Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
an0N_565613799z
1/9/15 a las 16:02
En respuesta a divine_8281053

Chicas!!!
Me acaban de llamar del clinico. Voy el dia 10 a consulta, que nerviosa me he puesto, y que miedo que me da!!!

Girlita, lo siento mucho, mucho animo y a prepararse para los conges. Un besote!!

Larufa y airenuevo, os deseo un gran ++++++++¿Q tal va la espera?

Lethynu, ¿q te han dicho en la eco? Cuando sepas algo nos cuentas.

Estoy acelerada!!!!!

Chicas a mi tb...
Azalea y chicas también me han llamado hoy yujuuuu a mi me han citado para el día 11 así q por poquito no nos vemos azalea. Q ilusión dios!!!

Ver también

A
an0N_565613799z
1/9/15 a las 16:05
En respuesta a gloria_7873951

Enhorabuena!!!!!
Vamos ya azalea!!!! si señor, no estés nerviosa que al final no es para tanto. Hoy me han visto uno de 11, dos de 10 uno de 9 y otros cinco o seis mas pequeños. Me han dicho que van un poco lentos, pero yo casi lo prefiero así para no hiperestimular. Vuelvo el jueves a ver como va y de momento sigo con 300 de gonal y me han mandado otra caja por lo de ir lentos. De momento los pinchazos los llevo bien y a ver si van creciendo mis folis y se ponen gordotes. Lo mismo el día 10 nos vemos por allí, que alegría me has dado!!!!! Jajajajajaja al final me acelero como tu de la emoción. Bueno que me enrollo, que mucha suerte a todas y sandía cuentanos, que también tenias eco hoy no?

Lethynu
Mejor ir despacito y con buen progreso q acelerado todo, a ver si el jueves va todo igualándose y con un tamaño bueno, pero q jueves tienes q volver este o el q viene? Suerte

S
samai_9947111
1/9/15 a las 18:07
En respuesta a divine_8281053

A esperar...
Yo hice ayer la llamada 14 y tenia la esperanza de que la proxima semana me llamaran. No me haré ilusiones. ¿cuanto tiempo en meses llevas en la lista? La proxima semana yo hare los 12 meses.

A esperar...
Pues llevo 13 meses para 14...
En fin llamaré por la mañana a ver si me cuentan algo.
La verdad que después de tanto tiempo me digo, ya qué más da un poco más... pero otros ratos me impaciento mucho, jajaja.

G
gloria_7873951
1/9/15 a las 19:58
En respuesta a an0N_565613799z

Lethynu
Mejor ir despacito y con buen progreso q acelerado todo, a ver si el jueves va todo igualándose y con un tamaño bueno, pero q jueves tienes q volver este o el q viene? Suerte

Enhorabuena a ti también!!!!!
Muchas felicidades niki. Tengo que ir pasado mañana, a si que supongo que no lo habrán visto tan mal, porque si no supongo que me habrían mandado ir mas tarde. Pero de todas formas, lo que tu dices, despacito pero con buena letra. Ya nos Contaréis las dos lo que os dicen y ya veréis, enseguida estáis al lío.

A
an0N_565613799z
1/9/15 a las 20:39
En respuesta a gloria_7873951

Enhorabuena a ti también!!!!!
Muchas felicidades niki. Tengo que ir pasado mañana, a si que supongo que no lo habrán visto tan mal, porque si no supongo que me habrían mandado ir mas tarde. Pero de todas formas, lo que tu dices, despacito pero con buena letra. Ya nos Contaréis las dos lo que os dicen y ya veréis, enseguida estáis al lío.

Lethynu
Pues si, q te hagan otra eco tan seguida es pq están creciendo bien y a buen ritmo, no pueden arriesgar a q se pasen de tamaño, así q prontito te toca punción. Por cierto, si cae la punción o transferencia en finde te la hacen no? Jo ahora me surgen tantas dudas... Q tratamiento llevas tu, corto o largo?

G
gloria_7873951
1/9/15 a las 20:54
En respuesta a an0N_565613799z

Lethynu
Pues si, q te hagan otra eco tan seguida es pq están creciendo bien y a buen ritmo, no pueden arriesgar a q se pasen de tamaño, así q prontito te toca punción. Por cierto, si cae la punción o transferencia en finde te la hacen no? Jo ahora me surgen tantas dudas... Q tratamiento llevas tu, corto o largo?

Hola niqui
Pues la verdad es que no lo se, estuve tomando 18 días la anticonceptivas, y luego 4 días después empeze a pincharme gonal, también tengo ya preparado el cetrocide y el ovritelle para el ultimo día. Lo del fin de semana, ya e leído en el foro varias en sábado y domingo a si que si, en finde también las hacen.

A
an0N_565613799z
1/9/15 a las 21:14
En respuesta a gloria_7873951

Hola niqui
Pues la verdad es que no lo se, estuve tomando 18 días la anticonceptivas, y luego 4 días después empeze a pincharme gonal, también tengo ya preparado el cetrocide y el ovritelle para el ultimo día. Lo del fin de semana, ya e leído en el foro varias en sábado y domingo a si que si, en finde también las hacen.

Lethynu
Gracias guapa x tu información, x lo q me cuentas yo creo q es protocolo largo pero bueno ya saldré de dudas el 11 de sep, jjjj

J
jeray_6135770
2/9/15 a las 9:08
En respuesta a chadia_594813

Actualizo......
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish
-Girlita80

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico


BETA ESPERA:
- Largocamino: Beta 21/08
- Larufa. Beta 7/09

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 14 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 15 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 9 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 11 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)


** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster: 3 llamadas
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Movimiento!!
Azalea y niqui... Ya estais ahi!!! Venga os deseo lo mejor y que os vaya muy bien el tratamiento y tengais muchos ovulines , sin pasarse !! Mucho animo!!

Airenuevo y Larufa... Ya no os queda nada!!! Que nervios!! Yo creo que 9 dias post transfer ya deberia aparecer algo tener el cuenta que serian 15 dias desde fecundacion!! Ojala sean los dos posotivos!!

Yo contaros que ayer fui a control de beta y habia subido , segun ellos es normal que suba, haga un pico y de ahi empiece a bajar. La verdad es que tengo un poco de miedo que no haga su efecto... Esperemos que si!!

Un abrazo a todas

A
an0N_565613799z
2/9/15 a las 15:55
En respuesta a jeray_6135770

Movimiento!!
Azalea y niqui... Ya estais ahi!!! Venga os deseo lo mejor y que os vaya muy bien el tratamiento y tengais muchos ovulines , sin pasarse !! Mucho animo!!

Airenuevo y Larufa... Ya no os queda nada!!! Que nervios!! Yo creo que 9 dias post transfer ya deberia aparecer algo tener el cuenta que serian 15 dias desde fecundacion!! Ojala sean los dos posotivos!!

Yo contaros que ayer fui a control de beta y habia subido , segun ellos es normal que suba, haga un pico y de ahi empiece a bajar. La verdad es que tengo un poco de miedo que no haga su efecto... Esperemos que si!!

Un abrazo a todas

Girlita80
Mucho animo guapa. Lo malo es q vas a tener q pincharte unas cuantas veces hasta q baje a cero, yo cuando me quede me tuve q pinchar como 4 veces en una semana y ya tenia los brazos q a la chica del laboratorio le daba pena jjjj y mi beta fue baja así q a ti girlita te mando besos y paciencia guapa q en nada tu tb vuelves al lío

A
an0N_565613799z
2/9/15 a las 21:59

Airenuevo22
Gracias x la información es q yo estoy haciendo memoria del tratamiento en ivi y creo recordar q empecé a tomar la pildora el día 1 de nov pero no se cuanto estuve sobre 15 días luego pincharme eso si q recuerdo q fueron 7 días y luego punción pero la punción recuerdo q fue el lunes después del puente de diciembre así q se me escapa algo ahhh y espero q tb me manden puregon como la primera vez pq me fue genial en fin ya me dirán, no hay q adelantarse a nada jjjj

A
an0N_565613799z
3/9/15 a las 7:44

Charro78 y las betaesperantes
Lo primero decirte charro77, q intentes ir animada y confía en el medico q seguro q esta vez va a ir bien y si a la 3 va la vencida , como hablábamos sino es ya x las veces sera pq nos lo merecemos ya después de tanta lucha, pq no lo vas a conseguir? Claro q siiiiii y vas a ser la primera de nuestro grupo de salamanca y lo sabes guapa
Betas, como vais? Que tal lo lleváis q ya no OS queda nada, animo campeonas

G
gloria_7873951
3/9/15 a las 13:34
En respuesta a chadia_594813

Actualizo......
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish
-Girlita80

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico


BETA ESPERA:
- Largocamino: Beta 21/08
- Larufa. Beta 7/09

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 14 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 15 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 9 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 11 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)


** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster: 3 llamadas
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Ya estoy de vuelta
Ya he vuelto de la consulta y mis folis están mas gordotes Jajajajajaja. Sigo con 300 de gonal y empiezo hoy con un vial de cetrocide. Tengo que volver el domingo y a ver que me dicen, pero espero que todo vaya bien y el viernes que viene me hagan la punción, pero ya veremos, poco a poco, a ver que tal el domingo. Por cierto sandía, que tal tu? que andabas como yo no? Cuentanos a ver que tal te va!!!! Saludos y besos para todas

A
an0N_565613799z
4/9/15 a las 8:09
En respuesta a gloria_7873951

Ya estoy de vuelta
Ya he vuelto de la consulta y mis folis están mas gordotes Jajajajajaja. Sigo con 300 de gonal y empiezo hoy con un vial de cetrocide. Tengo que volver el domingo y a ver que me dicen, pero espero que todo vaya bien y el viernes que viene me hagan la punción, pero ya veremos, poco a poco, a ver que tal el domingo. Por cierto sandía, que tal tu? que andabas como yo no? Cuentanos a ver que tal te va!!!! Saludos y besos para todas

Lethynu
Que guayyyy, me alegro mucho esa noticia ed un subidon para ti, seguro. Animo y seguro q el domingo están mas grandecitos jjjj besos guapa

G
garcia_9384112
4/9/15 a las 16:24
En respuesta a gloria_7873951

Ya estoy de vuelta
Ya he vuelto de la consulta y mis folis están mas gordotes Jajajajajaja. Sigo con 300 de gonal y empiezo hoy con un vial de cetrocide. Tengo que volver el domingo y a ver que me dicen, pero espero que todo vaya bien y el viernes que viene me hagan la punción, pero ya veremos, poco a poco, a ver que tal el domingo. Por cierto sandía, que tal tu? que andabas como yo no? Cuentanos a ver que tal te va!!!! Saludos y besos para todas

Lethynu
Hola. He estado desconectada estos días.
He ido hoy a consulta y tengo q volver también el domingo. Me estoy pinchando 150 de gonal y pergoveris desde el principio y desde el día 1 cetroide.
Ya no queda nada, la punción me han dicho q sería el martes o miércoles.

Me alegro mucho por las q OS han llamado para empezar . muchos ánimos
.

S
sunay_6063558
4/9/15 a las 18:02
En respuesta a chadia_594813

Actualizo......
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish
-Girlita80

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico


BETA ESPERA:
- Largocamino: Beta 21/08
- Larufa. Beta 7/09

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 14 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 15 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 9 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 11 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)


** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster: 3 llamadas
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Betaespera
Hola chicas!
Yo sigo beta-esperando... Que largo se hace esto!!
Hoy he hecho trampa y me he hecho un pipitest.... Pero lo cierto es que no me ha sacado de mucha duda..... Una línea muy débil... Y puede que sea porque es muy pronto, pero no sé.... No tengo ese feeling.... Toca esperar al lunes y ver que me dicen!!!
No he tenido sintomas y sí sensación muy clara de que no ha podido ser, (siento que la regla esta a puntito de visitarme...) pero no hay que perder la esperanza!!
si no ha podido ser, pues es una batalla perdida, pero no la guerra!!! Habrá que seguir peleando en la próxima!!
Tres días más de espera!!

G
gloria_7873951
4/9/15 a las 19:01
En respuesta a garcia_9384112

Lethynu
Hola. He estado desconectada estos días.
He ido hoy a consulta y tengo q volver también el domingo. Me estoy pinchando 150 de gonal y pergoveris desde el principio y desde el día 1 cetroide.
Ya no queda nada, la punción me han dicho q sería el martes o miércoles.

Me alegro mucho por las q OS han llamado para empezar . muchos ánimos
.

Que bien!!!!
A mi de punción aun no me han dicho nada, a ver que me dicen el domingo. Yo espero que sea para finales de semana y que no se alargue mas, que ya tengo ganas. Mi primera inyección de cetrocide fue ayer, a si que voy 3 días por detrás de ti, y reconozco que así como el gonal ni me entero, el cetrocide es un fastidio, pero bueno, tendrá que ser así. Mucha suerte a las betaesperantes, que ya no queda nada y seguro que todo va bien. Besitos

E
eloina_6267852
4/9/15 a las 19:54

Nueva en esto
Hola a tod@s. He encontrado este hilo y estoy interesada en el tema .. Llevo 10 llamdas al clinico de Valladolid... Se me hace interminable ya Q dijeron q me avisarían rápido por mi edad (40). Estaría encantada de compartir mi experiencia . En cuanto me llamen para empezar. Un saludo

A
an0N_565613799z
5/9/15 a las 10:56
En respuesta a sunay_6063558

Betaespera
Hola chicas!
Yo sigo beta-esperando... Que largo se hace esto!!
Hoy he hecho trampa y me he hecho un pipitest.... Pero lo cierto es que no me ha sacado de mucha duda..... Una línea muy débil... Y puede que sea porque es muy pronto, pero no sé.... No tengo ese feeling.... Toca esperar al lunes y ver que me dicen!!!
No he tenido sintomas y sí sensación muy clara de que no ha podido ser, (siento que la regla esta a puntito de visitarme...) pero no hay que perder la esperanza!!
si no ha podido ser, pues es una batalla perdida, pero no la guerra!!! Habrá que seguir peleando en la próxima!!
Tres días más de espera!!

Larufa
Animo, quizás es pronto pero la linea débil q dices q es la segunda q aparece cuando es positivo o solo te aparece una linea? Suerte y q sea leve , ya no te queda nada

A
an0N_565613799z
5/9/15 a las 10:59

Airenuevo22
Animo también a ti. Es pronto para ver resultado fiable así q a seguir esperando y lo de la regla no aparece normalmente hasta q dejas la progesterona, aunq hay a gente q le viene aun estando con medicación pero q no te venga no te lleve a engaño. De todos modos suerte y animo como dice larufa, se pierde la batalla no la guerra y lo vas a conseguí guapa

J
jeray_6135770
5/9/15 a las 17:05

Holaaaaa
Bienvenida gonzaleon! Estaremos encantadas de que compartas tu experiencia con nosotras y ayudarte en lo que se pueda. Mucho animo a ver si te llaman pronto porque por lo que veo no hacen mucho caso de eso de la prioridad ... Animo!!

Airenuevo no tires la toalla todavia, por las experiencias de la gente hay veces que los test salen negativos tan pronto. No todas tenemos el mismo valor de beta.

Larufa no te quiero dar falsas esperanzas pero una raya debil es positivo asi que son buenas noticias.... Espero que asi sea.

Charra venga!! Arriba ese animo!! No tiene por que irte mal este nuevo tratamiento!!

Yo contaros que al final el tratamiento no me ha funcionado y asi de sopeton me dijeron que a quirofano a quitar la trompa porque ya se veia embrion y latido. Ya estoy en casita...
Lo que yo pensaba no solo no habia bajado la beta si no que habia subido mas... En fin, que por un lado ya estoy mas tranquila porque ya no hay riesgo... Que mala pata con todo...
Espero que en unos meses pueda seguir con la lucha.
Un abrazo

N
noemy_8310247
5/9/15 a las 23:27
En respuesta a jeray_6135770

Holaaaaa
Bienvenida gonzaleon! Estaremos encantadas de que compartas tu experiencia con nosotras y ayudarte en lo que se pueda. Mucho animo a ver si te llaman pronto porque por lo que veo no hacen mucho caso de eso de la prioridad ... Animo!!

Airenuevo no tires la toalla todavia, por las experiencias de la gente hay veces que los test salen negativos tan pronto. No todas tenemos el mismo valor de beta.

Larufa no te quiero dar falsas esperanzas pero una raya debil es positivo asi que son buenas noticias.... Espero que asi sea.

Charra venga!! Arriba ese animo!! No tiene por que irte mal este nuevo tratamiento!!

Yo contaros que al final el tratamiento no me ha funcionado y asi de sopeton me dijeron que a quirofano a quitar la trompa porque ya se veia embrion y latido. Ya estoy en casita...
Lo que yo pensaba no solo no habia bajado la beta si no que habia subido mas... En fin, que por un lado ya estoy mas tranquila porque ya no hay riesgo... Que mala pata con todo...
Espero que en unos meses pueda seguir con la lucha.
Un abrazo

Girlita
Hola, vaya que mala suerte has tenido Girlita, espero que te recuperes muy pronto, lo primero es que te recuperes tu completamente, veo que eres una luchadora nata y seguro que lo consigues, te mando mucho animo.

Yo he estado de vacaciones y un poco desconectada, me ha sentado bien, ahora estoy esperando a que me venga la regla e ir a consulta a recoger los resultados de unas cuantas pruebas que me hicieron en Julio,

Niqui y Azalea, mucha suerte ya estais casi de lleno en tratamiento.
Suerte tb para las que estais de betaespera.

G
gloria_7873951
6/9/15 a las 11:10

Punción el martes!!!!!
Hola a todas, pues si, el martes tengo la punción. Pero ahora me surge una duda, porque no se si me he enterado bien, el ovritelle me le han mandado hoy, y yo pensaba que me lo tendría que poner mañana. Las que ya habéis pasado por esto, decirme, os lo mandaron dos días antes? o es que no me he enterado. Sandía, que te han dicho, y cuando te han mandado a ti el ovritelle? Saludos

D
divine_8281053
6/9/15 a las 11:32
En respuesta a gloria_7873951

Punción el martes!!!!!
Hola a todas, pues si, el martes tengo la punción. Pero ahora me surge una duda, porque no se si me he enterado bien, el ovritelle me le han mandado hoy, y yo pensaba que me lo tendría que poner mañana. Las que ya habéis pasado por esto, decirme, os lo mandaron dos días antes? o es que no me he enterado. Sandía, que te han dicho, y cuando te han mandado a ti el ovritelle? Saludos

Puncion
Hola Lethynu!!! Que bien!!! Que te saquen unos ovulotes bien gordotes y buenos. Yo con las ia me pinchaba el ovitrelle 36 horas antes, asi que si, son dis dias antes, en realidad uno y medio.
El jueves voy yo, quien sabe, igual nos vemos. Llevamos una flor en el pecho??jjjj

G
gloria_7873951
6/9/15 a las 11:36
En respuesta a divine_8281053

Puncion
Hola Lethynu!!! Que bien!!! Que te saquen unos ovulotes bien gordotes y buenos. Yo con las ia me pinchaba el ovitrelle 36 horas antes, asi que si, son dis dias antes, en realidad uno y medio.
El jueves voy yo, quien sabe, igual nos vemos. Llevamos una flor en el pecho??jjjj

Una flor me parece bien!!!!
A ver si nos vemos en jueves y a ver que te dicen, ya veras, se pasa volando, de aquí a nada ya punción ya verás. Micha suerte y a ver si nos vemos

G
gloria_7873951
6/9/15 a las 11:37
En respuesta a gloria_7873951

Una flor me parece bien!!!!
A ver si nos vemos en jueves y a ver que te dicen, ya veras, se pasa volando, de aquí a nada ya punción ya verás. Micha suerte y a ver si nos vemos

Se me olvidaba!!!
El ovritelle me lo han mandado a las 22:30 a si que si, sobre 36 horas antes, entonces me he enterado bien. A ver que tal mañana el enema

G
garcia_9384112
6/9/15 a las 12:34
En respuesta a gloria_7873951

Punción el martes!!!!!
Hola a todas, pues si, el martes tengo la punción. Pero ahora me surge una duda, porque no se si me he enterado bien, el ovritelle me le han mandado hoy, y yo pensaba que me lo tendría que poner mañana. Las que ya habéis pasado por esto, decirme, os lo mandaron dos días antes? o es que no me he enterado. Sandía, que te han dicho, y cuando te han mandado a ti el ovritelle? Saludos

Que bien lethynu!!!!
Hoy me han dicho que la punción me la hacen el miércoles. Cada caso es distinto. Te vas a pinchar menos, que bien.
A mi me han mandado ponerme el ovitrelle mañana lunes a las 23:00.
Ya estamos en la recta final!!!!
Que vaya todo muy bien el martesssss.

A
an0N_565613799z
6/9/15 a las 15:06
En respuesta a garcia_9384112

Que bien lethynu!!!!
Hoy me han dicho que la punción me la hacen el miércoles. Cada caso es distinto. Te vas a pinchar menos, que bien.
A mi me han mandado ponerme el ovitrelle mañana lunes a las 23:00.
Ya estamos en la recta final!!!!
Que vaya todo muy bien el martesssss.

Sandiaa66 y lethynu
Que bien chicas, mucha suerte y a ver q tal se OS da ese día aunq seguro q bien por lo q habéis ido contando. Ya no OS queda nada jjjj la semana q viene ya seréis betaesperantes jjjj y si el ovitrelle se pone siempre por la noche y 1 día y medio antes de punción o 36 horas claro

A
an0N_565613799z
6/9/15 a las 21:18

Charro78
Guapa mucho animo q ya no te queda nada para empezar a pincharte y esta vez va a salir bien. Estate tranquila q en nada estas de beta espera ,besitos

G
garcia_9384112
6/9/15 a las 23:03
En respuesta a gloria_7873951

Punción el martes!!!!!
Hola a todas, pues si, el martes tengo la punción. Pero ahora me surge una duda, porque no se si me he enterado bien, el ovritelle me le han mandado hoy, y yo pensaba que me lo tendría que poner mañana. Las que ya habéis pasado por esto, decirme, os lo mandaron dos días antes? o es que no me he enterado. Sandía, que te han dicho, y cuando te han mandado a ti el ovritelle? Saludos

Ovitrelle
Hola Lethynu, ¿que tal ha ido con el ovitrelle?
Me surge una duda ¿te lo pinchad tambien en la tripa ? ¿O en otro sitio¿
No he preguntado si tiene que pincharse en otro sitio distinto a la tripa.

A
an0N_565613799z
7/9/15 a las 7:44
En respuesta a garcia_9384112

Ovitrelle
Hola Lethynu, ¿que tal ha ido con el ovitrelle?
Me surge una duda ¿te lo pinchad tambien en la tripa ? ¿O en otro sitio¿
No he preguntado si tiene que pincharse en otro sitio distinto a la tripa.

Sandiaa66
Yo siempre en la tripa, además te lo dicen q es ahí , tranquila q solo te queda el ultimo pinchazo y a por el positivo, besitos

A
an0N_565613799z
7/9/15 a las 7:46
En respuesta a divine_8281053

Puncion
Hola Lethynu!!! Que bien!!! Que te saquen unos ovulotes bien gordotes y buenos. Yo con las ia me pinchaba el ovitrelle 36 horas antes, asi que si, son dis dias antes, en realidad uno y medio.
El jueves voy yo, quien sabe, igual nos vemos. Llevamos una flor en el pecho??jjjj

Azalea79
Que guay, ya el jueves y yo el viernes, bueno ya nos iras contando y así me adelantas visitas jjj

G
gloria_7873951
7/9/15 a las 8:15
En respuesta a garcia_9384112

Ovitrelle
Hola Lethynu, ¿que tal ha ido con el ovitrelle?
Me surge una duda ¿te lo pinchad tambien en la tripa ? ¿O en otro sitio¿
No he preguntado si tiene que pincharse en otro sitio distinto a la tripa.

Yo tripa tambien
Y no he notado nada.
La verdad es que me ha ido muy bien con toda la medicación a excepción de los primeros días del cetrodide que me dolía un montón después de pincharme.
Pero bueno, ya solo me queda el enema de esta noche (que tengo sofocos desde que vi el tamaño) y a rezar porque todo vaya bien.
Mucha suerte sandia para el miercoles

G
gloria_7873951
7/9/15 a las 13:07

Una consulta
Las que ya os habéis hecho algún tratamiento:
Si me hacen la punción el martes, cuando suele ser la transferencia, el miércoles o el jueves?
Lo pregunto por mi marido, porque yo me voy a quedar en casa y no tengo problemas, pero el el miércoles tiene una reunión y aunque me ha dicho que si mañana nos dicen que el miércoles la cambia, si no nos dicen nada y se va para Madrid, no le da tiempo a llegar si nos llaman en el ultimo momento.
A ver si me podéis ayudar!!!!

N
noemy_8310247
7/9/15 a las 15:23
En respuesta a gloria_7873951

Una consulta
Las que ya os habéis hecho algún tratamiento:
Si me hacen la punción el martes, cuando suele ser la transferencia, el miércoles o el jueves?
Lo pregunto por mi marido, porque yo me voy a quedar en casa y no tengo problemas, pero el el miércoles tiene una reunión y aunque me ha dicho que si mañana nos dicen que el miércoles la cambia, si no nos dicen nada y se va para Madrid, no le da tiempo a llegar si nos llaman en el ultimo momento.
A ver si me podéis ayudar!!!!

Lethynu
Hola, mucha suerte para manana, te lo transferiran el jueves como pronto, a mi me transfirieron a los 2 dias,
Saludos

C
catuxa_9551526
7/9/15 a las 19:03

Actualizo
Actualizo mis llamadas
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish
-Girlita80

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico


BETA ESPERA:
- Largocamino: Beta 21/08
- Larufa. Beta 7/09

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 14 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 15 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 12 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)


** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster: 3 llamadas
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

S
sunay_6063558
7/9/15 a las 20:59

Beta
Pues sí! Esta mañana me hice la beta y me llamaron para decirme que era positiva pero muy bajita, 25..... Así que tengo que repetirla en dos días a ver si sube... Debería estar en 100 o así el miércoles..... Así que a esperar!!! Es una sensación rara... Por un lado sigo pensando que puede ser, pero no sé... A tener mas paciencia!!!
El miércoles tenemos resultados a la vez airenuevo!!!!

L
lijuan_9395130
8/9/15 a las 1:18

Noticias
Hola chicas!!
Quizás algunas no me conocéis porque veo que hay varias nuevas... pero espero que el resto no me hayáis olvidado!!
Resumo contando que en mayo me hicieron un legrado y q en julio al darme los resulyados me dijeron que me tenia q tomar todos los días una aspirina infantil. De valladolid sigo sin respuestas... Me tenían q enviar una carta desde mayo pero parece q se han olvidado de mi, y como yo estoy pasando...

Bueno, pues os cuento que vuelvo a estar embarazada de forma natural, me acabo de enterar hoy, y según el clearblue de +de 3 sem. Vuelvo a estar asustada, con los antecedentes que tengo no es para menos, y no se que hacer en el trabajo, si contarlo, si coger una excedencia... Puuuufff
La semana q viene iré al medico, de momento prefiero no ilusionarme, pero quería compartirlo con vosotras xq se que sirve de mucho y anima a seguir!

A
an0N_565613799z
8/9/15 a las 10:59
En respuesta a lijuan_9395130

Noticias
Hola chicas!!
Quizás algunas no me conocéis porque veo que hay varias nuevas... pero espero que el resto no me hayáis olvidado!!
Resumo contando que en mayo me hicieron un legrado y q en julio al darme los resulyados me dijeron que me tenia q tomar todos los días una aspirina infantil. De valladolid sigo sin respuestas... Me tenían q enviar una carta desde mayo pero parece q se han olvidado de mi, y como yo estoy pasando...

Bueno, pues os cuento que vuelvo a estar embarazada de forma natural, me acabo de enterar hoy, y según el clearblue de +de 3 sem. Vuelvo a estar asustada, con los antecedentes que tengo no es para menos, y no se que hacer en el trabajo, si contarlo, si coger una excedencia... Puuuufff
La semana q viene iré al medico, de momento prefiero no ilusionarme, pero quería compartirlo con vosotras xq se que sirve de mucho y anima a seguir!

Aireka
Hola de nuevo. Q alegría volcew a saber de ti y con esta buena noticia, entiendo tu miedo pero a lo mejor el tomarte la aspirina infantil funciona esta vez, la semana q viene el medico te guiara un poco seguro, q es elnprivadp o la ss? Y lo del clínico yo creo q al ver q te puedes quedar de manera natural se han olvidado un poquito de ti, insiste aunq ahora con esta buena noticia intenta llevarlo por lo privado visto lo visto. Besitos y ve contandonos , ojala este salga bien. Animo

A
an0N_565613799z
8/9/15 a las 11:04

Airenuevo22 y larufa
Larufa enhorabuena con precaución pero animo q ya mañana sales de dudas y ya te relajas un poco al ver q va subiendo, te entiendo perfectamente la sensación q tienes...
Airrnuevo22 , q tal? Te has metido ya a ver el resultado x la web? Cuenta nos y suerte
Lethynu, hoy tu punción, q bien a ver si te sacan muchos y a esperar a la trasferencia q ya no te queda nada, besitos a todas

L
lijuan_9395130
8/9/15 a las 12:53
En respuesta a an0N_565613799z

Aireka
Hola de nuevo. Q alegría volcew a saber de ti y con esta buena noticia, entiendo tu miedo pero a lo mejor el tomarte la aspirina infantil funciona esta vez, la semana q viene el medico te guiara un poco seguro, q es elnprivadp o la ss? Y lo del clínico yo creo q al ver q te puedes quedar de manera natural se han olvidado un poquito de ti, insiste aunq ahora con esta buena noticia intenta llevarlo por lo privado visto lo visto. Besitos y ve contandonos , ojala este salga bien. Animo

Niqui
Niqui, muchas gracias, claro que os ire contando... aunque haya dejado de escribir he seguido leyendo vuestros avances, y aunque estoy un poco perdida mas o menos se como siguen las cosas... queria darme un respiro y olvidarme de todo esto un poco, y parece que ha dado resultado. En marzo me quede de forma natural con el resultado que ya sabeis, y ahora despues de 2 reglas tras el legrado vuelvo a conseguirlo. La verdad que no me lo creo despuesde buscar y buscar y hacer de todo durante 5 años!.

Primero ire por la ss, pero tb tengo seguro privado. Lo primero, ver que todo este correcto y en su sitio, y ya despues a cuidarme lo maximo posible. Imagino que tras 2 abortos, 4 IA negativas y 1 FIV negativa, se lo tomaran como un embarazo de riesgo, no?
Os ire contando... un besito para todas!

G
garcia_9384112
8/9/15 a las 15:21
En respuesta a lijuan_9395130

Noticias
Hola chicas!!
Quizás algunas no me conocéis porque veo que hay varias nuevas... pero espero que el resto no me hayáis olvidado!!
Resumo contando que en mayo me hicieron un legrado y q en julio al darme los resulyados me dijeron que me tenia q tomar todos los días una aspirina infantil. De valladolid sigo sin respuestas... Me tenían q enviar una carta desde mayo pero parece q se han olvidado de mi, y como yo estoy pasando...

Bueno, pues os cuento que vuelvo a estar embarazada de forma natural, me acabo de enterar hoy, y según el clearblue de +de 3 sem. Vuelvo a estar asustada, con los antecedentes que tengo no es para menos, y no se que hacer en el trabajo, si contarlo, si coger una excedencia... Puuuufff
La semana q viene iré al medico, de momento prefiero no ilusionarme, pero quería compartirlo con vosotras xq se que sirve de mucho y anima a seguir!

Aireka
Que bien!!!! Cuanto me alegro por ti. Ahora a cuidate. Besos

L
lijuan_9395130
8/9/15 a las 16:06

Heparina
Cuando en julio al darme los resultados del legrado me dijeron q tomara aspirina infantil, me dijeron que lo mas seguro q si me quedaba embarazada de nuevo me tendrían que recetar heparina xq mi sangre es muy espesa.
A ver que me van diciendo, yo la verdad que voy a preguntar absolutamente todo por muy tonto que parezca

G
gloria_7873951
8/9/15 a las 16:11

14 ovocitos!!!!
Me han sacado 14 óvulos que me parece que está bastante bien. Pero otra duda? cuando empiezo con la progesterona ahora o esta noche, es que no me han dicho nada y no he preguntado, jolin con las preguntas!!!! Muchas gracias!!!

A
an0N_565613799z
8/9/15 a las 16:21

Airenuevo22
Lo siento mucho, animo y a por lo privado q seguro q lo consigues, ya veras!! Jooo lo del clínico la verdad q si te quedas es una lotería, yo voy con ganas pero casi q prefiero ni pensarlo pq la verdad q los porcentajes son bajísimos, en fin seguiremos en la lucha pero espero conseguirlo en el clínico pq otra vez empezar z el privado sin tener un duro es difícil ya q en la ivi nos dejamos demasiado y todavía debemos pero yo q se chicas espero q esta sea la ultima ...
Animo a todas, aireka, airenuevo22, charro78, Malisna, larufa, castorcillasoriana, ... En fin todas las q están, en punción, beta, llamadas , todas nos lo merecemos tanto q seguro el de ahí arriba se acordara de mandarnos un peque

A
an0N_565613799z
8/9/15 a las 16:27
En respuesta a gloria_7873951

14 ovocitos!!!!
Me han sacado 14 óvulos que me parece que está bastante bien. Pero otra duda? cuando empiezo con la progesterona ahora o esta noche, es que no me han dicho nada y no he preguntado, jolin con las preguntas!!!! Muchas gracias!!!

Lethynu
Oleee, eso esta genial guapa. Pues si te digo la verdad yo no me acuerdo se supongo q te podrán ayudar las q están en beta q lo tienen mas reciente y según el procedimiento del clínico pq yo la primera fiv fue en ivi y lo mismo va diferente. Ahora a descansar y en na te los transfieren, te han dicho cuando te llamaran?

G
gloria_7873951
8/9/15 a las 16:38
En respuesta a an0N_565613799z

Lethynu
Oleee, eso esta genial guapa. Pues si te digo la verdad yo no me acuerdo se supongo q te podrán ayudar las q están en beta q lo tienen mas reciente y según el procedimiento del clínico pq yo la primera fiv fue en ivi y lo mismo va diferente. Ahora a descansar y en na te los transfieren, te han dicho cuando te llamaran?

Me han dicho que el jueves
El jueves me llamaran para ver como va todo. Y gracias, a ver si las betas me ayudan, y si no empezaré esta noche

L
lijuan_9395130
8/9/15 a las 16:44

Airenuevo
Jo, que lastima... Si es que no se puede decir nada mas!!
Tienes razón con lo del clínico, es muy raro que todas las que pasamos por allí no obtengamos buenos resultados, muy sospechoso.
Tomate un descanso, desconecta pero no perdáis la esperanza. Un abrazo muy fuerte

D
divine_8281053
8/9/15 a las 17:46

Aire nuevo
Lo siento mucho, se que nada de lo que diga va a ayudarte, pero te mando mucho animo. La verdad que con las estadisticas que hay en el clinico yo ya voy casi desesperanzada. Ademas el otro dia cuando pedi la orden de asistencia me volvieron a llamar a casa para asegurarse de que era en el clinico, porque ahora mandaban al Rio Hortega. Yo no se si será a toda Castilla y Leon o solo a Segovia, pero me quede un poco mosca.

El historial clinico, yo no lo he pedido nunca, pero por lo que he leido al respecto, hay que ir a informacion al paciente. Lo que no se si hay que pedirlo en Valladolid o lo podemos solicitar tambien en nuestro hospital. Si te enteras nos lo cuent, porfa, que igual nos va a hacer falta.

S
sunay_6063558
8/9/15 a las 18:46

Airenuevo, lethynu
Airenuevo, siento mucho ese negativo.... No pierdas el animo, seguro que tendrás más suerte en la siguiente.... Quizá el cambio de aires al privado te venga bien, aunque sea por quitarte el mosqueillo de esas estadísticas del clínico....
Lethynu, 14 esta muy bien!! A ver que te cuentan el jueves!! Espero que hayan fecundado un montón!! En cuanto a la progesterona, yo tuve la punción un viernes por la mañana y empece con la progesterona al día siguiente por la noche..... Pero no ha sido en el clínico.... Quizá allí el protocolo sea diferente.... Llámales!!
Yo ya con ganas de que mañana me digan algo, aunque estoy empezando a manchar un poquito, así que me da que me van a decir que me olvide.... Pero bueno..... Un día más de espera y tendré respuesta!!

G
gloria_7873951
8/9/15 a las 20:20

Muchas gracias!!!!
Pues así lo haré, esta noche empezaré con la progesterona. Siento mucho el negativo y vaya subidon lo de aireka. Mucha suerte para todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir