Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
an0N_565613799z
4/11/15 a las 9:18
En respuesta a noemy_8310247

Actualizo lista


POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Azalea1979: 1 FIV clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos (17-11)

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 2 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv,

Betaesperantes
Ánimo a todas las q estáis en esa fase q para mi es la más deseada pero la más dura, castorcillasoriana ánimo y tienes q ser positiva pq todas a mitas de la beta nos pasa lo q tu nos cuentas pero hay q ser fuertes y ya verás como todo sale bien
Paquita399, venga q esta lo consigues , muchos besos

Ver también

D
divine_8281053
4/11/15 a las 11:03

Hola de nuevo
Lo primero os voy a pedir perdon por no escribiros antes, ni contestar a los privados, que me han hecho sentir muy querida, pero soy un poco supersticiosa y no queria hablar antes de tiempo.
El miercoles pasado cuando llegue de trabajar, a las 10 de la noche, no lo pude aguantar y me hice un test. Y me dió positivo!!! Ufff!! No me lo podía creer, no podia parar de llorar. El viernes, que es cuando me tocaba hacerlo le repeti, esta vez por la mañana y positivo otra vez!!!. Perdonar por no contarlo antes, pero hoy me daban los resultados de la beta y preferi esperar, no queria hacerme muchas ilusiones. He hablado esta mañana con el clinico y me lo han corfirmado, no me han dado valores, pero me ha ducho que muy bien. Estoy super feliz!!!! Ahora a esperar que vaya todo bien. La eco la tengo el 23, ya vereis que 20 dias mas largos.
Un besazo a todas!!!!

A
acasadepapel_3b7163z
4/11/15 a las 11:59

Azalea
Qué alegria da leer noticias así!!!!!!, enhorabuena, disfrútalo un montón.

C
catuxa_9551526
4/11/15 a las 12:04
En respuesta a divine_8281053

Hola de nuevo
Lo primero os voy a pedir perdon por no escribiros antes, ni contestar a los privados, que me han hecho sentir muy querida, pero soy un poco supersticiosa y no queria hablar antes de tiempo.
El miercoles pasado cuando llegue de trabajar, a las 10 de la noche, no lo pude aguantar y me hice un test. Y me dió positivo!!! Ufff!! No me lo podía creer, no podia parar de llorar. El viernes, que es cuando me tocaba hacerlo le repeti, esta vez por la mañana y positivo otra vez!!!. Perdonar por no contarlo antes, pero hoy me daban los resultados de la beta y preferi esperar, no queria hacerme muchas ilusiones. He hablado esta mañana con el clinico y me lo han corfirmado, no me han dado valores, pero me ha ducho que muy bien. Estoy super feliz!!!! Ahora a esperar que vaya todo bien. La eco la tengo el 23, ya vereis que 20 dias mas largos.
Un besazo a todas!!!!

Azalea1979
Enhorabuena!!! Que noticia tan buena! Cuidate mucho y disfrutarlo al máximo! Mucha suerte y besos!!!

G
gloria_7873951
4/11/15 a las 13:06
En respuesta a divine_8281053

Hola de nuevo
Lo primero os voy a pedir perdon por no escribiros antes, ni contestar a los privados, que me han hecho sentir muy querida, pero soy un poco supersticiosa y no queria hablar antes de tiempo.
El miercoles pasado cuando llegue de trabajar, a las 10 de la noche, no lo pude aguantar y me hice un test. Y me dió positivo!!! Ufff!! No me lo podía creer, no podia parar de llorar. El viernes, que es cuando me tocaba hacerlo le repeti, esta vez por la mañana y positivo otra vez!!!. Perdonar por no contarlo antes, pero hoy me daban los resultados de la beta y preferi esperar, no queria hacerme muchas ilusiones. He hablado esta mañana con el clinico y me lo han corfirmado, no me han dado valores, pero me ha ducho que muy bien. Estoy super feliz!!!! Ahora a esperar que vaya todo bien. La eco la tengo el 23, ya vereis que 20 dias mas largos.
Un besazo a todas!!!!

Enhorabuena!!!!!!
Que envidia me das, jajajajaja
Cuídate mucho y ya nos cuentas el 23 como esta o están tus peques.
Felicidades otra vez!!!!

N
noemy_8310247
4/11/15 a las 13:29
En respuesta a chadia_594813

Paquita
Muchisima suerte wapa! Ya tienes a tus bebitos contigo!!! Cuidate mucho!!
Kien t lleva en Recoletos? Yo stoy con Santaolaya, solo he ido una vez pero m trasmitio energia, sali contenta. Como ha sido tu tratamiento, t has pinchado mucho?
En 15 dias, esperamos +++++++++++!!! Siiiiiii!!!! Ya falta menos!!! Animo!!



Pinopinaster
hola a mi tb. me lleva Santaolalla, si es muy majo la verdad, aunque lo importante es que acierte!!!

me han dado menos medicación que la otra vez, me he estado pinchando 9 días (gonal 150 y menopur 75), no es mucho creo que te parece????

B
bachir_8552965
4/11/15 a las 13:57
En respuesta a divine_8281053

Hola de nuevo
Lo primero os voy a pedir perdon por no escribiros antes, ni contestar a los privados, que me han hecho sentir muy querida, pero soy un poco supersticiosa y no queria hablar antes de tiempo.
El miercoles pasado cuando llegue de trabajar, a las 10 de la noche, no lo pude aguantar y me hice un test. Y me dió positivo!!! Ufff!! No me lo podía creer, no podia parar de llorar. El viernes, que es cuando me tocaba hacerlo le repeti, esta vez por la mañana y positivo otra vez!!!. Perdonar por no contarlo antes, pero hoy me daban los resultados de la beta y preferi esperar, no queria hacerme muchas ilusiones. He hablado esta mañana con el clinico y me lo han corfirmado, no me han dado valores, pero me ha ducho que muy bien. Estoy super feliz!!!! Ahora a esperar que vaya todo bien. La eco la tengo el 23, ya vereis que 20 dias mas largos.
Un besazo a todas!!!!

Enhorabuena!!!
Cuanto me alegro!!! Enhorabuena ahora a disfrutarlo a tope. Ojala todas las demas podamos dar esa noticia. Muxos bsss

N
noemy_8310247
4/11/15 a las 14:58
En respuesta a divine_8281053

Hola de nuevo
Lo primero os voy a pedir perdon por no escribiros antes, ni contestar a los privados, que me han hecho sentir muy querida, pero soy un poco supersticiosa y no queria hablar antes de tiempo.
El miercoles pasado cuando llegue de trabajar, a las 10 de la noche, no lo pude aguantar y me hice un test. Y me dió positivo!!! Ufff!! No me lo podía creer, no podia parar de llorar. El viernes, que es cuando me tocaba hacerlo le repeti, esta vez por la mañana y positivo otra vez!!!. Perdonar por no contarlo antes, pero hoy me daban los resultados de la beta y preferi esperar, no queria hacerme muchas ilusiones. He hablado esta mañana con el clinico y me lo han corfirmado, no me han dado valores, pero me ha ducho que muy bien. Estoy super feliz!!!! Ahora a esperar que vaya todo bien. La eco la tengo el 23, ya vereis que 20 dias mas largos.
Un besazo a todas!!!!

Enhorabuena
Felicidades, que buena noticia, esto nos anima mucho a todas, era tu primera Fiv?

G
garcia_9384112
4/11/15 a las 15:49
En respuesta a divine_8281053

Hola de nuevo
Lo primero os voy a pedir perdon por no escribiros antes, ni contestar a los privados, que me han hecho sentir muy querida, pero soy un poco supersticiosa y no queria hablar antes de tiempo.
El miercoles pasado cuando llegue de trabajar, a las 10 de la noche, no lo pude aguantar y me hice un test. Y me dió positivo!!! Ufff!! No me lo podía creer, no podia parar de llorar. El viernes, que es cuando me tocaba hacerlo le repeti, esta vez por la mañana y positivo otra vez!!!. Perdonar por no contarlo antes, pero hoy me daban los resultados de la beta y preferi esperar, no queria hacerme muchas ilusiones. He hablado esta mañana con el clinico y me lo han corfirmado, no me han dado valores, pero me ha ducho que muy bien. Estoy super feliz!!!! Ahora a esperar que vaya todo bien. La eco la tengo el 23, ya vereis que 20 dias mas largos.
Un besazo a todas!!!!

Azalea, enhorabuena!!!!
Que buena noticia. Me alegro mucho por ese positivo, que guay.
Ya nos contarásque tal el 23.
Disfrutar del momento.

A
an0N_565613799z
4/11/15 a las 17:02
En respuesta a divine_8281053

Hola de nuevo
Lo primero os voy a pedir perdon por no escribiros antes, ni contestar a los privados, que me han hecho sentir muy querida, pero soy un poco supersticiosa y no queria hablar antes de tiempo.
El miercoles pasado cuando llegue de trabajar, a las 10 de la noche, no lo pude aguantar y me hice un test. Y me dió positivo!!! Ufff!! No me lo podía creer, no podia parar de llorar. El viernes, que es cuando me tocaba hacerlo le repeti, esta vez por la mañana y positivo otra vez!!!. Perdonar por no contarlo antes, pero hoy me daban los resultados de la beta y preferi esperar, no queria hacerme muchas ilusiones. He hablado esta mañana con el clinico y me lo han corfirmado, no me han dado valores, pero me ha ducho que muy bien. Estoy super feliz!!!! Ahora a esperar que vaya todo bien. La eco la tengo el 23, ya vereis que 20 dias mas largos.
Un besazo a todas!!!!

Azalea79
Enhorabuena guapa, cuanto me alegro pq ya iba siendo hora de leer positivos y el tuyo siendo del clínico pues anima a la gente q va a empezar tratamiento. Chicas del clínico no perdáis la esperanza y un besazo a ti guapa, sigue contándonos q tal vas esos garbancitos

I
isacio_7284278
4/11/15 a las 18:21

Gracias
Mil gracias.por cierto sabes si la medicacion cuando te la hacen n l clinico lo cubre la seguridad social?? Y en recoletos cuanto se tarda desde k empiezas hasta k inicias elbtratamiento

I
isacio_7284278
4/11/15 a las 18:21

Gracias
Mil gracias.por cierto sabes si la medicacion cuando te la hacen n l clinico lo cubre la seguridad social?? Y en recoletos cuanto se tarda desde k empiezas hasta k inicias elbtratamiento

H
huria_7999096
4/11/15 a las 19:40

Nolotil
De momento estoy tirando de conges propios de hace cinco años. Si se me acaban pues a lo mejor me plantean un ciclo natural, pero no sé la calidad de mis óvulos con casi 43...

H
huria_7999096
4/11/15 a las 19:46
En respuesta a divine_8281053

Hola de nuevo
Lo primero os voy a pedir perdon por no escribiros antes, ni contestar a los privados, que me han hecho sentir muy querida, pero soy un poco supersticiosa y no queria hablar antes de tiempo.
El miercoles pasado cuando llegue de trabajar, a las 10 de la noche, no lo pude aguantar y me hice un test. Y me dió positivo!!! Ufff!! No me lo podía creer, no podia parar de llorar. El viernes, que es cuando me tocaba hacerlo le repeti, esta vez por la mañana y positivo otra vez!!!. Perdonar por no contarlo antes, pero hoy me daban los resultados de la beta y preferi esperar, no queria hacerme muchas ilusiones. He hablado esta mañana con el clinico y me lo han corfirmado, no me han dado valores, pero me ha ducho que muy bien. Estoy super feliz!!!! Ahora a esperar que vaya todo bien. La eco la tengo el 23, ya vereis que 20 dias mas largos.
Un besazo a todas!!!!

enhorabuenaaaaaaaa
Qué gran noticia!!! Qué alegría Azaleaaaa! Jo, y yo que pensaba que no te había ido bien porque habías dejado de escribir! Estoy muy feliz de ver todos estos positivos...a ver si nos arrastráis a las demás y entramos todas en racha jeje...disfruta tu momento!! Te lo mereces

H
huria_7999096
4/11/15 a las 19:50

Calimerolindo
Qué bien no? Otra vez en beta espera! Hacía un tiempo que no escribías, me preguntaba en qué fase estabas! Muchísima suerte! Verás como ésta es la buena, que el foro está animado con varios positivos estos días! Besos

H
huria_7999096
4/11/15 a las 19:53

Morena
Cómo lo llevas? Un besito

C
catuxa_9551526
5/11/15 a las :40

Bienvenida nena!
Hola! Bienvenida al foro! La lista de espera en Valladolid consiste en hacer llamadas cada vez que la indeseable haga acto de presencia . En el hospital te dicen que la media de espera son unos 12 meses, pero suelen ser algo más. También depende de circunstancias personales en cada caso: edad, enfermedad u otro tipo de preferencia. Te deseo mucha suerte!

G
gloria_7873951
5/11/15 a las 8:20

Bienvenida
Como te dice stefy, el primer día de consulta en Valladolid, te mandarán hacer algunas pruebas a ti o tu marido, o a los dos (por lo menos en mi caso) y cuando estén los resultados, te darán un numero de teléfono y tu numero de historia y tendrás que llamar todos los meses cuando te baje la regla.
Para que te hagas una idea, yo tuve la primera consulta en Valladolid en marzo, y empecé con las llamadas en julio, y luego fueron 14 llamadas y 15 reglas (me hicieron la fiv en septiembre).
Pero al final todo llega, a si que prepárate para esta carrera, que siempre, de una manera o de otra, se llega a la meta.
Y yo creo que los propios médicos de CyL de fertilidad, deberían recomendar el foro, porque ayuda muchísimo.

D
divine_8281053
5/11/15 a las 10:30

Muuuuuuchas gracias!!!!
Gracias chicas!! Ahora estoy un poco acojonada, bueno que poco ...muy acojonada. Que si me duele aqui, o me molesta alli...He dado un gran paso, pero hay que tomarselo con calma, aun no he cruzado la meta.
Espero que todas podais dar esta noticia algun dia, os lo mereceis!!!! Muacks!!!

B
bachir_8552965
5/11/15 a las 11:25

Nena
Bienvenida y muxa suerte

L
lisbet_9729360
5/11/15 a las 12:57
En respuesta a divine_8281053

Hola de nuevo
Lo primero os voy a pedir perdon por no escribiros antes, ni contestar a los privados, que me han hecho sentir muy querida, pero soy un poco supersticiosa y no queria hablar antes de tiempo.
El miercoles pasado cuando llegue de trabajar, a las 10 de la noche, no lo pude aguantar y me hice un test. Y me dió positivo!!! Ufff!! No me lo podía creer, no podia parar de llorar. El viernes, que es cuando me tocaba hacerlo le repeti, esta vez por la mañana y positivo otra vez!!!. Perdonar por no contarlo antes, pero hoy me daban los resultados de la beta y preferi esperar, no queria hacerme muchas ilusiones. He hablado esta mañana con el clinico y me lo han corfirmado, no me han dado valores, pero me ha ducho que muy bien. Estoy super feliz!!!! Ahora a esperar que vaya todo bien. La eco la tengo el 23, ya vereis que 20 dias mas largos.
Un besazo a todas!!!!

Azalea

Enhorabuena Azalea!!!!
me alegro mucho por vosotros!!!
un abrazo!!!

L
lisbet_9729360
5/11/15 a las 13:38

Nena
hola! yo también soy bastante nueva en este foro... así que nos vamos contando... mucho ánimo
por cierto, cuándo dices en tu ciudad... de dónde eres? ahora vives en Valladolid?

L
lisbet_9729360
5/11/15 a las 13:47

Seguros ra
Buenas a todas!!!
no sé si se ha planteado anteriormente en el foro, he estado buscando y no he encontrado respuestas digamos resumidas del tema de los seguros... si alguna puede comentar su experiencia sobre si tienen seguro privado o no y qué les ha cubierto y si lo hizo ... sin carencia, etc...

yo os puedo decir que tenemos seguro con Caser con copagos y tienen carencia de 2 años para tratamientos de RA y, si te las tienes que hacer en un centro de RA, también te cobran las pruebas... eso sí, si te las manda tu ginecólogo, sólo pagas el copago en cada caso...
Nosotros en FIV Recoletos hemos tenido que pagar, de momento, 70 por la primera consulta y 115 por el REM de mi marido... (nos hicieron serología y ecografía y no sé si nos lo pasarán en la cuota del próximo mes o está incluida)...
La semana que viene tenemos consulta de nuevo para ver los resultados y, si todo está bien, me mandarán a mi la prueba de las trompas para ver qué sucede...

mientras tanto tenemos cita en Diciembre para la seguridad social (desde Agosto que la solicitamos) me parece vergonzoso tener que esperar tanto tiempo para incluso la primera cita... habrá que armarse de paciencia...

enhorabuena a los últimos positivos!!! y mucha suerte y esperanza a las betaesperantes!!

N
noemy_8310247
5/11/15 a las 23:02
En respuesta a lisbet_9729360

Seguros ra
Buenas a todas!!!
no sé si se ha planteado anteriormente en el foro, he estado buscando y no he encontrado respuestas digamos resumidas del tema de los seguros... si alguna puede comentar su experiencia sobre si tienen seguro privado o no y qué les ha cubierto y si lo hizo ... sin carencia, etc...

yo os puedo decir que tenemos seguro con Caser con copagos y tienen carencia de 2 años para tratamientos de RA y, si te las tienes que hacer en un centro de RA, también te cobran las pruebas... eso sí, si te las manda tu ginecólogo, sólo pagas el copago en cada caso...
Nosotros en FIV Recoletos hemos tenido que pagar, de momento, 70 por la primera consulta y 115 por el REM de mi marido... (nos hicieron serología y ecografía y no sé si nos lo pasarán en la cuota del próximo mes o está incluida)...
La semana que viene tenemos consulta de nuevo para ver los resultados y, si todo está bien, me mandarán a mi la prueba de las trompas para ver qué sucede...

mientras tanto tenemos cita en Diciembre para la seguridad social (desde Agosto que la solicitamos) me parece vergonzoso tener que esperar tanto tiempo para incluso la primera cita... habrá que armarse de paciencia...

enhorabuena a los últimos positivos!!! y mucha suerte y esperanza a las betaesperantes!!

Seguros privados
Hola,
Yo te puedo informar cómo va el seguro que tengo yo contratado, Adeslas con copago.

No cubre RA, tenia 6 meses de carencia cuando lo contrate.
Yo la verdad que las pruebas diagnósticas iniciales de infertilidad (trompas, analíticas,...) las llevaba hechas de la seg. Social.
Para la a FIV en recoletos te hacen un dto. de 630, en las transf. de congelados el dto. es de 200.
Te entran las analíticas habituales que te hacen, la beta,....Lo que no me ha entrado en el seguro, han sido ciertas pruebas de coagulación e inmunologicas que me hicieron y me han costado 500.

Y eso os puedo contar del seguro...Chao buenas noches.

A
an0N_564605499z
5/11/15 a las 23:05

Nena
Mucha suerte para tu cuarta IA
Yo soy nueva en ésto también. En mi primera consulta en el clínico en la unidad de reproducción lleve todas las pruebas que nos habíamos hecho mi pareja y yo, y directamente nos metieron en lista de espera para FIV debido a mis 38 años. Me mandaron llamar cada mes en el primer día del ciclo y así llevo 8 llamadas y tendré que esperar otras tantas más para empezar tratamiento. Con paciencia.
Bienvenida.

C
chadia_594813
6/11/15 a las 9:28
En respuesta a divine_8281053

Muuuuuuchas gracias!!!!
Gracias chicas!! Ahora estoy un poco acojonada, bueno que poco ...muy acojonada. Que si me duele aqui, o me molesta alli...He dado un gran paso, pero hay que tomarselo con calma, aun no he cruzado la meta.
Espero que todas podais dar esta noticia algun dia, os lo mereceis!!!! Muacks!!!

Azalea
Enhorabuena segoviana!!! Disfruta del momento d felicidad q ya tocaba!!!!
M alegró muchísimo!!! Es normal estar acojonada, es todo nuevo, cambios físicos, las hormonas......procura disfrutar d TODO es un momento único, especial y tan deseado!! Eres muy afortunada!!!!
Ojalá q continúe la racha d positivos!!! Suerte para todas!!!
Bss

G
gloria_7873951
6/11/15 a las 12:15

Pues yo tengo cita el lunes
Y soy de Segovia, a si que como me hagan ir por eso les mato.
La verdad es que no se que querrán, porque solo me he hecho una FIv (negativa eso si), y por lo que leo suelen mandar las citas cuando ya hay repetición no?
En mi interior espero que sea para decirnos que como hubo negligencia por su parte, empezamos otra vez.
Se de sobra que eso no va a pasar, pero es como en la betaespera, que la esperanza nunca se pierde jajaaja.
Ya os contare

G
garcia_9384112
6/11/15 a las 16:14
En respuesta a gloria_7873951

Pues yo tengo cita el lunes
Y soy de Segovia, a si que como me hagan ir por eso les mato.
La verdad es que no se que querrán, porque solo me he hecho una FIv (negativa eso si), y por lo que leo suelen mandar las citas cuando ya hay repetición no?
En mi interior espero que sea para decirnos que como hubo negligencia por su parte, empezamos otra vez.
Se de sobra que eso no va a pasar, pero es como en la betaespera, que la esperanza nunca se pierde jajaaja.
Ya os contare

Cita valladolid
Yo también tengo cita el 17 de noviembre, después de mi primera FIV y no estoy para perder un día de trabajo.Si es para decirnos que sigamos llamando todos los meses, nos lo pueden decir por teléfono .
Lethynu, ya nos contarás que te dicen el lunes.

I
isacio_7284278
6/11/15 a las 19:10

Reserva ovarica
Hola chicas estoy muy preocupada pos las respuestas que me habeis dado muchas de vosotras en cuanto a la lista de espera del clinico, llevo 8 mses y aun hay que esperar mas. y esto es muy duro como ya sabeis mucahs de vosotras. y sinceramente tengo miedo de una cosa d que mi reserva ovarica cuando me llamen no de la talla, estoy a punto de cumplir los 40. Os parecera una locura lo que voy a preguntar pero alguin sabe si de un año para otro la reserva en vejece mucho( disculpad si parece una pregunta fuera de tono, pero ahora mismo lo estoy pasando fatal) y la verdad dp de 8 meses solo estoy esperando la llamada y nadie te consuela ni te dice nada, bueno excepto vosotras.
Gracias

I
isacio_7284278
6/11/15 a las 19:10

Reserva ovarica
Hola chicas estoy muy preocupada pos las respuestas que me habeis dado muchas de vosotras en cuanto a la lista de espera del clinico, llevo 8 mses y aun hay que esperar mas. y esto es muy duro como ya sabeis mucahs de vosotras. y sinceramente tengo miedo de una cosa d que mi reserva ovarica cuando me llamen no de la talla, estoy a punto de cumplir los 40. Os parecera una locura lo que voy a preguntar pero alguin sabe si de un año para otro la reserva en vejece mucho( disculpad si parece una pregunta fuera de tono, pero ahora mismo lo estoy pasando fatal) y la verdad dp de 8 meses solo estoy esperando la llamada y nadie te consuela ni te dice nada, bueno excepto vosotras.
Gracias

A
an0N_564605499z
6/11/15 a las 23:20
En respuesta a isacio_7284278

Reserva ovarica
Hola chicas estoy muy preocupada pos las respuestas que me habeis dado muchas de vosotras en cuanto a la lista de espera del clinico, llevo 8 mses y aun hay que esperar mas. y esto es muy duro como ya sabeis mucahs de vosotras. y sinceramente tengo miedo de una cosa d que mi reserva ovarica cuando me llamen no de la talla, estoy a punto de cumplir los 40. Os parecera una locura lo que voy a preguntar pero alguin sabe si de un año para otro la reserva en vejece mucho( disculpad si parece una pregunta fuera de tono, pero ahora mismo lo estoy pasando fatal) y la verdad dp de 8 meses solo estoy esperando la llamada y nadie te consuela ni te dice nada, bueno excepto vosotras.
Gracias

Reserva ovárica
Hola Koalita, mi ginecólogo dice que la reserva ovárica va descendiendo poco a poco, de todas formas para comprobarlo hace 8 meses me hice análisis de antimulleriana y recuento de folículos antrales, la semana pasada me lo han repetido para ver si ha descendido, en cuanto tenga los resultados te cuento. Tengo 38 y una antimulleriana de 1 y también llevo 8 meses esperando para el clínico y estoy un poco desesperada, pero ya nos queda menos. Ánimo.

I
isacio_7284278
7/11/15 a las 11:29
En respuesta a an0N_564605499z

Reserva ovárica
Hola Koalita, mi ginecólogo dice que la reserva ovárica va descendiendo poco a poco, de todas formas para comprobarlo hace 8 meses me hice análisis de antimulleriana y recuento de folículos antrales, la semana pasada me lo han repetido para ver si ha descendido, en cuanto tenga los resultados te cuento. Tengo 38 y una antimulleriana de 1 y también llevo 8 meses esperando para el clínico y estoy un poco desesperada, pero ya nos queda menos. Ánimo.

Gracias ciru 77
Hola ciru 77: mIl gracias pòr tu respuesta pues eso tenia en mente hacer repertirme la antimulleriana. el caso es que yo no tengo ninguna de mis analiticas que me hicieron, para comprobar y como no me la haga mi medico de familia, hasta que me danden al gine pueden pasr meses pq hay lista de espera tb. en fin... ya me las apañare para contrastar datos y quedarme mas trankilapq esto es muy duro, mucho animo y gracias de nuevo

A
adda_8661828
7/11/15 a las 12:34
En respuesta a gloria_7873951

Pues yo tengo cita el lunes
Y soy de Segovia, a si que como me hagan ir por eso les mato.
La verdad es que no se que querrán, porque solo me he hecho una FIv (negativa eso si), y por lo que leo suelen mandar las citas cuando ya hay repetición no?
En mi interior espero que sea para decirnos que como hubo negligencia por su parte, empezamos otra vez.
Se de sobra que eso no va a pasar, pero es como en la betaespera, que la esperanza nunca se pierde jajaaja.
Ya os contare

Lethynu.
Hola Lethynu encantada, yo también soy de Segovia... yo tengo cita l día 12,hoy empiezo ha pincharme para mi rimera FIV.. alguna sabéis más o menos que día será la extracción?

A
adda_8661828
7/11/15 a las 12:49
En respuesta a divine_8281053

Hola de nuevo
Lo primero os voy a pedir perdon por no escribiros antes, ni contestar a los privados, que me han hecho sentir muy querida, pero soy un poco supersticiosa y no queria hablar antes de tiempo.
El miercoles pasado cuando llegue de trabajar, a las 10 de la noche, no lo pude aguantar y me hice un test. Y me dió positivo!!! Ufff!! No me lo podía creer, no podia parar de llorar. El viernes, que es cuando me tocaba hacerlo le repeti, esta vez por la mañana y positivo otra vez!!!. Perdonar por no contarlo antes, pero hoy me daban los resultados de la beta y preferi esperar, no queria hacerme muchas ilusiones. He hablado esta mañana con el clinico y me lo han corfirmado, no me han dado valores, pero me ha ducho que muy bien. Estoy super feliz!!!! Ahora a esperar que vaya todo bien. La eco la tengo el 23, ya vereis que 20 dias mas largos.
Un besazo a todas!!!!

Azalea
Hola Azalea, enhorabuena, me alegro muchísimo por ti.. te deseo mucha suerte en tu embarazo y que le disfrutes mucho, te diré que yo también soy de Segovia y estoy a mitad de camino e mi primera FIV hoy empiezo ha pincharme Puregon, espero muy pronto poder disfrutar de la misma alegría que tú... un saludo.

N
noemy_8310247
7/11/15 a las 13:36

Calimerolindo
Hola te deseo mucha suerte, yo tb salgo de dudas ese mismo día, espero que las dos tengamos una gran alegría ese día!!!!! Cuídate y un abrazo muy fuerte.

C
chadia_594813
7/11/15 a las 17:56

Consulta clínico...........amennnnnnn
Después d aborto nos citaron para volver a empezar con las llamadas y nos dijeron q nos hiciéramos analíticas los dos d un montón d cosas y cuando estuvieran resultados fuéramos allí........Después d esperar casi 3 meses, no se si por ser verano o q, voy con los resultados q m dan en el hospital d donde soy, Segovia, al Clínico........s supone q a valorar los resultados........y m dice la gine q faltan unos resultados!!!! Como???? Si esto es lo q m habéis marcado en la hoja?????.........pues nooooo....s les olvido marcar una X en una casilla, en la analítica parece ser más importante (menos mal q tenía fotocopia d la hoja a m dieron pq si no era culpa mía tb, como si les hubiera perdido...)Asiq viaje para nada!!!! Vuelta a Segovia, pérdida d día de Curro d los dos y pérdida d otro mes mínimo hasta q lleguen los resultados.........OS podéis imaginar como salimos d consulta.............

H
huria_7999096
7/11/15 a las 21:06
En respuesta a isacio_7284278

Reserva ovarica
Hola chicas estoy muy preocupada pos las respuestas que me habeis dado muchas de vosotras en cuanto a la lista de espera del clinico, llevo 8 mses y aun hay que esperar mas. y esto es muy duro como ya sabeis mucahs de vosotras. y sinceramente tengo miedo de una cosa d que mi reserva ovarica cuando me llamen no de la talla, estoy a punto de cumplir los 40. Os parecera una locura lo que voy a preguntar pero alguin sabe si de un año para otro la reserva en vejece mucho( disculpad si parece una pregunta fuera de tono, pero ahora mismo lo estoy pasando fatal) y la verdad dp de 8 meses solo estoy esperando la llamada y nadie te consuela ni te dice nada, bueno excepto vosotras.
Gracias

Koalita u ciru intentad no poneros nerviosas
Es cierto que lo de la reserva ovárica es algo que preocupa; pero hay que intentar ser positivas, si no nos asfixiaríamos en esta carrera de obstáculos que es la infertilidad y no llegaríamos a la meta.

Tengo entendido que la reserva ovárica desciende poco a poco hasta los 35, luego un poco más deprisa hasta los 40 y a partir de ahí más aún; pero eso no significa que todas las mujeres sean iguales.

Yo tengo 42 años y de momento tengo la suerte de tener varios embriones congelados de cuando tenía 37; pero soy realista y puede que me quede sin ellos en mi cuarta transferencia embrionaria, que será en enero, antes de descubrir el motivo por el que no se implantan.
En ese caso, me haría las pruebas de reserva ovárica para intentar hacer una FIV en fresco. Puede que esté bajo mínimos, como cabría esperar a mi edad, o puede que tenga mayor reserva que otras mujeres más jóvenes.

Si os sirve de referencia, mi mejor amiga, a punto de cumplir 43 se acaba de hacer la prueba y su reserva está dentro de los límites de la normalidad.

Con este mensaje, sólo pretendo tranquilizaros y animaros...y cómo veréis, siempre hay alguien que está peor que vosotras!

Un abrazo

G
gloria_7873951
7/11/15 a las 22:30
En respuesta a adda_8661828

Lethynu.
Hola Lethynu encantada, yo también soy de Segovia... yo tengo cita l día 12,hoy empiezo ha pincharme para mi rimera FIV.. alguna sabéis más o menos que día será la extracción?

Hola emilia
Yo me pinche durante 11 días, por si te sirve de algo. Si es cierto que a mi me dijeron que iban lentos a si que pueden ser menos días, pero eso, que desde el primer pinchazo hasta punción 12 días ( el último no te pinchas)

E
eloina_6267852
7/11/15 a las 23:06
En respuesta a isacio_7284278

Reserva ovarica
Hola chicas estoy muy preocupada pos las respuestas que me habeis dado muchas de vosotras en cuanto a la lista de espera del clinico, llevo 8 mses y aun hay que esperar mas. y esto es muy duro como ya sabeis mucahs de vosotras. y sinceramente tengo miedo de una cosa d que mi reserva ovarica cuando me llamen no de la talla, estoy a punto de cumplir los 40. Os parecera una locura lo que voy a preguntar pero alguin sabe si de un año para otro la reserva en vejece mucho( disculpad si parece una pregunta fuera de tono, pero ahora mismo lo estoy pasando fatal) y la verdad dp de 8 meses solo estoy esperando la llamada y nadie te consuela ni te dice nada, bueno excepto vosotras.
Gracias

Empezamos!
Hoy empiezo con gonal y menopur, de momento hasta el jueves que vuelva. A ver que me dicen. Tenía e un ovario 3 folículos y en otro 4 no se como va esto .. A ver si el próximo día me dicen si han aumentado !! Un saludo a todas y suerte !! Koalita, yo tengo 40 y realize 11 llamadas.

E
eloina_6267852
7/11/15 a las 23:16

Nena
A mi tampoco me apetece que sepan mucho a que voy al medico .. Y simplemente les entrego un justificante que te dan en secretaria y les dije Q me pusiesen un sello solo de gínecologia y obstreticia , ahí no pone nada de reproducción, les puedes decir en tu trabajo que te envían allí para alguna prueba especifica y que entre hacerla y resultados tienes que ir mas dias.

B
bachir_8552965
8/11/15 a las 10:38
En respuesta a eloina_6267852

Empezamos!
Hoy empiezo con gonal y menopur, de momento hasta el jueves que vuelva. A ver que me dicen. Tenía e un ovario 3 folículos y en otro 4 no se como va esto .. A ver si el próximo día me dicen si han aumentado !! Un saludo a todas y suerte !! Koalita, yo tengo 40 y realize 11 llamadas.

Gonzaleon
Que guay ya estas al lio. Muxa suerte para el jueves!! Bss

H
huria_7999096
8/11/15 a las 11:17

Qué bien gonzaleón!
Vuelves al lío! Pues muchísimo ánimo y mucha muchaaa suerte guapa! Ojalá ésta sea la última vez que te toca pasar por esto!!!

H
huria_7999096
8/11/15 a las 11:23

Hola vickybierzo
Siento no poder ayudarte con lo del falso positivo!!!! Yo las tres Betaesperas que he vivido he logrado aguantarme sin hacer pipitest ( aunque me ha costado Dios y ayuda!)...y al final sólo me he llevado el batacazo el día de la analítica de sangre en la clínica. Ojalá, como dices sea un falso negativo y todo te salga bien. Puede ser que te lo hayas hecho antes de tiempo, no sé. A lo mejor si te lo repites en un par de días la cosa cambie. Suerte y ánimo guapa! A ver si nos das buenas noticias prontito

I
illare_6272614
8/11/15 a las 12:07
En respuesta a an0N_861950699z

Lista espera rio hortega
Buenas tardes!

Nunca he escrito en foros y estoy un poco verde..He visto que hay una lista pero no se donde hay "apuntarse" así que lo primero pediros a todas disculpas por las molestias..

Os cuento un poco mi caso por si me podéis ayudar.
El año pasado falló mi primer tratamiento de fiv en el Rio Hortega de Valladolid y me dijeron me podían de nuevo a la cola. Esto fue en octubre y me dijeron que había unos 8 meses de espera. Pues han pasado 10 meses no me ha llegado ninguna citación y mi marido y yo tenemos vacaciones la segunda quincena de septiembre y me ha entrado el miedo de coger algún viaje y que justo llegue la esperada citación..Tanto rollo para preguntaros si sabéis como esta la lista de espera del Rio Hortega , con cuanto tiempo llegan las citaciones (no me acuerdo del año pasado y como se entregaban a la enfermera no tengo ninguna..)y el mayor miedo: si me llega citación y coincide con que hemos contratado viaje me pueden cambiar la cita a unos 10 días o vuelvo a la cola? El año pasado planifique todo, como supongo muchas de vosotras, en torno al "esperado momento" por lo que cuando falló, después de muuchas lagrimas decidí que no me volvería a pasar, que disfrutaría del día a día, sin planes y me veo de nuevo así..

Muchas gracias y mucho animo a todas!

Pregunta en consulta
En una ocasion yo sugeri por tema laboral no poder estar en esas fechas en vlldolid y me aseguraron q se podia posponer.un mes o dos o tres. No tuve finalmnte q recurrir a ello pero consultalo ...eso si q t lo den escrito y firmado m refiero a la siguiente cita q acordeis no t fies de la bna fe . Y no t sientas mal por hacerlo no pq sean unas vcaciones estas siendo egoista .
.es tu vida y esa si la tienes ...lo q esperamos es solo una esperanza ...no condiciones tu vida no es justo y tmpoco es seguro q lo consigas.
Yo acabe funcionando asi ....o te obsesionas y autodestruyes...a ti y a tu alrededor..
Pareja trabajo amigos......un saludo .solo es mi opinion
Disfruta de tus vcaciones si te brindan la ocasión

.



I
illare_6272614
8/11/15 a las 12:07
En respuesta a an0N_861950699z

Lista espera rio hortega
Buenas tardes!

Nunca he escrito en foros y estoy un poco verde..He visto que hay una lista pero no se donde hay "apuntarse" así que lo primero pediros a todas disculpas por las molestias..

Os cuento un poco mi caso por si me podéis ayudar.
El año pasado falló mi primer tratamiento de fiv en el Rio Hortega de Valladolid y me dijeron me podían de nuevo a la cola. Esto fue en octubre y me dijeron que había unos 8 meses de espera. Pues han pasado 10 meses no me ha llegado ninguna citación y mi marido y yo tenemos vacaciones la segunda quincena de septiembre y me ha entrado el miedo de coger algún viaje y que justo llegue la esperada citación..Tanto rollo para preguntaros si sabéis como esta la lista de espera del Rio Hortega , con cuanto tiempo llegan las citaciones (no me acuerdo del año pasado y como se entregaban a la enfermera no tengo ninguna..)y el mayor miedo: si me llega citación y coincide con que hemos contratado viaje me pueden cambiar la cita a unos 10 días o vuelvo a la cola? El año pasado planifique todo, como supongo muchas de vosotras, en torno al "esperado momento" por lo que cuando falló, después de muuchas lagrimas decidí que no me volvería a pasar, que disfrutaría del día a día, sin planes y me veo de nuevo así..

Muchas gracias y mucho animo a todas!

Pregunta en consulta
En una ocasion yo sugeri por tema laboral no poder estar en esas fechas en vlldolid y me aseguraron q se podia posponer.un mes o dos o tres. No tuve finalmnte q recurrir a ello pero consultalo ...eso si q t lo den escrito y firmado m refiero a la siguiente cita q acordeis no t fies de la bna fe . Y no t sientas mal por hacerlo no pq sean unas vcaciones estas siendo egoista .
.es tu vida y esa si la tienes ...lo q esperamos es solo una esperanza ...no condiciones tu vida no es justo y tmpoco es seguro q lo consigas.
Yo acabe funcionando asi ....o te obsesionas y autodestruyes...a ti y a tu alrededor..
Pareja trabajo amigos......un saludo .solo es mi opinion
Disfruta de tus vcaciones si te brindan la ocasión

.



A
an0N_958996599z
8/11/15 a las 19:19

Hola soy nueva aqui
Hola chicas respecto a lo de las citas yo soy de leon tengo cita el martes. me llego a casa una carta pero no pone para que es yo me imagino que sea para el resultado del seminograma de mi marido pero no lo se a ver que me dicen. pero si es verdad que nos hagan ir para un resultado sabiendo que nos tenemos que desplazar pero bueno ya os contare yo llevo 5 llamadas y es por ostrucion de trompas a ver que ya tengo ganas un saludo chicas

M
maiu_5760742
8/11/15 a las 22:01
En respuesta a isacio_7284278

Reserva ovarica
Hola chicas estoy muy preocupada pos las respuestas que me habeis dado muchas de vosotras en cuanto a la lista de espera del clinico, llevo 8 mses y aun hay que esperar mas. y esto es muy duro como ya sabeis mucahs de vosotras. y sinceramente tengo miedo de una cosa d que mi reserva ovarica cuando me llamen no de la talla, estoy a punto de cumplir los 40. Os parecera una locura lo que voy a preguntar pero alguin sabe si de un año para otro la reserva en vejece mucho( disculpad si parece una pregunta fuera de tono, pero ahora mismo lo estoy pasando fatal) y la verdad dp de 8 meses solo estoy esperando la llamada y nadie te consuela ni te dice nada, bueno excepto vosotras.
Gracias

Desesperante
Tambien en lista de espera para Fiv. Hicimos 4IA y nada. Me han dicho 1 año de espera.lllevo una y todo apunta que mañana o pasado me toca llamar. No pierdo la esperanza mes a mes pero cuando ya esta ahi...es horrible que bajon y pensar que un año todavía

N
noemy_8310247
8/11/15 a las 22:19

Hola calimerolindo
Pues esta semana la estoy llevando muy bien, trabajo y el finde tambien he estado entretenida aprovechando el buen tiempo.
Esta segunda semana se me hara mas larga me imagino yo, siempre se me hace eterna.
Y notar fisicamente no noto nada la verdad, solo los hematomas que me salen con la heparina jeje....
Que pases buena semana saludos

G
gloria_7873951
9/11/15 a las 18:02

Cita valladolid
Ya he vuelto de Valladolid y el resultado es que nos han mandado ir para decirnos que no nos lo repiten con el esperma de mi marido. Me van a hecer una prueba no se que de cariotipos y hiter no se que para ver si mis trompas son permeables, si es así, me pasan a inseminaciones con semen de donante. Lo único bueno que hemos sacado, es que para las inseminaciones no hay lista de espera, a si que a esperar a que llegue la prueba y si todo esta bien pues a inseminarme. De todas formas, en cuanto llegue el informe lo vamos a mirar por lo privado, y mientras me hacen la prueba y me dan los resultados (que será una eternidad) nos da tiempo a hacer un intento mas con el semen de mi marido. Bueno ahí os dejo lo que nos han dicho, espero que las que tenéis que ir estos días no os digan lo mismo. Besos

N
noemy_8310247
9/11/15 a las 23:18
En respuesta a gloria_7873951

Cita valladolid
Ya he vuelto de Valladolid y el resultado es que nos han mandado ir para decirnos que no nos lo repiten con el esperma de mi marido. Me van a hecer una prueba no se que de cariotipos y hiter no se que para ver si mis trompas son permeables, si es así, me pasan a inseminaciones con semen de donante. Lo único bueno que hemos sacado, es que para las inseminaciones no hay lista de espera, a si que a esperar a que llegue la prueba y si todo esta bien pues a inseminarme. De todas formas, en cuanto llegue el informe lo vamos a mirar por lo privado, y mientras me hacen la prueba y me dan los resultados (que será una eternidad) nos da tiempo a hacer un intento mas con el semen de mi marido. Bueno ahí os dejo lo que nos han dicho, espero que las que tenéis que ir estos días no os digan lo mismo. Besos

Lethynu
Hola,
Vaya ya lo siento que no te den segunda oportunidad, me parece buena idea que busques una segunda opcion por lo privado asi no os quedais con la duda.

De las inseminaciones decirte que por lo menos conmigo aqui en el hospital de Burgos, fueron bastante rapidos pues fui a la primera consulta de infertilidad por octubre y me hicieron las pruebas basicas ( analiticas, histerosalpinmografia) y para enero , en tres meses ya estaba con la primera inseminacion.

Bueno te mando mucho animo y para adelante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir