Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
H
huria_7999096
26/11/15 a las 23:17

Charra
No sabes cómo te entiendo! Hace un mes sufrí mi tercera beta negativa y durante una semana me medio hundí...después de tres intentos parece como imposible...pero yo luego recapacité, reaccioné y me movilicé. Me fui en busca de expertos y en busca de respuestas...NADA ES IMPOSIBLE. Te mando todo mi cariño y comprensión...

Ver también

H
huria_7999096
26/11/15 a las 23:20
En respuesta a eloina_6267852

Transfe hecha!!
Pues nada ... En casita de reposo me han puesto dos y quedaron otros dos .. Esperemos implanten !,un saludo y suerte a tod@s.

Gonzaleón
Qué tal en tu segundo día post transfer? Cómo lo llevas? Animada? Ojalá pronto nos des grandes noticias!

H
huria_7999096
26/11/15 a las 23:23
En respuesta a lasana_10030447

Graciasss a todas chikas
Por sus buenos deseos y felicitaciones gracias estoy emocionada.

Y cualkier cosa aki estare para lo que necesitéis.
Un abrazooo, besos.

Zaiira
Mi enhorabuena! Ojalá pronto me vea igual que tú! Debe ser maravilloso

H
huria_7999096
26/11/15 a las 23:25
En respuesta a divine_8281053

Muacks y muacks!!
chicas!! Gracias!!, despues de ver a mis chiquitines estoy mas tranquila, no del todo, creo que la incertudumbre te acompaña todo el embarazo.

Zaiira enhorabuena por el positivo.

Paquita, no te puedo decir mi valor porque el dia que me lo confirmaron no me lo quisieron dar y ayer con la emocion se me pasó preguntarlo.
Airenuevo, si ya me han dado el alta en Valladolid, ahora me lo llevarán en Segovia como un embarazo normal.
Morenaymoreno, me transfirieron 2, tenia otro que no sobrevivió para congelarlo. Pero en ningún momento me dieron la posibilidad de transferir 3. Creo que eso lo hacen en muy contados casos.

Azalea
Qué bonito y tranquilizados escuchar esos corazoncitos llenos de vida! Te deseo un bello embarazo! No dejes de contarnos tus alegrías, que van a se muchas !

S
suli_8505857
27/11/15 a las 16:19

Charra78
Un abrazo muy, muy fuerte... Solo decirte q cuantas más veces lo intentas, más posibilidades tienes. A mí siempre me han dicho que los resultados son acumulativos, pero no tengo ni idea... Sólo puedo darte mi apoyo y un beso muy, muy fuerte!!!!

S
suli_8505857
27/11/15 a las 16:19

Charra78
Un abrazo muy, muy fuerte... Solo decirte q cuantas más veces lo intentas, más posibilidades tienes. A mí siempre me han dicho que los resultados son acumulativos, pero no tengo ni idea... Sólo puedo darte mi apoyo y un beso muy, muy fuerte!!!!

W
weiwei_8496357
27/11/15 a las 20:44

A todas...
Hola chicas! Cuantisimo tiempo!! Nada más que 9 meses!! Enhorabuena positivos y muchísimo ánimo al resto!! Veo mucha gente nueva.. Me paso para deciros que ya soy feliz mami de mis dos bebés y animaros mucho!!
Esto..es lo más bonito del mundo y todo lo hecho ..todos los malos ratos, todos los pinchazos, tratamientos, se olvida. Todo merece tantísimo la pena..que no os rindáis!! Cierto es que en mi caso todo ha sido muy fácil y rápido ..suerte o que lo nuestro era bastante leve...y ademas tuve un embarazo perfecto.. Me encontré súper guapa..todo el verano con mi tripa...y al final esta felicidad. Ahora no tengo apenas tiempo de nada..pero esa todo compensa ver la cara de estas preciosidades.
Lo dicho..mucho ánimo campeonas, luchad, lo vais a conseguir, dejaréis de ir al gine para sólo tener citas con el pediatra !! Un abrazo muy fuerte

W
weiwei_8496357
27/11/15 a las 22:27

Morenaymoreno
Disfruta..que pasa muy rápido! Cierto es..que cada ecografía es un logro..pero no te preocupes que se te pasa el embarazo comiéndose la cabeza.. Como hice yo.. Y para nada! Que luego todo está bien. Un besazo

A
acasadepapel_3b7163z
28/11/15 a las 19:44

Positivo!!!!
Hola a todas, escribo para deciros que me he hecho un test y me ha dado POSITIVO!!!!, estoy en una nube, no me lo creo.


Un abrazo a todas.

G
gloria_7873951
28/11/15 a las 20:34
En respuesta a acasadepapel_3b7163z

Positivo!!!!
Hola a todas, escribo para deciros que me he hecho un test y me ha dado POSITIVO!!!!, estoy en una nube, no me lo creo.


Un abrazo a todas.

Enhorabuena!!!!
Disfrutarlo mucho y vete contándonos todas las novedades!!! Ha sido fiv? y cantos te pusieron? Perdón por el interrogatorio Jajajajajaja

N
noemy_8310247
28/11/15 a las 21:12
En respuesta a acasadepapel_3b7163z

Positivo!!!!
Hola a todas, escribo para deciros que me he hecho un test y me ha dado POSITIVO!!!!, estoy en una nube, no me lo creo.


Un abrazo a todas.

Muchas felicidades
Guau felicidades, era tu primera FIV??
Me alegro mucho,
yo sigo sin novedad y sin apenas sintoma alguno, creo que eso es buena senal, el martes me hacen la primera eco se me esta haciendo mas largo que la betaespera.....

G
garcia_9384112
28/11/15 a las 22:09
En respuesta a acasadepapel_3b7163z

Positivo!!!!
Hola a todas, escribo para deciros que me he hecho un test y me ha dado POSITIVO!!!!, estoy en una nube, no me lo creo.


Un abrazo a todas.

Enhorabuena!!!!
Que bien. Muchas felicidades. Y disfruta de estos momentos.
Un beso

L
lasana_10030447
29/11/15 a las 4:37
En respuesta a acasadepapel_3b7163z

Positivo!!!!
Hola a todas, escribo para deciros que me he hecho un test y me ha dado POSITIVO!!!!, estoy en una nube, no me lo creo.


Un abrazo a todas.

Felicidades
Ya nos vamossss sumando mas. Dusfrutalo.

A
acasadepapel_3b7163z
29/11/15 a las 9:56

Gracias!!!!
Chicas, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones y buenos ánimos.

lethynu, ha sido por FIV, y eran dos embriones.

paquita399, era mi segunda fiv, en la primera también lo consegui, pero lo perdí, espero esta vez tener más suerte. Ya nos cuentas cuando te hagan la eco, a mi tb se me está haciendo larga tu espera de eco, jejej, como que parece que hace mucho que nos diste la alegría de tu positivo....., por cierto, ¿cuántos embriones te pusieron?

nena26061979, no he tenido aún la falta ni siquiera, pero soy una impaciente, y me hice el test de orina a 9 días postransfer, pero mira, ya me dió, contaba con que podía salir negativo al ser tan pronto, así que me puse loca de contenta al verlo.

Bueno, que esperemos que todo esto siga por buen camino, y que se vaya llenando el foro de positivos.

Un abrazo

A
acasadepapel_3b7163z
29/11/15 a las 10:09

Nena
No lo des todo por perdido, recomiendan hacer el test a 14 días, por algo será, que a mí me haya dado antes no quiere decir que siempre dé pronto, de momento no hay regla, así que todavía puede haber esperanza..., a veces hay betas bajitas que no las detecta el test, de momento a esperar, y ya nos vas contando.

Mucha suerte!!!?

N
noemy_8310247
29/11/15 a las 11:25
En respuesta a acasadepapel_3b7163z

Gracias!!!!
Chicas, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones y buenos ánimos.

lethynu, ha sido por FIV, y eran dos embriones.

paquita399, era mi segunda fiv, en la primera también lo consegui, pero lo perdí, espero esta vez tener más suerte. Ya nos cuentas cuando te hagan la eco, a mi tb se me está haciendo larga tu espera de eco, jejej, como que parece que hace mucho que nos diste la alegría de tu positivo....., por cierto, ¿cuántos embriones te pusieron?

nena26061979, no he tenido aún la falta ni siquiera, pero soy una impaciente, y me hice el test de orina a 9 días postransfer, pero mira, ya me dió, contaba con que podía salir negativo al ser tan pronto, así que me puse loca de contenta al verlo.

Bueno, que esperemos que todo esto siga por buen camino, y que se vaya llenando el foro de positivos.

Un abrazo

Positivaagain
Hola me pusieron 2 embriones que es lo mas habitual y creo que congelaron otros 2 pero en la otra consulta con la emocion del positivo se me paso hasta preguntarlo.

Chao y a intentar hacer vida normal y tranquila un abrazo.

D
divine_8281053
30/11/15 a las 11:30
En respuesta a acasadepapel_3b7163z

Gracias!!!!
Chicas, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones y buenos ánimos.

lethynu, ha sido por FIV, y eran dos embriones.

paquita399, era mi segunda fiv, en la primera también lo consegui, pero lo perdí, espero esta vez tener más suerte. Ya nos cuentas cuando te hagan la eco, a mi tb se me está haciendo larga tu espera de eco, jejej, como que parece que hace mucho que nos diste la alegría de tu positivo....., por cierto, ¿cuántos embriones te pusieron?

nena26061979, no he tenido aún la falta ni siquiera, pero soy una impaciente, y me hice el test de orina a 9 días postransfer, pero mira, ya me dió, contaba con que podía salir negativo al ser tan pronto, así que me puse loca de contenta al verlo.

Bueno, que esperemos que todo esto siga por buen camino, y que se vaya llenando el foro de positivos.

Un abrazo

Enhorabuena positiva
Me alegro mucho por tu positivo, ahora a no pensar demasiado y disfrutar el embarazo. Y te lo digo yo, que doy vueltas a todo...
un besazo!!

D
divine_8281053
30/11/15 a las 11:36

Charra78
Lo siento mucho, de verdad, entiendo que estes cansada de todo. Y eso que yo soy una afortunada viendo vuestras historias. Cuando me quejo de lo que me ha costado consegui el embarazo (3años, 4 IAs y 1 FIV), y despues leo el largo camino que llevais me siento muy egoista. Vosotras os mereceis este premio.
un besazo a todas y a Charr hoy en especial

H
huria_7999096
30/11/15 a las 16:38

Embarazo bioquímico
Hola chicas! Qué animado está el foro con tanto positivo! Así da gusto!
Hoy os quiero plantear una duda: alguna ha tenido un bioquímico? Cómo os han venido después las menstruaciones? Las que conocéis mi caso sabréis que tuve uno a mediados de octubre. Ese mes me bajó con muchos coágulos, supongo que es normal, se produce como una limpieza espontánea. Lo que me extraña es que cuando me ha vuelto a bajar en noviembre me ha pasado lo mismo, con coágulos. Es normal? Mañana tengo revisión en Recoletos y se lo comentaré a la doctora. Y otra cosa, habéis oído que después es más fácil quedarse embarazada como cuando se pasa por un legrado?

Besos

G
gloria_7873951
30/11/15 a las 17:31

A ver si me podéis ayudar
Como ya os dije me tienen que hacer una prueba para la permeabilidad de las trompas y como todavía no me ha llegado la cita he llamado.
Me han dicho que no me preocupe, que me llamaran por teléfono desde rayos y me dirán día y hora.
Es cierto que me dijeron que la prueba ya sería para enero, pero como también me dijeron que si no iba es porque no aceptaba las condiciones de la inseminación, me da miedo que se crean que no queremos y nos echen de la lista.
Las que os lo habéis hecho: Tardaron mucho en llamaros?
Un saludo

A
acasadepapel_3b7163z
30/11/15 a las 18:40
En respuesta a gloria_7873951

A ver si me podéis ayudar
Como ya os dije me tienen que hacer una prueba para la permeabilidad de las trompas y como todavía no me ha llegado la cita he llamado.
Me han dicho que no me preocupe, que me llamaran por teléfono desde rayos y me dirán día y hora.
Es cierto que me dijeron que la prueba ya sería para enero, pero como también me dijeron que si no iba es porque no aceptaba las condiciones de la inseminación, me da miedo que se crean que no queremos y nos echen de la lista.
Las que os lo habéis hecho: Tardaron mucho en llamaros?
Un saludo

Donde te lo haces?
Cada hospital será distinto, de todas formas, si tienes dudas llama, y así te quedas tranquila.

Un abrazo

A
acasadepapel_3b7163z
30/11/15 a las 18:44

Nena26061979
Es muy buena noticia que no te haya bajado, yo en las fiv, como las dos veces me he quedado, no te puedo decir, pero en las ias me bajaba la regla enseguida, de momento paciencia...

En cuanto a mis síntomas, pues no hay mucha cosa, algo de mareo quizás, y tb que estoy histérica.

Mucha suerte

G
gloria_7873951
1/12/15 a las 8:16
En respuesta a acasadepapel_3b7163z

Donde te lo haces?
Cada hospital será distinto, de todas formas, si tienes dudas llama, y así te quedas tranquila.

Un abrazo

Hola positivaagain
Se supone que en el clínico.
Ayer llame y eso fue lo que me dijeron, pero no me quedo conforme ya que cuando fuimos a consulta me dijeron de hacerme esta prueba para pasarme a inseminaciones con esperma de donante y que si no iba a hacérmela ellos entendían que no queríamos esa opción y nos sacarían de la lista.
Y ahí mi miedo, no es la opción que queremos, pero no vamos a descartarla por si acaso, y no vaya a ser que ellos no me citen para quitarse a una del medio.
Espero tener noticias suyas pronto, porque si no, volveré a llamar

C
catuxa_9551526
1/12/15 a las 10:15

Tranquila nena
Hola! No te adelantes todavía. Si no es rojo vivo todo esta bien. Controlas la temperatura basal? mañana por la mañana, nada más despertar, prueba a ver. Si la temperatura es superior a las 37- 37,2 todo estará bien.

D
divine_8281053
1/12/15 a las 11:11
En respuesta a gloria_7873951

Hola positivaagain
Se supone que en el clínico.
Ayer llame y eso fue lo que me dijeron, pero no me quedo conforme ya que cuando fuimos a consulta me dijeron de hacerme esta prueba para pasarme a inseminaciones con esperma de donante y que si no iba a hacérmela ellos entendían que no queríamos esa opción y nos sacarían de la lista.
Y ahí mi miedo, no es la opción que queremos, pero no vamos a descartarla por si acaso, y no vaya a ser que ellos no me citen para quitarse a una del medio.
Espero tener noticias suyas pronto, porque si no, volveré a llamar

Hola lethynu
Yo no te puedo servir de mucha ayuda, por que aunque si me hice la histerosalpingografia, la hice en Segovia. La cita creo recordar que fui a pedirla a citaciones, pero con el dia que me dijeron en ginecología, porque tienes que haber dejado de manchar y no haber llegado a la ovulación, para que el cuello del utero este abierto. Yo creo que estaba en mi dia 9 de ciclo.
Y estate tranquila, no creo que no vayan a llamarte. Ya sabes que la seguridad social tiene sus esperas, y en Valladolid imagino que mas, que va toda la Comunidad allí.
Mucha suerte!!

N
noemy_8310247
1/12/15 a las 15:12
En respuesta a gloria_7873951

Hola positivaagain
Se supone que en el clínico.
Ayer llame y eso fue lo que me dijeron, pero no me quedo conforme ya que cuando fuimos a consulta me dijeron de hacerme esta prueba para pasarme a inseminaciones con esperma de donante y que si no iba a hacérmela ellos entendían que no queríamos esa opción y nos sacarían de la lista.
Y ahí mi miedo, no es la opción que queremos, pero no vamos a descartarla por si acaso, y no vaya a ser que ellos no me citen para quitarse a una del medio.
Espero tener noticias suyas pronto, porque si no, volveré a llamar

Lethynu
Hola que raro que te hagan ir hasta Valladolid pudiendo hacertelo en tu ciudad, a mi esa prueba me la hicieron en Burgos con un volante y pidiendo cita en el propio hospital, la IAD tb te la haran en Valladolid??

Chao y animo

S
sidy_743562
1/12/15 a las 15:37

Resultados puncion
Hola chicas. Enhorabuena a los positivos. Animo al resto. Os cuento, el sábado me hicieron la puntuación sacaron 14, pero 2 se perdieron enseguida. El domingo había 9, el lunes 9, tres de calidad A, cuatro B y 2 D. Hoy, uno de calidad B ya es C, entonces hay 3 A y 3 B, por los de calidad D ni he preguntado ni me han dicho nada. La transferenciaferencia no se cuando será, ya me irán informando.
Me pongo Progeffik 100 2 cápsulas cada ocho horas y lo que me resulta curioso es q no tomo meriestra, ¿por qué será? ¿Tendré el endometrio tan gordo q no hace falta? ¿A alguna de vosotras después de la puncion no os ha hecho falta tomar meriestra?
También me estoy pinchando Innohep 4500 q aunque el hematologo dijo dos días antes de la transferencia, como no se sabe cuándo va a ser ya M lo inyecto. Y luego después de la transferencia m han mandado Innohep 3500 cada doce horas, mañana y noche y adiro 100 por la noche. Así que ese es el plan, ya veremos cómo evolucionan mis embrioncitos. Que tengáis una buena tarde.

A
acasadepapel_3b7163z
1/12/15 a las 15:44
En respuesta a sidy_743562

Resultados puncion
Hola chicas. Enhorabuena a los positivos. Animo al resto. Os cuento, el sábado me hicieron la puntuación sacaron 14, pero 2 se perdieron enseguida. El domingo había 9, el lunes 9, tres de calidad A, cuatro B y 2 D. Hoy, uno de calidad B ya es C, entonces hay 3 A y 3 B, por los de calidad D ni he preguntado ni me han dicho nada. La transferenciaferencia no se cuando será, ya me irán informando.
Me pongo Progeffik 100 2 cápsulas cada ocho horas y lo que me resulta curioso es q no tomo meriestra, ¿por qué será? ¿Tendré el endometrio tan gordo q no hace falta? ¿A alguna de vosotras después de la puncion no os ha hecho falta tomar meriestra?
También me estoy pinchando Innohep 4500 q aunque el hematologo dijo dos días antes de la transferencia, como no se sabe cuándo va a ser ya M lo inyecto. Y luego después de la transferencia m han mandado Innohep 3500 cada doce horas, mañana y noche y adiro 100 por la noche. Así que ese es el plan, ya veremos cómo evolucionan mis embrioncitos. Que tengáis una buena tarde.

Esperando42
Guauu, cuántos embriones!! Enhorabuena!!

Tienes 41 años?? Donde te lo estás haciendo?


Mucha suerte

C
catuxa_9551526
1/12/15 a las 16:40

Nena
Hola! Te entiendo perfectamente. Pero no te adelantes. Piensa cómo suele aparecer la indeseable todos los meses: te viene de sopetón o empieza manchando un poco hasta que se presente de repente. Si las cosas no han empeorado hasta mañana, al despertarte por la mañana, comprueba tu temperatura. Pero ten a mano el termómetro preparado desda por la noche. No te levante. Para que el resultado sea lo mas fiable posible, la temperatura se debe medir rectalmente. Si lo haces con termómetro digital espera unos 5 min. Si la Temperatura es superior a los 37,2 seria buena señal. Se es inferior a los 37 , la regla te bajara pronto. Suerte!!!

C
catuxa_9551526
1/12/15 a las 16:42

Nena
De todas formas, hasta que no descartes el embarazo, intenta descansar todo lo que puedas!!!! No hagas deporte ni esfuerzos de cualquier tipo.

C
catuxa_9551526
1/12/15 a las 16:49
En respuesta a sidy_743562

Resultados puncion
Hola chicas. Enhorabuena a los positivos. Animo al resto. Os cuento, el sábado me hicieron la puntuación sacaron 14, pero 2 se perdieron enseguida. El domingo había 9, el lunes 9, tres de calidad A, cuatro B y 2 D. Hoy, uno de calidad B ya es C, entonces hay 3 A y 3 B, por los de calidad D ni he preguntado ni me han dicho nada. La transferenciaferencia no se cuando será, ya me irán informando.
Me pongo Progeffik 100 2 cápsulas cada ocho horas y lo que me resulta curioso es q no tomo meriestra, ¿por qué será? ¿Tendré el endometrio tan gordo q no hace falta? ¿A alguna de vosotras después de la puncion no os ha hecho falta tomar meriestra?
También me estoy pinchando Innohep 4500 q aunque el hematologo dijo dos días antes de la transferencia, como no se sabe cuándo va a ser ya M lo inyecto. Y luego después de la transferencia m han mandado Innohep 3500 cada doce horas, mañana y noche y adiro 100 por la noche. Así que ese es el plan, ya veremos cómo evolucionan mis embrioncitos. Que tengáis una buena tarde.

Esperando42
Que buen numero!!! Ya veras que todo salga bien! Suerte!

A
acasadepapel_3b7163z
1/12/15 a las 18:04

Nena
Yo en tu lugar, de momento, intentaría estar en reposo.

Cuando te hagas el test nos cuentas.

Mucha suerte

A
acasadepapel_3b7163z
1/12/15 a las 18:10

Nena36061979
Yo en tu lugar, de momento, intentaría estar en reposo.

Cuando te hagas el test nos cuentas.

Mucha suerte

S
sidy_743562
1/12/15 a las 20:03
En respuesta a catuxa_9551526

Esperando42
Que buen numero!!! Ya veras que todo salga bien! Suerte!

Stefy261209
Muchas gracias. Dice el doctor que los próximos días son cruciales.. Ya veremos cómo queda la cosa.

S
sidy_743562
1/12/15 a las 21:16
En respuesta a acasadepapel_3b7163z

Esperando42
Guauu, cuántos embriones!! Enhorabuena!!

Tienes 41 años?? Donde te lo estás haciendo?


Mucha suerte

Positivaagain
Hola. Muchas gracias. No, tengo 40, de momento, porque cumplo 41 a primeros de enero. Estoy en Unilabs reproducción humana. Un saludo.

A
an0N_564605499z
1/12/15 a las 21:40
En respuesta a sidy_743562

Resultados puncion
Hola chicas. Enhorabuena a los positivos. Animo al resto. Os cuento, el sábado me hicieron la puntuación sacaron 14, pero 2 se perdieron enseguida. El domingo había 9, el lunes 9, tres de calidad A, cuatro B y 2 D. Hoy, uno de calidad B ya es C, entonces hay 3 A y 3 B, por los de calidad D ni he preguntado ni me han dicho nada. La transferenciaferencia no se cuando será, ya me irán informando.
Me pongo Progeffik 100 2 cápsulas cada ocho horas y lo que me resulta curioso es q no tomo meriestra, ¿por qué será? ¿Tendré el endometrio tan gordo q no hace falta? ¿A alguna de vosotras después de la puncion no os ha hecho falta tomar meriestra?
También me estoy pinchando Innohep 4500 q aunque el hematologo dijo dos días antes de la transferencia, como no se sabe cuándo va a ser ya M lo inyecto. Y luego después de la transferencia m han mandado Innohep 3500 cada doce horas, mañana y noche y adiro 100 por la noche. Así que ese es el plan, ya veremos cómo evolucionan mis embrioncitos. Que tengáis una buena tarde.

Enhorabuena positivaagain
cómo me alegro, positivo. Disfrútalo.

A
acasadepapel_3b7163z
1/12/15 a las 22:00
En respuesta a an0N_564605499z

Enhorabuena positivaagain
cómo me alegro, positivo. Disfrútalo.

Ciru77
Hola ciru77, muchísimas gracias!!!, cuánto tiempo!!! Espero que estés bien.

Un abrazo

A
acasadepapel_3b7163z
1/12/15 a las 22:04
En respuesta a sidy_743562

Positivaagain
Hola. Muchas gracias. No, tengo 40, de momento, porque cumplo 41 a primeros de enero. Estoy en Unilabs reproducción humana. Un saludo.

Hola
Pues está genial el resultado, me alegro.

No había oído hablar de la clínica.

Que te vaya muy bien y ya nos vas contando.

N
noemy_8310247
2/12/15 a las 10:48

Lista
Me actualizo

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Positivaagain: Clínico
- Gonzaleon : 1 fiv Clínico (25-11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Marimerigar: 9 llamadas, 1Fiv Clinico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 21 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 3 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico
- calimerolindo

N
noemy_8310247
2/12/15 a las 11:04
En respuesta a noemy_8310247

Lista
Me actualizo

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Positivaagain: Clínico
- Gonzaleon : 1 fiv Clínico (25-11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Marimerigar: 9 llamadas, 1Fiv Clinico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 21 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 3 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico
- calimerolindo

Eco ayer
hola
ayer me hicieron la primera eco. y muy contenta la verdad, va todo bien, estoy de 6semanas+4 días y tengo un embrioncito que late a tope, que alegría tengo.

Tengo que seguir con la medicación al menos un mes mas que es cuando me vuelven a hacer eco.

Esperando41 parece que estas teniendo muy buen resultado yo tb. tengo 40 años, y tb. me tengo que inyectar innohep, te recomiendo que pidas con tiempo en la farmacia esta medicina a mi me suelen tardan varios días en traérmela, respecto a lo de la meriestra a mi tampoco me la han puesto en las transf. que me han hecho de embriones en fresco.

nena animo no te desesperes como ves hay geste como yo que vamos a ser madres bastantes viejas pero es lo que toca en esta vida tan ocupada que tenemos, al final retrasamos mucho la maternidad.

chicas, mucho animo a las que estais en ello, no hay que decaer quien la sigue la consigue.

saludos

A
acasadepapel_3b7163z
2/12/15 a las 11:27
En respuesta a noemy_8310247

Eco ayer
hola
ayer me hicieron la primera eco. y muy contenta la verdad, va todo bien, estoy de 6semanas+4 días y tengo un embrioncito que late a tope, que alegría tengo.

Tengo que seguir con la medicación al menos un mes mas que es cuando me vuelven a hacer eco.

Esperando41 parece que estas teniendo muy buen resultado yo tb. tengo 40 años, y tb. me tengo que inyectar innohep, te recomiendo que pidas con tiempo en la farmacia esta medicina a mi me suelen tardan varios días en traérmela, respecto a lo de la meriestra a mi tampoco me la han puesto en las transf. que me han hecho de embriones en fresco.

nena animo no te desesperes como ves hay geste como yo que vamos a ser madres bastantes viejas pero es lo que toca en esta vida tan ocupada que tenemos, al final retrasamos mucho la maternidad.

chicas, mucho animo a las que estais en ello, no hay que decaer quien la sigue la consigue.

saludos

Paquita399
Qué bien paquita!!!, me alegro un montón, por fin te hiciste la eco.... A mi se me está haciendo eterna la mia, esto de enterarse tan proto del positivo, acorta la betaespera, pero alarga la ecoespera.

Bueno, disfruta del momento, y que todo siga fenomenal.

A
acasadepapel_3b7163z
2/12/15 a las 11:27
En respuesta a noemy_8310247

Eco ayer
hola
ayer me hicieron la primera eco. y muy contenta la verdad, va todo bien, estoy de 6semanas+4 días y tengo un embrioncito que late a tope, que alegría tengo.

Tengo que seguir con la medicación al menos un mes mas que es cuando me vuelven a hacer eco.

Esperando41 parece que estas teniendo muy buen resultado yo tb. tengo 40 años, y tb. me tengo que inyectar innohep, te recomiendo que pidas con tiempo en la farmacia esta medicina a mi me suelen tardan varios días en traérmela, respecto a lo de la meriestra a mi tampoco me la han puesto en las transf. que me han hecho de embriones en fresco.

nena animo no te desesperes como ves hay geste como yo que vamos a ser madres bastantes viejas pero es lo que toca en esta vida tan ocupada que tenemos, al final retrasamos mucho la maternidad.

chicas, mucho animo a las que estais en ello, no hay que decaer quien la sigue la consigue.

saludos

Paquita399
Qué bien paquita!!!, me alegro un montón, por fin te hiciste la eco.... A mi se me está haciendo eterna la mia, esto de enterarse tan proto del positivo, acorta la betaespera, pero alarga la ecoespera.

Bueno, disfruta del momento, y que todo siga fenomenal.

A
an0N_565496399z
2/12/15 a las 14:42

Hola chicas .
Hola chicas necesito vuestra opinión. Estoy pensando en mi tercera fiv y no me decido por la clínica en Valladolid Recoletos o Fiv Madrid Valladolid?

A
an0N_565496399z
2/12/15 a las 14:43

Privado
seria por lo privado ya q por mi edad la ss no me cubre

A
an0N_565613799z
2/12/15 a las 16:44
En respuesta a noemy_8310247

Eco ayer
hola
ayer me hicieron la primera eco. y muy contenta la verdad, va todo bien, estoy de 6semanas+4 días y tengo un embrioncito que late a tope, que alegría tengo.

Tengo que seguir con la medicación al menos un mes mas que es cuando me vuelven a hacer eco.

Esperando41 parece que estas teniendo muy buen resultado yo tb. tengo 40 años, y tb. me tengo que inyectar innohep, te recomiendo que pidas con tiempo en la farmacia esta medicina a mi me suelen tardan varios días en traérmela, respecto a lo de la meriestra a mi tampoco me la han puesto en las transf. que me han hecho de embriones en fresco.

nena animo no te desesperes como ves hay geste como yo que vamos a ser madres bastantes viejas pero es lo que toca en esta vida tan ocupada que tenemos, al final retrasamos mucho la maternidad.

chicas, mucho animo a las que estais en ello, no hay que decaer quien la sigue la consigue.

saludos

Paquita 399
Que alegría Paquita, tienes q estar en una nube... Disfrutalo pq lo mereces. Sigue contándonos q tal te va durante estos 9 meses y muchos besos guapa

S
sidy_743562
3/12/15 a las 7:22
En respuesta a noemy_8310247

Eco ayer
hola
ayer me hicieron la primera eco. y muy contenta la verdad, va todo bien, estoy de 6semanas+4 días y tengo un embrioncito que late a tope, que alegría tengo.

Tengo que seguir con la medicación al menos un mes mas que es cuando me vuelven a hacer eco.

Esperando41 parece que estas teniendo muy buen resultado yo tb. tengo 40 años, y tb. me tengo que inyectar innohep, te recomiendo que pidas con tiempo en la farmacia esta medicina a mi me suelen tardan varios días en traérmela, respecto a lo de la meriestra a mi tampoco me la han puesto en las transf. que me han hecho de embriones en fresco.

nena animo no te desesperes como ves hay geste como yo que vamos a ser madres bastantes viejas pero es lo que toca en esta vida tan ocupada que tenemos, al final retrasamos mucho la maternidad.

chicas, mucho animo a las que estais en ello, no hay que decaer quien la sigue la consigue.

saludos

Paquita399
Hola. Enhorabuena. Muchas gracias por tu información. ¿Te pillas Innohep por la mañana y por la noche? Hay que guardar las veinticuatro horas justas? Muchas gracias. Un saludo

N
noemy_8310247
3/12/15 a las 8:04
En respuesta a sidy_743562

Paquita399
Hola. Enhorabuena. Muchas gracias por tu información. ¿Te pillas Innohep por la mañana y por la noche? Hay que guardar las veinticuatro horas justas? Muchas gracias. Un saludo

Hola
Yo solo me tengo que poner una inyección y lo haga por las noches a ninguna hora concreta. a la que me pilla bien.
Tb tomo una pastilla de Adiro al mediodía.
Si estoy súper contenta, asimilando que ahora si lo he conseguido uff y con miedo de que siga todo ok la verdad.

R
rawda_8536435
3/12/15 a las 9:12
En respuesta a noemy_8310247

Lista
Me actualizo

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Positivaagain: Clínico
- Gonzaleon : 1 fiv Clínico (25-11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Marimerigar: 9 llamadas, 1Fiv Clinico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 21 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 3 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico
- calimerolindo

Hola
buenos dia chicas veo que los dias q estaba quitada del chat hay muchos positivo yo enpese otra ves despues de la perdida de mi otro embarazo ya el dia 9 tengo la beta espero en dios q todo me balla bien y la verdad q desde el lunes tengo muchos sintoma todas las mañana cuando me labo los diente me dan gana de bomitar y muchos dolor de ovario y riñon y mucho aside un beso a todas y muchos animo q ante de terminar el año no llebaremos buenas solpresa suerte para todas

G
gloria_7873951
3/12/15 a las 10:44

Test nena26061979
Al final te has echo el test?
Cuéntanos las novedades, ya sabes que estamos ahí para lo que sea.
Paquita y Curi, enhorabuena a las dos.
Ir informándonos de todos los progresos del embarazo de un y de los embrioncitos de la otra ok?

R
rawda_8536435
3/12/15 a las 13:39

Nena
guapa mucho animo dios sabe como hace su cosa yo tambien hace poco perdi uno de un mes y esta ves lo estoy intentando de nuevo ya vera q la proxima sera la vencida un beso muy grande y fuerza para seguir adelante guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir