castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo
hola chicas,
no se si os acordais que os comenté que despues de nuestro fallo en la primera invitro nos dijeron que nos teniamos que hacer unas pruebas genéticas de cariotipos, pues bien, ayer fuimos a recoger los resultados al medico de cabecera, los resultados de mi chico eran normales pero en los mios pone que tengo anomalia cromosómica.....estoy super nerviosa por que no se que carajos quiere decir eso y nuestra médica de cabecera no supo decirme, a alguien le ha pasado algo así???
gracias
Ver también
Yo estoy asustadilla....cuantos ovocitos serían los mínimos??
Que bien marimerigar con esa cantidad todo saldrá genial! Y que tal la punción? Molestias? Dolores? Perdona pero mañana la tengo yo y estoy que ni como.....
Buenos días!!! Muchas gracias por contestar!!
Me dejas más tranquila con lo de los folículos ,que bien! Porque aparte del miedo de la punción estaba el de que hubiera poquitos.... bueno habrá que esperar ... ojalá todo marche bien!
Suerte con tus ovocitos! Ya nos vas contando que tal.
Hola chicas!!
Parece que se adelanta todo un poco. Hoy hemos tenido la 2° eco y la punción será el miércoles. Parece que el fin de semana los folículos se han animado, hemos pasado de 4 a igual 6 o poco más. El ovario derecho está de vacaciones. Querían que hubiese por lo menos 10 pero va a ser que no.
Estoy animada pero también nerviosa
Como fue todo?
Un abrazo!
pitufilla79, uff yo que se....... es una formula que se me escapa:
47, XXX (1)/45, X (6)/46, XX(13) hasta que no nos den cita de Valladolid no se ni que pendar.
tb hay información adiccional pero ufffff me suena todo muy raro y a la vez me da miedo.
aún no nos ha llegado la cita pero creo que la tendremos para Abril
gracias pitufilla79, tu que tal todo??
Bueno.... aquí estoy aun... después de comer me molesto el estómago y encima solo me sacaron 5 ovocitos.... asique un poco desanimada....
El sábado me llaman para ver si hay o no embriones...
Gracias por preguntar.
Bueno.... aquí estoy aun... después de comer me molesto el estómago y encima solo me sacaron 5 ovocitos.... asique un poco desanimada....
El sábado me llaman para ver si hay o no embriones...
Gracias por preguntar.
Animo Hope , yo creo k 5 no está nada mal!Veras k bien , ya nos vas contando!😘
Hola pitufilla ! Gracias por contestar . Si en primcipio dijo q podía recuperar y quedarme de manera natural pero no me quiero hacer ilusiones
Estamos a la espera del andrologo para q se las receten , ya sabéis q en el clínico va todo muy muy despacio
Alguna de vosotras conocéis estas inyecciones ???
Hola chicas, alguna sabe si luego de una punción, los ovocitos no fecundan, para el siguiente intento hay que pasar otra vez la lista de espera?
GRacias
Hola chicas, alguna sabe si luego de una punción, los ovocitos no fecundan, para el siguiente intento hay que pasar otra vez la lista de espera?
GRacias
Hola! Me interesa... porque hoy tuve punción y solo sacaron 5 ... estoy nerviosisma.
Que tal va todo?
Animo Hope , yo creo k 5 no está nada mal!Veras k bien , ya nos vas contando!😘
Gracias!!
Ya eno casita sin casi molestias la verdad, ahora estoy deseando que llegue el sábado para ver si a merecido la pena o no... ojalá que alguno funcione, porque sino... no quiero ni pensarlo.
Muchas gracias por los ánimos, de corazón. Estoy un poco de bajona y me animan!
bueno xicas yo os cuento hoy tenia consulta con mi gine de siempre( la que me opero de endometriosis y me haciais seguimientos)y como pedi la cita con ella cuando me entere del positivo ( no la quise anular despues del aborto xa k me exase un ojo, llevaba desde que empeze con los ttos si ir) y me ha sacado de dudas ya habia ovulado osea k mi TO positivo a dia 7 de ciclo estaba bien. y me ha soprendido bastante que nunca consigo endometrios gorditos( de 7 no suelo pasar) y este mes le tenia a 12.5 mirado x todos los planos. lo que no entiendo es que mis temperaturas no han subido despues de ovulacion como otros meses. asik a la espera de que en una semana me venga la regla y poder hacer la tranfe.
Gracias!
Por cierto una pregunta que seguro sabéis mejor .... cuando te pones la progesterona, es normal que se salga bastante? Es que nose si eso es malo....
Hola otra vez.... perdonar que sea tan pesada pero estoy intranquilia y nerviosa,
Una duda que ya no me acuerdo, ¿después de la punción, cuantos días pasan hasta la transferencia?normalmente digo.
Gracias!!
Hola otra vez.... perdonar que sea tan pesada pero estoy intranquilia y nerviosa,
Una duda que ya no me acuerdo, ¿después de la punción, cuantos días pasan hasta la transferencia?normalmente digo.
Gracias!!
Hola hope2666, normalmente es entre 2 y 5 días. A mi me hicieron 3 y las tres al segundo día después de la punción. Te deseo mucha suerte
Gracias!
Por cierto una pregunta que seguro sabéis mejor .... cuando te pones la progesterona, es normal que se salga bastante? Es que nose si eso es malo....
Hola ! Si es normal es un poco pringoso pero es así o por lo menos a mí me pasaba siempre
que tengas mucha suerte
Muchisimas gracias por vuestras respuestas y buenos deseos!
Ya os contaré....
Mucha suerte !!! Veras como si !!!
TE DESEO MUUUUCHAAA SUERTE
Me acaban de llamar... te llaman al día siguiente? Estoy preocupada por si temen que no sigan adelante, de los 5, dicen que hay 3 de buena calidad.... y me ha dicho que mañana a las 9 este alli, si alguno se hubiera perdido me hacen la transfer mañana, sino esperarían hasta el domingo... a alguna os a pasado esto?
Gracias y perdonar la chaqueta que os estoy dando.
Mucha suerte !!!
QUé ilusión!!!! verás que si!!!
Marimerigar
Q bien!!! te mando mucha paciencia para la beta. Esta vez es la tuya!!! mucha suerte
Hola chicas
El miércoles fue la punción y sacaron 6 folículos. Nos dijeron que la transferencia mejor para el siguiente ciclo ya que el endometrio le veían pequeño y también algo de hiperestimulación. Así que según cuantos fecunden y la calidad, van a vitrificar. También dijeron que ven bastante claro que tenga endometriosis... Fue una mezcla de alivio porque por fin me han dicho algo que pueda estar impidiendo el embarazo, pero a la vez es un palo.
Ayer jueves nos llamaron del laboratorio y parece que sólo fecundaron 3 pero de ellos 2 se han quedado un poco parados (les van a seguir observando por si acaso) y 1 parece que si se ha "enterado". Mañana sabremos qué ha pasado, si no es de buena calidad nos habremos quedado sin nada.
Llevamos desde ayer muy desanimados y sin saber que pensar. Es nuestra 2°fiv y poco hemos conseguido... Ya siento el rollo chicas pero tengo una mezcla de pensamientos...
Hola chicas
El miércoles fue la punción y sacaron 6 folículos. Nos dijeron que la transferencia mejor para el siguiente ciclo ya que el endometrio le veían pequeño y también algo de hiperestimulación. Así que según cuantos fecunden y la calidad, van a vitrificar. También dijeron que ven bastante claro que tenga endometriosis... Fue una mezcla de alivio porque por fin me han dicho algo que pueda estar impidiendo el embarazo, pero a la vez es un palo.
Ayer jueves nos llamaron del laboratorio y parece que sólo fecundaron 3 pero de ellos 2 se han quedado un poco parados (les van a seguir observando por si acaso) y 1 parece que si se ha "enterado". Mañana sabremos qué ha pasado, si no es de buena calidad nos habremos quedado sin nada.
Llevamos desde ayer muy desanimados y sin saber que pensar. Es nuestra 2°fiv y poco hemos conseguido... Ya siento el rollo chicas pero tengo una mezcla de pensamientos...
Mucho ánimo guapa! Yo tengo endometriosis y es mi segunda FIV pero en ambas dos me han echo transferencia de embriones, no pierdas el ánimo porque igual ahora tu cuerpo no estaba en las condiciones necesarias, pero seguro que ese día llegará, hay que mantener la esperanza. Un fuerte abrazo y a seguir luchando!
Ya me hicieron la transfer.... dos embrioncitos , BYC.... ojalá que esta vez cuaje! Ahora toca esperar y tener fe...
....
Esta mañana nos han dicho que el embrión es regular (igual que en la 1° fiv), que se desarrolla despacio. Van a dejarlo hasta el lunes a ver si llega a blasto y entonces congelarán.
Estamos muy desanimados, ojalá llegue a blasto porque sino estamos bloqueados del todo. Llevo 2 días llorando que no puedo aguantarme
La esperanza es lo último q se pierde
Un beso a todas y muchos animos
Animo laux, hasta que no baje del todo no pierdas esperanza, pero si es así, no te desanimes ..Todo llega!!😘
Buenos días chicas...
Estoy en mi día 3 de betaespera...y tengo un sentimiento de que va a ser negativa.... pufff otro negativo y nose, que mal se pasa.
Ánimo laux, es difícil pero la esperanza hasta el final.
Albaluna , es fácil hablar, pero aquí te comprendemos, hay que seguir luchando, porque casi todas somos guerreras que ya llevamos algunos palos encima y de todo se sale y se consigue. Muchísima suerte con ese embrión.
Marimerigar como llevas la betaespera!?? Sientes algo? Y la progesterona ? Puff a mi la de la noche bien pero la de la primera hora de la mañana siento que se sale toda...y pienso que no va a funcionar...
Suerte Y ánimo a todUn abrazo .
Un abrazo
Muchas gracias! Intento estar animada ... aunque estoy todo el día dándole vueltas, y quiero que pasen los días volando pero a la vez me da miedo que me baje la indeseada.... puff esta vez lo estoy llevando peor... MIL gracias por vuestros ánimos!
Buenos días chicas...
Estoy en mi día 3 de betaespera...y tengo un sentimiento de que va a ser negativa.... pufff otro negativo y nose, que mal se pasa.
Ánimo laux, es difícil pero la esperanza hasta el final.
Albaluna , es fácil hablar, pero aquí te comprendemos, hay que seguir luchando, porque casi todas somos guerreras que ya llevamos algunos palos encima y de todo se sale y se consigue. Muchísima suerte con ese embrión.
Marimerigar como llevas la betaespera!?? Sientes algo? Y la progesterona ? Puff a mi la de la noche bien pero la de la primera hora de la mañana siento que se sale toda...y pienso que no va a funcionar...
Suerte Y ánimo a todUn abrazo .
Un abrazo
Muchas gracias por los ánimos pero finalmente ha pasado lo que temiamos: el embrión se quedó bloqueado en día 3 y no ha llegado a blasto. Nos hemos quedado sin nada que transferir 😞
La embrióloga nos ha dicho que en principio parece que no conseguimos embriones mejores que calidad C porque la otra vez sólo quedó un C y fue negativa. El 9 tenemos consulta a ver que nos plantea el doctor. Pero yo de momento estoy con el ánimo por el suelo, cada vez veo más lejos que lo consigamos.
Hola compañeras!!
Lo primero mucho ánimo a los negativos y suerte a las que estáis esperando.
Yo aquí estoy con el Decapeptyl desde el día 19 y esperando que me baje la regla que tenía que haberme bajado ayer, en cuanto venga al médico y a empezar con la estimulación otra vez, tengo miedo, pero muchas ganas. Un beso a todas!
Hola compañeras!!
Lo primero mucho ánimo a los negativos y suerte a las que estáis esperando.
Yo aquí estoy con el Decapeptyl desde el día 19 y esperando que me baje la regla que tenía que haberme bajado ayer, en cuanto venga al médico y a empezar con la estimulación otra vez, tengo miedo, pero muchas ganas. Un beso a todas!
Me han retrasado la primera consulta en río hortega 1 mes jooo😟😟 empezamos bien!...
Laux34
Hola! Si son 13 días desde la punción, puede que todavía es pronto para un positivo. Mucha suerte! Puede que hayas manchado por la implantación. Ojalá!
Marimerigar
Buenas tardes! Creo que es muy buena señal que los peores embriones hayan salido adelante. Te cuento mi caso: me transfirieron dos embriones de calidad B de tres días. El día de la transferencia el médico me informó que quedaban otros dos de calidad inferior. Que éstos últimos los iban a dejar en cultivo, por si seguían adelante y los congelaban y que me llamarían del laboratorio para que me lo dijesen. En pocos días me llamaron. La verdad es que no tenía muchas esperanzas ya que eran de peor calidad. Pero me dijeron que habían seguido dividiendose correctamente y los habían congelado. Yo pensé lo mismo que tú: sería algo positivo si los de inferior calidad habían salido adelante... Me sentí algo esperanzada. Al final mi beta fue positiva y me hijo ya tiene dos meses! Espero que tú mejores el resultado y los dos se queden contigo!
Marimerigar
Buenas tardes! Creo que es muy buena señal que los peores embriones hayan salido adelante. Te cuento mi caso: me transfirieron dos embriones de calidad B de tres días. El día de la transferencia el médico me informó que quedaban otros dos de calidad inferior. Que éstos últimos los iban a dejar en cultivo, por si seguían adelante y los congelaban y que me llamarían del laboratorio para que me lo dijesen. En pocos días me llamaron. La verdad es que no tenía muchas esperanzas ya que eran de peor calidad. Pero me dijeron que habían seguido dividiendose correctamente y los habían congelado. Yo pensé lo mismo que tú: sería algo positivo si los de inferior calidad habían salido adelante... Me sentí algo esperanzada. Al final mi beta fue positiva y me hijo ya tiene dos meses! Espero que tú mejores el resultado y los dos se queden contigo!
Me han retrasado la primera consulta en río hortega 1 mes jooo😟😟 empezamos bien!...
alaaaaaa, y por qué? yo estoy esperando carta aún!
Lo siento mucho Albaluna, y mucha suerte para la consulta del 9 seguro que encontráis la solución. Ánimo guapa.
Muchas gracias pitufilla por tus palabras de ánimo.
Que bien Laurasia6 !!!! Ánimo que los días se pasan volando!
Yomisma1279 un mes pasa enseguida verás! Y luego a la lucha!
Laux34 , que tal vas?
Marimerigar,yo creo (si no me viene la regla antes ...ojalá que no) que me haré pipitest, además en el clínico te pone en las instrucciones que tienes que hacértelo en casa.
Vaya día llevo hoy.... estoy negativa negativa....a vosotras también os pasa? Por más que intento mantener el ánimo.... es que es lo más duro ... vivo rezando para que se implanten mis embrioncitos...hoy me llamo la embriologa y el de categoría Carlos que quedó en cultivo nada... no evolucionó asique como esta vez no cuaje me muero... desde 0 de nuevo, no quiero ni pensarlo.
Suerte y ánimo a todas! Un abrazo
Muchas gracias por los ánimos pero finalmente ha pasado lo que temiamos: el embrión se quedó bloqueado en día 3 y no ha llegado a blasto. Nos hemos quedado sin nada que transferir 😞
La embrióloga nos ha dicho que en principio parece que no conseguimos embriones mejores que calidad C porque la otra vez sólo quedó un C y fue negativa. El 9 tenemos consulta a ver que nos plantea el doctor. Pero yo de momento estoy con el ánimo por el suelo, cada vez veo más lejos que lo consigamos.
Lo siento mucho albaluna22, hay q afrontarlo y buscar soluciones e ir a lo q más probabilidades de éxito os den. De nada sirve lamentarse corazón, llora lo q te apetezca pero reaccionaras en breve, eres una luchadora y lo vas a conseguir 😘😘
Lo siento mucho Albaluna, y mucha suerte para la consulta del 9 seguro que encontráis la solución. Ánimo guapa.
Muchas gracias pitufilla por tus palabras de ánimo.
Que bien Laurasia6 !!!! Ánimo que los días se pasan volando!
Yomisma1279 un mes pasa enseguida verás! Y luego a la lucha!
Laux34 , que tal vas?
Marimerigar,yo creo (si no me viene la regla antes ...ojalá que no) que me haré pipitest, además en el clínico te pone en las instrucciones que tienes que hacértelo en casa.
Vaya día llevo hoy.... estoy negativa negativa....a vosotras también os pasa? Por más que intento mantener el ánimo.... es que es lo más duro ... vivo rezando para que se implanten mis embrioncitos...hoy me llamo la embriologa y el de categoría Carlos que quedó en cultivo nada... no evolucionó asique como esta vez no cuaje me muero... desde 0 de nuevo, no quiero ni pensarlo.
Suerte y ánimo a todas! Un abrazo
Hope2666, animo pero es normal q tengas días malos, yo la primera semana ni me entero pero empezando la segunda empiezo a ver síntomas y me vuelvo negativa pero es así unos días dirás esto va a funcionar y otros q no, incluso por minutos dirás si y no, es una locura así q intenta estar entretenida aunq es difícil
alaaaaaa, y por qué? yo estoy esperando carta aún!
Pues ni idea!!Me ha llegado una carta que me cambiaban la cita...Hombre un mes no es na.. pero ya estaba ahí....Y de un plumazo otro mes ! A mi la primera carta me llegó alrededor de un mes y algo , en diciembre creo k fue , con cita para finales de marzo y ahora es a finales de abril! En la la tienew ahí!
Buenos días, a mi no me ha pasado eso , lo que sí que noto es que estoy absorbiendo un poquito más la progesterona, ya no se me sale tanto. Será normal estamos cada 8 horas andando por ahi, si no te duele ni te molesta no te preocupes.
Pues eso es muy buena señal, manchar clarito y poco no es motivo de preocupación... vamos que quiero ver como llegan los positivos! Ya no te queda nada... yo hasta el 11 .... ánimo!
Pues yo os voy a contar a ver qué opináis.Me tuve que pasar a ovo por baja respuesta a la medicación y antimulleriana <0,1. Ya tengo donante, en la punción se obtuvieron 12 ovulos de los que fecundaron 2; conclusión al segundo día tengo dos fecundados que no sé cómo van a evolucionar. Me paso a ovo para tener más posibilidades y estoy igual. En fin...
Bueno, pues parece que la cosa ahora progresa mejor, la punción fue el lunes y ayer martes me dijeron que había dos fecundados y hoy me han dicho que otros seis van más lentos, pero que parece que también lo están, así que espero que lo de ayer solo fuera un sustillo (muy grande). Os iré contando; la transferencia es mañana jueves de los dos que estén mejor.
un saludo a todas.
hola charra78, lo primero enhorabuena por tu 10+6.
Me podrias decir como supiste que tenias hidrosalpinx?en que consiste sellar las trompas?con que lo hacen?
un saludo
Pues ni idea!!Me ha llegado una carta que me cambiaban la cita...Hombre un mes no es na.. pero ya estaba ahí....Y de un plumazo otro mes ! A mi la primera carta me llegó alrededor de un mes y algo , en diciembre creo k fue , con cita para finales de marzo y ahora es a finales de abril! En la la tienew ahí!
muchas gracias por contestar, ya me contarás todo lo que te van pidiendo etc...
Bueno, pues parece que la cosa ahora progresa mejor, la punción fue el lunes y ayer martes me dijeron que había dos fecundados y hoy me han dicho que otros seis van más lentos, pero que parece que también lo están, así que espero que lo de ayer solo fuera un sustillo (muy grande). Os iré contando; la transferencia es mañana jueves de los dos que estén mejor.
un saludo a todas.
Cuánto me alegro corazón, hoy recibes a tus peques y aunq no te va a hacer falta seguro q van a quedar para congelar jjjj un besito guapi