Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
F
falak_7874310
6/3/17 a las 16:27
En respuesta a prima_717193

Nery guapa hasta la consulta no sabrás de fijo. Xq el informe sera mas exacto si las trompas están obstruidas por algún motivo y con alguna otra prueba pudieran destapar las o es q son así y no hay remedio entonces te pondrían directamente en lista para fiv. Pero no nos adelantemos y haber que te dicen. La cuestión es saber el motivo no crees? 
Chicas a mi me llegan avisos de mnsajes pero luego no lo veo aqui.

Mañana yo voy a hacerme una analitica especifica que me han mandado en reumatologia y hsta dentro de un mes no estaran los resultados. Asique este mes no podre empezar fiv y esperar que ojala sea en abril. Mi marido esta deseoso de empezar y se llevo un chasco. No se yo me lo temia y no me ha sentado tan mal el esperar otro mes

Ok yo pensaba q t lo miraban y ya,q no buscaban nada de el pq ni nada,osea q igual todavia m miran mas.pensaba q ya m dirian q diecta a fiv

Ver también

S
somiya_589207
6/3/17 a las 16:52

Chicas me han dado cita para el lunes 13, a ver que me dicen. La regla no baja,esta en ello. Ya se lo diré porque como tengo en una semana no me pongo tan nerviosa.
Respecto a los mensajes que llegan y no vemos aqui ya lo he averiguado y son los escritos en la app. Muchas no la tenéis descargada supongo, yo lo he hecho y ya los veo. El problema que si escribes aquí se ve en los 2 sitios y si escribes alli solo seve alli

N
nidia_9403537
6/3/17 a las 17:10
En respuesta a somiya_589207

Chicas me han dado cita para el lunes 13, a ver que me dicen. La regla no baja,esta en ello. Ya se lo diré porque como tengo en una semana no me pongo tan nerviosa.
Respecto a los mensajes que llegan y no vemos aqui ya lo he averiguado y son los escritos en la app. Muchas no la tenéis descargada supongo, yo lo he hecho y ya los veo. El problema que si escribes aquí se ve en los 2 sitios y si escribes alli solo seve alli

App
No sabía que había app! Pues entonces va a ser eso!

N
nelso_5488779
6/3/17 a las 17:55

Hola chicas! Yo también he estado esta mañana en consulta, y me han dicho que con las pruebas que ya tenía hechas,me mete directamente el lista de espera de fiv, ,,,el bajón ha venido cuando nos ha dicho que ahora están en 20 meses de espera, pero bueno, ya estamos dentro 

R
rimma_8553758
6/3/17 a las 23:12

Uff Lola ármate de paciencia porque esto va así... nosotros 22 meses también desde que nos metieron a FIV para que ahora vayan y me digan que igual tengo que recurrir a donante...en fin. Yo iré el viernes 17. Hoy me ha tocado analítica para saber mi grupo sanguíneo (y digo yo: eso no deberia verse en una analítica normal???) en fin, para tenerlo hecho en caso de tener que recurrir a donante y lo mismo a mi marido para que El Niño tuviese sus mismas caracteristicas. Todo es un bajón constante pero de alguna de estas saldremos (estoy segura). Sigo con mi ejercicio y mi dieta a ver si el viernes próximo me llevo alguna alegría y me dijesen que empezamos en abril😓

N
nelso_5488779
7/3/17 a las 8:55

Muchas gracias chicas!
si, la verdad que conociendo vuestros casos ya nos habíamos hecho a la idea de que había mucha lista de espera, así que tampoco nos vino de sorpresa la noticia, aunque aun así fue un bajon escucharlo! pero bueno, me quedo con que ya estamos dentro y a esperar!

Estela que tal lo llevas???

N
nelso_5488779
7/3/17 a las 9:00
En respuesta a rimma_8553758

Uff Lola ármate de paciencia porque esto va así... nosotros 22 meses también desde que nos metieron a FIV para que ahora vayan y me digan que igual tengo que recurrir a donante...en fin. Yo iré el viernes 17. Hoy me ha tocado analítica para saber mi grupo sanguíneo (y digo yo: eso no deberia verse en una analítica normal???) en fin, para tenerlo hecho en caso de tener que recurrir a donante y lo mismo a mi marido para que El Niño tuviese sus mismas caracteristicas. Todo es un bajón constante pero de alguna de estas saldremos (estoy segura). Sigo con mi ejercicio y mi dieta a ver si el viernes próximo me llevo alguna alegría y me dijesen que empezamos en abril😓

Seguro que sí mar, todo esfuerzo tiene su recompensa! te tienen que dar buenas noticias,seguro!

N
nelso_5488779
7/3/17 a las 9:07

me he descargado la app! y como dice gurrububu, hay muchos mensajes que solo se ven el la app. malenia, anjana ahora os leo pero solo por la app!

N
nelso_5488779
7/3/17 a las 9:18

Malenia
Que alegría!el viernes ya tendrás a tus pequeños contigo!

N
nelso_5488779
7/3/17 a las 9:21
En respuesta a wenwei_5489924

Que alegría malenia!!
me alegro un montón!!! a mi me han cancelado el tratamiento y probaremos en natural otra vez, espero seguirte, aunque ahora mismo tengo un bajón...llevo 3 meses entre el ciclo natural y el sustitutivo y nada! NERY como fue la histero?

Anjana
siento mucho que te lo cancelaran, Anímate guapa! para el siguiente ciclo tendrás mucha más suerte

N
nelso_5488779
7/3/17 a las 10:47

Ánimo estela son días de mucha incertidumbre, intenta mantener la mente ocupada para no pensar en eso!

N
nelso_5488779
7/3/17 a las 11:10

Gracias Sara! Y anímate, piensa que esperar te servirá para preparar tu cuerpo y así estarás en las mejores condiciones  para recibir al embrión o embriones ! 

F
falak_7874310
7/3/17 a las 12:20
En respuesta a prima_717193

Nery guapa hasta la consulta no sabrás de fijo. Xq el informe sera mas exacto si las trompas están obstruidas por algún motivo y con alguna otra prueba pudieran destapar las o es q son así y no hay remedio entonces te pondrían directamente en lista para fiv. Pero no nos adelantemos y haber que te dicen. La cuestión es saber el motivo no crees? 
Chicas a mi me llegan avisos de mnsajes pero luego no lo veo aqui.

Mañana yo voy a hacerme una analitica especifica que me han mandado en reumatologia y hsta dentro de un mes no estaran los resultados. Asique este mes no podre empezar fiv y esperar que ojala sea en abril. Mi marido esta deseoso de empezar y se llevo un chasco. No se yo me lo temia y no me ha sentado tan mal el esperar otro mes

Y para las trompas obstruidas q soluciones hay??esq no tengo ni idea,solo se la laparoscopia q se la hicieron a alguien aqui no?me refiero..a eso suelen poner solucion o lo dejan asi y te mandan directamente a fiv y ya esta?

F
falak_7874310
7/3/17 a las 12:22
En respuesta a nelso_5488779

me he descargado la app! y como dice gurrububu, hay muchos mensajes que solo se ven el la app. malenia, anjana ahora os leo pero solo por la app!

Alaaa osea q sale distinto???yo no veo mensajes suyos!!!!de malenia hace un monton q no sabia nada!!!

F
falak_7874310
7/3/17 a las 12:23

Animo estela q no queda nada!!!!

A
aizhu_682346
7/3/17 a las 12:47

Joooo este viernes ya?? Se me ha pasado rapidísimo, supongo q a ti todo lo contrario, que ganas tengo de que nos des buenas noticias 

J
july_9349701
7/3/17 a las 18:24
En respuesta a falak_7874310

Y para las trompas obstruidas q soluciones hay??esq no tengo ni idea,solo se la laparoscopia q se la hicieron a alguien aqui no?me refiero..a eso suelen poner solucion o lo dejan asi y te mandan directamente a fiv y ya esta?

Nery a mi no me dijeron nada solo que directamente a fiv, en mi caso tengo una trompa totalmente obstruida y la otra medio obtruida vamos q paso algo de contraste pero muy poquito. No me dijeron nada de operar ni porque estan obtruidas. Bueno  como me operaron de miomas hacia año y medio pues me dijeron q igual es por la operacion pero que a esperar y ya esta. Creo que solo operan dependiendo de donde este obtruida la trompa y si la obstruccion es total o no, y tambien cuando la trompa tiene hidrosalping pero en este caso solo cuando estas en tratamiento de fiv.

F
falak_7874310
7/3/17 a las 21:55
En respuesta a july_9349701

Nery a mi no me dijeron nada solo que directamente a fiv, en mi caso tengo una trompa totalmente obstruida y la otra medio obtruida vamos q paso algo de contraste pero muy poquito. No me dijeron nada de operar ni porque estan obtruidas. Bueno  como me operaron de miomas hacia año y medio pues me dijeron q igual es por la operacion pero que a esperar y ya esta. Creo que solo operan dependiendo de donde este obtruida la trompa y si la obstruccion es total o no, y tambien cuando la trompa tiene hidrosalping pero en este caso solo cuando estas en tratamiento de fiv.

A ok gracias sangut,era lo q m imaginaba,vaya rollo,a esperar entonces

N
nelso_5488779
7/3/17 a las 23:34

no era yo! Yo estuve antes a las 11. Tambien me dio corte preguntar si había alguien del foro jajaja

S
somiya_589207
8/3/17 a las 13:16

chicas estoy atacada, desde el viernes que manche un poco y llame la regla no hace acto de presencia y no tengo muchas molestias la verdad, algún pinchazo y nada. Siempre mancho un y poco y ese mismo día me baja y he tenido la sensacion pero era solo flujo. Mis ciclos son de 25 dias, dia abajo dia arriba y mas bien se me adelanta con los nervios y en 3 o 4 ocasiones me ha venido a los 29 y con unos dolores que no os quiero contar. Hoy es mi dia 31!!! y ni siquiera dolor de pechos ni granos como siempre, sólo algo de hinchazon y gases jeje. Me hice prueba que tenia en casa el lunes y nada y no quiero gastar en mas test ya lo he hecho mucho en 6 años. Asique a esperar a ver y si no me baja pues que me hagan prueba el lunes. Sería la leche estar embarazada a puertas de transfer, no hago mas que pensarlo y aunque no quiero emocionarme ahí está un poco de esperanza. que nervios

F
falak_7874310
8/3/17 a las 13:40

chicas estoy atacada, desde el viernes que manche un poco y llame la regla no hace acto de presencia y no tengo muchas molestias la verdad, algún pinchazo y nada. Siempre mancho un y poco y ese mismo día me baja y he tenido la sensacion pero era solo flujo. Mis ciclos son de 25 dias, dia abajo dia arriba y mas bien se me adelanta con los nervios y en 3 o 4 ocasiones me ha venido a los 29 y con unos dolores que no os quiero contar. Hoy es mi dia 31!!! y ni siquiera dolor de pechos ni granos como siempre, sólo algo de hinchazon y gases jeje. Me hice prueba que tenia en casa el lunes y nada y no quiero gastar en mas test ya lo he hecho mucho en 6 años. Asique a esperar a ver y si no me baja pues que me hagan prueba el lunes. Sería la leche estar embarazada a puertas de transfer, no hago mas que pensarlo y aunque no quiero emocionarme ahí está un poco de esperanza. que nervios

No hay nada imposible!!!te imaginas???

A
aizhu_682346
8/3/17 a las 13:42

Jajajjaja pues ojalá que estés embarazada, les ha pasado a chicas que antes del tratamiento zas, embarazo, mucha suerte y si no... pues tratamiento de una forma u otra lo conseguirás 

J
july_9349701
8/3/17 a las 19:57

Nunca se sabe gurrububu, nunca hay que perder la esperanza, ojala fuese que si!!!!, pero sino no pasa na que el tratamiento lo tienes a la vuelta de la esquina. Y de una forma u otra en poco tendras tu positivo ya veras

P
prima_717193
8/3/17 a las 22:21

Quien sabe
todo puede ser gurrububu. yo me quede la primera vez de manera natural y lo teníamos muy difícil. no ha vuelto a pasar pero nunca se sabe.

S
somiya_589207
9/3/17 a las 9:53

Que bien Estela, como me alegro!! Creo que tienes que volver a la una para darte los resultados. A mí de progesterona me dieron tres cajas pero como solo use 2 dias porque me cancelaron la transfer pues no sé. Si tú te encuentras bien sin molestias me imagino que tu renacuajo ahí está. Yo sigo con mi retraso ya de 6 días y anoche he tenido alguna molestia pero lo que son dolores nada y ya me estoy mosqueando. Un beso y ya nos cuentas

N
nelso_5488779
9/3/17 a las 20:25

Que bien estela! Que ganas de que mañana nos cuentes tu positivo! Muchísima suerte!!!
malenia te toca la transferencia mañana verdad? Mucha suerte también,que salga todo bien! 
gurrububu sigues con retraso? Normal que estés atacada!

J
july_9349701
9/3/17 a las 20:57

Que tengas mucha suerte para mñn estela, ojala sea un positivooo

S
somiya_589207
9/3/17 a las 21:29

nada chicas me acaba de bajar hoy era el día que más molestias tenía pero tampoco muchas. a ver qué me dicen el lunes cuando las cuente todo esto ya ver cómo me cuadra la ovulación y laboratorios. cómo decís lo voy a conseguir sí o sí y aunque tenía un poco de esperanza porque nunca se sabe me parecía raro después de 6 años quedarme así de repente. gracias

R
rimma_8553758
9/3/17 a las 22:39

A por todas! 😜 Ya nos contarás 

A
adelio_976605
10/3/17 a las :59

Hola guapa
A la una suelen citar para los resultados de las betas,pero cuando tienen huecos a veces te mandan ir antes.
La progesterona a mi tambien se me acabo antes de la beta,mañana  pide a trini,que si tiene te da alguna caja.Mucha suerte,esperamos tu positivo!!

N
nelso_5488779
10/3/17 a las 8:29

nada chicas me acaba de bajar hoy era el día que más molestias tenía pero tampoco muchas. a ver qué me dicen el lunes cuando las cuente todo esto ya ver cómo me cuadra la ovulación y laboratorios. cómo decís lo voy a conseguir sí o sí y aunque tenía un poco de esperanza porque nunca se sabe me parecía raro después de 6 años quedarme así de repente. gracias

Gurrububu
ánimo! y a descansar el finde y el lunes a planear el nuevo ataque!

F
falak_7874310
10/3/17 a las 10:39

La mucha suerte estela!!!!

W
wenwei_5489924
10/3/17 a las 10:45

Suerte estela!!!
toda mi energía positiva!!!

S
somiya_589207
10/3/17 a las 11:09

Hola Sara.  te lo diran ellas porque depende de cuando te  ha bajado te mandarán tomar un día otro o tantos días para que cuadre con los quirófanos. Mas o menos y para que te hagas una idea en mi caso me bajo en Nochebuena y empece a tomarlas el 25 hasta el 8 de enero y me bajo la regla el 12, empecé pinchazos el 13 hasta el 23 y puncion el 25. Cada una es un mundo pero mas de 15 dias píldora no suelen mandar. Un saludo

A
adelio_976605
10/3/17 a las 15:12

Enhorabuena!!!!!!!!Que alegria,esa si que es manera de empezar el año.Disfruta mucho,empiezas una etapa preciosa.Un beso enorme

R
rimma_8553758
10/3/17 a las 15:17

Enhorabuena Estela!!!! Ya te tocaba!!! Qué alegría. Cuídate mucho guapa!! Que notición! ❤❤

W
wenwei_5489924
10/3/17 a las 15:22

Enhorabuena estela!!
Qué alegrón!! disfruta mucho del sueño hecho realidad!!! un besazo

S
somiya_589207
10/3/17 a las 15:39

Bien!!! Cuanto me alegro. Poco a poco que esto se vaya llenando de positivos. Un beso enorme

N
nelso_5488779
10/3/17 a las 15:41

Enhorabuena!!!!! Que gran noticia, que alegría!!! 

P
prima_717193
10/3/17 a las 15:42

Felicidades estela
muchísimas felicidades estela. es una gran alegría y nos anima a todas. disfrutarlo mucho xq es precioso vivirlo

A
aizhu_682346
10/3/17 a las 16:04

Perooooo que subidonnn!!! Acabo de salir de trabajar y mira q noticia más buena!!! Me alegro muchisiiiiimoooo  tu y yo empezamos al tiempo

M
mai_7988671
10/3/17 a las 16:10

82estela
muchisimas felicidades te entiendo perfectamente yo estuve todo el viaje de vuelta sin hablar xq no me lo podia creer q lo habia conseguido y tambien me entro el miedo x pensar bueno ya esta aqui, guruburu yo estoy esperando a que me baje la regla q tendria q haber bajado ayer asi que igual me baja este finde y coincidimos y nos trasfieren a la vez y pasamos la beta juntas

A
aizhu_682346
10/3/17 a las 16:18

Buffff yo no soy de tener suerte en casi nada, pero lucharé  
Quédate con nosotras y nos vas contando y nosotras a ti

F
falak_7874310
10/3/17 a las 16:34

Enhorabuena estela!!!!q noticion!!!

F
falak_7874310
10/3/17 a las 19:30

No sabia q habiais ido a igin...yo lo habia pensado,pero nose...

J
july_9349701
10/3/17 a las 19:49

Muchas felicidades!!!! estela,  nos das esperanzas a todas, que alegria. Por cierto yo tampoco sabia que habias ido a igin y me lo estaba planteando. vosotras hicisteis fiv alli?

N
nelso_5488779
10/3/17 a las 20:11

Nosotros hemos decidido intentarlo una vez más por privado,así que a por ello, con muchas ganas y con el notición de estela me anima mucho más! 

F
falak_7874310
10/3/17 a las 22:34
En respuesta a nelso_5488779

Nosotros hemos decidido intentarlo una vez más por privado,así que a por ello, con muchas ganas y con el notición de estela me anima mucho más! 

Ya lo habeis intentado mas veces x privado??donde habeis ido?yo tengo consulta el martes y como m mandaran a fiv estabamos mirando un poco x privado para ahorrar algo mas de dinero y ir,m gustaba igin,pero seria para mas adelante.igual lo q hacemos ahora es algo de acupuntura,q m estado informando y tambien hay tratamiento para trompaa obstruidas

N
nidia_9403537
11/3/17 a las 9:17

Malenia
Gracias Malenia! Tengo 34. Siento q no sobreviviesen y espero que vaya todo muy bien en el siguiente intento. Por lo que yo he leído, los congelados deben seguir los mismos días del ciclo, así q se descongelan cuando se van a transferir y tiene q ser el día que tocaría en natural. No sé si me he explicado... A mí ayer me confirmaron que los embriones q quedaron en observación el día de mi transferencia no evolucionaron, así q no tengo ninguno congelado. Les cuesta hacer esos procesos Son muy delicados. Te deseo mucha suerte en este intento y q todo vaya muy bien.

S
somiya_589207
11/3/17 a las 11:21

muchas gracias por los ánimos guapa después de todo el tiempo que te han tenido y te han mareado te lo mereces. Yo ahora estoy un poco de bajón pero siempre me pasa cuando me baja la regla y tanto embarazo cercanos y demás comentarios de la gente no ayuda eso ya lo sabéis vosotras mejor que nadie. El lunes a ver qué me dicen pero esto es sobre la marcha me imagino que me vayan haciendo ecos y haber mi progesterona y mi endometrio cómo van, y como siempre que coincida con quirofanos. Un abrazo enorme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir