Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
S
sidy_743562
15/12/15 a las 10:52
En respuesta a noemy_8310247

Esperando41
hola,
vaya que pena que no haya podido ser, mucho animo.
No me estraña que estes enfadada con la clínica, para hacer una beta con unas 3 o 4 horas es tiempo de sobra para saber el resultado en cualquier sitio que haya laboratorio.
Intenta desconectar un poco estas navidades sin medicación ni nada y luego ya pensaras con calma que quieres hacer.
Yo sigo sin mucha novedad con el embarazo, lo único dolores de cabeza por la tarde, la próxima semana tengo cita con el gine de la seg. social así que se lo comentaré a ver que me dice.

un fuerte abrazo.

Paquita399
Hola. Muchas gracias por los ánimos. Me alegro mucho de que tu embarazo vaya bien. Un abrazo.

Ver también

S
sidy_743562
15/12/15 a las 10:54
En respuesta a catuxa_9551526

Esperando 41
Hola! En primer lugar, intenta tranquilizarte. Luego, sigue tomando lo que te han prescrito hasta que no te digan lo contrario. Siempre y cuando no manches sangre de color rojo vivo, nada esta perdido. Además, intenta reposar todo lo que puedas... Suerte!!!

Stefy261209
Hola. Muchas gracias por tus consejos. Al final no ha podido ser. Estoy intentando asimilar mi vida sin hijos, creo que me va a costar mucho pero es que ya llevo dos FIV, voy a hacer cuarenta y un años y no creo que deba seguir, me voy a quedar sin mis ahorros y sin hijos. Cuanto antes asimile mejor. Que tengas un buen día.

S
sidy_743562
15/12/15 a las 10:57
En respuesta a lisbet_9729360

Esperando41
Espero que tengas a esta hora buenas noticias ya...
Mucho ánimo!!

Vanesucky
Hola. Mucha gracias por los ánimos. Negativo otra vez. Estoy intentando asimilar la vida sin hijos, ya no puedo más. Que tengas un buen día.

B
bachir_8552965
15/12/15 a las 11:24
En respuesta a huria_7999096

Lo siento charrina
Lamento que nos des otra vez malas noticias. No recuerdo bien ahora sí es tu segunda o tercera beta negativa, pero sé lo que se siente perfectamente ya que en octubre pasé por mi tercer intento fracasado. Es muy frustrante que nos digan que todo es normal, que hay que seguir probando suerte. Tal vez tengan razón y sea una cuestión de probabilidades; pero también puede ser que algo se les escape y no sepan verlo, porque al fin y al cabo son ginecólogos y no controlan de todo. Te invito a consultar a otros profesionales, ya sabes, tema inmunológico, hemotológico, etc
A mí el hematólogo me ha dicho que tengo un factor de la coagulación algo alto y me recomienda la heparina para la próxima vez. La inmunóloga además, me manda tomar unas vitaminas específicas antes de la transfer y otras si me embarazo.
Sé que ahora mismo lo ves todo negro, pero en una semana estarás mejor y quizá con ganas de seguir luchando...

Piensa que cada vez estamos más cerca!

Un fuerte abrazo guapa!

Gracias angel
Angel muxosimas gracias x tu apoyo y tus palabras de animo. La verdad k esto es muy frustrante x muxo k me digan k es cuestion de suerte creo k hay muxas mas pruebas k se podrian hacer para intenyat averiguat el xk y no tenet k esperar hasta el tercer fallo para hacerlas( esta era mi segunda fiv) con todo lo k ello co lleva fisica y psicologicamente. De la otra vez lo pase muy mal pero al menos me cpnsolaba la posibilidad de volverlk a intentar, esta vez ni eso. Estoy en un plan k ni yo misma me aguanto y sin ganas ni ilusion de nada. En fin k duro e injsto es tido!!! Tu k tal estas? Cuando empiezas tratamiento? Muxos bsss

A
an0N_565613799z
15/12/15 a las 11:25
En respuesta a sidy_743562

Stefy261209
Hola. Muchas gracias por tus consejos. Al final no ha podido ser. Estoy intentando asimilar mi vida sin hijos, creo que me va a costar mucho pero es que ya llevo dos FIV, voy a hacer cuarenta y un años y no creo que deba seguir, me voy a quedar sin mis ahorros y sin hijos. Cuanto antes asimile mejor. Que tengas un buen día.

Esperando 41
Jooo q duro es todo y sobre todo el palo del negativo no se exactamente cual es tu problema pero tu edad tampoco es alarmante, en fin nadie mejor q tu para saber hasta donde puedes llegar. Yo tb me lo planteó muchas veces pq según van pasando los años y sin éxito hasta se te quitan las ganas. Ánimo y ojalá lo consigas si decides seguir en la lucha, un besazo

A
an0N_565613799z
15/12/15 a las 20:56
En respuesta a bachir_8552965

Gracias angel
Angel muxosimas gracias x tu apoyo y tus palabras de animo. La verdad k esto es muy frustrante x muxo k me digan k es cuestion de suerte creo k hay muxas mas pruebas k se podrian hacer para intenyat averiguat el xk y no tenet k esperar hasta el tercer fallo para hacerlas( esta era mi segunda fiv) con todo lo k ello co lleva fisica y psicologicamente. De la otra vez lo pase muy mal pero al menos me cpnsolaba la posibilidad de volverlk a intentar, esta vez ni eso. Estoy en un plan k ni yo misma me aguanto y sin ganas ni ilusion de nada. En fin k duro e injsto es tido!!! Tu k tal estas? Cuando empiezas tratamiento? Muxos bsss

Charrina78
Ya sabes q lo siento pero lo vas a conseguir pq eres luchadora y vas a intentar q te hagan las pruebas q sea para ver si puede ver algún problema más. Es normal q estés mal pq estas en la fase de duelo pero te levantarás con más fuerzas y ahí estaremos para ayudarte , besitos guapi

B
bachir_8552965
15/12/15 a las 22:10
En respuesta a an0N_565613799z

Charrina78
Ya sabes q lo siento pero lo vas a conseguir pq eres luchadora y vas a intentar q te hagan las pruebas q sea para ver si puede ver algún problema más. Es normal q estés mal pq estas en la fase de duelo pero te levantarás con más fuerzas y ahí estaremos para ayudarte , besitos guapi

Niqui
Muxas gracias niqui x tus palabraa y x estar ahi. K duro lo k nos toca vivir verdad? Pero bueno sacaremos fuerzas de donde no las hay xk hay k tirar para adelante y en eso tu eres un ejemplo para mi. Muxos bsss

G
gloria_7873951
16/12/15 a las 8:07

Actualizo lista
Lista
Me actualizo

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos
- Positivaagain: Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:


- Gonzaleon : 1 fiv Clínico (25-11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Marimerigar: 9 llamadas, 1Fiv Clinico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 21 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 4 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico
- calimerolindo

G
gloria_7873951
16/12/15 a las 8:10
En respuesta a gloria_7873951

Actualizo lista
Lista
Me actualizo

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos
- Positivaagain: Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:


- Gonzaleon : 1 fiv Clínico (25-11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Marimerigar: 9 llamadas, 1Fiv Clinico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 21 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 4 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico
- calimerolindo

Hola a todas
Enhorabuena a los recientes positivos, y a los negativos decirles que ánimo y que a la siguiente lo vamos a conseguir, ya lo veréis.
De mi contaros que tras un mes esperando el informe del clínico (para las pruebas sigo esperando), me llegó el otro día, una hoja jajajajaj, casi me da algo, pero bueno, será así.
El viernes tengo cita en IVI y el miércoles en Tambre, a si que ya os iré contando a ver que tal.
Estas van a ser nuestras ultimas navidades sin familia, ya lo veréis.
Un beso a todas.

G
garcia_9384112
16/12/15 a las 12:32
En respuesta a gloria_7873951

Hola a todas
Enhorabuena a los recientes positivos, y a los negativos decirles que ánimo y que a la siguiente lo vamos a conseguir, ya lo veréis.
De mi contaros que tras un mes esperando el informe del clínico (para las pruebas sigo esperando), me llegó el otro día, una hoja jajajajaj, casi me da algo, pero bueno, será así.
El viernes tengo cita en IVI y el miércoles en Tambre, a si que ya os iré contando a ver que tal.
Estas van a ser nuestras ultimas navidades sin familia, ya lo veréis.
Un beso a todas.

Lethynu
Hola Lethynu. Yo estoy como tu. Todavía no me llegó el informe del clínico y el día 26 de diciembre va a hacer dos meses desde q lo solicite.
Estaba esperando a tenerlo para ir por lo privado, pero veo que no llega.
Estuve mirando en Ivi y FIV center.
Ya nos contarás que tal el viernes que tal. En algunas clínicas vi que la primera consulta era gratuita. ¿A ti te han fichó algo?

G
gloria_7873951
16/12/15 a las 13:10
En respuesta a garcia_9384112

Lethynu
Hola Lethynu. Yo estoy como tu. Todavía no me llegó el informe del clínico y el día 26 de diciembre va a hacer dos meses desde q lo solicite.
Estaba esperando a tenerlo para ir por lo privado, pero veo que no llega.
Estuve mirando en Ivi y FIV center.
Ya nos contarás que tal el viernes que tal. En algunas clínicas vi que la primera consulta era gratuita. ¿A ti te han fichó algo?

De gratuita nada
Pues si, la verdad es que me han dicho que 145 con eco incluida si así lo solicita el médico y seminograma a parte, que no se lo que será.
Vamos que en un día vamos a gastar 300 sólo para ver que sensaciones nos da, pero bueno, tendrá que ser así.
En Tambre si me han dicho que esta primera visita es gratuita

A
an0N_565613799z
16/12/15 a las 16:06
En respuesta a bachir_8552965

Niqui
Muxas gracias niqui x tus palabraa y x estar ahi. K duro lo k nos toca vivir verdad? Pero bueno sacaremos fuerzas de donde no las hay xk hay k tirar para adelante y en eso tu eres un ejemplo para mi. Muxos bsss

Charrina78
Corazón todas llevamos lo nuestro ninguna mejor ni peor pq al fin y al cabo el dolor y miedos son los mismos pero sabes q nos hemos propuesto q el 2016 todas con barriga así q Ponte las pilas q vamos a por ello, y ya sabes donde estoy y estamos jjjjj

L
lisbet_9729360
16/12/15 a las 19:24
En respuesta a gloria_7873951

De gratuita nada
Pues si, la verdad es que me han dicho que 145 con eco incluida si así lo solicita el médico y seminograma a parte, que no se lo que será.
Vamos que en un día vamos a gastar 300 sólo para ver que sensaciones nos da, pero bueno, tendrá que ser así.
En Tambre si me han dicho que esta primera visita es gratuita

Primera consulta
hola chicas, no sé si os servirá pero en nuestro caso la primera consulta en FIV Recoletos nos costó 70 y me hicieron ecografía, como ya llevábamos el seminograma (de la SS) nos dijeron que necesitaban uno más completo (REM: Recuento de Espermatozoides Móviles) y ese nos costó creo recordar que unos 110...
ya nos vais contando... mucho ánimo a todas y a ver si es verdad como dices Lethynu que son las últimas navidades sin familia

P
plinio_6530407
17/12/15 a las 15:39
En respuesta a gloria_7873951

Actualizo lista
Lista
Me actualizo

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos
- Positivaagain: Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:


- Gonzaleon : 1 fiv Clínico (25-11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Marimerigar: 9 llamadas, 1Fiv Clinico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 21 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 4 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico
- calimerolindo

Hola!!!
Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo, la última vez que lo hice os conté que iba a empezar tratamiento en minifiv. Pues bien ya lo hemos hecho y hoy tenía la beta. Me acaban de dar el resultado y me han dicho que es positivo pero muy bajo, que el martes me quieren hacer otra analítica para ver cómo va. Y claro, estoy feliz pero a la vez asustada porque si es bajo, el martes puede que me digan que ya nada, que es negativo. Y otro bajón y peor por hacerme ilusiones durante estos 5 días. Esto es un sin vivir

A
an0N_565613799z
18/12/15 a las 9:11
En respuesta a plinio_6530407

Hola!!!
Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo, la última vez que lo hice os conté que iba a empezar tratamiento en minifiv. Pues bien ya lo hemos hecho y hoy tenía la beta. Me acaban de dar el resultado y me han dicho que es positivo pero muy bajo, que el martes me quieren hacer otra analítica para ver cómo va. Y claro, estoy feliz pero a la vez asustada porque si es bajo, el martes puede que me digan que ya nada, que es negativo. Y otro bajón y peor por hacerme ilusiones durante estos 5 días. Esto es un sin vivir

Blancaluna1807
Hola guapa. Pero no te han dicho tan siquiera el valor de la beta? Ojalá pase pronto pq yo lo viví en mi primera beta y es horrible, suerte y q todo salga bien. Besitos

E
enok_9171545
18/12/15 a las 20:39
En respuesta a gloria_7873951

Actualizo lista
Lista
Me actualizo

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos
- Positivaagain: Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:


- Gonzaleon : 1 fiv Clínico (25-11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Marimerigar: 9 llamadas, 1Fiv Clinico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 21 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 4 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico
- calimerolindo

Una más al club!!
Hola!
Llevo un año aproximadamente leyendo ente foro, sufriendo y alegrandome con vosotras y ahora me toca a mi.
Lo primero daros las gracias a todas las que participáis tan activamente porque gracias a vosotras se un poco lo que me espera y eso da tranquilidad, algo muy necesario en estos momentos.
Esta semana fui a Valladolid y con la próxima regla empiezo con las anticonceptivas,así que estaremos con todo el proceso a mediados de Enero. A ver si hay suerte
En cuanto al nuestro caso, se supone que tenemos una Infertilidad de origen desconocido, vamos que no ven nada mal pero no nos embarazamos ni de casualidad!
Ala! Ya no os doy más la chapa! Un saludo a todas

S
sidy_743562
18/12/15 a las 22:09
En respuesta a an0N_565613799z

Esperando 41
Jooo q duro es todo y sobre todo el palo del negativo no se exactamente cual es tu problema pero tu edad tampoco es alarmante, en fin nadie mejor q tu para saber hasta donde puedes llegar. Yo tb me lo planteó muchas veces pq según van pasando los años y sin éxito hasta se te quitan las ganas. Ánimo y ojalá lo consigas si decides seguir en la lucha, un besazo

Niqui1978
Hola. Mi problema SOP y posible síndrome antifosfolipido y el de él oligoastenoterazoospermia, con lo cual nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer. Hago 41 años en enero y mi chico 42 en marzo. Soy buena respondedora pero me imagino que por el tema del SOP, con lo cual mis ovocitos tienen que ser de mala calidad, aunque en la primera FIV llegaron a blastos 10 y tuve dos bioquísimos. Por lo del anticoagulante lupico tomo adiro y heparina y una vez me salieron las natural killer un poquito altas pero ya no. A mi chico el test de desfragmentación de ADN le salió, el FISH le salió bien. El resultado de esta segunda FIV fueron dos blastos B y uno C, me puse dos B, me queda uno C. Si con blastos C no me he quedado embarazada, ¿me va a quedar con uno C? Lo veo muy difícil. Y me temo que cuando ya se llevan tantos intentos es que mis ovocitos son de mala calidad y los espermatozoides de mi chico tampoco se mueven mucho (pero esto creo que es más solucionable). ¿Y qué hago? ¿Sigo otro intento más? ¿Y si al final me veo sin pasta y sin hijos? Estoy hecho un mar de dudas... Perdona el rollo. Un saludo.

N
noemy_8310247
19/12/15 a las 12:21
En respuesta a enok_9171545

Una más al club!!
Hola!
Llevo un año aproximadamente leyendo ente foro, sufriendo y alegrandome con vosotras y ahora me toca a mi.
Lo primero daros las gracias a todas las que participáis tan activamente porque gracias a vosotras se un poco lo que me espera y eso da tranquilidad, algo muy necesario en estos momentos.
Esta semana fui a Valladolid y con la próxima regla empiezo con las anticonceptivas,así que estaremos con todo el proceso a mediados de Enero. A ver si hay suerte
En cuanto al nuestro caso, se supone que tenemos una Infertilidad de origen desconocido, vamos que no ven nada mal pero no nos embarazamos ni de casualidad!
Ala! Ya no os doy más la chapa! Un saludo a todas

Bienvenida
Bienvenida y que tengas mucha suerte, vete contando como va tu tratamiento
Saludos

I
ilies_8515218
19/12/15 a las 20:37

Y otra mas al club
Hola a todas! Me alegra saber que hay un grupo como vosotras con las q compartir dudas e inquietudes... sobre todo al principio de este proceso... nada fácil. En breve, espero, entraremos en lista de espera en el clinico (tras repetir rem q ha dado bajo). Como esto se hace largo..queríamos ir viendo por lo privado. Algún consejo? mejor Recoletos valladolid o fiv madrid (Valladolid). muchas gracias

N
noemy_8310247
20/12/15 a las 9:37
En respuesta a sidy_743562

Niqui1978
Hola. Mi problema SOP y posible síndrome antifosfolipido y el de él oligoastenoterazoospermia, con lo cual nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer. Hago 41 años en enero y mi chico 42 en marzo. Soy buena respondedora pero me imagino que por el tema del SOP, con lo cual mis ovocitos tienen que ser de mala calidad, aunque en la primera FIV llegaron a blastos 10 y tuve dos bioquísimos. Por lo del anticoagulante lupico tomo adiro y heparina y una vez me salieron las natural killer un poquito altas pero ya no. A mi chico el test de desfragmentación de ADN le salió, el FISH le salió bien. El resultado de esta segunda FIV fueron dos blastos B y uno C, me puse dos B, me queda uno C. Si con blastos C no me he quedado embarazada, ¿me va a quedar con uno C? Lo veo muy difícil. Y me temo que cuando ya se llevan tantos intentos es que mis ovocitos son de mala calidad y los espermatozoides de mi chico tampoco se mueven mucho (pero esto creo que es más solucionable). ¿Y qué hago? ¿Sigo otro intento más? ¿Y si al final me veo sin pasta y sin hijos? Estoy hecho un mar de dudas... Perdona el rollo. Un saludo.

Esperando mucho animo!
Hola si te lo puedes permitir economicamente yo seguiria, a pesar de tu edad estas respondiendo con muchos ovocitos y si en un pasado reciente has tenido dos bioquimicos creo que es senal de que has estado cerca de conseguirlo, en esas ocasiones estabas tomando heparina??
Siempre he pensado que ante la duda y si te quedan fuerzas intentarlo de nuevo.
Animo!!!

A
an0N_564605499z
20/12/15 a las 11:09
En respuesta a ilies_8515218

Y otra mas al club
Hola a todas! Me alegra saber que hay un grupo como vosotras con las q compartir dudas e inquietudes... sobre todo al principio de este proceso... nada fácil. En breve, espero, entraremos en lista de espera en el clinico (tras repetir rem q ha dado bajo). Como esto se hace largo..queríamos ir viendo por lo privado. Algún consejo? mejor Recoletos valladolid o fiv madrid (Valladolid). muchas gracias

Hola marylop77
Bienvenida, yo estoy igual que tú. Quiero hacerme un tratamiento por la privada y no sé por cual decidirme. En enero voy a Recoletos, así que ya te contaré como me va.

S
sidy_743562
20/12/15 a las 11:56
En respuesta a noemy_8310247

Esperando mucho animo!
Hola si te lo puedes permitir economicamente yo seguiria, a pesar de tu edad estas respondiendo con muchos ovocitos y si en un pasado reciente has tenido dos bioquimicos creo que es senal de que has estado cerca de conseguirlo, en esas ocasiones estabas tomando heparina??
Siempre he pensado que ante la duda y si te quedan fuerzas intentarlo de nuevo.
Animo!!!

Paquita399
Hola. Muchas gracias por tu consejo. Pero casualmente las veces que he tenido bioquímicos no tomaba heparina y las dos últimas veces que la he tomado han sido los peores resultados. No sé qué pensar. Un saludo.

A
acasadepapel_3b7163z
22/12/15 a las 15:08

No te preocupes
Pienso que de momento no debes preocuparte, se siente lo mismo cuando estás embarazada que cuando te va a bajar la regla.


Mucha suerte

C
chadia_594813
22/12/15 a las 20:58

Me actualizo, lista clinico !!

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos
- Positivaagain: Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:


- Gonzaleon : 1 fiv Clínico (25-11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Marimerigar: 9 llamadas, 1Fiv Clinico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 21 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 7 llamadas
- Lethynu: 4 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico
- calimerolindo

A
an0N_968375299z
23/12/15 a las 15:47

Hola
Hola soy nueva por aqui y llevo poco siguiendoos y me he decidido a escribir yo tambien estoy en estoy en lista de espera en el clinico por dgp. Suerte a todas!!!

N
noemy_8310247
23/12/15 a las 17:19

Malisna
Ya 14 llamadas te tocara pronto, te deseo mucha suerte.

Yo ayer estuve en la seg social y me hicieron eco, volvi a ver a mi peque que alegria tengo, todo va bien por el momento, 9 semanas, poco a poco y creo por lo que me dijeron ayer que estare con la heparina y adiro todo el embarazo.

Chao y feliz navidad a tod@s

C
catuxa_9551526
23/12/15 a las 18:40

Numero de telefono
Hola! Quería preguntar si alguien sabe desde qué número de teléfono te llaman para avisarte que empiezas con el tratamiento? Es un móvil o fijo??? Gracias!

A
acasadepapel_3b7163z
23/12/15 a las 20:10
En respuesta a catuxa_9551526

Numero de telefono
Hola! Quería preguntar si alguien sabe desde qué número de teléfono te llaman para avisarte que empiezas con el tratamiento? Es un móvil o fijo??? Gracias!

Numero largo
Efectivamente es un numero largo, que es el de secretaria de reproduccion

A
acasadepapel_3b7163z
23/12/15 a las 20:10

Feliz navidad
Por cierto, Felices Fiestas a todas.

C
catuxa_9551526
23/12/15 a las 20:26

Gracias y feliz navidad!!!
Mucha felicidad a todos! Que pasen unas fiestas inolvidables con vuestras familias!

G
garcia_9384112
23/12/15 a las 21:58

Telefono
Hola a todas. Bienvenidas a las nuevas.
El teléfono es muy largo, es como el de una centralita.

Lethynu, que tal en las visitas de las clínicas privadas?

Feliz navidad a todas!!!!!

A
an0N_564605499z
23/12/15 a las 23:59

Felices fiestas
Felices fiestas a todas, 2016 va a ser nuestro año.

G
gabor_10024276
25/12/15 a las 14:36

Hola a todas
Buenas a todas y feliz navidad, chicas...
La verdad es q llevo bastantes días leyendo vuestros comentarios y me siento hasta tonta por preguntar pq yo acabo de empezar y vosotras sois todas unas luchadoras...os cuento un poco por encima y si me podéis guiar un poco, pq ando pérdida... Tengo 33años y mi pareja y yo vivimos cada uno en una punta del mapa por tema laboral, así q decidimos q congelara mis óvulos y...no os canso, después de varias pruebas y repetir alguna analítica y una resonancia pq no me encontraban un ovario, resulta q tengo la ahm muy baja( 0,4)...la ginecóloga me dice pq soy joven vamos a intentar una estimulación y q empiece desde ya a intentar quedarme embarazada de forma natural,pero q lo más probable es q no funcione, que con esas cifras la mayoría de parejas van a ovodonancion... La verdad es q llevo varios días en shock...no sé q hacer...
Alguna de vosotras sabe de algún naturopata y /o acupuntor bueno?estoy leyendo sobre el tema y en muchos casos parecen ayudar...por cierto, vivo en Salamanca.
Cualquier cosa q me digáis será fenomenalmente recibida. Y si pudiera incluirme por este foro sería fenomenal, pq empezar a leeros en esto días me ayudó a mirar alternativas y salir del colapso
Qué el próximo año nos ayude a cumplir nuestros propósitos a todas

H
huria_7999096
25/12/15 a las 23:47

Feliz navidad
Hola chicas! Me paso por el foro a felicitaros las fiestas y saludar y dar muchos ánimos a las nuevas: lo que necesitéis consultar, no dudéis en plantearlo, para eso estamos. Cada una aporta lo que puede y entre todas vamos saliendo adelante!! Verdad?

De mí contaros que estuve a mediados de enero me ponen el decapeptyl para iniciar el tratamiento para la cuarta transferencia embrionaria, esta vez con heparina. Estaba preocupada porque me quedan pocos embriones congelados y tengo 42 años, pero el doctor Santaolaya me ha dicho que mi reserva ovárica es bastante alta, así que me ha alegrado las Navidades

E
enok_9171545
26/12/15 a las 22:57
En respuesta a catuxa_9551526

Numero de telefono
Hola! Quería preguntar si alguien sabe desde qué número de teléfono te llaman para avisarte que empiezas con el tratamiento? Es un móvil o fijo??? Gracias!

Número clínico
A mi me han llamado desde este 630308275941672
A ver si te llaman pronto
FELICES FIESTAS a todas!!!
A ver si el 2016 es nuestro año! !!

G
gloria_7873951
28/12/15 a las 11:58

Hola a todas y feliz navidad
Llevo unos días desconectada con esto de las fiestas y los días libres del curro y por eso no os he contado como van mis progresos:
Como ya sabéis fuimos a IVI y a Tambre, y aunque la diferencia de precio es notable, nos hemos decidido por IVI, ya que tengo gente cercana que han tenido familia allí, y hablan maravillas.
He estado leyendo y dicen cosas buenas y malas por igual, pero las peores referencias las he visto de tambre a si que, pues eso, que a IVi.
Nos han mandado una analíticas y una muestra de semen a mi maridito, que por cierto, van a congelar por si el día D no va bien la cosa, que no entiendo porque no lo hacen en Valladolid.
Y cuando tengamos todo empezaremos, supongo que con la regla de febrero, porque con la de enero no creo que de tiempo.
Ya os ire contando.
Que tal las navidades y que tal nuestras gorditas como va la cosa?
Besos a todas

C
catuxa_9551526
28/12/15 a las 18:43
En respuesta a gloria_7873951

Hola a todas y feliz navidad
Llevo unos días desconectada con esto de las fiestas y los días libres del curro y por eso no os he contado como van mis progresos:
Como ya sabéis fuimos a IVI y a Tambre, y aunque la diferencia de precio es notable, nos hemos decidido por IVI, ya que tengo gente cercana que han tenido familia allí, y hablan maravillas.
He estado leyendo y dicen cosas buenas y malas por igual, pero las peores referencias las he visto de tambre a si que, pues eso, que a IVi.
Nos han mandado una analíticas y una muestra de semen a mi maridito, que por cierto, van a congelar por si el día D no va bien la cosa, que no entiendo porque no lo hacen en Valladolid.
Y cuando tengamos todo empezaremos, supongo que con la regla de febrero, porque con la de enero no creo que de tiempo.
Ya os ire contando.
Que tal las navidades y que tal nuestras gorditas como va la cosa?
Besos a todas

Lethynu
Que bien!!! Ya estáis en marcha, por lo tanto pronto tendrás resultados!!! Yo espero pronto la llamada del Clínico, el día 22 d diciembre hice la llamada N 22. Si las cosas se tuercen, vamos directos por lo privado. No espero más... Una pregunta Ivi es otra clínica y no Recoletos, o es lo mismo??? Que lío tengo!!? Gracias!

C
catuxa_9551526
29/12/15 a las 8:25

Morenaymoreno29
Hola! Disfruta de tu embarazo! Todo saldra bien. Simplemente disfruta. P.D. En mi caso se trata de segundo hijo.

L
lisbet_9729360
29/12/15 a las 11:32

Primera cita ss
Hola chicas, hoy tengo nuestra primera cita con RA de la SS... Algún consejo? Algo que se nos pueda olvidar preguntar? Es recomendable decirles que ya tenemos el diagnóstico por lo privado para Adelantar? O nos va a dar igual porque nos van a hacer las pruebas igualmente?

C
catuxa_9551526
29/12/15 a las 18:11
En respuesta a lisbet_9729360

Primera cita ss
Hola chicas, hoy tengo nuestra primera cita con RA de la SS... Algún consejo? Algo que se nos pueda olvidar preguntar? Es recomendable decirles que ya tenemos el diagnóstico por lo privado para Adelantar? O nos va a dar igual porque nos van a hacer las pruebas igualmente?

Vanesucky
Hola! Lleva una copia de todas las pruebas que ta hayas hecho.

L
lisbet_9729360
29/12/15 a las 18:17
En respuesta a lisbet_9729360

Primera cita ss
Hola chicas, hoy tengo nuestra primera cita con RA de la SS... Algún consejo? Algo que se nos pueda olvidar preguntar? Es recomendable decirles que ya tenemos el diagnóstico por lo privado para Adelantar? O nos va a dar igual porque nos van a hacer las pruebas igualmente?

Por si alguna le sirve
pues os comento... me ha atendido la Dra Mancha Heredero, ha sido muy cercana, me ha hecho unas preguntas de rigor: enfermedades o alergias, problemas de fertilidad en nuestras familias, primera y última regla, si regulares o no...
También me ha hecho una eco vaginal... le hemos enseñado tanto el REM como mis analíticas hormonales (que es la primera que me dice que el FSH le tengo un poco alto, en el límite debe ser 10 y tengo 11) y poco más... que me derivan a FIV al Rio Hortega y que lo próximo será que me llegue a casa una cita para analisis hormonales y empezando estamos...
es un poco triste que desde septiembre que fuimos al médico de cabecera, hayamos tenido que esperar 3 o 4 meses para la primera consulta ginecológica y ahora a volver a esperar quién sabe cuanto para una analítica y eso que ya vamos con el diagnóstico prácticamente...
nos ha dicho que es rápido, que la lista de espera son 9 o 10 meses... aunque ya sé que suele ser más...
qué os parece el Rio Hortega? alguna tiene experiencia allí? porque tengo la posibilidad de cambiarme al clínico en un momento dado...

perdonad todo el rollo.
un abrazo a todas y mucho ánimo y felices fiestas!

A
acasadepapel_3b7163z
30/12/15 a las 14:18

Feliz año!
Feliz año a todas, ojalá este año que está a punto de empezar sea el año de todas, que unas tengan a sus bebés, y otras consigan por fin el embarazo. Os deseo mucha suerte a todas, somos luchadoras, y merecemos nuestra recompensa.

Charra 78, por que no quiere volver tu marido al clínico?


Besos a todas y Feliz 2016

L
lisbet_9729360
30/12/15 a las 19:19
En respuesta a catuxa_9551526

Vanesucky
Hola! Lleva una copia de todas las pruebas que ta hayas hecho.

Fsh 11
me ha dejado preocupada lo del fsh al límite... me ha dicho que no es preocupante, pero hasta ahora ninguna gine me lo había comentado... y dábamos por hecho que el problema eran la oligospermia de mi marido...
vosotras, que sois más expertas, cómo lo veis? tengo 32 años...
gracias a todas y por si no os lo puedo decir más tarde...
FELIZ 2016
que el año nuevo nos traiga al menos una alegría a todas
un abrazo fuerte

A
an0N_587432699z
30/12/15 a las 20:47

Soni08
Lo siento mucho,pero ahora daros tiempo,es un jarro de agua fría pero se pasa y si tenéis oportunidad no la dejeis pasar.Seguro que en un mes o así vereis todo de otro modo.Muchisimo animo.
Os deseo a todas un gran año y que nuestro sueño se cumpla!!

G
garcia_9384112
30/12/15 a las 22:22

Muchos animos!!!
Hola. Muchos ánimos, se que es un gran disgusto, los primeros días son los peores, intentar centrados en estos días de fiesta y OS tomáis un descanso.
No me acuerdo si era tu primera vez.
Te mando un abrazo muy fuerte.

Yo todavía sigo esperando el informe que solicite en el clinico el 26 de octubre y estando en estas fechas hasta pasado reyes , no lo esperó recibir.

Lethynu:
Que buen, ya OS habéis decidido por una clínica , ya verás como febrero llega pronto.

Feliz año a todas!!!!!!!?

B
bachir_8552965
30/12/15 a las 22:38

Soni
Lo sienyo muxisimo soni. Esto ds superduro tenemos k ser positivas pero preparadas para el negativo. Pero como se hace. Se k ahora no hay palabras de consuelo. Llora, desahogate y seguro k con el paso de los dias lo vereis todo algo mejor y podreis tomar una decision mejor. Muxos besos y un abrazo lleno de fuerza y carino!!!

E
enok_9171545
30/12/15 a las 23:12

Soni
Lo siento mucho, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo,
daros tiempo, las decisiones precipitadas nunca son las mejores...

S
suli_8505857
1/1/16 a las 17:24

Regla tras transferencia
Hola chicas!!! Feliz año.... Aunque yo no lo estoy empezando con muy buen pie... Mañana tendría que hacerme el pipitest, pero esta mañana he empezado a manchar marrón y ahora ya va en color burdeos oscuro... Pero apenas tengo flujo y si un montón de coágulos... No sé, creo q esto ya es la regla. Cuando os ha venido a vosotras ha sido normal? U os ha pasado lo mismo? A veces me siento con muy poca información.

Soni08 siento lo tuyo.... A nosotros nos ha pasado lo mismo, no tenemos ninguno de reserva....

Muchos besos y abrazos para todas!!!!

H
huria_7999096
2/1/16 a las 11:12

Feliz 2016
Me pasó por el foro para decir a todas que somos unas campeones, que el 2015 para bien o para mal se acabó...que este año llega cargado de nuevas oportunidades que tenemos que aprovechar...y lo haremos porque somos unas luchadoras y los Reyes Magos nos van a traer a todas ilusión y energías renovadas para lograr lo que deseamos.

Siento lo de Agueda y Soni: a mi, tras el bioquímico de octubre me han venido dos reglas con coágulos como a vosotras, pero ya la de diciembre ha sido normal.

Sobre el tema de los inmunólogos y hematólogos yo me fui a Madrid a buscar a los mejores, creo que si no nos quedamos embarazadas y en la clínica no son expertos en estas cosas, porque no lo son, aunque nos manden análisis específicos siempre se les pueden escapar detalles a la hora de interpretarlos. Si alguna quiere que me escriba y hablamos de esto.

Y respecto a lo de tirar la toalla, es perfectamente respetable, pero hay que estar convencida y de acuerdo con la pareja, pero creo que la opinión más importante debe ser la de la mujer. Por muchos motivos, creo que todas me entendéis.

Gracias por estar ahí!! Me encantaría poneros cara a algunas en 2016! Ojalá hagamos una quedada de Castorcillas en Pucela o donde sea.

S
suli_8505857
2/1/16 a las 11:42

Regla
Hola Soni08,
Siento lo q te ha pasado... Al final de la tarde lo mio se convirtió en regla, pero esta mañana ya no tengo nada... Eso sí, las nauseas no se van ni con aguarrás.... Q mala entrada de año... Eso sí, esto solo puede ir a mejor...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir