Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
S
shuqin_8527698
24/10/10 a las 18:00

Encara hi han posibilitas!!!!
dons sip gorca encara hi tenim possibilitats de emportar-nos el mundial de F1, tot i que encara haurem de patir una micona mes, en Hamilton encara ronda, es com una morena al cul.........fins que no s'operi anirà molestant!!!!!

El finde jo una micona mogudet............ahir al mati fent deures amb el peke, tot un calvari, despres portar-l'ho amb la logopeda, depres tornar a casa i fer el dinar a les 16 cap el Cau, seguint de anar a comprar, la nit va estar ve sopar familiar a casa la sogra amb la futura cunyada, avui dinar a casa amb la meva mare i ara tenim sesicó de cinema al menjador amb la peli , la ultima luna nueva, tipo cronicas de narnia o un estil semblant aixíns que faig pitant a fer les crispetes ñam ñam ñam.............. apa dosn bona tarde i fins demà si deu vollllllllllllll.............. ..

Adew reinetes!!!!!!!

Ver también

Y
yenia_5849067
25/10/10 a las 15:49

Soy nuevaaa!!!
hola chicas!!q tal??bueno,quiero contaros mi experiencia,a ver si me podeis hechar una manita,y si yo puedo serviros de algo...pues encantada!!!
bueno empece la busqueda hace unos meses y nada...mi regla es muy irregular,ni test de ovulacion,ni temperaturas ni nada...habia meses q me tenian q mandar unas pastiyas para hacer q me bajara la regla,pq tengo los ovarios bajos,me han mandado omifin,alguna ha probado??alguna a conseguido su ++ cn estas pastiyas??me la tomo del 5 al 9 una al dia.besitos a todas y suerte!!!

S
shuqin_8527698
25/10/10 a las 16:07

De vuelta al lunes
Buneo niñas tamos de vuelta a el lunes y esta semana me toca torno de mañana egggggggggggg que rabia..............pues que le vamos a hacer verdad groca, hay que pagar la hipoteca, y aun me quedan 19 años uffffffffff y bajando!!!!!!!!!! enfin el rollito conla suerga en fin dejemoslo en es un palo!!! y como mi madre esta fuera y menos la que lo está porque no se que es peor si madre o suegra, en fin que como decia mi abuela, cada uno en su casa y dios en la de todos!!! En finde tambie comimos pollo al horno per lo hice yo ademas super facil, esos sobres de magi que le hechas las especies cierras la bolsita y al horno, ummmmmmmmmmmmm buenisimos, yo me incliné por muslitos de pollo, pero puedes trocearlo o incluso entero!!!! Estaban de rechupete!!
muflo kukima ojala pudiera ayudarte con tus dudas, per he de confesarte que no tengo ni idea de ovulaciones ni de ná de ná,.............estoy pez en todo ello, lo siento reina!!! Espero que hoy en la gine te haya ido todo estupendamente y en nada nos cantes tu +++++++++ estamos todas con unas ganas enormes de que lo cosigas, animos reina!!!!!
ire a ti te tocaba en ya, no???? IREEEEEEEEEEEEEEEEE QUE ME TOY COMIENDO LOS DEDOS YA NO TENGO UÑAS EN LAS MANOSSSSSSSSSSS SOLO MUÑONES!!!!!! AISSSSSSSSSSS.
JEJEJEJEJEJEJE
yo por ahora no tengo sintomas de nada, bueno esta mañana hubiera apaleado a mi marido, porqué??? pues porque, no se vosotras, pero a mi me gusta dejar sonar el despertador 2 veces la 1 que te avisa y la 2 que ya te ha dado tiempo a mentalizarte y desperezarte ...............en fin! pues el señor en cuanto ha visto que no me levantaba le ha entrado el ramalasso del buen samaritano y para que no me durmiera me ha levantado él. Os puedo asegurar que la próxima semana, que yo me levanto mas tarde que el, no le va a dar tiempo a desperezarse que lo voy a hechar a patadas de la cama, os lo aseguro!!!! Me he levantado con una mala ... ya a las 6.30 de la mañana, ya te levantas con resignacion solo faltaba tener en casa a Mosen samaritano!!!
aisssssssssss niñasssssssssssss no se os ocurra casaros y si lo haceis almenos hacerle un buen seguro por lo que pueda pasar....................

Anda que hoy no sabia que hacer y me ha dado por escribros un best seler ehhhhhhhhhhhhh habrá que publicarlo .............artimañas de la mujer!!! jejejejejejeje

Un saludo wapis

S
shuqin_8527698
25/10/10 a las 16:13
En respuesta a yenia_5849067

Soy nuevaaa!!!
hola chicas!!q tal??bueno,quiero contaros mi experiencia,a ver si me podeis hechar una manita,y si yo puedo serviros de algo...pues encantada!!!
bueno empece la busqueda hace unos meses y nada...mi regla es muy irregular,ni test de ovulacion,ni temperaturas ni nada...habia meses q me tenian q mandar unas pastiyas para hacer q me bajara la regla,pq tengo los ovarios bajos,me han mandado omifin,alguna ha probado??alguna a conseguido su ++ cn estas pastiyas??me la tomo del 5 al 9 una al dia.besitos a todas y suerte!!!

Hola chikitina66
Ante todo darte la bienvenida al club, en lo referente a las pastillas siento no ser de mucha ayuda, aun así si alguna de nosotras puede hacharte un cable lo hará encantada............... animo reina, estaremos a tu lado !!!

Suerte.........

S
shuqin_8527698
25/10/10 a las 16:19

Quien se cuente algo
ARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A TI TE TOCABA HOY LA QUE CUENTAS????????????

AIXXXXXXXXXXXXXX esta mujer, no me puedes dejar así???????????????? sniffff nisfffffffffffff

Ire tu vas detras de Ari así que tampoco te puedes escabullir ademas ahora sabemos que te concectas desde la biblio

estas muejres que estan desaparecidas en combate!!!!!!!!!!!!!

PASEMOS LISTA QUE ESTA UN TANTO OLVIDADA!!!

Ari ...............28 años ......... 4MB ........ 25/10
Irenilla ........ 33 años ........ 2MB ......... 30/10 (ektpko marzo)
Arastiaky .... 36 años ........ 2MB ......... 06/11
Miflo .......... 30 años .... Muxos MB ..... 06/11
Gaba ..........25 años ..........7MB ..........15/11
Gorca ..........28 años ........ 1MB ......... 15/11
Ju ................ 30 años ........ 2MB ......... 20/11

S
shuqin_8527698
25/10/10 a las 16:20

Estoy hablando sola
ecoooooooooooooooo
EOOOOOOOOOOOOOOO
E CCCCCCOOOOOOOOOOOOOO
EEEEEECCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO

B
beate_7171908
25/10/10 a las 17:22

Ja he tornat!!!
buenos días mis niñas, qué tal???os he estado leyendo, pues ya veo que des de que me fui, ha habido actividad!!!!
En fin, que tengo cosas que contaros por que el viaje no ha sido tan idilico como pensaba...
Os cuento, como ya os dije, el miercoles empecé manchando y yo ya esperaba a la para el día siguiente, pero es que así estuve (manchando) hasta el viernes, claro está qué el virnes, que yo ya estaba en Roma con mis amigas me empecé a emocionar por que empecé a pensar que aquello no era la regla y que podía ser el sangrado por implantación, pues yo nunca estoy tantos días mancando antes de la regla, a más, el color, la textura, el olor...todo era diferente, la verdad es que estaba por las nubes, hasta que el mismo viernes por la tarde, antes de llegar a una farmacia para coprarme un T.E, fuímos a tomar algo y al ir al lavabo, noté como me resvalaba algo y caía en el agua teñiendola de rojo, supongo que era un trocito de óvulo...pues sí,estuve toda la tarde del viernes sin nada y el sabado por la tarde me bajó la de manera exagerada...
Ya veis...he llamado hoy a mi gie para comentarselo y me ha dicho que el óvulo no se ha debido enganchar en la pared del útero, que el sangrado de los primeros días, era eso, el sangrado de implantación pero que, finalmente no ha sido viable...el jueves tengo visita pues me quiere ver pero aún estoy con la regla para ir hoy...
En fin, que como os podeis imaginar, el finde ha salido un poco rana...
Un besazo chicas

B
belia_5923317
25/10/10 a las 18:00

hola nenassss!!!!!1
hola reinas morasss!!! aki en la biblio....por favor ke le pasa a i cuerpo???? no se supone ke kuando se acerca la la tempe ha de bajarr??? pues ayer 36.5 y hoy 36.6.... no entiendo nadaaaaa!!!! bueno es cierto araesticaky ke me toka pal 30... el sabadete... pero no le tengo mchas esperanzas...me pikan los pezones a rabiarrrr!!! no os pasa a vosotras????...lo uniko raro este mes (y perdon de antemano por lo ke voy a escribirrr) es ke ayer por la noche estaba con mi costi ... y cuando..aixxxx ke korte bueno allá va.... cuando jugaba con mi pezón y su lengua....aixxxxx ke corteeeeee......roja como un tomate en la biblio...pues me dolia el pecho como kuando das de mamar... las ke teneis nenes sabreis lo ke kiero decir...notaba como kuando das de mamar ke parece ke tengas agujitas...pos eso... pero creo ke es pq se acerca la .... este ciclo ha sido un subeybaja hormonal de cuidado...y el aspecto emocional no akompaña!!!!!!
Las castanyes super guay!!! encontramos castañas madroños(me encantan mi mami hace un pastel de crema con madroños ) y granadas!!!! ke rrrrrikas tb me encantan!!!!!!!!
Bienvenida a la chica nueva ya veras ke bien aki!!!!
Ju ánimo wapetona!!!!! el próximo ciclo hazte con un cargamento de akuarius!!!!! jajajajajajajaja....
Miflo...... mucha mucha suerte wapissssssiiiimaaaa!!! serás un amor de mami!!!!!
Bueno nenas fins demá!!!!

S
shuqin_8527698
25/10/10 a las 19:16

Que va-.....................
..................eso de que yo me haya ido ni hablar del peliquin!!!! como dice mi hijo............sigo aun sigo por aui lo que pasa es que me estoy dando cuenta de algo que hasta el momento no me habia dado ni cuenta ni la menor importancia, apenas macho las braguitas, y en lo que refiere a lo de clara de huevo, pues que se podria decir que no me la he visto nunca, vamos yo creo qu eovulo porque tengo dolor de ovarios unos 15 dias antes de la , pero que lo de clara de huevo pues que ná, y creo que es un tanto preocupante no chicas??? así que mañana me ire a comprar pomelos y maca haber que tal, por provar no hace daño a nada ni a nadie, no??? Enfin acepto consejos sujerencias y otras ideas...............abstenerse las que propongan vibradores y esposas estoy serviuda y no sirven de nada, bueno mentira si sirven te pasas un ratiro jejejejeje wapo wapo!!!!!!!!!!!!! pero no para mi proposito final ehhhhhhhh!!!!! concevir!!! jajajajajajaja
un abrazo niñas y hasta mañana ehhhhhhhhhhhhhhhh

Y
yenia_5849067
25/10/10 a las 20:15

Gorca82!!
lo de marido objeto...si te sirve de consuelo el mio tmb lo dice,aunq yo creo q en el fonde les gusta!!jajaja
y yo te diria dia si y dia no y los test de ovulacion!!van bien,si tienes una regla regular claro,la mia cm es lo peor...no me sirve pq no pillo nunca el dia,pero ahora con las pastiyas...lo pillare al dichoso ovulo escurridizo!!

Y
yenia_5849067
25/10/10 a las 20:20
En respuesta a shuqin_8527698

Que va-.....................
..................eso de que yo me haya ido ni hablar del peliquin!!!! como dice mi hijo............sigo aun sigo por aui lo que pasa es que me estoy dando cuenta de algo que hasta el momento no me habia dado ni cuenta ni la menor importancia, apenas macho las braguitas, y en lo que refiere a lo de clara de huevo, pues que se podria decir que no me la he visto nunca, vamos yo creo qu eovulo porque tengo dolor de ovarios unos 15 dias antes de la , pero que lo de clara de huevo pues que ná, y creo que es un tanto preocupante no chicas??? así que mañana me ire a comprar pomelos y maca haber que tal, por provar no hace daño a nada ni a nadie, no??? Enfin acepto consejos sujerencias y otras ideas...............abstenerse las que propongan vibradores y esposas estoy serviuda y no sirven de nada, bueno mentira si sirven te pasas un ratiro jejejejeje wapo wapo!!!!!!!!!!!!! pero no para mi proposito final ehhhhhhhh!!!!! concevir!!! jajajajajajaja
un abrazo niñas y hasta mañana ehhhhhhhhhhhhhhhh

Te cuento...
hola!!yo lo de la clara de huevo cm q tampoco...pero..has probado a ir a un herbolario??sabes q vendes cosas para ayudar a quedarte embarazada??yo pq el medico me ha mandado unas pastiyas,ya q mi problema es mayor,pero prueba,pq dicen q funciona!!yo fui a informarme,besitoo

B
beate_7171908
25/10/10 a las 23:08

Bona nit reinetes!!!
Como decis, te vas un momento y cuando vuelves te has de pasar media hora leyendo...!!!eso es bueno, hay movimiento!!!
Pues bien chicas, yo esta semana voy de noches(buuuufffff que palo!!!)pero lo que más me gusta es que mi marido también trabaja conmigo, normalmente hacemos horarios diferentes pero esta semana se la ha cambiado y vamos los dos de noches!!!
Yo ya me he puesto las pilas, he encargado los T.O, le he empezado a dar la maca a mi marido...y a esperar que acabe la dichosa para empezar de nuevo!!!
Hablando de claras de huevo, hasta no hace mucho, nunca em había fijado en el flujo que dejamos esos días y no ha sido hasta que nos hemos puesto en el tema cuando me he enterado de que sirve para avisarte de la ovulación...así que ya veis lo que os puedo contar yo de la clara de huevo!!!
Apa doncs, quien no pueda dormir, ya sabe, tengo toooooooda la noche para hablar!!!
Un besito de bona nit per totes!!!

S
shuqin_8527698
26/10/10 a las 9:46

Ya somos 2!!!!!!
Ya somos 2 las que nos levantamos "esta semana" a las 6.30 aunque la semana que no madrugo me levanto a las 8 para llevar al peke al cole, así que igualmete me pego el madrugon, los unicos dias que no madrugo son los fines de semana cuando mi xurri trabaja y no me levanta o cuando tiene piedad de mi y se levanta sin hacer ruido que pocas veces son estas últimas. Así que gorca si estas por aqui yo tambien lo estaré hasta las 14h del mediodia.........

Igualmente un abrazo a todas por vuestra ayuda en lo de la clara de huevo, veo que ni soy la única ni es, almenos eso creo, tan preocupante como para obsesionarse, aun así siguiendo los consejos de chikitina gorca miflo i ju........esta tarde me voy a pasar por el herbolario haber que me dicen y que me dan!!!!!!!

Así que en cuanto lo tenga y me haya informado de todo os diré haber que tal!!!!

Y com siempre os digo -------UNA ABRAÇADA!!!!!!!!!!!!!

B
belia_5923317
26/10/10 a las 17:32

Test de embarazo
Hola neneeeessss!!como estan mis pekes?????? miflo como t enkuentrasss?????kuando sabremos algo?????? Ju nena ke no es humano este horario ke hacess!!aixxxxx....dile al kaporal ke necesitas media hora para escribirnossss!!!!!jajajajajaj ajajaja......
Gorca ya ves...hasta pa los síntomas soy como bridget...tengo los ke nadie!!!jajajajajajaja
Araesticaky...lamento decirte ke no tengo intención de hacerme el test hasta pasada la castanyada!!!!... más ke nada pq como kreo ke ... pos pa ahorrarme el test y tal..... de momento hoy la tempe tb a 36.5 no tengo rastros marroncillos y ayer por la noxe el cervx estaba más bajo ke nunka... sólo necesité intorducir una falang pa llegar a dar con él!!!!!! pero ni ovarios ni pechos..na de na... más hambre....eso si ke me lo komeria tooooo!!!! 8no penseu malament marranakessssss!!!!jajajajajaj a)...pero eso tb me pasa kuando me va a llegar la ......
Ke grácia lo del pelikin!!!! mi hija lola me dice.."a ke no t'ho kreus mama..." y luego me kuenta kualkier kosa ke le haya impactado...es la monda!!!!
weno nenas creo ke pal finde ya tendré el portátil..es ke me lo repara un amigo y claro...no le puedo meter prisa..pq si no hatsa despues de la castanyada sin saber de vosotras..... aixxxxxxxx

B
belia_5923317
26/10/10 a las 18:30
En respuesta a belia_5923317

Test de embarazo
Hola neneeeessss!!como estan mis pekes?????? miflo como t enkuentrasss?????kuando sabremos algo?????? Ju nena ke no es humano este horario ke hacess!!aixxxxx....dile al kaporal ke necesitas media hora para escribirnossss!!!!!jajajajajaj ajajaja......
Gorca ya ves...hasta pa los síntomas soy como bridget...tengo los ke nadie!!!jajajajajajaja
Araesticaky...lamento decirte ke no tengo intención de hacerme el test hasta pasada la castanyada!!!!... más ke nada pq como kreo ke ... pos pa ahorrarme el test y tal..... de momento hoy la tempe tb a 36.5 no tengo rastros marroncillos y ayer por la noxe el cervx estaba más bajo ke nunka... sólo necesité intorducir una falang pa llegar a dar con él!!!!!! pero ni ovarios ni pechos..na de na... más hambre....eso si ke me lo komeria tooooo!!!! 8no penseu malament marranakessssss!!!!jajajajajaj a)...pero eso tb me pasa kuando me va a llegar la ......
Ke grácia lo del pelikin!!!! mi hija lola me dice.."a ke no t'ho kreus mama..." y luego me kuenta kualkier kosa ke le haya impactado...es la monda!!!!
weno nenas creo ke pal finde ya tendré el portátil..es ke me lo repara un amigo y claro...no le puedo meter prisa..pq si no hatsa despues de la castanyada sin saber de vosotras..... aixxxxxxxx

He ovulado y no hay
Hola nenas acabo de rellenar mi gráfica de tempes y me marca la ovulación el sábado.... justo ni ese dia ni el viernes puse mis ..el viernes dormimos en casa de mis papis pq el sábado fuimos a buscar castanyes.... kuando llegué a casa no me podia ni mover por lo ke tampoko hicimos los deberes...y va y ovulo ese dia!!!!!!!
Se puede ser más Bridget ke Bridget Jones???? puessi,yo soy la prueba viviente de ello!!!! soy más gafe ke pepe gafez!!!!jajajajajajajaja

S
shuqin_8527698
26/10/10 a las 18:58

Aisssssssssss esta es nuestra britget!!!!
En serio ire, si no te ocurrieran estas cosas a tu yo creo que este post no seria el mismo!!!! eres nuestra britget querida.
gorca haber que te dice el dentista, aunque sea com sea te sangran que dá gusto la simple visita al dentista te dejas el 100% de un dia de trabajo, y lo uqe mas jode es que ellos lo ganan en 30/45 mints............enfin solo espero que sea una simple revision....

Acabo de llegar de la calle y he de confesaros que me esperaba mucho mas cara la maca andina, un bote con 60 grajeas me ha costado 10.20, que os parece el precio??? Curioseando en internet la he encontrado por 12 con algo, otra cosa, no se si la marca importa o no. bueno ahora lo unico que he de tomar es acuarius para que, si ha havido ovulacion, tenga nutrientes para implantarse el pezkeñin!!!

Bueno niñas os dejo un ratito voy a cojer la rascleta y a frotar fuerte la kiska que tengo incrustada, mi madre me ha hecho la cena y me lo voy a tomar con algo mas de tranl¡kilidad!!!!!!

S
shuqin_8527698
26/10/10 a las 22:15

La gurpa a diene er babo!!!!
ia disia yor qeu er destista omo iba a pegarte a broca fadre!!!!! sta tarde e exo el babo ar wisky i fijatè komo a zalio!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajajajajajjajaja jope niña ya decia yo que menuda confiaza tenias con el destista para que te pregara la bronca............no lo veia mu claro yo la verdad, pero como hoy en día en la familia siempre hay alguno que es médico i o funcionario...ummmmmmmmmm menos en la mia, mi cuñado es chatarreo y mi hemano y mi cuñada barrendera y capataz!!!!! aiggggggggggg jijijijiji
en cuanto a los acentos no te preocupes, muchas veces yo no los pongo y es simplente mandritis!!!! de mandril!!!! jajajajajaja
miflo reina tu relajate y no te preocupes por nada, tu marido deberia darte una campanilla o algo así para cuando le necesites y acudir en tu ayuda!!!!
ireeeeeeeeeeee reina moraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! podrias sobornar a tu amigo el tecnico, nose le endiñas algun laxante en alguna bebida y cuando se cague patas pá bajo le dices que es por la falta de radiacion del pc, haber si te lo dá antes del finde jejejejejejejejej y si pilla la inderecta ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por otro lado gorca en mi embarazo me engordé ufffffffffffffffffffffff madre mia, parecia una patata chetos con patillas, y digo patillas porque com 1.50 de estatutra que quereis!!!!!!! me puse como una vola............y no he vuelto a ser la misma.........antes de quedarme pesaba 63 kilos y al tener al niño llegue a los 79 u 80, no estoy segura, eso si menos mal que solo fueron esos ya que Arnau nació con 36 semanas, un tanto prematuro, feo como los caraconos flacucho como un conejo y todo pellejo adfemas de color lilaaaaaaaaa hayyyyyyyyyyy niña cuando vi aquello con el gorrito que le habian puesto en le hospital y sus 4 vueltas en las mangas jejejejejejejejeje
con el tiempo y llendo al gym logre llegar a los 71 y ni subir ni bajar. pero despues de un accidente de trafico y una hernia discal en las cervicales , poco gym puedo hacer yo ya, y eso m elo estoy notando. no quiero ni pesarme para no avergonzarme ni sentirme culpable ni nada de eso, sabes!!!! así que cuando os quedeis mirad lo que comeis alimentaros bien y cuidad el peso que sea el que os diga los medicos soy un apersona comilona y de facil pillar peso así que aqui estoy. Los domingos a por churros !!!!!!!!
Un besazo a todas niñas que mañana miercoles y este finde es larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo !!!

Bona nit a totes!!!!!!!!

B
beate_7171908
26/10/10 a las 22:58

Bon dia...o, bona nit???
Bon dia a totes...sí, ja ho sé, per per mi, ara és el matí!!!!
Como no podia ser de otra manera, he empezado a las 22:00( para quien quería saber el horario, en turno de noche, empiezo a las 22:00 hasta las 06:30) y me he puesto a leeros, como resulta que hoy me quedo en la comi, puedo estar más tranquila!!
Por cierto Ire, ya le he dicho a mi caporal que me deje leeros y como es tan comprensivo, me ha dado permiso, pues resulta que és mi marido....!!está encantado de que esté en este foro!
Hoy me he levantado pronto y por la tarde nos hemos venido a Barcelona a la maquinista pues mi maridin me ha adelantado el regalo de navidad...soy una adicta a los móbiles y me ha regalado el Iphone 4!!!!!
En fin chicas, que mañana ya es miercoles y el jueves tengo gine para que me haga una revisión, a ver que me dice, y le comentaré que tengo los pechos supersensibles, pues me hacen un daño..a ver a que se puede deber!!!
Un besito guapas!!!

B
belia_5923317
27/10/10 a las 19:19

Tengo un dolor de teis imprezionanteeee!!!!
Hola nenasssss ke talll??? avui tink un mal de kap brutalllll!!!
Y tengo un dolor de tetisss...ke kunado ando veo las estrellas (es ke soy pexugona...110...)
Mira gorka yo tb soy xikitina (1.50) y kuando me kedé de lola pesaba 40 kilines...llevaba una 32...no sé kuanto engordé pero no muxo unos 9 kilos pq los 5 primeros meses pesé lo mismo (como vomité tanto)...salí del hospital con mis pantalones de la 32...durante el embarazo ni me compré ropa pre-mama...sólo ropa de la talla 38!!!! eso si las tetas gigantes!!! pq soy tetona...ke le voy a hacer,,,como la Bridget... yo me engordé después pq decidí dejar por completo la medicación (antidepres y ansiolítikos) pasé 15 dias de depre post parto pero ya stá... eso si ahora tengo komo....25 o 30 kilos más...es ke ni me peso...prefiero no saqberlo....si me comparo con entonces pues eso unos 30 kilos de más..pero creo ke por mi estatura deberia estar en unos 50 o 55... la verdad ke si no tengo el +++++ este mes ya tengo exo mi plan dietétiko... regresaré al mundo vegetariano y sin alimentos precocinados ni bollerias ni azucares refinados.... ke es lo ke hacia antes...
Por otro lado...ya sé araesticaky ke soy la bridgett del foro... es ke si algo ha de pasar seguro ke me pasa a mi!!!!jajajajajajajajajajajaja ja lo tengo asumidisimo....
Ju...apuntando alto ehhhhhh!!!!!jajajajajaja (es broma ehhhhhh) espero ke al menos tengais los mismos turnos!!!! pq si no es una putada (lo sé por i amiga sandra ke tb es mosso!!!!la del csi)
miflo wapa espero ke tengas razón.....y ke mi grafica no haya acertado....pq la verdad que no tengo todos los corazones ke kisiera en mi gráfica este mes!!!!jajajajajaja (soy bridgett viciosilla jajajajajajajajajajaja)
aix nenes.... hoy mi tempe a 36.4...bajón importante...se acerca mi amiga

K
kabira_6267500
27/10/10 a las 20:19

Hola catalanes!!
com va tot?
algun +????

a mi me tenia q venir el 25 lunes y de momento nada, hace una semana q tengo mucho dolor vientre q pensava q se me aelantaria y todo y nada, y desde finde un dolor de pechos bufff
hemos ido a comprar el test pero esperare a mañana ... me da miedo ver el NO!! con lo q me duele la espero en cualquier momento pero asi una semana.

ya us explicare.... espero q no apareixi i dema tingui el ++!!!

sort noies

S
shuqin_8527698
27/10/10 a las 22:06

Bona nit reinetes!!!!!!!!!!
Sento escriure tan tard, peró desde la 1 de la matinada que no paro, primero mi costi que necesita hechar un primer sueñito para ponerse a tono, y claro servidora está tan dormida y atontada que accede a tó!!!! Esta mañana en la oficina, que alegria, mi dep. me ha dado las bolletas de navidad, no para venderlas, que mas quisiera yo, si no para sellarlas, claro com arriba todos estan mancos, enfin que me he tirado toda la mañana sellando loteria de navidad, solo espero que no toque, les den a todos por donde yo me sé!!!!! Ahhhhhhhhhhh y despues me he venido a casa pitando para comer y que a las 16:15 tenia visita con la profe de Arnau, menudo pirata tengo en casa, comparado con Jack Sparow, de piratas del Caribe, ná es un santo!!!!! en fin a las 17h es salido escopeteada porque tenia hora con la Psicologa..........ainssssssss sssss que ánimos entre la una y la otra, mas tarde le he recogido de la extraescolar, taekondo, jejejejejjejejej y hemos salido los dos cagando leches porque mi mejor amiga me estaba esperando en un bar para tomar un cafe y verse los niños, llevavan 2 meses sin verse y la peke es mi ahijada!!!!! a las 19:20 he llegado a casa hemos cogido la perrila y hemos aprovehcado el viaje para esperar a mi marido que aparcara el coche en el parking y volver juntos a casa. TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLL QUE EN CUANTO PILLE EN SOFÁ VOY A RONCAR YO MAS QUE MI PERRILLA!!!!!!!!!!!
Ari menudos nervios yo ha me lo hubiera hecho el test!!!!! Animo y suerte!!!
Gorca com queres que llegue ya si estas a mitad de ciclo aun!!!!! PACIENCIA NIÑA PACIENCIA!!!
Ire, tu si que tienes un temple!!!! Un finde larguisimo con suspense de postre.............. que ganas tengo que pase la castañada!!!!!
miflo wapi tu y gorga mas o menos vais iguales, no???? o es ju...............aisssssssssss s coñera ahora me he pedirdo!!!!!!!!!! enfin niñas no me hagais mucho caso que no estoy muy fina hoy ehhhhhh solo espero que mañana sea otro dia!!!!!!!!!!
Un abrazo a todas y bona nit renias!!!!!!!!!

S
shuqin_8527698
28/10/10 a las 13:13

Que ganas tengo........
..........que llegue el finde, eso significa que es un finde larrrrrrrrrrgo y la semana que viene son 4 dias laborables y luego HOLLIDAYSSSSSSSSSSSSSSS niñas se me estan haciendo eterrrrrrrrrrrnos estos dias!!!!!!!!!!!!!

miflo como va tu mañana de marujeo!!!!! oye que si te sientes solidaria te invito a un café y sigues en casa, que tambien dá penita!!!

gorca como llevas tu currele hoy!!!! ya veo que el jefe no es muy comprensivo.........el mio tampoco lo que pasa que como no me ve!!! ademas de estar sola en la recepcion.......jijijijij

Enfin una pregunta a aquellas que estais tomando la maca!!! En los primeros dias no habreis padecido un tanto de desajuste intestinal??? yo llevo ayer y hoy que uffffffffffffff niñas he de correr un poquito ehhhhhhhh y pienso que puede ser esto, pero claro de pensarlo a serlo, verdad.? Así que por esto pregunto!!

Niñas un abrazo que en 45 mints yo ya plego!!!!!!!!!!!

K
kabira_6267500
28/10/10 a las 15:19


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII

PER FI +++++++++++++++++++++++

noies ha sortit +!

hace media hora o asi que me he echo el test, i positivo, asi q estoy de unas 4 semanas
Mañana ire al medico de cabecera a ver q me cuentan, q nervios! me da miedo q me pase como agosto y me baje la regla
hoy tambien me dolia muy fuerte a ratos y nose pq lo intuia....
os ire contando!!!

gracias a todas! i molta sort

S
shuqin_8527698
28/10/10 a las 15:36
En respuesta a kabira_6267500


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII

PER FI +++++++++++++++++++++++

noies ha sortit +!

hace media hora o asi que me he echo el test, i positivo, asi q estoy de unas 4 semanas
Mañana ire al medico de cabecera a ver q me cuentan, q nervios! me da miedo q me pase como agosto y me baje la regla
hoy tambien me dolia muy fuerte a ratos y nose pq lo intuia....
os ire contando!!!

gracias a todas! i molta sort

ARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III
POR FIN OTRO POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO

ME ALEGRO MOGOLLON POR TI !!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA CHICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo espero que ahora que ya estas preñi no nos dejes de lado y nos vayas contando todo todo y absolutamente tooooooooooooooooooodo........ .....

bueno, si tienes que omitir algun que otro detallito pues , ea!!! pero que nos gustará saber como te van la cosas, que te dice el médico y sobre todo los sintomas que van a pareciendo, si esque lo hacen !!!

Un abrazo en serio y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

B
belia_5923317
28/10/10 a las 17:28

Epssss nenesssss!!!!!!! ariiiiiii!!!!!!!!
ARI KE ENVIDIA MÁS SANA ME DASSS!!!!!! FELICIDADES WAPISSSSSIIIIIMAAAAAA!!!!!
Aix ke guayyyy!!!!!!! felicidades corazón ahora a dejarte mimar muxio muxo ok??kualkier duda ya sabes donde estamos!!!!!
Pronto tendré el portatil en casitaaa!!!! (creo ke mañana me lo trae mi amigo...ke bien podre leeros todo el rato pq ahora solo hago ke pensar...ke haran mis reinas moras????... a partir de mañana staré !!!!jajajajajajaja me encantas estos emotikones !!!
Yo nada ayer bajo a tempe hy otra vez sube (pokito bajo 0.1 y sube 0.1....) pero tengo todos los síntomas de warry..dolor de tetis sensación de revoltijo en la tripa ovarios rarunos...y mi perra ke me recibe con toooooooooooooooda la emoción del mundo....así ke.... ...pero wueno no passsa nada....lo ke este ciclo será un pelín más largo (miflo yo he llegado a estar seis meses sin la )
Pos nada nenas no preokuparse ke si pa la castanyada no ha llegado yo el dia 1 me hago el test ok???? y ya os podré escribirrrr!!!!! yupiii!!!

B
beate_7171908
28/10/10 a las 22:51

Quina ilusió!!!!
Bona nit noietes!!!
ARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!MOLTÍSSIM ES FELICITAST!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Quina alegria!!!menos mal que vamos dando buenas notícias pues yo hoy he ido al gine y me ha confirmado que he tenido un aborto...me ha mirado y me ha dicho que estoy bien pero que mañana me quiere hacer una prueba...!!!
De todas formas me ha dicho que mire la parte positiva, que tengo trompas permeables, que los bichitos de mi marido funcionan...tendré que pensar en todo eso, no???
En fin chicas, que me alegro ver que se consigue, de corazón, muchisimas felicidades Ari!!!

S
shuqin_8527698
29/10/10 a las 11:34

juuuuuuu
Que cuentas reina, jope cuanto lo siento , se que quizas en estos momentos las palabras sobran , pero como dice gorca, no era el momento oportuno . Espero que las pruevas que te realice la gine sean favolarables y puedas ponerte manos a la obra lo antes posible ............

Esta mañana estoy un tanto liada en la oficina , ademas tengo al peke con gastroenteritis en casa de mis suergros , hoy que se celebra la castañada , no es que sea muy con los panallets, pero le mola la fiesta y este año se la va a perder , que le vamos ha hacer!!!

Servidora sigue sin sintoma alguno de y rezando para que el peke no me pegue la pasa

Wapis que estamos a viernes!!!!!!

B
belia_5923317
29/10/10 a las 22:18

Test de embarazo
Bueno neas hablando con mi xurri y revisando la gráfica (es ke ahora se ha aficionado a revisar mi gráfica de temperaturas ke le voy a hacer ) hemos decidido para desgracia de las uñas de araesticaky ke esperaremos al dia 7 a hacernos el TE.... de perdidos al rio no?????
Por cierto hoy ke stoy aki revisando a kada rato estais todas ?????

B
beate_7171908
29/10/10 a las 22:22

Gràcies pels ànims reines!!!!
Buenas noches mis niñas!!!
Primero de todo, grácias Arasticaki, Ire, Miflo, Gorca...sois unos cielos!!!
La verdad s que ya estoy mejor, ayer me quedé mal por que una cosa es que te lo imagines y otra es que te lo cnfirme el médico pero realmente cuando lo pasé mal fue el viernes cuando noté que me bajaba el "saquito"como lo llama mi gine!!!
En fin, que como me ha dicho que estoy límpia, me ha comentado que si me quería esperar una regla más para acabar de limpiar pero me parece que no voy a esperar un mes más pues me ha dicho" si quieres esperarte..."pero no me ha dicho"esperate una regla más.."jejejejeje
Arasticaki, espero que tu peke se mejore!
Chicas, me tengo que ir, que mi capo me reclama!!!jejejejeje
Un besazo a todas y gracias por los ánimos!!!!

B
belia_5923317
29/10/10 a las 23:33

ánimo ju!!!!!!
Pues me parece bien!!!!!! Yo tengo una amiga ke el més pasado le okurrio lo mismo sabes...y le dijeron ke se podia poner por faena kuando ella kisiera.... kuando dejo de sangrar le hicieron una eco para confirmar ke estaba limpika y ya ta...así ke si te ves preparada psicologikamnte....

B
belia_5923317
30/10/10 a las 9:37

bon diaaaaaa reinas moras
Hola reinetes meves!!! com va tot????? avui la meva temperatura sta a 36.6....
Y he de decir ke me arden los pezones... pero como siempre eso tb me pasa antes de la warry...aunke teniendo en kuenta ke deberia de esperarla ara el 7..... bueno no me como más la cabeza ke si no esto será una torturaaaa!!!!
A levantarse ya no nenasss!!!!

B
belia_5923317
30/10/10 a las 20:59

Pelis antiguas
Hola gorca!!!! krei ke stabas en proceso de hibernación!!!! jajajajajajajajajajaja.... es coña ehhhhhh.....
A mi tb me enkantan las pelis antiguas... las de los años 50 me xiflan!!! soy raruna....
Pos si ke me vi a esperar hsta el 7.... pq si me adelant y sale blanco nuklearrrrr....

B
belia_5923317
30/10/10 a las 23:46

Nanit nenessssssss!!!! y vaya partidooooo!!!!!
Hola nenes!!! aixx ke stoy viendo el partido...y no veas ke guayyyy!!!!
A mi me encanta ver los partidos del Barça!!!!!! me lo paso teta!!!!!
Bueno Miflo ke bien ke te apuntes al sarao!!!! Y si ke es un rollo tener ke esperar al 7...es ke si me lo hago ya seguro ke sale blanko nuclear y me pongo y no es plan.... pero vamos ke me tendre ke armar de paciencia...hoy Sergi fué a por unas patatas fritas pal vermutiko (lo hacemos todos los findes pq a Lola le enkanta,viene a la cocina kuando preparo la comida y me dice: fem el vermut ja o ke mami??? ke avui no tink kole,ke es festa!!!!.....con los brazos en jarra más mona ella!!!! jajajajajajajajaja)pues eso ke ha vuelto con las patatas las olivas...y un kargamento de akuarius...pq como he ovulado más tarde....jajajajajajajajajajaj ajaja
Bueno nenes os dejo ke tengo un ojo aki y otro en la tele!!!!!

B
belia_5923317
31/10/10 a las 7:45

Bon dia neneeeessss!!!! token panellets!!!
Me encanta la vacaaaa!!
Avui toka madrugar pq he de fer panellets... me da un palooooooo.... pero la Lola se vuelve loka de contenta asi keeee.... yo prefiero hacer los adornos de navidad... soy como una nena petita..la nit de reis me la paso despiertaaa!!!! me pongo tan nerviosa ke no puedo dormir!!! pero me ha pasado siempre...
Bueno neas voy a hacer panellets y luego a disfrazar a Lola de novia cadaver...tokará sesión de makillatge!!!

B
belia_5923317
31/10/10 a las 9:52

Ya sta exa la masa!!!
Bon dia Miflo!!!!! a mi tampoko me apasiona el akuarius...pero es ke Sergi me lo trae!!jajajajajaja pobre como me ve preokupada pos él hace lo ke puede...
Xika ke rollo lo del kurro no???? pero komo esta todo ahora...hay ke darse con un kanto en los dientes... y los jefes aunke digan ke no pos se aprofitan (no se como se dice en castellano...me pasa con muxas palabras)
Buenuuu nenes...voy a ver con Lola de ke se disfraza..ke ahora dice ke no sabe si kiere novia cadaver o bruja piruja (tiene hasta la escoba!!!!)

B
beate_7171908
31/10/10 a las 16:00

No he desaparescut,estic viva!!!
encara k no crec k per molt temps més...esto de hacer noches me mata,a más esta noche he hecho una hora más,13horassssssssss!!por dios k ganas de plegar mañana a las 6 de la mañana y disfrutar de mi semanita de fiesta!!!
Ya veo k estais muy animadas entre panellets,hombres barro y hombrea con cagalera..jeje
Chicas la semana k viene prometo estar más por vosotras y comentaros un par de cosas a ver k os parece...me voy a duchar y a trabajar 12 horas más...
Un besito a todas mis niñas

B
belia_5923317
31/10/10 a las 17:57

Ke gran idea araestik!!!!!
Ke guay me parece genial nos lo hacemos juntikas!!!! así si tengo tentación de hacermelo antes la resistiré pq me sabrá mal romper nuestro "pakto"!!!!! ke bien!!!! hay ke akordar la hora y tal pq yo me levanto a las 06:45 ,e tomo la tempe y me duermo una horita más... pero si hay ke levantarse antes pos una se levanta y ya sta ok???? ke biennnn!!!
Los panellets han kedado wuenisssimos...mis prefes son los de café...y como no puedo por el tema ansiedad sergi me ha comprado descafeinado!!!! más mono!!!! (ke guay este emotikon keda genial kon la epresión!!!!me encantaaaaaan)
Por otro lado he disfrazado a Lola de brujita... más wapa.... tiene un vestido lila y negro con un montón de capas de esa rejilla de los disfraces... total ke la falda parece un pompón negro con telarañas de purpurina lila... se ha puesto la peluka negra larga y le he makillado la cara blankecina con las ojeras negruzcas y una sombra granate...da miedo!!! y como tiene las pestañas infinitas con el rimel lial ke tengo pues está wapissssssima (es ke hice un mini-cursillo de makillaj de fantasia kuando era voluntaria de la mercé en bcn... en mis tiempos mozos kuando hacia de monitora)... y las uñas se las he pintado negras y los morros color rojo sangre con el carmín aguado en las comisuras como si hubiera mordido algo sangrientooooo...y se ha ido con sus panellets y su cesto de xuxes a ver al vecino y darle cosikas.... es un solete mi nena...aixxxx....

S
shuqin_8527698
31/10/10 a las 20:53

Esto es !!!
Esta tarde mirando una peli me he puesto hasta el culo de pipas, almendras garrapiñadas y almendra recubiertas de chocolate negrisimo!!!!!!!!!!!!!! ummmmmmmmmmmm sinceramente me he puesto hasta el culo!!!!!!! tanto que hasta que no lo he hechado todo no me he quedado tranquila, si niñas........................y o iva comiendo y mi xurri mirando y yo comiendo y el muerto de envidia............ que ansia la mia jope hasta que no he petado no he parado, enfin esta noche arroz hervido haber que tal la paso!!!!!!

Ju me alegro que porfin esta jornada super agotadora y ahaya acabado, tranquila ahora solo tienes que descansar y recuperarte!!!!

yo llevo todo el dia en plan perrins en el sofa así que como decia mi abuela.............cada uno en su casa y dios en la de todos!!!!! jjijijiji

ire Lola debe de estar preciosa y si encima eres un artista en maquillaje pues ya es super........bravo!!!

miflo que tal estamos uan no sabemos nada de ti..............supongo que en el curro, solo espero que te sea leve corazon un abrazo!!!

niñas me voy a terminar el rancho y hasta mañana haber como me levanto!!!!

Bona nitttttttttttttttt

K
kabira_6267500
1/11/10 a las 11:53

Gracies flors!!!
moltes gracies irenilla flo, ju, etc etc

la verdad estoy igual, me duele a ratos fuerte como regla, los pechos buff y sueño si, soy de insomnio y me va de perlas!y orinar.

por lo demas bien, fui al medico de cabecera y nada que el acdo folico, dieta variada, vigilar que es temprano, cafe, tabaco alchol,... y nada sintomas
ya tenog hora para la comadrona (llevadora) mañana!! a ver si me dicen mas cosas y pronto voy al gine...se hara largooo

lo estamos asimilando! y me da miedo q baje...espero q no!!!

os ire contando floretes!! y sort, molta sort

B
belia_5923317
1/11/10 a las 20:16

Los cambios horarios me matan...
Hola nenes natardaaaaaa!!!!
Estoy exa polvo.... esto de cambiar las horas me deja arrastrandome por los suelos...me he exao una siestaka del kince...y eso ke yo nunka la hago pq me sienta fatal.... ahora estamos haciendo la cenita ke mañana la peke ya tiene cole...
Araesticaky como van tus xurris????y tu????
Sergi me está haciendo unos boniatos en la bbq...mmmmm ke rrrikos.... y los panellets kedaron mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... . mi hija tiene mu wena mano en la cocina...araesticaky tu hijo estará bien alimentado!!!! mi nena le hara unos platillos weniiiiiiiiissssssimosssss!!ja jajajajajajajajajajajajajajaja ja
Pues nada...vaya tarde fea ke ha exo hoy ehhhhh.... aki hemos encendido ya la ximenea (la de la foto) y Lola se ha cogdo los cojines gigantes ke kompré en el ikea hace mil años kuando me fuí de casa de mis papis (con 20 años) y se ha exo su "sillita de la reina" ke le dice ella y ahi esta tooooda la tarde leyendo.... más wapa... igual ke en la foto pero un año más mayor....
Bueno nenas aki teneis un refugio de invierno pa kuando kerais (la kasa es pekeña pero weno)!!!!

S
shuqin_8527698
2/11/10 a las 9:54

Pues va a ser que no !!!!!
Bueno sin mas preambulos he de deciros que este mes tengo mi ---------------- , ayer noche manche un poquito, y esta mañana me ha venido la , Ire reina vas a ser tu sola la que nos de esa alegria, ademas ha sido una cosa rarisima, antes de que m evaje, las tetis me duelen a rabiar, y este mes no he notado nada, ni previos ni nada, enfin que le vamos ha hacer!!!!
Estudiando mis ciclos anteriores me he dado cuenta que no soy tan regular como me esperaba, así que voy a controlarme un poco para ver que ocurre con este fantastico cuerpazo que dios me ha dado ................... niñas voy a hacer mi grafica lo mejor que pueda así que las que podais i o querais , me podeis hechar un cable nunca mejor dicho

Daros las gracias a todas, sois unos soletes , por preocuparos !!!!!!!!!!! en casa y aestamos mejor, mi xurri ya esta mejor, lo bueno de todo esto es que ha rebajado la barriga cervecera......y eso que solo bebe coca-cola!!!!!! ............y lo mio fue menos, un simple empacho ............ ya estamos todos !!!!!

Animos a todas que ya queda menos para nuestro positivo!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhh y si hay que ir de fiesta se va, ir pa ná es tonteria!!!!!!!!!
1bexo!!!!!

S
shuqin_8527698
2/11/10 a las 10:17

La mujer.........
Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo.....
.En eso ve una báscula y le da por pesarse.
Saca una moneda y la deposita...... La báscula le habla y le dice:
-Tu peso es 70 kgrs. y tu futuro es el siguiente: 'Al bajarte de esta báscula te vas a tirar un pedo'.
La mujer exclama sorprendida:
Lo que hay que oír!!!!....... Ahora resulta que hasta una báscula me va a predecir el futuro!!!..
Al bajarse de la báscula con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidísima y dice:
- No lo puedo creer!!! Esto es una maravilla.......Yo me vuelvo a pesar.....
Saca otra moneda, la deposita y la báscula le dice:
- Tu peso es de 69.9 kgrs. (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: 'Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor con él a pesar de estar casada.....
La mujer exclama:
- !!!! Aayy Poor faaavooor!!!!!! ¿Cómo me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto?....
Al entrar al baño se encuentra con su ex-novio y sin pensárselo dos veces, se echan un polvito de pie y la mujer sale del baño diciendo:
- No puede ser!!!!! Esta báscula es una maravilla!!!!!!........Yo me vuelvo a pesar....
Deposita otra moneda y la báscula dice:
- Tu peso es de 68.8 kgrs (por el desgaste del polvete) y tu futuro es el siguiente:

- Por pedorra, ... y cansina, ACABAS DE PERDER EL AVIÓN!!!!!

B
belia_5923317
2/11/10 a las 10:25

Araesticakyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!
Mecachissssss!!!!! nena ya lo siento...este ciclo empieza ya con las tempes y hazte la gráfika en proyectobebe...estaré enkantada de ayudarte wapissssssimaaaa!!! q creo ke te voy a acompañarrr.... tengo mis tipikos pikores vaginales pre ... y mi perra sigue saltando encima mio kuando salgo al jardín o llego de pasear (hoy no ke se me lleva el viento,a pesar de mis lorzas!!!!! )así ke......
Tu empieza a tomarte la tempe kada dia a la misma hora,antes de levantarte...no has de hablar ni nada...bueno creo ke ya sabes verdad???? y rellena el máximo ke puedas.... ya verás es superdivertido y muuy entretenido!!!!ánimo wapa!!!!!
Yo todavia no me he comprado el test...me haria ilusión hacerme el nuevo este del clearblue plus... pero no lo enkuentro en ningun lado así ke me haré el de toda la vida... pq el digital es cariiiiiiisimo y se borra...y kiero guardarlo con el de Lola!!!!

S
shuqin_8527698
2/11/10 a las 10:36

ireeeeeeeeeeee
Animo wapa.......no pienses que que va a venir o no, si el 7 no te ha venido pues TE adelante!!!! aunque sea el de toda la vida......y si no ya sabes que en el CAP te lo haran gratis!!!!!! y me da que son mas sensibles que los de la farmacia!!!
Estoy muy animada porqu emañana me ire a un hervolario haber si me hacen una dieta, hay unas compis de oficina, que estan super delgadas despues de visitarlo!!!! ademas super economico 6 la visita ..........así que para allá me ire!!!!

un abrazo niñas
ahhhhhhhhhhhhhh y no os fieis de las basculas de los aeropuertos ehhhhhh!!!!!!

B
belia_5923317
2/11/10 a las 11:25
En respuesta a shuqin_8527698

ireeeeeeeeeeee
Animo wapa.......no pienses que que va a venir o no, si el 7 no te ha venido pues TE adelante!!!! aunque sea el de toda la vida......y si no ya sabes que en el CAP te lo haran gratis!!!!!! y me da que son mas sensibles que los de la farmacia!!!
Estoy muy animada porqu emañana me ire a un hervolario haber si me hacen una dieta, hay unas compis de oficina, que estan super delgadas despues de visitarlo!!!! ademas super economico 6 la visita ..........así que para allá me ire!!!!

un abrazo niñas
ahhhhhhhhhhhhhh y no os fieis de las basculas de los aeropuertos ehhhhhh!!!!!!

Yo kiero ir a ese herbolariooooooooooooo!!!!!
Hola wapa si no estoy desanimada hoy estoy !!!!!
Pero no sé....creo ke este tampoko es mi mes...tu has visto mi gráfika????? es un caos...no sé ni ke dia ovulé...yo kreia ke el dia 23 del ciclo y la gráfika marka el dia 27...y hay xikas ke me han dixo ke ovylé el 23 ke la gráfika es trifásika y ke eso es síntoma de embarazo...yo ke sé...así ke weno me espero al 7 y ya ta....
De todos modos grácias por los ánimos eres un solete siempre pendiente de nosotras....
Por cierto tienes ke darme la dirección de ese herbolari nena...si no stoy empezaré una dieta... y me ha parecido super-baratiko!!!!

S
shuqin_8527698
2/11/10 a las 12:09
En respuesta a belia_5923317

Yo kiero ir a ese herbolariooooooooooooo!!!!!
Hola wapa si no estoy desanimada hoy estoy !!!!!
Pero no sé....creo ke este tampoko es mi mes...tu has visto mi gráfika????? es un caos...no sé ni ke dia ovulé...yo kreia ke el dia 23 del ciclo y la gráfika marka el dia 27...y hay xikas ke me han dixo ke ovylé el 23 ke la gráfika es trifásika y ke eso es síntoma de embarazo...yo ke sé...así ke weno me espero al 7 y ya ta....
De todos modos grácias por los ánimos eres un solete siempre pendiente de nosotras....
Por cierto tienes ke darme la dirección de ese herbolari nena...si no stoy empezaré una dieta... y me ha parecido super-baratiko!!!!

Te lo paso si quieres............
.............ire yo si tu queres te lo paso, pero claro estarias dsipuesta a venirte cada semana o 15 dias para sant pol de mar???? Es allí ande tienen la tienda, pineda de mar........... bueno os paso la web haber que se puede hacer verdad??

http://www.herbesmaresme.com/qui-som

Bueno niñas hacer que hacer el rancho para el fiera!!!!

ire me he cambiado la foto en el foro de preoyecto bebe, ya as visto la a tu yerno????? Dicen que una imagen vale mas que mil palabras..............jejejeje jeje

B
belia_5923317
2/11/10 a las 13:30
En respuesta a shuqin_8527698

Te lo paso si quieres............
.............ire yo si tu queres te lo paso, pero claro estarias dsipuesta a venirte cada semana o 15 dias para sant pol de mar???? Es allí ande tienen la tienda, pineda de mar........... bueno os paso la web haber que se puede hacer verdad??

http://www.herbesmaresme.com/qui-som

Bueno niñas hacer que hacer el rancho para el fiera!!!!

ire me he cambiado la foto en el foro de preoyecto bebe, ya as visto la a tu yerno????? Dicen que una imagen vale mas que mil palabras..............jejejeje jeje


Nena ke si ke ya lo he vistooo!! ke wapo es!!!! y ke gracioso sta en la fotooo!!!!jajajajajajajaja
nenas creo ke me voy a hacer un TE....aixxx ke no pedo más se me sta haciendo demasiado largo...necesito saber algo ya...me da igual ke si o ke no... tengo un buen ánimo hoy... y no kiero perderlo pensando todo el rato en esto... no sé ke hacerrrrrr.....

S
shuqin_8527698
2/11/10 a las 14:34

Ni hablar del peluquin ireeeeeeeeee
No seas así chica, ya te queda muy poco totalestamos a martes!!!!!!! Venga ire que luego si te da el bajon por ver el ---- seran Sergi y Lola los que van a estar a tu lado, no les puedes hacer esto, mucho menos a tu xurri, ya que lo comentasteis y acordasteis hacerlo el 7, no seas así, el seguro que tambien mogollon de ganas!!!!!!!!!!!

ANIMO IREEEEEEEEEEEEEE AQUI ME TIENES PARA LO QUE SEA!!!!!!!!!!

En cuanto a la foto del niño, es realmente tal y como es él............... de lo mas gracioso y super cariñoso...........ADEMAS DE TRAGON!!!!! menos mal que a Lola le gusta cocinar si no a casa la suegra pá comer se va a largar!!!!!!!!! jajajajajaja

B
belia_5923317
2/11/10 a las 18:00

Ke follón kon la ovulación!!!!
Aixx nenas sabeis ke pasa??? ke aunke la gráfika me marca ovulación el 27 dc yo creo ke ovulé el 23dc y lo he consultado con otras xikas en lagunos foros y unas dicen el 27 y otras el 23...total ke tengo un follónnnnn...así ke a ver si aguanto hsta el domingoooo!!!! sokorrrrrrrooooooo!!!!!
Total si estoy segura ke este no es mi mes estoy segura de ke no me dará ....

S
shuqin_8527698
2/11/10 a las 18:48

Hellpppp!!!!
Aisssssssss niñasssssssssss hoy estoy un tanto no se que se yo!!!!!!!!! ayer noche manché un pelin y esta mañana bastante, rojo clarito, pero a mediodia me he quitado le tampon, discupadme si es un tanto ordinario, pero habeces al pan, pan y al vino vino, no ??? pues eso que me lo he sacado casi limpio i desde entonces no he manchado nada mas!!!!! Mi duda es la siguiente.........si ovulé el 19/20 puede ser sangrado de implantacion????? aisssssssssss ahora no se que pensar y estoy de los nervios, no se supone que al implantarse el ovulo manchas marroncillo???? cuantas dudas en 4 horas verdad.........que opinais chicas????????? Si no me viene la bien el domingo me hago el TE .....ahora tengo mis dudas como ire!!!!!!!!
CHICAS HELPPPPPPPP!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir