Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
L
lijuan_9395130
12/9/15 a las 13:23

De baja!
Hola chicas!
Iba a actualizar la lista con mi positivo, pero prefiero esperar a ir al medico y ver que todo esta correcto...
Bueno, me han cambiado la cita que tenia la semana que viene y me la han retrasado hasta el dia 28.
Asi que esta mañana me he ido por urgencias para ver qué me decian.
Pues bien, me han confirmado el embarazo (pero con un test nada mas!!) y me han dicho que para saber mas que pida cita, que me pasaran a la matrona y bla bla bla...
Han visto mi historial de abortos, IAs, Fiv... y la mujer que me ha atendido, sin decir nada, me ha dado la baja!!
Dice que prefiere que este tranquila y relajada para ver si el embarazo puede llegar a termino, que ella ha pasado por 3 abortos, que sabe lo que es y que se pasa muy mal. OLEEEEE!
De momento es por 1 mes, pero oye, algo es algo!
Mi jefe no se lo ha tomado muy bien y no entiende porqué he tenido que ir al medico tan pronto... dos compis me han apoyado y hasta la medica de la empresa... asi que nada, a hacer reposo y esperar al 28 a ver si todo esta bien

Ver también

S
sidy_743562
12/9/15 a las 16:49
En respuesta a lijuan_9395130

De baja!
Hola chicas!
Iba a actualizar la lista con mi positivo, pero prefiero esperar a ir al medico y ver que todo esta correcto...
Bueno, me han cambiado la cita que tenia la semana que viene y me la han retrasado hasta el dia 28.
Asi que esta mañana me he ido por urgencias para ver qué me decian.
Pues bien, me han confirmado el embarazo (pero con un test nada mas!!) y me han dicho que para saber mas que pida cita, que me pasaran a la matrona y bla bla bla...
Han visto mi historial de abortos, IAs, Fiv... y la mujer que me ha atendido, sin decir nada, me ha dado la baja!!
Dice que prefiere que este tranquila y relajada para ver si el embarazo puede llegar a termino, que ella ha pasado por 3 abortos, que sabe lo que es y que se pasa muy mal. OLEEEEE!
De momento es por 1 mes, pero oye, algo es algo!
Mi jefe no se lo ha tomado muy bien y no entiende porqué he tenido que ir al medico tan pronto... dos compis me han apoyado y hasta la medica de la empresa... asi que nada, a hacer reposo y esperar al 28 a ver si todo esta bien

Aireka
Hola. Enhorabuena. Relájate. No pienses en el trabajo y ,ucho menos en tu jefe, piensa en cuidarte porque de eso depende tu futuro, después de todo lo que has pasado.

G
gloria_7873951
12/9/15 a las 17:58
En respuesta a an0N_565613799z

Gracias lethynu
Gracias x actualizar, justo iba a hacerlo yo esta mañana pero se me fue el santo al cielo, besitos y q tal llevas la beta? Haz vida normal , entre comillas, pero es bueno andar para q haya circulación jjjj

Hago una vida bastante normal
Desde el día de la punción hasta hoy hago vida normal, lo único es que no hago las tareas de casa, pero por casa me muevo, hago la cena y voy todos los días a comer en casa de mi suegra dando un paseito (la verdad es que vive muy cerca jajjajak) lo único que me da miedo es que el lunes tengo que ir al medico de cabecera y me da un poco de miedo tener que volver a trabajar. Trabajo en Madrid y es una paliza el desplazamiento y las 10h que me tiro en la oficina, pero bueno, haré lo que me manden, pero una semanita mas de baja no estaría mal, ya que para la siguiente si todo a ido bien ya se habría implantado. Bueno, que me dejo de rollos otra vez y de nada, no cuesta nada cambiar los estados sobre todo cuando son para bien. Besos!!!!

N
noemy_8310247
12/9/15 a las 20:34
En respuesta a gloria_7873951

Actualizo
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Angel270373: 1 FIV IMF/Recoletos
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico

BETA ESPERA:

- Larufa. Beta 7/09
- Lethynu 1 Fiv (Test 24 de septiembre aunque quiero esperar al 26)
- Sandiaa66 1 Fiv (Test 25 de septiembre)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Castorcillasoriana: 16 llamadas 1 fiv Clínico
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 12 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 4 llamadas

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Hola
Hola a todas,

Aireka, seguro que esta sera la buena, aprovecha la baja para cuidarte e ir organizando la llegada del bebe...aunqye quede mucho.

Lethi y sandias os deseo mucha suerte para finales de mes.

Charra suerte para el nuevo tratamiento, ya tienes fecha para la puncion ???

Malisna, que tal? Al final has conseguido que te hiciesen las pruebas de inmunologia????

Respecto a mi os cuento que en las pruebas que me hicieron me han dado un par de valores alterados de coagulacion, asi que para la proxima FIV me dan aspirina y me tengo que inyectar heparina, estoy contenta pq veo una razon a mi problema y una solucion, a ver si esta es la buena. Nada para el proximo mes vuelvo al lio. Ya os hire contando

Saludos

A
an0N_565613799z
13/9/15 a las 10:25
En respuesta a lijuan_9395130

De baja!
Hola chicas!
Iba a actualizar la lista con mi positivo, pero prefiero esperar a ir al medico y ver que todo esta correcto...
Bueno, me han cambiado la cita que tenia la semana que viene y me la han retrasado hasta el dia 28.
Asi que esta mañana me he ido por urgencias para ver qué me decian.
Pues bien, me han confirmado el embarazo (pero con un test nada mas!!) y me han dicho que para saber mas que pida cita, que me pasaran a la matrona y bla bla bla...
Han visto mi historial de abortos, IAs, Fiv... y la mujer que me ha atendido, sin decir nada, me ha dado la baja!!
Dice que prefiere que este tranquila y relajada para ver si el embarazo puede llegar a termino, que ella ha pasado por 3 abortos, que sabe lo que es y que se pasa muy mal. OLEEEEE!
De momento es por 1 mes, pero oye, algo es algo!
Mi jefe no se lo ha tomado muy bien y no entiende porqué he tenido que ir al medico tan pronto... dos compis me han apoyado y hasta la medica de la empresa... asi que nada, a hacer reposo y esperar al 28 a ver si todo esta bien

Aireka
Animo campeona, esta Vez piensa q x lo menos estas con la aspirina infantil y seguro q cuando vayas a consulta y vean tu historial hagan todo lo posible para q este sea el definitivo, te deseo lo mejor pq te lo mereces al igual q todas pero es q lo vamos a conseguir

I
ivelin_8303308
14/9/15 a las 2:45

Empiezo de nuevo
Hola chicas!yo mañana empiezo otra vez,a por la 2 IA. Me ha bajado la regla y mañana allí me presento a que me hagan el control. Espero tener suerte,aunque con la endometriosis no creo que sea así pero tengo que intentarlo.
Aireka,estate tranquila y preocupate solo por ti y tu futuro bebé y a tu jefe que le den! Tu eres lo primero.
Ánimo y besos para todas

A
an0N_565613799z
14/9/15 a las 8:58
En respuesta a ivelin_8303308

Empiezo de nuevo
Hola chicas!yo mañana empiezo otra vez,a por la 2 IA. Me ha bajado la regla y mañana allí me presento a que me hagan el control. Espero tener suerte,aunque con la endometriosis no creo que sea así pero tengo que intentarlo.
Aireka,estate tranquila y preocupate solo por ti y tu futuro bebé y a tu jefe que le den! Tu eres lo primero.
Ánimo y besos para todas

Martina
Hola guapa, lo q no entiendo es q según las privadas cuando hay endometiosis recomiendan hacer una limpieza x dentro antes de hacer ningún tratamiento, q es lo lógico pero en la ss no, pq conozco casos y pq de una amiga q lleva 4 ia y le han metido a lista de invitro Valladolid y tampoco se lo han propuesto. No entiendo muchas cosas pero vamos q te deseo lo mejor, besitos

G
gloria_7873951
14/9/15 a las 14:30

Hasta el viernes!!!!
Pues acabo de volver del medico de cabecera y me ha dado la confirmación de la baja hasta el viernes. Me parece a mi que si por el fuera me la daba para un mes, pero el viernes ya pediré el alta, ya que si el lunes que viene no se a implantado mi bebe, ya no va a hacerlo, pero de momento esta semana su mami va a hacer lo posible por cuidarle bien. Por lo demás, yo sigo como siempre, es decir perfectamente, no tengo ninguna molestia (salvo de vez en cuando dolores como de regla pero en flojos) y gracias a dios el dolor de tetis a disminuido un poco porque después de la punción creí que me estallaban. Sandía, tu como lo llevas? Animo a todas, porque lo vamos a conseguir. Un besazo

G
garcia_9384112
14/9/15 a las 15:50
En respuesta a gloria_7873951

Hasta el viernes!!!!
Pues acabo de volver del medico de cabecera y me ha dado la confirmación de la baja hasta el viernes. Me parece a mi que si por el fuera me la daba para un mes, pero el viernes ya pediré el alta, ya que si el lunes que viene no se a implantado mi bebe, ya no va a hacerlo, pero de momento esta semana su mami va a hacer lo posible por cuidarle bien. Por lo demás, yo sigo como siempre, es decir perfectamente, no tengo ninguna molestia (salvo de vez en cuando dolores como de regla pero en flojos) y gracias a dios el dolor de tetis a disminuido un poco porque después de la punción creí que me estallaban. Sandía, tu como lo llevas? Animo a todas, porque lo vamos a conseguir. Un besazo

Lethynu
Hola. A mi si q me han dado el alta ya hoy,yo no tengo q desplazarme mucho para ir a trabajar.
Me siento algo cansada porque me ha subido la temperatura y tengo unas décimas todo el día 37,3 o 37,4. Me ha dicho el médico q es normal por la transferencia , pero por lo demás estoy bien.
Lo que si, es que voy al baño mucho.

A
an0N_565613799z
14/9/15 a las 16:47
En respuesta a garcia_9384112

Lethynu
Hola. A mi si q me han dado el alta ya hoy,yo no tengo q desplazarme mucho para ir a trabajar.
Me siento algo cansada porque me ha subido la temperatura y tengo unas décimas todo el día 37,3 o 37,4. Me ha dicho el médico q es normal por la transferencia , pero por lo demás estoy bien.
Lo que si, es que voy al baño mucho.

Animo betaesperantes
Vamos chicas q pinta muy birn, seguro q la semana q viene cantamos 2 positivazos jjjj

D
divine_8281053
14/9/15 a las 17:36
En respuesta a lijuan_9395130

De baja!
Hola chicas!
Iba a actualizar la lista con mi positivo, pero prefiero esperar a ir al medico y ver que todo esta correcto...
Bueno, me han cambiado la cita que tenia la semana que viene y me la han retrasado hasta el dia 28.
Asi que esta mañana me he ido por urgencias para ver qué me decian.
Pues bien, me han confirmado el embarazo (pero con un test nada mas!!) y me han dicho que para saber mas que pida cita, que me pasaran a la matrona y bla bla bla...
Han visto mi historial de abortos, IAs, Fiv... y la mujer que me ha atendido, sin decir nada, me ha dado la baja!!
Dice que prefiere que este tranquila y relajada para ver si el embarazo puede llegar a termino, que ella ha pasado por 3 abortos, que sabe lo que es y que se pasa muy mal. OLEEEEE!
De momento es por 1 mes, pero oye, algo es algo!
Mi jefe no se lo ha tomado muy bien y no entiende porqué he tenido que ir al medico tan pronto... dos compis me han apoyado y hasta la medica de la empresa... asi que nada, a hacer reposo y esperar al 28 a ver si todo esta bien

Enhorabuena aireka!!
Y sí, te doy la enhorabuena porque va a salir todo bien, tiene que salir bien, tú te lo mereces. Todavía me acuerdo de la alegría que me dio tu anterior embarazo y la pena, que sentí como mía, cuando lo perdiste. Así que todo va a salir bien.
Lo que me he quedado flipada con el comentario de tú jefe, que porque has ido tan pronto al médico. Tú has ido porque sí, y te han dado la baja porque sí también, sin mas explicaciones, estaría bueno....

Ya nos irás contando. un besito!!!

D
divine_8281053
14/9/15 a las 17:42
En respuesta a gloria_7873951

Hasta el viernes!!!!
Pues acabo de volver del medico de cabecera y me ha dado la confirmación de la baja hasta el viernes. Me parece a mi que si por el fuera me la daba para un mes, pero el viernes ya pediré el alta, ya que si el lunes que viene no se a implantado mi bebe, ya no va a hacerlo, pero de momento esta semana su mami va a hacer lo posible por cuidarle bien. Por lo demás, yo sigo como siempre, es decir perfectamente, no tengo ninguna molestia (salvo de vez en cuando dolores como de regla pero en flojos) y gracias a dios el dolor de tetis a disminuido un poco porque después de la punción creí que me estallaban. Sandía, tu como lo llevas? Animo a todas, porque lo vamos a conseguir. Un besazo

Lethynu y sandiaa
Muchos ánimos en esta betaespera, que se os haga muy muy corta y pronto nos deís un +++++.

Espero que mi médico se porte con la baja, yo no me desplazo mucho para trabajar, pero estoy a turnos de mña/tard/noche, 8 horitas de pies y con un esfuerzo físico en ocasiones considerable. Lo malo es que solo llevo mes y medio trabajando allí y me da cosa darme de baja.

Pues ya tengo las jeringuillas en casa, el jueves vamos a hacernos mi marido y yo la analítica, y tengo los medicamentos encargados, porque las recetas no me las han visado en el acto y me toca volver mañana, las vueltas que te hacen dar...

D
divine_8281053
14/9/15 a las 17:45
En respuesta a huria_7999096

Vuelvo a la carga!!
Ánimo sandía y lethynu en vuestras beta esperas ! Larufa mucho mucho ánimo y toda la suerte del mundo!!

Os cuento que vuelvo a estar en tratamiento, después de 2 transferencias embrionarias con resultado negativo en marzo y junio, de todo tipo de análisis de sangre y una biopsia endometrio en verano. Nos quedan 10 ovocitos congelados y ha llegado su momento!

El lunes fuimos a consulta para eco y pinchazo de decapeptyl mensual 3,75 mg para detener función ovárica. Volveremos cuando me baje la regla en unos días y si todo está ok empezaremos con tratamiento hormonal para preparar endometrio...

Un abrazo para todas!

Angel270313
Mucha Suerte!!! Seguro que sale todo bien. Bss

G
gloria_7873951
14/9/15 a las 19:10
En respuesta a garcia_9384112

Lethynu
Hola. A mi si q me han dado el alta ya hoy,yo no tengo q desplazarme mucho para ir a trabajar.
Me siento algo cansada porque me ha subido la temperatura y tengo unas décimas todo el día 37,3 o 37,4. Me ha dicho el médico q es normal por la transferencia , pero por lo demás estoy bien.
Lo que si, es que voy al baño mucho.

Yo al baño también!!!
Tengo ganas constantes de hacer pis, pero supongo que sera por el litro o litro y medio de aquarius que me bebo al día. Yo lo que noto mas es sueño, pero la verdad es que yo siempre tengo sueño. La espera la estoy llevando bastante bien, también porque hay momentos en los que ni me acuerdo de mi bebé Jajajajajaja, aunque cuando me acuerdo de vez en cuando le hablo para que se quede conmigo. Yo con la baja no he tenido problemas, hoy pensaba en llorarles un poco o algo para quedarme otra semanita, pero no me ha hecho falta, y cuando le e dicho que ya el viernes me daré de alta me ha dicho: bueno, vamos viendo a ver. Espero que azalea tenga la misma suerte (por cierto, yo estoy en segovia II en el Carmen). Espero que tengamos suerte las dos y a azalea y niki deciros que ya no os queda nada, en un mes estáis como nosotras.

A
an0N_565613799z
14/9/15 a las 20:55
En respuesta a divine_8281053

Lethynu y sandiaa
Muchos ánimos en esta betaespera, que se os haga muy muy corta y pronto nos deís un +++++.

Espero que mi médico se porte con la baja, yo no me desplazo mucho para trabajar, pero estoy a turnos de mña/tard/noche, 8 horitas de pies y con un esfuerzo físico en ocasiones considerable. Lo malo es que solo llevo mes y medio trabajando allí y me da cosa darme de baja.

Pues ya tengo las jeringuillas en casa, el jueves vamos a hacernos mi marido y yo la analítica, y tengo los medicamentos encargados, porque las recetas no me las han visado en el acto y me toca volver mañana, las vueltas que te hacen dar...

Yo empiezo mañana con decapeptil
Ya tengo una caja de 7 viales pero al abrirlo veo q hay q mezclar y no tengo jeringuillas, cuales tengo q coger... Yo hoy fui a mi medico de cabecera y ya tengo hecho el electro, recetas y volante para analítica completa para tenerlo todo para llevarlo el día 25. Hoy tenia consulta con mi ginecóloga q me llevaba las eco de control cuando hicimos la icsi en ivi, y me ha dicho q me han puesto un tratamiento largo pero muy suavecito seguramente para evitar hiperestimulacion. De reserva me ha dicho q estoy muy bien y en los ovarios en reposo así q estoy perfecta para empezar a pincharme el decapeptil, me ha tranquilizado bastante pq yo este tratamiento es nuevo para mi así q esta noche dormir mas tranquila. Así q ya solo nos quedan hacernos el jueves las analíticas y a espetar q las tenga y ya tendría todo para llevarlo el 25 yujuuuu como me dice mi marido, sabia q lo ibas a dejar todo resuelto jjjjj

I
ivelin_8303308
14/9/15 a las 23:59
En respuesta a an0N_565613799z

Martina
Hola guapa, lo q no entiendo es q según las privadas cuando hay endometiosis recomiendan hacer una limpieza x dentro antes de hacer ningún tratamiento, q es lo lógico pero en la ss no, pq conozco casos y pq de una amiga q lleva 4 ia y le han metido a lista de invitro Valladolid y tampoco se lo han propuesto. No entiendo muchas cosas pero vamos q te deseo lo mejor, besitos

Niki1978
Yo la verdad es que tampoco lo entiendo,incluso en la privada me han dicho que no me van a hacer laparoscopia porque no iban a solucionarme nada que en tal caso me harian invitro directamente,asique no se,empiezo a tener cada vez menos esperanzas y no quiero porque necesito estar fuerte para seguir luchando. Un besazo reina

D
divine_8281053
15/9/15 a las :38
En respuesta a an0N_565613799z

Yo empiezo mañana con decapeptil
Ya tengo una caja de 7 viales pero al abrirlo veo q hay q mezclar y no tengo jeringuillas, cuales tengo q coger... Yo hoy fui a mi medico de cabecera y ya tengo hecho el electro, recetas y volante para analítica completa para tenerlo todo para llevarlo el día 25. Hoy tenia consulta con mi ginecóloga q me llevaba las eco de control cuando hicimos la icsi en ivi, y me ha dicho q me han puesto un tratamiento largo pero muy suavecito seguramente para evitar hiperestimulacion. De reserva me ha dicho q estoy muy bien y en los ovarios en reposo así q estoy perfecta para empezar a pincharme el decapeptil, me ha tranquilizado bastante pq yo este tratamiento es nuevo para mi así q esta noche dormir mas tranquila. Así q ya solo nos quedan hacernos el jueves las analíticas y a espetar q las tenga y ya tendría todo para llevarlo el 25 yujuuuu como me dice mi marido, sabia q lo ibas a dejar todo resuelto jjjjj

Jeringuillas
Hola Niqui, yo ya sabía que habia que mezclar y lo de las jeringuillas porque me lo dijo el gine de Valladolid. Yo he comprado las que se usan para la insulina.

A
an0N_565613799z
15/9/15 a las 7:16
En respuesta a divine_8281053

Jeringuillas
Hola Niqui, yo ya sabía que habia que mezclar y lo de las jeringuillas porque me lo dijo el gine de Valladolid. Yo he comprado las que se usan para la insulina.

Azalea79
Gracias. Luego las compro en la farmacia y nada ahora elegir hora q no te creas q es importante pq si es muy temprano te puede pillar fuera de casa y tampoco muy tarde así q yo creo q lo haré a las 22:00. Bueno guapas buen día, y a sandia66 y lethynu q sigáis con ese animo y tranquilitas. Bueno y a ti azalea tb animo y a ver sino te marean mucho pa las recetas, el electro no te lo han mandado?

A
an0N_565613799z
15/9/15 a las 9:45
En respuesta a ivelin_8303308

Niki1978
Yo la verdad es que tampoco lo entiendo,incluso en la privada me han dicho que no me van a hacer laparoscopia porque no iban a solucionarme nada que en tal caso me harian invitro directamente,asique no se,empiezo a tener cada vez menos esperanzas y no quiero porque necesito estar fuerte para seguir luchando. Un besazo reina

Martina
Guapa, claro q lo vas a conseguir esto es cuestión de suerte como dice mi ginecóloga y esta vez la tienes contigo así q fuerte y pa delante siempre luchando x nuestro sueño. Besitos Compi

A
akhtar_9852848
15/9/15 a las 11:01

Empezando....
Buenos dias a todas!!
Pufff como empezar.... no sé, estoy nerviosa simplemente por escribir.....que boba!!
A ver os cuento, creo que ha llegado mi momento de ser mama, me apetece un montón y como no tengo pareja, no quiero esperar más, tengo 37 años y quiero saber que es lo que tengo que hacer para empezar por favor necesito muuuucha ayuda porque estoy perdida....

Muchas gracias a todas lo primero por leerme y espero impaciente vuestras respuestas.

G
gloria_7873951
15/9/15 a las 11:27

Vamos malisna
No se si darte la enhorabuena o no, pero es una fantástica noticia que al menos tengan una explicación para tu problema, porque si era raro que después de tres embarazos a las pocas semanas lo pierdas. Ahora a volver a intentarlo y ojala esta vez todo vaya bien. Al final todas lo vamos a conseguir

D
divine_8281053
15/9/15 a las 11:30
En respuesta a akhtar_9852848

Empezando....
Buenos dias a todas!!
Pufff como empezar.... no sé, estoy nerviosa simplemente por escribir.....que boba!!
A ver os cuento, creo que ha llegado mi momento de ser mama, me apetece un montón y como no tengo pareja, no quiero esperar más, tengo 37 años y quiero saber que es lo que tengo que hacer para empezar por favor necesito muuuucha ayuda porque estoy perdida....

Muchas gracias a todas lo primero por leerme y espero impaciente vuestras respuestas.

No sabria decirte
Creo que con las nuevas leyes esta mas complicado acceder a un tratamiento de fertilidad para madres solteras, hablo por la seguridad social, deberias hablarlo con tu medico de cabecera. Si tienes solvencia para ir a una clinica privada, alli no hay problema, te harían una ia con semen de donante o una fiv si tuvieras algun problema
En este grupo somos todo parejas, si no me equivoco, quiza si buscas un grupo de madres solteras por eleccion pueden ayudarte mas que nosotras. Pero te echaremos una mano en lo que podamos.
suerte!!!

G
gloria_7873951
15/9/15 a las 11:31
En respuesta a akhtar_9852848

Empezando....
Buenos dias a todas!!
Pufff como empezar.... no sé, estoy nerviosa simplemente por escribir.....que boba!!
A ver os cuento, creo que ha llegado mi momento de ser mama, me apetece un montón y como no tengo pareja, no quiero esperar más, tengo 37 años y quiero saber que es lo que tengo que hacer para empezar por favor necesito muuuucha ayuda porque estoy perdida....

Muchas gracias a todas lo primero por leerme y espero impaciente vuestras respuestas.

Bienvenida
Hola guapa, enhorabuena por tomar esta decisión tan importante en tu vida. Lo primero decirte que si no quieres esperar mucho, busques una clínica de fertilidad que te convezca o te pille cerca o lo que sea, seguro que alguna de las castorcillas te puede ayudar. La sus creo que también lo hace a madre solteras, pero tendrías que esperar al menos un año. Una vez que tengas la clínica ya va todo seguido. Ya veras como dentro de nada nos das una alegría. Mucha suerte.

S
samai_9947111
15/9/15 a las 11:48

Me acaban de llamaaaaaaaaaaaaaaaar
Hola chicas,
lo primero mucho ánimo a todas en este laaaaaaaaaargo camino.
A las que estáis en beta espera, se que vais a cantarnos positivos como locas en breve

Y yo... pues que me acaban de llamar para ir a consulta el día 25 de septiembre en el clínico a las 11. Primera FIV. Después de 16 llamadas y y 14 meses.

Y ya, y me he puesto a llorar... qué cabeza más tonta tengo. Pero ahora estoy súper contenta y con muchas ganas de empezar.

Buf, esto es una montaña rusa de emociones.

Un abrazo enorme a todas y muchas gracias por compartir en este foro ...el camino se hace más fácil con gente al lado que comprende y comparte tu situación.

A
an0N_565613799z
15/9/15 a las 12:00
En respuesta a samai_9947111

Me acaban de llamaaaaaaaaaaaaaaaar
Hola chicas,
lo primero mucho ánimo a todas en este laaaaaaaaaargo camino.
A las que estáis en beta espera, se que vais a cantarnos positivos como locas en breve

Y yo... pues que me acaban de llamar para ir a consulta el día 25 de septiembre en el clínico a las 11. Primera FIV. Después de 16 llamadas y y 14 meses.

Y ya, y me he puesto a llorar... qué cabeza más tonta tengo. Pero ahora estoy súper contenta y con muchas ganas de empezar.

Buf, esto es una montaña rusa de emociones.

Un abrazo enorme a todas y muchas gracias por compartir en este foro ...el camino se hace más fácil con gente al lado que comprende y comparte tu situación.

Yujuuu
Me alegro mucho castor villa soriana, pues yo voy el 25 tb a analítica, eso y prueba de anestesia, lo mismo te veo. Estamos en contacto, tu de donde eres? Besitos y animo yo tb cuando me llamaron estuve todo el día súper feliz y hace unos días bueno hasta ayer q fue a contárselo a mi ginecóloga y me tranquilizo estaba con unos miedos pero ya sabes lo q tu dices esto es un sube y baja de ánimos jjjj otra Compi de tratamiento

A
an0N_565613799z
15/9/15 a las 12:06

Malisna
Por lo menos es un avance el saber q es lo q falla q tanto tiempo llevas luchando y si se puede tratar con heparina pues buena noticia es, animo guapa y algo más sabemos para solucionarlo. Me alegro mucho Malisna

D
divine_8281053
15/9/15 a las 13:29
En respuesta a samai_9947111

Me acaban de llamaaaaaaaaaaaaaaaar
Hola chicas,
lo primero mucho ánimo a todas en este laaaaaaaaaargo camino.
A las que estáis en beta espera, se que vais a cantarnos positivos como locas en breve

Y yo... pues que me acaban de llamar para ir a consulta el día 25 de septiembre en el clínico a las 11. Primera FIV. Después de 16 llamadas y y 14 meses.

Y ya, y me he puesto a llorar... qué cabeza más tonta tengo. Pero ahora estoy súper contenta y con muchas ganas de empezar.

Buf, esto es una montaña rusa de emociones.

Un abrazo enorme a todas y muchas gracias por compartir en este foro ...el camino se hace más fácil con gente al lado que comprende y comparte tu situación.

Bien!!!!!
Ya era hora!!, si que te han tardado en llamar. Cuantos años tienes? Igual eres mas joven que nosotras y por eso han tardado mas. Bueno de todos modos ya estas al lio. Mucha suerte! Un beso.

PD: ya tengo la medicacion en casa y estoy mas tranquila.

N
noemy_8310247
15/9/15 a las 15:14

Malisna
Hola,
Pues creo que es un paso importante que te hayan detectado algo, cuando te hagan la proxima FIV lo tendran que tener en cuenta para tratarte.
La proxima FIV te la vas a hacer en el clinico??
Bueno ojala no te haga falta y te quedes de forma natural que tb podria ser....

A
akhtar_9852848
15/9/15 a las 16:06
En respuesta a divine_8281053

No sabria decirte
Creo que con las nuevas leyes esta mas complicado acceder a un tratamiento de fertilidad para madres solteras, hablo por la seguridad social, deberias hablarlo con tu medico de cabecera. Si tienes solvencia para ir a una clinica privada, alli no hay problema, te harían una ia con semen de donante o una fiv si tuvieras algun problema
En este grupo somos todo parejas, si no me equivoco, quiza si buscas un grupo de madres solteras por eleccion pueden ayudarte mas que nosotras. Pero te echaremos una mano en lo que podamos.
suerte!!!

Empezando
gracias de todas formas!!

G
gloria_7873951
15/9/15 a las 16:28
En respuesta a an0N_565613799z

Yujuuu
Me alegro mucho castor villa soriana, pues yo voy el 25 tb a analítica, eso y prueba de anestesia, lo mismo te veo. Estamos en contacto, tu de donde eres? Besitos y animo yo tb cuando me llamaron estuve todo el día súper feliz y hace unos días bueno hasta ayer q fue a contárselo a mi ginecóloga y me tranquilizo estaba con unos miedos pero ya sabes lo q tu dices esto es un sube y baja de ánimos jjjj otra Compi de tratamiento

Enhorabuena!!!!
Me alegro un montón, ya dentro de nada estas como sandía y yo, esperando a que pasen los días Jajajajajaja. Mucha suerte y ya nos contarás.

H
huria_7999096
15/9/15 a las 16:43

Buenas noticias!!
Últimamente da gusto entrar al foro, hay muchas buenas noticias!!! Castorcillasoriana qué bien que te hayan llamado para empezar! Me alegro muchísimo por Malisna ya que te han descubierto algo que quizá puede ser la solución a tu problema de abortos! Y qué decirte Deseandoserdos, que tener las cosas claras en la vida es lo más importante, que aplaudo tu valentía y que para lo que nos necesites aquí estaremos...tengo alguna conocida en tu mismo caso que a día de hoy es la mami más orgullosa del mundo jeje...

Y por lo que a mi respecta, deciros que volvemos al ataque con los conges y que mañana voy a consulta rutinaria a Recoletos para empezar con la progesterona y demás, así que la transferencia seria para finales de septiembre, a ver si hay suerte! Que estamos en racha!!

Besitos y ánimo a todas!!

G
garcia_9384112
15/9/15 a las 18:23
En respuesta a samai_9947111

Me acaban de llamaaaaaaaaaaaaaaaar
Hola chicas,
lo primero mucho ánimo a todas en este laaaaaaaaaargo camino.
A las que estáis en beta espera, se que vais a cantarnos positivos como locas en breve

Y yo... pues que me acaban de llamar para ir a consulta el día 25 de septiembre en el clínico a las 11. Primera FIV. Después de 16 llamadas y y 14 meses.

Y ya, y me he puesto a llorar... qué cabeza más tonta tengo. Pero ahora estoy súper contenta y con muchas ganas de empezar.

Buf, esto es una montaña rusa de emociones.

Un abrazo enorme a todas y muchas gracias por compartir en este foro ...el camino se hace más fácil con gente al lado que comprende y comparte tu situación.

Enhorabuena!!! que bien.
Me alegro mucho. Ya estas en camino de todo el proceso, tu tranquila ya verás como todo va bien. Muchos ánimos!!!?

C
catuxa_9551526
15/9/15 a las 19:08
En respuesta a samai_9947111

Me acaban de llamaaaaaaaaaaaaaaaar
Hola chicas,
lo primero mucho ánimo a todas en este laaaaaaaaaargo camino.
A las que estáis en beta espera, se que vais a cantarnos positivos como locas en breve

Y yo... pues que me acaban de llamar para ir a consulta el día 25 de septiembre en el clínico a las 11. Primera FIV. Después de 16 llamadas y y 14 meses.

Y ya, y me he puesto a llorar... qué cabeza más tonta tengo. Pero ahora estoy súper contenta y con muchas ganas de empezar.

Buf, esto es una montaña rusa de emociones.

Un abrazo enorme a todas y muchas gracias por compartir en este foro ...el camino se hace más fácil con gente al lado que comprende y comparte tu situación.

Para castorcillasoriana
Enhorabuena! Podrías decirme que día de tu periodo te han llamado? Gracias!

C
catuxa_9551526
15/9/15 a las 19:23
En respuesta a gloria_7873951

Actualizo
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Angel270373: 1 FIV IMF/Recoletos
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico

BETA ESPERA:

- Larufa. Beta 7/09
- Lethynu 1 Fiv (Test 24 de septiembre aunque quiero esperar al 26)
- Sandiaa66 1 Fiv (Test 25 de septiembre)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Castorcillasoriana: 16 llamadas 1 fiv Clínico
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 12 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 4 llamadas

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Actualizo
Actualizo
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Angel270373: 1 FIV IMF/Recoletos
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico

BETA ESPERA:

- Larufa. Beta 7/09
- Lethynu 1 Fiv (Test 24 de septiembre aunque quiero esperar al 26)
- Sandiaa66 1 Fiv (Test 25 de septiembre)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Castorcillasoriana: 16 llamadas 1 fiv Clínico
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 12 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo) Clínico
- Pinopinaster: 4 llamadas

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

S
samai_9947111
15/9/15 a las 20:56
En respuesta a an0N_565613799z

Yujuuu
Me alegro mucho castor villa soriana, pues yo voy el 25 tb a analítica, eso y prueba de anestesia, lo mismo te veo. Estamos en contacto, tu de donde eres? Besitos y animo yo tb cuando me llamaron estuve todo el día súper feliz y hace unos días bueno hasta ayer q fue a contárselo a mi ginecóloga y me tranquilizo estaba con unos miedos pero ya sabes lo q tu dices esto es un sube y baja de ánimos jjjj otra Compi de tratamiento

Niqui1978
Yo de Soria, así que me pilla un poco lejos el clínico, pero bueno....
Vaya lío de cosas cuando empezáis, recetas, pinchazos, analíticas, electros... uffff no sé cómo lo hacéis para llevarlo todo controlado

Yo cuando vaya igual voy con boli y libreta porque si no, jajaja.

S
samai_9947111
15/9/15 a las 20:59
En respuesta a divine_8281053

Bien!!!!!
Ya era hora!!, si que te han tardado en llamar. Cuantos años tienes? Igual eres mas joven que nosotras y por eso han tardado mas. Bueno de todos modos ya estas al lio. Mucha suerte! Un beso.

PD: ya tengo la medicacion en casa y estoy mas tranquila.

Azalea1979
Pues en octubre cumplo 39...así que llegando a los límites...

S
samai_9947111
15/9/15 a las 21:01
En respuesta a catuxa_9551526

Para castorcillasoriana
Enhorabuena! Podrías decirme que día de tu periodo te han llamado? Gracias!

Día de llamada stefy261209
Hola Stefy,
me han llamado el día 8 del periodo.

S
susy_9347536
15/9/15 a las 21:19

Ia clínico
Hola chicas, hace mucho que no os leo!!!! Veo por aquí gente nueva y buenas noticias. Yo la semana que viene empiezo con el tratamiento para ia en el Clínico y estoy con un poco de miedo. Alguna se hizo la IA? Me podéis explicar como funciona? Dan la baja después de la IA? Gracias a todas y enhorabuena a los positivos.

D
divine_8281053
15/9/15 a las 22:05
En respuesta a samai_9947111

Azalea1979
Pues en octubre cumplo 39...así que llegando a los límites...

Castorcilla
Pues realmente no lo entiendo, porque por tu edad tenias que haber tenido prioridad. Al menos eso pienso yo.

A
an0N_565613799z
15/9/15 a las 22:10
En respuesta a huria_7999096

Buenas noticias!!
Últimamente da gusto entrar al foro, hay muchas buenas noticias!!! Castorcillasoriana qué bien que te hayan llamado para empezar! Me alegro muchísimo por Malisna ya que te han descubierto algo que quizá puede ser la solución a tu problema de abortos! Y qué decirte Deseandoserdos, que tener las cosas claras en la vida es lo más importante, que aplaudo tu valentía y que para lo que nos necesites aquí estaremos...tengo alguna conocida en tu mismo caso que a día de hoy es la mami más orgullosa del mundo jeje...

Y por lo que a mi respecta, deciros que volvemos al ataque con los conges y que mañana voy a consulta rutinaria a Recoletos para empezar con la progesterona y demás, así que la transferencia seria para finales de septiembre, a ver si hay suerte! Que estamos en racha!!

Besitos y ánimo a todas!!

Ia
Pichu123 y angel270313, q bien 2/mas para este mes así q a ver si nos unimos muchas y todas salgamos con barriguita jjjj suerte a todas
Yo x mi parte me acabo de poner el decapeptyl sin novedad, lo mas rollo es preparar la mezcla pero bueno , como dice mi marido; ya podía venir preparada ... Po sii

A
an0N_565613799z
15/9/15 a las 22:15
En respuesta a divine_8281053

Castorcilla
Pues realmente no lo entiendo, porque por tu edad tenias que haber tenido prioridad. Al menos eso pienso yo.

Prioridad
A mi me han dicho q ya no hay prioridades q tengas los años q tengas se llama a todas mas o menos en las mismas llamadas y q habían subido el numero de llamadas supongo q por la lista de espera q hay. Así q a mi tb han tardado mas de 9 meses q me dijeron a 14 llamadas q he hecho y tengo 37

A
an0N_565613799z
15/9/15 a las 22:19
En respuesta a samai_9947111

Niqui1978
Yo de Soria, así que me pilla un poco lejos el clínico, pero bueno....
Vaya lío de cosas cuando empezáis, recetas, pinchazos, analíticas, electros... uffff no sé cómo lo hacéis para llevarlo todo controlado

Yo cuando vaya igual voy con boli y libreta porque si no, jajaja.

Castorcillasoriana
Jolines pues vaya, si q te pilla lejitos... Tu tranquila guapa q te lo dan todo preparado y apuntadito así q por eso no te preocupes y lo q si intenta llegar al clínico un poco antes de la hora pq entre q no te pierdas y aparcar pues eso q pierdes algo de tiempo. La verdad te puedo decir q no suelen tardar mucho en llamarte sobre la hora citada y eso es raro. En lo q te podamos ayudar nos dices

G
gloria_7873951
16/9/15 a las 10:39

Venga arriba ese animo!!!
Que son 12 días mas después de todo lo que ya as pasado. Si con estos 12 días consigues tu sueño que mas da. Intenta no pensarlo que en nada estas ahí

C
catuxa_9551526
16/9/15 a las 13:55
En respuesta a samai_9947111

Día de llamada stefy261209
Hola Stefy,
me han llamado el día 8 del periodo.

Gracias!
Gracias!
Parece que el día 8 del ciclo es el que llaman... Por regla.

A
an0N_565613799z
16/9/15 a las 16:06

Charro78
Claro q si, las prisas no son buenas y esta vez va a ser la buena así q no n 2 semanas estas pinchandote, besitos y aariba ese animo aunq todas te entendemos

I
ivelin_8303308
16/9/15 a las 17:24
En respuesta a an0N_565613799z

Martina
Guapa, claro q lo vas a conseguir esto es cuestión de suerte como dice mi ginecóloga y esta vez la tienes contigo así q fuerte y pa delante siempre luchando x nuestro sueño. Besitos Compi

Niqui1978
Muchas gracias por tus ánimos guapa!Me vienen estupendamente! Preparadas,listas....a luchar!!!!!besitos

S
sidy_743562
16/9/15 a las 17:26

Mi tratamiento
Hola. Ayer estuve en la clínica Unilabs y ya me dijeron el tratamiento que me van a hacer. Es menopur ocho días, orgalurean y ovitrelle. seria una FIV-picsi y con posibilidad de utilizar la incubadora timelabs, si quiero, claro. Bueno pues ayer estaba en el tercer día de regla pero no quiero empezar todavía q estoy yendo a acupuntura y también estoy estresada en el trabajo.
Por favor, me podríais decir si a alguna os han hecho este tratamiento? Segun m ha dicho es un protocolo corto. Muchas gracias. Un saludo.

C
chadia_594813
16/9/15 a las 19:46

Ayudaaaaa
Chicas!!! Voy a llamar a Recoletos para primera consulta, es gratuita? Tengo seguro de sanitas y no se si entra o tengo q hacer algo..........tardan poco en darla? GRACIASSSSS

A las q stais llamando, betaesperando, esperando bb, recuperandoos del desgaste q supone esto......A TODASSsssss LAS CASTORCILLAS MUCHO ANIMO Y FUERZA!!!!

C
chadia_594813
16/9/15 a las 20:31

Gracias airenuevo
Acabó d coger cita con el doctor y el día q quería!!! Ahora stoy gestionando con sanitas......sin seguro son 80 eur primera consulta!!! Ya tengo resultados d analíticas y cita tb en el Clínico para q los interpreten.......ainsssss q nervios!!!!! Pero stoy segura q lo conseguir, q lo conseguiremos!!!!!! Y sigo con llamadas......pero visto lo visto m quedan 10 por lo menos......

Airenuevo mañana cuentanos!

A
an0N_565613799z
17/9/15 a las 8:41
En respuesta a sidy_743562

Mi tratamiento
Hola. Ayer estuve en la clínica Unilabs y ya me dijeron el tratamiento que me van a hacer. Es menopur ocho días, orgalurean y ovitrelle. seria una FIV-picsi y con posibilidad de utilizar la incubadora timelabs, si quiero, claro. Bueno pues ayer estaba en el tercer día de regla pero no quiero empezar todavía q estoy yendo a acupuntura y también estoy estresada en el trabajo.
Por favor, me podríais decir si a alguna os han hecho este tratamiento? Segun m ha dicho es un protocolo corto. Muchas gracias. Un saludo.

Tratamiento x privado
Mucho ánimo a las 3 q empezáis tratamiento x lo privado a ver q tal OS va x Recoletos pq hay opiniones de todo tipo, pero yo creó q la gente suele conseguirlo. Y a esperando 41 q va x unilabs, la verdad q no.lo había oído, esa clínica donde esta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram