Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
A
adelio_976605
26/2/17 a las 11:43

Leyre,enhorabuena!!!!!!Despues de todo lo que pasamos,lo conseguimos!!!!Disfruta mucho que te lo mereces,no sabes cuanto me alegro guapa,un beso muy grande.

Ver también

A
adelio_976605
26/2/17 a las 11:47

Que bien estela!!!!El consejo que te doy es que procures estar entretenida y tranquila,y ni caso a los sintomas,aunque es dificil porque son dias que se hacen largos y nos analizamos con lupa.Mucho animo guapa,esperamos tu positivo.

P
pio_8553759
26/2/17 a las 15:12

Hola chicas soy mar373 he tenido que cambiar la cuenta porque llevaba 2 semanas que no me funcionaba y aunque os leía no me dejaba escribir... en un rato os cuento que tengo mucho que contar

P
pio_8553759
26/2/17 a las 17:13

Hola de nuevo!! A ver os cuento mi calvario aunque primero de todo felicitar a la nueva mamá Leyre y desearte mucha suerte estela!!! A ver si se queda contigo y está es la tuya!! 

Os cuento: el lunes me tocó volver a valdecilla. Ya sabéis mis antecedentes: obesidad grado 2. He perdido 8kg desde el 12 de enero que tuve la primera consulta después de este periplo de años de espera hasta el lunes pasado que me tocaba volver. Bien, según entramos había dos doctoras. Me comentaron que la analítica la tenía perfecta ( incluso me dijo que no era habitual tener una analítica hormonal tan buena) y acto seguido me dijo que me daban cita para anestesista (que voy mañana) PERO afro seguido ya entro en el dichoso tema. Me dijo que cuanto había bajado, la dije 8kg que lo estaba llevando muy bien que estaba motivada y tal y va y me dice que de momento no pueden hacérmelo mientras no pierda otros 15. Digo ya, eso ya lo sé pero hoy me dijisteis que viniese para hacerme un eco ver resultados y valorar. Y me dice, si pero si no estás en el paso no te vamos a hacer La eco sería perder el tiempo. Y volvió a insistir en el tema de que es muy importante tal y tal y tal y ya me enfadé. Digo vamos a ver. La primera interesada en bajar el peso soy yo y te estoy demostrando que estoy comsiguiendo. Vengo con toda la ilusión del mundo hoy aquí sabiendo que no voy a empezar hoy pero con la ilusión de saber cómo estoy, que podemos hacer, cuando podemos empezar y me encuentro con usted que se niega a hacerme una eco y a criticar algo que no sabe cómo lo tengo pues ni última Eco es de octubre de 2014!!!!  Y ya se puso como una fiera. Me peso. Lo apunto y me suelta un: ya te llamaremos. Digo no. Yo no me voy hoy de aquí sin una cita de vuelta porque lo que no pienso permitir es que ahora me mandáis para casa con la excusa de que no doy la talla y tardéis 3, 6, 10 meses más en llamarme. Lo que menos necesito es precisamente eso. Mi meta para adelgazar es precisamente que quiero empezar un tratamiento para poder quedarme embarazada por lo tanto necesito ese objetivo y no pienso irme de aquí sin fecha de vuelta. Parece que se calmo un poco la cosa y me dijo, ya pero es que no sabemos cuánto puedes tardar en bajar lo que necesitas. Digo da igual. Si voy a 5kg por mes como me he propuesto con mi dietista en mayo podría estar bien y si no junio. Total que fui donde Elena, le explique lo acontecido y me dio cita para control el 17 de marzo. Pero bueno ahí lo quedo la cosa y esto ya fue la repanocha. 
Despues de todo eso va y nos suelta: bueno, os habéis planteado la opción de hacer la in vitro con donante? Digo comoooooo???????? Dice si, es que la calidad del semen de la biopsia no es de muy buena calidad. Entonces ya mi marido se puso como una fiera y le solto: me estás diciendo que llevo dos años y medio en una lista de espera de FIV para hacer con MI semen para que ahora vayas y me digas que no es bueno y que tengamos que recurrir a donante??? Dice la doctora si, es que si están en laboratorio y ven que los tuyos no valen si no firmáis eso no se podrá hacer nada. Como comprenderéis salí de allí echando humo. En serio llevo dos años y medio esperando una FIV pensando que la calidad de mi marido era buena (nunca antes nos había dicho que fuesen malos) habiendo podido hacerme ya una IA recurriendo a donante igualmente????????? 

Para no parar de llorar en toda la tarde. Entre el dichoso peso y está noticia estábamos hechos polvo el lunes. Aún así, hemos decido que si, que recurriremos a donante si hace falta pero como no me quedé a la primera nos vamos a la privada a hacer una IA. Me parece alucinante la falta de comunicación en todo momento y desde luego el trato, en mi caso, deja mucho que desear. 

Siento ti esta gran parrafada pero os lo tenía que contar 

F
falak_7874310
26/2/17 a las 18:02
En respuesta a pio_8553759

Hola de nuevo!! A ver os cuento mi calvario aunque primero de todo felicitar a la nueva mamá Leyre y desearte mucha suerte estela!!! A ver si se queda contigo y está es la tuya!! 

Os cuento: el lunes me tocó volver a valdecilla. Ya sabéis mis antecedentes: obesidad grado 2. He perdido 8kg desde el 12 de enero que tuve la primera consulta después de este periplo de años de espera hasta el lunes pasado que me tocaba volver. Bien, según entramos había dos doctoras. Me comentaron que la analítica la tenía perfecta ( incluso me dijo que no era habitual tener una analítica hormonal tan buena) y acto seguido me dijo que me daban cita para anestesista (que voy mañana) PERO afro seguido ya entro en el dichoso tema. Me dijo que cuanto había bajado, la dije 8kg que lo estaba llevando muy bien que estaba motivada y tal y va y me dice que de momento no pueden hacérmelo mientras no pierda otros 15. Digo ya, eso ya lo sé pero hoy me dijisteis que viniese para hacerme un eco ver resultados y valorar. Y me dice, si pero si no estás en el paso no te vamos a hacer La eco sería perder el tiempo. Y volvió a insistir en el tema de que es muy importante tal y tal y tal y ya me enfadé. Digo vamos a ver. La primera interesada en bajar el peso soy yo y te estoy demostrando que estoy comsiguiendo. Vengo con toda la ilusión del mundo hoy aquí sabiendo que no voy a empezar hoy pero con la ilusión de saber cómo estoy, que podemos hacer, cuando podemos empezar y me encuentro con usted que se niega a hacerme una eco y a criticar algo que no sabe cómo lo tengo pues ni última Eco es de octubre de 2014!!!!  Y ya se puso como una fiera. Me peso. Lo apunto y me suelta un: ya te llamaremos. Digo no. Yo no me voy hoy de aquí sin una cita de vuelta porque lo que no pienso permitir es que ahora me mandáis para casa con la excusa de que no doy la talla y tardéis 3, 6, 10 meses más en llamarme. Lo que menos necesito es precisamente eso. Mi meta para adelgazar es precisamente que quiero empezar un tratamiento para poder quedarme embarazada por lo tanto necesito ese objetivo y no pienso irme de aquí sin fecha de vuelta. Parece que se calmo un poco la cosa y me dijo, ya pero es que no sabemos cuánto puedes tardar en bajar lo que necesitas. Digo da igual. Si voy a 5kg por mes como me he propuesto con mi dietista en mayo podría estar bien y si no junio. Total que fui donde Elena, le explique lo acontecido y me dio cita para control el 17 de marzo. Pero bueno ahí lo quedo la cosa y esto ya fue la repanocha. 
Despues de todo eso va y nos suelta: bueno, os habéis planteado la opción de hacer la in vitro con donante? Digo comoooooo???????? Dice si, es que la calidad del semen de la biopsia no es de muy buena calidad. Entonces ya mi marido se puso como una fiera y le solto: me estás diciendo que llevo dos años y medio en una lista de espera de FIV para hacer con MI semen para que ahora vayas y me digas que no es bueno y que tengamos que recurrir a donante??? Dice la doctora si, es que si están en laboratorio y ven que los tuyos no valen si no firmáis eso no se podrá hacer nada. Como comprenderéis salí de allí echando humo. En serio llevo dos años y medio esperando una FIV pensando que la calidad de mi marido era buena (nunca antes nos había dicho que fuesen malos) habiendo podido hacerme ya una IA recurriendo a donante igualmente????????? 

Para no parar de llorar en toda la tarde. Entre el dichoso peso y está noticia estábamos hechos polvo el lunes. Aún así, hemos decido que si, que recurriremos a donante si hace falta pero como no me quedé a la primera nos vamos a la privada a hacer una IA. Me parece alucinante la falta de comunicación en todo momento y desde luego el trato, en mi caso, deja mucho que desear. 

Siento ti esta gran parrafada pero os lo tenía que contar 

Lo siento mucho,la verdad esq ven tanta gente con el mismo problema q ya deben estar insensibilizados.pero ese trato tan malo no ayuda nada,tu tranquila q ya has bajado 8 kg y vas a conseguir bajar lo q t propongas pq ya sabes cual es la meta.no t vengas abajo q de lo malo malo has comseguido q t de elena para otra revision,q si no t hubiesen mandado esperar.
Y lo de la mala calidad del semen se m hace rarisimo q t lo haya diho ahora,igual lo a echo por como has reaccionado pero no lo veo ni medio normal...
N t agobies,intenta seguir bajando peso y lo del semen no lo pienses hasta q tengas q volver,a ver si vuelve a decir lo mismo.un beso enorme

P
prima_717193
26/2/17 a las 19:23

La verdad que me dejas de piedra con tu experiencia. Yo hace dos años estaba al borde de la obesidad imc de casi 35 y les dije que quería bajar de peso si o si y que le mandaran al endocrino y así lo hicieron y he conseguido llegar al imc de 30 en un año y poco. 
Cn esto te digo que si es un imc de ms de 35 ellos se niegan ahacer tratsmiento por los riesgos q conllevan. Pero tb te digo que hy maneras de decirlo y lo que debian hcer es animarte a seguir para empezar cuanto antes.
Y lo del semen alucino que no os lo dijeran primero xq claro tebdrias la opcion de iad.
Total q se puede decir lo msmo pero cn un poco ms de tacto.yo la vrdad es q el trato siempre fue bueno pero sin mas

P
pio_8553759
26/2/17 a las 20:09

Pues nos lo han dicho ahora chicas... es más, en su día La bióloga solo nos informó de que habían sacado 6 tubitos y que consideraban que habría suficientes para un intento pero no nos habló de la calidad. Entonces se suponía que nos iban a ver en 6 meses e igual nos iban a informar entonces pero como esa fecha nunca llegó hasta ahora pues hasta ahora no nos habían dicho nada claro! Y me pareció alucinante. 
En cuanto al peso pues es que es eso, que ni tan si quiera me han ofrecido la opción de acudir al endocrino o ni tan si quiera darme unas pautas o algo, nada, búscate la vida y ya te llamaremos. Acojonante. 
En fin, yo estoy motivada y se que lo voy a conseguir. Mi imc es 36 estoy a nada porque el límite es 35. Es un camino súper largo pero sé que llegará. Solo me fastidian las formas

S
somiya_589207
26/2/17 a las 21:05

Hola de nuevo
chicas hace mucho que no escribo la verdad que desde la cancelación de la transfer hace un mes estaba un poco de bajón he intentado distraerme pero os he estado leyendo. estela me alegro te hayan hecho la transfer ya verás cómo sale todo genial. a las demás como siempre mucho ánimo y paciencia que falta nos hace. yo ya estoy con unas ganas de que baje esta regla y llamar a ver que me dicen de mis frigopeques.

E
emir_8631767
27/2/17 a las 2:05

Ohhhhh😍😍😍😍Felicidades.!!!!!nosotros ya estamos casi en la semana 27 esto va a toda velocidad. Chicas no os agobieis, supuestamente nuestro único problema era la calidad del los bichos de mi marido ,a mi.me salió todo bien nos hicieron IA y nada y en la primera FIV solo con 4 pudimos trasferir 2 y jamás me dijeron que tuviese baja reserva es más en una de las IA me preguntaron si quería seguir porque había riesgo de embarazo múltiple así que cada vez y cada una es un mundo y de esos 2 trasferidos en la.primera FIV está mi.pequeña guerrera.así que mucho ánimo a todas y jamás perdáis la esperanza y mucho menos que os la hagan perder! !!!!!!!a por todas!!!!!!!

S
somiya_589207
27/2/17 a las 14:00

aunque al final no me la hicieron la bióloga me preguntó y dije 2 y me recomendó que mejor no más de 2. Pero que era mi decisión. Puede darse uno, pueden darse los dos o ninguno así que yo por si acaso dos porque 3 me parece mucho. Eso es muy personal y tú sabrás que es lo que quieres y cuántos son buenos y demás, yo he dejado 3 congelados según ellas muy buenos. Suerte

S
somiya_589207
27/2/17 a las 14:46

Te lo dice el día de la transfer la bióloga en mi caso tambien la médica porque me la cancelaron porque no sé que historia de la progesterona y y el endometrio. Suerte

P
prima_717193
27/2/17 a las 15:03

Estela si llaman para decir si siguieron adelante para congelar o no.
E cuanto a cuantos transferir por ley no se prmite ms d 3 y de hecho salvo qe tu asi lo decidas y te arriesgues ellas como mucho dicen que dos y todo ysegun tus posibilidades y lo que tu decidas. Ellas te pueden orientar y aconsejar pero nunca deciden por vsotros

R
rufa_734718
27/2/17 a las 16:45

Hola a todas,llevo varios días desconectada y hoy por fin me encuentro un poco más fuerte para contaros lo que me ha pasado.

Muchas de vosotras ya sabíais que tuve la gran suerte de tener mi positivo en el mes de diciembre, tras el tratamiento de FIV. 
Todo iba muy bien y para más alegría nos habían dicho que eran gemelos. Podéis imaginaros como estábamos, tanto nosotros como nuestras familias.
Pero siempre pasa algo....

En la eco de las 12 semanas me he llevado uno de los palos
más fuertes, mis pequeños ya no tenían latido.

Salí de la sala de ecografías como ida, en una nube, pensando que no podía ser verdad, deseando despertar y ver que era un mal sueño. Dos semanas antes los había visto, ya movían sus manitas y los pies, tenían un latido firme, todo era perfectamente normal.

En ese momento me pasaron con las doctoras de URA, las cuales me arreglaron el ingreso para inducir el aborto. Ese dia no era yo, no pensaba en otra cosa, por qué... Que habría pasado, si era culpa mía, lloré junto a mi marido y no pude dormir nada. Al dia siguiente ingresé en Valdecilla, donde aparte de inducir el aborto me han tenido que realizar un legrado, tres dias ingresada. Ahora estoy en casa, pero no consigo dormir he tenido que recurrir a pastillas para dormir ya que no descanso, en el momento que no estoy haciendo algo mi cabeza se bloquea y me vuelve todo.
Es la segunda vez que tengo un aborto, y aunque la gente que me conoce sabe que soy fuerte, esta vez estoy peor. Me encuentro vacía, es otro pedacito que se ha ido, como si me arrancarían partes del corazón.
Es pronto, pero espero recuperarme, no pierdo la esperanza de ser madre, aún tengo dos intentos y mientras me encuentre con fuerzas lo intentaré.

Siento el rollo que os he puesto, pero me desahogo contandolo y más sabiendo que muchas de vosotras entendéis lo que estoy pasando.

Os deseo mucha suerte a las que habeis comenzado.

P
prima_717193
27/2/17 a las 17:05
En respuesta a rufa_734718

Hola a todas,llevo varios días desconectada y hoy por fin me encuentro un poco más fuerte para contaros lo que me ha pasado.

Muchas de vosotras ya sabíais que tuve la gran suerte de tener mi positivo en el mes de diciembre, tras el tratamiento de FIV. 
Todo iba muy bien y para más alegría nos habían dicho que eran gemelos. Podéis imaginaros como estábamos, tanto nosotros como nuestras familias.

Salí de la sala de ecografías como ida, en una nube, pensando que no podía ser verdad, deseando despertar y ver que era un mal sueño. Dos semanas antes los había visto, ya movían sus manitas y los pies, tenían un latido firme, todo era perfectamente normal.

En ese momento me pasaron con las doctoras de URA, las cuales me arreglaron el ingreso para inducir el aborto. Ese dia no era yo, no pensaba en otra cosa, por qué... Que habría pasado, si era culpa mía, lloré junto a mi marido y no pude dormir nada. Al dia siguiente ingresé en Valdecilla, donde aparte de inducir el aborto me han tenido que realizar un legrado, tres dias ingresada. Ahora estoy en casa, pero no consigo dormir he tenido que recurrir a pastillas para dormir ya que no descanso, en el momento que no estoy haciendo algo mi cabeza se bloquea y me vuelve todo.
Es la segunda vez que tengo un aborto, y aunque la gente que me conoce sabe que soy fuerte, esta vez estoy peor. Me encuentro vacía, es otro pedacito que se ha ido, como si me arrancarían partes del corazón.
Es pronto, pero espero recuperarme, no pierdo la esperanza de ser madre, aún tengo dos intentos y mientras me encuentre con fuerzas lo intentaré.

Siento el rollo que os he puesto, pero me desahogo contandolo y más sabiendo que muchas de vosotras entendéis lo que estoy pasando.

Lo siento mucho Nicola es un palo muy gordo. Solo espero que te den una explicación de xq ha pasado. No saberlo es mas angustioso aun. Nos culpamos de si pudimos hacer algo mal o que no nos cuidamos lo suficiente. Te entiendo muy bien xq me paso exactamente igual y no te ubicas y tantos sueños rotos de un mazazo. Un beso enorme

J
johara_7980285
27/2/17 a las 18:04

Lo siento mucho y se lo que se siente. Sé que por mucho que te diga ahora nada te va a consolar, pero llora, desahógate, tomate tu tiempo y que nadie ni nada te haga dudar que has hecho algo malo porque no es así. Es muy duro, a mí me ha costado un tiempo, yo ahora hace un mes y no hay día que no piense en ello pero ya con más serenidad. Yo lo perdí con 10 semanas y también un par de semanas antes todo iba genial, la vida nos pone estas pruebas pero hay que seguir adelante, cada una con su tiempo, yo estoy de baja desde entonces y la semana que viene quiero empezar a trabajar porque ya me veo y me encuentro mejor, o eso creo,  pero de verdad tomate tu tiempo que es lo que necesitamos tiempo para asimilarlo y coger fuerzas para seguir luchando porque el que la sigue la consigue de eso estoy segura, ya veras como lo vamos a conseguir! Animo!

S
somiya_589207
27/2/17 a las 21:39

En mi caso quedaron cinco de los cuales uno no servía y los otros 4 iban a esperar el fin de semana para ver cómo evolucionaban y si eso que me llamarían y no me llamaron así que de suponer que no valieron. También es verdad que no llame yo entre el bajón y tal y ya sabiendo que tenía tres buenos lo dejé

S
somiya_589207
27/2/17 a las 21:41

Ay por dios Nicola lo leo ahora qué injusta es la vida no hay palabras de consuelo aquí estamos para lo que necesites para desahogarte.  un beso enorme

F
falak_7874310
27/2/17 a las 22:41

Lo siento nicola...q bajon m ha dado,con lo q nos alegro la noticia...nose q decirte la verdad,q lo siento muchisimo

M
mai_7988671
27/2/17 a las 22:56

Lo siento
lo siento muchisimo Nicola la verdad que es un mazazo.... estate tranquila hay que recuperarse pronto y seguir adelante ya no hay nada que puedas hacer mas q pensar en la siguiente, si te sirve de algo yo tarde unas 3 semanas en encontrarme mejor y mi ginecologa me explico que me daria un bajon que no me preocupara xq mucho tenia q ver con el bajon hormonal cuando tu cuerpo se normalice empezaras ha encontrarte mejor ya han pasado 2 meses y me encuentro muy tranquila.mucho animo todo pasa

A
aizhu_682346
28/2/17 a las 1:03

Mucho ánimo Nicola, lo siento de corazón, un besazo enorme.

W
wenwei_5489924
1/3/17 a las :46

Probando...
Hola chicas! No hay forma de poder escribir...no llegan mis mensajes!Por si acaso este lo hace... Nicola lo siento muchísimo, un abrazo enorme y mucha fuerza!! Estela mucha suerte...ya queda menos!! Y Leyre Enhorabuena!! Yo sigo en tratamiento para mis frigopeques que no acaba de engrosar el endometrio para la transfer... Besazo a todas!!

N
nelso_5488779
1/3/17 a las 10:18
En respuesta a pio_8553759

Pues nos lo han dicho ahora chicas... es más, en su día La bióloga solo nos informó de que habían sacado 6 tubitos y que consideraban que habría suficientes para un intento pero no nos habló de la calidad. Entonces se suponía que nos iban a ver en 6 meses e igual nos iban a informar entonces pero como esa fecha nunca llegó hasta ahora pues hasta ahora no nos habían dicho nada claro! Y me pareció alucinante. 
En cuanto al peso pues es que es eso, que ni tan si quiera me han ofrecido la opción de acudir al endocrino o ni tan si quiera darme unas pautas o algo, nada, búscate la vida y ya te llamaremos. Acojonante. 
En fin, yo estoy motivada y se que lo voy a conseguir. Mi imc es 36 estoy a nada porque el límite es 35. Es un camino súper largo pero sé que llegará. Solo me fastidian las formas

Hola a todas hacia varios dias que no entraba por aqui.

Merywell no te desanimes y sigue con tu objetivo que lo vas a conseguir como te habias propuesto. teneis toda la razon en estar enfadados pq desde luego que no han sido las formas correctas de decur las cosas

nicola lo siento muchisimo, es muy injusto y no tengo palabras. tomate tu tiempo para recuperarte y recuperar la energia, un abrazo enorme

estela, animo en estos dias, ese campeon se va a quedar contigo!

S
somiya_589207
1/3/17 a las 10:21

Ay si stela cuando vas? Que alegría por ti. Esto es una montaña rusa

N
nayomi_5650438
1/3/17 a las 10:41

Hola chicas. Leo alegrías y palazos enormes y no tengo palabras de consuelo para vosotras. 
Os cuento cómo voy yo. Estoy de 7+5. El martes pasado fui a reproducción y me hicieron eco vaginal y todo estaba correcto, así que me dieron el alta. Ayer fui a mi gine del igualatorio y tb todo correcto había crecido lo estimado se escuchaba el latido y me dijo que tenía buena pinta. Hoy me toca consulta con la matrona.
No estoy llevando buen embarazo, mejor dicho el embarazo es perfecto porque estoy como una rosa, pero los miedos me están matando... Soy una calamidad jajajaja. 
Suerte y fuerza a todas! 

S
somiya_589207
1/3/17 a las 10:46
En respuesta a wenwei_5489924

Probando...
Hola chicas! No hay forma de poder escribir...no llegan mis mensajes!Por si acaso este lo hace... Nicola lo siento muchísimo, un abrazo enorme y mucha fuerza!! Estela mucha suerte...ya queda menos!! Y Leyre Enhorabuena!! Yo sigo en tratamiento para mis frigopeques que no acaba de engrosar el endometrio para la transfer... Besazo a todas!!

Igual
a mí me pasa lo mismo ciertos mensajes me llegan al correo entro y no les veo o escribo y no aparece dependiendo de si escribo por la app o por el ordenador sin embargo otros mensajes me aparecen en las dos cosas.

S
somiya_589207
1/3/17 a las 10:46
En respuesta a nayomi_5650438

Hola chicas. Leo alegrías y palazos enormes y no tengo palabras de consuelo para vosotras. 
Os cuento cómo voy yo. Estoy de 7+5. El martes pasado fui a reproducción y me hicieron eco vaginal y todo estaba correcto, así que me dieron el alta. Ayer fui a mi gine del igualatorio y tb todo correcto había crecido lo estimado se escuchaba el latido y me dijo que tenía buena pinta. Hoy me toca consulta con la matrona.
No estoy llevando buen embarazo, mejor dicho el embarazo es perfecto porque estoy como una rosa, pero los miedos me están matando... Soy una calamidad jajajaja. 
Suerte y fuerza a todas! 

Que bien!
fue en la tercera IA no? cuanto me alegro

P
prima_717193
1/3/17 a las 15:32

En una de mis transferencias de embriones que hice por privado estaba trabajando y mi medico de cabecera me dio la baja hasta saber si había habido o no embarazo. No tuve ningún problema aunque fuera un contrato temporal. Y así lo hice por mi tranquilidad y lo comprendió perfectamente

S
somiya_589207
2/3/17 a las 12:30

Chicas alguna me puede decir cómo la transferencia en ciclo natural? Mi regla está apunto de bajar y me dijeron que lo intentarían hacer así pero claro todo depende de cómo cuadre el quirófano también. Gracias

W
wenwei_5489924
2/3/17 a las 14:46
En respuesta a somiya_589207

Chicas alguna me puede decir cómo la transferencia en ciclo natural? Mi regla está apunto de bajar y me dijeron que lo intentarían hacer así pero claro todo depende de cómo cuadre el quirófano también. Gracias

Yo no pude pero...
por lo que me dijeron en enero cdo lo intenté: hacen seguimiento ecografico de como va tu ciclo (endometrio+ovulacion) y creo que que sólo tendrían que usar el ovitrelle para controlar el dia de la ovulación y hacer la transferencia cuadrando con el quirófano libre... En mi caso ovule antes de tiempo y tuve que pasar a ciclo sustituido, el cual no me está yendo muy bien, pero me dicen que lo normal es que todo vaya bien y se puedan hacer las transferencias en fechas. Mucha suerte!!!

N
nelso_5488779
2/3/17 a las 21:03

Hola chicas, una pregunta, os han dado alguna recomendación de hacer o no hacer ejercicio durante la estimulación ovárica?

R
rimma_8553758
2/3/17 a las 21:43

Buena pregunta Lolahyl!! Yo entiendo que si te mandan vida tranquila significa que hagas el mínimo esfuerzo pero caminar por ejemplo no lo veo como un esfuerzo... a ver si alguien sabe algo porque a mí también me interesa saberlo! 

P
prima_717193
2/3/17 a las 22:21

Yo en la estimulacion tb hacia ejercicio me venia genial para no pensar y relajarme. En la betaespera no hice. Además tuve algo de hiperestimulacion y na verdad que ni podía. Pequeños paseos y poco mas

N
nelso_5488779
3/3/17 a las :00

Que tipo de ejercicio hacíais? Yo es que lo que suelo hacer es pesas, correr..pero claro, me parece que pesas no será lo más indicado... en mi primera fiv no hice nada, pero creo que debe de ser bueno hacer algo para desconectar un poco, y no se el que!

N
nelso_5488779
3/3/17 a las 13:16

Gracias! sí, eso haré, consultarlo cuando vaya a empezar. y después de la punción mejor estar tranquila!
Me han llamado esta mañana para el lunes ir a consulta a Valdecilla!!!! que ganasss!!!!!

N
nelso_5488779
3/3/17 a las 13:51

El lunes será la primera vez que me vean en valdecilla. me ha dicho que lleve todo lo que tenga hecho, y que vayamos los dos. Imagino que será consulta informativa, ya os contaré.

Animo que ya has pasado la mitad de la beta!

W
wenwei_5489924
3/3/17 a las 21:16

Ciclo congelados
Malenia me pincharon decapeptyl el dia 21 del ciclo, y la regla me bajó a los 7 dias y empecé con el estradiol 2mg 3 veces al dia. En teoría en una semana ya tendría que estar el endometrio listo y ya voy por la tercera y nada...Esta semana me las he puesto vaginal, ojalá sirva de algo... Estela ya queda menos, aunque lo mas duro son los últimos dias de la betaespera.... Lola suerte...el lunes nos vemos unas cuantas allí chicas!! Besos a todas

W
wenwei_5489924
4/3/17 a las 10:50

Zumenon 2mg (estradiol)
Me dijo Eva la dra que estaban haciendo un montón de transferencias ahora en congelados y que estaban funcionando muy bien, que soy el primer caso en que no están funcionando y ahora me las ha mandado vaginales porque se absorbe mejor, tengo más flujo y menos náuseas así que espero que así sea. Aunque no me libro de los pinchazos con la heparina a cuestas jejeje Ojalá el lunes te den muy buenas noticias y te lo hagan en natural y a Gurrububu también! besossss

N
nayomi_5650438
4/3/17 a las 17:05

Yo en mis primeras 2 IA tuve dolor de ovarios, en la tercera con la que me quedé, no sentí nada de nada. Suerte guapa

S
somiya_589207
4/3/17 a las 19:21

hola chicas me bajo la regla ayer viernes y llame y me dijo elena que tenian mucho jaleo y las medicas me llamarian el lunes para darme cita para la semana que viene y ver que hacian. tengo muchas dudas sobre la transferencia en ciclo natural, en qué dia de ciclo la suelen hacer y etc y etc. y como tengo tanta suerte seguro no cuadra con los quirófanos cosa que me parece un tanto mosqueante porque tendría que funcionar cualquier dia y no marear tanto la perdiz porque ni cuando me la controlaron me la pudieron hacer pues ahora... cada cuerpo y cada persona somos un mundo y ni con medicacion salen las cosas como en teoria. en teoria con la progesterona baja el estradiol tambien y en mi caso no y por eso se cancelo y hasta ellas se estrañaron. parecemos conejillos de indias porque te saltan ya veremos y vemos que probar... vale tengo el cable cruzado. un saludo

F
falak_7874310
5/3/17 a las 14:59

hola chicas me bajo la regla ayer viernes y llame y me dijo elena que tenian mucho jaleo y las medicas me llamarian el lunes para darme cita para la semana que viene y ver que hacian. tengo muchas dudas sobre la transferencia en ciclo natural, en qué dia de ciclo la suelen hacer y etc y etc. y como tengo tanta suerte seguro no cuadra con los quirófanos cosa que me parece un tanto mosqueante porque tendría que funcionar cualquier dia y no marear tanto la perdiz porque ni cuando me la controlaron me la pudieron hacer pues ahora... cada cuerpo y cada persona somos un mundo y ni con medicacion salen las cosas como en teoria. en teoria con la progesterona baja el estradiol tambien y en mi caso no y por eso se cancelo y hasta ellas se estrañaron. parecemos conejillos de indias porque te saltan ya veremos y vemos que probar... vale tengo el cable cruzado. un saludo

Jajaja,tengo el cable cruzado dice,normal q le tengas!!!si esq muchas veces parece de risa,entre fiestas puentes y demas...como t paso a ti ya t mosqueas pq t dicen lo dejamos para la proxima,y como si no pasara nada,al final somos tantas que ellas lo ven como algo normal,pero nosotras tenemos dudas y estamos deseando empezar tratamiento asiq cuando no coincide bien o no salem las codas como esperamod es frustante q t digan,esta vez no ha ido bien el proximo mes probamos otra cosa...pero es lo q hay,solo queda seguir teniendo paciencia y el dia q tengas q ir preguntar todas las dudas.
yo tengo mañana la histero,m da un poco de cosa no x el dolor q tambien,sino por el trabajo q voy muy justa de tiempo,no m va a dar tiempo ni a comer y va a ser salir de valdecilla y corriendo a trabajar sta las 10 de la noche
Supuestamente m tocaba hacerla el jueves o viernes q m venia mejor pq hay menos trabajo,prro ya estaba lleno y sino trnia q esperar al proximo ciclo y ni tan mal q coji este hueco q quedaba,sino otro mes mas de espera.q ganas de hacer cosas ya!!!!

S
somiya_589207
5/3/17 a las 15:16
En respuesta a falak_7874310

Jajaja,tengo el cable cruzado dice,normal q le tengas!!!si esq muchas veces parece de risa,entre fiestas puentes y demas...como t paso a ti ya t mosqueas pq t dicen lo dejamos para la proxima,y como si no pasara nada,al final somos tantas que ellas lo ven como algo normal,pero nosotras tenemos dudas y estamos deseando empezar tratamiento asiq cuando no coincide bien o no salem las codas como esperamod es frustante q t digan,esta vez no ha ido bien el proximo mes probamos otra cosa...pero es lo q hay,solo queda seguir teniendo paciencia y el dia q tengas q ir preguntar todas las dudas.
yo tengo mañana la histero,m da un poco de cosa no x el dolor q tambien,sino por el trabajo q voy muy justa de tiempo,no m va a dar tiempo ni a comer y va a ser salir de valdecilla y corriendo a trabajar sta las 10 de la noche
Supuestamente m tocaba hacerla el jueves o viernes q m venia mejor pq hay menos trabajo,prro ya estaba lleno y sino trnia q esperar al proximo ciclo y ni tan mal q coji este hueco q quedaba,sino otro mes mas de espera.q ganas de hacer cosas ya!!!!

gracias la verdad que solo con vosotras puedo desahogarme y sentir que me entendéis. Ya sé que cada uno somos de una manera y cada cual tiene el umbral del dolor en un punto. Cuando me hicieron la histero no tuve dolores ni sangrado ni nada y me paso como a ti de tener que entrar a las 2 y sin problema y estoy de pie con pesos. Espero que tengas suerte mmyañana y haber que me dice mañana porque encima  cómo que la regla se me ha cortado o no ga bajado del todo y manche mucho el viernes y ayer y hoy nada, solo dolores. Los nervios y la mala leche son traicioneros jeje

N
nelso_5488779
5/3/17 a las 21:40

gracias la verdad que solo con vosotras puedo desahogarme y sentir que me entendéis. Ya sé que cada uno somos de una manera y cada cual tiene el umbral del dolor en un punto. Cuando me hicieron la histero no tuve dolores ni sangrado ni nada y me paso como a ti de tener que entrar a las 2 y sin problema y estoy de pie con pesos. Espero que tengas suerte mmyañana y haber que me dice mañana porque encima  cómo que la regla se me ha cortado o no ga bajado del todo y manche mucho el viernes y ayer y hoy nada, solo dolores. Los nervios y la mala leche son traicioneros jeje

Gurrububu en la fiv que hice por privado la transferencia me la hicieron el día 17 de ciclo, igual te sirve de referencia. 
Nery suerte mañana!

F
falak_7874310
5/3/17 a las 23:31

Gracias,m dejas mas tranquila...mañana os cuento

A
aizhu_682346
6/3/17 a las :23

Nery el dolor se soporta perfectamente, no te preocupes! Lo que sí te recomiendo es que te lleves una compresa por si acaso, en mi caso ese día manché, igual he sido la única pero fue mi caso.

W
wenwei_5489924
6/3/17 a las 13:02

Que alegría malenia!!
me alegro un montón!!! a mi me han cancelado el tratamiento y probaremos en natural otra vez, espero seguirte, aunque ahora mismo tengo un bajón...llevo 3 meses entre el ciclo natural y el sustitutivo y nada! NERY como fue la histero?

F
falak_7874310
6/3/17 a las 14:45

Chicas no ha salido bien,me han echo muchisimo daño y no m han querido decir resultados,al final la enfermera m a dicho q esq no ha salido miy bien,q x una no ha pasado nada y x la otra muy poquito

W
wenwei_5489924
6/3/17 a las 15:03

Chicas no ha salido bien,me han echo muchisimo daño y no m han querido decir resultados,al final la enfermera m a dicho q esq no ha salido miy bien,q x una no ha pasado nada y x la otra muy poquito

Lo siento nery
jo lo siento mucho guapa...mucho ánimo! cuando tienes cita para resultados? a ver que te dicen

W
wenwei_5489924
6/3/17 a las 15:05

Jo vaya sara
que pena! a ver si tienes suerte y al final no hace falta congelar eso lo irán viendo también con el tratamiento...que raro lo de la enfermera, suelen ser majisimas

F
falak_7874310
6/3/17 a las 15:41

No creo no?eso no se repite...pues tengo la consulta la proxima semana y ya m dicen...q bajon...m ha dicho q aun asi lo intente pero nose si servira de algo yo creo q m lo ha dicho x animarme un poco.queda descartada la inseminacion no???o x la otra q pasa poco puede valer....jo...lo bueno esq ahora estoy trabajando y no m duele,lo q m preocupaba a salido bien y lo q no mal...

P
prima_717193
6/3/17 a las 15:51

Nery guapa hasta la consulta no sabrás de fijo. Xq el informe sera mas exacto si las trompas están obstruidas por algún motivo y con alguna otra prueba pudieran destapar las o es q son así y no hay remedio entonces te pondrían directamente en lista para fiv. Pero no nos adelantemos y haber que te dicen. La cuestión es saber el motivo no crees? 
Chicas a mi me llegan avisos de mnsajes pero luego no lo veo aqui.

Mañana yo voy a hacerme una analitica especifica que me han mandado en reumatologia y hsta dentro de un mes no estaran los resultados. Asique este mes no podre empezar fiv y esperar que ojala sea en abril. Mi marido esta deseoso de empezar y se llevo un chasco. No se yo me lo temia y no me ha sentado tan mal el esperar otro mes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir