Búsqueda positivo octubre 2014!
Empiezo a acojonarme...
hola a todas... voy de un mes, a ver si alguien le pasa lo mismo. Hoy saliendo de la ducha me vi de perfil al espejo y tengo tripa! y soy delgada. os enviaria una foto pero me da palo... esa elevacion del vientre o es solo hinchazon o es q alguna sorpresa adicional me espera..... alguien tiene tripita ya x mas minima que sea? diganme algo porfas
Ver también
Chicas!!!!!
Donde están los test d hoy?? No se puede dormir tanto eh?? Venga dormilonas a levantarse y hacer test q ya es hora
Chuly!!
Como va esa barriguita?? Ya se tranquilizaron tus nervios??
Nervios!!
hola chicas, como lo lleváis?? Yo sigo muy rara,y con este es el tercer día, noto muchas molestias en el vientre, como lo ovarios,como cuando te baja la regla, anoche me daban pinchazos a la entrada de la vagina. En el caso de que fuera lo que todas queremos sería muy pronto para notar nada no???? aun me quedan 10 días. También sigo teniendo los granos. Me empiezo a rallar y mi chico ya está nerviosito dice que estoy embarazada jajajajajaja. No se que pensar pero lo que tengo claro es que no estoy normal. Que opináis????????
a lo mejor estas en plena implantacion ... dejemos al cuerpo hacer lo suyo, suerte
Opiniones
No quiero ilusionarme como otros meses. El miercoles me toca la regla pero llevo dias sintiendome mal hace como 3dias empece con dolor de ovarios y cadera y un poco de riñones, estuve destemplada pense que se me iria pero nada... sigo cob dolor de ovarios a ratos fuerte otras veces mas flojos, los pechos no me duelen pero si estan inchados y noto calambres, hoy e tardado una hora ennpoder levantarme de la.cama pk tenia muchas nausias y fuerte dolor de cabeza. Me e tomado un paracetamol y e mejorado bastsnte... que creéis? No quiero obsesionarme pero normalmente mi sindrome premestrual no dura tanto. .. es decir me duelen los ovarios un dia o dos y la cabeza dia antes, normalmente me salen granos y me duelen los pechos...
Empiezo a acojonarme...
hola a todas... voy de un mes, a ver si alguien le pasa lo mismo. Hoy saliendo de la ducha me vi de perfil al espejo y tengo tripa! y soy delgada. os enviaria una foto pero me da palo... esa elevacion del vientre o es solo hinchazon o es q alguna sorpresa adicional me espera..... alguien tiene tripita ya x mas minima que sea? diganme algo porfas
No te preocupes
Hay gente que se le nota mas y gente que menos. M cuñada es delgada tb y se le noto enseguida estaba de dos meses y parecia de 4 y ahora esta de 5 y tiene un gran barrigon.
Opiniones
No quiero ilusionarme como otros meses. El miercoles me toca la regla pero llevo dias sintiendome mal hace como 3dias empece con dolor de ovarios y cadera y un poco de riñones, estuve destemplada pense que se me iria pero nada... sigo cob dolor de ovarios a ratos fuerte otras veces mas flojos, los pechos no me duelen pero si estan inchados y noto calambres, hoy e tardado una hora ennpoder levantarme de la.cama pk tenia muchas nausias y fuerte dolor de cabeza. Me e tomado un paracetamol y e mejorado bastsnte... que creéis? No quiero obsesionarme pero normalmente mi sindrome premestrual no dura tanto. .. es decir me duelen los ovarios un dia o dos y la cabeza dia antes, normalmente me salen granos y me duelen los pechos...
todo eso q sientes lo sueles sentir antes q t baja la regla? xq o es sugestión o es q ya estas embarazada
Bueno chicas
Pues ya estoy en mi día 31 de ciclo, es mi ciclo medio, pero ayer el test negativo así k ya hasta el mes k viene, si yo veo k no me baja pues me haré uno mañana pero vamos k normalmente lo detectan antes de la falta y mi ginecólogo me dijo el 29 k estaba por ovular y sobre el 3 ovulé así k si no me ha dado ya no me va a dar positivo. Pero como se suele decir si no baja pues hay esperanzas. Esta mañana tenia mi temperatura a 36.8, y mi temperatura normal es 36,4. Nose k pensar
Laurisss
Cuanto duran tus fases luteas? Porque eso si que no suele variar, al menos en mi, puedo ovular antes o despues pero la fase lutea mia dura 14 dias justos, ovule el 16 asique el 30 pasara lo que tenga que pasar, y tu??
Empiezo a acojonarme...
Tengo entendido
Que el segundo embarazo se nota antes que el primero, y si a eso le juntas que traes dos, pues.... jijijiji
Empiezo a acojonarme...
Littleisha
A mi se me nota. Yo soy muy delgadita y mis otros embarazos fue solo tripa pero q tripa!! Me miras x detrás y no parece nada pero según me giro se nubla el sol. Ahora q mañana entro en la semana 5 se me nota. El q no lo sepa pues igual no le echa cuenta pero si. Ayer en el curro, como mi lucidez brilla x su ausencia no me lleve nada para cenar y claro hasta las 3 a.m...q hice? Llame a telepizza. M comí una pizza pequeña y no veas tu luego, s m notaba un montón y ya te digo q el otro día me dijo mi hija q mucho no lo iba a poder esconder. Decir q es el tercero (4 embarazo) pero yo m lo noto. Y yo solo traigo una eh??
Empiezo a acojonarme...
Es hinchazon
Te comento, el utero aun esta tapado por la pelvis, no sobresale por encima del hueso. Lo que pasa que ahora hay mucha retencion de liquidos y muchos movimiento en la sangre, durante el embarazo aumentamos la sangre en el cuerpo.
A mi tambien me pasaba, con mi hija de 3 meses tenia barriguita, y los demas embarazos al enterarme ya me veia barriguita. Incluso qien no me conocia se percataba de que estaba embarazada a los dos meses.
Pero es solo eso, hinchazon, a las 12 semanas es cuando empieza a asomar por encima del hueso pubico el utero, y a las 20 semanas se encuenta a la altura del ombligo.
Littleisha
A mi se me nota. Yo soy muy delgadita y mis otros embarazos fue solo tripa pero q tripa!! Me miras x detrás y no parece nada pero según me giro se nubla el sol. Ahora q mañana entro en la semana 5 se me nota. El q no lo sepa pues igual no le echa cuenta pero si. Ayer en el curro, como mi lucidez brilla x su ausencia no me lleve nada para cenar y claro hasta las 3 a.m...q hice? Llame a telepizza. M comí una pizza pequeña y no veas tu luego, s m notaba un montón y ya te digo q el otro día me dijo mi hija q mucho no lo iba a poder esconder. Decir q es el tercero (4 embarazo) pero yo m lo noto. Y yo solo traigo una eh??
Eso...
...de que solo traes una todavia esta por ver..., alguna teneis que traer mellizos, las que teneis antecedentes familiares solo lo sabeis vosotras..., pero yo quiero ser tita postiza doble, asique ir aplicandoos
Chuly!!
Como va esa barriguita?? Ya se tranquilizaron tus nervios??
Ay mayju
A fatos si a ratos no. No tengo dolor, a veces molestia. Yo creo q va bien xq voy mucho al baño yo d normal no soy meona y ahora... no m aguanto con lo cual creo q d momento va creciendo. Pero tengo una mala leche......ya m podéis amenizar la tarde en el curro xq hoy no sobrevivo. Me acuesto a las 4a.m, m he levantado a las 9. Luego m echo un rato para volver a aguantar hasta las 4a.m. Pues me echo en la cama del niño para q se quede el viendo dibujos en mi cama y se pone a jugar con un chisme q mete ruido total q va mi marido y en vez d cerrar la puerta y callarse va y le dice q se calle q esta mama durmiendo do (en tono todo, claro) m estoy mando y x no moverme...aquí intentando dormir y cuando m estoy quedando vienen las amigas d mi hija a buscarla y mientras se prepara las tengo aquí DNS la ventana patinando....Total q ya m voy a levantar ysin dormir. Me voy a querer morir hoy. Necesito vitaminas y x otro lado tila o algo.
Por cierto! Mi marido esta enfadado con el mundo lo cual no ayuda xq es un fiera así q no ayuda. Todo cariño vamos. Q estos 4 días no lo veo y discute mas q viéndonos. Digo discute xq yo le digo: si cariño tienes razón q si cariño como a los tontos vamos. Y seguro q me levanto y no ha hecho ni la comida, q el esta d fiesta.
Toma tostón, eso t pasa x preguntar. Necesitaba desahogarme
Eso...
...de que solo traes una todavia esta por ver..., alguna teneis que traer mellizos, las que teneis antecedentes familiares solo lo sabeis vosotras..., pero yo quiero ser tita postiza doble, asique ir aplicandoos
Y una ......
Yo no tengo antecedentes y ya tengo 2 así q he hecho el cupo. Mira a ver tu q te estas haciendo d rogar si luego vas a traer trillizos y así no t tienes q pensar ir a x mas jajaja
Y una ......
Yo no tengo antecedentes y ya tengo 2 así q he hecho el cupo. Mira a ver tu q te estas haciendo d rogar si luego vas a traer trillizos y así no t tienes q pensar ir a x mas jajaja
A mi no me asusta, jeje
Yo si tengo antecedentes de mellizos y no meimportaria porque sino tendre hijo unico, pero que sea lo que sea que sea ya.
Empiezo a acojonarme...
Ay
en mi casa ni en la de mi marido se vieron gemelos ni nada parecido... ahora tb os digo q de mi primera hija hice un cacho barrigon que parecia q venian dos... subi casi 30 kgs y me logre recuperar de milagro.... me da que en este va a ser igual... tengo un hambre brutal... y acabo de encontrar una foto y con dos meses ya tenia barriga. La q me espera...o mejor dicho, la q nos espera
Yo también ...
tenía dolor de ovarios, pero mas que dolor una especie de hinchazon e inflamacion..de hecho mi barriga aumentó el tamaño y pensé que estaba por menstruar y parece que no es así! ya tengo un test positivo y estoy esperando el de sangre!
creo que el tema del tamaño se debe a retención de liquidos, por eso hay que beber mucha agua!
Ay
en mi casa ni en la de mi marido se vieron gemelos ni nada parecido... ahora tb os digo q de mi primera hija hice un cacho barrigon que parecia q venian dos... subi casi 30 kgs y me logre recuperar de milagro.... me da que en este va a ser igual... tengo un hambre brutal... y acabo de encontrar una foto y con dos meses ya tenia barriga. La q me espera...o mejor dicho, la q nos espera
Jaja mayju esta conmigo
Yo creo que traes dos!!! Cuando te haces eco? A las 12 semanas? O antes?
A mi me encantaria tener mellizos, pero el ultimo embarazo, ahora q venga uno y cuando vaya por el tercero q vengas dos! Jaja mi sueño es tener unos 4 o 5 hijos. Mi marido dice que a veces le echa para atras la idea de buscar porq sabe q en cuanto lo tenga querre otro.
Jaja mayju esta conmigo
A mi me encantaria tener mellizos, pero el ultimo embarazo, ahora q venga uno y cuando vaya por el tercero q vengas dos! Jaja mi sueño es tener unos 4 o 5 hijos. Mi marido dice que a veces le echa para atras la idea de buscar porq sabe q en cuanto lo tenga querre otro.
Que suerte
si.yo le digo eso a mi.marido le da.un ictus jajajaja a.mi es q los niños me encantan pero bueno... peor es nada
Yo también ...
tenía dolor de ovarios, pero mas que dolor una especie de hinchazon e inflamacion..de hecho mi barriga aumentó el tamaño y pensé que estaba por menstruar y parece que no es así! ya tengo un test positivo y estoy esperando el de sangre!
creo que el tema del tamaño se debe a retención de liquidos, por eso hay que beber mucha agua!
Positivo
si ya tiens el positivo entonces es q estas fijo... felicidades
pulpito relax
Ya sabes que el estres juega en nuestra contra.
Y bueno, de los 11 de mi prediccion, ya se han cantado 2 (pendientes de confirmar), esperemos que no se agoten, que nosotras somos las ultimas del mes y por antiguedad ya nos deberia ir tocando. Jeje
Q crack!!'
12 predicciones??? mira q el crio se hace esperar eh jjejjeje veras q de esta sale
Yo también ...
Enhorabuena!!
Muchas felicidades barriguita!!
Ahora a dejarse mimar...
Jaja mayju esta conmigo
Pedir es gratis
Por pedir que no sea, jeje.
Pero tu tienes antecedentes?? Porque que la mujer tenga antecedentes tiene bastante que ver, porque los bichitos de ellos deciden el sexo del bebe y nuestro ovulin decide si viene uno o varios.
Pedir es gratis
Por pedir que no sea, jeje.
Pero tu tienes antecedentes?? Porque que la mujer tenga antecedentes tiene bastante que ver, porque los bichitos de ellos deciden el sexo del bebe y nuestro ovulin decide si viene uno o varios.
Q va mayju
Mi abuelo tenia dos hermanos mellizos, eso es lo mas cercano, asi que por antecedentes nada de nada, pero bueno... Como dices, por pedir q no quede xD
Q crack!!'
12 predicciones??? mira q el crio se hace esperar eh jjejjeje veras q de esta sale
Litt
Yo dije ayer que en lo que queda de mes se cantarian 11 positivos mas, y ya van 2 o 3..., ya vereis como no me equivoco x mucho.
El tema es que siendo la ultima del mes, los van a terminar todos y a mi no me va a quedar otra que resignarme, pero bueno q lo de deberear tampoco esta tan mal..., jijiji
Hola
Hola chicasss!! Como va eso? Nuevos positivos? Como van las barriguitas? Y las demas como seguis?
Hola
Hola chicasss!! Como va eso? Nuevos positivos? Como van las barriguitas? Y las demas como seguis?
Luci
Pues me parece que hay 2 o 3 positivos nuevos, despues de la siesta (es sagrada), si tengo un ratin actualizo listas.
Tu como te encuentras? Ya empezaron a florecer los psicosintomas?
Q va mayju
Mi abuelo tenia dos hermanos mellizos, eso es lo mas cercano, asi que por antecedentes nada de nada, pero bueno... Como dices, por pedir q no quede xD
Leo, la teoria dice
Que para tener mayor posibilidades de embarazo multiple, nuestra abuela materna debe ser la que haya tenido embarazo multiple, ya q se salta siempre una generacion, pero vamos que supongo q eso es un mito sin fundamento.
En mi caso, por ejemplo, mi abuela paterna tuvo mellizos, pero al ser paterna no serviria, y mi madre quedo embarazada de mellizos (aunque los perdio), pero en caso de q la teoria fuese cierta, seria una hija mia la q tendria mellizos, no yo.
Luci
Pues me parece que hay 2 o 3 positivos nuevos, despues de la siesta (es sagrada), si tengo un ratin actualizo listas.
Gracias mayju
por las listas tan ordenaditas¡
Ay mayju
A fatos si a ratos no. No tengo dolor, a veces molestia. Yo creo q va bien xq voy mucho al baño yo d normal no soy meona y ahora... no m aguanto con lo cual creo q d momento va creciendo. Pero tengo una mala leche......ya m podéis amenizar la tarde en el curro xq hoy no sobrevivo. Me acuesto a las 4a.m, m he levantado a las 9. Luego m echo un rato para volver a aguantar hasta las 4a.m. Pues me echo en la cama del niño para q se quede el viendo dibujos en mi cama y se pone a jugar con un chisme q mete ruido total q va mi marido y en vez d cerrar la puerta y callarse va y le dice q se calle q esta mama durmiendo do (en tono todo, claro) m estoy mando y x no moverme...aquí intentando dormir y cuando m estoy quedando vienen las amigas d mi hija a buscarla y mientras se prepara las tengo aquí DNS la ventana patinando....Total q ya m voy a levantar ysin dormir. Me voy a querer morir hoy. Necesito vitaminas y x otro lado tila o algo.
Por cierto! Mi marido esta enfadado con el mundo lo cual no ayuda xq es un fiera así q no ayuda. Todo cariño vamos. Q estos 4 días no lo veo y discute mas q viéndonos. Digo discute xq yo le digo: si cariño tienes razón q si cariño como a los tontos vamos. Y seguro q me levanto y no ha hecho ni la comida, q el esta d fiesta.
Toma tostón, eso t pasa x preguntar. Necesitaba desahogarme
No sufras rgeminis
Ahora me echo yo la siesta por ti, jajaja.
Benditos maridos!! Tienen el tacto emocional a la altura de los tobillos.
Manana tambien trabajas?? Porque sino pues manana los mandas a los 3 a dar una vuelta y tu te quedas en casa descansando y recuperas.
Mucho animo guapa, piensa que ya solo te quedan 35 semanas de nada, jejeje.
Luci
Mayju
eres una crack tia... lo das todo, gracias d parte de todas si necesitas ayuda avisa
Luci
Mayju
En serio?? To tampoco he podido estar al dia de nada asi q no me he enterado de los nuevos!!
Yo también ...
Tefy
Enhorabuena!! Q envidia!! Ahora a disfrutar!
Ay
Littleisha
Igual estas de algo las tiempo, no de un mes... Supongo q en la visita del gine te lo diran no??
Laurisss
Cuanto duran tus fases luteas? Porque eso si que no suele variar, al menos en mi, puedo ovular antes o despues pero la fase lutea mia dura 14 dias justos, ovule el 16 asique el 30 pasara lo que tenga que pasar, y tu??
Fase lútea
Pues si te digo la verdad ni idea, nunca la he mirado, en mi anterior embarazo lo intentamos un mes y zas! me quedé a la primera. Y ahora en esta búsqueda es cuando leo y aprendo de esas cosas, ovulacion fase lútea. .. yo no tuve en cuenta nada de eso así k nose. Me siento un poco ilusa Pk este mes es el primero k hemos buscado pero solo lo hemos intentado un solo día y aun así tengo unas esperanzas locas! Lo k me pasa es k estoy más asustada ahora k antes. Ahora es k se a lo k me enfrento y antes iba como a ciegas sin saber solo lo k me contaban del parto y eso.Asi k nada a ver si hay suerte. Me he levantado de la siesta con la tempe a 37
Depende
D cuantos días son tus ciclos? Estas en el 23 pero cuanto t duran? En teoría si q t lo puedes hacer 4 días antes pero si t da negativo no t desesperes pues puede q sea q todavía tienes poca hormona
Enhorabuena tefy y a los demas positivos
Estoy liada con los test de ovulacion que como es la primera vez que me los hago nose muy bien como va...ayer me hice dos y salio una rayita suuuper clarita y ahora me acabo de hacer otro y es mas oscura que la de ayer pero no llega a ser igual de fuerte que la de control pensais que mañana me dara positivo, las que os lo soleis hacer, subiria foto pero desde el movil no se puede,no??
Me podeis ayudar
Aunque el mes pasado empecé a buscar mi segundo BB este mes ya es en serio pq el otro estuve de viaje 15 días sin marido.Me compre ovutest x armazón y tomo onagra ya q estuve 12 años con pastillas anticonceptivas ,me tomo la tempe basal y desde q se me fue la warry he tenido 36,5 y 36,6 y hoy de pronto 36,9.No tengo claro cuando ovulo pq mis ciclos antes eran de 23 días o 24 y este último 33.Los ovutest me han dado negativo el martes ayer y hoy el primero me salio una rayita no muy nítida y ponía q era negativo en ese caso, si me guió x el ciclo de 33 ovularia en estos días siendo el jueves o viernes q viene mi día fuerte. Que pensáis. Por otro lado q consejos me dais como ya dije acábo d cumplir 35 y tengo un hijo de 12 años, gracias
Me podeis ayudar
Aunque el mes pasado empecé a buscar mi segundo BB este mes ya es en serio pq el otro estuve de viaje 15 días sin marido.Me compre ovutest x armazón y tomo onagra ya q estuve 12 años con pastillas anticonceptivas ,me tomo la tempe basal y desde q se me fue la warry he tenido 36,5 y 36,6 y hoy de pronto 36,9.No tengo claro cuando ovulo pq mis ciclos antes eran de 23 días o 24 y este último 33.Los ovutest me han dado negativo el martes ayer y hoy el primero me salio una rayita no muy nítida y ponía q era negativo en ese caso, si me guió x el ciclo de 33 ovularia en estos días siendo el jueves o viernes q viene mi día fuerte. Que pensáis. Por otro lado q consejos me dais como ya dije acábo d cumplir 35 y tengo un hijo de 12 años, gracias
La tempe habla
Si subio hoy, ovulaste ayer.
Es un lio
No pasa nada stefy jajaja es de ovulación es q ayer y hoy me dieron negativo x eso me lié con la subida de tempe y como el ciclo ahora esta loco ya me lío hice deberes el domingo miércoles y anoche. Cuando ovulas baja la tempe o sube , sois todas un amor me encanta leerlas
Mvznorhita
Jejeje no te preocupes, eres la segunda que me felicita por mi embarazo este mes a ver si va a ser por algo y este mes consigo mi ++ , la verdad que estado un rato viendo el test y cada vez iba viendo que la raya se parecia mas a la del control nose si ya es ilusion mia pero si se parece mucho ademas al ir a enseñarselo a mi marido me a dado un pinchazo en el ovario derecho como el mes pasado...asi que nada hacer deberes hoy
Actualización lista 18/10/14
YA SOMOS 87!!
14 positivazos que van ya!! (quedan 9 de mi predicción hasta final de mes..., a quien le tocaran? jejeje)
Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO
Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------ POSITIVO!!
rebeglufus ----------- 12 ------- 32 ----- 3 oct ---------- 1 ---------- POSITIVO!!
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)-- POSITIVO!!
littleisha -------------- ¿? ----- ¿? ------- 17 oct ------ ¿? ----------- POSITIVO!!
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ---------- POSITIVO!!
gabyadf ------------- ¿? -------- ¿? -------- ¿? ---------- ¿? -------- POSITIVO!!
marielmary --------- ¿? -------- ¿? --------- ¿? -------- ¿? --------- POSITIVO!!
icastebel ------------ 6 ---------- 29 -------- 17 oct ------ ¿? -------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------- ¿? ------- POSITIVO!!
lisesita -------------- 3 --------- 21 ------- 10 oct ------- ¿? --------- POSITIVO!!
yolanda02 --------- 1 --------- 22 -------- 21 sept ----- ¿? --------- POSITIVO!!
auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
tatianapujante1 ----- 8 ------- ¿? ------ 2 oct ---------- 0 ----------
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
anysanse ----------- ¿? ------ ¿? -------- 7 oct --------- ¿? --------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
gloriami04 ----------- 8 ----- 30 ------- 14 oct --------- 0 -----------
miriamgi ------------- ¿? ----- ¿? ------- 14 oct ------- ¿? ----------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
jennlee --------------- ¿? ----- 21 ------- 15 oct -------- ¿? ---------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 16 oct -------- 1-----------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?----------
pulguibb -------------- 3 ------ 30 -------- 18 oct ------- 1 -----------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
nickybb2 ------------- 3 ------- 30 ------- 19 oct ------- 1 -----------
nastenkay ----------- 11 ----- 34 ------- 19 oct ------ 1 (+3 ab)--
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
gely727 ------------- ¿? ------ ¿? ------- 20 oct ------- ¿? ---------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
lu0019 -------------- ¿? ------ ¿? ------- 21 oct ------- ¿? ----------
mariadopisa -------- 6 ------ 34 -------- 21 oct ------- 1 ------------
kristenmllorca ----- 3 ------- ¿? ------- 22 oct ------- 0 ------------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 0 -----------
dalaisol--------------- 9 ------ 24 ------- 23 oct -------- ¿? ---------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
carbonill4 ----------- 3 ------ 32 ------ 24 oct ---------1 ------------
obeli94 -------------- 3------- ¿? ------ 24 oct -------- ¿? -----------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
davidus30 ---------- 3 ------ 30 -------- 27 oct -------- ¿? ----------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
carmelita2014 ----- ¿? ---- ¿? --------- 28 oct ------- ¿? --------
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 31 oct -------- 1-----------
genelo02 ------------ 1 ------- 23 ------- 31 oct -------- 0 ----------
Y PARA NOVIEMBRE....
silvana2485 --------- 2 ------- ¿? ------- 2 nov -------- ¿? ---------
elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- 4 nov -------- 1-----------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 4 nov --------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 5 nov --------- 3-----------
vikataca ------------- 4 ------ 31 --------- 5 nov --------- 0 ----------
Steel86 ----------------4 --------28 ------- 5 nov --------0------------
abrilmon -------------- 3 -------37 ---------7 nov------- 2 (+3 ab.)-
whyska -------------- 3 ------ 35 ---------- 9 nov-------- 2------------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 11 nov -------- 0------------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------- 11 nov -----0 (+1 ab.)--
Lunaluk-----------------1------32-------- 12 nov--------0------------
Namego87-------------4------26 --------13 nov --------0 -----------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 -------- 13 nov------ 0 ------------
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 nov------- ¿?-----------
catia1510 ---------- ¿? ------- ¿? ------ 14 nov-------- ¿? ---------
rosiillo --------------- 11 ------ 33 ------- 14 nov ------- 1 -----------
ana199182 ---------- ¿? ---- ¿? ------- 15 nov -------- ¿? --------
giselapr27 ---------- ¿? ------ 26 ------- 15 nov ------- 1 ----------
chanel1353 --------- 3 --------- ¿? ----- 17 nov --------- 1 ---------
lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------
Darnos la nueva fecha de no warry para actualizar.
aiirin015 ------------- 4 -------25 -------- ¿? ---------- ¿? -----------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- ¿? -------- 0-------------
mariango84---------¿? --------¿?---------- ¿? --------- ¿? ---------
iram2414 ------------ ¿? ------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------
babi2015 ----------- 12 ----- ¿? ----------- ¿? -------- ¿? (+1 ab.)-
melany366 ----------- 6 ------ 24 ---------- ¿? -------- 1 ----------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 ------------ ¿? -------- 1-----------
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 ---------- ¿?-------- 1------------
* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias.
Besos cargados de energía positiva para este mes!!!
La tempe habla
Si subio hoy, ovulaste ayer.
Test ovulacin mal¿
Si se supone q Ovule ayer pq me dio negativo el test de ovulación suelen fallar,¿ es q ningún día vi la clara d huevo
Actualización lista 18/10/14
YA SOMOS 87!!
14 positivazos que van ya!! (quedan 9 de mi predicción hasta final de mes..., a quien le tocaran? jejeje)
Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO
Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------ POSITIVO!!
rebeglufus ----------- 12 ------- 32 ----- 3 oct ---------- 1 ---------- POSITIVO!!
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)-- POSITIVO!!
littleisha -------------- ¿? ----- ¿? ------- 17 oct ------ ¿? ----------- POSITIVO!!
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ---------- POSITIVO!!
gabyadf ------------- ¿? -------- ¿? -------- ¿? ---------- ¿? -------- POSITIVO!!
marielmary --------- ¿? -------- ¿? --------- ¿? -------- ¿? --------- POSITIVO!!
icastebel ------------ 6 ---------- 29 -------- 17 oct ------ ¿? -------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------- ¿? ------- POSITIVO!!
lisesita -------------- 3 --------- 21 ------- 10 oct ------- ¿? --------- POSITIVO!!
yolanda02 --------- 1 --------- 22 -------- 21 sept ----- ¿? --------- POSITIVO!!
auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
tatianapujante1 ----- 8 ------- ¿? ------ 2 oct ---------- 0 ----------
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
anysanse ----------- ¿? ------ ¿? -------- 7 oct --------- ¿? --------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
gloriami04 ----------- 8 ----- 30 ------- 14 oct --------- 0 -----------
miriamgi ------------- ¿? ----- ¿? ------- 14 oct ------- ¿? ----------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
jennlee --------------- ¿? ----- 21 ------- 15 oct -------- ¿? ---------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 16 oct -------- 1-----------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?----------
pulguibb -------------- 3 ------ 30 -------- 18 oct ------- 1 -----------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
nickybb2 ------------- 3 ------- 30 ------- 19 oct ------- 1 -----------
nastenkay ----------- 11 ----- 34 ------- 19 oct ------ 1 (+3 ab)--
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
gely727 ------------- ¿? ------ ¿? ------- 20 oct ------- ¿? ---------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
lu0019 -------------- ¿? ------ ¿? ------- 21 oct ------- ¿? ----------
mariadopisa -------- 6 ------ 34 -------- 21 oct ------- 1 ------------
kristenmllorca ----- 3 ------- ¿? ------- 22 oct ------- 0 ------------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 0 -----------
dalaisol--------------- 9 ------ 24 ------- 23 oct -------- ¿? ---------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
carbonill4 ----------- 3 ------ 32 ------ 24 oct ---------1 ------------
obeli94 -------------- 3------- ¿? ------ 24 oct -------- ¿? -----------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
davidus30 ---------- 3 ------ 30 -------- 27 oct -------- ¿? ----------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
carmelita2014 ----- ¿? ---- ¿? --------- 28 oct ------- ¿? --------
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 31 oct -------- 1-----------
genelo02 ------------ 1 ------- 23 ------- 31 oct -------- 0 ----------
Y PARA NOVIEMBRE....
silvana2485 --------- 2 ------- ¿? ------- 2 nov -------- ¿? ---------
elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- 4 nov -------- 1-----------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 4 nov --------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 5 nov --------- 3-----------
vikataca ------------- 4 ------ 31 --------- 5 nov --------- 0 ----------
Steel86 ----------------4 --------28 ------- 5 nov --------0------------
abrilmon -------------- 3 -------37 ---------7 nov------- 2 (+3 ab.)-
whyska -------------- 3 ------ 35 ---------- 9 nov-------- 2------------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 11 nov -------- 0------------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------- 11 nov -----0 (+1 ab.)--
Lunaluk-----------------1------32-------- 12 nov--------0------------
Namego87-------------4------26 --------13 nov --------0 -----------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 -------- 13 nov------ 0 ------------
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 nov------- ¿?-----------
catia1510 ---------- ¿? ------- ¿? ------ 14 nov-------- ¿? ---------
rosiillo --------------- 11 ------ 33 ------- 14 nov ------- 1 -----------
ana199182 ---------- ¿? ---- ¿? ------- 15 nov -------- ¿? --------
giselapr27 ---------- ¿? ------ 26 ------- 15 nov ------- 1 ----------
chanel1353 --------- 3 --------- ¿? ----- 17 nov --------- 1 ---------
lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------
Darnos la nueva fecha de no warry para actualizar.
aiirin015 ------------- 4 -------25 -------- ¿? ---------- ¿? -----------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- ¿? -------- 0-------------
mariango84---------¿? --------¿?---------- ¿? --------- ¿? ---------
iram2414 ------------ ¿? ------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------
babi2015 ----------- 12 ----- ¿? ----------- ¿? -------- ¿? (+1 ab.)-
melany366 ----------- 6 ------ 24 ---------- ¿? -------- 1 ----------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 ------------ ¿? -------- 1-----------
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 ---------- ¿?-------- 1------------
* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias.
Besos cargados de energía positiva para este mes!!!
Tempes
Del dia 1 del ciclo (dia en que baja la regla) hasta el dia en que se ovula (incluido), la temperatura se mantiene constante (baja), y una vez que se ha ovulado, al dia siguiente la tempe sube unas 3 o 4 decimas, que se mantendran elevadas hasta el dia anterior a que baje nuevamente la regla o se mantendra elevada durante el embarazo.
Resumen del mes
...y las desaparecidas?!?! Compartan con nosotras..., que aqui estamos tanto para lo bueno como para lo malo...
RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:
yolanda02 --------------- 21 sept -- POSITIVO!!
iram2414 ----------------- 29 sep -- pasa para ¿?
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para 4 nov
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
catia1510 ----------------- 1 oct ----- pasa para 14 nov
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- POSITIVO!!
chanel1353 --------------- 2 oct ----- pasa para 17 nov
tatianapujante1 ---------- 2 oct ----- 1 test negativo (quiste)
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
rebeglufus ---------------- 3 oct ----- POSITIVO!!
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- pasa para 7 nov
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para ¿?
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct
------------------------------------------------------------------------------------
... como van los retrasos chicas? mantenednos informadas ...
RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:
halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- pasa para 4 nov
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
anysanse ------------- 7 oct ----- 1 test negativo
hanna2123 ---------- 7 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------ pasa para 5 nov
Steel86 --------------- 10 oct ----- pasa para 5 nov
lisesita20 ------------- 10 oct ----- POSITIVO!!
Rgeminis-------------- 12 oct ----- POSITIVO!!
-----------------------------------------------------------------------------------
...como van esos retrasos? y los test? ir contandonos...
RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA TERCERA SEMANA DE OCTUBRE
ana199182 ------------ 13 oct ----- pasa para 15 nov
elenadelro ------------- 14 oct ----- pasa para 14 nov
whyska ---------------- 14 oct ------ pasa para 9 nov
gloriami04 ------------- 14 oct ----- 1 test negativo
babi2015 --------------- 14 oct ----- pasa para ¿?
mariagi ----------------- 14 oct
lidiase ------------------ 15 oct
lagartospock --------- 15 oct
jennlee ---------------- 15 oct
Namego87--------------16 oct ----- pasa para 13 nov
Lunaluk----------------- 16 Oct ----- pasa para 12 nov
lauris8511 ------------ 16 oct ----- ¿? test negativo
Mireyuky81 ------------16 oct ----- pasa para 11 nov
melany366 ------------ 16 oct ---- pasa para ¿?
lapirri2009 ------------- 17 oct ----- pasa para ¿?
naty3791 --------------- 17 oct
ro23f ------------------- 17 oct ------ pasa para 11 nov
buscandounpositivo-- 17 oct ----- pasa para 13 nov
littleisha ----------------- 17 oct ----- POSITIVO!!
giselapr27 -------------- 17 oct ----- pasa para 15 nov
icastebel ---------------- 17 oct -----POSITIVO!!
pulguibb ----------------- 18 oct
zazump ----------------- 19 oct
arisbeth4 --------------- 19 oct
nickybb2 ---------------- 19 oct
nastenkay -------------- 19 oct ---- 1 test negativo
-----------------------------------------------------------------------------------
CHICAS!! ya no os queda naica...., alguna cayo en la tentación de los test??
RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA CUARTA SEMANA DE OCTUBRE
jessicachu13-------- 20 oct ----- 1 test negativo
ratpenats ----------- 20 oct ------ pasa para ¿?
gely ------------------ 20 oct
edel1234 ----------- 21 oct
paz052404 --------- 21 oct
lu0019 -------------- 21 oct
mariadopisa ------- 21 oct
kristenmllorca ----- 22 oct
bolboreta36 -------- 23 oct
teacher296 --------- 23 oct
dalaisol ------------- 23 oct
Kirya-------------------24oct
carbonill4 ----------- 24 oct
obeli94 -------------- 24 oct
Nose cuando esperaban su NO warry
gabyadf -------------- POSITIVO!!
marielmary---------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ POSITIVO!!
Naty3791
Hola guapa!!
Como te encuentras? Tienes novedades de lo tuyo? Espero que todo se solucione prontito y acabe en un superpositivazo!!
Miedo a los test!!
A mi me dan miedo los test!! Por que en dos ocasiones me a tocado que tengo retraso de 3 a 5 días y exactamente en el momento que termino de hacer el test me comienza a bajar :| y lo hago por que tengo mis periodos exactos a 28 días.
Mvzno
Lo siento pero no teiamos tus datos, ni edad, ni meses de busqueda, ni si tienes hijos, ....
En la proxima actualizacion te ponemos.
Suerte companera.
Miedo a los test!!
A mi me dan miedo los test!! Por que en dos ocasiones me a tocado que tengo retraso de 3 a 5 días y exactamente en el momento que termino de hacer el test me comienza a bajar :| y lo hago por que tengo mis periodos exactos a 28 días.
??
Apenas aquí me entere lo de los bastoncitos? cuando se hace?
Miedo a los test!!
Dalia tranquila
Que asi estamos todas, a veces la ansiedad a la que exponemos a nuestros cuerpo hace que nos jueguen malas pasadas.
Se que decirlo es muy facil aunque el conseguirlo es complicado pero hay que intentar relajarse lo maximo posible.
Dalia tranquila
Que asi estamos todas, a veces la ansiedad a la que exponemos a nuestros cuerpo hace que nos jueguen malas pasadas.
Se que decirlo es muy facil aunque el conseguirlo es complicado pero hay que intentar relajarse lo maximo posible.
Siii.
Si Mayju gracias. De hecho los meses pasados yo sola como que me obsesionaba por sentir los síntomas este mes ya lo e tomado mas relax aunque estamos ansiosos!! Pero para cuando venga será lo mejor aso que aun me falta poco para saber este mes