Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
R
ruth_9145916
20/10/14 a las :09
En respuesta a kaia_8347871

Dilas...
...que cual es su truco?? Que aqui nos interesa mucho!!

Las he mandado
Bien lejos, no he podido ser prudente jajaja

Ver también

R
ruth_9145916
20/10/14 a las :12

Suerte!
Suerte! Suerte! Suerte! Suerte!

K
kaia_8347871
20/10/14 a las :12
En respuesta a an0N_942826299z

Mayju ya no me hace falta medico
Mañana voy a x la crema y los ovulos directamente, pero me jode un monton q me haya pasado esto. Pense en tener relaciones aunq me molestara con tal de pillar al ovulin, pero a el le duele-escuece la zona y no le apetece, asi q habra q aguantar.
Las locuras q qiere hacer una jajajaja.
Mayju tu tambien andas en tus dias fertiles no? Tenemos misma fecha proxima regla, aunq la mia se va a alargar.

Tranqui
Que seguro que algun bichin espabilao se queda escondido a la espera del ovulin, y como solo hace falta uno...
Yo ovule el jueves y el dia 30 tendre la resolucion de este ciclo, pero no estoy muy esperanzada porque el jueves no debereamos y nose si quedaria alguno esperando de los deberes del miercoles, pero sino es este mes sera el proximo, las esperanzas no se pierden!!

K
kaia_8347871
20/10/14 a las :16
En respuesta a arif_9071281

No m j....
Q tu estas deseando pero yo una no. Además yo ya soy mayor y si lo piensas, para cuando mi lentejita sea mayor (10 Anitos) ya m vienen los nietos así q yo ya no dejo d criar niños m parece jejeje

Pues...
...montas una guarderia, que es un buen negocio, todas las de aqui te los llevamos a tu guarde y veras que negocio haces, jajaja

A
arif_9071281
20/10/14 a las :23
En respuesta a kaia_8347871

Pues...
...montas una guarderia, que es un buen negocio, todas las de aqui te los llevamos a tu guarde y veras que negocio haces, jajaja

Ya lo pense
hace tiempo pero...como m los manfais? Seur? Dhl?...

K
kaia_8347871
20/10/14 a las :32
En respuesta a arif_9071281

Ya lo pense
hace tiempo pero...como m los manfais? Seur? Dhl?...

Si nos haces precio
Te los llevamos el domingo y los recogemos el viernes, jajaja
Ni loca!! Yo no se lo dejo ni a mi madre, un hijo es para q lo crie su padre y su madre, siempre que puedan, y por suerte nosotros podemos.

A
arif_9071281
20/10/14 a las :38
En respuesta a kaia_8347871

Si nos haces precio
Te los llevamos el domingo y los recogemos el viernes, jajaja
Ni loca!! Yo no se lo dejo ni a mi madre, un hijo es para q lo crie su padre y su madre, siempre que puedan, y por suerte nosotros podemos.

Te doy la razon
Yo la verda tiro un poco d mi madre, x el curro, para salir no. Pero son tatos a la tarde cuando yo voy d tarde. Pero lo voy a intentar evitar xq es lo q dices, los hijos para los padres

A
an0N_787670499z
20/10/14 a las :44

A una semana mas o menos de la regla
y de repente se me a hinchado la tripa muxooo sobre todo en el vientre, y tengo muchos gases y los pechos hinchados.
alguna embarazada que le haya pasado esto???

N
nabiha_9365877
20/10/14 a las :52
En respuesta a rhimo_6944677

Duda
niñasss tengo una duda a ver si alguien me la despeja... Como ya empecé con los antojitos mi cigotito quiere tomar LENTEJAS!!!! Pero una bien hecha con chorizo y todas esas cosas.... ni pregunta es "lo podré tomar?" con el rollo de la toxoplasmosis tengo miedo liarla... o hago las lentejas y aparto el chorizo o simplemente ya no las preparo puesto q todo va a saber a chorizo..... es q ya no me acuerdo como hice en mi primer embarazo. (tb quiero potaje de garbanzos, ahi lo voy a tener más ... ... ayuuudaaaa

Lit
mi madre comía muchas lentejas cuando estaba embarazada de mi, de echo yo tengo una en la espalda(un antojo en forma de lenteja)

A
arif_9071281
20/10/14 a las :55

Aun nada
Q ayer yo pensaba q iba a ser un grano cab.... justo en la entrada del pabellón auditivo pero el dolor d ahora m dice q es infección. Mañana iré a la farmacia o al medico

A
an0N_942826299z
20/10/14 a las :55

Mayju
Te respondo aqui arriba para q no se pierda.
Pero bueno, me das animos por q los bichines aguantes 2 o 3 dias dentro y tu dices q no tienes esperanzas porq tenian q aguantar dentro tuya 1 dia?? Seguro q este mes cantas positivo!! Estoy deseando q llegue el dia 27-28 (si, se q te haras el test antes porq con la presion q nos mete rgeminis con los test es imposible aguantarss jaja) para celebrar desde el sur tu posii!!!

Y
yuwei_8627718
20/10/14 a las 5:38
En respuesta a ruth_9145916

Yo tengo una dudilla
Si se supone que para quedarte embarazada debes de estar ovulando... O yo tengo las amigas más fértiles del mundo mundial o yo hago algo mal... Ya van tres las que dicen que se quedaron embarazadas justo justo un día o dos después de terminar la warry... Chicas es posible?

Ohh
nose si sera cierto pero despues de mi ultima warry a los dos fias despues empeze a tener relaciiones todos los dias hasta mi ultimo dia q fue el de ovulaciin y quede

Y
yuwei_8627718
20/10/14 a las 5:40

Sangre
chicas hoy sangre muchoo, fui a urgencias otravez y me dijo el doc el aun no se implanta bien mi bb y me mando supositorios de indometacina x 3 dias y tres dias de reposo absoluto!! ojala q despues de esto ya todo vaya bien tengo miedo y no kiero perder a mi bebe!!

N
nasra_5282243
20/10/14 a las 6:02
En respuesta a yuwei_8627718

Sangre
chicas hoy sangre muchoo, fui a urgencias otravez y me dijo el doc el aun no se implanta bien mi bb y me mando supositorios de indometacina x 3 dias y tres dias de reposo absoluto!! ojala q despues de esto ya todo vaya bien tengo miedo y no kiero perder a mi bebe!!

Kary
Pues ya sabes...'haz lo que te ha dicho el medico, reposo absoluto y aprovecha para dejarte cuidar q nunca buene mal. Espero que ese bebe se acabe inplantando bien y todo vaya fenomenal. Ya nos iras explicando como evolucionas

N
nasra_5282243
20/10/14 a las 6:03
En respuesta a an0N_942826299z

Mayju
Te respondo aqui arriba para q no se pierda.
Pero bueno, me das animos por q los bichines aguantes 2 o 3 dias dentro y tu dices q no tienes esperanzas porq tenian q aguantar dentro tuya 1 dia?? Seguro q este mes cantas positivo!! Estoy deseando q llegue el dia 27-28 (si, se q te haras el test antes porq con la presion q nos mete rgeminis con los test es imposible aguantarss jaja) para celebrar desde el sur tu posii!!!

Leo
Claro q aguantan 2 dias!! Si el flujo es correcto no hay ningun problema!

N
nasra_5282243
20/10/14 a las 6:09
En respuesta a nabiha_9365877

Hola hola!!
Hello nenas!!!llevo un día sin escribiros y con tantos post me es imposible ponerme al día,estado entrando a ratitos para no.perder el hilo pero vamos esto es una locura....Anoche mi chico descubrió que escribo en un foro de"chaladas"(desde el cariño eh)jajajajajaja. como van esas barrigitas?? y las que no han conseguido el + aun,como vais con vuestros psicosintomas??? yo fatal. cuantos días antes de la falta es fiable hacerse el test??

Andreva
Pues eso depende.... Lo mejor es contarlo en dias despues de la ovulacion q creo q es mas real. Si ya han pasado unos 10 dias, podria darte positivo. Tb depende de la sensiblidad del test q uses. Ya sabes que aqui animamos a todas a hacerselos para salir de dudas, asi q ya sabes!

A
axelle_8458582
20/10/14 a las 6:54

Miicka22 soy nueva
siii tuve mi positivo este mes mi segundo bebé muy feliz pero tengo dolores como mentruales tengo miedo anteriormente hace 2 años y medios tuve cesarea sear x eso

O
odette_7845637
20/10/14 a las 7:01
En respuesta a axelle_8458582

Miicka22 soy nueva
siii tuve mi positivo este mes mi segundo bebé muy feliz pero tengo dolores como mentruales tengo miedo anteriormente hace 2 años y medios tuve cesarea sear x eso

Micka
Bienos dias. Bueno los dolores menstruales pueden ser por muchs cosas.. Porque esta creciendo el utero, porque se esta agarrando a ti y formandose.. No nos pongamos en lo peor. Lo mejor: estar tranquila

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 7:10
En respuesta a yuwei_8627718

Sangre
chicas hoy sangre muchoo, fui a urgencias otravez y me dijo el doc el aun no se implanta bien mi bb y me mando supositorios de indometacina x 3 dias y tres dias de reposo absoluto!! ojala q despues de esto ya todo vaya bien tengo miedo y no kiero perder a mi bebe!!

Kary
Pues si te ha mandado 3 dias de reposo absoluto, yo no me levantaria de la cama en toda la semana, que seguro que tienes gente a tu alrededor que te echa una mano en todo.
Cuidate al maximo y veras como todo sale bien.

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 7:17
En respuesta a an0N_942826299z

Mayju
Te respondo aqui arriba para q no se pierda.
Pero bueno, me das animos por q los bichines aguantes 2 o 3 dias dentro y tu dices q no tienes esperanzas porq tenian q aguantar dentro tuya 1 dia?? Seguro q este mes cantas positivo!! Estoy deseando q llegue el dia 27-28 (si, se q te haras el test antes porq con la presion q nos mete rgeminis con los test es imposible aguantarss jaja) para celebrar desde el sur tu posii!!!

Leo...
La teoria es que los bichines duran 48 a 72 horas sin problema, pudiendo llegar a durar hasta 5 dias si son muy espabilaitos.
Una cosa es animar y otra animarse a si misma, ademas que tu marido es joven y el mio ya va teniendo una edad.
Tu ahora recuperate prontito y ya veras como nos sorprendes a final de mes.
Ah!! Mi cita con el pipi test es el dia 1 nov. a las 7:00, asique si quieres hacemos ciberquedada, y no te preocupes con la presion de rgeminis con los pipi test, es que tiene acciones de predictor y la interesa que se vendan muchos. Jajajaja

A
axelle_8458582
20/10/14 a las 7:31
En respuesta a odette_7845637

Micka
Bienos dias. Bueno los dolores menstruales pueden ser por muchs cosas.. Porque esta creciendo el utero, porque se esta agarrando a ti y formandose.. No nos pongamos en lo peor. Lo mejor: estar tranquila

Nastenkay
gracias x tu ánimo !!! si devo estar trankila si no sera peor. gracias

A
an0N_970257499z
20/10/14 a las 7:56
En respuesta a ruth_9145916

Yo tengo una dudilla
Si se supone que para quedarte embarazada debes de estar ovulando... O yo tengo las amigas más fértiles del mundo mundial o yo hago algo mal... Ya van tres las que dicen que se quedaron embarazadas justo justo un día o dos después de terminar la warry... Chicas es posible?

Si tienes ciclos cortos,si.
Te contesto a ello ya que estoy embarazada y soy primeriza pero conozco mi cuerpo muy bien.
Mi ultimo mes de regla fue setiembre,bajando la warry el 12 y terminandola el 18,hice los deberes el 21,ya que tengo ciclos mas cortos de 24 dias,y me quede!!esta semana estuve en mi ginecologa y me dijo que fue asi,asi que es posible si tienes ciclos cortos.

A
axelle_8458582
20/10/14 a las 8:13


gracias trato q no m gane la preocupación

A
axelle_8458582
20/10/14 a las 8:19


hola buen dia !

O
odette_7845637
20/10/14 a las 8:30

Jessica
Que dia ovulastes? Lo controlastes?

O
odette_7845637
20/10/14 a las 8:31

Jessica
A mi me dio negativo y tres dias despues positivo claro, pero positivo. Aunque en varios dias me lo repetire.

R
rhimo_6944677
20/10/14 a las 9:16
En respuesta a yuwei_8627718

Sangre
chicas hoy sangre muchoo, fui a urgencias otravez y me dijo el doc el aun no se implanta bien mi bb y me mando supositorios de indometacina x 3 dias y tres dias de reposo absoluto!! ojala q despues de esto ya todo vaya bien tengo miedo y no kiero perder a mi bebe!!

Jolin
jo, te leo y me acojono...cuidate muchisimo... toco madera!!!

E
ely_8052153
20/10/14 a las 9:36

Jessicachu
Esa tempe tiene muy buena pinta!! Si es test no es de alta sensibilidad es muy probable que aunque sea un positivo todavía no lo pueda detectar.
Coméntale al médico a ver que te dice. Muuuuuucha suerte bonita! Esperamos tus noticias

A
an0N_553192399z
20/10/14 a las 9:45

Buenos dias
mis chicas!!!!! como empezamos la semana...yo como la termine ni rastro de la warry....así q si esto sigue así mañana a primera hora test y si vuelve a dar negativo pues al gine.....Felicidades a los positivos....y a las q no....no desesperemks q todo llega y los nuestros vienen en camino. bs!!!

E
ely_8052153
20/10/14 a las 9:46
En respuesta a yuwei_8627718

Sangre
chicas hoy sangre muchoo, fui a urgencias otravez y me dijo el doc el aun no se implanta bien mi bb y me mando supositorios de indometacina x 3 dias y tres dias de reposo absoluto!! ojala q despues de esto ya todo vaya bien tengo miedo y no kiero perder a mi bebe!!

Kary
Kary estate tranquila pero si el médico te ha mandado reposo durante 3 días hazlo desde el minuto 0. Como te dice Mayju yo estaría al menos la semanita entera, en estos casos es mejor pecar de precavida. Seguro que tienes gente a tu alrededor que te echara una mano y te cuidará.
Además también nos tienes aquí a nosotras para darte ánimos y enviarte energía positiva durante estos días!!!

E
ely_8052153
20/10/14 a las 10:02
En respuesta a zheng_6296563

Cuanto dura los positivos de los test de ovulacion
Por que ayer y hoy estuvo fuerte la raya del test pero cuando e llegado de trabajar a las 21:30 la rayita del test es super flojita casi no se nota

Stefy720
Hola! Yo empecé la búsqueda el mes pasado y por primera vez me hice un clearblue digital es quizás más sencillo de utilizar ya que no tienes que interpretar las rayitas. Si te sale carita sonriente te indica que estás justo en el pico de LH y tu ovulación se producirá en las horas siguientes. A mí me salio sólo un día y al día siguiente nada.
Se supone que todos los test de ovulación detectan el pico de LH y la raya sale más marcada durante unas 24h. Por los foros dicen que la mejor hora para hacerse el test es hacia el medio día que es cuando más sube el pico.

A
an0N_553192399z
20/10/14 a las 10:03

Se supone....
q de 3o...y estaba clavadita estos meses atrás......es x hacerlo nada más despertar q está todo más concentrado....hoy es mi día 32.....pero tengo q confesar q el sábado me hice uno y fue un negativo como una casa...jajajajajaj

E
ely_8052153
20/10/14 a las 10:06
En respuesta a kaia_8347871

Es una broma...
...que tenemos las que llevamos aqui desde el principio del post.
Les dije a rgeminis y otra chica que las 2 tendrian su + este mes porque lo habia visto en una bola de cristal y las acerte a las dos, y desde entonces pues de vez en cuando saco predicciones para hacer mas ameno esto.
Lo que puse en la lista de q aun quedan 8 + por salir, de las que estamos en la lista hasta finales de octubre, lo calcule solo teniendo en cuenta las estadisticas y los porcentajes de +, aunque rgeminis dice que ella en los posos del cafe ve que habra mas positivos, jajaja

Esto es de locura! mayju, rgeminis...

Como tengáis las dos razón este foro se va a llenar de pancitas y pancitas multiples!!!! Yo espero ser una futura pancita pero simple, con un garbancito para empezar me conformo.....

E
ely_8052153
20/10/14 a las 10:19
En respuesta a mahfud_7999461

Chicas !!!!i'm here again
Después del bajón vuelvo a estar conectada.
Felicidades a todos los positivos.
Ya he ido a comprar maca andina (negra que he leido por ahí que es la tiene mejores propiedades para lo que nos ocupa) , tests de ovulación y aceite de onagra.
Vuevo a tope y esperando que esta vez sea la definitiva....Estoy concienciada de: piernas arriba y el pino con las orejas
He tenido una charla con mi compañero y este mes no se nos escapa el óvulo.

SUERTE A TODAS!!!

Ratpenats
Bienvenida de nuevo!!!! Con energía para este mes claro que sí. Mis días fantásticos empiezan este miércoles.
Pongamos toda la ilusión y la energía positiva, a ver si como dices, este mes no se escapa el ovulin!!

N
nele_9873946
20/10/14 a las 10:50
En respuesta a an0N_553192399z

Buenos dias
mis chicas!!!!! como empezamos la semana...yo como la termine ni rastro de la warry....así q si esto sigue así mañana a primera hora test y si vuelve a dar negativo pues al gine.....Felicidades a los positivos....y a las q no....no desesperemks q todo llega y los nuestros vienen en camino. bs!!!

Zazump
Espero q mañana esta ausencia d warry sea x un superpositivazo!!!!! Mucha suerte wapa!!!!

N
nele_9873946
20/10/14 a las 10:57
En respuesta a axelle_8458582

Miicka22 soy nueva
siii tuve mi positivo este mes mi segundo bebé muy feliz pero tengo dolores como mentruales tengo miedo anteriormente hace 2 años y medios tuve cesarea sear x eso

Enhorabuena!!!!
A disfrutar del embarazo, esos dolores son normales al principio, ten en cuenta q dentro d tí estan habiendo muchos cambios aunque fisicamente los notemos más tarde!!!!!
así q tranquila y a disfrutar d tu lentejita!!!!!
d todas maneras no cuesta nada q le consultes al gine tus dudas y te quedas más tranquila!!!!

N
nele_9873946
20/10/14 a las 11:00
En respuesta a yuwei_8627718

Sangre
chicas hoy sangre muchoo, fui a urgencias otravez y me dijo el doc el aun no se implanta bien mi bb y me mando supositorios de indometacina x 3 dias y tres dias de reposo absoluto!! ojala q despues de esto ya todo vaya bien tengo miedo y no kiero perder a mi bebe!!

Kary
Pues hazle caso y reposo absoluto para q la lentejita se agarre muy fuerte!!!!!!
ya nos vas contando con el mobil!!!! Nada d levantarte al ordenador!!!! Solo para hacer pis!!!!! Jajaja

Y
yvette_7834928
20/10/14 a las 11:01

Nada chicas
test negativo! y la temperatura a 36.7. nose si tendrá k ver k estuve en la cama un buen rato despierta. Nose k pasa este mes estoy en mi día 33 del ciclo y molestias raras. Alguna le ha dado negativo después de la falta y aun así estaba embarazada??

N
nele_9873946
20/10/14 a las 11:04

Test!!!
Cuándo te lo haces???? Suerte!!!!!

N
nele_9873946
20/10/14 a las 11:11
En respuesta a sheryl_9030679

Mas tranquila
Chicas ya estoy mas tranquila,la punzada ha remitido pero fue bastante intensa,no se que habrá sido!!! Mañana 21 del ciclo..Un beso!!

Pulpito
Pues puede que fuera un calambrazo cuando se a implantado el ovulo.
Suerte wapi!!!!

E
ely_8052153
20/10/14 a las 11:26
En respuesta a an0N_553192399z

Buenos dias
mis chicas!!!!! como empezamos la semana...yo como la termine ni rastro de la warry....así q si esto sigue así mañana a primera hora test y si vuelve a dar negativo pues al gine.....Felicidades a los positivos....y a las q no....no desesperemks q todo llega y los nuestros vienen en camino. bs!!!

Zazump
Espero que esa ausencia sea presagio de la Gran noticia!!!!!

I
iliane_6299489
20/10/14 a las 11:47

Que tal estais chiquis?
yo fatal... ayer estuvimos con unos amigos de bares y no sé como acabamos discutiendo mi marido y yo.. del cabreo q cogí no paré de beber y acabé con una super cogorza.. hoy estoy en el trabajo con una resaca q me kiero morir.. para colmo estoy en mis días fértiles, ovularé mañana o pasado y veremos a ver si seguimos debereando xq tenemos los dos mucho carácter.. a ver como acaba esto.. chicas perdón por la chapa pero necesitaba desahogarme!

N
nabiha_9365877
20/10/14 a las 11:47

Buscandounpositivo
escribo aquí arriba para no.perder la conversación. Aun me quedan 8 o 9 días para que no me venga. Voy a intentar controlar mis nervios todos estos día pero no aseguro nada.... Por cierto que test son los que usáis que pedís por internet???? una ver me lo comentó también una clienta pero no me acuerdo, son de ovulacion y de embarazo no?No quiero empezar a obsesionarme pero la verdad es que va por días.....

N
nabiha_9365877
20/10/14 a las 11:48
En respuesta a iliane_6299489

Que tal estais chiquis?
yo fatal... ayer estuvimos con unos amigos de bares y no sé como acabamos discutiendo mi marido y yo.. del cabreo q cogí no paré de beber y acabé con una super cogorza.. hoy estoy en el trabajo con una resaca q me kiero morir.. para colmo estoy en mis días fértiles, ovularé mañana o pasado y veremos a ver si seguimos debereando xq tenemos los dos mucho carácter.. a ver como acaba esto.. chicas perdón por la chapa pero necesitaba desahogarme!

Steel
pues no te ralles y hacer las paces Jijijiji

M
mini_7876703
20/10/14 a las 12:00

Repito!!

A una semana mas o menos de la regla y de repente se me a hinchado la tripa muxooo sobre todo en el vientre, y tengo muchos gases y los pechos hinchados.
alguna embarazada que le haya pasado esto???
mi temperatura basal 37,4.
x cierto he tenido q cambiar el Nick xq se me olvidó la contraseña pero soy lety2391

M
mini_7876703
20/10/14 a las 12:09

Lo siento mucho
entiendo que vayas a estar unos días ploff pero luego hay que recuperar la esperanza y seguir intentándolo! que de este foro tarde o temprano tenemos que salir todas con nuestros positivos!!

M
meina_5957239
20/10/14 a las 12:11

Hola!!!!
Enhorabuena a los positivos!!!! Yo no se ni pa cdo la espero porq vengo de un aborto bioquimico el dia 23 sept y no idea de cdo ovule... Soy la loca de los test y los de ovulacion no se marcan, hace dos dias embarazo negativo. Yo de muy mala leche presagio de warry...
Anda q como mi maridin se entere de lo locas que estamos me encierra!!!
Me he pedido los de liberty, que están muy bien y llegan rapido os los aconsejo!!!

M
mehak_9581396
20/10/14 a las 12:15
En respuesta a mini_7876703

Repito!!

A una semana mas o menos de la regla y de repente se me a hinchado la tripa muxooo sobre todo en el vientre, y tengo muchos gases y los pechos hinchados.
alguna embarazada que le haya pasado esto???
mi temperatura basal 37,4.
x cierto he tenido q cambiar el Nick xq se me olvidó la contraseña pero soy lety2391

Yo nada
Yo ya tengo un hijo y ni cuenta en ese embarazo de nada d temperaturas, me entere ahora q busco el segundo, este es mi 3 mes d busqueda y nunca jamas en ningun momento del ciclo mi temp basal ha subido de 36,2. Pero tb es cierto que ni con la apendicitis me dio fibre, nunca jamas la tuve.
A mi esto q poneis de la temp me ralla un poco xq yo jamas tengo esas temp tan elevadas q poneis.
Ah! Yo estoy a cuatro dias de mi FNW y tb tengo el vientre hichado y los pechos pero en mi tb es el mismo sintoma q de warry.

M
mini_7876703
20/10/14 a las 12:20
En respuesta a mehak_9581396

Yo nada
Yo ya tengo un hijo y ni cuenta en ese embarazo de nada d temperaturas, me entere ahora q busco el segundo, este es mi 3 mes d busqueda y nunca jamas en ningun momento del ciclo mi temp basal ha subido de 36,2. Pero tb es cierto que ni con la apendicitis me dio fibre, nunca jamas la tuve.
A mi esto q poneis de la temp me ralla un poco xq yo jamas tengo esas temp tan elevadas q poneis.
Ah! Yo estoy a cuatro dias de mi FNW y tb tengo el vientre hichado y los pechos pero en mi tb es el mismo sintoma q de warry.

Pero
ovulas todos los meses? osea, tienes flujo o te haces test de ovulación? si es así y sabes que ovulas no creo q debas de preocuparte, quizás tu temperatura corporal sea mas baja, hay gente q la tiene de 36 y otras personas que la tienen de 35...

M
mehak_9581396
20/10/14 a las 12:25
En respuesta a mini_7876703

Pero
ovulas todos los meses? osea, tienes flujo o te haces test de ovulación? si es así y sabes que ovulas no creo q debas de preocuparte, quizás tu temperatura corporal sea mas baja, hay gente q la tiene de 36 y otras personas que la tienen de 35...

Si
Ovulo todos los meses, soy muy regular, se cd ovulo xq me avisan mis ovarios con sus dolores y tb me cambia el flujo xq soy de tener flujo.
Mi temperatura normalmente es de 35,3 de ahi no sube, lo que si es q estos dias me ha subido casi un grado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram