Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
Y
yedra_9128773
19/10/14 a las 20:02
En respuesta a arif_9071281

Leccion pastis jajajaja
A ver chicas, lo primero pedir disculpas a quien ayer me pregunto por maca y onagra, beneficios y demás, q m ha chivado mayju q alguien lo hizo y como soy muy mala persona no he contestado. La verdad q no lo he visto pero como tngo apuntadora....
Tanto la onagta ... la maca se toman desde el día 1 d ciclo (el día d la visita) hasta la ovulacion. La dosis la recomienda el fabricante en el envase pues depende d la concentración.
La onagra sirve para regular el ciclo (yo pase d 26 a 29 días el primer mes) y la maca para dar vitalidad, aumenta el flujo, lo cual viene muy bien para la tarea y da mas ganas d hacer deberes (a mi m hacia falta xq a las 4a.m después d currar no hay ganas ni x obligación jajaja)
Ambas van en cápsulas (para mi mas fácil d tomar).
La onagra compre en mercado na x 4.50 (60 pastis) y la maca en herbolario 12.50 (60 pastis)
La maca tb va bien q tomen ellos xq mueve los bichitos (mi marido no hubo forma d q tomara xq el "no se mete mierdas")
La maca como da energía no es Recome dable tomarla a la noche para poder dormir bien. Yo la tome un día q m tocaba estar en la cueva a la tarde-noche y como no había dormido, tome y se nota.
Creo q no m dejo nada, si no m preguntáis ok??

Mañana empiezo!!
Hoy he comprado la onagra y la maca y mñana empezaré, gracias por tu explicación rgeminis pq andaba un poco perdida jejeje

Ver también

A
arif_9071281
19/10/14 a las 20:05
En respuesta a kaia_8347871

X si no lo leiste...
Como calificarias a una persona q necesita 6 o 7 test positivos para empezar a creerselo?? Pues loka de remate, asique el titulo de loka mayor, es tuyo y solo tuyo, jejeje.
Lo de mi flujo es xq mi cuerpo esta turuleta, me lo habras pegado tu, jeje, pero no puede ser sintoma de nada, que hace solo 3 dias q ovule!!

Turula
Sera síntoma d q no vas a tener estación seca este mes, con lo cual ++++ no???
Ya veras....
Si es q no m haces caso

A
arif_9071281
19/10/14 a las 20:09
En respuesta a yedra_9128773

Mañana empiezo!!
Hoy he comprado la onagra y la maca y mñana empezaré, gracias por tu explicación rgeminis pq andaba un poco perdida jejeje

Muy bien
Para cuando apuntamos tu +++++ pues???

M
mahfud_7999461
19/10/14 a las 20:51

Chicas !!!!i'm here again
Después del bajón vuelvo a estar conectada.
Felicidades a todos los positivos.
Ya he ido a comprar maca andina (negra que he leido por ahí que es la tiene mejores propiedades para lo que nos ocupa) , tests de ovulación y aceite de onagra.
Vuevo a tope y esperando que esta vez sea la definitiva....Estoy concienciada de: piernas arriba y el pino con las orejas
He tenido una charla con mi compañero y este mes no se nos escapa el óvulo.

SUERTE A TODAS!!!

A
arif_9071281
19/10/14 a las 20:57

Chicas
Las q tenéis ++++ o alguna vez lo tuvisteis
Hoy estoy en la semana 5 como tenéis el flujo en esta semana? Mucho? Poco? Yo d los otros embarazos no m acuerdo

L
liyuan_8446794
19/10/14 a las 20:59

Aveces
A mi un clear blue digital me salio positivo.... Y ni siquera habia ovulado... Y no estaba en tratamiento de nada eh

S
sfia_7051522
19/10/14 a las 21:00
En respuesta a arif_9071281

Chicas
Las q tenéis ++++ o alguna vez lo tuvisteis
Hoy estoy en la semana 5 como tenéis el flujo en esta semana? Mucho? Poco? Yo d los otros embarazos no m acuerdo

Yo de momento no mucho.....
Pero estoy de casi 5 semanas ....a ver luego....
Un beso

E
ely_8052153
19/10/14 a las 21:05
En respuesta a akitten_5a96d1z


Me vuelvo a reportar, hoy es día de retraso, todo apunta a que mañana me hago el test. Saludos a todas :3

Arisbeth4
Muchísima suerte para mañana!! Esperamos tus noticias

E
ely_8052153
19/10/14 a las 21:07
En respuesta a nuris_6421385

Preocupadaaa
hola chicas les cuento q despues de mi positivo del dia 16, al dia siguiente fui a mi doctor a ver xq manchaba color rosa y porque tenia tanto dolor! pues el doctor me dijo que debia tener 6 semanas de gestacion y me hizo un eco vaginal, yo estaba muy emocionada pues queria ver a mi bebe, pero el doctor me dijo que esta muy pequeño el saco gestacional y que no se ve el embrion! me mando a tomar geslutin de 200gr 2 veces al dia y unas vitaminas! me explico que quizas ovule tarde y tiene menos tiempo! pero ayer estuve manchado como color naranja y lo llame y me aumento la dosis de geslutin me dijo que recordara que es un saco muy pequeño y que hay que esperar! tengo miedo pues en 15 dias tengo que volver a ir y de verdad le pido a dios que mi bebe este bien y solo sea que tiene menos tiempo de gestacion!

Gabyadf
Ante todo estate lo más tranquila posible los nervios no benefician nada y seguro que todo está perfecto.
Sencillamente, como te dijo, igual ovulaste más tarde y estás de menos tiempo. Mantén tu mente positiva, seguro que todo va bien.

E
ely_8052153
19/10/14 a las 21:10
En respuesta a sfia_7051522

Embarazada!!!
Hola a todas!!! Felicidades por las que teneis vuestro positivo!!! Hoy ha sido el mio despes de 4 dias de retraso y 6 meses de búsqueda!!! Sera nuestro tercer hijo!!!
Síntomas ?? Los mismos que el de la regla!!! Y estoy dias con la temperatura corporal alta....asi que venga a por ello!!!!!!
Besoss

Misnenes6
ENHORABUENA!!!!! A disfrutar muchísimo de esa gran alegría!!

M
mehak_9581396
19/10/14 a las 21:10

Rgeminis!!!
Quiero consultarte algo con respecto a los tubérculos de montgomery (granitos en los pezones). Tu qué tienes más hijos como yo, nunca me había fijado y ni si quiera sabía qué era. Pues bien, el mes pasado días cerca de mi fecha no warry empece a rayarme xq tenía náuseas, tem alta, dolor de tetas, etc y me dio x consultar en internet los sintomas de embarazo antes de la falta puesto q de mi hijo no tuve nada ni me acordaba tampoco, entonces leí lo de los tubérculos,al fijarme vi que estaba llena de ellos, entonces pensé que igual ya estaban ahí antes por haber tenido ya un hijo, pero mi marido me dijo que no q antes no estaban así, con lo que pensé q estaba embarazadisima, cual fue mi chasco q el día 28 de mi ciclo, soy muy muy regular, cuando pensé q sería mi FNW, nada, empece a manchar rosita, luego flujo marrón y después sangrado pero sólo un día, una regla súper rarísima, el caso es que aki sigo con mis granitos desde entonces, y esperando a mi nueva FNW del día 24, mi pregunta después de toda esta parrafada es, tu te has fijado si tenías los granitos entre embarazo y embarazo?? Xq llevare desde mediados de septiembre con ellos?? Q raro no??

E
ely_8052153
19/10/14 a las 21:12
En respuesta a arif_9071281

Mayju
Acaso ves normal no hacer el ritual d la maca, onagra y demás?? A q esperas?? Xq este mes nos cantas tu +++ q sino ya te estoy mandando a comprar. Q luego ya ponemos pegas a q en verano con tripota pero no hacemos nada x adelantar eh?? Muy mal

Mayju
Ya sabes a hacerle caso a rgeminis77!! jejejeje...
Sois únicas las dos. A ver si este mes podemos cantar muuuuuchos positivos!!!
Animo chicas

E
ely_8052153
19/10/14 a las 21:14
En respuesta a jovana_5792050

De regreso
Hola xikas primero ke todo felicidades a todas las ke han conseguido sus ++
Estuve algunos meses enganxada al foro,pero a finales de el mes pasado tuve bioquimico y estuve muy baja de animo,lo pase muy mal,x ke me habia hecho el test kon 5 dias de retraso y al otro dia lo perdí
Pero ya estoy mas rekuperada y con muxo animo de conseguir mi ++
Asi ke estoy de regreso con vosotras.besoss a todas

Maka
Mucho ánimo bonita!!! Esa es la actitud, aunque a vece caigamos lo importante es saber levantarse.
Te envío toda la energía positiva del mundo y todo el cariño desde aquí.

A
alona_7849545
19/10/14 a las 21:17

Paciencia
Buenas noches chicas! Pues yo este mes ya me olvido del +. Tengo muchos dolores menstruales asi que nada a esperar a q esta noche o mañana baje. Muchas felicidades a todos los positivos!!!

A
arif_9071281
19/10/14 a las 21:21
En respuesta a mehak_9581396

Rgeminis!!!
Quiero consultarte algo con respecto a los tubérculos de montgomery (granitos en los pezones). Tu qué tienes más hijos como yo, nunca me había fijado y ni si quiera sabía qué era. Pues bien, el mes pasado días cerca de mi fecha no warry empece a rayarme xq tenía náuseas, tem alta, dolor de tetas, etc y me dio x consultar en internet los sintomas de embarazo antes de la falta puesto q de mi hijo no tuve nada ni me acordaba tampoco, entonces leí lo de los tubérculos,al fijarme vi que estaba llena de ellos, entonces pensé que igual ya estaban ahí antes por haber tenido ya un hijo, pero mi marido me dijo que no q antes no estaban así, con lo que pensé q estaba embarazadisima, cual fue mi chasco q el día 28 de mi ciclo, soy muy muy regular, cuando pensé q sería mi FNW, nada, empece a manchar rosita, luego flujo marrón y después sangrado pero sólo un día, una regla súper rarísima, el caso es que aki sigo con mis granitos desde entonces, y esperando a mi nueva FNW del día 24, mi pregunta después de toda esta parrafada es, tu te has fijado si tenías los granitos entre embarazo y embarazo?? Xq llevare desde mediados de septiembre con ellos?? Q raro no??

Carbonilla
Pues mucho no t puedo decir al respecto xq m pasa como a ti, q busque en internet estos meses d búsqueda y m los veía todos los meses jajaja. Sinceramente creo q siempre he temido así. Sabes q acabó d hacer? Estoy currando y he ido al baño a mirarme las tetis (estoy muy loca) y no noto ningún cambio. Solo q si m aprieto el pezon m duele. D todas formas no se si tendrá q ver o no pero yo no les he dado pecho. M imagino x un lado q da igual xq el cuerpo se prepara igual pero x otro igual el cuerpo es sabio. No se, d verdad siento no aclararte nada pero yo me las veo igual q siempre

A
alona_7849545
19/10/14 a las 21:21
En respuesta a mehak_9581396

Rgeminis!!!
Quiero consultarte algo con respecto a los tubérculos de montgomery (granitos en los pezones). Tu qué tienes más hijos como yo, nunca me había fijado y ni si quiera sabía qué era. Pues bien, el mes pasado días cerca de mi fecha no warry empece a rayarme xq tenía náuseas, tem alta, dolor de tetas, etc y me dio x consultar en internet los sintomas de embarazo antes de la falta puesto q de mi hijo no tuve nada ni me acordaba tampoco, entonces leí lo de los tubérculos,al fijarme vi que estaba llena de ellos, entonces pensé que igual ya estaban ahí antes por haber tenido ya un hijo, pero mi marido me dijo que no q antes no estaban así, con lo que pensé q estaba embarazadisima, cual fue mi chasco q el día 28 de mi ciclo, soy muy muy regular, cuando pensé q sería mi FNW, nada, empece a manchar rosita, luego flujo marrón y después sangrado pero sólo un día, una regla súper rarísima, el caso es que aki sigo con mis granitos desde entonces, y esperando a mi nueva FNW del día 24, mi pregunta después de toda esta parrafada es, tu te has fijado si tenías los granitos entre embarazo y embarazo?? Xq llevare desde mediados de septiembre con ellos?? Q raro no??

Granitos
Chicas lo de respecto a los granitos que decis yo nunca he estado embarazada pero Desde que lo busco me he fijado y yo siempre los tengo. Supongo que cada una diferente no sé yo esque tengo mamas densas. Animos!

M
mahfud_7999461
19/10/14 a las 21:36

Podemos 9
Hasta que no llegue.... No pierdas la esperanza como bien dice mayju!!!!!

Por cierto yo no la espero para el 20 de noviembre.
Buenas noches y a las que les toque deberear ánimos y buena puntería!!

M
mehak_9581396
19/10/14 a las 21:42
En respuesta a arif_9071281

Carbonilla
Pues mucho no t puedo decir al respecto xq m pasa como a ti, q busque en internet estos meses d búsqueda y m los veía todos los meses jajaja. Sinceramente creo q siempre he temido así. Sabes q acabó d hacer? Estoy currando y he ido al baño a mirarme las tetis (estoy muy loca) y no noto ningún cambio. Solo q si m aprieto el pezon m duele. D todas formas no se si tendrá q ver o no pero yo no les he dado pecho. M imagino x un lado q da igual xq el cuerpo se prepara igual pero x otro igual el cuerpo es sabio. No se, d verdad siento no aclararte nada pero yo me las veo igual q siempre

Jajajajajaj
Estamos apañadas!!! Parecemos primerizas! Jaja! Igual sí estuvieron ahí y ahora buscamos hasta el más mínimo detalle pero desde el mes pasado están con la cabeza blanca como una espinilla. En fin, nada a esperar al viernes y si no a seguir buscando a mi niña!
Muchas gracias x contestar, besos

A
arif_9071281
19/10/14 a las 21:52
En respuesta a mehak_9581396

Jajajajajaj
Estamos apañadas!!! Parecemos primerizas! Jaja! Igual sí estuvieron ahí y ahora buscamos hasta el más mínimo detalle pero desde el mes pasado están con la cabeza blanca como una espinilla. En fin, nada a esperar al viernes y si no a seguir buscando a mi niña!
Muchas gracias x contestar, besos

Jajajaj
Muchas niñas no?? Ojala se cumpliera y 2015 fuera el ano d las niñas xq yo tengo la pareja y realmente m da igual pero un poquito mas me inclino a x la niña. Mi hija quiere niña, mi marido no sabe no contesta y mi niño creo q le da igual, todavía no es consciente de nada el pobre.

R
rhimo_6944677
19/10/14 a las 21:54
En respuesta a arif_9071281

Chicas
Las q tenéis ++++ o alguna vez lo tuvisteis
Hoy estoy en la semana 5 como tenéis el flujo en esta semana? Mucho? Poco? Yo d los otros embarazos no m acuerdo

Geminis
hola chuli.... yo echo un flujo blanco, parece semen (es q si no te pongo un ejm nos enteramos)....

R
rhimo_6944677
19/10/14 a las 21:59
En respuesta a rhimo_6944677

Geminis
hola chuli.... yo echo un flujo blanco, parece semen (es q si no te pongo un ejm nos enteramos)....

...
no me sale.en muchas cantidades... lo noto cada vez q hago pis.... otra.novedad es q estoy estreñida nuevamente, comi me fastidia eso...y los pezones los tengo con una.rojez parecida a cuando mi hija terminaba de tomar el.pecho... me los dejaba medio rojetes y muy sensibles

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 22:00

Actualización lista 19/10/14
YA SOMOS 93!!
16 positivazos que van ya!! (quedan 8 de mi predicción hasta final de mes..., a quien le tocaran? jejeje)

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------ POSITIVO!!
rebeglufus ----------- 12 ------- 32 ----- 3 oct ---------- 1 ---------- POSITIVO!!
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)-- POSITIVO!!
littleisha -------------- ¿? ----- ¿? ------- 17 oct ------ ¿? ----------- POSITIVO!!
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ---------- POSITIVO!!
gabyadf ------------- ¿? -------- ¿? -------- ¿? ---------- ¿? -------- POSITIVO!!
marielmary --------- ¿? -------- ¿? --------- ¿? -------- ¿? --------- POSITIVO!!
icastebel ------------ 6 ---------- 29 -------- 17 oct ------ ¿? -------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------- ¿? ------- POSITIVO!!
lisesita -------------- 3 --------- 21 ------- 10 oct ------- ¿? --------- POSITIVO!!
yolanda02 --------- 1 --------- 22 -------- 21 sept ----- ¿? --------- POSITIVO!!
misnenes6 --------- 6 -------- ¿? -------- 15 oct ------- 2 ----------- POSITIVO!!
nastenkay ----------- 11 ----- 34 ------- 19 oct ------ 1 (+3 ab)-- POSITIVO!!

auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
tatianapujante1 ----- 8 ------- ¿? ------ 2 oct ---------- 0 ----------
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
anysanse ----------- ¿? ------ ¿? -------- 7 oct --------- ¿? --------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
alaskabin ------------ ¿? ----- ¿? ------ 10 oct -------- ¿? ----------
gloriami04 ----------- 8 ----- 30 ------- 14 oct --------- 0 -----------
miriamgi ------------- ¿? ----- ¿? ------- 14 oct ------- ¿? ----------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
jennlee --------------- ¿? ----- 21 ------- 15 oct -------- ¿? ---------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 16 oct -------- 1-----------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?----------
pulguibb -------------- 3 ------ 30 -------- 18 oct ------- 1 -----------
podemos9 ----------- 7 ------ ¿? -------- 18 oct ------- ¿? ---------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
nickybb2 ------------- 3 ------- 30 ------- 19 oct ------- 1 -----------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
gely727 ------------- ¿? ------ ¿? ------- 20 oct ------- ¿? ---------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
lu0019 -------------- ¿? ------ ¿? ------- 21 oct ------- ¿? ----------
mariadopisa -------- 6 ------ 34 -------- 21 oct ------- 1 ------------
kristenmllorca ----- 3 ------- ¿? ------- 22 oct ------- 0 ------------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 0 -----------
dalaisol--------------- 9 ------ 24 ------- 23 oct -------- ¿? ---------
mvznoritah --------- 10 ----- ¿? ------ 23 oct -------- ¿? ----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
carbonill4 ----------- 3 ------ 32 ------ 24 oct ---------1 ------------
obeli94 -------------- 3------- ¿? ------ 24 oct -------- ¿? -----------
arya2014 ----------- 2 ------ ¿? ------ 24 oct ------- ¿? (+1 ab) --
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
davidus30 ---------- 3 ------ 30 -------- 27 oct -------- ¿? ----------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
carmelita2014 ----- ¿? ---- ¿? --------- 28 oct ------- ¿? --------
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 31 oct -------- 1-----------
genelo02 ------------ 1 ------- 23 ------- 31 oct -------- 0 ----------

Y PARA NOVIEMBRE....

silvana2485 --------- 2 ------- ¿? ------- 2 nov -------- ¿? ---------
elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- 4 nov -------- 1-----------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 4 nov --------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 5 nov --------- 3-----------
vikataca ------------- 4 ------ 31 --------- 5 nov --------- 0 ----------
Steel86 ----------------4 --------28 ------- 5 nov --------0------------
abrilmon -------------- 3 -------37 ---------7 nov------- 2 (+3 ab.)-
whyska -------------- 3 ------ 35 ---------- 9 nov-------- 2------------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 11 nov -------- 0------------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------- 11 nov -----0 (+1 ab.)--
Lunaluk-----------------1------32-------- 12 nov--------0------------
Namego87-------------4------26 --------13 nov --------0 -----------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 -------- 13 nov------ 0 ------------
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 nov------- ¿?-----------
catia1510 ---------- ¿? ------- ¿? ------ 14 nov-------- ¿? ---------
rosiillo --------------- 11 ------ 33 ------- 14 nov ------- 1 -----------
ana199182 ---------- ¿? ---- ¿? ------- 15 nov -------- ¿? --------
giselapr27 ---------- ¿? ------ 26 ------- 15 nov ------- 1 ----------
chanel1353 --------- 3 --------- ¿? ----- 17 nov --------- 1 --------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 ----------- 20 nov------- 1-----------

Darnos la fecha de no warry para actualizar.

lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------
aiirin015 ------------- 4 -------25 -------- ¿? ---------- ¿? -----------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- ¿? -------- 0-------------
mariango84---------¿? --------¿?---------- ¿? --------- ¿? ---------
iram2414 ------------ ¿? ------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------
babi2015 ----------- 12 ----- ¿? ----------- ¿? -------- ¿? (+1 ab.)-
melany366 ----------- 6 ------ 24 ---------- ¿? -------- 1 ----------
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 ---------- ¿?-------- 1------------
soycat ---------------- ¿? ---- 36 ----------- ¿? -------- 2 ------------


* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias.

R
rhimo_6944677
19/10/14 a las 22:04
En respuesta a kaia_8347871

Actualización lista 19/10/14
YA SOMOS 93!!
16 positivazos que van ya!! (quedan 8 de mi predicción hasta final de mes..., a quien le tocaran? jejeje)

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------ POSITIVO!!
rebeglufus ----------- 12 ------- 32 ----- 3 oct ---------- 1 ---------- POSITIVO!!
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)-- POSITIVO!!
littleisha -------------- ¿? ----- ¿? ------- 17 oct ------ ¿? ----------- POSITIVO!!
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ---------- POSITIVO!!
gabyadf ------------- ¿? -------- ¿? -------- ¿? ---------- ¿? -------- POSITIVO!!
marielmary --------- ¿? -------- ¿? --------- ¿? -------- ¿? --------- POSITIVO!!
icastebel ------------ 6 ---------- 29 -------- 17 oct ------ ¿? -------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------- ¿? ------- POSITIVO!!
lisesita -------------- 3 --------- 21 ------- 10 oct ------- ¿? --------- POSITIVO!!
yolanda02 --------- 1 --------- 22 -------- 21 sept ----- ¿? --------- POSITIVO!!
misnenes6 --------- 6 -------- ¿? -------- 15 oct ------- 2 ----------- POSITIVO!!
nastenkay ----------- 11 ----- 34 ------- 19 oct ------ 1 (+3 ab)-- POSITIVO!!

auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
tatianapujante1 ----- 8 ------- ¿? ------ 2 oct ---------- 0 ----------
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
anysanse ----------- ¿? ------ ¿? -------- 7 oct --------- ¿? --------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
alaskabin ------------ ¿? ----- ¿? ------ 10 oct -------- ¿? ----------
gloriami04 ----------- 8 ----- 30 ------- 14 oct --------- 0 -----------
miriamgi ------------- ¿? ----- ¿? ------- 14 oct ------- ¿? ----------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
jennlee --------------- ¿? ----- 21 ------- 15 oct -------- ¿? ---------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 16 oct -------- 1-----------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?----------
pulguibb -------------- 3 ------ 30 -------- 18 oct ------- 1 -----------
podemos9 ----------- 7 ------ ¿? -------- 18 oct ------- ¿? ---------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
nickybb2 ------------- 3 ------- 30 ------- 19 oct ------- 1 -----------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
gely727 ------------- ¿? ------ ¿? ------- 20 oct ------- ¿? ---------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
lu0019 -------------- ¿? ------ ¿? ------- 21 oct ------- ¿? ----------
mariadopisa -------- 6 ------ 34 -------- 21 oct ------- 1 ------------
kristenmllorca ----- 3 ------- ¿? ------- 22 oct ------- 0 ------------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 0 -----------
dalaisol--------------- 9 ------ 24 ------- 23 oct -------- ¿? ---------
mvznoritah --------- 10 ----- ¿? ------ 23 oct -------- ¿? ----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
carbonill4 ----------- 3 ------ 32 ------ 24 oct ---------1 ------------
obeli94 -------------- 3------- ¿? ------ 24 oct -------- ¿? -----------
arya2014 ----------- 2 ------ ¿? ------ 24 oct ------- ¿? (+1 ab) --
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
davidus30 ---------- 3 ------ 30 -------- 27 oct -------- ¿? ----------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
carmelita2014 ----- ¿? ---- ¿? --------- 28 oct ------- ¿? --------
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 31 oct -------- 1-----------
genelo02 ------------ 1 ------- 23 ------- 31 oct -------- 0 ----------

Y PARA NOVIEMBRE....

silvana2485 --------- 2 ------- ¿? ------- 2 nov -------- ¿? ---------
elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- 4 nov -------- 1-----------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 4 nov --------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 5 nov --------- 3-----------
vikataca ------------- 4 ------ 31 --------- 5 nov --------- 0 ----------
Steel86 ----------------4 --------28 ------- 5 nov --------0------------
abrilmon -------------- 3 -------37 ---------7 nov------- 2 (+3 ab.)-
whyska -------------- 3 ------ 35 ---------- 9 nov-------- 2------------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 11 nov -------- 0------------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------- 11 nov -----0 (+1 ab.)--
Lunaluk-----------------1------32-------- 12 nov--------0------------
Namego87-------------4------26 --------13 nov --------0 -----------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 -------- 13 nov------ 0 ------------
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 nov------- ¿?-----------
catia1510 ---------- ¿? ------- ¿? ------ 14 nov-------- ¿? ---------
rosiillo --------------- 11 ------ 33 ------- 14 nov ------- 1 -----------
ana199182 ---------- ¿? ---- ¿? ------- 15 nov -------- ¿? --------
giselapr27 ---------- ¿? ------ 26 ------- 15 nov ------- 1 ----------
chanel1353 --------- 3 --------- ¿? ----- 17 nov --------- 1 --------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 ----------- 20 nov------- 1-----------

Darnos la fecha de no warry para actualizar.

lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------
aiirin015 ------------- 4 -------25 -------- ¿? ---------- ¿? -----------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- ¿? -------- 0-------------
mariango84---------¿? --------¿?---------- ¿? --------- ¿? ---------
iram2414 ------------ ¿? ------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------
babi2015 ----------- 12 ----- ¿? ----------- ¿? -------- ¿? (+1 ab.)-
melany366 ----------- 6 ------ 24 ---------- ¿? -------- 1 ----------
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 ---------- ¿?-------- 1------------
soycat ---------------- ¿? ---- 36 ----------- ¿? -------- 2 ------------


* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias.

Actualización
para mi actualización... tengo un mes, tengo 27 años, ultima regla 19 set, tengo una niña y positivo

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 22:06
En respuesta a arif_9071281

Jajajaj
Muchas niñas no?? Ojala se cumpliera y 2015 fuera el ano d las niñas xq yo tengo la pareja y realmente m da igual pero un poquito mas me inclino a x la niña. Mi hija quiere niña, mi marido no sabe no contesta y mi niño creo q le da igual, todavía no es consciente de nada el pobre.

El reparto es cosa tuya
Asique a mi me guardas:
* una barriga doble, con dos nenas (que ya tengo los nombres)

N
nasra_5282243
19/10/14 a las 22:07
En respuesta a arif_9071281

Leccion pastis jajajaja
A ver chicas, lo primero pedir disculpas a quien ayer me pregunto por maca y onagra, beneficios y demás, q m ha chivado mayju q alguien lo hizo y como soy muy mala persona no he contestado. La verdad q no lo he visto pero como tngo apuntadora....
Tanto la onagta ... la maca se toman desde el día 1 d ciclo (el día d la visita) hasta la ovulacion. La dosis la recomienda el fabricante en el envase pues depende d la concentración.
La onagra sirve para regular el ciclo (yo pase d 26 a 29 días el primer mes) y la maca para dar vitalidad, aumenta el flujo, lo cual viene muy bien para la tarea y da mas ganas d hacer deberes (a mi m hacia falta xq a las 4a.m después d currar no hay ganas ni x obligación jajaja)
Ambas van en cápsulas (para mi mas fácil d tomar).
La onagra compre en mercado na x 4.50 (60 pastis) y la maca en herbolario 12.50 (60 pastis)
La maca tb va bien q tomen ellos xq mueve los bichitos (mi marido no hubo forma d q tomara xq el "no se mete mierdas")
La maca como da energía no es Recome dable tomarla a la noche para poder dormir bien. Yo la tome un día q m tocaba estar en la cueva a la tarde-noche y como no había dormido, tome y se nota.
Creo q no m dejo nada, si no m preguntáis ok??

Rgeminis
Muy buena explicación. Gracias. La maca que yo he comprado pone tomar de 2 a 4...asi que tomo 3, 2 por la mañana y 1 al mediodía. La onagra de 3 a 5, asi que 2 + 2+1. Pues si te alargo el ciclo 3 días genial...a ver si yo lo consigo tb!

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 22:08
En respuesta a rhimo_6944677

Actualización
para mi actualización... tengo un mes, tengo 27 años, ultima regla 19 set, tengo una niña y positivo

Oki
Tu + ya esta, solo falta rellenar algun dato. Gracias.

N
nasra_5282243
19/10/14 a las 22:13
En respuesta a sfia_7051522

Embarazada!!!
Hola a todas!!! Felicidades por las que teneis vuestro positivo!!! Hoy ha sido el mio despes de 4 dias de retraso y 6 meses de búsqueda!!! Sera nuestro tercer hijo!!!
Síntomas ?? Los mismos que el de la regla!!! Y estoy dias con la temperatura corporal alta....asi que venga a por ello!!!!!!
Besoss

Misnenes
Felicidades!! Disfruta mucho!

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 22:13

Resumen del mes
...y las desaparecidas?!?! Compartan con nosotras..., que aqui estamos tanto para lo bueno como para lo malo...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

yolanda02 --------------- 21 sept -- POSITIVO!!
iram2414 ----------------- 29 sep -- pasa para ¿?
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para 4 nov
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
catia1510 ----------------- 1 oct ----- pasa para 14 nov
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- POSITIVO!!
chanel1353 --------------- 2 oct ----- pasa para 17 nov
tatianapujante1 ---------- 2 oct ----- 1 test negativo (quiste)
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
rebeglufus ---------------- 3 oct ----- POSITIVO!!
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- pasa para 7 nov
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para ¿?
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct

------------------------------------------------------------------------------------

... como van los retrasos chicas? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:

halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- pasa para 4 nov
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
anysanse ------------- 7 oct ----- 1 test negativo
hanna2123 ---------- 7 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------ pasa para 5 nov
Steel86 --------------- 10 oct ----- pasa para 5 nov
lisesita20 ------------- 10 oct ----- POSITIVO!!
alaskabin ------------- 10 oct
Rgeminis-------------- 12 oct ----- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------
...como van esos retrasos? y los test? ir contandonos...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA TERCERA SEMANA DE OCTUBRE

ana199182 ------------ 13 oct ----- pasa para 15 nov
elenadelro ------------- 14 oct ----- pasa para 14 nov
whyska ---------------- 14 oct ------ pasa para 9 nov
gloriami04 ------------- 14 oct ----- 1 test negativo
babi2015 --------------- 14 oct ----- pasa para ¿?
mariagi ----------------- 14 oct
lidiase ------------------ 15 oct
lagartospock --------- 15 oct
jennlee ---------------- 15 oct
misnenes6 ------------ 15 oct ----- POSITIVO!!
Namego87--------------16 oct ----- pasa para 13 nov
Lunaluk----------------- 16 Oct ----- pasa para 12 nov
lauris8511 ------------ 16 oct ----- ¿? test negativo
Mireyuky81 ------------16 oct ----- pasa para 11 nov
melany366 ------------ 16 oct ---- pasa para ¿?
lapirri2009 ------------- 17 oct ----- pasa para ¿?
naty3791 --------------- 17 oct
ro23f ------------------- 17 oct ------ pasa para 11 nov
buscandounpositivo-- 17 oct ----- pasa para 13 nov
littleisha ----------------- 17 oct ----- POSITIVO!!
giselapr27 -------------- 17 oct ----- pasa para 15 nov
icastebel ---------------- 17 oct -----POSITIVO!!
pulguibb ----------------- 18 oct
podemos9 -------------- 18 oct
zazump ----------------- 19 oct
arisbeth4 --------------- 19 oct
nickybb2 ---------------- 19 oct
nastenkay -------------- 19 oct ---- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------

CHICAS!! ya no os queda naica...., alguna cayo en la tentación de los test??

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA CUARTA SEMANA DE OCTUBRE

jessicachu13-------- 20 oct ----- 1 test negativo
ratpenats ----------- 20 oct ------ pasa para 20 nov
gely ------------------ 20 oct
edel1234 ----------- 21 oct
paz052404 --------- 21 oct
lu0019 -------------- 21 oct
mariadopisa ------- 21 oct
kristenmllorca ----- 22 oct
bolboreta36 -------- 23 oct
teacher296 --------- 23 oct
dalaisol ------------- 23 oct
mvznoritah --------- 23 oct
Kirya-------------------24oct
carbonill4 ----------- 24 oct
obeli94 -------------- 24 oct
arya2014 ----------- 24 oct

Nose cuando esperaban su NO warry

gabyadf -------------- POSITIVO!!
marielmary---------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ POSITIVO!!

A
arif_9071281
19/10/14 a las 22:13
En respuesta a rhimo_6944677

Geminis
hola chuli.... yo echo un flujo blanco, parece semen (es q si no te pongo un ejm nos enteramos)....

Litlleisha
Es como el mio. Mira a mi los males me vienen en el.curro xq en casa no paro pero aquí estoy mucho rato (toda la jornada) sentada en una silla incomoda. Entonces cuando m aburro m levanto para dar una vuelta y es como q noto q algo baja y digo: buah, buah chungo" total q voy al baño y es así como dices así q m quedo mas tranquila. Ay q guerra doy!!!
Otra cosa x si sabes (lo tengo todo), nunca, nunca m han dolido los oídos (cabeza, boca.....si pero oídos nunca) total q ayer empecé (en el curro) con un dolor en el oído izdo q parecía q m iba a salir un grano d esos q duelen mucho, justo a la entrada del pabellón auditivo. Aun lo he comentado en casa, q m salia un grano ahí, tan dentro d la oreja. El caso es q hoy m parece q va a ser el oído y no un grano. No m puedo apoyar en la cama d ese lado y si me toco m duele. Como es un dolor d oídos? Remedios caseros? Mañana al medico no?

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 22:17

Compis...
Mañana 20/10 a las 7:00, a quien le toca pipi test??

Z
zheng_6296563
19/10/14 a las 22:20
En respuesta a kaia_8347871

Actualización lista 19/10/14
YA SOMOS 93!!
16 positivazos que van ya!! (quedan 8 de mi predicción hasta final de mes..., a quien le tocaran? jejeje)

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------ POSITIVO!!
rebeglufus ----------- 12 ------- 32 ----- 3 oct ---------- 1 ---------- POSITIVO!!
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)-- POSITIVO!!
littleisha -------------- ¿? ----- ¿? ------- 17 oct ------ ¿? ----------- POSITIVO!!
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ---------- POSITIVO!!
gabyadf ------------- ¿? -------- ¿? -------- ¿? ---------- ¿? -------- POSITIVO!!
marielmary --------- ¿? -------- ¿? --------- ¿? -------- ¿? --------- POSITIVO!!
icastebel ------------ 6 ---------- 29 -------- 17 oct ------ ¿? -------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------- ¿? ------- POSITIVO!!
lisesita -------------- 3 --------- 21 ------- 10 oct ------- ¿? --------- POSITIVO!!
yolanda02 --------- 1 --------- 22 -------- 21 sept ----- ¿? --------- POSITIVO!!
misnenes6 --------- 6 -------- ¿? -------- 15 oct ------- 2 ----------- POSITIVO!!
nastenkay ----------- 11 ----- 34 ------- 19 oct ------ 1 (+3 ab)-- POSITIVO!!

auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
tatianapujante1 ----- 8 ------- ¿? ------ 2 oct ---------- 0 ----------
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
anysanse ----------- ¿? ------ ¿? -------- 7 oct --------- ¿? --------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
alaskabin ------------ ¿? ----- ¿? ------ 10 oct -------- ¿? ----------
gloriami04 ----------- 8 ----- 30 ------- 14 oct --------- 0 -----------
miriamgi ------------- ¿? ----- ¿? ------- 14 oct ------- ¿? ----------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
jennlee --------------- ¿? ----- 21 ------- 15 oct -------- ¿? ---------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 16 oct -------- 1-----------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?----------
pulguibb -------------- 3 ------ 30 -------- 18 oct ------- 1 -----------
podemos9 ----------- 7 ------ ¿? -------- 18 oct ------- ¿? ---------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
nickybb2 ------------- 3 ------- 30 ------- 19 oct ------- 1 -----------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
gely727 ------------- ¿? ------ ¿? ------- 20 oct ------- ¿? ---------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
lu0019 -------------- ¿? ------ ¿? ------- 21 oct ------- ¿? ----------
mariadopisa -------- 6 ------ 34 -------- 21 oct ------- 1 ------------
kristenmllorca ----- 3 ------- ¿? ------- 22 oct ------- 0 ------------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 0 -----------
dalaisol--------------- 9 ------ 24 ------- 23 oct -------- ¿? ---------
mvznoritah --------- 10 ----- ¿? ------ 23 oct -------- ¿? ----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
carbonill4 ----------- 3 ------ 32 ------ 24 oct ---------1 ------------
obeli94 -------------- 3------- ¿? ------ 24 oct -------- ¿? -----------
arya2014 ----------- 2 ------ ¿? ------ 24 oct ------- ¿? (+1 ab) --
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
davidus30 ---------- 3 ------ 30 -------- 27 oct -------- ¿? ----------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
carmelita2014 ----- ¿? ---- ¿? --------- 28 oct ------- ¿? --------
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 31 oct -------- 1-----------
genelo02 ------------ 1 ------- 23 ------- 31 oct -------- 0 ----------

Y PARA NOVIEMBRE....

silvana2485 --------- 2 ------- ¿? ------- 2 nov -------- ¿? ---------
elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- 4 nov -------- 1-----------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 4 nov --------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 5 nov --------- 3-----------
vikataca ------------- 4 ------ 31 --------- 5 nov --------- 0 ----------
Steel86 ----------------4 --------28 ------- 5 nov --------0------------
abrilmon -------------- 3 -------37 ---------7 nov------- 2 (+3 ab.)-
whyska -------------- 3 ------ 35 ---------- 9 nov-------- 2------------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 11 nov -------- 0------------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------- 11 nov -----0 (+1 ab.)--
Lunaluk-----------------1------32-------- 12 nov--------0------------
Namego87-------------4------26 --------13 nov --------0 -----------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 -------- 13 nov------ 0 ------------
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 nov------- ¿?-----------
catia1510 ---------- ¿? ------- ¿? ------ 14 nov-------- ¿? ---------
rosiillo --------------- 11 ------ 33 ------- 14 nov ------- 1 -----------
ana199182 ---------- ¿? ---- ¿? ------- 15 nov -------- ¿? --------
giselapr27 ---------- ¿? ------ 26 ------- 15 nov ------- 1 ----------
chanel1353 --------- 3 --------- ¿? ----- 17 nov --------- 1 --------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 ----------- 20 nov------- 1-----------

Darnos la fecha de no warry para actualizar.

lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------
aiirin015 ------------- 4 -------25 -------- ¿? ---------- ¿? -----------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- ¿? -------- 0-------------
mariango84---------¿? --------¿?---------- ¿? --------- ¿? ---------
iram2414 ------------ ¿? ------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------
babi2015 ----------- 12 ----- ¿? ----------- ¿? -------- ¿? (+1 ab.)-
melany366 ----------- 6 ------ 24 ---------- ¿? -------- 1 ----------
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 ---------- ¿?-------- 1------------
soycat ---------------- ¿? ---- 36 ----------- ¿? -------- 2 ------------


* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias.

Q currao q esta
Y q cantidad de positivos

A
arif_9071281
19/10/14 a las 22:20
En respuesta a kaia_8347871

El reparto es cosa tuya
Asique a mi me guardas:
* una barriga doble, con dos nenas (que ya tengo los nombres)

Es el karma
Solo quieres tener un@ y ya tienes nombre para 2 tocante los....!!!!
Yo como solo tengo nombre para niña pues tendré niña jajajaja

J
jovana_5792050
19/10/14 a las 22:24
En respuesta a kaia_8347871

Resumen del mes
...y las desaparecidas?!?! Compartan con nosotras..., que aqui estamos tanto para lo bueno como para lo malo...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

yolanda02 --------------- 21 sept -- POSITIVO!!
iram2414 ----------------- 29 sep -- pasa para ¿?
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para 4 nov
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
catia1510 ----------------- 1 oct ----- pasa para 14 nov
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- POSITIVO!!
chanel1353 --------------- 2 oct ----- pasa para 17 nov
tatianapujante1 ---------- 2 oct ----- 1 test negativo (quiste)
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
rebeglufus ---------------- 3 oct ----- POSITIVO!!
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- pasa para 7 nov
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para ¿?
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct

------------------------------------------------------------------------------------

... como van los retrasos chicas? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:

halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- pasa para 4 nov
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
anysanse ------------- 7 oct ----- 1 test negativo
hanna2123 ---------- 7 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------ pasa para 5 nov
Steel86 --------------- 10 oct ----- pasa para 5 nov
lisesita20 ------------- 10 oct ----- POSITIVO!!
alaskabin ------------- 10 oct
Rgeminis-------------- 12 oct ----- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------
...como van esos retrasos? y los test? ir contandonos...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA TERCERA SEMANA DE OCTUBRE

ana199182 ------------ 13 oct ----- pasa para 15 nov
elenadelro ------------- 14 oct ----- pasa para 14 nov
whyska ---------------- 14 oct ------ pasa para 9 nov
gloriami04 ------------- 14 oct ----- 1 test negativo
babi2015 --------------- 14 oct ----- pasa para ¿?
mariagi ----------------- 14 oct
lidiase ------------------ 15 oct
lagartospock --------- 15 oct
jennlee ---------------- 15 oct
misnenes6 ------------ 15 oct ----- POSITIVO!!
Namego87--------------16 oct ----- pasa para 13 nov
Lunaluk----------------- 16 Oct ----- pasa para 12 nov
lauris8511 ------------ 16 oct ----- ¿? test negativo
Mireyuky81 ------------16 oct ----- pasa para 11 nov
melany366 ------------ 16 oct ---- pasa para ¿?
lapirri2009 ------------- 17 oct ----- pasa para ¿?
naty3791 --------------- 17 oct
ro23f ------------------- 17 oct ------ pasa para 11 nov
buscandounpositivo-- 17 oct ----- pasa para 13 nov
littleisha ----------------- 17 oct ----- POSITIVO!!
giselapr27 -------------- 17 oct ----- pasa para 15 nov
icastebel ---------------- 17 oct -----POSITIVO!!
pulguibb ----------------- 18 oct
podemos9 -------------- 18 oct
zazump ----------------- 19 oct
arisbeth4 --------------- 19 oct
nickybb2 ---------------- 19 oct
nastenkay -------------- 19 oct ---- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------

CHICAS!! ya no os queda naica...., alguna cayo en la tentación de los test??

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA CUARTA SEMANA DE OCTUBRE

jessicachu13-------- 20 oct ----- 1 test negativo
ratpenats ----------- 20 oct ------ pasa para 20 nov
gely ------------------ 20 oct
edel1234 ----------- 21 oct
paz052404 --------- 21 oct
lu0019 -------------- 21 oct
mariadopisa ------- 21 oct
kristenmllorca ----- 22 oct
bolboreta36 -------- 23 oct
teacher296 --------- 23 oct
dalaisol ------------- 23 oct
mvznoritah --------- 23 oct
Kirya-------------------24oct
carbonill4 ----------- 24 oct
obeli94 -------------- 24 oct
arya2014 ----------- 24 oct

Nose cuando esperaban su NO warry

gabyadf -------------- POSITIVO!!
marielmary---------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ POSITIVO!!

Apuntarme a la lista
Hola wapis quiero apuntarme a la lista x fis
Maka782----10meses---36 años---28 FNW---0 hijos (+2 abortos bioq.)

R
rhimo_6944677
19/10/14 a las 22:25
En respuesta a arif_9071281

Litlleisha
Es como el mio. Mira a mi los males me vienen en el.curro xq en casa no paro pero aquí estoy mucho rato (toda la jornada) sentada en una silla incomoda. Entonces cuando m aburro m levanto para dar una vuelta y es como q noto q algo baja y digo: buah, buah chungo" total q voy al baño y es así como dices así q m quedo mas tranquila. Ay q guerra doy!!!
Otra cosa x si sabes (lo tengo todo), nunca, nunca m han dolido los oídos (cabeza, boca.....si pero oídos nunca) total q ayer empecé (en el curro) con un dolor en el oído izdo q parecía q m iba a salir un grano d esos q duelen mucho, justo a la entrada del pabellón auditivo. Aun lo he comentado en casa, q m salia un grano ahí, tan dentro d la oreja. El caso es q hoy m parece q va a ser el oído y no un grano. No m puedo apoyar en la cama d ese lado y si me toco m duele. Como es un dolor d oídos? Remedios caseros? Mañana al medico no?

Cacho grano!
es que lo de tu grano es muy heavy jajajja! hasta me fui al espejo a mirar las orejas pero de momento no apareció nada.... pero vamos que me han salido en algun momento esos granos y me los revente xq me fastidiaba mogollon... luego un poquito de betadine y adios.buenas... paracetamol de 500 x si t da dolores de cabeza... es lo q me dijo la.medico q tome ante cualquier.molestia

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 22:26
En respuesta a arif_9071281

Es el karma
Solo quieres tener un@ y ya tienes nombre para 2 tocante los....!!!!
Yo como solo tengo nombre para niña pues tendré niña jajajaja

Es cosa del futuro padre
Si es niño se llamara Nil
Si es niña se llamara Enola
y...
Yo quiero una Carla
Y la tuya??

Y
yvette_7834928
19/10/14 a las 22:27
En respuesta a rhimo_6944677

Actualización
para mi actualización... tengo un mes, tengo 27 años, ultima regla 19 set, tengo una niña y positivo

Yo el 18
Cuando te enteraste de tu positivo? antes de la falta? Pk yo me puse el 18 de septiembre y nada k se. Mi ciclo medio es de 32 días. Hoy en teoría debería haberme bajado. Tengo molestias bajo vientre y sensibilidad en mis senos en la aureola. La semana pos ovulacion la pase fatal con unos dolores bajo vientre k me despertaron. Cuando te tocaba a ti ponerte con la regla?

Y
yvette_7834928
19/10/14 a las 22:28
En respuesta a kaia_8347871

Compis...
Mañana 20/10 a las 7:00, a quien le toca pipi test??

Mayju
Yo me apuntaría pero seguro k da negativo

R
rhimo_6944677
19/10/14 a las 22:30

Duda
niñasss tengo una duda a ver si alguien me la despeja... Como ya empecé con los antojitos mi cigotito quiere tomar LENTEJAS!!!! Pero una bien hecha con chorizo y todas esas cosas.... ni pregunta es "lo podré tomar?" con el rollo de la toxoplasmosis tengo miedo liarla... o hago las lentejas y aparto el chorizo o simplemente ya no las preparo puesto q todo va a saber a chorizo..... es q ya no me acuerdo como hice en mi primer embarazo. (tb quiero potaje de garbanzos, ahi lo voy a tener más ... ... ayuuudaaaa

A
arif_9071281
19/10/14 a las 22:30
En respuesta a nasra_5282243

Rgeminis
Muy buena explicación. Gracias. La maca que yo he comprado pone tomar de 2 a 4...asi que tomo 3, 2 por la mañana y 1 al mediodía. La onagra de 3 a 5, asi que 2 + 2+1. Pues si te alargo el ciclo 3 días genial...a ver si yo lo consigo tb!

Ya veras como cae
tu +++ con todo esto. M imagino q la bola d la titula esta echando humo xq el mes q viene si pasais 50 (x decir un numero) habrá 40+++++. Vamos un 80% calculo yo

R
rhimo_6944677
19/10/14 a las 22:31
En respuesta a rhimo_6944677

Duda
niñasss tengo una duda a ver si alguien me la despeja... Como ya empecé con los antojitos mi cigotito quiere tomar LENTEJAS!!!! Pero una bien hecha con chorizo y todas esas cosas.... ni pregunta es "lo podré tomar?" con el rollo de la toxoplasmosis tengo miedo liarla... o hago las lentejas y aparto el chorizo o simplemente ya no las preparo puesto q todo va a saber a chorizo..... es q ya no me acuerdo como hice en mi primer embarazo. (tb quiero potaje de garbanzos, ahi lo voy a tener más ... ... ayuuudaaaa

...
lo.voy a tener mas dificil....

A
an0N_942826299z
19/10/14 a las 22:32
En respuesta a rhimo_6944677

Duda
niñasss tengo una duda a ver si alguien me la despeja... Como ya empecé con los antojitos mi cigotito quiere tomar LENTEJAS!!!! Pero una bien hecha con chorizo y todas esas cosas.... ni pregunta es "lo podré tomar?" con el rollo de la toxoplasmosis tengo miedo liarla... o hago las lentejas y aparto el chorizo o simplemente ya no las preparo puesto q todo va a saber a chorizo..... es q ya no me acuerdo como hice en mi primer embarazo. (tb quiero potaje de garbanzos, ahi lo voy a tener más ... ... ayuuudaaaa

El chorizo en crudo no
Pero con las lentejas va cocinado, no veo problema. De todos modos si te quieres asegurar congela el chorizo 24/48 horas y ahi si q te lo puedes comer crudo.

A
an0N_942826299z
19/10/14 a las 22:33

Mil gracias mayju
No se q seria del foro sin ti. No te vayas nunca aunq consigas tu positivo este mes

N
nasra_5282243
19/10/14 a las 22:34
En respuesta a rhimo_6944677

...
lo.voy a tener mas dificil....

Littleisha
si está cocido esta permitido no??La verdad que no tengo ninguna experiencia, pero pensaba que el problema estaba en el crudo.

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 22:34
En respuesta a yvette_7834928

Mayju
Yo me apuntaría pero seguro k da negativo

Como??
Ten siempre presente que si no hay regla la esperanza debe seguir viva, asique tu no des nada por concluido aun

N
nasra_5282243
19/10/14 a las 22:35
En respuesta a yvette_7834928

Mayju
Yo me apuntaría pero seguro k da negativo

Lauris
Esa no es la mentalidad guapa!! mientras no venga tienes q estar arriba!!!yo apuesto por un día si y uno no.

K
kaia_8347871
19/10/14 a las 22:36
En respuesta a an0N_942826299z

Mil gracias mayju
No se q seria del foro sin ti. No te vayas nunca aunq consigas tu positivo este mes

Vale, vale
Yo prometo quedarme para las listas aun teniendo mi +, pero que no me eche ninguna un mal de ojo para que no me quede y asi asegurarse que me quede..., jeje

P
puja_5650017
19/10/14 a las 22:37

Me presento
Hola chicas, me presento, soy de México tengo 31 años ya tengo un niño de casi 2 años los cumple el 26 de oct, el mismo día exacto en el que NO la espero, las leo desde hace mucho, desde antes de quedar embarazada la primera vez pero nunca había escrito, este es mi primer mes en forma de búsqueda de un hermanito ovulé por ahi del 12, mis ciclos son exactos de 35 días así que veremos qué pasa para el 26 sería buen regalo de cumple para la familia, de sentir pues solo dolor en los ovarios a veces de un lado luego del otro pero que estoy un poco desanimada porque traigo un afta en la boca y siempre me salen una semana antes de que llegue así que veremos, planeo hacerme un test el sabado que es la fiesta de mi niño a ver si les doy la sorpresa no me mido temperaturas ni uso test de ovulación ni nada este mes.... les estaré avisando

P
puja_5650017
19/10/14 a las 22:49
En respuesta a rhimo_6944677

Duda
niñasss tengo una duda a ver si alguien me la despeja... Como ya empecé con los antojitos mi cigotito quiere tomar LENTEJAS!!!! Pero una bien hecha con chorizo y todas esas cosas.... ni pregunta es "lo podré tomar?" con el rollo de la toxoplasmosis tengo miedo liarla... o hago las lentejas y aparto el chorizo o simplemente ya no las preparo puesto q todo va a saber a chorizo..... es q ya no me acuerdo como hice en mi primer embarazo. (tb quiero potaje de garbanzos, ahi lo voy a tener más ... ... ayuuudaaaa

Sin problema
Soy médico y te digo que puedes comerlo son problema siempre y cuando te asegures que esté perfectamente cocido así que lo ideal es hacerlas tu misma
Saludos

R
rhimo_6944677
19/10/14 a las 22:49
En respuesta a puja_5650017

Me presento
Hola chicas, me presento, soy de México tengo 31 años ya tengo un niño de casi 2 años los cumple el 26 de oct, el mismo día exacto en el que NO la espero, las leo desde hace mucho, desde antes de quedar embarazada la primera vez pero nunca había escrito, este es mi primer mes en forma de búsqueda de un hermanito ovulé por ahi del 12, mis ciclos son exactos de 35 días así que veremos qué pasa para el 26 sería buen regalo de cumple para la familia, de sentir pues solo dolor en los ovarios a veces de un lado luego del otro pero que estoy un poco desanimada porque traigo un afta en la boca y siempre me salen una semana antes de que llegue así que veremos, planeo hacerme un test el sabado que es la fiesta de mi niño a ver si les doy la sorpresa no me mido temperaturas ni uso test de ovulación ni nada este mes.... les estaré avisando

Aftas?
jejeje desconocía eso de las aftas antes de la regla, cada cuerpo es un mundo!!!! ya veras que te da el.positivo, no te desanimes

R
rhimo_6944677
19/10/14 a las 22:50
En respuesta a kaia_8347871

Vale, vale
Yo prometo quedarme para las listas aun teniendo mi +, pero que no me eche ninguna un mal de ojo para que no me quede y asi asegurarse que me quede..., jeje

Noooo
q va mujer... tú como jefa de.la tropa eres quien mas se merece el positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest