Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
F
falak_7874310
29/3/17 a las 13:29
En respuesta a nelso_5488779

creo que si se ve la foto, estaba haciendo una prueba
me alegro nery de que salierais contentos de igin.

el cariotipo y antimulleriana te lo harás por la ss o alli?  antimulleriana lo hice en enero por privado y tardo 1 semana

yo os cuento,,despues de intentar una vez más un ciclo de fiv por privado, estuve con la medicación que me mandaron para la estimulacion y en el primer control solo habia 4 ovocitos, seguí unos dias mas y en el siguiente control seguian solo esos 4 y uno no había crecido mucho, asi que me suspendieron el tratamiento.
todas las pruebas indican que estoy bien en cuanto a reserva ovarica, pero mi cuerpo no reacciona a la medicacion por no se sabe por qué...
despues del bajón, me dijeron que el siguiente paso seria ciclo de fiv con acumulación de ovocitos, pero claro viendo mi respuesta, quiza necesitara 3 ciclos de acumulacion y uno entero de fiv por lo que el coste de todo ello incrementaba considerablemente y no podemos seguir...
asi que hemos decido esperar a que nos llamen de la ss
la verdad estoy bastante mal, aunque intento disimularlo. Perdonad por el "tostón" que os acabo de poner, necesitaba soltarlo

Lola y pq no t hiciste lo de la acumulacion junto con esos 4???rsq no lo entendido muy bien.pues e ido a pedirlo por la seguridad social y m ha dicho q los cariotipos no lo hacen asi pq si y q la antinulleriana no sabia lo q era.e flipao un poco.voy mañana a igin a hacerlo

Ver también

R
rimma_8553758
29/3/17 a las 14:56

En la SS los cariotipos son dos meses la antimulleriana con la siguiente regla creo.  A mí me marido le hicieron el cariotipo y fueron eso, dos meses para hacerlo y un mes de resultados me parece. Fue lo que más tardó pero igual las cosas han cambiado... de todos modos te digo que si puedes hacerlo en privado esos 3 meses que te ahorras! Pero no se lo que costara claro .

S
somiya_589207
29/3/17 a las 15:09
En respuesta a nelso_5488779

Gurrububu
llama y te quedarás tranquila. es que en esto de la beta todo son síntomas de todo, hay chicas que ni manchan ni dolor y es positivo, y otras que al final es negativo. y chicas que tienen síntomas y realmente es por la progesterona. intenta estar animada y confiar en que tus peques están luchando, anímate! un abrazo

Gracias
con lo que estás pasando tú también te agradezco de veras los ánimos. he llamado y me han dicho que no me pueden decir nada que si me baja la regla entonces sí pero qué esta dentro de la normalidad y no es presagio de nada. no es que me haya quedado más tranquila pero bueno sigo con la medicación y todo. Un beso

N
nayomi_5650438
29/3/17 a las 16:33
En respuesta a somiya_589207

Hola chicas ante todo pediros disculpas a las que no tenéis la aplicación ya que estamos escribiendo por ella y no os enteráis de muchas cosas.
He escrito un correo a la a la web para informar de ello porque claramente el fallo es de ellos y haber si lo pueden solucionar.
En otras webs existen app y no hay problema, ya me está siendo dificil escribir aqui como le pasa a mas gente.
Un saludo chicas, con lo que me digan si me dicen algo os informo.
 

Guapa!! Seguro que en breve te puedo dar la bienvenida al mundo de las barazadas. 😘😘 Te deseo lo mejor.

A mí ya me queda poco para pasar la frontera de las 12 semanas y estoy deseando ir a consulta y que me digan que todo va bien, qué nervios lo paso peor que con la betaespera jiji. 

N
nayomi_5650438
29/3/17 a las 16:54
En respuesta a nelso_5488779

creo que si se ve la foto, estaba haciendo una prueba
me alegro nery de que salierais contentos de igin.

el cariotipo y antimulleriana te lo harás por la ss o alli?  antimulleriana lo hice en enero por privado y tardo 1 semana

yo os cuento,,despues de intentar una vez más un ciclo de fiv por privado, estuve con la medicación que me mandaron para la estimulacion y en el primer control solo habia 4 ovocitos, seguí unos dias mas y en el siguiente control seguian solo esos 4 y uno no había crecido mucho, asi que me suspendieron el tratamiento.
todas las pruebas indican que estoy bien en cuanto a reserva ovarica, pero mi cuerpo no reacciona a la medicacion por no se sabe por qué...
despues del bajón, me dijeron que el siguiente paso seria ciclo de fiv con acumulación de ovocitos, pero claro viendo mi respuesta, quiza necesitara 3 ciclos de acumulacion y uno entero de fiv por lo que el coste de todo ello incrementaba considerablemente y no podemos seguir...
asi que hemos decido esperar a que nos llamen de la ss
la verdad estoy bastante mal, aunque intento disimularlo. Perdonad por el "tostón" que os acabo de poner, necesitaba soltarlo

De tostón nada. Es normal que te quieras desahogar. Chica qué rabia que las cosas se tuerzan de esa manera. Saca fuerza que todo llega!

N
nayomi_5650438
29/3/17 a las 17:02
En respuesta a rimma_8553758

En la SS los cariotipos son dos meses la antimulleriana con la siguiente regla creo.  A mí me marido le hicieron el cariotipo y fueron eso, dos meses para hacerlo y un mes de resultados me parece. Fue lo que más tardó pero igual las cosas han cambiado... de todos modos te digo que si puedes hacerlo en privado esos 3 meses que te ahorras! Pero no se lo que costara claro .

Yo la prueba del cariotipo por privado pagué 100 euros. Los resultados tardaron 15- 20 días creo recordar. Justo nos llamaron de la seguridad social y paramos las pruebas por el privado. Cuando le mandaron a mi marido el cariotipo tardaron 2 meses en llamarle (he mirado las fechas y les llamé el 11 de Agosto y nos dieron fecha para el 11 de Octubre) los resultados los vimos con la doctora en reproducción 1 mes despues, el 8 de Noviembre. 
Si t he ayudado en algo....

M
mai_7988671
29/3/17 a las 17:29

Guruburu
no te comas la cabeza puede ser dolores y manchado de implantacion no me acuerdo muy bien en q dias se producia pero por lo q cuentas parece que si, dicen q se siente una molestia y un pequeño sangrado lo se xq en mi beta estaba como tu y me pasaba el dia mirando en internet, muchos sintomas es por la progesterona cuando fuimos ha hacernos la beta coincidimos todas eramos 6 nos fuimos todos juntos a desayunar y claro estuvimos hablando un poco de todo y de lo q cada una sentiamos y mas o menos todas sentiamos lo mismo y a la hora de darnos los resultados fuimos 3 positivos y 3 negativos x eso te digo q no te fies de lo q sientes es la medicacion, se que es muy facil decirlo pero intenta estar distraida y no estar todo el rato pensandolo xq es un sinvivir lo q tenga q ser sera intenta estar positiva y todo esto espero q me sirva a mi tambien en mi beta y no caiga en los errores de la anterior.... mucho animo y va veras q va ser q siiii

N
nidia_9403537
29/3/17 a las 17:36
En respuesta a nayomi_5650438

Guapa!! Seguro que en breve te puedo dar la bienvenida al mundo de las barazadas. 😘😘 Te deseo lo mejor.

A mí ya me queda poco para pasar la frontera de las 12 semanas y estoy deseando ir a consulta y que me digan que todo va bien, qué nervios lo paso peor que con la betaespera jiji. 

Beatxula
Qué bien Beatxula! Ya casi 12 semanas! Yo el lunes tengo primera eco y coincido contigo en que se me está haciendo más largo q la betaespera.

J
janina_7491515
29/3/17 a las 17:57
En respuesta a nelso_5488779

Hola chicas!
canmolla, yo tampoco conozco la medicación. Qué tal vas?
nery tu vas mañana a consulta? Ya contarás! 
novedades: Gurrububu tuvo la transferencia el viernes de dos embriones!
la verdad que da rabia que no salgan los mismos mensajes en.la app que por la web, no se podrá arreglar de alguna manera??

Hola chicas!!
yo ya empece con la medicacion
he tomado elonva y a la d 5 dias, ayer, fui al control, los.foliculos han crecido pero no lo suficiente asi q me han recetado bemfola una inyeccion q me tengo que dar hoy y orgalutran, 2 inyecciones una hoy y otra mañana.
me encuentro muy cansada y empiezo con molestias en la tripa...
el viernes vuelvo a control, ya os contaré...que tal vais vosotras???
suerteeesuerteee 

N
nelso_5488779
30/3/17 a las 9:45

Hola chicas!
lo primero muchas gracias por los ánimos.
estela, la primera vez estuve con gonal y menopur. esta vez me cambiaron la medicacion a menopur y orvitrelle no me acuerdo como se escribe jaja, y nada, de hecho fue peor que la anterior.
nery, directamente me cancelaron el tratamiento. me dijeron que mis ovarios deberian de responder mucho mejor segun mi edad y los resultados de antimulleriana, y por no se sabe por qué, no lo han hecho ninguna de las dos veces. en el momento y con el disgusto me pareció bien la idea de cancelarlo y no seguir con el ciclo con 3 ovocitos pq las posibilidades de exito eran nulas e iba a ser tirar el dinero. en ese momento no me hablaron de la acumulacion

bea y estela, seguro que en la eco os dicen que está todo genial! que ganas de que nos conteis!

Lorena, te queda poco para la transferencia!! que ganas tendras!!
Anjana tu empiezas mañana con la medicación? estavez es la buena! animo!
Gurrububu como te encuentras hoy?? animate!! 

qué bien Canmolla ya nos vas contando como vas en el siguiente control! no conozco esa medicación, igual me iba bien a mi. Por curiosidad os han comentado cuando abren igin en santander?

 

N
nelso_5488779
30/3/17 a las 9:46

para nery
 

N
nelso_5488779
30/3/17 a las 9:53

novedades (perdonad las de la app que os salen en blanco, son pantallazos de algunas respuestas vuestras) Gurrububu te contestaron algo mas de enfemenino? he visto en otras charlas que se han mudado de foro por el mismo problema..que os parecería?
 

N
nidia_9403537
30/3/17 a las 9:58
En respuesta a nelso_5488779

Hola chicas!
lo primero muchas gracias por los ánimos.
estela, la primera vez estuve con gonal y menopur. esta vez me cambiaron la medicacion a menopur y orvitrelle no me acuerdo como se escribe jaja, y nada, de hecho fue peor que la anterior.
nery, directamente me cancelaron el tratamiento. me dijeron que mis ovarios deberian de responder mucho mejor segun mi edad y los resultados de antimulleriana, y por no se sabe por qué, no lo han hecho ninguna de las dos veces. en el momento y con el disgusto me pareció bien la idea de cancelarlo y no seguir con el ciclo con 3 ovocitos pq las posibilidades de exito eran nulas e iba a ser tirar el dinero. en ese momento no me hablaron de la acumulacion

bea y estela, seguro que en la eco os dicen que está todo genial! que ganas de que nos conteis!

Lorena, te queda poco para la transferencia!! que ganas tendras!!
Anjana tu empiezas mañana con la medicación? estavez es la buena! animo!
Gurrububu como te encuentras hoy?? animate!! 

qué bien Canmolla ya nos vas contando como vas en el siguiente control! no conozco esa medicación, igual me iba bien a mi. Por curiosidad os han comentado cuando abren igin en santander?

 

Igin
Pues no sé fecha, pero esta semana he visto, creo que en infojobs, una oferta de empleo para igin y ponía q para Santander... Me llamó la atención ver una oferta así, era para laboratorio. Así q debe estar cerca la cosa...

N
nidia_9403537
30/3/17 a las 10:04
En respuesta a nelso_5488779

novedades (perdonad las de la app que os salen en blanco, son pantallazos de algunas respuestas vuestras) Gurrububu te contestaron algo mas de enfemenino? he visto en otras charlas que se han mudado de foro por el mismo problema..que os parecería?
 

Foro
Ya en su día nos cambiamos de charla, hace mucho... Yo ya estuve en la anterior charla q había de Cantabria. De hecho, lo de Cantabria 2014 se ha quedado anticuado. Podemos abrir una charla nueva y ver qué tal, poniendo de título Reproducción asistida Cantabria, o algo así. De todas formas, yo no puedo escribir desde la web en otras charlas q he probado... No me deja. Yo no sé por qué va tan mal últimamente.

S
somiya_589207
30/3/17 a las 10:50
En respuesta a nidia_9403537

Foro
Ya en su día nos cambiamos de charla, hace mucho... Yo ya estuve en la anterior charla q había de Cantabria. De hecho, lo de Cantabria 2014 se ha quedado anticuado. Podemos abrir una charla nueva y ver qué tal, poniendo de título Reproducción asistida Cantabria, o algo así. De todas formas, yo no puedo escribir desde la web en otras charlas q he probado... No me deja. Yo no sé por qué va tan mal últimamente.

Lo mismo
también intento escribir por cualquier foro de la web y me es imposible solo puedo por la aplicación. pero si queréis probamos. no me dijeron más que agradecerme la información y que lo iban a poner en manos del servicio técnico. sigo con molestias pinchazos muchos granos y también el pecho... ya sé que los síntomas a veces son los mismos y os agradezco los ánimos

N
nelso_5488779
30/3/17 a las 11:32

y cambiarnos a otro foro fuera de enfemenino?

F
falak_7874310
30/3/17 a las 11:49
En respuesta a nelso_5488779

para nery
 

Gracias lola x los pantallazos pa ponernos al dia,lo mio lo leen no??soy yo la q no lee lo suyo???al final lo hacemos en igin ,nos dijerom q tardan 20 dias,los cariotipos son 80 cada uno,el total m han dicho 215 pero yo creo q es x la antimulleriana q no m lo ponia en el presupuesto y m la han pedido.la de cabecera m lo intento pedir desdw su ordenador con la mejor intenciom pero imposible.y si decis q tardan tanto en llamar y demas....prefiero hscerlo aki ya...

R
rimma_8553758
30/3/17 a las 21:03

Muchas gracias por los pantallazos porque las que no tenemos App es un coñazo..
yo sigo bajando kg de aquí a empezar. Ya voy por 12 😁😜 el día 12 a ver si me baja y llamo a Valdecilla a ver si tomo anticonceptivos o que. Tengo unas ganas de empezar ya!!!! 😁

R
rimma_8553758
30/3/17 a las 21:04

Lo de mudarnos a otro foro no es mala idea tampoco 

M
mai_7988671
31/3/17 a las 15:50

ya estoy en casa al final me han trasferido uno los otros dos se han muerto al descongelar, aun asi estoy contenta xq este ha entrado como un loco incluso le he visto en la pantalla es un superviviente

N
nidia_9403537
31/3/17 a las 18:05
En respuesta a mai_7988671

ya estoy en casa al final me han trasferido uno los otros dos se han muerto al descongelar, aun asi estoy contenta xq este ha entrado como un loco incluso le he visto en la pantalla es un superviviente

Lorena
Lorena qué bien que ya lo tengas contigo! Mucha suerte y ya sabes, intenta estar tranquila en la betaespera.

S
somiya_589207
31/3/17 a las 19:02
En respuesta a nidia_9403537

Lorena
Lorena qué bien que ya lo tengas contigo! Mucha suerte y ya sabes, intenta estar tranquila en la betaespera.

Bien!
me alegro un montón te deseo mucha suerte. la verdad que es una pasada verlo, los míos deben ser más tranquilos jeje vi como 2 pompitas o alubias. no he vuelto a manchar pero tengo unos dolores como de regla por eso ando tan pesimista que me digan que suelen ser los mismos por el momento aquí sigo. un abrazo

N
nelso_5488779
31/3/17 a las 20:23
En respuesta a rimma_8553758

Muchas gracias por los pantallazos porque las que no tenemos App es un coñazo..
yo sigo bajando kg de aquí a empezar. Ya voy por 12 😁😜 el día 12 a ver si me baja y llamo a Valdecilla a ver si tomo anticonceptivos o que. Tengo unas ganas de empezar ya!!!! 😁

Que bien mar que campeona!! A ver si tienes suerte y empiezas ya enseguida!

M
mai_7988671
31/3/17 a las 20:38

Gracias
gracias chicas a ver si pasan los dias rapido, guruburu de verdad q yo creo q si y q ese sangrado fue de implantacion yo la otra vez no tuve sangrado pero mi amiga si y fue como tu lo has contado asi que estate tranquila q yo creo de verdad q tiene muy buena pinta asi q estate positiva

N
nelso_5488779
31/3/17 a las 21:01

Que bien Lorena! me alegro mucho! ya lo tienes contigo! ahora a descansar y a estar tranquila Gurrububu que bien! ánimo que seguro que sale bien!

S
somiya_589207
1/4/17 a las 9:47

Que tal chicas?
Que difícil escribir por la web, esto no se soluciona. Tendre que volver a escribir

W
wenwei_5489924
1/4/17 a las 20:15

Lorena
Enhorabuena por tu campeón!!! seguro q en dos semanas estás dándonos buenas noticias Gurrububu ánimo que ya queda menos, verás que todo sale bien y nos das un alegrón!! Yo chicas me pinché el decapeptyl el viernes así que a la espera de la regla la próxima semana... Me pierdo un poco con los mensajes así que suerte a todas!! a ver si arreglan esto y volvemos a la listaaa para poderos seguir a todas...besucos!!!

M
mai_7988671
1/4/17 a las 21:01
En respuesta a wenwei_5489924

Lorena
Enhorabuena por tu campeón!!! seguro q en dos semanas estás dándonos buenas noticias Gurrububu ánimo que ya queda menos, verás que todo sale bien y nos das un alegrón!! Yo chicas me pinché el decapeptyl el viernes así que a la espera de la regla la próxima semana... Me pierdo un poco con los mensajes así que suerte a todas!! a ver si arreglan esto y volvemos a la listaaa para poderos seguir a todas...besucos!!!

Anjanav
animo a ti tambien que ya es hora q empieces, ya veras como enseguida estamos publicando positivos todaas

N
nelso_5488779
3/4/17 a las 14:10

Hola chicas, como estais?
para las chicas de la web voy poniendo pantallazos (perdonandme, seguro que algun mensaje me dejo..) Gurrububu te han dicho algo mas los de enfemenino?

N
nelso_5488779
3/4/17 a las 14:16

lo siento, iba a poner más pero no me deja adjuntar. va fatal esta web!!!

N
nidia_9403537
3/4/17 a las 15:56

Hola
Hola a todas, esta mañana tuve la primera eco y todo bien Pude verlo y oír su corazoncito. Me dieron todas las instrucciones para seguir a partir de hora en mi centro y la próxima eco en 2-3 semanas.

M
mai_7988671
3/4/17 a las 19:43
En respuesta a nidia_9403537

Hola
Hola a todas, esta mañana tuve la primera eco y todo bien Pude verlo y oír su corazoncito. Me dieron todas las instrucciones para seguir a partir de hora en mi centro y la próxima eco en 2-3 semanas.

82estela
que guayyy me alegro un monton que todo vaya bien cuidate mucho

N
nelso_5488779
3/4/17 a las 20:03

cuanto me alegro estela! me he emocionado y todo! cuidate y ve contándonos! un abrazo

S
somiya_589207
3/4/17 a las 20:31

Foro
no tengo mas noticias, volvi a escribir y esta vez no me han contestado. que guay estela debe ser una pasada. lorena que tal vas? yo con mis dolores esperando al jueves, si es que llego porque hay ratos que me doblan los pinchazos. un saludo

A
aizhu_682346
4/4/17 a las 2:41
En respuesta a nidia_9403537

Hola
Hola a todas, esta mañana tuve la primera eco y todo bien Pude verlo y oír su corazoncito. Me dieron todas las instrucciones para seguir a partir de hora en mi centro y la próxima eco en 2-3 semanas.

Estela
ohhhh que guay!!

M
mai_7988671
4/4/17 a las 9:50
En respuesta a somiya_589207

Foro
no tengo mas noticias, volvi a escribir y esta vez no me han contestado. que guay estela debe ser una pasada. lorena que tal vas? yo con mis dolores esperando al jueves, si es que llego porque hay ratos que me doblan los pinchazos. un saludo

Guruburu
yo tambien estoy con pinchazos normalmente en el mismo sitio me dejan doblada, yo quiero creer q es buen sintoma xq la otra vez tambien tuve pero no tantos y nunca tengo dolores de mestruacion asi q creo q algo esta pasando ahi dentro.... mucho animo que te queda muy poquito

S
somiya_589207
4/4/17 a las 10:03

Hola chicas llevo varios días indagando por internet buscando otros foros y he encontrado una página que está bastante bien y tiene la opción de chat para las que estén conectadas en ese momento hablar. Si os interesa la dirección es www.lainfertilidad.es
 decidme que pensáis y si eso nos vamos para allá

N
nelso_5488779
4/4/17 a las 14:10

chicas, he creado este foro (ha sido antes de leerte gurrububu sorry!) si os parece pasaros y registraros, si no os gusta se puede cambiar o eliminar si preferis ir al que ha comentado gurrububu.
os dejo el link

cantabria-repro.foroactivo.com

 

S
somiya_589207
4/4/17 a las 15:22
En respuesta a nelso_5488779

chicas, he creado este foro (ha sido antes de leerte gurrububu sorry!) si os parece pasaros y registraros, si no os gusta se puede cambiar o eliminar si preferis ir al que ha comentado gurrububu.
os dejo el link

cantabria-repro.foroactivo.com

 

Gracias
No te preocupes yo no había creado ninguna charla solo había estado mirando. por mi parte yo me apunto luego me registro.

W
wenwei_5489924
4/4/17 a las 19:40
En respuesta a nelso_5488779

chicas, he creado este foro (ha sido antes de leerte gurrububu sorry!) si os parece pasaros y registraros, si no os gusta se puede cambiar o eliminar si preferis ir al que ha comentado gurrububu.
os dejo el link

cantabria-repro.foroactivo.com

 

Me apunto!!
que bien luego me registro...gracias Lola!!

R
rufa_734718
4/4/17 a las 21:31

Hola a todas,he estado un poco desconectada y veo que la página cada día va peor. Sigo algo tocada desde mi aborto,me está costando más de lo que pensaba.
He leído los pocos mensajes que se leen,y me alegro mucho por los positivos de Bea y Estela. Gurrububu, Lorena estar lo más tranquilas que podáis,no os obsesioneis con síntomas, nunca es igual, he tenido dos transferencias y con síntomas totalmente diferentes,y en ambas fueron positivo. Os deseo de corazón un positivo muy grande.
Lorca que tal estás? Tienes noticias de la consulta,a mi me dijeron que hasta mayo o junio no me llamarían,así que me toca recuperarme para comenzar nuevo ciclo.
Anjana mucha suerte en tu próxima transferencia.

R
rufa_734718
4/4/17 a las 21:31

Hola a todas,he estado un poco desconectada y veo que la página cada día va peor. Sigo algo tocada desde mi aborto,me está costando más de lo que pensaba.
He leído los pocos mensajes que se leen,y me alegro mucho por los positivos de Bea y Estela. Gurrububu, Lorena estar lo más tranquilas que podáis,no os obsesioneis con síntomas, nunca es igual, he tenido dos transferencias y con síntomas totalmente diferentes,y en ambas fueron positivo. Os deseo de corazón un positivo muy grande.
Lorca que tal estás? Tienes noticias de la consulta,a mi me dijeron que hasta mayo o junio no me llamarían,así que me toca recuperarme para comenzar nuevo ciclo.
Anjana mucha suerte en tu próxima transferencia.

N
nelso_5488779
7/4/17 a las 12:36

Mucho ánimo nicola, date tiempo para recuperarte y así en cuanto te llamen empezar al 100%. Un abrazo! 

Chicas estamos aquí, pasaros!

cantabria-repro.foroactivo.com 

R
rimma_8553758
7/4/17 a las 21:45

Cuál es la página??? Pongo eso y me sale reproducción de gasolina y cosas de coches!

N
nidia_9403537
7/4/17 a las 22:03
En respuesta a rimma_8553758

Cuál es la página??? Pongo eso y me sale reproducción de gasolina y cosas de coches!

Mar
Puedes pinchar directamente en el enlace y te sale el foro.

S
somiya_589207
8/4/17 a las 12:24
En respuesta a rimma_8553758

Cuál es la página??? Pongo eso y me sale reproducción de gasolina y cosas de coches!

Si pinchas directamente en el enlace que ha puesto vas directa al foro en el que estamos. 

R
rimma_8553758
8/4/17 a las 21:40

Pues no me deja coger el enlace ...

S
somiya_589207
9/4/17 a las 11:52

Copia y pega si no. Suerte

S
sorin_993096
2/6/17 a las 10:57

Hola a todaaas soy nueva por aquii!! tengo cita en unos dias en la clinica Igin que acaban de abrir en santander y no se que tal es, tengo alguna conocida que me ha hablado muy muy bien de igin Bilbao y Vitoria, tienen unas tasas super altas de embarazos pero no conozco a nadie que hay estado en su clinica de Santander. Alguna de vosotras ha estado?? me podria decir algoo??? estoy como un flan...he escrito en algun otro sitio pero veo que este es el mas activo! y no puedo esperar a que alguien me cuente algo jijijiji

N
nelso_5488779
2/6/17 a las 13:40
En respuesta a sorin_993096

Hola a todaaas soy nueva por aquii!! tengo cita en unos dias en la clinica Igin que acaban de abrir en santander y no se que tal es, tengo alguna conocida que me ha hablado muy muy bien de igin Bilbao y Vitoria, tienen unas tasas super altas de embarazos pero no conozco a nadie que hay estado en su clinica de Santander. Alguna de vosotras ha estado?? me podria decir algoo??? estoy como un flan...he escrito en algun otro sitio pero veo que este es el mas activo! y no puedo esperar a que alguien me cuente algo jijijiji

Hola rosimar20!
Pásate por esta dirección 

cantabria-repro.foroactivo.com

Estamos por allí! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook