Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
A
arif_9071281
19/10/14 a las 1:28
En respuesta a nadaya_5292387

Esperando +++++
Hola chicas soy nueva aquí, tengo nueve días de retraso y tengo mucho miedo de hacerme un test por miedo a que me de negativo, tengo síntomas como: un poco de mareos, molestia en el abdomen bajo que no alcanza a ser dolor y un peso también ahí mismo, los senos muy sensibles comenzó primero como un cosquilleo, y algunos aromas los siento mas que antes, ojala compartamos experiencias y me ayuden necesito chicas que estén en la misma que yo...
muy buena suertee a toodaaas!!!

9 dias??
Con 9 días d retraso t puedes hacer perfectamente no esperes. Si estas t dará súper ++++ y si sale ---- y te sigue sin venir deberías ir a q t miren pero vamos yo creo q es +++++ clarisimo

Ver también

N
nasra_5282243
19/10/14 a las 1:29
En respuesta a arif_9071281

Chicas!!!!
Donde andáis???
Durmiendo???
Haciendo deberes???
Animo q ya falta poco para tener todas el++++
Y las desaparecidas??? Halita??? Nos has dejado huérfanas no sabemos de ti hace muxho . y las demás??? Hasta 80 y pico q somos.....

Rgeminis
Tu eres madrugadora y trasnochadora....como te lo montas??!!!

N
nasra_5282243
19/10/14 a las 1:32
En respuesta a arif_9071281

Jajaja
A ver, creo q te has creído lo del bizcochito. Q no t lo hago t lo horneo y te lo mando x mensajería. Si quieres te lo amamantó, le doy purés.....y cuando no lleve pañal t lo mando no? Jaajajaja
Fuera coña, es peor esta espera desde q empiezas a buscar hasta el día del parto q todo lo q puedas pasar ese dia

Rgeminis mayju
Por eso esta genial enterarte cuando estas de 12 semanas...así ya te ha pasado todo el primer trimestre de la manera mas tonta,,,aunque claro, cuando una se entera días antes d ela falta, eso ya es otro cantar!

A
arif_9071281
19/10/14 a las 1:37
En respuesta a nasra_5282243

Rgeminis
Tu eres madrugadora y trasnochadora....como te lo montas??!!!

Buscandounpositivo
Trasnochadora, q estoy currando (ya ves como) y tu??
Q haces despierta??
Como vas?

N
nasra_5282243
19/10/14 a las 1:39
En respuesta a yedra_9128773

Que opinais chicas??
Ayer fui al ginecólogo, que le llevamos los rdos del espermiograma y la histero, pues todo bien,

nos dijo que lo mio era un esterilidad con causa desconocida y nos dijo q si en otoño no me quedo empezamos a mirar la inseminación artificial, no es muy pronto??? Llevamos 7 meses de búsqueda,

me ha mandado Ovusitol???alguien lo ha tomado??

Ro 23f
yo tb opino como rgeminis. Intenta con todos los medios naturales que esten en tu mano. Al final quien la sigue, la consigue. Siempre puedes acabar en fertilidad, pero quizas no tan pronto. Aparte d elo que dice Rgeminis que es la base, prubea tb con alimentación, deporte moderado, eliminar alcohol, y sobretodo medicamentos (el ibuprofeno el primero), haz yoga..en fin, lo que sea

N
nasra_5282243
19/10/14 a las 1:40
En respuesta a arif_9071281

La keda es la keda
Da igual el día, o x ser domingo meas mas tarde? Jajaja hay q ir haciéndose al horario bebe no?? Yo llevo 4 anos con ese horario. El muy.....le da igual q tenga Cole q no

Rgeminis
A mi un domigno me sacan de la cama con grúa!!jajajjaja

N
nadaya_5292387
19/10/14 a las 1:44


Soy super regular pero tengo mucho miedo al negativo... Me are la prueba el lunes y les cuento

N
nadaya_5292387
19/10/14 a las 1:44


Soy super regular pero tengo mucho miedo al negativo... Me are la prueba el lunes y les cuento

N
nadaya_5292387
19/10/14 a las 1:45
En respuesta a arif_9071281

9 dias??
Con 9 días d retraso t puedes hacer perfectamente no esperes. Si estas t dará súper ++++ y si sale ---- y te sigue sin venir deberías ir a q t miren pero vamos yo creo q es +++++ clarisimo


Muchas gracias por tus buenas vibras espero que se un gran positivo... Cariños

N
nadaya_5292387
19/10/14 a las 1:45
En respuesta a arif_9071281

9 dias??
Con 9 días d retraso t puedes hacer perfectamente no esperes. Si estas t dará súper ++++ y si sale ---- y te sigue sin venir deberías ir a q t miren pero vamos yo creo q es +++++ clarisimo


Muchas gracias por tus buenas vibras espero que se un gran positivo... Cariños

A
an0N_553192399z
19/10/14 a las 1:49

Bueeeeeeno
Pues aquí sigo con las molestias en los ovarios....como si me hubieran metido aire.....una sensación rara pero nada más....no me duele pecho ni nada de nada ah!!!y ayer me subió la temperatura...peeeeeeeeeero hoy de histérica me hice un test y como ya me suponía negativo....pero bueno es el mes que mejor lo llevo ajajajajajaj.bs chicas!!!!

A
an0N_787670499z
19/10/14 a las 1:53
En respuesta a arif_9071281

Lety!!!
Si chica, aquí estoy, currando. Solo m quedan 2h para salir. Bieeeennn!!
Para cuando no t toca??
Yo no tengo síntomas nuevos. Estoy mejor, ya no m duele nada, q imagino sera bueno, no lo se. Lo q tengo es muuuucho sueño. Y hoy m duele la muela. No se si sera xq tengo la boca mal del embarazo del peque o es síntoma pero hoy m esta jod..... y no quiero tomar nada. A ver si llego a casa, m lavo bien los dientes y se m pasa un poco

Si no es mucho preguntar
de que curras pa tener estos horarios? q vaya paliza debe de se. pues nose tengo de fecha pa hacerme el test el 28 xq soy muy irregular pr aki me han dicho que tiene q ser para el 23 o asi xq ovule el dia 9. pues hay un enjuague q me dieron una vez en la farmacia que te alivia el dolor, no me acuerdo como se llama pr seguro q en la farmacia te asesoran y como no tienen medicamento lo podrás usar digo yo.

N
nasra_5282243
19/10/14 a las 1:54
En respuesta a an0N_553192399z

Bueeeeeeno
Pues aquí sigo con las molestias en los ovarios....como si me hubieran metido aire.....una sensación rara pero nada más....no me duele pecho ni nada de nada ah!!!y ayer me subió la temperatura...peeeeeeeeeero hoy de histérica me hice un test y como ya me suponía negativo....pero bueno es el mes que mejor lo llevo ajajajajajaj.bs chicas!!!!

Zazump
Bueno...mientras no baje...ya sabes, todo marcha bien!! Suerte!!

N
nasra_5282243
19/10/14 a las 1:59
En respuesta a arif_9071281

Buscandounpositivo
Trasnochadora, q estoy currando (ya ves como) y tu??
Q haces despierta??
Como vas?

Rgeminis
Sesion peli y manta sabado noche con marido! ya nos vamos a la cama!! hay que aprovechar el finde guapa que son dos días!!
Ahora guantando el tiron de los días con la innombrable y con toda la equipación en marcha para el nuevo mes. Maido con Maca y yo con maca, onagra y me he comprado sauzgatillo, para ver si arreglo la fase lutea corta. El lunes ahblare con el gine, a ver que opina del tema, porque con este horno, no coceremos ni una magdalena...
Por lo que he podido leer de oy, tu estas mejor de tus dolores no guapa?? ya verás que todo va a ir bien!

A
arif_9071281
19/10/14 a las 2:01
En respuesta a an0N_553192399z

Bueeeeeeno
Pues aquí sigo con las molestias en los ovarios....como si me hubieran metido aire.....una sensación rara pero nada más....no me duele pecho ni nada de nada ah!!!y ayer me subió la temperatura...peeeeeeeeeero hoy de histérica me hice un test y como ya me suponía negativo....pero bueno es el mes que mejor lo llevo ajajajajajaj.bs chicas!!!!

Zazump
Para cuando no la esperas??

N
nadaya_5292387
19/10/14 a las 2:06

Suerte !!
mucha suerte con tu positvo también are el test el lunes!!!!! SUERTE SUERTE SUERTE

A
arif_9071281
19/10/14 a las 2:12
En respuesta a nasra_5282243

Rgeminis
Sesion peli y manta sabado noche con marido! ya nos vamos a la cama!! hay que aprovechar el finde guapa que son dos días!!
Ahora guantando el tiron de los días con la innombrable y con toda la equipación en marcha para el nuevo mes. Maido con Maca y yo con maca, onagra y me he comprado sauzgatillo, para ver si arreglo la fase lutea corta. El lunes ahblare con el gine, a ver que opina del tema, porque con este horno, no coceremos ni una magdalena...
Por lo que he podido leer de oy, tu estas mejor de tus dolores no guapa?? ya verás que todo va a ir bien!

Buscandounpositivo
Aprovecha q son dos días.
Yo la verdad q mejor, ya no m duele y he leído q es normal pero ya sabes q la mente es muy perra para todo. Ahora estoy un poco obsesionada, cada vez q noto algo, voy al baño y es flujo blanco, vamos, normal pero tengo ganas d q llegue la semana 12 m confirmen q todo esta bien y empezar a disfrutar. Y luego la baja jajajaj. Tu coge fuerzas q este mes es el tuyo!!!!

A
an0N_553192399z
19/10/14 a las 2:17
En respuesta a an0N_553192399z

Bueeeeeeno
Pues aquí sigo con las molestias en los ovarios....como si me hubieran metido aire.....una sensación rara pero nada más....no me duele pecho ni nada de nada ah!!!y ayer me subió la temperatura...peeeeeeeeeero hoy de histérica me hice un test y como ya me suponía negativo....pero bueno es el mes que mejor lo llevo ajajajajajaj.bs chicas!!!!

Pues para ya
ya tendría q estar en plena regla es mi día 30 así q tocaba ya hoy......pero ni rastro y bastoncillo blanco nuclear igual q el test de embarazo....eso si las molestias en los ovarios van a más.....así q en breve la veo jajajajaj

A
arif_9071281
19/10/14 a las 2:18
En respuesta a an0N_787670499z

Si no es mucho preguntar
de que curras pa tener estos horarios? q vaya paliza debe de se. pues nose tengo de fecha pa hacerme el test el 28 xq soy muy irregular pr aki me han dicho que tiene q ser para el 23 o asi xq ovule el dia 9. pues hay un enjuague q me dieron una vez en la farmacia que te alivia el dolor, no me acuerdo como se llama pr seguro q en la farmacia te asesoran y como no tienen medicamento lo podrás usar digo yo.

Q va
Paliza no. Xq no hago mucho y cuando voy d mañana la gozas lo q pasa es q cuando toca viernes y sábado d tarde es mas largo y como no hago nada mas q darle a la cabeza pues se hace eterno. Pero bueno a ver si llega pronto la semana 12 (aún quedan 7 jijiji) y ya me dicen q esta bien. Jo es q si ya es largo un embarazo imagínate cuando no lo ves hasta la semana 12. A los otros dos los vida en la 8 así q.....
Pero bueno, el turno q viene es d mañana q es mas entretenido. Y mañana solo hasta la 1.
Soy controladora, vigilante como lo quieras llamar.

A
arif_9071281
19/10/14 a las 2:34

Jajajaja
Hasta las 11 nos haces esperar?? D dnd eres?? Ya veras como es ++++

A
arif_9071281
19/10/14 a las 3:42

Pulguibb
Le dices q en España estamos muy locas y hacemos quedadas hasta para eso. Q crees q piensan los maridos? Pues q no somos muy normales pero..... El.mio piensa q estoy loca pero es lo q hay.jajajaja Tranquila q t esperamos

A
adelma_5783571
19/10/14 a las 3:46
En respuesta a an0N_553192399z

Bueeeeeeno
Pues aquí sigo con las molestias en los ovarios....como si me hubieran metido aire.....una sensación rara pero nada más....no me duele pecho ni nada de nada ah!!!y ayer me subió la temperatura...peeeeeeeeeero hoy de histérica me hice un test y como ya me suponía negativo....pero bueno es el mes que mejor lo llevo ajajajajajaj.bs chicas!!!!

Regemenis
Madre mia 108 sms jaja pos wapa la verdad es k si k las 12 semanas es una gran espera pero es lo k dices ay muchos abortos y es lo mejor para no ilusionarnos!! Jiji no ke va no fumo!! (Aora) antes si ke fumaba, pero dsd k supe k taba embarazda lo corte radical!! Lei muchas cosas feas x internet de k x el tabaco salen malderformaciones y problemas al bebe, me asuste muchisimo!! Asink nada de nada!! Lo k no se me kita es las nauceas madre mia!! Es k como pokisimo, oy me e comido almediodia solo 4 albondigas y xk me lo presionaba... estoy super agobiada yaaa!! Ya tengo ganas de k pase el primer trimestre para aver si ay mejoria xk sinó madre mia!!! Pues no sabes la alegria k da comer a todas oras y no tener nauceas ningunas!! Ke embidea ( pero muy sana la embidea )

M
mames_5710268
19/10/14 a las 5:34
En respuesta a arif_9071281

Cuando
te tenia q haber venido?

...
Eso no lo se, porque.tuve relaciones sin proteccion.y pense que podria quedar embarazada

O
odette_7845637
19/10/14 a las 5:41

Test tempranero: positivo claro
No puedo dormiiiiiir..... Tras el negativo del otro dia sabia yo que me sentia rara y temp subiendo.. Demostrado que a los 10 dias pos ovulacion, detecta la hormona!!! Positivo claro!!! Estoy contenta pero en mi caso ha pasado que tras el positivo el pececito salio de la pecera. Esta vez espero que con heparina se agarre bien fuerte! Confio en que saldra bien!!!!nada pececito mio .. No te canses de nadar!!! Suerte a todas!

O
odette_7845637
19/10/14 a las 5:43
En respuesta a odette_7845637

Test tempranero: positivo claro
No puedo dormiiiiiir..... Tras el negativo del otro dia sabia yo que me sentia rara y temp subiendo.. Demostrado que a los 10 dias pos ovulacion, detecta la hormona!!! Positivo claro!!! Estoy contenta pero en mi caso ha pasado que tras el positivo el pececito salio de la pecera. Esta vez espero que con heparina se agarre bien fuerte! Confio en que saldra bien!!!!nada pececito mio .. No te canses de nadar!!! Suerte a todas!

Y gracias
Y gracias a todas por vuestros animos!! Seguire por aqui..

A
an0N_638586899z
19/10/14 a las 6:09
En respuesta a odette_7845637

Test tempranero: positivo claro
No puedo dormiiiiiir..... Tras el negativo del otro dia sabia yo que me sentia rara y temp subiendo.. Demostrado que a los 10 dias pos ovulacion, detecta la hormona!!! Positivo claro!!! Estoy contenta pero en mi caso ha pasado que tras el positivo el pececito salio de la pecera. Esta vez espero que con heparina se agarre bien fuerte! Confio en que saldra bien!!!!nada pececito mio .. No te canses de nadar!!! Suerte a todas!

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que linda noticia¡¡¡¡¡ cuanto dura tu ciclo? que sintomas has tenido comparte con nosotras¡¡¡¡¡saludosssss

N
nadaya_5292387
19/10/14 a las 6:23
En respuesta a odette_7845637

Test tempranero: positivo claro
No puedo dormiiiiiir..... Tras el negativo del otro dia sabia yo que me sentia rara y temp subiendo.. Demostrado que a los 10 dias pos ovulacion, detecta la hormona!!! Positivo claro!!! Estoy contenta pero en mi caso ha pasado que tras el positivo el pececito salio de la pecera. Esta vez espero que con heparina se agarre bien fuerte! Confio en que saldra bien!!!!nada pececito mio .. No te canses de nadar!!! Suerte a todas!

Felicidades!!!!
Felicidades cuales son tus síntomas???? Muy buena suerte que todo saldrá super con tu bebé

O
odette_7845637
19/10/14 a las 9:07
En respuesta a nadaya_5292387

Felicidades!!!!
Felicidades cuales son tus síntomas???? Muy buena suerte que todo saldrá super con tu bebé

Sintomas
Perdona pero dormia.. Pues molestia en ovarios, cansancio, dolor de pechos, un poco de irritabililidad... Pero este dolor de ovarios no va acompañado de dolor de riñones y por eso sentia q era diferente. en la implantaciom note picotazos.. En fin ya ire contamdo.. En unos dias me hare otro porque quiero ver el posivo bien marcado

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 9:26
En respuesta a odette_7845637

Test tempranero: positivo claro
No puedo dormiiiiiir..... Tras el negativo del otro dia sabia yo que me sentia rara y temp subiendo.. Demostrado que a los 10 dias pos ovulacion, detecta la hormona!!! Positivo claro!!! Estoy contenta pero en mi caso ha pasado que tras el positivo el pececito salio de la pecera. Esta vez espero que con heparina se agarre bien fuerte! Confio en que saldra bien!!!!nada pececito mio .. No te canses de nadar!!! Suerte a todas!

Felicidades!!
Ya tenias retraso??
Ahora toca dejarse mimar x dos.

A
alona_7849545
19/10/14 a las 9:51
En respuesta a odette_7845637

Y gracias
Y gracias a todas por vuestros animos!! Seguire por aqui..

Buenos dias
Felicidades!!! Ya veras que todo sale bien! Ya nos iras contando

Y
yedra_9128773
19/10/14 a las 9:51

Rgeminis
Sí, soy de España, tengo 33,muchas gracias por todos tus consejos, los voy a llevar a cabo, y aunque me haya dicho eso (es medico privado, no seguridad social) seguiremos intentándolo de forma natural un tiempecito más,

Muchas gracias x vuestros consejos

Y
yedra_9128773
19/10/14 a las 9:55
En respuesta a nasra_5282243

Ro 23f
yo tb opino como rgeminis. Intenta con todos los medios naturales que esten en tu mano. Al final quien la sigue, la consigue. Siempre puedes acabar en fertilidad, pero quizas no tan pronto. Aparte d elo que dice Rgeminis que es la base, prubea tb con alimentación, deporte moderado, eliminar alcohol, y sobretodo medicamentos (el ibuprofeno el primero), haz yoga..en fin, lo que sea

Muy buenos consejos buscandounpositivo!!!!
Pues si, llevas toda la razón, suelo cuidarme pero creo necesito algo como yoga, no duermo bien y soy bastante nerviosa, y creo q eso junto con el estrés no ayuda mucho asiq voy a empezar a mirar clases de yoga, Gracias!!!!

Y
yvette_7834928
19/10/14 a las 10:03

Tempe
H9la chicas estoy en mi día de ciclo 32, y me he levantado con la tempe a 37 y bastoncillo blanco así k voy a ir a comprarme un test ya! a ver si tengo suerte. El día 16 era mi día 28 del ciclo y tengo un promedio de 32 días así k en teoría hoy debería de bajarme la regla y sigo con la temperatura alta así k me voy pitando a comprarme un chisme de esos a ver si me sale aunque sea clarito

Y
yvette_7834928
19/10/14 a las 10:04
En respuesta a odette_7845637

Test tempranero: positivo claro
No puedo dormiiiiiir..... Tras el negativo del otro dia sabia yo que me sentia rara y temp subiendo.. Demostrado que a los 10 dias pos ovulacion, detecta la hormona!!! Positivo claro!!! Estoy contenta pero en mi caso ha pasado que tras el positivo el pececito salio de la pecera. Esta vez espero que con heparina se agarre bien fuerte! Confio en que saldra bien!!!!nada pececito mio .. No te canses de nadar!!! Suerte a todas!

Nasty
enhorabuena por tu positivo

O
odette_7845637
19/10/14 a las 10:05
En respuesta a an0N_638586899z

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que linda noticia¡¡¡¡¡ cuanto dura tu ciclo? que sintomas has tenido comparte con nosotras¡¡¡¡¡saludosssss

Paz
Mi ciclo iba de 30 a 38 dias.. Tome onagra para la salud hormonal,maca, adiro, temperatura basal.. Lo hice todo este ultimo mes y ha funcionado

Y
yvette_7834928
19/10/14 a las 10:05
En respuesta a katia_8147145

Aqui en la espera..
Aquí esperando al martes q no debe bajar,ojala y no baje quiero darle ya la noticia a mi niño q va tener un hermanito....

Mariadopisa
Yo estoy igual mi niño me pide hermano a ver si se lo podemos decir

O
odette_7845637
19/10/14 a las 10:06
En respuesta a yvette_7834928

Tempe
H9la chicas estoy en mi día de ciclo 32, y me he levantado con la tempe a 37 y bastoncillo blanco así k voy a ir a comprarme un test ya! a ver si tengo suerte. El día 16 era mi día 28 del ciclo y tengo un promedio de 32 días así k en teoría hoy debería de bajarme la regla y sigo con la temperatura alta así k me voy pitando a comprarme un chisme de esos a ver si me sale aunque sea clarito

Lauris
Esperanos tu positivo tambien.. Corre a por el test, no esperes mas!!!!

O
odette_7845637
19/10/14 a las 10:08
En respuesta a kaia_8347871

Felicidades!!
Ya tenias retraso??
Ahora toca dejarse mimar x dos.

Mayju
Ovule el dia 9 asi q supuestamente este ciclo era de 37 dias, la regla el miercoles. Aun se supone q no tenia retraso

N
nasra_5282243
19/10/14 a las 10:19
En respuesta a odette_7845637

Test tempranero: positivo claro
No puedo dormiiiiiir..... Tras el negativo del otro dia sabia yo que me sentia rara y temp subiendo.. Demostrado que a los 10 dias pos ovulacion, detecta la hormona!!! Positivo claro!!! Estoy contenta pero en mi caso ha pasado que tras el positivo el pececito salio de la pecera. Esta vez espero que con heparina se agarre bien fuerte! Confio en que saldra bien!!!!nada pececito mio .. No te canses de nadar!!! Suerte a todas!

Nastenkay
Felicidades por tu positivo!!! Fisfrutalo mucho guapa!!

E
edda_8684389
19/10/14 a las 10:33
En respuesta a yvette_7834928

Tempe
H9la chicas estoy en mi día de ciclo 32, y me he levantado con la tempe a 37 y bastoncillo blanco así k voy a ir a comprarme un test ya! a ver si tengo suerte. El día 16 era mi día 28 del ciclo y tengo un promedio de 32 días así k en teoría hoy debería de bajarme la regla y sigo con la temperatura alta así k me voy pitando a comprarme un chisme de esos a ver si me sale aunque sea clarito

Mucha suerte y energías positivas para tu test
Toda la suerte del mundo en tu test, y a todos los nuevos positivos felicidades!!!!! Sobre todo a las q lleváis meses intentándolo, ojalá se os agarre bien y dentro de 9 meses nos enseñéis las fotos de vuestros tesoros.

A
arif_9071281
19/10/14 a las 10:45

Nastenkay
Enhorabuena wapa!!
Si ya ves el +++ no hace falta q t lo repitas pero bueno no soy la mas indicada para decirte eso..
Ahora a cuidarse.
Hasta cuando tomas adiro?? Desde cuando??

A
arif_9071281
19/10/14 a las 10:48
En respuesta a yvette_7834928

Tempe
H9la chicas estoy en mi día de ciclo 32, y me he levantado con la tempe a 37 y bastoncillo blanco así k voy a ir a comprarme un test ya! a ver si tengo suerte. El día 16 era mi día 28 del ciclo y tengo un promedio de 32 días así k en teoría hoy debería de bajarme la regla y sigo con la temperatura alta así k me voy pitando a comprarme un chisme de esos a ver si me sale aunque sea clarito

Lauris
La tempe pinta muy bien eh?? A mi lo del bastoncillo no me funciono pero me gusta tu tempe. Corre a x el test. Ya veras como si

A
arif_9071281
19/10/14 a las 10:51
En respuesta a yedra_9128773

Rgeminis
Sí, soy de España, tengo 33,muchas gracias por todos tus consejos, los voy a llevar a cabo, y aunque me haya dicho eso (es medico privado, no seguridad social) seguiremos intentándolo de forma natural un tiempecito más,

Muchas gracias x vuestros consejos

El sabe
Mas q yo pero me parece tan pronto para pensar en eso....yo seguirá un poco mas d forma natural con todo el ritual y ya veras como antes d las uvas tienes tu ++++. No t agobies

S
sheryl_9030679
19/10/14 a las 11:09

Madre mia!!!!
cuantos positivos faltan??? el 10 para mi y el 11 para mayju egoístas!!! jajaja Chicas que si se puede! si se puede!

A
an0N_942826299z
19/10/14 a las 11:27

Pero esto que es!!
Ay dios mio he leido q hay 10 positivos, pero no se bien cuales. Podeis hacerme un resumen de los nuevos positivos? Mi movil esta muriendo y se me acaba la bateria volando, asi q seme apaga y no puedo leer cuando no estoy conel movil enchufado.
Felicidades a todos los positivosss!!!
Chicas creo q aun no ovule mi flujo sigue siendo aun liquido, este ciclo sera mas largo.

K
katia_8147145
19/10/14 a las 11:34

Lauris8511
Ojala,para cuando no la esperas tu? Q edad tiene tu niño?

A
an0N_580746099z
19/10/14 a las 11:39

Buenos dias a todas !
Felicidades a todos los positivos!! A disfrutar del
Momento! Un beso a todas !

A
an0N_580746099z
19/10/14 a las 11:42

Una duda
Un ciclo de 28 dias , son 14 dias despues q estas en tus dias fertiles y un ciclo de 36 .... Son 18 dias despues! Es k internet me vuelve loca , siempre e tenido ciclos de 28 ese mes fue 36.. Lioooos en la cabeza

N
nele_9873946
19/10/14 a las 12:01
En respuesta a odette_7845637

Test tempranero: positivo claro
No puedo dormiiiiiir..... Tras el negativo del otro dia sabia yo que me sentia rara y temp subiendo.. Demostrado que a los 10 dias pos ovulacion, detecta la hormona!!! Positivo claro!!! Estoy contenta pero en mi caso ha pasado que tras el positivo el pececito salio de la pecera. Esta vez espero que con heparina se agarre bien fuerte! Confio en que saldra bien!!!!nada pececito mio .. No te canses de nadar!!! Suerte a todas!

Felicidades!!!!!!
Lo sabía!!!!!! Y claro q va a ir todo genial!!!!!! Ya nos irás contando todo!!!!

Las preñis os tenéis q quedar aquí hasta el final!!!!!

L
lupe_8616387
19/10/14 a las 12:09

Buenos diaas
Buenoa dias chicas!!! Que alegria levantarse y ver tantos positivos ....Felicidades a todaasaa ahora a disfrutar de esos nuevos meses preciosos. Por lo que he leido para el lunes tambien abra muchos test asu que a cruzar todas los dedos para que sea positivo y superar la prediccion de la bola de cristal jijijij. Yo sige sin ningun sintoma supuestamente debe de no llegar el lunes 27 ,aunque el mes anterior se me adelanto dos dias y me paso cosas que nunca me abia pasado, tube sangrado rosado doa dias antea luego nada luego al dia sigiente un poco de marron y al siguiente dia llego la warry mas fuerte y abundante que nunca....yo tan ilucionada con el sanfrado rosa pensando que fue por implantacion....asi que este mes no me voy acer iluciones hasta que pase el dia 27. Bueno les ire contanto durante la semana . Mil besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook