Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
G
garcia_9384112
8/9/15 a las 20:43
En respuesta a gloria_7873951

Muchas gracias!!!!
Pues así lo haré, esta noche empezaré con la progesterona. Siento mucho el negativo y vaya subidon lo de aireka. Mucha suerte para todas

Lethynu que bien!!
Hola Lethynu, que bien 14!!!! Son unos cuantos.
Y lo de la progesterona te han dado la receta hoy? O has tenido q ir al médico a pedirla?
Yo no he comprado nada, para mañana. Así q no se...

Que el jueves tengas suerte. Besoss

Ver también

G
gloria_7873951
8/9/15 a las 21:15
En respuesta a garcia_9384112

Lethynu que bien!!
Hola Lethynu, que bien 14!!!! Son unos cuantos.
Y lo de la progesterona te han dado la receta hoy? O has tenido q ir al médico a pedirla?
Yo no he comprado nada, para mañana. Así q no se...

Que el jueves tengas suerte. Besoss

Hola sandia!!!
Me han dado ellos la primera receta hoy, y solo he tenido que ir a la farmacia. Tengo que ir mañana al de cabecera a por otra receta y a por la baja. Suerte para mañana, ya veras como te sacan un montón y con suerte que estés tan bien como yo, que estoy sin ninguna molestia, no se mañana que tal, pero hoy genial, con mas miedo que otra cosa jaajajjaj. Lo dicho, mucha suerte.

G
garcia_9384112
8/9/15 a las 21:41
En respuesta a gloria_7873951

Hola sandia!!!
Me han dado ellos la primera receta hoy, y solo he tenido que ir a la farmacia. Tengo que ir mañana al de cabecera a por otra receta y a por la baja. Suerte para mañana, ya veras como te sacan un montón y con suerte que estés tan bien como yo, que estoy sin ninguna molestia, no se mañana que tal, pero hoy genial, con mas miedo que otra cosa jaajajjaj. Lo dicho, mucha suerte.

Lethynu
Muchas gracias.
Ya os contare mañana.

A
an0N_565613799z
8/9/15 a las 22:10

Charra78
Pues de momento voy animada pero tengo plan B si sale mal, mi acupuntor para q me levante el animo y a seguir luchando. Y tu, venga Q tu eres una campeona y hay q estar positiva pq esta es la buena, no te queda nada ya para los pinchazos, besitos y gracias x animarme

N
noemy_8310247
8/9/15 a las 23:43

Airenuevo animo
Hola, ya lo siento pero animo y a seguir intentandolo que lo acabaras consiguiendo, en Recoletos no han hecho pleno que yo llevo tratandome desde noviembre 2014 y de momento agua, pero si sigo alli es porque estoy contenta con el trato y creo que esto es mucho cuestion de suerte y de perseverar. Con lo del informe del clinico no te puedo ayudar.

Aireka felicidades, que buena noticia seguro que a la tercera va la vencida.

Suerte para las que estan en pleno tratamiento (lethynu y sandias)

N
noemy_8310247
8/9/15 a las 23:52

Actualizo
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico


BETA ESPERA:
- Largocamino: Beta 21/08
- Larufa. Beta 7/09

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- wendy: Clínico esperando congelado.
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 14 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 15 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 12 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)


** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster: 3 llamadas
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

N
nelina_8099097
9/9/15 a las :23

Animos
Bueno chicas animaros a todas de que si hay positivos en el clínico yo me quede dos veces el primero le perdí pero el segundo tengo a mi peque así que si hay positivos
Y ahora en el privado me estoy pensando si hacerme la ultima y 5 ia pues hemos podido hacer 4 y me han cancelado dos así que veis no se sabe
Un achuchon fuerte







C
catuxa_9551526
9/9/15 a las 9:33
En respuesta a lijuan_9395130

Noticias
Hola chicas!!
Quizás algunas no me conocéis porque veo que hay varias nuevas... pero espero que el resto no me hayáis olvidado!!
Resumo contando que en mayo me hicieron un legrado y q en julio al darme los resulyados me dijeron que me tenia q tomar todos los días una aspirina infantil. De valladolid sigo sin respuestas... Me tenían q enviar una carta desde mayo pero parece q se han olvidado de mi, y como yo estoy pasando...

Bueno, pues os cuento que vuelvo a estar embarazada de forma natural, me acabo de enterar hoy, y según el clearblue de +de 3 sem. Vuelvo a estar asustada, con los antecedentes que tengo no es para menos, y no se que hacer en el trabajo, si contarlo, si coger una excedencia... Puuuufff
La semana q viene iré al medico, de momento prefiero no ilusionarme, pero quería compartirlo con vosotras xq se que sirve de mucho y anima a seguir!

Para aireka
Enhorabuena! Que todo salga a buen término!

G
gloria_7873951
9/9/15 a las 9:35
En respuesta a lijuan_9395130

Noticias
Hola chicas!!
Quizás algunas no me conocéis porque veo que hay varias nuevas... pero espero que el resto no me hayáis olvidado!!
Resumo contando que en mayo me hicieron un legrado y q en julio al darme los resulyados me dijeron que me tenia q tomar todos los días una aspirina infantil. De valladolid sigo sin respuestas... Me tenían q enviar una carta desde mayo pero parece q se han olvidado de mi, y como yo estoy pasando...

Bueno, pues os cuento que vuelvo a estar embarazada de forma natural, me acabo de enterar hoy, y según el clearblue de +de 3 sem. Vuelvo a estar asustada, con los antecedentes que tengo no es para menos, y no se que hacer en el trabajo, si contarlo, si coger una excedencia... Puuuufff
La semana q viene iré al medico, de momento prefiero no ilusionarme, pero quería compartirlo con vosotras xq se que sirve de mucho y anima a seguir!

Es maravilloso
Leer una noticia así, siempre es estupendo, pero cuando viene de alguien que ha pasado tanto ( porque me acuerdo perfectamente de ti) emociona mucho mas, y no se si será solo alegría o las hormonas influyen, pero cada vez que leo tu post lloro a moco tendido jajajaj. Yo, por otro lado, espero ser una de las que levante las estadísticas del clínico, ya lo veréis. Tengo los pies en la tierra y se que es muy difícil y mas a la primera, pero voy a ser positiva, por lo menos de momento y hasta que me hagan notar lo contrario. Tengo la esperanza de que mis 14 chiquitines están bien (cosa muy complicada, con 8 o 10 me conformo) y que los 2 o 3 que se van a venir conmigo se van a quedar porque mami ya los quiere a si que POSITIVISMO, que es muy importante. Mucho animo a todas

C
catuxa_9551526
9/9/15 a las 9:36
En respuesta a noemy_8310247

Actualizo
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico


BETA ESPERA:
- Largocamino: Beta 21/08
- Larufa. Beta 7/09

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- wendy: Clínico esperando congelado.
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 14 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 15 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 12 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)


** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster: 3 llamadas
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Actualizo

POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico


BETA ESPERA:
- Largocamino: Beta 21/08
- Larufa. Beta 7/09

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- wendy: Clínico esperando congelado.
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 14 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 15 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 12 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)


** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster: 3 llamadas
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

A
an0N_565613799z
9/9/15 a las 9:49
En respuesta a catuxa_9551526

Actualizo

POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico


BETA ESPERA:
- Largocamino: Beta 21/08
- Larufa. Beta 7/09

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- wendy: Clínico esperando congelado.
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 14 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 15 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 12 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)


** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster: 3 llamadas
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Lobera3
A vee si es verdad y empezamos a ver positivos pq vaya racha, y tu suerte para conseguir al hermanito

C
chadia_594813
9/9/15 a las 11:12

Actualizo
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico


BETA ESPERA:
- Largocamino: Beta 21/08
- Larufa. Beta 7/09

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- wendy: Clínico esperando congelado.
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 14 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 15 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 12 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 4 llamadas

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

A
an0N_565613799z
9/9/15 a las 14:27
En respuesta a garcia_9384112

Lethynu que bien!!
Hola Lethynu, que bien 14!!!! Son unos cuantos.
Y lo de la progesterona te han dado la receta hoy? O has tenido q ir al médico a pedirla?
Yo no he comprado nada, para mañana. Así q no se...

Que el jueves tengas suerte. Besoss

Sandiaa66
Que tal la punción?

C
chadia_594813
9/9/15 a las 15:10
En respuesta a chadia_594813

Actualizo
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico


BETA ESPERA:
- Largocamino: Beta 21/08
- Larufa. Beta 7/09

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- wendy: Clínico esperando congelado.
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 14 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 15 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 12 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 4 llamadas

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Hola compañeras de lucha!!!
Hola chicas!! hace mucho que no escribo aunque os sigo leyendo....
Yo he hecho mi 4 llamada en esta semana asique todavía me queda un largo año de espera/desespera........en mayo perdí mi embarazo estando de 7 semanas y si es duro llegar allí..... encima perderlo..........no se lo deseo a nadie.......
Me han hecho una analítica de cariotipos y un montón de cosas más y llevo 2 meses esperando resultados......lo único que me han dicho que ha visto el médico de cabecera es que algo que se llama IGM de coagulación esta alto, el no lo sabe interpretar y hasta que no tenga todos los resultados no me dán cita en reproducción.......le ha pasado a alguien? ojalá este hay la solución al problema......
Habiamos pensado esperar a la llamada del Clínico y aprovechar a recuperarnos física y psicologicamente pero el espíritu guerrero que solo las castorcillas tenemos esta empezando a manifestarse...............est amos empezando a pensar en ir al privado!!
Tenía pensado informarnos en Recoletos, sabeis como funciona? las consultas de seguimiento folicular son por las tardes? Precio suele rondar los 3.000 con medicacion? Se tarda mucho desde primera consulta informativa hasta que empiezas realmente? Gines buenos y majos?
Con respecto al informe del Clínico, yo le solicité en mayo y hace poco me ha llegado por correo a casa. Se hace en informacion al paciente, rellenas un impreso de solicitud y creo que nada más.

Si podeis informarme alguna de como va la clínica Recoletos y lo del IGM os lo agradecería, yo si puedo ayudaros en lo que sea encantada!!!!

Mucha suerte y muchisima fuerza, este camino que nos ha tocado seguir es demasiado duro!!!!



G
garcia_9384112
9/9/15 a las 17:38
En respuesta a an0N_565613799z

Sandiaa66
Que tal la punción?

Puncion
Hola chicas. Ya estoy en casa.
Estoy molesta y de revuelta del viaje. Me han sacado 8 y esta noche empiezo con progesterona de 100, dos, cada ocho horas. Así q a esperar al viernes.

¿Lethynu, que tal tu?

G
gloria_7873951
9/9/15 a las 18:13
En respuesta a garcia_9384112

Puncion
Hola chicas. Ya estoy en casa.
Estoy molesta y de revuelta del viaje. Me han sacado 8 y esta noche empiezo con progesterona de 100, dos, cada ocho horas. Así q a esperar al viernes.

¿Lethynu, que tal tu?

Que bien!!!!
Vamos que ya lo tenemos chupado!!! 8 esta genial!!!! Yo la verdad es que estoy muy bien, sin ninguna molestia mas que sensación de gases y que como bebo tanto acuarius me meo todo el rato. Hago una vida mas o menos normal, pero sin hacer tareas domésticas, eso se lo voy a dejar a mi chico Jajajajajaja. Ya deseando que llegue mañana y me digan que tal mis bebés. Mañana os cuento y te pregunto a ver que tal vas Ok? Descansa y ya sabes, a beber aquarius para recuperarte rápido

L
lijuan_9395130
9/9/15 a las 21:56
En respuesta a chadia_594813

Hola compañeras de lucha!!!
Hola chicas!! hace mucho que no escribo aunque os sigo leyendo....
Yo he hecho mi 4 llamada en esta semana asique todavía me queda un largo año de espera/desespera........en mayo perdí mi embarazo estando de 7 semanas y si es duro llegar allí..... encima perderlo..........no se lo deseo a nadie.......
Me han hecho una analítica de cariotipos y un montón de cosas más y llevo 2 meses esperando resultados......lo único que me han dicho que ha visto el médico de cabecera es que algo que se llama IGM de coagulación esta alto, el no lo sabe interpretar y hasta que no tenga todos los resultados no me dán cita en reproducción.......le ha pasado a alguien? ojalá este hay la solución al problema......
Habiamos pensado esperar a la llamada del Clínico y aprovechar a recuperarnos física y psicologicamente pero el espíritu guerrero que solo las castorcillas tenemos esta empezando a manifestarse...............est amos empezando a pensar en ir al privado!!
Tenía pensado informarnos en Recoletos, sabeis como funciona? las consultas de seguimiento folicular son por las tardes? Precio suele rondar los 3.000 con medicacion? Se tarda mucho desde primera consulta informativa hasta que empiezas realmente? Gines buenos y majos?
Con respecto al informe del Clínico, yo le solicité en mayo y hace poco me ha llegado por correo a casa. Se hace en informacion al paciente, rellenas un impreso de solicitud y creo que nada más.

Si podeis informarme alguna de como va la clínica Recoletos y lo del IGM os lo agradecería, yo si puedo ayudaros en lo que sea encantada!!!!

Mucha suerte y muchisima fuerza, este camino que nos ha tocado seguir es demasiado duro!!!!



Pinopinaster
Hola guapa!!
Nos "fuimos" del foro a la vez y volvemos de nuevo, parece que llevamos vidas paralelas. Recordaras que yo tb perdí el embarazo en mayo, a las 8 semanas.
En mi caso me dieron los resultados en julio, a finales, y me dijeron lo mismo de la coagulación.
Parece ser q mi sangre es mas espesa de lo normal, lo q hace q se formen coágulos y q no permita la entrada suficiente al feto haciendo q se pare el corazoncito.

Bueno la solución que me dieron era tomarme una aspirina infantil al día, o un adiro, y si me quedaba embarazada lo mas seguro que me recetaban heparina.

Pues hace 2 días me he enterado que estoy embarazada de nuevo, no tengo noticias de valladolid, pero tb he seguido llamando para dejar las fechas.
La semana q viene iré al medico, a ver q me dicen!

A
an0N_565613799z
9/9/15 a las 22:06
En respuesta a gloria_7873951

Que bien!!!!
Vamos que ya lo tenemos chupado!!! 8 esta genial!!!! Yo la verdad es que estoy muy bien, sin ninguna molestia mas que sensación de gases y que como bebo tanto acuarius me meo todo el rato. Hago una vida mas o menos normal, pero sin hacer tareas domésticas, eso se lo voy a dejar a mi chico Jajajajajaja. Ya deseando que llegue mañana y me digan que tal mis bebés. Mañana os cuento y te pregunto a ver que tal vas Ok? Descansa y ya sabes, a beber aquarius para recuperarte rápido

Sandiaa66 y lethynu
Que bien sandiaa66, esta muy bien ahora a esperar las 2 a ver q tal va la fecundación. No OS queda nada chicas mucho animo

C
chadia_594813
9/9/15 a las 23:16
En respuesta a lijuan_9395130

Pinopinaster
Hola guapa!!
Nos "fuimos" del foro a la vez y volvemos de nuevo, parece que llevamos vidas paralelas. Recordaras que yo tb perdí el embarazo en mayo, a las 8 semanas.
En mi caso me dieron los resultados en julio, a finales, y me dijeron lo mismo de la coagulación.
Parece ser q mi sangre es mas espesa de lo normal, lo q hace q se formen coágulos y q no permita la entrada suficiente al feto haciendo q se pare el corazoncito.

Bueno la solución que me dieron era tomarme una aspirina infantil al día, o un adiro, y si me quedaba embarazada lo mas seguro que me recetaban heparina.

Pues hace 2 días me he enterado que estoy embarazada de nuevo, no tengo noticias de valladolid, pero tb he seguido llamando para dejar las fechas.
La semana q viene iré al medico, a ver q me dicen!

Aireka
Enhorabuena!!! Q alegria saber de ti y con tan buenas noticias!!! Como stas? Esta vez si, ya lo veras!!! A ti tb t dijeron q tenias alto eso del IGM en coagulacion??? Todavia m faltan resultados d las analiticas q nos pidieron (a mi chico y a mi) y hasta q no vaya a consulta con ellos no se q es eso, ni solucion........y es una desesperacion!!!
Con tu caso tengo esperanza q ocurra el milagro y despues d tanto buscar y tratamientos quedarme embarazada d manera natural.......parece mentira q siga pensando todavia todos los meses q este es el mes!!!!!
Se q lo vamos a conseguir, ya has pasado una gran barrera y vas a por todas!!!un abrazo fuerte!!

C
chadia_594813
9/9/15 a las 23:50

Airenuevo
Hola wapa!!! Lo primero siento mucho q no haya funcionado ......como estas? Un achuchon muy fuerte.....q mala suerte........no es justo ufffffffff..........todo lo q t diga es poco......joer........pero t veo con ganas de pelear y mucha fuerza, buenisima actitud para llegar a la cima, pq vamos a llegar!!!!
T han tardado mucho en dar la cita en Recoletos? Si m decido a ir m gustaria empezar a primeros de año.....de este ultimo golpe m esta costando levantar cabeza, ya se van acumulando los golpes.........y quiero star bien fuerte para empezar tratamiento...........
Del informe a mi me dijeron q dependia d lis medicos, a lo mejor ahora va mas rapido q en verano q stan de vacaciones.......pidele por si acaso!!!!!

Ya m contaras q t dicen en Recoletos, mucho animo q ya falta menos, sigue con esa fuerza q ya casi lo tienes!!!! Un abrazo

G
garcia_9384112
10/9/15 a las 10:46

Letynu
Hola Lethynu. Que tal esta mañana? Te han llamado para ir hoy?

D
dianna_6917596
10/9/15 a las 13:14
En respuesta a lijuan_9395130

Heparina
Cuando en julio al darme los resultados del legrado me dijeron q tomara aspirina infantil, me dijeron que lo mas seguro q si me quedaba embarazada de nuevo me tendrían que recetar heparina xq mi sangre es muy espesa.
A ver que me van diciendo, yo la verdad que voy a preguntar absolutamente todo por muy tonto que parezca

Heparina en el embarazo
Hola, yo tengo un deficit de proteina en la sangre que me la hace más espesa de lo normal, así que durante los 4 ultimos meses de gestación y los 4 siguientes del parto tuve que estar pinchandome heparina, es un poco rollo, pero te asegura no tener una trombosis durante el embarazo!
Y a la hora de quedarse embarazada también se de gente que sevla ha tenido que pinchar!

A
an0N_565613799z
10/9/15 a las 14:45
En respuesta a garcia_9384112

Letynu
Hola Lethynu. Que tal esta mañana? Te han llamado para ir hoy?

Lethynu y sandiaa66
Lethynu, te han llamado para trasferencia? Y tu sandia a66 q tal después de la punción, besitos

D
divine_8281053
10/9/15 a las 15:39

Actualizo
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clinico


BETA ESPERA:
- Largocamino: Beta 21/08
- Larufa. Beta 7/09

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- wendy: Clínico esperando congelado.
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Castorcillasoriana: 15 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 12 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 4 llamadas

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

D
divine_8281053
10/9/15 a las 15:50
En respuesta a divine_8281053

Actualizo
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clinico


BETA ESPERA:
- Largocamino: Beta 21/08
- Larufa. Beta 7/09

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- wendy: Clínico esperando congelado.
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Castorcillasoriana: 15 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 12 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 4 llamadas

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Mi tratamiento
Hola chicas, ya estoy de vuelta de Valladolid. Ya me han puesto el tratamiento a seguir: tengo que empezar el día 16 a pincharme decapeptyl todos los días a la misma hora. El día 29 vuelvo, análisis, anestesia y consulta, y me dirán como seguimos. De momento mañana iré al médico de cabecera para que nos haga los analisis que tenemos que llevar el día 29. ¿Alguna ha tenido este tratamiento?¿porque unas toman anticonceptivos y otras nos tenemos que pinchar? Voy a acabar con la tripa como un colador...
Por lo que les he oido hablar tengo un pequeño endometrioma, no me extraña, he estado 10 años pensando que tenía endometriosis, cuando me hice las IAs había desaparecido, y en la primera consulta de Valladolid del año pasado tampoco había nada, y ahora resulta que si. Es raro porque la endometriosis no desaparece sola, pero en fin... También han dicho que parece que tengo una trompa pegada al utero, cosa que cuando me he hecho la histerosalpingografía no vieron nada de eso. No se, que me he venido con una mala sensación que no se me quita de encima, como que no va a salir bien. Pfff!!

Cambiando de tema, que cuando me enrollo soy una pesada, ¿Que tal Lethynu?¿ Al final te han transferido hoy?

S
samai_9947111
10/9/15 a las 16:11

Actualizo mis llamadas
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clinico


BETA ESPERA:
- Largocamino: Beta 21/08
- Larufa. Beta 7/09

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- wendy: Clínico esperando congelado.
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Castorcillasoriana: 16 llamadas 1 fiv Clínico
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 12 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 4 llamadas

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

C
chadia_594813
10/9/15 a las 16:12
En respuesta a divine_8281053

Mi tratamiento
Hola chicas, ya estoy de vuelta de Valladolid. Ya me han puesto el tratamiento a seguir: tengo que empezar el día 16 a pincharme decapeptyl todos los días a la misma hora. El día 29 vuelvo, análisis, anestesia y consulta, y me dirán como seguimos. De momento mañana iré al médico de cabecera para que nos haga los analisis que tenemos que llevar el día 29. ¿Alguna ha tenido este tratamiento?¿porque unas toman anticonceptivos y otras nos tenemos que pinchar? Voy a acabar con la tripa como un colador...
Por lo que les he oido hablar tengo un pequeño endometrioma, no me extraña, he estado 10 años pensando que tenía endometriosis, cuando me hice las IAs había desaparecido, y en la primera consulta de Valladolid del año pasado tampoco había nada, y ahora resulta que si. Es raro porque la endometriosis no desaparece sola, pero en fin... También han dicho que parece que tengo una trompa pegada al utero, cosa que cuando me he hecho la histerosalpingografía no vieron nada de eso. No se, que me he venido con una mala sensación que no se me quita de encima, como que no va a salir bien. Pfff!!

Cambiando de tema, que cuando me enrollo soy una pesada, ¿Que tal Lethynu?¿ Al final te han transferido hoy?

Azalea
Hola Azalea!!

Parece que tu tratamiento es el largo, tiene que venirte la regla antes de ir a la consulta? Si es así es el mismo que el mio. Seguiras pinchandote decapepctyl hasta que consideren ellos y luego añades gonal o similar.......no te preocupes por los pinchazos, al principio te parece un mundo pero luego te haces una profesional!!! Yo me busqué videos en internet porque en el Clínico no te explican mucho y te ves super pez.....pero tranquila que es facil.......si tienes alguna duda aquí preguntame que para eso estamos!!!
Lo del endometrioma si ellos no lo han dado importancia no tienes que preocuparte.......porque te aseguro que como no vean las cosas claras no sigues para adelante, asique estate tranquila y positiva porque ya falta poquito para conseguir tu sueño!!! mucha suerte!!!!!

D
divine_8281053
10/9/15 a las 16:23
En respuesta a chadia_594813

Azalea
Hola Azalea!!

Parece que tu tratamiento es el largo, tiene que venirte la regla antes de ir a la consulta? Si es así es el mismo que el mio. Seguiras pinchandote decapepctyl hasta que consideren ellos y luego añades gonal o similar.......no te preocupes por los pinchazos, al principio te parece un mundo pero luego te haces una profesional!!! Yo me busqué videos en internet porque en el Clínico no te explican mucho y te ves super pez.....pero tranquila que es facil.......si tienes alguna duda aquí preguntame que para eso estamos!!!
Lo del endometrioma si ellos no lo han dado importancia no tienes que preocuparte.......porque te aseguro que como no vean las cosas claras no sigues para adelante, asique estate tranquila y positiva porque ya falta poquito para conseguir tu sueño!!! mucha suerte!!!!!

El mismo tratamiento
Pues si debe de ser el mismo tratamiento, porque la regla me tendra que bajar hacia el 23, y la consulta es el 29.
Yo la verdad es que no entiendo el criterio que siguen para hacer un protocolo u otro, ¿será la edad? yo tengo 36.
Lo de los picotazos no es demasiado problema, salvo que trabajo a turnos y alguna semana me tocará hacerlo en el curro.

G
garcia_9384112
10/9/15 a las 18:10
En respuesta a divine_8281053

El mismo tratamiento
Pues si debe de ser el mismo tratamiento, porque la regla me tendra que bajar hacia el 23, y la consulta es el 29.
Yo la verdad es que no entiendo el criterio que siguen para hacer un protocolo u otro, ¿será la edad? yo tengo 36.
Lo de los picotazos no es demasiado problema, salvo que trabajo a turnos y alguna semana me tocará hacerlo en el curro.

Muchos animos azalea!!!!
Hola Azalea. Tu estate tranquila, ya verás como todo sale bien. Ya tienes un gran camino recorrido, no te queda nada.
No se el criterio q seguirán, yo tengo 37 años y he tenido el tratamiento corto y a expensas de q mañana me llamen para ver si me hacen la transferencia.

Hola Niqui, Con la punción ayer estuve revuelta y hoy con dolor en la tripa sobre todo en el lado izquierdo, como cuando tienes gases. Tendrá q ser así...

G
gloria_7873951
10/9/15 a las 18:57
En respuesta a an0N_565613799z

Lethynu y sandiaa66
Lethynu, te han llamado para trasferencia? Y tu sandia a66 q tal después de la punción, besitos

Hola a todas!!!!
Si, esta mañana a las 9 me han llamado para ir y a las 11:30 hemos hablado con el medico. De mis 14 óvulos solo 10 estaban maduros y de esos, solo ha fecundado 1 que es el que me han puesto. Para las que no lo sepais mi marido tiene azoospermia severa a si que supongo que han hecho lo posible. Me han dicho que es de calidad B pero que como yo estoy perfectamente no tiene por que no salir bien. En resumen, que ya soy betaesperante y el test lo tengo para el 24 o 25.

A
an0N_565613799z
10/9/15 a las 19:51
En respuesta a gloria_7873951

Hola a todas!!!!
Si, esta mañana a las 9 me han llamado para ir y a las 11:30 hemos hablado con el medico. De mis 14 óvulos solo 10 estaban maduros y de esos, solo ha fecundado 1 que es el que me han puesto. Para las que no lo sepais mi marido tiene azoospermia severa a si que supongo que han hecho lo posible. Me han dicho que es de calidad B pero que como yo estoy perfectamente no tiene por que no salir bien. En resumen, que ya soy betaesperante y el test lo tengo para el 24 o 25.

Lethynu
Pues ya eres oficialmente casi 2 jjj suerte y nada yo tb voy con el mismo problema mu marido tb tiene azoospermia pero le vieron alguno en eyaculado. Los tuyoshan hecho con biopsia o alguno ya de eyaculado?
Ya veras como ese embrión es el bueno besitos

A
an0N_565613799z
10/9/15 a las 19:54
En respuesta a garcia_9384112

Muchos animos azalea!!!!
Hola Azalea. Tu estate tranquila, ya verás como todo sale bien. Ya tienes un gran camino recorrido, no te queda nada.
No se el criterio q seguirán, yo tengo 37 años y he tenido el tratamiento corto y a expensas de q mañana me llamen para ver si me hacen la transferencia.

Hola Niqui, Con la punción ayer estuve revuelta y hoy con dolor en la tripa sobre todo en el lado izquierdo, como cuando tienes gases. Tendrá q ser así...

Sandiaa66
Bueno pues eso esta bien seguro q para mañana la trasferencia estas casi recuperada, x cierto yo tengo q ir mañana a las 11:40/tengo mi primera consulta, así q ya nos contaras lo mismo me cruzo contigo x algún pasillo jjjj suerte mañana y yo ya OS contare a ver q nos dicen

A
an0N_565613799z
10/9/15 a las 19:57
En respuesta a divine_8281053

El mismo tratamiento
Pues si debe de ser el mismo tratamiento, porque la regla me tendra que bajar hacia el 23, y la consulta es el 29.
Yo la verdad es que no entiendo el criterio que siguen para hacer un protocolo u otro, ¿será la edad? yo tengo 36.
Lo de los picotazos no es demasiado problema, salvo que trabajo a turnos y alguna semana me tocará hacerlo en el curro.

Azalea79
Pues bueno aunq sea tratamiento largo lo importante es q ya estas al lío y lo vamos a conseguir Compi de tratamiento, yo voy mañana y ya te cuento q me dicen, lo dicho animo y a estar tranquila y paciencia , los pinchazos es lo de menos ya veras como eso se te olvida en cuanto veas el positivo jjjj

G
gloria_7873951
11/9/15 a las 9:32
En respuesta a an0N_565613799z

Lethynu
Pues ya eres oficialmente casi 2 jjj suerte y nada yo tb voy con el mismo problema mu marido tb tiene azoospermia pero le vieron alguno en eyaculado. Los tuyoshan hecho con biopsia o alguno ya de eyaculado?
Ya veras como ese embrión es el bueno besitos

En eyaculado!!!
Siempre hemos tenido en eyaculado, lo que pasa es que a parte de ser pocos es que son muy débiles y enseguida se mueren. No quiero pensar mal, pero el martes era fiesta en Valladolid y primero no había nadie en el banco de semen, tuvimos que decírselo a una de mis enfermeras para que avisara, y cúando apareció alguien le dijo que dejara el bote por ahí que ya lo recogería alguien. Mi marido estuvo por allí casi 20 minutos y dice que allí seguía el bote. A si que si sumamos nuestro problema a esto que os acabo de contar normal que solo tengamos uno viable. Pero bueno, me dejo de rollos, porque según vida como entraba en mi supe que todo iba a salir bien a si que ..... Suerte hoy sandía, ya nos contarás. Besos

G
gloria_7873951
11/9/15 a las 13:11
En respuesta a samai_9947111

Actualizo mis llamadas
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clinico


BETA ESPERA:
- Largocamino: Beta 21/08
- Larufa. Beta 7/09

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- wendy: Clínico esperando congelado.
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Castorcillasoriana: 16 llamadas 1 fiv Clínico
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 12 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 4 llamadas

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Larufa!!!!
Que tal esa beta? Te la repetias el miércoles no? Es que con todo el lío de la punción y la tranfe no me e vuelto a acordar. Espero que haya subido y todo vaya estupendamente. Besos

A
an0N_565613799z
11/9/15 a las 14:45
En respuesta a samai_9947111

Actualizo mis llamadas
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clinico


BETA ESPERA:
- Largocamino: Beta 21/08
- Larufa. Beta 7/09

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- wendy: Clínico esperando congelado.
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Castorcillasoriana: 16 llamadas 1 fiv Clínico
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 12 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 4 llamadas

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Empiezo tratamiento
Pues nada chicas, protocolo largo el día 15 empiezo con decapeptil 0.1, hasta día 25 q vuelvo a consulta con los resultados de unas analíticas q nos han mandado a ambos y ese día me tiene q coger tb sangre, luego consulta con medico y eco y luego cita con anestesia. En fin, un rollo pero le GE preguntado q pq el largo y me ha dicho q aunq la otra fiv la hice con corto y respondí bien q en protocolo largo hay mejores tasas y x eso ellos casi siempre hacen este protocolo. Por cierto, me ha atendido un tal Luis, el próximo día no se ...
En fin, decapeptil luego menopur y el ovitrelle, un poco rara pq aunq ya he pasado x esto yo hice protocolo corto y con miedo x sino me va bien. X lo menos tranqui pq en la eco el medico iba diciendo lo q veía y hay bastantes antrales mas en el izquierdo pero casi q mejor q cuando hice el otro tratamiento.
Así. Q nada azalea79, yo tb casi como contigo jjjj x cierto no me ha dicho nada de q me tenga q venir la regla, me empiezo a pinchar el 15, el 23 me tendría q venir y el 25 es la próxima consulta, no se...

A
an0N_587432699z
11/9/15 a las 15:52
En respuesta a samai_9947111

Actualizo mis llamadas
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clinico


BETA ESPERA:
- Largocamino: Beta 21/08
- Larufa. Beta 7/09

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- wendy: Clínico esperando congelado.
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Castorcillasoriana: 16 llamadas 1 fiv Clínico
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 12 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 4 llamadas

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Hola chicas
Hacia mucho que no me conectaba aunque de vez en cuando os he seguido.Parece que hay movimiento!espero que tengáis muchísima suerte todas.Yo llevo 6 llamadas para mi 2fiv, camino de 7.A las que ya os han hecho más de una,cuanto tiempo tardan en llamar otra vez?Lo mismo no?de 13 a 14 llamadas?Muchas gracias y lo dicho muchísima suerte!

G
garcia_9384112
11/9/15 a las 17:41
En respuesta a samai_9947111

Actualizo mis llamadas
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clinico


BETA ESPERA:
- Largocamino: Beta 21/08
- Larufa. Beta 7/09

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- wendy: Clínico esperando congelado.
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Castorcillasoriana: 16 llamadas 1 fiv Clínico
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 12 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 4 llamadas

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Azalea , niqui
Hola chicas. Vosotras con tranquilidad que ya estáis en ello y se pasa pronto, después de todas las llamadas.

Esta mañana me llamaron a las 9;00 para estar en Valladolid a las 11:30.
De los ocho óvulos, maduraron cinco y fecundo uno, que es el q me han metido. Así q ya esta conmigo. Para el 25 tengo q hacerme test en casa.

A
an0N_565613799z
11/9/15 a las 18:14
En respuesta a garcia_9384112

Azalea , niqui
Hola chicas. Vosotras con tranquilidad que ya estáis en ello y se pasa pronto, después de todas las llamadas.

Esta mañana me llamaron a las 9;00 para estar en Valladolid a las 11:30.
De los ocho óvulos, maduraron cinco y fecundo uno, que es el q me han metido. Así q ya esta conmigo. Para el 25 tengo q hacerme test en casa.

Sandiaa66
Bueno pues ya esta contigo, ahora a guiarlo pa q se quede contigo 9 meses jjjjj me alegro mucho y suerte q el 25 esta ahí

L
lijuan_9395130
11/9/15 a las 22:34
En respuesta a garcia_9384112

Azalea , niqui
Hola chicas. Vosotras con tranquilidad que ya estáis en ello y se pasa pronto, después de todas las llamadas.

Esta mañana me llamaron a las 9;00 para estar en Valladolid a las 11:30.
De los ocho óvulos, maduraron cinco y fecundo uno, que es el q me han metido. Así q ya esta conmigo. Para el 25 tengo q hacerme test en casa.

Suerte sandía!
Muchísima suerte, ojala q el día 25 nos des una alegría!

A
an0N_565613799z
11/9/15 a las 23:23
En respuesta a gloria_7873951

En eyaculado!!!
Siempre hemos tenido en eyaculado, lo que pasa es que a parte de ser pocos es que son muy débiles y enseguida se mueren. No quiero pensar mal, pero el martes era fiesta en Valladolid y primero no había nadie en el banco de semen, tuvimos que decírselo a una de mis enfermeras para que avisara, y cúando apareció alguien le dijo que dejara el bote por ahí que ya lo recogería alguien. Mi marido estuvo por allí casi 20 minutos y dice que allí seguía el bote. A si que si sumamos nuestro problema a esto que os acabo de contar normal que solo tengamos uno viable. Pero bueno, me dejo de rollos, porque según vida como entraba en mi supe que todo iba a salir bien a si que ..... Suerte hoy sandía, ya nos contarás. Besos

Lethynu
Jooo q mal rollo pero me encanta tu actitud, seguro q con ese wmbrioncita te vale. A nosotros nos ha dicho tabernero q como con la biopsia tuvimos un alto porcentaje de fecundacion q los embriologos serán los q decidan si utilizan el eyaculado o la biopsia o ambos, q eso ya según lo vean, prefiero no pensar nada en negativo hay q pensar q esta va a ser la definitiva animo a todas y sobre todo a las betaesperantes lethynu79 y sandiaa66

H
huria_7999096
11/9/15 a las 23:27

Vuelvo a la carga!!
Ánimo sandía y lethynu en vuestras beta esperas ! Larufa mucho mucho ánimo y toda la suerte del mundo!!

Os cuento que vuelvo a estar en tratamiento, después de 2 transferencias embrionarias con resultado negativo en marzo y junio, de todo tipo de análisis de sangre y una biopsia endometrio en verano. Nos quedan 10 ovocitos congelados y ha llegado su momento!

El lunes fuimos a consulta para eco y pinchazo de decapeptyl mensual 3,75 mg para detener función ovárica. Volveremos cuando me baje la regla en unos días y si todo está ok empezaremos con tratamiento hormonal para preparar endometrio...

Un abrazo para todas!

H
huria_7999096
11/9/15 a las 23:36

Por fin me incluyo !

castorcillasoriana

Actualizo mis llamadas
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Angel270373: 1 FIV IMF/Recoletos

BETA ESPERA:
- Largocamino: Beta 21/08
- Larufa. Beta 7/09

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- wendy: Clínico esperando congelado.
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Castorcillasoriana: 16 llamadas 1 fiv Clínico
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 12 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 4 llamadas

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Alertar
Responder
enviado el 10/09/15 a las 16:11

S
sidy_743562
12/9/15 a las 9:22
En respuesta a huria_7999096

Vuelvo a la carga!!
Ánimo sandía y lethynu en vuestras beta esperas ! Larufa mucho mucho ánimo y toda la suerte del mundo!!

Os cuento que vuelvo a estar en tratamiento, después de 2 transferencias embrionarias con resultado negativo en marzo y junio, de todo tipo de análisis de sangre y una biopsia endometrio en verano. Nos quedan 10 ovocitos congelados y ha llegado su momento!

El lunes fuimos a consulta para eco y pinchazo de decapeptyl mensual 3,75 mg para detener función ovárica. Volveremos cuando me baje la regla en unos días y si todo está ok empezaremos con tratamiento hormonal para preparar endometrio...

Un abrazo para todas!

Angel27032013
¡Enhorabuena! ¡Mucha suerte! Un abrazo.

S
sidy_743562
12/9/15 a las 9:23
En respuesta a garcia_9384112

Azalea , niqui
Hola chicas. Vosotras con tranquilidad que ya estáis en ello y se pasa pronto, después de todas las llamadas.

Esta mañana me llamaron a las 9;00 para estar en Valladolid a las 11:30.
De los ocho óvulos, maduraron cinco y fecundo uno, que es el q me han metido. Así q ya esta conmigo. Para el 25 tengo q hacerme test en casa.

Sandia66
¡Suerte!

S
sidy_743562
12/9/15 a las 9:24
En respuesta a gloria_7873951

Hola a todas!!!!
Si, esta mañana a las 9 me han llamado para ir y a las 11:30 hemos hablado con el medico. De mis 14 óvulos solo 10 estaban maduros y de esos, solo ha fecundado 1 que es el que me han puesto. Para las que no lo sepais mi marido tiene azoospermia severa a si que supongo que han hecho lo posible. Me han dicho que es de calidad B pero que como yo estoy perfectamente no tiene por que no salir bien. En resumen, que ya soy betaesperante y el test lo tengo para el 24 o 25.

Lethynu
¡Mucha suerte!

A
an0N_565613799z
12/9/15 a las 10:16
En respuesta a huria_7999096

Vuelvo a la carga!!
Ánimo sandía y lethynu en vuestras beta esperas ! Larufa mucho mucho ánimo y toda la suerte del mundo!!

Os cuento que vuelvo a estar en tratamiento, después de 2 transferencias embrionarias con resultado negativo en marzo y junio, de todo tipo de análisis de sangre y una biopsia endometrio en verano. Nos quedan 10 ovocitos congelados y ha llegado su momento!

El lunes fuimos a consulta para eco y pinchazo de decapeptyl mensual 3,75 mg para detener función ovárica. Volveremos cuando me baje la regla en unos días y si todo está ok empezaremos con tratamiento hormonal para preparar endometrio...

Un abrazo para todas!

Angel270313
Otra mas q empieza con tratamiento aunq tu solo para trasferir, q bien a ver si empezamos a cantar todas positivos como locas. Suerte seguro q sale bien

G
gloria_7873951
12/9/15 a las 11:15

Actualizo
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Angel270373: 1 FIV IMF/Recoletos
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico

BETA ESPERA:

- Larufa. Beta 7/09
- Lethynu 1 Fiv (Test 24 de septiembre aunque quiero esperar al 26)
- Sandiaa66 1 Fiv (Test 25 de septiembre)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Castorcillasoriana: 16 llamadas 1 fiv Clínico
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 12 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 4 llamadas

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

A
an0N_565613799z
12/9/15 a las 12:27
En respuesta a gloria_7873951

Actualizo
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Angel270373: 1 FIV IMF/Recoletos
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico

BETA ESPERA:

- Larufa. Beta 7/09
- Lethynu 1 Fiv (Test 24 de septiembre aunque quiero esperar al 26)
- Sandiaa66 1 Fiv (Test 25 de septiembre)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Castorcillasoriana: 16 llamadas 1 fiv Clínico
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 12 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 4 llamadas

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Gracias lethynu
Gracias x actualizar, justo iba a hacerlo yo esta mañana pero se me fue el santo al cielo, besitos y q tal llevas la beta? Haz vida normal , entre comillas, pero es bueno andar para q haya circulación jjjj

G
garcia_9384112
12/9/15 a las 12:42
En respuesta a gloria_7873951

Actualizo
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Angel270373: 1 FIV IMF/Recoletos
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico

BETA ESPERA:

- Larufa. Beta 7/09
- Lethynu 1 Fiv (Test 24 de septiembre aunque quiero esperar al 26)
- Sandiaa66 1 Fiv (Test 25 de septiembre)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Castorcillasoriana: 16 llamadas 1 fiv Clínico
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 12 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 4 llamadas

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Muchas gracias !!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!!!

Lethynu, muchas gracias por actualizarse en la lista.

Y muchos ánimos y paciencia a todas las q habéis empezado!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram