Cantabria 2014-2015
El bono de 4 sesiones son 100€
el de 10 sesiones son 250€
el número de sesiones depende de lo que tengas. Al principio q mí me hizo ir dos días en semana por lo que el de 10 fui el que cogi y ahora sigo con el mismo solo que voy 1 día a la semana.
Cada sesión dura hora y media aproximadamente
Ver también
Hola
hola a todas gurrububu muxa suerte para el viernes. yo esta mañana analitica para hormona antimulleriana y cual es mi sorpresa ahora me saltan con q me faltan pruebas el estudio genetico y mi cariotipo a mi marido ya se lo hicieron como hace un año total que entre q me llamen para citarme y resuktados se me van otros 3 meses y despues de 27meses q llevo en lista pfffffffffff alguna sabe si esas pruebas me las puedo hacer d pago? suerte a todas y estela felicidades
Cariotipo
Hola chicas! requejada,yo me hice el cariotipo en medicantabria, 150 euros y tardaban unos 15 días más o menos
Nery no sabia que iban a abrir en santander, sabes si simplemente esta en proyecto o si van a abrir en poco?. Nery nunca se sabe hasta que ellas no te lo confirmen hay esperanza yo se de chicas q con una trompa les han hecho ia. Asi que tu positiva aunque te entiendo perfectamente porque yo siempre me pongo en lo peor aunque luego tiro palante e intento ser positiva. Mucha suerte para mañana.
en la pagina pone la direcciom en santander y todo asiq no creo q tarden mucho
Nesquik tranquila tu piensa que las ia la estimulacion tiene que ser muy suave y no pueden subirla mucho porque el limite son 2 o 3 ovulos y si salen mas tiene que cancelar la ia, y a muchas chicas les pasa como a ti, igual con fiv como si q pueden poner mucha mas medicacion consigues muchos mas ovulos. Siempre nos ponemos en lo peor lo se pero al final se consigue ya veras. Que tengas mucha suerte para el jueves, ya nos contaras que te han dicho.
Muchas gracias por los ánimos, soy muy pesada!!
hola chicas!
ánimo a todas las que vais por resultados esta semana! y a todas en general, hay que estar fuertes mentalmente!
creo que me apunto también a lo de la acupuntura!
bien! esto marcha. me alegro mucho sara.
Bueno, la verdad que a paciencia no nos gana nadie!
En Semana Santa no atienden?????? Yo contaba con que si me daban el Si al peso pudieran empezar n abril conmigo pero la regla me vendría en viernes santo... creéis que me mandaran para mayo???? 😓😓😓
Ya sali,m han dicho lo q ya sabia,las dos trompas obstruidas y a fiv.mi marido se ha quedao un poco plof,yo como ya m lleve el disgisto el dia de la prueba q m lo dijeron...el como no lo oyo y se pensaria q estaba exagerando yo y la verdad q le veo ahora mal
baje a pedir el informe de las pruebas ya,lo unico q m ha dicho q no sabe lo q tardaran
vaya nery lo siento mucho, entiendo a tu marido porque siempre se tiene un minimo de esperanza. supongo que en tu caso no te tengan los 20 meses esperando. haces bien en pedir el informe, esto es desesperante. yo he pensado muchas veces en ir por privado pero no nos lo podemos permitir de ninguna manera y es frustrante. un beso
Ya sali,m han dicho lo q ya sabia,las dos trompas obstruidas y a fiv.mi marido se ha quedao un poco plof,yo como ya m lleve el disgisto el dia de la prueba q m lo dijeron...el como no lo oyo y se pensaria q estaba exagerando yo y la verdad q le veo ahora mal
baje a pedir el informe de las pruebas ya,lo unico q m ha dicho q no sabe lo q tardaran
Lo siento mucho Nery, te entiendo perfectamente, tengo el mismo diagnóstico. Te han confirmado tiempo en lista de espera?
vaya nery lo siento mucho, entiendo a tu marido porque siempre se tiene un minimo de esperanza. supongo que en tu caso no te tengan los 20 meses esperando. haces bien en pedir el informe, esto es desesperante. yo he pensado muchas veces en ir por privado pero no nos lo podemos permitir de ninguna manera y es frustrante. un beso
Si....m dijo q la lista de espera estaba en 20 meses...mire lo de igin y pone q t financian a 12 meses sin ibtereses asiq igual lo miramos...
Animo
lo siento nery que ni siquiera ahonden un poco en el tema de obstrucción de trompas me parece fatal. pero en fin. sinceramente viendo los plazos y demás hacéis bien nas que podéis en ir al privado. yo fui antes de empezar con la s.s y conseguía embarazos pero los perdía y como sólo me daban la opción de volver a intentarlo sin buscar el motivo pues deje de gastar el dinero y tome la opción de ir poco a poco con la s.s y así tb despejarme un poco del tema xq ya estaba fatal de ánimos. cuando aquello aun no estaba igin así que nunca se sabe. quizás lo tenga en un futuro como opción pero no se si agoto las opciones y no lo consigo tomare otras decisiones me.temo xq esto agota a cualquiera
Yo a la izquierda y suelen estar esta que te digo yo o Eva que también es maja y la rancia jeje a la derecha. En la residencia me atendia la dra valdor que igual se ha jubilado, no la he vuelto a ver.
Hola
Sí, la Dra. Valdor se jubiló, creo que va a hacer tratamientos en Fiv Santander, con su amiga Altable, yo la verdad no lo entiendo, bueno si, la pela es la pela, porque no creo que les apasione tanto su trabajo por la cara de pedo que tienen cuando vas a sus consultas en la seguridad social. He leído que en semana santa no trabajan???
Cariotipo
Se me olvidó comentarte de precios... Yo cuando me lo hice pregunté en varios laboratorios de Cantabria y todos entre 200-300. Al final lo hice en Igin que aunque tuve q ir a Bilbao, fueron 80.
Careotipo
nosotros tb los hicimos en Igin
Cariotipo
hola chicas pregunte a trini y me dijo q si lo puedo hacer por privdo el cariotipo pregunte en un laboratorio q hay ennla calle castelar 95 asi q lo hare por privado pero tengo q esperar q me llamen para la prueba d genetica q sera en unas dos semnas aver si de esta forma acorto algo d tiempo . un saludo a todas
Ya está Igin en Santander entonces?? Por valorar opciones
Hola
hola chicas bueno me bajo la regla anoche asi q he llamado esta mañana y el lunes voy a primera eco, la verdad q estoy bastante tranqui siempre pensando en todas las posibilidades tanto buenas como malas mas q nada para tener los pies en la tierra y si algo no sale bien no llevarme mucho disgusto, me da que lo vamos a intentar con mi propia ovulacion ya os ire contando
Ya está Igin en Santander entonces?? Por valorar opciones
No mar todavia no,pone la direccion pero pone proxima apertura o algo asi,asiq no creo q tarden mucho
gracias x los animos chicas,tengo q ir al de cabecera a x otra cosa y le voy a preguntar a ver si no hay solucion a lo de las trompas pq e visto q si,pero la de reproduccion m dijo un no rotundo...
No mar todavia no,pone la direccion pero pone proxima apertura o algo asi,asiq no creo q tarden mucho
gracias x los animos chicas,tengo q ir al de cabecera a x otra cosa y le voy a preguntar a ver si no hay solucion a lo de las trompas pq e visto q si,pero la de reproduccion m dijo un no rotundo...
Igin santander
yo en su página he visto que van a estar en el paseo pereda 18 planta baja
Igin santander
yo en su página he visto que van a estar en el paseo pereda 18 planta baja
Igin
he estado mirando un poco su página por curiosidad había mirado en otras como IVI y clínicas Eva de las cuales he oído hablar muy bien y la segunda tiene muchas opciones de pago y facilidades. en verdad igin me parece bastante cara y en opiniones por internet no hablan muy bien pero claro cada persona y cada caso es un mundo.
Hoy m a dao un arrebato y e llamado a igin!!!m daban para el viernes,pero como no tengo las pruebas m ha dao para el 29...la e dicho q tampoco iban a estaer,pq si decis q 6 semanas y las e pedido ayer...se lo e dicho pero decia bueno mujer q igual si!!!!
Asiq a esperar a q lleguen y vuelvo a llamar
Hoy m a dao un arrebato y e llamado a igin!!!m daban para el viernes,pero como no tengo las pruebas m ha dao para el 29...la e dicho q tampoco iban a estaer,pq si decis q 6 semanas y las e pedido ayer...se lo e dicho pero decia bueno mujer q igual si!!!!
Informes
Nery llama a Elena y dila que no te lo manden por correos que te pasas tú a buscarlos cuando estén listos, a mi me los enviaron pero nunca llegaron y llamé ppr teléfono a Elena y me llamó despues de una semana para decirme que correos se lo había devuelto, la dije que me pasaba por allí y así no había problema porque la dirección era correcta. Creo que así ganarás tiempo.
Transferencia en ciclo natural
hola chicas!! ayer me llamaron y me han citado el martes para ver como está el endometrio... aunque la ovulación me toca en teoría el miércoles, espero que no sea tarde... ahhh que incertidumbre, en el trabajo los estoy volviendo locos con las vacaciones pendientes todo el tiempo! Nery a ver si te dan los informes pronto!
hola chicas!! ayer me llamaron y me han citado el martes para ver como está el endometrio... aunque la ovulación me toca en teoría el miércoles, espero que no sea tarde... ahhh que incertidumbre, en el trabajo los estoy volviendo locos con las vacaciones pendientes todo el tiempo! Nery a ver si te dan los informes pronto!
Ciclo natural
hola anjanav te vas ha hacer ciclo natural cuentame un poco como va a mi me pusieron el decatip el dia 2 me bajo la regla este lunes y me han citado para el lunes que viene y no tengo ni idea de como va a ir y estoy igual q tu q quiero orientarme un poco para organizarme en el curro
Lo siento nery se como te sientes ya que a mi me dijeron lo mismo. Aunq yo incluso antes de la prueba ya me lo imaginaba porque ademas de las trompas tengo mas cosas y ya suponia que a fiv directa pero me disgusto el saber que de forma natural ya no tengo posibilidades. Ademas hace poco que me han detectado un nuevo quiste en el ovario que tenia bien, que no operan por riesgo perder el ovario, asi que es desesperante seguir esperando y ver que la enfermedad avanza sin poder hacer nada, tan solo me han dixo que me ponen preferente pero aun asi han de pasar varios meses. Asi que no se si ir a privado o si ya seguir esperando por pocos meses mas ya despues de todo lo que llevo esperando. Yo el otro dia tambien me propuse llamar a igin aunq aun no tengo los informes jeje somos unas impacientes, aunque yo al final no llame😊
Ciclo natural
hola anjanav te vas ha hacer ciclo natural cuentame un poco como va a mi me pusieron el decatip el dia 2 me bajo la regla este lunes y me han citado para el lunes que viene y no tengo ni idea de como va a ir y estoy igual q tu q quiero orientarme un poco para organizarme en el curro
Lorena
En ciclo sustituido después de pincharme el decapeptyl, me dieron zumenon 2mg (estradiol) tres comprimidos 3 veces al día para engrosar el endometrio. Me manadaron ir en una semana para ver como iba y planificar transferencia. Es muy seguido, en total 10 dias desde que empiezas con la medicación. Pero a mi no me fue bien porque no me hizo efecto el estradiol, Eva me dijo que era muy raro que solía funcionar en una semana...asi que me cancelaron el ciclo y este mes probaré natural. Mucha suerte el lunes!!!
mucha suerte anjana y Lorena ! a por todas!
anjana yo también estoy para que me lo hagan en ciclo natural no las tengo todas conmigo porque no suelo tener mucha suerte y por eso no quiero adelantar acontecimientos. a mí me bajó la regla el día 9 y me han hecho eco el 13 y vuelvo mañana a ver cómo está el endometrio. cuando me cancelaron la transfer en enero tenía demasiado grosor cosa rara ya que tenía el estradiol bajo según ellas más o menos como a ti. viendo cómo ha sido las otras veces supongo que tenga que volver el lunes y ya me dirán si me tengo que pinchar algo o si me lo hacen la semana que viene qué es cuando yo de normal ovulare, mas o menos el miercoles. a ver si tenemos suerte ya y no hace falta sustuido. una cosa sabeis como va el exito con congelados? me preocupa un poco aunque me dijeron que quedaron 3 muy buenos
Ciclo natural
Anjanav guruburu a ver si tenemos suerte esta vez ojala nos encontremos vamos muy parecidas en fechas mucho animo
gracias todos los animos nos vienen bien
Chicas una cosa,y si voy al de cabecera no m dara las pruebas?
los analisis m los da siempre y el semnograma nos dio una vez uno pero igual fue xq le pidio el...pero la histero si le sale en el ordenador igual m lo puede imprimir no???jiji
Ciclo natural
Anjanav guruburu a ver si tenemos suerte esta vez ojala nos encontremos vamos muy parecidas en fechas mucho animo
Transfer congelados
Gurrububu no se decirte, yo tuve el estradiol disparado en la punción y por eso me cancelaron la transfer y esta vez no me hiZo efecto y el endometrio no había engrosado lo suficiente....Así que cada ciclo y tratamiento es un mundo! del éxito de supervivencia de los embriones congados no tengo ni idea, mira lo que le ha pasado a Malenia la bióloga dijo que era el proceso más dificil para ellos pero que era alta la tasa de supervivencia...así que pasito a pasito!! Lorena si todo va bien creo que si compartiremos betaespera!!! Ojalá podamos celebrarlo juntas
anjana yo también estoy para que me lo hagan en ciclo natural no las tengo todas conmigo porque no suelo tener mucha suerte y por eso no quiero adelantar acontecimientos. a mí me bajó la regla el día 9 y me han hecho eco el 13 y vuelvo mañana a ver cómo está el endometrio. cuando me cancelaron la transfer en enero tenía demasiado grosor cosa rara ya que tenía el estradiol bajo según ellas más o menos como a ti. viendo cómo ha sido las otras veces supongo que tenga que volver el lunes y ya me dirán si me tengo que pinchar algo o si me lo hacen la semana que viene qué es cuando yo de normal ovulare, mas o menos el miercoles. a ver si tenemos suerte ya y no hace falta sustuido. una cosa sabeis como va el exito con congelados? me preocupa un poco aunque me dijeron que quedaron 3 muy buenos
Mi experiencia
a mi en tres ocasiones por privado me han hecho transfer de vitrificados y siempre descongelaron sin problemas. todos siempre implantaron pero por otros motivos los perdía antes o después. asique hay que confiar en ellos fíjate q en la s.s me han hecho una fiv y fue en frescos y beta negativa m curioso verdad y eso que eran dos embris de clase a
A las que tenéis el problema de las trompas yo os voy a cnotar que una amiga mía tenía las dos obstruidas y como en valdecilla tenía. Tanta lista f espera cogieron y fueron a privado y el mismo día que iba a ir a comenzar tratamiento viendo que no le venía la regla ( ella pensando que era de los nervios por empezar) vieron en su eco que estaba embarazada !! Tenía un 11% de posibilidades de quedarse de manera natural y mira, se quedó. El gine le explicó que el esperma había hecho presión y habían podido traspasar uno de los obstáculos en una de las trompas y uno consiguió entrar en el ovulo. Ellos no podían creérselo porque ya contaban con que era imposible que se quedara a sí que no penséis en negativo porque aunque solo haya 1% de éxito yo creo en el éxito a sí que animo. Mañana voy yo a ver que me cuentan si me dejan un mes más o que. 😜
Gracias lola!!
A las que tenéis el problema de las trompas yo os voy a cnotar que una amiga mía tenía las dos obstruidas y como en valdecilla tenía. Tanta lista f espera cogieron y fueron a privado y el mismo día que iba a ir a comenzar tratamiento viendo que no le venía la regla ( ella pensando que era de los nervios por empezar) vieron en su eco que estaba embarazada !! Tenía un 11% de posibilidades de quedarse de manera natural y mira, se quedó. El gine le explicó que el esperma había hecho presión y habían podido traspasar uno de los obstáculos en una de las trompas y uno consiguió entrar en el ovulo. Ellos no podían creérselo porque ya contaban con que era imposible que se quedara a sí que no penséis en negativo porque aunque solo haya 1% de éxito yo creo en el éxito a sí que animo. Mañana voy yo a ver que me cuentan si me dejan un mes más o que. 😜
Ojalá mar!!!! Hay que seguir intentándolo y no perder la esperanza! Aunque a veces cuesta..
mucha suerte mañana, ya nos contarás!
Transfer congelados
Gurrububu no se decirte, yo tuve el estradiol disparado en la punción y por eso me cancelaron la transfer y esta vez no me hiZo efecto y el endometrio no había engrosado lo suficiente....Así que cada ciclo y tratamiento es un mundo! del éxito de supervivencia de los embriones congados no tengo ni idea, mira lo que le ha pasado a Malenia la bióloga dijo que era el proceso más dificil para ellos pero que era alta la tasa de supervivencia...así que pasito a pasito!! Lorena si todo va bien creo que si compartiremos betaespera!!! Ojalá podamos celebrarlo juntas
queria decir que me tocaba ir mas o menos como a ti, que esto de escribir en el movil me como letras y comas jeje. crucemos dedos!!
hola!!!
Q suerte!!! Si cuando t dicen q no puedes yo creo q al 100% no es...pero es muy dificil q te toque a ti el milagro,jeje.a mi m ha dicho q lo tengo igual q si m hubieravecho una ligadura de trompas,pero ha habido casos en q con ligadura de trompas se han quedado embarazadas...jiji
m sento mal los primeros dias,pero ahora x lo menos se lo q m pasa,y asi no m como la cabeza pensando si sera eso o sera lo otro.me ha tocado y es lo q hay,podia ser peor y q no pudiera ser madr ni con reproduccion asistida...(cruzo los dedos por que si pueda)
Gurrububu
como fue??? hoy tenías eco de seguimiento para la transfer no?
Gurrububu
como fue??? hoy tenías eco de seguimiento para la transfer no?
Hola!
si guapa casi acabo de salir desde las 9:30. hoy me toco la rancia y ha sido hasta maja. me han mareado un poco con los papeles de la congelacion que no me habían dado en enero y me lo ha explicado bien la bióloga. vuelvo el lunes a otro control para ver si sigue todo bien e igual me la hacen el viernes, pero haber como va la cosa porque no me han hecho ningun análisis y es ahi donde ven el grosor y estradiol. tu vas el lunes no? yo tengo a las 12:15
Hola!
si guapa casi acabo de salir desde las 9:30. hoy me toco la rancia y ha sido hasta maja. me han mareado un poco con los papeles de la congelacion que no me habían dado en enero y me lo ha explicado bien la bióloga. vuelvo el lunes a otro control para ver si sigue todo bien e igual me la hacen el viernes, pero haber como va la cosa porque no me han hecho ningun análisis y es ahi donde ven el grosor y estradiol. tu vas el lunes no? yo tengo a las 12:15
Qué bien!!
si lo ven para el viernes es que todo está yendo bien! con la analítica te miden el estradiol pero con la eco ven el grosor del endometrio, te dijeron cuánto medía? Yo voy el martes, por eso te digo que no estoy muy motivada, porque me da que ya habré ovulado...crucemos los dedos y que el viernes haya suerte!!! besos!!!
Qué bien!!
si lo ven para el viernes es que todo está yendo bien! con la analítica te miden el estradiol pero con la eco ven el grosor del endometrio, te dijeron cuánto medía? Yo voy el martes, por eso te digo que no estoy muy motivada, porque me da que ya habré ovulado...crucemos los dedos y que el viernes haya suerte!!! besos!!!
no me ha dicho la medida solo que bien y se la que mas o menos es por eva la otra vez que segun vean el lunes me lo hacen. peco tal vez de no dar la tabarra y fiarme y que despues de tanto esperar fuera te despachan a toda leche. tampoco las tengo todas conmigo por veces pasadas. suerte el martes!
no me ha dicho la medida solo que bien y se la que mas o menos es por eva la otra vez que segun vean el lunes me lo hacen. peco tal vez de no dar la tabarra y fiarme y que despues de tanto esperar fuera te despachan a toda leche. tampoco las tengo todas conmigo por veces pasadas. suerte el martes!
Guruburu
yo voy el lunes tengo a las 9:45 pero como lleven el retraso de hoy lo mismo nos vemos
Hola chicas! Pues hoy me ha atendido Eva y a mi parecer, mucho más maja que la otra que me había atendido el mes pasado pero bueno al lío. Me han pesado y he superado la prueba de fuego!!! Ya estoy por debajo de 35 y en principio me han dicho que comienzo el próximo mes! Que llame cuando me vaya a venir la regla. El problema que veo es que me va a venir justo el miércoles de la Semana Santa y me ha dicho la bióloga que si fuese a venirme en uno de esos días que la llamase para ver si podríamos comenzar y si no pues que tendríamos que esperarnos al siguiente ciclo. Pero me ha dado anticonceptivos para que el día que llame por si acaso me las tengo que tomar pero no me ha quedado muy claro para que son... porque con tanta emoción de que habían dicho que si ya se me pasó todo lo que me contaron!! A alguna os dado anticonceptivos? Para que son exactamente? Porque me lo habrán dado?? Ahora todo son dudas!!!
Hola chicas! Pues hoy me ha atendido Eva y a mi parecer, mucho más maja que la otra que me había atendido el mes pasado pero bueno al lío. Me han pesado y he superado la prueba de fuego!!! Ya estoy por debajo de 35 y en principio me han dicho que comienzo el próximo mes! Que llame cuando me vaya a venir la regla. El problema que veo es que me va a venir justo el miércoles de la Semana Santa y me ha dicho la bióloga que si fuese a venirme en uno de esos días que la llamase para ver si podríamos comenzar y si no pues que tendríamos que esperarnos al siguiente ciclo. Pero me ha dado anticonceptivos para que el día que llame por si acaso me las tengo que tomar pero no me ha quedado muy claro para que son... porque con tanta emoción de que habían dicho que si ya se me pasó todo lo que me contaron!! A alguna os dado anticonceptivos? Para que son exactamente? Porque me lo habrán dado?? Ahora todo son dudas!!!
Mar
Los anticonceptivos los utilizan porque hay unos determinados días de quirófano para punción. Entonces, como el tratamiento dura unos 10-11 días dependiendo el caso, necesitan q la regla baje un día concreto para empezar a pincharte. Si no comienzas la regla el día q se necesita para q todo cuadre, te dirán q tomes los anticonceptivos para provocarte la regla justo cuando ellas necesitan. Es simplemente por eso.
Biennnnn
como me alegro. que bien que va s a empezar. tu sigue asi . como te ha dicho estela es para eso. nos lo dan a todas por si acaso
Hola Mar, yo también estuve hoy. Me alegro que haya bajado tu IMC, son buenas noticias. La píldora es para que te baje la regla cuando ellas quieren y coincida con quirófanos. Depende del dia que te baje empezaras a tomarlas un dia u otro y no suelen ser mas de 15 días. A los pocos dias de dejarlas te baja la regla y te darán medicación para generar muchos foliculos para la punción. Espero haberte sido de ayuda. Suerte!