Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
S
sidy_743562
2/1/16 a las 19:04
En respuesta a huria_7999096

Feliz 2016
Me pasó por el foro para decir a todas que somos unas campeones, que el 2015 para bien o para mal se acabó...que este año llega cargado de nuevas oportunidades que tenemos que aprovechar...y lo haremos porque somos unas luchadoras y los Reyes Magos nos van a traer a todas ilusión y energías renovadas para lograr lo que deseamos.

Siento lo de Agueda y Soni: a mi, tras el bioquímico de octubre me han venido dos reglas con coágulos como a vosotras, pero ya la de diciembre ha sido normal.

Sobre el tema de los inmunólogos y hematólogos yo me fui a Madrid a buscar a los mejores, creo que si no nos quedamos embarazadas y en la clínica no son expertos en estas cosas, porque no lo son, aunque nos manden análisis específicos siempre se les pueden escapar detalles a la hora de interpretarlos. Si alguna quiere que me escriba y hablamos de esto.

Y respecto a lo de tirar la toalla, es perfectamente respetable, pero hay que estar convencida y de acuerdo con la pareja, pero creo que la opinión más importante debe ser la de la mujer. Por muchos motivos, creo que todas me entendéis.

Gracias por estar ahí!! Me encantaría poneros cara a algunas en 2016! Ojalá hagamos una quedada de Castorcillas en Pucela o donde sea.

Angel270373
Feliz año a todas y en especial a ti . Muchas gracias por transmitir optimismo en estos momentos, yo no lo estoy demasiado. Con respecto a lo que dices de inmunología y hematologia, parece ser q para mi próxima transferencia de mi embrioncito congelado el médico m va a dar prenidsona pero, de todas formas me he cogido cita con la doctora Sánchez Ramón pero me la han dado el 1 de marzo. Mucho ánimo a todas. Besos.

Ver también

S
suli_8505857
2/1/16 a las 19:37
En respuesta a huria_7999096

Feliz 2016
Me pasó por el foro para decir a todas que somos unas campeones, que el 2015 para bien o para mal se acabó...que este año llega cargado de nuevas oportunidades que tenemos que aprovechar...y lo haremos porque somos unas luchadoras y los Reyes Magos nos van a traer a todas ilusión y energías renovadas para lograr lo que deseamos.

Siento lo de Agueda y Soni: a mi, tras el bioquímico de octubre me han venido dos reglas con coágulos como a vosotras, pero ya la de diciembre ha sido normal.

Sobre el tema de los inmunólogos y hematólogos yo me fui a Madrid a buscar a los mejores, creo que si no nos quedamos embarazadas y en la clínica no son expertos en estas cosas, porque no lo son, aunque nos manden análisis específicos siempre se les pueden escapar detalles a la hora de interpretarlos. Si alguna quiere que me escriba y hablamos de esto.

Y respecto a lo de tirar la toalla, es perfectamente respetable, pero hay que estar convencida y de acuerdo con la pareja, pero creo que la opinión más importante debe ser la de la mujer. Por muchos motivos, creo que todas me entendéis.

Gracias por estar ahí!! Me encantaría poneros cara a algunas en 2016! Ojalá hagamos una quedada de Castorcillas en Pucela o donde sea.

Hola angel
Gracias x los ánimos... No vamos sobradas la verdad... Por cierto, tengo una duda... Porqué se os ocurrió mirar en hematologos? Como sabíais que lo necesitabais? Ando muy perdida en esto...

H
huria_7999096
3/1/16 a las 11:12
En respuesta a suli_8505857

Hola angel
Gracias x los ánimos... No vamos sobradas la verdad... Por cierto, tengo una duda... Porqué se os ocurrió mirar en hematologos? Como sabíais que lo necesitabais? Ando muy perdida en esto...

Agheda
En mi caso ha sido por descarte. Si todo está normal, mi útero, mis embriones, analíticas básicas, todo...entonces hay algo más...y empiezo a leer y me entero que muchos casos de infertilidad están relacionados con problemas hematológicos o inmunológicos inapreciables para la vida diaria, nada peligrosos, pero importantes a la hora de lograr que implante un embrión. Y por eso me pongo manos a la obra y busco inmunólogos y hematólogos especializados en fallos de implantación. Y voy a consulta por mi cuenta a ver qué me dicen. Y efectivamente algo me encuentran, en mi caso un par de factores de la coagulación ligeramente elevados.

H
huria_7999096
3/1/16 a las 11:22
En respuesta a sidy_743562

Angel270373
Feliz año a todas y en especial a ti . Muchas gracias por transmitir optimismo en estos momentos, yo no lo estoy demasiado. Con respecto a lo que dices de inmunología y hematologia, parece ser q para mi próxima transferencia de mi embrioncito congelado el médico m va a dar prenidsona pero, de todas formas me he cogido cita con la doctora Sánchez Ramón pero me la han dado el 1 de marzo. Mucho ánimo a todas. Besos.

Esperando 41
Te queda un embrioncito? Y cuándo tienes la próxima transferencia? Después de la consulta con la doctora Silvia? Si es así por qué no llamas a ver si te pueden hacer un hueco antes? Dile que tu caso es urgente porque sólo te queda un embrión.

S
sidy_743562
3/1/16 a las 14:00
En respuesta a huria_7999096

Esperando 41
Te queda un embrioncito? Y cuándo tienes la próxima transferencia? Después de la consulta con la doctora Silvia? Si es así por qué no llamas a ver si te pueden hacer un hueco antes? Dile que tu caso es urgente porque sólo te queda un embrión.

Angel270373
Hola. Pues no sé cuándo hacerme la transferencia. Si en febrero o en marzo. Me tiene que hacer el ginecólogo un scratching endometrial y al mes siguiente la transferencia. Este mes he tenido relaciones mi chico y yo en los días que puedo creer que soy fértil porque como la regla no se exactamente cuando me vino la regla con lo del tema de la beta negativa, hay chicas que dicen que al mes siguiente de la punción se quedan (la acupuntora dice que aprovechan las hormonas), yo sinceramente creo que lo nuestro está complicado y con temas inmunológicos y hematológicos por medio menos.
Supongo que me la haré en marzo y la consulta con la hematólga la tengo el 1 de marzo. Y si le llevo los análisis pues ya me dirá lo que tengo que tomar, ¿no? Si a estas alturas ya lo tengo todo estudiado no sé qué mas pruebas me puedo mandar...
Besos.

D
divine_8281053
3/1/16 a las 14:43

Feliz 2016
Hola chicas, os deseo a todas un feliz 2016, y que todas cumplamos el sueño de ser mamas.
Siento los ultimos negativos, mucho animo y a seguir luchando!!
De mi deciros que voy estoy de 13+4, y ya tengo barrigon, supongo que al ser 2 todo crece mas deprisa, porque de peso apenas he subido 1 kilo. Estoy ya mas tranquila e intentando disfrutar cada dia del embarazo, aunque aun estoy pendiente de que no me llamen de la SS por la triple screenig. Supongo que las preocupaciones duraran toda la vida...

H
huria_7999096
3/1/16 a las 20:25
En respuesta a sidy_743562

Angel270373
Hola. Pues no sé cuándo hacerme la transferencia. Si en febrero o en marzo. Me tiene que hacer el ginecólogo un scratching endometrial y al mes siguiente la transferencia. Este mes he tenido relaciones mi chico y yo en los días que puedo creer que soy fértil porque como la regla no se exactamente cuando me vino la regla con lo del tema de la beta negativa, hay chicas que dicen que al mes siguiente de la punción se quedan (la acupuntora dice que aprovechan las hormonas), yo sinceramente creo que lo nuestro está complicado y con temas inmunológicos y hematológicos por medio menos.
Supongo que me la haré en marzo y la consulta con la hematólga la tengo el 1 de marzo. Y si le llevo los análisis pues ya me dirá lo que tengo que tomar, ¿no? Si a estas alturas ya lo tengo todo estudiado no sé qué mas pruebas me puedo mandar...
Besos.

Esperando41
Así es, ella te dirá lo que tienes que hacer para la próxima. A mí me mandó llevarle unas analíticas concretas hechas, aunque también le llevé otras que me había hecho para la Gine recientemente. Me dijo que tomara un complejo vitamínico desde un mes antes de la transferencia y que si había embarazo empezará a tomar otras distintas. Le pareció adecuado poner heparina desde al menos una semana antes de la transferencia. Se lo conté a mi Gine y dijo que adelante, aunque igualmente seguiremos con adiro y prednisona como la última vez.

I
ilies_8515218
3/1/16 a las 21:16

Comienza un nuevo año...
hola! feliz año a todas! comienza un nuevo año de oportunidades. Muchos ánimos. Una duda, ninguna esta en FIV Madrid Valladolid (en Valladolid) con Tabernero? Muchas gracias por vuestros comentarios

G
gabor_10024276
4/1/16 a las 16:36

Feliz año
Feliz año a todas!!!mía mejores deseos para el 2016...a ver si conseguimos nuestros propósitos. Yo aprovechando para desconectar con la familia en navidad, en breve hago un intento de estimulación para el tema de congelar, aunque la ginecóloga no me dio muchas esperanzas... Ya os iré contando

A
an0N_564605499z
4/1/16 a las 22:52
En respuesta a ilies_8515218

Comienza un nuevo año...
hola! feliz año a todas! comienza un nuevo año de oportunidades. Muchos ánimos. Una duda, ninguna esta en FIV Madrid Valladolid (en Valladolid) con Tabernero? Muchas gracias por vuestros comentarios

Marylop
Feliz año a todas.
Marylop yo he estado en una consulta de Fiv Madrid-Valladolid y este jueves voy a Recoletos. No tengo claro por cual decidirme por lo que quiero ir a las dos clínicas para ver qué sensaciones me dan. La verdad que el doctor Tabernero es muy agradable. Tú ya estás con el tratamiento con él.

S
suli_8505857
5/1/16 a las 13:25

Aún puede ser....
Yo creo q me llamaron más o menos a la semana.... Igual te llaman hoy. Mucha suerte!!!

S
suli_8505857
5/1/16 a las 13:38

Vuelta a empezar...
Hola chicas!!! El año no ha empezado demasiado bien... Pero bueno, hay que seguir. Esta experiencia es increíble, para lo bueno y para lo malo. De hecho siempre he pensado que repetiría sí o sí y ahora mismo no me encuentro con muchas ganas. En el clínico me han dicho que empiece con las llamadas, y que si tienen que mirar algo ya nos avisarán. Espero que sí, porque no hemos llegado a buena calidad y ninguno pasó del 3 día... Total que tendré que esperar un par de meses a ver si cojo fuerzas.
Me podéis hacer un favor? Que alguien me actualice que yo desde aquí no puedo... Gracias!!!

Ojala esta noche os traigan un montón de ilusión... Q falta nos hace

J
josebe_9433042
6/1/16 a las 23:16

Vuelvo a empezar
hola de nuevo!! veo mucha gente nueva por aquí ,que bien!!! después de que perdiera el primer embrión, el viernes me pongo a la carga otra vez. Empezaremos otra vez con tratamiento y a ver si a la segunda tenemos suerte!! si alguien puede actualizar lista se lo agradezco.ya os ire contando

L
lisbet_9729360
6/1/16 a las 23:33
En respuesta a lisbet_9729360

Primera cita ss
Hola chicas, hoy tengo nuestra primera cita con RA de la SS... Algún consejo? Algo que se nos pueda olvidar preguntar? Es recomendable decirles que ya tenemos el diagnóstico por lo privado para Adelantar? O nos va a dar igual porque nos van a hacer las pruebas igualmente?

Seguridad social rio hortega
Buenas chicas,
Antes de nada Feliz Año a todas y espero que los Reyes os hayan traído buenas noticias a más de una
Ayer nos llegó la cita para la analítica de la AHM y hormonales mia... Podéis alucinar como yo, sabéis para cuando? Finales de abril... Y ese mismo día otra cita para gine y luego en mayo cita de nuevo para resultados...
En definitiva que, desde agosto de 2014 intentándolo sin resultados, en septiembre de 2015 nos piden cita y nos dan para finales de diciembre y ahora el primer análisis a esperar otros 4 meses... Vamos que, 8 meses perdidos y me da que esto es sólo el principio... Repito ESTO es normal? Alguien más del Río Hortega? Porque si en el clínico es más rápido, me cambio de médico de verdad... Es i creíble que para una simple consulta y analítica de sangre tarden 8 meses...
Un abrazo a todas, qué bajón!

A
anasse_6306248
7/1/16 a las 13:29

Clinica de valladolid
Hola chicas, me uno a vuestro club...
Llevamos 2 años y medio buscando embarazo y no hay manera.
Me han echo IA en burgos ( 3 ciclos) por la SS pero lo deje.
Me encontraba mal y el ginecólogo Dr Moreno ( si se le puede llamar doctor) no me escuchaba.
Era un numero más en su lista, no intento en ningún momento cambiarme el tratamiento o sustituirlo por otro que no me hiciese tanto daño.. (pinchazos de gonal y ovitrelle y pastillas de progesterona)resulta que lo que me hacia estar tan mal era la progesterona.
En enero queremos empezar por lo privado en Valladolid.
Me podéis indicar precios de IA, FIV, lista de espera y clínicas???

Muchas gracias y suerte a todas

I
ilies_8515218
7/1/16 a las 19:30

Hola unamass85
Buenas, respecto a los tratamientos de FIV en lo privado en Valladolid (sin donación), el precio anda sobre los 3500 aprox + medicación a parte (entre 800-1000 euros). Yo he mirado en dos sitios: FIV recoletos y FIV Madrid Valladolid. No hay grandes diferencias. Espero que te ayude. Por cierto, alguna con más experiencia ha tratado con el DR Angel Rubio (de FIV Recoletos)? Si es así, qué tal es? Gracias a todas. Bs

S
suli_8505857
7/1/16 a las 19:59
En respuesta a ilies_8515218

Hola unamass85
Buenas, respecto a los tratamientos de FIV en lo privado en Valladolid (sin donación), el precio anda sobre los 3500 aprox + medicación a parte (entre 800-1000 euros). Yo he mirado en dos sitios: FIV recoletos y FIV Madrid Valladolid. No hay grandes diferencias. Espero que te ayude. Por cierto, alguna con más experiencia ha tratado con el DR Angel Rubio (de FIV Recoletos)? Si es así, qué tal es? Gracias a todas. Bs

Marylop77
Hola!!siempre q poneis los precios, me entra una duda: incluyen todas las consultas o van a parte? Y con los congelados, como funciona? Te cobran lo mismo por repetirlo con conges? Cuanto cuesta mantenerlos congelados? Tengo muchas dudas, pero no doy el paso.... Gracias!!!

S
sisi_590192
8/1/16 a las 15:57

Una más en recoletos
Llevo tiempo leyendo las charlas y me han dado mucho animo y apoyo.. os cuento un poco, llevamos más de un año intentando embarazo y nada, no vamos al medico antes por temas laborales al final nos decidimos por acudir a recoletos y despues de las prubas nos dicen que el prblema es de mi maridin, ( jarro de agua fria) , nos mandan directamente a fiv icsi, estoy esperando a que me baje la regla y empezar con tratamiento. Espero que todo salga bien tenemos los animos un poco bajos.

A
anasse_6306248
8/1/16 a las 20:02
En respuesta a sisi_590192

Una más en recoletos
Llevo tiempo leyendo las charlas y me han dado mucho animo y apoyo.. os cuento un poco, llevamos más de un año intentando embarazo y nada, no vamos al medico antes por temas laborales al final nos decidimos por acudir a recoletos y despues de las prubas nos dicen que el prblema es de mi maridin, ( jarro de agua fria) , nos mandan directamente a fiv icsi, estoy esperando a que me baje la regla y empezar con tratamiento. Espero que todo salga bien tenemos los animos un poco bajos.

Recoletos
Como de larga es la lista de espera para la clinica recoletos?? Me refiero a la primera cita... hay mucha lista de espera??

S
sidy_743562
8/1/16 a las 20:04
En respuesta a huria_7999096

Esperando41
Así es, ella te dirá lo que tienes que hacer para la próxima. A mí me mandó llevarle unas analíticas concretas hechas, aunque también le llevé otras que me había hecho para la Gine recientemente. Me dijo que tomara un complejo vitamínico desde un mes antes de la transferencia y que si había embarazo empezará a tomar otras distintas. Le pareció adecuado poner heparina desde al menos una semana antes de la transferencia. Se lo conté a mi Gine y dijo que adelante, aunque igualmente seguiremos con adiro y prednisona como la última vez.

Angel270373
Hola. Muchas gracias. Por favor, me podrías decir que complejo vitaminico? Muchas gracias. Yo tomo Prenavant pero me lo mando mi ginecólogo. Mi ginecólogo conoce a la doctora Silvia Sanchez Ramón porque de hecho fue el quien me hablo de ella y me dijo que si quería saber mas de inmunologia que le preguntara a ella. Ellos trabajaron juntos en otra clínica de la que se fueron los dos. Con lo cual le voy a preguntar a ver que le parece que hable con ella y cuando puedo empezar a prepararme para la próxima transferencia. Besos.

I
ilies_8515218
8/1/16 a las 20:31

Lista de espera en recoletos
Buenas tardes, yo también tengo esa duda, alguna sabe cuanto se tarda en recoletos una vez se hacen todas las analíticas que te piden? Muchas gracias

S
sisi_590192
8/1/16 a las 20:45
En respuesta a anasse_6306248

Recoletos
Como de larga es la lista de espera para la clinica recoletos?? Me refiero a la primera cita... hay mucha lista de espera??

Primera cita
A mi la primera cita tardo casi un mes y medio desde que llamé.. Luego las pruebas bastante rápido todo.. Yo antes de navidad ya lo tenia. El problema es de mi chico así que no me hicieron todas las pruebas..

A
aysha_5149186
11/1/16 a las 19:22

Clínica madrid valladolid
Hola buenas tardes aTod@s , es la.primer vez q escribo x aki y ando muy perdida,
Me gustaria saber si alguien tiene alguna opinión sobre la clinica Madrid valladolid con sede en.valladolid, tengo cita para el.miércoles, haber si me podéis ayudar, gracias de antemano

C
catuxa_9551526
14/1/16 a las 17:30

Airenuevo
Muchísima suerte!

N
noemy_8310247
15/1/16 a las 14:51

Hola chicas
hola, ya estoy de 12 semanas, y de momento todo bien me han hecho esta semana la prueba del triple screeming y todo ok, así que estoy super contenta, cuando te hacen una eco y ves que está ahí y que va creciendo poco a poco es que casi ni te lo puedes creer es una pasada.

Se me esta pasando mas o menos rápido ya que hago vida normal, me encuentro bien la verdad y como aún no tengo mucha tripa asi que guay aprovecharé ahora que puedo a moverme y hacer cosas.

Mucha suerte para airenuevo.

Malisna, tenias cita el lunes, te deseo mucha suerte, ya nos cuentas a ver que te dicen.

un saludo a todas y mucha suerte.

L
ludwig_8752673
16/1/16 a las 3:00

Hola,
Yo tengo síndrome de anticuerpos antifosfolipidos, alguien tiene información, ya he tenido dos abortos

A
an0N_564605499z
18/1/16 a las 15:58

Hola nena
Hola guapa, yo estoy en el hospital clínico también, te cuento lo mío;
En la primera visita te hacen un historial, preguntando a tu chico cosas y a ti. Si tienes pruebas que te hayas hecho llévalas, si no tienes te las pedirán. Nosotros como llevábamos pruebas que nos han hecho a los dos, nos metieron directamente a lista de espera de FIV y así llevamos desde mayo y todavía tendremos que esperar unos 6 meses.
En cuanto al médico que nos lleva es Tabernero, es muy agradable.
Ya contarás a ver qué tal tu cita.
Un saludo.

C
catuxa_9551526
18/1/16 a las 17:17

Actualizo
Actualizo mis llamadas
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos
- Positivaagain: Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:


- Gonzaleon : 1 fiv Clínico (25-11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 14 llamadas, 4 fiv
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Marimerigar: 10 llamadas, 1Fiv Clinico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 23 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 7 llamadas
- Lethynu: 4 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico
- calimerolindo

A
acasadepapel_3b7163z
18/1/16 a las 17:17

Clinico
Hola, el Hospital Clínico es bastante antiguo, por no decir viejo, pero a pesar de todo, los médicos el tema de consultas lo gestionan bastante bien, en el sentido de que no hacen esperar mucho cada vez que vas a consulta, aprox 15 minutos normalmente, que ya lo quisieran en muchos sitios.... Los médicos son bastante agradables, y pienso que eficientes también.

Si es tu primera consulta, es probable que luego tengas que estar llamando unos cuantos meses para dejar las reglas, hasta que definitivamente os llamen para empezar.

Mucha suerte y que todo vaya bien.

C
catuxa_9551526
18/1/16 a las 17:21
En respuesta a an0N_564605499z

Hola nena
Hola guapa, yo estoy en el hospital clínico también, te cuento lo mío;
En la primera visita te hacen un historial, preguntando a tu chico cosas y a ti. Si tienes pruebas que te hayas hecho llévalas, si no tienes te las pedirán. Nosotros como llevábamos pruebas que nos han hecho a los dos, nos metieron directamente a lista de espera de FIV y así llevamos desde mayo y todavía tendremos que esperar unos 6 meses.
En cuanto al médico que nos lleva es Tabernero, es muy agradable.
Ya contarás a ver qué tal tu cita.
Un saludo.

Ciru77: médico que lleva tu caso
Hola! Cómo se sabe qué medico lleva tú caso??!! A las consultas que he ido hasta hora, previas a la inclusión a la lista de espera, me han atendido diferentes médicos. Una vez mujeres, otra vez hombres...
Estoy totalmente perdida...

G
gloria_7873951
19/1/16 a las 10:34

Actualizo mis llamadas que se me pasó
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos
- Positivaagain: Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:


- Gonzaleon : 1 fiv Clínico (25-11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 14 llamadas, 4 fiv
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Marimerigar: 10 llamadas, 1Fiv Clinico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 23 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 7 llamadas
- Lethynu: 5 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico
- calimerolindo

E
enok_9171545
19/1/16 a las 16:18

Nena. pago dietas
Hola nena, yo estoy en pleno tratamiento en el clínico, poniéndome "banderillas". A mi cada día me toca un médico pero son todos muy agradables, así que tranquila.
Respecto al pago de dietas, tienes que ir al la gerencia de Sanidad de tu provincia para que te autoricen el pago de los viajes, te darán una hoja que tienes que sellar en la secretaría de la unidad de reproducción de Valladolid cada vez que vayas, es la manera de justificar los viajes.
La autorización caduca a los 6 meses así que tendrás que volver para que te la renueven cuando comiences el tratamiento.
Si tienes alguna duda más ya sabes donde estamos.
Besos y ánimos a todas

G
garcia_9384112
19/1/16 a las 21:15

Que bien!!!
Me alegro que ya te hallan llamado . mucha suerte.
Una pregunta, ¿cuantas llamadas has hecho para la 2 FIV?
Yo aún esperando a que me envíen la copia del informe q solicite el 26 de octubre. Llame el viernes y que se les había pasado enviarlo y le tenían en el cajón.

A
an0N_564605499z
20/1/16 a las 1:48
En respuesta a enok_9171545

Nena. pago dietas
Hola nena, yo estoy en pleno tratamiento en el clínico, poniéndome "banderillas". A mi cada día me toca un médico pero son todos muy agradables, así que tranquila.
Respecto al pago de dietas, tienes que ir al la gerencia de Sanidad de tu provincia para que te autoricen el pago de los viajes, te darán una hoja que tienes que sellar en la secretaría de la unidad de reproducción de Valladolid cada vez que vayas, es la manera de justificar los viajes.
La autorización caduca a los 6 meses así que tendrás que volver para que te la renueven cuando comiences el tratamiento.
Si tienes alguna duda más ya sabes donde estamos.
Besos y ánimos a todas

Nunatak y nena
Hola Nunatak, me podrías decir las llamadas que has hecho al clínico? Más o menos por saber cuánto me queda. Cómo llevas el tratamiento, qué tal los pinchazos. Qué tengas mucha suerte.
Nena: yo soy de Valladolid, así que lo del desplazamiento ni idea, tengo 38 años y no tengo peques. Lo del médico siempre me ha tocado con Tabernero, por lo que he pensado que me tocaba él, pero no lo sé. Qué tengas suerte en tu primera cita y nos cuentes.
Chao.

G
garcia_9384112
20/1/16 a las 15:20

Soni
Ok. Gracias

Y
yandel_6074120
20/1/16 a las 15:52

Nueva
Hola. Soy nueva en este tema y en el chat. Y tengo muchísimas dudas... Voy por la tercera inseminacion artificial a espera del resultado( pero imagino q será negativa por la poca cantidad de bichitos). No sé si me harán una cuarta inseminacion o me pasaran a lista de espera de Fiv. Y quería saber cómo funciona la lista de espera y cuánto tiempo de espera más o menos hay. Luego tb estoy en dudas de si ir por lo privado.... Pero no tengo ni idea del gasto q puede suponer y cuánto tiempo se tarda por lo privado. Si alguien me puede ayudar un poco lo agradecería un montón... Gracias

E
enok_9171545
20/1/16 a las 23:13

Ciru y nena
Hola chicas!
Muchas gracias por los ánimos.
Yo hice 14 llamadas,en 12 meses. Para que os hagáis una idea de cómo va la lista.
Los pinchazos los llevo bien, fui el lunes a revision y vieron 3 folículos de más de 10 mm y otros 4 menores. No tengo ni idea de si esta bien o mal. Si alguien me puede orientar un poco, genial. Vuelvo el viernes, a ver que tal.
Besos a todas

E
enok_9171545
20/1/16 a las 23:19
En respuesta a yandel_6074120

Nueva
Hola. Soy nueva en este tema y en el chat. Y tengo muchísimas dudas... Voy por la tercera inseminacion artificial a espera del resultado( pero imagino q será negativa por la poca cantidad de bichitos). No sé si me harán una cuarta inseminacion o me pasaran a lista de espera de Fiv. Y quería saber cómo funciona la lista de espera y cuánto tiempo de espera más o menos hay. Luego tb estoy en dudas de si ir por lo privado.... Pero no tengo ni idea del gasto q puede suponer y cuánto tiempo se tarda por lo privado. Si alguien me puede ayudar un poco lo agradecería un montón... Gracias

Dafne
Hola!
Ojalá no necesites esta información pero la lista esta en un año. Tienes que llamar cada vez que te baje la regla, por eso es lo de las 14 llamadas.
Yo de lo privado ni idea pero si echas un ojo al foro, en mensajes anteriores puedes encontrar bastante información.
Bienvenida y un saludo

Y
yandel_6074120
21/1/16 a las 8:07
En respuesta a enok_9171545

Dafne
Hola!
Ojalá no necesites esta información pero la lista esta en un año. Tienes que llamar cada vez que te baje la regla, por eso es lo de las 14 llamadas.
Yo de lo privado ni idea pero si echas un ojo al foro, en mensajes anteriores puedes encontrar bastante información.
Bienvenida y un saludo

nunatak
Muchas gracias, por la información, en cuanto saque un ratillo iré leyendo los anteriores mensajes. Y de momento a esperar...

N
noemy_8310247
21/1/16 a las 20:59

Malisna
Hola si ciclo natural es que no te dan anticonceptivos o decapeptyl el mes anterior al tratamiento, yo en mi segunda FIV fue asi, me lo hicieron sin darme anticonceptivos ni nada el mes anterior y ha sido en la FIV que he conseguido el embarazo, ya estoy de 14 semanas.

Asi que mucho animo y espero que esta vez sea la buena para ti.
Mucha suerte

N
noemy_8310247
21/1/16 a las 20:59

Malisna
Hola si ciclo natural es que no te dan anticonceptivos o decapeptyl el mes anterior al tratamiento, yo en mi segunda FIV fue asi, me lo hicieron sin darme anticonceptivos ni nada el mes anterior y ha sido en la FIV que he conseguido el embarazo, ya estoy de 14 semanas.

Asi que mucho animo y espero que esta vez sea la buena para ti.
Mucha suerte

G
garcia_9384112
22/1/16 a las 16:05

Malisima
Que bien!! Ya estáis en marcha. Ya verás como esta vez todo sale bien. Y al mes que viene nos das una buena noticia.
Es tu 2Fiv ¿ cuantas llamadas has hecho?
Que vaya todo muy bien

S
sidy_743562
22/1/16 a las 18:04
En respuesta a ludwig_8752673

Hola,
Yo tengo síndrome de anticuerpos antifosfolipidos, alguien tiene información, ya he tenido dos abortos

Payos31
Hola. A mí me fluctúa el anticoagulante lúpico. Tomo adiro y me pincho heparina cuando me hacen las transferncias. ¿Has ido al hematólogo? Un saludo.

A
an0N_564605499z
22/1/16 a las 23:36

Salpingografia
Hola chicas, qué tal lo lleváis?
Nena, era hoy tu primera cita??? Cuéntanos.
Nunatak ya te han hecho la transferencia?
A mí me hacen una salpingografía en el próximo ciclo, que nervios. Alguna os la habéis hecho? Ya me contaréis.

M
margot_5822833
23/1/16 a las 4:25

Hola
Hola chicas, me llamo Nora, tengo 22 años. Llevo un año intentando quedarme embarazada y nada. Tengo ovarios poliquisticos me recetaron ovusitol. Es muy duró querer y no poder. Algún consejo?? Muchas y gracias y suerte a todas.

S
sora_5433808
23/1/16 a las 10:10
En respuesta a an0N_564605499z

Hola nena
Hola guapa, yo estoy en el hospital clínico también, te cuento lo mío;
En la primera visita te hacen un historial, preguntando a tu chico cosas y a ti. Si tienes pruebas que te hayas hecho llévalas, si no tienes te las pedirán. Nosotros como llevábamos pruebas que nos han hecho a los dos, nos metieron directamente a lista de espera de FIV y así llevamos desde mayo y todavía tendremos que esperar unos 6 meses.
En cuanto al médico que nos lleva es Tabernero, es muy agradable.
Ya contarás a ver qué tal tu cita.
Un saludo.

Preparando endometrio

Me sorprende la capacidad de lucha de todas las que escribís y de las que no lo hacen pero si leen. Me he bautizado como esperanzada porque:
-3 semanas antes de cumplir 41 nació mi primer hijo, a través de una IAD
-siempre tuve claro que haría lo posible porque no fuera hijo único
-tras utilizar la última muestra de calidad que quedaba del mismo donante en otra IAD, tuve que empezar con las FIV para aprovechar las muestras que quedaban
-solo la que pasa por ello sabe la diferencia respecto a una IAD, lo duros que son los tratamientos a nivel físico, emocional y como no económico!
-en la 2 FIV me quedé embarazada y lo perdí a las 6 semanas; a los pocos meses me detectaron una tiroiditis crónica y además autoinmune!
-en diciembre a punto de cumplir 44, conseguí 8 ovocitos y 4 embriones tipo C
-mi endometrio era de 6,5 y se vitrificaron
-mañana seguramente me vendrá la regla y en 15 días se programará la transferencia. (de los que sobrevivan)
-Yo no tengo más oportunidades. He conseguido llegar aquí con mis años y siempre leo que si no es en este ciclo en otro será. Sois afortunadas, teneis más oportunidades. No las desaprovecheis.
-Tengo claro que en este proceso hay una parte de biología (que es la genética que aportamos cada una); una parte técnica (que la aporta la clínica con sus medios y sus profesionales) y una parte psicológica que se suele descuidar

Por favor, tened calma, priorizad las cosas, valorad que es lo importante y diferenciadlo de lo urgente. La cabeza nos gobierna y muchas veces acaba con la posiblidad de ser madres. No se pueden controlar todas las variables, porque después de todo esto, queda una parte de suerte, azar, destino, probabilidad (llamadlo como querais) en la que nada podemos hacer.

Mucha suerte y esperanza para todas (incluída yo)

S
sidy_743562
23/1/16 a las 14:18
En respuesta a margot_5822833

Hola
Hola chicas, me llamo Nora, tengo 22 años. Llevo un año intentando quedarme embarazada y nada. Tengo ovarios poliquisticos me recetaron ovusitol. Es muy duró querer y no poder. Algún consejo?? Muchas y gracias y suerte a todas.

Nora022
Hola. Yo he tomado ovusitol, tengo SOP. Pero yo tengo 41 años. Eres muy joven, seguro que pronto te quedas embarazada. El ovusitol hará que te funcionen muy bien los ovarios ¡Suerte!

E
enok_9171545
23/1/16 a las 20:42
En respuesta a an0N_564605499z

Salpingografia
Hola chicas, qué tal lo lleváis?
Nena, era hoy tu primera cita??? Cuéntanos.
Nunatak ya te han hecho la transferencia?
A mí me hacen una salpingografía en el próximo ciclo, que nervios. Alguna os la habéis hecho? Ya me contaréis.

Salpingografria y novedades
Hola!
La salpingografría puede ser un poco molesta, aunque yo ni me enteré. Sirve para ver la permeabilidad de las trompas de Falopio, te meten un contraste con una cánula, como en una inseminación y te hacen unas radiografías. Eso es todo, así que estate tranquila.
Yo sigo con las banderillas, fui el viernes y todo iba bien, hay un montón de foliculos creciendo, vuelvo el lunes y la extracción está prevista para miércoles o jueves. Así que con calma, pensé que sería más rápido. Llevo con Gonal desde el 14. Espero no hiperestimular. ..
Por cierto, ¿Cuanto tiempo suele pasar desde la extracción a la transferencia?



L
lisbet_9729360
24/1/16 a las 10:16

Ra en el hospital río hortega
Buenos días a todas...
Ahora mismo estoy sintiendo dolores de regla así que imagino que, otro mes más de esperanzas, se va al garete...
En septiembre la de cabecera me dio el volante para el especialista, y esa cita en ginecología me la dieron el 29 de Diciembre... En ginecología me dijeron, a pesar de que llevamos las pruebas (REM) que teníamos, que me tenían que mirar a mi tb, la AHM, me han dado cita para otros 4 meses después, y luego tendrán que analizar a mi marido...
Este año cumplo 33 años y tengo miedo de esperar tanto por si realmente tengo mis ovulos contados... No lo sé
Es normal que para cada paso tarden en darte cita 4 meses? A este paso para cuando nos tengan que meter en lista de espera para FIV (que es lo que nos dijeron en el privado)... Entre la espera para las pruebas y la lista de espera para el tratamiento, 2 o 3 años no nos les quita nadie...
Es lo normal?

S
sidy_743562
25/1/16 a las 11:50

Mutación c46t de f12 positivo en heterocigosis
Hola. ¿A alguna os ha dado positivo en la mutación C467T de F12 en heterocigosis? Muchas gracias. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir