Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
L
lisbet_9729360
5/4/17 a las 14:02
En respuesta a gloria_7873951

Hola a todas: Escribí ayer desde la app móvil pero desde aquí creo que no se ve. A las que no me conocéis, deciros que acabo de terminar mi 5 fiv la 4 en IVI Madrid y por fin, después de tanto sufrimiento, puedo deciros que estoy embarazada!!!!!. El jueves ya pudimos verlo y oírlo, el momento más bonito de mi vida. Aunque solo estoy de 7 semanas y se que todavía algo puede salir mal, estoy súper ilusionada y muy muy feliz. Os escribo para que veáis que si perseveramos al final lo conseguiremos, igual que todas y cada una de vosotras, porque lo vais a conseguir, ya lo veréis. Existen finales felices. Mil besos

lethynu!!! qué alegria saber de ti y sobretodo con tremendas noticias!!!
enhorabuena infinita!!!! felicidades!!!!

Ver también

L
lisbet_9729360
5/4/17 a las 14:06
En respuesta a olya_9177207

Hola chicas yo tb estoy en el río hortega. Me hacen la punción el viernes. Alguien mas se la ha hecho. Cómo va? Gracias

pues yo empiezo mañana con la estimulación... aunque tengo mis dudas porque el domingo terminé la pildora anticonceptiva y todavía no me ha venido la regla... cómo voy a empezar mañana si todavía no me ha bajado? a ti cómo te fue? me puedes contar un poquito?? estoy atacá!

S
suli_8505857
5/4/17 a las 15:19

Hola chicas yo tb estoy en el río hortega. Me hacen la punción el viernes. Alguien mas se la ha hecho. Cómo va? Gracias

Yo me la he hecho el jueves en el clínico. Tranquila, no te enteras de nada, te anestesian totalmente. Después puede que tengas algo de molestia y tendrás que reposar 48 horas. Es más el pánico al hecho en sí, que a lo que sientes. Tómalo con calma. Ah, el alta te la dan después de que comas y que vean que está todo bien. O al menos, en el clínico es así. Suerte!!!! 

O
olya_9177207
5/4/17 a las 19:40
En respuesta a lisbet_9729360

pues yo empiezo mañana con la estimulación... aunque tengo mis dudas porque el domingo terminé la pildora anticonceptiva y todavía no me ha venido la regla... cómo voy a empezar mañana si todavía no me ha bajado? a ti cómo te fue? me puedes contar un poquito?? estoy atacá!

Hola vanesucky yo empecé con la píldora después de la regla. Por eso no entiendo cuando te han dicho q te la tomes. Por lo demás te irán diciendo q cantidad de medicación tienes q ir poniéndote. A mi la medicación a tardado un poco en hacerme efecto pero bueno al final me han dicho q los folículos tienen buen tamaño así q el viernes me hacen la.puncion. La medicación es un poco rollo pero yo lo he llevado bien. Algún dolor de ovarios pero no demasiado. Así q tranquila q no pasa nada. Mucha suerte y si te puedo ayudar en algo más me dices

O
olya_9177207
5/4/17 a las 20:42

Hola vanesucky yo empecé con la píldora después de la regla. Por eso no entiendo cuando te han dicho q te la tomes. Por lo demás te irán diciendo q cantidad de medicación tienes q ir poniéndote. A mi la medicación a tardado un poco en hacerme efecto pero bueno al final me han dicho q los folículos tienen buen tamaño así q el viernes me hacen la.puncion. La medicación es un poco rollo pero yo lo he llevado bien. Algún dolor de ovarios pero no demasiado. Así q tranquila q no pasa nada. Mucha suerte y si te puedo ayudar en algo más me dices

Me he confundido me mandaron tomar la píldora cuando me bajo la regla

S
saira_7842809
5/4/17 a las 23:52

Hola afry. Yo me he hecho dos punciones en el rio hortega. Es rápido,  no duele nada, sólo tuve molestias unas horas después,  pero como dolor de regla. En el rio hortega te dan el alta un par o tres horas después,  cuando toleras el agua y demás. Allí antes de irte ya te dicen cuántos te han sacado y al día siguiente te llaman para decirte cuántos han fecundado y fecha de transferencia

Y
yihui_5553205
6/4/17 a las 7:52
En respuesta a kiko_7875663

¡Hola chicas!
Ayer estuve en Fiv Recoletos y he salido muy desilusionada. Estaba convencida de que iba a ser mi clínica, pero ahora no lo veo nada claro. No nos hemos sentido a gusto, hemos estado menos de la mitad de tiempo que estuvimos en Fiv Madrid, te dan el presupuesto ahí en un mostrador, no nos ha preguntado por antecedentes familiares y ese tipo de cosas y de hecho a mi marido solo le ha preguntado la edad y en qué trabajaba...

No sé, el otro día en Fiv Madrid me sentí mucho mejor, y eso que iba a segura de que no iba a ser mi clínica. Estoy hecha un lío. En ambos sitios me han dicho que yo estoy genial y que somos un buen caso. Los porcentajes de éxito son dispares y extraños en ambos sitios.

En Fiv MAdrid tomas anticonceptivos antes de empezar el ciclo y en Recoletos no. No sé si alguien sabe el por qué. Y en Recoletos nos han recomendado hacer MACS para la capacitación espermática. Son 295 euros más y no sabemos si merece la pena... ¿alguien conoce de esto?

Lo más importante es que estés agusto en la clínica ya que tienes que confiar plenamente en ellos. Yo iría a la clínica en la que mejor me sintiera...y seguro que esa es la buena😉

O
olya_9177207
6/4/17 a las 13:31
En respuesta a saira_7842809

Hola afry. Yo me he hecho dos punciones en el rio hortega. Es rápido,  no duele nada, sólo tuve molestias unas horas después,  pero como dolor de regla. En el rio hortega te dan el alta un par o tres horas después,  cuando toleras el agua y demás. Allí antes de irte ya te dicen cuántos te han sacado y al día siguiente te llaman para decirte cuántos han fecundado y fecha de transferencia

Muchas gracias. Bueno a ver q tal me va mañana estoy un poco nerviosa. Ya os contare

L
lisbet_9729360
6/4/17 a las 13:48

gracias Afry!
yo me refiero a que ya he tomado la anticonceptiva y la terminé el domingo, entonces me dijeron que me bajaría la regla y que cuando se terminara tenía que empezar a ponerme los ovulos de blastoestimulina y que el día 6 empezara a pincharme el puregón... pero claro como no me había bajado... no sabía si debía empezar a pincharme o no...

ayer me bajó un poco y hoy he seguido manchando un poco también... he llamado esta mañana al hospital y me han dicho que es normal, que iba a tener una regla rara después de la anticonceptiva y que incluso podía durarme sólo un día y en poca cantidad... el caso es que me ha dicho que siga con lo pautado y que hoy empiece a pincharme por la noche el PUREGON...

asi que HOY EMPEZAMOS CHICAS!!! ilusionada y con algo de mieditisss pero con muchas ganas sobretodo!

un abrazo y mucha suerte en la punción el viernes!!! cuántos días has estado pinchandote? 

O
olya_9177207
6/4/17 a las 18:30

gracias Afry!
yo me refiero a que ya he tomado la anticonceptiva y la terminé el domingo, entonces me dijeron que me bajaría la regla y que cuando se terminara tenía que empezar a ponerme los ovulos de blastoestimulina y que el día 6 empezara a pincharme el puregón... pero claro como no me había bajado... no sabía si debía empezar a pincharme o no...

ayer me bajó un poco y hoy he seguido manchando un poco también... he llamado esta mañana al hospital y me han dicho que es normal, que iba a tener una regla rara después de la anticonceptiva y que incluso podía durarme sólo un día y en poca cantidad... el caso es que me ha dicho que siga con lo pautado y que hoy empiece a pincharme por la noche el PUREGON...

asi que HOY EMPEZAMOS CHICAS!!! ilusionada y con algo de mieditisss pero con muchas ganas sobretodo!

un abrazo y mucha suerte en la punción el viernes!!! cuántos días has estado pinchandote? 

Yo me he estado pinchando unos 14 dias. Pero he tardado un poco en q los folículos tuvieran buen tamaño. Cada persona un mundo así q alomejor tu son menos días. Además a mí no me mandaron puerto sino ovaleap. Porq pase por 5 inseminaciones con puregon y en Valladolid me dijeron q mejor cambiar de medicación. No tengas miedo de la medicación ya verás como no pasa nada. 

R
ranya_8119888
7/4/17 a las 8:35

Buenos días chicas! Hace mucho que no escribo pero os leo a todas... estoy pasando un inicio de embarazo malo...y encima estamos un poco preocupados

el martes oímos el corazón de nuestro peque... Que momento más bonito!! 

En esa eco vieron que mis quistes de endometriosis habían crecido...y encima vieron una imagen que parecía un ectopico...nos miro Tabernero y me dijo que tranquilidad que los quistes por el tto habrían crecido pero que el embarazo los mejoraría  (eso no me preocupa mucho).

Ahora estamos asustados por esa imagen ... la estuvo mirando y no le dio mucha importancia porque no tenía ni latidos ni vascularizacion... ayer estuvimos en la matrona y también  nos tranquilizó, pero que como se mete semana santa no me harían la eco ya hasta la semana 12 (estoy de 8+3) y me dijo que fuera a urgencias para que me vieran eso...

Hasta en el momento más dulce de nuestras vidas... nos llevamos palos. Que bajona la verdad... perdonar la parrafada.

Enhorabuena lethynu !!! 

y mucho ánimo a todas ... los sueños se cumplen y más para luchadoras como nosotras.  

un abrazo

G
gloria_7873951
7/4/17 a las 11:15

Hola a todas:
Hoy es mi primer dia sin progesterona y estoy un poco preocupada, ya sé que si mi medico no hubiera visto que todo va bien, no me la hubiera quitado, pero es que me parece que es pronto, ya que aunque para mi médico estoy de 8+2 y el miercoles tendría que haber sido el úl!@#*! (aunque ayer me la puse por terminar el paquete) para mi, hoy estoy de 8 justas.
A las que habeis pasado por esto, a que semanas os mandaron dejar la progesterona?
A ver si me quitais el miedito jajajaj

R
ranya_8119888
7/4/17 a las 11:55

Hola a todas:
Hoy es mi primer dia sin progesterona y estoy un poco preocupada, ya sé que si mi medico no hubiera visto que todo va bien, no me la hubiera quitado, pero es que me parece que es pronto, ya que aunque para mi médico estoy de 8+2 y el miercoles tendría que haber sido el úl!@#*! (aunque ayer me la puse por terminar el paquete) para mi, hoy estoy de 8 justas.
A las que habeis pasado por esto, a que semanas os mandaron dejar la progesterona?

Yo estoy de 8+2 Y me han dicho que de momento siga... Y que seguramente hasta la semana 12 este con ella....

K
kiko_7875663
7/4/17 a las 13:03

¡¡Qué mala suerte estás teniendo!! Pero entiendo que Santaolaya tampoco te lo vió en la anterior visita, ¿no? ¿Será que está muy esondido o que no será muy normal? Si encima te quitaron uno, qué rabia que haya otro...Qué difícil, pero seguro que alf inal todo habrá merecido la pena.

K
kiko_7875663
7/4/17 a las 13:06

Quería preguntaros una cosa. El segundo REM de mi marido ha bajado un montón a 0,74. Nos han dicho que necesita pruebas genéticas. Se las han mandado en la SS, pero tardan varios meses, así que hemos decidido hacerlas por privado para poder empezar tratamiento.
La cosa es que se las ha hecho hoy y los resultados tardan 3-4 semanas. A mí me bajó ayer la regla y empecé con microdiol. ¿Creéis que pasa algo si tomo el microdiol 4 semanas sin descanso? Me dijeron que se podía tomar 14 días, los 21 o incluso alguno más para ajustar fechas, pero no sé si alguno más son una semana más...

J
jader_9539413
7/4/17 a las 14:11

Q faena oliviagm la verdad que estos procedimiento hay una de cal y otra de arena cuando todo parece ir bien sale algo 
Pero tu eres una guerrera y lo vas a conseguir y arriba ese animo es duro pero hay q seguir un abrazo

N
nick_6193321
7/4/17 a las 18:39
En respuesta a ranya_8119888

Buenos días chicas! Hace mucho que no escribo pero os leo a todas... estoy pasando un inicio de embarazo malo...y encima estamos un poco preocupados

En esa eco vieron que mis quistes de endometriosis habían crecido...y encima vieron una imagen que parecía un ectopico...nos miro Tabernero y me dijo que tranquilidad que los quistes por el tto habrían crecido pero que el embarazo los mejoraría  (eso no me preocupa mucho).

Ahora estamos asustados por esa imagen ... la estuvo mirando y no le dio mucha importancia porque no tenía ni latidos ni vascularizacion... ayer estuvimos en la matrona y también  nos tranquilizó, pero que como se mete semana santa no me harían la eco ya hasta la semana 12 (estoy de 8+3) y me dijo que fuera a urgencias para que me vieran eso...

Hasta en el momento más dulce de nuestras vidas... nos llevamos palos. Que bajona la verdad... perdonar la parrafada.

Enhorabuena lethynu !!! 

y mucho ánimo a todas ... los sueños se cumplen y más para luchadoras como nosotras.  

un abrazo

pero hope2666 no entiendo nada, estás de 8+3 de un pequeñín y a  vez tienes un ectopico? de otro ciclo o cómo? es que no comprendo.

N
nick_6193321
7/4/17 a las 18:48

te entiendo perfectamente oliviamg,a mi me pasó algo similar.Llevo años con controles estrictos por motivos de fertilidad y de otra índole, a si que me tienen mirado el "asunto" desde todas las perspectivas... pues tras una visita en la que me dijeron que todo estaba bien.... vuelvo a los dos meses  y me dice, uy aqui hay un pólipo, esto hay que quitarlo,mi cara un poema; digo pero y como no me lo habeis visto? he estado aqui hace nada, me contesta que esto sale de un mes para otro asi sin más..., tras extirparlo, me ven obstrucción bilateral en las trompas....y la última, es que en mi primera cita fiv resulta que tengo ovarios poliquisticos! y nadie ha considerado importante decirmelo ! que os parece? aluciflipo a ratos y otras veces pienso que ya no me sorprende nada...

N
nick_6193321
7/4/17 a las 18:51

cuanto hace de la ia martal07?

M
miryan_8528355
7/4/17 a las 23:04

Hoy tocó cita en Fiv Madrid-Valladolid para revisar los resultados de las pruebas que nos mandaron, está todo bien menos la Vitamina D que está un poco baja y me mandarán medicación. La Dra Rosales muy amable y muy atenta como siempre nos transmitio muy buenas vibraciones y el miércoles 12 de Abril tenemos que volver para hacerme el úl!@#*! registro y darnos luz verde para empezar con la estimulación a finales de esa semana. Que contentos hemos salido y con que ganas de empezar!!! 

M
miryan_8528355
7/4/17 a las 23:07

Ánimo que seguro que tu sueño termina cumpliéndose 

M
miryan_8528355
7/4/17 a las 23:17
En respuesta a kiko_7875663

Quería preguntaros una cosa. El segundo REM de mi marido ha bajado un montón a 0,74. Nos han dicho que necesita pruebas genéticas. Se las han mandado en la SS, pero tardan varios meses, así que hemos decidido hacerlas por privado para poder empezar tratamiento.
La cosa es que se las ha hecho hoy y los resultados tardan 3-4 semanas. A mí me bajó ayer la regla y empecé con microdiol. ¿Creéis que pasa algo si tomo el microdiol 4 semanas sin descanso? Me dijeron que se podía tomar 14 días, los 21 o incluso alguno más para ajustar fechas, pero no sé si alguno más son una semana más...

Ánimo alinapucela!!! Seguro que todo sale bien. Al final os habéis decidido en que clínica haréis el tratamiento? Nosotros estuvimos hoy en Fiv Madrid-Valladolid para la revisión de los resultados de las pruebas que nos mandaron, está todo bien menos la Vitamina D (un poco baja), así que a ver si el miércoles nos dan luz verde y empiezo con la estimulación 

J
jader_9539413
8/4/17 a las :33

Enhorabuena lethynu !!! 

un abrazo

pero como es eso!!?? Que estas embarazada de mellizos y creen q uno de ellos es ectópico no entiendo muy bien pero estando ya de tanto no creo q si fuera un ectópico estuvieras si ningún síntoma con los dolores q eso provoca...
Bueno tu ahora no pienses en eso seguramente la imagen seria una sobra bss

S
saira_7842809
8/4/17 a las :55

Hope ! Espero que todo vaya bien!  Seguro que si cariño!  Oliviamg, vaya faena, es que a veces son un poco insensibles,  dicen las cosas como si nada, como que el tiempo no apremiara en nuestro caso, cuando es todo lo contrario,  vamos contrarreloj. Ojalá todo vaya genial una vez que te dejen a punto

O
olya_9177207
8/4/17 a las 9:40

Hola 2 laux34 me han dicho que te han hecho 2 punciones. Sabes cuantos ciclos de estimulación te hacen en el río hortega? Ayer me hicieron la punción ovárica y lo pasé fatal muchos dolores porq no era capaz de orinar. El lunes me hacen la implantación solo tengo 3 ovocitos así q nose si ponerme los 3. Darme opiniones chicas. Gracias

S
saira_7842809
8/4/17 a las 10:17

Hola 2 laux34 me han dicho que te han hecho 2 punciones. Sabes cuantos ciclos de estimulación te hacen en el río hortega? Ayer me hicieron la punción ovárica y lo pasé fatal muchos dolores porq no era capaz de orinar. El lunes me hacen la implantación solo tengo 3 ovocitos así q nose si ponerme los 3. Darme opiniones chicas. Gracias

Hola Afry! Siento que lo pasaras mal, yo la verdad es que no he tenido problemas para hacer pis en ninguna de las dos. Sólo horas después dolores como de regla fuertes. Te hacen tres ciclos si sigues dentro de los criterios  ( edad, peso...) Ya te han llamado para decirte cuántos embriones tienes? Lo de ponerte uno, dos o tres, ellas te aconsejarán el día de la transfer dependiendo de la calidad y demás pero la última palabra la tienes tú. Si tienes tres de calidades buenas y eres joven a lo mejor tienes muchas posibilidades de que implanten los tres, y no son partidarios de embarazos múltiples. Además cuenta con que alguno se puede dividir y gemelar. Y te encuentras con un equipo de fútbol 😃 Tu tranqui que te lo explican muy bien ya verás. A lo mejor queda alguno para congelar y tu cuerpo responde mejor en un ciclo diferido sin estimulación y ese es el bueno! Nunca se sabe. Ánimo y espero que ya no tengas molestias!  😙

S
suli_8505857
8/4/17 a las 10:18

Pues nosotros siempre hemos puesto dos, porque es lo que nos han recomendado siempre. El porcentaje de éxito entre 2 y 3 casi no varía y sí hay más posibilidades de perdida. Así q como tb temíamos 3 decidimos poner 2 y dejar uno en cultivo, pero no ha prosperado... En fin, ahora a esperar a ver si los otros 2 siguen con nosotros. Un besote!! 

S
suli_8505857
8/4/17 a las 10:21

Mucho ánimo y a por todas. A veces las cosas se complican y no se entiende como pueden pasar estas cosas, pero la guerra no está perdida. Ahora a preocuparte por ti, a que estés al 100 x100 ,y luego a por todas. Un besote!!

O
olya_9177207
8/4/17 a las 13:40

Hola Afry! Siento que lo pasaras mal, yo la verdad es que no he tenido problemas para hacer pis en ninguna de las dos. Sólo horas después dolores como de regla fuertes. Te hacen tres ciclos si sigues dentro de los criterios  ( edad, peso...) Ya te han llamado para decirte cuántos embriones tienes? Lo de ponerte uno, dos o tres, ellas te aconsejarán el día de la transfer dependiendo de la calidad y demás pero la última palabra la tienes tú. Si tienes tres de calidades buenas y eres joven a lo mejor tienes muchas posibilidades de que implanten los tres, y no son partidarios de embarazos múltiples. Además cuenta con que alguno se puede dividir y gemelar. Y te encuentras con un equipo de fútbol 😃 Tu tranqui que te lo explican muy bien ya verás. A lo mejor queda alguno para congelar y tu cuerpo responde mejor en un ciclo diferido sin estimulación y ese es el bueno! Nunca se sabe. Ánimo y espero que ya no tengas molestias!  😙

Muchas gracias 2laux34.Me han llamado esta mañana para decirme que de los 3 óvulos que me pidieron sacar han fecundado los 3. Así q tengo 3 embriones. Y tu que tal vas con esta dura tarea? Hoy ya me he despertado mucho mejor un poco de molestia pero ya casi nada pero ayer lo pasé un poco mal estuve a punto de ir a urgencias porque no era normal lo q me dolía. Ánimo tu tambien y mucha suerte

O
olya_9177207
8/4/17 a las 13:45

Gracias agheda a ver que nos dicen el lunes. Habrá q fiarse de ellos que saben de qué hablan. Espero q esta vez te salga todo bien

J
jader_9539413
8/4/17 a las 18:59

Hola afry121 pues me parece un poco raro q t dejen poner los 3 mas q nada porque en los consetimientos que te dan en la primera consulta te explican q solo te transfieren un máximo de 2 embriones o por lo menos eso nos dijo a nosotros la ginecologa

O
olya_9177207
8/4/17 a las 19:08
En respuesta a jader_9539413

Hola afry121 pues me parece un poco raro q t dejen poner los 3 mas q nada porque en los consetimientos que te dan en la primera consulta te explican q solo te transfieren un máximo de 2 embriones o por lo menos eso nos dijo a nosotros la ginecologa

El máximo legal es de 3 pero vamos q no me han dicho nada todavia

O
olya_9177207
8/4/17 a las 19:11

El máximo legal es de 3 pero vamos q no me han dicho nada todavia

Donde te lo estás haciendo tú soya2017

J
jader_9539413
9/4/17 a las 1:30

Donde te lo estás haciendo tú soya2017

En río hortega tb 

G
goya_6957125
9/4/17 a las 8:44

Hola a todas:

Hola. A mi me lo quitaron en la semana 13. Ahora estoy de 19+2. He pasado antes por dos abortos- uno espontáneo y el otro diferido. Y ahora todo va bien. Los tres con inseminacion. 

A
an0N_565613799z
9/4/17 a las 11:33

Enhorabuena lethynu !!! 

un abrazo

Hope2666, animo corazón ❤️ lo has oído y eso es importante ahora. O vas a poder hacer nada así intenta disfrutar de la Semana Santa y cuando te quieras dar cuenta ya estás en la semana 12, todo va a salir bien guapi. Ya sabes q tenemos q estar en alerta continuamente porque luchamos tanto q parece q nada es fácil incluso cuando ya estás embarazada pero tómalo con paciencia 😘😘

O
olya_9177207
9/4/17 a las 13:35

En río hortega tb 

Hola soya2017 pues a mi no me dijeron nada de si dos o tres. Pero bueno mañana veremos q pasa y q nos dicen. Estás con la estimulación de ovarios?

J
jader_9539413
9/4/17 a las 14:53

Hola soya2017 pues a mi no me dijeron nada de si dos o tres. Pero bueno mañana veremos q pasa y q nos dicen. Estás con la estimulación de ovarios?

Hola yo aun no he empezado
pues cuando vallas mñn ns dices a mi me gustaria saber cuanto embriones te pueden transferir.
De todas maneras si tienes 3 yo me transferiria 2 por si la cosa no cuaja tienes otro criopreservado y asi no te tocaria volver hacer la lista de espera. Mucha suerte ya nos contaras

O
olya_9177207
9/4/17 a las 17:12

pues cuando vallas mñn ns dices a mi me gustaria saber cuanto embriones te pueden transferir.
De todas maneras si tienes 3 yo me transferiria 2 por si la cosa no cuaja tienes otro criopreservado y asi no te tocaria volver hacer la lista de espera. Mucha suerte ya nos contaras

Si tb lo he pensado por tener otra oportunidad más pero bueno a ver q nos dicen. Mañana os cuento si se puede o no q ya me diran

S
saira_7842809
9/4/17 a las 18:12

A mi me comentaron que sobretodo cuando tienes menos de 35 años no son partidarias de poner más de dos. Te ponen tres como máximo por ley, y todo depende de la calidad de los embriones, de si tienes ya alguna transferencia anterior fallida y demás. Pero ya verás, te lo explican muy bien.

S
saira_7842809
9/4/17 a las 18:58

Hola a tod@s!  Quería preguntaros a ver si alguien sabe. Si yo pido en el hospital ( en mi caso Río Hortega) mi historia con las pruebas que han hecho y demás me lo tienen que dar? Es por tener información de cara a pedir pruebas por privado e ir avanzando.

O
olya_9177207
9/4/17 a las 22:07

Hola a tod@s!  Quería preguntaros a ver si alguien sabe. Si yo pido en el hospital ( en mi caso Río Hortega) mi historia con las pruebas que han hecho y demás me lo tienen que dar? Es por tener información de cara a pedir pruebas por privado e ir avanzando.

Creo que si te lo tienen q dar. Tendrás q ir a atención al paciente y pedirlos.A mi me dieron rem de mi marido en el hospital de Salamanca para llevarlos al río hortega. Pero creo q es un derecho q tienes y para mi q te lo tienen q dar.
una pregunta para hacer un segundo ciclo de estimulacion ovarica hay q pasar otra vez la lista de espera?

S
saira_7842809
9/4/17 a las 23:00

Creo que si te lo tienen q dar. Tendrás q ir a atención al paciente y pedirlos.A mi me dieron rem de mi marido en el hospital de Salamanca para llevarlos al río hortega. Pero creo q es un derecho q tienes y para mi q te lo tienen q dar.
una pregunta para hacer un segundo ciclo de estimulacion ovarica hay q pasar otra vez la lista de espera?

Muchas gracias,  me pasaré a pedirlosCon respecto a las estimulaciones si, para empezar un ciclo nuevo pasas antes a la lista de espera otra vez

S
suli_8505857
10/4/17 a las 1:25

Hola Charra78!! Esto me lo había perdido!!! felicidades para tí tb!!! Al final, veo que todas lo vais consiguiendo. De cuando empecé creo q solo quedamos dando vueltas Niqui78 y yo... Pues eso que me alegro muchísimo por todas vosotras... Ya nos iréis contando. 

A
an0N_565613799z
10/4/17 a las 9:27

Oliviamg, te entiendo perfectamente es q parece q no nos toman en serio y no se dan cuenta q nos dejamos la vida y la cartera y encima no podemos ni confiar en ellos, prefiero no calentarme porque en breve tendré q ir a verlos y debo ir tranquila, yo estoy en Fiv madrid puffff 

A
an0N_565613799z
10/4/17 a las 9:37
En respuesta a suli_8505857

Hola Charra78!! Esto me lo había perdido!!! felicidades para tí tb!!! Al final, veo que todas lo vais consiguiendo. De cuando empecé creo q solo quedamos dando vueltas Niqui78 y yo... Pues eso que me alegro muchísimo por todas vosotras... Ya nos iréis contando. 

Agheda jjjj si aquí sigo dando vueltas y cada vez menos ganas y menos ahora q viene el verano, en teoría empiezo ya pero no me ha venido la regla todavía así q cuando me venga empezaría pero con los parches porque esta vez es con congelados. Menos mal porque no creo q aguantara otro ciclo de pinchazos, he estado con acupuntura toda esta espera porque estaba psicológicamente fatal porque fueron muchos fallos pero pasó de volver a pensarlo solo tengo ganas de q todo esto termine de una vez y volver q mi vida 😘
Charra78, en breve te veo jjjj y agheda mucho ánimo y a seguir luchando por tu sueño 😘😘

L
lisbet_9729360
10/4/17 a las 12:34
En respuesta a an0N_565613799z

Agheda jjjj si aquí sigo dando vueltas y cada vez menos ganas y menos ahora q viene el verano, en teoría empiezo ya pero no me ha venido la regla todavía así q cuando me venga empezaría pero con los parches porque esta vez es con congelados. Menos mal porque no creo q aguantara otro ciclo de pinchazos, he estado con acupuntura toda esta espera porque estaba psicológicamente fatal porque fueron muchos fallos pero pasó de volver a pensarlo solo tengo ganas de q todo esto termine de una vez y volver q mi vida 😘
Charra78, en breve te veo jjjj y agheda mucho ánimo y a seguir luchando por tu sueño 😘😘

hola niqui! mucho ánimo! esta vez tiene que ser la buena!
quería preguntarte por si podías decirme dónde vas a acupuntura? estoy buscando algún sitio pero no tengo referencias aquí en Valladolid... tb para MOXIBUSTION...
gracias!

L
lisbet_9729360
10/4/17 a las 12:39

Buenos días Lau, tienes que pedirlo en ATENCION AL PACIENTE, eso sí pagando unas tasas... y luego tardan unos días en mandartelo todo a casa, en CD

S
saira_7842809
10/4/17 a las 15:16

Buenos días Lau, tienes que pedirlo en ATENCION AL PACIENTE, eso sí pagando unas tasas... y luego tardan unos días en mandartelo todo a casa, en CD

Ok! Muchísimas gracias! Ya he leído que empiezas en breve con los conges. Te deseo de todo corazón que vaya muy bien! 

S
saira_7842809
10/4/17 a las 15:17

Jajaja perdona Vanesucky,  había leído Niqui. Bueno igualmente suerte a las dos! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook