Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
A
arif_9071281
17/10/14 a las 21:34
En respuesta a nele_9873946

Muy deacuerdo
Completamente deacuerdo en q una vez te lo ponen encima ni te acuerdas del dolor.
Yo los dos los he tenido sin epidural, bueno a la mayor me la empezaron a poner, pero me la quitaron antes d q empezara el trabajo d parto pq no avanzaba, así q como si no me la hubieran puesto, y con el peque, pues pq no me dió tiempo, llegué al hospital d 7 cm y ya fué todo rapido!!!!!

en Un tercer parto, pues depende d la evolución del parto me la pondré o no.

Yo si puedo
no me la pongo q además la recuperación es mas rápida....Mejor no cuento mas q alguna aun de echa para atrás. Pero vamos yo q soy una cagona ya veis a x el tercero así q como dice mi madre "tanto no duele, q repites" jajaja

Ver también

N
nele_9873946
17/10/14 a las 21:39
En respuesta a an0N_942826299z

Jaja pues hacw justo tres años
Me embarace de mi niña, y me comi el peor verano de mi vida, jure y perjure quw no volveria a tener un barrigon en verano, y mirad por donde esta una buscando para las mismas fechas. Agarraros porq el siguiente verano va a ser duro

1 agosto
Esa es la fecha en la q nació mi hija y q mes d julio q pasé!!!!!! Madre mía!!!! Parecia una butifarra d lo hinchada q estaba!!!!! Uff y voy a x otro así parece!!!!! Jajaja
si me hbiera quedado en agosto hubiera sido el mejor mes, finales d mayo, ni frio ni calor!!!! Jajaja pero bueno q me da igual cuando en tal d q no se demore mucho!!!!!!

A
an0N_942826299z
17/10/14 a las 21:41
En respuesta a kaia_8347871

Matizo...
Que lo de porque no habre nacido hombre, era coña!!, estoy muy orgullosa de ser como soy, eh!!, pero lo de que me da terror pensar en un futuro parto, eso es una verdad como un templo de grande.
A mi tambien me hace ilusion lo de poder sentirlo antes que nadie, pero si por mi fuera no lo dejaba salir del utero hasta que fuese mayor de edad, jajajajaja.
Bueno, como aun no se si sere capaz de conseguir el positivo de los webs, pues mejor ni pensarlo.

Jaja mayju
No digas eso, ya mismo te lo tienes q ir planteando el tema del parto, porq se q a tu positivo le queda muy poco tiempo.


Yo he estado calculando, si me qedara embarazada este mes, mi fpp seria para el cumple de mi padre!! Menudo regalazo le haria.

K
khizar_8598032
17/10/14 a las 21:53

Ayúdame urgente quero ser madre
Ayúdenme por favor
Soy irregular hace 2 meses no me llega la regla y el día 21 de septiembre 2014 tuve relaciones con mi novio el eyaculo dentro de mi y los días 23,24,25 ovule..

El día 12 de octubre 2014 domingo me bajo el periodo rojo oscuro y al otro día lunes me paro y me bajo rosa con café y el día martes me baja café pero poquito y el día miércoles me levante asustada mi barriga estaba inflada y durita y bueno seguí con manchas cafés y el jueves igual vengo con mareos y náuseas y mis senos están inchados y con granitos y muchas venas azules y estrías.. Pero no me duele ni me fastidian aveces un poco .. Hoy viernes sigo con mi pansita inflada y com dolorxito ahy K tengo mucho sueño todos los días y dolor de cabeza....

UD Q DECIS SALDRA ++++?

N
nele_9873946
17/10/14 a las 21:54

Maca
Chicas q usáis maca!!!! Que notáis?????
Estoy en mí día 5 d ciclo, y unas ganas locas d "fiesta" desde ayer q no es normal!!!!! Jajaja ayer hice deberes dos veces!!!! Y eso q todavía coleteaba la warry!!! Jajaja
y esta mañana ya con flujo clara d huevo!!!! Y me he tenido q reprimir en todo el día para no coger al costi x banda, pq a ver si tan seguido no da tiempo a regenerarse a los bichillos!!!! Per ahora cuando llegue d trabajar no se escapa!!!!!

Niñas, esto es x la maca o por las altas temperaturas q vuelven a haber???? Jajajaja
Madre mía!!!!

K
kaia_8347871
17/10/14 a las 21:55
En respuesta a arif_9071281

Yo si puedo
no me la pongo q además la recuperación es mas rápida....Mejor no cuento mas q alguna aun de echa para atrás. Pero vamos yo q soy una cagona ya veis a x el tercero así q como dice mi madre "tanto no duele, q repites" jajaja

Tu cuenta, cuenta
bueno, tu y todas, que cuenten sus experiencias, que a mi me gusta mucho saber de las cosas a las que me da miedo enfrentarme, una que es un poco masoca!! jeje.
Eso si, las que vais a ser primerizas salid a defenderme, que alguna habra con tanto miedo como yo, vamos digo yo...

N
nele_9873946
17/10/14 a las 21:56
En respuesta a khizar_8598032

Ayúdame urgente quero ser madre
Ayúdenme por favor
Soy irregular hace 2 meses no me llega la regla y el día 21 de septiembre 2014 tuve relaciones con mi novio el eyaculo dentro de mi y los días 23,24,25 ovule..

El día 12 de octubre 2014 domingo me bajo el periodo rojo oscuro y al otro día lunes me paro y me bajo rosa con café y el día martes me baja café pero poquito y el día miércoles me levante asustada mi barriga estaba inflada y durita y bueno seguí con manchas cafés y el jueves igual vengo con mareos y náuseas y mis senos están inchados y con granitos y muchas venas azules y estrías.. Pero no me duele ni me fastidian aveces un poco .. Hoy viernes sigo con mi pansita inflada y com dolorxito ahy K tengo mucho sueño todos los días y dolor de cabeza....

UD Q DECIS SALDRA ++++?

Test!!!
Hazte el test y sal d dudas!!!!!!!

A
an0N_787670499z
17/10/14 a las 21:58

Llorando
despuesde ver el link de lisesita es increíble la naturaleza...
os cuento un poco tengo dolor de pechos pero no al roce sino como por dentro y un poco de hinchazón en los pezones y sensibles. temperatura basal 37.3 en mi dia 8 de la fase lutea.
que opináis? espero de corazón que mayju tenga razón y salgan muchos mas positivos este mes!!

K
kaia_8347871
17/10/14 a las 21:59
En respuesta a nele_9873946

Maca
Chicas q usáis maca!!!! Que notáis?????
Estoy en mí día 5 d ciclo, y unas ganas locas d "fiesta" desde ayer q no es normal!!!!! Jajaja ayer hice deberes dos veces!!!! Y eso q todavía coleteaba la warry!!! Jajaja
y esta mañana ya con flujo clara d huevo!!!! Y me he tenido q reprimir en todo el día para no coger al costi x banda, pq a ver si tan seguido no da tiempo a regenerarse a los bichillos!!!! Per ahora cuando llegue d trabajar no se escapa!!!!!

Niñas, esto es x la maca o por las altas temperaturas q vuelven a haber???? Jajajaja
Madre mía!!!!

Si eso es por...
...la maca, avisa, que me acerco en un momento al 24 horas a ver si tiene para empezar ya mismo, jajajaja.

K
kaia_8347871
17/10/14 a las 22:09
En respuesta a an0N_787670499z

Llorando
despuesde ver el link de lisesita es increíble la naturaleza...
os cuento un poco tengo dolor de pechos pero no al roce sino como por dentro y un poco de hinchazón en los pezones y sensibles. temperatura basal 37.3 en mi dia 8 de la fase lutea.
que opináis? espero de corazón que mayju tenga razón y salgan muchos mas positivos este mes!!

Ya veras como llevo razon
positivo arriba, positivo abajo, faltan por cantar unos 11. Soy fan de los numeros y por los porcentajes de concepcion que tiene una mujer, las probabilidades y sacando una media, salen eso, unos 11 positivos mas a repartir entre todas las que aun nos tiene que NO venir la warry.
Ire descontando y a final de mes ya vereis como no me equivoco por tanto.
Suerte a todas con el bombo (nunca mejor dicho), jeje

K
kaia_8347871
17/10/14 a las 22:16
En respuesta a an0N_942826299z

Jaja mayju
No digas eso, ya mismo te lo tienes q ir planteando el tema del parto, porq se q a tu positivo le queda muy poco tiempo.


Yo he estado calculando, si me qedara embarazada este mes, mi fpp seria para el cumple de mi padre!! Menudo regalazo le haria.

Gracias leo
por los animos, pero si me planteo en algun momento antes de tener el positivo lo del parto, abandono el barco, y en esto no estoy de coña.
Mira que me dan igual las agujas, de echo soy donante, pero nose que me da con que por ahi no va a poder salir y entonces seria cesarea y las operaciones me dan terror, tengo programada una operacion para el año que viene de una lesion de rodilla y estoy deseando quedarme preñi para posponerla...

A
an0N_787670499z
17/10/14 a las 22:35
En respuesta a kaia_8347871

Ya veras como llevo razon
positivo arriba, positivo abajo, faltan por cantar unos 11. Soy fan de los numeros y por los porcentajes de concepcion que tiene una mujer, las probabilidades y sacando una media, salen eso, unos 11 positivos mas a repartir entre todas las que aun nos tiene que NO venir la warry.
Ire descontando y a final de mes ya vereis como no me equivoco por tanto.
Suerte a todas con el bombo (nunca mejor dicho), jeje

Jejeje
pues la verdad no sabia que fuera tan tan difícil, según dice el video solo llegan a término el 50 % de los ovulos fecundados. estoy un poco frustrada xq me vienen recuerdos de hace 3 años, tomaba las píldoras y se me olvidaron 2 días y zas! positivo. aunque no estaba en mis planes decidí seguir para adelante ya que desde el primer segundo que vi el positivo me entro ese instinto de protección y de cuidar de mi bebe desde el min 1, después vinieron las nauseas y los antojos y aunq eran muy molestas me hacían ver que todo iba bien y que mi bebe estaba ahí y que todo iba bien, lamentablemente a las 8 semanas y media aborté y me hicieron legrado lo pasé muy mal pero me consolé pensando que al fin al cabo no era el mejor momento y que habrá pasado por algo. en fin a lo que quiero llegar con esto (a parte de desahogarme) esq nose porque la vida es asi cuando no lo esperas ni deseas viene y cuando mas lo deseas cuesta tanto... yo pensaba que iba a ser llegar y besar el santo y ya son 10 meses. menos mal que os he encontrado a vosotras que puedo saber mas historias, saber que no soy la única, alegrarme con los positivos y entristecerme con los negativos, y sobre todo tener esperanza.

A
arif_9071281
17/10/14 a las 22:45

Mayju
Si, la maca da mas ganas jajajaj. Para q me de a mi q salgo d currar a las 3a.m y desde las 10 ya pienso en dormir....
Y aquí estamos para animar, no para asustar. Tb depende d como sea el q t acompaña xq yo se q mi marido vale para muchas cosas pero para estar 12 h en la sala d dilatación no. Así q m convenía q fuera rápido para no ponerme nerviosa.
De todas formas decir q yo tengo muy mala cicatrización d puntos internos por eso con la mayor me fue muy mal. Me sentaba en flotador, y no se me absorbieron los puntos...muy mala recuperacion . sin embargo del peque como casi se me sale pero literal...
En los baches esos q ponen en la carretera para q no corras, yo le decía a mi marido "no corras q se me sale" y cuando llegamos no podía andar. Eso si jure hasta en arameo pero como solo estaba yo pariendo no me oyó nadie.
Un consejo a todas las primerizas (las demás ya sabéis d q habló) siempre hay quien sabe mas q vosotras y se meten en TODO q si no le cojas, q si no le dejes llorando, q si despierta le para comer, q si no.le despierte, q si esto así, q si lo otro asao... NO HAGAIS CASO. La madre os dice una cosa, la suegra otra, la cuñada q no es madre pero es muy guay otra..... Cada madre sabe lo q hacer con su hijo. Yo tengo dos, lo q me ha servido con uno, no m ha servido con el otro así q.....

K
kaia_8347871
17/10/14 a las 22:48
En respuesta a an0N_787670499z

Jejeje
pues la verdad no sabia que fuera tan tan difícil, según dice el video solo llegan a término el 50 % de los ovulos fecundados. estoy un poco frustrada xq me vienen recuerdos de hace 3 años, tomaba las píldoras y se me olvidaron 2 días y zas! positivo. aunque no estaba en mis planes decidí seguir para adelante ya que desde el primer segundo que vi el positivo me entro ese instinto de protección y de cuidar de mi bebe desde el min 1, después vinieron las nauseas y los antojos y aunq eran muy molestas me hacían ver que todo iba bien y que mi bebe estaba ahí y que todo iba bien, lamentablemente a las 8 semanas y media aborté y me hicieron legrado lo pasé muy mal pero me consolé pensando que al fin al cabo no era el mejor momento y que habrá pasado por algo. en fin a lo que quiero llegar con esto (a parte de desahogarme) esq nose porque la vida es asi cuando no lo esperas ni deseas viene y cuando mas lo deseas cuesta tanto... yo pensaba que iba a ser llegar y besar el santo y ya son 10 meses. menos mal que os he encontrado a vosotras que puedo saber mas historias, saber que no soy la única, alegrarme con los positivos y entristecerme con los negativos, y sobre todo tener esperanza.

Lety
siento que tuvieras que pasar por una situación tan dura, pero quedate con algo positivo de eso, tu al menos sabes que si que puedes quedarte porque ya lo has conseguido una vez, pero imaginate las que dia tras dia nos ronda la posibilidad de y si nuestro cuerpo no puede..., y que vayas a medicos y te digan que si aun no ha pasado un año, todo esta normal, que a seguir intentandolo y a esperar.
Yo ya llevo buscando desde noviembre del año pasado, y aunque bien es cierto que hasta junio no me lo tome enserio, porque los meses anteriores tome dos de descanso, los primeros era como bueno pues si viene bien y sino.., pues ya vendra, pero a veces te rayas mucho la cabeza con lo t.on ta que he sido tomando pastillas durante 7 años seguidos.

K
kaia_8347871
17/10/14 a las 23:03
En respuesta a arif_9071281

Mayju
Si, la maca da mas ganas jajajaj. Para q me de a mi q salgo d currar a las 3a.m y desde las 10 ya pienso en dormir....
Y aquí estamos para animar, no para asustar. Tb depende d como sea el q t acompaña xq yo se q mi marido vale para muchas cosas pero para estar 12 h en la sala d dilatación no. Así q m convenía q fuera rápido para no ponerme nerviosa.
De todas formas decir q yo tengo muy mala cicatrización d puntos internos por eso con la mayor me fue muy mal. Me sentaba en flotador, y no se me absorbieron los puntos...muy mala recuperacion . sin embargo del peque como casi se me sale pero literal...
En los baches esos q ponen en la carretera para q no corras, yo le decía a mi marido "no corras q se me sale" y cuando llegamos no podía andar. Eso si jure hasta en arameo pero como solo estaba yo pariendo no me oyó nadie.
Un consejo a todas las primerizas (las demás ya sabéis d q habló) siempre hay quien sabe mas q vosotras y se meten en TODO q si no le cojas, q si no le dejes llorando, q si despierta le para comer, q si no.le despierte, q si esto así, q si lo otro asao... NO HAGAIS CASO. La madre os dice una cosa, la suegra otra, la cuñada q no es madre pero es muy guay otra..... Cada madre sabe lo q hacer con su hijo. Yo tengo dos, lo q me ha servido con uno, no m ha servido con el otro así q.....

Pues ahora fuera de coñas
el mes que viene (que se que voy a tener que seguir buscando), empiezo con maca y con onagra, a ver si asi tengo un poco mas de suerte, bueno y de paso que si la maca es como dices pues me vendra genial, porque alguna que otra vez ha sido hacerlo porque habia que hacerlo, pero sin gana ninguna.
Gracias por el consejo pero para eso tengo un pitbull de marido, te garantizo que quien lo conoce no se atrevera a meterse en lo mas minimo, pero ni en eso ni en nada porque el señor se gasta un humor..., pero bueno para ciertas cosas viene muy bien.

A
an0N_942826299z
17/10/14 a las 23:07
En respuesta a arif_9071281

Mayju
Si, la maca da mas ganas jajajaj. Para q me de a mi q salgo d currar a las 3a.m y desde las 10 ya pienso en dormir....
Y aquí estamos para animar, no para asustar. Tb depende d como sea el q t acompaña xq yo se q mi marido vale para muchas cosas pero para estar 12 h en la sala d dilatación no. Así q m convenía q fuera rápido para no ponerme nerviosa.
De todas formas decir q yo tengo muy mala cicatrización d puntos internos por eso con la mayor me fue muy mal. Me sentaba en flotador, y no se me absorbieron los puntos...muy mala recuperacion . sin embargo del peque como casi se me sale pero literal...
En los baches esos q ponen en la carretera para q no corras, yo le decía a mi marido "no corras q se me sale" y cuando llegamos no podía andar. Eso si jure hasta en arameo pero como solo estaba yo pariendo no me oyó nadie.
Un consejo a todas las primerizas (las demás ya sabéis d q habló) siempre hay quien sabe mas q vosotras y se meten en TODO q si no le cojas, q si no le dejes llorando, q si despierta le para comer, q si no.le despierte, q si esto así, q si lo otro asao... NO HAGAIS CASO. La madre os dice una cosa, la suegra otra, la cuñada q no es madre pero es muy guay otra..... Cada madre sabe lo q hacer con su hijo. Yo tengo dos, lo q me ha servido con uno, no m ha servido con el otro así q.....

Amen!
Ni caso, a los animales nadie les dice como hacer las cosas con sus crias, sabemos por naturaleza que necesita nuestro bebe, pero hoy en dia parece que hay q tener un manual de instrucciones para criar a un hijo. A mi hay errores que aun me atormentan, el pensar que por creer que llevaban razon, hacer caso a mi suegra (mi madre nunca se metio en nada, siempre me ha respetado)
Tenia mi nena 3 dias de nacida y me dijo que la dejara llorar y yo tonta la deje... Fue poco porq mi instinto me decia que no debia hacerlo, pero eso es un ejemplo de las cosas que pienso no deberia haber hcho nunca. Mi niña tiene ya para 27 meses y no la dejo llorar por la cara, y la cojo en brazos cada vez que me lo pide, me siento muy feliz haciendolo y ella tambien, y no me arrepiento en absoluto de hacerlo, somos felices las dos, sigo a mi instinto y no sufro. Para mi prox hijo, por experiencia ya tengo las cosas mas que claras, he aprendido a ser asertiva y a saber decir no.

A
an0N_787670499z
17/10/14 a las 23:21
En respuesta a kaia_8347871

Lety
siento que tuvieras que pasar por una situación tan dura, pero quedate con algo positivo de eso, tu al menos sabes que si que puedes quedarte porque ya lo has conseguido una vez, pero imaginate las que dia tras dia nos ronda la posibilidad de y si nuestro cuerpo no puede..., y que vayas a medicos y te digan que si aun no ha pasado un año, todo esta normal, que a seguir intentandolo y a esperar.
Yo ya llevo buscando desde noviembre del año pasado, y aunque bien es cierto que hasta junio no me lo tome enserio, porque los meses anteriores tome dos de descanso, los primeros era como bueno pues si viene bien y sino.., pues ya vendra, pero a veces te rayas mucho la cabeza con lo t.on ta que he sido tomando pastillas durante 7 años seguidos.

Eso si
pr tambn se me a pasado x la cabeza que en el legrado saliera algo mal o algo... o que mi novio, que no es el mismo, tenga algún problema...pero me dicen l mismo que a todas que hasta que no pase 1 año nada, y seguir intentándolo. gracias a dios que hoy en dia hay muchos avances y muchas opciones el otro día vi en la tele una mujer que a dado a luz después de que la quitaran el útero x un cáncer!!! la hicieron un trasplante l pusieron un ovulo fecundado y tiró pa`lante!!! asique caa vez hay mas esperanzas de que sea como sea cumpliremos nuestro sueño

A
arif_9071281
17/10/14 a las 23:24
En respuesta a an0N_942826299z

Amen!
Ni caso, a los animales nadie les dice como hacer las cosas con sus crias, sabemos por naturaleza que necesita nuestro bebe, pero hoy en dia parece que hay q tener un manual de instrucciones para criar a un hijo. A mi hay errores que aun me atormentan, el pensar que por creer que llevaban razon, hacer caso a mi suegra (mi madre nunca se metio en nada, siempre me ha respetado)
Tenia mi nena 3 dias de nacida y me dijo que la dejara llorar y yo tonta la deje... Fue poco porq mi instinto me decia que no debia hacerlo, pero eso es un ejemplo de las cosas que pienso no deberia haber hcho nunca. Mi niña tiene ya para 27 meses y no la dejo llorar por la cara, y la cojo en brazos cada vez que me lo pide, me siento muy feliz haciendolo y ella tambien, y no me arrepiento en absoluto de hacerlo, somos felices las dos, sigo a mi instinto y no sufro. Para mi prox hijo, por experiencia ya tengo las cosas mas que claras, he aprendido a ser asertiva y a saber decir no.

Leo, mayju
Yo tb soy así. Me dicen q soy muy protectora, pos vale. Mi niña (siempre sera mi niña) tiene 12, pos cuando se va a la cama voy con ella, la tapó y le doy un beso. Y al peque ni t cuento. Yo he tenido q oír q no le daba d comer a mi hija (algún sub....) xq es superdelgadita como yo, y cuando la han visto comer me han dicho, hos....como come la niña.....y no cuento mas q me enciendo. Y al peque muchos días del bus d la ruta a casa le llevo aupa, dsd q se el +++ no q pesa mucho. Así q lo dicho chicas ni caso.

L
lida_8321260
18/10/14 a las :06

Creo que es positivo!
les dejo mi imagen a ver que opinan, igualmente mañana tengo la prueba de sangre, saludos!

L
lida_8321260
18/10/14 a las :10
En respuesta a lida_8321260

Creo que es positivo!
les dejo mi imagen a ver que opinan, igualmente mañana tengo la prueba de sangre, saludos!

Aca lo adjunto..que opinan?
aqui va!

A
arif_9071281
18/10/14 a las :11
En respuesta a lida_8321260

Creo que es positivo!
les dejo mi imagen a ver que opinan, igualmente mañana tengo la prueba de sangre, saludos!

La foto?
No se ve la foto pero si ves la rayita x muy suave q sea es ++++

L
lida_8321260
18/10/14 a las :12
En respuesta a lida_8321260

Aca lo adjunto..que opinan?
aqui va!

Va,,,
positivo? perdón me cuesta subir las imagenes

A
arif_9071281
18/10/14 a las :13
En respuesta a lida_8321260

Aca lo adjunto..que opinan?
aqui va!

Joooo
Yo no la veo

L
lida_8321260
18/10/14 a las :14
En respuesta a arif_9071281

La foto?
No se ve la foto pero si ves la rayita x muy suave q sea es ++++

Rgeminis77
ahí pude publicarla, la primera son la de los test de ovulacion y las otras del test de embarazo!

A
arif_9071281
18/10/14 a las :15
En respuesta a lida_8321260

Va,,,
positivo? perdón me cuesta subir las imagenes

Enhorabuena
Para mi si es. La mía era mas flojita

L
lida_8321260
18/10/14 a las :16
En respuesta a arif_9071281

Joooo
Yo no la veo

Rgeminis77
no ves el signo + abajo? la primera es linea de contro, la segunda debería ser un signo +....

L
lida_8321260
18/10/14 a las :18
En respuesta a arif_9071281

Enhorabuena
Para mi si es. La mía era mas flojita

Es muy estresante esto de las rayitas
mañana tengo el de sangre, gracias!
igualmente el signo + fue mas fuerte, luego de los 10 minutos dice que ya no se debe leer, y esta foto la habré sacado a la hora...y se fue desvaneciendo la raya...llamé al laboratorio y me dijeron que si dio positivo en los primero 10 minutos es positivo, pero hasta no confirmar con el de sangre no quiero adelantarme!!

A
arif_9071281
18/10/14 a las :42
En respuesta a lida_8321260

Es muy estresante esto de las rayitas
mañana tengo el de sangre, gracias!
igualmente el signo + fue mas fuerte, luego de los 10 minutos dice que ya no se debe leer, y esta foto la habré sacado a la hora...y se fue desvaneciendo la raya...llamé al laboratorio y me dijeron que si dio positivo en los primero 10 minutos es positivo, pero hasta no confirmar con el de sangre no quiero adelantarme!!

Te diran q si
Ya veras como t dicen q es ++++

A
adelma_5783571
18/10/14 a las :54
En respuesta a lida_8321260

Creo que es positivo!
les dejo mi imagen a ver que opinan, igualmente mañana tengo la prueba de sangre, saludos!

Tefy
Enhorabuena es un positivo!!! Se ve claramente!!! Ke bien guapa!!! Muxa suerte a disfrutar de tu embarazo

A
arif_9071281
18/10/14 a las :58
En respuesta a adelma_5783571

Tefy
Enhorabuena es un positivo!!! Se ve claramente!!! Ke bien guapa!!! Muxa suerte a disfrutar de tu embarazo

Carmenynoa!!!
Cuanto tiempo!!! Q es d tu vida??

A
adelma_5783571
18/10/14 a las 2:31
En respuesta a arif_9071281

Carmenynoa!!!
Cuanto tiempo!!! Q es d tu vida??

Regemenis77
Ola presiosa!!! K alegriaaaa pos ay voy k toy embarazada de 9 semanas!! Con muchas nauseas y bomitos x las mañanas!!! Ya toy esperando a k me manden la primera cita para la primera eco!!! Jiji y tu ke tal preciosa??? Ke es de ti!!!

A
an0N_638586899z
18/10/14 a las 2:39

Maca lo mejor¡¡
la recomiendo siempre..ya que en mi primer embarazo cuando la tome quede embarazada...salia mas flujo cervical y siento que me ayudo ....una capsula diaria..o una en la mañana y otra en la noche.

A
an0N_638586899z
18/10/14 a las 2:40
En respuesta a lida_8321260

Creo que es positivo!
les dejo mi imagen a ver que opinan, igualmente mañana tengo la prueba de sangre, saludos!

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se ve muy claro el positivazo¡

A
arif_9071281
18/10/14 a las 2:52
En respuesta a adelma_5783571

Regemenis77
Ola presiosa!!! K alegriaaaa pos ay voy k toy embarazada de 9 semanas!! Con muchas nauseas y bomitos x las mañanas!!! Ya toy esperando a k me manden la primera cita para la primera eco!!! Jiji y tu ke tal preciosa??? Ke es de ti!!!

Yo tb
Yo el domingo entro en la 5, un poquito menos q tu. He estado con dolor en el bajo vientre hasta hace un par de días pero ahora estoy mejor y d lo demás nada. Solo muuuuchooooo sueño pero ni vómitos ni nada. Yo la primera eco la tengo en la semana 12 así q a esperar. Pero ya tengo tripa jajajaja es q soy muy delgadita y es el 3 así q....
Q bien!!!! Enhorabuena

L
lida_8321260
18/10/14 a las 5:12
En respuesta a adelma_5783571

Tefy
Enhorabuena es un positivo!!! Se ve claramente!!! Ke bien guapa!!! Muxa suerte a disfrutar de tu embarazo

Gracias por tus palabras!!
.

L
lida_8321260
18/10/14 a las 5:13
En respuesta a an0N_638586899z

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se ve muy claro el positivazo¡

Gracias paz!
.

L
lida_8321260
18/10/14 a las 5:15
En respuesta a arif_9071281

Te diran q si
Ya veras como t dicen q es ++++

Gracias rgeminis!
.

A
adelma_5783571
18/10/14 a las 5:48
En respuesta a arif_9071281

Yo tb
Yo el domingo entro en la 5, un poquito menos q tu. He estado con dolor en el bajo vientre hasta hace un par de días pero ahora estoy mejor y d lo demás nada. Solo muuuuchooooo sueño pero ni vómitos ni nada. Yo la primera eco la tengo en la semana 12 así q a esperar. Pero ya tengo tripa jajajaja es q soy muy delgadita y es el 3 así q....
Q bien!!!! Enhorabuena

Enhorabuena preciosa!!!
Cuanto me alegro wapa!!! Yo todavia no se me nota mucho y es el segundo!! Yo tb soy muy delgadita como tu 50 kilitos jajjaja mi eco tb es pa las 12 semanas k ya tengo muchisimas ganas de verlo/a jajaja pues k no tengas nada de bomitos pues es una alegria xk vaya embarazo toy pasando yo k no puedo comer casi nada me dan nauseas cada vez k me meto 3 cucharadas a la boca

G
ghzala_5148176
18/10/14 a las 7:50

Mañana prueba de progesterona
Chicas les cuento, mañana es mi prueba de progesterona y estoy ansiosa por saber cuanta cantidad tengo... Yo espero este alta... y la no deseada me tiene que llegar el 28, osea en 10 dias. Ojala no aparezca.. Manaña les cuento como me fue. Deseo tanto mi positivo, buscandolo desde hace 6 meses, pero no pierdo las esperanzas, Ustedes como van, que hay de nuevo???

G
ghzala_5148176
18/10/14 a las 7:53

Lo olvidaba.
Este mes estuve en tratamiento con Omifin y Ovidrel. ( es el primer mes con tratamiento) Los demas meses no tome nada, mas que un te, con mi esposo. Mañana les cuento que paso. Besos.

Y
yvette_7834928
18/10/14 a las 10:01

Bueno chicas
Pues ya estoy en mi día 31 de ciclo, es mi ciclo medio, pero ayer el test negativo así k ya hasta el mes k viene, si yo veo k no me baja pues me haré uno mañana pero vamos k normalmente lo detectan antes de la falta y mi ginecólogo me dijo el 29 k estaba por ovular y sobre el 3 ovulé así k si no me ha dado ya no me va a dar positivo. Pero como se suele decir si no baja pues hay esperanzas. Esta mañana tenia mi temperatura a 36.8, y mi temperatura normal es 36,4. Nose k pensar

A
arif_9071281
18/10/14 a las 10:14
En respuesta a yvette_7834928

Bueno chicas
Pues ya estoy en mi día 31 de ciclo, es mi ciclo medio, pero ayer el test negativo así k ya hasta el mes k viene, si yo veo k no me baja pues me haré uno mañana pero vamos k normalmente lo detectan antes de la falta y mi ginecólogo me dijo el 29 k estaba por ovular y sobre el 3 ovulé así k si no me ha dado ya no me va a dar positivo. Pero como se suele decir si no baja pues hay esperanzas. Esta mañana tenia mi temperatura a 36.8, y mi temperatura normal es 36,4. Nose k pensar

Con esa tempe....
Tiene buena pinta no? Mañana hazte otro test, claro q detectan antes d la falta pero es q estas antes d la falta así q puede q todavía tuvieras poca hormona y por eso no t ha dado. Tu insiste q tienes buena tempe

A
arif_9071281
18/10/14 a las 10:19
En respuesta a arif_9071281

Con esa tempe....
Tiene buena pinta no? Mañana hazte otro test, claro q detectan antes d la falta pero es q estas antes d la falta así q puede q todavía tuvieras poca hormona y por eso no t ha dado. Tu insiste q tienes buena tempe

Carmenynoa
Las ansias x querer verle y demás son muy perras pero creo q en definitiva es mejor a la semana 12 xq la mayoría d los abortos son antes d esa semana y no habiendo signos malos cuanto menos nos enteden al principio mejor, q le dejen ahí tranquilito.
Tu fumas? Si es así, como lo llevas? Yo en cuanto me entere del +++ he reducido pero m gustaría reducir mas....menos mal q tengo el foro xq sino en el curro lo pasaría peor. Eso si me pongo de comer....en el curro estoy todo el rato picoteando. Algo bueno teníamos q tener las delgadas para esto no??

A
arif_9071281
18/10/14 a las 10:20

Chicas!!!!!
Donde están los test d hoy?? No se puede dormir tanto eh?? Venga dormilonas a levantarse y hacer test q ya es hora

O
odette_7845637
18/10/14 a las 10:22

Buenos dias
Buenos dias chicas.. Mañana hace 10 dias de la ovulacion y la temperatura hoy 36,9.. Mañana test! Me hice uno hace 3 dias pero en realidad era imposible detectar la hormona tan pronto ..Suerte a todasss.. Queremos ver

Y
yvette_7834928
18/10/14 a las 10:31
En respuesta a arif_9071281

Con esa tempe....
Tiene buena pinta no? Mañana hazte otro test, claro q detectan antes d la falta pero es q estas antes d la falta así q puede q todavía tuvieras poca hormona y por eso no t ha dado. Tu insiste q tienes buena tempe

Tempe
llevare unos 15 dias con esa tempe Pk si ovulé sobre el 3. Tengo entendido k si tienes por 18 días seguidos la tempe alta es un signo de embarazo no? Tu como te encuentras? como os encontráis la de los positivos? yo es k de mi niño nada de síntomas. y de regla se me han quitado los síntomas. Lo k si es verdad es k tuve muchos dolores bajo vientre una semana después de la ovulacion, me despertó a media noche y todo con mucha fatiga. Pero se han ido desapareciendo y lo k siento ahora es una chispa de malestar bajo vientre pero solo cuando estoy boca arriba.

S
sheryl_9030679
18/10/14 a las 10:31

Dia 19 de mi ciclo
y ya empiezo a ponerme nerviosa y aun me faltan 10 días!! jajajajaja nada de buscar psicosintomas. Ayer flujo blanco pegajoso, señal de que Ovule hace muy poco y un poco malita, llevo con diarrea 3 días, el tipin que se me va a quedar jajajajaja . Venga siiii que yo también quiero ver ++++! Hasta los 11 que dice Mayju aun faltan, y yo espero ser uno de ellos!!!

A
an0N_942826299z
18/10/14 a las 11:51

Os cuento mi evolucion
Mis ciclos han sido ultimamente: 3 ciclos de 26 dias y uno de 27. Si este fuera de 26, me tocaria ovular hoy, pero no creo que sea asi, llevo 3 dias con muchisimo flujo acuoso, y hoy empieza a estirarse, ademas del cervix lo tengo muy alto, por lo que me queda muy poco para ovular, aunq no creo que sea hoy, imagino que para mañana o pasado como muy tarde, asi que creo mi ciclo sera de 27-28 dias. Sera la onagra? Lo mas seguro. Porq ya os digo tengo muchisimo flujo acuoso, y ultimamente notaba solo si recogia el flujo del interior de la vagina. Hace unos meses tome onagra un mes (para regular) y note la clara de huevo al limpiarme. Ayer no pude hacer deberes, hoy trabajamos los dos y me qede con mi madre a dormir para dejarle a la niña. Hoy espero poder cogerlo por banda jaja

K
kaia_8347871
18/10/14 a las 11:53
En respuesta a sheryl_9030679

Dia 19 de mi ciclo
y ya empiezo a ponerme nerviosa y aun me faltan 10 días!! jajajajaja nada de buscar psicosintomas. Ayer flujo blanco pegajoso, señal de que Ovule hace muy poco y un poco malita, llevo con diarrea 3 días, el tipin que se me va a quedar jajajajaja . Venga siiii que yo también quiero ver ++++! Hasta los 11 que dice Mayju aun faltan, y yo espero ser uno de ellos!!!

pulpito relax
Ya sabes que el estres juega en nuestra contra.
Y bueno, de los 11 de mi prediccion, ya se han cantado 2 (pendientes de confirmar), esperemos que no se agoten, que nosotras somos las ultimas del mes y por antiguedad ya nos deberia ir tocando. Jeje

N
nabiha_9365877
18/10/14 a las 12:40

Nervios!!
hola chicas, como lo lleváis?? Yo sigo muy rara,y con este es el tercer día, noto muchas molestias en el vientre, como lo ovarios,como cuando te baja la regla, anoche me daban pinchazos a la entrada de la vagina. En el caso de que fuera lo que todas queremos sería muy pronto para notar nada no???? aun me quedan 10 días. También sigo teniendo los granos. Me empiezo a rallar y mi chico ya está nerviosito dice que estoy embarazada jajajajajaja. No se que pensar pero lo que tengo claro es que no estoy normal. Que opináis????????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir