Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
S
sidy_743562
14/11/15 a las 17:46
En respuesta a aprincipales_a84e2ez

No te vengas abajo
como te han dicho, hace falta solo uno. pero si me parece raro que os manden a FIV directamente, sin mirarte a ti o probar con IA antes. Pero no tengo mucha idea, ellos sabrán mejor que nosotras, o eso espero jeje

Jaione1989
Hola. Yo fui directamente a FIV también. Mi novio tiene, entre otras cosas, oligospermia. Un saludo.

Ver también

H
huria_7999096
14/11/15 a las 19:36
En respuesta a sidy_743562

Angel270373
Hola. Me alegro mucho. Por favor, me podrías decir que hematólogo y que inmunologa te vieron en Madrid? Muchas gracias. Un saludo.

Hematólogo e inmunóloga
Hola Esperando41, te he escrito un privado

A
acasadepapel_3b7163z
14/11/15 a las 22:00

Hola
Alguien me puede decir cuándo es conveniente empezar con las bebidas isotonicas? Antes de la punción, después....?

Gracias, y suerte a todas

A
an0N_565613799z
15/11/15 a las 10:56
En respuesta a huria_7999096

Morena
Pues espero que mi próxima transferencia sea después de Navidad, porque a mí siempre me hacen esperar dos reglas en Recoletos, osea que tras la última beta me bajó la regla en octubre, me volverá a bajar a finales de noviembre y volveremos a la carga con la de diciembre!

Besitos

Angel270313
Ánimo guapa y seguro q para relles tienes a tu garbancito contigo, a por todas q estas muy cerquita de conseguirlo

H
huria_7999096
15/11/15 a las 11:57
En respuesta a acasadepapel_3b7163z

Hola
Alguien me puede decir cuándo es conveniente empezar con las bebidas isotonicas? Antes de la punción, después....?

Gracias, y suerte a todas

Positivaagain
Pues según tengo entendido las bebidas isotónicas lo que hacen es aportar sales minerales al embrión, que por lo visto es de lo que se alimenta en principio; así que entonces deberías empezar cuando te hagan la transferencia de los embriones...aunque si empiezas antes por si acaso pues mejor no? Por si acaso, jeje

A
acasadepapel_3b7163z
15/11/15 a las 13:19
En respuesta a huria_7999096

Positivaagain
Pues según tengo entendido las bebidas isotónicas lo que hacen es aportar sales minerales al embrión, que por lo visto es de lo que se alimenta en principio; así que entonces deberías empezar cuando te hagan la transferencia de los embriones...aunque si empiezas antes por si acaso pues mejor no? Por si acaso, jeje

Gracias angel
Si, tengo entendido que las sales minerales de las bebids isotónicas son buenas para el embrión, pero creo que también ayudan a no tener hiperestimulación, por eso me surgía la duda de si sería conveniene empezar antes a tomarlas.


Ánimo a todas, y a ver si hay suerte.

H
huria_7999096
15/11/15 a las 13:31
En respuesta a acasadepapel_3b7163z

Gracias angel
Si, tengo entendido que las sales minerales de las bebids isotónicas son buenas para el embrión, pero creo que también ayudan a no tener hiperestimulación, por eso me surgía la duda de si sería conveniene empezar antes a tomarlas.


Ánimo a todas, y a ver si hay suerte.

Pues adelante
Si además sabes que cumple esa otra función...a beber como loca jeje...desde luego es algo inocuo, totalmente inofensivo.

G
gloria_7873951
16/11/15 a las 8:20

Me actualizo y a azalea tambien
Actualizaros si veis que no estáis bien

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Paquita399: 2 FIV recoletos (17-11)
- calimerolindo 3FIV clínico (17\11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 3 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

G
gloria_7873951
16/11/15 a las 11:44

Arriba ese ánimo
Ya se que no hay nada que te pueda consolar, y que las que somos por así decirlo nuevas en esto (yo solo llevo una fiv fallida) sólo sabemos mínimamente por lo que se pasa, pero yo te digo lo que el resto:
Si podéis y creéis que podéis soportarlo si sale mal, intentarlo una última vez, porque si ya ronda por vuestras cabezas es que lo queréis y quien sabe, puede ser la buena.
Nosotros vamos a intentarlo una vez más con el esperma de mi marido, y si no sale bien, aunque con dudas, lo intentaremos con un donante.
Al final todas conseguiremos nuestro objetivo.
Un beso enorme.

A
acasadepapel_3b7163z
16/11/15 a las 14:07

Gracias airenuevo 22
Cierto lo del azúcar, yo también lo pienso. Yo en mi anterior fiv tb empece el día de la punción porque me entere entones, por eso me surge la duda de si es bueno empezar antes

H
huria_7999096
16/11/15 a las 16:00

Calimero [s:p/oaq
No sabes cómo lamento tu beta negativa! Al final tanto los éxitos como los fracasos son de todas las castorcillas. Recupérate, valora y decide. Si tienes cartas y ganas de seguir, juégalas. Si no, una retirada a tiempo ahorra mucho sufrimiento. El más tierno de mis abrazos para tí.

N
noemy_8310247
16/11/15 a las 16:36

Calimerolindo
Hola,
Lo siento mucho compañera de betaespera, meditad a ver lo que queréis hacer un tiempo y si estás con fuerzas inténtadlo de nuevo.
Un abrazo muy fuerte
Mañana yo salgo de dudas tb.

E
eloina_6267852
16/11/15 a las 17:49

Caramelolindo
Animo pareja !! De poco vale decir cuando se espera algo y no se consigue pero esto es un pequeño empujón parabq podáis seguir adelante. Sea cual sea vuestro pensamiento seguro que saldrá bien! Un saludo

A
an0N_861950699z
16/11/15 a las 18:15

Un abrazo muy fuerte
Nada de lo que podamos decirte cambiará como te sientes..Llora, grita, desahogate..y cuando pase lo peor seguro que decidís lo que es mejor.

Un besazo

E
eloina_6267852
16/11/15 a las 18:22

Una preguntina!!
El dia antes de la extracción hay q ir a Q te vean ? Esq unos md han dicho q te hacen analíticas el día antes y otros Q no Q el día q te manden desde la ultima Eco y listo.

A
an0N_861950699z
16/11/15 a las 18:27

Vaya...
Sospechaba que fines de semana "no funcionaría" el quirofano, asi que ahora con el miedo de que no intenten adelantar/retrasar la punción para que no sea en los 4 dias del puente..

Muchas gracias a todas

A
adda_8661828
16/11/15 a las 22:57
En respuesta a eloina_6267852

Una preguntina!!
El dia antes de la extracción hay q ir a Q te vean ? Esq unos md han dicho q te hacen analíticas el día antes y otros Q no Q el día q te manden desde la ultima Eco y listo.

Gonzaleon
Hola, hola ha todas, hablo muy poco por aquí, pero os leo todos los días... gonzaleon,te diré que yo tengo mi ultima cita este miércoles junto con las ultimas analíticas, ya me han dicho que mi día de extracción será el viernes, por si te responde eso ha tu pregunta, voy el miércoles y mi siguiente visita ya es el día de la extracción el viernes. Un saludo muy grande para todas y mucho animo.

G
gloria_7873951
17/11/15 a las 15:54

Perdona
Lo mismo tenia que haber esperado a que lo hicieras tu, pero la emoción por cada positivo es tan grande que no me puedo aguantar.
Seguro que todo va bien, tus síntomas son muestra de ello, tienes que disfrutar de estos días tan maravillosos que estas pasando y los que vendrán que para sufrir ya has tenido los anteriores años de tu vida.
Lo dicho, lo siento y si eso te desactualizo jajjaajaj.
Un beso y ya no queda nada para el 23

G
garcia_9384112
17/11/15 a las 15:57

Visita a valladolid
Buenas tardes. Ya volvimos de Valladolid y nos han Dicho que no saben porque ha fallado. Y a mi me han mandado aanálisis de cariotipos. Tengo que ir a mi médico de cabecera para hacerlos y luego los tiene que interpretar el y si ve algo raro o no sabe interpretarlo tengo que llamar a Valladolid para pedir cita.
No entiendo como tu médico de cabecera puede interpretar ....
Bueno ... Y q siga llamando cada mes.
No se que pensar de todo esto, sino saben ellos el prob lema que hay, lo vamos a saber nosotros.

E
eloina_6267852
17/11/15 a las 18:08
En respuesta a adda_8661828

Gonzaleon
Hola, hola ha todas, hablo muy poco por aquí, pero os leo todos los días... gonzaleon,te diré que yo tengo mi ultima cita este miércoles junto con las ultimas analíticas, ya me han dicho que mi día de extracción será el viernes, por si te responde eso ha tu pregunta, voy el miércoles y mi siguiente visita ya es el día de la extracción el viernes. Un saludo muy grande para todas y mucho animo.

Gracias !
Sí que responde mi pregunta, yo tengo q volver el jueves y la verdad q tengo el ánimo en los pies ... Cuando todo parece ir bien... Folis de 17 16 15 15 12 ... Me dicen q tengo hidrosalpinx en la trompa izda. Así me apeteció de la nada porque en la eco del sábado y anteriores no se ve nada ... No se q hacer .... Me dicen q la estadística de implantación es muy baja en mujeres q les sucede esto .. Veremos el día de la extracción (sábado o domingo ) los que salen y si hay alguno para congelar y analizaremos si hacer ligadura trompas o intentarlo a ver si hay suerte. Y sino hacerlo después del intento y poner los conge... En fin ... Otro dolor añadido a la larga espera.Un saludo chic@s y suerte !!

J
jagtar_8776478
17/11/15 a las 18:47

Estoy en lista de fecundacion in vitro en valladolid
Hola me llamo patry y tengo 32 años, y desde junio de este año estoy en listas de espera para la fecundacion in vitro, con este mes e llamado 6 veces y me dijeron en el clínico de valladolid que hay una lista de espera de un año y quería saber si alguien sabe si tardan eso o más tiempo. La verdad esq esto se me está haciendo muy duro. si alguien me puede orientar. muchísimas gracias.

D
divine_8281053
17/11/15 a las 23:08
En respuesta a gloria_7873951

Perdona
Lo mismo tenia que haber esperado a que lo hicieras tu, pero la emoción por cada positivo es tan grande que no me puedo aguantar.
Seguro que todo va bien, tus síntomas son muestra de ello, tienes que disfrutar de estos días tan maravillosos que estas pasando y los que vendrán que para sufrir ya has tenido los anteriores años de tu vida.
Lo dicho, lo siento y si eso te desactualizo jajjaajaj.
Un beso y ya no queda nada para el 23

Sin problema
No te preocupes, hacerlo yo me daba cosa. Si lo haceis vosotras es que me augurais lo mejor. Jiji
Pero fijate que cosas, hoy no he tenido nauseas y me he preocupado...cada dia por una cosa. Pff

N
noemy_8310247
17/11/15 a las 23:31

Positivo chicas positivo!!!
Hola,
Entro para contaros , este mediodia cuando he visto la analitica no me lo podia creer, estaba convencida de que seria negativo otra vez, porque no tengo sintomas de nada, y sin embargo me he llevado una alegria enorme.
He estado en consulta, eco, no se veia nada aun, tengo cita en dos semanas para eco confirmacion de que este todo bien....uffff pero a pesar de la precaucion que hay que tener hoy estoy super feliz la verdad

Sigo con heparina y adiro por el momento, esta vez si que han acertado conmigo, chicas animo que el que la sigue la consigue....charra78 tu vas a ser la proxima en cantar ++ ya veras.

Buenas noches a todas.

C
chadia_594813
18/11/15 a las :13

Calimerolindo
Lo siento mucho wapa......tomaros vuestro tiempo de recuperacion y para adelante siempre por el camino q deseeis tomar..........un abrazo muy fuerte y mucha fuerza!!

C
chadia_594813
18/11/15 a las :28
En respuesta a noemy_8310247

Positivo chicas positivo!!!
Hola,
Entro para contaros , este mediodia cuando he visto la analitica no me lo podia creer, estaba convencida de que seria negativo otra vez, porque no tengo sintomas de nada, y sin embargo me he llevado una alegria enorme.
He estado en consulta, eco, no se veia nada aun, tengo cita en dos semanas para eco confirmacion de que este todo bien....uffff pero a pesar de la precaucion que hay que tener hoy estoy super feliz la verdad

Sigo con heparina y adiro por el momento, esta vez si que han acertado conmigo, chicas animo que el que la sigue la consigue....charra78 tu vas a ser la proxima en cantar ++ ya veras.

Buenas noches a todas.

Paquita
Enhorabuena!!! Q alegria y q esperanza nos das!!! Ahora a disfrutar muchisimo de la situacion !!
Adiro y heparina? Creia q t trataban con uno u otro.........yo pronto empezare en Recoletos (si analiticas bien).......q medicacion has tenido?t hacian ecos y analiticas cada vez q ibas durante fiv? Has ido muchax veces? Ainssss q ganas d empezar y con tan buenos resultados como tu?

Disfrutarlo y otra vez ENHORABUENA!!!! BSS

N
noemy_8310247
18/11/15 a las 8:02
En respuesta a chadia_594813

Paquita
Enhorabuena!!! Q alegria y q esperanza nos das!!! Ahora a disfrutar muchisimo de la situacion !!
Adiro y heparina? Creia q t trataban con uno u otro.........yo pronto empezare en Recoletos (si analiticas bien).......q medicacion has tenido?t hacian ecos y analiticas cada vez q ibas durante fiv? Has ido muchax veces? Ainssss q ganas d empezar y con tan buenos resultados como tu?

Disfrutarlo y otra vez ENHORABUENA!!!! BSS

Pinopinaster
Hola gracias,
Uff hoy he dormido fatal los nervios y la emocion debe de ser.....
Si me pusieron adiro y heparina las 2 cosas excepto un par de dias antes de la puncion, esto me lo pone porque en las analiticas de coagulacion me salieron unas alteraciones. Lo tengo que seguir tomando hasta nuevo aviso.

Me lleva el dr. Santaolalla, me puso gonal , menopur 9 dias y 3 dias organunotral, pero bueno ya sabes que cada una somos diferentes en la respuesta asi que no nos podemos comparar tratamiento, si no recuerdo mal tuve que ir unos 3 dias a ecos de control antes de la puncion.

Chao pasad buen dia chicas

S
samai_9947111
18/11/15 a las 9:06
En respuesta a noemy_8310247

Positivo chicas positivo!!!
Hola,
Entro para contaros , este mediodia cuando he visto la analitica no me lo podia creer, estaba convencida de que seria negativo otra vez, porque no tengo sintomas de nada, y sin embargo me he llevado una alegria enorme.
He estado en consulta, eco, no se veia nada aun, tengo cita en dos semanas para eco confirmacion de que este todo bien....uffff pero a pesar de la precaucion que hay que tener hoy estoy super feliz la verdad

Sigo con heparina y adiro por el momento, esta vez si que han acertado conmigo, chicas animo que el que la sigue la consigue....charra78 tu vas a ser la proxima en cantar ++ ya veras.

Buenas noches a todas.

Paquita
¡Enhorabuena!

Qué guay tener buenas noticias. Ole, ole ole!!!!!!
Me alegro muchísimo, son buenas noticias para todas porque nos animan a seguir intentando.

Un abrazo enorme.

G
gloria_7873951
18/11/15 a las 9:55
En respuesta a noemy_8310247

Positivo chicas positivo!!!
Hola,
Entro para contaros , este mediodia cuando he visto la analitica no me lo podia creer, estaba convencida de que seria negativo otra vez, porque no tengo sintomas de nada, y sin embargo me he llevado una alegria enorme.
He estado en consulta, eco, no se veia nada aun, tengo cita en dos semanas para eco confirmacion de que este todo bien....uffff pero a pesar de la precaucion que hay que tener hoy estoy super feliz la verdad

Sigo con heparina y adiro por el momento, esta vez si que han acertado conmigo, chicas animo que el que la sigue la consigue....charra78 tu vas a ser la proxima en cantar ++ ya veras.

Buenas noches a todas.

Enhorabuena!!!!!!
Mensajes como este nos animan muchísimo en este largo camino.
Disfruta de estos momentos tan bonitos y deja los nervios, basta ya de preocuparnos.

L
lisbet_9729360
18/11/15 a las 9:56

Calimerolindo
Mucho ánimo! Espero que ya veas las cosas con otra esperanza renovada y decidáis seguir adelante...
Un abrazo!

L
lisbet_9729360
18/11/15 a las 9:57
En respuesta a noemy_8310247

Positivo chicas positivo!!!
Hola,
Entro para contaros , este mediodia cuando he visto la analitica no me lo podia creer, estaba convencida de que seria negativo otra vez, porque no tengo sintomas de nada, y sin embargo me he llevado una alegria enorme.
He estado en consulta, eco, no se veia nada aun, tengo cita en dos semanas para eco confirmacion de que este todo bien....uffff pero a pesar de la precaucion que hay que tener hoy estoy super feliz la verdad

Sigo con heparina y adiro por el momento, esta vez si que han acertado conmigo, chicas animo que el que la sigue la consigue....charra78 tu vas a ser la proxima en cantar ++ ya veras.

Buenas noches a todas.

Poquita enhorabuena!!
Muchas felicidades futura mamá!!!
Esto nos hace confiar y pensar que todo llega!
Un abrazo

G
garcia_9384112
18/11/15 a las 10:02
En respuesta a noemy_8310247

Positivo chicas positivo!!!
Hola,
Entro para contaros , este mediodia cuando he visto la analitica no me lo podia creer, estaba convencida de que seria negativo otra vez, porque no tengo sintomas de nada, y sin embargo me he llevado una alegria enorme.
He estado en consulta, eco, no se veia nada aun, tengo cita en dos semanas para eco confirmacion de que este todo bien....uffff pero a pesar de la precaucion que hay que tener hoy estoy super feliz la verdad

Sigo con heparina y adiro por el momento, esta vez si que han acertado conmigo, chicas animo que el que la sigue la consigue....charra78 tu vas a ser la proxima en cantar ++ ya veras.

Buenas noches a todas.

Que bien!!!!!
Me alegro mucho !!! Es una gran noticia . Disfruta de ello, la esperanza es lo último que se pierde y ya lo has conseguido.
Con tantas que somos no me acuerdo donde estabas, ¿era en recoletos?
Un abrazo muy fuerte.

G
garcia_9384112
18/11/15 a las 11:59

Malisima
Muchas gracias por tu palabras.
La verdad que con todo esto das más vueltas a la cosas y sacas mas lo negativo que lo positivo.
El lunes me hacen los análisis .

D
dennis_687303
18/11/15 a las 12:46

Doppler
Hola chicass,como vais?
Os cuento qu es o ore el Doppler fetal y ya no lo necesito, si a alguien le interesa q mes andes privado y le paso fotos y más datos.
Lo compre nuevo y me costo 145 pero seguro q llegamos a un acuerdo. Os lo puedo enviar.
Besotesssss

D
dennis_687303
18/11/15 a las 12:49
En respuesta a noemy_8310247

Positivo chicas positivo!!!
Hola,
Entro para contaros , este mediodia cuando he visto la analitica no me lo podia creer, estaba convencida de que seria negativo otra vez, porque no tengo sintomas de nada, y sin embargo me he llevado una alegria enorme.
He estado en consulta, eco, no se veia nada aun, tengo cita en dos semanas para eco confirmacion de que este todo bien....uffff pero a pesar de la precaucion que hay que tener hoy estoy super feliz la verdad

Sigo con heparina y adiro por el momento, esta vez si que han acertado conmigo, chicas animo que el que la sigue la consigue....charra78 tu vas a ser la proxima en cantar ++ ya veras.

Buenas noches a todas.

Felicidades paquita
Me alegro un montón

N
noemy_8310247
18/11/15 a las 15:38

Malisna
Hola
Tomo 1 pastilla adiro 100mg al dia y la heparina: Innohep 3.500 1 inyeccion al dia, tb estoy con progefic

Chao

H
huria_7999096
18/11/15 a las 15:40
En respuesta a noemy_8310247

Positivo chicas positivo!!!
Hola,
Entro para contaros , este mediodia cuando he visto la analitica no me lo podia creer, estaba convencida de que seria negativo otra vez, porque no tengo sintomas de nada, y sin embargo me he llevado una alegria enorme.
He estado en consulta, eco, no se veia nada aun, tengo cita en dos semanas para eco confirmacion de que este todo bien....uffff pero a pesar de la precaucion que hay que tener hoy estoy super feliz la verdad

Sigo con heparina y adiro por el momento, esta vez si que han acertado conmigo, chicas animo que el que la sigue la consigue....charra78 tu vas a ser la proxima en cantar ++ ya veras.

Buenas noches a todas.

Enhorabuenaaaaaa
Qué gran noticia!!!! No te imaginas lo que me gusta oír que otra castor olla ha cantado POSITIVO!!!!! Era justo lo que necesitaba oír hoy! Y además de Recoletos! Y tras dos o tres FiV no?

Oye la heparina es la primera vez que te la pones? Y tienes seguir con ella todo el embarazo? Es que yo a la próxima creo que también voy con heparina.

Charra creo que la próxima cantarina vas a ser túuuuu!!


N
noemy_8310247
18/11/15 a las 15:47
En respuesta a noemy_8310247

Positivo chicas positivo!!!
Hola,
Entro para contaros , este mediodia cuando he visto la analitica no me lo podia creer, estaba convencida de que seria negativo otra vez, porque no tengo sintomas de nada, y sin embargo me he llevado una alegria enorme.
He estado en consulta, eco, no se veia nada aun, tengo cita en dos semanas para eco confirmacion de que este todo bien....uffff pero a pesar de la precaucion que hay que tener hoy estoy super feliz la verdad

Sigo con heparina y adiro por el momento, esta vez si que han acertado conmigo, chicas animo que el que la sigue la consigue....charra78 tu vas a ser la proxima en cantar ++ ya veras.

Buenas noches a todas.

Hola
Gracias por las felicitaciones, a ver si sigo sin novedad estas semanas...eso espero.
Inbulding, el problema que nos detectaron es que yo tengo SOP, y bueno tb la edad, ahora tengo 40 anos empezamos la busqueda hace 3 anos,
Petrycastora que tal va tu embarazo? Al final era embarazo gemelar?

Saludos

C
catuxa_9551526
18/11/15 a las 16:23
En respuesta a noemy_8310247

Positivo chicas positivo!!!
Hola,
Entro para contaros , este mediodia cuando he visto la analitica no me lo podia creer, estaba convencida de que seria negativo otra vez, porque no tengo sintomas de nada, y sin embargo me he llevado una alegria enorme.
He estado en consulta, eco, no se veia nada aun, tengo cita en dos semanas para eco confirmacion de que este todo bien....uffff pero a pesar de la precaucion que hay que tener hoy estoy super feliz la verdad

Sigo con heparina y adiro por el momento, esta vez si que han acertado conmigo, chicas animo que el que la sigue la consigue....charra78 tu vas a ser la proxima en cantar ++ ya veras.

Buenas noches a todas.

Paquita339
Enhorabuena!!!

A
an0N_565613799z
18/11/15 a las 16:48
En respuesta a noemy_8310247

Hola
Gracias por las felicitaciones, a ver si sigo sin novedad estas semanas...eso espero.
Inbulding, el problema que nos detectaron es que yo tengo SOP, y bueno tb la edad, ahora tengo 40 anos empezamos la busqueda hace 3 anos,
Petrycastora que tal va tu embarazo? Al final era embarazo gemelar?

Saludos

Paquita399
Enhorabuena lo primero guapa pero comentarte q no me sorprende pq sabía q nos ibas a cantar un positivo así q ahora a disfrutar y en 2 semanas verás tu lentejica jjjj me alegro mucho y tienes razón el q la sigue la consigue

A
an0N_913187199z
18/11/15 a las 17:39

Puesta de embriones congelados
Tengo embriones congelados y cuando tenga la próxima regla tengo que llamar para progamar que me pongan dos. ¿alguna sabe como es? ¿hay algún tratamiento o llegas el dia que te digan y te los plantan???

N
noemy_8310247
18/11/15 a las 22:21

Hola
Airenuevo mucho animo, en nada estaras en tratamiento y espero que tengas mucha suerte, seguro que si.
Me pusieron 2 embriones.

A
adda_8661828
18/11/15 a las 22:35

Mi ultimo pinchazo.
Hola castoras, que tal? hoy me he pinchado por ultima vez en mi primera FIV, mañana descanso y el viernes voy ha la extracción folicular, no estoy nada nerviosa, pero tengo mucha incertidumbre de como terminará todo esto... alguna me podéis decir si me hacen la extracción el viernes más menos que día será la implantación?? un saludo.

A
adda_8661828
19/11/15 a las 10:38

Gracias morenaymoreno29
Muchas gracias morenaymoreno29 es mi primera FIV y estoy entusiasmada e ilusionada ha la vez.. espero que no se me trunque todo, pero intento ser realista, si no me confundo por mi edad tengo un 29% de posibilidades de conseguirlo, son muy pocas... pero me da igual, yo hoy disfruto mi momento, mañana ya se verá.... un saludo enorme ha todassss...

D
divine_8281053
19/11/15 a las 11:23
En respuesta a noemy_8310247

Positivo chicas positivo!!!
Hola,
Entro para contaros , este mediodia cuando he visto la analitica no me lo podia creer, estaba convencida de que seria negativo otra vez, porque no tengo sintomas de nada, y sin embargo me he llevado una alegria enorme.
He estado en consulta, eco, no se veia nada aun, tengo cita en dos semanas para eco confirmacion de que este todo bien....uffff pero a pesar de la precaucion que hay que tener hoy estoy super feliz la verdad

Sigo con heparina y adiro por el momento, esta vez si que han acertado conmigo, chicas animo que el que la sigue la consigue....charra78 tu vas a ser la proxima en cantar ++ ya veras.

Buenas noches a todas.

Paquita
Enhorabuena!!! No sabes lo que me alegro de ver otro positivo. Ahora intenta no pensar demasiado como yo y disfruta de tu embarazo. Un besazo!!

E
eloina_6267852
19/11/15 a las 13:12

Las que habéis hecho la extracción en el clínico ...
Hola a todas ! El domingo me
Hacen la extracción. Las q ya lo habéis hecho en el clínico de Valladolid.. ...Sobre qué hora os dan el Alta ? Un saludo y suerte a tod@s

B
bachir_8552965
19/11/15 a las 13:27
En respuesta a noemy_8310247

Positivo chicas positivo!!!
Hola,
Entro para contaros , este mediodia cuando he visto la analitica no me lo podia creer, estaba convencida de que seria negativo otra vez, porque no tengo sintomas de nada, y sin embargo me he llevado una alegria enorme.
He estado en consulta, eco, no se veia nada aun, tengo cita en dos semanas para eco confirmacion de que este todo bien....uffff pero a pesar de la precaucion que hay que tener hoy estoy super feliz la verdad

Sigo con heparina y adiro por el momento, esta vez si que han acertado conmigo, chicas animo que el que la sigue la consigue....charra78 tu vas a ser la proxima en cantar ++ ya veras.

Buenas noches a todas.

Enhorabuena paquita!!
Enhorabuena!! No sabes cuanto me alegro. Suponho k ahora estaras como en una nube. Jo y no sabes lo bien k viene leer esto para las que volvemos a empezar nos da animos para seguir adelante. Cuidate muxo y disfruta cada segundo k te lo mereces. Muxos bsss

H
huria_7999096
19/11/15 a las 16:05
En respuesta a eloina_6267852

Las que habéis hecho la extracción en el clínico ...
Hola a todas ! El domingo me
Hacen la extracción. Las q ya lo habéis hecho en el clínico de Valladolid.. ...Sobre qué hora os dan el Alta ? Un saludo y suerte a tod@s

Gonzaleón
Mucha suerte para el domingo y vete tranquila, que todo te va a salir fenomenal y vas a tener muchos ovocitos buenos, ya verás.

H
huria_7999096
19/11/15 a las 16:06
En respuesta a adda_8661828

Mi ultimo pinchazo.
Hola castoras, que tal? hoy me he pinchado por ultima vez en mi primera FIV, mañana descanso y el viernes voy ha la extracción folicular, no estoy nada nerviosa, pero tengo mucha incertidumbre de como terminará todo esto... alguna me podéis decir si me hacen la extracción el viernes más menos que día será la implantación?? un saludo.

Emilia
Suerte, suerte y más suerte! Mañana día importante. Ya nos cuentas qué tal todo

H
huria_7999096
19/11/15 a las 16:12

Petrycastorcilla
Jolines, no sabía lo de las nenas y el parto prematuro. Menos mal que todo va fenomenal y ellas crecen bien. Y me alegro que estés mejor. Por favor, mantennos al tanto de la buena evolución de las chiquitinas. Te mando besote gordo para que te de fuerzas, que seguro que te vendrá bien! Mucho ánimo que ya las tienes contigo...

E
eloina_6267852
19/11/15 a las 16:47
En respuesta a huria_7999096

Gonzaleón
Mucha suerte para el domingo y vete tranquila, que todo te va a salir fenomenal y vas a tener muchos ovocitos buenos, ya verás.

Ángel y aire nuevo
Gracias ¡ la verdad q vamos s quemar cartuchos a ver q pasa, porque me dicen q tengo hidrosalpinx en una trompa y bueno según los q salgan ... Haremos ... O congelaremos para hacer ligadura... Y luego transferir. Alguien le han dado el alta antes de las 14;00horas¿ un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir