Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
an0N_565613799z
30/10/15 a las 22:10
En respuesta a noemy_8310247

Morenaymoreno
hola,
vaya susto, pero si han visto saquito es todo va bien, seguro que en la proxima eco. oyes fuerte ese latido, mucho animo e intenta relajarte este puente.

yo tb. quiero que se pase pronto esta semana, y me olvido un poco del tratamiento aunque solo sea por unos dias, hasta la beta. mañana os cuento a ver que tal la puncion

chao

Paquita399
Suerte Paquita para mañana aunq van a sacar muchos q estas respondiendo genial y en nada estas en beta. Besitos guapa

Ver también

A
aruma_6140476
31/10/15 a las 9:30
En respuesta a bachir_8552965

Carlotal
Hola!! Ahora paciencia y trankilidad.Ya nos iras contando como llevas la betaespera y a ver si prontp nos das un alegron con un superpositivo. Donde estas haciendo tratamiento?.bss

Muchas gracias charrina
En la seg Social, Este ha sido mi último intento. Así q espero tener suerte esta vez.

Me siento culpable estando de pie por casa, o incluso sen da en una silla pienso q puede ser malo. Así q estoy todo el rato tumbada.


Cuantos días guardáis vosotras de reposo?????

H
huria_7999096
31/10/15 a las 11:12

Vuelvo a la casilla de salida...
Hoy hace una semana de mi tercera beta negativa...otros 3 meses de espera...pero tras el shock y superar esta dura semana, me levanto con más fuerzas y veo nuevos horizontes...entre lamento y lamento he buscado por internet respuestas y algo he encontrado. Resulta que la celiaquia es motivo de infertilidad. Yo no sé si lo soy pero mi hermana sí, así que tengo papeletasa. Voy a hacerme pruebas y de momento me voy a comportar a la hora de comer como si fuese celiaca. En un par de días mi amorete y yo nos pondremos a hacer los deberes.

Carlota, estamos parecidas, también es tu tercera FIV, mucha suerte en tu beta espera. Comentarte que la última vez hice poco reposo y el resultado fue mejor que en las otras anteriores. Pero es muy personal. Ánimo!!!!!!

Agheda y Vanesucky, no tengáis miedo a empezar a andar este camino, cuanto antes mejor, desde luego es como una montaña rusa,...pero no todas hacen el camino igual de largo, algunas tienen menos suerte y otras más. Lo que está claro es que la meta es tan maravillosa, que no se puede no intentar llegar a ella. Vanesucky, mi útero también tiene forma de corazón!

Morenaymoreno cómo sigue ese precioso embrión???? Se pasó el susto???? Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimoooo.

SUERTE Paquita!!!!!! Hoy es el día nooooo???? Dinos qué tienes ovocitos como para Terminar con la despoblación en Castilla y León !!!!!!

Y por último, Azalea qué tal tu beta corazón????? Ha habido suerte??? Porque era hoy no? Espero que nos des buenas noticias.

A las demás, un beso enorme, tanto a las que escriben como a las que nos leen.

B
bachir_8552965
31/10/15 a las 12:50
En respuesta a aruma_6140476

Muchas gracias charrina
En la seg Social, Este ha sido mi último intento. Así q espero tener suerte esta vez.

Me siento culpable estando de pie por casa, o incluso sen da en una silla pienso q puede ser malo. Así q estoy todo el rato tumbada.


Cuantos días guardáis vosotras de reposo?????

No se k aconsejarte
Pues no se k decirte ni k aconsejarte xk sinceramente no se k sera lo mejor. A mi me pasaba como a ti y practicamente pase la primera semana en reposo como tu dices cama, bano y sofa pero tampovo tuve suerte mi beta fue negativa. Segun he leido no es bueno el reposo por la irrigacion del utero ahora en frio pienso k en mi ptoxima beta no lo hare pero igual cuando llegue el momento me siento culpable y acabo haciendolo. Ufff k dificil nunca sabe uno como acertar.no te han quedado congelados? Muxos bsss

N
noemy_8310247
31/10/15 a las 16:12
En respuesta a huria_7999096

Vuelvo a la casilla de salida...
Hoy hace una semana de mi tercera beta negativa...otros 3 meses de espera...pero tras el shock y superar esta dura semana, me levanto con más fuerzas y veo nuevos horizontes...entre lamento y lamento he buscado por internet respuestas y algo he encontrado. Resulta que la celiaquia es motivo de infertilidad. Yo no sé si lo soy pero mi hermana sí, así que tengo papeletasa. Voy a hacerme pruebas y de momento me voy a comportar a la hora de comer como si fuese celiaca. En un par de días mi amorete y yo nos pondremos a hacer los deberes.

Carlota, estamos parecidas, también es tu tercera FIV, mucha suerte en tu beta espera. Comentarte que la última vez hice poco reposo y el resultado fue mejor que en las otras anteriores. Pero es muy personal. Ánimo!!!!!!

Agheda y Vanesucky, no tengáis miedo a empezar a andar este camino, cuanto antes mejor, desde luego es como una montaña rusa,...pero no todas hacen el camino igual de largo, algunas tienen menos suerte y otras más. Lo que está claro es que la meta es tan maravillosa, que no se puede no intentar llegar a ella. Vanesucky, mi útero también tiene forma de corazón!

Morenaymoreno cómo sigue ese precioso embrión???? Se pasó el susto???? Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimoooo.

SUERTE Paquita!!!!!! Hoy es el día nooooo???? Dinos qué tienes ovocitos como para Terminar con la despoblación en Castilla y León !!!!!!

Y por último, Azalea qué tal tu beta corazón????? Ha habido suerte??? Porque era hoy no? Espero que nos des buenas noticias.

A las demás, un beso enorme, tanto a las que escriben como a las que nos leen.

Hola
Jaja pues me parece que no estoy en condiciones de terminar con la despoblacion en cyl, mas bien si es por mi se extingue la especie.

Ya estoy de reposo tras la puncion, todo muy bien, me encuentro estupendamente la verdad, sin dolores por ahora, a ver si manana sigo igual.

Por lo visto me han sacado 14, y ahora a esperar que me digan a ver si fecundan y como evolucionan que es lo realmente importante.

Chao

A
an0N_565613799z
31/10/15 a las 17:22
En respuesta a noemy_8310247

Hola
Jaja pues me parece que no estoy en condiciones de terminar con la despoblacion en cyl, mas bien si es por mi se extingue la especie.

Ya estoy de reposo tras la puncion, todo muy bien, me encuentro estupendamente la verdad, sin dolores por ahora, a ver si manana sigo igual.

Por lo visto me han sacado 14, y ahora a esperar que me digan a ver si fecundan y como evolucionan que es lo realmente importante.

Chao

Paquita399
Pues esta genial 14, seguro q todo va a ir genial y ahora a descansar y reponerte de la punción. Besos

H
huria_7999096
31/10/15 a las 18:47
En respuesta a an0N_565613799z

Paquita399
Pues esta genial 14, seguro q todo va a ir genial y ahora a descansar y reponerte de la punción. Besos

Qué bueno!
14 es muy buen número! Enhorabuena!! Ahora que fecunden bien unos cuantos y genial!

B
bachir_8552965
31/10/15 a las 19:35
En respuesta a noemy_8310247

Hola
Jaja pues me parece que no estoy en condiciones de terminar con la despoblacion en cyl, mas bien si es por mi se extingue la especie.

Ya estoy de reposo tras la puncion, todo muy bien, me encuentro estupendamente la verdad, sin dolores por ahora, a ver si manana sigo igual.

Por lo visto me han sacado 14, y ahora a esperar que me digan a ver si fecundan y como evolucionan que es lo realmente importante.

Chao

Paquita
Jo pues esta muy bien!!! Ahora a descansar y a reponerse y a esperar noticias de como evolucionan k ya veras k todo ira bien. Muxos bss

A
acasadepapel_3b7163z
1/11/15 a las 9:01
En respuesta a aruma_6140476

Muchas gracias charrina
En la seg Social, Este ha sido mi último intento. Así q espero tener suerte esta vez.

Me siento culpable estando de pie por casa, o incluso sen da en una silla pienso q puede ser malo. Así q estoy todo el rato tumbada.


Cuantos días guardáis vosotras de reposo?????

Hola
Yo cuando me quedé embarazada, al día siguiente de la transferencia me fui a dar un buen paseo, y ahí se quedaron los dos.


Suerte a todas

S
samai_9947111
1/11/15 a las 12:09
En respuesta a aruma_6140476


Estoy en otro foro de esta página, pero ahora q estoy en la beta me siento más identificada aquí.
Esta ha sido mi tercera FIV, y me hicieron la transe ayer. Estoy de reposo: sofá, baño, cama, baño, sofá.....

Me da miedo no colaborar, aunque tb he leído q no es bueno obsesionarse y es mejor moverse, pero no se q hacer...

Tengo un dolor de espalda de estar tumbada horrible.
Consejos???

Un beso y gracias

Estira
Hola Carlotal,
yo sufro mogollón de dolores de espalda, cuando no es lumbago es ciática... un rollo y es verdad que cuando estás tiempo en una misma posición es peor.
Te aconsejo hacer estiramientos suaves,en internet encontrarás vídeos. Parece que no haces nada pero en unos dias los agradecerás, eso si suavitos, eh?

Mucho ánimo en esta betaDesespera, jeje.
Un abrazo

N
noemy_8310247
1/11/15 a las 21:07
En respuesta a huria_7999096

Vuelvo a la casilla de salida...
Hoy hace una semana de mi tercera beta negativa...otros 3 meses de espera...pero tras el shock y superar esta dura semana, me levanto con más fuerzas y veo nuevos horizontes...entre lamento y lamento he buscado por internet respuestas y algo he encontrado. Resulta que la celiaquia es motivo de infertilidad. Yo no sé si lo soy pero mi hermana sí, así que tengo papeletasa. Voy a hacerme pruebas y de momento me voy a comportar a la hora de comer como si fuese celiaca. En un par de días mi amorete y yo nos pondremos a hacer los deberes.

Carlota, estamos parecidas, también es tu tercera FIV, mucha suerte en tu beta espera. Comentarte que la última vez hice poco reposo y el resultado fue mejor que en las otras anteriores. Pero es muy personal. Ánimo!!!!!!

Agheda y Vanesucky, no tengáis miedo a empezar a andar este camino, cuanto antes mejor, desde luego es como una montaña rusa,...pero no todas hacen el camino igual de largo, algunas tienen menos suerte y otras más. Lo que está claro es que la meta es tan maravillosa, que no se puede no intentar llegar a ella. Vanesucky, mi útero también tiene forma de corazón!

Morenaymoreno cómo sigue ese precioso embrión???? Se pasó el susto???? Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimoooo.

SUERTE Paquita!!!!!! Hoy es el día nooooo???? Dinos qué tienes ovocitos como para Terminar con la despoblación en Castilla y León !!!!!!

Y por último, Azalea qué tal tu beta corazón????? Ha habido suerte??? Porque era hoy no? Espero que nos des buenas noticias.

A las demás, un beso enorme, tanto a las que escriben como a las que nos leen.

Hola chicas
Hola la verdad que me encuentro bastante bien apenas unas molestias de nada,, uff nada que ver con la otra vez que hiperestimule y estuve un par de semanas muy fastidiada.

Comentaros que me han llamado y de los 14 eran maduros 12 y de esos han fecundado 9 asi que estoy bastante contenta, la cosa de momento parece que marcha, el martes me transfieren, a ver si esta vez tengo suerte!!!

S
samai_9947111
1/11/15 a las 22:38
En respuesta a noemy_8310247

Hola chicas
Hola la verdad que me encuentro bastante bien apenas unas molestias de nada,, uff nada que ver con la otra vez que hiperestimule y estuve un par de semanas muy fastidiada.

Comentaros que me han llamado y de los 14 eran maduros 12 y de esos han fecundado 9 asi que estoy bastante contenta, la cosa de momento parece que marcha, el martes me transfieren, a ver si esta vez tengo suerte!!!

Fenomenal paquita!!
Es muy buen número, ¡enhorabuena!
Me alegro de que la punción hay ido bien y ahora a reposar hasta el martes, que no queda nada.
Un abrazo

C
chadia_594813
1/11/15 a las 23:54
En respuesta a noemy_8310247

Hola chicas
Hola la verdad que me encuentro bastante bien apenas unas molestias de nada,, uff nada que ver con la otra vez que hiperestimule y estuve un par de semanas muy fastidiada.

Comentaros que me han llamado y de los 14 eran maduros 12 y de esos han fecundado 9 asi que estoy bastante contenta, la cosa de momento parece que marcha, el martes me transfieren, a ver si esta vez tengo suerte!!!

Súper bien!!
Enhorabuena!! Otro pasito más, y son un montón q van bien!! Ahora descansa para recibir a tus peques el martes!!!
Estas en el Clínico o Recoletos? Perdona, somos tantas..........m parece haber coincidido contigo este año, cuando yo estaba en tratamiento en el Clínico....
Esta vez es la buena!!! Muchísima suerte!!!!

C
chadia_594813
2/11/15 a las 10:12
En respuesta a huria_7999096

Vuelvo a la casilla de salida...
Hoy hace una semana de mi tercera beta negativa...otros 3 meses de espera...pero tras el shock y superar esta dura semana, me levanto con más fuerzas y veo nuevos horizontes...entre lamento y lamento he buscado por internet respuestas y algo he encontrado. Resulta que la celiaquia es motivo de infertilidad. Yo no sé si lo soy pero mi hermana sí, así que tengo papeletasa. Voy a hacerme pruebas y de momento me voy a comportar a la hora de comer como si fuese celiaca. En un par de días mi amorete y yo nos pondremos a hacer los deberes.

Carlota, estamos parecidas, también es tu tercera FIV, mucha suerte en tu beta espera. Comentarte que la última vez hice poco reposo y el resultado fue mejor que en las otras anteriores. Pero es muy personal. Ánimo!!!!!!

Agheda y Vanesucky, no tengáis miedo a empezar a andar este camino, cuanto antes mejor, desde luego es como una montaña rusa,...pero no todas hacen el camino igual de largo, algunas tienen menos suerte y otras más. Lo que está claro es que la meta es tan maravillosa, que no se puede no intentar llegar a ella. Vanesucky, mi útero también tiene forma de corazón!

Morenaymoreno cómo sigue ese precioso embrión???? Se pasó el susto???? Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimoooo.

SUERTE Paquita!!!!!! Hoy es el día nooooo???? Dinos qué tienes ovocitos como para Terminar con la despoblación en Castilla y León !!!!!!

Y por último, Azalea qué tal tu beta corazón????? Ha habido suerte??? Porque era hoy no? Espero que nos des buenas noticias.

A las demás, un beso enorme, tanto a las que escriben como a las que nos leen.

Angel
M alegro q ya estes de vuelta y preparada para la lucha!!! Esta dura semana q has pasado q es horrible es tb necesaria para resurgir d nuevo fuerte y segura (t lo digo por propia experiencia y por lo q dice mi psicologo, la famosa resilencia.....) Animo guapa, lo vas a conseguir!
Pq tienes q esperar 3 meses, tienes congelados? Estas en el Clinico?
Yo pregunte al gine por la celiaquia..........mi marido esta haciendose pruebas pq no sabe si lo es. M dijo q si puede ser motivo d infertilidad! Hazte las pruebas y sales d dudas, en principio es solo una analitica......hay q descartar cualquier cosa!!!
Yo sigo esperando resultados de trombofilias.......tardan un monton!!!
un besazo fuerte y a por todas!!!!

N
noemy_8310247
2/11/15 a las 11:27
En respuesta a chadia_594813

Súper bien!!
Enhorabuena!! Otro pasito más, y son un montón q van bien!! Ahora descansa para recibir a tus peques el martes!!!
Estas en el Clínico o Recoletos? Perdona, somos tantas..........m parece haber coincidido contigo este año, cuando yo estaba en tratamiento en el Clínico....
Esta vez es la buena!!! Muchísima suerte!!!!

Pinopinaster
Hola estoy en recoletos, como tú si no recuerdo mal....

A
an0N_565613799z
2/11/15 a las 14:10
En respuesta a noemy_8310247

Hola chicas
Hola la verdad que me encuentro bastante bien apenas unas molestias de nada,, uff nada que ver con la otra vez que hiperestimule y estuve un par de semanas muy fastidiada.

Comentaros que me han llamado y de los 14 eran maduros 12 y de esos han fecundado 9 asi que estoy bastante contenta, la cosa de momento parece que marcha, el martes me transfieren, a ver si esta vez tengo suerte!!!

Paquita399
Claro q pinta bien guapa, lo vas a conseguir ya verás como esta vez te ponen los mejores, suerte mañana y nos vas contando. Todo llega y tu estas muy cerquita

A
acasadepapel_3b7163z
2/11/15 a las 17:03

Me alegro
Me alegro mucho, suerte, y que todo siga bien

B
bachir_8552965
2/11/15 a las 18:18

Morenaymoreno29
Jo k momento tan emocionante!!! Me alegro muxisimo k todo vaya bien. Y k el susto kedara atras. Muxos bsss

B
bachir_8552965
2/11/15 a las 18:21
En respuesta a noemy_8310247

Hola chicas
Hola la verdad que me encuentro bastante bien apenas unas molestias de nada,, uff nada que ver con la otra vez que hiperestimule y estuve un par de semanas muy fastidiada.

Comentaros que me han llamado y de los 14 eran maduros 12 y de esos han fecundado 9 asi que estoy bastante contenta, la cosa de momento parece que marcha, el martes me transfieren, a ver si esta vez tengo suerte!!!

Paquita
Jo k bien!! Es muy buen numero de fecundados y ya no te keda nada para tener a tus pequenines contigo. Muxa suerte para manana. Tienes k seguir pinchandote heparina?

B
bachir_8552965
2/11/15 a las 18:30

K tal van nuestras betaesperantes?
K tal van las betaesperantes? Espero klo esteis llevando bien y nos deis alguna noticia positiva. A mi personalmente es lo k me parecio mas duro del tratamiento. Bueno irnos contando un beso para todas

N
noemy_8310247
2/11/15 a las 22:11

Felicidades
Pues muchas felicidades, nos animáis mucho ver que sí, que al final se consigue , disfrútalo!!!!

I
ivelin_8303308
2/11/15 a las 23:40
En respuesta a uxuri_9747012

Hola..mucho animo...positivo rio hortega
hola mucho animo...y quiero que sepas que yo soy positivo del río hortega..el trato fue genial y el laboratorio impresionante..la chica majisima dándonos info en todo momento. he de decir que hay muchos mas positivos de los que aquí se ven...si no date cuenta tooodas los ttos que se hacen en río hortera y las pocas que hay en el foro. de hecho en las clases de preparacion al parto somos 5 y aqui no estan...mucho animo. a mi ya me queda un mes para tener a mi bebita en brazos. un beso y fuerza.

Davelbi
Cuanto me alegro que me comentes eso,a ver si yo soy algún día una de esas que va a clases de preparación al parto!!!!!Espero tener pronto mi positivo.

S
samai_9947111
3/11/15 a las 10:09
En respuesta a bachir_8552965

K tal van nuestras betaesperantes?
K tal van las betaesperantes? Espero klo esteis llevando bien y nos deis alguna noticia positiva. A mi personalmente es lo k me parecio mas duro del tratamiento. Bueno irnos contando un beso para todas

Noche chungui
Hola compis,

llevaba yo la beta bastante bien hasta ahora, pero esta noche a las 4 de la mañana me ha despertado un fuerte dolor, de regla total...me ha durado un ratazo.
Y claro, ya me he levantado un poco plof.
Hoy día 9 y me prometí no hacerme ningún test hasta el día 14. Encima mañana tengo que salir de viaje por trabajo y todo se me hace cuesta arriba. Bueno serán las hormonas que hoy me tienen pegada al suelo.

Morenaymoreno, ¡enhorabuena! mucho ánimo con "garbancito"
Paquita, hoy día de Transfer!!! Día emocionante. Ya verás como todo sale muy bien y en un ratín te vas para casa con tus peques dentro.
Ángel, ¡esa es la actitud! La verdad que vuestros ejemplos nos animan a las demás en este duro proyecto en el que nos hemos sumergido. Gracias a todas.

Un abrazo castorcillas!!

B
bachir_8552965
3/11/15 a las 10:24
En respuesta a samai_9947111

Noche chungui
Hola compis,

llevaba yo la beta bastante bien hasta ahora, pero esta noche a las 4 de la mañana me ha despertado un fuerte dolor, de regla total...me ha durado un ratazo.
Y claro, ya me he levantado un poco plof.
Hoy día 9 y me prometí no hacerme ningún test hasta el día 14. Encima mañana tengo que salir de viaje por trabajo y todo se me hace cuesta arriba. Bueno serán las hormonas que hoy me tienen pegada al suelo.

Morenaymoreno, ¡enhorabuena! mucho ánimo con "garbancito"
Paquita, hoy día de Transfer!!! Día emocionante. Ya verás como todo sale muy bien y en un ratín te vas para casa con tus peques dentro.
Ángel, ¡esa es la actitud! La verdad que vuestros ejemplos nos animan a las demás en este duro proyecto en el que nos hemos sumergido. Gracias a todas.

Un abrazo castorcillas!!

Arriba ese animo!!!
Ese animo arriba k mientras la regla no haga acto de presencia esos sintomas dan buena espina. Amimo campeona k ya te va kedando menos!!! X lo k comentas estas trabajando jo yo para mi proxima beta tengo un dilema y es k no se si darme dr baja como en la primera para estar mas trankila o trabajar y asi mantener la mente ocupada el problema esk me tocaria viajar todos los dias. Bueno giapi a animarse!!

A
an0N_565613799z
3/11/15 a las 13:00

Morenaymoreno29
Me alegro mucho guapa, todo va a ir genial, relajate y disfrutar de los momentos tan bonitos q están por llegar. Felicidades pareja y sigue informándonos , besitos

A
acasadepapel_3b7163z
3/11/15 a las 13:01
En respuesta a samai_9947111

Noche chungui
Hola compis,

llevaba yo la beta bastante bien hasta ahora, pero esta noche a las 4 de la mañana me ha despertado un fuerte dolor, de regla total...me ha durado un ratazo.
Y claro, ya me he levantado un poco plof.
Hoy día 9 y me prometí no hacerme ningún test hasta el día 14. Encima mañana tengo que salir de viaje por trabajo y todo se me hace cuesta arriba. Bueno serán las hormonas que hoy me tienen pegada al suelo.

Morenaymoreno, ¡enhorabuena! mucho ánimo con "garbancito"
Paquita, hoy día de Transfer!!! Día emocionante. Ya verás como todo sale muy bien y en un ratín te vas para casa con tus peques dentro.
Ángel, ¡esa es la actitud! La verdad que vuestros ejemplos nos animan a las demás en este duro proyecto en el que nos hemos sumergido. Gracias a todas.

Un abrazo castorcillas!!

Castorcillasoriana
Tranquila, yo creo que no tiene por qué significar nada, como bien dicen, los síntomas son los mismos.

Ánimo, ya nos cuentas

G
garcia_9384112
3/11/15 a las 15:49

Morenoymorena29
Que guay!!! Me alegro mucho que todo vaya genial. Ya verás como se queda hasta el final contigo.

Yo recibí carta de Valladolid y tenemos consulta el 17 de noviembre. A ver que nos dicen.
Lethynu , a ver que te dicen a ti el lunes y nos cuentas.

H
huria_7999096
3/11/15 a las 16:32
En respuesta a chadia_594813

Angel
M alegro q ya estes de vuelta y preparada para la lucha!!! Esta dura semana q has pasado q es horrible es tb necesaria para resurgir d nuevo fuerte y segura (t lo digo por propia experiencia y por lo q dice mi psicologo, la famosa resilencia.....) Animo guapa, lo vas a conseguir!
Pq tienes q esperar 3 meses, tienes congelados? Estas en el Clinico?
Yo pregunte al gine por la celiaquia..........mi marido esta haciendose pruebas pq no sabe si lo es. M dijo q si puede ser motivo d infertilidad! Hazte las pruebas y sales d dudas, en principio es solo una analitica......hay q descartar cualquier cosa!!!
Yo sigo esperando resultados de trombofilias.......tardan un monton!!!
un besazo fuerte y a por todas!!!!

Paquita
Hola guapa! Efectivamente tengo 3 conges. Tengo que esperar pues eso un par de reglas para volver a la carga,...ahora ya sólo una jeje, la de noviembre...y en diciembre pinchazo de decapeptyl y medicación y más medicación hasta la transfer que sería después de Reyes. Besitos!

H
huria_7999096
3/11/15 a las 16:35
En respuesta a samai_9947111

Noche chungui
Hola compis,

llevaba yo la beta bastante bien hasta ahora, pero esta noche a las 4 de la mañana me ha despertado un fuerte dolor, de regla total...me ha durado un ratazo.
Y claro, ya me he levantado un poco plof.
Hoy día 9 y me prometí no hacerme ningún test hasta el día 14. Encima mañana tengo que salir de viaje por trabajo y todo se me hace cuesta arriba. Bueno serán las hormonas que hoy me tienen pegada al suelo.

Morenaymoreno, ¡enhorabuena! mucho ánimo con "garbancito"
Paquita, hoy día de Transfer!!! Día emocionante. Ya verás como todo sale muy bien y en un ratín te vas para casa con tus peques dentro.
Ángel, ¡esa es la actitud! La verdad que vuestros ejemplos nos animan a las demás en este duro proyecto en el que nos hemos sumergido. Gracias a todas.

Un abrazo castorcillas!!

Be junco, my friend!
Morena, como dicen las compis, no es necesariamente una mala señal. Procura estar Ommmmm total y no pensar....vamos como un junco jeje....sin presuponer. Y deja pasar los días sin más...todas deseamos que tu garbancito siga ahí hasta el final! Nos toca empezar a tener suerte...y cantar positivoooos! Un abrazo cielo!

H
huria_7999096
3/11/15 a las 16:40
En respuesta a samai_9947111

Noche chungui
Hola compis,

llevaba yo la beta bastante bien hasta ahora, pero esta noche a las 4 de la mañana me ha despertado un fuerte dolor, de regla total...me ha durado un ratazo.
Y claro, ya me he levantado un poco plof.
Hoy día 9 y me prometí no hacerme ningún test hasta el día 14. Encima mañana tengo que salir de viaje por trabajo y todo se me hace cuesta arriba. Bueno serán las hormonas que hoy me tienen pegada al suelo.

Morenaymoreno, ¡enhorabuena! mucho ánimo con "garbancito"
Paquita, hoy día de Transfer!!! Día emocionante. Ya verás como todo sale muy bien y en un ratín te vas para casa con tus peques dentro.
Ángel, ¡esa es la actitud! La verdad que vuestros ejemplos nos animan a las demás en este duro proyecto en el que nos hemos sumergido. Gracias a todas.

Un abrazo castorcillas!!

Castorcillasoriana
El mensaje que acabo de mandar es para Castorcilla, no para Morena, que me equivoqué de nombre.

H
huria_7999096
3/11/15 a las 16:42

Airenuevo
Yo también en diciembre empezaré con la Dra Ana a medicarme para otra transferencia, que sería después de Reyes

H
huria_7999096
3/11/15 a las 16:46
En respuesta a chadia_594813

Angel
M alegro q ya estes de vuelta y preparada para la lucha!!! Esta dura semana q has pasado q es horrible es tb necesaria para resurgir d nuevo fuerte y segura (t lo digo por propia experiencia y por lo q dice mi psicologo, la famosa resilencia.....) Animo guapa, lo vas a conseguir!
Pq tienes q esperar 3 meses, tienes congelados? Estas en el Clinico?
Yo pregunte al gine por la celiaquia..........mi marido esta haciendose pruebas pq no sabe si lo es. M dijo q si puede ser motivo d infertilidad! Hazte las pruebas y sales d dudas, en principio es solo una analitica......hay q descartar cualquier cosa!!!
Yo sigo esperando resultados de trombofilias.......tardan un monton!!!
un besazo fuerte y a por todas!!!!

Pinopinaster
El mensaje que he mandado de los conges era para ti! Qué lío! Somos tantas que me confundo con los nombres! Besitooo

I
isacio_7284278
3/11/15 a las 16:47

Lista de espera
Hola Chicas ya os pregunte hace tiempo si alguiensabia algo sobre la lista de espera del clínico de Valladolid hoy he llamado y me han dicho k esta como vosotras bien decíais en 12 a 15 mese y depende del problema que tenga cada uno( llame por si me daban mas información , pero nada ) que lo llevan los médicos que ellos deciden....)
Esta es mi 0ctava llamada me estoy planteado la opción de hacerlo por lo privado .Alguna me podéis hacer un resumen del proceso pruebas y precios sino es mucho pedir. mil gracias .Mucho animo a todas

A
akhtar_9852848
3/11/15 a las 17:09

Y seguimos. ..
Hola a todas lo primero! os queria hacer una ptegunta mañana me hago la histerosalpingografia o como se llame...me lo hago por lo privado en el hospital campo grande...alguien sabe el tiempo q tarda, si duele o simplemente es molesta. Muchas gracias y dsps ya voy el dia 27 con todas mis pruebas y q me digan que podemos hacer!! q ganas de contaros que empiezo tratamiento!! gracias x leerme. Ganasdeserdos

A
akhtar_9852848
3/11/15 a las 17:22
En respuesta a isacio_7284278

Lista de espera
Hola Chicas ya os pregunte hace tiempo si alguiensabia algo sobre la lista de espera del clínico de Valladolid hoy he llamado y me han dicho k esta como vosotras bien decíais en 12 a 15 mese y depende del problema que tenga cada uno( llame por si me daban mas información , pero nada ) que lo llevan los médicos que ellos deciden....)
Esta es mi 0ctava llamada me estoy planteado la opción de hacerlo por lo privado .Alguna me podéis hacer un resumen del proceso pruebas y precios sino es mucho pedir. mil gracias .Mucho animo a todas

Koalita 112
hola! No se si te podré ayudar mucho, yo fui a consulta a clínica Recoletos en Valladolid, la primera consulta si no eres de compañía 80 (yo no lo era, digo era xq dsps de esto me hice de Adeslas) yo solo tenia una analitica, y me tuvieron que hacer de hormonas, al principio de la regla y dsps a los 22 dias otra y con la histerosalpingografia (q me la hago mañana) tendré que ir para que me digan q tratamiento me pueden dar, si empezamos por inseminación o a ver como estoy.... Después lo q yo he preguntado, las insemninaciones son unos 1000 euros con semen de donante, yo soy sola, y este semen cuesta unos 400 asiq sin él, si tienes pareja, seran unos 600. Como te he dicho antes me hice de Adeslas xq las insemniaciones siendo de Adeslas son 600 , eso si necesitas un periodo de carencia de 6 meses. ..que en lo q me hago pruebas y tal.... casi van a pasar... Hasta aqui te puedo contar. Las analíticas me las hicieron en seguridad social sin problema, la otra prueba no te la hacen te tienes q ir a un privado y creo recordar que eran unos 100 o un poquito mas, lo bueno q en el seguro privado esta prueba no tiene periodo de carencia, asiq con la primera cuota ya la tengo pagada... Espero habeete ayudado. un saludo!!

S
suli_8505857
3/11/15 a las 17:58

Ole!!!!
Ole ese Garbancito!!! Muchas felicidades!!!

C
catuxa_9551526
3/11/15 a las 18:12
En respuesta a akhtar_9852848

Koalita 112
hola! No se si te podré ayudar mucho, yo fui a consulta a clínica Recoletos en Valladolid, la primera consulta si no eres de compañía 80 (yo no lo era, digo era xq dsps de esto me hice de Adeslas) yo solo tenia una analitica, y me tuvieron que hacer de hormonas, al principio de la regla y dsps a los 22 dias otra y con la histerosalpingografia (q me la hago mañana) tendré que ir para que me digan q tratamiento me pueden dar, si empezamos por inseminación o a ver como estoy.... Después lo q yo he preguntado, las insemninaciones son unos 1000 euros con semen de donante, yo soy sola, y este semen cuesta unos 400 asiq sin él, si tienes pareja, seran unos 600. Como te he dicho antes me hice de Adeslas xq las insemniaciones siendo de Adeslas son 600 , eso si necesitas un periodo de carencia de 6 meses. ..que en lo q me hago pruebas y tal.... casi van a pasar... Hasta aqui te puedo contar. Las analíticas me las hicieron en seguridad social sin problema, la otra prueba no te la hacen te tienes q ir a un privado y creo recordar que eran unos 100 o un poquito mas, lo bueno q en el seguro privado esta prueba no tiene periodo de carencia, asiq con la primera cuota ya la tengo pagada... Espero habeete ayudado. un saludo!!

Seguros privados
Hola a todas! Mucha suerte a las betaesperantes y a todas las demás en el momento en que Os encontráis. Quiero preguntar, por si alguna lo sepa, en las clínicas privadas para que te puedan hacer algún tratamiento con descuento, hace falta que ambos, mi marido y yo, estemos asegurados o con que yo lo este es suficiente... Mil gracias!

B
bachir_8552965
3/11/15 a las 18:40
En respuesta a akhtar_9852848

Y seguimos. ..
Hola a todas lo primero! os queria hacer una ptegunta mañana me hago la histerosalpingografia o como se llame...me lo hago por lo privado en el hospital campo grande...alguien sabe el tiempo q tarda, si duele o simplemente es molesta. Muchas gracias y dsps ya voy el dia 27 con todas mis pruebas y q me digan que podemos hacer!! q ganas de contaros que empiezo tratamiento!! gracias x leerme. Ganasdeserdos

Ganasdeserdos
Hola!!xmi experiencia cuando me hicieron la histerosalpingografia te puedo decir k a mi no me resulto dolorosa tan solo un poco molesta xk cuando meten el contraste sientes como unos retortijones como dolores de regla. No tarsan muxo creo k fueron unos diez minutos. Para mi lo peor fueron los peor fueron los preparativos
me tuve k poner un enema y eso lo llevo fatal.
Espero haberte ayudafo algo
Estate trankila y lo importante k los resultados salgan bien.mil besos

A
akhtar_9852848
3/11/15 a las 20:45
En respuesta a bachir_8552965

Ganasdeserdos
Hola!!xmi experiencia cuando me hicieron la histerosalpingografia te puedo decir k a mi no me resulto dolorosa tan solo un poco molesta xk cuando meten el contraste sientes como unos retortijones como dolores de regla. No tarsan muxo creo k fueron unos diez minutos. Para mi lo peor fueron los peor fueron los preparativos
me tuve k poner un enema y eso lo llevo fatal.
Espero haberte ayudafo algo
Estate trankila y lo importante k los resultados salgan bien.mil besos

Charrina78
Mil gracias!!! a mi no me han mandado hacer nada....bueno mañana os cuento. bss

N
noemy_8310247
3/11/15 a las 21:23
En respuesta a catuxa_9551526

Seguros privados
Hola a todas! Mucha suerte a las betaesperantes y a todas las demás en el momento en que Os encontráis. Quiero preguntar, por si alguna lo sepa, en las clínicas privadas para que te puedan hacer algún tratamiento con descuento, hace falta que ambos, mi marido y yo, estemos asegurados o con que yo lo este es suficiente... Mil gracias!

Hola
En principio, con que tu lo estes es suficiente, si a el le tienen que hacer algo (biopsia,...) en ese caso no lo se. Pero en caso contrario con que estes tu sola vale.

N
noemy_8310247
3/11/15 a las 21:27

Actualizo lista


POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Azalea1979: 1 FIV clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos (17-11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 2 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv,

H
huria_7999096
3/11/15 a las 22:17

Nolotil
No. Tras el negativo dejas de medicarte y te baja la regla, que es un poco rara porque los ovarios estaban en reposo para no ovular. Con la siguiente regla ya te dan cita y comprueban que todo está normalizado, tanto los ovarios como el útero. Si es así, a las 3 semanas te pinchas el decapeptyl para volver a poner en pause los ovarios y ya empiezas a medicarte unas semanas hasta la transferencia. En total pues unos 3 meses. Besos

H
huria_7999096
3/11/15 a las 22:17

Nolotil
No. Tras el negativo dejas de medicarte y te baja la regla, que es un poco rara porque los ovarios estaban en reposo para no ovular. Con la siguiente regla ya te dan cita y comprueban que todo está normalizado, tanto los ovarios como el útero. Si es así, a las 3 semanas te pinchas el decapeptyl para volver a poner en pause los ovarios y ya empiezas a medicarte unas semanas hasta la transferencia. En total pues unos 3 meses. Besos

H
huria_7999096
3/11/15 a las 22:20
En respuesta a noemy_8310247

Actualizo lista


POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Azalea1979: 1 FIV clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos (17-11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 2 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv,

Paquita
Muchísima suerte cielo! Nos cuentas cómo te vas sintiendo! Aunque ya verás como la suerte te sonríe y nos alegras tú también el foro con tu +++++

H
huria_7999096
3/11/15 a las 22:23
En respuesta a noemy_8310247

Hola
En principio, con que tu lo estes es suficiente, si a el le tienen que hacer algo (biopsia,...) en ese caso no lo se. Pero en caso contrario con que estes tu sola vale.

Stefy
A mi chico como no estamos casados pues mi seguro no le cubre nada. Se tuvo que hacer un seminograma el otro año en Recoletos y pagamos 100. Tengo una amiga de Adeslas que por lo visto a su marido sí que le van a cubrir las pruebas. Besines

B
bachir_8552965
3/11/15 a las 22:26
En respuesta a noemy_8310247

Actualizo lista


POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Azalea1979: 1 FIV clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos (17-11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 2 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv,

Paquita
Hl guapi!! K tal ha ido la tranafet. Supongo k estaras superfeliz ya von tus pekes dentro ahora a estar trankila y ojala nos cantes un positivo!!! Vas a seguir trabajando durante la betaespera? Mil bss

B
bachir_8552965
3/11/15 a las 22:26
En respuesta a noemy_8310247

Actualizo lista


POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Azalea1979: 1 FIV clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos (17-11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 2 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv,

Paquita
Hl guapi!! K tal ha ido la tranafet. Supongo k estaras superfeliz ya von tus pekes dentro ahora a estar trankila y ojala nos cantes un positivo!!! Vas a seguir trabajando durante la betaespera? Mil bss

N
noemy_8310247
3/11/15 a las 22:29
En respuesta a noemy_8310247

Actualizo lista


POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Azalea1979: 1 FIV clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos (17-11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 2 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv,

Ya en betaespera
Hola ya me han transferido 2 embriones y ahora como sabeis toca esperar las dos semanitas de rigor, y sigo con adiro+heparina.

Me han dicho que ya no recomiendan reposo de 48 horas con lo cual manana ire a trabajar, mi trabajo es de oficina asi que guay lo prefiero asi estoy mas entretenida.

Ah tb me han congelado otros 2 embriones,.

Solo espero tener suerte esta vez...que ya empiezo a estar un poco cansada la verdad.... Bueno que os voy a decir a vosotras.....

C
chadia_594813
3/11/15 a las 23:46
En respuesta a noemy_8310247

Ya en betaespera
Hola ya me han transferido 2 embriones y ahora como sabeis toca esperar las dos semanitas de rigor, y sigo con adiro+heparina.

Me han dicho que ya no recomiendan reposo de 48 horas con lo cual manana ire a trabajar, mi trabajo es de oficina asi que guay lo prefiero asi estoy mas entretenida.

Ah tb me han congelado otros 2 embriones,.

Solo espero tener suerte esta vez...que ya empiezo a estar un poco cansada la verdad.... Bueno que os voy a decir a vosotras.....

Paquita
Muchisima suerte wapa! Ya tienes a tus bebitos contigo!!! Cuidate mucho!!
Kien t lleva en Recoletos? Yo stoy con Santaolaya, solo he ido una vez pero m trasmitio energia, sali contenta. Como ha sido tu tratamiento, t has pinchado mucho?
En 15 dias, esperamos +++++++++++!!! Siiiiiii!!!! Ya falta menos!!! Animo!!



A
an0N_565613799z
4/11/15 a las 9:12
En respuesta a akhtar_9852848

Y seguimos. ..
Hola a todas lo primero! os queria hacer una ptegunta mañana me hago la histerosalpingografia o como se llame...me lo hago por lo privado en el hospital campo grande...alguien sabe el tiempo q tarda, si duele o simplemente es molesta. Muchas gracias y dsps ya voy el dia 27 con todas mis pruebas y q me digan que podemos hacer!! q ganas de contaros que empiezo tratamiento!! gracias x leerme. Ganasdeserdos

Ganasdeserdos
A ver, no debes ir con miedo simplemente te puede doker o no pero eso no es indicativo de nada. A mi me dolio bastante pero estoy acostumbrada a reglas poco dolorosas y a lo mejor para mi fue fuerte el dolor entre comillas, vamos q fue un dolor intenso se regla pero estaba todo bien así q duela o no duela todo puede estar bien. Ve tranquila y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir