Cantabria 2014-2015
entre hoy y mañana me llamarian hoy nada asi q me imagino q me llamen mañana
Ver también
Bien maria esta genial esa bajada de peso cuando vayas van a felicitarte ya veras. Tu sigue ahí que tendrás tu recompensa.
Estela mucha suerte espero y dseo que lo cnsigas.
Chicas deben de andar a tope xq me llamaron pra cambiar la cita al martes xq eellunes tenian quirofano tb. Asique poco a poco
Maria muy bien esos 6 kg!!!! Y yo sé lo duro que es; hace años bajé 40 kg y cuesta mucho. Sigue así!
Requejada siento el negativo.
La histerosalpingografia yo creo que me la hicieron después de mandarnos a fiv. Pero según vieron el espermiograma ya nos dijeron desde el primer momento que fiv directamente.
Y yo ahora acabo de dejarles las muestras de sangre (que por cierto me han pinchado en la mano que dolorrrr ) y a esperar hasta las 10:30 resultados a ver si sigue ahí o ya se ha caído.
Mucho ánimo las que empezáis tratamiento, recordad estar lo más relajadas que podáis. A mi el estrés me pasa factura y muy cara jajaja.
Abrazos y suerte chicas!!!
y muchísimas gracias por los ánimos y entender mi desesperación jeje
Besos
Pues nada chicas, me ha bajado la beta. Ya por fin podemos cerrar capítulo. Vuelvo en 10 días para confirmar el cero porque lunes di doscientos y pico y hoy 165.
Gracias. Me han dicho que cuando vaya me miraran el hierro también porque entre pérdidas y la regla tan abundante he sangrado 14 dias y por eso he estado tan mala esta semana.
Pero ya me siento aliviada y Eva ha dicho que es mejor que lo haya perdido ahora que más adelante.
Ya se lo he dicho a mi marido y estamos aliviados los dos.
Ahora sí, la próxima a tope!
y voy a aprovechar para perder peso.
Gracias, de todas formas las enfermeras y médicas me han dicho todas lo mismo, que haya agarrado a la primera es muy buena señal y la próxima saldrá mejor.
Bien dragona. Me alegro si te digo la verdad y suena duro pero era lo mejor que podía pasarte en esta situación. Mucho animo y a por la siguiente a tope
Gracias. Me han dicho que cuando vaya me miraran el hierro también porque entre pérdidas y la regla tan abundante he sangrado 14 dias y por eso he estado tan mala esta semana.
Pero ya me siento aliviada y Eva ha dicho que es mejor que lo haya perdido ahora que más adelante.
Ya se lo he dicho a mi marido y estamos aliviados los dos.
Ahora sí, la próxima a tope!
y voy a aprovechar para perder peso.
Animo! ahora a recuperarte y a coger fuerzas para la siguiente, que irá todo rodado!
Que bien estela, hoy empiezas! al final te explicaron cómo poner la medicación?
Q bien estela!!!se t ve con mucha ilusion!!!como m gusta esa sensacion de x fim empezar,mucha suerte y nos vas contando
lo siento dragona vamos a por el siguiente seguri q va a ser el bueno a mi me acaba d llamar elena que me van a hacer una analitica para una prueba ( no ha sabido decirme q prueba)esa analitica solo la hacen unos dias concretos total que me ha dado cita para el dia 13 d marzo buffffffffff y despues paso a consulta con la medica.
82estela
que guay ya empiezas ya veras qno es para tanto como soy aprensiva con las agujas yo me cogia el michelin miraba para otro lado y mi marido me pinchaba y asi nos apañamos muy bien ni dolor ni moratones ni nada
siento mucho los negativos hay que seguir luchando chicas , yo ahora estoy tranquila y pensando que ya es solo cuestion de tiempo el dia 20 tengo que ir y ahi me explican como vamos a proceder asi q estoy contenta y mucho mas tranquila que la primera vez q no sabia ni por donde me pegaba el aire y estaba echa un manojo de nervios asi que ahora todo lo voy a vivir con mucha mas tranquilidad
lo siento dragona vamos a por el siguiente seguri q va a ser el bueno a mi me acaba d llamar elena que me van a hacer una analitica para una prueba ( no ha sabido decirme q prueba)esa analitica solo la hacen unos dias concretos total que me ha dado cita para el dia 13 d marzo buffffffffff y despues paso a consulta con la medica.
Gracias à todas. Espero que os salga todo bien.
Estela que bien que empiezas hoy! Que ilusión! !!
Requejada eso es un mes sólo, se pasa rápido ya lo verás!
Alesutu prefiero que haya sido así, si llega a estar agarrado hoy aun me da un soponcio ahí mismo jajaja. De verdad que estoy aliviada de saber que ya no está ahí. De todas formas no iba bien encaminado.
Creo que el primer día de medicación estamos todas igual,,luego ya somos profesionales de los pinchazos! Jajaja.
ánimo requejada, un mes pasa rápido!
Hola!!!estoy un poco preocupada,cuando m quitaron el quiste le vieron pq tenia mucho dolor al ovular en el lado derecho y no pofia ni tener relaciones.m vieron un quiste grande en el lado contrario q fue el q quitaron y en el lado de dolor otro mas pequeño q desaparecion con anticonceptivas,la gine m dijo a no entendia pq m dolia ahi si el quiste estaba en el otro lado.no m ha vuelto a doler pq estado con las pastillas y no e ovulado,pero este mes q ya e ovulado vuelvo a tener unos dolores horribles donde siempre...y no m veian nada,habra salido otro quiste o algo.tengo esta semana el martes y miercoles consulta para q m den resultados,se lo comentare,pero nose q podra ser,a alguna os duele al ovular tanto?
Yo suelo tener molestias en la ovulación siempre. Lo noto perfectamente pero es puntual luego ya se va quitando son dos o tres días como mucho y luego ya nada. Hay mujeres mas sensibles que notan todo y otras que nada. Piensa que cuando sale el ovulo se hace un agujerito en el ovario y por eso quizás el dolor o tb podría ser que se enquista el folículo. Yo solo se que cuando me pasa eso a las dos semanas clavadas la regla baja
Yo suelo tener molestias en la ovulación siempre. Lo noto perfectamente pero es puntual luego ya se va quitando son dos o tres días como mucho y luego ya nada. Hay mujeres mas sensibles que notan todo y otras que nada. Piensa que cuando sale el ovulo se hace un agujerito en el ovario y por eso quizás el dolor o tb podría ser que se enquista el folículo. Yo solo se que cuando me pasa eso a las dos semanas clavadas la regla baja
Gracias alesutu,si e pensado q podria ser algo normal ,pero esq del dolor es imposible tener relaciones y claro las tengo como puedo y luego m quedo una hora sin poder moverme de dolor....ai q ganas ya de q llegue el martes y empieze con resultados asi x lo menos se m olvida un poco esto
Bueno pues e ido a revision y vuelvo a tener el quiste!!!!!q m habian quitado a vuelto a salir,lo bueno esq m ha dicho q lo q hay dentro no es malo.la pregunte lo del dolor al ovular en el lado derecho y m dijo q era normal q no pasaba nada y m confirmo q su q habia ovulado de ese lado q x cierto casi veo las strellas pq todavia lo tengo como irritado.
sara suerte mañana!!!!m imagino q si no t han dicho nada del ayuno no pasara da,yo suelo ir en ayuno a todo x siacaso..jiji
Yo tengo mañana consulta y m dira si hacemos la histerosalpingografia y m dira resultados del espermiograma.
Hoy hemos tenido consulta y ya en el próximo ciclo si todo cuadra bien empezamos fiv. Espero y deseo que sea la ultima.
Sara pra esa prueba no hace falta ir en ayunas tranquila
Nery yo tengo muchos foliculoa peques siempre xq tebgo sop y hay veces que tengo dolor en la zona de los ovarios y es tb normal. Hoy en la eco hbia un monton
Tienes que hacer pis justo antes de entrar. Pero tranquila que dentro hay baño y te lo recuerdan. Así cuando te desnudes lo haces. A mí no me lo dijeron antes pero la enfermera k m atendió me dijo que suelen recomendar tomarse algo antes. Tila, valeriana, valium o lo que te suela funcionar.
Gracias, de todas formas las enfermeras y médicas me han dicho todas lo mismo, que haya agarrado a la primera es muy buena señal y la próxima saldrá mejor.
Esa es la actitud. La siguiente es la vuestra!
Yo estoy con acojonitis pq hasta el 21 no me hacen la eco y no tengo ningún síntoma de embarazo, así que no sé qué me encontraré, mi marido Sta muy optimista dice que ya nos toca a nosotros y que todo va a ir genial! Así que por ahora con eso me quedo.
Todo lo bueno Sta por llegarte ahora de golpe
Hola chicas! Llevaba varios días sin pasarme por aquí jejeje
Anjanav me alegro por tu padre, mucha suerte el viernes!!
Beatxula no te pongas nerviosa, relajarse es muy importante.
Estela que tal ha ido el control???
Alesutu mucha suerte. Yo no sé cuándo tendré mi próximo intento pero lo estoy deseando!!
Sara que tal te fue??
Gracias alesutu,si e pensado q podria ser algo normal ,pero esq del dolor es imposible tener relaciones y claro las tengo como puedo y luego m quedo una hora sin poder moverme de dolor....ai q ganas ya de q llegue el martes y empieze con resultados asi x lo menos se m olvida un poco esto
Nery yo no te puedo decir nada porque dolor en ovulacion nunca he tenido, lo que si me paso un par de veces es que cuando ovulaba caía un poquito de sangre y eso solo me pasó 3 veces en el úl!@#*! año, una de las cuales me pilló en consulta y me lo miraron. Me dijeron que era un pequeño quiste y que no me preocupara que se reabsorbia solo. Y así fue.
Ya sali de la consulta,m mando la histerosalpingografia ya!!!!!m ha mandao un antibiotico parabtonar cuando la haga.lo de mi marido dio todo bien y lo yo q tengo mucha anemia,se m ha echo rarisimo pq m hice analisis el 10 de enero y estaba todo perfecto,m ha dao unas pastillas y despues cuando acabe analisis
estoy contenta por avanzar,q ganas!!!!sara cuando salgas m cuentas
Anjana m alegro q tu padre este mejor.un beso
Por cierto,muy antipatica la tia....node si sera de la q os e oido hablar
q bien q esta todo bien
Jo yo enro q trqbajar a las dos y media!!aguantare????no m queda otra
Hola chicas!
Anjana,me alegro mucho que tu padre vaya mejor!
Sara, ya lo tienes hecho y con buen resultado,ahora a descansar y te encontrarás mejor.
Nery seguro que aguantas sin problema.
Ánimo a todas que pronto tendremos muchos positivos!
q bien q esta todo bien
Jo yo enro q trqbajar a las dos y media!!aguantare????no m queda otra
Cada uno somos un mundo. A mí me dolió, mientras me lo estaban haciendo, como un dolor de regla pero más intenso. Cuando terminaron apenas sentí nada y en 1 hora estaba como nueva.
Q bien q ya empiezes!!!!lo del dolor nose....yo habia oido q podia molestar al dia siguiente pero tanto como para q no t puedas mover....no lo se...tu sueles tener reglas dolorosas?tambien e leido q a las q no les duele la regla mucho la prueba les duele mas y al contrario..
Una duda,con anemia podre empezar tratamiento?bueno yo creo q ya no tendria (ha sido pq m hizo analisis justo despues de operarme) pero si tengo qvesperar q m manden los analisis y resultados ya m planto en el dia 10 de ciclo y se supone q empezaba ese ciclo....ay esq tengo tantas ganas!!!
Te dijeron k puedes tomar ibuprofeno o paracetamol si sentías dolor? A mí sí. De hecho la enfermera se ofreció a traerme uno.
Hola chicas, tengo una caja de gonal 1050 sin abrir que caduca en abril y la voy a perder de aral proximo tratamiento. Si alguna hay inresada en horrarse unosinerillos que me mande privado!!! Suerte todas
Hola chicas!
Hoy me han llamado para ir a la primera consulta de FIV la próxima semana, sé que lo habéis dicho un trillon de veces pero me podéis decir que es lo que te dicen/hacen en la primera consulta? Me han dicho que tenemos que ir los dos.
Muchas gracias
Nesquik te mandan repetir análisis seminograma y puede que alguna prueba mas.como antimulleriana y después volver a resultados y una vez hecho te dicen pautas y te hacen eco. Yo fui el martes u me.hicieron eco para ver como estaba todo y nada sí el reumatólogo me da cita para antes de la.siguiente regla empezaremos el mes que viene ahora va rápido una vez q te llaman
Muchas gracias chicas!!
La verdad es q no esperaba q me llamasen este mes, mas bien esperaba q fuese sobre abril, estoy q ni me lo creo!
Hoy justo hoy me ha venido la regla, a todas os mandan pastillas anticonceptivas?? En qué día del ciclo se empiezan? Supongo q para hacerme los análisis tenga q esperar a que me venga el próximo mes la regla pero el electro, cuánto tardan en darte cita?
Muchas gracias chicas!!
La verdad es q no esperaba q me llamasen este mes, mas bien esperaba q fuese sobre abril, estoy q ni me lo creo!
Hoy justo hoy me ha venido la regla, a todas os mandan pastillas anticonceptivas?? En qué día del ciclo se empiezan? Supongo q para hacerme los análisis tenga q esperar a que me venga el próximo mes la regla pero el electro, cuánto tardan en darte cita?
Mas o menos es un mes todo. Cuenta con que tendrás otra regla mas antes de empezar. Las anticonceptivas las dan para si hace falta cuadrar fechas a mi me dijeron que como mucho las mandan tomar dos semanas su hace falta. Que ya te digo que no siempre es así. En mi primera fiv no las tome y en este pues ya veremos supongo que depende del día en que baje la regla y si hay cupo lleno o no
Ahhhh pensé que las mandaban siempre jijij ya me estoy adelantando yo bueno ya os contaré lo q me digan la semana q viene, muchas graciassss
Muchas gracias a todas!!! Ya os contaré el miércoles
Siiii, voy el miércoles!!! Ya verás como todo va a salir fenomenal, es normal que estés nerviosa, lo estoy yo y sólo es para consulta jajjajaja igual nos vemos y todo!
Te han dicho cuántos folículos tienes en las ecos?
Qué bien!!! Ya verás como han crecido y tienes un montón!! El miércoles nos contamos
Punción
Antes si eran habitaciones pero en lo nuevo es distinto. Primero esperas en la sala con el resto y os van llamando, entras tu sola a un vestuario con un armario donde dejar la ropa, pero lo compartes con el resto de chicas, así que cuanto menos lleves mejor (o se lo dejas a tu chico). Te mandan ponerte el set: camisón pantuflas y gorro y después tienes q hacer pis en el baño que está al lado antes de entrar. Enfrente está el quirófano, te tumban en un sillón o una camilla y te cogen la via, te ve la anestesista y después pasas a la camilla del quirófano. Yo esta vez sólo me enteré de cuando me pusieron la mascarilla y me quedé dormida sin enterarme de nada más. Ellas son supermajas y vas a estar muy a gusto. Después te llevan a reanimación y una enfermera supervisa como vas despertando y eso...te ponen calorcito en la cama y algo para el dolor si te hace falta. Cuando estés despejada te llevan otra vez a la URA. Allí te dejan un poco en la camilla acabando de despertar y luego pasas a vestirte. Después os ve la bióloga a los dos y os dicen los ovocitos que han sacado y las instrucciones hasta la transfer... Ojalá compartamos betaespera y celebremos juntas nuestro positivo!! Besos
A mi también
me aparecen errores, algunos mensajes aparecen en la app pero en web no y al revés...
Buenos días chicas.
ya he salido de allí, me han sacado sangre para beta y hierro y ya me llaman para decirme.
lo de las pérdidas me han dicho que no me preocupe que unas tienen más y otras menos. Además hoy parece que se ha calmado y espero que pare pronto.
Bievenida las nuevas y ánimo.
Sara inténtalo que nunca se sabe jijiji
Estela el día de puncion desde la sala de espera te pasan a un cuarto común pequeño y dejamos la ropa allí todas en un armario. Al lado hay un baño y enfrente el quirofano. Sin más.
Estela qué tal te ha ido hoy?
Tranquila q todo ira bien y ni te enteras. Relajate que ya estas mas cerca de conseguirlo
Dragona qe te dijeron?
Tranquila q todo ira bien y ni te enteras. Relajate que ya estas mas cerca de conseguirlo
Dragona qe te dijeron?
Yo pues la beta ha bajado à 15 y que no me van a hacer más analíticas, lo dan por terminado ya.
El hemograma normal.
Y nada, dentro de un mes tengo que pedirles cita para resultados de un análisis genético que no sé ni para que es... me sacaron sangre el 1 de febrero y me ha dicho que cuente 45 días desde esa fecha para resultados.
Me ha comentado también que la lista de espera entre tratamientos es de 6 meses y de todas formas hasta los resultados de dicho análisis no movemos ficha.
Resumiendo: otro año perdido.
Hola, ya empiezo a encontrarme más animada y me encanta leer que poco a poco las cosas van para adelante a muchas de vosotras, y a las que no nos ha ido tan bien tranquilas, siento que todo llegará, a todas nos llegará nuestro momento. Beatxula mucha suerte mañana en tu ecografia, veras como todo va bien.
Joooo 6 meses entre tratamientos, pensé q era menos...