Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
S
shuqin_8527698
22/11/10 a las 16:10

ireeeeeeeeeee
Así me gusta ire................asi se hace tu dale duro a tu costi !!!! seguro que este mes lo conseguis ....menudo regalazo para mi Lola , quiero decir tu Lola !!!!!
Ya sabes a debear ehhhh!!!!!!
UNA ABRAÇADA

Ver también

B
belia_5923317
22/11/10 a las 18:15

Jajajajajajajajajjaja
Araesticaky grácias por alegrarte...parece una tonteria pero para mi es muy importante... con los ciclos ke tenia yo hasta ahora era como disparar con una escopeta de feria!!!! además tb me afectaba a mi fisica y emocionalmente pq con las hormonas todo se altera!!!
Bueno total ke hay ke poner muxa energia positiva pa ke mis tempes mañana y pasado sigan como mínimo a 36.5 y así se confirme mi ovulación...

E
eliane_8678059
22/11/10 a las 18:40


Irenilla que bien, que te haya funcionado!!! al menos ya no iras tan a ciegas, y seguro que han augmentado mogollón tus posibilidades de acertar....así que ya sabes ahora a pasarlo en grande!!!! jajaja esta es la mejor parte de cada mes que lo volvemos a intentar

Bueno chicas me voy a pegar una duchita, y me iré a bailar un poquito a ver si me olvido por un ratito de sintomas, psicosintomas, warry no warry, estoy loca o peor jajaja!!!! que encima estoy aquí solita y esto anima a darle vueltas a la cabezaita.......


besosss!!!!

B
belia_5923317
22/11/10 a las 19:31
En respuesta a eliane_8678059


Irenilla que bien, que te haya funcionado!!! al menos ya no iras tan a ciegas, y seguro que han augmentado mogollón tus posibilidades de acertar....así que ya sabes ahora a pasarlo en grande!!!! jajaja esta es la mejor parte de cada mes que lo volvemos a intentar

Bueno chicas me voy a pegar una duchita, y me iré a bailar un poquito a ver si me olvido por un ratito de sintomas, psicosintomas, warry no warry, estoy loca o peor jajaja!!!! que encima estoy aquí solita y esto anima a darle vueltas a la cabezaita.......


besosss!!!!

Gracias wapetona!!!!!
Neni tengo kuriosidad...perdón por koptillear pero... ke baile practikas???

B
beate_7171908
22/11/10 a las 21:57

Per fi a casa!!!
Buenas noches guapis!!!!
K tal?ya veo k con mucha actividad,así me gusta!!!
Pues yo he empezado mi primer dia de fiesta(lo siento Araesticaki,ya se k es tu primer dia...te he cogido el relevo!!!ya verás como en dos días has cogido el ritmo,eres una supermami!!! )
Pues si chicas,de verdad,estoy super bien,trankila y sin ningun bajón...ni yo me lo creo lo bien k estoy!!!mi marido cada dos por tres me pregunta como estoy y k si tengo ganas de llorar k no pasa nada, ke solete,pero solo hago k decirle que estoy muy trankila,ilusionada y muy positiva !!!!!
En fin,perdonar por no poner la fecha, akí va: 22 de diciembre,el día de la lotería!!!!! A ver si es verdad y me toca!!!!
Gorca,ya empiezas tu semana fantastica?? Pues nada guapi, a por tu costi!!
Ire,no sabes cuanto me alegro,espero k confirmes tu ovulación, a mi a lo largo de los meses se me ha ido regulando pero me he comprado la maca y empezaré a tomarla cuando se me vaya la
!!!
Miflo,como estás,como lo llevas??gracias por los animos, nos haremos companyia en esos dias!!por cierto,de k trabajas??
Y como decias,me va genial esas tres semanas por ke mi semana fantastica me pillará con mi chico también de vacaciones!!!
Por cierto chicas, una pregunta,puede ser k por el hecho de estar buscando,me haya cambiado la regla??me explico, des de k nos hemos puesto a buscar las tengo muy poco abundantes y me duran nada cuando antes me duraban 5 dias y parecia una manguera abierta...
Guapis,un besazo a todas y gracias por esos animos!!!

B
belia_5923317
22/11/10 a las 23:37

Me he dado kuenta de una cosa....
Resulta ke este finde ha habido luna llena!!!!! he ovulado con luna llena... Gorca tu ke eres ahora la experta oficial en esto...me exas una mano????? eso es bueno o malo???? jajajajajajaja...es ke creo ke el ciclo pasado igual... buena combinación no??? luna llena+chusky mañanero+onagra!!!! jajajajajaja...si este mes estuviera buscando el tendria todas las papeletas!!! jajajajaaja

E
eliane_8678059
22/11/10 a las 23:39

Ya estoy por aquí!!
Buenas noches a todas!!!!! ufff estoy agotada, y no creo que sea un sintoma, ni un psicosintoma, tengo clarisimo que esto es de las 2 horas que me he pegado con el bailoteo jajaja pues chicas, bailo (o lo intento ) hip hop, y los miercoles ballet, me tengo que mover un poco que sinó me aburro!!! jajaja

Bueeeeeenooo....ya queda menos si.....tan poco como que mañana ya, aunque ya voy casi planeando el mes que viene, porque como hos dije esta mañana, quitando algún (sintoma o Psicosintoma fuera de lo normal) mis sintomas pre-menstruales han seguido el patrón exacto de cada mes, miedito me de mañan por la mañana.......

Ya lo sabreis ya si me baja....

besazos guapetonas!!!!!!!!

C
clea_8762624
23/11/10 a las 8:57
En respuesta a belia_5923317

Estoy superfelizzzzz!!! creo ke ya he ovulado!!!
Nenas estoy superfelizzz en serio...creo ke ovulé ayer domingo!!!!! yupiiiii!!!!! si mañana se me confirma...la onagra me ha exo ovular 10 dias antes!!!!!!! superyupiiiiiiii!!!!!!!
Ke guay nenas...esta mañana con la tempe a 36.5.... me he puesto tan contenta ke lo hemos celebrado!!! ke guay nenas si lo confirmo mañana me hago superfan de la onagra en serio... tendré un cuclo de unos 30 dias!!!! yupi!! mirad mis tempes últimas eran: 36.3/36.2/36.1/36.1/36.3/36.5!!!! aixx a ver si mañana sigue a 36.5 o más altita!!!!
Sonix reina si la tempe no baja de la linea base no hay problema.... hay una cosa ke se llama bajada por implantación,ke se produce (tampoko siempre pq kada una somos un mundo) kuando el óvulo ya fecundado se implanta en el útero y produce una bajadita pa luego volver a subir... así ke komo dice araesticaky mientras ke no hay hay esperanza!!!!!
Besitus a todas mis nenas!!!

Ire!! toma ya!! a aprovechar esa ovulación!!
BON DIA!!!!
como me alegro neni! a ver si hay suerte!! Porque intentarlo digamos que lo haceis a conciencia!! jajajajajaja!!
Merci por el consejo! hoy ha vuelto a subir (36.6) Aix que nervios!! lo peor es que ye nos hemos hecho ilusiones! juuuuuurllll!! a ver si esta vez es que si!! jejejejeje!!
Un petó per totes!

E
eliane_8678059
23/11/10 a las 10:57

Chicasss!!!!
Bon dia amores!!!!! vaya dia que me espera, dia D dia de la no Warry, o eso espero.....aunque las sensaciones que tengo......aiiinnssss son mas bien de que está al caer, y me la atrasaré con los nervios, pero esque es imposible relajarse, DIOOOOOSSSS!!!!!!! AAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!


En fin!!! no me queda mas que esperar!!! creo que me voy a largar por ahí a casa de mi suegra, con mi cuñada, donde sea....cualquier sitio que no sea aquí solita, a ver si me olvido un poco......


Quien es la próxima en la lista???? chicas algún cambio significativo en alguna???

Petonetss!!!!!!!!!

B
beate_7171908
23/11/10 a las 11:26

Bon dia!!
Hola Jeni!!?
Ya veo k somos hoy las madrugadoras eh????
Así k hoy es tu dia???pues como me dijo Gorca,tu aprieta para k no salga!!!!jajajaja!!
Aki tenemos una maxima,si no hay hay esperanza!!!
Ya se k es dificil pero intenta estar trankila k no es bueno para el cuerpo los nervios!!!
Intenta distraerte y mucha suerte!!!!
Bon dia a totes!!!

E
eliane_8678059
23/11/10 a las 12:01

Se acabó!!!!
Niñas...el peor de mis presentimientos a llegado......la acaba de llegar ahora mismo tal y como presentia.... al traste con mis ilusiones de este mes.....bueno al menos no se me a atrasado, y no me a dado pié a que me haga mas ilusiones.

Definitivamente este mes que viene, que ya va a ser el 7 mes de busqueda, no me voy a agoviar con el dia que ovulo, ni con nada....haré los deveres con mi churri cuantos mas dias mejor durante todo el mes y a ver si en navidad tengo mi regalito.....

Que bajón.....otro mes a pasar por la misma espera, eso es lo que mas me jode, esta última semana que he pasado.....que depre chicas....

C
clea_8762624
23/11/10 a las 12:20
En respuesta a eliane_8678059

Se acabó!!!!
Niñas...el peor de mis presentimientos a llegado......la acaba de llegar ahora mismo tal y como presentia.... al traste con mis ilusiones de este mes.....bueno al menos no se me a atrasado, y no me a dado pié a que me haga mas ilusiones.

Definitivamente este mes que viene, que ya va a ser el 7 mes de busqueda, no me voy a agoviar con el dia que ovulo, ni con nada....haré los deveres con mi churri cuantos mas dias mejor durante todo el mes y a ver si en navidad tengo mi regalito.....

Que bajón.....otro mes a pasar por la misma espera, eso es lo que mas me jode, esta última semana que he pasado.....que depre chicas....

Mucho ánimo!!
un abrazote y arriba ese ánimo.. unos días y al ataquer!! (nosotros llevamos más de año y medio y ahi seguimo!!

B
belia_5923317
23/11/10 a las 12:21

Confirmada la ovulación
Hola reinas moras!!!!
Gorca ande stas??? me tienes acostumbrada a un saludo mañanero y si no lo veo se me hace raro!!!!
Bueno nenas ke ya puedo decir ke ovulé el domingo,con la luna llena!!!! así ke ya puedo poner fecha pa la ke me deberia de llegar el 6 de diciembre... ke ilusión!!!!

C
clea_8762624
23/11/10 a las 13:00
En respuesta a belia_5923317

Confirmada la ovulación
Hola reinas moras!!!!
Gorca ande stas??? me tienes acostumbrada a un saludo mañanero y si no lo veo se me hace raro!!!!
Bueno nenas ke ya puedo decir ke ovulé el domingo,con la luna llena!!!! así ke ya puedo poner fecha pa la ke me deberia de llegar el 6 de diciembre... ke ilusión!!!!

Aix q ilu!!
A ver si hay suerte!!!
Un petó!!!

S
shuqin_8527698
23/11/10 a las 13:17

Buenasssssssssssssss
Bueno bueno, veo ke hoy a super- mega movimiento......... Jeni mi niña sineto de lo tu animos corazon es otra nueva oportunidad. No te lo tomes como un mes mas, si no como un menos que te queda para conseguir tu .............
Ire que alegria, ya veo que el aceite de onagra funciona ehhhh ya sabes a mogollon a explimirlo que seguro que con la maca que se toma esos bichines llegarana buen puerto.......
Ju me alegro mogollon que estes tan relajada, relajados al fin y al cabo, el simple hecho de pensar que no dependes del relog hace mucho!!!
GORCA A POR ELLOSSSSSSSSS OEEEEEEE!!!!
Miflo wapi.......ha de ser todo un coñazo y una encrucijada cada mes lo mismo.....debes parecer un queso Holandes, toda de agujeritos!!!!
Por mi parte creo que estes mes tampoco lo va a ser, si ya se que aun me queda mucho pero esta mañana tengo complejo de unicornio niñassssss peaso de grano de pus que me ha salido en medio de la frente, ojú!!!!!ademas de los tipicos dolorcillos en el bajo vientre, los ovarios que como no saben que hacer, dan por donde yo me sé!!!
Enfin niñas me voy a trabajar un ratito mas que esta tarde me voy a dar el pesame a una amiga , su abuelita paterna pobreta falleció ayer, lo mas duro es que la semana pasada enterraron a su abuelo paterno jope que se puede decir en estos casos, ya es duro cuando hay una perdida, pero cuando hay 2, que dices!!!! Aissssssssss niñasssssss un bechi a toas ehhhhhh!!

S
shuqin_8527698
23/11/10 a las 13:46

Actualizo lista de......

Araesticaky....36años......... 4MB............ 04/12NW
Irenilla .......... 33 años ........4MB ............06/12 (ektpko marzo)
Gorca ............28 años ........3MB .............08/12 NW
Miflo .............. 30 años ........3 IA..............14/12 NW (aprox)
Ju....................30 años.........4MB.............2 2/12 NW
Jenifermc........24años....... ..7MB............¿?/12 NW

LOS POSITIVOS DEL GRUPILLO SON.....

marmota ++++++++
marisa ++++++++

Aunque creo que me dejo uno enfin que se vea que en este post hay mucha energia +++++

C
clea_8762624
23/11/10 a las 13:58
En respuesta a shuqin_8527698

Actualizo lista de......

Araesticaky....36años......... 4MB............ 04/12NW
Irenilla .......... 33 años ........4MB ............06/12 (ektpko marzo)
Gorca ............28 años ........3MB .............08/12 NW
Miflo .............. 30 años ........3 IA..............14/12 NW (aprox)
Ju....................30 años.........4MB.............2 2/12 NW
Jenifermc........24años....... ..7MB............¿?/12 NW

LOS POSITIVOS DEL GRUPILLO SON.....

marmota ++++++++
marisa ++++++++

Aunque creo que me dejo uno enfin que se vea que en este post hay mucha energia +++++

Me acoplo
Sonix...... 33 a .... Ni me acuerod cuantos MB! ...26 - Nov NW

B
beate_7171908
23/11/10 a las 14:46

Hola!!!
Ire...ENHORABUENA!!!!me alegro un montón k hayas ovulado y k lo hayas podido controlar!!!y como dice Miflo,a mi tb me da buen rollo k haya sido luna llena...!!!si habeis dado en el clavo serà para buscar siempre en luna llena,jejeje!!!
Jeni,me sabe mal lo de tu ,pero lo k no sabes es k las de este foro hemos decidido cantar nuestro positivo en diciembre para pider celebrar unas buenas fiestas,así k no ibas a ser menos,no???jejeje
Mifli,k bien,vacaciones en Zaragoza!!!k bonita ciudad!!!estaremos pendientes de ti!!!
Guapus me voy a comer k esta tarde vamos a ver a mu cuñado k li han operado hoy...ha ido todo genial!!!
Guapis,hasta luego y muchos besitos para todad!!!

S
shuqin_8527698
23/11/10 a las 15:46

Repetimos!!!!!!
Sonix..............33años..... .....Molts.........26/11 NW
Araesticaky....36años......... 4MB............ 04/12NW
Irenilla .......... 33 años ........4MB ............06/12 (ektpko marzo)
Gorca ............28 años ........3MB .............08/12 NW
Miflo .............. 30 años .......Molts IA.........14/12 NW (aprox)
Ju....................30 años.........4MB.............2 2/12 NW
Jenifermc........24años....... ..7MB............¿?/12 NW

LOS POSITIVOS DEL GRUPILLO SON.....

marmota ++++++++
marisa ++++++++

Aunque creo que me dejo uno enfin que se vea que en este post hay mucha energia +++++

Sonix corazon tu eres la proxima ehhhhhhhh salut i força al canut wapi!!!!

E
eliane_8678059
23/11/10 a las 15:51

Que hi farem!!!
Gracias niñas!!!!!!! la verdad es que ya estoy bastante mejor, lo chungo ya a pasado, que es el bajón del momento, pero bueno...no se....tal vez es por estar aquí, por leeros, por el apoyo, que este mes me lo he tomado mucho mejor, y además ahora estoy super positiva......

Soys unos soletes!!!! ahora quedan unos dias aún para la proxima que espera la no warry que ahora mismo no se quien era pero creo que la próxima es el 4 de diciembre no???? a ver si las que seguis nos dais la sorpresa!!!!

Ah!!! mi proxima no Warry es para el 21 de Diciembre!!

Besoss!!!!!

S
shuqin_8527698
23/11/10 a las 16:02

a mi me daban 2
Sonix..............33años..... .....Molts.........26/11 NW
Araesticaky....36años......... 4MB............ 04/12NW
Irenilla .......... 33 años ........4MB ............06/12 (ektpko marzo)
Gorca ............28 años ........3MB .............08/12 NW
Miflo .............. 30 años .......Molts IA.........14/12 NW (aprox)
Ju....................30 años.........4MB.............. 22/12 NW
Jenifermc........24años....... ..7MB............21/12 NW

LOS POSITIVOS DEL GRUPILLO SON.....

marmota ++++++++
marisa ++++++++

B
belia_5923317
23/11/10 a las 18:20

yupiiiiii!!!! madre ke superfeliz estoy hoy....
Hola holaaaaaa nenasss!!!
Jajajajajajajja gracias por la aclaración gorca!!!! lo cierto es ke hay un montón de chicas ke han ovulado con la luna llena... y yo me retrasé 15 dias...nací justo kuando la luna llena... será una señal???? jajajajajajaja...ke va este mes nenas no conteis conmigo pal positivo... no he buskado este mes el ... sólo kiero regularme..eso si mi costi no pierde la esperanza!!!1 jajajajaja..hoy en la comida me he tomado mis dos perlitas de onagra y le digo...bueno el ciclo próximo sólo tomaré la onagra hasta la ovulación pq dicen ke no favorece la implantación,,,y si keremos regalito de reyes...." y me dice él todo serio..." no no noooo nena no te la tomas más ...kita bicho kitaaaa...además,si yo siempre he sido más del caga tió y de Papá Noel..." jajajajajajaja...y me ha escondido la onagra!!!! jajajajajajajaja mira ke es burriko el tio!!!jajajajajajajajaja...com o me rio kon mi costiii!!!!

C
clea_8762624
23/11/10 a las 21:31

Ai mare!!
Hola chicas!! bona nit!!! Uf! estoy de los nervios.. pq al ir a la ducha me toqué la barriga a la altura de donde deberían estar ovarios y demás y he notado como un saltito al pasar la mano super duro! como si estuviera hinchado!! ai madre mia! q eso si q no me habia pasado antes!!! Asi q sumando sintomas: Agujetas, gases, tetis semi doloridas y la barriga inflada!!
Que opinais!?!?!
Peto reinas i merci por leerme!!
ME VA A DAR ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
P.d: Hasta el sabado supuestamente no me tiene que NO venir!! :P

B
belia_5923317
23/11/10 a las 22:38

Ai ai aiiiiii sonixxx!!!!!!
Nena ke nervios hasta el sabado nooo????? jajajajajajajaja bueno sobretodo tu trankila...madreeeeee....será muy dificil pondré un inciensito para ti ok????? nanit reinas morasss!!!

C
clea_8762624
23/11/10 a las 23:05
En respuesta a belia_5923317

Ai ai aiiiiii sonixxx!!!!!!
Nena ke nervios hasta el sabado nooo????? jajajajajajajaja bueno sobretodo tu trankila...madreeeeee....será muy dificil pondré un inciensito para ti ok????? nanit reinas morasss!!!

Muchas gracias!!
Imaginate! a ver si aguanto sin hacerme TE!! jajajaja! Ese incienso será genial!! te lo agradezco!
bona nit!!!!

C
clea_8762624
24/11/10 a las 8:17

Esto promete!!
bon dia!! la ultima en escribir ayer y la primera esta mañana!!! jajajaja! hay que ver!!
Bueno esta mañana he mancahdo un poquiiiiiito y no creo que sea la pq la tempe sigue alta....
Chicas esto prometeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :P

E
eliane_8678059
24/11/10 a las 8:46

Bon dia!!! otra madrugadora xd
hola preciosas!!!! unas mas que ya está despierta, hoy es dia de trabajo, me esperan 24 largas horas de guardia por delante....... como una campeona!!! jajaja

Sonix, ojalá que ese pequeño manchado sea tu sangrado de implantación, y te pases ya a la lista de preñis , pero tu tranquila no te aceleres, y no se te ocurra hacerte un test antes de tiempo, no vaya a ser que te lleves un disgusto innecesareo eh??? mejor esperar unos dias y así si estás nos podrás anunciar un GRANDIIIIIIISIMO positivo!!!!!!!

venga mami a ver si esos Muchos se pueden cambiar, por un EMBARAZADA 1mesecito!!!!! XD

Ire!!!! tu a lo tuyo eh???? ya sabes con tu costy, a por faena...jajaja

Gorka!!!! gracias guapa!! nooo!! no quisiera ser diferente a las demás!! XD lo celebraremos todas en Navidad!!!!


1 muaaaaassss a todas las demas!!!!!!!

C
clea_8762624
24/11/10 a las 9:00
En respuesta a eliane_8678059

Bon dia!!! otra madrugadora xd
hola preciosas!!!! unas mas que ya está despierta, hoy es dia de trabajo, me esperan 24 largas horas de guardia por delante....... como una campeona!!! jajaja

Sonix, ojalá que ese pequeño manchado sea tu sangrado de implantación, y te pases ya a la lista de preñis , pero tu tranquila no te aceleres, y no se te ocurra hacerte un test antes de tiempo, no vaya a ser que te lleves un disgusto innecesareo eh??? mejor esperar unos dias y así si estás nos podrás anunciar un GRANDIIIIIIISIMO positivo!!!!!!!

venga mami a ver si esos Muchos se pueden cambiar, por un EMBARAZADA 1mesecito!!!!! XD

Ire!!!! tu a lo tuyo eh???? ya sabes con tu costy, a por faena...jajaja

Gorka!!!! gracias guapa!! nooo!! no quisiera ser diferente a las demás!! XD lo celebraremos todas en Navidad!!!!


1 muaaaaassss a todas las demas!!!!!!!

Ojalá!!
Bon dia!! animo a ver si pasa rapido esa guardia!
Uf! ojala sea verdad y pueda daros la bueniiiiisima noticia!!
Muchas gracias por los animos! a ver si consigo calmarme!

C
clea_8762624
24/11/10 a las 9:00
En respuesta a eliane_8678059

Bon dia!!! otra madrugadora xd
hola preciosas!!!! unas mas que ya está despierta, hoy es dia de trabajo, me esperan 24 largas horas de guardia por delante....... como una campeona!!! jajaja

Sonix, ojalá que ese pequeño manchado sea tu sangrado de implantación, y te pases ya a la lista de preñis , pero tu tranquila no te aceleres, y no se te ocurra hacerte un test antes de tiempo, no vaya a ser que te lleves un disgusto innecesareo eh??? mejor esperar unos dias y así si estás nos podrás anunciar un GRANDIIIIIIISIMO positivo!!!!!!!

venga mami a ver si esos Muchos se pueden cambiar, por un EMBARAZADA 1mesecito!!!!! XD

Ire!!!! tu a lo tuyo eh???? ya sabes con tu costy, a por faena...jajaja

Gorka!!!! gracias guapa!! nooo!! no quisiera ser diferente a las demás!! XD lo celebraremos todas en Navidad!!!!


1 muaaaaassss a todas las demas!!!!!!!

Ojalá!!
Bon dia!! animo a ver si pasa rapido esa guardia!
Uf! ojala sea verdad y pueda daros la bueniiiiisima noticia!!
Muchas gracias por los animos! a ver si consigo calmarme!

C
clea_8762624
24/11/10 a las 9:29

Hola!
Miflo mucha suerte con la eco! seguro q no es nada ya verás!
Y merci por los ánimos...

S
shuqin_8527698
24/11/10 a las 10:05

jorrrrrrrr
Animo Sonix, te recomiendo que intentes relajarte........TODAS NOS TEMOS QUE RELAJAR!!!! ESTOY QUE NO ME QUEDAN UÑASSSSSSSSSS AISSSSSSSSSSS JEJEJEJE......tomar una tila iria de favula, no???? ademas de no tener efectos secundarios.......... ire alguna otra que sirva para trankilizarnos!!!!
Miflo mi niña no te preocupes si el médico te comento la primera vez que era venigno, así será corazon!!! Yo estuve haciendo unos meses la danza del vientre, pero me desapunté, no porque no me gustase, me encanta, pero digamos que la profe no le ponía muchas ganas así que me desapunté...........
IREEEEEEEEE , otras nena me encanta tu marido, me parto con sus comentarios.......creo que te a tocado el hombre perfecto niña, detallista, comprensivo.......y con ganas!!!! Pues si el dice que no te la tomes pues ya sabeis a los dos.......jijijijijijij

Gorcaaaaaaaa ande tara esta mujer...........!!!!!!

Juuuuuu esta mujer esta de vacaciones y ya no se acuerda ni de los pobres!!!!!!! Que estará haciendo.... mejor me callo

Jeniiiiii a que te dedicas si se puede saber, para estar 24 horas de turno por dios, creo que eso es inhumano!!!! Debes acabar muerta corazón después de semejante turno niña....

Bueno niñas yo sigo aqui con lo mio, la tempe me ha subido a 36.8 y ya son 2 días.........espero que no bajen, pero bueno tengo muchos síntomas de la aunque como decimos, mientras no ha hay esperanzas. Por otro lado estoy dispuesta a No hacerme el único TE que tengo en casa guardadito en un cajón del baño. Es el último que me queda y me he mentalizado que no voy a usarlo hasta que realmente tenga un retraso, así que niñas cruzad los dedos de las manos, los de los pies, los brazos...........TODO!!!!!

PD: BON DIA REINESSSSSSSSSSSS

C
clea_8762624
24/11/10 a las 10:31
En respuesta a shuqin_8527698

jorrrrrrrr
Animo Sonix, te recomiendo que intentes relajarte........TODAS NOS TEMOS QUE RELAJAR!!!! ESTOY QUE NO ME QUEDAN UÑASSSSSSSSSS AISSSSSSSSSSS JEJEJEJE......tomar una tila iria de favula, no???? ademas de no tener efectos secundarios.......... ire alguna otra que sirva para trankilizarnos!!!!
Miflo mi niña no te preocupes si el médico te comento la primera vez que era venigno, así será corazon!!! Yo estuve haciendo unos meses la danza del vientre, pero me desapunté, no porque no me gustase, me encanta, pero digamos que la profe no le ponía muchas ganas así que me desapunté...........
IREEEEEEEEE , otras nena me encanta tu marido, me parto con sus comentarios.......creo que te a tocado el hombre perfecto niña, detallista, comprensivo.......y con ganas!!!! Pues si el dice que no te la tomes pues ya sabeis a los dos.......jijijijijijij

Gorcaaaaaaaa ande tara esta mujer...........!!!!!!

Juuuuuu esta mujer esta de vacaciones y ya no se acuerda ni de los pobres!!!!!!! Que estará haciendo.... mejor me callo

Jeniiiiii a que te dedicas si se puede saber, para estar 24 horas de turno por dios, creo que eso es inhumano!!!! Debes acabar muerta corazón después de semejante turno niña....

Bueno niñas yo sigo aqui con lo mio, la tempe me ha subido a 36.8 y ya son 2 días.........espero que no bajen, pero bueno tengo muchos síntomas de la aunque como decimos, mientras no ha hay esperanzas. Por otro lado estoy dispuesta a No hacerme el único TE que tengo en casa guardadito en un cajón del baño. Es el último que me queda y me he mentalizado que no voy a usarlo hasta que realmente tenga un retraso, así que niñas cruzad los dedos de las manos, los de los pies, los brazos...........TODO!!!!!

PD: BON DIA REINESSSSSSSSSSSS

Dedos cruzados!!
Bon dia! tengo los 20 dedos cruzados! reconozco que los pequeñimes de los pies me ha costado un poco, pero todo sea por una buena causa!!!
Suerte! y paciencia y tranquilidad y ánimo y todas esascosas que tanto bien nos hace en estos dias!! jejejeje!
Petó!

B
belia_5923317
24/11/10 a las 10:43

Maridin graciosillo....
Hola nenas...esta mañana me levanto,me preparo mi desayuno...me tomo mi ácido fóliko me voy a tomar mi onagra y TACHAAAAAANNNNN ke no sta!!!! ke el cabezota de mi costi o se la ha llevado o me la ha escondido en alto (como soy bajita claro no llego)...el muy cabezota emperrado en ke no me la tome...jolines nenas ke yo sé ke este mes ke no estoy preñi jlines ke sólo kiero regular bien mis ciclos para poder tener regalito de Reyes.... el tio petardo!!!! y claro no m puedo enfadar con él pq hace estas cosas y me da la risa tonta....
Madre mia es más dificil convencer a mi costi ke no estoy preñi ke convencerme a mi misma!!!! jajajajajajajajaja

B
belia_5923317
24/11/10 a las 13:34

Ke va!!!
Epa nena ke va dejo de buskar.... por cierto...mi test de embarazo natural (mi perrilla) me ha confirmado lo ke yo ya se... me ha saltado encima como una loka kuando he salido a tender la lavadora!!!! jajajajajaja...ke por cierto ella está tb en pleno celo... pufff mi perro ni come ni nada todo el dia llorando detras de ella pq la muy perrins no se deja montar... si en este celo no la preña los caparé a los dos pq el pobre perro lo pasa fatal... se keda delgadiiiito delgadito... da una penita pobre....

C
clea_8762624
24/11/10 a las 13:43
En respuesta a belia_5923317

Ke va!!!
Epa nena ke va dejo de buskar.... por cierto...mi test de embarazo natural (mi perrilla) me ha confirmado lo ke yo ya se... me ha saltado encima como una loka kuando he salido a tender la lavadora!!!! jajajajajaja...ke por cierto ella está tb en pleno celo... pufff mi perro ni come ni nada todo el dia llorando detras de ella pq la muy perrins no se deja montar... si en este celo no la preña los caparé a los dos pq el pobre perro lo pasa fatal... se keda delgadiiiito delgadito... da una penita pobre....

La mía también está en celo!
ja,ja,ja,ja!! pobrete el perrillo!!!
Es curioso eso de que las perras lo intuyen!! con Lola te pasó, verdad? Y es desde el principio?? Me resulta super curioso (y útil claro!) Es por observar como se comporta Kyra estos días y sacar alguna pistilla más
P.D: buenísimo lo de tu marido y la onagra!! jajajaja! se me escapaba la risa al leerlo!! jajajajajaja!!

S
shuqin_8527698
24/11/10 a las 13:46
En respuesta a belia_5923317

Ke va!!!
Epa nena ke va dejo de buskar.... por cierto...mi test de embarazo natural (mi perrilla) me ha confirmado lo ke yo ya se... me ha saltado encima como una loka kuando he salido a tender la lavadora!!!! jajajajajaja...ke por cierto ella está tb en pleno celo... pufff mi perro ni come ni nada todo el dia llorando detras de ella pq la muy perrins no se deja montar... si en este celo no la preña los caparé a los dos pq el pobre perro lo pasa fatal... se keda delgadiiiito delgadito... da una penita pobre....

Probre perrillo!!!!!
Angelito animalitoooooooooooo !!! Y SI LE PONES A LA PERRA UNAS BRAGAS!!!!! aparte de que va a quedar la mar de mona la perra en bragas........te puedo asegurar que os vais a pegar una jartá de reir...............

Por diosssssssss jejejejeje

B
belia_5923317
24/11/10 a las 14:25
En respuesta a clea_8762624

La mía también está en celo!
ja,ja,ja,ja!! pobrete el perrillo!!!
Es curioso eso de que las perras lo intuyen!! con Lola te pasó, verdad? Y es desde el principio?? Me resulta super curioso (y útil claro!) Es por observar como se comporta Kyra estos días y sacar alguna pistilla más
P.D: buenísimo lo de tu marido y la onagra!! jajajaja! se me escapaba la risa al leerlo!! jajajajajaja!!

Kon lola a gata
Hola sonix nena!!!!
Con lola no m pasó pq sólo tenia a mi viejete y es un macho..pero la gata todo el rato se me tumbaba en la barriga y ronroneaba...
Pero kuando me kedé en mayo (el ektópiko) pues fué brutal..antes del TE la perra ke es un pelín histérika y siempre me recibe saltandome encima de la tripa con todo su peso (25 kilos) sólo me oliskeaba la vagina y la tripa y si me agachaba pa darle mimos los pechos... todo el rato iba pegada a mi supermansa con la cabeza y las orejas gachas (sumision y respeto) y lamiendome la mano y si me paraba se sentaba o se tumbaba a mi lado... y me miraba todo el rato... y la gata pues eso todo el rato tenia ke estar encima mio y eso ke de normal prefiere a Sergi... pues todo el rato buskandome y ke se keria sentar en miregazo etc etc... a ver si te sirve de algo nena....suerteee!!!

S
shuqin_8527698
24/11/10 a las 17:23

actualizo lista
Sonix..............33años..... .....Molts...........26/11 NW
Araesticaky....36años......... 4MB............ 04/12NW
Irenilla .......... 33 años ........4MB ............06/12 (ektpko marzo)
Gorca ............28 años ........3MB .............08/12 NW
Miflo .............. 30 años .........3 IA..............14/12 NW (aprox)
Ju....................30 años.........4MB.............2 2/12 NW
Jenifermc........24años....... ..7MB............¿?/12 NW

LOS POSITIVOS DEL GRUPILLO SON.....

marmota ++++++++
marisa ++++++++

eiiiiiiiii miflo ya he arreglado er fallo tesnico, xica una tiene lso dedos ke paresen garotes y no sben ande aporrean hija mia!!!!! Ya tá rreglao ciyaaaaaaaaaa!!!!!!

Enfin que hay que ir haciendonos memoria de lo que tenemos que si no se nos va er santo ar sielo!!!! aunque si hay que ri se vá ir pá ná es tonteria, verdá niñas!!!!!

Una cosilla............haber si alguien le ha pasado , normalmente cuando hago el turno de mañana plego a las 14 y entre que llego y como son las 14:45 mas o menos , pues esta tarde hasta una hora mas tarde no he podido comer.......se me ha compliado el mediodia y fijaros a que horas comia........enfin pues que al abrir la nevera he visto allí la lechugita y me he hecho una endaladita con todo y mas..........tomate, esparrago, palmito atun, maiz, alcahofas, keso philadelhia, enfin de todo , hace unos dias un vecino me dio de esas cedollar tiernas dice, porque como pilles una matona estas lloriqueando unos lagrimones que no veas............pues eso que a mi las cebollas si puedo evitarlas las evito , en cambio me he tenido que pelar una y ponerme la mitad porque se me ha metido entre ceja y ceja y no havia forma de quitarmela de ahí , ayer ya me paso lo mismo pero no me hice la ensalada por mandra, pero hoy me la tenia que hacer si o si ............luego mientras me la estava preparando me han entrado unos temblores y un mal cuerpo ........como cuando te baja la tension y te notas super rara , pero sin llegar a mareo ni nada por el estilo, uffffff que mal trago he pasao por un momento............y nadaque en cuanto he comido se me han quitado todas las tonerias , eso si en la ensalada lo que me he trincado la cebolla antes que nada.

B
belia_5923317
24/11/10 a las 17:59
En respuesta a shuqin_8527698

actualizo lista
Sonix..............33años..... .....Molts...........26/11 NW
Araesticaky....36años......... 4MB............ 04/12NW
Irenilla .......... 33 años ........4MB ............06/12 (ektpko marzo)
Gorca ............28 años ........3MB .............08/12 NW
Miflo .............. 30 años .........3 IA..............14/12 NW (aprox)
Ju....................30 años.........4MB.............2 2/12 NW
Jenifermc........24años....... ..7MB............¿?/12 NW

LOS POSITIVOS DEL GRUPILLO SON.....

marmota ++++++++
marisa ++++++++

eiiiiiiiii miflo ya he arreglado er fallo tesnico, xica una tiene lso dedos ke paresen garotes y no sben ande aporrean hija mia!!!!! Ya tá rreglao ciyaaaaaaaaaa!!!!!!

Enfin que hay que ir haciendonos memoria de lo que tenemos que si no se nos va er santo ar sielo!!!! aunque si hay que ri se vá ir pá ná es tonteria, verdá niñas!!!!!

Una cosilla............haber si alguien le ha pasado , normalmente cuando hago el turno de mañana plego a las 14 y entre que llego y como son las 14:45 mas o menos , pues esta tarde hasta una hora mas tarde no he podido comer.......se me ha compliado el mediodia y fijaros a que horas comia........enfin pues que al abrir la nevera he visto allí la lechugita y me he hecho una endaladita con todo y mas..........tomate, esparrago, palmito atun, maiz, alcahofas, keso philadelhia, enfin de todo , hace unos dias un vecino me dio de esas cedollar tiernas dice, porque como pilles una matona estas lloriqueando unos lagrimones que no veas............pues eso que a mi las cebollas si puedo evitarlas las evito , en cambio me he tenido que pelar una y ponerme la mitad porque se me ha metido entre ceja y ceja y no havia forma de quitarmela de ahí , ayer ya me paso lo mismo pero no me hice la ensalada por mandra, pero hoy me la tenia que hacer si o si ............luego mientras me la estava preparando me han entrado unos temblores y un mal cuerpo ........como cuando te baja la tension y te notas super rara , pero sin llegar a mareo ni nada por el estilo, uffffff que mal trago he pasao por un momento............y nadaque en cuanto he comido se me han quitado todas las tonerias , eso si en la ensalada lo que me he trincado la cebolla antes que nada.


Jajajajajajaja aixx nenaaaa.... a mi madre ke odia los donuts de azukar (a mi me enkantan) kuando se kedó preñi de mi cada mañana tenia ke komerse un dont de azucarrrr.... jajajajajajajajaja... y yo ke odio el pescado y el marisko kuando me kedé de Lola kada jueves el Sergi me llevaba a comer al bar...aixxxxxxx.... kins nervissss
Yo estoy malita de la tripita nenas...llevo dos dias ke me levanto con nauseas y hoy no he podido comer más ke una tostadita con pan con tomate... estoy con la tripita revuelta...arrrgggg no kiero ponerme malita nenas ke este mes tengo una gráfika más lindaaaaa..... grrrr

E
eliane_8678059
24/11/10 a las 18:58


Esque me parto!!! jajaja vaya historias teneis montadas por aquí, que si el costi escondiendo la onagra, que si la perra en celo las bragas, la que no le gusta la cebolla, y ahora tiene que comer cebolla si o si........ la verdad es que una se divierte leyendoos jajaja

Ire, respecto a lo del celo de tu perra, no se si la tienes en casa o en el jardín, pero y a mi terremoto, una mini pinscher de 5 kilos, cuando está en celo le ponemos las braquitas especiales, con su agujero para sacar la colita, porque ella si esta dentro de casa, y aunque mancha poquito, al final me acaba dejando el suelo crema con gotelé!!! XD y lo que dices de que lo notan.....juuummm....interesan te, estaré atenta a sus reacciones, lo que si que es verdad es que en estos 6 meses que llevo buscando ningún mes la he notado rara, y claro nunca he estado 8 que yo sepa XD)


Araesticaky: así que cebolla eh??? pues nada nada, tu sigue con esos......antojos??? jajajaja ojalá y sea un antojo, que de aquí unos dias nos de una alegria, mientra tanto....ya nos iras explicando tus gustos culinarios jajaja


Gorka tu muchos corazones muchos muchos muchos!!!! jajajaja

Miflo espero que te haya ido bien el médico, ya verás como no es nada, yo a la minima que estoy resfriada o un poco baja de defensas también se me inflaman los ganglios, y luego vuelven a bajarse.

Sonix.................PACIENCI A, PACIENCIA, que es la mare de la ciencia jajaja, que fácil es decirlo desde aquí y cuando ya te a bajado la warry eh?? lo mismo que mis post de estos dias anteriores...... jajaja, no en serio, ya veras si consigues aguantar la incertidumbre un poco, luego nos podrás colgar una foto de una pedazo de ralla, tan fuerte como tus ganas de verla !!!



Si me dejo a alguien lo ziento.....soy un despiste XD Ale!!! ya teneis el best seller de hoy!!! calentito calentito!!! jajaja


CRÓNICAS DE UNA GUARDIA SOPORIFERA.

Por : Jenifer.

Ah!!! para alguien que preguntaba trabajo con las ambulancias del 061.

J
jill_9721838
24/11/10 a las 20:06

Actualizo lista

Vuelvo a actualizar la lista, q me apunté y e desaparecido!!!
Besitos guapas!!!! Ah y a deberear mucho mucho!!!

Sonix..............33años..... .....Molts...........26/11 NW
Araesticaky....36años......... 4MB............ 04/12NW
Irenilla .......... 33 años ........4MB ............06/12 (ektpko marzo)
Gorca ............28 años ........3MB .............08/12 NW
Gaba999.......25años.......... .8MB.............12/12 NW
Miflo .............. 30 años .........3 IA..............14/12 NW (aprox)
Ju....................30 años.........4MB.............2 2/12 NW
Jenifermc........24años....... ..7MB............¿?/12 NW


B
beate_7171908
24/11/10 a las 21:03

Buenas noches mis niñas!!!
K tal,como estais???pues yo ahora mismo en un bar al k nos gusta mucho ir con mi costi mirando el barça!!!bien,maticemos,el mira el partido y yo os leo k no veais el trabajo k he tenido para ponerme al día!!!

Pues nada chicas, hoy hemos hablado con mi marido de como lo haremos esste mes i hemis decidido k empezaremos a deberear alrededor de mi 12 dia del ciclo!!dia si,dia no,hasta pasado unos dias de mi ovulacion!!!
Hoy hemos ido a comprar la maca y mañana a empezar de nuevo!!!
Yo aún sigo con la ,la madre k la.....!!!!!!
Cuando se vaya empezaré con la maca!!!
Bueni guapis,voy a ver si consigo atraer la atencion de mi niño un ratito k entra de noches!!!
Un besazo para todas!!!!

B
belia_5923317
24/11/10 a las 21:28
En respuesta a beate_7171908

Buenas noches mis niñas!!!
K tal,como estais???pues yo ahora mismo en un bar al k nos gusta mucho ir con mi costi mirando el barça!!!bien,maticemos,el mira el partido y yo os leo k no veais el trabajo k he tenido para ponerme al día!!!

Pues nada chicas, hoy hemos hablado con mi marido de como lo haremos esste mes i hemis decidido k empezaremos a deberear alrededor de mi 12 dia del ciclo!!dia si,dia no,hasta pasado unos dias de mi ovulacion!!!
Hoy hemos ido a comprar la maca y mañana a empezar de nuevo!!!
Yo aún sigo con la ,la madre k la.....!!!!!!
Cuando se vaya empezaré con la maca!!!
Bueni guapis,voy a ver si consigo atraer la atencion de mi niño un ratito k entra de noches!!!
Un besazo para todas!!!!

Ju!!!!!!
Hola reina yo tb estik veient el Barça!!!!! pero a kaseta!!! jajajajaja
Bueno nena bien el plan de atake no???? ojo ke la maka te pone a mil eeeehhhh...
Por mi parte deciros ke espero hoy ke mi costi me ha dicho...."hoy hay ke celebrar si gana el Barça no???" y le digo y si pierde?? y me dice "pues a celebrar ke me he levantado de buen humor" jajajajajja...esto Ju kerida mia es made in maca andina!!!! jajajajaa

S
shuqin_8527698
24/11/10 a las 22:31


Bueno niñas, ya son dos del Barça Pedro y Mesi, estos chicos no hay quien os pare por dios...............y acaba de cantarme mu xurri el tercero de PEDRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MADRE MIA QUE PARTIDAZO NIÑASSSSSSSSSSSSSSSS.
Ju es una pena que tu xurry trabaje de noches estas semana, bueno mañana le puedes sorprender con "un buen desayuno""
Ire yo llevo tomandome la maca 3 al dia, se que hace poco que la tomo 2/3 semanas, pero a mi como el líbido lo tengo en Portugal de vaga general!!!! ademas llevo 2 dias que antes de las 23h ya estoy metia en el catre y roncando mas que mi marido jejejejejejeje
Gaba corazon no es que hayas desaparecido de la lista, hace poco que la hemos puesto, pero bueno siempre es una alegria que vuelvas a compartir con nosotras un poco de tu dia a dia............ jopeeeeeeeeeeeee que sentimenta tamos hoyyyyyyy!!!! aissssssss
miflo que te ha dixo er meico niña!!!!!!!??????? aki tamo egperando notisias tuya.......kiya!!!!!!!
Jeni como del que 061?? literalmente en la ambulancias o de recepcionista del servicio!!!! en todo caso ahora entiendo los turnos que 24 horas que decias corazon .......... por cierto cuando comentaste que era el dia de tu NW??? se me ha ido la ola y si tengo que volver a escribirlo todo es un conyazo!!!!
gorcaa quetal ha idu la conferencia hija mia?? espero que bien , aunque no se si se habrá aclarado algo, muchas veces es una perdida de tiempo, espero que no sea tu caso!!!!

enfin pongo la lista con los nuevos datos incluyendo como no a Gaba999, sorry corazon!!!

Sonix..............33años..... .....Molts...........26/11 NW
Araesticaky....36años......... 4MB............ 04/12NW
Irenilla .......... 33 años ........4MB ............06/12 (ektpko marzo)
Gorca ............28 años ........3MB .............08/12 NW
Gaba999.......25años.......... .8MB.............12/12 NW
Miflo .............. 30 años .........3 IA..............14/12 NW (aprox)
Ju....................30 años.........4MB.............2 2/12 NW
Jenifermc........24años....... ..7MB............¿?/12 NW

LOS POSITIVOS DEL GRUPO SOM............

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++

PD: Hay alguien a la que le moleste que ponga los +++??? a mi personalmente me dan ánimos, pero que si hubiera alguna que opinara de diferente manera pues se cambia y no hay problemas.Quien está a favor y quien en contra??

BONA NIT REINES!!!!

B
beate_7171908
24/11/10 a las 23:22
En respuesta a belia_5923317

Ju!!!!!!
Hola reina yo tb estik veient el Barça!!!!! pero a kaseta!!! jajajajaja
Bueno nena bien el plan de atake no???? ojo ke la maka te pone a mil eeeehhhh...
Por mi parte deciros ke espero hoy ke mi costi me ha dicho...."hoy hay ke celebrar si gana el Barça no???" y le digo y si pierde?? y me dice "pues a celebrar ke me he levantado de buen humor" jajajajajja...esto Ju kerida mia es made in maca andina!!!! jajajajaa

Ire!!!
Guapi!!!
Una pregunta preciosa,tu a parte de la onagra(bien ahora ya no,jejeje) tb tomas la maca???

B
beate_7171908
25/11/10 a las 17:43

Bona tarda!!
Buenas mis niñas!!!!k tal???
Pues yo,es la primera tarde k paso en casa...k alegria y k ganas!!!
Entre mi cuñado en el hospital y el p...curso de catalán...!!!
Hoy aumentamos la familia perruna hasta el domingo,una de mis mejores amigas se va a pasar el finde con su costi y me he ofrecido para kedarme con la peke,k es muy buena y no tengo corazón,teniendo fiesta,para k la deje en la guarde!!!Así k aki estoy esperando a k me la traigan!!!!
Chicas, ya se me ha ido la !!!!!que ilu, me tenia frita!!!
En fin k aprovechando k estoy en casita me voy a planchar un pokito......
P.D.=he empezado con la onagra y con la maca así k espero llegar a mi semana fantastica con mucha energia !!!!!!
Muuuuaaaaa

B
beate_7171908
25/11/10 a las 17:50

Araesticaki...
Por cierto...te he hecho caso y esta mañana cuando ha llegado a casa mi costi(a las 7 de la mañana) le he adelantado el "desayuno"....y genial!!!!!
Gracias por la recomendación!!!!

X
xiaoxi_9058092
25/11/10 a las 19:00

Soy nueva, ¿se puede??
Hola chicas que tal? soy nueva en el foro y tambien estoy buscando mi +++++ asi que chafardeando un poquito he visto "catalanas buscando su ++++" y me he dicho pues alli que vamos que yo tambien soy catalana y busco positivo.

Os cuento un poquito, llevamos 5 meses en la busqueda del bebe, y de momento nada de nada, este mes llevo un retraso de 3 días, mancho muy pero que muy poquito como un flujo marron no se que sera. os ha pasado alguna??? me da miedo hacerme una prueba por si sale negativo!!! así que como el dia 30 me toca gine pues me esperara si no ha venido antes y vere que me dice.

Gracias por vuestra acogida!!!!!

B
beate_7171908
25/11/10 a las 22:43

Na nit noies!!!!
Bona nit precioses!!!
Y muy bienbenida Raquel,seguro k te vas a sentir genial!!
Araesticaki,cuando kieras kedamos i te enseño mi tip!!!!jejeje!!
Ya tengo a la peluda en casa ahora no para de dar vueltas !!!
Mis niñas buenas noches!!!

C
clea_8762624
26/11/10 a las 8:40

Bon dia!!
uala gorca! que mala pata! pero hay más días que longaniza! jejeje! así que ...tranquila! lo malo es que como sea gripe... son unos tres días y con medicación..uf!Te lo digo por experiencia... a nosotros nos pasó hace un par de meses (justo antes de tomarnos el descanso) y se fue la semana fantastica de fiesta!! Pero aun te quedan unos cuantos días!! Que no quiero desanimarte!!

Por otro lado... hoy es mi dia de NW!! pero ya llevo dos mañanas con la tempe baja... así q me parece q este mes tampoco va a ser... snif snif!! habrá que seguir probando!!


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir