castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo
Laurasia6, te llamaron para decirte cuántos fecundaron? Cuéntanos q ya me tienes preocupada 😩
besitos y q todo haya ido genial 😊
Ver también
Laurasia6, te llamaron para decirte cuántos fecundaron? Cuéntanos q ya me tienes preocupada 😩
besitos y q todo haya ido genial 😊
Si, embriones había 8 y hoy me llamaron para decirme los que congelaban, había uno A y uno B que congelarán por separado, uno C y uno que era C pero pasó D (porque llevaba una división un poco loca) que los congelarían juntos y 4 D que dejarán para ver si llegan a Blastocistos porque parece que se están dividiendo aunque es poco probable. Estoy muy contenta aunque hemos hablado de poner A y B de uno en uno y me entra un poco de miedo x si falla...
Si, embriones había 8 y hoy me llamaron para decirme los que congelaban, había uno A y uno B que congelarán por separado, uno C y uno que era C pero pasó D (porque llevaba una división un poco loca) que los congelarían juntos y 4 D que dejarán para ver si llegan a Blastocistos porque parece que se están dividiendo aunque es poco probable. Estoy muy contenta aunque hemos hablado de poner A y B de uno en uno y me entra un poco de miedo x si falla...
Me alegro de que las cosas vayan bien, ahora a esperar Abril que seguro que será un buen mes
Si, los tengo congelados pero solo 2 uno de calidad A y otro D, según ellos el D es bueno pero ha llevado una evolución diferente y por eso no se pone como A pero vamos q siendo congelados a los 2 días me extraña q puedan decir hasta si sin buenos o no 😳
A mí también me dijeron que el C que pasó a D no era malo que se había dividido mucho y x eso era D, me extrañó porque yo tenía otra idea de los D pero bueno. Te los pondrás juntos?
A mí también me dijeron que el C que pasó a D no era malo que se había dividido mucho y x eso era D, me extrañó porque yo tenía otra idea de los D pero bueno. Te los pondrás juntos?
Teniendo solo uno A y un D, decidimos con la bióloga q congelarán juntos porque yo no me voy a gastar el dinero de una transferencia para poner un D pues como q no, además me dijo la bióloga q ponerlos juntos el D ayuda en el proceso así q yo los 2 pa lante.
Laurasia a mí tb me dejaron alguno malucho en evolución por si llegaban a blasto pero vamos q nada, te llamaran en el día 6 para decirte q paso con ellos.
Suerte y yo en abril me toca hacer ya la transferencia así q ya me compre los parches evopad para en cuanto me venga la regla ponerlo. Y q sea lo q Dios quiera 😜
A mí me lleva Bayón, Tabernero sólo me hizo el úl!@#*! control, a mi la otra vez que fue en la SS solo me extrajeron 4 habiendo también muchísimos folículos y también la doctora estaba como extrañada de recuperar solo esos, supongo que es difícil de controlar cada una somos un mundo, de todas maneras tienes embriones no? Seguro que dentro de nada estamos celebrando un positivo!!
una pregunta chicas... si tienes muchos folis y sólo te sacan 4, por ejemplo... con el resto qué pasa? perdonad mi poco saber pero es que no lo había pensado nunca jejej
Yo en Fiv Madrid Valladolid empezaré en Abril. La semana que viene me darán los resultados de mis pruebas y el lunes tiene que hacerse mi marido otra prueba que le piden y cuando esté todo pediremos cita y nos explicarán cuando podemos empezar, así que a esperar...
pues ánimo que ya no os queda nada!!! vamos a ir casi a la par... ojalá cantemos pronto nuestro ansiado +
Teniendo solo uno A y un D, decidimos con la bióloga q congelarán juntos porque yo no me voy a gastar el dinero de una transferencia para poner un D pues como q no, además me dijo la bióloga q ponerlos juntos el D ayuda en el proceso así q yo los 2 pa lante.
Laurasia a mí tb me dejaron alguno malucho en evolución por si llegaban a blasto pero vamos q nada, te llamaran en el día 6 para decirte q paso con ellos.
Suerte y yo en abril me toca hacer ya la transferencia así q ya me compre los parches evopad para en cuanto me venga la regla ponerlo. Y q sea lo q Dios quiera 😜
Si claro A y D juntos a mí en la seguridad social también me dijeron q el D podía ayudar pero el otro mío era un C💩. Yo tengo muchas dudas pero me recomiendan encarecidamente que me pongo sólo uno siendo bueno, me da
miedo quedarme sin nada y tener que volver a pagar pero lo haré.
Chicas, ¿alguna entiende de analíticas? Tengo copia de mis análisis de septiembre y de diciembre. He visto que tengo un poco alta la prolactina y un poco bajo el estradiol. ¿Por qué puede ser? Seguramente el mes que viene queríamos empezar con FIV. ¿Puede esto fastidiarme el tratamiento o atrasármelo?
Pongo los valores a ver si me podéis ayudar y decirme qué os parecen en general:
La analitica de septiembre (ese mes no ovulé, creo que de ahí el valor tan bajísimo de estradiol, aunque no sé seguro si tiene lgo que ver):Progesterona: 0,11 (0,5-?) TSH: 2,73 (0,27-4,20) LH Basal: 4,62 (2,4-12,6) FSH Basal: 8,03 (3,5-12,5)
Prolactina Basal: 15,71 (4,79-23,30) 17- Beta- Estradiol: 6,98 (26,7-156)
La analitica de diciembre (ese mes tuve un ciclo de 37 días, ¿puede eso influir en algo?):
T-4 Libre: 1,29 (0,93-1,71) TSH: 2,96 (0,27-4,20) LH Basal: 4,91 (2,4-12,6) FSH Basal: 6,68 (3,5-12,5) Prolactina Basal: 31,35 (4,79-23,30) Estradiol: 21,66 (26,7-156)
¡¡Muchas gracias!!
pues ánimo que ya no os queda nada!!! vamos a ir casi a la par... ojalá cantemos pronto nuestro ansiado +
Ojalá!!! Suerte a todas!!!
Chicas, ¿alguna entiende de analíticas? Tengo copia de mis análisis de septiembre y de diciembre. He visto que tengo un poco alta la prolactina y un poco bajo el estradiol. ¿Por qué puede ser? Seguramente el mes que viene queríamos empezar con FIV. ¿Puede esto fastidiarme el tratamiento o atrasármelo?
Pongo los valores a ver si me podéis ayudar y decirme qué os parecen en general:
La analitica de septiembre (ese mes no ovulé, creo que de ahí el valor tan bajísimo de estradiol, aunque no sé seguro si tiene lgo que ver):Progesterona: 0,11 (0,5-?) TSH: 2,73 (0,27-4,20) LH Basal: 4,62 (2,4-12,6) FSH Basal: 8,03 (3,5-12,5)
Prolactina Basal: 15,71 (4,79-23,30) 17- Beta- Estradiol: 6,98 (26,7-156)
La analitica de diciembre (ese mes tuve un ciclo de 37 días, ¿puede eso influir en algo?):
T-4 Libre: 1,29 (0,93-1,71) TSH: 2,96 (0,27-4,20) LH Basal: 4,91 (2,4-12,6) FSH Basal: 6,68 (3,5-12,5) Prolactina Basal: 31,35 (4,79-23,30) Estradiol: 21,66 (26,7-156)
¡¡Muchas gracias!!
Yo la semana que viene tengo que recoger los míos pero si te soy sincera de estas cosas no entiendo, así que lo siento no poder ayudarte
Ojalá!!! Suerte a todas!!!
Hola vanesuky!!!! En rio hortega para empeZar el tto te llaman o te mandan una carta?? Esque nos va llegando la fecha y nos gustaría saber gracias!!😊
Hola vanesuky!!!! En rio hortega para empeZar el tto te llaman o te mandan una carta?? Esque nos va llegando la fecha y nos gustaría saber gracias!!😊
pues a mi me llamaron por teléfono
nos llamaron el día 17 de Febrero sobre las 10:30 de la mañana, para ir a la primera cita el 9 de Marzo...
el día 11 me bajó la regla y tocó empezar anticonceptivas; la regla ha sido muy rara, he estado manchando unos 15 días... (hoy me ha dicho la gine que es normal)
hoy día 27 de Marzo, teníamos analíticas hormonales y de Antimulleriana y Vitamina D y luego eco... nos han dicho que sigamos con las anticonceptivas hasta acabar el bíster (21 días) y nos ha dado otra caja de la que sólo nos tenemos que tomar 2 pastillas... esto lo hacen para evitar que coincida la punción con la Semana Santa, pues no hay quirófanos (aunque sí controles)...
nos ha dicho que, si todo va bien, probablemente sea la punción la semana del 17 de Abril...
qué ganas tenemos chicas!!!! quiero que llegue ya!!!
por favor, desearnos toda la suerte del mundo... es nuestro primer tratamiento y sé que es difícil, pero ojalá lo consiguiéramos a la primera
un abrazo a todas!!!
nos llamaron el día 17 de Febrero sobre las 10:30 de la mañana, para ir a la primera cita el 9 de Marzo...
el día 11 me bajó la regla y tocó empezar anticonceptivas; la regla ha sido muy rara, he estado manchando unos 15 días... (hoy me ha dicho la gine que es normal)
hoy día 27 de Marzo, teníamos analíticas hormonales y de Antimulleriana y Vitamina D y luego eco... nos han dicho que sigamos con las anticonceptivas hasta acabar el bíster (21 días) y nos ha dado otra caja de la que sólo nos tenemos que tomar 2 pastillas... esto lo hacen para evitar que coincida la punción con la Semana Santa, pues no hay quirófanos (aunque sí controles)...
nos ha dicho que, si todo va bien, probablemente sea la punción la semana del 17 de Abril...
por favor, desearnos toda la suerte del mundo... es nuestro primer tratamiento y sé que es difícil, pero ojalá lo consiguiéramos a la primera
un abrazo a todas!!!
Vanesucky, ojala tengas suerte porque madre mía las q llevamos tanto tiempo al final cada vez quedan menos ganas pero seguro q tú lo consigues a la primera , suerte y creo q vamos a coincidir en Beta porque a mí me tocaría sobre el 20 al 25 ponerme los conges, según mis cálculos claro
😚
un abrazo a todas!!!
De verdad que os deseo toda la suerte del mundo al igual que a todas y Ojalá este sea nuestro año y que este foro se convierta en el foro de los positivos.A nosotros ya no nos qd nada para empezar nuestro primer tto si todo va bien claro ojala este año lo consigamos todas
Hoy tocó recoger análisis míos (que la vitamina D está un poco baja y me mandarán medicación) e ir a la Fiv Madrid Valladolid para hacerse mi marido la última prueba que nos piden. La próxima semana ya tendremos todos los resultados y nos darán cita para ir preparando el tratamiento de Abril. Que ganas de empezar!!! Será duro pero seguro que vale la pena. Suerte a todas, a las veteranas, a las que estáis en mitad del proceso, a las que en breve empezareis o a las que estáis de espera. Energía positiva para todas!!!
Mucha suerte chic@s!!!!!
Oliviamg, yo tb tuve mala suerte pero no por mí sino por ellos, puedes leer mi historia fue por febrero y sinceramente te entiendo tanto, la confianza en los médicos es fundamental y yo tb estoy intentando recuperarla, yo tengo q seguir con FiV Madrid porque tengo congelados mis 2 únicos embriones allí y espero ponerlos en abril si descongelan bien, claro 😬
La pena es el gasto económico y desgaste físico y psicológico , yo ando ahora con acupuntura porque termine muy tocada psicológicamente.
suerte guapa y animo a todas
Oliviamg, yo tb tuve mala suerte pero no por mí sino por ellos, puedes leer mi historia fue por febrero y sinceramente te entiendo tanto, la confianza en los médicos es fundamental y yo tb estoy intentando recuperarla, yo tengo q seguir con FiV Madrid porque tengo congelados mis 2 únicos embriones allí y espero ponerlos en abril si descongelan bien, claro 😬
La pena es el gasto económico y desgaste físico y psicológico , yo ando ahora con acupuntura porque termine muy tocada psicológicamente.
suerte guapa y animo a todas
Yo tengo mañana cita en FIV MAdrid y el martes en Recoletos. El miércoles voy a la Seguridad Social a que me confirmen los resultados y también aprovecharé para preguntar si en las clínicas me cuentan algo que no me cuadre...
La verdad es que a mí a priori me daba mejor sensación Recoletos, pero cuando entré en este foro veía que la gente tiraba más por FIV Madrid. Pero viendo las últimas experiencias... no sé, que no te hagan una antimulleriana o que no te miren por no citarte el domingo, me parecen cosas graves.
Por otra parte, las buenas sensaciones me vinieron de que o pedí información a las dos por cuestionario. Y Recoletos me contestó por mail, y Fiv Madrid nos llamó. Buen trato en ambo casos, pero me gusta cuando me responden por el mismo medio que pregunto y cuando tengo las cosas por escrito. Es una manía, sé que eso tampoco indica nada...
Y lo egundo es que estuve chateando con la eperta de Fiv Madrid que sale en la Web. Me dijo que en Valladolid tenían los mismos protocolos que en MAdrid, pero que si quería Time Lapse solo lo tenían en Madrid. Me descolocó un poco que abran una clínica nueva y no la doten toda la última teconología de la que disponen. eso también me escamó.
Pero bueno, yo iré a las dos y ya os contaré mis impresiones. Este foro ayuda mucho para fijarse en cosas y valorar mejor y saber más.
¡¡Ánimo para todas!!
Pues nosotros desde el primer momento lo tuvimos claro en ir a Fiv Madrid-Valladolid. De momento tenemos una buena experiencia la Dra. Rosales es quien nos atendió y muy agradable y maja. Hoy nos llamaron para decirnos que ya tienen los resultados de la última prueba que le podían a mi marido y el próximo viernes 7 de Abril nos han dado cita para mirar todos los resultados con la Dra Rosales. Así que ya va quedando menos para empezar con el tratamiento. Yo he decidido no decantarme ni por el Dr Bayón ni por el Dr Tabernero prefiero que sea el destino el que decida y si las cosas tienen que ir bien funcionarán de igual manera. A nosotros desde el momento 0 nos dijeron las pruebas que nos pedían y entre ellas estaba la de la hormona antimuleriana así que no entiendo porque en la misma clínica Bayón no os lo pidió. He oído cosas y versiones buenas y malas de los dos así que lo que tenga que ser será aunque sigo pensando y cada vez más que la suerte juega un papel muy importante. Suerte y ánimo a todas
Hola a todas!Soy nueva en este foro que acabo de descubrir porque como vosotras tengo que comenzar un tratamiento de fertilidad.Nos están atendiendo en el Río Hortega y estamos acudiendo a Madrid Valladolid. En la clínica nos han dicho que directamente tenemos que hacer ICSI y pronto comenzaremos el proceso.Me gustaría saber que lista de espera hay en el Río Hortega en estos momentos para saber si vale la pena esperar o comenzar con el tratamiento privado.Os deseo a todos lo mejor y que se cumpla vuestro deseo en las mejores condiciones lo antes posible.Gracias por estar ahí.
Hola a todas!Soy nueva en este foro que acabo de descubrir porque como vosotras tengo que comenzar un tratamiento de fertilidad.Nos están atendiendo en el Río Hortega y estamos acudiendo a FIV Madrid Valladolid. En la clínica nos han dicho que directamente tenemos que hacer ICSI y pronto comenzaremos el proceso.Me gustaría saber que lista de espera hay en el Río Hortega en estos momentos para saber si vale la pena esperar o comenzar con el tratamiento privado.Os deseo a todos lo mejor y que se cumpla vuestro deseo en las mejores condiciones lo antes posible.Gracias por estar ahí.
Hola! Bienvenida! En el Río Hortega hay aproximadamente un año de lista de espera, entre 10 y 13 meses. Yo hoy tengo cita con el anestesista del Río Hortega para nuestro tercer ciclo de fiv, y supongo que nos llamarán para empezar a finales de año aproximadamente. Mucha suerte!
Hola a todas,
llego aquí hecha un mar de dudas. Llevamos más de dos años en tratamientos de reproducción asistida, comenzamos en Recoletos con toda la ilusión y confianza del mundo. Empecé con los pinchazos, los controles...y justo en el úl!@#*! control antes de la punción me dicen que ha habido una ovulación espontánea y que hay que cancelar la punción...me llevé un disgusto enorme porque no me lo esperaba...el caso es que decidimos cambiar de clínica y nos fuimos a Fiv Madrid. Allí los atendió la doctora Quispe, todo fue perfecto...embarazo en la primera transferencia, y a las 16 semanas detectan que algo no va bien y perdemos el bebé. Tenemos congelados, una transferencia negativa y otro bioquímico. Hacemos otro ciclo de Fiv, me quedo de nuevo embarazada...y en La eco de las 7 semanas vemos que hay saco pero no hay embrion. Ahora mismo estoy a la espera de eliminar todos lo restos para seguir el camino.
Hemos decidido analizar los embriones antes de ponerlos y la duda que tenemos es si continuar en esta clínica o cambiar, no sabemos si tendrán la experiencia para realizar DGP a los embriones, ya que es un dineral y no nos gustaría perder más tiempo.
Alguna sabe algo de esta técnica en Valladolid?
Muchas gracias
Hola Artillera40, jo! la verdad es que si que has tenido mala suerte.Creo que si que hacen esa prueba en Fiv Madrid-Valladolid pero para asegurarte pide información. Una preguntilla, quien es la Dra Quispe? Es que que yo sepa en Fiv Madrid-Valladolid solo están la Dra Rosales, el Dr Bayón y Dr Tabernero. Ánimo y a coger fuerzas para seguir adelante!!!
Hola Chicas!
Hace un montón que no participo, no se porque, me va fatal el foro en el movil
¿Teneis referencias de la Dr. Ana Hernandez Cesteros de FIV Recoletos?
Teniamos con la Dr. Violeta T. Vicente, pero por lo visto ya no pasa consulta en la clinica.
Confio en que todos los profesionales son buenos, pero siempre esta bien saber un poquitin antes... que ya son muchas dudas las que tenemos como para sumar mas no?
Un graaan abrazo a todas
Sinceramente artillera40 para hacerte DGP yo me iría a IVI sin dudarlo, porque los equipos q tienen sin duda son los mejores y en eso tienen muchos más años de experiencia.Yo con lo caro q es no me la jugaba 🤔
Pues Ivi en Valladolid abre a finales de año. Están con papeleo pero ya debe estar casi listo. Está en la calle Miguel Iscar, en la misma acera que Prenatal.
Pues Ivi en Valladolid abre a finales de año. Están con papeleo pero ya debe estar casi listo. Está en la calle Miguel Iscar, en la misma acera que Prenatal.
Ostras! Hasta final de año nada?
cuando hable con ellos hace no mucho, no me supieron decir cuando abrían
Ese trato, con todo lo que pasamos, muchas gracias Oliviamg
Hola Artillera40, jo! la verdad es que si que has tenido mala suerte.Creo que si que hacen esa prueba en Fiv Madrid-Valladolid pero para asegurarte pide información. Una preguntilla, quien es la Dra Quispe? Es que que yo sepa en Fiv Madrid-Valladolid solo están la Dra Rosales, el Dr Bayón y Dr Tabernero. Ánimo y a coger fuerzas para seguir adelante!!!
La doctora Quispe estaba antes con Tabernero, estaban los dos solos, al irse ella entro Bayon, y hace unos meses la doctora Rosales
Sinceramente artillera40 para hacerte DGP yo me iría a IVI sin dudarlo, porque los equipos q tienen sin duda son los mejores y en eso tienen muchos más años de experiencia.Yo con lo caro q es no me la jugaba 🤔
Mañana llamaré para pedir cita...conocéis algún doctor/a con el qué pedir cita? Aunque tarde algo más en atenderme...prefiero ir con alguno del que tenga referencias.
Muchas gracias
La doctora Quispe estaba antes con Tabernero, estaban los dos solos, al irse ella entro Bayon, y hace unos meses la doctora Rosales
Gracias Artillera40 y suerte!!!
Hola a todas: Escribí ayer desde la app móvil pero desde aquí creo que no se ve. A las que no me conocéis, deciros que acabo de terminar mi 5 fiv la 4 en IVI Madrid y por fin, después de tanto sufrimiento, puedo deciros que estoy embarazada!!!!!. El jueves ya pudimos verlo y oírlo, el momento más bonito de mi vida. Aunque solo estoy de 7 semanas y se que todavía algo puede salir mal, estoy súper ilusionada y muy muy feliz. Os escribo para que veáis que si perseveramos al final lo conseguiremos, igual que todas y cada una de vosotras, porque lo vais a conseguir, ya lo veréis. Existen finales felices. Mil besos
Hola a todas: Escribí ayer desde la app móvil pero desde aquí creo que no se ve. A las que no me conocéis, deciros que acabo de terminar mi 5 fiv la 4 en IVI Madrid y por fin, después de tanto sufrimiento, puedo deciros que estoy embarazada!!!!!. El jueves ya pudimos verlo y oírlo, el momento más bonito de mi vida. Aunque solo estoy de 7 semanas y se que todavía algo puede salir mal, estoy súper ilusionada y muy muy feliz. Os escribo para que veáis que si perseveramos al final lo conseguiremos, igual que todas y cada una de vosotras, porque lo vais a conseguir, ya lo veréis. Existen finales felices. Mil besos
Ay Lethynu!!! Que alegria mas grande me acabas de dar. Estoy llorando de la emoción!!! No pienses que algo puede salir mal y disfruta cada momento del embarazo, que te lo has ganado a pulso. Un besazo muy muy grande, y ya nos iras contando.
Chicas ayer estuve en Fiv Madrid. Al final nos atendió Bayón. Nos pareció muy simpático, aunque me pareció que lo veía todo como muy "sencillo". Os planteo algunas cosas que nos dijeron y que nos general dudas a ver que os parecen:
- Nos dijeron que los embiones a día 3 que son C o D nunca los congelan, sino que los dejan hasta día 5 para ver si progresan. Que los C y D no sobreviven a la descongelación. ¿Es así?
- Que ellos siempre hacen las transferencias a día 2 ó 3, salvo el caso anterior o que haya muchísimos embriones muy buenos. Luego hablamos con los que te dan los precios y nos dice que lo de día 5 casi nunca se hace (¿eso es que casi nunca hay C ó D?) y que si lo queremos o nos lo recomiendan cuesta ¡500 euros más! Yo no sabía que cobraran más por dejarlos a día 5, pero encima tanto... ¿es así en todas las clínicas?
- Llevábamos las pruebas que teníamos y nos dijo que no necesitábamos ninguna más. Tenemos: REM, serología, analítica de día 3, antimulleriana y me contó los folículos que salieron 15. ¿Creéis que falta alguna más? Le pregunté por cariotipos y me dijo que no eran necesarios...
- ¿Veis algo importante las técnicas tipo Time-Lapse? Sé que la tienen en su clínica de Madrid, pero en Valladolid creo que no.
También nos dijeron que para mi caso a priori (sin contar con número de embriones o calidad de los mismos) hay un 40% de probabilidades con un embrión y un 60% con dos, pero a la vez un 33% de embarazo doble. Tendremos que meditarlo, aunque yo creo que la decisión dependería de la calidad de los embriones...
ENHORABUENA
ENHORABUENA
Muchísimas gracias!!!!!! Claro que os iré contando, no tengáis duda de ello, y aquí estoy para lo que queráis ya que menos inseminaciones, por lo demás he pasado por todo. Mil besos
Hola a todas!Soy nueva en este foro que acabo de descubrir porque como vosotras tengo que comenzar un tratamiento de fertilidad.Nos están atendiendo en el Río Hortega y estamos acudiendo a FIV Madrid Valladolid. En la clínica nos han dicho que directamente tenemos que hacer ICSI y pronto comenzaremos el proceso.Me gustaría saber que lista de espera hay en el Río Hortega en estos momentos para saber si vale la pena esperar o comenzar con el tratamiento privado.Os deseo a todos lo mejor y que se cumpla vuestro deseo en las mejores condiciones lo antes posible.Gracias por estar ahí.
cannnislupus, bienvenida.a lista de espera actual de Rio Hortega son 8 meses aproximadamente.
vanesucky,soya2017,somos compañeras de fiv en Rio Hortega, os acabo de leer algunos mensajes atrasados pues llevo un par de semanas conectando desde la app y no sabía que no se podían leer todos los mensajes como en el ordenador ... veo que Vanesucky y yo nos hemos debido cruzar el día 27 en la consulta xq yo tambieén estuve alli ese día.Desde la primera consulta hasta la llamada prrevia a la fiv cuanto tiempo os ha pasado chicas?
Un saludo.
Hola estoy en lista de espera en el clínico para fiv me gustaría saber si sabéis si en agosto también llaman. Gracias
Mil enhorabuenas!!! Que bien, te lo mereces después de tanta lucha! Gracias por dedicar tiempo a contarnoslo porque da muchos ánimos! Seguro que todo va genial!
Mil enhorabuenas!!! Que bien, te lo mereces después de tanta lucha! Gracias por dedicar tiempo a contarnoslo porque da muchos ánimos! Seguro que todo va genial!
me uno a la opinión de 2laux34 lethynu, enhorabuena
cannnislupus, bienvenida.a lista de espera actual de Rio Hortega son 8 meses aproximadamente.
vanesucky,soya2017,somos compañeras de fiv en Rio Hortega, os acabo de leer algunos mensajes atrasados pues llevo un par de semanas conectando desde la app y no sabía que no se podían leer todos los mensajes como en el ordenador ... veo que Vanesucky y yo nos hemos debido cruzar el día 27 en la consulta xq yo tambieén estuve alli ese día.Desde la primera consulta hasta la llamada prrevia a la fiv cuanto tiempo os ha pasado chicas?
Un saludo.
Muchas gracias elensa81. Madre mía 8 meses! Y encima nos a acaban de retrasar la cita para resultados otro mes más!
Esta semana empezaremos el tratamiento para ICSI en Fiv Madrid Valladolid, estoy asustada! Espero que todo salga bien.
Enhorabuena lethynu por tu embarazo!!!
Saludos a todas
Lethynu, me alegro mucho y me da ánimos para continuar con la lucha. Disfruta mucho de esa alegría tan grande y sigue contándonos q tal te va todo , besos 😘
Vanesucky, ojala tengas suerte porque madre mía las q llevamos tanto tiempo al final cada vez quedan menos ganas pero seguro q tú lo consigues a la primera , suerte y creo q vamos a coincidir en Beta porque a mí me tocaría sobre el 20 al 25 ponerme los conges, según mis cálculos claro
😚
muchas gracias Niqui!!! ojalá consigamos todas nuestro merecido positivo pronto!
Un saludo.
Hola elensa81 yo siento no poderte decir cuanto xq todavía estoy a la espera espero q entre el mes q viene y el siguiente me llamen ya q entre el lista de espera en septiembre q ganitas ya la verdad......
Hola elensa81 yo siento no poderte decir cuanto xq todavía estoy a la espera espero q entre el mes q viene y el siguiente me llamen ya q entre el lista de espera en septiembre q ganitas ya la verdad......
dime soya2017, cuando te avisaron para las pruebas de la anestesia?
En cuanto te llamen, que seguro que superprontito, tienes que contarnoslo toooodo lo que te vayan pidiendo eh???
¡Hola chicas!
Ayer estuve en Fiv Recoletos y he salido muy desilusionada. Estaba convencida de que iba a ser mi clínica, pero ahora no lo veo nada claro. No nos hemos sentido a gusto, hemos estado menos de la mitad de tiempo que estuvimos en Fiv Madrid, te dan el presupuesto ahí en un mostrador, no nos ha preguntado por antecedentes familiares y ese tipo de cosas y de hecho a mi marido solo le ha preguntado la edad y en qué trabajaba...
No sé, el otro día en Fiv Madrid me sentí mucho mejor, y eso que iba a segura de que no iba a ser mi clínica. Estoy hecha un lío. En ambos sitios me han dicho que yo estoy genial y que somos un buen caso. Los porcentajes de éxito son dispares y extraños en ambos sitios.
En Fiv MAdrid tomas anticonceptivos antes de empezar el ciclo y en Recoletos no. No sé si alguien sabe el por qué. Y en Recoletos nos han recomendado hacer MACS para la capacitación espermática. Son 295 euros más y no sabemos si merece la pena... ¿alguien conoce de esto?
dime soya2017, cuando te avisaron para las pruebas de la anestesia?
En cuanto te llamen, que seguro que superprontito, tienes que contarnoslo toooodo lo que te vayan pidiendo eh???
Pues si no recuerdo mal la cita de la anestesista me la dieron casi al mes de la primera cita que la verdad no entiendo para q es esa cita simplemente me hicieron unas preguntas....sera por protocolo y si yo iré informando de todo espero q me llamen pronto
un abrazo a todas!!!
Hola soy nueva aquí. A mi me llamaron de Valladolid para ir la primera vez el 23de febrero. Este viernes me hacen la punción. Alguien mas se ha hecho una punción te llaman unos días después? Porque no me han dicho nada
Un saludo.
Hola chicas yo tb estoy en el río hortega. Me hacen la punción el viernes. Alguien mas se la ha hecho. Cómo va? Gracias