castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo
Laux34 ya tienes resultado ? Ojalá sea siiiii😁
Ver también
Hola! Pues ni se... a veces tengo dolores y sensacion de que me va a bajar la regla... hoy me dan pinchazos en un lado y como en la vagina... a ratos de subidon porque no me ha venido la regla todavía y a ratos buscando ya opciones porque pienso que ni de coña a cuajado.... en fin un sin vivir! Hoy me llamaron del clínico para ver que tal.... tu como lo llevas marimerigar??
Laux .... dinos algo! Buenas noticias si o si que las necesitamos!
que bien, para cuando la punción?
ánimo a todas
Cuanto lo siento.... de corazón. Ese es el espíritu.muchas gracias por haber estado animandonos, la verdad que esperaba tu positivo tanto como el mio... nos lo merecemos....Que rabia...! Un abrazo enorme y aquí seguimos en contacto para todo lo que necesites.
jope laux34, mucho ánimo guapa.
Laux 34, cuanto lo siento , la verdad q es un camino largo y sino se abandona se consigue y seguro q tú lo vas a conseguir. Animo y a por el plan B.
por cierto, dónde estabas en el Clinico?
besos
Hola Lau! lo siento mucho, coge todo el impulso que puedas y sigue luchando... eres más fuerte de lo que crees ahora mismo... seguro que pronto lo consigues
hola a todas!!!! alguna que haya ido por la SS y le hayan quedado embriones congelados??? o es una leyenda urbana
hola a todas!!!! alguna que haya ido por la SS y le hayan quedado embriones congelados??? o es una leyenda urbana
Hola! Buena pregunta, ami el año pasado de 6 ninguno y este año uno y tampoco... me dijeron que no solían congelar... yo me llego a plantear si son los míos que no llegan a evolucionar o si en el clínico no congelan....
Chicas! Estoy en el día 10 post transferencia....y estoy pensado en hacerme pipitest porque he leído por ahí que a partir del 10 podría dar positivo ... esque estoy que me subo por las paredes.... me ayudáis?? Gracias!
A mi me quedaron 8 y todavía tengo 6,estoy a la espera de volver a hacer una criotransferencia.
Ánimo guapa, si solo es rosita ni no va a más no pasa nada... puede ser de propia progesterona... estate tranquila de momento. Se lo que debes estar sintiendo ... pero ánimo arriba hasta el final!
Lo siento laux34 mucho ánimo !!!
ánimo marimerigar, no te puedes rendir, se lo que sientes perfectamente pero no te puedes venir abajo, intenta distraerte de alguna manera.
hay que luchar y no rendirse hasta el final
muchos bbs
ánimo marimerigar, no te puedes rendir, se lo que sientes perfectamente pero no te puedes venir abajo, intenta distraerte de alguna manera.
hay que luchar y no rendirse hasta el final
muchos bbs
marimeigar, no quiero dar ilusiones pero aún no hay nada dicho...no crees que esos hilitos rositas pueden también ser por la implantación? en ese caso sería positivo...aqui estamos para lo que sea igualmente.
ánimo y suerte
Laux primero de todo, lo siento mucho y animo para continuar. Puedes probar yendo a la consulta privada de Mazariegos, como sabíamos que el es uno de los que lo llevan en la ss, fuimos a su consulta antes para adelantar pruebas
Lo siento mucho 🙁
esta claro que esta no es una buena semana....
no pierdas la esperanza aún... tiene que ser muy difícil, pero yo creo que puede ser implantación, por el tono marrón, no sé... intenta tranquilizarte y no darle muchas vueltas... tienes algún síntioma más?
gracias Lau! mucho ánimo! yo tb estoy en Rio Hortega, mañana voy a por mi primera cita para empezar primer tratamiento! estoy un pelín atacá... tanto tiempo esperando...
está el DR Mazariegos? nosotros al principio de estar buscando fuimos a su consulta privada a hacer revisión ginecológica y tal pero luego estuvimos mirando otras clínicas privadas con laboratorio propio y demás y al final como esperamos a la SS no volvimos... lo lleva él? es el jefe de RA? os suelen atender diferentes gines o siempre os atiende el mismo?
yo tampoco entiendo por qué no te quedas... normalmente con un blasto debería ir bien, no? quizá sería conveniente hacer un DGP? no sé... quizá mientras esperas sería bueno hacerte pruebas por lo privado... este sería tu tercer ciclo, verdad? el úl!@#*! por SS? has tenido que esperar 1 año cada vez? no entiendo como teniendo tan buenos embriones no han quedado más para congelar... a mi me da mucho miedo pensar que no lo cuidan bien o que el laboratorio o los embriólogos no sean tan buenos como los embriones se merecen... pero bueno...
lo dicho, siento mucho tu pérdida y espero que te vuelvan a llamar pronto!
Ánimo marimerigar...!
Cuantos ciclos tienes derecho por la S.Social?? Porque a mi me van a oír... como se me acaben sin éxito...puesto que la primera FIV tenía hidrosalpix de 7mm y aun así decidieron seguir.... y este nose... aún sabiendo que tengo trompas obstruidas ...y deciden que también y me insisten en que no tiene nada que ver... "oponiendome" ambas veces hacer el ciclo si mis condiciones no fueran las correctas... me parece a mi que nos tratan de pena, ellos quieren justificar que han intentado con la paciente y listo! En fin...
Hola chicas.... esta tarde me hice un pipitest, se que es pronto ... 11 días post transferencia. Mi duda es... si es negativo sale únicamente una rayita y la otra nada de nada...? Es que me salió una segunda rayita con tonalidad rosada pero muy muy poco marcada... y pienso que igual es normal del propio pis..... alguien que me pueda ayudar... porfavor! Gracias ... es que en esto de pipitest de rayitas soy nueva....
Hola chicas.... esta tarde me hice un pipitest, se que es pronto ... 11 días post transferencia. Mi duda es... si es negativo sale únicamente una rayita y la otra nada de nada...? Es que me salió una segunda rayita con tonalidad rosada pero muy muy poco marcada... y pienso que igual es normal del propio pis..... alguien que me pueda ayudar... porfavor! Gracias ... es que en esto de pipitest de rayitas soy nueva....
eso es un SI, no???? aunque salga poco marcadita... es al contrario que los test de ovulación que tienen que estar muy marcados para que sean POSITIVOS... pero en el de embarazo, creo que eso es un POSITIVO...
SI ES ASI... ENHORABUENA!
MUCHAS GRACIAS por contestar Laux!!! espero que te hagan las pruebas pertinentes porque con tan buenos embriones no se entiende por qué no consigues tu positivo... qué rabia de verdad!!!
te tendré como referencia, si no te importa, para preguntarte cualquier duda ya que estás en el mismo hospital y lo tienes reciente (además por tu nick, creo que tenemos la misma edad o parecida, yo 34 cumplo este año)... yo mañana tengo la primera cita así que os iré contando cosas... imagino que me pararán los ovarios y luego a empezar tratamiento, no? no sé si tendrán que repetirnos pruebas para tenerlass más recientes o que´... nuestro problema, inicialmente, es oligospermia... estoy nerviosa a ver cómo reacciono yo a la medicación y si mis óvulos serán buenos y si mi chico no habrá empeorado la muestra en toda esta espera...
os iré actualizando!
un abrazo!
Hola chicas así se ve.... yo estoy convencida de que no es positivo... mi marido esta ilusionadisimo porque dice que para ser el 11 día post transferencia... que el ve un positivo... No se ni que pensar, tengo puesta una coraza y me da miedo ilusionarme, hoy hemos comprado clear blue y mañana nos lo haremos para no dudar entre las rayitas...
Que opináis? Me parece imposible que sea un posible positivo...
Aquí se ve mejor... es que en la foto se ve peor... perdonar si agobio.... estoy muy nerviosa después de tanto tiempo....
Hola chicas así se ve.... yo estoy convencida de que no es positivo... mi marido esta ilusionadisimo porque dice que para ser el 11 día post transferencia... que el ve un positivo... No se ni que pensar, tengo puesta una coraza y me da miedo ilusionarme, hoy hemos comprado clear blue y mañana nos lo haremos para no dudar entre las rayitas...
Indica q es pronto porque se ve poco marcada pero tiene pinta de positivo, mañana hazte el clear Blue y así sales de dudas pero si fuera negativo saldria blanco nuclear la segunda raya
sueete y mañana nos cuentas 😜
si salen dos rayas es positivoooooooooooo
a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer eso es un positivoooooo si y si. existen falsos positivos, pero no existen los falsos positivos! enhorabuena guapa, abraza a tu marido ya!
a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer eso es un positivoooooo si y si. existen falsos positivos, pero no existen los falsos positivos! enhorabuena guapa, abraza a tu marido ya!
con la emoción he escrito mal, queria decirte que existen los falsos negativos pero no los falsos posiitivos. eso es un POSITIVO.
....es test de embarazo verdad?
Aquí se ve mejor... es que en la foto se ve peor... perdonar si agobio.... estoy muy nerviosa después de tanto tiempo....
Eso es un positivo!!!!! Se ve flojito porque la hormona q detecta esta aun bajita!
ahora que todo siga asi, enhorabuena 😚
Hola chicas!!!
Estoy con la ilusión a tope.... millones de gracias por vuestros comentarios. Aunque aún no termino de quitarme la coraza... es tanto tiempo luchando por esto y negativos.... que al final no puedes creertelo...
Es mi 2Fiv.
Y si es un test de embarazo, aunque reconozco que me lo he hecho muy pronto...
Tengo la beta el martes 14 ....
Mañana por la mañana me haré el clear blue.... y con la primera orina, que el de hoy a sido a mediodía.
Quiero ser cauta e ir poquito a poco que son muchos golpees...
Con endometriosis, una trompa obstruida y mira.... igual si se puede, lo dicho que hablan mis ganas ...y quiero esperar a ver...
Gracias a todas de verdad. Muchos besos.
Buenos días chicas.... no podía esperar más y me acabo de hacer la prueba...
Que emoción por dios! El primer pasito dado... ahora que marche todo bien... uff estoy más nerviosa ahora...
Que emoción por dios! El primer pasito dado... ahora que marche todo bien... uff estoy más nerviosa ahora...
enhorabuena!!!!
ahora a cuidarse mucho y sobretodo dejarse cuidar 😉
Ole ole y oleeee enhorabuena!!!Si se puede!!!😄😄😄
madreeeeee qué emoción!!!!! ENHORABUENA!!!!! SI SE PUEDE CHICAS!!!!
Me alegro un montón, ahora toca cuidarse y disfrutar del embarazo
q way
Hola Hope:
Mi Enhorabuena más sincera.
Espero que pronto todas acabemos como tú.
Cuidate mucho y vete contandonos la evolución.
Mil besos
Ay q ilusión !!!!! Enhorabuena !!! Q alegría Hope !!! Ahora a cuidarse mucho !
Que subidon da ver positivos !
Muchas gracias a todas....! Yo que era la más pesimista del mundo... creí que nunca lo conseguiría y mira.... se puede chicas, SE PUEDE! Ahora estoy contenta y preocupada porque todo este bien o no sea un bioquímico o ectopico.... es que soy muy negativa... me cuesta creer que vaya a ser mamá... Mamá...que palabra más bonita!
Un millón de gracias por vuestros ánimos y vuestros buenos deseos...
Muchas gracias a todas....! Yo que era la más pesimista del mundo... creí que nunca lo conseguiría y mira.... se puede chicas, SE PUEDE! Ahora estoy contenta y preocupada porque todo este bien o no sea un bioquímico o ectopico.... es que soy muy negativa... me cuesta creer que vaya a ser mamá... Mamá...que palabra más bonita!
Un millón de gracias por vuestros ánimos y vuestros buenos deseos...
Que bien tope, ahora a esperar a la Beta para saber q calor te sale y si es alto lo mismo té vienen mellizos, ojalá nos pases la suerte a las del foro y poco a poco se vaya llenando de positivos
Hola chicas!!! Hope enhorabuena!!!
Hace tiempo que no escribo, lo úl!@#*! fue que me mandaron Decapeptyl, empecé el día 19 que pesadez, ¡cuánto pinchazo! El miércoles por fin empezamos estimulación: mitad Decapeptyl y 225 de Bemfola. Y el lunes ecografía. Estoy súperilusinada espero que esta vez sea la buena. Lo estamos haciendo en FIV Madrid Valladolid.
Por cierto alguna después de FIV fallida en el clínico ha vuelto a saber algo de ellos?? Hoy me ha dado un micro infarto al ver una carta del hospital en mi buzón, luego resultó ser una cita para el dermatólogo😳 Lo bueno es que yo no he pedido esa cita y mi dermatólogo estarí en León... Menudo descontrol que tienen. Suerte a todas!!
Hola chicas!!! Hope enhorabuena!!!
Hace tiempo que no escribo, lo úl!@#*! fue que me mandaron Decapeptyl, empecé el día 19 que pesadez, ¡cuánto pinchazo! El miércoles por fin empezamos estimulación: mitad Decapeptyl y 225 de Bemfola. Y el lunes ecografía. Estoy súperilusinada espero que esta vez sea la buena. Lo estamos haciendo en FIV Madrid Valladolid.
Por cierto alguna después de FIV fallida en el clínico ha vuelto a saber algo de ellos?? Hoy me ha dado un micro infarto al ver una carta del hospital en mi buzón, luego resultó ser una cita para el dermatólogo😳 Lo bueno es que yo no he pedido esa cita y mi dermatólogo estarí en León... Menudo descontrol que tienen. Suerte a todas!!
Hola laurasia6, por lo que leí estas con un tratamiento fiv en Fiv Madrid Valladolid, me gustaría saber cuál ha sido tu experiencia y en que farmacias has adquirido la medicación
Estoy en Fiv Madrid con Tabernero q es de los mejores en fertilidad y confiaba en el pero sinceramente el hecho de estar en una clínica q no está funcionando todos los días es lo q hace q los tratamientos no funciones, a mí no me hicieron La eco el domingo y me dejaron para el lunes y ya estaba los ovocitos demasiado pasados. Y ahora me encuentro a q me la juego a una carta con el ciclo tan estupendo según palabras de mi ginecóloga de Salamanca, ella tb se ha quedado muerta y al final entre ellos no se van a echar mierda encima pero cuando vaya a la consulta de mi ginecóloga lo hablaré con ella en confianza.
Fiv Madrid está asociada en Salamanca con multimedica centro.
Si necesitas saber más y me quieres escribir por privado te respondo sin problema, besos
bueno, las q están en Beta hoy nos tienen q dar noticias no? Animo y ojalá tengáis suerte 😘😘
Hola elensa81, he leído que estás en Fiv Madrid Valladolid. Me gustaría saber cuál ha sido tu experiencia y en que farmacias has adquirido la medicación
Hola jr23102004 en que clínica estás?
Habláis de Fiv Madrid o Fiv Madrid Valladolid?
hola chicas... SOS tengo una duda!!
resulta que sufro de reglas dolorosas.
este ciclo, tenía que empezar con las anticonceptivas el día que me bajara la regla y entre el día 15 y el 20 me han mandado volver para el primer control de analíticas (hormonales, AHM me la repiten y vit D) y primera eco para empezar pinchazos...
el caso es que el sábado empecé a notar mis dolores y a manchar marroncillo, como siempre que empieza a bajarme la regla y me tomé la primera pildora anticonceptiva...
el caso es que he estado todo el fin de semana en cama con unos dolores horribles de regla y sangrando muy poco, sólo al limpiarme, en la compresa nada de nada... esto es normal? he hecho bien tomándome la píldora? yo considero que es la regla pero es la primera vez que no sangro normal... (normalmente soy de poco sangrar pero sangro)... no sé chicas... estoy hecha un lío y, hoy, a día 3 de regla, sigo con dolores horribles... ahora estoy en el trabajo y con antiinflamatorios y me retuerzo...
alguien que haya pasado por algo así?
este ciclo, tenía que empezar con las anticonceptivas el día que me bajara la regla y entre el día 15 y el 20 me han mandado volver para el primer control de analíticas (hormonales, AHM me la repiten y vit D) y primera eco para empezar pinchazos...
el caso es que el sábado empecé a notar mis dolores y a manchar marroncillo, como siempre que empieza a bajarme la regla y me tomé la primera pildora anticonceptiva...
el caso es que he estado todo el fin de semana en cama con unos dolores horribles de regla y sangrando muy poco, sólo al limpiarme, en la compresa nada de nada... esto es normal? he hecho bien tomándome la píldora? yo considero que es la regla pero es la primera vez que no sangro normal... (normalmente soy de poco sangrar pero sangro)... no sé chicas... estoy hecha un lío y, hoy, a día 3 de regla, sigo con dolores horribles... ahora estoy en el trabajo y con antiinflamatorios y me retuerzo...
Hola!! A mi me dijo la ginecóloga que empezara con la píldora cuando empezara a manchar, aunque fuera marrón. No he tenido dolores pero sí he estado con regla de esa que cuentas de forma discontinua. Cuando llamé me dijeron que era todo normal... A ver que me dicen cuando vuelva..
Hola!! A mi me dijo la ginecóloga que empezara con la píldora cuando empezara a manchar, aunque fuera marrón. No he tenido dolores pero sí he estado con regla de esa que cuentas de forma discontinua. Cuando llamé me dijeron que era todo normal... A ver que me dicen cuando vuelva..
pufff ni idea... todavía no he empezado con pinchazos... llama y preguntas... porque a mi me dijeron que me lo explicarían todo bien cuando tenga que empezaqr pinchazos pero no sé, a veces son un poco 'siesos' y lo dan todo por hecho...