Cantabria 2014-2015
muchísima suerte Gurrububu! estela, cuando tienes la eco? que ganas tendrás!
Lola
Mucha suerte a Gurrububu! Que vaya todo muy bien. Lola, aún me queda hasta primeros de Abril y la verdad q llevo unos días q me está costando mucho la espera. Para mí está siendo peor que la betaespera. Estoy deseando ver la eco y que todo esté bien.
Ver también
Esperando...
aqui estoy chicas esperando que me llamen, no se si tardaran o cuanto dura. tengo unos nervios. hay mas chicas, me parece a mi que nos mandan a todas a la misma hora y nos van llamando. tengo miedo porque en enero me tuvieron aqui una hora para luego decirme que no me la hacian.
Qtal gurrububu?
como ha ido?? Tranquila que hoy irá bien!! estela, ánimo que es cosa de poco más de una semana y te darán buenas noticias!
Qtal gurrububu?
como ha ido?? Tranquila que hoy irá bien!! estela, ánimo que es cosa de poco más de una semana y te darán buenas noticias!
Hola!
perdonad sali a la 1 y he andado a carreras. todo bien, mucha espera y la transferencia rapida y sin problemas. de los 3 congelados uno no sobrevivió así que tengo conmigo los otros 2 y a cruzar dedos. el 6 la beta!!
Hola!
perdonad sali a la 1 y he andado a carreras. todo bien, mucha espera y la transferencia rapida y sin problemas. de los 3 congelados uno no sobrevivió así que tengo conmigo los otros 2 y a cruzar dedos. el 6 la beta!!
Suerte
mucha suerte!!
Hola!
Que bien maría!!
me alegro mucho por esos campeones y por ti!!!! ahora toca calma y mimos hasta la beta
Sí, es verdad, a mí el de ella tampoco me sale. Y últimamente tengo q escribir por la app porque cuando lo intento de la otra opción, no hay manera. Ayer tres veces intentando poner una respuesta y nada, lo tuve que dejar por imposible.
A mi me pasa igual en la web...
no me deja publicar
Guruburu
que guaaay todo bien. ya estas en el camino ahora tranquilidad
Preguntas
stela tu manchaste algo? yo he manchado un poco y no tengo molestias y ya habia oido que era normal pero ya sabeis ahoga todo son dudas. otra cosa, cuanto tardan en darte los resultados? gracias!
Preguntas
stela tu manchaste algo? yo he manchado un poco y no tengo molestias y ya habia oido que era normal pero ya sabeis ahoga todo son dudas. otra cosa, cuanto tardan en darte los resultados? gracias!
Gurrububu
Hola Gurrububu, yo no he manchado nada ningún día, pero si te ha pasado tan pronto puede ser incluso de la cánula o algún roce que te hayan podido hacer... Yo como te digo no he tenido manchas ni durante la betaespera ni tampoco después. El día de los resultados, ya sabes, sacar sangre a las 8h. Y ellas te dicen cuando volver, en mi caso a las 13:30 me dieron el resultado. Intenta estar tranquila y en positivo! Y bebe isostar... ya te lo habrán dicho... Yo me bebí un litro todos los días No sé si realmente ayudará de algo, pero por nosotras que no quede.
Preguntas
Betaespera
Sí que es normal manchar algo después de la transfer. El día de la beta te hacen la extracción de sangre a las 8-8:30 y a las 11 te citan para resultados. Yo una vez estuve de espera hasta la 13 porque tenían lío de quirofanos, ya sabes!! pero si no ha cambiado, nos citan a todas a la vez y nos dan resultados en orden de llegada
Betaespera
Sí que es normal manchar algo después de la transfer. El día de la beta te hacen la extracción de sangre a las 8-8:30 y a las 11 te citan para resultados. Yo una vez estuve de espera hasta la 13 porque tenían lío de quirofanos, ya sabes!! pero si no ha cambiado, nos citan a todas a la vez y nos dan resultados en orden de llegada
Resultados
Sí, nos citan a la misma hora. El día de mis resultados nos citaron a las 13h y a mi me tocó a las 13:30h. Anjana, al final que opciones te han dado, sigues adelante para transferencia?
Preguntas
Que bien
tranquila ese manchado sera por la transferencia la cánula ha podido hacer un poco de daño a las paredes de la vagina ya que esta supersensible. muchísima suerte con esos dos embriones y cruzamos dedos. estoy segura que te quedas embarazada
Gracias chicas
sabéis que pasa que cuando me pongo nerviosa se me altera el estomago y ese es la molestia que tengo pero ahora todo son nervios y la verdad soy bastante negativa en todo y pienso que viene todo de esto. sigo manchurreando , pero sobre todo lo de la progesterona que realmente es asqueroso. en verdad me hizo daño con el especulo y debio ser eso, la cánula no la senti. yo bebo powerade, me dijeron eso o Isostar y me gusta más. direis que soy una neurotica pero tanto tiempo esperando ya esta una harta. un beso y muchas gracias chicas
Gracias chicas
sabéis que pasa que cuando me pongo nerviosa se me altera el estomago y ese es la molestia que tengo pero ahora todo son nervios y la verdad soy bastante negativa en todo y pienso que viene todo de esto. sigo manchurreando , pero sobre todo lo de la progesterona que realmente es asqueroso. en verdad me hizo daño con el especulo y debio ser eso, la cánula no la senti. yo bebo powerade, me dijeron eso o Isostar y me gusta más. direis que soy una neurotica pero tanto tiempo esperando ya esta una harta. un beso y muchas gracias chicas
Gurrububu
Si, la verdad que lo de la progesterona es un rollo y ensucia mucho, pero bueno. Yo aún estoy con ella cada 8h y es un rollo. A mí la q más me cuesta es la de la noche porque hasta las 12 me entra sueño primero. Pero es lo que toca y lo llevo a rajatabla a las horas. Intenta estar contenta y positiva, piensa q ya tienes a tus peques contigo después de todo lo que has luchado! Todo lo bueno está por venir. Ánimo para arriba!
Gracias chicas
Gurrububu
me alegro muxo q todo te haya salido bien cuidate mucho y muchisima suerte para el dia 6 seguro q acaba todo bien. besos
Que bien Gurrububu dos peques! intenta estar tranquila y disfrutarlo. y a tope de powerade!
Guruburu
es normal que manches un poco yo no manche en su dia pero me avisaron q podia pasar por la trasferencia ahora procura estar tranquila y estar distraida en otras cosas para q se te pasen los dias rapido yo me lei un par de libros eso si q no tengan nada q ver sobre embarazos ni bebes ni nada de eso. y me mantuvieron un poco distraida sin pensar mucho en el tema
Jooo seguro que estáis hablando por la aplicación y no me entero 😭😭😭😭😭😭😭 os echo de menos 😓😓😓
Jooo seguro que estáis hablando por la aplicación y no me entero 😭😭😭😭😭😭😭 os echo de menos 😓😓😓
Yaaaaa....a mi m pasa igual!!!!ha habido alguna novedad?
Canmolla q tal vas??no t e contestado pq yo no tengo ni idea de medicacion,ya q no m han echo ningun tratamiento.nos vas contando!!!
Canmolla q tal vas??no t e contestado pq yo no tengo ni idea de medicacion,ya q no m han echo ningun tratamiento.nos vas contando!!!
Hola chicas!
canmolla, yo tampoco conozco la medicación. Qué tal vas?
nery tu vas mañana a consulta? Ya contarás!
novedades: Gurrububu tuvo la transferencia el viernes de dos embriones!
la verdad que da rabia que no salgan los mismos mensajes en.la app que por la web, no se podrá arreglar de alguna manera??
Que bien gurrububu!!!por fin en tratamiento!!!yo si,tengo la consulta mañana,tengo muchidimas ganas de ir,aubq m da un poco de miedo q m vean algo mas...cada vez q m miran hay algo nuevo...ya os contare,no hay mas positivos no?
Animo Nery!
Bien
bueno chicas todo parece que esta bien asi que el viernes me hacen la trasferencia yupiiiii
Bien
bueno chicas todo parece que esta bien asi que el viernes me hacen la trasferencia yupiiiii
Lorena
que bien me alegro por ti ahora cruzemos dedos y que el virnes vaya todo bien que seguro que si
Bien
Guay
me alegro un montón Lorena. cuántos te transfieren? yo ya deje de manchar ayer así que no he llamado. me encuentro bien, llevando todo a rajatabla
Guay
me alegro un montón Lorena. cuántos te transfieren? yo ya deje de manchar ayer así que no he llamado. me encuentro bien, llevando todo a rajatabla
Trasferencia
pues me quedaron 3 y les he preguntado q que tal poner los 3 si estan bien x no dejar uno colgado la doctora de primeras me ha dicho q no pero luego q iban ha hablar con la biologa y q si tenian dudas q me llamaban, no se tengo dudas a ver q me dicen el viernes pero minimo 2 seguro
Guay
Guruburu
tu que tal lo llevas?
Bien
Que bien lorena!!!
como me alegro!! yo el viernes me vuelvo a pinchar decapeptyl otra vez. Ojalá esta sea la buena...que estradiol te dieron, zumenon?
Biennn
me alegro mucho Lorena! el viernes ya los tendrás contigo! Que bien Gurrububu así ya estarás mucho más tranquila! anjana seguro que te va muy bien está vez!
Hola chicas ante todo pediros disculpas a las que no tenéis la aplicación ya que estamos escribiendo por ella y no os enteráis de muchas cosas.
He escrito un correo a la a la web para informar de ello porque claramente el fallo es de ellos y haber si lo pueden solucionar.
En otras webs existen app y no hay problema, ya me está siendo dificil escribir aqui como le pasa a mas gente.
Un saludo chicas, con lo que me digan si me dicen algo os informo.
Hola chicas, gracias Gurrububu. A ver que te dicen. La verdad es q me cuesta entrar bastante por la web, igual también influye que mi móvil debe estar en las últimas y va fallando jaja. Mientras intentaré entrar por la web y contando lo que se va diciendo por la app para enterarnos todas de todo. Novedades de momento, Lorena el viernes tiene la transferencia
Que bien lorena!!!
como me alegro!! yo el viernes me vuelvo a pinchar decapeptyl otra vez. Ojalá esta sea la buena...que estradiol te dieron, zumenon?
Anjanav
venga guapi mucho animo que esta va a ser la buena.... si estoy con zumenon cada 8 horas y a las 16:00 empiezo tambien con la progesterona via oral tambien cada 8 horas
Hola chicas, gracias Gurrububu. A ver que te dicen. La verdad es q me cuesta entrar bastante por la web, igual también influye que mi móvil debe estar en las últimas y va fallando jaja. Mientras intentaré entrar por la web y contando lo que se va diciendo por la app para enterarnos todas de todo. Novedades de momento, Lorena el viernes tiene la transferencia
Lolahyl
jajajaja que guay asi informas yo aunque quiera entrar por la web me seria imposible no me acuerdo de la contraseña
Gracias gurrububu!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!!!
Gracias gurrububu y lola por pobernos al dia!!!q biem lorena!!!mucha suerte para el viernes!!!!
Me han mandao cariotipos y mulleriana,cuanto suele tardar???hemos salido muy contentos
Hola!
Estoy intentando escribir por la web a ver si hay suerte y nada, no me deja enviar mensajes. es más, creo que desaparecieron los anteriores que escribí. Gracias Gurrububu por escribir a la página, a ver que te dicen NEry Enhorabuena!! Ya un pasito más cerca...creo que los cariotipos son los que tardaban dos meses...mucha suerte!! Gracias por los ánimos chicas, confío en que haya alguna esperanza ... besos!
hola chicas!
a ver si lo veis
creo que si se ve la foto, estaba haciendo una prueba
me alegro nery de que salierais contentos de igin.
el cariotipo y antimulleriana te lo harás por la ss o alli? antimulleriana lo hice en enero por privado y tardo 1 semana
yo os cuento,,despues de intentar una vez más un ciclo de fiv por privado, estuve con la medicación que me mandaron para la estimulacion y en el primer control solo habia 4 ovocitos, seguí unos dias mas y en el siguiente control seguian solo esos 4 y uno no había crecido mucho, asi que me suspendieron el tratamiento.
todas las pruebas indican que estoy bien en cuanto a reserva ovarica, pero mi cuerpo no reacciona a la medicacion por no se sabe por qué...
despues del bajón, me dijeron que el siguiente paso seria ciclo de fiv con acumulación de ovocitos, pero claro viendo mi respuesta, quiza necesitara 3 ciclos de acumulacion y uno entero de fiv por lo que el coste de todo ello incrementaba considerablemente y no podemos seguir...
asi que hemos decido esperar a que nos llamen de la ss
la verdad estoy bastante mal, aunque intento disimularlo. Perdonad por el "tostón" que os acabo de poner, necesitaba soltarlo
Gurrububu
llama y te quedarás tranquila. es que en esto de la beta todo son síntomas de todo, hay chicas que ni manchan ni dolor y es positivo, y otras que al final es negativo. y chicas que tienen síntomas y realmente es por la progesterona. intenta estar animada y confiar en que tus peques están luchando, anímate! un abrazo
Gurrububu
Gurrububu siento mucho que estés tan triste. Ya sé que se pasa muy mal pero intenta pensar en positivo, no te hace bien estar así. Sé que es muy difícil. Sobre los pinchazos yo te diría que estés tranquila porque creo que también es algo común. Yo tenía la sensación de que me iba a bajar la regla y todavía después de la beta he seguido teniendo pinchazos como los premestruales. Por lo que he leído a muchas nos pasa y son cambios que se producen en el útero. No quiere decir que vaya a ser regla o que vaya a ser positivo... Es que en los dos casos se siente parecido!! De verdad, intenta animarte, es muy importante aunque sé que te va a costar mucho piensa que aún quedan muchos días y te va a venir bien.
creo que si se ve la foto, estaba haciendo una prueba
me alegro nery de que salierais contentos de igin.
el cariotipo y antimulleriana te lo harás por la ss o alli? antimulleriana lo hice en enero por privado y tardo 1 semana
yo os cuento,,despues de intentar una vez más un ciclo de fiv por privado, estuve con la medicación que me mandaron para la estimulacion y en el primer control solo habia 4 ovocitos, seguí unos dias mas y en el siguiente control seguian solo esos 4 y uno no había crecido mucho, asi que me suspendieron el tratamiento.
todas las pruebas indican que estoy bien en cuanto a reserva ovarica, pero mi cuerpo no reacciona a la medicacion por no se sabe por qué...
despues del bajón, me dijeron que el siguiente paso seria ciclo de fiv con acumulación de ovocitos, pero claro viendo mi respuesta, quiza necesitara 3 ciclos de acumulacion y uno entero de fiv por lo que el coste de todo ello incrementaba considerablemente y no podemos seguir...
asi que hemos decido esperar a que nos llamen de la ss
la verdad estoy bastante mal, aunque intento disimularlo. Perdonad por el "tostón" que os acabo de poner, necesitaba soltarlo
Lola
En la web sí se ve la foto!! Yo tampoco puedo escribir a través de la web. Escribo el mensaje pero no lo lanza... Se queda como en blanco... Lola, que medicación te pautaron? No te han propuesto cambiar las medicaciones? Puede ser que esa no te venga bien...
Me han mandao cariotipos y mulleriana,cuanto suele tardar???hemos salido muy contentos
Nery
Si lo hacéis en Igin, en 20 días o así tendréis el resultado. Por la ss no os las hacen si lleváis el volante de privado, que a mí me pasó.
Ante todo tranquila
gurrububu no me gusta nada que estés asi. eso que estas sintiendo no quiere decir nada aun. es muy pronto. mientras no sangres como una regla ten por cuenta que puede ser cualquier cosa. quizás el cuello del útero este un poco resentido de tanta progesterona quien sabe. si llamas te dirán que hay que esperar. tienes dos embriones que cualquiera de los dos o ambos han podido implantar. el estado de animo no ayuda nada y mientras no te digan lo contrario es muy posible que haya embarazo. de verdad se paciente y mente positiva
Nery
los cariotipos en cualquier laboratorio de Santander los mandan a un laboratorio externo y tardan entre 15- 30 días y la antimulleriana nada en una semana los tienes creo. me alegro que salierais contentos cada vez leo cosas mas buenas de esa clinica
Hola nery421!
yo m hic los analisis del cariotipo y mulleriana en santander pero dnd mas barato salia era en igin asi que haztelo alli mejor.Suele tardar unos 20 dias...el medico de cabecera me mando otros analisis pero eso no me cubria...
Suerte!!
Chicas m llegaron las pruebas,dos semanas justas han tardao