Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
Y
yvette_7834928
19/10/14 a las 12:18
En respuesta a katia_8147145

Lauris8511
Ojala,para cuando no la esperas tu? Q edad tiene tu niño?

Depende
Yo hoy es mi ciclo 31 días pero esa es mi media. Yo creo k no es mi mes. Sólo lo hemos intentado una sola vez y creo k ya había ovulado. Es k yo nose como va ese tema de mi niño fue a la primera jeje. Pues mi niño tiene 3 años recién cumplidos. Y el tuyo?

Ver también

Y
yvette_7834928
19/10/14 a las 12:23

Test negativo
Hola chicas me acaba de hacer un test y negativo. Así k voy a esperarla. Hoy es mi día 31 o 32 del ciclo y si no me ha dado ya no me da. Llevo un dineral en test y todos negativos. La tempe la tenia esta mañana a 37. Pero aún así no lo estoy. Sólo lo he echo una vez no hay posibilidades. Hay chicas k antes de la falta ya le daban. Enhorabuena a los positivos nuevos y a disfrutarlos a tope

Y
yvette_7834928
19/10/14 a las 12:25
En respuesta a katia_8147145

Lauris8511
Ojala,para cuando no la esperas tu? Q edad tiene tu niño?

Me acaba
De dar negativo. K pena pero bueno este mes lo intentamos bien. Yo recuerdo k con mi niño me daban todos negativos y cuando tenía retraso me dio positivo. Creo recordar k es así. Nose

A
arif_9071281
19/10/14 a las 12:26

Soycat
Bienvenida!!!
Como mola q se nos conozca x el foro d las locas jajaja somos una piña y eso q no todas se conectan. Tenemos unas cuantas desaparecidas pero bueno algún día entraran a contarnos sus ++++.
Tu siguenos y haz nuestros rituales q ya ves q van cayendo.
La bola d mayju q es la loka superiora creo q esta un.poco mal xq yo en.los posos del café veo muchos mas positivos pero bueno ella sabrá. La aventura es bonita pero como es larga aquí se hace mas llevadera. Yo tengo mi primera cita el día 10 y ya estoy contando los días q no pasan. Creerme es mas largo q la espera d la ovulación a la warry. Q angustia!!!! Pero bueno todo llega y lo bueno se hace esperar. Seguro q tu pareja esta contento d q entres x aquí xq les quitamos un peso d encima....
Pobres!!!

A
arif_9071281
19/10/14 a las 12:28
En respuesta a yvette_7834928

Test negativo
Hola chicas me acaba de hacer un test y negativo. Así k voy a esperarla. Hoy es mi día 31 o 32 del ciclo y si no me ha dado ya no me da. Llevo un dineral en test y todos negativos. La tempe la tenia esta mañana a 37. Pero aún así no lo estoy. Sólo lo he echo una vez no hay posibilidades. Hay chicas k antes de la falta ya le daban. Enhorabuena a los positivos nuevos y a disfrutarlos a tope

Lauris
Q no, q si no hay regla hay esperanza. Y q solo lo hayas hecho una vez da igual, con un bichito espabilado vale así q...
Mantener la esperanza

Z
zheng_6296563
19/10/14 a las 12:31

Enhorabuena a los nuevos positivooos
Oye chicas sabeis como se puede subir una foto desde el movil??

K
katia_8147145
19/10/14 a las 12:58

Lauris8511
Chica yo de mi niño me quede con dos veces q lo hice al mes ,conq ya ves q no es imposible..

Z
zheng_6296563
19/10/14 a las 13:50

Me dais vuestra opinion xfii
hola el verde es de esta mañana, el de ayer la linea de test no es tan oscura como la linea de control pero el contorno de la linea de test, la parte izquierda, es bastante oscuro y se parece al color de la linea de control...buuuah que lio de lineas jejeje y la linea de hoy esta mas clarita y ese contorno que vi ayer y la noche del viernes, que también estaba un pelin mas clarita, hoy ya no la veo...que opináis vosotras gracias

M
mehak_9581396
19/10/14 a las 15:00
En respuesta a zheng_6296563

hola el verde es de esta mañana, el de ayer la linea de test no es tan oscura como la linea de control pero el contorno de la linea de test, la parte izquierda, es bastante oscuro y se parece al color de la linea de control...buuuah que lio de lineas jejeje y la linea de hoy esta mas clarita y ese contorno que vi ayer y la noche del viernes, que también estaba un pelin mas clarita, hoy ya no la veo...que opináis vosotras gracias

Dos
Yo veo dos líneas en todos los test, más clara el primer test y más oscura los demás pero dos todo el tiempo.

S
sheryl_9030679
19/10/14 a las 15:14

Ayuda!!!! preocupada
chicas se que es pronto,hoy es el dia 20 de mi ciclo, OS cuento resumido este es mi 5 mes de búsqueda y el el 3 tuve el bioquímico. nunca busco síntomas, me considero bastante tranquila pero anoche a las 3 de la mañana me despertó un fuerte pinchazo en el lado derecho y no se me quita, noto una molestia, el caso, es que es el mismo pinchazo que tuve en el mes 3 pero esa mez me dio el dia 21 del ciclo, por un lado pienso que puede ser calambre de implantación y me alegra pero por otro lado no me gusta que sea un síntoma igual que el que tuve con el aborto, he respirado y he decidido no preocuparme

N
nadaya_5292387
19/10/14 a las 15:17

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Chicas hola entren a mi charla plis si me pueden ayudar porfavor necesito de ustedes gracias.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f277933_matern1-Estoy-embarazada-ayudenme-porfavor-soy-nueva.html

ese es el link!!!!

ayudaaaaaaaa!!!

J
jovana_5792050
19/10/14 a las 15:33
En respuesta a sheryl_9030679

Ayuda!!!! preocupada
chicas se que es pronto,hoy es el dia 20 de mi ciclo, OS cuento resumido este es mi 5 mes de búsqueda y el el 3 tuve el bioquímico. nunca busco síntomas, me considero bastante tranquila pero anoche a las 3 de la mañana me despertó un fuerte pinchazo en el lado derecho y no se me quita, noto una molestia, el caso, es que es el mismo pinchazo que tuve en el mes 3 pero esa mez me dio el dia 21 del ciclo, por un lado pienso que puede ser calambre de implantación y me alegra pero por otro lado no me gusta que sea un síntoma igual que el que tuve con el aborto, he respirado y he decidido no preocuparme

Pulpitolindo
Hola wapa he regresado al foro
Estuve muy decaida x el bioquimico ke tuve el mes pasado.
Pulpi me okurrio lo mismo ke ati.lo del calambre de implantacion y despues el calambre de la perdida.
Asi ke tocará esperar a ver ke pasa.
yo tengo gine el jueves a ver ke me dice de lo ke me okurrio,son 10 meses de buskeda
Animo cariñete y un beso a todas
Felicidades a los positivos

J
jovana_5792050
19/10/14 a las 15:48

De regreso
Hola xikas primero ke todo felicidades a todas las ke han conseguido sus ++
Estuve algunos meses enganxada al foro,pero a finales de el mes pasado tuve bioquimico y estuve muy baja de animo,lo pase muy mal,x ke me habia hecho el test kon 5 dias de retraso y al otro dia lo perdí
Pero ya estoy mas rekuperada y con muxo animo de conseguir mi ++
Asi ke estoy de regreso con vosotras.besoss a todas

A
an0N_553192399z
19/10/14 a las 16:06

Esto no me gusta nada....
sigo sin rastro de la regla....dolor en la zona de los ovarios bestial....estoy muy revuelta y me bajo la temperatura....creo q mi amigo el quiste vuelve a hacer acto de presencia

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 16:09
En respuesta a an0N_553192399z

sigo sin rastro de la regla....dolor en la zona de los ovarios bestial....estoy muy revuelta y me bajo la temperatura....creo q mi amigo el quiste vuelve a hacer acto de presencia

Porque estas tan segura??
Igual no es nada y solo te esta jugando una mala pasada tu cuerpo con un retraso, o estas preni y aun no te subio la hormona...
Ante cualquier duda visita al medico sin perder ni un instante de tiempo.

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 16:11
En respuesta a jovana_5792050

De regreso
Hola xikas primero ke todo felicidades a todas las ke han conseguido sus ++
Estuve algunos meses enganxada al foro,pero a finales de el mes pasado tuve bioquimico y estuve muy baja de animo,lo pase muy mal,x ke me habia hecho el test kon 5 dias de retraso y al otro dia lo perdí
Pero ya estoy mas rekuperada y con muxo animo de conseguir mi ++
Asi ke estoy de regreso con vosotras.besoss a todas

Animo maka
Veras como en nada todas presumiremos de barrigas.

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 16:13

Ayuda!!!! preocupada

Pulpito
Intenta no estresarte, veras como todo va bien y tu peque ya viene de camino.

O
odette_7845637
19/10/14 a las 16:17

Madre mia!!!!
cuantos positivos faltan??? el 10 para mi y el 11 para mayju egoístas!!! jajaja Chicas que si se puede! si se puede!

Rgeminis
Tomo adiro dos meses ya. Pero el med pasado no controle la ovulacion y no me quede. Lo de hacerme el test de nuevo es q hasta q no vea la rayita fuertr parece q no me lo creo aunque se ve claramente. Hoy estoy aum de viaje pero esta noche comienzo a inyectarme heparina que fue lo que me indico la doctora. Por lo visto no le llegaba bien la sangre y por eso lo perdi con 3 meses.. Tengo fe de q todo saldra bien aunque me duelen los ovarios y tengo mucho miedo.

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 16:17
En respuesta a arif_9071281

Soycat
Bienvenida!!!
Como mola q se nos conozca x el foro d las locas jajaja somos una piña y eso q no todas se conectan. Tenemos unas cuantas desaparecidas pero bueno algún día entraran a contarnos sus ++++.
Tu siguenos y haz nuestros rituales q ya ves q van cayendo.
La bola d mayju q es la loka superiora creo q esta un.poco mal xq yo en.los posos del café veo muchos mas positivos pero bueno ella sabrá. La aventura es bonita pero como es larga aquí se hace mas llevadera. Yo tengo mi primera cita el día 10 y ya estoy contando los días q no pasan. Creerme es mas largo q la espera d la ovulación a la warry. Q angustia!!!! Pero bueno todo llega y lo bueno se hace esperar. Seguro q tu pareja esta contento d q entres x aquí xq les quitamos un peso d encima....
Pobres!!!

Loca superiora yo?? jajaja
Si creo q soy de las q mas cuerda esta por aqui, aun no hice ningun paso del ritual ni nada raro y el q me hable una bola de cristal es lo mas normal del mundo!! Jejeje

A
an0N_553192399z
19/10/14 a las 16:27
En respuesta a an0N_553192399z

Mayju
Si...Si mañana sigo igual me repetiré el test y si es negativo al médico pero de cabeza....esq se parece mucho a lo q me paso en mayo....y me empieza a preocupar....pero bueno vamos a ver q tal....iré contando novedades

A
an0N_942826299z
19/10/14 a las 16:33
En respuesta a zheng_6296563

Stefy tiene buena pinta esos test
Que diadel ciclo estas? Esq me perdi con tantas paginas escritas, somos tantas!! Jaja

J
jovana_5792050
19/10/14 a las 16:58
En respuesta a kaia_8347871

Animo maka
Veras como en nada todas presumiremos de barrigas.

Mayju
Gracias wapi ,dios te oiga jeje

A
arif_9071281
19/10/14 a las 17:02

Soycat
Pos si, estamos en las mismas. Luchando con la preadolescencia q no veas como vienen. La mía tb se mira en el espejo, m deja el cierto lleno d ropa d tantas veces q se cambia. Le gustan los chicos....bueno ha empezado el insti y d momento no m ha dicho nada pero el curso pasado.....y luego tengo un bicho d 3 (va a hacer 4).
Pos si, ganas tengo d q llegue el 10 pero se q todo va bien porque se esta llevando mi energía y mis defensas, ya empiezo con la boca y el oído m duele tb. No se q sera. En fin.....a perro flaco todo son pulgas, dice mi madre.

A
arif_9071281
19/10/14 a las 17:08

Mayju
Acaso ves normal no hacer el ritual d la maca, onagra y demás?? A q esperas?? Xq este mes nos cantas tu +++ q sino ya te estoy mandando a comprar. Q luego ya ponemos pegas a q en verano con tripota pero no hacemos nada x adelantar eh?? Muy mal

S
sfia_7051522
19/10/14 a las 17:18

Embarazada!!!
Hola a todas!!! Felicidades por las que teneis vuestro positivo!!! Hoy ha sido el mio despes de 4 dias de retraso y 6 meses de búsqueda!!! Sera nuestro tercer hijo!!!
Síntomas ?? Los mismos que el de la regla!!! Y estoy dias con la temperatura corporal alta....asi que venga a por ello!!!!!!
Besoss

Y
yvette_7834928
19/10/14 a las 17:30
En respuesta a sfia_7051522

Embarazada!!!
Hola a todas!!! Felicidades por las que teneis vuestro positivo!!! Hoy ha sido el mio despes de 4 dias de retraso y 6 meses de búsqueda!!! Sera nuestro tercer hijo!!!
Síntomas ?? Los mismos que el de la regla!!! Y estoy dias con la temperatura corporal alta....asi que venga a por ello!!!!!!
Besoss

Misnene
Hola enhorabuena por tu positivo! Te ha dado positivo hasta los 4 días de la falta? es k yo estoy en mi día de venir la regla y nada me dio negativo. Eres regular?

A
arif_9071281
19/10/14 a las 17:45

Embarazada!!!
Besoss

Misnenes6
Enhorabuena wapa
A cuidarse y dejarse mimar

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 17:50

Mayju
Acaso ves normal no hacer el ritual d la maca, onagra y demás?? A q esperas?? Xq este mes nos cantas tu +++ q sino ya te estoy mandando a comprar. Q luego ya ponemos pegas a q en verano con tripota pero no hacemos nada x adelantar eh?? Muy mal

Al final tendre que hacer caso
Y seguir al pie de la letra el ritual del clan de las lokis porque ya me esta dando en la nariz que esta vez tampoco hemos acertado.
Suelo ovular del lado derecho y este mes ha cambiado la cosa al izquierdo. Ovule el jueves y aun no han desaparecido los dolores de la ovulacion asique me da que pensar que algo raro pasa. Cierto es que la tempe subio postovulacion como debia, pero nose, nose.
Ademas que ya desconvoque la huelga de piernas cerradas y hoy al deberear me dieron como leves calambres en el lado del que ovule.
Habra que comprar el arsenal de cachibaches para noviembre y empezar con el ritual.

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 17:58

Cat...
Pues resulta que el titulo de loky superiora se lo otorgamos a rgeminis, pero como ya tiene su + pues que quiere colgarmelo a mi, pero yate daras cuenta con los dias que soy la mar de tranquila y de lo mas normalita y callada, jajaja, el resto de chicas te lo pueden confirmar.
Pues mi warry esta prevista para el 30, soy de las ultimas del mes, pero tengo pocas esperanzas de haber acertado, asique habra que seguir intentando en noviembre porque las esperanzas no las pierdo.
Tu animate con el tercero, que hay que subir la natalidad! Jeje

A
arif_9071281
19/10/14 a las 18:04
En respuesta a kaia_8347871

Al final tendre que hacer caso
Y seguir al pie de la letra el ritual del clan de las lokis porque ya me esta dando en la nariz que esta vez tampoco hemos acertado.
Suelo ovular del lado derecho y este mes ha cambiado la cosa al izquierdo. Ovule el jueves y aun no han desaparecido los dolores de la ovulacion asique me da que pensar que algo raro pasa. Cierto es que la tempe subio postovulacion como debia, pero nose, nose.
Ademas que ya desconvoque la huelga de piernas cerradas y hoy al deberear me dieron como leves calambres en el lado del que ovule.
Habra que comprar el arsenal de cachibaches para noviembre y empezar con el ritual.

Loka
Hazme caso, a mi siempre siempre se me hichan las tetis en la ovulación y me duelen los ovarios hasta qm baja. Las tetis se me deshinchan el día antes y al siguiente me baja. Lo diferente d este mes? Se m deshincharon 6 días antes, x eso m hice el test así q si siempre te pasa eso y dentro d 4 días se te deshinchan, sospecha, q algo pasa. Y sino....ya sabes ritual d apereamiento jajaja. Pero vamos, tu espera unos días a ver si tu cuerpo hace algún extraño q no suela hacer. Y pide le a tu bola x mi, q cada vez estoy mas ilusionada y mas tensa a la vez. Hoy no se si sera xq a hecho calor y la mendas ya se echo el plumas cuando hizo frío o q pero m he levantado súper acalorada y yo soy friolera. Lo tengo todo chica. O sea q no llego la sangre al río no? Jijiji. M alegro

A
arif_9071281
19/10/14 a las 18:08

Naty
No entiendo d beta ni d su fiabilidad, tengo entendido q es mas fiable q el test pero no se. Yo d ti me hacia el clearblue digital q lo pone como "para tontas" (m lo hice yo x no estar segura del otro) y di t da +++ se lo llevas al medico y si t da ---- no t desanimes y a esperar la warry, q mientras no venga hay esperanza.
Es mi consejo
Suerte!!

A
arif_9071281
19/10/14 a las 18:16

Jajajaja
Ya te digo. El otro día pensaba en eso d familia numerosa. Yo q solo iba a tener 1 y ya ves, x circunstancias d la vida, como tu, aquí estamos con el tercero en camino jajajaja. Q ganas d anunciarlo eh??

N
nasra_5282243
19/10/14 a las 18:17

Loka
Hazme caso, a mi siempre siempre se me hichan las tetis en la ovulación y me duelen los ovarios hasta qm baja. Las tetis se me deshinchan el día antes y al siguiente me baja. Lo diferente d este mes? Se m deshincharon 6 días antes, x eso m hice el test así q si siempre te pasa eso y dentro d 4 días se te deshinchan, sospecha, q algo pasa. Y sino....ya sabes ritual d apereamiento jajaja. Pero vamos, tu espera unos días a ver si tu cuerpo hace algún extraño q no suela hacer. Y pide le a tu bola x mi, q cada vez estoy mas ilusionada y mas tensa a la vez. Hoy no se si sera xq a hecho calor y la mendas ya se echo el plumas cuando hizo frío o q pero m he levantado súper acalorada y yo soy friolera. Lo tengo todo chica. O sea q no llego la sangre al río no? Jijiji. M alegro

Rgeminis
Duda que me asalta... Cuanto tiempo has estaaso tomando maxa y onagra??

A
arif_9071281
19/10/14 a las 18:28

A ver a ver
Mayju, puedes acreditar xq estoy loka???
Es muy fácil decir pero hay q demostrar eh? Jajaja
Cat
no le hagas mucho caso xq la pobre esta con las hormonas un poco para allá pero bueno, nosotras sabemos q eso con el primer parto se pasa verdad??
M veo aquí el año q viene leyendo q mayju va a x el 3 (xq ahora se queda este mes y trae 2) sino al tiempo

A
arif_9071281
19/10/14 a las 18:34
En respuesta a nasra_5282243

Rgeminis
Duda que me asalta... Cuanto tiempo has estaaso tomando maxa y onagra??

Poco
Con onagra empecé en agosto cuando m vino la regla y como en septiembre m volvió a bajar pues le añadí la maca. Total 2 meses onagra y 1 maca (solo hasta la ovulación) no se si funciona o x estadística m tocaba pero yo creo q m ha funcionado, las recomiendo!!

N
nuris_6421385
19/10/14 a las 18:40

Preocupadaaa
hola chicas les cuento q despues de mi positivo del dia 16, al dia siguiente fui a mi doctor a ver xq manchaba color rosa y porque tenia tanto dolor! pues el doctor me dijo que debia tener 6 semanas de gestacion y me hizo un eco vaginal, yo estaba muy emocionada pues queria ver a mi bebe, pero el doctor me dijo que esta muy pequeño el saco gestacional y que no se ve el embrion! me mando a tomar geslutin de 200gr 2 veces al dia y unas vitaminas! me explico que quizas ovule tarde y tiene menos tiempo! pero ayer estuve manchado como color naranja y lo llame y me aumento la dosis de geslutin me dijo que recordara que es un saco muy pequeño y que hay que esperar! tengo miedo pues en 15 dias tengo que volver a ir y de verdad le pido a dios que mi bebe este bien y solo sea que tiene menos tiempo de gestacion!

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 18:54
En respuesta a nuris_6421385

Preocupadaaa
hola chicas les cuento q despues de mi positivo del dia 16, al dia siguiente fui a mi doctor a ver xq manchaba color rosa y porque tenia tanto dolor! pues el doctor me dijo que debia tener 6 semanas de gestacion y me hizo un eco vaginal, yo estaba muy emocionada pues queria ver a mi bebe, pero el doctor me dijo que esta muy pequeño el saco gestacional y que no se ve el embrion! me mando a tomar geslutin de 200gr 2 veces al dia y unas vitaminas! me explico que quizas ovule tarde y tiene menos tiempo! pero ayer estuve manchado como color naranja y lo llame y me aumento la dosis de geslutin me dijo que recordara que es un saco muy pequeño y que hay que esperar! tengo miedo pues en 15 dias tengo que volver a ir y de verdad le pido a dios que mi bebe este bien y solo sea que tiene menos tiempo de gestacion!

Gabyadf
Intenta estar lo mas tranquila posible, el exceso de estres no le hace bien a tu lentejita.
Haz todo el reposo que puedas y veras como en tu proxima visita todo ira bien.

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 18:59

Naty3791
Es cierto que lo tuyo es un poquitin extraño, pero todas hemos oido hablar de fallos medicos asique quien te dice a ti que el doctor no tuvo un equivoco?
Yo en tu lugar, de no venirte la regla, me repetiria el test a ver que ocurre, total no tienes nada que perder..., y mucho que ganar.
Suerte compañera, ya veras como esto al final tiene por solucion un super+!!

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 19:08

Loka

Presidenta de las lokys...
desde que deje las pastis, siempre que ovulo se me hinchan las "trufis" y me duelen hasta el dia antes de que venga la señora de rojo (igual que tu), pero lo del dolor de ovarios solo lo tengo el mismo dia que ovulo y no vuelve a doler hasta el mes siguiente, sin embargo este mes el dolor aparece y desaparece desde que ovule, quizas este empezando a desvariar, jejeje. Y otra cosa que me paso hoy, bastante rara es que una vez que ovulo empiezo a "resecarme" y sin embargo esta vez la cosa no es asi, hoy en la mañana cuando he ido a hacer pipi tenia muuuucho flujo cremoso blanquecino..., tanto que manche el tanga y paso al pantalon (perdon por tanta explicación), asique mi cuerpo esta totalmente

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 19:13

Poco
Con onagra empecé en agosto cuando m vino la regla y como en septiembre m volvió a bajar pues le añadí la maca. Total 2 meses onagra y 1 maca (solo hasta la ovulación) no se si funciona o x estadística m tocaba pero yo creo q m ha funcionado, las recomiendo!!

Presi...
Anoche alguien (no recuerdo el nick), te escribio pidiendo que por favor explicases como tomar, cuando, hasta cuando, beneficios, .... de la maca y la onagra, y puso que te lo habia preguntado en otra ocasion y no le contetaste, asique si tienes un ratin, danos una clase de pastis espirituosas a tus discipulas, jejejeje.

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 19:22

A ver a ver
Mayju, puedes acreditar xq estoy loka???
Es muy fácil decir pero hay q demostrar eh? Jajaja
Cat
no le hagas mucho caso xq la pobre esta con las hormonas un poco para allá pero bueno, nosotras sabemos q eso con el primer parto se pasa verdad??
M veo aquí el año q viene leyendo q mayju va a x el 3 (xq ahora se queda este mes y trae 2) sino al tiempo

Te parece poco...
...que para creerte que estas embarazada necesites que 6 o 7 test te den positivo?? jajajaja.
No, no, no, yo solo paso por un parto, eso lo tengo claro clarinete, con un marido de casi 44 años no tengo yo ya mas hijos, que papuchi solo hubo uno, jeje

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 19:26

Quita-quita!!
De que suba el indice de natalidad tendra que encargarse otra, jeje.
Por cierto, ... que con tus predicciones..., tu tambien andas sobrada de locura, eh!! jajajajajaja

A
akitten_5a96d1z
19/10/14 a las 19:29

Me vuelvo a reportar, hoy es día de retraso, todo apunta a que mañana me hago el test. Saludos a todas :3

A
arif_9071281
19/10/14 a las 19:33

Leccion pastis jajajaja
A ver chicas, lo primero pedir disculpas a quien ayer me pregunto por maca y onagra, beneficios y demás, q m ha chivado mayju q alguien lo hizo y como soy muy mala persona no he contestado. La verdad q no lo he visto pero como tngo apuntadora....
Tanto la onagta ... la maca se toman desde el día 1 d ciclo (el día d la visita) hasta la ovulacion. La dosis la recomienda el fabricante en el envase pues depende d la concentración.
La onagra sirve para regular el ciclo (yo pase d 26 a 29 días el primer mes) y la maca para dar vitalidad, aumenta el flujo, lo cual viene muy bien para la tarea y da mas ganas d hacer deberes (a mi m hacia falta xq a las 4a.m después d currar no hay ganas ni x obligación jajaja)
Ambas van en cápsulas (para mi mas fácil d tomar).
La onagra compre en mercado na x 4.50 (60 pastis) y la maca en herbolario 12.50 (60 pastis)
La maca tb va bien q tomen ellos xq mueve los bichitos (mi marido no hubo forma d q tomara xq el "no se mete mierdas")
La maca como da energía no es Recome dable tomarla a la noche para poder dormir bien. Yo la tome un día q m tocaba estar en la cueva a la tarde-noche y como no había dormido, tome y se nota.
Creo q no m dejo nada, si no m preguntáis ok??

A
akitten_5a96d1z
19/10/14 a las 19:34

Embarazada!!!
Besoss

Felicidades
A gozar la barriguita. Muchas felicidades.b

A
arif_9071281
19/10/14 a las 19:37

Mayju
Tu si q estas para allá!!! No tu cuerpo
Q lo del flujo tb m paso a mi, q yo esos días estoy mas seca y sinembargo este mes no
Aquí se cuece algo!!!

A
akitten_5a96d1z
19/10/14 a las 19:39

Esperar
Espera unos días y repites el test me imagino que lo que llamas beta es la prueba de sangre no?a vedes sale negativa. Cuando es muy poca la hormona. Muchos animos

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 19:48

Para mi marido...
...si lo conseguimos, este sera el tercero, y tampoco se va a hacer con media docena, jeje.
Ahora mismo digo que tengo superclaro que con uno me planto, pero igual me pasa como con los tattoos, que me tatue el nombre de mi perra y estoy deseando tener un bebe para hacerme otro tattoo, jeje

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 19:54

Mayju
Tu si q estas para allá!!! No tu cuerpo
Q lo del flujo tb m paso a mi, q yo esos días estoy mas seca y sinembargo este mes no
Aquí se cuece algo!!!

X si no lo leiste...
Como calificarias a una persona q necesita 6 o 7 test positivos para empezar a creerselo?? Pues loka de remate, asique el titulo de loka mayor, es tuyo y solo tuyo, jejeje.
Lo de mi flujo es xq mi cuerpo esta turuleta, me lo habras pegado tu, jeje, pero no puede ser sintoma de nada, que hace solo 3 dias q ovule!!

A
an0N_942826299z
19/10/14 a las 19:57

Naty
En un ectopico si hay hormona, lo que pasa que suelen ser bajos dependiendo del tiempo de gestacion, y no se duplican cada dos dias, sino que van haciendo una curva, suben y bajan...
Se me ocurren dos cosas:
O que haya habido un fallo con la beta, y estes embarazada.
O que tengas algun peqeño quiste que interfiere en el resultado de la prueba casera. A veces los quistes dan falsos positivos.
Espero que sea la primera opcion, pero de ser la segunda, no te preocupes que no tiene porq ser malo. De todos modos si sigue sin aparecer la regla ve al gine y le explicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook