Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
A
aizhu_682346
21/2/17 a las :52

Es el miércoles cuando tengo la consulta 

Ver también

F
falak_7874310
21/2/17 a las 1:02
En respuesta a aizhu_682346

Joooo 6 meses entre tratamientos, pensé q era menos... 

Yo tambien pesaba q era menos....

P
prima_717193
21/2/17 a las 10:34

Bueno ni tan mal que sean 6 meses. Un año o mas nos hemos tirado muchas entre intento e intento. Si cumplen los plazos ni tan mal.
Dragona piensa que es un tiempo para pepararte pra eñ siguiebte intento. Haz cosad que quizas luego no puedas hcer

A
areli_5725368
21/2/17 a las 10:44
En respuesta a prima_717193

Bueno ni tan mal que sean 6 meses. Un año o mas nos hemos tirado muchas entre intento e intento. Si cumplen los plazos ni tan mal.
Dragona piensa que es un tiempo para pepararte pra eñ siguiebte intento. Haz cosad que quizas luego no puedas hcer

Cuando empezamos a ir a consulta nos habían dicho que eran 3-4 meses entre tratamientos. Ayer cuando me soltó lo de 6 meses buffff la verdad me vine abajo.
Lorc me alegro que estés mejor. Ánimo. 
Beatxula esperamos noticias!!

Y bueno aparte de todo esto me estoy cuidando para bajar peso pero no logro bajar nada de nada. Supongo que las hormonas estarán haciendo de las suyas porque con todo lo que hice ayer lo normal hubiese sido bajar bastante pero los números es que ni se mueven. Porque si tengo 6 meses por delante me gustaría recuperar mis 76 kilos pero no me muevo de 93 desde hace 1 mes. Y cuando fui a puncion pesaba 90.

M
mai_7988671
21/2/17 a las 12:43

hola chicas bueno estuve ayer y parece que con la regla de Marzo volvemos al lio, asi q estoy super contenta y creo q esta vez entre q va a ser mas sencillo y q ya sabes como va el tema lo voy a llevar super bien animo a todaaas

P
prima_717193
21/2/17 a las 13:01

si lo plazos han ido aumentando pero poco mas podemos hacer que ser pacientes y poco a poco. yo hoy fui al anestesista y queda que me llamen de reumatologia pero vamos que aun nada y ya hace una semana que les lleve el papel para la consulta. esperare esta semana y sino llamare yo haber que pasa. menos mal que lo pusieron como urgente xq sino paso consulta antes de que venga la regla proxima tendre que esperar otro ciclo mas 

A
areli_5725368
21/2/17 a las 13:09

si lo plazos han ido aumentando pero poco mas podemos hacer que ser pacientes y poco a poco. yo hoy fui al anestesista y queda que me llamen de reumatologia pero vamos que aun nada y ya hace una semana que les lleve el papel para la consulta. esperare esta semana y sino llamare yo haber que pasa. menos mal que lo pusieron como urgente xq sino paso consulta antes de que venga la regla proxima tendre que esperar otro ciclo mas 

Joer pues vaya faena, espero que te llamen pronto. 

W
wenwei_5489924
21/2/17 a las 14:50

Hola chicas
no se si llegan mis mensajes, en web no salen....Lorc me alegro de q estés mejor, mucho ánimo! Lorena que bien que en marzo vuelvas a intentarlo. A mi de momento me toca esperar hasta el lunes que viene, porque ayer aún no tenía el endometrio preparado...besos chicas!!!

P
prima_717193
21/2/17 a las 16:23

Lo que ha dicho estela sin mas son 5 min si llega la visita

M
mai_7988671
21/2/17 a las 17:42
En respuesta a wenwei_5489924

Hola chicas
no se si llegan mis mensajes, en web no salen....Lorc me alegro de q estés mejor, mucho ánimo! Lorena que bien que en marzo vuelvas a intentarlo. A mi de momento me toca esperar hasta el lunes que viene, porque ayer aún no tenía el endometrio preparado...besos chicas!!!

estuvistes ayer? igual nos vimos

M
mai_7988671
21/2/17 a las 18:24
En respuesta a johara_7980285

Hola, ya empiezo a encontrarme más animada y me encanta leer que poco a poco las cosas van para adelante a muchas de vosotras, y a las que no nos ha ido tan bien tranquilas, siento que todo llegará, a todas nos llegará nuestro momento. Beatxula mucha suerte mañana en tu ecografia, veras como todo va bien.

Lorc
como me alegro q estes mejor ya veras q en nada ya ni te acuerdas yo ahora que empiezo otra vez en breve estoy super tranquila , no como la primera vez que no sabes como va todo y todo son nervios

W
wenwei_5489924
21/2/17 a las 21:51
En respuesta a mai_7988671

estuvistes ayer? igual nos vimos

Lorena
fui sola sobre las 9:15 o así, habia una pareja cuando llegué y después vino otra pareja más y una chica acompañada de una señora creo... a que hora fuiste?

W
wenwei_5489924
22/2/17 a las 7:27

82estela nesquik suerte hoy!
Nesquik que vaya bien la consulta! Estela mucho ánimo, seguro que va genial la punción y nos das una alegría con los ovocitos que sacan hoy...muuuucha suerte a las dos!! Abrazo!!

A
aizhu_682346
22/2/17 a las 19:28

Hola Sara!
Me han mandado análisis para ver la reserva ovárica para el día 13 de marzo, tengo que hacerme el electro y de momento eso, que quizás me manden pastillas y que empezaré con la regla de marzo/abril.
Lo que más me tiene mosca es lo de la antimulleriana o como se escriba, os la hacen a todas?? Yo es que creo que voy bastante justita tengo/tenía 10 folículos entre los dos ovarios y me ha dicho que se suelen necesitar 7 por lo menos.

Estela, qué tal te fue a ti la punción?

P
prima_717193
22/2/17 a las 20:13

Tranquila es para ver un poco la posible respuesta al tratamiento y ver reserva ovárica y demás. A mi me la han hecho y me salio alta, vamos que tengo muchas papeletas de hiperestimular algo que yo ya sabia

A
aizhu_682346
22/2/17 a las 20:23

Tranquila es para ver un poco la posible respuesta al tratamiento y ver reserva ovárica y demás. A mi me la han hecho y me salio alta, vamos que tengo muchas papeletas de hiperestimular algo que yo ya sabia

Qué bien que tengas buena reserva!!! A mi es lo que mas me asusta, que después de esperar tanto ahora me digan que mis óvulos no valen ni para caldo, bueno ya veremos que pasa... 

A
aizhu_682346
22/2/17 a las 20:24

A ti te hicieron IA?

M
mai_7988671
22/2/17 a las 22:10
En respuesta a wenwei_5489924

Lorena
fui sola sobre las 9:15 o así, habia una pareja cuando llegué y después vino otra pareja más y una chica acompañada de una señora creo... a que hora fuiste?

estuve mas tarde a las 11 no nos vimos entonces

A
aizhu_682346
22/2/17 a las 23:28

Sara, es una analítica de sangre que te hacen para ver qué reserva ovárica tienes. 

A
aizhu_682346
22/2/17 a las 23:31

Qué bien estela! Cómo me alegro, ya estás muy cerquita, en nada los tienes contigo!!!

P
prima_717193
22/2/17 a las 23:43

A ti te hicieron IA?

No yo iba directa a fiv por esperma y abortos de repetición

N
nelso_5488779
23/2/17 a las 9:26

Hola chicas!
que bien estela! mañana los tendrás contigo! que ilusión! seguro que va muy bien!

N
nelso_5488779
24/2/17 a las :09

Enhorabuena Leyre!!! Que alegría!!!!! Recuperate pronto y ahora a disfrutar de tu peque! Seguro q sí, a todas nos llegará ese momento! 

A
aizhu_682346
24/2/17 a las 1:42

Enhorabuena Leire!!! Qué bonito suena eso de Mamá .

Estela mucha suerte mañana, ya nos contarás!!

F
falak_7874310
24/2/17 a las 10:34

Enhorabuena leyre,te lo mereces!!! Y nunca mejor dicho.m alegro un monton

F
falak_7874310
24/2/17 a las 10:34

Enhorabuena leyre,te lo mereces!!! Y nunca mejor dicho.m alegro un monton

F
falak_7874310
24/2/17 a las 10:42

Chicas estoy llamando para la histerosalpingografia y no m cogen el telefono.para el espermiograma m paso lo mismo y debia ser q los viernes no estaban.pero m bajo la regla ayer por lavtarde y si espero hasta el lunes m lo haran?pq tendria q ser jueves o viernes...haber si m van a decir q para el proximo mes q e llamado con poco tiempo...jo q rabia.si voy alli estaran?esq no creo q m de tiempo...q hago?

F
falak_7874310
24/2/17 a las 12:29

Gracias sara,ya esta,lo tengo el lunes 6!!!por os pelos no tengo q esperar al proximo mes!!!suele ir com retraso?esq lo tengo a la una y entra a trabajar a las dos y media....

F
falak_7874310
24/2/17 a las 12:52

Pero si es el dia 12 del ciclo!!!ahora q lo miro!!!pensaba q se hacia entre el 7 y el 10...estara bien no??oye y si esto sale bien empezare ya con el siguiente ciclo la inseminacion?eso la entendi...y si sale mal la prueba m hacen inseminacion?o ya no se podria??jo tengo unas ganas!!!!!

A
aizhu_682346
24/2/17 a las 16:06

Creo q si te sale mal lo de las trompas y el seminograma vas a Fiv, pero si te sale bien a IA y va rápido no hay apenas que esperar, con la siguiente regla creo q empecé yo. Mucha suerte!!!

M
mai_7988671
24/2/17 a las 16:19

Felicidades
muchas felicidades leyre q guaaaayyy

A
aizhu_682346
24/2/17 a las 16:33

Qué guay!!! Disfruta mucho del momento y no te pongas nerviosa!!! Cuántos te has puesto? Te han quedado para congelar? Y te han hablado de calidades?

A
aizhu_682346
24/2/17 a las 17:09

Como me alegro!!! Ya verás como todo va a ir fenomenal, intenta no pensar y estar distraída.

W
wenwei_5489924
24/2/17 a las 17:53

Estela que bien!!
ahora a mimarte mucho y disfrutar todo lo que puedas. Para mi lo más dificil son los últimos 3-4 días, que ya me entraba la paranoia jejeje has cogido baja, vacaciones o algo? el lunes me toca volver a control y si todo va bien me cogeré unas vacaciones...no quiero ningún estrés! las otras veces estuve de baja por la hiperestimulación...así que en esta espero poder disfrutar tranquila. Te mando toooooda mi energía positiva. Leire Enhorabuena!!! que no se porqué no se publican mis mensajes...besucos!!!!

F
falak_7874310
24/2/17 a las 21:47

Creo q si te sale mal lo de las trompas y el seminograma vas a Fiv, pero si te sale bien a IA y va rápido no hay apenas que esperar, con la siguiente regla creo q empecé yo. Mucha suerte!!!

Si t salen mal los dos?o con q uno salga mal ya no hay IA?el espermiograma salio bien....entonces depende de esto

F
falak_7874310
24/2/17 a las 22:06

Q biem estela!!!q ilusion!!!!pues lo mejor esq t distraigas ,pero una cosa es decirlo y otra hacerlo  y no soy yola mas indicada para dar ese consejo.animo!!!y mucha sierte!!!

F
falak_7874310
24/2/17 a las 22:10

Si,m dijo q en cuanto tuviera el dia de la hsg llamara para pedir consulta para resultados y asi empezar con el siguiente ciclo,pero lo e dado tanto x sentado q m han inseminacion q m e parado a pensar y digo y si la hsg no da todo bien?

F
falak_7874310
24/2/17 a las 22:39

Ok,gracias.cruzare los dedos entonces...

F
falak_7874310
25/2/17 a las 12:15

Siento si soy pesada,pero esq estado leyendo,si tienes una trompa obstruida si t hacen inseminacion no?cuando no t la hacen es cuando estan las dos obstruidas?jo esq estoy como loca porque me hagan algun tratamiento ya y no se pq m da q el dolor ese tan fuerte al ovular en el lado derecho puede ser una trompa obstruida....q pesada soy...y le decia yo a estela q se distraiga en la betaespera y no m distraigo yo la semana de espera de la histerosalpingografia!!!! Solo es esa duda y nada mas,lo prometo

J
johara_7980285
25/2/17 a las 16:13
En respuesta a falak_7874310

Siento si soy pesada,pero esq estado leyendo,si tienes una trompa obstruida si t hacen inseminacion no?cuando no t la hacen es cuando estan las dos obstruidas?jo esq estoy como loca porque me hagan algun tratamiento ya y no se pq m da q el dolor ese tan fuerte al ovular en el lado derecho puede ser una trompa obstruida....q pesada soy...y le decia yo a estela q se distraiga en la betaespera y no m distraigo yo la semana de espera de la histerosalpingografia!!!! Solo es esa duda y nada mas,lo prometo

Nery, yo tengo una de las dos trompas obstruida y me hicieron las inseminaciones, con una de ellas que este bien es suficiente para que te lo hagan,  ya si tienes problemas en las dos es cuando te deben de mandar a fiv

A
aizhu_682346
25/2/17 a las 19:44

Nery jajajjajajja no te preocupes mujer!!! A mi al ovular también me duele mucho y no tengo las trompas obstruidas.

Yo también ando muy preocupada por el resultado de la antimulleriana, mas bien estoy acojonada, todo sea que después de tanta espera no puedan hacerme el tratamiento, en el informe q llevé a igin ponia q tenia 10 foliculos antrales, 5 en cada ovario y creo q es poco, estoy bastante desanimada, todo sea q ahora mis óvulos no valgan ni para caldo.

F
falak_7874310
25/2/17 a las 20:38
En respuesta a johara_7980285

Nery, yo tengo una de las dos trompas obstruida y me hicieron las inseminaciones, con una de ellas que este bien es suficiente para que te lo hagan,  ya si tienes problemas en las dos es cuando te deben de mandar a fiv

Gracias lorc,eso era lo q queria saber.q tal estas?

F
falak_7874310
25/2/17 a las 21:47

Nery jajajjajajja no te preocupes mujer!!! A mi al ovular también me duele mucho y no tengo las trompas obstruidas.

Yo también ando muy preocupada por el resultado de la antimulleriana, mas bien estoy acojonada, todo sea que después de tanta espera no puedan hacerme el tratamiento, en el informe q llevé a igin ponia q tenia 10 foliculos antrales, 5 en cada ovario y creo q es poco, estoy bastante desanimada, todo sea q ahora mis óvulos no valgan ni para caldo.

Cuando t dan el resultado???jo yo esq m pongo de los nervios con todo,pensando en q podra ser y como va a influir...

A
aizhu_682346
25/2/17 a las 22:41

Joooo pues espero que así sea!!! Muchas gracias estela 

J
johara_7980285
25/2/17 a las 22:42

Gracias lorc,eso era lo q queria saber.q tal estas?

Gracias por preguntar, está siendo duro y no nos días se llevan mejor que otros pero que se le va a hacer, la vida te puede cambiar de un día para otro y hay que orar para adelante. Ahora con ganas de que me venga ya la regla para pedir cita de nuevo en valdecilla y me revisen que está todo ok y con la incertidumbre de que va a pasar a partir de ahora, si voy a tener que esperar o que aunque yo tengo ganas de volver a intentarlo de nuevo, no sé si seré masoca o que pero no quiero dejar de agotar todas las posibilidades y las veces que sea. Ya veras como todo te va bien y empiezas pronto, este 2017 me da buen rollo y lo conseguiremos ya veras!

P
prima_717193
26/2/17 a las :37

Joooo pues espero que así sea!!! Muchas gracias estela 

Así es nesquik mientras no te hayan dicho nada es bueno. Creeme que no se callan nas cosas sea para bien o para mal.
A partir de 8 en antrales se considera op!@#*! paea el tratamiento y eso en cada ciclo cambia. Ellos hacen pruebas y miran varias cosas para hacer un diagnostico lo mas veraz posible e ir cn eltratamiento lo mas ajustado posible.

A
aizhu_682346
26/2/17 a las :51

Así es nesquik mientras no te hayan dicho nada es bueno. Creeme que no se callan nas cosas sea para bien o para mal.
A partir de 8 en antrales se considera op!@#*! paea el tratamiento y eso en cada ciclo cambia. Ellos hacen pruebas y miran varias cosas para hacer un diagnostico lo mas veraz posible e ir cn eltratamiento lo mas ajustado posible.

Alesutu, no me han dicho nada, sólo tuve la primera consulta pero como me dijeron que mínimo buscaban 7 óvulos para Fiv.. y que había 3 intentos siempre y cuando ellos crean q es posible, si no nada, entonces ya he empezado a rayarme...

A
aizhu_682346
26/2/17 a las :53

Cuando t dan el resultado???jo yo esq m pongo de los nervios con todo,pensando en q podra ser y como va a influir...

Me hacen la prueba el 13 y el 16 tengo consulta, eso me pasa a mi q me pongo a investigar y me lio yo sola 

P
prima_717193
26/2/17 a las 10:07

Alesutu, no me han dicho nada, sólo tuve la primera consulta pero como me dijeron que mínimo buscaban 7 óvulos para Fiv.. y que había 3 intentos siempre y cuando ellos crean q es posible, si no nada, entonces ya he empezado a rayarme...

Tranquila de verdad. Va a ir todo bien y te harán tratamiento ya veras. Yo tb estaba un poco pendiente de haber que salia en esa analítica pero tb sabia q no hacia que fuera determinante. Ya veras que tanta preocupación no va a ser necesario

A
aizhu_682346
26/2/17 a las 11:14

Ayyyy muchas gracias chicas, la verdad es que me habéis tranquilizado, que sea lo que dios quiera, total me va a dar igual que me preocupe que no, esperaremos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram