Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
B
belia_5923317
30/11/10 a las 13:10

Por finnnnn!!!!!!...
Crei ke staba solaaa!!!! jajajajajajaja como normalmente hay más aktividad...
Bueno bueno nenas no os emocioneis..mañana deberia de empezar con los pikorcillos y en dos dias zas bajón de tempe y warry.... asiii keeeee... pero weno a mi es ke me sabe fatal por mi marido ke kasi se diria ke tiene él más ganas de ke yo....
Jenifer nena así me gusta!!!!! los ke se ponen por vicio son los mejores!!!! por cierto donde tienes la gráfika?????? ke si es en proyectobebe estamos gorka araestic y yo creo...aps y creo ke tb sonix....
Miflo como lo llevas???? a descansarrrrrr pa ke la lentejita se agarre biennn!!!!
JU nena disfrutando de las vacaciones eeeeeehhhhh??? ole oleeeeee....
Gorka cielitooo...pos vaya vaya debió de kedar bieeeen consoladito tu costi!!!! jajajajajajajajajaja
Sonix como andas preciosaa????

Ver también

S
shuqin_8527698
30/11/10 a las 13:23
En respuesta a belia_5923317

Por finnnnn!!!!!!...
Crei ke staba solaaa!!!! jajajajajajaja como normalmente hay más aktividad...
Bueno bueno nenas no os emocioneis..mañana deberia de empezar con los pikorcillos y en dos dias zas bajón de tempe y warry.... asiii keeeee... pero weno a mi es ke me sabe fatal por mi marido ke kasi se diria ke tiene él más ganas de ke yo....
Jenifer nena así me gusta!!!!! los ke se ponen por vicio son los mejores!!!! por cierto donde tienes la gráfika?????? ke si es en proyectobebe estamos gorka araestic y yo creo...aps y creo ke tb sonix....
Miflo como lo llevas???? a descansarrrrrr pa ke la lentejita se agarre biennn!!!!
JU nena disfrutando de las vacaciones eeeeeehhhhh??? ole oleeeeee....
Gorka cielitooo...pos vaya vaya debió de kedar bieeeen consoladito tu costi!!!! jajajajajajajajajaja
Sonix como andas preciosaa????

Sola tu nunca......
FALTARIA MAS!!!!!!!!!!!!!! con lo que te queremos todassssssssss!!!! Y lo que te hechamos en falta cuando te vas a ver a tu amiga del alma a Barna, snif snifffffffffff

S
shuqin_8527698
30/11/10 a las 16:10

Holaaaaaaa
Holaaaa
holaaaaaa
holaa

Hay ecccooooooo
eccooooo
eecccooo

ECO

B
beate_7171908
30/11/10 a las 16:33

Nenetes!!!!!!!!!!!!!!
Hola precioses!!!!
Siento no haver dicho nada estos días, de rodas maneras os he leido toooooodos los días!!!
El domingo tuve las elecciones k fueron un poco rollo pero nada,ya estan hechas!!
Esta semana empezaba mis dias de vacaciones y me llamaron para trabajar ayer lunes...y de noches!!!! Así k aproveché para hacer cuatro cosillas y hechar la fiesta!!
Ya veo k por akí sigue la activudad y me alegro mucho de saber k estais bien,me alegro de k ya tengais las calderas arregladas,las tempes altas y k no haya rastro de la !!!
Yo está semana empiezo con los t.o,supongo k para el finde ovularé pero hemos decidido empezar a deberear a partir de hoy mismo,jejejeje....así k si no me veis por akí durante unos días no os preocupeis,jejejeje!!!
Pues nada guapas, ke me voy al hospital a ver a una amiga mía k ha sido mamá!!!
Hasta luego guapas!!!!

S
shuqin_8527698
30/11/10 a las 16:38

bueno bueno
pue sme voy ha hacer la merienda al peke, y apuntarlo al casal de navidades, que me cuesta un pico!!! porque solo tengo fiesta la semana de año nuevo y como es un chaval muy nervioso necesito qu elo cansen fuera de casa!!! que haga actividades que le conviene que es juven!!!!
Dios que frio que hace en la calle y que pocas ganas de salir!!!!

Adewwwwwwwww

C
clea_8762624
30/11/10 a las 16:41

Hola soles!!!!!!!
Madre mia que actividad hay siempre por aqui!!
Bueno a ver, que ya mismo se canta algún que otro positivo más no?!??!?1
Ostras como me he reido con eso del café antes de !! me he imaginado a los bichines aceleradisimos! jajajajajajajjajajaja!! aix!! que bueno!!
Que no se me olvide! gracias por la explicación sobre la Maca! seguramente lo compraremos! porque hasta mi medio limón dice que si!! que se anima! asi que hay que aprovecharlo! :-P
Ah! otra cosa TREMENDO PARTIDAZO/BAÑO/CHORREO/HUMILLACIÓN/TOREO/.... aix... me emociono solo acordarme!! jejejejeje Creo que tardaremos un poco en volver un espectaculo como el de ayer!!!!!!!!
Bueno voy a seguir leyendo que me quedé muy atrás! :P
P.D: También tengo la grafica en proyecto bb!! es genial esa página también!!!! Recomendada 100%
Petonarruuuuuuuuuus!!!

C
clea_8762624
30/11/10 a las 16:50
En respuesta a belia_5923317

Bon dia nenes!!!!!
Hola xurrisssss!!!!! oe oe oe oeeeeeeeeee!!!!!
Hoy mi tempe ha subido una décima pero creo ke está alterada por el calentón de ayer!!!!!!jajajajajajajaa...em piezo a estar preokupada por mi falta de líbido... y es ke no tengo nada de ganas de nenas y esto no me pasaba desde el embarazo de Lola... en serio... no sé ke me pasa... ke sólo kiero la kama pa dormir... y mi pobre xurri ayer con ganas de celebación...jolines nenas ke puedo hacer?????

Ire!!guapi!!
Que buena pinta tiene tu grafica!!!!
Madre mía! y está segura que llegará la ?? Bueno a ver a ver! ya queda poquito!!!!!
Un besazo y muchas gracias por estar siempre ahi preocupandote por todas nosotras!

C
clea_8762624
30/11/10 a las 16:58
En respuesta a shuqin_8527698

Holaaaaaaa
Holaaaa
holaaaaaa
holaa

Hay ecccooooooo
eccooooo
eecccooo

ECO

Ei!!
Como lo llevas solete?!?!?!?!? Me he perdido un montón!! Entre que he tenido un par de dias que no podia entrar en el curro y en casa tampoco me ponía os tenía abandonadas....
Bueno,queria darte las gracias por explicarme lo de la Maca y que seguramente lo probaremos! mira que mi xurry no muestra mucha simpatia por tomar cosas para... ya sabes.. pero le salió del alma el SI,SI,LO COMPRAREMOS! jajajaja! asi que será alegría doble, porque le subirá la líbido y habrá más y además nos irá bien para los bichines y mis ovulos... jejejejeje! En fin, tanto rollo para decirte que muchisimas gracias y, lo mismo que ire, por estar ahi siempre cuidandonos y ayundandonos! Sois geniales!!
Petoooooooooooooooooooooo!!

B
belia_5923317
30/11/10 a las 20:36

Soy como un globo de gas!!!!!
Jajajajajajajjjajajajajajjajaj a nenas soy como un globo de gas!!!! me estoy empezando a hinxar y se me eskapan los gases por todos lados!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja ke le voy a hacer no????? bueeeno pos esta noche algo ligerito me apetece una ensaladita y unos panes de payes tostadito con tomate y aceite.... mmmmmmmm y si pudiera me ponia atun pero va a ser ke no... me pondré unos pimientitos escalibados (desde ke vivo en la kasa nunka me faltan!!!!) y kesito...mmmmmmm ke rrrrrrrikoooooo!!!! jajajajajajajajaaja....
Mis niñassss como estais vosotras???? yo la verdad agobiada pq me espera un finde buffff..el sábado bbq multitudinaria kon los compis de Sergi y no se les okurre nada más a los maxotes de turno ke kedar en kasa,dejarnos a las mujeres y niños e irse de desayuno campestre a las cavas de un cliente de Sergi...y me deja aki tan trankilo kon 4 mujeres ke ni konozko y 3 nenas... .... y el sabado por la noche a limpiarlo todo pq el domingo por la mañana bajamos a BCN dejamos a la peke con mis padres comemos con ellos pq a mi me sale de la pepitilla pq no me da la gana de cocinar ooootra vez el domingo y ensuciar lo ke limpiaré el sabado por la noche.... y kuando lleguemos desmontaremos la habitación de la peke y el Lunes por la mañana hay ke pintarla pq el martes ooootra vez a BCN al ikea a komprarle la kama ke kiere la peke traerlo todo paka kon el camión de mi padre y monta la habitación y dale de comer a tooodos ooootra vez.... pues vaya mierda de puente ke me espera no???? Sabeis ke os digo??? ke ojalá y estuviera preñada pa no hacer ni el huevo!!!!!! pufff nenas ke kalentóooooonnnnn...

S
shuqin_8527698
30/11/10 a las 22:38
En respuesta a belia_5923317

Soy como un globo de gas!!!!!
Jajajajajajajjjajajajajajjajaj a nenas soy como un globo de gas!!!! me estoy empezando a hinxar y se me eskapan los gases por todos lados!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja ke le voy a hacer no????? bueeeno pos esta noche algo ligerito me apetece una ensaladita y unos panes de payes tostadito con tomate y aceite.... mmmmmmmm y si pudiera me ponia atun pero va a ser ke no... me pondré unos pimientitos escalibados (desde ke vivo en la kasa nunka me faltan!!!!) y kesito...mmmmmmm ke rrrrrrrikoooooo!!!! jajajajajajajajaaja....
Mis niñassss como estais vosotras???? yo la verdad agobiada pq me espera un finde buffff..el sábado bbq multitudinaria kon los compis de Sergi y no se les okurre nada más a los maxotes de turno ke kedar en kasa,dejarnos a las mujeres y niños e irse de desayuno campestre a las cavas de un cliente de Sergi...y me deja aki tan trankilo kon 4 mujeres ke ni konozko y 3 nenas... .... y el sabado por la noche a limpiarlo todo pq el domingo por la mañana bajamos a BCN dejamos a la peke con mis padres comemos con ellos pq a mi me sale de la pepitilla pq no me da la gana de cocinar ooootra vez el domingo y ensuciar lo ke limpiaré el sabado por la noche.... y kuando lleguemos desmontaremos la habitación de la peke y el Lunes por la mañana hay ke pintarla pq el martes ooootra vez a BCN al ikea a komprarle la kama ke kiere la peke traerlo todo paka kon el camión de mi padre y monta la habitación y dale de comer a tooodos ooootra vez.... pues vaya mierda de puente ke me espera no???? Sabeis ke os digo??? ke ojalá y estuviera preñada pa no hacer ni el huevo!!!!!! pufff nenas ke kalentóooooonnnnn...

Jorrrrrrrrrrrrr
aisssssssssssss ire solo de leerte ya me canso niña, por dios que estres!!!Menos mal que solo son unos dias ehhhh luego ya se vuelva a la normalidad oye que si necesitas un camion mi marido lleva el suyo para llevar la habitacion de Lola incluso montada si quieres, lleva normalmente 26 mil kilos jejejejeje me voy al crate que ya toca !!!
ADEWWWWWWWWWWWWW

S
shuqin_8527698
1/12/10 a las 8:41

And the winer is............
Pues yo quien iva a ser ..........esta mañana me he levantado y me pegao un susto que pá qué, resulta que como siempre me tomado la tempe a la misma hora las 6.30 , pues el termometro me ha marcado solo 33 así que he pensado en ir al wc, y luego con mas calma repetirlo, lo he hecho a las 8 casi y entonces me ha dado 36.8 pero le he restado los 0.2 que tocaba por atrasarme, enfin que aun así estaba alta a 36.6 como no me fio he puesto excuir el valor!!! pero imaginad la cara que he puesto ademas mi xurry taba dormido y he preferido no repetirlo para no molestarlo con la alarma del termometro enif niñas que hoy tamos por aqui a 9 grados y lo mas importante es que no llueve.......... voy a vestirme que esta semana me toca el turno de tarde y luego me voy a ayudar a mi madre con los reyes del niño!!!
BON DIA A TOTESSSSSSSSSSSSS

C
clea_8762624
1/12/10 a las 9:08

Bon dia!!
la cosa va de termómetros pq el mio solo marcaba 35.8!! cosa q no es muy normal /la media es de 36 en tempes bajas/ asi que se lo ha puesto mi xurry y le marcaba 35.5!!! creo que es el tiempo que nos vuelve locos a todos (termometro incluido)!!!!!
Aix! quins nervis! a ver si llega pronto la fecha de vustras NW y nos dais una alegria de Navidad!!
IRE!! a ver si es otro gas como cuando Lola!! jajajajaja! ojalá! Y por lo de tanto currar en el puente.... soy de la opinión que entre los dos se lleva tooooodo mucho mejor! asi que pide ayuda! :P
Madrugradoras!! anda que no me alegra ver que ya estais por aqui tb!! Espero que tengais un buen dia de curro y de compras y de tooooodo lo demás!
Un peto!!!!!!!!!!!!!

C
clea_8762624
1/12/10 a las 9:19
En respuesta a clea_8762624

Bon dia!!
la cosa va de termómetros pq el mio solo marcaba 35.8!! cosa q no es muy normal /la media es de 36 en tempes bajas/ asi que se lo ha puesto mi xurry y le marcaba 35.5!!! creo que es el tiempo que nos vuelve locos a todos (termometro incluido)!!!!!
Aix! quins nervis! a ver si llega pronto la fecha de vustras NW y nos dais una alegria de Navidad!!
IRE!! a ver si es otro gas como cuando Lola!! jajajajaja! ojalá! Y por lo de tanto currar en el puente.... soy de la opinión que entre los dos se lleva tooooodo mucho mejor! asi que pide ayuda! :P
Madrugradoras!! anda que no me alegra ver que ya estais por aqui tb!! Espero que tengais un buen dia de curro y de compras y de tooooodo lo demás!
Un peto!!!!!!!!!!!!!

Por cierto....
hoy iremos a pedir información a un par de clinicas para hacer IA.... bueno, como ya habia contado por aqui, tenemos teratozoospermia e hipertiroidismi... con lo que se nos hace un peeeeliiiiin mas dificil de la manera "diver" jejejejeje! Así que por lo pronto vamos a preguntar y a ver como va la cosa... :P
Pero mientras tanto.... a seguir con los deberes!! jejejejeje!
Peto!

B
beate_7171908
1/12/10 a las 10:01

Bon diaaaaaaaaa!!!
Què tal guapes????
Pues ya veo k sois muy madrugadoras!!yo estando de fiesta me he levantado a las 08:30!!!
Ayer por la tade fui al hospital a cer a una amiiga mía k ha sido mamá(se kedó al segundo mes de ponerse con el clearblue,cuando le dio positivo debereo un día si un día no y tachan...ya tiene a su niña en brazos!!!)la verdad es k se me caía la baba,la niña es preciosa y ella está super bien!!!
Que envidia sana....!!!
Bueno y a las ke no la esperan,como estais?? Alguna novedad???
Gorca,ya queda menos guapi,paciencia y tranquilidad k el cuerpo lo nota todo!!!
Por cierto guapas, kien me explicaría un poco el tema de las tempes??? En donde se toma,a partir de cuando puedes empezar a tomartela,k significan las tempes...en fin un poco todo !!!
Grácias por todo,yo de momento he empezado los t.o y negativo!!! Pero ya me lo espetaba estoy en mi día 11 del ciclo!!!
Un beso mis niñas !!!!!

C
clea_8762624
1/12/10 a las 10:18
En respuesta a beate_7171908

Bon diaaaaaaaaa!!!
Què tal guapes????
Pues ya veo k sois muy madrugadoras!!yo estando de fiesta me he levantado a las 08:30!!!
Ayer por la tade fui al hospital a cer a una amiiga mía k ha sido mamá(se kedó al segundo mes de ponerse con el clearblue,cuando le dio positivo debereo un día si un día no y tachan...ya tiene a su niña en brazos!!!)la verdad es k se me caía la baba,la niña es preciosa y ella está super bien!!!
Que envidia sana....!!!
Bueno y a las ke no la esperan,como estais?? Alguna novedad???
Gorca,ya queda menos guapi,paciencia y tranquilidad k el cuerpo lo nota todo!!!
Por cierto guapas, kien me explicaría un poco el tema de las tempes??? En donde se toma,a partir de cuando puedes empezar a tomartela,k significan las tempes...en fin un poco todo !!!
Grácias por todo,yo de momento he empezado los t.o y negativo!!! Pero ya me lo espetaba estoy en mi día 11 del ciclo!!!
Un beso mis niñas !!!!!

Hola ju!!
Que suerte que tengas fiesta!! disfrutalo tu que puedes!
Lo de las tempes, más o menos, consiste en tomartela siempre a la mañana, antes de levantarte de la cama y de hacer nada, a ser posible a la misma hora. Esta temperatura se empieza a tomar el primer dia de la y asi hasta la proxima . Durante el ciclo en teoria hay dos fases (si no hay embarazo) y patron trifásico cuando si lo hay. (esto es en general pero no obligatorio).
Desde el primer dia de hasta que se ovula, la temperatura se matiene "baja" y en el momento de la ovulación hay una ligera subida (entre 0.5 y 1 grados en general, pero tb como todo depende de cada cuerpo). En ese momento sabes que has ovulado, justo cuando te sube la tempe. Si hubiera embarazo en los dias previos a la se deberia registrar una nueva subida, y si la tempe se mantuviera alta durante 18 dias o más es que tb puede haber embarazo....
Aix, no se si me he explicado muy bien!! espero poderte haber ayudado!!!
un peto!!

E
eliane_8678059
1/12/10 a las 15:57


Hola amores!!!! llevo un, par de dias dandole vueltas a la cabeza mas de lo permitido, en nada de dias que llevo aquí hos he cojido mucho cariño a todas (es verdad parece impossible, encontrar en gente que no conoces un apoyo tan grande), y me he reido mucho, pero creo que almenos este mes voy a dejar de entrar en el foro(si mas no a diario), en el momento que me registré y decidí escribir, me planteé que esto fuera una distracción y un desahogo, y me prometí que en el momento en el que esto acabara haciendome el efecto contrario, osea pensar aún mas, y obsesionarme, pasaria del tema......
Al igual soy yo que aunque a ratos me crezca y intente estar bien, son ya 6 meses camino de 7 de busqueda, y de obsesión mia......alomejor estoy de bajón simplemente, pero nose, me apetece olvidarme lo mas posible de embarazo y que pase lo que tenga que pasar.

Eso no quita que no me pase algún dia, a controlar vuestros positivos, y desde aquí hos esté deseando toda la suerte del mundo, toda la que espero para mi, o que comente de tanto en tanto...........pero voy a intentar aprovechar un poco la navidad, los regalos, el puente... para ocupar mi cabeza y no centrarme tanto en esto.

vaya que no es una despedida, que no hos vais a librar de mi tan facilmente pero almenos este mes, voy a intentar hacer un kit-kat a ver como me va.....y si veo que no funciona, pues me tendreis de vuelta dandoros la paliza!!!!


Ojo!!! que hos voy a estar controlando eh???? que quiero ver muchos ++++++ este mes, empezando por Ire, ysiguiendo por todas las demás!!!!! mantendré mis tempes en proyecto bebé, por curiosidad mas que nada, por controlar, si ovulo bien bien a mitad de ciclo como yo siempre he pensado, así que si quereis hecharle un ojo de tanto en tanto, por comparar o algo mi nick es Jennimc, ok????

10000000 besazos a todas mis niñas, y ya me iré pasando de tanto en tanto, pero no a diario ( por no alimentar ese monstruito obsesivo que vive dentro de mi cabezita) nXD

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua kkkkkkk!!!!!!

B
belia_5923317
1/12/10 a las 16:01

Pronto llega mi
Hoy bajón de tempe a 36-6.... en dos dias aki tengo a ki seguro pq aunke este mes no tengo pikores vaginales tan típikos en mi antes de la warry... el bajón no falla...mañana otro bajón y ya warry... no kreo ni en la bajada de implantación pq estoy en mi 10 FL ni na de na...ke ya noto los ovarios y tal así enrarecidos por la warry...

S
shuqin_8527698
1/12/10 a las 18:50


Pues eso ya veis trabajando un ratito en fin pero cuando el jefe no mira ........en fin. Hoy hemos tenido en la empresa movimiento, hemos hecho un simulacro de incendio y creo que las 66 personas que estabamos hemos salido en 2/3 mints.......+ - ehhhhhhhhhh

Ire la fase lutera siempre dura lo mismo en cada ciclo??? Enfin pues si no es no es... pero vamos que lo de la bbq queda en pie,o no???
Jeni que pena que nos dejes a medias por eso, pero que vamos ante todo hemos de aceptar las decisiones que tomeis ..........aunque me sabe mal que nos dejes!!! Espero que no solo nos leas, si no que de vez en cuando nos digas aunque sea la prevision del tiempo!!!! Wapa no nos olvides ehhh seguiremos por aqui para lo que haga falta,

JUUUUUUUUUU se que quizas estes saturada de webs, pero hay una en la que estamos unas cuantas, ire, sonix, gorca i jeni , que se llama proyectobebe.com en ella hay informacion cobre los ciclos, consejillos, que y como se debe tomar la temeratura basal ademas hay un foro en el que estamos todas dando guerra con el incluso tenemos la misma charla.........catalanas buscando ++++ jejejejeje , yo estoy encantada ya qu edesde la web me ofrecen y me facilitan hacer mi grafica de tempes online.......y es genial!!! te animo a que la visites es la mar de interesante corazon ya me lo diras............

Ire tengo una consulta, a tu costy de maca cuando y como se la das???? Al mio le doy 1 en cada comida...........pero creo que al tuyo le das una dosis doble a mediodia!! no???'

Mifloooooooooo corazon que tal estas niñaaaaaaa, y eso que esta de fiesta !!!!! aisssssssss haber si tienes suerte para el puente no???

Gorca tu como lo llevas corazon no te apures ni te presiones ehhhhhh que solo falta que empices a impacientarte, relax
v venga que me quedan 8 mints y bajandooooooooooooooooooooo

B
belia_5923317
1/12/10 a las 19:19
En respuesta a shuqin_8527698


Pues eso ya veis trabajando un ratito en fin pero cuando el jefe no mira ........en fin. Hoy hemos tenido en la empresa movimiento, hemos hecho un simulacro de incendio y creo que las 66 personas que estabamos hemos salido en 2/3 mints.......+ - ehhhhhhhhhh

Ire la fase lutera siempre dura lo mismo en cada ciclo??? Enfin pues si no es no es... pero vamos que lo de la bbq queda en pie,o no???
Jeni que pena que nos dejes a medias por eso, pero que vamos ante todo hemos de aceptar las decisiones que tomeis ..........aunque me sabe mal que nos dejes!!! Espero que no solo nos leas, si no que de vez en cuando nos digas aunque sea la prevision del tiempo!!!! Wapa no nos olvides ehhh seguiremos por aqui para lo que haga falta,

JUUUUUUUUUU se que quizas estes saturada de webs, pero hay una en la que estamos unas cuantas, ire, sonix, gorca i jeni , que se llama proyectobebe.com en ella hay informacion cobre los ciclos, consejillos, que y como se debe tomar la temeratura basal ademas hay un foro en el que estamos todas dando guerra con el incluso tenemos la misma charla.........catalanas buscando ++++ jejejejeje , yo estoy encantada ya qu edesde la web me ofrecen y me facilitan hacer mi grafica de tempes online.......y es genial!!! te animo a que la visites es la mar de interesante corazon ya me lo diras............

Ire tengo una consulta, a tu costy de maca cuando y como se la das???? Al mio le doy 1 en cada comida...........pero creo que al tuyo le das una dosis doble a mediodia!! no???'

Mifloooooooooo corazon que tal estas niñaaaaaaa, y eso que esta de fiesta !!!!! aisssssssss haber si tienes suerte para el puente no???

Gorca tu como lo llevas corazon no te apures ni te presiones ehhhhhh que solo falta que empices a impacientarte, relax
v venga que me quedan 8 mints y bajandooooooooooooooooooooo

Maka
Hola nena mi costi puede tomar hasta tres cápsulas al dia,él toma sólo dos y se las toma con la comida al mediodia.... y alguna vez ke yo le he dicho...nene esta nocheeeeeeee...y si él me ve muy fogosilla me dice..."me voy a tomar la tercera con la cenaaaa...ke te veo venir..." jajajajajajajajajajaja

B
beate_7171908
2/12/10 a las 8:46

Nueva foto!
Chicas!!!buenos dias!!!
Soy yo o marmota ha canviado la foto y ya se ve al bebé?????

C
clea_8762624
2/12/10 a las 10:41

Ya tenemos hora en la clinica!!
Buenos días soles!!!
Bueno! ya tenemos hora para la primera visita!! será en enero, en FECUNMED de Granollers..... vamos recomendados por el gine de la Seguridad Social.... pero si alguien la conoce... se aceptan opiniones!!!!!
Un besote!!!
P.D: De momento seguimos tb de manera natural... asi que espero poder anular! :P jejejejeje! En teoria ovulo para el dia 15 aprox. asi que ... a emepzar con

B
belia_5923317
2/12/10 a las 14:15

Siiiiiii es nueva fotooo!!!!! ke lindo bebitooo!!!!!
Hola nenas..lamento komunicaros ke como yo llevo diciendo toooodo el ciclo...este no será mim mes... ya he empezado a manchar marrón asi ke mañana termina de bajar la tempe (ke hoy sigue a 36.6) y ya..y a empezar la maratón del super puente cupiguay ke me ha preparado mi maridito...aixxxxx ke bien!!!1 ke no me libro nenasss!!!!! jajajajajajaja
SONIX ke guay no!!!!???? mucha mucha suerte nena tu practikaras lo de año nuevo vida nueva!!!!! oleeeeee!!
P.D.: GRACIAS A SANTA ONAGRA POR HABER EXO DESAPARECER MIS DOLORES AGUDOS Y MOLESTIAS VARIAS (GASES ESTREÑIMIENTO ETC ETC) PRE-MENSTRUALES.....OLEEEEEEEE

E
eliane_8678059
2/12/10 a las 15:00


Chicas!!!! bonitas!!!!!! jajajaja vuelvo a estar por aquí, os necesitoooo....... jajajaja,, bueno hoy estoy algo mejor, el monstruito parece que esta mas calmado, he decidido quedarme......almenos por ahora, no hos puedo dejar aquí....nada!!!!! hasta el embarazdo y mas allá!!!! (parezco el de Toy Story) nada!!! aquí me quedo!!!!, es más, que dejando a un lado que estemos en busca de un bebe, o no, también hablamos de mas cosas, nos reimos, y nos ayudamos......


perdón por el rallazo de ayer....esque de tanto en tanto pego algunos bajones de mucho cuidado......será por mi signo?? que tengo un humor variable??? nose, pero me quedo, solo entraré aquí, no voy a mirar mas post de gente de si esto es embarazo, de si sintomas, de si tal de si cual......porque creo que es lo que me acaba rallando, aveces leo a la gente, intento ayudarles en lo que puedo, pero luego acabo siempre dandole vueltas a la cabeza.....

así que este será de momento mi miniforo de Enfemenino!!! jajajaja



Ire...siento lo de tu tempe.....seguro que es la warry, esas manchitas??? alomejor manchas un poquito y ya está?? sea lo que sea, ya nos diras....pero tu arriba eh??????? que para bajones ya estoy yo


1 besito a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!

S
shuqin_8527698
2/12/10 a las 16:33

yyyyupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno ante todo QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AHORA YA NO ES UNA LENTEGITAAAAAAAAAAAAA OHHHHHHHHHHHHH QUE MANADAAAAAAAAAA MARMOTAAAAAAAA PERO HIJA MIA QUE ES NIÑO O NIÑAAAAAAAAAAAAAAAA jopeeeeeeeeeee como ahora esta con las preñis !!!!! enfin un abrazo enorme corazon y me alegro mucho!!!
Por otro lado aisssssssss Jeni hija mai para eso estamos aqui para aguantarnos las unas a las otras sino deque !!! Es cierto que muchas veces te machacas la cabeza en los sintomas de las demás, pero eso es, son las otras y cada una de nosotras somos totalmente diferente, sino seria todas calcamonias iguales, dios que tortura tener que pelear cada dia conmigo misma todos los dias
Ire wapi, ya sabemos todas que este ciclo era para regularte, y lo has hecho eso ya es un gran logro reina, me alegro que lo hayas conseguido. El resto seria la propina!!!!
Gorca que alegria que porfin tengais ya cita previa, que bien ademas a la vuelta de la esquina como aquel quien dice........ara como tu dices mientras que que seguir intentandolo, jejejejjejeje
Miflo wapiiiiiiii que tal vassssssss ??
Juuuuu que tal las "guardias" jejejejejejeje aissssssssssssss jejejej

Bueno y estas fiestas como se presentan ehhhhhhhhh????? Gorca ya se que te toca pringar con los preparativos de las cenas, pero imagina el buen rollo qu etengo yo por aqui, que todo el mundo ya saben el dia de la cena de empresa y mi propio departamento que es marqueting y comunicaion aun no me ha dicho nada de anda, asi que por mi parte esta todo dicho........... menudo compañerismo hay aqui verdad??? enfin niñas sigo produciendo que se me acumula la faena!!!

B
beate_7171908
2/12/10 a las 20:19

Ja sóc a casa!!!
Buenas tardes noche mis niñas!!
Me he pasado todo el día fuera de casa,con mi costi y mis padres para hacer las compras de navidad... estoy agotada!!!!
Y mi costi ni os cuento,me ha dicho k mañana no me kiere ni ver en toda la mañana,ke después de aguantarme 10horas ya ha tenido bastante...jejejeje!!!
Sonix,me alegro un montón k ya tengais hora para la IA,ya nos irás contando pero como dicen las chicas,tu ves intentandolo, a ver si con la trankildad de k ya teneis hora,te relajas y nos haces tías!!!
Ire,puede ser sangrado de implantación??no pierdas las esperanzas mi niña,ya nos irás contando!!!
Gorca,no trabajes tanto corazón,por cierto,como te encuentras??este puente tenía k llegarte la no???
Y Miflo???donde está???
En fin,k me alegro un montón k Jeni se kede con nosotras!!podemos hablar de lo k kieras corazón!!!
Bueno chicas, pues me voy a cenar un pokito y a hacer deberes,jejeje!!!Aun no me ha dado positivo el t.o!!!
Bona nit reinetes!!!muuua

B
belia_5923317
2/12/10 a las 21:26

Neniiiitaaaaaassssss!!!!!!!!!! !
Hola reinas moras...aixxx estoy más kontentaaaa..... resulta ke tenemos al odiado gotelé en toda la kasa... hoy hemos empezado a desmontar la habitación de la peke... pues sin kerer le he dado un golpe a la pared y... ha empezado a salñtar el gotelé!!!!! solo pasando una rasketa sale como nada... y keda la pared lisita lisitaaaaaa!!!!! ole oleeeeee!!!!!! puedo kitar el goteléeeeeeeee!!!! podré hacerle dibujos estarcidos a la pekeeeeeee!!!! jajajajajajajajajaja ke guay!!!! así ke me he ido al AKI y he comprado pintura magnétika negra y pintura de pizarra y le haré en un trozo de la pared una pizarra magnétika!!!!! ole oleeee ke guay estoy supercontentaaaa... me enkanta hacer kositas en kasa...soy fan de bricomania y de decogarden...aps y de un programa ke dan en neox o en nova ke se llama un bebe por minuto o algo así...me enkantaaaaaaa!!!! jajajajajajajjaa....

B
belia_5923317
2/12/10 a las 21:28
En respuesta a belia_5923317

Neniiiitaaaaaassssss!!!!!!!!!! !
Hola reinas moras...aixxx estoy más kontentaaaa..... resulta ke tenemos al odiado gotelé en toda la kasa... hoy hemos empezado a desmontar la habitación de la peke... pues sin kerer le he dado un golpe a la pared y... ha empezado a salñtar el gotelé!!!!! solo pasando una rasketa sale como nada... y keda la pared lisita lisitaaaaaa!!!!! ole oleeeeee!!!!!! puedo kitar el goteléeeeeeeee!!!! podré hacerle dibujos estarcidos a la pekeeeeeee!!!! jajajajajajajajajaja ke guay!!!! así ke me he ido al AKI y he comprado pintura magnétika negra y pintura de pizarra y le haré en un trozo de la pared una pizarra magnétika!!!!! ole oleeee ke guay estoy supercontentaaaa... me enkanta hacer kositas en kasa...soy fan de bricomania y de decogarden...aps y de un programa ke dan en neox o en nova ke se llama un bebe por minuto o algo así...me enkantaaaaaaa!!!! jajajajajajajjaa....

Y ademaaaasssssss......
Mi kosti está de vacaciones!!!! ole oleeee.... y tiene toda la semana ke vieneee!!!!! yupiiiiii!!!! estaremos los tres en kasitaaa!!!!!

B
beate_7171908
3/12/10 a las 9:35

Bon dia!!
Gorca la trabajadora y la más cumplidora en el foro!!buenos días preciosa!!!
Yo de vacaciones y levantada a estas horas...vaya tela!!!
En fin k antes de nada,BIENVENIDA proyectobebe!!como te dice Gorca akí te lo pasarás bien,reirás un montón y te sentirás muy acompañada!!!
Mi t.o=negativo,pero ya es normal en mi,estoy en el 13día de mi ciclo y el mes anterior fue en el
día 16!!!
Y akí sigo con mis pastis de maca,onagra,acido folico...si no consigo el embarazo por lo menos
estaré bien "vitaminada"jejejej!!!
Por cierto,a ver si alguien me puede sacar de dudas...k es el cervix??? Y para k se palpa??
Perdonar mi ignorancia...
Gracias por las respuestas de las tempes lo k pasa es k tengo un problemilla para hacerme la grafica, nis hemos cambiado de compañía de tel y aun no tenemos internet en casa y hacerla desdl movil es un poco rollo a parte k no me la empecé a tomar el primer dia de la ..
Por la gracia de ver como iba esto y ver como subia la tempe cuando te acercabas a la ovulación,me la empecé a tomar(como me dijisteis,a la misma hora y sin moverse de la cama ni hablar)el miercoles,cuando empecé los TO,y ha sido bastante desastre: 36.2, 35.9, 36.0...!!!
En fin k si este mes tampoco es,empezaré a hacerlo cuando toca!!
Mis niñas,un besito y k tengais un muy buen día!!!

B
beate_7171908
3/12/10 a las 9:37


Vaya...veo k le he canviado el nombre a babyproject...se lo he nacionalizado...jejeje!!!
Perdón !!!

B
belia_5923317
3/12/10 a las 12:02

Llegó mi
Hola nenes bon diaaaa!!!!!
Puff si me veis ahora...voy blanka blanka de raskar el gotelé de la habitación de Lola...
Hoy ya sangro así ke mañana empiezo cilco nuevo ke me vya a dar una torta ke me voy a morir pq estoy convencida de ke lograré mi y ya vereis ke me voy a caer con tooodo encima... así ke he decidido ampliar el plan ANARKIA TOTAL tomarem sólo las tempes hasta la ovulación y luego las dejo (más ke nada por el tema maka y onagra) y no me hago TE hasta el dia 5 de enero...ale así ke.... lo mejor de todo...ESTE CICLO HA SIDO DE 29 DIAS!!!!!! ves GORKA mis FL son tb cortittas de 12/13 dias... nenas 29 dias..ke el ciclo pasado fué de 42!!!!!!!!!!!!! ke fuerrrrteeeee!!!! bueno mañana empiezo con la maka...un petoneeeeeeetttttt!!!!! sigo raskando la pared...

M
maura_9780372
3/12/10 a las 12:32
En respuesta a belia_5923317

Maka
Hola nena mi costi puede tomar hasta tres cápsulas al dia,él toma sólo dos y se las toma con la comida al mediodia.... y alguna vez ke yo le he dicho...nene esta nocheeeeeeee...y si él me ve muy fogosilla me dice..."me voy a tomar la tercera con la cenaaaa...ke te veo venir..." jajajajajajajajajajaja

Soy nueva en esto y necesito consejo
Hola Maka: soy Vicky y como he dicho antes soy nueva,jejej,he ido leyendo eso de la maca y me llama mucho la atención,llevo unos 4 meses intentando tener un bebe y nada de momento.
de verdad funciona?

S
shuqin_8527698
4/12/10 a las 11:09

Hooooooo !!!!!!!!!!!!hoooooooooooo!!!!! !!!!! hoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Bueno niñas veo que aqui las madrugadoras somos gorca y yo!!!!! en fin que yo este finde al igula que gorca voy a adornar no el arbol si no el piso entero, me encant aponer el arbol, si lo consigo, mi xurry pondrá el pesebre, tengo luces en el valcon y aparte del arbol el comedor y la entradita tambien les pobgo guirnaldas encima del mueble del comedor el espejo de la entrada la lampara del comedor y encima de las cortinas del comedor un letro con letras enormes de colores que desea felices fiesta............
El peke me pide de todo desde disfraces, hasta cideojuegos, ayer mismo me pidio un tele para su cuarto, segun el para ver los dibujos, enfin en la cuesta de enero algo haremos su padre y yo!!! Para el caga Tio un cepillo de dientes electrico, un saco nordico de sus do codigo lyoco, sus dibujos preferidos, un video juego y algo de chuches navideñas, !!!! El resto para reyes ..........

Bueno niñas os dejo que hay que limpiar el piso que esta que da pena!!!!

PD: ACUDIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTT

Le dice la vaca al ratón, tan pequeño y con bigote:

Y tu tan grande y sin sostén. JEJEJEJEJEJEJEJEJE

S
shuqin_8527698
4/12/10 a las 19:18

no hay nadieeeeeeee
veo que ya estamos todas de puente, ire tu debes de estar super liada con la habitacion de Lola ehhhhhh espero que acabases de pintar, ahora solo faltan los muebles!!!!
Juu esta mujer se va ha hacer rica solo de trabajar!!!!
Gorca tu rai que tens pont!!!!!!!!
Miflo wapi que tal vamos por ahi ehhhh nada nuevo, !!!!
aissss voy a pillar la lista que ya no se por donde vamos!!!!!

S
shuqin_8527698
4/12/10 a las 19:21

:pi
CATALANAS BUSCANDO SU

Raquelita .........??????..........5MB.. ... ........22/11 NW
Gorca ...............28 años ........3MB .............08/12 NW
Gaba999.........25años........ .. .8MB...........12/12 NW
Miflo .................30 años .........3 IA.............14/12 NW
Ju......................30 años.........4MB.............2 2/12 NW
Jenifermc........24años..... .. ..7MB............¿?/12 NW
Tati...................26 años..........2MB.......... ...15/12 NW
Araesticaky.....36años....... ...5MB...........27/12 NW
Sonix................33años... .. .....Molts...........29/12 NW
Irenilla .............33 años ........5MB ............¿?/12 (ektpko marzo)
LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++

S
shuqin_8527698
5/12/10 a las :48


CATALANAS BUSCANDO SU ++++++

Raquelita ......??????..........5MB..... ........22/11 NW
Gorca ............28 años ........3MB .............08/12 NW
Gaba999.......25años.......... .8MB...........12/12 NW
Miflo .............. 30 años .........3 IA.............14/12 NW
Ju....................30 años.........4MB.............2 2/12 NW
Jenifermc........24años....... ..7MB............21/12 NW
Tati...................29años. ..........2MB............15/12 NW
Araesticaky......36años....... ...5MB...........27/12 NW
Sonix..............33años..... .....Molts...........29/12 NW
Irenilla .......... 33 años ........5MB ............06/01 (ektpko marzo)

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++

Eiiiiiiii gorca pues al final nos hemos qeudado en casa en plan ivernacion, con el frio que hace en la calle por dios..................el peke con la DSI que como solo la pilla el finde le dejamos que se enchufe pobre despues de hacer tooooooodos los deberes eso sí..........creo que la decoracion del piso la hare mañana o el lunes ..... mañana el niño quiere la rebancha de la WII le encanta el party!!!! Y como la ultima vez yo fui la campeona jejejejejeje ademas de ser el niño muy pero que muy mal perdedor!!!! jajajajajaj
Apa adewwwwwwwwwwwwwwww y bona nitttttttttt

B
beate_7171908
6/12/10 a las 13:40

Yo también estoy por aquí!!!
Buenos días guapas!!
Qué tal,como estais??ya veo k vamos ampliando la familia!!!bienvenida,aunque por lo k he leido,eres una veterana ya!!! Me ha sabido muy mal lo de tus dos legrados,ya verás como pronto nos harás tías!!!
Pues yo sigo de vacaciones,ya llevo dos semanas y aún me keda esta!!! Aunke sigo sin internet y os tengo k leer y escribir des del mobil y es un poco rollo !!!
Ya veo k las cumplidoras son Araesticaki y Gorca!!!
Yo estoy en el día 16 de mi ciclo(des del día 12de mi ciclo con clara de huevo) y los T.O. aún me dan negativos...tengo los ovarios k des de hace un par de días me estan dando unos pinchazos k pa ke!!! Espero k sea un sintoma de k pronto ovularé!!
En fin guapis,k me voy a comer!!!
Muuuuaaa

S
shuqin_8527698
6/12/10 a las 16:42

Pero si hay mas gente !!
jejejejeje Gorca ya creie que nos tirariamos el find etu y o de palike, en fin menos mal qu eno somos las unicas!!!!
Lucia bienvenida de nuevo por estos barrios, siento mucho lo tuyo pero ya sabes que por aqui somos una piña y nos ayudamos en la medida de lo posible, tu ya sbes!!! Claro que me acuerdo, pensa que algo grabe te habia pasado para que no te conectaras, pero veo que ha sido un tiempo de kit kat, me alegro de tu vuelta!!!
Ju menos mal que no nos pierdes de vista, jejejeje nunc amejor dicho............es un tanto complicado teclear desde el movil, pero almenos lo haces ehhhhhh PD: la semana que viene iré a vidreres a visitar a mi hermano y mi cuñada, se van un mes casi y hasta el proximo año no los veré, así que intentare ir el domingo tarde haber que hacemos. Por si acaso tu sigue haciendo deberes, que no se te escape el ovulin niña!!!!!!
babyproyect.......... si necesitas ayuda con la decoracion hija ma no te preocupes tengo yo uno en casa que deunidó, ademas dice el refran que donde caben 2 caben 3.....jejejejeje así te vas haciendo a la idea ehhhhhhhhhhhhh jajajjajajajajajja
Ireeeeeeeeee menuda debes de tener en casa como para no tener tiempo de decir ná de ná!!!!!!
Yo hoy no tengo ganas de mirar la peli que hacen en la tele, superman la n4 en el nitro.uffffffff me he metido en la cocina y estoy preparando un bizcocho de los del yogurt, pero con chocolate............haber haber que tal, m i xurry ya se está relamiendo jejejejejejejeje
enfin niñas que mañana tengo que ir a currar snif sniffffffffffff y ni niño de fiestuky con los abuelos............menos mal que a las 14:30h ya lo tengo otra vez conmigo que si no agggggggg
apa nenes fins despres............adewwwwwwww wwwwww

S
shuqin_8527698
6/12/10 a las 23:03

Lista
CATALANAS BUSCANDO SU ++++++

Raquelita ......??????..........5MB..... ........22/11 NW
Gorca ............28 años ........3MB .............08/12 NW
Lucia24102...¿?años........... Molts...........10/12 NW
Gaba999.......25años.......... .8MB...........12/12 NW
Miflo .............. 30 años .........3 IA.............14/12 NW
Ju....................30 años.........4MB.............2 2/12 NW
Jenifermc........24años....... ..7MB............21/12 NW
Tati...................29años. ..........2MB............15/12 NW
Araesticaky......36años....... ...5MB...........27/12 NW
Sonix..............33años..... .....Molts...........29/12 NW
Irenilla .......... 33 años ........5MB ............06/01 (ektpko marzo)

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++

S
shuqin_8527698
6/12/10 a las 23:10

Al final sesion de cine
Pues eso al final esta tarde hemos tenido sesion de cine en casa con palomitas,pipas, etc...
espero que la decoracion la hagamos mañana tarde el peke y yo, el tiene mas entusiasmo que su padre.... jejejejejejje
Haber el tema del manchado es cierto que algunas mujer sangran al ovular, es muy poco per teoricamente puede ser ya que el ovulo para salir ha de "rasgar" para llegar a la trompa...........mi modesta opinion es que si, puede ser sangrado de ovulacion!!! nena manos a la obraaaaaaaaaaaa
Hasta mañana niñas que me toca madrugar!!!

PD: Esta tarde hemos visto La Tormenta perfecta y Price of Persia, esque el peke a salido a su padre, le gustan las de accion!!!! jejejejje

S
shuqin_8527698
6/12/10 a las 23:25

Libertytest!
Pues eso, esta tarde he comprado unos TO+TE en la web libertytest........super economicos, mas que en womantest o con arcoiris............enfi haber cuando me llegan, porque ademas segun dicen los TO pueden detectar el embarazon antes que los TE, así que no me he podido resistir, sorry!!!! Ya veremos si es o no cierto todo lo que dicen

B
beate_7171908
7/12/10 a las 9:31

Bon dia!!!
Pel matí!!!!
K tal,como estais todas???me parece k la única k trabaja hoy es Araesticaki,no?muchos ánimos corazón!!lo raro es k yo no trabaje hoy!!!!
En fin k sigo con mis t.o y de momento nada de nada y eso k estoy en mi día 17 del ciclo...aunke yo voy haciendo deberes,eh!!!
Hoy nos toca hacer de canguros de mi sobrino k tiene 18meses y está tremendo cuando no está su madre por ke cuando llega ella se pone más tonto...!!
En fin mis niñas k me levanto ya de la cama k hoy toca paseo largo con los xuxos!!!
Gorca mi niña,como vas??? Un besazo corazón!!!

S
shuqin_8527698
7/12/10 a las 9:46

Toy corrando
jopeeeeeeeeee y para colmo de los colmos, el padre de una gran compañera se ha ido de puente al pueblo y en una caida tonta de ha roto el fermur, esta ingresado porque tienen que operarle y ella aqui con sus hijas, porque tiene 2, y sin poder ir para allá a ayudarles, los medicos han dicho que lo mejor es que se opere primero y despues ya lo trasladaran en abulancia para aqui, que si se hace sin operar, le puede dar una trombosis o algo peor, la pobre esta desesperada, sabe que su padre esta bien, pero es la impotencia de no poder hacer mas de lo que una quisiera!!!!
Ju tu no le hagas mucho caso a los TO sigue con tu xurry eso es lo importante al fin y al cabo.

Gorca, jeni, miflo, ire, luci, enfin todas las que gozais de un tremendo puente de la purisima................. ENVIDIA SANA LA MIA CORAZONES!!!!!!!

S
shuqin_8527698
7/12/10 a las 12:59

La subo
CATALANAS BUSCANDO SU ++++++

Raquelita ...................??????..... ............5MB............... ....22/11 NW
Gorca .........................28 años ...............3MB ..................08/12 NW
Lucia24102...............25 años.................Molts.... ............10 /12 NW
Gaba999...................25añ os..................8MB....... ............12/12 NW
Miflo ......................... 30 años ................3IA........... ...........14/12 NW
Babyproyect.............35años .................0MB.......... ..........14/12 NW
Tati.......................... ..29años. ................2MB........... ..........15/12 NW
Ju............................ ..30 años.................4MB...... ...............22/12 NW
Jenifermc...............24años ...................7MB........ .............21/12 NW
Araesticaky............36años. ..................5MB......... ............27/12 NW
Sonix......................33a ños...................Molts... ................29/12 NW
Irenilla ..................33 años .................5MB ....................06/01 (ektpko marzo)

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++

Bueno pues creo que todos los datos de todas son correcto, creo que no me he dejado nada ni a nadie, o si??? enfin que ya esta apunto la lista lo unico que hay que hacer ahora es copiar y pegar y actualizar si es necesario ..........
Gorca a mi no me lo hace, no se lo tolero, si yo veo que se hace el remolon, pocas veces me pasa todo hay que decirlo, le abro todas las ventanas, aissssss tengo una amiga que si su marido se duerme le tira un chupito de agua fria en la cara........jejejejeje mi opcion es abrir todas la persianas y las ventanas . Luego el tema ir de compras uffffffff yo no puedo soportarlo, tantisima gente comprando, ademas de molestarse mutuamente a la hora de ver y comparar , y para colmo estas familias que se llevan a los niños y los dejan jugar por los pasillos con todos lo juguetes que hay en exposicion y los de venta al publico, es una verguenza.............. yo no puedo ir de compras así............. enfin
Que yo sigo en la oficina aunque ya vamos con la cuenta atras............ en una horita yo ya plego.........

C
clea_8762624
7/12/10 a las 17:06

Hola chicas!!!!
lo primero: Bienvenidas a las nuevas incorporaciones y reincorporaciones!! mucha suerte y animo en la busqueda!
He visto que habies escrito un montón! tendré que ponerme al día! jejejejeje! pero de momento paso a deciros hola y a saber como se presentan las fiestas... por lo pronto creo que más de una le vamos a escribir la carta a los reyes a ver si nos traen un "bichejo" a casa! jejejejejeje!! (desde el cariño ya sabeis) :p
Bueno nosotros en casa ya hemos montado el belén y nos falta el arbol... que no es tan grande como el que he leido por aqui! jajajajajaja!
En fin.. .ahi seguimos, haciendo deberes anque aun no es fecha de ovulacion.. pero mientras tanto..... a disfrutar! jejejeje!
Ah! por cierto! tb estoy trabajando! lo que hasta ahora no me han dado respiro! (el jefe se ha ido esta tarde,jurjurjur)
Asi que mi apoyo a las currantas!!
Un petonarruuuuuuuuu!!!

C
clea_8762624
7/12/10 a las 17:09

Mucha suerte!!
Hola miflo! a ver si hay suerte con la IA! como te encuentras a parte de inflada?? espero que estés muy animada! sabes? ojala te salga bien!! seguramente a mi me tocará para primeros del año que viene hacermelo, y me da bastanta "cague".. a ver que nos dicen en enero en la primera visitra (siempre y cuando no tengamos sorpresa este mes..)
Bueno, lo dicho... que no quiero ser pesada! jejeje!
ANIMO Y UN ABRAZO ENORME!!!!!!!!!!

E
eliane_8678059
8/12/10 a las 14:28


Buenos diass!!! o trades casi.....jaja, como vais??? ya he hecho una lectura rápida por aquí de todas, lucia. ojalá nos des um regalito de navidad anticipado...madre!!! el viernes...estas a punto de caramelo!!!!!

A las demas, que acabeis de pasar bien este dia de puente, yop voy a ver si me visto que aún estoy en pijama, aiixx!!! que vamos a comer a casa de mi suegra con mis cuñados, y como llegue tarde( habitual en mi) me matan!!! jaja

Luego os cuento, y os saludo un poco mas detenidamente,. que entro mas que nada a saludaros, que estos dias aunque esté algo liada, estoy por aquí eh???? venga hasta luego preciosas!!!!!!!!


Muaaaaaakaaa!!!!!!!!!!

B
belia_5923317
8/12/10 a las 22:29

Ya he vueltooooooooo!!!!!!
Puffff nenas estoy exa polvooooo!!!!!
Antes de nada...benvingudes les noves incorporacions!!!!!! com més serem més riurem!!!
Madre mia reinas ke panzón de kurrarrrrr!!!!1 ke no he parado desde el viernes...el sábado 17 personas a comer en kasa...el domingo en pie a las 8 llegaron mis padres se llevaron a la peke y aleeee a raskar gotelé de las narices.... todo el dia con la rasketa dale ke te pego... el Lunes a lijarrrrr como loks pa kitar el yeso de más y dejar las paredes lisas y a toda leche pq el martes a las 10 habiamos kedado en el IKEA con mis padres pa comprar la kama de la peke y traerla a kasa y montarla..... total ke el luines a toda leche lijando...comimos en 10 minutos y a lim`piar bien tooodo el polvo de las paredes pq si no la pintura no se agarra... por la tarde a pintar... primero una kapa de blanko pa igualar las paredes y ke luego no se vieran kolores diferentes.... tuvimos ke poner varios kalefactores pa ke se sekara rápido... kuando se sekó el blanco mezclar la pintura blanka kon el tinte pa lograr el amarillo ke keria la peke... pero komo es una kama de esas a medi altura del IKEA Lola keria la parte de abajo de kolor rosa... total ponte a medir la pared pa pintar de rosa la parte de abajo de la kama... luego dibujé una nube enoooooorme y la pinté primero con pintura magnétika y kuando sekó kon pintura de pizarra pa ke tuviera una pizarra magnétika en forma de nueb gigante.... y luego pintar kon el amarillo... total nenas ke terminé de pintar a las 20 y klaro ponte a limpiarlo tooooodo pq yo parecia ke tenia 100 años con el pelo todo blanco del polvo de lijar,las manos llenas de pintura y masilla... puffffff.... imaginad como estaba la kasaaa!!!! y con todo lo de Lola desparramado.. ke el terreno es grande pero la kasa tiene 65 metros kuadrados!!!! jajajajajajajaa... bueno pos eso ke no podia ni tokar el portátil!!!! y este mes pues si os digo la verdad tengo ganas de tirar la toalla... no sé ke me pasa estoy como desilusionadade todo... no m apetece seguri kon la gráfika ni kon las compis del foro... este es el úniko ke tenia ganas de leer... así ke haré sobre la marcha.. si me apetece lo hago y si no pos nada... y encima hoy todo el dia de una mala leche ke me moria sólo tenia ganas de bronka...en serio solo keria pelearme... y sigo kon la líbido por los suelos...nenas ke las ke me copnoceis sabeis ke en mi muy normal esto no es.... pufffff vaya mes de Diciembre de kk ke estreno no?????? jajajajajajajajajjaja vaya biblia os akabo de escribirrrrrrr

B
belia_5923317
8/12/10 a las 22:59


Aixxx nena es ke te he escuxado dsd akiiii!!!! jajajajajjajajaja.... maka no he tomado nunka, pq como es excitante pos no me la recomendaron...si no puedo tomar ni kafe ni te ni xokolate (este me lo salto pq si no....)... este ciclo intentaré tomar una al dia y mantener la onagra.... creo ke estoy de bajón por el agobio de lo de la habitación de Lola.... kapaz ke mañana ya todo vuelve a la normalidad.... mañana tomaré la tempe para tener referencia en el ciclo y luego pues kuando suene el despertador iré viendo...si me aptce la tomo y si no pos a pendre pel sak..... aixxx nena ke envidia de vida superficial... a veces se exa de menos... y luego te da el bajón y te sientes mala madre... jajajajajajajajajajajajajaja a veces pasa pero es el tipiko momento de kulo veo kulo kiero ke todos hemos sufrido alguna vez.... bueno nenas me vi a duxar y a ronkar un rato mañana me paso más trankilamnmte.... al mediodia pq me toka llevar a la cobaya a la clase de Lola y explikarles cosas etc etc etc....

B
belia_5923317
9/12/10 a las 11:20

Bon dia reinas moras!!!!
Bueeeeno... hoy ya me siento más yo.... he ido al kole kon Lola y hemos enseñado su cobaya a toda la clase... se lo ha pasdo genial... se la veia tan feliz..no paraba de sonreir... aixx ke linda si es ke es mi luz... siempre me ayuda a superarlo todo...
Y vosotras nenas ke haceis tan kalladitas???? ke pasa ke aki solo kurra GORCA o ke????? jajajajjaajjaja.... bueno me voy a hacer la comida ke komo mi costi no kurra esta semana la peke kome en kasa con nosotros!!!!!! hoy pa komer arroz a la kubana!!!!!

S
shuqin_8527698
9/12/10 a las 12:22

Ireeeeeee
Bendita seas Hermana en el nombre de Yabé!!!!! jejejeje que alegria volver a saber de ti.......jejejejeje es en serio te se hechaba de menos.........y menos mal que tu bajon ya sido un visto y no visto, no estamos acostumbradas a verte tan chofffffffffffff en fin que me alegro de tu vuelta!!!!!
Gorca wapi siento no lo de tu warri sino que la tengas que sufrir en la oficina, eso si que es una MMMMM en mayusculas!!! enfin por otro lado vas a estar estas navidades pasandotelo en grande.......... yo ayer tube sesion doble mañana y noche.........jejejjeje como me temia lo peor, y mi xurry lleva dias que lo hace con pocas ganas, el cansancio y demas........ayer le dije que le hacia un masaje, "con final feliz" jijijijijij y lo unté en aceite Jonson's y vaya si acabemos felizmente.......ya esta listo para esta noche volver al ataquerrrrrrrrrrr no pienso dejar que muñirle!!!! así que ya le he avisado, así que es lo que hay!!!
Lucia que nos cuentas hoy, estas un tanto ausente , aisssssssssss
Miflo wapi tu que tal lo llevas, espero que bien.........jejjejee
JUUUUUUUUUUUUU es la desaparecida en la montanya. Esta mujer como le gusta perderse!!! Espero que estes bien wapi!!
Sonix reina que tal anem, fa dies que en prou feines dius res!!!! Va dona .............

Yo toy como Gorca, trabajando, ademas con un ambiente super asqueroso ufffffffffffffff lo que mas me fastidia es que encima tengo que dar las gracias por tener curro!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir