Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
A
aizhu_682346
11/3/17 a las 12:02

Chicas el lunes me tengo que hacer los análisis de la antimulleriana, creo que me dijeron que me los hacían en la misma consulta, ahora lo pienso y me parece raro ¿estaré confundida? 

Ver también

N
nelso_5488779
11/3/17 a las 12:31
En respuesta a falak_7874310

Ya lo habeis intentado mas veces x privado??donde habeis ido?yo tengo consulta el martes y como m mandaran a fiv estabamos mirando un poco x privado para ahorrar algo mas de dinero y ir,m gustaba igin,pero seria para mas adelante.igual lo q hacemos ahora es algo de acupuntura,q m estado informando y tambien hay tratamiento para trompaa obstruidas

Nery, si en diciembre hicimos un ciclo de fiv en fiv Santander. 
este jueves tengo consulta allí, a ver que tal

A
aizhu_682346
11/3/17 a las 12:42
En respuesta a nelso_5488779

Qué tal fue la experiencia en Fiv Santander? 

F
falak_7874310
11/3/17 a las 13:33

Gracias x contestar,y q tal alli??una duda q tengo es,si vas por privado y t dejan congelados o bueno con q t hagan un tratamiento,luego en la seguridad social t lo hacen?esq e leido casos q no...y no se hasta q punto es cierto.te puedo preguntar mas o menos cuanto t costo?y lo q pagas es un intento,pero si tienes congelados te entran mas intentos?o es mas barato?
yo esperare al martes  a ver q m dicen pero como diran q a FIV directa tenia pensado hacerme algo de acupuntura q e leido casos q ayudan en la obstruccion de trompas y mientras ir ahorrando  y probar por privado,q nose si m dara el dinero pero bueno lo intentaremos...

N
nelso_5488779
11/3/17 a las 13:44
En respuesta a aizhu_682346

Qué tal fue la experiencia en Fiv Santander? 

Pues la verdad es que muy bien, aunque al final no salió como esperábamos..
Me lleva la doctora blanco, yo ya iba a su consulta antes de todo esto para revisiones anuales y demás, así que nos conoce bastante. Y con ella he seguido el proceso, y como está en fiv Santander allá que fuimos.

N
nelso_5488779
11/3/17 a las 13:57

Gracias x contestar,y q tal alli??una duda q tengo es,si vas por privado y t dejan congelados o bueno con q t hagan un tratamiento,luego en la seguridad social t lo hacen?esq e leido casos q no...y no se hasta q punto es cierto.te puedo preguntar mas o menos cuanto t costo?y lo q pagas es un intento,pero si tienes congelados te entran mas intentos?o es mas barato?
yo esperare al martes  a ver q m dicen pero como diran q a FIV directa tenia pensado hacerme algo de acupuntura q e leido casos q ayudan en la obstruccion de trompas y mientras ir ahorrando  y probar por privado,q nose si m dara el dinero pero bueno lo intentaremos...

Lo de congelados no te puedo decir porque no me quedaron, pero si es más barato aunque no se exactactamene pq no me ha tocado

en la seguridad social si te admiten si ya has hecho tratamientos por privado, yo fui hace dos semanas a la primera consulta a valdecilla, me preguntaron si ya había hecho algún tratamiento y les dije que sí y les conté como fue, y al llevar todas las pruebas que tenía hechas ya me metieron en lista de fiv directamente.
el ciclo de fiv eran 4800,medicación aparte. No se si me he dejado algo de contestar!

A
aizhu_682346
11/3/17 a las 14:04

Pues la verdad es que muy bien, aunque al final no salió como esperábamos..
Me lleva la doctora blanco, yo ya iba a su consulta antes de todo esto para revisiones anuales y demás, así que nos conoce bastante. Y con ella he seguido el proceso, y como está en fiv Santander allá que fuimos.

Muchas gracias, yo fui a Igin a la consulta pero por no ir hasta bilbao tan seguido por temas de trabajo decidí no hacerme nada y esperar, ahora estoy con las analíticas en valdecilla pero si tengo q hacerme algun tratamiento en privado quizás elegiría Fiv santander por cercanía, creo que los médicos de valdecilla están allí.

P
prima_717193
11/3/17 a las 16:43

Chicas el lunes me tengo que hacer los análisis de la antimulleriana, creo que me dijeron que me los hacían en la misma consulta, ahora lo pienso y me parece raro ¿estaré confundida? 

Si
si te los hacen allí mismo no te preocupes.

N
nidia_9403537
11/3/17 a las 17:32

App
He entrado por la app y he visto un montón de mensajes que ayer no vi Muchísimas gracias a todas las que ayer no respondí porque no lo había leído. No me quiero olvidar de nadie. Mil gracias!!

N
nayomi_5650438
11/3/17 a las 17:33

Estela un beso enorme y super enorabuena!!! No veas lo contenta que me pones. 2017 va a ser el año de todas nosotras, a por todas!!!!

N
nayomi_5650438
11/3/17 a las 17:47
En respuesta a johara_7980285

Gracias por preguntar, está siendo duro y no nos días se llevan mejor que otros pero que se le va a hacer, la vida te puede cambiar de un día para otro y hay que orar para adelante. Ahora con ganas de que me venga ya la regla para pedir cita de nuevo en valdecilla y me revisen que está todo ok y con la incertidumbre de que va a pasar a partir de ahora, si voy a tener que esperar o que aunque yo tengo ganas de volver a intentarlo de nuevo, no sé si seré masoca o que pero no quiero dejar de agotar todas las posibilidades y las veces que sea. Ya veras como todo te va bien y empiezas pronto, este 2017 me da buen rollo y lo conseguiremos ya veras!

Guapa cómo estás? Cuándo puedes volver a empezar? 

J
johara_7980285
11/3/17 a las 20:10
En respuesta a nayomi_5650438

Guapa cómo estás? Cuándo puedes volver a empezar? 

Hola guapa! Volviendo a la normalidad y al trabajo y tratando de asumirlo cada día. El jueves tengo consulta en valdecilla y entonces me dirán pues ya tuve mi primer regla después del aborto así que a ver que me dicen, como ya estaba apuntada en lista de espera de fiv también aunque me hicieron ia pues me quedara menos espera pero calculo que unos 6 meses más por lo menos así que bueno ya os contare. Que tal lo llevas tu? 
Por cierto Estela enhorabuena! 

J
july_9349701
11/3/17 a las 21:10

Nesquik no estas confundida lo hacen en consulta, yo me la hice en noviembre y me lo hicieron alli, de las dos puertas de reproduccion en la que esta a la izq 😊

J
july_9349701
11/3/17 a las 21:14

Nery si te quedan congelados al ponerlos es mas barato suele se algo menos de la mitad de un ciclo completo aprox. Si un ciclo por ej sale 5000 pos la transfer de congelados 2000 mas o menos.

J
july_9349701
11/3/17 a las 21:15

Nery yo tambien pense lo de la acupuntura, pero no se de nadie, tu has mirado alguno?

R
rimma_8553758
11/3/17 a las 21:39

Chicas de la acupuntura yo os puse El Centro Kabala en Santander (junto al ayuntamiento). Yo estoy yendo allí. Sé que hay otro "conocido" por Astillero pero a mí me viene mejor ese y estoy encantada. A ver todavía no he realizado ninguna FIV y el hecho de hacerlo no quiere decir que me pueda quedar a la primera pero lo cierto es que las posibilidades de aumentar. Lo mejor es que te regula las hormonas y eso con el chute que nos meten pues viene muy bien. Yo llevo desde enero y puedo decir que mis reglas ahora son normales. No es que antes no lo fuesen, más bien que yo pensaba que eran normales y resulta que lo que yo entendía por normal en realidad era lo anormal. Me explico: yo entendía la regla como día días de bajón, mucha cantidad en primeros días y menos en los días posteriores; dolores los dos primeros días y premenstruales; color rojizo y coágulos. Pues he descubierto que una regla BUENA o NORMAL es la que no duele!!! Pero nada, nada. Roja pero clarito casi sin coágulos, regulada en cantidad los 4 días... una pasada! Y solo estoy haciendo eso y tomando hinojo en bulbo en ensaladas que es bueno para el endometrio me dijo la chica. 
A sí que yo estoy muy contenta aunque solo sea por eso pero he notado muchas más cosas. 

F
falak_7874310
11/3/17 a las 22:05

Y si quieres ir a una clinica privada,t dan las pruebas echas en la seguridad social?no creo no?
estela qtal???se lo has dicho ya a la gente?como han reaccionado???

F
falak_7874310
11/3/17 a las 22:13

Gracias x contestar todas,yo iba a mirar la de kabala pq la dijo mar,y tambien me han dicho qves muy buena una q esta en la calle rodriguez,x las estaciones,q es una mujer china y su hijo.x lo visto para lo mio q es trompas obstruidas viene bien la acupuntura y fitoterapia ,q es tonar unas hierbas como para limpiar.
si al final m decido y voy a alguno de ellos ya t cuento,el de kabala dice mar q esta muy bien

N
nayomi_5650438
12/3/17 a las 7:16
En respuesta a johara_7980285

Hola guapa! Volviendo a la normalidad y al trabajo y tratando de asumirlo cada día. El jueves tengo consulta en valdecilla y entonces me dirán pues ya tuve mi primer regla después del aborto así que a ver que me dicen, como ya estaba apuntada en lista de espera de fiv también aunque me hicieron ia pues me quedara menos espera pero calculo que unos 6 meses más por lo menos así que bueno ya os contare. Que tal lo llevas tu? 
Por cierto Estela enhorabuena! 

Pues yo estoy de 9+2 ( la última Eco fue de 7+4). Hasta el día 4 no tengo nueva cita (estaré de 12+4), así que cuento los días para volver a ver al peque. Mucho dolor de pecho, hambre y sueño, lo demás genial. Lo que peor llevo es que me como mucho la cabeza porque todo salga bien, pero solo el tiempo lo dirá.

Te deseo lo mejor. 

J
july_9349701
12/3/17 a las 9:01

Y si quieres ir a una clinica privada,t dan las pruebas echas en la seguridad social?no creo no?
estela qtal???se lo has dicho ya a la gente?como han reaccionado???

Nery en la seguridad social si te dan las pruebas, lo que no se si es un informe que preparen ellas donde vengan los resultados, yo lo he pedido el otro dia y me dijeron que me llegara a casa en unos dias. Elena me dijo que lo tenia que solicitar en el sau.

J
july_9349701
12/3/17 a las 9:19
En respuesta a rimma_8553758

Chicas de la acupuntura yo os puse El Centro Kabala en Santander (junto al ayuntamiento). Yo estoy yendo allí. Sé que hay otro "conocido" por Astillero pero a mí me viene mejor ese y estoy encantada. A ver todavía no he realizado ninguna FIV y el hecho de hacerlo no quiere decir que me pueda quedar a la primera pero lo cierto es que las posibilidades de aumentar. Lo mejor es que te regula las hormonas y eso con el chute que nos meten pues viene muy bien. Yo llevo desde enero y puedo decir que mis reglas ahora son normales. No es que antes no lo fuesen, más bien que yo pensaba que eran normales y resulta que lo que yo entendía por normal en realidad era lo anormal. Me explico: yo entendía la regla como día días de bajón, mucha cantidad en primeros días y menos en los días posteriores; dolores los dos primeros días y premenstruales; color rojizo y coágulos. Pues he descubierto que una regla BUENA o NORMAL es la que no duele!!! Pero nada, nada. Roja pero clarito casi sin coágulos, regulada en cantidad los 4 días... una pasada! Y solo estoy haciendo eso y tomando hinojo en bulbo en ensaladas que es bueno para el endometrio me dijo la chica. 
A sí que yo estoy muy contenta aunque solo sea por eso pero he notado muchas más cosas. 

Gracias mar. Y que tal lo de las agujas es que yo soy muy aprensiva y no se me da miedo y no acabo de decidirme, si nos cuentas un poco tu experiencia a ver si me animo😊. Otra cosilla en tu caso tienes miomas, quistes o endometriosis o algo? Y tas tomando anticonceptivas? Es que yo ya no las tomaba y me las acaban de volver a recetar durante 6 meses por mis quistes.

F
falak_7874310
12/3/17 a las 11:15

Ok,pero lo tengo q pedir no?sino no m lo dan.y se pide a la doctora?o a elena?esq como tengo el martes,si eso para pedirlo
sangut a mi m han hecho alguna vez acupuntura y no se nota las agujas
Yo tambien estuve tomando anticonceptivas para los quistes 6 meses.uno se quito,el otro ke punzaron y volvio a salir

J
july_9349701
12/3/17 a las 12:06

Ok,pero lo tengo q pedir no?sino no m lo dan.y se pide a la doctora?o a elena?esq como tengo el martes,si eso para pedirlo
sangut a mi m han hecho alguna vez acupuntura y no se nota las agujas
Yo tambien estuve tomando anticonceptivas para los quistes 6 meses.uno se quito,el otro ke punzaron y volvio a salir

Nery yo pense pedir las pruebas despues de la consulta asiq a las doctoras no se lo pedi (asi que no se si a ellas se ke puede pedir), sino que unos dias mas tarde llame por tfno a elena para preguntarla y me dijo que tenia que ir al servicio de atencion al usuario que esta en el edificio de al lado de las tres torres justo a la entrada. Ahi te dan una hoja que rellenas con tus datos, la chica me dijo que pusiera " informe para 2°opinion medica incluyendo pruebas realizadas". Si lo pides ya te lo dira la del sau como ponerlo. Hay que poner la direccion donde quieres que te llegue. Yo hace una semana que lo pedi, espero que no tarde mucho. Ah por cierto si quieres tambien las pruebas de tu marido tiene que rellenar otra hoja con sus datos y tiene que ir el ya que piden dni y que este firmado, si el no puede ir te daran una hoja de autorizacion para que el la rellene autorizandote a ti para que lo pidas por el.

R
rimma_8553758
12/3/17 a las 12:13

Las agujas no duelen nada. A veces (según la zona y el bloqueo que tengas) sientes como un calambre pero es algo instantáneo; 1 segundo vamos. Según la dolencia te tratan más en una zona que en otra. En mi caso yo no tengo nada es por preparar el endometrio para que este flexible y pueda acoger bien al huevito si bien es cierto que también regula la producción de ovulos (estimulando) y más cosas. Xiomara te lo explica muy bien y la fitoterapia ayuda muchísimo. En mi caso tomo el hinojo y luego me recomendó unas gotas pero para activar el metabolismo ya que lo que necesito es adelgazar y mejorar la circulación. Yo estoy MUY contenta. 

R
rimma_8553758
12/3/17 a las 12:17

En cuanto a los informes yo los pedí en su día para una segunda opinión y tardaron en llegar mogollon, como 6 semanas!!! En mi caso pedí los míos y los de mi marido pero tardaron mucho. No llegue a usarlos porque al oír las cifras....... nos echamos para atrás. Igin dónde está???? Ahora sí nos planteamos ir si no sale a la primera en valdecilla porque como al final tengamos que recurrir a donante...esperar 6/8 meses me desesperaría! Pero confió en conseguirlo a la primera 

F
falak_7874310
12/3/17 a las 14:04

En cuanto a los informes yo los pedí en su día para una segunda opinión y tardaron en llegar mogollon, como 6 semanas!!! En mi caso pedí los míos y los de mi marido pero tardaron mucho. No llegue a usarlos porque al oír las cifras....... nos echamos para atrás. Igin dónde está???? Ahora sí nos planteamos ir si no sale a la primera en valdecilla porque como al final tengamos que recurrir a donante...esperar 6/8 meses me desesperaría! Pero confió en conseguirlo a la primera 

Igin esta en bilbao,pero x lo q e visto van a abrir en santander,en menendez pelayo pone.yo si voy x privado todavia no tenemos pensado ir,pero x ir viendo un poco el tema como va.yo m adelanto a los hechos pq todavia no e ido a consulta de los resultados de la histerosalpingografia pero como m lo pusieron tan mal....voy buscando posibles opciones,eso si este mes hemos echo muchos deberes por siacaso,q la esperanza es lo ul!@#*! q se pierde

W
wenwei_5489924
13/3/17 a las :05

Hola chicas!
Sigue sin dejarme escribir en la web asi que no puedo actualizar lista con el POSITIVO de Estela....vaya rollo que no funcione! Yo tengo que llamar mañana que me bajó la regla después de cancelar el ciclo de congelados y la verdad que estoy bastante desanimada!! Entre que mi endometrio no responde, los embriones no se si sobrevivirán y que ya no tengo más opciones, me cuesta mantenerme positiva la verdad... MALENIA, cuánto siento lo de tus embriones...espero que en la siguiente fiv vaya todo bien a la primera!! LORC me alegro de que vayas volviendo a cierta normalidad, seguro que en la siguiente sale todo bien BEsos chicas!

N
nidia_9403537
13/3/17 a las 12:29
En respuesta a wenwei_5489924

Hola chicas!
Sigue sin dejarme escribir en la web asi que no puedo actualizar lista con el POSITIVO de Estela....vaya rollo que no funcione! Yo tengo que llamar mañana que me bajó la regla después de cancelar el ciclo de congelados y la verdad que estoy bastante desanimada!! Entre que mi endometrio no responde, los embriones no se si sobrevivirán y que ya no tengo más opciones, me cuesta mantenerme positiva la verdad... MALENIA, cuánto siento lo de tus embriones...espero que en la siguiente fiv vaya todo bien a la primera!! LORC me alegro de que vayas volviendo a cierta normalidad, seguro que en la siguiente sale todo bien BEsos chicas!

Anjana
A ver q te dicen cuando llames... Espero que puedas comenzar de nuevo y esta vez vaya muy bien!!! Y te pueden hacer la transferencia.

W
wenwei_5489924
13/3/17 a las 12:44
En respuesta a nidia_9403537

Anjana
A ver q te dicen cuando llames... Espero que puedas comenzar de nuevo y esta vez vaya muy bien!!! Y te pueden hacer la transferencia.

Gracias estela!
eso espero la verdad, llamé y han quedado en devolverme la llamada, así que estoy a la espera. ¿¿Qué tal vas tú??

S
somiya_589207
13/3/17 a las 13:05

Hola chicas he estado esta mañana me han hecho eco y por el momento todo bien porque es un poco pronto para ver el grosor del endometrio y vuelvo el viernes a ver cómo va la cosa. Menos mal que las últimas veces me toca la médica maja que no sé cómo se llama. Ya sabéis que soy un poco gafe y siempre pienso lo peor pero ella me ha animado bastante aunque no las tengo todas conmigo porque siempre pasa algo. el viernes os cuento

A
aizhu_682346
13/3/17 a las 13:17
En respuesta a july_9349701

Nesquik no estas confundida lo hacen en consulta, yo me la hice en noviembre y me lo hicieron alli, de las dos puertas de reproduccion en la que esta a la izq 😊

Muchas gracias guapa! He estado esta mañana, a mi me tocó la de la derecha pero era allí!! Estoy un poco nerviosa por los resultados, el jueves tengo la consulta.

N
nidia_9403537
13/3/17 a las 13:25
En respuesta a somiya_589207

Hola chicas he estado esta mañana me han hecho eco y por el momento todo bien porque es un poco pronto para ver el grosor del endometrio y vuelvo el viernes a ver cómo va la cosa. Menos mal que las últimas veces me toca la médica maja que no sé cómo se llama. Ya sabéis que soy un poco gafe y siempre pienso lo peor pero ella me ha animado bastante aunque no las tengo todas conmigo porque siempre pasa algo. el viernes os cuento

Gurrububu
qué doctora es, la de pelo corto? A ver q te dicen el viernes. Ya nos contarás.

N
nidia_9403537
13/3/17 a las 13:29
En respuesta a wenwei_5489924

Gracias estela!
eso espero la verdad, llamé y han quedado en devolverme la llamada, así que estoy a la espera. ¿¿Qué tal vas tú??

Anjana
Pues a ver cuando te llamen si ya te dan cita y esta vez es la buena!! Yo voy bien, la verdad q estos primeros días un poco asustada y creyéndomelo un poco más cada día. A veces m noto como algo de presión en el vientre, se m pasa enseguida... Por lo demás m encuentro muy bien.

F
falak_7874310
13/3/17 a las 13:44

Yo a la maja no la conozco
estan siempre igual??yo oa ultima vez entre en la de la derecha el resto no m acuerdo,aber si mañana conozco a la maja y m pone al dia de manera mas suavecita

F
falak_7874310
13/3/17 a las 13:53

Muchas gracias guapa! He estado esta mañana, a mi me tocó la de la derecha pero era allí!! Estoy un poco nerviosa por los resultados, el jueves tengo la consulta.

El jueves ya???q bien q rapido!!!mucha suerte!!!yo mañana el resultado de la histerosalpingografia... Aunq se q salio mal todavia tengo un poco de esperanza en q m diga q x una trompa pasa algo,pero bueno voy preparada para la mala noticia pq el disgusto ya m le lleve el dia de la prueba,ya voy mentalizada

S
somiya_589207
13/3/17 a las 13:57

Yo a la maja no la conozco
estan siempre igual??yo oa ultima vez entre en la de la derecha el resto no m acuerdo,aber si mañana conozco a la maja y m pone al dia de manera mas suavecita

Yo a la izquierda y suelen estar esta que te digo yo o Eva que también es maja y la rancia jeje a la derecha. En la residencia me atendia la dra valdor que igual se ha jubilado, no la he vuelto a ver.

A
aizhu_682346
13/3/17 a las 13:59

El jueves ya???q bien q rapido!!!mucha suerte!!!yo mañana el resultado de la histerosalpingografia... Aunq se q salio mal todavia tengo un poco de esperanza en q m diga q x una trompa pasa algo,pero bueno voy preparada para la mala noticia pq el disgusto ya m le lleve el dia de la prueba,ya voy mentalizada

Si, el jueves tengo la consulta y los resultados, tengo el presentimiento de que va a salir mal, en las IA me daban fostipur y me decían que sólo tenía un óvulo, a mi se me hacía muy poco porque yo oía a chicas que generaban 2 ó 3 y en Igin me dijeron que tenía 5 foliculos antrales en cada ovario que tampoco era para tirar cohetes, que estaba al límite asi que blanco y en botella...

Muchas suerte mañana!!! Ya nos contarás 

A
aizhu_682346
13/3/17 a las 14:43

Tú cuántos tenías Estela?

A
aizhu_682346
13/3/17 a las 14:56

Ayyy muchas gracias estela, ya os contaré que me dicen 
Tu qué tal vas? Tienes náuseas o esas cosillas de embarazada? 

S
somiya_589207
13/3/17 a las 15:47
En respuesta a nidia_9403537

Gurrububu
qué doctora es, la de pelo corto? A ver q te dicen el viernes. Ya nos contarás.

es una morena de media melena, tendrá 40 y algun año. es la que lo explica muy bien. eva tambien la verdad

N
nidia_9403537
13/3/17 a las 18:34

es una morena de media melena, tendrá 40 y algun año. es la que lo explica muy bien. eva tambien la verdad

Eva
Sí, yo me refería a Eva. Con la q tu dices la verdad q yo no tengo muy buena experiencia, pero la he visto poco.

J
july_9349701
13/3/17 a las 19:40

6 srmanas!!!!! Ufff yo pense que tardaria como mucho 2 o 3 semanas, jooo aqui tardan para todo. Como dice nery igin esta en bilbao yo estoy esperando los informes para ir a primera cinsulta que es gratuita y asi que me den su opinion porque mi caso es complicadillo. Por cierto mas o menos cuanto sale la sesion de acupuntura? Hay algun bono o algo porque habra que ir varis veces al mes o la semana no?. Ya veras mar como te sale bien hay que estar positivas es muy importante aunque se que es dificil.

J
july_9349701
13/3/17 a las 19:45

Igin esta en bilbao,pero x lo q e visto van a abrir en santander,en menendez pelayo pone.yo si voy x privado todavia no tenemos pensado ir,pero x ir viendo un poco el tema como va.yo m adelanto a los hechos pq todavia no e ido a consulta de los resultados de la histerosalpingografia pero como m lo pusieron tan mal....voy buscando posibles opciones,eso si este mes hemos echo muchos deberes por siacaso,q la esperanza es lo ul!@#*! q se pierde

Nery no sabia que iban a abrir en santander, sabes si simplemente esta en proyecto o si van a abrir en poco?. Nery nunca se sabe hasta que ellas no te lo confirmen hay esperanza yo se de chicas q con una trompa les han hecho ia. Asi que tu positiva aunque te entiendo perfectamente porque yo siempre me pongo en lo peor aunque luego tiro palante e intento ser positiva. Mucha suerte para mañana.

N
nidia_9403537
13/3/17 a las 19:46

Ayyy muchas gracias estela, ya os contaré que me dicen 
Tu qué tal vas? Tienes náuseas o esas cosillas de embarazada? 

Nesquik
No tengo nada de momento Me encuentro bien

J
july_9349701
13/3/17 a las 19:53

Si, el jueves tengo la consulta y los resultados, tengo el presentimiento de que va a salir mal, en las IA me daban fostipur y me decían que sólo tenía un óvulo, a mi se me hacía muy poco porque yo oía a chicas que generaban 2 ó 3 y en Igin me dijeron que tenía 5 foliculos antrales en cada ovario que tampoco era para tirar cohetes, que estaba al límite asi que blanco y en botella...

Muchas suerte mañana!!! Ya nos contarás 

Nesquik tranquila tu piensa que las ia la estimulacion tiene que ser muy suave y no pueden subirla mucho porque el limite son 2 o 3 ovulos y si salen mas tiene que cancelar la ia, y a muchas chicas les pasa como a ti, igual con fiv como si q pueden poner mucha mas medicacion  consigues muchos mas ovulos. Siempre nos ponemos en lo peor lo se pero al final se consigue ya veras. Que tengas mucha suerte para el jueves, ya nos contaras que te han dicho. 

J
july_9349701
13/3/17 a las 19:56

Gurrububu muchisima suerte para el viernes, seguro que todo va genial esta tiene que ser la buena, ya te toca con lo que llevas esperando, seguro que siiii!!! Animo.

D
deepak_9581293
13/3/17 a las 20:51

Hola
hola a todas gurrububu muxa suerte para el viernes. yo esta mañana analitica para hormona antimulleriana y cual es mi sorpresa ahora me saltan con q me faltan pruebas el estudio genetico y mi cariotipo a mi marido ya se lo hicieron como hace un año total que entre q me llamen para citarme y resuktados se me van otros 3 meses y despues de 27meses q llevo en lista pfffffffffff alguna sabe si esas pruebas me las puedo hacer d pago? suerte a todas y estela felicidades

S
somiya_589207
13/3/17 a las 21:17
En respuesta a deepak_9581293

Hola
hola a todas gurrububu muxa suerte para el viernes. yo esta mañana analitica para hormona antimulleriana y cual es mi sorpresa ahora me saltan con q me faltan pruebas el estudio genetico y mi cariotipo a mi marido ya se lo hicieron como hace un año total que entre q me llamen para citarme y resuktados se me van otros 3 meses y despues de 27meses q llevo en lista pfffffffffff alguna sabe si esas pruebas me las puedo hacer d pago? suerte a todas y estela felicidades

ya te digo, cuanto marean. sacan a una de quicio. mas o menos llevamos el mismo tiempo, yo 25 meses. a ver si tengo suerte. animo guapa

N
nidia_9403537
13/3/17 a las 22:19

Hola

Requejada
Gracias Requejada! Si lo haces por privado les puedes llevar el resultado. Es un análisis que tarda ya por sí mismo. Por privado tendrás los resultados en unos 20 días aprox.

N
nidia_9403537
13/3/17 a las 22:21

Hola

Cariotipo
Se me olvidó comentarte de precios... Yo cuando me lo hice pregunté en varios laboratorios de Cantabria y todos entre 200-300. Al final lo hice en Igin que aunque tuve q ir a Bilbao, fueron 80.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram