Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
D
divine_8281053
25/7/15 a las 11:33
En respuesta a an0N_565613799z

Llamadas
Calimerolindo, pues yo llame y me dijeron q ahora empezaban a llamar sobre la 14 pq había retraso, vamos q a cada una nos dicen algo. Pero vamos q tb me dijeron q como llevaba 12 me podían llamar en cualquier momento, en fin yo no cuento hasta septiembre u octubre, con tal de q me la hagan este año pq sino seria un cachondeo

12 llamadas
Yo llevo 12 llamadas, pero no hago 12 meses hasta septiembre. Asi que no cuento con que me llamen antes.

Ver también

N
noemy_8310247
26/7/15 a las 22:12

Precios
Unos 3800 y a esto tienes que sumar la medicacion que te pongan unos 1400

Chao

A
an0N_565613799z
27/7/15 a las 9:51

Poco movimiento
Pues si, debe ser q con el verano el tema queda parado, bueno tenemos 2 compis q están en tratamiento y esta semana había una punción así q seguir informando y a ver si hay positivos en agosto.
Charra78, hoy tenías la reunión, a ver q OS cuentan y si OS sacan de dudas para poder saber q opción tomar. Suerte

G
gloria_7873951
27/7/15 a las 10:05
En respuesta a an0N_565613799z

Poco movimiento
Pues si, debe ser q con el verano el tema queda parado, bueno tenemos 2 compis q están en tratamiento y esta semana había una punción así q seguir informando y a ver si hay positivos en agosto.
Charra78, hoy tenías la reunión, a ver q OS cuentan y si OS sacan de dudas para poder saber q opción tomar. Suerte

Mewi
Hoy tienes consulta no?
A ver que te dicen y a ver si nos vemos por Valladolid el jueves porque tengas la punción ese día.
Mucha suerte y ya sabes, informanos.

B
bineta_8257280
27/7/15 a las 11:49
En respuesta a gloria_7873951

Mewi
Hoy tienes consulta no?
A ver que te dicen y a ver si nos vemos por Valladolid el jueves porque tengas la punción ese día.
Mucha suerte y ya sabes, informanos.

Hello
Ya he vuelto, Lethinu, me da que no nos vemos, venga que ya estás ahí.
Sigo estando en modo lento, tengo un folículo de 22 que se me va a pasar y 4 o 5 de 13 - 14 - 15 mm. Así que me han dicho que me faltan un par de días.
Vuelvo a consulta el miércoles y en principio me programarán la punción el viernes. Es lo último que me han dicho. A ver...
Por lo demás al igual que antes decía que no notaba nada, el cetrotide este me duele de narices!! Madre mía, entre que se me pone la barriga al rojo vivo, que pica y que me paso toda la noche con un dolor que no es ni medio normal, estoy encantada jajajaja.
Espero que se me pase rapidito la semana que vivo en tensión

Besitos para todas

N
noemy_8310247
27/7/15 a las 20:26

Hola
Que tal tu largocamino? Te has hecho otra FIV en la privada? Estabas mirando en Recoletos si no recuerdo mal....

A
an0N_565613799z
28/7/15 a las 9:39

Charra78
Hola guapa, me alegro y espero q el cambio de medicación haga q lo consigáis pero confía y estate animada pq es importante. Ya veras como esta es la buena, vas a disfrutar las vacaciones mas solo sabiendo q en un mes empiezas de nuevo jjjj

A
an0N_565613799z
28/7/15 a las 9:43
En respuesta a bineta_8257280

Hello
Ya he vuelto, Lethinu, me da que no nos vemos, venga que ya estás ahí.
Sigo estando en modo lento, tengo un folículo de 22 que se me va a pasar y 4 o 5 de 13 - 14 - 15 mm. Así que me han dicho que me faltan un par de días.
Vuelvo a consulta el miércoles y en principio me programarán la punción el viernes. Es lo último que me han dicho. A ver...
Por lo demás al igual que antes decía que no notaba nada, el cetrotide este me duele de narices!! Madre mía, entre que se me pone la barriga al rojo vivo, que pica y que me paso toda la noche con un dolor que no es ni medio normal, estoy encantada jajajaja.
Espero que se me pase rapidito la semana que vivo en tensión

Besitos para todas

Mewy2015
Vamos guapa, q ya no queda nada el viernes ya esta ahí, a ver que tal la consulta del miercoles. Mucho animo

B
bineta_8257280
28/7/15 a las 11:45
En respuesta a an0N_565613799z

Charra78
Hola guapa, me alegro y espero q el cambio de medicación haga q lo consigáis pero confía y estate animada pq es importante. Ya veras como esta es la buena, vas a disfrutar las vacaciones mas solo sabiendo q en un mes empiezas de nuevo jjjj

Charra y airenuevo
Espero que tengáis mucha suerte en este nuevo tratamiento.
Os mando mucha fuerza, espero que esta sea la definitiva
Besitos para todas

G
gloria_7873951
28/7/15 a las 11:52

Ya veras como esta si que si!!!!
Tienes que ser optimista y estar receptiva, que es muy importante.
Ya veras como esta vez todo va bien y es la definitiva, y de aquí a nada nos cantas ese positivo que tanto te mereces.
Nos vas contando.
Besitos

A
an0N_785642399z
28/7/15 a las 17:40

Hola chicas, necesito fuerza!!
Hola a todas!! llevo siguiéndoos un tiempo y hoy me he decidido a escribir, necesito un poquito de animo porque siento que no me queda tiempo. tengo 37 años y me quede embarazada en abril, con la mala suerte de que lo perdi a los 2 meses, ahora me he sometido a una estimulación ovárica, con relaciones programadas en recoletos y nada.... todo mi entorno esta embarazado y yo me ahogo cada dia un poquito mas. toodoooo el mundo me dice que no pasa nada, que tengo tiempo pero yo estoy muy angustiada y tengo la sensación de que nadie me comprende. por eso cuando leo vuestros mensajes me siento reflejada en ellos y la verdad es como si os conociese de toda la vida, un besito a todas y os deseo la mejor de las suertes

I
inara_9721875
28/7/15 a las 18:02
En respuesta a an0N_785642399z

Hola chicas, necesito fuerza!!
Hola a todas!! llevo siguiéndoos un tiempo y hoy me he decidido a escribir, necesito un poquito de animo porque siento que no me queda tiempo. tengo 37 años y me quede embarazada en abril, con la mala suerte de que lo perdi a los 2 meses, ahora me he sometido a una estimulación ovárica, con relaciones programadas en recoletos y nada.... todo mi entorno esta embarazado y yo me ahogo cada dia un poquito mas. toodoooo el mundo me dice que no pasa nada, que tengo tiempo pero yo estoy muy angustiada y tengo la sensación de que nadie me comprende. por eso cuando leo vuestros mensajes me siento reflejada en ellos y la verdad es como si os conociese de toda la vida, un besito a todas y os deseo la mejor de las suertes

Vaperdita
Hola:
Bienvenida al grupo!! Aquí te entendemos muy bien. Te mando todo mi apoyo y mi fuerza. Es un camino muy duro pero al final, de una manera u otra, lo conseguiremos. A mí hoy me han dado cita para empezar el mes que viene tratamiento y ponerme el congelado que tengo, después de 2 FIV fallidas.
Has sufrido un duro golpe y ahora toca recuperarte para seguir con fuerza.
Espero verte por aquí y que pronto nos des buenas noticias.
Por lo de la edad no te preocupes, yo acabo de hacer 38 y creo que cuando te toque ser madre será el mejor momento para serlo, da igual la edad.
Ánimo!!!

C
catuxa_9551526
28/7/15 a las 19:21

Lista actualizada
Actualizo
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)

TTO:
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Largocamino: 2 Fiv Recoletos y 1 fiv clínico
- Mewy2015: 1 FIV Clinico

BETA ESPERA:
- Arish31,


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
- Niqui1978: 12 llamadas, 2fiv
- Anacastorcilla: 12 llamadas, 2fiv
- Lethynu: 14 llamadas, 1fiv
- Azalea1979: 12 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 14 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 8 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 10 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Charra78, finales de Agosto 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Wendy35
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente)
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

A
an0N_785642399z
28/7/15 a las 19:37
En respuesta a inara_9721875

Vaperdita
Hola:
Bienvenida al grupo!! Aquí te entendemos muy bien. Te mando todo mi apoyo y mi fuerza. Es un camino muy duro pero al final, de una manera u otra, lo conseguiremos. A mí hoy me han dado cita para empezar el mes que viene tratamiento y ponerme el congelado que tengo, después de 2 FIV fallidas.
Has sufrido un duro golpe y ahora toca recuperarte para seguir con fuerza.
Espero verte por aquí y que pronto nos des buenas noticias.
Por lo de la edad no te preocupes, yo acabo de hacer 38 y creo que cuando te toque ser madre será el mejor momento para serlo, da igual la edad.
Ánimo!!!

Gracias wendyy35
Te deseo muchísima suerte para este nuevo tratamiento, yo ahora me voy a tomar un paroncito y me voy de vacaciones, necesito relajarme y coger esas fuerzas que teneis vosotras!!
luego volveré a la clínica pero necesito un par de meses de no dar vueltas al tema minuto tras minuto.
ojala todas podamos dar buenas noticias!!

N
noemy_8310247
28/7/15 a las 23:10

Hola pinopinaster
Si me pusieron todos los que tenia congelados (4 en tandas de dos claro) y nada todas las transf. negativas ahora me van a hacer unas pruebas de endometrio a ver que me pasa, porque no me quedo embarazada.
Ya os contare a ver que me dicen.

G
gloria_7873951
29/7/15 a las 8:26
En respuesta a catuxa_9551526

Lista actualizada
Actualizo
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)

TTO:
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Largocamino: 2 Fiv Recoletos y 1 fiv clínico
- Mewy2015: 1 FIV Clinico

BETA ESPERA:
- Arish31,


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
- Niqui1978: 12 llamadas, 2fiv
- Anacastorcilla: 12 llamadas, 2fiv
- Lethynu: 14 llamadas, 1fiv
- Azalea1979: 12 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 14 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 8 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 10 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Charra78, finales de Agosto 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Wendy35
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente)
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Sandiaa66!!!!!
Ya has tenido tu primera consulta en el clínico para empezar tratamiento no?
Que tal ha ido, que te han dicho, que te han mandado?
Y así podría hacerte mil preguntas más, porque mañana me toca a mi y estoy que me muero de ganas.
A ver si empiezas pronto y todo te va genial.
Un saludo.

G
gloria_7873951
29/7/15 a las 8:30
En respuesta a an0N_785642399z

Hola chicas, necesito fuerza!!
Hola a todas!! llevo siguiéndoos un tiempo y hoy me he decidido a escribir, necesito un poquito de animo porque siento que no me queda tiempo. tengo 37 años y me quede embarazada en abril, con la mala suerte de que lo perdi a los 2 meses, ahora me he sometido a una estimulación ovárica, con relaciones programadas en recoletos y nada.... todo mi entorno esta embarazado y yo me ahogo cada dia un poquito mas. toodoooo el mundo me dice que no pasa nada, que tengo tiempo pero yo estoy muy angustiada y tengo la sensación de que nadie me comprende. por eso cuando leo vuestros mensajes me siento reflejada en ellos y la verdad es como si os conociese de toda la vida, un besito a todas y os deseo la mejor de las suertes

Vaperdita
Arriba ese ánimo, piensa que eres afortunada, ya que, aunque ha sido un golpe muy duro y lo entiendo, tu sabes lo que es llevar dentro de ti una nueva nueva vida, y muchas de nosotras solo nos lo imaginamos.
Y también date cuenta, de que si ya lo has conseguido una vez, porque no va a volver a pasar.
Anímate y después de las vacaciones a la carga y conseguir tu sueño, que nosotras estaremos aquí para acompañarte.
Un abrazo

S
sidy_743562
29/7/15 a las 9:29
En respuesta a an0N_785642399z

Hola chicas, necesito fuerza!!
Hola a todas!! llevo siguiéndoos un tiempo y hoy me he decidido a escribir, necesito un poquito de animo porque siento que no me queda tiempo. tengo 37 años y me quede embarazada en abril, con la mala suerte de que lo perdi a los 2 meses, ahora me he sometido a una estimulación ovárica, con relaciones programadas en recoletos y nada.... todo mi entorno esta embarazado y yo me ahogo cada dia un poquito mas. toodoooo el mundo me dice que no pasa nada, que tengo tiempo pero yo estoy muy angustiada y tengo la sensación de que nadie me comprende. por eso cuando leo vuestros mensajes me siento reflejada en ellos y la verdad es como si os conociese de toda la vida, un besito a todas y os deseo la mejor de las suertes

Vaperdita
Hola. Lo primero y principal no te angusties, que para estas cosas es peor. Persigues una ilusión y estás poniendo todo tu empeño para conseguirlo. Ahora necesitas mucha paz y tranquilidad. No te agobies, que es lo peor. Mucho ánimo. Que tengas un buen día.

A
an0N_785642399z
29/7/15 a las 12:11

Gracias!!
Muchas gracias a todas por vuestros animos!! la verdad que fui muy feliz aquellos días, chicas seguid luchando porque merece la pena, yo también lo haré. en cuanto vuelva de la playita voy a ir a por todas!!
GRACIAS Y MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!! JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!!!

B
bineta_8257280
29/7/15 a las 12:43
En respuesta a an0N_785642399z

Gracias!!
Muchas gracias a todas por vuestros animos!! la verdad que fui muy feliz aquellos días, chicas seguid luchando porque merece la pena, yo también lo haré. en cuanto vuelva de la playita voy a ir a por todas!!
GRACIAS Y MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!! JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!!!

Vaperdita
Muchos ánimos para ti también. Disfruta de esas vacaciones y verás como a la vuelta vienes con las pilas cargadas!

Lethynu, ¿nerviosa, no? mañana infórmanos de todo

Yo tengo la punción el viernes, tengo unos 8 folículos, así que nada, espero que todo salga bien.

Besitos

G
gloria_7873951
29/7/15 a las 13:02
En respuesta a bineta_8257280

Vaperdita
Muchos ánimos para ti también. Disfruta de esas vacaciones y verás como a la vuelta vienes con las pilas cargadas!

Lethynu, ¿nerviosa, no? mañana infórmanos de todo

Yo tengo la punción el viernes, tengo unos 8 folículos, así que nada, espero que todo salga bien.

Besitos

Vamos que ya está hecho!!!
Ya solo queda que tu maridin haga su parte y salga todo bien.
La verdad es que nervios no muchos, solo muchas ganas de saber cuando me pongo al lío, que ya tengo ganas.
Mañana cuando regrese os cuento lo que me han dicho.ç
Un saludo.

L
lijuan_9395130
29/7/15 a las 14:45

Holaaa!!
Hola chicas, después de un tiempo desconectada y de unas merecidas vacaciones, vuelvo al lío.

Antes de nada, bienvenidas a las nuevas y enhorabuena por los positivos y nuevos tratamientos.

Os contare q hace 10 días me dieron los resultados del legrado. Todo ha cicatrizado y puedo empezar a buscar, pero me han dicho q el motivo de mis abortos se debe a mi sangre que es demasiado espesa ?¿ y eso hace que el paso de embrión a feto sea mas complicado.
Me han mandando tomarme desde ya una aspira infantil cada noche, que si me quedo embarazada habrá q ver como evoluciona y q si se vuelve a producir un aborto me empezarían a tratar con heparina.
No se, yo ya no me lo tomo como antes y no me importa ya tanto que tarden mas o menos de llamarme de valladolid.
Por otra parte pienso, q después de 5 años de tratamientos, de pruebas, de inseminaciones... q me digan q la solución es tomarse una aspirina, me suena a risa, pero tendrá q ser así.

De valladolid todavía no me han llamado, en agosto supongo q tampoco lo harán y en septiembre son sus fiestas... A ver cuando llaman solo para confirmarme si sigo en lista o no, q desde mayo han tenido tiempo

G
garcia_9384112
29/7/15 a las 15:11
En respuesta a gloria_7873951

Sandiaa66!!!!!
Ya has tenido tu primera consulta en el clínico para empezar tratamiento no?
Que tal ha ido, que te han dicho, que te han mandado?
Y así podría hacerte mil preguntas más, porque mañana me toca a mi y estoy que me muero de ganas.
A ver si empiezas pronto y todo te va genial.
Un saludo.

El gran dia lethy
Hola, he estado un poco liada.
Si fue la semana pasada y bien. Me mandaron hacer análisis de nuevo tanto a mi como mi pareja, y tenemos q volver a últimos de agosto con los resultados y hacerme una eco y prueba anestesia.
Me tengo q tomar desde el primer día q me baje la regla Microdiol( es un anticonceptivos ).
También nos dieron las otras cuateo recetas para empezar a pincharme , en la próxima consulta me diran.
No se si tu tratamiento será igual. Con las recetas, tienes q ir a sellarlas para q no te cuesten tanto o bien a tu médico de cabecera o donde este la central de sanidad en tu ciudad.
Ya verás como mañana va todo bien.ya nos contarás q te han dicho.

G
garcia_9384112
29/7/15 a las 15:11
En respuesta a gloria_7873951

Sandiaa66!!!!!
Ya has tenido tu primera consulta en el clínico para empezar tratamiento no?
Que tal ha ido, que te han dicho, que te han mandado?
Y así podría hacerte mil preguntas más, porque mañana me toca a mi y estoy que me muero de ganas.
A ver si empiezas pronto y todo te va genial.
Un saludo.

El gran dia lethy
Hola, he estado un poco liada.
Si fue la semana pasada y bien. Me mandaron hacer análisis de nuevo tanto a mi como mi pareja, y tenemos q volver a últimos de agosto con los resultados y hacerme una eco y prueba anestesia.
Me tengo q tomar desde el primer día q me baje la regla Microdiol( es un anticonceptivos ).
También nos dieron las otras cuateo recetas para empezar a pincharme , en la próxima consulta me diran.
No se si tu tratamiento será igual. Con las recetas, tienes q ir a sellarlas para q no te cuesten tanto o bien a tu médico de cabecera o donde este la central de sanidad en tu ciudad.
Ya verás como mañana va todo bien.ya nos contarás q te han dicho.

D
divine_8281053
29/7/15 a las 23:11
En respuesta a lijuan_9395130

Holaaa!!
Hola chicas, después de un tiempo desconectada y de unas merecidas vacaciones, vuelvo al lío.

Antes de nada, bienvenidas a las nuevas y enhorabuena por los positivos y nuevos tratamientos.

Os contare q hace 10 días me dieron los resultados del legrado. Todo ha cicatrizado y puedo empezar a buscar, pero me han dicho q el motivo de mis abortos se debe a mi sangre que es demasiado espesa ?¿ y eso hace que el paso de embrión a feto sea mas complicado.
Me han mandando tomarme desde ya una aspira infantil cada noche, que si me quedo embarazada habrá q ver como evoluciona y q si se vuelve a producir un aborto me empezarían a tratar con heparina.
No se, yo ya no me lo tomo como antes y no me importa ya tanto que tarden mas o menos de llamarme de valladolid.
Por otra parte pienso, q después de 5 años de tratamientos, de pruebas, de inseminaciones... q me digan q la solución es tomarse una aspirina, me suena a risa, pero tendrá q ser así.

De valladolid todavía no me han llamado, en agosto supongo q tampoco lo harán y en septiembre son sus fiestas... A ver cuando llaman solo para confirmarme si sigo en lista o no, q desde mayo han tenido tiempo

Bienvenida de nuevo
Ya veras como esta es la definitiva, tiene que serlo!!. No te suene raro lo de la aspirina. Yo tengo una conocida que despues de 3 abortos, la dijeron lo mismo que a ti, y estuvo todo el embarazo tomandolo y ahora tiene un precioso niño de 1 año. Claro, que ella problema para embarazarse no tenia ninguno, todo lo contrario, una facilidad...

S
sidy_743562
30/7/15 a las 9:35
En respuesta a lijuan_9395130

Holaaa!!
Hola chicas, después de un tiempo desconectada y de unas merecidas vacaciones, vuelvo al lío.

Antes de nada, bienvenidas a las nuevas y enhorabuena por los positivos y nuevos tratamientos.

Os contare q hace 10 días me dieron los resultados del legrado. Todo ha cicatrizado y puedo empezar a buscar, pero me han dicho q el motivo de mis abortos se debe a mi sangre que es demasiado espesa ?¿ y eso hace que el paso de embrión a feto sea mas complicado.
Me han mandando tomarme desde ya una aspira infantil cada noche, que si me quedo embarazada habrá q ver como evoluciona y q si se vuelve a producir un aborto me empezarían a tratar con heparina.
No se, yo ya no me lo tomo como antes y no me importa ya tanto que tarden mas o menos de llamarme de valladolid.
Por otra parte pienso, q después de 5 años de tratamientos, de pruebas, de inseminaciones... q me digan q la solución es tomarse una aspirina, me suena a risa, pero tendrá q ser así.

De valladolid todavía no me han llamado, en agosto supongo q tampoco lo harán y en septiembre son sus fiestas... A ver cuando llaman solo para confirmarme si sigo en lista o no, q desde mayo han tenido tiempo

Aireka
Hola. Te entiendo perfectamente, No te lo tomes a risa, para mi cuñada esa fue la solución para quedarse embarazada, después de tres abortos, tuve mellizas de forma natural y luego a los cinco años se quedó embarazada de mi sobrino y no se lo esperaban. Mucho ánimo y mucha suerte.

J
jeray_6135770
30/7/15 a las 9:58

Criot
Hola chicas!
He estado un tiempo sin escribir pero os he seguido. Mucho animo a todas... Es imposible saludar una por una...

Despues de dos meses espeando a mis conges por riesgo de hiperestimular este lunes pooooor fiiiiin me los implantan... Tengo varios congelados y ahora empiezo con dos frigobabys que espero se queden con migo. Estoy bastante tranquila, lo que mas miedo me da es el dolor... Duele algo el ponertelos ? Es la primera vez...
Ahora estoy com meriestra y el viernes empiezo con la progesterona que no se si ponermela oral o vaginal, me han dicho que lo ponga como quiera menos el domingo que tiene que ser oral. Vosotras notais muchos sintomas??

Por cierto si esta falla cuanto hay que esperar para ponerte mas congelados? Tengo para 4 tandas

Pues lo dicho, ya os voy imformando

Besos a todas

N
noemy_8310247
30/7/15 a las 10:35
En respuesta a jeray_6135770

Criot
Hola chicas!
He estado un tiempo sin escribir pero os he seguido. Mucho animo a todas... Es imposible saludar una por una...

Despues de dos meses espeando a mis conges por riesgo de hiperestimular este lunes pooooor fiiiiin me los implantan... Tengo varios congelados y ahora empiezo con dos frigobabys que espero se queden con migo. Estoy bastante tranquila, lo que mas miedo me da es el dolor... Duele algo el ponertelos ? Es la primera vez...
Ahora estoy com meriestra y el viernes empiezo con la progesterona que no se si ponermela oral o vaginal, me han dicho que lo ponga como quiera menos el domingo que tiene que ser oral. Vosotras notais muchos sintomas??

Por cierto si esta falla cuanto hay que esperar para ponerte mas congelados? Tengo para 4 tandas

Pues lo dicho, ya os voy imformando

Besos a todas

Girlita
hola,
La transferencia no duele nada, y eso que a mi siempre les suele costar bastante pasar la canula por el cuello del utero, pero no duele solo puede ser un poquito molesto pero nada no tienes nada que temer.
Respecto a la progesterona yo prefiero via vaginal, a pesar de que vas todo el rato pringosa porque yo cuando la tomaba via oral, me provocaba muchos mareos, como si me hubiese tomado 3 cubatas de golpe vamos colocon total pero sin euforia.

Con tantos que tienes es muy facil que alguno se queda contigo, te deseo mucha suerte.

un saludo

L
lijuan_9395130
30/7/15 a las 11:03
En respuesta a an0N_785642399z

Gracias!!
Muchas gracias a todas por vuestros animos!! la verdad que fui muy feliz aquellos días, chicas seguid luchando porque merece la pena, yo también lo haré. en cuanto vuelva de la playita voy a ir a por todas!!
GRACIAS Y MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!! JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!!!

Azelita y vaperdita
Muchas gracias a las dos por los ánimos y por contar las experiencias de vuestras conocidas, a ver si surge efecto en mi caso!
Aunque primero me queda el largo camino de volver a quedarme!

J
jeray_6135770
30/7/15 a las 11:27
En respuesta a noemy_8310247

Girlita
hola,
La transferencia no duele nada, y eso que a mi siempre les suele costar bastante pasar la canula por el cuello del utero, pero no duele solo puede ser un poquito molesto pero nada no tienes nada que temer.
Respecto a la progesterona yo prefiero via vaginal, a pesar de que vas todo el rato pringosa porque yo cuando la tomaba via oral, me provocaba muchos mareos, como si me hubiese tomado 3 cubatas de golpe vamos colocon total pero sin euforia.

Con tantos que tienes es muy facil que alguno se queda contigo, te deseo mucha suerte.

un saludo

Gracias por contenstar
Y dura mucho el efecto? ya que el domingo me la tengo que poner oral... Y queria ir a la pisci...

B
bineta_8257280
30/7/15 a las 11:45

Hola!
Que de movimiento hoy!!

Girlita, que tengas mucha suerte el lunes y los peques se queden contigo.
Aireka, no lo había oído nunca, pero mira, por los comentarios parece que hay gente a la que le funciona, espero que tengas suerte.
Sandia66, es lo mismo que me hicieron a mi, ¿cuando tienes la próxima consulta para empezar con los pinchazos?

A ver si todo esto hace que tengamos buenas noticias pronto

Besitos para todas

A
an0N_565613799z
30/7/15 a las 14:37
En respuesta a jeray_6135770

Criot
Hola chicas!
He estado un tiempo sin escribir pero os he seguido. Mucho animo a todas... Es imposible saludar una por una...

Despues de dos meses espeando a mis conges por riesgo de hiperestimular este lunes pooooor fiiiiin me los implantan... Tengo varios congelados y ahora empiezo con dos frigobabys que espero se queden con migo. Estoy bastante tranquila, lo que mas miedo me da es el dolor... Duele algo el ponertelos ? Es la primera vez...
Ahora estoy com meriestra y el viernes empiezo con la progesterona que no se si ponermela oral o vaginal, me han dicho que lo ponga como quiera menos el domingo que tiene que ser oral. Vosotras notais muchos sintomas??

Por cierto si esta falla cuanto hay que esperar para ponerte mas congelados? Tengo para 4 tandas

Pues lo dicho, ya os voy imformando

Besos a todas

Girlita80
Mucha suerte para la trasferencia del lunes, y tranquila en la beta pq como tienes muchos conges algun buen embrión hay segurisimo. Suerte e informanos q vas a ser el primer positivo de agosto

N
noemy_8310247
30/7/15 a las 14:59
En respuesta a jeray_6135770

Gracias por contenstar
Y dura mucho el efecto? ya que el domingo me la tengo que poner oral... Y queria ir a la pisci...

Girlita
Hola pues a mi el mareo me duraba de media hora a una hora al rato de haber tomado la progesterona, me resultaba muy incomodo porque me solia pillar en el trabajo por las mananas. Pero ya sabes cada persona es un mundo e igual a ti no te afecta, prueba a ver.

J
jeray_6135770
30/7/15 a las 15:22
En respuesta a an0N_565613799z

Girlita80
Mucha suerte para la trasferencia del lunes, y tranquila en la beta pq como tienes muchos conges algun buen embrión hay segurisimo. Suerte e informanos q vas a ser el primer positivo de agosto

Gracias niqui jajaja
Ojala asi sea... Estoy bastante tranquila a ver que pasa

G
gloria_7873951
30/7/15 a las 16:02

Ya estoy de vuelta
Me han mandado analítica a mi y mi marido, me han preguntado por el esperma de donante y no les a sentado muy bien que les dijera que esta vez no, pero bueno. Luego me han mandado anticonceptivas desde la próxima regla hasta el 23 y la consulta y el anestesista para el día 27, a si que ya estamos en ello. La medicación puregon, ovritele y cetrocide, vamos lo que os están mandando a casi todas. Ya os iré contando, pero ya estamos en ello. Besitos

D
divine_8281053
30/7/15 a las 19:33

Lista actualizada
Lista a 30/07/2015

POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)

TTO:
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Largocamino: 2 Fiv Recoletos y 1 fiv clínico
- Mewy2015: 1 FIV Clinico

BETA ESPERA:
- Arish31,


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
- Niqui1978: 12 llamadas, 2fiv
- Anacastorcilla: 12 llamadas, 2fiv
- Lethynu: 14 llamadas, 1fiv
- Azalea1979: 13 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 14 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 8 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 10 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Charra78, finales de Agosto 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Wendy35
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente)
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

G
gloria_7873951
30/7/15 a las 20:06
En respuesta a divine_8281053

Lista actualizada
Lista a 30/07/2015

POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)

TTO:
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Largocamino: 2 Fiv Recoletos y 1 fiv clínico
- Mewy2015: 1 FIV Clinico

BETA ESPERA:
- Arish31,


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
- Niqui1978: 12 llamadas, 2fiv
- Anacastorcilla: 12 llamadas, 2fiv
- Lethynu: 14 llamadas, 1fiv
- Azalea1979: 13 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 14 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 8 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 10 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Charra78, finales de Agosto 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Wendy35
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente)
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Vamos azalea!!!!
Que ya estas ahí, ya no te queda nada, en la próxima regla seguro que te llaman si no es antes. Las segovianas estamos en racha, ya lo verás. Por cierto, se me olvido decir antes que también me han hecho una eco vaginal. Girlita, suerte para el lunes, y cuando tu nos cantes el positivo sandía y yo empezamos al lío de las banderillas Jajajajajaja, que ganas de pasar dolor!!!!! Un abrazo a todas.

L
lijuan_9395130
30/7/15 a las 22:52
En respuesta a sidy_743562

Aireka
Hola. Te entiendo perfectamente, No te lo tomes a risa, para mi cuñada esa fue la solución para quedarse embarazada, después de tres abortos, tuve mellizas de forma natural y luego a los cinco años se quedó embarazada de mi sobrino y no se lo esperaban. Mucho ánimo y mucha suerte.

Esperando41
Hola guapa, releyendo los mensajes vi q a ti no te agradecí la respuesta... Peeeerdoooon!! Esto de ir con prisas y escribir desde el movil es lo q tiene!

Pues eso, q ojala me pase como a tu cuñada y esta sea la solución!

A
an0N_565613799z
31/7/15 a las 7:35

Actualizo
Lista actualizada
Lista a 31/07/2015

POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)

TTO:
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Largocamino: 2 Fiv Recoletos y 1 fiv clínico
- Mewy2015: 1 FIV Clinico

BETA ESPERA:
- Arish31,


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
- Niqui1978: 13 llamadas, 2fiv
- Anacastorcilla: 12 llamadas, 2fiv
- Lethynu: 14 llamadas, 1fiv
- Azalea1979: 13 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 14 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 8 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 10 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Charra78, finales de Agosto 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Wendy35
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente)
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

G
gloria_7873951
31/7/15 a las 8:42
En respuesta a an0N_565613799z

Actualizo
Lista actualizada
Lista a 31/07/2015

POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)

TTO:
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Largocamino: 2 Fiv Recoletos y 1 fiv clínico
- Mewy2015: 1 FIV Clinico

BETA ESPERA:
- Arish31,


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
- Niqui1978: 13 llamadas, 2fiv
- Anacastorcilla: 12 llamadas, 2fiv
- Lethynu: 14 llamadas, 1fiv
- Azalea1979: 13 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 14 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 8 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 10 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Charra78, finales de Agosto 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Wendy35
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente)
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Mewi, mucha suerte hoy
Espero que todo vaya bien y te saque folis gordotes y sanos.
Y te voy a pedir un favor, no se si me podrías hacer un calendario con los días que ha tenido que ir a control incluyendo el primer día, el del anestesista.
Es para hacerme a la idea de los días que voy a faltar al curro e irles avisando.
Muchas gracias de antemano y lo dicho, mucha suerte.

D
divine_8281053
31/7/15 a las 9:18
En respuesta a gloria_7873951

Vamos azalea!!!!
Que ya estas ahí, ya no te queda nada, en la próxima regla seguro que te llaman si no es antes. Las segovianas estamos en racha, ya lo verás. Por cierto, se me olvido decir antes que también me han hecho una eco vaginal. Girlita, suerte para el lunes, y cuando tu nos cantes el positivo sandía y yo empezamos al lío de las banderillas Jajajajajaja, que ganas de pasar dolor!!!!! Un abrazo a todas.

Lethynu
No hago el año hasta septiembre, asi que no creo que me llamen a la llamada 14, pero oye ojala!! Aun asi no queda nada!!. Mejos te queda a ti, en cuatro dias al lio!! Mucha suerte. Oye? Los analisis re les hace el medico de cabecera o iras al hospital??

S
sidy_743562
31/7/15 a las 10:57

Morenarsg
Hola. Yo tengo orgalutran, me parece que una inyección.

S
sidy_743562
31/7/15 a las 10:57

Morenarsg
Hola. Yo tengo orgalutran, me parece que una inyección.

G
gloria_7873951
31/7/15 a las 12:53
En respuesta a divine_8281053

Lethynu
No hago el año hasta septiembre, asi que no creo que me llamen a la llamada 14, pero oye ojala!! Aun asi no queda nada!!. Mejos te queda a ti, en cuatro dias al lio!! Mucha suerte. Oye? Los analisis re les hace el medico de cabecera o iras al hospital??

Analisis
Pues me los voy a hacer en el medico de cabecera, porque llame al hospital y no me lo cogió nadie, a si que supongo que estarán de vacaciones.
A ver que tal

L
luci_9863512
31/7/15 a las 16:49

Os echaba de menos
Hola chicas, pues nada, aquí estoy peleando a diario con la tristeza que me produce saber que en mi casa ya no habrá peques, que la verdad que esta resultando muy pero que muy duro. Pero os echaba de menos, pq si alguien me ha ayudado a superar los malos momentos, habéis sido vosotras, espero que en mi ausencia los positivos se hayan impuesto y todas hayáis conseguido vuestros sueños. Por mi parte, poco mas que contar, asi que ya vamos hablando.

S
sidy_743562
31/7/15 a las 21:33
En respuesta a luci_9863512

Os echaba de menos
Hola chicas, pues nada, aquí estoy peleando a diario con la tristeza que me produce saber que en mi casa ya no habrá peques, que la verdad que esta resultando muy pero que muy duro. Pero os echaba de menos, pq si alguien me ha ayudado a superar los malos momentos, habéis sido vosotras, espero que en mi ausencia los positivos se hayan impuesto y todas hayáis conseguido vuestros sueños. Por mi parte, poco mas que contar, asi que ya vamos hablando.

Teka1979
Hola. Ahí ando yo entre la decisión de seguir o parar ya. Mucho ánimo. Un saludo.

S
sidy_743562
31/7/15 a las 21:35
En respuesta a gloria_7873951

Ya estoy de vuelta
Me han mandado analítica a mi y mi marido, me han preguntado por el esperma de donante y no les a sentado muy bien que les dijera que esta vez no, pero bueno. Luego me han mandado anticonceptivas desde la próxima regla hasta el 23 y la consulta y el anestesista para el día 27, a si que ya estamos en ello. La medicación puregon, ovritele y cetrocide, vamos lo que os están mandando a casi todas. Ya os iré contando, pero ya estamos en ello. Besitos

Lethynu
Hola. Me alegro mucho. Un saludo.

S
sidy_743562
31/7/15 a las 21:40
En respuesta a jeray_6135770

Criot
Hola chicas!
He estado un tiempo sin escribir pero os he seguido. Mucho animo a todas... Es imposible saludar una por una...

Despues de dos meses espeando a mis conges por riesgo de hiperestimular este lunes pooooor fiiiiin me los implantan... Tengo varios congelados y ahora empiezo con dos frigobabys que espero se queden con migo. Estoy bastante tranquila, lo que mas miedo me da es el dolor... Duele algo el ponertelos ? Es la primera vez...
Ahora estoy com meriestra y el viernes empiezo con la progesterona que no se si ponermela oral o vaginal, me han dicho que lo ponga como quiera menos el domingo que tiene que ser oral. Vosotras notais muchos sintomas??

Por cierto si esta falla cuanto hay que esperar para ponerte mas congelados? Tengo para 4 tandas

Pues lo dicho, ya os voy imformando

Besos a todas

Girlita80
Hola. Yo pasé por una transferencia en fresco y 4 de congelados. Tengo el útero ante y por eso a la doctora le costaba llegar al útero. El martes me hicieron una histeroscopia y te puedo asegurar que duele menos la transferencia que la histeroscopia. La transferencia sólo es un poco molesta. ¿Dónde te estás haciendo el tratamiento? ¿Cuántos embriones tienes? Muchas gracias. Que tengas una buena noche.

B
bineta_8257280
1/8/15 a las 9:28
En respuesta a gloria_7873951

Mewi, mucha suerte hoy
Espero que todo vaya bien y te saque folis gordotes y sanos.
Y te voy a pedir un favor, no se si me podrías hacer un calendario con los días que ha tenido que ir a control incluyendo el primer día, el del anestesista.
Es para hacerme a la idea de los días que voy a faltar al curro e irles avisando.
Muchas gracias de antemano y lo dicho, mucha suerte.

Hello
¿Que tal chicas?
Ayer tuve la punción y me han dejado para el escombro, estoy hecha un asquito.
La verdad es que del hospital salí bien, pero cuando llegué a casa ¡que dolores!
Tuvimos un sustito cuando me subieron de quirófano, porque volvieron a por mi chico ya que en la primera muestra no encontraron nada, tuvo que hacerse otro seminograma, nos dijeron que parece ser que a veces en el segundo aparece algo más que en el primero. Cuando vino la doctora nos dijo que me sacaron 4 óvulos y que en la segunda muestra había algún espermatozooide, así que a ver, que solo necesitamos 4!!
Me han recetado progesterona cada 8 horas, ayer y hoy de reposo y mañana me llamarán del clínico. Espero que tengamos suerte.

Lethinu, no creo que tengas que ir tantos días como yo, porque al ser "baja reponedora" todo ha ido más lento al igual que mi medicación no era la misma. Yo creo que seguro que al menos un par de días te los saltas. Pero de todas formas te comento. Fui el 16 que fue el primero, consulta con la anestesista y el día que empecé con los pinchazos.
A partir de ese día todas las citas son para análisis y consulta, a mi me han estado dando hora para los análisis a las 8.10 y la eco a las 9, 9:10 o 9 menos algo. Quiero decir que aunque hay que ir muy pronto, a las 9.30 prácticamente salía de allí. He ido el 21, 23, 27 y 29. Después el 31 para la punción, que ahí si que pierdes la mañana entera, hay que estar a las 9, me han metido en quirófano a las 11 y he salido del clínico a las 2 y media. (A parte que me han dicho que dos días de la cama al sofá y del sofá a la cama). Y luego en teoría mañana la transferencia (cruzaré los dedos).
Ah! ten en cuenta también si tienes que volver al médico de cabecera a por más recetas, porque al menos aquí es un jaleo, que me tocaba ir del médico a inspección técnica para que me las validaran, con lo cual los días de consulta perdía la mañana entera.

Vaya tochito jejejeje

B
bineta_8257280
1/8/15 a las 10:29

Mañana me hacen la transferencia!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir