Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
acasadepapel_3b7163z
9/11/15 a las 23:39
En respuesta a gloria_7873951

Cita valladolid
Ya he vuelto de Valladolid y el resultado es que nos han mandado ir para decirnos que no nos lo repiten con el esperma de mi marido. Me van a hecer una prueba no se que de cariotipos y hiter no se que para ver si mis trompas son permeables, si es así, me pasan a inseminaciones con semen de donante. Lo único bueno que hemos sacado, es que para las inseminaciones no hay lista de espera, a si que a esperar a que llegue la prueba y si todo esta bien pues a inseminarme. De todas formas, en cuanto llegue el informe lo vamos a mirar por lo privado, y mientras me hacen la prueba y me dan los resultados (que será una eternidad) nos da tiempo a hacer un intento mas con el semen de mi marido. Bueno ahí os dejo lo que nos han dicho, espero que las que tenéis que ir estos días no os digan lo mismo. Besos

Lethynu
Hola, entiendo que os han dicho que el semen no es apto para inseminacion, pero y para fiv?

Ver también

P
plinio_6530407
10/11/15 a las :04

Volvemos a empezar
Llevaba mucho sin escribir, aunque de vez en cuando os he ido leyendo.
Después de un tiempo de descanso, al final hemos decido intentarlo en lo privado. Ahora estoy con la píldora y el día 17 tengo cita en la clínica para empezar. Será mi tercera fiv, en el clínico me han hecho dos.
Sobre qué nos hacen ir a Valladolid para nada, os diré que el mes pasado nos hicieron ir a nosotros para llevarlos unos cariotipos que nos mandaron hacer. Estuvimos en la consulta dos minutos, lo único que nos dijeron es que los cariotipos eran normales, cosa que ya sabíamos porque aparte de ponerlo muy claro, la enfermera que nos los hizo ya nos lo había dicho. Así que imaginaros como nos sentó ir desde Segovia solo a eso.
Bueno chicas, que mucho ánimo a todas y que al final lo conseguiremos.

S
samai_9947111
10/11/15 a las 9:45

Actualizo lista
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos (17-11)
- calimerolindo 3FIV clínico (17\11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 2 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico


** Nuevos objetivos **

S
samai_9947111
10/11/15 a las 9:51
En respuesta a samai_9947111

Actualizo lista
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos (17-11)
- calimerolindo 3FIV clínico (17\11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 2 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico


** Nuevos objetivos **

A por mi conge
Hola chicas,
el domingo tenía que hacerme la prueba pero no llegué, me bajó la regla el viernes. Y encima me pilló de viaje fuera de casa...fatal.

Ayer llamé al clínico y me han dicho que como tenemos un conge, que en tres reglas llame para ir a hacerme una eco y si todo está bien empezar con medicación y probar.

Qué difícil todo...

Un abrazo compis, sois unas campeonas.

B
bachir_8552965
10/11/15 a las 11:40
En respuesta a samai_9947111

A por mi conge
Hola chicas,
el domingo tenía que hacerme la prueba pero no llegué, me bajó la regla el viernes. Y encima me pilló de viaje fuera de casa...fatal.

Ayer llamé al clínico y me han dicho que como tenemos un conge, que en tres reglas llame para ir a hacerme una eco y si todo está bien empezar con medicación y probar.

Qué difícil todo...

Un abrazo compis, sois unas campeonas.

Lo siento muxo!!
Lo siento muxo pero piensa k si dios quiere pronto lo vuelves a intentar con el campeon k te keda. Muxo animo y un abrazo lleno de fuerza y carino

A
acasadepapel_3b7163z
10/11/15 a las 12:33
En respuesta a samai_9947111

A por mi conge
Hola chicas,
el domingo tenía que hacerme la prueba pero no llegué, me bajó la regla el viernes. Y encima me pilló de viaje fuera de casa...fatal.

Ayer llamé al clínico y me han dicho que como tenemos un conge, que en tres reglas llame para ir a hacerme una eco y si todo está bien empezar con medicación y probar.

Qué difícil todo...

Un abrazo compis, sois unas campeonas.

Castorcillasoriana
Lo siento mucho, ya estaba yo pendiente de ti, a ver si escribías.

Lo bueno es que te queda un conge, a ver si hay suerte la próxima vez.


Un abrazo

A
acasadepapel_3b7163z
10/11/15 a las 12:33
En respuesta a samai_9947111

A por mi conge
Hola chicas,
el domingo tenía que hacerme la prueba pero no llegué, me bajó la regla el viernes. Y encima me pilló de viaje fuera de casa...fatal.

Ayer llamé al clínico y me han dicho que como tenemos un conge, que en tres reglas llame para ir a hacerme una eco y si todo está bien empezar con medicación y probar.

Qué difícil todo...

Un abrazo compis, sois unas campeonas.

Castorcillasoriana
Lo siento mucho, ya estaba yo pendiente de ti, a ver si escribías.

Lo bueno es que te queda un conge, a ver si hay suerte la próxima vez.


Un abrazo

A
an0N_565613799z
10/11/15 a las 12:35
En respuesta a gloria_7873951

Cita valladolid
Ya he vuelto de Valladolid y el resultado es que nos han mandado ir para decirnos que no nos lo repiten con el esperma de mi marido. Me van a hecer una prueba no se que de cariotipos y hiter no se que para ver si mis trompas son permeables, si es así, me pasan a inseminaciones con semen de donante. Lo único bueno que hemos sacado, es que para las inseminaciones no hay lista de espera, a si que a esperar a que llegue la prueba y si todo esta bien pues a inseminarme. De todas formas, en cuanto llegue el informe lo vamos a mirar por lo privado, y mientras me hacen la prueba y me dan los resultados (que será una eternidad) nos da tiempo a hacer un intento mas con el semen de mi marido. Bueno ahí os dejo lo que nos han dicho, espero que las que tenéis que ir estos días no os digan lo mismo. Besos

Lethynu
Cuanto han tardado en mandarte carta después del intento? Tu marido tenía azoospermia? Me da a mi q a nosotros nos van a decir lo mismo. Como fue tu tratamiento y cuantos espermatozoides en eyaculado sacasteis para la icsi y fecundaron cuantos? Perdona q te pregunte tanto pero creó recordar q nuestros casos son parecidos...

A
an0N_565613799z
10/11/15 a las 13:09
En respuesta a samai_9947111

A por mi conge
Hola chicas,
el domingo tenía que hacerme la prueba pero no llegué, me bajó la regla el viernes. Y encima me pilló de viaje fuera de casa...fatal.

Ayer llamé al clínico y me han dicho que como tenemos un conge, que en tres reglas llame para ir a hacerme una eco y si todo está bien empezar con medicación y probar.

Qué difícil todo...

Un abrazo compis, sois unas campeonas.

Castorcillasoriana
Ánimo guapa, intenta hacer recuperarse y disfrutar de las navidades sin todos estos rollos y ya a por tu conge con ganas q seguro lo consigues, besos

G
gloria_7873951
10/11/15 a las 13:53
En respuesta a an0N_565613799z

Lethynu
Cuanto han tardado en mandarte carta después del intento? Tu marido tenía azoospermia? Me da a mi q a nosotros nos van a decir lo mismo. Como fue tu tratamiento y cuantos espermatozoides en eyaculado sacasteis para la icsi y fecundaron cuantos? Perdona q te pregunte tanto pero creó recordar q nuestros casos son parecidos...

Hola guapa
Me hicieron las tranfe el día 10 de septiembre y la carta me llego el 27 de ocutbre.
Mi marido tiene azoospermia severa, nos dijeron que tendrá como un millón en eyaculado, pero en cuanto le hacen el REM se mueren todos, por eso lo de la ISCI.
De 10 que había maduros (me sacaron 14) se supone que después de muchas historias, lograron fecundar los 10, pero solo uno tiró para adelante y lo achacan a que tuvieron que realizarles técnicas de reanimación a los bichines.
A si que esa es yo creo que toda la explicación que ellos nos han dado.
Espero que tu tengas más suerte

A
an0N_565613799z
10/11/15 a las 14:11
En respuesta a gloria_7873951

Hola guapa
Me hicieron las tranfe el día 10 de septiembre y la carta me llego el 27 de ocutbre.
Mi marido tiene azoospermia severa, nos dijeron que tendrá como un millón en eyaculado, pero en cuanto le hacen el REM se mueren todos, por eso lo de la ISCI.
De 10 que había maduros (me sacaron 14) se supone que después de muchas historias, lograron fecundar los 10, pero solo uno tiró para adelante y lo achacan a que tuvieron que realizarles técnicas de reanimación a los bichines.
A si que esa es yo creo que toda la explicación que ellos nos han dado.
Espero que tu tengas más suerte

Pufff
Lethynu pues lo nuestro entonces peor pq a mi marido le encontraron en eyaculado unos cuantos pero como tenían buena movilidad no utilizaron la muestra de biopsia testicular q teníamos cuando hicimos el primer tratamiento en IVI. Aquí fatal me dieron una medicación muy suave pq yo de reserva voy buen y en ivi hiperestimule a pesar de q el tratamiento tb era suave y corto, y me dijo el médico q de mi sólo quería 8 ovocitos y fueron los q sacaron pero 6 eran maduros y de esos sólo fecundaron 2 y de calidad intermedia así q supongo q el mes q viene me vendrá la carta del clínico para ir...

B
bachir_8552965
10/11/15 a las 14:25
En respuesta a plinio_6530407

Volvemos a empezar
Llevaba mucho sin escribir, aunque de vez en cuando os he ido leyendo.
Después de un tiempo de descanso, al final hemos decido intentarlo en lo privado. Ahora estoy con la píldora y el día 17 tengo cita en la clínica para empezar. Será mi tercera fiv, en el clínico me han hecho dos.
Sobre qué nos hacen ir a Valladolid para nada, os diré que el mes pasado nos hicieron ir a nosotros para llevarlos unos cariotipos que nos mandaron hacer. Estuvimos en la consulta dos minutos, lo único que nos dijeron es que los cariotipos eran normales, cosa que ya sabíamos porque aparte de ponerlo muy claro, la enfermera que nos los hizo ya nos lo había dicho. Así que imaginaros como nos sentó ir desde Segovia solo a eso.
Bueno chicas, que mucho ánimo a todas y que al final lo conseguiremos.

blancaluna
Hola!! Donde vas a empezar tratamiento?

P
plinio_6530407
10/11/15 a las 14:31
En respuesta a bachir_8552965

blancaluna
Hola!! Donde vas a empezar tratamiento?

Charrina78
En Madrid, en minifiv.
Sabéis de alguien que se lo haya hecho allí o esté en ello?

A
an0N_565613799z
10/11/15 a las 15:17
En respuesta a plinio_6530407

Charrina78
En Madrid, en minifiv.
Sabéis de alguien que se lo haya hecho allí o esté en ello?

Blancaluna1807
Charro78, esta en minifiv, supongo q te contestará en cuanto lo lea. Ella esta contenta con la clinica

G
gloria_7873951
10/11/15 a las 15:45
En respuesta a an0N_565613799z

Pufff
Lethynu pues lo nuestro entonces peor pq a mi marido le encontraron en eyaculado unos cuantos pero como tenían buena movilidad no utilizaron la muestra de biopsia testicular q teníamos cuando hicimos el primer tratamiento en IVI. Aquí fatal me dieron una medicación muy suave pq yo de reserva voy buen y en ivi hiperestimule a pesar de q el tratamiento tb era suave y corto, y me dijo el médico q de mi sólo quería 8 ovocitos y fueron los q sacaron pero 6 eran maduros y de esos sólo fecundaron 2 y de calidad intermedia así q supongo q el mes q viene me vendrá la carta del clínico para ir...

No nos adelantemos
De 6 dos es mejor que de 10 uno, a si que no te preocupes por adelantado.
Nosotros tenemos claro en intentarlo una vez por lo privado por si acaso, pero como ya sabemos que es muy difícil, no vamos a descartar la opción del clínico, mas cuando encima si todo va bien en mis pruebas, no tengo que esperar mucho.
Es un palo, pero al final, durante este camino, te acostumbras a los palos (y eso que yo no llevo muchos pero....)
Ya nos contarás.

N
noemy_8310247
10/11/15 a las 15:46

Octubrel
Hola la verdad que bastante tranquila, trabajando y haciendo vida normal, no se si sera porque es mi cuarta betaespera en lo que va de ano que me lo estoy tomando con mucha tranquilidad.
Y de sintomas cero por el momento.

Ya te han llamado para empezar tratamiento??

N
noemy_8310247
10/11/15 a las 17:20
En respuesta a samai_9947111

A por mi conge
Hola chicas,
el domingo tenía que hacerme la prueba pero no llegué, me bajó la regla el viernes. Y encima me pilló de viaje fuera de casa...fatal.

Ayer llamé al clínico y me han dicho que como tenemos un conge, que en tres reglas llame para ir a hacerme una eco y si todo está bien empezar con medicación y probar.

Qué difícil todo...

Un abrazo compis, sois unas campeonas.

Animo
Mucho animo esto es cuestión de insistir seguro que con ese congelado cambia tu suerte.

Saludos

A
aprincipales_a84e2ez
11/11/15 a las 1:20

Hola chicas!!
Me presento, me llamo Jaione, tengo 26 años y soy de Burgos.

Después de 4 inseminaciones artificiales falladas, empecé con las llamadas para in vitro en el hospital universitario de Valladolid. Llevo 7 llamadas. Sabéis de cuanto es la lista de espera?

Me podéis informar un poco sobre como es el tratamiento, los medicamentos que se usan, las revisiones ecográficas, la extracción de óvulos...? Me estoy empezando a poner un poco nerviosa, aunque creo que falta mucho para que me llamen.

Gracias de antemano. Un saludo

G
garcia_9384112
11/11/15 a las 9:10
En respuesta a samai_9947111

Actualizo lista
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos (17-11)
- calimerolindo 3FIV clínico (17\11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 2 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico


** Nuevos objetivos **

Lethynu
Muchos ánimos Lethynu. Me parece muy bien que lo miréis por el privado.
Yo voy el martes proximo., a ver que nos dicen.
¿ los análisis que te han mandado y la prueba de las trompas te lo tienen que hacer en Valladolid? O en segovia? Y ya te han dado cita? O tienes q esperar? Perdona por tantas preguntas.
Mucho ánimo .

G
gloria_7873951
11/11/15 a las 10:52
En respuesta a garcia_9384112

Lethynu
Muchos ánimos Lethynu. Me parece muy bien que lo miréis por el privado.
Yo voy el martes proximo., a ver que nos dicen.
¿ los análisis que te han mandado y la prueba de las trompas te lo tienen que hacer en Valladolid? O en segovia? Y ya te han dado cita? O tienes q esperar? Perdona por tantas preguntas.
Mucho ánimo .

Hola sandia
Pues nos van a mandar la cita para dentro de un mes, par que nos pensemos si queremos ir o no (si no queremos lo del donante nos dijeron que no fuéramos).
Se supone que nos lo van a hacer allí, o eso entendí yo, a si que dentro de un mes, que ya serán dos porque con las navidades y eso ya me dijeron que para enero, tendremos que ir para allá y a ver que pasa.
Espero que con lo que tardan y eso me de tiempo a hacerlo por lo privado y que todo salga bien antes de intentarlo de esa manera, porque ambos queremos un bebé de los dos.
En cuanto reciba la cita ya os aviso y os cuento las novedades.
Por cierto, alguien se ha echo una histerosalpingografía en el clínico? Es por saber si la hacen con ecografia o con radiografía, porque he estado mirando y existen esas dos técnicas.

C
catuxa_9551526
11/11/15 a las 12:25

Seguros privados
Hola a todas! Sabría alguna decirme si el seguro médico de Sanitas te concede algunas privilegios en la Clínica recoletos de Valladolid??? Gracias!

H
huria_7999096
11/11/15 a las 15:44
En respuesta a samai_9947111

A por mi conge
Hola chicas,
el domingo tenía que hacerme la prueba pero no llegué, me bajó la regla el viernes. Y encima me pilló de viaje fuera de casa...fatal.

Ayer llamé al clínico y me han dicho que como tenemos un conge, que en tres reglas llame para ir a hacerme una eco y si todo está bien empezar con medicación y probar.

Qué difícil todo...

Un abrazo compis, sois unas campeonas.

A la última va la vencida!
Animo Castorcillasoriana! Ala siguiente te tenemos embarazada! Ya lo verás! Imagino que ahora estarás un poco plof, como yo hace unas semanas cuando me dijeron que tampoco esta vez estaba embarazada...lo que está claro es que la que tira la toalla es la que no lo conseguirá de fijo. El resto tenemos algunas posibilidades más. Recupérate, disfruta de este calorcito de otoño y de las navidades que se acercan, y en nada estás otra vez al lío.

Un abrazote

H
huria_7999096
11/11/15 a las 15:49
En respuesta a aprincipales_a84e2ez

Hola chicas!!
Me presento, me llamo Jaione, tengo 26 años y soy de Burgos.

Después de 4 inseminaciones artificiales falladas, empecé con las llamadas para in vitro en el hospital universitario de Valladolid. Llevo 7 llamadas. Sabéis de cuanto es la lista de espera?

Me podéis informar un poco sobre como es el tratamiento, los medicamentos que se usan, las revisiones ecográficas, la extracción de óvulos...? Me estoy empezando a poner un poco nerviosa, aunque creo que falta mucho para que me llamen.

Gracias de antemano. Un saludo

Jaione
Bienvenida! Yo de lo de las llamadas del clínico ni idea, voy por privado a Recoletos. Me paso de edad jeje.

Por cierto comentaros a todas que mañana maridín y yo nos vamos a los madriles a visitar a un hematólogo y una inmunóloga, a ver si nos dan alguna pista de por qué mis estupendos embris congelados no implantan.

B
bachir_8552965
11/11/15 a las 17:55
En respuesta a huria_7999096

Jaione
Bienvenida! Yo de lo de las llamadas del clínico ni idea, voy por privado a Recoletos. Me paso de edad jeje.

Por cierto comentaros a todas que mañana maridín y yo nos vamos a los madriles a visitar a un hematólogo y una inmunóloga, a ver si nos dan alguna pista de por qué mis estupendos embris congelados no implantan.

Angel
Hl angel. Perdona k te pregunte os ha mandado desde recoleyos o vais x vuestra cuenta xk son buenos para eso. Espero k vaya bien y os den una solucion. Bss

A
aprincipales_a84e2ez
11/11/15 a las 22:57

Hola!
soy nueva, jeje. solo quería decirte que no te desanimes por que se te olvidase una dosis de gonal. a una amiga se le olvidaron un par, la IA le calló en sábado, así que no se la hicieron, lo hizo a la vieja usanza, en la cama jeje, y ahora tiene unos gemelos (niño y niña) de un añito preciosos. ánimo!!

H
huria_7999096
11/11/15 a las 23:03
En respuesta a bachir_8552965

Angel
Hl angel. Perdona k te pregunte os ha mandado desde recoleyos o vais x vuestra cuenta xk son buenos para eso. Espero k vaya bien y os den una solucion. Bss

Charrina78
Te refieres a que si vamos a los especialistas a Madrid por nuestra cuenta? Pues sí, porque necesito dar un paso más. Creo que puedo tener algo inmunológico porque todas las analíticas nos dan perfectas y los embriones son buenos. La doctora no entiende qué pasa...y es que no puede ser que con 3 intentos no se enganchen, debe haber algo más que se nos escapa. Ya os contaré, estoy expectante por saber qué me dicen!

A
aprincipales_a84e2ez
11/11/15 a las 23:04

Gracias por los saludos.
si están entre 14 y 15 llamadas, me relajo de momento.

lo de las ecos cada 2 días me lo había imaginado y la verdad es que es un rollo que no me puedan hacer ese control en Burgos, que nos tenemos que pedir fiesta los 2 para ir hasta allí... pero bueno, todo sea por una buena causa.

otra pregunta, si la primera FIV no funciona, la siguiente te la hacen seguido, en el siguiente ciclo, o hay que esperar unos ciclos?

A
aprincipales_a84e2ez
11/11/15 a las 23:06

Malisna
muchas gracias por el rollo

A
an0N_958996599z
12/11/15 a las :08
En respuesta a aprincipales_a84e2ez

Gracias por los saludos.
si están entre 14 y 15 llamadas, me relajo de momento.

lo de las ecos cada 2 días me lo había imaginado y la verdad es que es un rollo que no me puedan hacer ese control en Burgos, que nos tenemos que pedir fiesta los 2 para ir hasta allí... pero bueno, todo sea por una buena causa.

otra pregunta, si la primera FIV no funciona, la siguiente te la hacen seguido, en el siguiente ciclo, o hay que esperar unos ciclos?

Hola
Yo también soy nueva aqui me llamo Tamara soy de leon y llevo 5 llamadas tengo 31 años y mi caso es que tengo las trompas ostruidas. Hace un año me quede embarazada pero fue un ectopico me inyectaron metrotesate y bueno bien. a los seis meses en revisión me detectaron lo de las trompas así que ahora a esperar me han dicho que todo está bien fuimos ayer a por los resultados de el seminograma y bien. Ahora que nos llamen pronto. Un saludo chicas

A
aprincipales_a84e2ez
12/11/15 a las :32
En respuesta a an0N_958996599z

Hola
Yo también soy nueva aqui me llamo Tamara soy de leon y llevo 5 llamadas tengo 31 años y mi caso es que tengo las trompas ostruidas. Hace un año me quede embarazada pero fue un ectopico me inyectaron metrotesate y bueno bien. a los seis meses en revisión me detectaron lo de las trompas así que ahora a esperar me han dicho que todo está bien fuimos ayer a por los resultados de el seminograma y bien. Ahora que nos llamen pronto. Un saludo chicas

Hola tamara!
estamos parecidas en las listas. yo las trompas las tengo bien, mi problema debe ser que no ovulo, y cuando lo he hecho (con los tratamientos), los bichis no lo encontraban. a ver si presentandolos cara a cara se quieren conocer y quedarse conmigo

N
noemy_8310247
12/11/15 a las 9:03
En respuesta a aprincipales_a84e2ez

Hola!
soy nueva, jeje. solo quería decirte que no te desanimes por que se te olvidase una dosis de gonal. a una amiga se le olvidaron un par, la IA le calló en sábado, así que no se la hicieron, lo hizo a la vieja usanza, en la cama jeje, y ahora tiene unos gemelos (niño y niña) de un añito preciosos. ánimo!!

Hola jaione
Bienvenida, yo tb soy de Burgos, así que si te puedo ayudar en algo aquí cerquita me tienes.
Si fallase la primera FIV que espero que no sea tu caso te ponen de nuevo en lista de espera, no te lo hacen de seguido.
Para ir a las ecos si quieres puedes ir tú sola yo estoy en la privada en Recoletos y las ecos voy sola lo que es imprescindible que vaya tu pareja es a la puncion.
Lethynu, a mí me hicieron la histereosalpinmografia en Burgos mediante radiografía, yo casi ni me entere la verdad un pequeño dolor de regla pero que se pasa muy rápido.
De mi contaros que sigo de betaespera, ya con ganas de saber, cuando llevas ya 3 noes piensas que este tb va a ser así pero bueno la esperanza sigue ahí.
Un saludo a todas

B
bachir_8552965
12/11/15 a las 9:17

Angel
Suerte en tu consulta de hoy en madrir. Ya nos contaras como te ha ido y espero k os den alguna respuesta. Muxos bss

L
lisbet_9729360
12/11/15 a las 10:33

Malas noticias
Buenos días chicas...
acabamos de salir de Recoletos y malas noticias... en efecto, no nos quedamos embarazados durante todo este tiempo porque mi marido tiene oligospermia...
estaba rezando porque REM fuera bien pero no ha sido así... aunque con respecto a los 2 anteriores seminogramas ha mejorado en movilidad (del 38 al 50%), resulta que sólo tenemos un millón, así que nos mandan directamente a FIV...
qué palo chicas! delante de él no he querido venirme a bajo porque sé que está afectado pero la verdad que estoy fatal...
ahora pienso en mil cosas... no sé... tengo mucho miedo la verdad...

el jueves que viene tenemos de nuevo consulta para que nos expliquen todo el proceso, precios y demás así que ya os contaré, vale?

lo que no entiendo es que nos manden a FIV directamente sin hacerme a mí pruebas porque quién sabe si yo también tengo algún problema y me mandan a FIV y tampoco resulta por eso...

necesito de vuestra experiencia... me podéis comentar qué me espera a partir de ahora?

tenemos cita en Diciembre en la SS para primera consulta con el ginecólogo de la unidad de reproducción asistida... creo que vamos a hacer un esfuerzo muy grande y a partir de Enero un intento pagando en Recoletos, pues hasta dentro de año y medio no nos lo cubre el seguro privado... y así vamos viendo... ya tengo 32 años y como no sé cómo estará mi reserva ovárica ni nada, no queremos arriesgar y que pasen 2 años antes de que nos llamen de la SS o tengamos el intento cubierto por el seguro...

gracias por estar ahí... sois las mejores consejeras

mucha fuerza a las que no lo han conseguido todavía y ánimo a las que esperan el positivo en esta semana

C
catuxa_9551526
12/11/15 a las 12:21
En respuesta a lisbet_9729360

Malas noticias
Buenos días chicas...
acabamos de salir de Recoletos y malas noticias... en efecto, no nos quedamos embarazados durante todo este tiempo porque mi marido tiene oligospermia...
estaba rezando porque REM fuera bien pero no ha sido así... aunque con respecto a los 2 anteriores seminogramas ha mejorado en movilidad (del 38 al 50%), resulta que sólo tenemos un millón, así que nos mandan directamente a FIV...
qué palo chicas! delante de él no he querido venirme a bajo porque sé que está afectado pero la verdad que estoy fatal...
ahora pienso en mil cosas... no sé... tengo mucho miedo la verdad...

el jueves que viene tenemos de nuevo consulta para que nos expliquen todo el proceso, precios y demás así que ya os contaré, vale?

lo que no entiendo es que nos manden a FIV directamente sin hacerme a mí pruebas porque quién sabe si yo también tengo algún problema y me mandan a FIV y tampoco resulta por eso...

necesito de vuestra experiencia... me podéis comentar qué me espera a partir de ahora?

tenemos cita en Diciembre en la SS para primera consulta con el ginecólogo de la unidad de reproducción asistida... creo que vamos a hacer un esfuerzo muy grande y a partir de Enero un intento pagando en Recoletos, pues hasta dentro de año y medio no nos lo cubre el seguro privado... y así vamos viendo... ya tengo 32 años y como no sé cómo estará mi reserva ovárica ni nada, no queremos arriesgar y que pasen 2 años antes de que nos llamen de la SS o tengamos el intento cubierto por el seguro...

gracias por estar ahí... sois las mejores consejeras

mucha fuerza a las que no lo han conseguido todavía y ánimo a las que esperan el positivo en esta semana

Vanesucky
Siento lo del diagnóstico de tu chico. Se perfectamente cómo OS sentís. Pero te diré una cosa: no dejéis de intentarlo todos los meses. Con unos resultados peores que los vuestros me quedé embarazada justo antes de empezar el tratamiento. Haz tus deberes: vitaminas para tu chico y para ti, tests de ovulación, relaciones sexuales cuando toque.... Arriba ese ánimo e intenta no obsesionarte. Una pregunta: con que compañía tienes el seguro?

E
eloina_6267852
12/11/15 a las 13:50
En respuesta a aprincipales_a84e2ez

Hola chicas!!
Me presento, me llamo Jaione, tengo 26 años y soy de Burgos.

Después de 4 inseminaciones artificiales falladas, empecé con las llamadas para in vitro en el hospital universitario de Valladolid. Llevo 7 llamadas. Sabéis de cuanto es la lista de espera?

Me podéis informar un poco sobre como es el tratamiento, los medicamentos que se usan, las revisiones ecográficas, la extracción de óvulos...? Me estoy empezando a poner un poco nerviosa, aunque creo que falta mucho para que me llamen.

Gracias de antemano. Un saludo

Hola
Yo hice 11 llamadas por mi edad, pero creo que anda la cosa por 14 -15 animo Q eres muy joven, no te desesperes de todo llega

E
eloina_6267852
12/11/15 a las 13:53

No me entero de na !!
Salí de la consulta que no se si oí algo o no !! los nervios !!! Me dijeron que tenía uno de 8 y 7 menores en el derecho y uno de 11 y 5 menores en el izdo. El
Sábado me han mandado volver porque dice que sino igual se pasan !!asique a seguir pinchándome, Alguna sabe como va lo de los tamaños ? Un saludo y feliz jueves

L
lisbet_9729360
12/11/15 a las 14:32
En respuesta a catuxa_9551526

Vanesucky
Siento lo del diagnóstico de tu chico. Se perfectamente cómo OS sentís. Pero te diré una cosa: no dejéis de intentarlo todos los meses. Con unos resultados peores que los vuestros me quedé embarazada justo antes de empezar el tratamiento. Haz tus deberes: vitaminas para tu chico y para ti, tests de ovulación, relaciones sexuales cuando toque.... Arriba ese ánimo e intenta no obsesionarte. Una pregunta: con que compañía tienes el seguro?

Muchas gracias por los ánimos
Gracias, de corazón, porque no pensaba que nadie pudiera quedarse de forma natural en un caso similar...
Nosotros seguiremos como todos los ciclos por si acaso, me gustaría hablar más contigo y saber de vuestro caso concreto por favor...
Qué suplementos tomábais exactamente? Qué edad teníais? Qué diagnóstico os dieron? Os mandaron a FIV directamente también?
Gracias gracias y gracias
Un abrazo

L
lisbet_9729360
12/11/15 a las 14:34
En respuesta a catuxa_9551526

Vanesucky
Siento lo del diagnóstico de tu chico. Se perfectamente cómo OS sentís. Pero te diré una cosa: no dejéis de intentarlo todos los meses. Con unos resultados peores que los vuestros me quedé embarazada justo antes de empezar el tratamiento. Haz tus deberes: vitaminas para tu chico y para ti, tests de ovulación, relaciones sexuales cuando toque.... Arriba ese ánimo e intenta no obsesionarte. Una pregunta: con que compañía tienes el seguro?

Seguro
Ah! Se me olvidaba responder a lo del seguro.
Estamos con Caser... Y de momento bien, hoy nos hemos llevado una sorpresa y es que nos autorizado y nos devolverán el importe deL REM de mi chico, 115, lo cual no nos esperábamos así que de momento funcionan bien...

A
an0N_958996599z
12/11/15 a las 15:55
En respuesta a aprincipales_a84e2ez

Hola tamara!
estamos parecidas en las listas. yo las trompas las tengo bien, mi problema debe ser que no ovulo, y cuando lo he hecho (con los tratamientos), los bichis no lo encontraban. a ver si presentandolos cara a cara se quieren conocer y quedarse conmigo

Hola
Pues haber si tenemos suerte y nos llaman rápido y pasa todo yo tengo un poco de miedo pero bueno para alante con lo que sea ya nos contarás a ver que tal besos

A
an0N_861950699z
12/11/15 a las 17:48

¿hacen los sabados/domingos?
Buenas tardes!

Estoy con anticonceptivos, cuando me baje la regla empezaré con las banderillas y como mi cabeza no puede dejar de dar vueltas(os suena eh?) ,mirando el calendario he calculado que la punción sería sobre el 5 de diciembre que cae en sabado, sé que depende de como vaya respondiendo mi cuerpo pero claro, coincide que en esas fechas esta en puente.. ¿Sabeis si en el Rio Hortega se hacen punciones los fines de semana/ festivos?

Muchas gracias!!!

A
an0N_861950699z
12/11/15 a las 17:50
En respuesta a an0N_861950699z

¿hacen los sabados/domingos?
Buenas tardes!

Estoy con anticonceptivos, cuando me baje la regla empezaré con las banderillas y como mi cabeza no puede dejar de dar vueltas(os suena eh?) ,mirando el calendario he calculado que la punción sería sobre el 5 de diciembre que cae en sabado, sé que depende de como vaya respondiendo mi cuerpo pero claro, coincide que en esas fechas esta en puente.. ¿Sabeis si en el Rio Hortega se hacen punciones los fines de semana/ festivos?

Muchas gracias!!!

Punciones!
Me faltó la palabra en el título del mesaje

C
catuxa_9551526
12/11/15 a las 20:39
En respuesta a lisbet_9729360

Muchas gracias por los ánimos
Gracias, de corazón, porque no pensaba que nadie pudiera quedarse de forma natural en un caso similar...
Nosotros seguiremos como todos los ciclos por si acaso, me gustaría hablar más contigo y saber de vuestro caso concreto por favor...
Qué suplementos tomábais exactamente? Qué edad teníais? Qué diagnóstico os dieron? Os mandaron a FIV directamente también?
Gracias gracias y gracias
Un abrazo

De nada
Hola! No soy la única, hay mas casos parecidos! Recuerda que hace falta uno solo.... )) Te mando un mensaje privado.

A
an0N_565613799z
12/11/15 a las 21:40

Morenaymoreno29
Oleee, q bien guapa pa navidades ya vas a ir teniendo una barriguita q va a ir cogiendo forma. Todo va a salir genial guapa, ánimo y en nada la eco de 12 semanas

A
aprincipales_a84e2ez
13/11/15 a las 1:08
En respuesta a an0N_861950699z

¿hacen los sabados/domingos?
Buenas tardes!

Estoy con anticonceptivos, cuando me baje la regla empezaré con las banderillas y como mi cabeza no puede dejar de dar vueltas(os suena eh?) ,mirando el calendario he calculado que la punción sería sobre el 5 de diciembre que cae en sabado, sé que depende de como vaya respondiendo mi cuerpo pero claro, coincide que en esas fechas esta en puente.. ¿Sabeis si en el Rio Hortega se hacen punciones los fines de semana/ festivos?

Muchas gracias!!!

Ia no
En Burgos no hacen IA ni sábados ni domingos, no se como irá en Valladolid con las FIV

A
aprincipales_a84e2ez
13/11/15 a las 1:14
En respuesta a lisbet_9729360

Malas noticias
Buenos días chicas...
acabamos de salir de Recoletos y malas noticias... en efecto, no nos quedamos embarazados durante todo este tiempo porque mi marido tiene oligospermia...
estaba rezando porque REM fuera bien pero no ha sido así... aunque con respecto a los 2 anteriores seminogramas ha mejorado en movilidad (del 38 al 50%), resulta que sólo tenemos un millón, así que nos mandan directamente a FIV...
qué palo chicas! delante de él no he querido venirme a bajo porque sé que está afectado pero la verdad que estoy fatal...
ahora pienso en mil cosas... no sé... tengo mucho miedo la verdad...

el jueves que viene tenemos de nuevo consulta para que nos expliquen todo el proceso, precios y demás así que ya os contaré, vale?

lo que no entiendo es que nos manden a FIV directamente sin hacerme a mí pruebas porque quién sabe si yo también tengo algún problema y me mandan a FIV y tampoco resulta por eso...

necesito de vuestra experiencia... me podéis comentar qué me espera a partir de ahora?

tenemos cita en Diciembre en la SS para primera consulta con el ginecólogo de la unidad de reproducción asistida... creo que vamos a hacer un esfuerzo muy grande y a partir de Enero un intento pagando en Recoletos, pues hasta dentro de año y medio no nos lo cubre el seguro privado... y así vamos viendo... ya tengo 32 años y como no sé cómo estará mi reserva ovárica ni nada, no queremos arriesgar y que pasen 2 años antes de que nos llamen de la SS o tengamos el intento cubierto por el seguro...

gracias por estar ahí... sois las mejores consejeras

mucha fuerza a las que no lo han conseguido todavía y ánimo a las que esperan el positivo en esta semana

No te vengas abajo
como te han dicho, hace falta solo uno. pero si me parece raro que os manden a FIV directamente, sin mirarte a ti o probar con IA antes. Pero no tengo mucha idea, ellos sabrán mejor que nosotras, o eso espero jeje

A
aprincipales_a84e2ez
13/11/15 a las 1:24
En respuesta a noemy_8310247

Hola jaione
Bienvenida, yo tb soy de Burgos, así que si te puedo ayudar en algo aquí cerquita me tienes.
Si fallase la primera FIV que espero que no sea tu caso te ponen de nuevo en lista de espera, no te lo hacen de seguido.
Para ir a las ecos si quieres puedes ir tú sola yo estoy en la privada en Recoletos y las ecos voy sola lo que es imprescindible que vaya tu pareja es a la puncion.
Lethynu, a mí me hicieron la histereosalpinmografia en Burgos mediante radiografía, yo casi ni me entere la verdad un pequeño dolor de regla pero que se pasa muy rápido.
De mi contaros que sigo de betaespera, ya con ganas de saber, cuando llevas ya 3 noes piensas que este tb va a ser así pero bueno la esperanza sigue ahí.
Un saludo a todas

Gracias paquita
Seguro que esta vez sale positivo y ya no puedas ayudarme más jeje, ya veras que si!!

Mi problema para las ecos es que necesito que me lleve mi chico... Es un rollo pero bueno, ya se está guardando días de vacaciones e intentando ir en fiestas para librar otros días.

Si falla la primera, otra vez empiezas desde 0 en la lista de espera?? O es otra lista diferente? Por privado te lo hacen en cuanto pagas? O también hay lista de espera?

La histero también me la hicieron en Burgos, super rápido y sin mucho dolor. Pero iba tan asustada que no paré de llorar desde que entré en la sala.

N
noemy_8310247
13/11/15 a las 11:04
En respuesta a aprincipales_a84e2ez

Gracias paquita
Seguro que esta vez sale positivo y ya no puedas ayudarme más jeje, ya veras que si!!

Mi problema para las ecos es que necesito que me lleve mi chico... Es un rollo pero bueno, ya se está guardando días de vacaciones e intentando ir en fiestas para librar otros días.

Si falla la primera, otra vez empiezas desde 0 en la lista de espera?? O es otra lista diferente? Por privado te lo hacen en cuanto pagas? O también hay lista de espera?

La histero también me la hicieron en Burgos, super rápido y sin mucho dolor. Pero iba tan asustada que no paré de llorar desde que entré en la sala.

Jaione
si falla la FIV, te ponen en la lista de nuevo creo que es la misma lista para todas, y luego alrededor de un añito de espera para otra FIV,
en el privado no suele haber esperas, en la clínica que estoy, no tuve que esperar nada.

Te aconsejo que te armes de paciencia, eres muy joven, seguro que lo consigues pero paso a paso y con calma que todo llega.

H
huria_7999096
14/11/15 a las 11:31

Airenuevo
Hola! Agotada de la visita maratoniana de día y medio a Madrid. El jueves tarde consulta con el hematólogo, que me dice que tengo un factor un poco alterado y me pide actualizar algunas analíticas que ya me había mandado en verano la Dra, pero que por lo visto fluctúan mucho y quiere ver si han variado. Me pide que me las repita en Madrid en un laboratorio concreto ayer viernes.

Así lo hicimos y esperamos que nos den resultados en una semana.

Ayer viernes por la tarde cita con la inmunologa. Le llevamos todos los análisis que nos había pedido, que eran los que nos mandó la Dra en verano más otro montón de pruebas diferentes. Se sorprendió de lo bien que me daba todo. Y del seminograma tan bueno de maridín.

Dicen que bien por la Dra por mandarme
Adiro. Tanto uno como otro dan por supuesto que habrá embarazo exitoso en un futuro, aunque recomiendan que me ponga heparina, antes y después de la transferencia. La inmunologa me dijo que mi última beta que me salió 17 se llama un bioquímico, es decir, hubo embarazo unos días. Por lo visto hay más posibilidades de embarazo en estos casos si se sigue intentando.

Regresamos a León anoche a las 2 de la madrugada...y mi pobre maridín se ha ido a trabajar a las 6!!!

Estoy contenta, me siento con energías renovadas, creo que vamos por el buen camino, largo jeje, pero con salida! ojalá así sea y me vea dentro de poco como Morenaymoreno con baby y de 7 semanitas!!!

Besitos y mucho ánimo sobre todo a las que en este momento estéis más tristes o desanimadas!

H
huria_7999096
14/11/15 a las 15:36

Morena
Pues espero que mi próxima transferencia sea después de Navidad, porque a mí siempre me hacen esperar dos reglas en Recoletos, osea que tras la última beta me bajó la regla en octubre, me volverá a bajar a finales de noviembre y volveremos a la carga con la de diciembre!

Besitos

S
sidy_743562
14/11/15 a las 17:32
En respuesta a huria_7999096

Morena
Pues espero que mi próxima transferencia sea después de Navidad, porque a mí siempre me hacen esperar dos reglas en Recoletos, osea que tras la última beta me bajó la regla en octubre, me volverá a bajar a finales de noviembre y volveremos a la carga con la de diciembre!

Besitos

Angel270373
Hola. Me alegro mucho. Por favor, me podrías decir que hematólogo y que inmunologa te vieron en Madrid? Muchas gracias. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook