Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
G
gloria_7873951
10/8/15 a las 13:12
En respuesta a bineta_8257280

Hola chicas
Que tal vais?
Se que no debería decir esto, pero estoy estoy super desanimada.
No se que ha pasado este fin de semana, pero siento que ha salido mal.
Ya se que no hay síntomas claros, que cada mujer es un mundo y todo eso. Pero hay algo que me dice que no va bien.
En fin, esperaré esta semana a ver que pasa.
Besitos y que os vaya bien.

Vamos que ya no queda nada
Venga mewi, que solo te quedan unos días para salir de dudas, y ya verás que todo va a salir bien, y si no es así, ya sabes que no es el final de la guerra, solo se pierde una batalla.
Con esto no quiero decir que pierdas la esperanza en tu pequeño, porque no es eso, tu marido y tu habéis llegado hasta aquí a pesar de todos los problemas, a si que te toca a ti ser fuerte por el enano y luchar por que el quiera ser fuerte y quedarse contigo.
Bueno, no se si me explico, pero creo que somos nosotras las que (a pesar de pasar por todo esto) tenemos que tener esperanzas hasta el final.

Ver también

A
an0N_913187199z
10/8/15 a las 16:42
En respuesta a gloria_7873951

Duda!!!
Como ya sabéis, me han mandado anticonceptivas desde el primer día de regla (que fue ayer) hasta el día 23, y mi duda es que si a partir del día 23 tengo que esperar una nueva regla o no? es que se me olvido preguntarlo y no se si me tiene que bajar otra vez o no. Airenuevo, ya veras como se queda contigo, que con el calorcito del verano va a estar muy augusto ahí dentro.

Duda!!
Yo tengo cita el 10/9/15 y me dijeron que me tomara también la pildora el primer dia de regla (es inminente) hasta el 6/9/15 pero vienen 21 pastillas y si me viene entre hoy y mañana hasta el 6 son más de 21, . No se si me explico porqué tengo bastante lío. Me dijeron que si se me adelantaba no pasaba nada.

S
sidy_743562
10/8/15 a las 18:38
En respuesta a bineta_8257280

Hola chicas
Que tal vais?
Se que no debería decir esto, pero estoy estoy super desanimada.
No se que ha pasado este fin de semana, pero siento que ha salido mal.
Ya se que no hay síntomas claros, que cada mujer es un mundo y todo eso. Pero hay algo que me dice que no va bien.
En fin, esperaré esta semana a ver que pasa.
Besitos y que os vaya bien.

Mewy2015
Intenta entretenerte. Mucho ánimo y no lo pienses.

J
jeray_6135770
10/8/15 a las 23:22
En respuesta a bineta_8257280

Hola chicas
Que tal vais?
Se que no debería decir esto, pero estoy estoy super desanimada.
No se que ha pasado este fin de semana, pero siento que ha salido mal.
Ya se que no hay síntomas claros, que cada mujer es un mundo y todo eso. Pero hay algo que me dice que no va bien.
En fin, esperaré esta semana a ver que pasa.
Besitos y que os vaya bien.

Mewy
Que te pasa guapa? Mira yo no tengo ningun sintoma de nada solo el pecho aumentado y sensible pero nada mas... Eso sera de la progesterona
Por que dices que va mal? Hasta la beta no se sabe nada!!! Venga animo que ya llevamos medio camino recorrido... Yo tambien estoy un poco esceptica pero nunca se sabe, hasta que no baje la regla hay esperanzas

Un abrazo enorme!!

J
jeray_6135770
11/8/15 a las 1:03

Recta final
Hola largocamino ... Otra que se une ... Espero que este mes sea bueno para todas
No queda nada para salir de dudas... Yo estoy tranquila porque se que es dificil a la primera pero siguiendo la tendencia del foro parece que hay un alto porcentaje de chicas que se han quedado a la primera... Asi que a seguir esperando lo mas tranquis posibles y sin hacer mucho caso a los simtomas porque ninguno significa nada a favor o en contra...
Un abrazo y suerte a todas!!!

D
dorita_5787552
11/8/15 a las 8:45

Hola chicas!!!
Hola

No me pudo actualizar en la lista desde el movil!

Os cuento como me ha ido mi primera fiv. El día 17 me transfieren 2 embriones tipo A en Minifiv. El día 30 tengo la beta. Sintomas....pues básicamente los que da la progesterona pecho y abdomen hinchado y desde el día 7 de la espera dolores de regla.
Llego el día 30 y da solo 34 (pinta mal) me la tengo que repetir en unos días, el día 4 me la repito solo sube a 70 (mal pronostico) me la tengo que repetir a la semana, ayer día 10 con todo perdido y cansada de la progesterona me da 411!! Parece que uno se ha agarrado....aun hay esperanza! Después de 25 días de beta espera se ve algo de luz. Aun queda esperar a la eco pero por lo menos es un rayo de esperanza.
Os lo cuento para que no es desaniméis! Hay que luchar y lo conseguiremos todas! Mucho animo

G
gloria_7873951
11/8/15 a las 8:46

Hola largocamino
Tengo una pregunta: tu tratamiento ha sido de mini fiv? es que releyendo, he visto que empezaste con las banderillas el 27 y ya el miércoles te hicieron punción, eso es solo una semana y media. Ya sabéis que aunque llevo mucho tiempo participando, es mi primera isci y estoy intentando ver todos los posibles caminos. Venga betaesperantes, que ya no queda nada. Besitos

J
jeray_6135770
11/8/15 a las 8:54
En respuesta a dorita_5787552

Hola chicas!!!
Hola

No me pudo actualizar en la lista desde el movil!

Os cuento como me ha ido mi primera fiv. El día 17 me transfieren 2 embriones tipo A en Minifiv. El día 30 tengo la beta. Sintomas....pues básicamente los que da la progesterona pecho y abdomen hinchado y desde el día 7 de la espera dolores de regla.
Llego el día 30 y da solo 34 (pinta mal) me la tengo que repetir en unos días, el día 4 me la repito solo sube a 70 (mal pronostico) me la tengo que repetir a la semana, ayer día 10 con todo perdido y cansada de la progesterona me da 411!! Parece que uno se ha agarrado....aun hay esperanza! Después de 25 días de beta espera se ve algo de luz. Aun queda esperar a la eco pero por lo menos es un rayo de esperanza.
Os lo cuento para que no es desaniméis! Hay que luchar y lo conseguiremos todas! Mucho animo

Arish31 enorabuena!!
Me alegro mucho por ti! Espero que todo vaya bien aunque se haya hecho de rogar... Sigue informando.
Yo no noto nada solo los pechos y hoy un dolor como hacia la parte de la axila y ligerisimos dolores de regla que si no estuviera pensando en ello pasarian desapercibidos.. En fin que esto se hace eterno... Parece que no llega el dia ejjej

A luchar por ese pequeñin !!

B
bineta_8257280
11/8/15 a las 10:07
En respuesta a dorita_5787552

Hola chicas!!!
Hola

No me pudo actualizar en la lista desde el movil!

Os cuento como me ha ido mi primera fiv. El día 17 me transfieren 2 embriones tipo A en Minifiv. El día 30 tengo la beta. Sintomas....pues básicamente los que da la progesterona pecho y abdomen hinchado y desde el día 7 de la espera dolores de regla.
Llego el día 30 y da solo 34 (pinta mal) me la tengo que repetir en unos días, el día 4 me la repito solo sube a 70 (mal pronostico) me la tengo que repetir a la semana, ayer día 10 con todo perdido y cansada de la progesterona me da 411!! Parece que uno se ha agarrado....aun hay esperanza! Después de 25 días de beta espera se ve algo de luz. Aun queda esperar a la eco pero por lo menos es un rayo de esperanza.
Os lo cuento para que no es desaniméis! Hay que luchar y lo conseguiremos todas! Mucho animo

Arish
Enhorabuena!!!!!!!!

Muchisimas felicidades!!!
Que te vaya todo fenomenal!!!

Besitos

B
bineta_8257280
11/8/15 a las 10:28
En respuesta a bineta_8257280

Hola chicas
Que tal vais?
Se que no debería decir esto, pero estoy estoy super desanimada.
No se que ha pasado este fin de semana, pero siento que ha salido mal.
Ya se que no hay síntomas claros, que cada mujer es un mundo y todo eso. Pero hay algo que me dice que no va bien.
En fin, esperaré esta semana a ver que pasa.
Besitos y que os vaya bien.

Gracias!
Gracias por los ánimos chicas.
Lo que noto a parte de un presentimiento extraño es que he pasado de los pinchazos de la progesterona a tener mis síntomas normales de síndrome pre-menstrual, los ovarios hinchados y duros, flujo transparente, la sensación de que me va a bajar la regla de un momento a otro, dolores localizados, se me han deshinchado los pechos, la mala leche... No se, son muchas cosas, estoy como en un mes normal y corriente.

En fin, solo queda esperar.
Besitos

J
jeray_6135770
11/8/15 a las 11:08
En respuesta a bineta_8257280

Gracias!
Gracias por los ánimos chicas.
Lo que noto a parte de un presentimiento extraño es que he pasado de los pinchazos de la progesterona a tener mis síntomas normales de síndrome pre-menstrual, los ovarios hinchados y duros, flujo transparente, la sensación de que me va a bajar la regla de un momento a otro, dolores localizados, se me han deshinchado los pechos, la mala leche... No se, son muchas cosas, estoy como en un mes normal y corriente.

En fin, solo queda esperar.
Besitos

Mewy
No podemos hacer nada mas que beta-des-esperar...

Un abrazo y mucho animo ...

B
bineta_8257280
11/8/15 a las 11:29
En respuesta a jeray_6135770

Mewy
No podemos hacer nada mas que beta-des-esperar...

Un abrazo y mucho animo ...

Girlita
Y tanto!!!

Justo ahora me acaba de llamar la enfermera del clínico para ver que tal. Y como no me esperaba la llamada me he quedado como una mongui.
¿Que tal? Bien.
¿Te ha llagado la carta? Si.
Bueno pues a ver si nos vemos. Ojalá
¡Ay madre! que anormal! Habrá pensado que soy boba.
Tanta ansiedad no puede ser buena.

Besitos

G
gloria_7873951
11/8/15 a las 21:46

En tratamiento!!!
Acabo de empezar con las anticonceptivas!!! El día 27 tengo la eco y el anestesista y supongo que ya empezaré con las banderillas.

S
sidy_743562
12/8/15 a las 9:33
En respuesta a dorita_5787552

Hola chicas!!!
Hola

No me pudo actualizar en la lista desde el movil!

Os cuento como me ha ido mi primera fiv. El día 17 me transfieren 2 embriones tipo A en Minifiv. El día 30 tengo la beta. Sintomas....pues básicamente los que da la progesterona pecho y abdomen hinchado y desde el día 7 de la espera dolores de regla.
Llego el día 30 y da solo 34 (pinta mal) me la tengo que repetir en unos días, el día 4 me la repito solo sube a 70 (mal pronostico) me la tengo que repetir a la semana, ayer día 10 con todo perdido y cansada de la progesterona me da 411!! Parece que uno se ha agarrado....aun hay esperanza! Después de 25 días de beta espera se ve algo de luz. Aun queda esperar a la eco pero por lo menos es un rayo de esperanza.
Os lo cuento para que no es desaniméis! Hay que luchar y lo conseguiremos todas! Mucho animo

Arish31
Hola. me alegro mucho. Que siga todo así. Que tengas un buen día.

G
gloria_7873951
12/8/15 a las 13:53

Hola mewi
Cuando tienes el test? mañana o pasado no? Vete contándonos las novedades, a ver si ese mal presentimiento solo fue un espejismo. Mucha suerte!!!

G
gloria_7873951
12/8/15 a las 13:56

Actualización
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos



BETA ESPERA:
- Arish31,
- Girlita80. Beta 17/08
- Mewy2015: 1 FIV Clinico Beta 15/08
- Largocamino: Beta 21/08


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- Niqui1978: 13 llamadas, 2fiv
- Anacastorcilla: 12 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 13 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 14 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 9 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 11 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Charra78, finales de Agosto 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Wendy35
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente)
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

G
gloria_7873951
12/8/15 a las 13:58

Actualizo mejor, que la otra sigue mal
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish31

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos



BETA ESPERA:
- Girlita80. Beta 17/08
- Mewy2015: 1 FIV Clinico Beta 15/08
- Largocamino: Beta 21/08


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- Niqui1978: 13 llamadas, 2fiv
- Anacastorcilla: 12 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 13 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 14 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 9 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 11 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Charra78, finales de Agosto 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Wendy35
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente)
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

G
gloria_7873951
12/8/15 a las 14:05
En respuesta a an0N_913187199z

Duda!!
Yo tengo cita el 10/9/15 y me dijeron que me tomara también la pildora el primer dia de regla (es inminente) hasta el 6/9/15 pero vienen 21 pastillas y si me viene entre hoy y mañana hasta el 6 son más de 21, . No se si me explico porqué tengo bastante lío. Me dijeron que si se me adelantaba no pasaba nada.

Yo llamaria
A mi me dejaron bien claro que desde el primer día de regla hasta el 23, y que me iban a sobrar pastillas.
Si tienes alguna duda llama para no hacerlo mal y que encima te echen la bronca, y te lo retasen un mes, que por aquí ya ha pasado.
Más vale prevenir que lamentar.
Mucha suerte

B
bineta_8257280
12/8/15 a las 14:13
En respuesta a gloria_7873951

Hola mewi
Cuando tienes el test? mañana o pasado no? Vete contándonos las novedades, a ver si ese mal presentimiento solo fue un espejismo. Mucha suerte!!!

Lethynu
Que va! si fuera mañana ya me habría hecho hoy 4 o 5 jajajja
Tengo que hacerlo el domingo. Te juro que están siendo las dos semanas más largas de toda mi vida, que aburrimiento!!
Ahora he pasado de tener miles de dolores a no tener nada, me he deshinchado y no noto nada de nada.
No quiero hacerme muchas ilusiones porque el chasco que me voy a llevar va a ser importante y por otro lado, a ratos no puedo evitarlo.
Además es que en el clínico ya me avisaron de que lo más probable es que solamente me lo hicieran una vez.

En fin, seguramente me haré algún test antes del domingo porque no creo que pueda aguantar.

Tu que tal andas con las anticonceptivas? No te queda nada ya!!.

Besitos

G
gloria_7873951
12/8/15 a las 14:23
En respuesta a bineta_8257280

Lethynu
Que va! si fuera mañana ya me habría hecho hoy 4 o 5 jajajja
Tengo que hacerlo el domingo. Te juro que están siendo las dos semanas más largas de toda mi vida, que aburrimiento!!
Ahora he pasado de tener miles de dolores a no tener nada, me he deshinchado y no noto nada de nada.
No quiero hacerme muchas ilusiones porque el chasco que me voy a llevar va a ser importante y por otro lado, a ratos no puedo evitarlo.
Además es que en el clínico ya me avisaron de que lo más probable es que solamente me lo hicieran una vez.

En fin, seguramente me haré algún test antes del domingo porque no creo que pueda aguantar.

Tu que tal andas con las anticonceptivas? No te queda nada ya!!.

Besitos

Pues a esperar!!!
Jolín, yo pensaba que lo podías hacer antes, pero bueno todavía te toca esperar un poco.
La verdad es que con las anticonceptivas bien, y eso que estaba un poco asustadilla, porque la gente me decía que me podían sentar mal, engordar, salirme vello e incluso depresión, pero la verdad es que estoy genial, deseando que llegue el día 27 y empezar con todo el lío, aunque me he estado leyendo la aplicación de la medicación y miedito me da, pero bueno, tendrá que ser así.
Muchísima suerte, voy a estar tan nerviosa como tu hasta que nos digas algo, porque no te van a hacer falta más intentos, ya lo verás

G
gloria_7873951
12/8/15 a las 19:30

Si, estoy en el clínico
Y ya no aguanto las ganas. Mirando vuestros tratamientos, he estado echando cuentas y yo creo que para el 10 de septiembre tendré punción y si todo va bien el 12 la transfe, a si que ya no queda nada, en un mes a pasar los 14 días mas largos de mi vida Jajajajajaja. Pero antes, todos vuestros positivos

J
jeray_6135770
13/8/15 a las 9:13
En respuesta a bineta_8257280

Lethynu
Que va! si fuera mañana ya me habría hecho hoy 4 o 5 jajajja
Tengo que hacerlo el domingo. Te juro que están siendo las dos semanas más largas de toda mi vida, que aburrimiento!!
Ahora he pasado de tener miles de dolores a no tener nada, me he deshinchado y no noto nada de nada.
No quiero hacerme muchas ilusiones porque el chasco que me voy a llevar va a ser importante y por otro lado, a ratos no puedo evitarlo.
Además es que en el clínico ya me avisaron de que lo más probable es que solamente me lo hicieran una vez.

En fin, seguramente me haré algún test antes del domingo porque no creo que pueda aguantar.

Tu que tal andas con las anticonceptivas? No te queda nada ya!!.

Besitos

Esto es un sin vivir
Mewy!! Estas mas animada entonces? Me alegro !! Aver si seguimos la racha de positivos que empezo arish!!
Yo sigo sin sintomas, los dolores de regla se pasaron y las tetis se han deshinchado yo me estoy volviendo loca... Antes estaba mas tranquila pero a medida que se acerca el dia.... Yo ni quiero pensar en test antes del dia porque si sale negativo... ? ainssss me da algo... Aunque tengo tentaciones jejeje

Suerte lethynu ya no te queda naaaaa

S
sidy_743562
13/8/15 a las 9:25
En respuesta a bineta_8257280

Lethynu
Que va! si fuera mañana ya me habría hecho hoy 4 o 5 jajajja
Tengo que hacerlo el domingo. Te juro que están siendo las dos semanas más largas de toda mi vida, que aburrimiento!!
Ahora he pasado de tener miles de dolores a no tener nada, me he deshinchado y no noto nada de nada.
No quiero hacerme muchas ilusiones porque el chasco que me voy a llevar va a ser importante y por otro lado, a ratos no puedo evitarlo.
Además es que en el clínico ya me avisaron de que lo más probable es que solamente me lo hicieran una vez.

En fin, seguramente me haré algún test antes del domingo porque no creo que pueda aguantar.

Tu que tal andas con las anticonceptivas? No te queda nada ya!!.

Besitos

Mewy2015
Hola. Mucho ánimo. ¿Por qué sólo te lo puedes hacer una vez? Que tengas un buen día.

I
inara_9721875
13/8/15 a las 9:35
En respuesta a gloria_7873951

Actualizo mejor, que la otra sigue mal
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish31

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos



BETA ESPERA:
- Girlita80. Beta 17/08
- Mewy2015: 1 FIV Clinico Beta 15/08
- Largocamino: Beta 21/08


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- Niqui1978: 13 llamadas, 2fiv
- Anacastorcilla: 12 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 13 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 14 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 9 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 11 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Charra78, finales de Agosto 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Wendy35
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente)
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Actualizo
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish31

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos



BETA ESPERA:
- Girlita80. Beta 17/08
- Mewy2015: 1 FIV Clinico Beta 15/08
- Largocamino: Beta 21/08


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- Wendy35: Clínico. esperando congelado.
- Niqui1978: 13 llamadas, 2fiv
- Anacastorcilla: 12 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 13 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 14 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 9 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 11 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Charra78, finales de Agosto 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente)
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

B
bineta_8257280
13/8/15 a las 10:02
En respuesta a jeray_6135770

Esto es un sin vivir
Mewy!! Estas mas animada entonces? Me alegro !! Aver si seguimos la racha de positivos que empezo arish!!
Yo sigo sin sintomas, los dolores de regla se pasaron y las tetis se han deshinchado yo me estoy volviendo loca... Antes estaba mas tranquila pero a medida que se acerca el dia.... Yo ni quiero pensar en test antes del dia porque si sale negativo... ? ainssss me da algo... Aunque tengo tentaciones jejeje

Suerte lethynu ya no te queda naaaaa

Girlita
Hello,

Así estoy yo, igual, igual, se me han pasado los dolores y me he deshinchado, vamos el pecho ya ni el pecho me duele.
Hoy me he levantando con una llorera, de verdad que me encantaría equivocarme, pero lo veo muy difícil. Que duro es esto. En fin, hoy he aguantado sin hacerme el test, pero creo que de mañana no pasa.

Esperando41, al comenzar con todo el tratamiento me dijeron que por nuestras características seguramente solo nos lo harían una vez, me imagino que por mi reserva ovárica.
Dijeron que ya se vería en función de resultados, pero viendo la baja respuesta y los recortes que hay no se yo.

Madre mía, parezco la tía pesimismo!! esto acaba conmigo jejeje.

Besitos y que os vaya bien

B
bineta_8257280
13/8/15 a las 10:31
En respuesta a bineta_8257280

Girlita
Hello,

Así estoy yo, igual, igual, se me han pasado los dolores y me he deshinchado, vamos el pecho ya ni el pecho me duele.
Hoy me he levantando con una llorera, de verdad que me encantaría equivocarme, pero lo veo muy difícil. Que duro es esto. En fin, hoy he aguantado sin hacerme el test, pero creo que de mañana no pasa.

Esperando41, al comenzar con todo el tratamiento me dijeron que por nuestras características seguramente solo nos lo harían una vez, me imagino que por mi reserva ovárica.
Dijeron que ya se vería en función de resultados, pero viendo la baja respuesta y los recortes que hay no se yo.

Madre mía, parezco la tía pesimismo!! esto acaba conmigo jejeje.

Besitos y que os vaya bien

Otra vez yo
Bueno que no he dicho nada, que me he prometido a mi misma ser positiva y como esto es una montaña rusa de emociones, ahora ya se me ha pasado el berrinche. Así que me pongo en modo Zen y ya veremos que pasa

Que tengáis un buen día

S
sidy_743562
13/8/15 a las 13:07
En respuesta a bineta_8257280

Girlita
Hello,

Así estoy yo, igual, igual, se me han pasado los dolores y me he deshinchado, vamos el pecho ya ni el pecho me duele.
Hoy me he levantando con una llorera, de verdad que me encantaría equivocarme, pero lo veo muy difícil. Que duro es esto. En fin, hoy he aguantado sin hacerme el test, pero creo que de mañana no pasa.

Esperando41, al comenzar con todo el tratamiento me dijeron que por nuestras características seguramente solo nos lo harían una vez, me imagino que por mi reserva ovárica.
Dijeron que ya se vería en función de resultados, pero viendo la baja respuesta y los recortes que hay no se yo.

Madre mía, parezco la tía pesimismo!! esto acaba conmigo jejeje.

Besitos y que os vaya bien

Mewy2015
Hola. Muchas gracias por la información. Por favor, sé positiva y no llores que yo creo que es peor. Hasta que no hagas la betaespera no puedes saber nada. Así que, por favor, intenta entretenerme, ¿por qué para que vas a sufrir antes de tiempo' Mucho ánimo. Un saludo.

S
sidy_743562
13/8/15 a las 13:13

Seidiferty
Hola a tod@s. Resulta que a mi chico le han mandado Seidiferty. Por favor, ¿me podríais decir si alguno de los vuestros se lo han mandado' Muchas gracias.
Y me he quedado alucinada porque me cuesta 88,40 euros y sólo tengo para un mes. Por favor, si alguno de los vuestros lo toma, ¿me podrías decir cuánto os cuesta y si conocéis algún sitio en Internet donde comprarlo más barato? Muchas gracias. Un saludo.

B
bineta_8257280
13/8/15 a las 13:26
En respuesta a sidy_743562

Seidiferty
Hola a tod@s. Resulta que a mi chico le han mandado Seidiferty. Por favor, ¿me podríais decir si alguno de los vuestros se lo han mandado' Muchas gracias.
Y me he quedado alucinada porque me cuesta 88,40 euros y sólo tengo para un mes. Por favor, si alguno de los vuestros lo toma, ¿me podrías decir cuánto os cuesta y si conocéis algún sitio en Internet donde comprarlo más barato? Muchas gracias. Un saludo.

Esperando
Hola,

Yo sobre resultados no te puedo decir porque no lo hemos probado, en otro foro que estaba una chica decía que su marido tomaba Fertimax y Dhea y que tenían los mismos componentes y más barato, pero no se que tal le fue ya que no volvió a escribir.
Te acabo de estar mirando y en Farmacia Saball está a 54,90 http://www.farmaciajlsavall.es/catalogo/articulo.php?ref=CN-165540
Y en mifarma 57,30
http://www.mifarma.es/seidiferty-60-capsulas

Seguro que en cualquier web anda en torno a esos precios. Miratelo, porque el precio es una pasada.

Suerte!

H
huria_7999096
13/8/15 a las 18:25
En respuesta a gloria_7873951

Actualización
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos



BETA ESPERA:
- Arish31,
- Girlita80. Beta 17/08
- Mewy2015: 1 FIV Clinico Beta 15/08
- Largocamino: Beta 21/08


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- Niqui1978: 13 llamadas, 2fiv
- Anacastorcilla: 12 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 13 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 14 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 9 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 11 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Charra78, finales de Agosto 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Wendy35
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente)
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Nueva en el foro
Hola chicas!
Os he leído mucho pero nunca he escrito. Me siento un poco sola en este largo camino y desearía que me aceptéis en el grupo. Tengo 42 años y útero bicorne...un largo camino de pruebas, intervenciones diagnósticas y sinsabores...actualmente estoy en Recoletos Valladolid y mi 1a y 2a FIV con conges propios han fallado. Hemos decidido no seguir por ahí de momento para hacer pruebas genéticas, inmunológico y demás a los dos,que no han revelado nada raro, y ayer me hicieron una biopsia del endometrio. Nos darán resultados en 8 días....a pesar de tantas dificultades sigo animada y no pierdo la esperanza...ojalá que la biopsia nos ayude a saber por qué no hay implantación.

Mucho ánimo a todas y gracias por estar ahí!!

Besitos a todas

D
dennis_687303
13/8/15 a las 20:29
En respuesta a huria_7999096

Nueva en el foro
Hola chicas!
Os he leído mucho pero nunca he escrito. Me siento un poco sola en este largo camino y desearía que me aceptéis en el grupo. Tengo 42 años y útero bicorne...un largo camino de pruebas, intervenciones diagnósticas y sinsabores...actualmente estoy en Recoletos Valladolid y mi 1a y 2a FIV con conges propios han fallado. Hemos decidido no seguir por ahí de momento para hacer pruebas genéticas, inmunológico y demás a los dos,que no han revelado nada raro, y ayer me hicieron una biopsia del endometrio. Nos darán resultados en 8 días....a pesar de tantas dificultades sigo animada y no pierdo la esperanza...ojalá que la biopsia nos ayude a saber por qué no hay implantación.

Mucho ánimo a todas y gracias por estar ahí!!

Besitos a todas

Nueva
Hola, la edad es lo de menos, lo importante e q den con lo q te pasa y poder poner el tratamiento correcto.
En mi caso tengo 44 años en mi primer tratamiento,me he quedado embarazada de los dos que me transfirieron. Eso si por edad e el privado.
Os sigo leyendo aunque no entro demasiados por que con este tiempos km soy mucho en casa.
Os cuentos ya estoy de 20 semanas, me hicieron la prueba del azúcar y ok. La eco de la semana20 me la hicieron antes y no se pudo ver todo, además de por la posición on xla grasita de la tripa. Me la repiten el lunes 17.
Aunq estoy de ese tiempo aun no noto a los bebes, eso me raya un poco, acabo de comprarme un doppler para escuchar el latido y q marca las pulsaciones de bebe, ojalá esto me ayude a estar mas tranqui, alguna lo ha usado o ha oído algo? Lo recibo mañana ya os contare......
Por cierto alguna de las q se quedaron embarazada q nos cuentes como les va!!
Para las demás sabeis q podéis contar conmigo, q deseo q todas podáis sentir esta felicidad inmensa!!
Un beso

H
huria_7999096
13/8/15 a las 21:19

Traslado
Hola Elissa:
Acabo de leerte y quería saber si finalmente trasladaste a Recoletos Valladolid tus embaís congelados y cómo te fue en el proceso.

Un saludo

H
huria_7999096
13/8/15 a las 21:40
En respuesta a noemy_8310247

Hola pinopinaster
Si me pusieron todos los que tenia congelados (4 en tandas de dos claro) y nada todas las transf. negativas ahora me van a hacer unas pruebas de endometrio a ver que me pasa, porque no me quedo embarazada.
Ya os contare a ver que me dicen.

Hola paquita
Hola guapa! Soy nueva y he visto lo de tus pruebas de endometrio. Sólo quería saludarte y saber si tienes buenas noticias! Yo me las hice ayer y ojalá me digan que hay algo y que se puede solucionar mi problema dé implantación.

Besitos

H
huria_7999096
13/8/15 a las 22:04
En respuesta a dennis_687303

Nueva
Hola, la edad es lo de menos, lo importante e q den con lo q te pasa y poder poner el tratamiento correcto.
En mi caso tengo 44 años en mi primer tratamiento,me he quedado embarazada de los dos que me transfirieron. Eso si por edad e el privado.
Os sigo leyendo aunque no entro demasiados por que con este tiempos km soy mucho en casa.
Os cuentos ya estoy de 20 semanas, me hicieron la prueba del azúcar y ok. La eco de la semana20 me la hicieron antes y no se pudo ver todo, además de por la posición on xla grasita de la tripa. Me la repiten el lunes 17.
Aunq estoy de ese tiempo aun no noto a los bebes, eso me raya un poco, acabo de comprarme un doppler para escuchar el latido y q marca las pulsaciones de bebe, ojalá esto me ayude a estar mas tranqui, alguna lo ha usado o ha oído algo? Lo recibo mañana ya os contare......
Por cierto alguna de las q se quedaron embarazada q nos cuentes como les va!!
Para las demás sabeis q podéis contar conmigo, q deseo q todas podáis sentir esta felicidad inmensa!!
Un beso

Gracias petrycastorcilla
Lo de la edad no lo llevo muy bien y eso que tengo congelados de hace unos años. También yo lo llevo por privado, cómo tú.
Jo qué guay!! 44 y embarazada de gemelos a la primera! No te preocupes por lo de no notar a los nenes,seguro que al principio es norma.
Besito y mucho ánimo guapa!!!

H
huria_7999096
14/8/15 a las :02

Gracias por la bienvenida
largocamino gracias por los ánimos...

H
hades_686157
14/8/15 a las :29
En respuesta a sidy_743562

Seidiferty
Hola a tod@s. Resulta que a mi chico le han mandado Seidiferty. Por favor, ¿me podríais decir si alguno de los vuestros se lo han mandado' Muchas gracias.
Y me he quedado alucinada porque me cuesta 88,40 euros y sólo tengo para un mes. Por favor, si alguno de los vuestros lo toma, ¿me podrías decir cuánto os cuesta y si conocéis algún sitio en Internet donde comprarlo más barato? Muchas gracias. Un saludo.

Seidiferty y síntomas embarazo
Hola a todos, aunque de vez en cuando os sigo leyendo, en función del tiempo que me deja mi peque.

Para esperando 41, a mi esposo le mandaron también seidiferty, me acuerdo que lo compré por internet, no recuerdo en qué página, pero pones en el buscador el nombre y te aparecerán varias páginas para comprar, el precio en internet oscilaba entre 55-60, mucho más barato que en tiendas físicas.

Para Petrycastorcilla, los síntomas del bebe, sobre todo si eres primeriza, no se empiezan a notar hasta a partir de la semana 20, y lo que empiezas a notar, es cómo un hormigueo ó una especie de culebrilla o cómo gases, si has notado algo así, es que ya lo has empezado a notar, yo hasta la semana 22 no lo noté.

Para todas las beta esperante, cada una somos un mundo, cada una tenemos unos sintomas o ninguno, así que a veces es mejor no fijarse en lo que sentimos o no cada una. Yo si os interesa no noté absolutamente nada fuera de lo normal, sí noté un par de días ó tres antes de la beta en sangre, que me dolía como si fuese a bajarme la regla, pero nada más, era sólo una ligera molestia.

änimo a todas

S
sidy_743562
14/8/15 a las 9:44
En respuesta a bineta_8257280

Esperando
Hola,

Yo sobre resultados no te puedo decir porque no lo hemos probado, en otro foro que estaba una chica decía que su marido tomaba Fertimax y Dhea y que tenían los mismos componentes y más barato, pero no se que tal le fue ya que no volvió a escribir.
Te acabo de estar mirando y en Farmacia Saball está a 54,90 http://www.farmaciajlsavall.es/catalogo/articulo.php?ref=CN-165540
Y en mifarma 57,30
http://www.mifarma.es/seidiferty-60-capsulas

Seguro que en cualquier web anda en torno a esos precios. Miratelo, porque el precio es una pasada.

Suerte!

Mewy2015
Hola. Muchas gracias. Sí, he visto que en Internet vale incluso 54 euros, en este enlace http://www.farmaciaonlinecaceres.es/tienda-online/suplementos/suplementos-vida-sexual/seidiferty-60-caps-tiendaonline.html. El problema es que no me atrevo a pedirlo por si es un timo (a lo mejor soy un poquito escéptica). Pero, al final, lo voy a tener que intentar porque es que 88,40 euros que me cuesta en una de las farmacias y no me voy a recorrer todas las farmacias de Madrid para preguntarlo, no tengo tanto tiempo. A fin de cuentas, espero que sólo sean, como máximo, 4 meses. Si, al final, veo que el test de fragmentación de ADN no mejora, pues que deje de tomarlo.

Mucho ánimo. Que tengas un buen fin de semana

S
sidy_743562
14/8/15 a las 9:54
En respuesta a hades_686157

Seidiferty y síntomas embarazo
Hola a todos, aunque de vez en cuando os sigo leyendo, en función del tiempo que me deja mi peque.

Para esperando 41, a mi esposo le mandaron también seidiferty, me acuerdo que lo compré por internet, no recuerdo en qué página, pero pones en el buscador el nombre y te aparecerán varias páginas para comprar, el precio en internet oscilaba entre 55-60, mucho más barato que en tiendas físicas.

Para Petrycastorcilla, los síntomas del bebe, sobre todo si eres primeriza, no se empiezan a notar hasta a partir de la semana 20, y lo que empiezas a notar, es cómo un hormigueo ó una especie de culebrilla o cómo gases, si has notado algo así, es que ya lo has empezado a notar, yo hasta la semana 22 no lo noté.

Para todas las beta esperante, cada una somos un mundo, cada una tenemos unos sintomas o ninguno, así que a veces es mejor no fijarse en lo que sentimos o no cada una. Yo si os interesa no noté absolutamente nada fuera de lo normal, sí noté un par de días ó tres antes de la beta en sangre, que me dolía como si fuese a bajarme la regla, pero nada más, era sólo una ligera molestia.

änimo a todas

Terremotos13
Hola. Muchas gracias por tu información. Por favor, ¿me podrías decir si a tu marido le hizo efecto el Seidiferty? Mi chico no tiene azoospermia pero del resto, lo tiene todo.
Sí he mirado en Internet pero soy un poco escéptica en comprarlo por ahí, por eso quería saber la opinión de alguna de vosotros de alguna farmacia en que hayas comprado y no hayáis tenido problema. Espero que tu peque esté muy bien. Que tengas un buen fin de semana. Un saludo.

B
bineta_8257280
14/8/15 a las 10:16
En respuesta a sidy_743562

Mewy2015
Hola. Muchas gracias. Sí, he visto que en Internet vale incluso 54 euros, en este enlace http://www.farmaciaonlinecaceres.es/tienda-online/suplementos/suplementos-vida-sexual/seidiferty-60-caps-tiendaonline.html. El problema es que no me atrevo a pedirlo por si es un timo (a lo mejor soy un poquito escéptica). Pero, al final, lo voy a tener que intentar porque es que 88,40 euros que me cuesta en una de las farmacias y no me voy a recorrer todas las farmacias de Madrid para preguntarlo, no tengo tanto tiempo. A fin de cuentas, espero que sólo sean, como máximo, 4 meses. Si, al final, veo que el test de fragmentación de ADN no mejora, pues que deje de tomarlo.

Mucho ánimo. Que tengas un buen fin de semana

Esperando41
Por eso estate tranquila, yo compro absolutamente todo por internet desde hace muchos años y jamás he tenido problemas jejeje. De farmacias que me de cuenta creo que solo he comprado en mifarma y como te digo, todo bien.

B
bineta_8257280
14/8/15 a las 10:18
En respuesta a gloria_7873951

Actualizo mejor, que la otra sigue mal
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish31

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos



BETA ESPERA:
- Girlita80. Beta 17/08
- Mewy2015: 1 FIV Clinico Beta 15/08
- Largocamino: Beta 21/08


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- Niqui1978: 13 llamadas, 2fiv
- Anacastorcilla: 12 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 13 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 14 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 9 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 11 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Charra78, finales de Agosto 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Wendy35
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente)
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Hello
Hoy me he hecho un test, negativo.
El domingo repetiré que es el día que lo tengo que hacer. A ver si cambia.

Besitos

G
gloria_7873951
14/8/15 a las 10:37
En respuesta a bineta_8257280

Hello
Hoy me he hecho un test, negativo.
El domingo repetiré que es el día que lo tengo que hacer. A ver si cambia.

Besitos

Tranquila
El domingo vuelve a repetirlo y esperemos que la cosa cambie.
Ya sabes que hasta que no ten manden dejar la medicación no está todo perdido.

J
jeray_6135770
15/8/15 a las 8:21

Largocamino
Esta es mi primera fiv y estoy en rio hortega... Luego tengo mas conges. A ver que pasa si no me hacen falta

Creo que somos minoria la gente de rio hortega no se atreve a escribir

S
sidy_743562
15/8/15 a las 8:50
En respuesta a sidy_743562

Mewy2015
Hola. Muchas gracias por la información. Por favor, sé positiva y no llores que yo creo que es peor. Hasta que no hagas la betaespera no puedes saber nada. Así que, por favor, intenta entretenerme, ¿por qué para que vas a sufrir antes de tiempo' Mucho ánimo. Un saludo.

Esperando41
perdón quise decir que intentes entretenerte

G
gloria_7873951
16/8/15 a las 16:47

Mewi!!!
Que tal hoy? Te has repetido el test? Como no has puesto nada, espero que el resultado de hoy sea distinto del del viernes y estés de celebración. Pase lo que pase, aquí estamos. Muchos besos.

S
sidy_743562
17/8/15 a las 9:33

Fiv-picsi
Hola a tod@s:
El ginecólogo me ha dicho que lo más probable la próxima vez me hagan una FIV-PICSI por el resultado que le ha salido a mi chico en el test de fragmentación de ADN. ¿Os lo han hecho a alguna de vosotras? Muchas gracias. Un saludo.

S
samai_9947111
17/8/15 a las 10:53

Lista actualizada
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish31

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos



BETA ESPERA:
- Girlita80. Beta 17/08
- Mewy2015: 1 FIV Clinico Beta 15/08
- Largocamino: Beta 21/08


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- Niqui1978: 13 llamadas, 2fiv
- Anacastorcilla: 12 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 13 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 15 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 9 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 11 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Charra78, finales de Agosto 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Wendy35
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente)
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

B
bineta_8257280
17/8/15 a las 14:32

Actualizo la lista
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish31

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos



BETA ESPERA:
- Girlita80. Beta 17/08
- Largocamino: Beta 21/08


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- Niqui1978: 13 llamadas, 2fiv
- Anacastorcilla: 12 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 13 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 15 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 9 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 11 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Charra78, finales de Agosto 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Wendy35
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente)
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

B
bineta_8257280
17/8/15 a las 14:44
En respuesta a bineta_8257280

Actualizo la lista
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish31

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos



BETA ESPERA:
- Girlita80. Beta 17/08
- Largocamino: Beta 21/08


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- Niqui1978: 13 llamadas, 2fiv
- Anacastorcilla: 12 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 13 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 15 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 9 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 11 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Charra78, finales de Agosto 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Wendy35
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente)
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Hello
Bueno pues tal y como me temía, no había nada que hacer.
Lo malo es que por más que lo esperes, no puedes evitar hacerte ilusiones, han sido los 15 días más largos y duros de mi vida. Y el resultado muy decepcionante. Pero bueno...

El sábado empecé a manchar un poco y así he estado hasta hoy que ya me dijeron que dejara la medicación.

Me han comentado que mi caso se someterá a estudio y veremos si me lo repiten o no, mucho me temo que viendo el bajo resultado me van a mandar de excursión.
Si es que no, recibiré una carta y si no vuelvo a empezar con las llamaditas.

Así que nada, cargaré las pilas una temporada, que necesito desintoxicarme psicológicamente porque si sigo así me van a tener que encerrar. Pero corta, que después de todo esto me niego a tirar la toalla.

Lethinu, muchas gracias por preguntar y te deseo muchísima suerte, seguiré por aquí viendo como te va.

Esperando41, lo mío ha sido Fiv-Isci, eso es que el proceso en el laboratorio inyectan el espermatozoide seleccionado dentro del ovulo. (En mi caso el que había).

Y os quería preguntar que seguro que controláis más que yo, que no tengo ni idea. ¿Que clínicas de fertilidad hay en Valladolid? Me ha parecido leeros que Recoletos y Fiv Madrid-Valladolid. ¿Me recomendáis alguna?
Por ir mirando en el caso de que en la SS nos digan que no hay más tratamiento.

Muchas gracias por todo

Besitos

B
bineta_8257280
17/8/15 a las 14:58

Largocamino
Gracias guapa,
Te diría que estés tranquila, pero es tannn complicado. La betaespera es un montaña rusa de emociones. (Un castaña de montaña rusa, leches, que se pasa horriblemente mal).
Pero bueno, trata de desconectar lo máximo que puedas y te deseo que tengas muchísima suerte.
Un besazo.

S
sidy_743562
17/8/15 a las 15:10

Largocamino1
Hola. Anímate mujer, no sufras antes de tiempo. Procura entretenerte estos días. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram