castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo
Suerte Santoyana!! Paula,en el Clínico no se, pero en el Río Hortega no tienes que esperar lista de espera para congelados. Niqui que te dijeron ayer?? Buen día a tod@s!!
Ver también
Gracias!!! A ver que tal va mañana la punción
Hola chicas!!como vais santoyana y vanesuky q tal os fue la puncion??a nosotros por fin nos llego la ansiada llamada tenemos que ir el 24 de mayo que ganitas.......ahora solo queda esperar a que llegue el dia y nos expliquen que tto nos hacen
un saludo a todas
Hola, pues ayer me dijeron q tengo endometrio triple línea en 8,7 y hoy los resultados de estradiol y progesterona sin correcto por lo q el viernes a las 16:30 me toca transferencia de 2 embriones , 1Ay 1D y me la hace la Dra. Rosales porque le he dicho q quien me la hacía y m dice pues: el Dr. Bayon o yo y le digo pues tu, le dije q Bayon no q ella es q me ha parecido súper atentar me ha llamado en todo este tiempo para explicarme todo y me ha gustado su trato. Por lo q se ve Tabernero no está el viernes pero casi q lo prefiero con la gran cagada q cometió, así q nada chicas hoy más animada aunq hasta q no llegue allí no me dirán si han sobrevivido a la descongelacion pero bueno ya me ha dicho la doctora q el A es muy difícil q se pare y el D no hay q desaprovecharlo porque nunca se sabe. Me ha mandado q empiece hoy con los ovulos y me ponga medio parche más de evopad. Ya os contaré el viernes y animo a todas 😘
Hola, pues ayer me dijeron q tengo endometrio triple línea en 8,7 y hoy los resultados de estradiol y progesterona sin correcto por lo q el viernes a las 16:30 me toca transferencia de 2 embriones , 1Ay 1D y me la hace la Dra. Rosales porque le he dicho q quien me la hacía y m dice pues: el Dr. Bayon o yo y le digo pues tu, le dije q Bayon no q ella es q me ha parecido súper atentar me ha llamado en todo este tiempo para explicarme todo y me ha gustado su trato. Por lo q se ve Tabernero no está el viernes pero casi q lo prefiero con la gran cagada q cometió, así q nada chicas hoy más animada aunq hasta q no llegue allí no me dirán si han sobrevivido a la descongelacion pero bueno ya me ha dicho la doctora q el A es muy difícil q se pare y el D no hay q desaprovecharlo porque nunca se sabe. Me ha mandado q empiece hoy con los ovulos y me ponga medio parche más de evopad. Ya os contaré el viernes y animo a todas 😘
Jolin pinta bien!! Seguro que sale todo genial! Mucha suerte, ya nos contarás
Que bien niqui
Ya verás como todo va genial y dentro de nada estás mas feliz que una perdiz.
Yo sigo con mis ralladuras de cabeza, ya que ahora, empiezo a tener a veces (sólo a veces) un flujo un poco más oscuro entre amarillo y marrón, y esta mañana (solo a primera hora y luego nada) me han salido como unos hilillos marrones.
Si sigo así un par de días más me voy por urgencias para quedarme más tranquila, aunque no tengo dolores, sólo algún que otro calambre, y por más que leo, en todos los sitios pone que si es marrón no pasa nada pero.....
Bueno, suerte para tu transfe y espero que las punciones de ayer y hoy hayan ido genial.
Desde luego que complicado es todo esto... Cuando empiezas a ver un poco de luz aparece otro túnel que debes cruzar.
Que tal la punción? Cuantos folículos te sacaron? Tuviste muchas molestias?
A mi me quedan unas 26 horas, así que ya empiezan a entrar los nervios, solo pido que salga bien y pueda a ver el mayor número de folículos maduros para que fecundos bien
Pues al final de todos los que había consiguieron 9... hoy me han llamado para decir que han fecundado los 9 y que intentarán llevaros a blasto... ojalá...
sigo en cama desde ayer... aparte de que estoy súper hinchada y con dolor cuando estoy de pie y voy encorvada... porque a mí la anestesia me sienta fatal y me deja la tensión por los suelos...
mañana voy a intentar ir a trabajar a ver si lo consigo que ya me estoy agobiando...
Paula, ya estas embarazada así q a cuidarte jjjj a mí solo 1 día para estar como tú, piensa q ya lo estás porque la actitud y el animo es importante así q como me dice mi acupuntor estas perfecta para recibir a tus peques así q ahora solo tienes q creértelo 😜
Que bien niqui
Ya verás como todo va genial y dentro de nada estás mas feliz que una perdiz.
Yo sigo con mis ralladuras de cabeza, ya que ahora, empiezo a tener a veces (sólo a veces) un flujo un poco más oscuro entre amarillo y marrón, y esta mañana (solo a primera hora y luego nada) me han salido como unos hilillos marrones.
Si sigo así un par de días más me voy por urgencias para quedarme más tranquila, aunque no tengo dolores, sólo algún que otro calambre, y por más que leo, en todos los sitios pone que si es marrón no pasa nada pero.....
Bueno, suerte para tu transfe y espero que las punciones de ayer y hoy hayan ido genial.
Lethynu, seguro q no es nada importante al ser marrón serán restos y en todo caso si te quedas más tranquila ve a urgencias porque yo tb lo haría. Tienes q intentar estar tranquila pero es entendible porque con todo lo q nos está costando ya dudas q todo salga bien y a la primera pero no debes pensar en negativo guapa. Estas embarazada y va a salir todo bien 👌🏻
Gracias por los ánimos y en breve estoy como tú jjjj
Pues al final de todos los que había consiguieron 9... hoy me han llamado para decir que han fecundado los 9 y que intentarán llevaros a blasto... ojalá...
sigo en cama desde ayer... aparte de que estoy súper hinchada y con dolor cuando estoy de pie y voy encorvada... porque a mí la anestesia me sienta fatal y me deja la tensión por los suelos...
mañana voy a intentar ir a trabajar a ver si lo consigo que ya me estoy agobiando...
Vanesucky, qué bien 9 fecundados menuda efectividad jjjj ahora a ponerte bien y recuperarte para recibir a tus peques porque lo importante es q sean de buena calidad y tu recuperarte al 100% para q haya equilibrio perfecto entre tú y ellos, seguro q llegan a blastos y tienes el 50% del éxito conseguido, besitos 😚
Holaaaaa
hola chicas que tal como lo llevaissss yo sigo con la beta-espera se me esta hacienfo cuesta arriba mucho de hecho hoy me hice un test por ai acaso salia algo ya y nada me dio negativo llevo 9 dias desde la tranferencia pero parecen mucho mass........ bueno gracias por estar ahy y muchisima suerte a todasssss
Tamy3384, animo corazón la segunda semana o etapa se hace súper larga pero ya no te queda nada así q a ser positivas 💪🏻💪🏻
Suerte a todas
Hola a todas! Os leo todos los días, pero ya casi no escribo. El año pasado fui muy activa en el foro, pero ahora solo os leo y celebro cada positivo que demuestra que sí se puede conseguir y no hay que dejar de luchar por este sueño. Os cuento que en marzo pase por una ICSI y el 25 de diciembre nació nuestro hijo! Espero que todas y cada una de vosotras lo logre cuanto antes! Tengo una caja entera de Menopur 1200 UI. Sin abrir en el frigorífico. Me alegraría mucho si alguna que está por la privada, pueda aprovecharlos. Tengo además una vial de Cetrotide....
Stefy261209, me acuerdo de ti guapa y me alegro mucho q lo consiguieras y muchas gracias por darnos ánimos y ojalá todas en breve celebremos la llegada de nuestros peques , besos y a disfrutar del peque
Te deseo todo lo mejor y seguro que esta vez es la buena.A nosotros desde el primer día nos atendió la Dra Rosales y super contentos con ella.
Genial!!! Seguro que tienes suerte y todo sale bien
Hola chicas, ayer fue la punción. Me la realizó la Dra Rosales y la recuperación bastante bien ya que hoy no me mareo, no he tenido dolores tan solo un remusgillo sin importancia. Esa es la buena noticia y "la mala" es que tras extraer 11 folículos solo 5 estaban maduros ( con lo bien que pintaban en las ecos )
A última hora de la tarde nos llamarán para decirnos cuantos fecundaron así que cruzaremos los dedos pero después de tanta positividad y que sólo maduren 5 me vine otra vez abajo
A vera que pasa...
Hola chicas, ayer fue la punción. Me la realizó la Dra Rosales y la recuperación bastante bien ya que hoy no me mareo, no he tenido dolores tan solo un remusgillo sin importancia. Esa es la buena noticia y "la mala" es que tras extraer 11 folículos solo 5 estaban maduros ( con lo bien que pintaban en las ecos )
A última hora de la tarde nos llamarán para decirnos cuantos fecundaron así que cruzaremos los dedos pero después de tanta positividad y que sólo maduren 5 me vine otra vez abajo
A vera que pasa...
mucho ánimo Santoyana! seguro que esos salen buenotes y guerreros!!!
yo hoy ya me he incorporado al trabajo, la punción fue el martes pero aún sigo bastante jodidilla... con calmantes y con la tensión por los suelos así que estoy de un bajón... con lo que te digan nos dices!! mucha suerte!
Me acaban de llamar de la clínica de los 5 que estaban maduros han fecundado 4, así que no está mal.
Mañana me volverán a llamar para decirme como van evolucionando y de que calidad son
mucho ánimo Santoyana! seguro que esos salen buenotes y guerreros!!!
yo hoy ya me he incorporado al trabajo, la punción fue el martes pero aún sigo bastante jodidilla... con calmantes y con la tensión por los suelos así que estoy de un bajón... con lo que te digan nos dices!! mucha suerte!
Ánimo para ti también y que se logren el mayor número y de buena calidad. Cuando sepas algo nos cuentas
Bueno fecundaron 4 de 5 así que no está mal. Ahora seguir esperando a ver como evolucionan y de que calidad son
Ánimo para ti también y que se logren el mayor número y de buena calidad. Cuando sepas algo nos cuentas
me alegro por tus 4, a ver qué tal evolucionan... yo estoy igual... de los nervios... no sé si me llamarán ya el día 6 para ver si queda alguno o me dirán algo antes... dicen que ausencia de noticias buenas noticias pero me muerdo las uñas vamos... yo en cuanto sepa algo os digo
me alegro por tus 4, a ver qué tal evolucionan... yo estoy igual... de los nervios... no sé si me llamarán ya el día 6 para ver si queda alguno o me dirán algo antes... dicen que ausencia de noticias buenas noticias pero me muerdo las uñas vamos... yo en cuanto sepa algo os digo
Animo vanesucky, intenta solo pensar en estar bien y no estar pendiente del teléfono porque sino es mortal. Yo q mañana tengo transferencia pues nada como no llaman sino q cuando llegas te llaman a la consulta para decirte cómo han descongelado pues pa q pensarlo, de hecho ya se me había olvidado jjjj me lo acabas de recordar 😬😬
Bueno fecundaron 4 de 5 así que no está mal. Ahora seguir esperando a ver como evolucionan y de que calidad son
Santoyana2010, pues si es una pena pero hija has tenido muy buen porcentaje de fecundación así q yo creo q esta genial , lo mío fue peor de 11 solo 7 maduros y fecundaron 3 pero uno desde el principio nada y bueno solo uno así q ojalá esos 4 sean de calidad óptima y no necesitas más , suerte guapa
Me acaban de llamar de la clínica de los 5 que estaban maduros han fecundado 4, así que no está mal.
Mañana me volverán a llamar para decirme como van evolucionando y de que calidad son
¡¡No está nada mal!! A ver qué te cuentan mañana. Ojalá los 4 vayan genial. ¿Has pensado en poner 1 ó 2 si tienes opción?
Suerte Niqui! Espero que vaya todo bien hoy!
Me acaban de llamar de la clínica para decirme la calidad de los embriones, hay 1 de calidad B, 2 de calidad C y 1 de calidad D.
No está mal pero podría ser mejor
Ahora a seguir esperando y a ver que me dicen mañana para congelarlos 
Vanessuky que tal los tuyos?
Niqui, que tal la transferencia?
Te deseo todo lo mejor y seguro que esta vez es la buena.A nosotros desde el primer día nos atendió la Dra Rosales y super contentos con ella.
Santoyana2010, encantada con la doctora Rosales súper cuidadosa y té explicado todo al detalle y ha estado toda la transferencia pendiente y preguntándome si me dolía algo o estaba molesta por el tema vejiga llena , me va a dar la suerte ella, fijo
Bueno chicas, llegamos y han sido buenas noticias porque los 2 han descongelado bien y estaban dividiéndose q es muy buena señal, el A de 4 células h pasado a 6 y el D de 7 células a 9 así q la doctora Rosales y embriologa estaban muy contentas. Ha sido decirme eso y nos hemos animado mi marido y yo al 100%, la transferencia genial con la Dra. súper atenta y cuidadosa y ahí están nuestros peques en su nidito ahora a q quieran quedarse 9 meses. Hasta nos ha dado porcentajes q nunca suelen dar y por edad el A sería un 40% y el D un 25% q no quiere decir nada pero mi marido se ha quedado más tranquilo porque siempre se lavan las manos y ya sabemos q es suerte pero a veces los números están y se pueden decir. Gracias chicas y mucho ánimo santoyana2010, laurasia, vanesucky , lethynu y a todas q estáis en proceso, esperando o embarazadas porque lo vamos a conseguir 💪🏻💪🏻💪🏻😘😘
Bueno chicas, llegamos y han sido buenas noticias porque los 2 han descongelado bien y estaban dividiéndose q es muy buena señal, el A de 4 células h pasado a 6 y el D de 7 células a 9 así q la doctora Rosales y embriologa estaban muy contentas. Ha sido decirme eso y nos hemos animado mi marido y yo al 100%, la transferencia genial con la Dra. súper atenta y cuidadosa y ahí están nuestros peques en su nidito ahora a q quieran quedarse 9 meses. Hasta nos ha dado porcentajes q nunca suelen dar y por edad el A sería un 40% y el D un 25% q no quiere decir nada pero mi marido se ha quedado más tranquilo porque siempre se lavan las manos y ya sabemos q es suerte pero a veces los números están y se pueden decir. Gracias chicas y mucho ánimo santoyana2010, laurasia, vanesucky , lethynu y a todas q estáis en proceso, esperando o embarazadas porque lo vamos a conseguir 💪🏻💪🏻💪🏻😘😘
Como me alegro guapa!!! Esta es la buena!! Yo esperando a que me baje la regla para empezar, ha sido el mes más largo de la historia. Un besazo!
Me alegro mucho de leerte tan positiva y con buenas noticias! Seguro que irá bien! Cuídate mucho!
Me alegro de que todo haya ido bien, seguro que tendrás suerte y en nada nos dirás tu positivo.
Nosotros tenemos que esperar a mañana para que nos digan cómo siguen los embriones y como los vamos a congelar.
Despues de saber que un D también tiene sus posibilidades me quedo más tranquila.
Suerte en tu Betaespera!!! Y ya nos contarás
Genial!!! Espero que vaya todo a pedir de boca!!! Un abrazo y mucha suerte!
Malisna, lo sé y la distancia no es problema porque os tengo on líne todos los días para cuando surgen dudas jjjj q sería de mí sin vosotras 😰😜
Como me alegro guapa!!! Esta es la buena!! Yo esperando a que me baje la regla para empezar, ha sido el mes más largo de la historia. Un besazo!
Laurasia6, se hace largo cuando está impaciente por empezar , a mi justo cuando iba a empezar se me retraso la regla 5 días pero me vino genial para q me cuadrara perfecto así q no hay mal q por bien no venga. Animo guapa y ya estás a las puertas, tu donde empezabas privada o Clinico?
Me alegro de que todo haya ido bien, seguro que tendrás suerte y en nada nos dirás tu positivo.
Nosotros tenemos que esperar a mañana para que nos digan cómo siguen los embriones y como los vamos a congelar.
Despues de saber que un D también tiene sus posibilidades me quedo más tranquila.
Suerte en tu Betaespera!!! Y ya nos contarás
Santoyana2010, te llamaron para decirte cómo congelaban? En q Día los han congelado?
Laurasia6, se hace largo cuando está impaciente por empezar , a mi justo cuando iba a empezar se me retraso la regla 5 días pero me vino genial para q me cuadrara perfecto así q no hay mal q por bien no venga. Animo guapa y ya estás a las puertas, tu donde empezabas privada o Clinico?
En FIv Madrid hoy me tenia que bajar la regla y no rastro, tampoco me viene mal que se me retrase un poquito así que a esperar.
Hola chicas ayer fue un día de esos que lo ves todo negro 
Nos llamaron de la clínica y no nos dieron muy buenas noticias.
Nos dijeron que los embriones estaban así:
1 de calidad B
1 de calidad C que pasó a D
Y 2 de calidad D de los cuales uno evolucionaba mal.
Asi que cogelamos el B y el D cada uno por separado y el C que paso a D y el otro D se quedaron en observación hasta el martes a ver como evolucionan hasta blastoncito, pero imagino que no sobrevivan
Ahora a seguir esperando pero veo que cada vez se cierran más puertas y nos jugaremos todo a una sola carta en Junio.
Muchas gracias elensa81. Madre mía 8 meses! Y encima nos a acaban de retrasar la cita para resultados otro mes más!
Esta semana empezaremos el tratamiento para ICSI en Fiv Madrid Valladolid, estoy asustada! Espero que todo salga bien.
Enhorabuena lethynu por tu embarazo!!!
Saludos a todas
Cannislupus que tal va el tratamiento, por fechas si empezaste a principios de abril andarás ya en Beta no? Cuéntanos cómo te fue la ICSI con Fiv madrid Porfi
Hola chicas nos han llamado a las 9 para darnos noticias... de los 9 Que obtuvieron el martes pasado y que fecundaron... los habían llevado a blasto y 8 se pararon entre el día 3 y el 5... sólo 1 ha llegado a blasto (calidad B) y le han congelado...
sigiyiebte cita esta semana para ver mi estado y darnos pautas pues tengo que seguir regulando tiroides y me tienen que mirar por la hiperestimulacion... posiblemente intenten ya transferir en julio..
qué bajón y que mal me he quedado chicas...
se han reducido las opciones al mínimo posible y si a eso le sumas que habíamos pensado en mellizos o en tener congelados para hermanitos etc... nada, 0, mis ilusiones por los suelos chicas... espero que al menos es el blasto descongele bien y se agarre fuerte POR FAVOR!!!
me da pánico volver a pasar por otra punción, lo he osado fatal entre la anestesia (estuve con la tensión por los suelos, corrían las enfermeras cada 2 por tres) y con la hiperestimulacion (una semana después y todavía tengo secuelas)....
que mal, que injusto todo...
Jo Vanesucky, ojalá ese sea el vuestro! Seguro que si! Mucho ánimo!
Hola chicas nos han llamado a las 9 para darnos noticias... de los 9 Que obtuvieron el martes pasado y que fecundaron... los habían llevado a blasto y 8 se pararon entre el día 3 y el 5... sólo 1 ha llegado a blasto (calidad B) y le han congelado...
sigiyiebte cita esta semana para ver mi estado y darnos pautas pues tengo que seguir regulando tiroides y me tienen que mirar por la hiperestimulacion... posiblemente intenten ya transferir en julio..
se han reducido las opciones al mínimo posible y si a eso le sumas que habíamos pensado en mellizos o en tener congelados para hermanitos etc... nada, 0, mis ilusiones por los suelos chicas... espero que al menos es el blasto descongele bien y se agarre fuerte POR FAVOR!!!
me da pánico volver a pasar por otra punción, lo he osado fatal entre la anestesia (estuve con la tensión por los suelos, corrían las enfermeras cada 2 por tres) y con la hiperestimulacion (una semana después y todavía tengo secuelas)....
Cuanto te entiendo, son tantas ilusiones depositadas.
Después de soportar tantos pinchazos, de sentirte como un globo, de tener las hormonas revolucionadas llega la punción con la esperanza de que todo saldrá bien y optendras el mayor número de folículos maduros.
Luego toca esperar a ver cuantos fecundaron y de que calidad son y por úl!@#*! cuantos sobreviven hasta congelarlos.
Y no acaba ahí la cosa ya que cuando te dan malas noticias y te la juegas todo a una carta te entra pánico de pensar y si no sale bien a la primera???
Lo que no entiendo es porque los tuyos no han congelado alguno más con el B a día 3.
En mi caso el B y el D ya están congelados y un C que pasó a D y un D que no evolucionaba bien los dejaron en observación hasta blastoncito y nos llamarán mañana a ver como van pero creo que no hayan sobrevido 
Ahora a recupear fuerzas y aunque solo tengamos una carta para jugar la partida seguro que será la ganadora.
Te mando muchos ánimos y muchas fuerzas para seguir luchando en este largo camino. Habrá que confiar en la suerte
Gracias pero en caso de que fallase la implantación con el B no lo tengo tan claro de que con el D se produjese.
Además nosé si merecería gastar más dinero para la descongelacion de un D que no nos da garantías de que sobreviva, si por lo menos estuviera congelado con un C...
Así que nos la jugaremos a una sola carta en Junio y confiaremos que sea la carta ganadora
Hola chicas os entiendo perfectamente. Yo el viernes fui a recoger los resultados de la beta y fue negativo. Así q menudo palo. Pero bueno a remontar y a comer impulso para volver a intentarlo. Intentar ser positivas q todo influye aunque se por experiencia q es muy difícil. Mucha suerte a todas y espero q todo os salga bien.
Y tienes congelados o tienes que empezar desde el principio?
Estás por lo público o por lo privado?
Hola chicas os entiendo perfectamente. Yo el viernes fui a recoger los resultados de la beta y fue negativo. Así q menudo palo. Pero bueno a remontar y a comer impulso para volver a intentarlo. Intentar ser positivas q todo influye aunque se por experiencia q es muy difícil. Mucha suerte a todas y espero q todo os salga bien.
Vanesucky y santoyana2010, no nos queda otra q confiar en q alguno de nuestros embriones sea el bueno así q debéis de confiar en ellos desde el principio, yo estoy intentándolo porque la verdad q es en los únicos q debo confiar ya q en los q no confío es en los demás q nos venden humo pero bueno animo chicas e intentar recuperarse para en junio y julio respectivamente poder recibirlos en perfectas condiciones. Mucho ánimo y ojalá algún día todo este sufrimiento haya valido la pena 💪🏻💪🏻😬😜😘🤰
Afry122 cuánto lo siento la verdad q no es fácil pero lo fácil es rendirse así q a seguir luchando guapa😘
No tengo congelados solo me sacaron 3 óvulos me transfieron dos de buena calidad. Quedó uno pero no congelo así q tengo q hacer otra vez todo el tratamiento. Yo estoy haciéndolo en la seguridad social. En el hospital río Hortega. Soy de Salamanca pero me toca ir allí
No tengo congelados solo me sacaron 3 óvulos me transfieron dos de buena calidad. Quedó uno pero no congelo así q tengo q hacer otra vez todo el tratamiento. Yo estoy haciéndolo en la seguridad social. En el hospital río Hortega. Soy de Salamanca pero me toca ir allí
Ya lo siento que tengas que volver a pasar por una estimulación porque sé lo duro que es pero bueno por lo menos te lo cubre la SS.
Yo estoy por lo privado ya que tenemos una niña y directamente nos lo denegaron por la SS, entiendo que den preferencia a las mujeres que no tienen hijos pero las demás también tenemos derecho a poder optar a dar un@ herman@ si tenemos ot@ hij@.
Así que confiamos en que la transferencia de Junio con la única carta buena que tenemos a nuestro favor salga bien porque la verdad es que un tratamiento Fiv/Icsi no es nada barato y requiere mucho sacrificio cómo para que no se logre tu sueño.
Suerte en tu nuevo camino y ya verás como esta vez es la buena!!!
Ya lo siento que tengas que volver a pasar por una estimulación porque sé lo duro que es pero bueno por lo menos te lo cubre la SS.
Yo estoy por lo privado ya que tenemos una niña y directamente nos lo denegaron por la SS, entiendo que den preferencia a las mujeres que no tienen hijos pero las demás también tenemos derecho a poder optar a dar un@ herman@ si tenemos ot@ hij@.
Así que confiamos en que la transferencia de Junio con la única carta buena que tenemos a nuestro favor salga bien porque la verdad es que un tratamiento Fiv/Icsi no es nada barato y requiere mucho sacrificio cómo para que no se logre tu sueño.
Suerte en tu nuevo camino y ya verás como esta vez es la buena!!!
Hola chicas:
Nosotros despues de 3 tratamientos en la SS vamos a mirar por lo privado. Estamos pensando en Recoletos. Quería saber si alguien que haya estado en lo privado me puede ayudar. ¿Hay que esperar algín mes desde que vas a consulta o el tratamiento empieza cuando tú quieras? Muchas gracias
Hola chicas:
Nosotros despues de 3 tratamientos en la SS vamos a mirar por lo privado. Estamos pensando en Recoletos. Quería saber si alguien que haya estado en lo privado me puede ayudar. ¿Hay que esperar algín mes desde que vas a consulta o el tratamiento empieza cuando tú quieras? Muchas gracias
A mí me dieron tanto en Recoletos como en Fiv MAdrid cuando pedí, pero claro, lo quería 2 semanas después de la fecha que llamé. Si tienes claro ir a Recoletos, yo también iría a Fiv Madrid porque a través de la página de Sanihub la visita es gratuita y así tienes las dos opiniones. En Recoletos la visita son 80 euros y nosotros pagamos 60 por ser yo de Santa Lucía.
Afry122, lo siento guapa ahora no sé cuánto debes esperar para otro intento porque en el río Ortega no tengo ni idea , yo por la ss ha sido el Clinico y suele ser 1 año pero animo y si eres joven pues nada a esperar sino inténtalo por lo privado siempre q puedas porque las esperas y los medios no son los mismos.