esta plenamente convencida de que ira a por mas niños..., pues yo con uno cierro el grifo.

Y
yvette_7834928
17/10/14 a las 18:25

Naty
enhorabuena por tu positivo, se ve claramente.

Y
yuwei_8627718
17/10/14 a las 18:25

Hola chicas
ya estoy mas trankila me fui a urgencias y me dijo q eae flujo marroncito era xq tenia sangre acumulada y mi cuerpo la.estaba sacando me hizo un ultrasonido y no se logro ver nada y luego me hizo un ultrasonido vaginal y ahi estaba mi bb de 4.5 semanas q es lo q marca el ultrasonido dice q todo va bien pued apenas se eata implantando mi bb puea de acuerdo a mi regla tendria 5.5 semanas!!

Y
yvette_7834928
17/10/14 a las 18:27
En respuesta a lupe_8616387

Bastoncitos ??
Hola chicas!! tengo una pregunta, a lo mejor es un poco tonta pero es la primera que vez que oigo hablar de los basntoncitos.... me pueden explicar para que son ?
BESITOS

Davidus
Hola a mi me lo acaban de explicar pk tampoco lo sabia, se trata de meterte el bastoncillo a ver como sale, si sale limpio es que todavia no hay rastro de regla y si sale sucio es que esta al bajarte.

Y
yvette_7834928
17/10/14 a las 18:30
En respuesta a kaia_8347871

Sabeis que os digo??
Que venga cuando quiera, pero que no nos haga sufrir mucho en la espera del +. Una vez que les veamos las caritas lo olvidaremos todo y podremos sentirnos plenamente orgullosas.
Por cierto, aqui hay alguna que ya esta plenamente convencida de que ira a por mas niños..., pues yo con uno cierro el grifo.

Mayju
Yo tengo 1 y voy a por el segundo, bueno oficialmente no lo he intentado solo lo hicimos una vez poniendo a prueba sus bichitos y los mios jeje, pero bueno nosotros queremos por ahora uno mas y creo que mas adelante nos lanzamos a por el tercero! ( si la cosa bien claro). A ver si podemos tener la parejita!

Y
yvette_7834928
17/10/14 a las 18:31

Naty
que dudas tienes? ese test es positivo. No te lo crees todavia? disfrutalo

A
an0N_942826299z
17/10/14 a las 18:35

Naty
En este foro (no en este post, sino en el de mamis para mayo 2015) hay una chica, lobito es su nick, a la que le dio negativo la beta y estaba preñi, creo q el test normal le dio positivo. A ver si puedes hablar con ella y te cuente mejor, espero no sea falso positivo, ante la duda por la beta prefiero esperar a ver como evoluciona todo. Besos

N
nabiha_9365877
17/10/14 a las 18:51
En respuesta a yuwei_8627718

Hola chicas
ya estoy mas trankila me fui a urgencias y me dijo q eae flujo marroncito era xq tenia sangre acumulada y mi cuerpo la.estaba sacando me hizo un ultrasonido y no se logro ver nada y luego me hizo un ultrasonido vaginal y ahi estaba mi bb de 4.5 semanas q es lo q marca el ultrasonido dice q todo va bien pued apenas se eata implantando mi bb puea de acuerdo a mi regla tendria 5.5 semanas!!

Kary
que bien!!! felicidades!! ahora a cuidarse mucho, que todo salga fenomenal

K
kaia_8347871
17/10/14 a las 18:52

Pero...
...tu le has enseñado el test con tu + al medico??
Que explicacion le da el a eso??
Te ha dado esperanzas de que en unos dias las cosas puedan cambiar??

L
li_6014892
17/10/14 a las 18:58

Hola
hola buen día soy nueva enfemenino y la verdad llevo días leyéndoles y ustedes me animaron a entrar y estaría encantada de que me aceptaran en el foro tengo 24 años soy de México y en busca de mi primer embarazo, tengo 9 meses en búsqueda de nuestro ++.

K
kaia_8347871
17/10/14 a las 19:00

En el vientre materno
Gracias a la compañera (no recuerdo el nick, perdon) por el video, esta genial..., bueno hasta el momento en el que llega a la semana 38 y se desencadena el parto..., que he estado a punto de salir corriendo a por mis pastillas anticonceptivas!!jajaja. Dios que miedoooo!!

K
kaia_8347871
17/10/14 a las 19:06
En respuesta a li_6014892

Hola
hola buen día soy nueva enfemenino y la verdad llevo días leyéndoles y ustedes me animaron a entrar y estaría encantada de que me aceptaran en el foro tengo 24 años soy de México y en busca de mi primer embarazo, tengo 9 meses en búsqueda de nuestro ++.

Bienvenida
Hola compañera, bienvenida al club de las locas en busqueda de positivos!!
Espero que tengas mucha suerte y en breve consigas el tuyo.

A
arif_9071281
17/10/14 a las 19:06
En respuesta a li_6014892

Hola
hola buen día soy nueva enfemenino y la verdad llevo días leyéndoles y ustedes me animaron a entrar y estaría encantada de que me aceptaran en el foro tengo 24 años soy de México y en busca de mi primer embarazo, tengo 9 meses en búsqueda de nuestro ++.

Claro q si
Aquí somos todas bienvenidas. Ya veras como se t hace mas amena la búsqueda. Para eso estamos

C
cleide_5885152
17/10/14 a las 19:13
En respuesta a li_6014892

Hola
hola buen día soy nueva enfemenino y la verdad llevo días leyéndoles y ustedes me animaron a entrar y estaría encantada de que me aceptaran en el foro tengo 24 años soy de México y en busca de mi primer embarazo, tengo 9 meses en búsqueda de nuestro ++.

Bienvenida!
Llevo pocos dias en este foro y dejame decirte que vale la pena estar acá,todas somos muy locas jajaja nos damos animo y nos apoyamos para encontrar pronto nuestro +++ suerte!

C
cleide_5885152
17/10/14 a las 19:19
En respuesta a kaia_8347871

En el vientre materno
Gracias a la compañera (no recuerdo el nick, perdon) por el video, esta genial..., bueno hasta el momento en el que llega a la semana 38 y se desencadena el parto..., que he estado a punto de salir corriendo a por mis pastillas anticonceptivas!!jajaja. Dios que miedoooo!!

Jajajajja!
May,nada de echar marcha atras! aunque yo tambien pienso en las pastillas cuando estoy viendo ese tipo de videos! sobre todo cuando vi un parto normal de sextillizos! jajaja wooo me queria morir! menos mas que nosotras las mujeres somo valientes! jaja

L
li_6014892
17/10/14 a las 19:27

Gracias
Muchas gracias. Yo cada mes tengo leve sangrado y dolor de ovarios cuando óvulo así que trabajamos arduamente y no la espero para el 23. Nada mas que aveced siento ... que será igual que otros meses por que no tengo síntomas nada mas leves muuuuy leves pinchazos en el bajo abdomen.

N
nasra_5282243
17/10/14 a las 19:57
En respuesta a yuwei_8627718

Hola chicas
ya estoy mas trankila me fui a urgencias y me dijo q eae flujo marroncito era xq tenia sangre acumulada y mi cuerpo la.estaba sacando me hizo un ultrasonido y no se logro ver nada y luego me hizo un ultrasonido vaginal y ahi estaba mi bb de 4.5 semanas q es lo q marca el ultrasonido dice q todo va bien pued apenas se eata implantando mi bb puea de acuerdo a mi regla tendria 5.5 semanas!!

Kary
Muy bien. Me alegro... Tomatelo con calma y descansa. Ya veras q todo va bien!

N
nasra_5282243
17/10/14 a las 20:02
En respuesta a kaia_8347871

Sabeis que os digo??
Que venga cuando quiera, pero que no nos haga sufrir mucho en la espera del +. Una vez que les veamos las caritas lo olvidaremos todo y podremos sentirnos plenamente orgullosas.
Por cierto, aqui hay alguna que ya esta plenamente convencida de que ira a por mas niños..., pues yo con uno cierro el grifo.

Mayju
Queremos 2! Esa es la idea... Aunque de momento los planes no estan saliendo como esperabamos!!

K
kaia_8347871
17/10/14 a las 20:09
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
Queremos 2! Esa es la idea... Aunque de momento los planes no estan saliendo como esperabamos!!

Me parece genial
Vosotros que sois jovenes, pero yo como que no, salvo que cambie de marido, jejeje, que este cumple 44 en diciembre y a la velocidad que vamos sera papi de nuevo a los 45 por lo menos, asique si nos tuviesemos que poner a buscar un segundo..., seria como papuchi, jajajaja (menos mal que no nos lee)

S
sahila_6472256
17/10/14 a las 20:22
En respuesta a kaia_8347871

Gisela...
...pero fue mucha o poca cantidad?? Porque si se trato de poca cantidad pudiera tratarse de sangrado de implantacion. Cuando tiene que NO venirte?

Mayju
Fue poca cantidad solamente estuve dos dias con sangrado y dos manchando pero para el mes que viene si o si no va a llegar nada Asi que voy a cuidarme mas.

A
arif_9071281
17/10/14 a las 20:31

Un poco tarde
Para pensar en dolores no?
Yo tuve al peque sin epidural y a la mayor con epidural. Parto d la mayor 11 hrs. Parto del peque 20 min. Yo prefiero el segundo. Eso si, no voy a mentir, doler duele pero me pase toda la noche subiendo y bajando escaleras, q calma el dolor y luego casi lo tengo x el camino.jajajajaja. cuando lo tienes encima se olvida todo

I
ildara_9368830
17/10/14 a las 20:37
En respuesta a kaia_8347871

Me parece genial
Vosotros que sois jovenes, pero yo como que no, salvo que cambie de marido, jejeje, que este cumple 44 en diciembre y a la velocidad que vamos sera papi de nuevo a los 45 por lo menos, asique si nos tuviesemos que poner a buscar un segundo..., seria como papuchi, jajajaja (menos mal que no nos lee)

Jajaja
Y entonces q esperanzas tengo yo el mio esta de 43 recién cumplidos y aunq apenas comienzo a buscar ya me dijo: Ya sabes q quiero más de uno y yo como que vamos a ver como evolucionan las cosas...

Y
yvette_7834928
17/10/14 a las 20:43
En respuesta a arif_9071281

Un poco tarde
Para pensar en dolores no?
Yo tuve al peque sin epidural y a la mayor con epidural. Parto d la mayor 11 hrs. Parto del peque 20 min. Yo prefiero el segundo. Eso si, no voy a mentir, doler duele pero me pase toda la noche subiendo y bajando escaleras, q calma el dolor y luego casi lo tengo x el camino.jajajajaja. cuando lo tienes encima se olvida todo

Egeminis
Yo igual lo tuve sin epidural, sin suero, a lo natural vamos y estoy encantada y los dolores perfectamente aguantables. Y cuando salió no me di ni cuenta y encima no me cogieron ni puntos. Pero dicen k cada parto es diferente.

K
kaia_8347871
17/10/14 a las 20:44
En respuesta a arif_9071281

Un poco tarde
Para pensar en dolores no?
Yo tuve al peque sin epidural y a la mayor con epidural. Parto d la mayor 11 hrs. Parto del peque 20 min. Yo prefiero el segundo. Eso si, no voy a mentir, doler duele pero me pase toda la noche subiendo y bajando escaleras, q calma el dolor y luego casi lo tengo x el camino.jajajajaja. cuando lo tienes encima se olvida todo

Eso va por mi?? jajaja
Te sere sincera, los 9 meses de embarazo con sus correspondientes sintomas, pruebas medicas, etc, no me preocupan en lo mas minimo, pero es pensar en el parto y me digo..., porque no habre nacido hombre?!?! jajajaja. A mi marido le he dicho, mira a la mas minima complicacion en el parto yo pido anestesia total y ya me despertare cuando este fuera, pero es que te juro que pensar en que algo tan grande tiene que salir por ahi, me da panico!!

Y
yvette_7834928
17/10/14 a las 20:46

Naty
conocí a una chica k sus test de embarazo y las analíticas le daban negativo hasta los 3 meses y Pk le hicieron una eco sino no se da cuenta

P
peipei_9678323
17/10/14 a las 20:50

Me vuelven loca..
Chicas ssss hoy es mi día 15 que llevo de retraso.. me he tenido que dejar de tomar las pastillas para el quiste porque a mi esto me resultaba extraño.... fui a otro ginecólogo y no se detecta bien bien lo que es pero no es un quiste!!!! He de esperar 1 semana y hacerme otra eco. Que locura uffffff

A
an0N_942826299z
17/10/14 a las 20:59

Ay may... fijate q yo pienso al contrario
Yo me alegro de ser mujer precisamente por la suerte q tenemos de poder sentir al bebe antes que nadie y sobre todo, por poder parirlo. Es fascinante, mi marido dice que tiene esa pena, le gustaria saber que se siente, aunq estoy segura q ellos no lo aguantarian.

A
arif_9071281
17/10/14 a las 21:03
En respuesta a kaia_8347871

Eso va por mi?? jajaja
Te sere sincera, los 9 meses de embarazo con sus correspondientes sintomas, pruebas medicas, etc, no me preocupan en lo mas minimo, pero es pensar en el parto y me digo..., porque no habre nacido hombre?!?! jajajaja. A mi marido le he dicho, mira a la mas minima complicacion en el parto yo pido anestesia total y ya me despertare cuando este fuera, pero es que te juro que pensar en que algo tan grande tiene que salir por ahi, me da panico!!

Bueno, aguantables....
Lo q pasa es q ya llegue al hospital d 8.5 y casi no llego a paritorio. Tengo una amiga q acaba d tener y las ha pasado....Lo mismo q no hay barazos iguales no hay partos iguales. Pero mi marido esta d un contento d no tener q espetar 11horas en dilatación... Y yo tb xq seria mas dolor aguantar a mi marido ahí q el.parto en si jajajaja

N
nele_9873946
17/10/14 a las 21:14
En respuesta a arif_9071281

Un poco tarde
Para pensar en dolores no?
Yo tuve al peque sin epidural y a la mayor con epidural. Parto d la mayor 11 hrs. Parto del peque 20 min. Yo prefiero el segundo. Eso si, no voy a mentir, doler duele pero me pase toda la noche subiendo y bajando escaleras, q calma el dolor y luego casi lo tengo x el camino.jajajajaja. cuando lo tienes encima se olvida todo

Muy deacuerdo
Completamente deacuerdo en q una vez te lo ponen encima ni te acuerdas del dolor.
Yo los dos los he tenido sin epidural, bueno a la mayor me la empezaron a poner, pero me la quitaron antes d q empezara el trabajo d parto pq no avanzaba, así q como si no me la hubieran puesto, y con el peque, pues pq no me dió tiempo, llegué al hospital d 7 cm y ya fué todo rapido!!!!!

en Un tercer parto, pues depende d la evolución del parto me la pondré o no.

A
arif_9071281
17/10/14 a las 21:17

Pero....
No habéis tenido nunca al marido con catarro en casa, q no valen para nada? Q casi tienes q ir tu a mear x el? Si parieran ellos se acaba la natalidad!!!

N
nele_9873946
17/10/14 a las 21:26

Día y medio
Con la mayor ese fué el tiempo que estuve d parto. Fuí con contracciones, y cuando me iban a mandar para casa, me hicieron un tacto y me rompieron la bolsa sin querer y ya me tuve q quedar.
Uf ahí empezó la pesadilla. No me pusieron esa noche ni un solo calmante ni nada, y las contracciones eran dolorosas... No dilataba, oxitocina y más dolor, ya no tenía fuerzas, a las 10 d la mañana epidural, pero a las 12 me la quitan xq no abanzaba, y a las 15.15 y tras subirse la enfermera encima d mi barriga nació mi hija. Todo el dolor q habia pasado se esfumaron al sentir piel con piel a mi niña!!!!! <3
Eso sí, estuve una semana q no pude apenas lvantarme d la cama d lo débil q me quedé!!! Pero bueno, q ya veis q todo el dolor se olvida pq repetí y espero poder volverlo a repetir en breve!!!!!!

K
kaia_8347871
17/10/14 a las 21:27

Matizo...
Que lo de porque no habre nacido hombre, era coña!!, estoy muy orgullosa de ser como soy, eh!!, pero lo de que me da terror pensar en un futuro parto, eso es una verdad como un templo de grande.
A mi tambien me hace ilusion lo de poder sentirlo antes que nadie, pero si por mi fuera no lo dejaba salir del utero hasta que fuese mayor de edad, jajajajaja.
Bueno, como aun no se si sere capaz de conseguir el positivo de los webs, pues mejor ni pensarlo.

N
nele_9873946
17/10/14 a las 21:31
En respuesta a yuwei_8627718

Hola chicas
ya estoy mas trankila me fui a urgencias y me dijo q eae flujo marroncito era xq tenia sangre acumulada y mi cuerpo la.estaba sacando me hizo un ultrasonido y no se logro ver nada y luego me hizo un ultrasonido vaginal y ahi estaba mi bb de 4.5 semanas q es lo q marca el ultrasonido dice q todo va bien pued apenas se eata implantando mi bb puea de acuerdo a mi regla tendria 5.5 semanas!!

Me alegro!!!!
Q bien q está todo ok!!!! Y q bien q hayas podido ver a tú lentejita!!!!! <3

A
an0N_942826299z
17/10/14 a las 21:32
En respuesta a arif_9071281

Pero....
No habéis tenido nunca al marido con catarro en casa, q no valen para nada? Q casi tienes q ir tu a mear x el? Si parieran ellos se acaba la natalidad!!!

Jaja rgeminis creia q el mio era la excepcion
Q a lo mejor tiene un poco de dolor de garganta y parece que esta en sus ultimos dias jajaja. En fin estos hombres...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir