Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
W
wenwei_5489924
18/3/17 a las 8:43
En respuesta a rimma_8553758

Hola chicas! Pues hoy me ha atendido Eva y a mi parecer, mucho más maja que la otra que me había atendido el mes pasado pero bueno al lío. Me han pesado y he superado la prueba de fuego!!! Ya estoy por debajo de 35 y en principio me han dicho que comienzo el próximo mes! Que llame cuando me vaya a venir la regla. El problema que veo es que me va a venir justo el miércoles de la Semana Santa y me ha dicho la bióloga que si fuese a venirme en uno de esos días que la llamase para ver si podríamos comenzar y si no pues que tendríamos que esperarnos al siguiente ciclo. Pero me ha dado anticonceptivos para que el día que llame por si acaso me las tengo que tomar pero no me ha quedado muy claro para que son... porque con tanta emoción de que habían dicho que si ya se me pasó todo lo que me contaron!! A alguna os dado anticonceptivos? Para que son exactamente? Porque me lo habrán dado?? Ahora todo son dudas!!! 

Qué bien mar!!
pues todo está en marcha entonces!! Enhorabuena porque te lo has currado muchísimo! Los anticonceptivos son para lo que te han comentado Estela y Gurrububu, los suelen dar para cuadrar las fechas y empezar el tratamiento y a veces también para que descansen los ovarios por si hay foliculos o quistes de ovulaciones anteriores. Lo normal es que sean 15 días. Muuuucha suerte!!!!

Ver también

N
nelso_5488779
18/3/17 a las 13:05

Hola chicas! Pues hoy me ha atendido Eva y a mi parecer, mucho más maja que la otra que me había atendido el mes pasado pero bueno al lío. Me han pesado y he superado la prueba de fuego!!! Ya estoy por debajo de 35 y en principio me han dicho que comienzo el próximo mes! Que llame cuando me vaya a venir la regla. El problema que veo es que me va a venir justo el miércoles de la Semana Santa y me ha dicho la bióloga que si fuese a venirme en uno de esos días que la llamase para ver si podríamos comenzar y si no pues que tendríamos que esperarnos al siguiente ciclo. Pero me ha dado anticonceptivos para que el día que llame por si acaso me las tengo que tomar pero no me ha quedado muy claro para que son... porque con tanta emoción de que habían dicho que si ya se me pasó todo lo que me contaron!! A alguna os dado anticonceptivos? Para que son exactamente? Porque me lo habrán dado?? Ahora todo son dudas!!! 

Enhorabuena mar!!!! Ya empiezas en nada!!!!

F
falak_7874310
18/3/17 a las 13:25

Q bien mar!!!!enhorabuena por haber conseguido lo del peso!!!eres una campeona y ahora ya empiezas tratamiento.lo de los anticonceptivos es lo q dice gurrububu

R
rimma_8553758
18/3/17 a las 23:55

Gracias chicas! Ahora ya me quedo más tranquila sabiendo eso. Sigo con mi dieta para seguir bajando todo lo que pueda pero ahora ya lo hago mucho más motivada sabiendo que dentro de poquito tendré mi oportunidad!!! 

J
july_9349701
19/3/17 a las 21:04

Gracias chicas! Ahora ya me quedo más tranquila sabiendo eso. Sigo con mi dieta para seguir bajando todo lo que pueda pero ahora ya lo hago mucho más motivada sabiendo que dentro de poquito tendré mi oportunidad!!! 

Enhorabuena mar!!! Que bien ya empiezas no te queda nada, mucha suerte

W
wenwei_5489924
20/3/17 a las 7:50

Suerte chicas!
Gurrububu Lorena, suerte hoy en consulta, ojalá sean buenas noticias y el viernes os hagan la transfer Besos!!

M
mai_7988671
20/3/17 a las 9:48

aqui estoy luego os cuento

S
somiya_589207
20/3/17 a las 9:53

gracias Anjana. yo en un ratuco salgo para allá. suerte Lorena!

S
somiya_589207
20/3/17 a las 13:46

Chicas fui una hora antes ya pensando que iban a tardar y no me he equivocado, salgo ahora. Me han dicho que mi endometrio está perfecto y me hacen transferencia el viernes! Aunque no quiera me emociono y cruzo los dedos para que esta vez no pase nada, me da mucho miedo la descongelación. Ya os cuento !!

A
aizhu_682346
20/3/17 a las 14:09
En respuesta a somiya_589207

Chicas fui una hora antes ya pensando que iban a tardar y no me he equivocado, salgo ahora. Me han dicho que mi endometrio está perfecto y me hacen transferencia el viernes! Aunque no quiera me emociono y cruzo los dedos para que esta vez no pase nada, me da mucho miedo la descongelación. Ya os cuento !!

Nesquik
Así que yo he llamado esta mañana porque me dijeron que llamara cuando me viniera la regla y me han dicho que entre hoy (que ya no creo que me llamen) y mañana me llamarán para decirme que hago. En la consulta me dieron pastillas anticonceptivas supongo q sea por eso. Mucha suerte el viernes!!!

M
mai_7988671
20/3/17 a las 17:28

guruburu mucha suerte el viernes que todo vaya bien ,yo empiezo hoy con el estradiol y vuelvo el lunes q viene y si todo esta bien para ese viernes trasferencia

N
nelso_5488779
20/3/17 a las 18:11
En respuesta a mai_7988671

guruburu mucha suerte el viernes que todo vaya bien ,yo empiezo hoy con el estradiol y vuelvo el lunes q viene y si todo esta bien para ese viernes trasferencia

Que bien chicas! el viernes la transferencia! esto va rodado! anjana tu vas mañana verdad? mucha suerte!

S
somiya_589207
20/3/17 a las 18:26

ya verás como si! aun estoy que no me lo creo. aunque siempre con ese miedo que pase algo

M
mai_7988671
20/3/17 a las 19:16
En respuesta a somiya_589207

ya verás como si! aun estoy que no me lo creo. aunque siempre con ese miedo que pase algo

Guruburu
te entiendo perfectamente estas super ilusionada pero a la vez mejor tener los pies en la tierra por si acaso hay que estar preparada para todo, yo estoy incluso sorprendida conmigo misma de lo tranquila q estoy esta vez,,, ya veras esta va a ser la nuestra

W
wenwei_5489924
21/3/17 a las 8:48

Que alegría chicas!!
Gurrububu seguro que tus peques son fuertes y el viernes estarán contigo!! Lorena que bien que todo marche, verás que el lunes te dan buenas noticias Lola si que me toca ir luego pero estoy cagadita de miedo, no me fu bien el ciclo natural ni el sustituido, así que me da miedo que no puedan hacérmelo porque el endometrio no haya engrosado, además que creo que ya ovulé....ya os contaré que voy a la 13:30

W
wenwei_5489924
21/3/17 a las 15:55

Chasco
nada chicas, bajón total! no cuadran las fechas y no me lo pueden hacer natural así que otra vez sustituido! no me han dado ninguna solución para engrosar el endometrio, me han dicho que si no funciona el estradiol habrá que probar transferencia aunque no llegue a la medida pero es que me parace fatal...si me lo cancelaron porque me dijeron que con este tamaño no va a haber implantación!!! aaggg que cansada que estoy ya!!

M
mai_7988671
21/3/17 a las 18:43
En respuesta a wenwei_5489924

Chasco
nada chicas, bajón total! no cuadran las fechas y no me lo pueden hacer natural así que otra vez sustituido! no me han dado ninguna solución para engrosar el endometrio, me han dicho que si no funciona el estradiol habrá que probar transferencia aunque no llegue a la medida pero es que me parace fatal...si me lo cancelaron porque me dijeron que con este tamaño no va a haber implantación!!! aaggg que cansada que estoy ya!!

Anjanav
joo no se ni que decirte no me extraña que estes asqueada pero si te lo hacen sera que hay posibilidades supongo jooo mucho animo guapi

S
somiya_589207
21/3/17 a las 19:58

Que rabia anjana
pues te entiendo, no te la hacen por el grosor y luego van a probar... ya no sabes que pensar. lo único como ya te han dicho es que nadie mejor que ellas lo saben y nos queda fiarnos y probar. te mando un abrazo y paciencia

N
nelso_5488779
21/3/17 a las 20:17

Anjana
normal que estés así, ahora si..ahora no..., en fin, Anímate y ten fe en que si te han dicho eso,es porque hay probabilidades sí o sí . ánimo un abrazo!

R
rimma_8553758
22/3/17 a las 7:42

Estela como vas?? Las de la acupuntura, habéis probado ya?

F
falak_7874310
22/3/17 a las 11:35

Holaaa,yo iba a empezar a acupuntura,pero ya tengo las pruebas y el martes tengo consulta en igin y mi idea es empezar cuanto antes,asiq no m da el money para todo....y de momento la acupuntura nada...esta muy parado esto no?o esq no m salen a mi los mensajes?

R
rimma_8553758
22/3/17 a las 12:05

Si está parado 😂😂😂 no hablan 

F
falak_7874310
22/3/17 a las 13:13

Si está parado 😂😂😂 no hablan 

Esq como deciais q salian distintos mensajes a lascq tenian la aplicacion y yo no la tengo

P
prima_717193
22/3/17 a las 13:30
En respuesta a falak_7874310

Esq como deciais q salian distintos mensajes a lascq tenian la aplicacion y yo no la tengo

Es por eso
nery muchas usan la aplicación. yo tb es mas practico y lees todo

N
nelso_5488779
22/3/17 a las 13:58

Hola chicas! Si hay movimiento,  pero por la aplicación. Por la web no se leen los mensajes de la aplicación. Por la aplicación se lee todo.
Yo de momento tampoco he mirado lo de la acupuntura todavía! Nery ya contarás que tal en igin

N
nidia_9403537
22/3/17 a las 13:59

Mar
Hola Mar, pues voy bien Algunos días tengo malestar pero más o menos voy bien. Estoy deseando que llegue el día de la eco y ver q todo está bien. Mucho ánimo a todas las q estáis comenzando y a Gurruburu, Lorena y Anjana que están estos días en ello!

R
rimma_8553758
22/3/17 a las 14:26

Y cuál es la app?? A mí me sale enfemenino news, es esa????

J
janina_7491515
22/3/17 a las 18:19

Hoy m a dao un arrebato y e llamado a igin!!!m daban para el viernes,pero como no tengo las pruebas m ha dao para el 29...la e dicho q tampoco iban a estaer,pq si decis q 6 semanas y las e pedido ayer...se lo e dicho pero decia bueno mujer q igual si!!!!
Asiq a esperar a q lleguen y vuelvo a llamar

Hola!
soy nueva en esto...yo voy a empezar en igin bilbao, ya fui a la primera consulta y mañana voy ya para decir que quiero empezar y con todas las pruebas que me mandaron así que preguntarme lo que queráis...
sabeis si la medicacion podre conseguirla por la ss??
el médico de cabecera me dijo que le llevase un informe con toda la medicacion necesaria y el por que...
suerte a todas!!

W
wenwei_5489924
22/3/17 a las 20:23

Gracias chicas!!
Muchas gracias por los ánimos, de verdad que es una suerte sentirse tan comprendida!! no se muy bien que haré, de momento pediré cita para la inyección de decapeptyl y veremos como funciona... Alguna sabe si se pueden pedir traslado de embriones? Me estoy planteando opciones por si acaso, igual podría probar hacerlo por privado en ciclo natural. Y voy a pedir cita para acupuntura en una una clinica en el alisal que me han dicho que funciona bien para endometriosis, a ver si mejora la cosa! Lorena, Malenia, mucha suerte chicas!!

S
somiya_589207
22/3/17 a las 20:30

Y cuál es la app?? A mí me sale enfemenino news, es esa????

Es enfemenino: foros y albúmes. La verdad es mas rápido y cómodo pero tiene el inconveniente que ya dije que es que si escribes aquí se ve en los dos lados pero si escribes allí no se ve aquí.

S
somiya_589207
22/3/17 a las 20:35
En respuesta a janina_7491515

Hola!
soy nueva en esto...yo voy a empezar en igin bilbao, ya fui a la primera consulta y mañana voy ya para decir que quiero empezar y con todas las pruebas que me mandaron así que preguntarme lo que queráis...
el médico de cabecera me dijo que le llevase un informe con toda la medicacion necesaria y el por que...
suerte a todas!!

Ante todo bienvenida. Una amiga que fue por IVI no la dieron la medicación por la seguridad social porque la dijeron que solo te la dan si te haces el tratamiento con ellos y el médico de cabecera no se lo lo recetaba solo el ácido fólico lo demás es medicación expresa de fertilidad y solo la dan en dicha consulta, a la cual te deriva el de cabecera y tardan como un año. También ten en cuenta que los tratamientos son caros pero con lo que ganan dinero es con la medicación que siempre va aparte y depende lo que dure si es mucho sale por una buena pasta. Pasa lo mismo con cualquier otra especialidad si yo me voy al traumatólogo privado lo que me recete o las pruebas que me manden es por mi cuenta. Otra cosa es que pruebas que te hayan hecho por la Seguridad Social  las puedas llevar o viceversa y adelantar el tratamiento. Suerte

R
rimma_8553758
22/3/17 a las 22:48

Pues no me encuentra la aplicación! Pone que no está disponible en mi iPhone que solo la versión en Frances.... vosotros la habéis descargado sin más??? No lo entiendo 

R
rimma_8553758
22/3/17 a las 22:50

La medicación canmolla no la incluyen en la SS de ahí que se dispare el presupuesto... y creo que es una pasta! 

J
july_9349701
22/3/17 a las 23:08

Holaaa,yo iba a empezar a acupuntura,pero ya tengo las pruebas y el martes tengo consulta en igin y mi idea es empezar cuanto antes,asiq no m da el money para todo....y de momento la acupuntura nada...esta muy parado esto no?o esq no m salen a mi los mensajes?

Nery cuando te han llegado? Yo lo pedi antes y aun no me ha llegado nada. Pues ya decia yo que habia chicas que no han vuelto a escribir, probare a ver si me deja bajar la aplicacion.

S
somiya_589207
22/3/17 a las 23:22

Pues no me encuentra la aplicación! Pone que no está disponible en mi iPhone que solo la versión en Frances.... vosotros la habéis descargado sin más??? No lo entiendo 

Es que es solo para Android, asique con tu iphone nada. Ya lo siento

F
falak_7874310
23/3/17 a las 1:03

Hola!
suerte a todas!!

Hola canmolla!!!pues si nos puedes contar mañana q te han dicho....y lo de la medicacion tamb....yo lo estuve pensando pero m daba cosa decirselo a mi medico,eres de cantabria?
otra cosa,lo vas a financiar???es por ir haciendome una idea de todo,gracias

F
falak_7874310
23/3/17 a las 1:06
En respuesta a july_9349701

Nery cuando te han llegado? Yo lo pedi antes y aun no me ha llegado nada. Pues ya decia yo que habia chicas que no han vuelto a escribir, probare a ver si me deja bajar la aplicacion.

Esq se lo pedi al de cabecera y m las saco al momento...

F
falak_7874310
23/3/17 a las 1:07
En respuesta a nelso_5488779

Hola chicas! Si hay movimiento,  pero por la aplicación. Por la web no se leen los mensajes de la aplicación. Por la aplicación se lee todo.
Yo de momento tampoco he mirado lo de la acupuntura todavía! Nery ya contarás que tal en igin

Pues vaya...a mi no m deja descargarla,mi movil es android pero esta echo una kakita

R
rimma_8553758
23/3/17 a las 9:12

Ya somos dos entonces Nery! 

A
ailing_9449998
23/3/17 a las 12:17

Ya somos dos entonces Nery! 

Hola chicas

J
janina_7491515
23/3/17 a las 13:27

Hola canmolla!!!pues si nos puedes contar mañana q te han dicho....y lo de la medicacion tamb....yo lo estuve pensando pero m daba cosa decirselo a mi medico,eres de cantabria?
otra cosa,lo vas a financiar???es por ir haciendome una idea de todo,gracias

Hola, 
ya he salido de la consulta de igin hoy mismo empiezo con la medicación.
Me han recetado Elonva 150 que es una inyeccion que hace efecto durante 7 dias, tengo que volver el Martes a ver como respondo.
Me han hecho un informe con el resto de medicacion (ovitrelle, eutirox, azitromicina) para llevar al de cabecera y que me haga recetas.
El elonv m han dicho que ni lo intente, tiene un precio de 509 euros el resto de cosas mucho mas baratas...
yo no lo he financiado y aun no he pagado nada, hasta la punción no toca...pero era la clinica mas barata sin duda
saludos y suerte a todas!!!

F
falak_7874310
23/3/17 a las 13:32

Hola, 
ya he salido de la consulta de igin hoy mismo empiezo con la medicación.
Me han recetado Elonva 150 que es una inyeccion que hace efecto durante 7 dias, tengo que volver el Martes a ver como respondo.
Me han hecho un informe con el resto de medicacion (ovitrelle, eutirox, azitromicina) para llevar al de cabecera y que me haga recetas.
El elonv m han dicho que ni lo intente, tiene un precio de 509 euros el resto de cosas mucho mas baratas...
yo no lo he financiado y aun no he pagado nada, hasta la punción no toca...pero era la clinica mas barata sin duda
saludos y suerte a todas!!!

Uuuuu ya has empezado???en q dia estas???a mi esq m tiene q venir hoy la regla...asiq m coincide un poco mal...te escribiria x privado pq no es el tema del foro pero no se!!!!!!q desastre soy

F
falak_7874310
23/3/17 a las 13:41

Ya esta,ya se escribir privados.perdon por ser pesada!!!

N
nelso_5488779
23/3/17 a las 14:02
En respuesta a ailing_9449998

Hola chicas

Hola Sara! Cómo vas? 

N
nelso_5488779
23/3/17 a las 14:05

Bienvenida canmolla!  Ve contando qtal vas con el tratamiento, mucho ánimo y suerte! Estás para fiv? 

W
wenwei_5489924
23/3/17 a las 21:14

Gurrububu suerte mañana!!
seguro que sale todo muy bien!! tooooda mi energía positiva!!!! por cierto, a mi en la app hay mensajes q tampoco me salen, como el de Canmolla, que no he visto cuando escribió, asi que bienvenida!! besos

N
nidia_9403537
23/3/17 a las 21:27

seguro que sale todo muy bien!! tooooda mi energía positiva!!!! por cierto, a mi en la app hay mensajes q tampoco me salen, como el de Canmolla, que no he visto cuando escribió, asi que bienvenida!! besos

Sí, es verdad, a mí el de ella tampoco me sale. Y últimamente tengo q escribir por la app porque cuando lo intento de la otra opción, no hay manera. Ayer tres veces intentando poner una respuesta y nada, lo tuve que dejar por imposible.

J
janina_7491515
23/3/17 a las 21:31

Hola!!
si estoy para fiv, ya me di la primera inyeccion, me han recetado elonva, alguna conoce esa medicacion???
Saludosss

S
somiya_589207
23/3/17 a las 21:52

gracias guapa, sientan genial los ánimos. ya estoy nerviosa y con ganas. mañana os cuento.

N
nelso_5488779
24/3/17 a las 9:28

muchísima suerte Gurrububu! estela, cuando tienes la eco? que ganas tendrás!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook