Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
M
minetu_7989423
13/3/17 a las 22:26
En respuesta a lisbet_9729360

pufff ni idea... todavía no he empezado con pinchazos... llama y preguntas... porque a mi me dijeron que me lo explicarían todo bien cuando tenga que empezaqr pinchazos pero no sé, a veces son un poco 'siesos' y lo dan todo por hecho... 

Las agujas puedes utilizarlas más de una vez! Yo por lo menos lo hacía! Y me dijo la ginecóloga que si lo podía hacer , mientras las limpies con alcohol cada vez que las pongas y las quites,no pasa nada

Ver también

F
fateh_7852691
14/3/17 a las 14:16

Primera eco cuatro folículos de más de 10 y muchos menores, el jueves vuelvo y a lo mejor el domingo la punción. Que nervios!

M
miryan_8528355
14/3/17 a las 15:12
En respuesta a fateh_7852691

Primera eco cuatro folículos de más de 10 y muchos menores, el jueves vuelvo y a lo mejor el domingo la punción. Que nervios!

Enhorabuena!!! A ver si todo sale bien. Pero los domingos abren la clínica? Como tienen horario de lunes a viernes...

K
kiko_7875663
15/3/17 a las 12:25

¡¡Hola chicas!! Tengo cita el día 5 en el clínico para que nos den resultados (que casi seguro que son ir a FIV de cabeza) y nuestra intención es ir acto seguido a FIV Madrid y FIV Recoletos a una visita.
Quería preguntaros: ¿A la primera consulta es mejor ir algún día del ciclo concreto por si te tienen que hacer ecografía o algo similar o da igual? ¿Te hacen algo en esa primera visita? ¿Cuánto tiempo después empiezas el tratamiento? ¿Las pruebas las llevais hechas o te las hacen ellos? ¿En el clínico me darán copia de los resultados?
En el foro se habla más de FIV Madrid. ¿Qué os ha hecho decantaros por esa clínica? ¿Alguien está en Recoletos?
Por cierto, contacté con IVI y me han dicho que siguen sin saber para cuando abrirán. Pasé por delante el otro día y había gente, un par de chicas en la mesa de la recepción con el ordenador. No sé a qué tendrán que esperar...

N
naual_8988249
15/3/17 a las 19:11

Hola chicas soy Imbulding1 he tenido que hacerme otro perfil porque me bloqueraon el mio..
He intentado escribir muchisimas veces y nada.. Tengo tanto que decir que no se ya por donde empezar..
Yo tengo una Gardenerella Vaginalis resultado de un exudado que me hicieron en mi centro de salud.. he tomado fluimizil ovulos (o como se llame) y nada no se ha ido..ahora a ver que me dan porque mientras siga ahí la muy p.. en Valladolid no puedo hacer nada..Asi que desde que me llamaron no hemos hecho nada de nada solo esperar..En fin.. Miedo me da que me cancelen el tema y tenga que esperar otro año... No se si a alguna le pasó lo mismo.. Yo mañana cuando llame para decirles que sigue ahí la bacteria casi que se lo pregunto y que sea lo que tenga que ser..

Q mala suerte..

Niqui alucino con lo tuyo no entiendo porque no te hicieron transfer en fresco..Piensa que tienes tus congelados esperandote.A mi en esa clinica me descongelaron bien asiq estate tranquila por eso!

Vanesucky tu tomate la pildora desde el primer dia que empiezas a manchar tal como te dijeron a mi tambien me lo han dicho asi es normal lo que te pasa..Lo que no veo muy normal es tanto dolor de ovarios..Espero que te haya pasado..cuando empiezas a pincharte??

Oliviamg cuando te operan??

Lethhynu como vas??
Laurasia vas muy bien en nada la punción!!.

Me dejo a muchisimas y lo siento de verdad pero os deseo por supuesto lo mejor de lo mejor!!

ANIMO

F
fateh_7852691
15/3/17 a las 20:05

Y en la seguridad social qué te han dicho?? Yo tengo endometriosis y directamente me recomendaron FIV.

L
llara_8666886
16/3/17 a las 9:28

Sobre escoger una clínica u otra, nosotros nos hemos decantado por Recoletos porque es la que entra en mi seguro y después por los comentarios sobre la ginecóloga que nos ha tocado.
Hemos tenido la primera consulta y hemos salido encantados, nos han transmitido tanta confianza y saber hacer, que vamos a empezar con ellos en cuanto me baje la regla!
​También esta claro que si la impresión no hubiera sido buena, habriamos pedido cita en FIV Madrid, pero hemos salido tan contentos.....

M
miryan_8528355
16/3/17 a las 11:31

Nosotros pedimos una primera consulta en Fiv Madrid Valladolid, la Dra. Rosales fue quien nos atendió y salimos muy contentos ya que nos pareció muy amable, agradable y nos lo explicó todo muy bien. Ahora toca esperar para podernos hacer las pruebas que te mandan y seguramente en Abril empiece el tratamiento. Yo después de 3 años de intentos y camino de los 38 no me puedo permitir peder más tiempo. Además mi ginecóloga me recomendó esa clínica ya que me comentó que Recoletas no funcionaba muy bien, pero eso depende de cada persona y yo creo que también es cuestión de suerte, así que ánimo!!! 

M
miryan_8528355
16/3/17 a las 11:31

Nosotros pedimos una primera consulta en Fiv Madrid Valladolid, la Dra. Rosales fue quien nos atendió y salimos muy contentos ya que nos pareció muy amable, agradable y nos lo explicó todo muy bien. Ahora toca esperar para podernos hacer las pruebas que te mandan y seguramente en Abril empiece el tratamiento. Yo después de 3 años de intentos y camino de los 38 no me puedo permitir peder más tiempo. Además mi ginecóloga me recomendó esa clínica ya que me comentó que Recoletas no funcionaba muy bien, pero eso depende de cada persona y yo creo que también es cuestión de suerte, así que ánimo!!! 

K
kiko_7875663
16/3/17 a las 12:48

Nosotros hemos pedido cita con las dos clínicas el día 6 de abril. Por la mañana Fiv MAdrid y por la tarde Recoletos, a ver cuál de las dos nos convence más y nos da más feeling.
En FIV Madrid nos han dado con la doctora Amanda Rosales, que me he quedado un poco flipada, porque no la había oído nombrar ni aparece en la pagina. Me quedo más tranquila con las respuesta de Santoyana. ¿Qué pruebas os mandó? Por cierto, lo hemos cogido por la página de Sanihub, que pertenece a Sanitas y la primera consulta es gratuita y te hacen un 7,5% de descuento en los tratamientos. No hace falta tener su seguro, por si alguna está pensando en ir.
En Recoletos hemos pedido con Santaolaya por las referencias. Nos daban ese día para quién quisiéramos. 
Ahora a preparar qué dudas plantear para elegir bien. ¿Hay algo que os parezca importante a las que ya habéis pasado por ello? ¡¡Muchas gracias!!

M
miryan_8528355
16/3/17 a las 17:14
En respuesta a kiko_7875663

Nosotros hemos pedido cita con las dos clínicas el día 6 de abril. Por la mañana Fiv MAdrid y por la tarde Recoletos, a ver cuál de las dos nos convence más y nos da más feeling.
En FIV Madrid nos han dado con la doctora Amanda Rosales, que me he quedado un poco flipada, porque no la había oído nombrar ni aparece en la pagina. Me quedo más tranquila con las respuesta de Santoyana. ¿Qué pruebas os mandó? Por cierto, lo hemos cogido por la página de Sanihub, que pertenece a Sanitas y la primera consulta es gratuita y te hacen un 7,5% de descuento en los tratamientos. No hace falta tener su seguro, por si alguna está pensando en ir.
En Recoletos hemos pedido con Santaolaya por las referencias. Nos daban ese día para quién quisiéramos. 
Ahora a preparar qué dudas plantear para elegir bien. ¿Hay algo que os parezca importante a las que ya habéis pasado por ello? ¡¡Muchas gracias!!

A parte de la Dra Rosales están el Dr. Bayon y el Dr. Tabernero. Yo en persona solo conozco a la Dra Rosales porque solo hemos ido una vez. Por mi compañía de seguros que es Asisa la primera consulta es gratuita y en el presupuesto que nos dieron también tenemos descuento. Las pruebas que deberás realizar te lo dirán en función de vuestro caso pero son análisis para mirar hormonas y que todo está bien y a tu pareja le mandaran hacerse un seminograma y recuperación espermatica que con una muestra de semen vale y te la realizan en la propia clínica. En lo demás todavía no puedo ayudarte pero hay gente por aquí que está allí y te puede asesorar.

M
miryan_8528355
17/3/17 a las 10:45

Hoy empiezo a recorrer un nuevo camino que espero que me conduzca a mi sueño. El lunes análisis y luego a esperar a los resultados 

M
miryan_8528355
17/3/17 a las 13:37
En respuesta a miryan_8528355

Enhorabuena!!! A ver si todo sale bien. Pero los domingos abren la clínica? Como tienen horario de lunes a viernes...

Que tal la eco de ayer? Yo el lunes empiezo con las pruebas que te piden 

M
miryan_8528355
17/3/17 a las 13:40

Gracias oliviamg. Ya os iré contando y suerte para ti también 

P
pan_758707
18/3/17 a las 8:38

Bueno chicas, el lunes tuve la beta y fue positiva 445, creen que de uno, así que ahora a esperar. Tengo la medicación de cuando me pase a ovo, así que si alguien está interesada que me mande privado, a ver si lo quito del frigorífico. Besos.

L
lisbet_9729360
18/3/17 a las 10:36
En respuesta a naual_8988249

Hola chicas soy Imbulding1 he tenido que hacerme otro perfil porque me bloqueraon el mio..
He intentado escribir muchisimas veces y nada.. Tengo tanto que decir que no se ya por donde empezar..
Yo tengo una Gardenerella Vaginalis resultado de un exudado que me hicieron en mi centro de salud.. he tomado fluimizil ovulos (o como se llame) y nada no se ha ido..ahora a ver que me dan porque mientras siga ahí la muy p.. en Valladolid no puedo hacer nada..Asi que desde que me llamaron no hemos hecho nada de nada solo esperar..En fin.. Miedo me da que me cancelen el tema y tenga que esperar otro año... No se si a alguna le pasó lo mismo.. Yo mañana cuando llame para decirles que sigue ahí la bacteria casi que se lo pregunto y que sea lo que tenga que ser..

Q mala suerte..

Niqui alucino con lo tuyo no entiendo porque no te hicieron transfer en fresco..Piensa que tienes tus congelados esperandote.A mi en esa clinica me descongelaron bien asiq estate tranquila por eso!

Vanesucky tu tomate la pildora desde el primer dia que empiezas a manchar tal como te dijeron a mi tambien me lo han dicho asi es normal lo que te pasa..Lo que no veo muy normal es tanto dolor de ovarios..Espero que te haya pasado..cuando empiezas a pincharte??

Oliviamg cuando te operan??

Lethhynu como vas??
Laurasia vas muy bien en nada la punción!!.

Me dejo a muchisimas y lo siento de verdad pero os deseo por supuesto lo mejor de lo mejor!!

ANIMO

hola imbuilding! gracias por preguntar... 
espero que la bacteria se canse y te deje tranquila pronto... vaya mala pata joe!

pues yo aquí sigo, he pasado unos días malos con dolores bastane fuertes, me ha durado la regla una semana prácticamente, me bajó el sábado 11 y hoy todavía sigo manchando un poco... no sé si se me habrá alargado porque apenas manchaba... el caso es que nunca me había pasado..

me dijeron que tenía que volver al hospital pasados entre el día 15 y el 20 de haber empezado con la píldora anticonceptiva, así que la semana del 27 de Marzo iré y os cuento

un abrazo!

S
saira_7842809
18/3/17 a las 10:37

Hola a tod@s! Lo primero enhorabuena a Nani! He estado días sin escribir porque me han bloqueado y he tenido que crear un usuario nuevo, vaya rollo. 

L
lisbet_9729360
18/3/17 a las 10:39
En respuesta a pan_758707

Bueno chicas, el lunes tuve la beta y fue positiva 445, creen que de uno, así que ahora a esperar. Tengo la medicación de cuando me pase a ovo, así que si alguien está interesada que me mande privado, a ver si lo quito del frigorífico. Besos.

enhorabuena Nani!!!

F
fateh_7852691
18/3/17 a las 13:32

Bueno hoy tuve control y tengo mogollon de folículos muchos ya de más de 18, así que esta noche me pongo el Ovitrelle y el lunes la punción, a ver si hay suerte y esta vez extraen muchos ovocitos.

L
llara_8666886
18/3/17 a las 14:08

Enhorabuena nani

M
miryan_8528355
18/3/17 a las 15:46

Bueno hoy tuve control y tengo mogollon de folículos muchos ya de más de 18, así que esta noche me pongo el Ovitrelle y el lunes la punción, a ver si hay suerte y esta vez extraen muchos ovocitos.

Suerte el lunes!!! Yo tngi

M
miryan_8528355
18/3/17 a las 15:50

Suerte el lunes!!! Yo tengo análisis así que es el principio de un largo camino 

S
saira_7842809
18/3/17 a las 17:59

Seguro que si! Suerte!

R
ranya_8119888
19/3/17 a las 12:02

Que alegría!!!! Enhorabuena!!! 😊

R
ranya_8119888
19/3/17 a las 12:03

Mucha suerte!! Seguro que sale todo genial.

S
saira_7842809
19/3/17 a las 12:26
En respuesta a ranya_8119888

Que alegría!!!! Enhorabuena!!! 😊

Como lo llevas Hope??

A
an0N_565613799z
20/3/17 a las 9:21

Hola cariño, ya sabes cuánto me alegro , a q si? Jjjjj eres un amor de niña y en breve te vamos a copiar ya sabes quienes porque no te podemos dejar solita. Ahora a disfrutar guapi 😘😘

A
an0N_565613799z
20/3/17 a las 9:24

Qué suerte q te controlen tanto y veo q cuando tienen más de 18 ya ponen punción directamente , cada día veo más claro q se pasaron de rosca ... a mí ya estaban en 25, 22, 23, 21 sigo sin entenderlo pero es lo q hay 
suerte laurasia6! Y en nada en Beta 💪🏻💪🏻

F
fateh_7852691
20/3/17 a las 9:41
En respuesta a an0N_565613799z

Qué suerte q te controlen tanto y veo q cuando tienen más de 18 ya ponen punción directamente , cada día veo más claro q se pasaron de rosca ... a mí ya estaban en 25, 22, 23, 21 sigo sin entenderlo pero es lo q hay 
suerte laurasia6! Y en nada en Beta 💪🏻💪🏻

Joe veintipico? Y en la anterior a cuanto los tenías? Yo creo que también influyó que tenía muchísimos y claro si siguen creciendo todos...

L
lisbet_9729360
20/3/17 a las 10:38

antes de nada, enhorabuena Nani!!! 
Laurasia ahora mismo igual ya estás en medio de la punción... mandarte todas las buenas vibraciones y que salga todo genial!!!!

M
miryan_8528355
20/3/17 a las 13:25

Primer pinchazo superado!!! Ahora a esperar a los resultados y en Abril empezaré con el tratamiento. Que ganas!!! 

L
lisbet_9729360
20/3/17 a las 18:51

Primer pinchazo superado!!! Ahora a esperar a los resultados y en Abril empezaré con el tratamiento. Que ganas!!! 

muy bien!!!! ya no nos queda nada!!!! ainsss tengo tantas ganas ya!!!

F
fateh_7852691
20/3/17 a las 19:19

Pues ya está la punción, 16 ovocitos muy bien comparado con los 4 de la otra vez, pero a ver los q salen maduros y los que fecundan... no me van a hacer la transferencia en este ciclo tengo la progesterona alta y dicen q el endometrio no estará en buenas condiciones, estoy un poco plof pero si creen que es lo mejor pues nada esperaremos.

M
miryan_8528355
20/3/17 a las 20:39

muy bien!!!! ya no nos queda nada!!!! ainsss tengo tantas ganas ya!!!

Vanesucky tu donde lo vas hacer?

M
miryan_8528355
20/3/17 a las 20:41

Pues ya está la punción, 16 ovocitos muy bien comparado con los 4 de la otra vez, pero a ver los q salen maduros y los que fecundan... no me van a hacer la transferencia en este ciclo tengo la progesterona alta y dicen q el endometrio no estará en buenas condiciones, estoy un poco plof pero si creen que es lo mejor pues nada esperaremos.

Animo!!! Que seguro que todo saldrá bien.

G
gitana_6747058
20/3/17 a las 20:44

Toma ya! felicidades!!!!

A
an0N_565613799z
21/3/17 a las 12:33

Jooo q bien guapa, la verdad q tendrás unos días un poco desanimada por no hacer la transferencia seguida pero en unos días pensaras en recuperarte lo antes posible para estar en las mejores condiciones , a mí me han dicho q con la regla siguiente de la punción no, la siguiente , se hace largo pero es lo mejor porque bajan bastante las probabilidades de embarazo
en q Clinica estas? Te llamaran hoy seguramente, sines privada si es el Clinico hasta dentro de 2 días nada 

A
an0N_565613799z
21/3/17 a las 12:58

Hola lethynu, que tal todo? Te he escrito por privado pero no sé nada de ti, desearte lo mejor y aquí nos tienes para lo q necesites 😘😘

L
lisbet_9729360
21/3/17 a las 13:54

Vanesucky tu donde lo vas hacer?

estoy en el Rio Hortega, por la SS vamos...

L
lisbet_9729360
21/3/17 a las 13:56

qué bueno!!!! genial!!!! no te preocupes, muchas veces es mejor esperar un ciclo y hacer la transferencia en ciclo natural... hay veces que el cuerpo responde mejor, ya verás!

M
miryan_8528355
21/3/17 a las 16:17

estoy en el Rio Hortega, por la SS vamos...

Yo en Fiv Madrid Valladolid empezaré en Abril. La semana que viene me darán los resultados de mis pruebas y el lunes tiene que hacerse mi marido otra prueba que le piden y cuando esté todo pediremos cita y nos explicarán cuando podemos empezar, así que a esperar...

F
fateh_7852691
21/3/17 a las 16:36

Jooo q bien guapa, la verdad q tendrás unos días un poco desanimada por no hacer la transferencia seguida pero en unos días pensaras en recuperarte lo antes posible para estar en las mejores condiciones , a mí me han dicho q con la regla siguiente de la punción no, la siguiente , se hace largo pero es lo mejor porque bajan bastante las probabilidades de embarazo
en q Clinica estas? Te llamaran hoy seguramente, sines privada si es el Clinico hasta dentro de 2 días nada 

Hola, a mí me han dicho lo mismo después de dos reglas, estoy en FIV Madrid, me han llamado ahora y 8 embriones, me parecen muy buenas noticias, espero que evolucionen bien.

F
fateh_7852691
21/3/17 a las 16:37

qué bueno!!!! genial!!!! no te preocupes, muchas veces es mejor esperar un ciclo y hacer la transferencia en ciclo natural... hay veces que el cuerpo responde mejor, ya verás!

La verdad que ayer fue un batacazo pero pensándolo creo que es mejor para no tener los ovarios tan hinchados y tantos dolores.

P
pan_758707
21/3/17 a las 17:53

Muchas gracias a todas, seguro que todas lo conseguiremos tarde o temprano. Yo sigo genial, cruzo los dedos.
Niqui1978 gracias y a por todas.

S
saira_7842809
21/3/17 a las 21:21

Hola, a mí me han dicho lo mismo después de dos reglas, estoy en FIV Madrid, me han llamado ahora y 8 embriones, me parecen muy buenas noticias, espero que evolucionen bien.

Genial! Cuántas posibilidades! Mucha suerte!!

A
an0N_565613799z
22/3/17 a las 8:56

La verdad que ayer fue un batacazo pero pensándolo creo que es mejor para no tener los ovarios tan hinchados y tantos dolores.

Laurasia6, quien te hizo la punción? Es q no entiendo muy bien porque en esa clínica cada uno lleva un criterio, ósea a mí habiendo tantos me sacan solo 11 porque según Tabernero el no necesita más para hacer un ciclo y a ti te sacan 16? Eso es porque lo había y en mi caso ya se les había escapado debido al tamaño q tenían y q el lunes en la ultima eco yo ya estaba ovulando de manera natural , cada vez me ratifico más en el error cometido por su parte y no se me olvida de la cara de Tabernero al salir de la punción q me extrañó q estuviera como preocupado y asombrado 😳 En fin mucha suerte en tu caso y ojalá hoy te den buenas noticias y hayan fecundado los 8 😘

F
fateh_7852691
22/3/17 a las 15:06

Laurasia6, quien te hizo la punción? Es q no entiendo muy bien porque en esa clínica cada uno lleva un criterio, ósea a mí habiendo tantos me sacan solo 11 porque según Tabernero el no necesita más para hacer un ciclo y a ti te sacan 16? Eso es porque lo había y en mi caso ya se les había escapado debido al tamaño q tenían y q el lunes en la ultima eco yo ya estaba ovulando de manera natural , cada vez me ratifico más en el error cometido por su parte y no se me olvida de la cara de Tabernero al salir de la punción q me extrañó q estuviera como preocupado y asombrado 😳 En fin mucha suerte en tu caso y ojalá hoy te den buenas noticias y hayan fecundado los 8 😘

A mí me lleva Bayón, Tabernero sólo me hizo el úl!@#*! control, a mi la otra vez que fue en la SS solo me extrajeron 4 habiendo también muchísimos folículos y también la doctora estaba como extrañada de recuperar solo esos, supongo que es difícil de controlar cada una somos un mundo, de todas maneras tienes embriones no? Seguro que dentro de nada estamos celebrando un positivo!!

D
divine_8281053
22/3/17 a las 20:54

A mí me lleva Bayón, Tabernero sólo me hizo el úl!@#*! control, a mi la otra vez que fue en la SS solo me extrajeron 4 habiendo también muchísimos folículos y también la doctora estaba como extrañada de recuperar solo esos, supongo que es difícil de controlar cada una somos un mundo, de todas maneras tienes embriones no? Seguro que dentro de nada estamos celebrando un positivo!!

Hola chicas hace mucho que no escribo. Me alegro mucho por los úl!@#*!s positivos, espero que sea el principio de una larga lista de positivos, porque vaya rachita....
En mi caso tenia 13 foliculos, y cual fué mi sorpresa cuando me llamó la biologa y me dice que han sacado 5 óvulos. (4 maduros, 3 fecundados). Yo también creo que ovule expontaneamente, pero no me dieron ninguna explicación. También puede ser sindrome de foliculo vacio.
De los 3 que fecundaron dos estan hoy conmigo, y dentro de 15 días hacen su primer añito, asi que no te desesperes Niqui, que con 1 o 2 vas a tener suficiente. 

A
an0N_565613799z
23/3/17 a las 10:38
En respuesta a divine_8281053

Hola chicas hace mucho que no escribo. Me alegro mucho por los úl!@#*!s positivos, espero que sea el principio de una larga lista de positivos, porque vaya rachita....
En mi caso tenia 13 foliculos, y cual fué mi sorpresa cuando me llamó la biologa y me dice que han sacado 5 óvulos. (4 maduros, 3 fecundados). Yo también creo que ovule expontaneamente, pero no me dieron ninguna explicación. También puede ser sindrome de foliculo vacio.
De los 3 que fecundaron dos estan hoy conmigo, y dentro de 15 días hacen su primer añito, asi que no te desesperes Niqui, que con 1 o 2 vas a tener suficiente. 

Gracias azalea79, q bueno saber de ti y suerte 🍀 en breve nos cantas el positivo porque anda q no llevamos en esto tiempo pufff un besazo y ve contándonos 😘😘

A
an0N_565613799z
23/3/17 a las 10:41

Si, los tengo congelados pero solo 2 uno de calidad A y otro D, según ellos el D es bueno pero ha llevado una evolución diferente y por eso no se pone como A pero vamos q siendo congelados a los 2 días me extraña q puedan decir hasta si sin buenos o no 😳

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir