Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
F
fateh_7852691
30/1/17 a las 15:55

Gracias a ver si hay suerte, para las dos.

Ver también

X
xisela_8035205
31/1/17 a las 11:34
En respuesta a janire_8447447

Hola chicas!!!
os leo siempre aunq no me decido muchas veces a escribir para no darle vueltas a la cabeza o molestar..... Mi pareja y yo llevaremos como cinco o 6 años en el intento con varios extrauterinos 3 ia y una fiv en valladolid consiguieron 17 ovocitos y sólo quedó uno .... ninguno para congelar entonces nos tuvieron q hacer estudio genético y nos dijeron q pasamos otra vez a lista de espera de 1 año!!!!! no sabemos si desde q hicimos el tratamiento o desde q acabamos el proceso? alguien sabe? Encima este año hago los 40...... y alguien sabe si te llaman para llevar los resultados del estudio ya empiezas tratamiento o te vuelven a llamar más tarde? .... siento aburriros... un besito muy gordo para todas!!

hola anggely77, yo estoy en tu mismo caso , nos han mandado hacer unas pruebas genéticas (analítca cariotipo), tardan en dar los resultados 2 meses más o menos y a nosotros nos tiene que llegar cita del clinico de Valladolid para llevarle los resultados de la prueba genética, pero nos dijero que si la analítica salia bien que no fuesemos a la cita y si sale mal sí.

M
minetu_7989423
31/1/17 a las 11:52
En respuesta a fateh_7852691

No me dieron preferencia es que no hay mucha lista de espera para esas operaciones, por lo menos en León. Ya me hice una FIV en el clínico, ahora voy x lo privado.

Bueno ya nos contarás qué tal te ha salido!!Que tengas mucha suerte!!

S
safira_9589964
31/1/17 a las 20:47

Holaa
hola chicas mañana tendriamos que ir a hacer la beta pero hoy me he hecho el test en casa y me ha dado negativo aai que he llamado y me han dicho que lo repita el viernes y con lo que sea que les llame, llevo 3 dias de retraso de la regla pero dando hoy negativo no se que pensar a alguna os ha pasado??? alguna sabe cuanto tardan en llamarte si no funciona y tienes congelados??? gracias y suerte a todas

P
pan_758707
1/2/17 a las 19:10
En respuesta a an0N_565613799z

Chicas a alguna le ha sobrado gonal y decapeptyl??? Por privado porfi
empiezo en febrero tratamiento 😜
Suerte Tamy y ya verás q es la buena 😘😘

Hola, te mandé el otro día in privado y no sé si no te llego o no pudiste verlo. Hoy te he mandado otro, ya me dirás si lo has visto. Un saludo y estamos en contacto 😘😘.

P
pan_758707
1/2/17 a las 19:13
En respuesta a an0N_565613799z

Chicas a alguna le ha sobrado gonal y decapeptyl??? Por privado porfi
empiezo en febrero tratamiento 😜
Suerte Tamy y ya verás q es la buena 😘😘

Hola, te mandé un privado pero no sé si no te llego o no lo has podido ver 🤔. Hoy te he enviado otro. Un saludo. Nos vemos.😘👋🏼

M
minetu_7989423
2/2/17 a las 13:27

Hola!! Cómo vais? Yo ya sabéis hasta marzo no voy a Valladolid k es donde decidirán si me operan o me ponen en lista de espera para fiv...Hoy me han dado los resultados de antimulleriana es 2,93 me han dicho que está bien, si verdad??? K opináis

G
gloria_7873951
2/2/17 a las 17:50
En respuesta a safira_9589964

Holaa
hola chicas mañana tendriamos que ir a hacer la beta pero hoy me he hecho el test en casa y me ha dado negativo aai que he llamado y me han dicho que lo repita el viernes y con lo que sea que les llame, llevo 3 dias de retraso de la regla pero dando hoy negativo no se que pensar a alguna os ha pasado??? alguna sabe cuanto tardan en llamarte si no funciona y tienes congelados??? gracias y suerte a todas

Qué tal vas tamy?
Has mandado o algo? Porque si no has mandado, todavía hay esperanza, vete contándonos ok? Pitufilla, tu cuando tenías la beta?

E
ellina_6426800
2/2/17 a las 18:17
En respuesta a safira_9589964

Holaa
hola chicas mañana tendriamos que ir a hacer la beta pero hoy me he hecho el test en casa y me ha dado negativo aai que he llamado y me han dicho que lo repita el viernes y con lo que sea que les llame, llevo 3 dias de retraso de la regla pero dando hoy negativo no se que pensar a alguna os ha pasado??? alguna sabe cuanto tardan en llamarte si no funciona y tienes congelados??? gracias y suerte a todas

Tamy3384
Estoy igual q tu. mañana tenia q ir a Valladolid si daba positivo mi test de hoy,pero no,ha dado negativo. y la regla sin aparecer..... como lo llevas???

A
an0N_565613799z
2/2/17 a las 19:52
En respuesta a pan_758707

Hola, te mandé un privado pero no sé si no te llego o no lo has podido ver 🤔. Hoy te he enviado otro. Un saludo. Nos vemos.😘👋🏼

1978 Nani, pues acabo de verlo, perdona por no contestar , te escribo por mail 😘

S
safira_9589964
2/2/17 a las 21:44
En respuesta a ellina_6426800

Tamy3384
Estoy igual q tu. mañana tenia q ir a Valladolid si daba positivo mi test de hoy,pero no,ha dado negativo. y la regla sin aparecer..... como lo llevas???

Adr1ana
pues estamos mas o menos igual las dos yo sigo igual 5 dias de retraso de la regla mañana lo tengo que repetir y con lo que sea les tengo que llamar haber que me dicen no se que pensar ya hombre la esperanza es lo ultimo que se pierde pero no se como me de otro negativo no se yo haber si tienes suerte nos vas contando besos

E
ellina_6426800
2/2/17 a las 22:52
En respuesta a safira_9589964

Adr1ana
pues estamos mas o menos igual las dos yo sigo igual 5 dias de retraso de la regla mañana lo tengo que repetir y con lo que sea les tengo que llamar haber que me dicen no se que pensar ya hombre la esperanza es lo ultimo que se pierde pero no se como me de otro negativo no se yo haber si tienes suerte nos vas contando besos

Tamy3384
Animo ,suerte para mañana!! De momento el mal rato ya se me ha pasado,pienso q hasta que no me baje la regla hay esperanza....pero con toda la medicación que nos dan,a saber.

E
ellina_6426800
2/2/17 a las 22:54
En respuesta a safira_9589964

Adr1ana
pues estamos mas o menos igual las dos yo sigo igual 5 dias de retraso de la regla mañana lo tengo que repetir y con lo que sea les tengo que llamar haber que me dicen no se que pensar ya hombre la esperanza es lo ultimo que se pierde pero no se como me de otro negativo no se yo haber si tienes suerte nos vas contando besos

Tami3384
suerte para mañana!!!

I
iurgi_9434540
2/2/17 a las 23:29

Hola chicas, al final no me ha salido bien la cosa, me ha venido la regla
pitufilla tu q tal andas? Espero q con más suerte que yo...
sabeis si para volver a la lista de espera del Clinico hay q ir a otra consulta? Y se tarda lo mismo q para la primera??
llamare mañana para q me anulen la cita q tenía... snif!

M
minetu_7989423
2/2/17 a las 23:45
En respuesta a iurgi_9434540

Hola chicas, al final no me ha salido bien la cosa, me ha venido la regla
pitufilla tu q tal andas? Espero q con más suerte que yo...
sabeis si para volver a la lista de espera del Clinico hay q ir a otra consulta? Y se tarda lo mismo q para la primera??
llamare mañana para q me anulen la cita q tenía... snif!

Ya?? Todavía no has tenido beta no?O que?? Bueno muchos ánimos , yo nose cuanto tardan , nose decirte..Pero bueno ya sabes , esto es poco a poco...

I
iurgi_9434540
3/2/17 a las 8:10

Gracias por los ánimos chicas!

A
an0N_898824899z
3/2/17 a las 9:08
En respuesta a safira_9589964

Holaa
hola chicas mañana tendriamos que ir a hacer la beta pero hoy me he hecho el test en casa y me ha dado negativo aai que he llamado y me han dicho que lo repita el viernes y con lo que sea que les llame, llevo 3 dias de retraso de la regla pero dando hoy negativo no se que pensar a alguna os ha pasado??? alguna sabe cuanto tardan en llamarte si no funciona y tienes congelados??? gracias y suerte a todas

Tamy
lo siento mucho .. no se decirte cuánto tardan en llamar para los congelados. pero seguro que en poco tiempo los tienes contigo y ánimo!!! que la próxima será la buena seguro

A
an0N_898824899z
3/2/17 a las 9:10
En respuesta a iurgi_9434540

Hola chicas, al final no me ha salido bien la cosa, me ha venido la regla
pitufilla tu q tal andas? Espero q con más suerte que yo...
sabeis si para volver a la lista de espera del Clinico hay q ir a otra consulta? Y se tarda lo mismo q para la primera??
llamare mañana para q me anulen la cita q tenía... snif!

Silkey
siento mucho tu negativo. tenías congelados?? yo cuando me dio negativo el segundo test llame y me dijeron que dejara la medicación a los pocos días me bajo la regla e hice mi primera llamada de la lista otra vez.. llama a ver qué te dicen..ánimo silkey

X
xisela_8035205
3/2/17 a las 9:48
En respuesta a iurgi_9434540

Hola chicas, al final no me ha salido bien la cosa, me ha venido la regla
pitufilla tu q tal andas? Espero q con más suerte que yo...
sabeis si para volver a la lista de espera del Clinico hay q ir a otra consulta? Y se tarda lo mismo q para la primera??
llamare mañana para q me anulen la cita q tenía... snif!

Hola silkey3, lo siento mucho, pero no desesperes.
normalmente vuelves otra vez a la lista de espera (+- un añito) 

I
iurgi_9434540
3/2/17 a las 11:28
En respuesta a xisela_8035205

Hola silkey3, lo siento mucho, pero no desesperes.
normalmente vuelves otra vez a la lista de espera (+- un añito) 

Ok pues habrá q tener paciencia. He llamado y me han dicho q estudiarán el caso por si me tienen q mandar alguna prueba más. Gracias a todas 

G
gloria_7873951
3/2/17 a las 13:27

Bueno, todavía hay tiempo
De todas formas, yo esta vez también iba con dos de muy buena calidad y nada, yo creo que es un poco una lotería. Esperemos que acabe bien y estos nervios y desilusiones queden en nada

E
ellina_6426800
3/2/17 a las 13:33
En respuesta a iurgi_9434540

Gracias por los ánimos chicas!

Silkey3
Lo siento

I
iurgi_9434540
3/2/17 a las 16:55

Vaya,😔 Espero q sea porq es un poco pronto. Te deseo toda la suerte del mundo. Bss

S
safira_9589964
3/2/17 a las 19:33

Otra vez sera
Hola chicas nada hoy lo volvi a repetir y nada me dio negativo otra vez llame a valladolid y me dijeron que suspendiera el tratamiento asi que nada ahora a esperar a que me baje la regla y ha empezar a pensar en los dos que me quedan de momento mucha suerte a todas las que estais un beso

A
an0N_898824899z
3/2/17 a las 20:53

Ahora me toca a mi
Bueno chicas pues ahora es mi turno ya me llamaron aunque de aquí a que empieze a pincharme... pero bueno por lo menos me llamaron ya .. estoy muy tranquila ( demasiado). me asalta la duda: que creéis que puede ser mejor la transferencia en frescos o congelados??.

A
aileen_9352589
4/2/17 a las 21:40

Hola chicas ya que a sacado el tema Oliviamg, yo os quería preguntar haber si me sabéis decir. Estamos en lista para Fiv y no hemos pasado por las ni nada por qué mi marido es estéril . Yo no tengo problema. En estos casos que medicación ponen? Lo hacen al azar? En mi caso por ejemplo lo único que tengo mal es la tiroides y la progesterona que la tengo alta. Es que me da un poco de miedo que empezarán con medicación que no fuera bien. En el caso de que no fuera bien lo modifican o siguen con lo que salga? 
Y luego otra cosita , por qué a mí el tema de cuantos folículos me interesa bastante, nosotros queremos intentar tener mellizos con lo cual queríamos mínimo dos o tres embriones para poder asegurar ese embarazo gemalar, yo tengo 27 años qué opináis? Haber si me podéis decir algo por qué ese tema nos trae un poco de cabeza. Por qué nos han dicho que la última decisión la toman los médicos

P
pan_758707
5/2/17 a las 12:48
En respuesta a pan_758707

Hola, te mandé un privado pero no sé si no te llego o no lo has podido ver 🤔. Hoy te he enviado otro. Un saludo. Nos vemos.😘👋🏼

Ya te conteste a lindo que me preguntabas. Un saludo niqui1978 y a todas.😉

A
aileen_9352589
5/2/17 a las 14:15

Muchas gracias por contestar pitufilla, el tema de los gemelares ya supongo que es más difícil de lo que parece pero siempre quisimos dos y si pueden ser a la vez mejor entonces teníamos pensado plantearlo. Con el tema de la medicación me dejas más tranquila suponía que sería algo así, pero como hasta que no te llaman no te dicen nada!! Lo de la tiroides si es hipertiroidismo, espero que no influya mucho.

A
an0N_898824899z
5/2/17 a las 21:42

Paula
a mi me llamaron a la 11. no te queda nada. ánimo!

A
an0N_898824899z
6/2/17 a las 10:36

Charra
pero pero cuando como ??? no sabía nadaaaa. me alegro muchísimo no lo siguiente !!!!! espero que leas mi sms porq con lo de la app del móvil ya no me fío. que alegría charra!!!

C
catuxa_9551526
6/2/17 a las 11:26

Charra
Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo! Cuídate mucho!!!

A
aileen_9352589
6/2/17 a las 12:02

Ala que notición , enhorabuena jejje además que bien que habéis podido oír el latido!! Por cierto té quería preguntar cuando vas a la visita así como as ido tú te hacen eco, y se ve y se oye el latido?
ahora a cuidarse , ver que si se puede da ánimos aunque a la vez por lo menos a mí me dan ganas de que me llamen ya... y anda que no me queda jajaj

G
gloria_7873951
6/2/17 a las 12:29

Madre mía, que alegrón me has dado!!!!
Si te digo la verdad, como yo en diciembre estuve liada con mi tratamiento y mi negativo y ni me enteré de que empezabas tratamiento, a si que a parte de alegria, tambien una gran sopresa.
Me alegro un montón de que las más veteranas vayais consiguiendo lo que para otras personas es tan fácil y todo una lucha para nosotras.
Enhorabuena y a cuidarse mucho.

I
iurgi_9434540
6/2/17 a las 14:23
En respuesta a gloria_7873951

Madre mía, que alegrón me has dado!!!!
Si te digo la verdad, como yo en diciembre estuve liada con mi tratamiento y mi negativo y ni me enteré de que empezabas tratamiento, a si que a parte de alegria, tambien una gran sopresa.
Me alegro un montón de que las más veteranas vayais consiguiendo lo que para otras personas es tan fácil y todo una lucha para nosotras.
Enhorabuena y a cuidarse mucho.

Enhorabuena charra!! Q genial 😊 

P
phoebe_592838
6/2/17 a las 14:28

Notición!
Enhorabuena!!

D
divine_8281053
6/2/17 a las 15:40

Ay Charra, después de todo lo que llevas a la espalda tienes que estar en una nube. Me alegro muchisimo. Que todo vaya muy bien y disfruta mucho del embarazo. Un besote!!

E
ellina_6426800
6/2/17 a las 16:46

Otra vez a la lista de espera....
Como la pasó a Tamy3384,hoy he vuelto a repetir el test y de nuevo ha salido negativo. He llamado a Valladolid y me han dicho q deje toda la medicación y que la regla me bajará en 4 o 5 días. Y vuelta a la lista de espera....... La otra vez llame 14 veces,sabéis si sigue así? ??? Me alegro mucho por las que han tenido más suerte que yo. Disfrutad mucho de vuestro momento. Un beso a todas

G
garcia_9384112
6/2/17 a las 20:15

Enhorabuena.
Que bien, cuanto me alegro!!!!! Una noticia genial. Yo he estado un poco un desconectada. Después del negativo en Diciembre, me ha llegado la carta de que tenemos cita el 28 de febrero , para que nos digan que anomalías hubo durante la fecundación y el tratamiento siguiente .

A
an0N_565613799z
7/2/17 a las 8:44
En respuesta a iurgi_9434540

Gracias por los ánimos chicas!

Silkey3, lo siento mucho guapa, que decirte q no sepas q mucho ánimo y a seguir en esta dura lucha besos

A
an0N_565613799z
7/2/17 a las 8:55

Oleeee guapa, creo q ya te lo he dicho todo mi amiga, mi compañera de batalla en fin sabes q me alegro mogollon por los 2 y q eres una campeona porque has luchado hasta al final incluso cuando no tú misma creías q lo fueras a conseguir pero todas esas lagrimas y desesperación han tenido su recompensa así q disfruta mucho y seguire a tu lado en esta bonita etapa 😘😘😘

O
oskar_5160078
7/2/17 a las 10:27

Charra Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría mas grande! disfruta al máximo la etapa y que dios te bendiga a ti y a tu peque.

Marimerigar! vamos con un día de diferencia cariño, yo voy el jueves a la prueba de la anestesia y la cita con la doctora. 

a todas las demas besos!

I
iurgi_9434540
7/2/17 a las 10:49

Vaya pitufilla lo siento, pero bueno tienes congelados q eso está mb!! Seguro q está es la buena. Mucha suerte!!

O
oskar_5160078
7/2/17 a las 16:45

Marimerigar, tendremos suerte y bendiciones cariño ya lo verás.
Es mi primera FIV, aunque ya he pasado por 4 IA, una histerocopia, una operación para eliminar pólipos y tres largos años, asi que esta vez tiene que ser la nuestra. 
A mediados de Marzo cantamos POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

De donde eres cariño? yo vivo en Soria.

Besos a todas!

G
gloria_7873951
7/2/17 a las 18:22

Lo siento muchísimo
Pero arriba ese ánimo y a por tus congeladitos, que van a estar encantados de volver con su mami, ya lo verás

J
janire_8447447
7/2/17 a las 23:26

Enhorabuena!!!!
charra enhorabuena!!!!! me alegro tanto!!!! espero q esto se contagie y traiga positividad para todas!!! nos han mandado carta para volver a valladolid después de pedirnos en la última visita un cariotipo después de la fiv fallida q sólo sobrevivió 1 de diecisiete q salieron !! alguien sabe si se empieza otra vez tratamiento ya o toca esperar!!!

A
aileen_9352589
10/2/17 a las 10:07

Hola chicas buenos días, os quería hacer una preguntita, a las que os habéis hecho Fiv hace poco, como va la lista cuántas llamadas habéis hecho? Y cuantos meses habéis estado? Es que supuestamente la lista va menguando pero no me queda a mi muy claro. Por cierto hablo del Clinico.

A
aileen_9352589
12/2/17 a las 14:37

Y el tema de la preferencia como va? Yo está semana aré la 4 llamada , 4 meses, en base a que te llaman a las llamadas o a los meses de espera? Por qué he leído por ahí que hay chicas a las que las llaman con menos llamadas y más meses o al revés!! Y eso me tiene un poco hecha un lío, claro que cuando me tenga que tocar será pero... entre lo impaciente que soy y todo el tiempo que llevamos de búsqueda , espera etc....

N
nick_6193321
12/2/17 a las 22:27
En respuesta a aileen_9352589

Y el tema de la preferencia como va? Yo está semana aré la 4 llamada , 4 meses, en base a que te llaman a las llamadas o a los meses de espera? Por qué he leído por ahí que hay chicas a las que las llaman con menos llamadas y más meses o al revés!! Y eso me tiene un poco hecha un lío, claro que cuando me tenga que tocar será pero... entre lo impaciente que soy y todo el tiempo que llevamos de búsqueda , espera etc....

brave46, aqui estamos de allá para aca informandonos, imaginate como estoy yo que aún no he recibido carta!!!!Yo llevo 5 años de búsqueda y ahora que tengo respuesta a mis problemas me toca esperar vete tu a a saber cuanto tiempo más... 

A
aileen_9352589
12/2/17 a las 22:42
En respuesta a nick_6193321

brave46, aqui estamos de allá para aca informandonos, imaginate como estoy yo que aún no he recibido carta!!!!Yo llevo 5 años de búsqueda y ahora que tengo respuesta a mis problemas me toca esperar vete tu a a saber cuanto tiempo más... 

Puff de verdad que no hay derecho. Eehh solo por eso, por tanta espera nos teníamos que quedar a la primera .

O
oskar_5160078
13/2/17 a las 9:34

Buenos días hermosas!
Marimerigar, ya habrás ido el viernes a consulta y habrás empezado los pinchazos el sábado no? Cuando vuelves preciosa?

Lo siento, no pude entrar para contaros pero aqui voy:
En la prueba de anestesia, me hicieron 20 mil preguntas (enfermedades, alergias, etc) me miraron la lengua desde el otro lado de la mesa y arreando!!!!!!!!!!!!! me quedé a cuadros, vaya prueba!
Luego me bajé a consulta y ellos sabrán el jaleo que tenían que tuve un retraso de 50 minutos con la hora de la cita, que desesperación la espera en la sala.
Tengo el endometrio de 2 (imagino que son mm) y 3 ovulitos, me dijeron que empezara a pincharme el viernes, en las IA me pinchaba solo un medicamente, en este proceso me pincho dos. No recuerdo los nombres pero uno de ellos, que hay que mezclar el polvo con el liquido si me hace un poco de daño, pero no es eso lo peor, sino las agujas, que poco me gustan.
Tengo que volver el próximo miércoles, me harán un análisis de sangre oooooooooootra vez (ooooooootro pinchazo) y consulta de control a ver como va el tema.

Y poco mas que contaros, sigo con mi yoga, mi aquarius y a caminar luego de los pinchazos.

Vosotras como váis?

Vamos allá preciosas que este es nuestro año!!!!!
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir