Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
B
bachir_8552965
3/12/15 a las 14:06

Nena
Muxo animo y fuerza para seguir para adelante. Te mando un abrazo lleno de fuerza y carino. Bsss

Ver también

S
sidy_743562
3/12/15 a las 16:03
En respuesta a noemy_8310247

Lista
Me actualizo

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Positivaagain: Clínico
- Gonzaleon : 1 fiv Clínico (25-11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Marimerigar: 9 llamadas, 1Fiv Clinico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 21 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 3 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico
- calimerolindo

Lista
Me actualizo

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Positivaagain: Clínico
- Gonzaleon : 1 fiv Clínico (25-11)
- esperadno41: 1 fiv Recoletos, 2 fiv Megalabs (14 de diciembre)
LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Marimerigar: 9 llamadas, 1Fiv Clinico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 21 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 3 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico
- calimerolindo

S
sidy_743562
3/12/15 a las 16:05
En respuesta a noemy_8310247

Lista
Me actualizo

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Positivaagain: Clínico
- Gonzaleon : 1 fiv Clínico (25-11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Marimerigar: 9 llamadas, 1Fiv Clinico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 21 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 3 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico
- calimerolindo

Lista
Me actualizo

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Positivaagain: Clínico
- Gonzaleon : 1 fiv Clínico (25-11)
- Esperando41: 1 fiv Recoletos, 1 fiv unilabs 14 de diciembre)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Marimerigar: 9 llamadas, 1Fiv Clinico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 21 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 3 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio

- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico
- calimerolindo

S
sidy_743562
3/12/15 a las 16:10
En respuesta a acasadepapel_3b7163z

Hola
Pues está genial el resultado, me alegro.

No había oído hablar de la clínica.

Que te vaya muy bien y ya nos vas contando.

Transferencia
Hola. Hoy ha salido la transferencia de dos blastos (cosa que me arrepiento un poco porque la primera vez me dijeron que mejor uno por la hiperestimulación, pero no he pensado que esta vez sacando sólo 14 pudiera ocurrir, la otra vez me sacaron 36).
En fin, que a lo hecho, pecho. Ahora a ver lo qué pasa. De momento, me congelan un blasto de callidad C, ¿conocéis a alguien que se haya quedado embarazada con un blasto tipo C? Muchas gracias. Un saludo.

A
an0N_565613799z
3/12/15 a las 21:58

Fiv madrid
El doctor tabernero ya no esta en Recoletos ni la mayoría de su equipo ya q se lo ha llevado con el a la clínica fiv Madrid

S
sidy_743562
4/12/15 a las 10:16
En respuesta a sidy_743562

Transferencia
Hola. Hoy ha salido la transferencia de dos blastos (cosa que me arrepiento un poco porque la primera vez me dijeron que mejor uno por la hiperestimulación, pero no he pensado que esta vez sacando sólo 14 pudiera ocurrir, la otra vez me sacaron 36).
En fin, que a lo hecho, pecho. Ahora a ver lo qué pasa. De momento, me congelan un blasto de callidad C, ¿conocéis a alguien que se haya quedado embarazada con un blasto tipo C? Muchas gracias. Un saludo.

Transferencia
Perdón, quise decir "hoy ha sido mi transferencia"

B
bachir_8552965
5/12/15 a las 10:31

Soni08
Hola guapa!! K bien k empiezas tratamiento. Ya veras como en nada estas en puncion k como te duermen no te enteras de nada ya veras.yo tambien estoy en recoletos. Quien te lleva? Cuanfo tienes k volver a eco de control? Bsss

H
huria_7999096
5/12/15 a las 17:44

Soni08
Hola guapa! Mucho ánimo con tu tratamiento! A mí lo que más me costó fueron los pinchazos previos pero la punción para mí fui una cabezadita, ni me enteré. Y lo del Puregón y demás sólo las primeras veces, luego te acostumbras y sin más.

Cuéntanos cómo sigue todo. Un besito

H
huria_7999096
5/12/15 a las 17:53

Nena
Te entiendo perfectamente pues por desgracia he pasado por dos betas negativas y un bioquímico este año 2015. Pero pasan los días y el dolor se va mitigando, vuelven las ganas d luchar, la ilusión...

Respecto a la actitud de tu pareja, decirte que los hombres suelen vivir todo este proceso de una manera muy diferente, más como espectadores...aunque se impliquen no pueden sentir y pensar como nosotras. Si además tiene problemas propios...no se lo tomes muy en cuenta; aunque cuando puedas hazle saber cómo te sientes

Mucho ánimo, fuerza y coraje!

Besitos

H
huria_7999096
5/12/15 a las 17:56

Imbulding
Ojalá te llamen prontito! Yo vuelvo a la carga después de Reyes y me encantaría que fuéramos compás de betaespera! Y de embarazo!!

L
lisbet_9729360
6/12/15 a las 11:43

Imbuilding
Buenos días a todas!
Yo tengo mi primera cita con ginecología de RA en la SS (Arturo Eyries) este mes, la tenía para el 17 pero me la han aplazado... La tengo hace 3 meses ya... Parece mentira lo que se ralentiza todo...
Alguien puede explicarme qué me dirán en esta primera cita? Nosotros ya tenemos diagnóstico por la privada (OLIGOZOOSPERMIA)... Nos derivan directamente a lista de espera de FIV? O querrán mandarnos a pruebas ellos también?
Gracias y muchas buenas vibra a todas

E
enok_9171545
6/12/15 a las 23:44

Imbulding
Hola, supongo que te llamen ya porque al mi me han llamado esta semana, tras la llamada 14. A ver si tienes la misma suerte y compartimos el proceso

L
lisbet_9729360
7/12/15 a las 11:44

Imbulding
Muchas gracias por contestarme
Estoy tan perdida...
Espero que no nos la atrasen más, es normal 3 meses para la primera cita??? Pufff
Desde mayo del 2014 hasta octubre 2014 no os hicieron las primeras pruebas? O desde la primera cita ya os hicieron pruebas? Sólo se las hicieron a él o a ti te hicieron alguna?
Ya nos contarás cómo es el proceso a partir de ahora que te han llamado Mucha suerte, y que todo salga a la perfección
Un abrazo fuerte

B
bachir_8552965
7/12/15 a las 22:56

Soni08
Hola guapa!! No te preocupes yo creo kno esta mal lo importante esk luego sean maduros y fecunden bien. Es mas importante la calidad kla cantidad. A mi tb me lleva la doctora hernandez.
muxos bss

H
huria_7999096
8/12/15 a las 10:40

Paquita
Hola guapa!!!

Qué tal sigue tu embarazo?? Espero que vaya todo fenomenal, a pesar de que no escribas en el foro estos días...cuando puedas nos cuentas porfi!!

N
noemy_8310247
8/12/15 a las 12:43
En respuesta a huria_7999096

Paquita
Hola guapa!!!

Qué tal sigue tu embarazo?? Espero que vaya todo fenomenal, a pesar de que no escribas en el foro estos días...cuando puedas nos cuentas porfi!!

Hola
Hola angel gracias por interesarte, pues de momento sin novedad alguna, cosa que creo que sera buena senal....

No tengo casi sintomas de nada, solamente el pecho hinchado y algun que otro pinchazo de ovarios, pero nada de vomitos ni mareos, ni ninguna perdida. Estoy muy contenta creo la cosa marcha bien, aunque siempre te queda la duda.

Hasta despues de Navidades no vuelvo a recoletos a ecografia y aqui en Burgos en la seg. Social el otro dia estuve citada con el medico y la matrona, me han hecho recetas de la medicina que tomo osea que guay y tb me mandaran cita con el ginecologo de la seg. Social en 3 o 4 semanas. Tb te dan unos folletos de la alimentacion que hay que seguir y esas cosas ....algunas son bastante de sentido comun.

Un saludo a todas y animo a las que estais en tratamiento,
Mucha suerte.

H
huria_7999096
8/12/15 a las 14:46
En respuesta a noemy_8310247

Hola
Hola angel gracias por interesarte, pues de momento sin novedad alguna, cosa que creo que sera buena senal....

No tengo casi sintomas de nada, solamente el pecho hinchado y algun que otro pinchazo de ovarios, pero nada de vomitos ni mareos, ni ninguna perdida. Estoy muy contenta creo la cosa marcha bien, aunque siempre te queda la duda.

Hasta despues de Navidades no vuelvo a recoletos a ecografia y aqui en Burgos en la seg. Social el otro dia estuve citada con el medico y la matrona, me han hecho recetas de la medicina que tomo osea que guay y tb me mandaran cita con el ginecologo de la seg. Social en 3 o 4 semanas. Tb te dan unos folletos de la alimentacion que hay que seguir y esas cosas ....algunas son bastante de sentido comun.

Un saludo a todas y animo a las que estais en tratamiento,
Mucha suerte.

Bravo paquita!!
Como dicen los ingleses 'no news is good news!'...si no hay novedades es bueno!!
Una pregunta, la medicina a la que haces referencia era innohep no? Es que en la próxima transferencia yo me la tengo que empezar a pinchar también diez días antes de la transfer. Y es un medicamento muuuuy caro no? Dices que te han hecho recetas? Eres de Seguridad Social? Yo soy de Adeslas y no sé si me lo cubrirá.
Un besito!!

N
noemy_8310247
8/12/15 a las 17:37
En respuesta a huria_7999096

Bravo paquita!!
Como dicen los ingleses 'no news is good news!'...si no hay novedades es bueno!!
Una pregunta, la medicina a la que haces referencia era innohep no? Es que en la próxima transferencia yo me la tengo que empezar a pinchar también diez días antes de la transfer. Y es un medicamento muuuuy caro no? Dices que te han hecho recetas? Eres de Seguridad Social? Yo soy de Adeslas y no sé si me lo cubrirá.
Un besito!!

Hola
Si la medicacion es adiro e innhep, si estoy en Adelas , no entra la medicacion creo yo, hasta ahora me lo he pagado yo (el innohep vale unos 33 la caja de 10 inyecciones), ahora como me lo ha prescrito el gine privado que tengo que seguir con ello, si que me han hecho recetas en la seg social.

Chao angel

S
sidy_743562
8/12/15 a las 18:25
En respuesta a noemy_8310247

Hola
Si la medicacion es adiro e innhep, si estoy en Adelas , no entra la medicacion creo yo, hasta ahora me lo he pagado yo (el innohep vale unos 33 la caja de 10 inyecciones), ahora como me lo ha prescrito el gine privado que tengo que seguir con ello, si que me han hecho recetas en la seg social.

Chao angel

Angel y paquita
Hola chicas. Enhorabuena Paquita, me alegro de que todo te vaya bien ¿Tienes que hacer reposo?
Con respecto al Innohep, sí que entra en la Seguridad Social, vale 3,72 el de 3500 (caja de 10 inyectables).
Un saludo.

W
wenyi_6088635
8/12/15 a las 19:01

Didi. soy nueva
hola soy nueva en este proceso , soy de madrid y tengo 26 años , solo he ido un dia a repro y nos explico q teniamos q llevar donante para seguir adelante , me mandaron solo un analisis de los careotipos y hasta finales de enero no tengo cita con resultados , mis reglas siempre han sido pesimas desde siempre tengo menopausia precoz y fallo ovárico , me dijeron q deberia de adelgazar un poco ya q estoy un poco rellenita , alguien k este rellenita y se haya quedado?? no se si eso será un impedimento!! , me dijo una enfermera q las nuevas entrabamos para abril , pero no se si se refiria k para abril me metian el ovulo con el esperma , o q para abril empezaba el tratamiento , k ni se cuanto dura?? estoy muy perdida y no conozco a nadie , yo voy por la s.s

I
ivelin_8303308
8/12/15 a las 21:44
En respuesta a wenyi_6088635

Didi. soy nueva
hola soy nueva en este proceso , soy de madrid y tengo 26 años , solo he ido un dia a repro y nos explico q teniamos q llevar donante para seguir adelante , me mandaron solo un analisis de los careotipos y hasta finales de enero no tengo cita con resultados , mis reglas siempre han sido pesimas desde siempre tengo menopausia precoz y fallo ovárico , me dijeron q deberia de adelgazar un poco ya q estoy un poco rellenita , alguien k este rellenita y se haya quedado?? no se si eso será un impedimento!! , me dijo una enfermera q las nuevas entrabamos para abril , pero no se si se refiria k para abril me metian el ovulo con el esperma , o q para abril empezaba el tratamiento , k ni se cuanto dura?? estoy muy perdida y no conozco a nadie , yo voy por la s.s

Hola guapas
Preciosas!! Enhorabuena a los positivos,madre mía! Que maravilla,da gusto! Ánimo a todas las demás. Ya voy por mi cuarta IA y última,asique como seguramente no funcionará...pues creo que me voy a ir a Recoletos con la doctora Hernández que me parece un encanto de mujer,se que me va a costar una pasta y que tendré que estar pagandolo más años que la hipoteca pero bueno,se que es por una buena causa. Con lo que me dijeron que tengo no puedo esperar tanto tiempo en la lista de la SS que por lo que veo que contáis algunas aquí es interminable. Que tal FIV en recoletos? Da buen resultado? Un beso para todas y perdón por la chapa

N
noemy_8310247
8/12/15 a las 23:23
En respuesta a sidy_743562

Angel y paquita
Hola chicas. Enhorabuena Paquita, me alegro de que todo te vaya bien ¿Tienes que hacer reposo?
Con respecto al Innohep, sí que entra en la Seguridad Social, vale 3,72 el de 3500 (caja de 10 inyectables).
Un saludo.

Esperando
Hola, no tengo que hacer reposo, me han dicho que haga vida normal, asi que eso estoy haciendo.
Pues no sabia hasta ahora que entraba en la seg. Social innohep, me hubiese ahorrado unos cuantos euros pero bueno.....
Chao

B
bachir_8552965
9/12/15 a las 9:40

Soni08
Hl guapa!! K tal ha ido la puncion? Bss

B
bachir_8552965
9/12/15 a las 12:58

Soni08
Hl guapa!! Pues esta muy bien. Y ya te dije k la puncion como te duermen se pasa bien. Pues nada en breve si va todo bien te haran transfer y tendras a tus pekes contigo. Ya me vas diciendo ok? Muxos bss

E
eloina_6267852
9/12/15 a las 23:40

Negativo
Pues nada 1 fiv y negativo... Q rabia me da pero estaba dentro de las posibilidades. Hidrosalpinx en trompa izd y avisada que las probabilidades eran muy muy escasas. Con lo cual a pedir informe para poder quitarlo. Y después poner mis dos conge que me han quedado. Esperemos descongelen bien. Y a por todas ! Alguna se ha quitado hidrosalpinx por laparoscopia... ? Me gustaría si es así alguna opinión. Un saludo

A
an0N_565613799z
10/12/15 a las 8:59
En respuesta a eloina_6267852

Negativo
Pues nada 1 fiv y negativo... Q rabia me da pero estaba dentro de las posibilidades. Hidrosalpinx en trompa izd y avisada que las probabilidades eran muy muy escasas. Con lo cual a pedir informe para poder quitarlo. Y después poner mis dos conge que me han quedado. Esperemos descongelen bien. Y a por todas ! Alguna se ha quitado hidrosalpinx por laparoscopia... ? Me gustaría si es así alguna opinión. Un saludo

Ánimo gonzaleon
Siento mucho el resultado y sólo decirte q lo conseguirás pero teniendo hidrosalpinx en teoría no deberían de hacer tratamiento hasta quitar la trompa , tengo una conocida q tenía eso y el protocolo por lo menos en ivi es quitar y luego empezar tratamiento. Ha sido por la ss o privado? De todos modos tienes 2 conges así q a por ellos guapa

E
eloina_6267852
10/12/15 a las 12:32
En respuesta a an0N_565613799z

Ánimo gonzaleon
Siento mucho el resultado y sólo decirte q lo conseguirás pero teniendo hidrosalpinx en teoría no deberían de hacer tratamiento hasta quitar la trompa , tengo una conocida q tenía eso y el protocolo por lo menos en ivi es quitar y luego empezar tratamiento. Ha sido por la ss o privado? De todos modos tienes 2 conges así q a por ellos guapa

Gracias niqui
Es por la ss y no me lo dijeron hasta después de 4 ecos, me dicen que se puede haber llenado más debido al tratamiento y me recomendaron operar. Pero pusimos dos embriones de más baja calidad porque tampoco me aseguraron que aguantasen al descongelar. En tonces pues bueno por probar... Los dos que quedaron son de calidad A. Y esperemos que salga bien !

N
noemy_8310247
10/12/15 a las 14:48
En respuesta a eloina_6267852

Gracias niqui
Es por la ss y no me lo dijeron hasta después de 4 ecos, me dicen que se puede haber llenado más debido al tratamiento y me recomendaron operar. Pero pusimos dos embriones de más baja calidad porque tampoco me aseguraron que aguantasen al descongelar. En tonces pues bueno por probar... Los dos que quedaron son de calidad A. Y esperemos que salga bien !

Hola
Lo siento mucho, ánimo y si tienen localizado tu problema seguro que lo solucionan y a la próxima te sale todo bien

Chao

A
acasadepapel_3b7163z
10/12/15 a las 16:04
En respuesta a eloina_6267852

Negativo
Pues nada 1 fiv y negativo... Q rabia me da pero estaba dentro de las posibilidades. Hidrosalpinx en trompa izd y avisada que las probabilidades eran muy muy escasas. Con lo cual a pedir informe para poder quitarlo. Y después poner mis dos conge que me han quedado. Esperemos descongelen bien. Y a por todas ! Alguna se ha quitado hidrosalpinx por laparoscopia... ? Me gustaría si es así alguna opinión. Un saludo

Gonzaleon
Lo siento mucho, ojalá se arreglen pronto las cosas para que puedas continuar.


Mucho ánimo, ten muy presente que la historia no acaba aquí.

Estamos para lo que necesites.


Un abrazo

B
bachir_8552965
10/12/15 a las 17:06

Soni09
K bien guapa!!! Suerte para manana y luego paciencia y mas paciencia para la betaespera. Yo manana tb voy pero para la beta esta se me ha hexo eterna y estoy muy pesiimista xk no se xk me da k esta vez tampoco habra suerte. Ainsss tengo miedo!!!!

E
eloina_6267852
10/12/15 a las 22:46

Gracias chicas !
Pues no me han dicho .. Me tienen que dar informe y llevarlo a mi medico y esperar a lo q me digan ... En fin armarme de paciencia y que sea rápido ... Me dijeron q en cuanto me operase era cuestión de un mes de recuperación más menos... Pero ya sabes cómo funciona esto ... Unas cosas son los dichos y otros los hechos.... Os sigo leyendo durante mi espera y ya os iré contando... Un saludo y suerte a tod@s!,

N
noemy_8310247
11/12/15 a las 14:58

Calimerolindo
Hola no conozco a ese doctor, respecto a la clinica yo personalmente te la recomiendo he conseguido positivo alli en mi segunda FIV, es una clinica con mucha experiencia en FIV y bastantes medios y personal que es un tema importante para cubrir fiestas y todo eso.

Charrina78 mucha suerte hoy con tu beta!!!

S
sidy_743562
11/12/15 a las 16:08

Consejo
Hola. Por favor, me podríais aconsejar? Me hicieron la puncion el día 28 de noviembre. La transferencia de dos blastos me la hicieron el 3 de diciembre. Si me hago mañana la prueba en sangre, puede ser fiable ya? La clínica me la va a hacer el lunes y yo tengo que hacerme unos análisis por lo de la heparina y quería aprovechar y hacerme la beta. Muchas gracias. Que tengáis una buena tarde.

A
acasadepapel_3b7163z
11/12/15 a las 16:32
En respuesta a sidy_743562

Consejo
Hola. Por favor, me podríais aconsejar? Me hicieron la puncion el día 28 de noviembre. La transferencia de dos blastos me la hicieron el 3 de diciembre. Si me hago mañana la prueba en sangre, puede ser fiable ya? La clínica me la va a hacer el lunes y yo tengo que hacerme unos análisis por lo de la heparina y quería aprovechar y hacerme la beta. Muchas gracias. Que tengáis una buena tarde.

Esperando 41
Yo pienso que podría dar.

Suerte

C
catuxa_9551526
11/12/15 a las 17:59
En respuesta a sidy_743562

Consejo
Hola. Por favor, me podríais aconsejar? Me hicieron la puncion el día 28 de noviembre. La transferencia de dos blastos me la hicieron el 3 de diciembre. Si me hago mañana la prueba en sangre, puede ser fiable ya? La clínica me la va a hacer el lunes y yo tengo que hacerme unos análisis por lo de la heparina y quería aprovechar y hacerme la beta. Muchas gracias. Que tengáis una buena tarde.

Esperando41
Una prueba de sangre sí que te podría dar un resultado fiable. Si la punción la has tenido e día 28, ya serán 13 días.... suerte

B
bachir_8552965
12/12/15 a las 18:12

Beta negativa
Beta negativa. Esta vez tampoci ha podido ser y esto esta acabando conmigo fisica y mentalmente y lo peor de todo no sabemos xk falla xk de todo nos ducen k bien k muy bien pero luego nada. En fin ojala todas tengais mejor suerte k yo

S
sidy_743562
13/12/15 a las 17:23
En respuesta a catuxa_9551526

Esperando41
Una prueba de sangre sí que te podría dar un resultado fiable. Si la punción la has tenido e día 28, ya serán 13 días.... suerte

Stefy261209 y positivaagein
Hola chicas. Muchas gracias. Aunque me hice la beta, al ser fin de semana, los resultados no me los dan hasta mañana. Estoy manchando un poquito y no sé qué hacer. El domingo pasado a tres días de la transferencia al ir a limpiarme en el servicio aparecieron dos hilillos marrones entre la progesterona y dije que podría ser sangrado de implantación pero ahora no lo creo. Me parece alucinante porque encima a mí la regla no me viene hasta el dia 31 del ciclo y es el próximo día 17 de diciembre. Creo que voy a escribir al médico a ver si puedo hacer algo todavía. En fin, que yo creo que yo ya me planto con este tema, tengo un blasto congelado calidad C que no sé si utilizaré. Si no me he quedado de B me voy a quedar de C... Un saludo.

S
sidy_743562
13/12/15 a las 18:26
En respuesta a bachir_8552965

Beta negativa
Beta negativa. Esta vez tampoci ha podido ser y esto esta acabando conmigo fisica y mentalmente y lo peor de todo no sabemos xk falla xk de todo nos ducen k bien k muy bien pero luego nada. En fin ojala todas tengais mejor suerte k yo

Charrina78
Lo siento. Mucho ánimo.

A
acasadepapel_3b7163z
13/12/15 a las 22:58
En respuesta a sidy_743562

Stefy261209 y positivaagein
Hola chicas. Muchas gracias. Aunque me hice la beta, al ser fin de semana, los resultados no me los dan hasta mañana. Estoy manchando un poquito y no sé qué hacer. El domingo pasado a tres días de la transferencia al ir a limpiarme en el servicio aparecieron dos hilillos marrones entre la progesterona y dije que podría ser sangrado de implantación pero ahora no lo creo. Me parece alucinante porque encima a mí la regla no me viene hasta el dia 31 del ciclo y es el próximo día 17 de diciembre. Creo que voy a escribir al médico a ver si puedo hacer algo todavía. En fin, que yo creo que yo ya me planto con este tema, tengo un blasto congelado calidad C que no sé si utilizaré. Si no me he quedado de B me voy a quedar de C... Un saludo.

Esperando41
Yo creo que puedes estar manchando por algún otro motivo, así quede momento yo procuraría estar en reposo, por si acaso.


Suerte en la beta de mañana, ya nos cuentas.

S
sidy_743562
13/12/15 a las 23:28

Morenaymoreno29
Muchas gracias. Pero esos hilillos marrones me dan miedo. Ahora no mancho pero sé que no voy a poder dormir pensándolo. Ojalá que no sea nada. Ya os contare.

S
sidy_743562
14/12/15 a las 13:29

Duda sobre manchado
Hola chicas. A ver si me podeis ayudar. ¿Un manchado es como pis sucio y con hilillos marrones? He ido a hacerme la beta, el doctor está enfermo, la enfermera no me llamo, yo estoy tomando adiro y heparina. En fin, me estoy volviendo loca. Muchas gracias. Un saludo.

S
sidy_743562
14/12/15 a las 13:38

Morenaymoreno
Hola. Muchas gracias por interesarte, creo que pinta mal. Estoy esperando a que me llame la enfermera para decirme cómo es la beta. El doctor está enfermo. Yo estoy manchando (es como pis sucio con hebritas marrones) desde ayer. Tonta de mí y en vez de ir ayer a urgencias, escribir al doctor a las cinco de la tarde, no me ha contestado al mensaje. Me tomé el adiro y la heparina y lo tenía que haber suspendido. En fin, un caos. Me va a dar algo. No sé si irme a urgencias ahora mismo porque es imposible coger una cita con el ginecólogo. Un saludo.

N
noemy_8310247
14/12/15 a las 13:40
En respuesta a sidy_743562

Duda sobre manchado
Hola chicas. A ver si me podeis ayudar. ¿Un manchado es como pis sucio y con hilillos marrones? He ido a hacerme la beta, el doctor está enfermo, la enfermera no me llamo, yo estoy tomando adiro y heparina. En fin, me estoy volviendo loca. Muchas gracias. Un saludo.

Esperando
Hola yo no he tenido manchado, creo que son sangre seca color marrón, no dejes la medicación hasta que no te lo digan.
Aún puede que te de positivo mucho animo.

S
sidy_743562
14/12/15 a las 13:42
En respuesta a noemy_8310247

Esperando
Hola yo no he tenido manchado, creo que son sangre seca color marrón, no dejes la medicación hasta que no te lo digan.
Aún puede que te de positivo mucho animo.

Paquita399
Hola. Muchas gracias. No la he dejado todavía, sólo la heparina y el adiro que me lo ha dicho el hematólogo. Un saludo.

L
lisbet_9729360
14/12/15 a las 15:18
En respuesta a sidy_743562

Morenaymoreno
Hola. Muchas gracias por interesarte, creo que pinta mal. Estoy esperando a que me llame la enfermera para decirme cómo es la beta. El doctor está enfermo. Yo estoy manchando (es como pis sucio con hebritas marrones) desde ayer. Tonta de mí y en vez de ir ayer a urgencias, escribir al doctor a las cinco de la tarde, no me ha contestado al mensaje. Me tomé el adiro y la heparina y lo tenía que haber suspendido. En fin, un caos. Me va a dar algo. No sé si irme a urgencias ahora mismo porque es imposible coger una cita con el ginecólogo. Un saludo.

Esperando41
Espero que tengas a esta hora buenas noticias ya...
Mucho ánimo!!

C
catuxa_9551526
14/12/15 a las 16:34
En respuesta a sidy_743562

Paquita399
Hola. Muchas gracias. No la he dejado todavía, sólo la heparina y el adiro que me lo ha dicho el hematólogo. Un saludo.

Esperando 41
Hola! En primer lugar, intenta tranquilizarte. Luego, sigue tomando lo que te han prescrito hasta que no te digan lo contrario. Siempre y cuando no manches sangre de color rojo vivo, nada esta perdido. Además, intenta reposar todo lo que puedas... Suerte!!!

H
huria_7999096
14/12/15 a las 18:41
En respuesta a sidy_743562

Duda sobre manchado
Hola chicas. A ver si me podeis ayudar. ¿Un manchado es como pis sucio y con hilillos marrones? He ido a hacerme la beta, el doctor está enfermo, la enfermera no me llamo, yo estoy tomando adiro y heparina. En fin, me estoy volviendo loca. Muchas gracias. Un saludo.

No desesperes
Hola Esperando41. Imagino el disgusto que tendrás hoy. Espero que todo salga bien al final. Mantennos informadas por favor. Y como dicen las compositor, no abandones la medicación hasta que no te lo indique un doctor. También ha sido mala pata jo...que se ponga malo justamente tu Gine para la beta.

Un abrazo preciosa.

H
huria_7999096
14/12/15 a las 18:52

Lo siento charrina
Lamento que nos des otra vez malas noticias. No recuerdo bien ahora sí es tu segunda o tercera beta negativa, pero sé lo que se siente perfectamente ya que en octubre pasé por mi tercer intento fracasado. Es muy frustrante que nos digan que todo es normal, que hay que seguir probando suerte. Tal vez tengan razón y sea una cuestión de probabilidades; pero también puede ser que algo se les escape y no sepan verlo, porque al fin y al cabo son ginecólogos y no controlan de todo. Te invito a consultar a otros profesionales, ya sabes, tema inmunológico, hemotológico, etc
A mí el hematólogo me ha dicho que tengo un factor de la coagulación algo alto y me recomienda la heparina para la próxima vez. La inmunóloga además, me manda tomar unas vitaminas específicas antes de la transfer y otras si me embarazo.
Sé que ahora mismo lo ves todo negro, pero en una semana estarás mejor y quizá con ganas de seguir luchando...

Piensa que cada vez estamos más cerca!

Un fuerte abrazo guapa!

S
sidy_743562
14/12/15 a las 22:42
En respuesta a huria_7999096

No desesperes
Hola Esperando41. Imagino el disgusto que tendrás hoy. Espero que todo salga bien al final. Mantennos informadas por favor. Y como dicen las compositor, no abandones la medicación hasta que no te lo indique un doctor. También ha sido mala pata jo...que se ponga malo justamente tu Gine para la beta.

Un abrazo preciosa.

Angel270373 y morenaymoreno29
Hola chicas. Muchas gracias por el interés. Beta negativa. He pasado la tarde en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid para hacerme una tercera beta (las dos primeras no sé el resultado). Por parte de la clínica no me ha llamado nadie. Me dijo la enfermera que lo haría y todavía estoy esperando. Sólo me ha llamado el hematólogo al que he llamado esta tarde a la una y hablé con la enfermera y me ha llamado a las ocho y el hombre pensaba que estaba embarazada y que por eso le había llamado. Me dice que me aumentará la dosis de heparina si me pongo el embrioncito que tengo congelado calidad C (si con B no me quedo, me voy a quedar con C...) En fin, que estoy muy enfadada con la clínica y que estoy muy cansada psíquica y psicológicamente. Voy a hacer cuarenta y un años y creo que tengo que pensar el momento de dejar esto. Os deseo mucha suerte a todas. Un saludo.

N
noemy_8310247
15/12/15 a las 10:49
En respuesta a sidy_743562

Angel270373 y morenaymoreno29
Hola chicas. Muchas gracias por el interés. Beta negativa. He pasado la tarde en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid para hacerme una tercera beta (las dos primeras no sé el resultado). Por parte de la clínica no me ha llamado nadie. Me dijo la enfermera que lo haría y todavía estoy esperando. Sólo me ha llamado el hematólogo al que he llamado esta tarde a la una y hablé con la enfermera y me ha llamado a las ocho y el hombre pensaba que estaba embarazada y que por eso le había llamado. Me dice que me aumentará la dosis de heparina si me pongo el embrioncito que tengo congelado calidad C (si con B no me quedo, me voy a quedar con C...) En fin, que estoy muy enfadada con la clínica y que estoy muy cansada psíquica y psicológicamente. Voy a hacer cuarenta y un años y creo que tengo que pensar el momento de dejar esto. Os deseo mucha suerte a todas. Un saludo.

Esperando41
hola,
vaya que pena que no haya podido ser, mucho animo.
No me estraña que estes enfadada con la clínica, para hacer una beta con unas 3 o 4 horas es tiempo de sobra para saber el resultado en cualquier sitio que haya laboratorio.
Intenta desconectar un poco estas navidades sin medicación ni nada y luego ya pensaras con calma que quieres hacer.
Yo sigo sin mucha novedad con el embarazo, lo único dolores de cabeza por la tarde, la próxima semana tengo cita con el gine de la seg. social así que se lo comentaré a ver que me dice.

un fuerte abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram