Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
L
llara_8666886
2/3/17 a las 9:17
En respuesta a an0N_565613799z

Cuánto me alegro corazón, hoy recibes a tus peques y aunq no te va a hacer falta seguro q van a quedar para congelar jjjj un besito guapi

Hola chicas!

Aunque no participo mucho os leo todos los días
Enhorabuena a las + y muchos ánimos a las demas!

Estoy entre chafada y cabreada, teniamos a la vuelta de la esquina la cita para los resultados del REM y valorar opciones y pruebas, y ayer nos llegó una carta retrasando la cita hasta finales de abril!!!!
Esto es interminable, por lo que hemos pensado ir por lo privado porque esto se va alargando, después llega el verano, menos personal... que os voy a contar!
Si llegamos a saber esto, en navidad hubieramos ido directamente al privado y al menos ir probando IA... no se.

Entre Recoletos y Fiv madrid, ¿cual recomendarias? ¿tardan mucho en dar la primera cita? (precio se dan la mano, por lo que no nos preocupa)
Creo que el IVI aun no ha abierto

Que tengais un buen dia!!!!

Ver también

L
llara_8666886
2/3/17 a las 9:18

Hola chicas!

Estoy entre chafada y cabreada, teniamos a la vuelta de la esquina la cita para los resultados del REM y valorar opciones y pruebas, y ayer nos llegó una carta retrasando la cita hasta finales de abril!!!!
Esto es interminable, por lo que hemos pensado ir por lo privado porque esto se va alargando, después llega el verano, menos personal... que os voy a contar!
Si llegamos a saber esto, en navidad hubieramos ido directamente al privado y al menos ir probando IA... no se.

Entre Recoletos y Fiv madrid, ¿cual recomendarias? ¿tardan mucho en dar la primera cita? (precio se dan la mano, por lo que no nos preocupa)

L
llara_8666886
2/3/17 a las 10:42

Gracias por tu opi oliviamg!

L
llara_8666886
2/3/17 a las 13:23

Hola de nuevo!

​alguna conoce a la doctora Violeta T. Vicente de FIV Recoletos?

R
ranya_8119888
2/3/17 a las 14:06

Hola! Pues puff.. nose ni que decir porque ayer tuve unos dolores y sensacion de que me iba a bajar la regla... y estoy ploff..es normal eso? Imagino que será que no tardará en bajarme.... en fin otro negativo... hoy es mi 5 día post transferencia...y así ando ya... no llego al 6... 

Me alegro que tus molestias remitan, ojalá y tu si tengas suerte! Yo prácticamente lo doy por perdido... 

Siento mi pesimismo pero que duro.. después de 4 años y 2 FIV.. no se que haré después de esto.

L
llara_8666886
2/3/17 a las 14:49

Gracias por la info! Nos han dado cita con ella y no tenia referencia
​después te mando un mensaje privado

A
an0N_565613799z
2/3/17 a las 16:29

Yo tb estoy en Fiv Madrid y cuando la elegí fue porque estaba Tabernero así q desde el primer día les deje claro q yo pagaba y por lo tanto elegía a Tabernero y les pedí q por un tema en el Clinico no me había gustado como médico Bayon y sino les importaba no quería q me atendiera así q ellos verán, yo pago yo decido quién me atiende  y ellos los elegi  porque estaba Tabernero. Si Tabernero hubiera seguido en Recoletos ahí es donde habría ido, sinceramente no hay nada como ponerse una vez colorado q cientos amarillo 🤔🤔

P
paola_8072208
2/3/17 a las 16:46

Vaya con la seguridad social y con el tacto q tienen , en reproducción nos mandaron el otro día con un andrologo para q le recetaran a mi pareja unas inyecciones para aumentar el número de espermas porque tras unas fiebres muy altas le bajaron .... hoy tenía cita y le dice q su número de esperma es suficiente para las fecundaciones in vitro y q está gordo q es por eso .... Os puedo asegurar q no está gordo .. le puede sobrar algún kilo pero de ahí a q le diga eso ... tengo un canbreo así q a pedir cita con reproducción esto es un no acabar ... el otro día hice mi 6 llamada q se q me queda aún pero hay cada uno .... 
Animo a las que estáis esperando la beta !!! Esperemos q haya positivos q anima mucho 😘

K
kiko_7875663
2/3/17 a las 17:12

¡Hola chicas! os leo hace un tiempecillo en la sombra, pero quería presentarme y participar en vuestro foro. Tengo 34 años, llevo buscando unos 13 meses y estamos en RA en el clínico. El 27 de este mes hacen a mi chico el segundo REM para confirmar que necesitaremos FIV. Con el primero ya nos dijeron que estábamos muy lejos de poder ir a IA. Esperamos que nos llegue la carta para ir a consulta en abril (eso nos dijo la administrativa). ¿Cuánto tiempo antes de la cita te suele llegar la carta?
Si nos confirman que necesitamos FIV nuestra intención es irnos al privado y empezar cuanto antes. Creo que psicológicamente esperar más de un año me tendría bastante mal. Ya estoy agobiada ahora... Y como haciendo un esfuerzo podemos permitírnoslo, lo preferimos. He leído por aquí que se hacen unas 13 llamadas hasta empezar con el tema, ¿no?
Me interesa mucho lo que comentáis de las clínicas. Nosotros hemos pedido presupuestos y a priori FivMAdrid nos salía más barato, pero por ser de Santa Lucía en Fiv Recoletos nos hacen un 25% y al final sale un poco mejor. De todos modos, iremos a las dos a ver quién nos inspira más confianza.
Leo sobre Fiv MAdrid, que muy bien Tabernero y mal Bayón. He entrado en la Web y el tal Bayón no aparece por ningún lado. Pone que los ginecólogos son: Luis Rodríguez-Tabernero y Ángela Quispe. ¿Será que no está actualizada o será que ese doctor ya no trabaja ahí? ¿Sabéis algo? Recomendaríais esta entonces mejor que la otra?

P
paola_8072208
2/3/17 a las 18:06
En respuesta a kiko_7875663

¡Hola chicas! os leo hace un tiempecillo en la sombra, pero quería presentarme y participar en vuestro foro. Tengo 34 años, llevo buscando unos 13 meses y estamos en RA en el clínico. El 27 de este mes hacen a mi chico el segundo REM para confirmar que necesitaremos FIV. Con el primero ya nos dijeron que estábamos muy lejos de poder ir a IA. Esperamos que nos llegue la carta para ir a consulta en abril (eso nos dijo la administrativa). ¿Cuánto tiempo antes de la cita te suele llegar la carta?
Si nos confirman que necesitamos FIV nuestra intención es irnos al privado y empezar cuanto antes. Creo que psicológicamente esperar más de un año me tendría bastante mal. Ya estoy agobiada ahora... Y como haciendo un esfuerzo podemos permitírnoslo, lo preferimos. He leído por aquí que se hacen unas 13 llamadas hasta empezar con el tema, ¿no?
Me interesa mucho lo que comentáis de las clínicas. Nosotros hemos pedido presupuestos y a priori FivMAdrid nos salía más barato, pero por ser de Santa Lucía en Fiv Recoletos nos hacen un 25% y al final sale un poco mejor. De todos modos, iremos a las dos a ver quién nos inspira más confianza.
Leo sobre Fiv MAdrid, que muy bien Tabernero y mal Bayón. He entrado en la Web y el tal Bayón no aparece por ningún lado. Pone que los ginecólogos son: Luis Rodríguez-Tabernero y Ángela Quispe. ¿Será que no está actualizada o será que ese doctor ya no trabaja ahí? ¿Sabéis algo? Recomendaríais esta entonces mejor que la otra?

Cuéntanos impresiones cuando vayas porque yo me lo estoy planteando , llevo 6 llamadas y tres años intentando quedarme embarazada , tuve dos embarazos naturales pero los perdí ..
mucho animo !

R
ranya_8119888
2/3/17 a las 18:19

Gracias , yo desde la punción he tenido molestias..  pero ayer fue que pensé que me bajaba ya... hoy estoy algo mejor aunque me noto cargada y con pequeñas molestias... (nada que ver con ayer) la verdad que ayer y esta mañana estaba desesperada, ahora estoy un poquito más animada aunque creo que esta vez tampoco es la nuestra. Tu como te sientes? Todo bien? 

R
ranya_8119888
2/3/17 a las 18:21

Muchas gracias! De verdad que leer vuestros comentarios me suben el ánimo! Pero yo no tengo ni los pechos hinchados y eso es algo de la progesterona o que? También provoca cólicos de regla? No sabía.... durante el tto si que he tenido los pezones muy sensibles pero después de la transfer nada... puff que mal se pasa. Gracias de corazón y perdonar las charlas ... 

L
llara_8666886
2/3/17 a las 19:42

Hola!

​Depende de la mutua o seguro, por ejemplo con mi seguro, la primera consulta son 72€ en lugar de 80€. Te tienes que poner en contacto con tu compañia y ellos te hacen llegar la tarifa que tienen acordada.

N
nick_6193321
2/3/17 a las 22:01

muchas gracias por tu respuesta charra78,pero me desconcierta aún más  tu respuesta.Te vieron el hidrosalpinx en una histerosalpingografia, o sea tu no habias tenido dolores ni nada?que viste en la imagen? se veía algún  trozo de trompa o nada?te operaron en Salamanca o eso lo hicieron en Valladolid?
Perdona tanta pregunta pero esq mi caso de obstrucción es un poco raro...dicen que si tuviera o hubiera tenido infección en las trompas lo habría notado, que me habría puesto mala, tengo ubstrucción bilateral por causas desconocidas,y no se en que momento ni motivo se han obstruido puesto q yo quedé embarzada hace un año de forma natural aunque lo perdí...no se, es todo muy raro y no me han dado explicación alguna ni otra solución excepto Fiv

N
nick_6193321
2/3/17 a las 22:20
En respuesta a llara_8666886

Hola chicas!

donde te están viemdo a ti? a yomisma1279 también le han atrasado la cita un mes así sin ton no son...a mi me desesperan con esas cosas...

L
llara_8666886
2/3/17 a las 22:33
En respuesta a nick_6193321

donde te están viemdo a ti? a yomisma1279 también le han atrasado la cita un mes así sin ton no son...a mi me desesperan con esas cosas...

Nos toca el Rio Hortega. Nos hemos quedado a cuadros, esta tan a la vuelta de la esquina la siguiente cita que nos hemos desesperado y cabreado por este cambio

M
minetu_7989423
2/3/17 a las 23:30

Pues si igual que Ami, yo tenía la primera consulta a finales de marzo y está semana me llegó la carta para finales de abril..Vaya mierda pero bueno, yo también voy a Río hortega

N
nick_6193321
3/3/17 a las :12

yo estoy pendiente de la carta para la primera cita en Rio Hortega... lo llevamos claro chicas.
No se en tu ciudad oliviamg, pero en la mia nadie se ha hecho más  ecos o revisiones, pruebas o analiticas que yo en todo este tiempo, jejejejej. a mi no me han dicho q tenga hidrosalpinx,solo que no son permeables, cosa que yo vi claramente porque miré la pantalla durante la prueba y vi perfectamente entrar el cotraste, flipé mucho al igual que la médica puesto que no mucho antes había tenido un aborto, por lo tanto nno siempre estuvieron cerradas...
Yo intentaré en la SS la  primera fiv porque no quiero cerrarme esa opción antes de plantearme clinica privada y porque no es buen momento economicamente la verdad, pero me da mucha rabia que con la edad que vamos teniendo nos hagan esperar tanto para fiv...
Charra78, no se qué es Hubu...

N
nick_6193321
3/3/17 a las 9:19

Ah! Por tu nombre di por hecho q eras de Salamanca

L
lisbet_9729360
3/3/17 a las 10:12

Hola de nuevo!

​alguna conoce a la doctora Violeta T. Vicente de FIV Recoletos?

nuestra primera consulta en Fiv Recoletos fue con ella pero al final no empezamos tratamiento y empezamos en breve por la SS
nuestra impresión con ella fue... normal, sin más... nos explicó todo pero sin demasiado interés, no se puede juzgar a alguien por una sola consulta así que no te puedo decir mucho más...

L
lisbet_9729360
3/3/17 a las 10:20

Hola chicas!

Hola Nola... nosotros estábamos igual, al final esperamos y la semana que viene tenemos la primera cita en la SS... pero cierto es que el que espera, desespera... 

nosotros empezamos mirando Recoletos pues nos lo incluye el seguro pero nos llegaron justo en ese momento malas críticas de conocidas que habían hecho tratamientos allí asi que se nos quitaron las ganas... tb fuimos a Fiv Madrid y nos gustó más el trato, pero ya te digo que en ambos casos fueron sólo primera consulta así que no te puedo decir... 

yo, la semana pasada pasé por la puerta de IVI pero con el coche, así que vi el rótulo pero no sé si habrán abierto ya... nosotros al final, nuestra idea fue, de ir por privado, irnos a IVI MADRID... igual es un poco más engorroso pero al final no es sólo el nombre de la clínica, es los ginecólogos que haya en ella... así que esa sería nuestra primera opción por privado seguramente...

un abrazo y paciencia!

L
lisbet_9729360
3/3/17 a las 10:29

en nuestro caso, estamos con caser y creo que si fue gratuita la primera consulta... (lo tendría que mirar pero creo recordar que sí... pero el precio creo que eran 90&euro y luego nosotros teníamos descuento en el tratamiento, pero con Caser si llevas mas de 2 años tienes derecho a 1 fiv gratuita y, en valladolid, trabajan con Recoletos solamente...

L
llara_8666886
3/3/17 a las 11:55
En respuesta a lisbet_9729360

Hola Nola... nosotros estábamos igual, al final esperamos y la semana que viene tenemos la primera cita en la SS... pero cierto es que el que espera, desespera... 

nosotros empezamos mirando Recoletos pues nos lo incluye el seguro pero nos llegaron justo en ese momento malas críticas de conocidas que habían hecho tratamientos allí asi que se nos quitaron las ganas... tb fuimos a Fiv Madrid y nos gustó más el trato, pero ya te digo que en ambos casos fueron sólo primera consulta así que no te puedo decir... 

yo, la semana pasada pasé por la puerta de IVI pero con el coche, así que vi el rótulo pero no sé si habrán abierto ya... nosotros al final, nuestra idea fue, de ir por privado, irnos a IVI MADRID... igual es un poco más engorroso pero al final no es sólo el nombre de la clínica, es los ginecólogos que haya en ella... así que esa sería nuestra primera opción por privado seguramente...

un abrazo y paciencia!

Ayer hable con el IVI y aun no tienen fecha de apertura :/

K
kiko_7875663
3/3/17 a las 13:38

Ayer hable con el IVI y aun no tienen fecha de apertura :/

¿Os referís a IVI en Valladolid? ¿Van a abrirlo?

M
minetu_7989423
3/3/17 a las 13:52

Hola soya!! Eso del rem lo hacen a todos o solo xk todavía no os habéis mirado? Nosotros esque ya hemos exo 5 inseminaciónes y nada, pero el está bien , yo soy la que tiene endometriosis, y ya es para fiv claro. 

I
itai_757446
3/3/17 a las 17:46

hola chicass..os estoy leyendo y veo que hay retraso en las citas..no se si solo en el Rio Hortega o tambien en el clinico...a mi marido le han mandado una REM el 14 febrero, se la hizo y ahora le han mandado otra REM para principios de mayo...he llamado y me han dicho que se suelen repetir las pruebas despues de 3 meses..pero lo que no entiendo es por que no mandan cita para los resultados?.. tambien he preguntado eso y me han dicho que no hay pedida ninguna cita con la ginecologa para resultados...suelen tardar tanto? o no citan para resultados?

L
llara_8666886
3/3/17 a las 18:47
En respuesta a kiko_7875663

¿Os referís a IVI en Valladolid? ¿Van a abrirlo?

Si!
​en la calle que va de zorrilla a plaza España van a abrir un IVI, ya lo deben tener casi montado pero sin fecha aun de apertura según me dijeron ayer

L
llara_8666886
3/3/17 a las 18:52
En respuesta a itai_757446

hola chicass..os estoy leyendo y veo que hay retraso en las citas..no se si solo en el Rio Hortega o tambien en el clinico...a mi marido le han mandado una REM el 14 febrero, se la hizo y ahora le han mandado otra REM para principios de mayo...he llamado y me han dicho que se suelen repetir las pruebas despues de 3 meses..pero lo que no entiendo es por que no mandan cita para los resultados?.. tambien he preguntado eso y me han dicho que no hay pedida ninguna cita con la ginecologa para resultados...suelen tardar tanto? o no citan para resultados?

Pues si después del retraso de mes y medio para los resultados del REM, tenemos que esperar otros tres meses para repetir la prueba, apaga y vámonos! Sabéis si siempre hacen dos (o mas REM)?

P
pan_758707
4/3/17 a las 7:29

Cuánto me alegro corazón, hoy recibes a tus peques y aunq no te va a hacer falta seguro q van a quedar para congelar jjjj un besito guapi

¿Que te voy a decir que no sepas? Gracias por los consejos y sobra decirte que te deseo lo mejor, que mereces lograrlo por lo buena persona que eres y por lo que estás luchando por ello.
No vale ser pesimista ahora. Ayer Santaolaya me dijo que es muy muy importante ser positivos en estos tratamientos. Así que... Nada de derrumbarse.
mil besos.

P
pan_758707
4/3/17 a las 7:40

Hola chicas!

parto de que soy una persona indecisa, yo iba a ir a las dos. Primero me dieron cita en recoletos y Santaolaya me dio tanta confianza que anule en Fiv Madrid-Valladolid.
mi consejo es que preguntéis cuánto tardan en la seguridad social y que si es mucho y podéis económicamente os vayáis al privado ( si no sale bien, ya volveréis a la S.S). A mí en ese año de espera me bajo la Antimulleriana mucho y siempre me quedara la duda de que hubiese pasado si no hubiese perdido ese año. 
Un saludo.

P
pan_758707
4/3/17 a las 7:44

En Recoletos con Santaolaya y súpecontenta, ahora a esperar a ver qué pasa.
Me pusieron dos A y me dijeron que iban a congelar otros 2 muy buenos y que había otros tres que iban más lentos pero que parecía que evolucionaban. Ahora a esperar a ver si se quedan conmigo.

P
pan_758707
4/3/17 a las 7:46

Yo la tengo el día 16, me hicieron transferencia el jueves, así que es muy pronto. Noto molestias en un ovario, es lo único que noto. paciencia. Besos.

R
ranya_8119888
4/3/17 a las 8:24

Buenos días chicas, 

Que tal vais laux y marimerigar?

Yo con menos molestias , aunque hoy día 7 post transferencia sigo con dolorcillos en los ovarios, con menos intensidad, pero hay están.... y con una pequeña pesadez..en fin ! Habrá que seguir esperando, aunque tengo pocas esperanzas la verdad.

Laux tu beta es mañana no? Hoy ya te podrías hacer pipitest? 

Marimerigar como vas? Aun sientes molestias? 

A
an0N_565613799z
4/3/17 a las 10:44
En respuesta a pan_758707

¿Que te voy a decir que no sepas? Gracias por los consejos y sobra decirte que te deseo lo mejor, que mereces lograrlo por lo buena persona que eres y por lo que estás luchando por ello.
No vale ser pesimista ahora. Ayer Santaolaya me dijo que es muy muy importante ser positivos en estos tratamientos. Así que... Nada de derrumbarse.
mil besos.

Gracias cariño, me quedo con los bonito de esto q sois vosotras y la gente tan maravillosa q he conocido y q para mí sois amigas porque de hecho hasta nos conocemos en persona muchas de las q estáis por ahí.
muchas os preguntaréis porque me anima mi amiga 1978nani pues porque acaban de anularme la transferencia de mi tratamiento q iba viento en popa porque tenía más de 20 folículos y en la punción solo me sacaron 11 de los cuales 8 eran maduros y resulta q solo fecundaron 3 y ayer me dijeron q hay uno muy bueno y otro q tb es bueno pero en un principio iba lento pero ayer empezó a evolucionar bien y es perfectamente congelable para aguantar según la embriologa, he pedido explicaciones de porque se me sacaron 11 ovocitos y me dijo el medico q en estos tratamientos con sacar de 8 a 10 basta y así no provocar una hiperestimulacion, yo pago para q me saques todos los q hay pijo, y encima para q si no iba a haber transferencia prefiero tener hiperestimulacion y q me saques más para subir tasa de fecundación. Se lo q es una hiperestimulacion porque en mi primer tratamiento en IVI me sacaron 19 y 11 eran maduros y tuve 5 para transferir , estoy decepcionada porque siento q este esfuerzo no ha valido para nada. Sino fuera por mis niñas y mi marido q es un bendito no se q sería de mí.
Gracias chicas y animo a todas las q estáis en Beta, en tratamiento y a las q se os alarga el tema, animo y paciencia.

A
an0N_565613799z
4/3/17 a las 10:50
En respuesta a pan_758707

parto de que soy una persona indecisa, yo iba a ir a las dos. Primero me dieron cita en recoletos y Santaolaya me dio tanta confianza que anule en Fiv Madrid-Valladolid.
mi consejo es que preguntéis cuánto tardan en la seguridad social y que si es mucho y podéis económicamente os vayáis al privado ( si no sale bien, ya volveréis a la S.S). A mí en ese año de espera me bajo la Antimulleriana mucho y siempre me quedara la duda de que hubiese pasado si no hubiese perdido ese año. 
Un saludo.

Yo tb siento Nani q desde q empezamos nuestra lucha en 2013 en IVI y tras 3 transferencias solo logramos un bioquímico pero esperamos 1 año para la ss y nada y luego otro año para tener los mismos resultados como q en esos 2 años hemos perdido tiempo pero económicamente fue mucho lo q nos gastamos en IVI y debíamos recuperarnos y ahora con lo q habíamos ahorrado pues íbamos a por nuestro úl!@#*! intento ya q aunq en principio yo género bastantes pues íbamos a conseguir para varias transferencias pero entre q según van pasando los años los ovulos pierden calidad y demás, en fin como dice mi marido lo q nos venden es humo pero estamos tan desesperados por conseguir nuestro sueño q nos creemos todo

A
an0N_565613799z
4/3/17 a las 11:02

Yo traslade muestra de la biopsia de mi marido de IVI al Clinico de Valladolid y se puede pero como todo a base de pagar, corre a tu costa. Tienes q hablar con ellos y la empresa de transporte y decirles q es en tanque de nitrógeno líquido y yo no me acuerdo muy bien pero creo q fue unos 120€ o así a la empresa de transporte.

P
paola_8072208
4/3/17 a las 11:55

Yo fui a una consulta informativa a recoletos y pedí con santaolaya xq había oído hablar muy bien de el , el trato fue muy bueno de el , las de recepción muy bordes algo exagerado ... si q es verdad q me dio la impresión de q te quieren vender lo q sea . 
Por mi trabajo q pasa mucha gente tengo clientes con gemelos de el y hablan muy muy bien ... pero claro estás opiniones son de hace muchos años si q es verdad q ahora esto es un negocio 

A
an0N_565613799z
5/3/17 a las 12:09

Yo sinceramente creo q conmigo se han pasado medicándome en días y muchos ovulos estaban ya pasados en tamaño, si el viernes tenía el predominante en 17 y los demás eran de 14,13 mm ostias no me dejes a hacer una eco para el lunes q ese día los tenía ya en 25, 22 y 20 y encima ese mismo día me mandan pincharme más medicación hasta 150 entre gonal y menopur, estamos locos y yo como gilipollas les hago caso porque ellos son los q entienden y a las 04:00 me puse el ovitrelle siendo mi punción el miércoles a las 16:00, q se han equivocado y no lo quieren reconocer? Pues si, pero y q hago yo, si tengo 2 embriones esperando transferencia? Les denunció? Me espero a ver si consigo embarazo pero habiendo perdido toda confianza en esta gente? 
Yo llevo 4 tratamiento y siempre me he pinchado 7 o como mucho 8 días nunca 12 días como esta vez, se han pasado de rosca y encima el día de eco el lunes me dijo mi gine de Salamanca q está asociada con ellos para no desplazarme a valladolid en todas las esos q ya estaba empezando a ovular porque tenía líquido douglas y eso es q ya se ha iniciado la ovulación, son datos q me indican q se han pasado , pero encima una se tiene q morder la lengua y esperar a la transferencia a ver q pasa. Estoy muy cansada de esta gente. Confías en ellos y la cagan, pues q me paguen el siguiente tratamiento por lo menos.

G
gloria_7873951
5/3/17 a las 14:07

Yo sinceramente creo q conmigo se han pasado medicándome en días y muchos ovulos estaban ya pasados en tamaño, si el viernes tenía el predominante en 17 y los demás eran de 14,13 mm ostias no me dejes a hacer una eco para el lunes q ese día los tenía ya en 25, 22 y 20 y encima ese mismo día me mandan pincharme más medicación hasta 150 entre gonal y menopur, estamos locos y yo como gilipollas les hago caso porque ellos son los q entienden y a las 04:00 me puse el ovitrelle siendo mi punción el miércoles a las 16:00, q se han equivocado y no lo quieren reconocer? Pues si, pero y q hago yo, si tengo 2 embriones esperando transferencia? Les denunció? Me espero a ver si consigo embarazo pero habiendo perdido toda confianza en esta gente? 
Yo llevo 4 tratamiento y siempre me he pinchado 7 o como mucho 8 días nunca 12 días como esta vez, se han pasado de rosca y encima el día de eco el lunes me dijo mi gine de Salamanca q está asociada con ellos para no desplazarme a valladolid en todas las esos q ya estaba empezando a ovular porque tenía líquido douglas y eso es q ya se ha iniciado la ovulación, son datos q me indican q se han pasado , pero encima una se tiene q morder la lengua y esperar a la transferencia a ver q pasa. Estoy muy cansada de esta gente. Confías en ellos y la cagan, pues q me paguen el siguiente tratamiento por lo menos.

Hola guapa
De momento tienes que seguir con ellos hasta que te pongan a tus pequeños, luego, aunque no te va a hacer faltas porque esos dos son dos campeones, si no funciona te cambias de clínica, porque no hay nada peor que no confiar en aquellos en los que tú has confiado tu maternidad. De momento serenate y a esperar a esos dos pequeñines. Ya sabes que tienes todo mi apoyo.

A
an0N_565613799z
5/3/17 a las 19:01

Pues no se pero dice q la hiperestimulacion la provocas si sacas muchos y la recuperación la verdad q no ha sido nada mala ya q no he tenido muchos dolores, pero es q la transferencia no se iba a hacer igualmente y si me médico es para q me saquen todos los q haya no los q ellos consideren, pero sinceramente como muchos estaban pasados serían los q no extrajeron. Se han columpiado y me cuentan milongas q no me trago. Mi esfuerzo no es para q me saquen unos pocos sino q ya q respondo muy bien es para q se saquen todos los q hay. Ellos no son los q pagan en fin, no se con q cara iré en un mes y algo a la transferencia pero tendré q ser falsa 😰😰

N
nick_6193321
5/3/17 a las 21:18

hola niqui1978, he leido un poco lo que comentas, alucino con el proceder que tienen a veces los médicos,no hay quien los entienda, o no se saben explicar.En qué clínica están viendote? que gine de salamanca está aociada? yo tengo también seguro privado, y me interesa conocer vuestras opiniones de unas y otras clínicas por si me falla la ss.

N
nick_6193321
5/3/17 a las 21:25

chicaaaas, que por aqui creo que no lo he dicho....ya tengo cita para mi primera consulta en R.Hortega!
Charra78,que tal tu embarazo? todo bien? 

G
garcia_9384112
5/3/17 a las 22:45

Niqui
Hola Niqui. Mucho ánimo y ya verás que con los congelados vas a tener suerte. La verdad, es que como son ellos los que entienden si les dices algo, no sabes cómo se lo van a tomar y por donde van a salir.

G
garcia_9384112
5/3/17 a las 22:47
En respuesta a gloria_7873951

Hola guapa
De momento tienes que seguir con ellos hasta que te pongan a tus pequeños, luego, aunque no te va a hacer faltas porque esos dos son dos campeones, si no funciona te cambias de clínica, porque no hay nada peor que no confiar en aquellos en los que tú has confiado tu maternidad. De momento serenate y a esperar a esos dos pequeñines. Ya sabes que tienes todo mi apoyo.

Lethynu.
Hola, que tal va todo? Ya estáis en ello de nuevo? Nosotros tenemos que ir el día 30 de marzo.

A
an0N_565613799z
6/3/17 a las 9:03

hola niqui1978, he leido un poco lo que comentas, alucino con el proceder que tienen a veces los médicos,no hay quien los entienda, o no se saben explicar.En qué clínica están viendote? que gine de salamanca está aociada? yo tengo también seguro privado, y me interesa conocer vuestras opiniones de unas y otras clínicas por si me falla la ss.

Estoy en Fiv Madrid con Tabernero q es de los mejores en fertilidad y confiaba en el pero sinceramente el hecho de estar en una clínica q no está funcionando todos los días es lo q hace q los tratamientos no funciones, a mí no me hicieron La eco el domingo y me dejaron para el lunes y ya estaba los ovocitos demasiado pasados. Y ahora me encuentro a q me la juego a una carta con el ciclo tan estupendo según palabras de mi ginecóloga de Salamanca, ella tb se ha quedado muerta y al final entre ellos no se van a echar mierda encima pero cuando vaya a la consulta de mi ginecóloga lo hablaré con ella en confianza. 
Fiv Madrid está asociada en Salamanca con multimedica centro. 
Si necesitas saber más y me quieres escribir por privado te respondo sin problema, besos
bueno, las q están en Beta hoy nos tienen q dar noticias no? Animo y ojalá tengáis suerte 😘😘

K
kiko_7875663
6/3/17 a las 12:49
En respuesta a itai_757446

Yo estoy en el Clínico no en Río Hortega y también nos mandaron carta para sepetir semi sin darnos resultados, pero cuando fuimos a preguntar nos dijeron que lo repetían si el resulado era malo o si era "dudoso" para saber qué técnica utilizar. Nosotros tenemos el segundo semi el 27 de este mes y esperamos que nos den cita para abril (por o que nos dijeron allí. El anterior Rem fue el 29 de diciembre y la anterior cita en RA a mediados de noviembre.

K
kiko_7875663
6/3/17 a las 12:50

Si!
​en la calle que va de zorrilla a plaza España van a abrir un IVI, ya lo deben tener casi montado pero sin fecha aun de apertura según me dijeron ayer

Ojalá lo abran pronto. Cuantas más opciones haya para elegir mejor y encima obliga a las demás a ponerse las pilas. Aunque supongo que IVI será bastante caro, ¿no?

K
kiko_7875663
6/3/17 a las 13:02

Estoy en Fiv Madrid con Tabernero q es de los mejores en fertilidad y confiaba en el pero sinceramente el hecho de estar en una clínica q no está funcionando todos los días es lo q hace q los tratamientos no funciones, a mí no me hicieron La eco el domingo y me dejaron para el lunes y ya estaba los ovocitos demasiado pasados. Y ahora me encuentro a q me la juego a una carta con el ciclo tan estupendo según palabras de mi ginecóloga de Salamanca, ella tb se ha quedado muerta y al final entre ellos no se van a echar mierda encima pero cuando vaya a la consulta de mi ginecóloga lo hablaré con ella en confianza. 
Fiv Madrid está asociada en Salamanca con multimedica centro. 
Si necesitas saber más y me quieres escribir por privado te respondo sin problema, besos
bueno, las q están en Beta hoy nos tienen q dar noticias no? Animo y ojalá tengáis suerte 😘😘

Había leído buenas opiniones de FIV Madrid, pero esto me deja bastante descolocada. Y además si se supone que Tabernero es el bueno y pasa esto...No tiene sentido que no saquen todos los ovocitos que ya están ahí. ¿Cuál es la hiperestimulación? Si de hecho,al tenerte más tiempo con medicación es cuando pueden provocarla... Otra cosa es que te los hubieran sacado antes de que todos crecieran, no lo entiendo.
Y yo creía que atendían cualquier día, que si te toca eco el domingo, pues el domingo... Ni que una pudiera decir a su cuerpo cuando ovular. 
Ojalá haya suerte a pesar de todo, porque con uno bueno vale.

A
an0N_565613799z
6/3/17 a las 13:14

Ellos los fines de semana solo van si hay alguna cosa programada y en un horario marcado pero de hacerte algo siempre es a las 09:30 de ahí supongo q dependiendo cuanta gente haya pero para eco podían haberme citado y no lo hicieron así q supongo q solo es para punción y transferencias

M
minetu_7989423
6/3/17 a las 14:00

chicaaaas, que por aqui creo que no lo he dicho....ya tengo cita para mi primera consulta en R.Hortega!
Charra78,que tal tu embarazo? todo bien? 

Bien! Para cuando?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir