Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
B
beate_7171908
9/12/10 a las 12:23

Bon dia precioses!!
K tal???como estais???
Antes de nada decirte,Gorca, k me sabe muy mal lo de tu ,ahora te puedes tomar un dia(un dia solo,eh??) de bajoncillo y pa lante mi niña!!!
Ire,una preguntilla,cuando te empezó a regular la onagra??? Pk yo es el primer mes k la he empezado a tomar y ya estoy en el día 19 de mi ciclo y los t.o me siguen dando positivo...aunque ya se emoieza a marcar,cada día más,la rallita así k espero k en los proximos días me de posituvo,aunke vamos hacciendo deberes!!
Esta noche tb me ha empezado a dar unos fuertes pinchazos en los ovarios k casi me hacen saltar las lágrimas..y me he puesto de los nervios pork la última vez k sentí este dolor era cuando tenia 14años y eran quistes...estoy temblando porke el tratamiento k me dieron fue pastillas anticonceptivas...hoy voy a ir al medico...
En fin guapas me voy a hacer 4recados y a comer!!!
Por cierto ya hemos puesto el arbol de navidad y ha kedado precioso !!!
Muuua

Ver también

B
belia_5923317
9/12/10 a las 13:20

Por fin os leooooo!!!!!
Hola nenaaaaaaasssss!!!! jajajajajajaja ke bien ver actividad por akiii!!!!!!!
JU a mi la onagra el primer ciclo ke la he tomado ha sido el ciclo pasado y nena mano de santo.... pasé de ovular el dia 27 del ciclo a ovular el dia 17 del ciclo.... he tenido un ciclo de 29 dias mientras ke el anterir fué de 42!!!!!! así ke...eso si te digo ke la compré en el naturista ke es de aceite de onagra de primera presión en frio (como el aceite de oliva este es el mejor) y con vitamina E añadida para evitar la oxidación... vamos ke me kostó un pastizal pero es un bote de 450 pastillitas!!!!! es de la casa HERBOACTIV y se llama ACENAGRA........... por si te sirve de algo.... sé ke hay chikas ke han necesitado unos meses para ke las regule bien bien pq al ser algo natural no es tan rápido el efecto.... a mi tb me daban anticonceptivas paraegularme los ciclos....

B
beate_7171908
9/12/10 a las 13:33

Gracias ire!!!
Yo tb me lo he comprado en una hebolistería y prensado en frío y tb me costó un ojo de la cara...
En fin ya veremos!!!ya te digo,de momento es mi día 19 del ciclo y nada de nada...cuando estos meses ovulava entre el 16 y el 18 del ciclo!!
Un beso y gracias!!
Por cierto cuando las dejaste de tomar???cuando ovulaste???

B
belia_5923317
9/12/10 a las 16:24

Hasta la ovulación
JU cielo yo la tomo hasta la ovulación....pq dicen ke no favorece la implantación..... dos con el desayuno dos con la comida y dos con la cena..... y ahora tb una de maka con el desayuno....

B
belia_5923317
9/12/10 a las 17:32

He tomado mi decisión.....
Bueno nenas como ya sabeis lo mio es tomar decisiones algo salomónikas (como un año sin coratrme el pelo,etc etc etc) pos he tomado una... y es ke pase lo ke pase (excepto si me viene la claro!!!! jajajajajajajaja) no me haré TE hasta el dia 5 de Enero y si me sale positivo no se lo diré a nadie,lo envolveré con papel de regalo y se lo dejaré debajo del arbol a mi costi,para ke lo abra el dia de reyes!!!!!! ole oleeeeee ojalá me salga bien!!! seria una sorpresa tan linda..... bueno nenas ke de ilusión tb se vive no???? soñar es gratis y la esperanza es lo último ke se pierdeee!!!!

S
shuqin_8527698
9/12/10 a las 18:52

Genial ire!!!!!!!!!!
Ire creo que seria de lo mas precioso que le puedes hacer a tu costi, ademas creo que no solo para el si no para Lola tambien, ya que ellos estan a la perpectiva de lo que ese dia se desemvuelve!!! Almenos es lo que pasa en casa, el inño está mas por abrir todos los regalos que por relagos en si, luego cuando ya no hay mas que abrir entonces se da cuenta de lo que tiene o no, pero a lo primero es todo nerviosismo por abrir toooooooooodddddddddddddddoooo ooooooooosssssssssssss los regalos....... jejejejejejejej
Espero que tengas toda la suerte del mundo, a mi se me ha ido a norris la bbq

B
belia_5923317
9/12/10 a las 19:45

La bbq sigue en pie!!!!!!!!!!
ARAESTICAKY reina mevaaaaa.... komo te voy a dejar sin bbq?????? no mujer noooo!!!! este veranito hacemos una bbq de preñis... y de no preñis!!!! jajajajajaja no vaya a ser ke me kede fuera en mi própia bbq!!!!! jajajajajajaajjaaja... A mi tb me parece una bonit idea...
Hoy cae un megaaaaa ke mi costi está de vacaciones y lleva tooodo el dia buskando guerra!!!1 y yo haciendome la dura pa ke me pille con más ganas!!! jajajajajajajajajajajajaaaaa.. .. seguro ke mañana estaré de mejor humor nenas!!!! jajajajajajajajajaa hoy soy como las típikas malfolladas!! jajajajajajaja

B
belia_5923317
9/12/10 a las 22:47

Nanit ninetes meves!!!!
Nenassss!!!! me vi a ir a la kamita ke mi pobre costi lleva todo el dia pidiendo guerra y creo ke ya me he exo la dura bastante rato jejejejejejeje..así ke nada nenas ke soñeis con los

B
beate_7171908
10/12/10 a las 8:10

Bon dia nenes!!
K tal,como estais???
Pues yo hoy estoy de bajón ...otro test de ovulación negativo,la rallita,más clarita k ayer,es decir k en vez de ir a más va a menos y todo esto en mi día 20 del ciclo....
Estoy hecha polvo por que no entiendo nada, los otros dos meses,los t.o me dieron positivos entre los días 16 y 18 de mi ciclo y este mes k empiezo a tomar la onagra para regularme un poco,no solo no lo consigo si no k no ovulo???
K ganas de llorar chicas y encima continuan esos dolores en el ovario derecho como si fueran kistes...
Lo siento chicas de verdad k lo siento..

B
belia_5923317
10/12/10 a las 8:52

Bon dia reinas morasss!!!!
Hola nenas como vais???? yo hoy voy a BCN a ver a mi amiga la ke está embarazada... a ver komo se enkuentra...el dia 14 le hacen la cesarea para sakar al bb y poder operarlo...
JU cielo no t vengas abajo... igual la onagra no t va bien o igual lo ke está haciendo es actuar sobre algun kistecillo ke tengas por ahi.... yo lo ke te rekomiendo es ke vayas al médiko!!!!!!!!!!! te dirá ke la onagra no sirve para nada etc etc seguramnte...bueno..... lo importante es saber ke okurre....ok???? y para kualkier kosa aki estoy!!!!!!!

E
eliane_8678059
10/12/10 a las 9:58

Hola amores!!!!!!!!!!!!!!!!
menuda actividad teneis por aquí!!!! madre mia....que guaii!!!! yo he estado unos dias algo ausente, (aunque he de dcir, que he entrado cada dia a leeros un momentillo) entre comidas aquí y allá, trabajo, decoracón navideña.....uff!! que estrés, a ver si almenos de aquí a navidad vuelvo un poquito, a la rutina, que no es tan mala.....por lo demás, yo también doi por concluida la operación decoración navideña!!( bueno, me falta la tierra del belén que me di cuenta al ir a montarlo que no tenia, y esta ahí a medias ) pero me a quedado chulo, chulo!!! eso y mi mega arbol, que acapara medio comedor!!! jajaja que bestia soy........al igual hos cuelgo alguna foto
Bueno, navidad aparte....a ver, a ver, analicemos todo esto....

Ire!!!! Alegria de la huerta!!!!!!!!!!!! me alegro que vuelvas a ser tu otra vez, que hayas superado ese pequeño estado de mal humor que tenias XD, sabes?? el otro dia leyendo lo de la decoración de la habitación de Lola, leí que tenias bastante terreno, pero que la casa en si, eran como 65 m cuadrados, me recordó a la mia!!! jaja mas o menos me pasa igual de jardín tengo unos 500m pero de casa apenas unos 70, aveces no se donde meter tanta cosa como tenemos!!!! no me quiero imaginar, el dia que por fin tenga a mi peque.......XD Ah!!! lo del test +++ de regalo de reyes...genial!!!!! definitivamente te pido derechos de autor, para si este mes tubiera mi+++ hacerselo a mi novio, con el tió.

Gorka!!!!!! siento mucho que alfinal fuera warry cielo, pero me alegra mucho ver que as remontado rápido, y que no pierdes esa alegria tuya!!!!! ahora a seguir con la "tortura" de con tu costi..........uff.....que gozo!!!!!!!!!!!!

Araesticaky!!!!!!! a mi también me está costando lo mio estos dias, no por mi, por mi costi que me tiene como miedito....jajaja lo tengo seco pobrecito mio, ayer fué a entrenar y cuando vino, alomejor se esperaba encontrarme allí en el sofa durmiendo a pierna suelta, pero no!!!! allí estaba yo con los ojos como platos deseando que llegara..... pobre....me decia, estoy hecho polvo....joee....entiendeme... ., digo, si, si yo te entiendo pero.....algo rápido????? jajajaja

Lucia!!!!!!! hoy puede ser un gran dia, planteatelo así!!!!! en cuanto a los dolores, mi prima estando embarazada de 3 meses, aún notaba cada mes el dia de la las molestias tipicas como si le tuviera que bajar, hasta una vez fuimos al médico y todo porque estaba asustada, le dijo que el cuerpo tiene memoria, que es como una rutina para el. Así que ni caso!!!........no warry, si preñi!!!!!!!! jaja hasta que no te diga hola!!! no pierdas la esperanza guapetona.

JUUUUUUUU!!!!! ánimo niña!!! que esto como bien dicen por aquí es una montaña rusa, y pasamos dias de todo, yo también estoy de acuerdo con lucia, no puede ser que te diera positivo aunque no se llegara a marcar del todo???( cada mujer es un mundo) y que si que hayas ovulado, por eso ahora los TO den cada vez mas suaves??
sea, como sea tu mucho mucho mucho, que lo cazes se esconda donde se esconda.


Y bueno niñas, pues yo estoy mas animadilla, me estaba empezando a preocupar, porque aunque como hos dije tube todos los sintomas de estar ovulando, mi tempe, no tenia ninún cambio significativo, y ahora parece que ya va subiendo un poquito, si mas no se mantiene, no me vuelve a 36.5 ni nada de eso, aunque por si acaso, yo voy a seguir ordeñando a mi costi!!!! total!!! lo mio ya, es puro vicio!!!! jajaja

por que no le dais un vistazo a mi gráfica en proyecto bebé y me decis que hos parece, si habré ovulado, mi nick allí es "jennimc"

Buuuuffff!!!! con el testamento que he escrito, yo no puedo estar tantos dias sin escribir por aquí jjajaja

1 besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!

S
shuqin_8527698
10/12/10 a las 13:25

Buenasssssssssssssss
Lucia corazon ate todo no nos pongamos nerviosas, lo que tenga que ser será, la suerte ya esta hechada y solo nos queda esperar haber que pasa, ya sabes que me tienes a un tiro de piedra para lo que necesites ehhhhhh
Ju niñaaaaaaa no puede ser que una tira de papel te haga estar de bajon corazon es solo un papel, tu sigue disfrutando de tu xurry lo demás son tonterias wapi!! Animo!!
Ireeeeeee espero que tu amiga este animada y si no le das de mi parte un axuxon y buenas energias, todo ira bien y pronto tendra a su bb en brazos !!! aiiiiiiiiiiiii que ganitas tengo ya!!!
gorca wapa llo malo de la es pasarla en la oficina, pero animo lo tuyo es un visto y no visto pronto estaras de nuevo y exprimiendo al xurry!!!

Jeni a mi me paso ayer algo por el estilo, ayer para colmo mi xurry me dice......creo que estaremos unos dias sin porque me parece que me ha salido una morena y no puedo hacer fuerza!!! así que lo pille por vanda y le dije....Pues como que me da igual tu a aqui no se pilla nadie fiesta nadie hasta que yo lo diga me entro un cabreo que no veas , así que le hice trabajar solo lo justo y necesario, yo me puse encima y luego cambiamos para rematar la faena!!!!
NIñas este mes no se me escapa a mi el ovulin ehhhhhh apa os dejo me va apillar el jefe

E
eliane_8678059
10/12/10 a las 14:42

Juuuuuuuuuuu!!!!!
leyendo en el foro de proyecto bebé, he leido a una chica que dice que cuando se hace los T.O. la ralla nunca se le llega a marcar igual de fuerte que la otra, y que fué a la farmacia a preguntar y le dijo, que es normal, igual que durante el embarazo hay mujeres que segregan mas hormona GCH, y otras menos, por lo cual algunas el primer dia de falta tienen su TE ++ y otras tienen que esperar mas para que les de el ++++, pues que eso era igual, simplemente puede ser que tu cuerpo segregue menos cantidad de hormona, ponia que la farmaceutica le dijo que tomara como referencia el dia que la ralla le salia mas oscura.

Así que....nada de bajón, ni de rallarse eh??? completamente prohibido!!!!! que seguro que ya tienes a tu ovulito rondando por ahí, y quien sabe si ya no es un simple ovulo??? si a encontrado a un bichito y se han fusionado????

venga, preciosa!!!! que sobretodo tenemos que estar con el ánimo arriba para que se pueda obrar el milagro de la vida!!!! mira que te entiendo perfectamente, yo tengo mis ralladuras y mis bajones de tanto en tanto, mira, sin ir mas lejos este mes me pensaba que no ovulaba menudo rallazo.

Y en cuanto a lo de los pinchazos, así como te dice gorca creo que es.....yo tengo pinchazos y super pinchazos durante casi todos los ciclos, y el otro dia me hicieron una transvaginal, y no me vieron ningún quiste, ni nada raro.

besillos guapas!!!!!!!

E
eliane_8678059
10/12/10 a las 14:59
En respuesta a eliane_8678059

Juuuuuuuuuuu!!!!!
leyendo en el foro de proyecto bebé, he leido a una chica que dice que cuando se hace los T.O. la ralla nunca se le llega a marcar igual de fuerte que la otra, y que fué a la farmacia a preguntar y le dijo, que es normal, igual que durante el embarazo hay mujeres que segregan mas hormona GCH, y otras menos, por lo cual algunas el primer dia de falta tienen su TE ++ y otras tienen que esperar mas para que les de el ++++, pues que eso era igual, simplemente puede ser que tu cuerpo segregue menos cantidad de hormona, ponia que la farmaceutica le dijo que tomara como referencia el dia que la ralla le salia mas oscura.

Así que....nada de bajón, ni de rallarse eh??? completamente prohibido!!!!! que seguro que ya tienes a tu ovulito rondando por ahí, y quien sabe si ya no es un simple ovulo??? si a encontrado a un bichito y se han fusionado????

venga, preciosa!!!! que sobretodo tenemos que estar con el ánimo arriba para que se pueda obrar el milagro de la vida!!!! mira que te entiendo perfectamente, yo tengo mis ralladuras y mis bajones de tanto en tanto, mira, sin ir mas lejos este mes me pensaba que no ovulaba menudo rallazo.

Y en cuanto a lo de los pinchazos, así como te dice gorca creo que es.....yo tengo pinchazos y super pinchazos durante casi todos los ciclos, y el otro dia me hicieron una transvaginal, y no me vieron ningún quiste, ni nada raro.

besillos guapas!!!!!!!

Araesticaky!!!!!!!
somos unas explotadoras sexuales!!!! jajajaj pobrecitos, no tenemos compasión, solo queremos bichines,bichines y mas bichines!!! jajajaja, no joee!! pero esque alemnos en mi caso encima estoy en los dias clave, y la verdad es que por H o por B, en esos dias siempre me pasa algo, o se pasa algo, o le pasa a el, que es todo mas desfavorable........hace 2 meses se murió mi abuelo, pobrecito mio, estaba ya muy pachucho sufriendo mucho, pero era mi yayo...... y sinceramente eso fue en el dia 12 de mi ciclo, y la verdad ese mes pocas ganas me quedaron ya de nada en todo el mes....
Y el mes pasado, que a duras penas tenia yo algo de libido, demasiado reciente aún, pero me intentaba olvidar un poco y obligarme a seguir con mi vida, va mi costi y pilla en la semana fantastica justo, un gripazo de la ... !!!! entre la medicacion de la alergia que toma siempre, medicación para el resfriado, y la fiebre estaba hecho un trapito.....y si lo hicimos algún dia fué a medio gas, y los bichitos seguro que estaban atontaillos

en fin!!! que este mes no se me puede escapar!!!! no señor!!! que se ponga como quiera!!!! XD que va a igual jajaja

B
belia_5923317
10/12/10 a las 15:14

Regalitos para todas!!!
Hola nenas bon diaaa!!!!!
Mi amiga bueno ahi va... pobrecita hoy le han confirmado ke ingresa el Lunes le hacen cesarea y se llevan al peke a hacerles las pruebas y ya ahi deciden si operan o si no es necesario... y la pobre está exa polvo pobrecita mia....
Yo sigo con mis cosas..hoy tengo un dolor de cabezaaaaaaa.... pufffffffff.... y encima mi xurri se ha ido a comer con los compis del kurro... jolines nenas ni en vacaciones desconecta... pero no me molesta al contrario eso es pq está super contento de su trabajo.. era lo ke keria dsd hace mucho tiempo y kuando lo logró ni se lo kreiaaa!!!!!
Por lo de los TE... la idea la puede ser adoptada por todas!! jajajajajajaja os imaginais el dia de reyes todos nuestros costis a la vez destapando el TE?????? conexión cósmikaaaaaaaa!!!!!1 jajajajajajajajajajajajajaja

S
shuqin_8527698
10/12/10 a las 15:33

Lista
CATALANAS BUSCANDO SU ++++++

Raquelita ...................??????..... ............5MB............... ....22/11 NW
Lucia24102...............25 años.................Molts.... ............10 /12 NW
Gaba999...................25añ os..................8MB....... ............12/12 NW
Miflo ......................... 30 años ................3IA........... ...........14/12 NW
Babyproyect.............35años .................0MB.......... ..........14/12 NW
Tati.......................... ..29años. ................2MB........... ..........15/12 NW
Ju............................ ..30 años.................4MB...... ...............22/12 NW
Jenifermc...............24años ...................7MB........ .............21/12 NW
Araesticaky............36años. ..................5MB......... ............27/12 NW
Sonix......................33a ños...................Molts... ................29/12 NW
Gorca .........................28 años ...............4MB ..................01/01 NW
Irenilla ..................33 años .................5MB ....................06/01 (ektpko marzo)


LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++


La subo que se pierde!!!! Ireeeeeeeeeee seria genial que todas lo consiguieramos el msimo mes, así al despertar de reyes nuestros xurrys con cara de empanamiento total y los que ya tenemos pezkeñines con una caritas de no saber el que????!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejeje
Enfin que dibertido es soñar y lo varatito que es verad?? Bueno niñas os dejo me voy a ver si me hago algo para comer, que a las 18,20h tengo que llevar al niño a la revision del traumatologo en mataró..........uffffffffff y tengo unas ganas, menos mal qu elo llevo a la mutua y no me hacen esperar mucho que si no es pá morirse!!!!

B
beate_7171908
10/12/10 a las 16:20

Gracias a todas chicas!!!
Gracias por estar ahí y por preocuparos por mi!!!
Jeni,los t.o k me hago son los de clear blue ( los de las tiras se me habían acabado y no me daba tiempo de pedir más) pero al sacar la barilla se pueden ver las rallitas( cada día se ven más claritas...) y en ningún momento me ha salido la carita!!!!
En fin k hoy he ido al medico por otro tema y le he comentado y me ha dicho k puede ser k este mes no ovule pero k me lo tome con calma y k sobretodo no vayamos a buscar el embarazo k ya llegará...qué facil decirlo,no???
En fin guapas k gracias por todo y me voy a permitir el bajoncillo y ya veremos como nos levantamos mañana!!!
Muuua

S
shuqin_8527698
10/12/10 a las 22:13

Bona nit reinetes!!!!
Gorca lo cierto es que son bastante economicos los TO y los TE de fertilTest............a comparacion con los de la chica esta arcoiris.................enfin yo tambien he hecho el pedido, espero que no tarde mucho mas...........haber haberrr. ahhhhhhhhhhhh siento lo de tu planton, a mi tambien me han plantado, mi compañero tiene mal de amores y hija mia no ha habido forma humana de sacarlo a la calle.
Ju corazon para eso estamos aqui todas la catalanas juntas buscando su ++++++++++++para apoyarnos todas las unas a las otras, arriba esos animos, oye me ha venido una imagen!!! Una de mis tantas locuras..........jejejejeje cunado te sientas así de bajon, no les podrias pedir a algunos compañeros de la caserna que te hicieran un bailecito, ná tipo Full Monti en la cola del banco, ostras nena eso seria genial vivirlo, haí tó los mossos en fila india con el cinturon puesto en plan MAXO MAXO MEN!!!!!!!!! jajajajajjajajjaajja acuerdate de esto cuando estes de bajon, seguro que alguna sonrisa asoma !!!!!!

Bueno chicas esta tarde me han dado de las peores noticias que le pueden dar a una, en la revision del traumatologo,tiene las rodillas ginovalgus y le hemos llevado una radiografia de las piernas del niño para revisarle y darle el alta si fuera necesario, pues en la radiografia le ha visto al niño un tumos de 1cm mas o menos el la tíbia en la zona baja, así que la semana que biene le haran un tac y antes que acabe el año, segun el medico, una gammagrafia, para esto necesito ir a barna...........niñas estoy acojonada, se que no hay motivos para asustarme ya que el medico me ha dicho que seguramente es benigno, pero que necesita asegurarse del todo, aun así sigo estando acojonada, aun no he llorado todo lo que tnego que llorar, el dia menos pensado me saldrá. no tengo ganas de nada así que me voy a dormir haber como paso yo la noche.
Bona nit a totes reinetes!!!!

B
beate_7171908
10/12/10 a las 22:49

Na nit reinetes!!!
Araesticaki,mi niña, te das cuenta de k tú si k tienes cosas super importantes k te preocupan y vas dando ànomos a los demás...eres un sol mi niña,me siento super egoista!!!pero ahora has de ser muy fuerte y ser muy positiva por que ya verás com todo va a salir bien!!!
Llora todo lo k tengas k llorar,desahogate y hablalo tantas veces como lo necesites!! Muchos ánimos y a por todas preciosa!!!
Por cierto,me ha gustado la idea k me has propuesto, cuando vuelva a trabajar la semana k viene se lo voy a decir a los chicos,a ver k les parece...pero solo para reir por k no hay ni uno k se salve....pobres,jejejejeje!!!!
En fin mis niñas k me voy a la camita,sola,pues mi costi se ha ido a trabajar(a hacer horas extras...) !!!!!!!
Na nit i fins demà!!!

S
shuqin_8527698
11/12/10 a las 7:59

Bon diaaaaaa!!!
Aloha a todas, gorca hoy te he pasado yo delante, jejejejejjeejje me tenia qu elevantar a por el pan y la Pitbulll así qu eaprobecho para decilr hola , no se si luego podre decir nada. Hoy es un dia complicado y largo y seguramente me ire de casa para no pensar en casi nada, bueno vale para no pensar en las pruevas etc............
Babyproyetc........aun es pronto para saber si lo estas o no, aunque si es cierto que el clear blue puede detectar la hormona antes que otros , creo qu ees de los sensibles, aun así ten paciencia corazon, el martes esta a la vuerta d ela esquina y tu y todas saldremos de dudas, suerte!!!
Ju mi vida en absoluto debes pensar que eres egoista, solo que yo soy así, me afectan mucho las emociones de la gente a la que quiero, mariconadas ya sabes que las juntas ehh, y luego mis problemas intento no expresarlos , no por nada, no me gusta hacer que la gente se sienta mal por mi culpa, no se si me explico lo qu equiero decir, enfin no es nada raro tratandose de la hora que es un sabado por la mañana, el tema de tus compis eso de que no valga la pena, pues chica si no valen la pena se les puede poner en la cabeza un pasa montañas así no se les ve lo feos que son, pero la imagen de ellos en fina y ahi dale que te pego al MAXO MEN!!! el cinturon con los grilletes, las botas, y todos en calzoncillos............auque sean feos ha de ser la ... verlo!!!!!
Bueno niñas besicos a todas ehhhh este finde toca compras de reyes..............uffffffff que palo me da, si no fuera porque el niño aun no sabe nada!!!!! Y espero que continue así por mucho tiempo, mira que son inocentes ehhhhhhhh jejejejeje
Apa reines bon dia a totes!!!!!!!!!!

C
clea_8762624
11/12/10 a las 12:26

animo!
Arastic! animo solete!! seguro que lo del peque acaba bien!! Muchos animos y un abrazo!!
Aunque hace dias q no escribo os intento leer un poco cada dia...
Mas o menos voy siguiendo las historias... pero tendria que hacer un intensivo para ponerme al dia! :P
En general espero que vaya todo muy bien!! BAbyproject suerte! ya queda menos para salir de dudas!
Ju,Ire, gorca, y a todas en general......un abrazo enooooooooooooooooooooooooooor me!!! mucho animo y a ver si tenemos regalito de reyes! :P

B
belia_5923317
11/12/10 a las 16:08

Para ke mis niñas lindas sonrian un pokito
Nenas no dicen ke es sano reirse de uno mismo??? os dejo aki algo ke kolgó una xika en proyectobb ok???? a mi me enkantó... me sentí reketeidentifikada
"Lo encontre en un blog y la verdad es que es el calvario detodos los meses

4 DÍAS DE DEPRESIÓN, 10 DE ILUSIÓN Y 14 DE SUGESTIÓN.


Dias mas , dias menos, asi se suceden los meses hasta que llega "el tan ansiado positivo".

Dia 1: negroo rojo mejor dicho depresion total, la mancha aparecio, la maldita me encontro, lagrimas, insultos, algunos mensajes en el foro para contarles a todas que este mes tampoco se me dio. Ni ganas de hablar tengo.

Dias 2 al 4: bueno, ya paso lo peor, agradezco los mensajes compasivos, a mirar hacia adelante, chequeo de instrumentos: planilla de calculo, termómetro, tests de ovulación, recomendaciones, todo listo para el despegue.

Dias 5 al 15: a full, clara de huevo, hechizo del huevo, los huevos de mi marido que explotan. Otro test, me toca hoy o mañana?, piernas arriba, un dia si un dia no, o todos los dias, o quizas le doy un par de dias de descanso, a ver me toca esta noche, prendo una velita a la Virgen, otra a San Expedito, algun otro Santo por ahí?

Dias 16 al XX : sigo un poquito mas con los deberes por si acaso. Control de temperatura. Ya me siento un poco rara, a ver, me salio un granito en la nariz (pongo un post: alguien tuvo un granito en la nariz estando embarazada de 4 dias?), cuanto habra que esperar para hacerme el test?, busco en internet, síntomas de embarazo, hay 48, ya tengo 5, es mas de un 10%, pasan los dias, cada vez tengo mas síntomas, ya voy por el 50%, algo de sueño, congestión nasal (en algun lado lei que era síntoma), el granito que explotó, ganas de orinar y mucha sed, ataques de hambre, flujo transparente, etc etc. Faltan pocos dias ya se embarazó mi cuñada y mi vecina, será una señal?. Dos días y sigo igual, la temperatura subio y bajo y volvio a subir, me enloquezco. Se me hicharon los pechos, síntoma de embarazo o que me va a venir?, pero esta vez parecen mas hinchados que siempre, yo creo que si, o quizas no, mejor no me ilusiono. Sigo leyendo, hay una tonta que dice que hay que relajarse, a esta seguro que no le costo nada embarazarse quien se puede relajar?. Falta un dia. Me siento un poco mareada hoyy si me hago el test?

.VOLVER AL DIA 1 "
MIFLO ke tal el libro???????? aixx kuando llegues al final entenderas pq te lo rekomndé!!!

J
jill_9721838
11/12/10 a las 16:51

Bona tarda!!!!
Holaaaaa chicas, estoy a la espera de que me venga o no la regla.......jejeje, bueno la verdad esq tengo molestias de que va a aparecer, pero también podría ser que no!!!!
Una pregunta, alguien de vosotras toma acido folico??? Y que marca??
Yo tomo yodocefol, la tomo tres meses y si no me quedo preñi, pues descanso un mes, no se si le pasará a alguien más, pero yo los meses que me la tomo estoy muy nauseosa y me a dado alguna vomitera, miré el prospecto y es algo normal, pero pienso que mejor cambiar de marca, ya me direis guapas.
Irenilla me a encantado, lo que has publicado sobre como es un mes tras otro de busqueda,jajajajajaja, la verdad esq a mi no hay nada que no me pasa!!!jajajaja, a mi me pasa hasta lo del grano, que me sale uno y pienso si estaré preñi!!

Suerte a todas!

B
belia_5923317
11/12/10 a las 17:59
En respuesta a jill_9721838

Bona tarda!!!!
Holaaaaa chicas, estoy a la espera de que me venga o no la regla.......jejeje, bueno la verdad esq tengo molestias de que va a aparecer, pero también podría ser que no!!!!
Una pregunta, alguien de vosotras toma acido folico??? Y que marca??
Yo tomo yodocefol, la tomo tres meses y si no me quedo preñi, pues descanso un mes, no se si le pasará a alguien más, pero yo los meses que me la tomo estoy muy nauseosa y me a dado alguna vomitera, miré el prospecto y es algo normal, pero pienso que mejor cambiar de marca, ya me direis guapas.
Irenilla me a encantado, lo que has publicado sobre como es un mes tras otro de busqueda,jajajajajaja, la verdad esq a mi no hay nada que no me pasa!!!jajajaja, a mi me pasa hasta lo del grano, que me sale uno y pienso si estaré preñi!!

Suerte a todas!

Hola wapisimaa!!!!
Hola GABBA cielito!!!! ke bien saber de ti!!!
Te digo ke yo tomo FoliDoce pero ke me pasa igual ke a ti ke me da como nauseas...como el estomago revuelto... me dijo la matrona ke es normal.... est es el último ciclo ke lo tomo y luego me toka descanso.... a mi lo ke me va genial es la onagra.... ademas está enrikecida con vitamina E ke dicen ke es muy buena para el útero y la kalidad del ovulín... y la maka ke toma mi costi tb lleva vitamina E ke es mu wena pa sus bichines....
Esta divertido verdad lo de los ciclos?????? jajajajaja yo me veo reflejada totalmente!!!!
Nena pa kuando no te toka???

S
shuqin_8527698
11/12/10 a las 21:00

Gracias a todas
en serio sois todas unos soles de mujeres, mil gracias!!!
Lucia wapa que hay de tu hay o no hay noticias positivas????
Gaba que bien pero si estas a puntito de caramelo...........haber si este mes cantamos algun++++!!!
Ire reina que bueno el escrito en serio totalmete identificada.
Sonix wapa tu tranki entra cuando puedas nosotras aqui estamos esperando tus noticias, TODAS!!
Ju wapa que tal el dia ??? aprovecha estos ultimos dias al maximo!!!
Miflo niña que sera de esta mujer todo er dia trabajando!!!!!!!
Bueno pues esta tarde mi marido le ha hechado un vistazo a nuestra lista y su cara a sido ezoo que eeeee???? coordenadas de navegacion???? jejejjee imaginaos que me ha dicho si las NW era North West jejejejejejejej me he descojonado y claro cunado se lo he explicado lo ha entendido, ademas le he dicho que este finde tiene que trabajar SI O SI aissssssssssss que lastimita, "se me va a caer a cachos" encima se queja!!!!! pues me da igual ya descansará el lunes !!! enfin niñas me voy ha hacer la cena, hoy me apetece un platico de sopita de caldo calentito y unos muslitos de pollo a la plancha.......
Fins dema reines!
PD: alguna vez os he dicho que sois geniales????
SOIS GENIALES

B
beate_7171908
12/12/10 a las 8:55

Bon dia!!
Què tal precioses????
Pues nada yo no podía dormir más y hace ya una horita k doy vueltas..me he levantado y he sacado a mi xuxo a hacer pis(lo tenemos muy bien por k en el patio tenemos una puerta k da a un boske y yo se la habro y lo vigilo sin salir de casa,me siento en el escalón y lo espero pues hace lo k tenga k hacer y viene corriendo por k no kiere k lo dejes en el patio,entra como una flecha y sube dirrecto a la habitación !!)
En fin k akí estoy con una mantita tirada en el sofá y con un libro k me ga enganchadio mucho a la espera k mi marido se levante!!
Ayer,chicas,fue nuestro aniversario,tes añitos ya..como pasa el tiempo!!y sabeis por k nos dio??teniamos reservado hora para un restaurante k nos gusta mucho pero cuando paseabamos por la tarde al peludo pasamos por delante de una chocolatería k hacen chocolate caliente y xurros y porras...total k mos miramos y nos dijimos:te viene de gusto un chocolatito caliente,cuatro porras,sofá,mantita y peli???pues ya veis k si nos pareció bien k compramos el chocolate,las porras,nata y pa casita!!!
En fin mis niñas k espero k paseis muy buen domingo,a mi se me acaban las vacaciones mañana... !!!
Un besito para todas!!!!

B
belia_5923317
12/12/10 a las 13:41

Paz interior ommmmmmmmmmmmmmm
Hola reines meues!!!!!
Ke tal llevasi el finde??????
ARAESTICAKY como van los nervios???? ya sabes kualkier kosa aki estamos....
Aixxxxx nenas ke hay ya un par de psoibles positivossssssssssssss kins nervisssss...komo aguantas hasta el martes????? jajajajajajajajaja...bueno yo si no me llega antes he de esperar hasta el 5 de Enero...por lista!!!!
Bueno os kuento ke mi tempe ha ido bajando kada dia una decimilla y ya estoy en 36.2...por lo ke me ikagino ke se acerka la ovulación.. lo úniko raro este ciclo es ke estoy rollito zen total... no sé tengo komo una paz interior... komo ke nada me altera.... por las mañanas me suena el despertador me tomo la tempe y zas me vuelvo a dormir... y mi churri "kuanto tienes hoy"""" y yo 36.2 duermete!!! y él " ui ui ui nena te está bajando a sako eso es ke ovulas dentro de nada fijo...hay ke ponerse a trabajar ya!!!!" y yo vale duermete hombre ke son las 06:45 y es domingoooooo!!! jajajajajjaja madre mia ke parece ke es él el ke tiene ke ovular!!!! jajajajajaja... y luego tengo un montón de sueños.... ke si me sale leche de los pezones,ke si mis compis del kurro me regalan dos cochecitos,luego tb he soñado ke tenia la tempe en 37.10 (en los 4 meses ke llevo kon las tempes jamas he pasado de 36.8!!!!!! jajajajajaja)........... es un ciclo de lo más raro nenas.... en serio es ke tengo nervios 0 y síntomas 0..... raro raro raoooooooo jajajjajajajajajaja
Bueno me vi a salir fuera ke mi costi está preparando la bbq ke hoy vienen mis papis....

J
jill_9721838
12/12/10 a las 14:05

Bon diaaa
Hola chicas de momento ni rastro de la regla, normalmente me viene x la mañana y tengo los ciclos exactos, haber que pasa.....llevo un par o tres de dias muy revuelta, pero no puedo hacer caso, xq puede ser x el acido folico.Asi, que esperaré......si no me viene esta noche cogere un test del hospital y mañana os cuento! Los pechos me duelen poco, y los ovarios de vez en cuando.....aixxxxx.

Lucia24102 haber si cantamos un positivo,jejeje,que yo también estoy a la espera!!!

Ju1705 estoy igual que tu, me e levantado a las 5 H de la mañana y me puesto a ver la tele, y después me entretenido haciendo collares hasta las 9, me encontraba super mal estaba revuelta , llevo un par de dias durmiendo super mal.

Bueno ya os voy infomando

B
belia_5923317
12/12/10 a las 17:06

Temperatura y warry
Hola BABYP... pos es ke eso depende de kada una e incluso de kada ciclo...yo por ejemplo antes de ke me baje la warry en todo su esplendor estoy uno o dos dias con flujo marrón..y en esos dos dias mi tempe baja hasta 36.3 ke es mi tempe habitual... pero antes d regularme los ciclos con la warry tenia 36.7... y este ciclo en vez de empezar a 36.3 ke es lo normal en mi he empezado a 36.4... yo jamas he llegado a 37... mi tempe máxima ha sido 36.7...así ke..komo ves depende de kada una... hay chikas ke a dos dias de la warry ya les baja...eso lo puedes ver en la página donde tenemos la gráfika algunas chikas de aki...es proyectobebe.... yo allí tb soy irenilla77... y hay una charla igual ke aki de Catalanas buscando +++ ke ha abierto gorca....y puedes hacerte tu gráfika etc etc etc

E
eliane_8678059
13/12/10 a las 10:10

Bon dia mis niñasn preciosas!!!!!!!!!!!!!
Hola a totes!!!!! madre!!! que emoción, este post está al rojo vivo.......Lucia!!!! este retraso tiene muy buena pinta....3 dias ya casi, aiiiixxx!!! que hace mucho tiempo que no se canta un ++++ por aquí!!!

Miflo guapa!!! seamos positivas, aún no te a venido la no tienes sintomas vale, pero esque eso mismo puede ser un sintoma!!! jajaja, recuerda que cada mujer es un mundo, que hay algunas que lo notan casi desde el primer dia, como hay mujeres que no tienen ni un sintoma en los 9 meses, mas que ver crecer sus panzotas!!!

Babyproyect, gaba, otras que tal bailan venga nenis!! que de las tres alguna cae seguro!!! sinó las tre (ojalá!!!)

Bueno niñas, yo voy a ver si me espavilo que mañana ya trabajo, y como me apalanque en el sofa, al final me pilla el toro, ah!!! os anuncio que ya estoy inmersa de pleno en mi semana de sugestion jajaja ya veo sintomas donde los hay y donde no los hay, hasta que me pique la oreja lo atribuyo a un posible embarazo!!!!! ahora en serio, va a ser que no noto nada diferente a los demás ciclos, al contrario, si cabe ayer ya note algún pinchazillo tipico pre-warry!!!!!!! en fin...como bien dicen, será lo que dios quiera!!!!


vamos a salir todas de esto!!! jajaja suerte que entre nosotras nos entendemos!!!!

muaaaaaaaakkk!!!!!

J
jill_9721838
13/12/10 a las 10:45

a la espera.....
Chicas hoy es mi segundo dia de retraso , ayer me hice un test y me salió negativo , aunque quizás sea demasiado pronto..... esperaré al fin de semana. A mi hermana le daban todos los test negativos y fué al medico al décimo dia y le dió positivo, asi que mientras no venga hay esperanzas..... a mi nunca se me retrasa, soy exacta, en todo caso se me adelanta un dia.

Tampoco quiero hacerme ilusiones......ya veremos....jejeje

Os voy informando con lo que sea.

Mucha suerte chicas

S
shuqin_8527698
13/12/10 a las 11:38

Bon dia reines!!!
Babyproyetc wapa cuando lo siento, pero como tu dices ahora es la refinitiva!!!!!!
Gaba wapa yo tomo el folidoce y a mi la comadrona no me ha dicho que descanse, asi que llevo desde el princio tomandolo sin ningun sintoma, eso si. Algunas mujeres no producen suficiente hormona como para detectarla y aun así lo estan, ten paciencia niña aqui estamos todas impacientes ....
Ire corazon tu estas ahora con la paz interior y uinos sueños super raros, espero que sea preludio que algo diferente hay en ti y podamos celebrarlo, en serio, por ahora ya sabes no te portes tan mal con tu costi y dale caña niña que hay que aprobechar estos momentos!!!
Ju reina es doloroso la vuelta al curro, pero piensa que solo son unos dias a adaptacion luego vuelves a pillar el truquillo!!
Lucia pero como puedes naer ese temple, jesus jo ja me lo habria hecho nose uno cada dia!!!!!
Miflo corazon pero como estan ahi esos animos si aun no sabes nada de nada, ya sbes que mientras no hay hay esperanzas, ademas una te queda un intento, y si tienes que esperar un mes de kit kat, pues os relajais y debereais con todo vuentro amor, ya volvereis a poneros las pilas.
Yo ayer fuimos de restaurant con mis suegros, pagaban ellos......jijijiji, luego por la tarde me fui a ver a mi hermano, menudas fiuetas se montan en su urbanizacion ...............jejejejejeje
este mes es un mes super rarisimo........... mi tempe maxima hasta ahora es de 36.5, llevo 2 dias asi, no tengo ni idea de si he ovulado, sintomas lo he tenido, pero a comparacion del mes pasado ........mis tempes estan por los suelos, espero haber trabajado bien eete mes , ahora solo queda esperar ehhhhhh niñas.
Por otro lado el miercoles llevo al niño ha hacer el tac, el viernes me dan los resultados, y estoy esperando que me llamen de la Quiron para el dia y la hora de la gammagrafia, los resultado no tengo ni idea de como iran...............sigo esperando haber que pasa es lo unico que puedo hacer y tener fé en que solo sea un susto mas!!
Animos chicas haber quien canta el siguiente ++++

B
beate_7171908
13/12/10 a las 15:14

Hola
Bones!!
Entro rapido por k estoy teabajando ya...!!!
Gabba esperate unos días más por k esto pinta muy bien y si encima eres puntual... ,ya nos contarás!!!
Miflo,tu tb llevas brakets??? Que ilusión!!! Yo también!!!! Hace unos 6 meses k me los pusieron y me kedan un par de añitos...k palo,cuando lo paso peor es cuando como... Pero bueno,todo sea por una buena salut dental!!y animate mi niña k hay un montón de mujeres k no tienen sintoma alguno y estan embarazadas!!
Lucia ,hija,nos tienes en ascuas, como puedes estar así??? Mucha suerte guapa,ya nos contarás!
Araesticaki ,mi niña,mucha suerte y mucha energía positiva para k todo se kede en un susto!!!
Chicas,a ver si pronto podemos llenar el post de positivos!!! Un besazo y hasta luego!!!

B
beate_7171908
13/12/10 a las 15:19

Muchos ánimos preciosa!!
Mi niña, me puedo imaginar como te sientes pero en este post tenemos una máxima, si no hay ,hay esperanza!!!
Ten paciencia que a veces la hormona es muy debil y los test no los detectan!!
Un besito guapa

B
belia_5923317
13/12/10 a las 16:50

Hoy no tengo ganas de ná
Aixxxx nenas hoy no m apetece escribir...ojalá os tuviera cerkita pa poder hablar..aixxx..estoy de bajón pq mañana me toka psicologa...y de la mutua del kurro... y me hará hablar de la muerte de mi amigo y me dira ke ya ha pasado tiempo suficiente y me hará hablar de mi aborto y me dirá ke ya hace muchos meses y ke hay ke ser positiva y me preguntará por mi matrimonio....`q será ke siempre ke voy me pregunta si tengo problemas de pareja????... y me dirá ke ya llevo tres meses de baja,,,, y entonces yo le tendré ke explikar ke he pasado TRES años con mi marido en paro,trabajando de sol a sol (salia de kasa a las 6 y no vovlia hasta las 22) y no veia a mi niña,ke práctikamente me he perdido tres años de su vida, ke durante tres años he tenido ke sakar adelante a mi familia kon la mierda de sueldo ke me pagan de 980e y hacer frente a unos gastos ke sólo de hipoteka llegarona ser de 1300e,ke kada mes me tenia ke sentar y pensar ke pagaba y ke no, ke mi marido era la sombra de lo ke solia ser,ke tenia ke tirar de él,de la kasa y hacer malabares para dar de comer a mi hija y ke no le faltara de nada,ke me tub ke poner a kurrar los fines de semana y festivos por un sueldo de 400e y ke mi marido tub ke volver a kurrar en su bar las noches de los fines de semana kon lo kual no nos veiamos más ke en el baño.... y ke kuando por fin mi marido enkuentra trabajo me kedo embarazada despues de un año de buskeda y lo pierdo...kuando por fin pensé bueno Irene todo va bien puedes relajarte y disfrutar de lo bueno ke ahora te toka vivir...va y lo pierdo... pos klaro ke estoy exo una mierda y no kiero salir de kasa y kiero ver a mi niña todas las horas del dia... y encima este año ha mi abuelo paterno le enkuentran un cancer y a mi abuela materna una leucemia ke no le kieren tratar pq ya es mayor.... pos si,estoy mal y me tomaré el tiempo ke necesite...
Puff xikas perdón por el rollo ke os akabo de soltar......

C
clea_8762624
13/12/10 a las 17:52

Ui ui uiiiiiiiiiiiiii!!
hola nenis!!! como va por aqui?? veo que tan animado como siempre! otra vez me quedo atrás y tengo que leeros para ponerme al dia! sois geniales! tremenda marcha le dais a esto!!
Bueno, aunque en teoria no me toca, creo que a lo largo de este dia he ovulado porque me duelen mogollon las tetillas!!! entonces, la pregunta es.... ayer hubo y teniendo en cuenta que nuestro bichines son solo en un tanto por ciento muy bajito..... espero a mañana para repetir???
Petons!!

C
clea_8762624
13/12/10 a las 17:57
En respuesta a belia_5923317

Hoy no tengo ganas de ná
Aixxxx nenas hoy no m apetece escribir...ojalá os tuviera cerkita pa poder hablar..aixxx..estoy de bajón pq mañana me toka psicologa...y de la mutua del kurro... y me hará hablar de la muerte de mi amigo y me dira ke ya ha pasado tiempo suficiente y me hará hablar de mi aborto y me dirá ke ya hace muchos meses y ke hay ke ser positiva y me preguntará por mi matrimonio....`q será ke siempre ke voy me pregunta si tengo problemas de pareja????... y me dirá ke ya llevo tres meses de baja,,,, y entonces yo le tendré ke explikar ke he pasado TRES años con mi marido en paro,trabajando de sol a sol (salia de kasa a las 6 y no vovlia hasta las 22) y no veia a mi niña,ke práctikamente me he perdido tres años de su vida, ke durante tres años he tenido ke sakar adelante a mi familia kon la mierda de sueldo ke me pagan de 980e y hacer frente a unos gastos ke sólo de hipoteka llegarona ser de 1300e,ke kada mes me tenia ke sentar y pensar ke pagaba y ke no, ke mi marido era la sombra de lo ke solia ser,ke tenia ke tirar de él,de la kasa y hacer malabares para dar de comer a mi hija y ke no le faltara de nada,ke me tub ke poner a kurrar los fines de semana y festivos por un sueldo de 400e y ke mi marido tub ke volver a kurrar en su bar las noches de los fines de semana kon lo kual no nos veiamos más ke en el baño.... y ke kuando por fin mi marido enkuentra trabajo me kedo embarazada despues de un año de buskeda y lo pierdo...kuando por fin pensé bueno Irene todo va bien puedes relajarte y disfrutar de lo bueno ke ahora te toka vivir...va y lo pierdo... pos klaro ke estoy exo una mierda y no kiero salir de kasa y kiero ver a mi niña todas las horas del dia... y encima este año ha mi abuelo paterno le enkuentran un cancer y a mi abuela materna una leucemia ke no le kieren tratar pq ya es mayor.... pos si,estoy mal y me tomaré el tiempo ke necesite...
Puff xikas perdón por el rollo ke os akabo de soltar......

Princesa!!
ire!! en estos casos las palabras sobran... pero desde aqui te mando un abrazo de osa para darte mi apoyo.....
tomate el tiempo que necesites, porque te lo mereces, hasta que te recuperes y puedas estar a tope....
eres una luchadora, pero hasta los mas fuerte necesitan un desncaso......
Un abrazote enorme!!!

S
shuqin_8527698
13/12/10 a las 18:13

Buenasssssssssssssss
Aloha niñas, ire como sabes que nos tienes para lo que sea, solo puedo decirte que el cuerpo es sabio, y que cuando realmente estes lista lo sabras tu y solo tu.
Bueno por fin me han dado hora para el niño hacerle la gammagrafia, le han dado el miercoles igual que el tac, va a ser una mañana complicada, a las 9 el tac en Mataró y a las 11.30 la gammagrafia en la Quiron de Barna, ademas una vez le hayan inyectado el contraste a el niño, hay que esperar 90 mints a que se le distribuya por todo el cuerpo, así que imaginad que mañanita, lo bueno es que despues de las pruevas solo queda esperar a los resultados, espero que me los den pronto!!!!! Bueno y en vista que se empiezan a dar buenas noticias, QUIEN DÁ MAS!!!!!

B
belia_5923317
13/12/10 a las 19:08

Muchas muchas gracias mis niñas.....
Nenas moltes gracies....
Necesitaba desahogarme... es ke ni me akordaba de la visita hasta k me ha sonado la alarma en el móvil..menos mal ke me akompaña mixurri pq sabe ke me kedo mal kuando voy a estas visitas...ke salgo kon sentimiento de kulpa por estar malita...
Y encima es ke este mes estaba tan trankila...se ke si me altero no lograré enkontrara mi ...así ke gracias por aguantar mi bajón.... ahora mismo tengo una mezcla de tristeza y mala leche ke komo explote....AI NENAS KOMO EXPLOTE MAÑANA !!!!!!!!!!

E
eliane_8678059
13/12/10 a las 21:17


Hola bonitas!!!!! aquí esto,y otra vez!!!! congeladita que acabo de poner luces fuera en el porche, la casa parece un burdel!!!!! jajajaja, ayer le hice a mi suegro y a mi novio que me pusieran un enchufe en el porche para poder poner luces de esas epilepticas, y los dos ahí sacando cables de un enchufe, haciendo una reghata en la pared, y un agujero fuera para poner el enchufe...que follón!!! pobrecillo mi costi, si esque me tiene mimaita!!!!! es un amor!!!!

Bueno ahora vamos a lo importante, araesticaky, no hace falta que lo digamos mas, aquí nos tienes para TODO, TODO Y TODO, y estate tranquila que tu niño va a estar perfectamente, tengo aquí en el comedor la velita de la virgen que te dije que encenderia, mucha fuerza preciosa!!!!!!

ire!!!! mas de lo mismo!!!!! tu piensa que aquí tienes a otras sicologas 24h al dia, que no te vamos a juzgar, y que te ,vamos a ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.y tu tomate el tiempo que te tengas que tomar, piensa que despues de la tormenta siempre sale el sol, o almenos se deja ver entre las nuves, que son malas rachas que por desgracia tenemos que pasar, te lo digo yo que entre pitos y flautas llevo un añito y pico que tela, y la guinda fué la muerte de mi abuenlo paterno hace ayer 2 meses, que para mi era mi vida entera.... , pero aunque no lo olvido ni un momento, se que el quedria que siguiera mi vida y mis ilusiones, y que fuera feliz, y viviera con amor como siempre me decia, pobrecito mio..... bueno nena!!! que ánimo!!! y poquito a poquito con paso firme veras, como ese sol va saliendo!!!!!


Sonix!!!!! cuantos dias!!!! menos mal que das señales de vida!!! jaja

besos a todas mis niñas!!!!!!!.

B
belia_5923317
13/12/10 a las 21:35

Pegatinas fosforitas
Gracias chikas!!!!1 de nuevo os digo ke sois unos soletes!!!!!!!
ARAESTICAKY a mi kuando me hicieron la gamma aunke ya tenia mis 15 o 16 añitos mi madre me ayudó mucho pq nos reiamos luego,ya ke me explikaron ke el líkido de contrtaste es una substancia radioactiva como fluorescente aunke no visible al ojo humano y claro te avisan por si luego tienes ke pasar un eskaner corporal o te tienen ke hacer analítikas o radiografias o pasas cerka de uno de esos medidores de radioaktividad pues ke pitan y tal.... total ke mi madre me decia..."aix barrufeta (así me sigue llamando hoy en dia) akesta nit et posaré al pasadís per si tink ke anar al wc i no em kaldrá encendre la llum!!!! serás kom una enganxina fluorescent!!jajajajajajajaja" madre ke kaxondeo durante una semana con toda la familia.... eso si hasta ke no estaba estudiando anatomia patológika no kai en pq me hacian las pruebas...le exe una bronka a mi madre ...pero klaro kon lo hipokondriaka ke soy a veces es normal ke no me dijera nada.....igual esta estrategia te sirve kon el peke... lo del tak no sé yo me hice uno por una lesión cervikal ke tengo de un accidente de coche (madre mia nenas estoy exa polvoooo!! jajajajajajaja) y es un coñazo total!!!!! tienes ke estar ahi superkieto y el ruido es un poko agobiante.... lo importante es ke esté muuuy kieto pq si no hay ke repetir y repetir... nenas hemos de pensar alguna historia para mi yernoooo!!!!!

B
belia_5923317
13/12/10 a las 22:00

Miflo mi niña dulce......
Aix MIFLO eres un solete.... eres taaaan dulce... por los síntomas no te preokupes nena yo estoy segura ke lo lograras eeeehhhhh...... mira voy a buskar una info ke le pasó una chika de otro foro a una compi ke tiene cita para FIV en enero y te la paso...ke seguro ke no te hace falta pq este año lo akabas preñi seguro reina mora..... ara torno nenaaa!!!

B
belia_5923317
13/12/10 a las 22:13

Miflo ya he tornaaaaatttt!!! aki te dejo esto...ke tb puede servir para las demás....
Consejos de alimentación y hábitos: Para mejorar la calidad de los ovocitos es muy importante el magnesio y el zinc. En general es importante no tener ninguna carencia vitamínica y de minerales. Solución más rápida: Toma gestagyn plus, lo lleva todo, y que tu chico también lo tome. Intenta llevar una dieta muy sana y prescinde de guarrerías tales como bollería. Los hidratos de carbono tienen un índice glucémico muy alto y repercuten en la calidad de los ovocitos, si los tomas házlo por la mañana y que sean integrales.

Las semillas de lino son buenísimas. Compra en herbolario ya molidas y échalas
en ensaladas y verduras. Tienen mucho hierro, magnesio y omegas que son buenísimos para la calidad ovocitaria y a su vez controlan el azúcar en sangre. La cerveza también tiene un índice glucémico altísimo, si bebes, elije el vino cuyo nivel es muy bajito.
Toma verduras de hoja verde, son muy ricas en vitaminas. Las espinacas son una gran fuente de magnesio.
Frutas: Toma mucha manzana y la granada es la fruta de la fertilidad por excelencia.
Café: A tomar por saco.
Infusiones: Antes de la punción toma infusiones de hoja de frambuesa, (tinen mucho calcio y son un tonificador del útero), después NO. El té rooibós es también muy bueno pq limpia las trompas, puedes tomarlo antes y después.

Después de la punción toma infusiones de diente de león, es muy buena para la implantación del embrión.
Intenta hacer algo de ejercicio.
Está demostrado que las chicas que toman sesiones de acupuntura antes de la ICSI tienen un éxito mayor.
El estrés no puede estar presente en tu vida. La negatividad tampoco, jajajaja
El tabaco, dicen las malas lenguas que es perjuducial, jajajajaja.

En resumen, son muy importantes el magnesio, el zinc, el ácido fólico, el calcio, la vitamina E: imprescindible para calidad
del semen y para la implantación del embrión. Si los dos tomáis gestagyn plus o similar váis servidos de omegas, vitaminas y minerales.
Para la calidad del semen es también muy bueno el aminoácido L- Arginina y la maca. La maca andina también es muy buena para la fertilidad de la mujer, además dá vigor sexual, jajajajaja.
Yo dejé el café y empecé a tomar la maca y me encontraba mucho más despierta y vigorosa.

Vaya rollito que te he soltado. Cuando me vaya acordando de más cosas te lo voy diciendo.
El página proyecto bebé venden infusiones cíclicas que ya llevan la hoja de frambuesa para antes de la punción u diente de león para después de la punción.

Vas a tener suerte. Además según he leído ya os han hecho FISH Y cariotipos antes de empezar, parece un centro bueno. A nosotros no nos lo hicieron hasta el tercer intento. En general, en este mundo hay mucho chorizo pero en tu caso parecen más profesionales.
Todo esta información la tengo gracias al libro " La dieta de la fertilidad" de Sarah Dobbyn. Está en la casa del libro.
Como veo que tu costi es quien tiene la tara, jajajaja.
ta traslado todo lo que indica el libro para su caso:
1- A tomar por saco, en la medida de lo posible para él: tabaco, café y alcohol
2- No usar ropa interior muy ajustada
3- <No Tomar muchos baños calientes, el calor afecta a la calidad del esperma (así que no lo calientes mucho, jajaja)
4-Intentar tomar alimentos orgánicos (esto va para los dos)
5- Suplementos para aumentar el conteo y la calidad.: B12, vitamina c, vitamina E (muy importante), L arginina, L-cartinina, selenio, zinc
6- Semillas: Polen de abeja, semillas de calabaza, semillas de girasol
7- Hierbas: Maca andina, Hierba de la cabra en celo: yin-yang Huo
8- Frecuencia sexual: Abstinencia de dos a tres días para que aumente la cantidad

El gestagyn plus ya lleva muchas de las vitaminas y minerales.
En las farmacias venden AQUILENA VIGOR, lleva maca y L- Arginina, con ello matas dos pájaros de un tiro

Ahí queda eso

S
shuqin_8527698
14/12/10 a las 10:11

Miflo wapa!!!
No te desanimes aun , el que TE sea negativo no significa que no lo estes, o te ha llegado la ? Animo mi niña aun hay esperanzas, yo tengo esperanzas! y creo en ti.........

S
shuqin_8527698
14/12/10 a las 10:20

Ire
Que quieres decir con que sales de la consulta con sentimiento de culpa ,?? Por estar enferma? Pero tu has pedido esto? Entonces como se te pasa por esa cabecilla tuya que tu tienes la culpa, PUES NO HIJA MIA NO!!!!!! Como tu dices, durante mucho tiempo y en infinidad de malos momento tu has estado delante de todo, levantado tu casa, tu marido y tu hija................ eso es de alguien con una fuerza impresionante, con caracter con una familia que te quiere y te apoya en todo. Con unas amigas virtuales que estamos aqui hasta "el infinito y mas allá" ToyStory!!!!! jijijijij como te dije ayer el cuerpo es sabio y en tu caso esta un poco cansado, solo eso, dejalo reposar!!!! Mientras estamos aqui ya lo sabes, TODAS LO SABEIS QUE YO ESTOY AQUI Y CREO EN VOSOTRAS!!!! Y si teneis que llorar pues llorar y si no sale el sol seguir llorando, pero si lo haceis os perdereis la belleza de la noche la luna y sus estrellas..........que mejores estrellas que vosotras !!!!!! mis amigas virtuales!!!!! Prohivido llorar que luego no veis el teclado ni la pantalla!!!!!!!!
CHICAS SOIS LAS MEJORES, OS QUIERO!!!
PD: mariconadas las justas ehhhhhh!!!!
Bueno niñas os dire que la idea de la nave espacial y el liquido de poderes me parece una buena idea, espero que todo salga bien, es un tanto movidito el nene...........así que mañana os cuento el que!!!
ADEWWWWWWWWW

S
shuqin_8527698
14/12/10 a las 10:47


Bueno chicas, acabn de llamarme de la clinica que me aplazan la prueva para el viernes a primera hora, y lo que mas me ha dlido es que yo podre ni ver ni estar con mi niño en todo el dia, porque como ha explicadio ire, le inyectarnan un liquido radiactivo, y no podrá estar cerca ni de niños pequeños de ni de mujeres embarazadas, y como yo no se si lo estoy o no, la doctora no quiere que este cerca de el, que es mejor así, que si lo estubiera prodrian haber complicaciones con el feto, y aque Arnau estar todo el dia emitiendo radiacion, claro a medida que el niño vaya haciendo pipi, la ira explulsando, pero que mejor que no este con el. Se que es por su bien y por el mio. pero en este caso se ha caido el mundo al suelo. Soy yo la que lo lleva al medico y ha todas partes, y el hecho que no me dejen estar con el ............se me ha caido el mundo al suelo!!!

E
eliane_8678059
14/12/10 a las 11:20

No estés triste!!!!!!!!!!
Aiiiii la mami que no puede estar un solo dia separada de su piratilla!!!!!!! aunque no soy madre te entiendo perfectamente araesticaky, tiene que ser un fastidio y una ansiedad terrible, el no poder estar ahí al lado de tu peque observando y mirando a cada segundo que esté bien, pero no te preocupes, piensa que a el no le va a pasar nada, y que es por tu bien, y el bien de esa futura lentejita, y compañer@ de juegos de tu niño, que puede que lleves dentro......pero estate, lo mas tranquila posible, y en cuanto tu pequeño ya no parezca un neon de discoteca te lo comes a mimos a besos y a achuchones, doble ración!!!! por lo de hoy!!!

Un besazo enorme!!!!!! y ANIMO!!!!!!!

S
shuqin_8527698
14/12/10 a las 11:58

Somos mas raras..............
a mi jace 2 ciclos me paso que manche un dia, al dia siguiente blanco nuclear, volvi a manchar y nada, luego estube manchado 2/3 dias mas o menos, pero manchando, mu raro , verdad?..............y ya tá, si te tomas las temperaturas es una guia facil de si lo estas o no, si bajan no lo estas y si suben pues espera que quizas estes preñi, aun así ten paciencia y espera ehhhh haber que pasa!!! que alomejor a media tarde aparece la !!! Animos y suerte que mientras no hay hay esperanzas!

B
belia_5923317
14/12/10 a las 12:38

Ja sok akiiiii!!!!!
Hola reinas moras... pues nada ke ya estoy aki.... ha sido duro pero me da igual no pienso dejar ke me afecte tengo un plan precioso para mi cisti y al fnal la ke decide si sigo de baja o no es mi doctora...estos me presionan para ke vuelva y ya sta... no voy a dejar ke me afecte... la muy me ha programado visita el lunes con la de control,el 28 tengo kon mi doctora de cabecera para controlar la medikación... y luego otra vez con la psikóloga (aunke con otra no kon esta...eso me eskama un pokito)el dia 30!!!!!! pero esto ke esss???????? es normal van a sako pero me da exactamente igual...estoy vtrankila y en kalma conmigo misma... kuando he salido me he dado un panzón de llorar hasta ke he dixo hasta aki...llegaran hasta donde yo kiera ke llegue,y no kiero ke pasen de su consulta...el dia 28 lo hablaré con mi doctora ke ya me dijo ke si me presionaban ke se lo dijera...y punto.....
Bueno komo diria mi xurri matemoslo aki..... yo ayer compensé a mi xurri por los dos dias ke me ronee jajajajajajja si es ke este mes soy yo la ke no kiereee!!! jajajajajajajaja ayer ya le dije ke eso de tenerlo detras me ponia muchooo pq me rekordaba a los viejos tiempossss!!!! aixxxxxx.... lo más kurioso es ke este mes despues de no se me sale na de naaa!! jajajajajajajaja me lo estoy kedando todo para mi... a vosotras no os pasa a veces ke despues de parte del semen se sale??? pos este mes ni gota ni gota como los pañales!!!! jajajajajajajajajajajajaja.... .
ARAESTICAKY no te preokupes tu haz ke beba muxa agua y ya veras ke prontito lo saka todo!!! jajajajajajajaja.... gracias por tus palabras cielo al final es cierto ke por las lágrimas no podia ni leerte!!!!
MIFLO cielo no t agobies!!! yo ya he abandonado los dulces... ahora a ver komo dejo los snacks saladitos tipo patatitas y cervecitaaa!!! aixxxxxx..... y tu mientras no haya no pierdas la esperanxza eeeehhhhh.... te haras gráfika en proyectobebe???????????????
GORCA JU DONDE ANDAIS?????????????
No rekuerdo kien era ke lleva 4 dias manchando marrón... yo en mi kaso antes de tomar la onagra ke tenia los ciclos descontrolados me pasaba 4 y 5 dias con el spooting (así se llama al manchado marron este) y luego PAM sangrado a sako de bestia.... con la onagra se ha reducido a un dia y medio!!!!!!
En kuanto a las tempes...deciros ke siguen el mismo patrón ke el ciclo pasado..sólo ke el ciclo pasado estaba dos dias a 36.3 dos dias a 36.2 dos dias otra vez 36.3... y este ciclo es un di y un dia...creo ke ovularé antes!!!!

E
eliane_8678059
14/12/10 a las 13:28


Exacto irenilla, mata el tema!!! tu tienes que estar bien y punto!! y nadie está dentro de ti para saber lo mal que lo has pasado, como te sientes y como te dejas de sentir.PUNTO, y aparte, y concentrate mucho, en lo que puede ser una de las muchas alegrias que te vendrán de aquí en adelante, tu lentejita!!!!!! que la idea esa del l arbol no la puedes desprovechar!!!!

Niñas....estoy mas aburrida que todas las cosas....bufff!!! aunque mejor así la verdad, estos dias que ya tengo dudas reales de si puedo estar o no embarazada, me emparanoyo un montón en el trabajo, porque aveces tenemos que cojer mucho peso, bajar a gente por la escalera a peso entre mi compi y yo, y lo mismo te encuentras a alguien que pesa 50kg como a uno que pesa 100 y lo tienes que bajar igual, y me rallo porque me da miedo estar preñi, y del esfuerzo perderlo o algo..... no puedo evitarlo, ya intento escaquearme todo lo que puedo, pero aveces no tengo mas remedio....

besos a todas!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir