Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
C
clea_8762624
26/11/10 a las 8:52
En respuesta a clea_8762624

Bon dia!!
uala gorca! que mala pata! pero hay más días que longaniza! jejeje! así que ...tranquila! lo malo es que como sea gripe... son unos tres días y con medicación..uf!Te lo digo por experiencia... a nosotros nos pasó hace un par de meses (justo antes de tomarnos el descanso) y se fue la semana fantastica de fiesta!! Pero aun te quedan unos cuantos días!! Que no quiero desanimarte!!

Por otro lado... hoy es mi dia de NW!! pero ya llevo dos mañanas con la tempe baja... así q me parece q este mes tampoco va a ser... snif snif!! habrá que seguir probando!!


Raquel bienvenida!!
Espero que por aquí te sientas arropada! este foro es genial por la gente que lo forma! así que lo dicho! BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Ver también

C
clea_8762624
26/11/10 a las 8:54

Me parece...
q esta vez tampoco...... jejeje! pero bueno.. hay q seguir intentándolo... hoy es dia de NW..... pero me bajó la tempe.... así que ... en fin... :p
Merci por preguntar!
un petó!

S
shuqin_8527698
26/11/10 a las 9:44

Pues creo que este no va a ser
y sinceramente me estaba hacienod ilusioines, pero esta mañana me ha vajado a 36.7 ayer la tenia a 37 así que este finde seguro que llega la muy !!!!!
Gorca niñaaaaaaaa sin tus buenos dias no seria lo mismo!!! eres de las mas madrugadoras y estamos acosmtumbradas a ello, así como las mañanas niña, eres un SOLETE!!!!
Sonix, animo corazon este no debia ser nuestro mes, aunque ya sabes lo que decimos, mientras no hay hay esperanzas, ehhhhhh
Miflo reina, me alegro que la visita hayaido bien, al tomarselo con calma indica que no es nada grave..............
Ireeeeeeeeee esta mujer se va a barna y se pierde por esos barrios ya no se acuerda de nosotras,
Raquel como llevas la jornada corazon, muchos animos niña!!!
Gabaaaaaaaa que tal estamos, como llevas los deberes????
Gorca un apunte.......mi mejor amiga consiguió su primer embarazo con su marido a 39 de fiebre , si el nu puede moverse, pues te mueves tu ajajajajajaja

R
raya_9120712
26/11/10 a las 9:49

Mi primer mensaje
Hola a todas chicas! Este es el primer comentario que escribo en este foro.
Hace mucho tiempo que os leo pero nunca me habia animado a escribir. Ahora estoy buscando mi primer bb y queria compartirlo con todas vosotras!!!! Este es mi segundo mes de busqueda y espero tener suerte pronto, aunque tampoco quiero estresarme mucho con el tema. Besos para todas y animo en vuestras busquedas!!!!

C
clea_8762624
26/11/10 a las 9:53
En respuesta a raya_9120712

Mi primer mensaje
Hola a todas chicas! Este es el primer comentario que escribo en este foro.
Hace mucho tiempo que os leo pero nunca me habia animado a escribir. Ahora estoy buscando mi primer bb y queria compartirlo con todas vosotras!!!! Este es mi segundo mes de busqueda y espero tener suerte pronto, aunque tampoco quiero estresarme mucho con el tema. Besos para todas y animo en vuestras busquedas!!!!

Hola!!!
Bienvenida!! Y lo más importante; SUERTE!!! Ojalá lo consigais pronto!! Y mientras tanto a deberear como se dice por aquí que es lo más divertido!
Por aquí andamos para ayudar en lo que se pueda! Besotes!

C
clea_8762624
26/11/10 a las 9:54
En respuesta a shuqin_8527698

Pues creo que este no va a ser
y sinceramente me estaba hacienod ilusioines, pero esta mañana me ha vajado a 36.7 ayer la tenia a 37 así que este finde seguro que llega la muy !!!!!
Gorca niñaaaaaaaa sin tus buenos dias no seria lo mismo!!! eres de las mas madrugadoras y estamos acosmtumbradas a ello, así como las mañanas niña, eres un SOLETE!!!!
Sonix, animo corazon este no debia ser nuestro mes, aunque ya sabes lo que decimos, mientras no hay hay esperanzas, ehhhhhh
Miflo reina, me alegro que la visita hayaido bien, al tomarselo con calma indica que no es nada grave..............
Ireeeeeeeeee esta mujer se va a barna y se pierde por esos barrios ya no se acuerda de nosotras,
Raquel como llevas la jornada corazon, muchos animos niña!!!
Gabaaaaaaaa que tal estamos, como llevas los deberes????
Gorca un apunte.......mi mejor amiga consiguió su primer embarazo con su marido a 39 de fiebre , si el nu puede moverse, pues te mueves tu ajajajajajaja

Pues acabo de leer...
que no hace falta el patrón trifásico para que sea embarazo! así que más que nunca: MIENTRAS NO HAY HAY ESPERANZA!!!
Besotes!!

S
shuqin_8527698
26/11/10 a las 9:58
En respuesta a clea_8762624

Pues acabo de leer...
que no hace falta el patrón trifásico para que sea embarazo! así que más que nunca: MIENTRAS NO HAY HAY ESPERANZA!!!
Besotes!!

Sonix..........
..........tienes razon que no hay ningun patron , pero te vas animando al ver que la tempe sube y sube y en cuanto te pega un bajon de estos, todas la ilusiones que tenias pues desaparecen ..............no me ha sentado mal, pero me havia hemo mas ilusiones que otros meses.........enfin que le vamos a hacer el proximo mes será y le endiñaré la maca a mi maridin tambien!!! haber que tal

B
beate_7171908
26/11/10 a las 10:02

Bienbenida tati!!!
Vaya como está el post de bienvenidas!!!!genial!!!
Cuantas más seremos más reiremos!!! Creo k estaràs muy bien aquí pues hay muy buen rollo y mucha energia positiva!!!
Araesticaki,mi niña,no pierdas las esperanzas aún,tu maxima es la nuestra,ya te pondras xof si viene pero de momento positivismo a tope!!!!
miflo,ne alegro k te lo pasaras genial en el concierto la verdad es k ha de ser una pasada ver a esa mujer en directo!
Ire,supongo k ya volverás y te entretendras en leer todo lo k las chicas han dejado pir akí,k no es poco!!!!
Gorca,enchufa a tu marido una caja entera de frenadol a ver si lo reanimas!!!!
Os deseo a todas un muy buen viernes,venga k mañana ya es sabado!!!! Yo trabajo el domingo por el tema de las elecciones...buuuuuufffff!!!
Un besito y os voy leyendo!!!que invento esto del iphone!!!!

R
raya_9120712
26/11/10 a las 10:47

Gracias a todas!!!!
Muchas gracias chicas!!
Estoy muy contenta de haber entrado en este foro, ya veo que os lo pasais muy bien!!! Mañana mismo me llega a casita una blackberry que me he pedido, y espero que también tenga una aplicación para poder estar conectada con vosotras las 24 horas
No os voy a dejar ni respirar!!!
Petonets!!

C
clea_8762624
26/11/10 a las 11:03
En respuesta a shuqin_8527698

Sonix..........
..........tienes razon que no hay ningun patron , pero te vas animando al ver que la tempe sube y sube y en cuanto te pega un bajon de estos, todas la ilusiones que tenias pues desaparecen ..............no me ha sentado mal, pero me havia hemo mas ilusiones que otros meses.........enfin que le vamos a hacer el proximo mes será y le endiñaré la maca a mi maridin tambien!!! haber que tal

Uix eso de la maca...
tengo que buscar donde lo explicais porque parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante!! jejejejeje! a ver si se lo doy tb a mi medio limón y .... jijiji!!

C
clea_8762624
26/11/10 a las 12:24

Ya apareció la muy!!
ASi que nada... me voy a diciembre,....

C
clea_8762624
26/11/10 a las 13:09

Mi próxima fecha de nw
seguramente será para el 29/12/2010 ... por si lo quereis actualizar.....

S
shuqin_8527698
26/11/10 a las 13:18

: vache: niñassssssssssssssssss
eiiiiiiiiiiii niñassssssss gracias, por vuestro apoyos, pero es lo que hay y como decimos hasta que hay hay esperanzas así que yo sigo a lo mio.........
JU, GORCA..........eso si que es una gran "P" a mi me fastidia mogollon que en mis me molesten por cosas de curro!!!! En cuanto a lo de ser suplente, a mi me toco ser suplente en mi primer año de elecciones con 18 años así que no creo que me vuelvan a llamas, hay muxa gente zuerta pá llamá!!!! ehhh gorca ???
IREEEEEEEEEEEEEEEEEEE ANDE TARA EZTA MUJÉ!!!!!!
como se ha ido a barcelona, on es bona si la bossa sona!!.....
Miflo me alegro mogollon tu por si acaso no pares de debear este finde, porque antes de puedes o no puedes???? Enfin que seguro que lo consigues ya veras, mira que si a ti te daban2

S
shuqin_8527698
26/11/10 a las 13:19


Las catalanas buscando

Raquelita ......??????..........5MB..... ........22/11 NW
Araesticaky....36años......... 4MB............ 04/12NW
Irenilla .......... 33 años ........4MB ............06/12 (ektpko marzo)
Gorca ............28 años ........3MB .............08/12 NW
Gaba999.......25años.......... .8MB...........12/12 NW
Miflo .............. 30 años .........3 IA.............14/12 NW
Ju....................30 años.........4MB.............2 2/12 NW
Jenifermc........24años....... ..7MB............¿?/12 NW
Tati...................????... ...........2MB.............¿? NW
Sonix..............33años..... .....Molts...........29/12 NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++

B
beate_7171908
26/11/10 a las 14:11

Buenas guapis!!!
K tal??? Pues yo ya en casa pero no por mucho tiempo pues he kedado con una amiga a las16:00 para ir a pasear a los perros, vamos a hacer una ruta de 7km!!!
Tatii,ya verás cuandi tengas la blackberry y te bajes la aplicación...estarás todo el día conectada !!!es lo k me pasa a mi,k cualkier momento es bueno para conectarme y leeros!!!
Pues si chicas una P...!!!ya me lo imaginaba k me iban a llamar y tachan...trabajo el domingo de 06:00 a 14:00....supongo k cubriendo las diferentes mesas...!!!!
Pero bueno,más vale ponerle buena cara al mal tiempo!!!
En fin mis niñas,k no se,k tengo unas muuuuuy buenas vibraciones para el mes k viene...no se, estoy contenta de teneros akí y de pider compartir esta buskeda con vosotras,se hace más llevadero!!!
Ala pues, un besazo y hasta luego!!!!

S
shuqin_8527698
26/11/10 a las 15:55

Ireeeeeeeeeeeeee niñaaaaaaaaaaaaaa
Haber explicame eso que parece que yo aun no me he enterao , pero tu no eres vegetariana ???? Quesos, lo entiendo , pero enbutidos catalanes !!!!!!!!!!!! JORRRRRRRRRRRRRRRRR

S
shuqin_8527698
26/11/10 a las 15:59
En respuesta a beate_7171908

Buenas guapis!!!
K tal??? Pues yo ya en casa pero no por mucho tiempo pues he kedado con una amiga a las16:00 para ir a pasear a los perros, vamos a hacer una ruta de 7km!!!
Tatii,ya verás cuandi tengas la blackberry y te bajes la aplicación...estarás todo el día conectada !!!es lo k me pasa a mi,k cualkier momento es bueno para conectarme y leeros!!!
Pues si chicas una P...!!!ya me lo imaginaba k me iban a llamar y tachan...trabajo el domingo de 06:00 a 14:00....supongo k cubriendo las diferentes mesas...!!!!
Pero bueno,más vale ponerle buena cara al mal tiempo!!!
En fin mis niñas,k no se,k tengo unas muuuuuy buenas vibraciones para el mes k viene...no se, estoy contenta de teneros akí y de pider compartir esta buskeda con vosotras,se hace más llevadero!!!
Ala pues, un besazo y hasta luego!!!!

Como tamos hoy ju,!!!
Estamos hoy muy sensiblona niña ,no estaras a punto de ovular ?? Aunque ya sabes que mariconadas las justas y necesarias ehhhhhh vamos a dejar las cosas claras! !!!!!
Un abrazo corazon, vete con cuidado en la montanya vayas a perder al Pitbull de tu amiga!!!!!

S
shuqin_8527698
26/11/10 a las 16:18

Maca sonix............
Hola mi niña, ostras perdona pero hasta ahora no he visto tu post sobre la maca, haber te explico lo que yo mas o menos se o he ido sabiendo, valens.
La maca es una planta originaria de sudamerica, es tipo nabo, como el qu ela gente utiliza para el caldo, pues se ve, bueno hay estudios que da fé que aparte de subir el líbidi, te lo puede verificar ire, mejoran la calidad no solo de los bichines sino de los ovulos de la mujer, y esto te lo pude verificar miflo, ehhhhh niñasssssssss............. son 3 pildoras con las comidas, mañana, mediodia, y noche. Almenos son las que yo tomo y las que le dare a mi xurry el mes que biene si no lo logor este.......porque como decimos...mientras no hay hay esperanzas y aun no me ha llegado así que tengo los animos subidos, con los pies en el cuelo eso si.
Llevo ya varios dias que me duelen los ovarios y ayer empezaron a molestarme los pechos, pero como mi tempe, aunque ha bajado, sigue siendo alta.........pues ea...........esta noche pillaré a mi maridin por vanda haber que tal , niñas hora ya es puro vicio!!!!!! jejejejejej

S
shuqin_8527698
26/11/10 a las 16:22

pd: sonix
La maca puedes comprarla en herbolarios , el bote de 60 ronda los 10 / 12 y la de 120 pildoras sobre los 20/ 22 mas o menos. Yo me tengo que comprar la de 60 pildoras ya que en mi herbolario solo hay este tamaño, y me sale por 10,20 y me dura casi 3 semanas........
Apa siauuuuuuuu

B
belia_5923317
26/11/10 a las 16:56

Soy ovolakteovegetarianaaaaaa!!!!!
jajajajajajaja si araesticaky soy ovolakteovegetariana...yo embutidos no comí claro...ni el jamón de ato de la ensalada...pero kesos...vaya si komiiii!!!!! i pa amb tomáket!!! ultimamnte me apetece un montón el pa amb tomáket... es ke está tan rikoooo!!!!! mmmmmm...
Nena aki la líbido cada vez está másparribaaaaaa!!!! ole ole eso está genial pa conseguir !!! jajajajajajaja

S
shuqin_8527698
26/11/10 a las 23:06

Bona nit reines
Bueno niñas me voy al catre que meñana el enanno se levanta antes que nunca , a salido a su padre en eso de fastidiarme el dia de sueño ...ademas estoy helada y eso qu etengo puesta la calefacion, jeni espero que la tengas ya arreglada hija mia, porque si no va ha hacer un frio a partir ds esta noche que te va a kagarrrrrrr............
gorca sobretodo claditos para que entre en calor ..............ara que estoy pensando que lo mejor es SUDARLO TU MISMAAAAAAAAAAAA
Ju que tal la escursion al monte???
Ire wapi se te ha hechado de menos en el post..........ya me diras que tal ha estado la peli, para vajarla o no!!!
Miflo corazon hoy esta hecha polvo, no me extraña, tanto concierto, encima los y luego vete al currele aisssssssssssssss mañana será otro dia corazon
Apa reines marxo al catre............BONA NIT!!!!!!

B
belia_5923317
27/11/10 a las :12
En respuesta a shuqin_8527698

Bona nit reines
Bueno niñas me voy al catre que meñana el enanno se levanta antes que nunca , a salido a su padre en eso de fastidiarme el dia de sueño ...ademas estoy helada y eso qu etengo puesta la calefacion, jeni espero que la tengas ya arreglada hija mia, porque si no va ha hacer un frio a partir ds esta noche que te va a kagarrrrrrr............
gorca sobretodo claditos para que entre en calor ..............ara que estoy pensando que lo mejor es SUDARLO TU MISMAAAAAAAAAAAA
Ju que tal la escursion al monte???
Ire wapi se te ha hechado de menos en el post..........ya me diras que tal ha estado la peli, para vajarla o no!!!
Miflo corazon hoy esta hecha polvo, no me extraña, tanto concierto, encima los y luego vete al currele aisssssssssssssss mañana será otro dia corazon
Apa reines marxo al catre............BONA NIT!!!!!!

Vale la pena bajarla!!!!
Araesticaky nena bajala pq vale la pena... eso si si tienes las hormonas revolucionadas cog kleenex pq nena debo de estar sensiblona ke he akabado llorando.... jajajajajajaja ni ke me fueraba bajar la

B
beate_7171908
27/11/10 a las 10:19

Bon dia pel matí floretes!!!!
Què tal,com esteu????
Pues yo preparada de nuevo para irme ha hacer los 7km andando con los perros y otra amiga!!!
A mi es k eso de andar me encanta!!!
Pues ka verdad es k no tengo mucho k explicar...mi costi está durmiendo pues ha salido de noches pero ya era su último día !!!aunke mañana me toke a mi !!!!!
En fin k solo os kería desear un muy buen sabado a todad !!!

S
shuqin_8527698
27/11/10 a las 10:54

este mes creo que tampoco
Ireeeeeeeee te hare caso y le dire a mi xurry que la baje, haber si la podemos ver este finde..........
Ju me alegro que tu xurry ya acabe, piensa que mañana son solo 8 horas y ya disfrutareis d ebuestros ratitos libres jejejejejejjejeje
Pues ayer noche le dije a mi xurry que llevaba días que me tenia olvidada, es xofer de camion en una empresa de reciclaje, vamos una xatarreria, así que segun lo que llebe en el camion se lo descargan con toro o lo tiene que mover para que se lo puedan descargar, como cuando lleva neveras............claro y las se notan, así que ayer noche no se me escapó, pero al acabar ya manchaba, ya me lo parecia a mi............... en fin aun así esta mañana mi tempe estaba a 36.7 sigue siendo alta pero que ya no tengo muhcas esperanzas, creo que este finde ará acto de presencia la indeseable............. para fin de año lo conseguirémos
Buen finde a todassssssssssss

B
belia_5923317
27/11/10 a las 14:14

Bon dia reinas moraaaaassss
Hola carinyus meusssss!!! jejejejejeje..com porteu el fred???? aki ja ha glaçat akesta nit..estem a 7 graus... mare meua kina raskaaaaaa!!!!
Bueno araesticaky pero es seguro????? aixx vamos a esperar a mañana ok??? no t tokava pal puente????? madre ke follon de fechas...
Yo sigo igual cero sintomas...bueno un poko de dolor en los ovarios y tironcillos en el útero pero es ke kreo ke se acerca la ... me ha bajado un pokito la tempe...ayer 36.7 hoy 36.6... aí ke kreo ke se avecina warry.... lo raro es ke tengo cero ganas de mambooooo.... eso si ke es rarito... ayer estaba supercansada y me dormí al tokar la almohada

C
clea_8762624
27/11/10 a las 20:57
En respuesta a shuqin_8527698

pd: sonix
La maca puedes comprarla en herbolarios , el bote de 60 ronda los 10 / 12 y la de 120 pildoras sobre los 20/ 22 mas o menos. Yo me tengo que comprar la de 60 pildoras ya que en mi herbolario solo hay este tamaño, y me sale por 10,20 y me dura casi 3 semanas........
Apa siauuuuuuuu

Muchas mercis por la info!
Madre mia! que buena explicacion! muchas gracias! pues me parece que lo vamos a probar, incluso él lo ha propuesto así con ganas y todo! jajajaa! asi que nada! a buscar herbolario y a pedir kilos y kilos! no la encuentro cara siendo producot natural... a ver si hace efecto!! :P
Un petó!!!
P.D.: A todas las chicas del foro un abrazote! que toy con la y no tengo muchas ganas de jarana la verdad... me van a explotar los ovarios !!
Muack!

C
clea_8762624
27/11/10 a las 21:00

Jajajaja! tela con las nuevas tecnologias!!
A ver al final cual consigues de móvil!! ara la desventaja es que hay taaaaaaaaaaaaaaaaaatos para elegir que te vuelves loca!!
MErci por los ánimos! a ver si es verdad y tenemos todas regalito de reyes!! :P jejejeje! Seria genial!!

C
clea_8762624
27/11/10 a las 21:03
En respuesta a belia_5923317

Bon dia reinas moraaaaassss
Hola carinyus meusssss!!! jejejejejeje..com porteu el fred???? aki ja ha glaçat akesta nit..estem a 7 graus... mare meua kina raskaaaaaa!!!!
Bueno araesticaky pero es seguro????? aixx vamos a esperar a mañana ok??? no t tokava pal puente????? madre ke follon de fechas...
Yo sigo igual cero sintomas...bueno un poko de dolor en los ovarios y tironcillos en el útero pero es ke kreo ke se acerca la ... me ha bajado un pokito la tempe...ayer 36.7 hoy 36.6... aí ke kreo ke se avecina warry.... lo raro es ke tengo cero ganas de mambooooo.... eso si ke es rarito... ayer estaba supercansada y me dormí al tokar la almohada

Animo ire!!
De momento los sintomas cuadran!! y eso que no tengas ganitas de puede ser significativo no?!?!?!?!?
A ver a ver!! paciencia!
Petó!

B
belia_5923317
27/11/10 a las 22:00

Nanit reinas moras!!!!!
Hola nenas!!!!
Gracias por los ánimos sonix...pero este mes ke es mes pa regularme los ciclos no de búskeda!!!! jajajajajajajaajjajajaja...yo kiero mi para reyes!!!!!
Aixxx nenas os dejo ke empieza SEXO EN NY!!!

E
eliane_8678059
27/11/10 a las 23:50

Una congeladita.....
Hola noietes meves!!!!! aquí estoy por fin en casa, he estado todo el dia fuera, en el bautizo de un primillo de mi chico, y estoy agotada.....ufff, encima cuando entro en casa CHAAAAAANN!!!!! no se si hace mas frio en la calle o en casa.....diosss!!!!!!!!! el técnico esta saturado y no puede venir hasta el lunes...así que aquí estamos con la bomba de calor, de el aire acondicionado encendida, que me va a venir un palo de luz.......

y la habitacion si que está congelada!! BBBRRRR me tiemblas hasta las cejas jajaja, en fin me arrimaré bien a mi novio, que me de calor corporal!!! lastima que aún este con la que sinó........jajaja


Araesticaky: pero todavia no es la guarri del todo no'???? Puede ser un manchado sin mas, por que es verdad, si mal no recuerdo te tocaba para el 4 o así no??? sea como sea, no te preocupes que siempre gte puedes unir a nuestro megapositivo de Navidad!!! XD

Y tu Ire!!! aunque este mes sea para regular...tienes las mismas posibilidades que el que viene de quedarte no??? quien save.....y mas habiendo hecho cosas para mayores de 18......jajajajaja, para cuando no la esperas???

ju, sonix, a todasss besitos y buenas noches que me voy a dormir que mañana trabajo y madrugo mucho.



muaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!! !!!!

B
belia_5923317
28/11/10 a las 10:46

Boooooon diaaaaa reinas moras
Yupii dia de elecciones!!!!! (ironia/sarcasmo)..al menos yo komo vivo en un mini pueblo y estoy arriba en el monte no lo noto tanto....
A ver chicas,ke veo ke todas me decis lo del este mes...os hago una propuesta ok???? si este ciclo resulta ke llega el os invito a todas a una bbq ok??? podreis elegir si la kereis ahora ke hay calçots peeero hace mucho frio (os juro ke tengo los pezones ke se pueden colgar abrigos!!!!! jajajajajajajajajajaajja) o en verano ke no hay calçots pero hay piscina... privada eeeehhh ke es mia y de nadie más.... ke os parece????? imaginad si estoy segura de ke este mes ..... os haceeee????? bueno nenas...por mi parte os diré ke komo dice gorka la gráfika ke tengo en proyectobebe tiene muy buena pinta.... pero creo ke es por la onagra...y es ke no siento nada nenas....ni ovarios ni tetis ni utero ni na de na...las nauseas se han esfumado...debia ser de la tripita.... en serio ke es ke no siento absolutamnte nada.... es genial pq yo era de las ke sentia molestias dsd el dia 1 hatsa el dia 42 (mi último ciclo fué asi de megalargooo)
Bueno ya me direis kien se apunta a mi propuesta..... un petoneeeeeeettttt!!!

B
belia_5923317
28/11/10 a las 13:21

Tu tambien miflo?????
Tu tb eres de las ke cree ke este ciclo tendre sorpresa????? jajajajajajajajaja así ke tu te apuntas al veranituuuu??? ok me parece genial!!!! pero luego ke no os de el bajón kuando os anunice mi ok???

B
belia_5923317
28/11/10 a las 13:23

Las mejores posturas
Por cierto os dejo un enlace ke me han pasado va sobre las mejores posturas para lograr un
http://mujer.terra.es/muj/parejaysexo/articulo/posturas-quedar-embarazadas-45632.htm

B
belia_5923317
28/11/10 a las 17:48

Nenas ke me kedas sólo 8 dias!!!!!...
Se me ha pasadovolando este ciclo...acostumbrada a cilos de 40 dias...... jajajajajajajajajajjaja

E
eliane_8678059
28/11/10 a las 22:39


Hola bonitas!!!!!! una que está trabajando para no perder la costumbre...jaja, aunque la verdad, almenos estoy calentita, bien, bieeeen!!!! calefacción!!!!! espero que no tenga que salir esta noche......que hace un frio que pela!!!!

IRE: como que se te a pasado este ciclo???? para cuando ya???? y para cuando esa barbecue??? eh??? eh??? porque repito.......tienes las mismas posi que otros mese, bueno mas!!! porque sabes que has ovulado.......TODAS ESTAREMOS CRUZANDO LOS DEDOS POR TI!!! aunque tu solo estes "regulandote"

GORKA: que gustirrinin....eso de salir de la cama, para volver al cabo de un ratito....ya que yo pudiera haber hecho eso mismo hoy......

Un besillo a todas muaaaaaaakkaaa!!!!!! voy a ver si consigo relajarme un poco....( si me dejan....) hasta mañana corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eliane_8678059
28/11/10 a las 22:45


miflo corazón!!!! que tu tambén estás por aquí hoy......aiisss!!!! tengo una cabezilla.....empiezo a leer post y luego se me olvidan la mitad!!! jajaja, pero que os leo a todas!!!!!!


Aiinnnnssss, si es que me quedo mas tonta aún de lo que habitualmente estoy, esto de trabajar tantas horas.....sano seguro que no puede ser!!!! jajaja

nanit a totes!!!!!!!

S
shuqin_8527698
29/11/10 a las 12:25

Pues va a ser que no
esque no era normal que yo sangrar de esa manera despues de...........un otra manera de hacerte un TE un poco a lo bruto, pero es efectivo!!!!! Pues eso que esta mañana ya ha llegado la , estar estoy bien.......me lo tomo con filosofia, que no esta el tiempo pá llorar, con el frio que hace en la calle como para perder calorias llorando sabes!!!
Jeni ha llegado ya el tecnico, nena con el frio que hace es para denunciarlos!!!
Miflo wapisima muchicima suerte hoy en el madico reina, haber haber!!!!!
Ireeeeeeeeeeeeeeee niñaaaaaaaaaaaaaaaa que yo me apunto a la del veranito, jejejejje soy mas bien en plan lagartija me planto al sol y no hay quien me mueva!!!!
Gorca corazon graicas por preguntar estoy bien mi niña el proximo seguro que lo conseguimos!!!!
Juuuuuuuuuuu esta mujer se pierde en el monte y no hay tu tia de encontrarla..... a mi me gusta caminar por la montaña, eso si a mi ritmo, yo pongo la reductora a mis piernacas y tiro pá el monte como una cabra montesa!!!!! jejejej
Gaba corazon estas perdida hija miaaaa!!!
Venga niñas que ya queda menos.............

S
shuqin_8527698
29/11/10 a las 12:28

:pi
CATALANAS BUSCANDO SU

Raquelita ......??????..........5MB..... ........22/11 NW
Irenilla .......... 33 años ........4MB ............06/12 (ektpko marzo)
Gorca ............28 años ........3MB .............08/12 NW
Gaba999.......25años.......... .8MB...........12/12 NW
Miflo .............. 30 años .........3 IA.............14/12 NW
Ju....................30 años.........4MB.............2 2/12 NW
Jenifermc........24años....... ..7MB............¿?/12 NW
Tati...................????... ...........2MB.............¿? NW
Araesticaky......36años....... ...5MB...........27/12 NW
Sonix..............33años..... .....Molts...........29/12 NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++

B
belia_5923317
29/11/10 a las 16:12

En breve llega mi
Hola nenas estoy segura al 99% de ke en unos 4 dias me llegará la ... segundo dia seguido con 36,7..el ciclo pasado kaundo se estankó mi tempe a los 4 dias pafffff warry!!!!! y empeizo con molestias en el bajovientre..así keeeeeeeee... lo siento araesticaky.... este no es mi ciclokomo os dije..... el ke viene combino maka y onagra.... jajajajajajajaja ke kiero mi regalito de reyes!!!! ole oleeeee!!!!

B
belia_5923317
29/11/10 a las 19:54

Hola xurris meuess!!!!!!
Ke tal andais niñas????
vamos por partes...
ARAesticaky lo de la onagra.... yo tomo dos con el desayuno dos con la comida y dos con la cena ke es lo ke me dijo el naturista y lo ke pone en el botecito (460 perlas ahi es ná),y si la combinas con la maka te diré ke mi costi se toma dos en la comida y ya.... tb lo ke dijo el naturista.... se puede tomar hasta tres.... lo del pomelo es normal ke te haga mokear pq hace ke toooodos los del kuerpo así ke si te funciona con los de la nariz aunke no lo notes tb te hara efecto en los bajos...jejejejejjejeeje...
Miflo ahora toka esperar hasta kuandooo????? aixxx ke nervios noooo???? tu dale al akuarius nenaaa!!1 jajajajajajaajaja...
Gorka no hay warry pero es ke ya la noto....si no estoy de bajón por la warry es solo ke estoy de bajón...jajajajajajaaja la warry ya la espero...pero es ke tengo tantas ganas de empezar con la búskeda pa reyes ke la kiero tener aki yaaaaaa!!!! jajajajajajajaajaja
Sonix nena como lo llevasssss????????
Ju descansando de la maratón de ayerrr???? a poner muxos
Jenni cielo... lo mismo eeeehhhhh a corazonearrrrrrrrrr
Besitos a todas mis nenas...no sé ke faria sense vosaltres...sou uns soletes

B
belia_5923317
29/11/10 a las 21:47

Madre mia ke partidooooo!!!!!!!!!!!!!
Nenasss madre mia menos mal ke no estoy preñada pq si no lo pierdo fijooooo!!!!! mañana seré otra vez Manolooooo!!! jajajajajajajajajajaja.....

R
raya_9120712
29/11/10 a las 22:08
En respuesta a belia_5923317

Madre mia ke partidooooo!!!!!!!!!!!!!
Nenasss madre mia menos mal ke no estoy preñada pq si no lo pierdo fijooooo!!!!! mañana seré otra vez Manolooooo!!! jajajajajajajajajajaja.....

Buenas noches!!!
Hola chicas!!! madre mia! unos dias sin leeros y cuantos comentarios vuestros me pierdo!!! ya veo que fichais aqui todo los dias! me gusta me gusta! he visto que estais haciendo una lista con algunos datos de cada una y ahi van los mios:
29 años, dos meses buscando y la innombrable me toca... teniendo en cuenta que viene cuando quiere y alrededor de cada 35 dias... el 15 de diciembre! + o -... como lo calculais vosotras para saberlo con tanta exactitud?? mira que yo lo intento pero no me'n surto soy un desastre...
estais viendo el partido???? 3-0!!!

S
shuqin_8527698
29/11/10 a las 22:21

:pi
CATALANAS BUSCANDO SU

Raquelita ......??????..........5MB..... ........22/11 NW
Irenilla .......... 33 años ........4MB ............06/12 (ektpko marzo)
Gorca ............28 años ........3MB .............08/12 NW
Gaba999.......25años.......... .8MB...........12/12 NW
Miflo .............. 30 años .........3 IA.............14/12 NW
Ju......................30 años.........4MB.............2 2/12 NW
Jenifermc..........24años..... .. ..7MB............¿?/12 NW
Tati....................26 años.............2MB.......... ...15/12 NW
Araesticaky......36años....... ...5MB...........27/12 NW
Sonix..............33años..... .....Molts...........29/12 NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++

B
belia_5923317
29/11/10 a las 22:29

Tatii.....hola nenaaaa!!!
Hola nena mira yo no pude poner fecha hatsa ke la gráfika no me markó ovulación.... estoy haciendo mi gráfika en la página proyectobebe...
Yo tb tenia ciclos laaaargos y lokos...33/36/42 el último...así ke este ciclo kuando se me fué la empecé a tomar onagra y tachaaaaannnnn he ovulado normal!!!! el ciclo pasado no ovulé hasta el dia 27 del ciclo y este el 17!!!!!!! así kle una vez ke sabes kuando has ovulado,añades unos 14 dias aprox a la fecha (pq 14 dias es lo ke suele durar la fase lútea ke es la fase dsd la ovulación hasta la warry o la no warry claro!!)y ahi tienes tu fecha de no ....
espero haverte ayudado!!!!!
Ole ole uno más y la manita comletaaaaa!!!! Baaaaaaaarçaaaaaaaa Baaaaaaaaaaarçaaaaaaaaa!!!!!

S
shuqin_8527698
29/11/10 a las 22:38
En respuesta a belia_5923317

Tatii.....hola nenaaaa!!!
Hola nena mira yo no pude poner fecha hatsa ke la gráfika no me markó ovulación.... estoy haciendo mi gráfika en la página proyectobebe...
Yo tb tenia ciclos laaaargos y lokos...33/36/42 el último...así ke este ciclo kuando se me fué la empecé a tomar onagra y tachaaaaannnnn he ovulado normal!!!! el ciclo pasado no ovulé hasta el dia 27 del ciclo y este el 17!!!!!!! así kle una vez ke sabes kuando has ovulado,añades unos 14 dias aprox a la fecha (pq 14 dias es lo ke suele durar la fase lútea ke es la fase dsd la ovulación hasta la warry o la no warry claro!!)y ahi tienes tu fecha de no ....
espero haverte ayudado!!!!!
Ole ole uno más y la manita comletaaaaa!!!! Baaaaaaaarçaaaaaaaa Baaaaaaaaaaarçaaaaaaaaa!!!!!


JOOOOOOOOOOOPEEEEEEEEEEEEEEEEE EE
HABER ME GUSTA EL FUTBOL PERO BASTA PARA QUE PARTICIPE EN UNA PORRA PARA QUE HAGA LO QUE NUNCA HA HECHO..............
............XORRRRREEEEEEAAAAA AAAAAAARRRRRRRRRRRRRR A LOS DEL MADRID!!!!!

B
belia_5923317
29/11/10 a las 22:40

Kafé para ellos antes de
nenas una xika del otro foro(proyectobebe) a la ke hoy le han exo una "limpieza de ovarios" (histereoctomia creo ke se llama) le han dicho los gines ke es bueno ke ellos tomen uncafé antes de pq les da velocidad a los bichines!!! no sé yo ke pensar... ya sabeis ke kada maestrillo tiene su librillo!!!!...madre mia nenas no puedo con el partido es ke vamos ganando y me sigo poniendo de los nerviossss!!!!!!

B
belia_5923317
30/11/10 a las 9:12

Bon dia nenes!!!!!
Hola xurrisssss!!!!! oe oe oe oeeeeeeeeee!!!!!
Hoy mi tempe ha subido una décima pero creo ke está alterada por el calentón de ayer!!!!!!jajajajajajajaa...em piezo a estar preokupada por mi falta de líbido... y es ke no tengo nada de ganas de nenas y esto no me pasaba desde el embarazo de Lola... en serio... no sé ke me pasa... ke sólo kiero la kama pa dormir... y mi pobre xurri ayer con ganas de celebación...jolines nenas ke puedo hacer?????

E
eliane_8678059
30/11/10 a las 12:24


Hola hermosuras!!!!!! aquí una ex congeladita, tengo que anunciaros que.........TENGO CALEFACCIÓN"!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! UUEEEEE!!!!!! bueno bueno, bueno, vaya nochecita de celebraciones ayer en todos los sentidos, vaya partidazo, y vaya post-partido....jajaja, ayer puse mi primer corazoncito en mi primera gráfica de tempes!!!! y eso ya fué por puro vicio, ya que hace un par de dias que se me fué la warry, y aún se supone que no estoy fertil....jajaja

Gorka!!!!! aiii, aiii, aiii......que vamos de barbacoa en verano, voy a ir preparando el bikini esto cada dia tiene mas buena pinta, y mas con esa subida de tempe, a poco de tu no warry......aiiinnsss....que me da a mi que este mes no va a ser el de regularse, sinó el de preñi.......ojalá preciosa!!!

Gorka!!!!!!!! no me digas que no fué una noche perfecta, y que no valió la pena acostarte tarde????? jajaja

Araestickaky!!!!!!! como que eso de chorrear no lo hacen nunca, últimamente es habitual.....y aunque no siempre se marcan 5 o 6 goles, siempre les damos un bañito de fútbol, QUE NÀPRENGUIN!!!!!! XD (siento lo de tu porra )

Tati!!!!!!! pues nose chica la verdad es que yo siempre he sido super regular, cada 28 dias como un clavo así es que lo único que hago es contar 28 dias desde el primer dia de mi warry, pero cuando eres irregular....no se debe de ser un poquito lio........tu por eso a mucho mucho, para atinar que no se te escape, es la excusa perfecta!!!

Miflo!!!!! si!!!!! sali de la guardia, hago 24x72 horas, osea trabajo un dia entero y descanso 3 seguidos, umm...ya lo se, ya que nos llamais, es un lugar con tendencia a disgustos de la gente.......y lo del desfibrilador...tu tranquila, es lo mas fácil del mundo (aunque si, espero que no lo useis mucho)

5 besos a cada una, uno por cada gol que marcó mi Barça!!!!!!!!



Actualizo la lista, con mi fecha de no warry que a desparecido XD!!!



CATALANAS BUSCANDO SU ++++++

Raquelita ......??????..........5MB..... ........22/11 NW
Irenilla .......... 33 años ........4MB ............06/12 (ektpko marzo)
Gorca ............28 años ........3MB .............08/12 NW
Gaba999.......25años.......... .8MB...........12/12 NW
Miflo .............. 30 años .........3 IA.............14/12 NW
Ju....................30 años.........4MB.............2 2/12 NW
Jenifermc........24años....... ..7MB............21/12 NW
Tati...................29años. ..........2MB............15/12 NW
Araesticaky......36años....... ...5MB...........27/12 NW
Sonix..............33años..... .....Molts...........29/12 NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++



E
eliane_8678059
30/11/10 a las 12:28
En respuesta a eliane_8678059


Hola hermosuras!!!!!! aquí una ex congeladita, tengo que anunciaros que.........TENGO CALEFACCIÓN"!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! UUEEEEE!!!!!! bueno bueno, bueno, vaya nochecita de celebraciones ayer en todos los sentidos, vaya partidazo, y vaya post-partido....jajaja, ayer puse mi primer corazoncito en mi primera gráfica de tempes!!!! y eso ya fué por puro vicio, ya que hace un par de dias que se me fué la warry, y aún se supone que no estoy fertil....jajaja

Gorka!!!!! aiii, aiii, aiii......que vamos de barbacoa en verano, voy a ir preparando el bikini esto cada dia tiene mas buena pinta, y mas con esa subida de tempe, a poco de tu no warry......aiiinnsss....que me da a mi que este mes no va a ser el de regularse, sinó el de preñi.......ojalá preciosa!!!

Gorka!!!!!!!! no me digas que no fué una noche perfecta, y que no valió la pena acostarte tarde????? jajaja

Araestickaky!!!!!!! como que eso de chorrear no lo hacen nunca, últimamente es habitual.....y aunque no siempre se marcan 5 o 6 goles, siempre les damos un bañito de fútbol, QUE NÀPRENGUIN!!!!!! XD (siento lo de tu porra )

Tati!!!!!!! pues nose chica la verdad es que yo siempre he sido super regular, cada 28 dias como un clavo así es que lo único que hago es contar 28 dias desde el primer dia de mi warry, pero cuando eres irregular....no se debe de ser un poquito lio........tu por eso a mucho mucho, para atinar que no se te escape, es la excusa perfecta!!!

Miflo!!!!! si!!!!! sali de la guardia, hago 24x72 horas, osea trabajo un dia entero y descanso 3 seguidos, umm...ya lo se, ya que nos llamais, es un lugar con tendencia a disgustos de la gente.......y lo del desfibrilador...tu tranquila, es lo mas fácil del mundo (aunque si, espero que no lo useis mucho)

5 besos a cada una, uno por cada gol que marcó mi Barça!!!!!!!!



Actualizo la lista, con mi fecha de no warry que a desparecido XD!!!



CATALANAS BUSCANDO SU ++++++

Raquelita ......??????..........5MB..... ........22/11 NW
Irenilla .......... 33 años ........4MB ............06/12 (ektpko marzo)
Gorca ............28 años ........3MB .............08/12 NW
Gaba999.......25años.......... .8MB...........12/12 NW
Miflo .............. 30 años .........3 IA.............14/12 NW
Ju....................30 años.........4MB.............2 2/12 NW
Jenifermc........24años....... ..7MB............21/12 NW
Tati...................29años. ..........2MB............15/12 NW
Araesticaky......36años....... ...5MB...........27/12 NW
Sonix..............33años..... .....Molts...........29/12 NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++




Ups!!!!! con el primer gorka queria decir IRE!!!! JAJAJA no si......

Ah!!! Miflo...que se me olvidaba, mucha, mucha, mucha suerte!! la suerte está hechada, verás como con las buenas vibras que te vamos a mandar todas desde aquí, veras como la cosa cuaja.... ahora tranquilidad y buenos alimentos...XD


Muaaaaacckkk!!!!

S
shuqin_8527698
30/11/10 a las 12:46

Que ganas tengo........
.........QUE LLEGUE EL VERANITOOOOOOOOOOOOO esa subidita de la tempe y esa bajadita de el líbido aissssssssss niña pobrete tu costy niña lo tienes a pan i agua corazon!!!!
Jeniiiiiii menos mal chica por fin te han arreglado la calefacion, me alegro mogollon porque hace un frio del copón en la calle ozú!!!
Hay gorca, tu siempre tan madrugaroda!!!! Menos mal que almenos tu costi se llevo regalito en cuanto a real madrid se llevo lo que jugo, y como no jugo nada pues no se llevo nada!!!! asi de simple y facil........ ademas que mejor regalo para tu padre que un 5-0 contra el madrid para un cule!!!!
miflo niña como estamos corazon, te imagino tumbaica en la cama de relax reina, espero que bien por eso!!!!!!

JUUUUUUUUUUU esta mujer esta desaparecida !!!!! estará haciendo horas extras

bueno niñasssssssss que se acerca el finde y pronto sabremos noticias de ire y yo me pondre manos a la obraa!!!!! otra vezzzzzzzz
Un abrazo fuerte niñas!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir