Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
S
sidy_743562
17/8/15 a las 15:23
En respuesta a bineta_8257280

Hello
Bueno pues tal y como me temía, no había nada que hacer.
Lo malo es que por más que lo esperes, no puedes evitar hacerte ilusiones, han sido los 15 días más largos y duros de mi vida. Y el resultado muy decepcionante. Pero bueno...

El sábado empecé a manchar un poco y así he estado hasta hoy que ya me dijeron que dejara la medicación.

Me han comentado que mi caso se someterá a estudio y veremos si me lo repiten o no, mucho me temo que viendo el bajo resultado me van a mandar de excursión.
Si es que no, recibiré una carta y si no vuelvo a empezar con las llamaditas.

Así que nada, cargaré las pilas una temporada, que necesito desintoxicarme psicológicamente porque si sigo así me van a tener que encerrar. Pero corta, que después de todo esto me niego a tirar la toalla.

Lethinu, muchas gracias por preguntar y te deseo muchísima suerte, seguiré por aquí viendo como te va.

Esperando41, lo mío ha sido Fiv-Isci, eso es que el proceso en el laboratorio inyectan el espermatozoide seleccionado dentro del ovulo. (En mi caso el que había).

Y os quería preguntar que seguro que controláis más que yo, que no tengo ni idea. ¿Que clínicas de fertilidad hay en Valladolid? Me ha parecido leeros que Recoletos y Fiv Madrid-Valladolid. ¿Me recomendáis alguna?
Por ir mirando en el caso de que en la SS nos digan que no hay más tratamiento.

Muchas gracias por todo

Besitos

Mewy2015
Hola. Mucho ánimo- Muchas gracias por la información. A mi me hicieron mi primera FiV-ICSI en la clínica Recoletos de Valladolid, porque era la clínica concertada que tenía DKV en el año 2013, no tenía clínica concertada en Madrid. El resultado fue un mogollón de ovocitos de los que pasaron a blasto 10 de calidad B y los congelaron en 5 y 6 días. Durante los años 2014 y 2015 fueron las transferencias de embriones, me los fui poniendo de dos en dos (cinco transferencias, una en transferencia de un embrión y el resto de conges y me iba poniendo dos) y uno descongeló mal. De esas transferencias de conges, en dos ocasiones tuve dos betas positivas muy bajas de unos pocos días. Me han hecho muchas pruebas y tengo un poquito altas las NK (que no está claro que afecten) y tuve el síndrome antifosfolípido (ahora me ha bajado el anticoagulante lúpico) y voy el jueves al hematólogo a que me haga un informe para ver si tengo que tomar heparina o adiro en el próximo tratamiento. Después de todo lo pasado, he andado buscando clínica y creo que me voy a quedar con Juan Martínez de María de Unilabs reproducción humana (he estado en GINEFIV, procreatec, tambre y La Cigüeña). Lo más fácil sería que fuera a ovodonación y a donante de esperma, pero mi chico no está mucho por la labor (en realidad a las donantes les hacen las mismas pruebas genéticas que a nosotras y él teme que pueda ocurrir que el bebé tenga alguna enfermedad genética que, de momento, en nuestra familia desconocemos que tengamos). En fin, que a él le han hecho un test de desfragmentación de ADN y no le ha salido muy bien y por eso el tema de ir por PICSI que es una ICSI usando otra técnica más aparte. Sólo decirte que a mí en Recoletos me han tratado muy bien, no tengo ninguna queja.
Espero que te dén buenas noticias. Que descanses. Un saludo.

Ver también

N
noemy_8310247
17/8/15 a las 15:39

Hola largocamino
Hola, animate si no te ha bajado la regla aun no sabes el resultado verdad?
Es dificil pero estate ocupada estos dias que te quedan, el viernes ya esta ahi....Piensa que ahora no hay nada que puedas hacer asi que a estar tranquila no esta en tus manos.

Mewi lo siento mucho yo lo unico que te puedo comentar que me he estado tratando en Recoletos y aunque no lo he conseguido aun, el trato ha sido bueno.

Saludos

S
sunay_6063558
17/8/15 a las 18:38
En respuesta a bineta_8257280

Actualizo la lista
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish31

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos



BETA ESPERA:
- Girlita80. Beta 17/08
- Largocamino: Beta 21/08


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- Niqui1978: 13 llamadas, 2fiv
- Anacastorcilla: 12 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 13 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 15 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 9 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 11 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Charra78, finales de Agosto 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Wendy35
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente)
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Hola
Yo soy nueva en esta conversación, estoy en pleno tratamiento de mi primera FIV, día 9 de la estimulación, así que espero que la punción sea en un par de días! En un ratito voy al doc a la revisión...
Llevo tiempo leyéndoos, siento mucho esos resultados negativos... La verdad es que hay poco que decir, salvo que estos malos días pasaran y seguro que pronto tienes fuerzas otra vez para ir a la carga! Abrazo y muchos ánimos!

S
sidy_743562
17/8/15 a las 20:10

Charra78
Hola. No lo sé cuando empezaré. Mi chico está tomando Seidiferty para ver si sus bichines se revitalizan. Supongo que tendrá que estar, por lo menos, dos meses (empezó el día 12 de agosto a tomar las vitaminas). Yo estoy yendo a acupuntura y me dice Yalin que por lo menos tengo que estar dos meses. Espero que todo lo más para noviembre empiece de nuevo, ya tengo una edad..
Tuve tantos ovocitos porque tengo muchos folículos, tengo el síndrome del ovario poliquístico, pero ahora van a intentar que no tenga tantos porque el SOP se traduce en mala calidad embrionaria.
Por lo que he ido escuchando a los médicos, cuando voy a pedir información para empezar de nuevo, me pusieron lo mínimo de medicación: Menopur, Gonal, ovitrelle y orgalutran. Ahora tengo miedo de que por intentar que tenga pocos ovocitos, se queden tan cortos que no tenga. En fin ya veremos.
¿Qué tal estás tú? ¿Cuándo empiezas? ¿Dónde te lo vas a hacer? ¿En el clínico o en Minifiv?
Besos.

N
nelina_8099097
17/8/15 a las 22:42

A por la vencida
Bueno chicas hacia que no entraba jn montón desdé que me hice la 4 ia que no resulto pero decidimos hacer otra la ultima porque tenia medicación bveremos como va todo no me rindo
Un besote enorme para las beta negativas animo chicasy para las que estamos en ello animo tb un

J
jeray_6135770
18/8/15 a las 8:34

Beta
Chicas ayer tuve la analitica pero al medico voy hoy ya os cuento luego.

Mewy lo siento mucho, coge fuerzas que como tu dices tienes que seguir luchando.

Un abrazo

S
sidy_743562
18/8/15 a las 9:17

Charra78
Buenos días. Muchas gracias por la información. A ver lo qué pasa. Tengo esperanzas de que a mi chico le vayan muy bine las vitaminas y si le hacen un nuevo test de fragmentación que le salga mejor que el que se acaba de hacer.
Suerte para tu próxima vez. Que tengas un buen día.

A
an0N_565613799z
18/8/15 a las 10:17
En respuesta a bineta_8257280

Actualizo la lista
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish31

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos



BETA ESPERA:
- Girlita80. Beta 17/08
- Largocamino: Beta 21/08


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- Niqui1978: 13 llamadas, 2fiv
- Anacastorcilla: 12 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 13 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 15 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 9 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 11 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Charra78, finales de Agosto 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Wendy35
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente)
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Mewy2015
Jooo, cuantonlo siento pero intenta salir para adelante y a seguir luchando. Esto es muy duro, a veces ahora q estoy a punto de q me llamen me da miedo y digo jooo ahora q estoy tan bien como no salga chasco pal cuerpo. Animo guapa

G
gloria_7873951
18/8/15 a las 10:33
En respuesta a bineta_8257280

Hello
Bueno pues tal y como me temía, no había nada que hacer.
Lo malo es que por más que lo esperes, no puedes evitar hacerte ilusiones, han sido los 15 días más largos y duros de mi vida. Y el resultado muy decepcionante. Pero bueno...

El sábado empecé a manchar un poco y así he estado hasta hoy que ya me dijeron que dejara la medicación.

Me han comentado que mi caso se someterá a estudio y veremos si me lo repiten o no, mucho me temo que viendo el bajo resultado me van a mandar de excursión.
Si es que no, recibiré una carta y si no vuelvo a empezar con las llamaditas.

Así que nada, cargaré las pilas una temporada, que necesito desintoxicarme psicológicamente porque si sigo así me van a tener que encerrar. Pero corta, que después de todo esto me niego a tirar la toalla.

Lethinu, muchas gracias por preguntar y te deseo muchísima suerte, seguiré por aquí viendo como te va.

Esperando41, lo mío ha sido Fiv-Isci, eso es que el proceso en el laboratorio inyectan el espermatozoide seleccionado dentro del ovulo. (En mi caso el que había).

Y os quería preguntar que seguro que controláis más que yo, que no tengo ni idea. ¿Que clínicas de fertilidad hay en Valladolid? Me ha parecido leeros que Recoletos y Fiv Madrid-Valladolid. ¿Me recomendáis alguna?
Por ir mirando en el caso de que en la SS nos digan que no hay más tratamiento.

Muchas gracias por todo

Besitos

No sabes cuanto lo siento
De verdad que lo siento mucho, porque es un caso parecido al mio, porque aunque se supone que a mi no me pasa nada, mi marido tiene el mismo problema. Seguro que a la próxima vez es la definitiva da igual que sea por lo privado que por la sus, seguro que va bien. Yo con las anticonceptivas hasta el domingo y a ver que me dicen el 27 que es cuando tengo la consulta. Yo, como he leído por ahí, ahora con miedo de que las cosas no vayan bien, pero bueno, como es una lotería ...... Lo dicho, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

G
gloria_7873951
18/8/15 a las 19:46
En respuesta a jeray_6135770

Beta
Chicas ayer tuve la analitica pero al medico voy hoy ya os cuento luego.

Mewy lo siento mucho, coge fuerzas que como tu dices tienes que seguir luchando.

Un abrazo

Girlita!!!!
Dinos algo, que los tienes en ascuas por favor!!!!! A ver si empiezas la racha de positivos de agosto Mucha suerte!!!!

G
gloria_7873951
18/8/15 a las 19:47

Ya veras como sí!!!
Esos bebes son tan fuertes como sus mamis y va a estar deseando estar ahí calentito ya lo verás!!!! Vete informándonos y muchísima suerte

J
jeray_6135770
19/8/15 a las :35
En respuesta a gloria_7873951

Girlita!!!!
Dinos algo, que los tienes en ascuas por favor!!!!! A ver si empiezas la racha de positivos de agosto Mucha suerte!!!!

Beta positiva peroooo.....
Pues me ha pasado como a Arish que me ha dado un valor bajo de beta. Tengo que repetirlo en una semana asi que sigo con la incertidumbre...
pero bueno es un paso por lo menos se que me puedo quedar. Ahora esperar que siga subiendo, ya os contare. Yo solo he tenido dos pequeñas manchas marrones y ahora no mancho ni nada y la regla no me ha bajado asi que de momento sigo con la ilusion. Se que puede acabar mal pero de momento no me quieren dejar mis peques... O peque jeje
Gracias por interesaros
Un abrazo

G
gloria_7873951
19/8/15 a las 11:42
En respuesta a jeray_6135770

Beta positiva peroooo.....
Pues me ha pasado como a Arish que me ha dado un valor bajo de beta. Tengo que repetirlo en una semana asi que sigo con la incertidumbre...
pero bueno es un paso por lo menos se que me puedo quedar. Ahora esperar que siga subiendo, ya os contare. Yo solo he tenido dos pequeñas manchas marrones y ahora no mancho ni nada y la regla no me ha bajado asi que de momento sigo con la ilusion. Se que puede acabar mal pero de momento no me quieren dejar mis peques... O peque jeje
Gracias por interesaros
Un abrazo

Es un gran paso
Espero que siga subiendo y al menos un enano se quede contigo. Vete informando

A
an0N_565613799z
19/8/15 a las 17:02
En respuesta a jeray_6135770

Beta positiva peroooo.....
Pues me ha pasado como a Arish que me ha dado un valor bajo de beta. Tengo que repetirlo en una semana asi que sigo con la incertidumbre...
pero bueno es un paso por lo menos se que me puedo quedar. Ahora esperar que siga subiendo, ya os contare. Yo solo he tenido dos pequeñas manchas marrones y ahora no mancho ni nada y la regla no me ha bajado asi que de momento sigo con la ilusion. Se que puede acabar mal pero de momento no me quieren dejar mis peques... O peque jeje
Gracias por interesaros
Un abrazo

Girlita80
Enhorabuena guapísima, pero que valor te ha dado? Y pq una semana? Eso se duplica cada 2-3 días, no entiendo pq te van a tener 1 semana mas sufriendo. Me alegro a la espera de confirmacion

D
dennis_687303
19/8/15 a las 18:14

Airenuevo
Verás como tu congeladito hace q de cumpla tu sueño. Cuentan las. Un beso

D
dennis_687303
19/8/15 a las 18:16
En respuesta a jeray_6135770

Beta positiva peroooo.....
Pues me ha pasado como a Arish que me ha dado un valor bajo de beta. Tengo que repetirlo en una semana asi que sigo con la incertidumbre...
pero bueno es un paso por lo menos se que me puedo quedar. Ahora esperar que siga subiendo, ya os contare. Yo solo he tenido dos pequeñas manchas marrones y ahora no mancho ni nada y la regla no me ha bajado asi que de momento sigo con la ilusion. Se que puede acabar mal pero de momento no me quieren dejar mis peques... O peque jeje
Gracias por interesaros
Un abrazo

Beta baja
Verás como poco a poco suben los valores. Lo importante es q si aún no te bajo la regla seguro q el manchado era x implantación.
Un bbeso y cuenta nos

J
jeray_6135770
19/8/15 a las 20:46
En respuesta a an0N_565613799z

Girlita80
Enhorabuena guapísima, pero que valor te ha dado? Y pq una semana? Eso se duplica cada 2-3 días, no entiendo pq te van a tener 1 semana mas sufriendo. Me alegro a la espera de confirmacion

Beta
Pues ha sido 47 a 14 dias post transfer. No es muy bajo pero deberia estar mas alto. Podria ser por ponerlo en dia 2... No se, en la eco se veia saco pero no me fio todavia...

Eso digo yo niqui... Una semana se me va a hacer eterna.. Supongo que lo hacen para ver la eco y que se vea algo mas claro. Pero a una conocida le mandaron a los 15 dias supongo que asi se confrma con la eco...

En fin solo queda esperar...

Gracias chicas

J
jeray_6135770
19/8/15 a las 22:20

Sintomas
Yo no noto nada. Los pechos un poco hinchados y duelen un poco. Tenia dolores de regla pero ahora ni eso. Estoy divinamente... Bueno tengo un poco de calor pero sera el verano aunque yo soy friolera ... Estoy con el abanico cosa rara en mi ...

En fin poca cosa... Hay que tener paciencia

D
divine_8281053
20/8/15 a las 10:14

Bienvenida larufa
Que tengas muvha suerte en tu tratamiento, si quieres te puedes incluir en la lista.

Mewy, se que nada de lo que diga va a ser consuelo, pero intenta ser fuerte y "pa alante", que seguro que lo consigues.

Airenuevo, ya veras como la tranfe va muy bien y tu embrioncito se queda con mama.

Girlita, enhorabuena por ese positivo, estate tranquila que todo va a ir bien. Por cierto que valores de beta se consideran normales? Yo de eso no tengo idea.

B
bineta_8257280
20/8/15 a las 10:25
En respuesta a divine_8281053

Bienvenida larufa
Que tengas muvha suerte en tu tratamiento, si quieres te puedes incluir en la lista.

Mewy, se que nada de lo que diga va a ser consuelo, pero intenta ser fuerte y "pa alante", que seguro que lo consigues.

Airenuevo, ya veras como la tranfe va muy bien y tu embrioncito se queda con mama.

Girlita, enhorabuena por ese positivo, estate tranquila que todo va a ir bien. Por cierto que valores de beta se consideran normales? Yo de eso no tengo idea.

Hola
Muchas gracias a todas por los ánimos.
Estoy hecha polvo, me voy unos días de vacaciones que necesito desconectar.
Espero que os vaya fenomenal y tengáis muchísima suerte.

Un besazo.

I
inara_9721875
20/8/15 a las 13:48

Actualizada
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish31

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos



BETA ESPERA:
- Girlita80. Beta 17/08
- Largocamino: Beta 21/08


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Niqui1978: 13 llamadas, 2fiv
- Anacastorcilla: 12 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 13 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 15 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 9 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 11 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Charra78, finales de Agosto 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente)
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

A
an0N_565613799z
20/8/15 a las 15:04
En respuesta a jeray_6135770

Sintomas
Yo no noto nada. Los pechos un poco hinchados y duelen un poco. Tenia dolores de regla pero ahora ni eso. Estoy divinamente... Bueno tengo un poco de calor pero sera el verano aunque yo soy friolera ... Estoy con el abanico cosa rara en mi ...

En fin poca cosa... Hay que tener paciencia

Girlita80
El valor es bajo pero conozco casos q con ese valor tienen bebes preciosos, la implantación habrá sido mas tarde al Habértelo puesto a día 2, confía pq tiene buena pinta x los síntomas. Vas a ser el primer positivo de agosto guapísima, ya nos vas contando como te va, besos

J
jeray_6135770
21/8/15 a las 13:47
En respuesta a divine_8281053

Bienvenida larufa
Que tengas muvha suerte en tu tratamiento, si quieres te puedes incluir en la lista.

Mewy, se que nada de lo que diga va a ser consuelo, pero intenta ser fuerte y "pa alante", que seguro que lo consigues.

Airenuevo, ya veras como la tranfe va muy bien y tu embrioncito se queda con mama.

Girlita, enhorabuena por ese positivo, estate tranquila que todo va a ir bien. Por cierto que valores de beta se consideran normales? Yo de eso no tengo idea.

Azalez1979 valores de beta
Hay tablas que indican los valores normales de una beta según dia de embarazo como esta.

EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA...MEDIO...ALTO...BAJO
14.......48........ 119...... 17
15.......59........ 147...... 17
16...... 95........223........ 17
17.......132... .429........ 33
18.......292.... 514........ 70
19.......303... .758...... 111
20.......522.... 1690... ..135
21.. ...1061... 3279... 185
22..... 1287... 4130... 324
23..... 2034.. .4660... 506
24.. ..2637...10000... 540

Sin embargo he visto tablas en las que los valores son mas bajas.

No es tanto el valor como su evolución, si se va duplicando bien. Por tanto no son indicativos de que vaya a ir mal o bien un solo valor de beta en determinado dia. Son cifras orientativas.


Largocamino ya sabes algooooooo!!! Cuentanos.

Un abrazo a todas.



A
an0N_565613799z
22/8/15 a las 10:15
En respuesta a jeray_6135770

Azalez1979 valores de beta
Hay tablas que indican los valores normales de una beta según dia de embarazo como esta.

EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA...MEDIO...ALTO...BAJO
14.......48........ 119...... 17
15.......59........ 147...... 17
16...... 95........223........ 17
17.......132... .429........ 33
18.......292.... 514........ 70
19.......303... .758...... 111
20.......522.... 1690... ..135
21.. ...1061... 3279... 185
22..... 1287... 4130... 324
23..... 2034.. .4660... 506
24.. ..2637...10000... 540

Sin embargo he visto tablas en las que los valores son mas bajas.

No es tanto el valor como su evolución, si se va duplicando bien. Por tanto no son indicativos de que vaya a ir mal o bien un solo valor de beta en determinado dia. Son cifras orientativas.


Largocamino ya sabes algooooooo!!! Cuentanos.

Un abrazo a todas.



Girlita80 y largocamino
Bueno girlita pues ahora a esperar y esperar q se duplique y ya poder celebrarlo al 100%, animo y cuando tenias q hacerte el análisis de nuevo?
Largo camino, q tal te ha ido el test? Finos algo q nos tienes en ascuas, suerte

D
dennis_687303
22/8/15 a las 16:46

Largo camino
Mucho animo, eres fuerte. Lo mejor es desconectar u poco y e en cuanto puedas ir a por los frigo bebes. Un beso

J
jeray_6135770
22/8/15 a las 17:06

Largocamino
Siento mucho ese negativo.. No hay palabras para animarte solo desearte que te recuperes fisica y mentalmente y vuelvas con ganas renovadas para ir a por los frigobebes. Me alegro que te veas con fuerzas para seguir... Eso es bueno... Mucho animo. Un beso enorme

Gracias por los animos por mi beta, espero que suba y vaya todo bien. Hasta aqui ha sido largo pero ahora empieza otro periodo en el que hasta que no ves que va todo bien no te lo acabas de creer del todo...

Tengo la cita el jueves que pesadez...

Ya os contare

Un abrazo a todas

G
gloria_7873951
22/8/15 a las 17:21

Lo siento mucho
Ya se que es lo que se suele decir, pero es que te digamos lo que te digamos el disgusto no te lo va a quitar nadie. Desconecta un poco y a coger fuerza para acoger a tus frigobebes, ya veras como al final lo consigues. Un abrazo enorme y aquí estamos para lo que necesites.

N
noemy_8310247
22/8/15 a las 20:24

Largocamino
Vaya lo siento mucho, espero que con tus congelados lo logres .
Es duro animo y a seguir no nos queda otra....

A
an0N_565613799z
23/8/15 a las 12:20
En respuesta a jeray_6135770

Largocamino
Siento mucho ese negativo.. No hay palabras para animarte solo desearte que te recuperes fisica y mentalmente y vuelvas con ganas renovadas para ir a por los frigobebes. Me alegro que te veas con fuerzas para seguir... Eso es bueno... Mucho animo. Un beso enorme

Gracias por los animos por mi beta, espero que suba y vaya todo bien. Hasta aqui ha sido largo pero ahora empieza otro periodo en el que hasta que no ves que va todo bien no te lo acabas de creer del todo...

Tengo la cita el jueves que pesadez...

Ya os contare

Un abrazo a todas

Girlita80
Animo y q llegue pronto el jueves para salir de dudas y poder creertelo un poquito mas e ir a por el siguiente paso ,suerte

A
an0N_565613799z
23/8/15 a las 12:22

Largocamino
Jolines q injusto todo, pues lo q tu dices ahora a reciperarte pq en nada volverás a intentarlo así q esa sera la buena, la primera es de prueba jjjj

F
flor_8746270
24/8/15 a las 8:14

Te comprendo, mi betafue negativa tmb
Hoy me dieron mi resultado y negativo, estoy super depre, yo pensé que si funcionaria. Es mi primera vez con el tratamiento pero Nose si seguir continuarndo o dejarlo para un par de meses mas tarde. YaYa no me ponia depre como esta vez.. ta se nos pasará.

S
sidy_743562
24/8/15 a las 10:55
En respuesta a flor_8746270

Te comprendo, mi betafue negativa tmb
Hoy me dieron mi resultado y negativo, estoy super depre, yo pensé que si funcionaria. Es mi primera vez con el tratamiento pero Nose si seguir continuarndo o dejarlo para un par de meses mas tarde. YaYa no me ponia depre como esta vez.. ta se nos pasará.

Gabby323
Hola. Mucho ánimo. Si sólo es la primera vez, te aconsejo una segunda. Un saludo.

A
an0N_565613799z
24/8/15 a las 11:01
En respuesta a inara_9721875

Actualizada
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish31

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos



BETA ESPERA:
- Girlita80. Beta 17/08
- Largocamino: Beta 21/08


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Niqui1978: 13 llamadas, 2fiv
- Anacastorcilla: 12 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 13 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 15 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 9 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 11 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Charra78, finales de Agosto 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente)
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Gabby323
Mucho animo gabby, en la primera es normal pero poco a poco te vas haciendo fuerte y el golpe duele menos , bueno siempre duele pero te haces una coraza. Sigue luchando pq seguro q lo conaeguiremos todas por luchadoras.
Weddy35 q tal estas , muchos besos de corazón y animate q dentro de nada estas a la carga otra vez.

D
dennis_687303
24/8/15 a las 17:01
En respuesta a flor_8746270

Te comprendo, mi betafue negativa tmb
Hoy me dieron mi resultado y negativo, estoy super depre, yo pensé que si funcionaria. Es mi primera vez con el tratamiento pero Nose si seguir continuarndo o dejarlo para un par de meses mas tarde. YaYa no me ponia depre como esta vez.. ta se nos pasará.

Gaby323
Lo siento mucho, yo seguiría y con la misma ilusion, ha sido el primer intento.
Un beso, animo lo lograras

A
an0N_861950699z
24/8/15 a las 18:49

Lista espera rio hortega
Buenas tardes!

Nunca he escrito en foros y estoy un poco verde..He visto que hay una lista pero no se donde hay "apuntarse" así que lo primero pediros a todas disculpas por las molestias..

Os cuento un poco mi caso por si me podéis ayudar.
El año pasado falló mi primer tratamiento de fiv en el Rio Hortega de Valladolid y me dijeron me podían de nuevo a la cola. Esto fue en octubre y me dijeron que había unos 8 meses de espera. Pues han pasado 10 meses no me ha llegado ninguna citación y mi marido y yo tenemos vacaciones la segunda quincena de septiembre y me ha entrado el miedo de coger algún viaje y que justo llegue la esperada citación..Tanto rollo para preguntaros si sabéis como esta la lista de espera del Rio Hortega , con cuanto tiempo llegan las citaciones (no me acuerdo del año pasado y como se entregaban a la enfermera no tengo ninguna..)y el mayor miedo: si me llega citación y coincide con que hemos contratado viaje me pueden cambiar la cita a unos 10 días o vuelvo a la cola? El año pasado planifique todo, como supongo muchas de vosotras, en torno al "esperado momento" por lo que cuando falló, después de muuchas lagrimas decidí que no me volvería a pasar, que disfrutaría del día a día, sin planes y me veo de nuevo así..

Muchas gracias y mucho animo a todas!

J
jeray_6135770
24/8/15 a las 18:53

Chicas necesito ayuda
Me podrias decir como teniais el flujo poniendoos la progesterona vaginal? Si no os molesta claro.

Os cuento que yo me la estaba tomando oral porque en un principio me dijeron que podia tomarla como quisiera pero cuando me hice la beta y salio baja me dijeron que mejor vaginal y empece a ponermelo asi. El domigo anterior al hacer la beta manche un agüilla marron que pense que seria implantacion y en la eco tambien se vio un pequeño manchado. Ahora me pongo un salvaslip porque el flujo que me baja es como marroncillo que en un principio era mas amarillo que achaque a las capsulas pero ahora cada vez es mas oscuro... Podeis contarme vuestras experiencias aunque de un poco de asquito?

No se a mi me da que ese manchado no tenia que estar. Que tenian que ser restos mas blanco que marrones... Y que posiblemente sean pequeños sangrados que no llegan a ser regla del todo
Tengo que volver el jueves y me estoy poniendo muy nerviosa porque no se lo que es.
Que os parece? No se ir a preguntar al medico, esperar ya al jueves... Esto es un sin vivir...

S
sunay_6063558
24/8/15 a las 18:59
En respuesta a inara_9721875

Actualizada
POSITIVOS:
- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish31

TTO:
- Lethynu 1 Fiv
- Sandiaa66 1 Fiv
- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos



BETA ESPERA:
- Girlita80. Beta 17/08
- Largocamino: Beta 21/08


LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **

- Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Niqui1978: 13 llamadas, 2fiv
- Anacastorcilla: 12 llamadas, 2fiv
- Azalea1979: 13 llamadas, 1fiv
- Castorcillasoriana: 15 llamadas 1 fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 9 llamadas, 4 fiv
- Calimerolindo: 11 llamadas, 2 fiv
- Stefy261209: 16 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Charra78, finales de Agosto 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente)
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

largocamino y gabby333
No perdáis la esperanza y a seguir luchando! Con cada intento las probabilidades son mayores....
Supongo que es fácil decirlo, pero vivirlo en tus propias carnes no es nada sencillo...
Yo estoy en mi primera FIV, y sé que las probabilidades son bajas... Pero si no sale esta, será la siguiente, y si no, la siguiente....
Yo tengo la transferencia este miércoles, me los pondrán ya como blastocitos y estoy muy ilusionada, aunque se que la espera se me va a hacer muy dura, y que lo más probable es q tenga que ir a por otro intento por lo menos!
No sé como incluirme en la lista.... Me conecto siempre con el movil, así que si alguien la actualiza y me incluye, yo encantada!!

J
jeray_6135770
24/8/15 a las 19:04
En respuesta a an0N_861950699z

Lista espera rio hortega
Buenas tardes!

Nunca he escrito en foros y estoy un poco verde..He visto que hay una lista pero no se donde hay "apuntarse" así que lo primero pediros a todas disculpas por las molestias..

Os cuento un poco mi caso por si me podéis ayudar.
El año pasado falló mi primer tratamiento de fiv en el Rio Hortega de Valladolid y me dijeron me podían de nuevo a la cola. Esto fue en octubre y me dijeron que había unos 8 meses de espera. Pues han pasado 10 meses no me ha llegado ninguna citación y mi marido y yo tenemos vacaciones la segunda quincena de septiembre y me ha entrado el miedo de coger algún viaje y que justo llegue la esperada citación..Tanto rollo para preguntaros si sabéis como esta la lista de espera del Rio Hortega , con cuanto tiempo llegan las citaciones (no me acuerdo del año pasado y como se entregaban a la enfermera no tengo ninguna..)y el mayor miedo: si me llega citación y coincide con que hemos contratado viaje me pueden cambiar la cita a unos 10 días o vuelvo a la cola? El año pasado planifique todo, como supongo muchas de vosotras, en torno al "esperado momento" por lo que cuando falló, después de muuchas lagrimas decidí que no me volvería a pasar, que disfrutaría del día a día, sin planes y me veo de nuevo así..

Muchas gracias y mucho animo a todas!

Esperando123
Hola yo estoy en rio hortega. Mira a mi cuando entre en lista en mayo del 2014 me dijeron que 6-8meses y al final tardaron 9. Yo creo que la lista va aumentando porque hay periodos en verano, semana santa en los que no empiezan tratamientos.
A mi me llamaron por telefono un 15 enero para ir un 5 de febrero. Y que ya me llegaria la cita por correo. No se exactamente como estara la lista en este momento pero si hay un margen desde que te llaman hasta que tienes que ir, por lo menos en mi caso 20 dias. Espero que te llamen pronto. Mucha suerte.

S
sidy_743562
24/8/15 a las 19:15
En respuesta a jeray_6135770

Chicas necesito ayuda
Me podrias decir como teniais el flujo poniendoos la progesterona vaginal? Si no os molesta claro.

Os cuento que yo me la estaba tomando oral porque en un principio me dijeron que podia tomarla como quisiera pero cuando me hice la beta y salio baja me dijeron que mejor vaginal y empece a ponermelo asi. El domigo anterior al hacer la beta manche un agüilla marron que pense que seria implantacion y en la eco tambien se vio un pequeño manchado. Ahora me pongo un salvaslip porque el flujo que me baja es como marroncillo que en un principio era mas amarillo que achaque a las capsulas pero ahora cada vez es mas oscuro... Podeis contarme vuestras experiencias aunque de un poco de asquito?

No se a mi me da que ese manchado no tenia que estar. Que tenian que ser restos mas blanco que marrones... Y que posiblemente sean pequeños sangrados que no llegan a ser regla del todo
Tengo que volver el jueves y me estoy poniendo muy nerviosa porque no se lo que es.
Que os parece? No se ir a preguntar al medico, esperar ya al jueves... Esto es un sin vivir...

Girlita80
Hola. Te aconsejo que no te quedas con la duda y preguntes al médico, más vale pasarse preguntando, que en esto nos jugamos mucho. Un saludo.

D
dennis_687303
24/8/15 a las 20:40
En respuesta a jeray_6135770

Chicas necesito ayuda
Me podrias decir como teniais el flujo poniendoos la progesterona vaginal? Si no os molesta claro.

Os cuento que yo me la estaba tomando oral porque en un principio me dijeron que podia tomarla como quisiera pero cuando me hice la beta y salio baja me dijeron que mejor vaginal y empece a ponermelo asi. El domigo anterior al hacer la beta manche un agüilla marron que pense que seria implantacion y en la eco tambien se vio un pequeño manchado. Ahora me pongo un salvaslip porque el flujo que me baja es como marroncillo que en un principio era mas amarillo que achaque a las capsulas pero ahora cada vez es mas oscuro... Podeis contarme vuestras experiencias aunque de un poco de asquito?

No se a mi me da que ese manchado no tenia que estar. Que tenian que ser restos mas blanco que marrones... Y que posiblemente sean pequeños sangrados que no llegan a ser regla del todo
Tengo que volver el jueves y me estoy poniendo muy nerviosa porque no se lo que es.
Que os parece? No se ir a preguntar al medico, esperar ya al jueves... Esto es un sin vivir...

Girlita80
Hola, o consultaría al medico. En mi caso use progesterona vaginal y el flujo era blanco. Un día si manche un poco de un color marroncillo y comaulee a mi doc , me dijo q q si no manchaba mas estuviese tranquilas hasta la beta y q si manchaba mas fuese.
Por eso te aconsejo q lames a tu doc y le expliques , ojalá sea manchado por implantacion .
Un beso

F
flor_8746270
24/8/15 a las 22:11
En respuesta a jeray_6135770

Chicas necesito ayuda
Me podrias decir como teniais el flujo poniendoos la progesterona vaginal? Si no os molesta claro.

Os cuento que yo me la estaba tomando oral porque en un principio me dijeron que podia tomarla como quisiera pero cuando me hice la beta y salio baja me dijeron que mejor vaginal y empece a ponermelo asi. El domigo anterior al hacer la beta manche un agüilla marron que pense que seria implantacion y en la eco tambien se vio un pequeño manchado. Ahora me pongo un salvaslip porque el flujo que me baja es como marroncillo que en un principio era mas amarillo que achaque a las capsulas pero ahora cada vez es mas oscuro... Podeis contarme vuestras experiencias aunque de un poco de asquito?

No se a mi me da que ese manchado no tenia que estar. Que tenian que ser restos mas blanco que marrones... Y que posiblemente sean pequeños sangrados que no llegan a ser regla del todo
Tengo que volver el jueves y me estoy poniendo muy nerviosa porque no se lo que es.
Que os parece? No se ir a preguntar al medico, esperar ya al jueves... Esto es un sin vivir...

Girlita
Cuando yo estuve con progesterona fuè vaginal. LA doc me dijo que cada noche al acostarme y bueno siempre me ponia una toallita protectora para no manchar, y en las mañanas manchaba algo blanco. Luego al bañarme y me lavaba esa parte a veces salia como una goma blanca bien grasosa. Nunca manchè otro color.
Espero tengas suerte.

H
huria_7999096
25/8/15 a las 12:28

Para calimerolindo
Me he sentido muy comprendida al leerte. Las dos tenemos útero con malformación, una edad parecida, además dos FIV fallidas.
Mañana vuelvo a Recoletos a Valladolid a por los resultados de la biopsia endometrial. Ésta es mi última baza para detectar algún fallo antes de volver a intentar fecundar y transferir los 10 ovocitos congelados que me quedan.

De dónde eres? Yo soy de León.

Un fuerte abrazo

S
sunay_6063558
25/8/15 a las 14:21

Airenuevo
Si!!! compis de beta!!! Jajajaja La verdad es que esto es una ilusión enorme! Yo tengo 5 desarrollándose.... Espero que alguno aguante!
Nos toca volver a poner nuestra paciencia a prueba a partir del miércoles, eso si!!
Yo estoy en IVI

G
gloria_7873951
25/8/15 a las 15:29
En respuesta a jeray_6135770

Chicas necesito ayuda
Me podrias decir como teniais el flujo poniendoos la progesterona vaginal? Si no os molesta claro.

Os cuento que yo me la estaba tomando oral porque en un principio me dijeron que podia tomarla como quisiera pero cuando me hice la beta y salio baja me dijeron que mejor vaginal y empece a ponermelo asi. El domigo anterior al hacer la beta manche un agüilla marron que pense que seria implantacion y en la eco tambien se vio un pequeño manchado. Ahora me pongo un salvaslip porque el flujo que me baja es como marroncillo que en un principio era mas amarillo que achaque a las capsulas pero ahora cada vez es mas oscuro... Podeis contarme vuestras experiencias aunque de un poco de asquito?

No se a mi me da que ese manchado no tenia que estar. Que tenian que ser restos mas blanco que marrones... Y que posiblemente sean pequeños sangrados que no llegan a ser regla del todo
Tengo que volver el jueves y me estoy poniendo muy nerviosa porque no se lo que es.
Que os parece? No se ir a preguntar al medico, esperar ya al jueves... Esto es un sin vivir...

Al final que has hecho?
Has ido al médico o te vas a esperar al jueves. Con lo que sea cuentanos Ok? Un beso enorme

A
an0N_861950699z
25/8/15 a las 19:23
En respuesta a jeray_6135770

Esperando123
Hola yo estoy en rio hortega. Mira a mi cuando entre en lista en mayo del 2014 me dijeron que 6-8meses y al final tardaron 9. Yo creo que la lista va aumentando porque hay periodos en verano, semana santa en los que no empiezan tratamientos.
A mi me llamaron por telefono un 15 enero para ir un 5 de febrero. Y que ya me llegaria la cita por correo. No se exactamente como estara la lista en este momento pero si hay un margen desde que te llaman hasta que tienes que ir, por lo menos en mi caso 20 dias. Espero que te llamen pronto. Mucha suerte.

Girlita80 gracias!
Espero que llegue pronto o después de vacaciones y empezar con fuerzas renovadas. Muchas gracias!

N
nelina_8099097
26/8/15 a las :21

Cancelada
Bueno chicas todo son disgustos, me han cancelado la 5 ia yo lo imaginaba iban muy lentos y mucha medicación al final ni con Orgalutram se han perdido bueno pues ahora s esperar y a pensar si hacemos otra o no un besito para todas y animo

D
divine_8281053
26/8/15 a las 2:23
En respuesta a an0N_861950699z

Lista espera rio hortega
Buenas tardes!

Nunca he escrito en foros y estoy un poco verde..He visto que hay una lista pero no se donde hay "apuntarse" así que lo primero pediros a todas disculpas por las molestias..

Os cuento un poco mi caso por si me podéis ayudar.
El año pasado falló mi primer tratamiento de fiv en el Rio Hortega de Valladolid y me dijeron me podían de nuevo a la cola. Esto fue en octubre y me dijeron que había unos 8 meses de espera. Pues han pasado 10 meses no me ha llegado ninguna citación y mi marido y yo tenemos vacaciones la segunda quincena de septiembre y me ha entrado el miedo de coger algún viaje y que justo llegue la esperada citación..Tanto rollo para preguntaros si sabéis como esta la lista de espera del Rio Hortega , con cuanto tiempo llegan las citaciones (no me acuerdo del año pasado y como se entregaban a la enfermera no tengo ninguna..)y el mayor miedo: si me llega citación y coincide con que hemos contratado viaje me pueden cambiar la cita a unos 10 días o vuelvo a la cola? El año pasado planifique todo, como supongo muchas de vosotras, en torno al "esperado momento" por lo que cuando falló, después de muuchas lagrimas decidí que no me volvería a pasar, que disfrutaría del día a día, sin planes y me veo de nuevo así..

Muchas gracias y mucho animo a todas!

Esperando 123
Te entiendo perfectamente, yo el año pasado me hice 4 ias, y estuve todos esos meses sin hacer planes por si acaso, incluso pospuse un viaje por si dabamos en la diana y total para nada.
Yo llamaria para preguntar como va la lista de espera y asi te vas mas tranquila.

B
bineta_8257280
26/8/15 a las 10:41
En respuesta a jeray_6135770

Chicas necesito ayuda
Me podrias decir como teniais el flujo poniendoos la progesterona vaginal? Si no os molesta claro.

Os cuento que yo me la estaba tomando oral porque en un principio me dijeron que podia tomarla como quisiera pero cuando me hice la beta y salio baja me dijeron que mejor vaginal y empece a ponermelo asi. El domigo anterior al hacer la beta manche un agüilla marron que pense que seria implantacion y en la eco tambien se vio un pequeño manchado. Ahora me pongo un salvaslip porque el flujo que me baja es como marroncillo que en un principio era mas amarillo que achaque a las capsulas pero ahora cada vez es mas oscuro... Podeis contarme vuestras experiencias aunque de un poco de asquito?

No se a mi me da que ese manchado no tenia que estar. Que tenian que ser restos mas blanco que marrones... Y que posiblemente sean pequeños sangrados que no llegan a ser regla del todo
Tengo que volver el jueves y me estoy poniendo muy nerviosa porque no se lo que es.
Que os parece? No se ir a preguntar al medico, esperar ya al jueves... Esto es un sin vivir...

Girlita
Llamaste??
No te quiero asustar, pero yo empecé así.
Espero que tengas muchisima suerte y no sea nada.
Un abrazo

J
jeray_6135770
26/8/15 a las 12:20
En respuesta a bineta_8257280

Girlita
Llamaste??
No te quiero asustar, pero yo empecé así.
Espero que tengas muchisima suerte y no sea nada.
Un abrazo

Chicaaaaaaas!!!
Al final fui a urgencias porque algunas veces hasta era como rosado.. Me dijeron que era muy poco pero que venia de utero. En la eco no ven nada y me hacen una beta... 1350 !!!!!!!
No me lo puedo creer!! Esto parece que va bien... Que la repita en dos dias. Hoy me he pinchado... Mañana a ver que me dicen. Todavia estoy en una nube... Ya os cuento mañana..
Sigo manchando pero voy a probar una o dos tomas de proges oral a ver que pasa ...

Gracias.. La verdad que se agradece tener gente aunque sea anonima con quien desahogarse... Gracias de verdad... Un abrazo

G
gloria_7873951
26/8/15 a las 13:16
En respuesta a jeray_6135770

Chicaaaaaaas!!!
Al final fui a urgencias porque algunas veces hasta era como rosado.. Me dijeron que era muy poco pero que venia de utero. En la eco no ven nada y me hacen una beta... 1350 !!!!!!!
No me lo puedo creer!! Esto parece que va bien... Que la repita en dos dias. Hoy me he pinchado... Mañana a ver que me dicen. Todavia estoy en una nube... Ya os cuento mañana..
Sigo manchando pero voy a probar una o dos tomas de proges oral a ver que pasa ...

Gracias.. La verdad que se agradece tener gente aunque sea anonima con quien desahogarse... Gracias de verdad... Un abrazo

Ahora si!!!!!! enhorabuena!!!!!!
Mañana nos confirmas, pero parece que al menor un enano esta ahí contigo.
Muchísimas felicidades

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir