Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
S
sidy_743562
1/8/15 a las 11:14
En respuesta a bineta_8257280

Mañana me hacen la transferencia!!!

Mewy2015
Hola. Mucha suerte. ¿Cuántos te van a poner? Un saludo.

Ver también

B
bineta_8257280
1/8/15 a las 11:39
En respuesta a sidy_743562

Mewy2015
Hola. Mucha suerte. ¿Cuántos te van a poner? Un saludo.

Esperando41
Hola,

Pues no tengo ni idea. No me esperaba la llamada hoy y cuando la he visto pensé que era para decirme que no había salido ninguno adelante, así que me he quedado que no he reaccionado, no le he preguntado nada.

Mañana saldré de dudas
Besitos

G
gloria_7873951
1/8/15 a las 15:56
En respuesta a bineta_8257280

Mañana me hacen la transferencia!!!

Jo, me alegro mucho
Mañana cuenta a ver si tu chico es un campeón y por lo menos consiguió los 4 o 5 necesarios, porque con la presión y esas cosas puede ser que al mio le pase lo mismo.
No se como será en mi caso, pero esas cuatro citas son las que yo ya he comentado en el trabajo más una baja desde la punción hasta dos días después de la tranfe.
Quiero, si puedo o me dejan, cogerme la baja, porque soy de Segovia, trabajo en Madrid y tendría que ir a Valladolid, por lo que si me avisan el mismo día y es entre diario me sería imposible llegar, a si que desde punción hasta transfe quiero pedir la baja.
Ya veras como todo va bien, porque los que haya para mañana son unos campeones.
Un abrazo

A
an0N_565613799z
1/8/15 a las 17:10
En respuesta a bineta_8257280

Mañana me hacen la transferencia!!!

Mewy2015
Mucha suerte guapa, tranquila y sobre todo q a u chico le saquen unosnsuper campeones con mucha movilidad jjjj

N
noemy_8310247
2/8/15 a las :33
En respuesta a luci_9863512

Os echaba de menos
Hola chicas, pues nada, aquí estoy peleando a diario con la tristeza que me produce saber que en mi casa ya no habrá peques, que la verdad que esta resultando muy pero que muy duro. Pero os echaba de menos, pq si alguien me ha ayudado a superar los malos momentos, habéis sido vosotras, espero que en mi ausencia los positivos se hayan impuesto y todas hayáis conseguido vuestros sueños. Por mi parte, poco mas que contar, asi que ya vamos hablando.

Hola
Espero que poco a poco te encuentres mas animada, tiene que ser duro, siempre lo que mas deseamos es aquello que no tenemos en vez de valorar el presente.
Un abrazo muy fuerte y tenemos que aprovechar todas esas cosas que podemos hacer sin hijos: ir a la playa y tirarte en la toalla a leer tranquilamente sin tener que preocuparte de nadie....salir por la noche con amigos....hacer deporte cuando te apetezca sin tener que turnarte con tu pareja para cuidar del nino....dormir a pierna suelta sin que te despierten los lloros.....

B
bineta_8257280
2/8/15 a las 16:07
En respuesta a gloria_7873951

Jo, me alegro mucho
Mañana cuenta a ver si tu chico es un campeón y por lo menos consiguió los 4 o 5 necesarios, porque con la presión y esas cosas puede ser que al mio le pase lo mismo.
No se como será en mi caso, pero esas cuatro citas son las que yo ya he comentado en el trabajo más una baja desde la punción hasta dos días después de la tranfe.
Quiero, si puedo o me dejan, cogerme la baja, porque soy de Segovia, trabajo en Madrid y tendría que ir a Valladolid, por lo que si me avisan el mismo día y es entre diario me sería imposible llegar, a si que desde punción hasta transfe quiero pedir la baja.
Ya veras como todo va bien, porque los que haya para mañana son unos campeones.
Un abrazo

Hola chicas
Hello, ya tengo a mi embrioncito conmigo
Al final de los 4 óvulos uno no valía y de los 3 que quedaron solo fecundó uno, me han dicho que es una tasa muy baja para ser Icsi, que deberían haber sido dos. Pero bueno, a mi la verdad es que esto me parece una lotería, así que a ver si tenemos suerte y se queda.
Yo tengo toda la confianza del mundo, hemos hecho lo que hemos podido así que ahora a esperar. Creo que van a ser los 14 días más largos de mi vida Jejejje.

Besitos y ánimos para todas

G
gloria_7873951
2/8/15 a las 19:54
En respuesta a bineta_8257280

Hola chicas
Hello, ya tengo a mi embrioncito conmigo
Al final de los 4 óvulos uno no valía y de los 3 que quedaron solo fecundó uno, me han dicho que es una tasa muy baja para ser Icsi, que deberían haber sido dos. Pero bueno, a mi la verdad es que esto me parece una lotería, así que a ver si tenemos suerte y se queda.
Yo tengo toda la confianza del mundo, hemos hecho lo que hemos podido así que ahora a esperar. Creo que van a ser los 14 días más largos de mi vida Jejejje.

Besitos y ánimos para todas

Seguro que es un campeón
Ese seguro que se queda contigo, después de sobrevivir 3 días es fuerte y va a estar muy agustito ahí dentro. Pasa los días lo mejor que puedas. Las próximas sandía y yo, que nervios!!!! Suerte y en 14 seguro que tenemos algo que celebrar!!!!!

S
sidy_743562
2/8/15 a las 22:48
En respuesta a bineta_8257280

Hola chicas
Hello, ya tengo a mi embrioncito conmigo
Al final de los 4 óvulos uno no valía y de los 3 que quedaron solo fecundó uno, me han dicho que es una tasa muy baja para ser Icsi, que deberían haber sido dos. Pero bueno, a mi la verdad es que esto me parece una lotería, así que a ver si tenemos suerte y se queda.
Yo tengo toda la confianza del mundo, hemos hecho lo que hemos podido así que ahora a esperar. Creo que van a ser los 14 días más largos de mi vida Jejejje.

Besitos y ánimos para todas

Mewy2015
Hola. Lo importante es que ese sea el bueno. Mucha suerte y distráete mucho estos 14 días. Un saludo.

N
noemy_8310247
2/8/15 a las 23:26
En respuesta a bineta_8257280

Hola chicas
Hello, ya tengo a mi embrioncito conmigo
Al final de los 4 óvulos uno no valía y de los 3 que quedaron solo fecundó uno, me han dicho que es una tasa muy baja para ser Icsi, que deberían haber sido dos. Pero bueno, a mi la verdad es que esto me parece una lotería, así que a ver si tenemos suerte y se queda.
Yo tengo toda la confianza del mundo, hemos hecho lo que hemos podido así que ahora a esperar. Creo que van a ser los 14 días más largos de mi vida Jejejje.

Besitos y ánimos para todas

Mewy
Que tengas mucha suerte, a ver si nos cantas positivo en 2 semanas, un abrazo y mantente ocupada para que se te pase rapido los dias.

A
an0N_565613799z
3/8/15 a las 8:54
En respuesta a gloria_7873951

Seguro que es un campeón
Ese seguro que se queda contigo, después de sobrevivir 3 días es fuerte y va a estar muy agustito ahí dentro. Pasa los días lo mejor que puedas. Las próximas sandía y yo, que nervios!!!! Suerte y en 14 seguro que tenemos algo que celebrar!!!!!

Mewy2015
Oleee, ya esta ahí y quiere quedarse 9 meses jjjj suerte guapa y a ver si se te hace corto besitos

B
bineta_8257280
3/8/15 a las 9:50
En respuesta a an0N_565613799z

Mewy2015
Oleee, ya esta ahí y quiere quedarse 9 meses jjjj suerte guapa y a ver si se te hace corto besitos

Gracias!!
Muchas gracias a todas chicas.

Se que lo tengo muy difícil, pero bueno, ahí está. Esperemos que haya suerte.
Voy a ver como me entretengo, porque mi salud mental va a peligrar seriamente estos días

Besitos

D
divine_8281053
3/8/15 a las 9:58
En respuesta a bineta_8257280

Gracias!!
Muchas gracias a todas chicas.

Se que lo tengo muy difícil, pero bueno, ahí está. Esperemos que haya suerte.
Voy a ver como me entretengo, porque mi salud mental va a peligrar seriamente estos días

Besitos

Mewy
Mucha suerte!!! Seguro que este embriocito es un campeon y quiere quedarse contigo, y en unos dias cantamos todas POSITIVO!!!.

Ayer fue mi cumple, que mal sienta cumplir años cuando tienes el tictac del biologico metiendo prisa, no os pasa a vosotras??Menos mal que mi maridin sabe que lo estoy pasando mal y me preparó un gran dia.

B
bineta_8257280
3/8/15 a las 10:24
En respuesta a divine_8281053

Mewy
Mucha suerte!!! Seguro que este embriocito es un campeon y quiere quedarse contigo, y en unos dias cantamos todas POSITIVO!!!.

Ayer fue mi cumple, que mal sienta cumplir años cuando tienes el tictac del biologico metiendo prisa, no os pasa a vosotras??Menos mal que mi maridin sabe que lo estoy pasando mal y me preparó un gran dia.

Azalea
Gracias
Y muchísimas Felicidades por ese cumpleaños!!!
Espero que disfrutaras del día, pero no solo de ayer, de todos los demás. Lo de la edad es muy relativo, yo tengo 31 años y me han dado una única oportunidad.
Pero hay que disfrutar de la vida, no podemos tener una parte, pero están las demás y de una forma u otra todo llega.
Mucho ánimo.

Un besazo.

J
jeray_6135770
3/8/15 a las 11:26

La suerte esta echada!!
Bueno pues ya tengo a mis 2 frigobebes conmigo!! Espero que a alguno le de por quedarse...
Mewy mucha suerte a ti tambien seremos compañeras de betaespera... Y arish31 tambien estaba esperando!!
Yo tengo la beta el 17 tu cuando tienes que hacerte el test?
Espero que ese campeon que tienes decida quedarase ahi calentito!!

Por cierto podeis actualizarme que yo desde el movil no puedo!! Estoy en la parte de a punto de empezar! Esperando mis conges !!

Un abrazo a todas y las que estais en tratamiento mucha suerte tambien!!

B
bineta_8257280
3/8/15 a las 13:28

Actualizo
Lista actualizada
Lista a 03/08/15

POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)

TTO:
- Lethinu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Largocamino: 2 Fiv Recoletos y 1 fiv clínico



BETA ESPERA:
- Arish31,
- Girlita80. Beta 17/08
- Mewy2015: 1 FIV Clinico Beta 15/08


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- Niqui1978: 13 llamadas, 2fiv
- Anacastorcilla: 12 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 13 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 14 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 8 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 10 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Charra78, finales de Agosto 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Wendy35
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente)
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

B
bineta_8257280
3/8/15 a las 13:29
En respuesta a jeray_6135770

La suerte esta echada!!
Bueno pues ya tengo a mis 2 frigobebes conmigo!! Espero que a alguno le de por quedarse...
Mewy mucha suerte a ti tambien seremos compañeras de betaespera... Y arish31 tambien estaba esperando!!
Yo tengo la beta el 17 tu cuando tienes que hacerte el test?
Espero que ese campeon que tienes decida quedarase ahi calentito!!

Por cierto podeis actualizarme que yo desde el movil no puedo!! Estoy en la parte de a punto de empezar! Esperando mis conges !!

Un abrazo a todas y las que estais en tratamiento mucha suerte tambien!!

Girlita
Actualizada
Que tengas muchiiiiisima suerte tu también

G
garcia_9384112
3/8/15 a las 15:10
En respuesta a jeray_6135770

La suerte esta echada!!
Bueno pues ya tengo a mis 2 frigobebes conmigo!! Espero que a alguno le de por quedarse...
Mewy mucha suerte a ti tambien seremos compañeras de betaespera... Y arish31 tambien estaba esperando!!
Yo tengo la beta el 17 tu cuando tienes que hacerte el test?
Espero que ese campeon que tienes decida quedarase ahi calentito!!

Por cierto podeis actualizarme que yo desde el movil no puedo!! Estoy en la parte de a punto de empezar! Esperando mis conges !!

Un abrazo a todas y las que estais en tratamiento mucha suerte tambien!!

Girlita que bien!!!
Ya verás como son unos campeones y se quedan contigo. Me alegró mucho que saliera todo bien. Ahora a descansar!!!

C
catuxa_9551526
3/8/15 a las 16:26
En respuesta a bineta_8257280

Hello
¿Que tal chicas?
Ayer tuve la punción y me han dejado para el escombro, estoy hecha un asquito.
La verdad es que del hospital salí bien, pero cuando llegué a casa ¡que dolores!
Tuvimos un sustito cuando me subieron de quirófano, porque volvieron a por mi chico ya que en la primera muestra no encontraron nada, tuvo que hacerse otro seminograma, nos dijeron que parece ser que a veces en el segundo aparece algo más que en el primero. Cuando vino la doctora nos dijo que me sacaron 4 óvulos y que en la segunda muestra había algún espermatozooide, así que a ver, que solo necesitamos 4!!
Me han recetado progesterona cada 8 horas, ayer y hoy de reposo y mañana me llamarán del clínico. Espero que tengamos suerte.

Lethinu, no creo que tengas que ir tantos días como yo, porque al ser "baja reponedora" todo ha ido más lento al igual que mi medicación no era la misma. Yo creo que seguro que al menos un par de días te los saltas. Pero de todas formas te comento. Fui el 16 que fue el primero, consulta con la anestesista y el día que empecé con los pinchazos.
A partir de ese día todas las citas son para análisis y consulta, a mi me han estado dando hora para los análisis a las 8.10 y la eco a las 9, 9:10 o 9 menos algo. Quiero decir que aunque hay que ir muy pronto, a las 9.30 prácticamente salía de allí. He ido el 21, 23, 27 y 29. Después el 31 para la punción, que ahí si que pierdes la mañana entera, hay que estar a las 9, me han metido en quirófano a las 11 y he salido del clínico a las 2 y media. (A parte que me han dicho que dos días de la cama al sofá y del sofá a la cama). Y luego en teoría mañana la transferencia (cruzaré los dedos).
Ah! ten en cuenta también si tienes que volver al médico de cabecera a por más recetas, porque al menos aquí es un jaleo, que me tocaba ir del médico a inspección técnica para que me las validaran, con lo cual los días de consulta perdía la mañana entera.

Vaya tochito jejejeje

Mewy2015
Hola! En primer lugar, decirte que te deseo muchísima suerte!!!!
Y finalmente, darte las gracias por este resumen! Muy útil. Así ya una se hace idea de lo que tardará y los permisos que necesitará. Una cosa solamente: Te dan justificantes en cada momento si lo pides, no?

B
bineta_8257280
3/8/15 a las 18:19
En respuesta a catuxa_9551526

Mewy2015
Hola! En primer lugar, decirte que te deseo muchísima suerte!!!!
Y finalmente, darte las gracias por este resumen! Muy útil. Así ya una se hace idea de lo que tardará y los permisos que necesitará. Una cosa solamente: Te dan justificantes en cada momento si lo pides, no?

Stefy
Gracias!
Si, si que te los dan.
Cada día después de la consulta hay que subir a secretaría para que te den hora para los análisis y allí te los hacen.

Besitos

A
an0N_565613799z
3/8/15 a las 23:03
En respuesta a jeray_6135770

La suerte esta echada!!
Bueno pues ya tengo a mis 2 frigobebes conmigo!! Espero que a alguno le de por quedarse...
Mewy mucha suerte a ti tambien seremos compañeras de betaespera... Y arish31 tambien estaba esperando!!
Yo tengo la beta el 17 tu cuando tienes que hacerte el test?
Espero que ese campeon que tienes decida quedarase ahi calentito!!

Por cierto podeis actualizarme que yo desde el movil no puedo!! Estoy en la parte de a punto de empezar! Esperando mis conges !!

Un abrazo a todas y las que estais en tratamiento mucha suerte tambien!!

Girlita80
Va a ser otro positivo de agosto, estoy segura. Mucha suerte y ve contandonos

G
gloria_7873951
4/8/15 a las 7:59
En respuesta a jeray_6135770

La suerte esta echada!!
Bueno pues ya tengo a mis 2 frigobebes conmigo!! Espero que a alguno le de por quedarse...
Mewy mucha suerte a ti tambien seremos compañeras de betaespera... Y arish31 tambien estaba esperando!!
Yo tengo la beta el 17 tu cuando tienes que hacerte el test?
Espero que ese campeon que tienes decida quedarase ahi calentito!!

Por cierto podeis actualizarme que yo desde el movil no puedo!! Estoy en la parte de a punto de empezar! Esperando mis conges !!

Un abrazo a todas y las que estais en tratamiento mucha suerte tambien!!

Mucha suerte!!!
Enhorabuena!!!! Ahora a pasar la espera lo mejor posible y a alegrarnos el final de agosto junto con mewi, porque este va a ser otro positivo ya lo veras.

S
sidy_743562
4/8/15 a las 11:05
En respuesta a jeray_6135770

La suerte esta echada!!
Bueno pues ya tengo a mis 2 frigobebes conmigo!! Espero que a alguno le de por quedarse...
Mewy mucha suerte a ti tambien seremos compañeras de betaespera... Y arish31 tambien estaba esperando!!
Yo tengo la beta el 17 tu cuando tienes que hacerte el test?
Espero que ese campeon que tienes decida quedarase ahi calentito!!

Por cierto podeis actualizarme que yo desde el movil no puedo!! Estoy en la parte de a punto de empezar! Esperando mis conges !!

Un abrazo a todas y las que estais en tratamiento mucha suerte tambien!!

Girlita80
Hola, ¡Qué tengas mucha suerte!

A
an0N_783441299z
4/8/15 a las 20:48

Segundo tratamiento
Buenas, soy nueva en este chat, pero muy veterana en este tipo de tratamientos, ya tengo una peque de otro tratamiento en el clínico y un embarazo que perdí de más de 6 meses de un tratamiento anterior en Fiv Madrid, mi pregunta es la siguiente:
Llevo 20 llamadas para un segundo tratamiento en el clínico y aún no se sí me sacaran de la lista por tener otro hijo, si me realizarán el tratamiento.......alguien podría orientarme sobre este tema???.

J
jeray_6135770
4/8/15 a las 23:10
En respuesta a jeray_6135770

La suerte esta echada!!
Bueno pues ya tengo a mis 2 frigobebes conmigo!! Espero que a alguno le de por quedarse...
Mewy mucha suerte a ti tambien seremos compañeras de betaespera... Y arish31 tambien estaba esperando!!
Yo tengo la beta el 17 tu cuando tienes que hacerte el test?
Espero que ese campeon que tienes decida quedarase ahi calentito!!

Por cierto podeis actualizarme que yo desde el movil no puedo!! Estoy en la parte de a punto de empezar! Esperando mis conges !!

Un abrazo a todas y las que estais en tratamiento mucha suerte tambien!!

Gracias
Gracias a todas !! Se agradecen esos animos!!

Un abrazo

A
an0N_783441299z
5/8/15 a las 1:29

Segundo hijo
Hola
Yo estoy en un caso parecido al tuyo, llevo 20 llamadas al clínico y es un segundo hijo y aún no me han llamado, he hablado con ellos varias veces xq me habían dicho que a los que ya teníamos un hijo nos iban a sacar de listas, pero a mi no me han dicho nada, ya te iré informando.

D
divine_8281053
5/8/15 a las 11:20
En respuesta a jeray_6135770

La suerte esta echada!!
Bueno pues ya tengo a mis 2 frigobebes conmigo!! Espero que a alguno le de por quedarse...
Mewy mucha suerte a ti tambien seremos compañeras de betaespera... Y arish31 tambien estaba esperando!!
Yo tengo la beta el 17 tu cuando tienes que hacerte el test?
Espero que ese campeon que tienes decida quedarase ahi calentito!!

Por cierto podeis actualizarme que yo desde el movil no puedo!! Estoy en la parte de a punto de empezar! Esperando mis conges !!

Un abrazo a todas y las que estais en tratamiento mucha suerte tambien!!

Girlita
Ahora a intentar estar tranquila, (q facil decirlo),que ya veras como hay suerte y nos das otro positivo. Un beso!!!

N
noemy_8310247
5/8/15 a las 15:29
En respuesta a an0N_783441299z

Segundo tratamiento
Buenas, soy nueva en este chat, pero muy veterana en este tipo de tratamientos, ya tengo una peque de otro tratamiento en el clínico y un embarazo que perdí de más de 6 meses de un tratamiento anterior en Fiv Madrid, mi pregunta es la siguiente:
Llevo 20 llamadas para un segundo tratamiento en el clínico y aún no se sí me sacaran de la lista por tener otro hijo, si me realizarán el tratamiento.......alguien podría orientarme sobre este tema???.

Coqui
Hola yo creo que si te haran tratamiento, aunque desde noviemre del 2014 que cambio la legislacion, la seg. Social no cubre tratamientos a parejas que ya tengan un hijo, pero como tu entrantes antes en la lista de espera entiendo que si te debe cubrir el tratamiento.
Chao

N
noemy_8310247
5/8/15 a las 15:33
En respuesta a noemy_8310247

Coqui
Hola yo creo que si te haran tratamiento, aunque desde noviemre del 2014 que cambio la legislacion, la seg. Social no cubre tratamientos a parejas que ya tengan un hijo, pero como tu entrantes antes en la lista de espera entiendo que si te debe cubrir el tratamiento.
Chao

Aqui podeis consultar la legislacion:
http://www.sefertilidad.net/docs/biblioteca/legislacion/BOE-A-2014-11444.pdf

A
an0N_783441299z
5/8/15 a las 16:23
En respuesta a noemy_8310247

Coqui
Hola yo creo que si te haran tratamiento, aunque desde noviemre del 2014 que cambio la legislacion, la seg. Social no cubre tratamientos a parejas que ya tengan un hijo, pero como tu entrantes antes en la lista de espera entiendo que si te debe cubrir el tratamiento.
Chao

Tiempo de espera
Buenas
Alguien tiene alguna referencia para el segundo tratamiento de cuantas llamadas tendré que hacer?? Hay alguien en este mismo caso?? Muchas gracias chicas

A
an0N_565613799z
5/8/15 a las 17:45
En respuesta a an0N_783441299z

Segundo tratamiento
Buenas, soy nueva en este chat, pero muy veterana en este tipo de tratamientos, ya tengo una peque de otro tratamiento en el clínico y un embarazo que perdí de más de 6 meses de un tratamiento anterior en Fiv Madrid, mi pregunta es la siguiente:
Llevo 20 llamadas para un segundo tratamiento en el clínico y aún no se sí me sacaran de la lista por tener otro hijo, si me realizarán el tratamiento.......alguien podría orientarme sobre este tema???.

Segundo hijo
El otro día fui una conocida q pedir en salamanca para tener el segundo pero era x inseminación pq el problema q ella tiene es q no ovula y le han dicho q ya tiene uno q no le hacen mas , q fuerte!!! Ya se q no es lo mismo pero si no te van a aceptar te lo podrían decir pq no le veo sentido q te hagan llamar pa luego nada

D
denice_9067386
5/8/15 a las 22:44

Segundo tto de fiv denegado......
Hola...yo era muy usuaria de este foro por migran historial,tengo muchas ganas de contar mi historia pq se q animara a muchas de vosotras.aunque hoy empezaré contestando a COQUII2013, te digo,yo estuve enlista para icsi hasta 19llamadas creo recordar.
Tengo un pequede20meses y el año pasado decidimos volver a retomar el tema por si luego tardaban tanto en llamar de nuevo,pues bien,en noviembre salió una ley q deniega el ttoa parejas con hijos sanos a no ser q tu marido sea otro.
Sabiendo esto aquí en Salamanca y llevando bien con la gineledije aver si con inseminaciones aunqsea por intentar ya q no puedo pagarmeuna icsi por privado ,dijo q haríamos pruebas de mimarido y según como salieran probaríamos,bueno,pues en junio chico beige quitado de las pruebas,medimos estaban mal, qno serian factibles las inseminaciones y sauna estuviera algo mejor ya les había llegado un comunicado dejó hacer ttos a gente con hijos.
Con esto te digo,igual te llaman pero de inmediato lo deniegan.
Mi única y esperanzadora noticias q mientras recibía esa noticia y mehaciaa a la idea resulta q estaba embarazada!!!!!,bueno,q estoy de 8semanas.
Con mucho miedo......muchísimo...... Pero pidiendo q esto salga bien.
Alguien en mi caso?
Mi historial.......dos abortosde11semanas
1niño de icsi a la primera
Embarazo espontáneo de 8semanas ya!

C
catuxa_9551526
6/8/15 a las 9:47
En respuesta a an0N_783441299z

Segundo tratamiento
Buenas, soy nueva en este chat, pero muy veterana en este tipo de tratamientos, ya tengo una peque de otro tratamiento en el clínico y un embarazo que perdí de más de 6 meses de un tratamiento anterior en Fiv Madrid, mi pregunta es la siguiente:
Llevo 20 llamadas para un segundo tratamiento en el clínico y aún no se sí me sacaran de la lista por tener otro hijo, si me realizarán el tratamiento.......alguien podría orientarme sobre este tema???.

Segundo tratamiento
Hola coquii2013!
Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo un milagro de 5 años en casa de un embarazo espontaneo cuando estábamos a punto de empezar el primer tratamiento de in vitro. Ya llevo 16 llamadas a la espera en el Clinico de Valladolid. En mayo de 2014 nos metieron en la lista de espera. Recuerdo que mi ginecóloga de la Seg. Social tenía mucha prisa por terminar con todos los exámenes y análisis previos para incluirnos cuanto antes, ya que se rumoreaba que las parejas que tuvieran a un hijo ya no podrían hacerse tratamiento de fertilidad por la SS.
Dicho lo anterior, hasta el momento nadie me ha comunicado lo contrario y creo que si una vez te han metido en la lista, te van a hacer el tratamiento. Y eso espero. Me parece super cruel lo contrario, ya que de haber sido, deberían habernos comunicado cuanto antes que nos sacan de la lista para que no nos hagamos falsas ilusiones y buscar otras soluciones. El reloj biológico no espera!!!
En el momento que nos anunciaron que entrabamos en la lista de espera, pregunté cuánto tardarían en llamarnos más o menos y me contestó que no hay un número de meses establecido, pero que por primer hijo habitualmente se esperaba unos 12 meses y para las que esperaban el segundo hijo, solían ser unos seis meses más, es decir unos 18 meses. Estaba hablando de meses y no de llamadas. Recuerdo que yo hice unos cálculos rápidos que podría tocarnos en diciembre de 2015....
A rbktwety me gustaría darle la enhorabuena y también me uno en el mensaje que quiere transmitir a todas las parejas que están buscando al bebé: no hay nada imposible! Seguid intentando, ya que hace falta solo un espermatozoide para que el milagro se cumpla! No dejad de intentarlo. Las que llevamos mucho tiempo con este problema, conocemos nuestros días fértiles, con los test de ovolución también se pueden predecir fácilmente. Así que: Muchísima suerte y FE inquebrantable!

A
an0N_783441299z
6/8/15 a las 17:52
En respuesta a denice_9067386

Segundo tto de fiv denegado......
Hola...yo era muy usuaria de este foro por migran historial,tengo muchas ganas de contar mi historia pq se q animara a muchas de vosotras.aunque hoy empezaré contestando a COQUII2013, te digo,yo estuve enlista para icsi hasta 19llamadas creo recordar.
Tengo un pequede20meses y el año pasado decidimos volver a retomar el tema por si luego tardaban tanto en llamar de nuevo,pues bien,en noviembre salió una ley q deniega el ttoa parejas con hijos sanos a no ser q tu marido sea otro.
Sabiendo esto aquí en Salamanca y llevando bien con la gineledije aver si con inseminaciones aunqsea por intentar ya q no puedo pagarmeuna icsi por privado ,dijo q haríamos pruebas de mimarido y según como salieran probaríamos,bueno,pues en junio chico beige quitado de las pruebas,medimos estaban mal, qno serian factibles las inseminaciones y sauna estuviera algo mejor ya les había llegado un comunicado dejó hacer ttos a gente con hijos.
Con esto te digo,igual te llaman pero de inmediato lo deniegan.
Mi única y esperanzadora noticias q mientras recibía esa noticia y mehaciaa a la idea resulta q estaba embarazada!!!!!,bueno,q estoy de 8semanas.
Con mucho miedo......muchísimo...... Pero pidiendo q esto salga bien.
Alguien en mi caso?
Mi historial.......dos abortosde11semanas
1niño de icsi a la primera
Embarazo espontáneo de 8semanas ya!

Con carácter retroactivo
Buenas
Me parecería muy cruel que después de las veces que llevamos llamando ( en mi caso hoy se cumple 21 veces, en meses 17 meses o 18), me negarán el tratamiento, si es así, deberían avisar antes, no??

C
catuxa_9551526
6/8/15 a las 19:37
En respuesta a an0N_783441299z

Con carácter retroactivo
Buenas
Me parecería muy cruel que después de las veces que llevamos llamando ( en mi caso hoy se cumple 21 veces, en meses 17 meses o 18), me negarán el tratamiento, si es así, deberían avisar antes, no??

Para coquii2013
Además de cruel, sería sancionable...
Ya verás que en 8 días te llaman!!!! Nos irás contando, no?

N
noemy_8310247
6/8/15 a las 20:57
En respuesta a an0N_783441299z

Con carácter retroactivo
Buenas
Me parecería muy cruel que después de las veces que llevamos llamando ( en mi caso hoy se cumple 21 veces, en meses 17 meses o 18), me negarán el tratamiento, si es así, deberían avisar antes, no??

Tranquila
Seguro que te llaman, si ya estabas en lista de espera antes de noviembre 2014 te lo hacen seguro, llamales y pregunta cuanto te queda para que te llamen......vaya tuviste que pasarlo fatal con el aborto, ya lo siento,

S
sidy_743562
7/8/15 a las 9:09

Acupuntura
Hola. Por favor, ¿me podrías decir si algu@ de vosotr@s habéis ido a acupuntura? ¿Os ha ido bien? Es que estoy empezando a ir y me dice que tengo que estar por los menos dos meses antes del tratamiento para tener resultados. Es que yo voy al ginecológo la semana que viene y, si me decido, quería empezar cuanto antes. y no vuelvo a seguir la acupuntura hasta septiembre porque ahora cogen vacaciones. Muchas gracias. Un saludo.

C
cruces_5432210
7/8/15 a las 10:08

Ahi
l LA PERSONA QUE ME LO ENVIÓ ESTA TODAVÍA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIÓ ALGO QUE CREÍA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repite lo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

G
gloria_7873951
7/8/15 a las 12:10

Duda!!!
Como ya sabéis, me han mandado anticonceptivas desde el primer día de regla (que fue ayer) hasta el día 23, y mi duda es que si a partir del día 23 tengo que esperar una nueva regla o no? es que se me olvido preguntarlo y no se si me tiene que bajar otra vez o no. Airenuevo, ya veras como se queda contigo, que con el calorcito del verano va a estar muy augusto ahí dentro.

S
sidy_743562
7/8/15 a las 13:32
En respuesta a gloria_7873951

Duda!!!
Como ya sabéis, me han mandado anticonceptivas desde el primer día de regla (que fue ayer) hasta el día 23, y mi duda es que si a partir del día 23 tengo que esperar una nueva regla o no? es que se me olvido preguntarlo y no se si me tiene que bajar otra vez o no. Airenuevo, ya veras como se queda contigo, que con el calorcito del verano va a estar muy augusto ahí dentro.

Lethynu
Sí, tienes que esperar a que baje la regla otra vez, tanto para la punción como para las transferencias de embriones tiene que venir la regla.

S
sidy_743562
7/8/15 a las 13:35

Malisna
Es que lo digo porque ya tengo una edad y quería empezar cuanto antes.
La chica que me pone las agujas me dijo que según sea preparación o para proteger se hace de una forma, por eso la tengo que ir avisando de cuando ovulo y todo eso, porque lo voy a intentar también por lo natural, porque, por lo que leo aquí, nunca se sabe...

G
gloria_7873951
7/8/15 a las 13:42
En respuesta a sidy_743562

Lethynu
Sí, tienes que esperar a que baje la regla otra vez, tanto para la punción como para las transferencias de embriones tiene que venir la regla.

Muchas gracias!!!!
Es que como soy nueva en estos menesteres pues no tengo ni idea Jajajajajaja. Muchas gracias por la información.

A
an0N_565613799z
7/8/15 a las 18:44
En respuesta a sidy_743562

Malisna
Es que lo digo porque ya tengo una edad y quería empezar cuanto antes.
La chica que me pone las agujas me dijo que según sea preparación o para proteger se hace de una forma, por eso la tengo que ir avisando de cuando ovulo y todo eso, porque lo voy a intentar también por lo natural, porque, por lo que leo aquí, nunca se sabe...

Acupuntura
A ver no se, a mi mi acupuntor q me ha tratado mas veces me ha dicho cuando te llamen del clínico me avisas y hacemos para fomentar q el embrión agarre bien y no hace falta 2 meses ni nada, y cuando te hacen trasferencia prohibido acupuntura. si eres de Salamanca te puedo recomendar a un chico q trata para muchos problemas, estudia tu caso y te recomienda q es lo mejor

L
luci_9863512
7/8/15 a las 21:05
En respuesta a noemy_8310247

Hola
Espero que poco a poco te encuentres mas animada, tiene que ser duro, siempre lo que mas deseamos es aquello que no tenemos en vez de valorar el presente.
Un abrazo muy fuerte y tenemos que aprovechar todas esas cosas que podemos hacer sin hijos: ir a la playa y tirarte en la toalla a leer tranquilamente sin tener que preocuparte de nadie....salir por la noche con amigos....hacer deporte cuando te apetezca sin tener que turnarte con tu pareja para cuidar del nino....dormir a pierna suelta sin que te despierten los lloros.....

Gracias
bueno, la tristeza va a dias , y menos lo de la playa... q la cambio por piscina(pq no me queda mas remedio)... tdo lo demas va a ratos.muchas gracias

L
luci_9863512
7/8/15 a las 21:08
En respuesta a sidy_743562

Girlita80
Hola, ¡Qué tengas mucha suerte!

Mucha suerte
tomes la decision q tomes sera duro... pero tdo pasa, asi q mucho animo y para arriba, q aveces cuesta, pero se puede.

S
sidy_743562
7/8/15 a las 23:05
En respuesta a an0N_565613799z

Acupuntura
A ver no se, a mi mi acupuntor q me ha tratado mas veces me ha dicho cuando te llamen del clínico me avisas y hacemos para fomentar q el embrión agarre bien y no hace falta 2 meses ni nada, y cuando te hacen trasferencia prohibido acupuntura. si eres de Salamanca te puedo recomendar a un chico q trata para muchos problemas, estudia tu caso y te recomienda q es lo mejor

Niqui78
Hola. Muchas gracias por la información. Soy de Madrid y estoy en la clínica del doctor zhao y me va a salí por una pasta, es lo que tiene vivir en Madrid. Parece ser q el me tomo el pulso y estoy muy baja de energía ¡es que llevo una archiva! Entre estudiar la promoción, el tratamiento y los jefes tocapelotas, no me falta de na... Un saludo.

N
noemy_8310247
8/8/15 a las 18:48

Largocamino
Genial,
Me alegro mucho por ti espero que en un par de semanas nos des un positivo,
Cuantos embriones habeis conseguido ??? Te han congelado alguno sobrante???

Saludos

A
an0N_565613799z
9/8/15 a las 8:50

Largocamino
Venga q seguro q este mes de agosto OS quedáis todas, suerte y besitos

B
bineta_8257280
10/8/15 a las 10:40

Largocamino
Espero que tengas mucha suerte!!
Un besin

C
core_9566979
10/8/15 a las 10:42

Ayuda
Chicas estoy muy preocupada necesito ayuda y orientación, el dilema es el siguiente ayer intente tener relaciones con mi novio, la verdad es que yo estaba muy excitada al principio y cuando mi novio intento penetrarme me dolió horrible y se me seco la vagina, no pudo penetrarme porque me dolía muy fuerte y en los intentos solo entro una parte de el glande (una puntita) y me salio sangre (cabe mencionar que no soy/era virgen y no había tenido este problema, pero no lo había hecho mas que dos veces y ya hace dos años y medio de la ultima relación sexual) entonces paramos y pues no lo hicimos, el me dijo que a el también le dolía mientras intentaba meterlo, no esta de más decir que cuando me mete un dedo también me duele, no quiero ir al ginecólogo porque al ser menor de edad debo entrar con mi madre y no quiero que ella se entere de lo ocurrido, podrían orientarme platicando si a alguien ya le a pasado algo así, no sé si yo tenga la vagina muy estrecha, falta de lubricación o algo así; tengo miedo de que sea una infección o algo peor. ¡AYUDA POR FAVOR!

B
bineta_8257280
10/8/15 a las 12:02

Hola chicas
Que tal vais?
Se que no debería decir esto, pero estoy estoy super desanimada.
No se que ha pasado este fin de semana, pero siento que ha salido mal.
Ya se que no hay síntomas claros, que cada mujer es un mundo y todo eso. Pero hay algo que me dice que no va bien.
En fin, esperaré esta semana a ver que pasa.
Besitos y que os vaya bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir