Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
B
beate_7171908
14/12/10 a las 17:46

Buenas tardes!!!
Qué tal chicas???
Pues nada,aquí estoy después de leer todo los post!! Que actividad!!!
Miflo mi niña,se k no es facil pero tenemos que ser positivas y no hechar la toalla aún, hemos leído un montón de posts en los que los tests salen positivos días más tarde!!!
Muchos ánimos princesa!!!
Ire!!tú mismo lo has dicho, tú decides hasta donde les permites hacerte daño!! Que les den,como ya te han dicho las niñas, sólo tu sabes como te encuentras, de verdad mi niña,tu dedica tu tiempo a tu marido y a tu niña,no pierdas tiempo con esas personas que te hacen daño!!!
Araesticaki,cariño, me ha encantado tus palabras y las comparto al 1000%!!!
Ahora tienes que pensar en ti y en el posible hermanit@ de tu peke y entiendo k no se la quieran jugar!! Piensa que estará muy bien atendido!! Un besito preciosa!!
Y a todas las demás, Gorca,Gabba,Sonix,Lucia,Jeni,B ebeproject...a todas un besazo guapis!!!

Ver también

B
belia_5923317
14/12/10 a las 20:33

Aixxx ke feliz soyyyyyy!!!!!
Jajajajajajaja mira ke soy tontina eeeehhhhhh..... pues resulta ke komo mi churri hoy me ha visto flojita.... ha venido por sorpresa a la hora de comerrrr.... y la peke hoy komo staba en kasita se ha puesto superfeliz... bueno total ke hemos komido los tres juntitos,hemos abierto el sofakama ha exo unas palomitas y hemos visto Pesadilla antes de Navidad y La novia kadaver ke son dos de las pelis favoritas de mi hija (si es algo rarita le enkanta tb el señor de los anillos,harry potter,Narnia.... bueno es rarita pal cine)..AIXX KE TARDE MÁS XAXI!!!! y luego hemos ido a dar una vuelta y Lola nos ha invitado a merendar crepes en una creperia wenisima ke hay en El Vendrell... y luego hemos ido a vodafone y hemos kambiado los puntos por un movil nuevo pq la Blackberry está exa polvo ya ke tiene...tres o kuatro años ya!!!!! y nos hemos decidido por el NOKIA C6 ke nos ha salido por 0 tralaleiros!!!!! jajajajajajajajajajajaja... y ahora Lola se esta...DUCHANDO SOLITAAA!!!! aixx eso me ha dolido uin pokito en el corazón... ella solita se ha cogido el pijama y las zapatillas y una toalla y se ha metido en la ducha... y ahi está duchandose solita.... ke rápido crecen... ya no es mi bebita.... aunke es tan kariñosa ke siempre la tengo encima jajajajajajajajajaja... bueno al final ha sido un gran dia!!!

R
raya_9120712
15/12/10 a las 10:16

Hola chicas!
Hola chicas! Estoy intentando escribiros dede la blackberry pero la pantalla no se ve bien (solo veo la mitad izquierda d lo que escribohoy es dia 15, asi q hoy toca q no venga la indeseable. De momento siento los mismos sintomas de cada mes: dolor de pechos y un pinchazo en el ovario izquierdo, peeero mi temperatura es 37 y esta mañana me he mareado un poco y ayer tarde tambien (tuve q comer algo pq pense q era un bajon de azucar). De todas formas no tengo muchas esperanzas pq la semana que ovule mi maridin estaba trabajando de noche y yo de tarde, asi q no pudimos ni mirarnos

J
jill_9721838
15/12/10 a las 10:17


Hola guapas al final me bajo la regla con un dia de retraso, q rollito.
Bueno este mes me estoy preparando....jejeje....ya me e comprado los test de ovulacion (aunque se cuando ovulo),y tambien e comprado:

REdoxon q es basicamente vitaminas, sobretodo vitamina c.
maca en polvo
aquilea fertil, que es un medicamento que va en sobres y es para nuestros maridines, lleva maca andina, vitamina e y varias cosas mas y se da normalmente cuando el hombre tiene problemas cn los bichines, haber si hay suerte!!
l-carnitina
l-arginina
bio-complex que es selenio y zinc
y la onagra q no se si la compraré

Con esta pozima dicen que te quedas preñi rapidito rapidito, por lo menos que no sea por probar chicas!!!!


Besitos y mucha suerte guapas

R
raya_9120712
15/12/10 a las 10:27

Sigoooo!
Estos dias no os he podido escribir por el tema este d la incompatibilidad d la blackberry y ademas telefonica nos ha cancelado la adsl sin consultar!! Con lo q no tengo internet. Pero si que os he ido leyendo. Irenilla, yo tambien tuve un aborto, a los 26 (ahora tengo 29) no fue un bb buscado pero decidi tenerlo (aunque iba a hacerlo sola) finalmente lo perdí (pienso si seria algo psicologico) y me costo mucho superarlo. Pero mira ahora, me case en septiembry ahora estoy buscando un bb con la persona q quiero con toda el alma. La vida nunca deja de sorprendernos con cosas maravillosas y,en tu caso, con lo luchadora q eres, te recompensara seguro y ya lo esta haciendo: tienes una nenea preciosa y un marido q te apoya!! Y araesticaki, seguro q lo de tu niño se soluciona enseguida y te lo imaginas jugando con el hermanito q venga? Segruo q va todo genial mucho animo! Y para todas las demas un beso y gracias por vuestra cibercompañía!muaaas

S
shuqin_8527698
15/12/10 a las 11:27

llista
CATALANAS BUSCANDO SU ++++++

Raquelita ...................??????..... ............5MB............... ....22/11 NW
Lucia24102...............25 años.................Molts.... ............10 /12 NW
Gaba999...................25añ os..................8MB....... ............12/12 NW
Miflo ......................... 30 años ................3IA........... ...........14/12 NW
Babyproyect.............35años .................0MB.......... ..........14/12 NW
Tati.......................... ..29años. ................2MB........... ..........15/12 NW
Ju............................ ..30 años.................4MB...... ...............22/12 NW
Jenifermc.................24añ os ...................7MB........ .............21/12 NW
Araesticaky.............36años . ..................5MB......... ............27/12 NW
Sonix........................3 3años...................Molts. .. ................29/12 NW
Gorca .........................28 años ...............4MB ..................01/01 NW
Irenilla ..................33 años .................5MB ....................06/01 (ektpko marzo)


LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++

Bueno niñas subo la lista que si no se pierde en las profundidades de las charlas............jejejejeje lo dicho si alguna observa que hay algun error en la lista lo unico que teneis que hacer es copiarla en el siguiente mensaje ehhhhhh
Pues esa mañana por fin hemos hechjo el tac al niño...que lastimia es todo un campeon, se ha portado super bien, y para que no se austara, por si acaso, le hemos dicho que le ivan a poner en una capsula como la que sale en la peli de Avatar, le he dicho que le ivan ha hacer un tac, parecido al un escaner, como los dibujos del Codigo Lyoco, sus preferidos, y el tio iva mas contento que unas pascuas.........jejejjeje todo muy rapido y estoy muy tranquila el enfermero nos ha dicho que cada dia hace infinito de tac y que salen en casi todos, nada solo que quieren asegurarse que es de grasa y ya esta...........que los medicos a todo le llaman tumor!!! enfin creo que solo ha sido un pequeño susto, el viernes acabaremos las prueva y antes del año sabremos el que!!!
Niñas un abrazo que no veias el frio que hace !!!!

B
belia_5923317
15/12/10 a las 14:46

Nenas necesito vuestra opinión.....
Hola preciosas mias...komo no sé ke hacer rekurro a vosotras...mis soletes....
Resulta como sabeis ke hace unos meses sufrí un ectópiko ke se alojó en mi trompa izquierda.... bien me explikaron los médikos ke la causa no se podia conocer ke a veces okurre y ke en principio no tenia pq volver a pasar pero ke tuviera en kuenta ke la kausa principal de un embarazo ectópiko es...un ectópiko previo..es decir ke los embarazos ectópikos provocan embarazos ectópikos... pero weno la matrona me expliko ke eso solo en caso de repetirse en la misma trompa y ke en un porcenyaje del 80% con lo ke si se repetia la fecundación en el lado izquierdo tenia un 20% de posibilidades de ke fuera ... bueno pues estoy cerka de mi ovulación ke kreo será el fin de semana... y noto doores ovulatorios en el lado izquierdo!!! aixxxxx no sé ke hacer....kreo ke se lo voy a plantear a mi costi y a ver ke hacemos...aixx nenas si es ke esto solo le podia pasara a vuestra Bridget Jones...pq en estos meses de buskeda los dolores los he notado siempre en el costado derecho...ke en contra de lo ke yo creia no se ovula un mes de cada lado....

S
shuqin_8527698
15/12/10 a las 16:27

lucia!!!!!
He visto las fotos niña tiene toda la pinta de ser positivo, y el Te en cruz como que no se muy bien como funciona, parece que es positivo , no???? aisssssss lucia esperate y pasado hazte otro seguro que lo marcará mejor.........aissssssssssss que emocion!!!! estoy delante dle pc con una sonrisa super atontá!!!!! aisssssssss JEJEJJEJEJEJE YUPIIIIIIIII

B
belia_5923317
15/12/10 a las 16:34


Nena eso es POSITIVOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oleoleoleoleoleoleoleoleeeeeee eeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Si kieres estar más segura mañana con la primera orina lo repites....aixxxxxx ke lo has logrado!!!!! ke tienes bollo en el hornooo!!!!!

S
shuqin_8527698
15/12/10 a las 16:37
En respuesta a belia_5923317

Nenas necesito vuestra opinión.....
Hola preciosas mias...komo no sé ke hacer rekurro a vosotras...mis soletes....
Resulta como sabeis ke hace unos meses sufrí un ectópiko ke se alojó en mi trompa izquierda.... bien me explikaron los médikos ke la causa no se podia conocer ke a veces okurre y ke en principio no tenia pq volver a pasar pero ke tuviera en kuenta ke la kausa principal de un embarazo ectópiko es...un ectópiko previo..es decir ke los embarazos ectópikos provocan embarazos ectópikos... pero weno la matrona me expliko ke eso solo en caso de repetirse en la misma trompa y ke en un porcenyaje del 80% con lo ke si se repetia la fecundación en el lado izquierdo tenia un 20% de posibilidades de ke fuera ... bueno pues estoy cerka de mi ovulación ke kreo será el fin de semana... y noto doores ovulatorios en el lado izquierdo!!! aixxxxx no sé ke hacer....kreo ke se lo voy a plantear a mi costi y a ver ke hacemos...aixx nenas si es ke esto solo le podia pasara a vuestra Bridget Jones...pq en estos meses de buskeda los dolores los he notado siempre en el costado derecho...ke en contra de lo ke yo creia no se ovula un mes de cada lado....

Mi niñaaaaa ireeee
creo que todo este tema lo deveis de hablar tu y costi muy tranquilamente, creo que por mi parte debes muy segura de ti misma, y si este mes crees que es mejor esperar porque así vas a estar mucho mas tranquila, pues espera, solo será un mes, aunque quizas deberias plantearte, si el siguiente mes vas a ovular del lado derecho porque si es nuevamente del izquierdo, amiga mia si has de estar todo el mes pensando que quizas vuelva a repetirse y con ese miedo en el cuerpo........no lo hagas, es mejor hacerlo bien o no hacerlo. Esa es mi modesta opinion corazon, luego debes hablar con Sergi, seguro que te entiende y lo comparte. Desde aqui un abrazo de panda, ya que servidora mide 1.50, y no llego a darte uno de oso!!!!

B
belia_5923317
15/12/10 a las 17:13
En respuesta a shuqin_8527698

Mi niñaaaaa ireeee
creo que todo este tema lo deveis de hablar tu y costi muy tranquilamente, creo que por mi parte debes muy segura de ti misma, y si este mes crees que es mejor esperar porque así vas a estar mucho mas tranquila, pues espera, solo será un mes, aunque quizas deberias plantearte, si el siguiente mes vas a ovular del lado derecho porque si es nuevamente del izquierdo, amiga mia si has de estar todo el mes pensando que quizas vuelva a repetirse y con ese miedo en el cuerpo........no lo hagas, es mejor hacerlo bien o no hacerlo. Esa es mi modesta opinion corazon, luego debes hablar con Sergi, seguro que te entiende y lo comparte. Desde aqui un abrazo de panda, ya que servidora mide 1.50, y no llego a darte uno de oso!!!!

Gracias preciosa!!!
Bueno nena ke al final vamos al lio.... kuando me kedé embarazada de Lola me tendria ke haber exo la amniocentesis pero me negué (pq el hermano mayor de Sergi tiene espina bífida y Sergi tiene tb una pekeña tumoración al final de la columna) pq me daba igual...yo keria al milagrito ke habioamos creado entre los dos...así ke esta vez aremos lo mismo...adelante y lo ke me tenga ke llegar me llegará...de todo se aprende...
Kuando se lo he planteado a mi xurri me ha mirado y se ha sonreido...y mientras me abrazaba me ha dixo "trankila cielo te prometo ke saldrá toodo bien".... aixxx komo le kiero nena....

C
clea_8762624
15/12/10 a las 17:41

Ya ovulé!!
hola soletes!!!! Pues nada, solo deciros que ya he ovulado, los deberes hechos... ara falta esperar a finales de mes a ver que nota sacamos! :p

Enhorabuena lucia!! q ilusion! me alegro un montonazo!!! ara a disfrutarlo

Ire! me alegro q vayais al lio!! ejejejejejeje!
Sigo leyendo...
Un besazo!!!!!!!

B
belia_5923317
15/12/10 a las 18:19
En respuesta a clea_8762624

Ya ovulé!!
hola soletes!!!! Pues nada, solo deciros que ya he ovulado, los deberes hechos... ara falta esperar a finales de mes a ver que nota sacamos! :p

Enhorabuena lucia!! q ilusion! me alegro un montonazo!!! ara a disfrutarlo

Ire! me alegro q vayais al lio!! ejejejejejeje!
Sigo leyendo...
Un besazo!!!!!!!

Sonix!!!!1
Yo te daria un !!!!!!!! jajajajajajajajjajajajaja

B
beate_7171908
15/12/10 a las 19:20

Luciaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!! Muchas felicidades mi niña!!!!!
Yo no puedo ver las fotos des del móvil pero si las ninñas dicen que si,k es positivo, así será!!!
No sabes como me alegro tenía ganas de ver in positivo, me levanta el ánimo y me hace pensar que tarde o temprano todas lo conseguiremos!!!
Que ilusión!!!!!!!!
Un besazo y ahora a cuidarse mucho!!!
Ya nos contarás k has hecho este mes...!!!

E
eliane_8678059
15/12/10 a las 23:37


Luciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena!!!!!!!!! vengo de ballet, ceno, entro aquí y me encuentro con un super +++++++que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no te preocupes que a la tercera va la vencida, y veras como de aquí a 9 meses tienes a tu peque en brazos!!!!

Yo por mi parte chicas ya empiezo a estar nerviosilla, a 5 dias casi de la no , odio esta semana!!!!! la verdad es que sintomas 0 patatero, pero este mes de todo, nisiquiera tengo los tipicos pinchacitos de ovarios que me suelen empezar a dar una semana antes de la indeseable, la verdad es que eso si creo que no me a pasado nunca..... aparte de eso llevo como una semana con gases, dias mas y dias menos, y la barriga bastante hinchada, aunque eso también me pasa cuando me tiene que venir la ( tal vez notanto, o justo el dia de antes)
pero vaya, resumiendo que no me queda otra que esperar al martes......dios!!!! que lenta va a ser esta semana chicas...........

besos a todas mis niñas!!!! y Lucia.........enhorabuena otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
beate_7171908
15/12/10 a las 23:37

Lucia...
Supongo k después de tu experiencia no ha de ser fácil pero tienes que ser muy positiva y sobretodo estar muy trankila y mandar toda las buenas vibraciones a tu bebé!!!
De verdad corazón,me alegro un montón, a todas nos gustaría estar en tu lugar!!!
Un besazo y disfruta mucho de tu embarazo y ten por seguro k nos vas a hacer tías!!! Un besazo

C
clea_8762624
16/12/10 a las 8:41
En respuesta a belia_5923317

Sonix!!!!1
Yo te daria un !!!!!!!! jajajajajajajajjajajajaja

O dos!!
jajajajja! ojalá!! a ver a ver!!!!! Gracias "profe" por la nota bebé!! jejejejejejeje!!
Ojalá que todas las que vamos pasando por aquí lo consigamos!!!!
Un petonarruuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! !

C
clea_8762624
16/12/10 a las 8:43

Miflo solete!! animo!!
Espero que si estes pronto a tope!!! sino ya sabes q por aqui andamos para lo que necesites!!!
Aix! ara si q toca esperar.... quins nervis! jejejejeje! pero mientras tantooooooo
Un petoooooooooooooooooo!!

S
shuqin_8527698
16/12/10 a las 11:49

llista
CATALANAS BUSCANDO SU ++++++

Raquelita ...................??????..... ............5MB............... ....22/11 NW
Gaba999...................25añ os..................8MB....... ............12/12 NW
Miflo ......................... 30 años ................3IA........... ...........14/12 NW
Babyproyect.............35años .................0MB.......... ..........14/12 NW
Tati.......................... ..29años. ................2MB........... ..........15/12 NW
Ju............................ ..30 años.................4MB...... ...............22/12 NW
Jenifermc.................24añ os ...................7MB........ .............21/12 NW
Araesticaky.............36años . ..................5MB......... ............27/12 NW
Sonix........................3 3años...................Molts. .. ................29/12 NW
Gorca .........................28 años ...............4MB ..................01/01 NW
Irenilla ..................33 años .................5MB ....................06/01 (ektpko marzo)


LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++

que alegria y atenemos 3 +++en ele grupo, esto es genial, aunque como dice lucia hay que tener los pies en el suelo ser cautas y rezar y poner muchas velitas a lucia para que su lentejita se agarre y se haga cada dia mas fuerte, anismo corazon esta mañana comprare una velita para ti y tu lentejita.............
Gorca animos corazon seguro que la visita al gine va de fabula !!
Miflo mi niña esos animos para arriba, seguro que los reyes hacen su milagro!! hay que ser positivas ya lo sabes ehhhhh nosotras estamos contigo corazon.
Ire wapi que tal vas, has hablado con tu xurry, todo va bien!!
Ju nena, menuda temporadita llevais en la zona de girona y alrrededores, que si enfermeros de geriatricos transtornados, que si empleados asesinos!!! ufff renia hay que tener muhca sangre fria para ver tanta mierda!!! aun así se que eres fuerte y tu xurry esta contigo corazon ........como estas, bien espero!!!! y el FRIO!!!!!!!!!!!!!
sonix me algregro que hayan ovulado ahora ya sabes ha todo lo que se pueda y si no, lo atas a la cama!!! jijiji
Jenni reina arriba esos animos estas como ju no??? mas o menos menos que mas!!

PD: Nenas haber si aumentamos la famila de positivos ehhhhh quiero ver corazoncitos auqnue sean por puro vicio niñas!!!!!

E
eliane_8678059
16/12/10 a las 11:55

Bon dia!!!!
Gorca, ya me gustaria a mi tener 5 dias de atraso ya.....lo que es que me faltan 5 dias para que me no me menga la !!!! jajaja estoy un poco nerviosilla, ojalá pudiera olvidarme de todo esto un poco mas alemnos por unos dias, si llega pues nada!!! a seguir provando, y sinó pues mejor!!! pero quien espera desespera, sin duda esta es la peor semana de todo el mes.

Espero que nos cuentes que esa visita al gine, a ido de maravilla!!!

Besitos a todas!!!!! araesticaky por si no me conectara, que mañana vaya muy, muy, muy, muy bien en el médico con tu niño, estaremos todas mandandote suerte desde AQUÍ!!!

E
eliane_8678059
16/12/10 a las 22:33

Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola niñas!!!! donde andais todas hoy???? bueno yo entro un momentito solo, estaba aburridilla, mi costy se a ido a entrenar, y me a dado por subir unas fotos del belen, el arbol y eso!!! jaja por si quereis hecharles un vistazo buenas noches preciosas!!!!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaakkk!!!!!

E
eliane_8678059
16/12/10 a las 22:34


Gorca!!!! me alegro que te haya ido bien el gine!!! besos!!!!!!

B
beate_7171908
16/12/10 a las 22:36

Hoooola!!!
Buenas noches mis niñas!!!
Antes de todo me alegro Gorca k con el gine haya acabado bien...estan siempre igual,el otro día fui yo y lo mismo,k deje los t.o,k me olvide de ir a buscar el bebé,k lo haga cuando me apetece... En fin,k voy a seguir haciendo lo k a mi me parezca!!!
Araesticaki,mi niña,qué te parece nuestra actividad??? Para k luego digan k nunca trabajamos !!! Jejeje!!! Ahora en serio, la cosa está muy mal y me parece k con la crisis y los bancos ahogando a las familias k no pueden pagar,no será ni el primer ni el último caso!!!
Hoy he ido a comprar los regalos de navidad de mi sobrino y mi ahijadi y no sabeis la ilusión k me ha hecho pues me imaginaba k algun día estaría comprando para mi peque!!!
Como os conté,este mes no he ovulado(t.o=negativos y no he tenido ningún tipo de dolor) y justo hace dos días he empezado con los tipicos dolores de la ,así kla espero para la semana que viene!!!
Bien guapis,mis más buenos deseos de que todo salga bien para Araesticaki mañana!!
Un besazo guapis!!!

S
shuqin_8527698
17/12/10 a las 7:25
En respuesta a eliane_8678059

Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola niñas!!!! donde andais todas hoy???? bueno yo entro un momentito solo, estaba aburridilla, mi costy se a ido a entrenar, y me a dado por subir unas fotos del belen, el arbol y eso!!! jaja por si quereis hecharles un vistazo buenas noches preciosas!!!!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaakkk!!!!!

chulisimas jenni!!!!!!
Jooooooo nena que pesebre mas wapo, y el arbol es xulisimo!!! Ara que lo mejor de todo es la entrada, con la luces, ha quedado muy bien!!!! Sabes me he enamorado de la figura de Betty Boo!!! es autentica!!! Haber si este finde tengo algo de tiempo y le hago una fotitos al mio.............no está tan currado pero está hecho con mucho amor y un saco d epaciencia, porque con el enano ............ enfin ya hace rato que se han ido y antes de irma os queria saludar...... GRacias por darme aoppoyo sois todas geniales!!
Gorca, Ire!!! eso he contestado en proyecto bebe, animos niñas!!!
Ju pues esta mañana me voy para Sant Hilari a recoger loteria, es un ritual que hago cada año!!! jejejejejej aunque sabemos que de gente tarada los hay tanto si hay crisis como si no, lo qu epasa qu eahora sale todo por la tele ehhh niña!!!! por lo de to ovulacion, tu tranquila hay que seguir haciendo deberes, ademas a que aun no te ha venido la pue sya lo sabes que hasta qeu no hay hay esperanzas!!!!
Niñas luego entro a deciros que tal y leeros un poquin mas, me queda un larrrrrrrrrrrrgo traqyecto hoy!!!!

B
belia_5923317
17/12/10 a las 9:41

Bon diaaaa!!!!!!!
Hola xuriisssss!!!! ke tal el frio reinas morass!!!!??? aki está todo helado... abrigaros ke esta tarde entra alerta por nieve a partir de los 200m sobre el mar...
Bueno vamos por partes como diria jack el destripadorrrrr
ME ENKANTA LA DECORACIÓN NAVIDEÑAAAAA!!!! yo tengo ke komprar toda la dekoración pq el año pasado se kedó todo en kasa de mis padres...komo Lola estaba con bronkitis no podia salir de kasa y lo más práktiko era ke se kedara allí.... he de ir a por las luces!!!!!!!
LUCIA como te entiendo... es normal ke no t kieras soltar a lo loko... yo tengo klaro ke kuando tenga mi positivo lo más ke ahré será dejarlo debajo del arbol para reyes pero hasta ke no me hagan eco y me digan ke está todo no respiraré trankila... ke le vamos a hacer..... jejejejejejejeje
A las demás mis niñas...GORCA,JU,BABYP,JENNI,A RAESTIC... abrigaros fuerteeeeeee ke llega el frrrrioooooooooooooo!!!!1 os kiero reinas un petoneeeettttt....
MIFLO cielito mio ke no me oplvido de ti...komo t enkuentras???? te exo de menos... la más dulce del foro... molts petonets

E
eliane_8678059
17/12/10 a las 10:42


hola amores!!! aquí una de bajón........hoy me he levantado tristona, finalmente ayer empecé con los pinchazos de ovarios típicos de pre-warry si a eso le sumamos que no tengo ningún sintoma de preñi....me da que este mes tampoco va a ser, el martes me vendrá la muy otra vez, puntual como un reloj, y alé otro mes más con este calvario.....joooo, yo que estaba medio ilusionada, hasta tenia un buen presentimiento, ayer diciendole a mi madre, yo creo que este mes si....que bocazas que soy!!!!! claro luego me tratan de loca.....

En fin niñas, que paso de cotagiaros mi pesimismo, y encima este finde trabajo, y se me pasará mas lento aún.....me alegra que os hayan gustado las fotos, besitos!!!

PD: araesticaky, mucha suerte con lo del peque, espero que todo esté bien.

B
belia_5923317
17/12/10 a las 12:21
En respuesta a eliane_8678059


hola amores!!! aquí una de bajón........hoy me he levantado tristona, finalmente ayer empecé con los pinchazos de ovarios típicos de pre-warry si a eso le sumamos que no tengo ningún sintoma de preñi....me da que este mes tampoco va a ser, el martes me vendrá la muy otra vez, puntual como un reloj, y alé otro mes más con este calvario.....joooo, yo que estaba medio ilusionada, hasta tenia un buen presentimiento, ayer diciendole a mi madre, yo creo que este mes si....que bocazas que soy!!!!! claro luego me tratan de loca.....

En fin niñas, que paso de cotagiaros mi pesimismo, y encima este finde trabajo, y se me pasará mas lento aún.....me alegra que os hayan gustado las fotos, besitos!!!

PD: araesticaky, mucha suerte con lo del peque, espero que todo esté bien.

Ánimo nenaaa!!!!
Animo preciosa..es normal tener bajones... hemos de tenerlos y dejar ke se vayan igual ke llegaron... es un proceso normal no pasa nada... hoy te permites un bajoncillo para empezar mañana con fuerzas renovadas!!!! y mientras estes de bajón aki estamos nosotras para hacerte sonreir... no sé si sabes ke yo soy la Bridget Jones del foro..a mi siempre me pasa lo más raro ke te imagines...pinos encima de la kasa,hija ke se despierta en mitad de la noche para impedir ,ir en moto con falda y ke se me levante la falda por el aire delante de toooooooooodos mis amigos maskulinos.... si algo puede pasar...me pasará a mi!! jejejejejejjeje

S
shuqin_8527698
17/12/10 a las 18:16

Buenasssssssssssssss
NIÑASSSSSSSSSSSSS BUENAS NOTICIASSSSSSSSS, el tac ha salido negativo, osea BIENNNNNNNNNNNNNNNn!!!!!!!! La prueva de esta mañana, aisssssss que lástima mi niño, mi hermano le escuchaba gritar desde la sala de espera, no es muy amigo de agujas que digamos!!! así que eran, mi marido aguantando las piernas, 2 enfermeros agarrandole los brazos y una enfermera con la inyección, menos mal que no estba yo, si no me da algo, jesus, ahora ya está, y lo que me fastidia es que la semana que biene me dan los resultados, y tengo que enviar a un mensajero para que los recoja, yo la semana que biene tengo el turno partido osea que no podré ir!!!! Mas gastos!!!
babyproyect menudas fietas te vas a pasar!!!! Haciendo deberes!!!! ehhhhhhhhhhhh
Gorca hay que provarlo todo haber si te va bien y en menos que canta un gallo nos cantas tu ++++++, jijijijijiji!!!
Ju mi niña estoy deacuerdo con miflo, quizas si hayas ovulado pero el TO no lo deectó, tengamos un poquito de fe, haber si te toca el gordo!!!!!
miflo wapa, tu no paras de trabajar, madre mia si el pais tuviera mas gente como tu ya estariamos fuera de la crisis!!!!! Cuidate bien a tu xurry angelito, dale un abrazo de panda de mi parte!!!!espero que se recupere lo antes posible.
Lucia admiro tu tranquilidad, aunque como tu dices hay que ser pacientes y cautas.........animos!!
Ireeeeeee wapa no me imagino el frio tremendo que ha de hacer por allí diossssssssss............ todo helado, espero que todo menos el suelo ehhhhh que si no!!!! En cuanto a lo del pesebre este finde lo poneis seguro, debes de estar ansionsa ya por ponerlo seguro, y Lola tambien ha de tener una ganas!!!! oye porque no pones unas fotos de como quedo la habitacion de Lola, a mi me haria ilusion ver como quedó!!!!
Jenni niñaaaaaaaaaa estas de bajon y es por la animos que en nada estas otra vez manos a la obra con el gotelé!!!!
Bueno niñas seguimos en contacto ehhhhhhhhh

B
belia_5923317
17/12/10 a las 22:43

Ommmmmmmmmmmm
GORCA cielo relaaaaaaaajate y disfruta de los momntitos de soledad...a mi de vez en kuando me sientan de miedooo!!!! jajajajajajajaja.. tu trankila si te dejas a alguien..a mi seguro ke siempre me pasa.... es ke kada vez somos más ...pero eso mola eeeehhhhh!!!!! jejejejejejeje... bueno nena me voy a ver el coñazo de peli de star wars.... ke panda de frikis tengo en kasaaaaaa.... padre e hija kon la boka abierta delante de la tele...a mi las de los 80 si me molan pero pq son de kuando era pekeña...aixxxxx... ale nena descansaaa!!!

B
beate_7171908
17/12/10 a las 23:13

Hoooola!!!
Hola mis niñas!!!!
Qué tal??? Pues nada yo he plegado de teabajar y ahora tengo el finde libre,la semana que viene,de mañanas...buffffffff!!!!
Antes de nada, felicidades Araesticaki por el negativo del tac!!!!que cosas tiene la vida eh?? nos estamos alegrando de un negativo!!!!
Yo también estoy solita en casa pues mi costi ha entrado a trabajar justo cuando yo he plegado...!!!
En fin mis niñas, k me voy a duchar y a arreglarme que me pasan a buscar para ir a tomar algo !!!!
Un besito y hasta mañana y gracias por los ánimos!!!

E
eliane_8678059
18/12/10 a las 11:47


Miflo!!!!! creo que somos mas de una las que usamos ese truco......ejm, ejem!!!! jajaja, y aún así alguna vez se me olvida alguna......aiiixxx!!!!!! esta cabeza mia...que dios me conserve la vista!!! ajajaja

Luciaaa!!!!! te deseo de todo corazón que esta vez sea la buena, sobretodo ahora tranquilidad, y buenos alimentos que es lo que mas necesita tu lentejita, para agarrarse bien a la vida!!!

Eso de las fotos es buena idea niñas, Ire!!! ,me suma a la iniciativa de araesticaky, queremos fotos de la nueva habitación de Lola!!!!!!!!!!!!! y las demás podiais poner alguna fotillo de los adornos navideños, así nos podemos copiar ideas para otros años!!! jajaja

Bueno como veis, yo hoy estoy algo mejor, he llegado a la conclusión de que ya tendré tiempo de deprimirme el dia que me venga la (que lo ará) que sinó, me amargo yo, amargo a mi costi, a mi madre, y a todos los que tengo a mi alrededor, que ya están hasta los mismisimos de mis montañas rusas!!!! y encima la tempe va y me sube hoy a 37.2, seguro que mañana me pegará un bajón, que me dejará clarito el desenlace de este mes.....


Araesticaky, tu de momento ya has tenido un regalito de reyes anticipado tu niño esta sanito!!! que alegria!!!!

besos a todas!!!!

B
beate_7171908
18/12/10 a las 21:11

Hoola
Hola reinetes!!!
Pues yo no puedo hacer ese trukillo por que siempre os escribo des del móbil( aún no tengo el adsl!!!!!) y voy de c..para acordarme de todo!!
Tampoco puedo ver las fotos de la eco ni de los árboles de navidad ni la decoración navideña!!
Cuando me lo pongan.las miraré tidas y colgaré las de mi árbol!!
Pues nada,yo salí ayer un ratito y me fue genial para desconectar, aunke me porté bien y llegué prontito a casa!!
Hoy también estoy solita pues mi costi trabaja 12 horas y ha empezado a las 18:00... !!
He kedado con unos amigos y mi hermana para hacer un café(yo una infusión) y ahira ya estoy en casita debajo la mantita!!!
Yo sigo con mus dolores de ,pinchacitos en los ovarios y molestia en los pechos, segun mus calculos,entre el martes y el miercoles,tendría k hacer su presencia..así k toca esperar unos 3 o 4 días para salir de dudas!!
Las navidades las vamos a repartir entre nuestra casa,casa mis suegros y casa mis padres!
El viernes tengo k cagar tres tions!!! El de mi sobrino,el de mi ahijado y el de casa mis padres( en este último no lo cagamos literalmente,espero pero,k pronto lo volvamos a hacer por k haya un bichito en casa!!)!
En fin guapis, k tengais un muuuuy buen sabado!!!

S
shuqin_8527698
18/12/10 a las 23:59

Bona nit reines!!!!
Siento haber estado ayer y hoy desaparecida, pero no he tenido un seg para mi vamos, esta noche estoy sola con el peke, mi xurry se ha dio de cena de empresa así que por fin y despues de meter al peke en el catre, tengo un rato para mi!!..........
Bueno vamos por lo 1, pues yo eso de las 2 paginas no lo sabia asi que lo estoy poniendo a preuva y va bien ehhhhhh!!!!
Gorca me alegro que empieces tu semana fantastica ya sabes ehhhhhh a tope!!!!
Ju avaces sienta bien salir un poco sin la pareja, a mi almenos me sienta bien desconectar de mis responsabilidades sin que me vea nadie, ahhhhhhhhh y ojos que no vennnnnnnnnnnn!!!! siempre dentro de unos limites ehhhhh En cuanto al tema del caga tio. yo tengo uno pero como es el peke de la familia hay que dosificar los regalos, sobretodo el tamaño de ellos, y eso que hago limpieza antes de .......
Jenni corazon, lo que tenga que ser será y en 5 cias mas o menos sabremos el reultado corazon!!!!
Lucia yo intento por por todos los medios el finde dormir todo lo que puedo ya que entre semana hay dias que duermo 6 horas, asi que los finde me aprovecho de la cama, aunque no siempre me dejan!!!! Por otro lado es mejor no tener mas que esos pequeños sintomas, es horroroso sufrir mareos y vomitos!!! mi hermana estubo así hasta el final del embarazo.........que agonia jesus!!!
Miflo wapa que tal esta tu xurry, espero que ya recuperado y que la cena de coleguis no le sentara mal, y seguro que tu descansaste algo !!!!!!!
Ireeeeeee hay esta ire que es mas traviesa de lo que nos cuenta, que tal te han ido las guarricompras ehhhhhh niñaaaaaaaa?????? Y ya veo que no es la única que tiene el cajon de lo secretos!!!!! jejejejejejejejeje aisssssssssss menudas somos!!!!!!
Bueno pues yo despues de utilizar el truquito de miflo, que no sabia, antes leia apuntaba y luego respondia, jate que matá una!!!! aisssssssssss en fin pues esta noche la he pasado pero rara rara, las tetis me han molestado me dolian segun como hasta el puntoke me despertaba por ello, luego mi tempe no ha sido muy alta 36.8 así que seguiremos al guatit havera que pasa!!!
PD: FORÇA BARÇA REINES!!!!!!

B
belia_5923317
19/12/10 a las 12:06

Booooooonnnn diaaaaaaaa!!!!!
Hola reinas moras!!!!!
Pos nenas no habia kaido en lo de las dos páginas.... lo intentaré jajajajajajajPos ARAESTICAKY decirte ke las guarricompras me fuerón yo no voy a un sexshop voy al natura ke tiene kuatro kosillas pero muy guays... compré la velita y el makillag korporal pq no tenian pintura de chokolate (vamos ke es chokolate para pintrt el kuerpo y va con un pincelito).... pero ayer con el partido dl Barça no me hicieron fslta!! jajajajajajajajaja
GORCA así me gusta... haciendo hasta los trabajos voluntario pa conseguir matríkula de honor al final del ciclo!!!!
LUCIA reina me parece genial ke seais precavidos... yo haré lo mismo hasta ke no me confirmen ke sta ok con una eco no se lo diré a la familia... sólo a mi costi... bueno y mis padres pq el dia 5 dormimos en BCN por comodidad... ke nadie kiere venir a kasa a darle los regalos a la peke jajajajajajaja...
JENNI reina a ver esa tempeeeeeeeee ole oleeeeee... ya te lo dig en proyectobb... las subidas de tempe a tres dias de la warry no sonn muyu normales....
JU cielo ke kk no coincidir no??? en Navidad teneis las vacaciones juntitos o ke?????
MIFLO la niña más dulce del foro... cielito ánimo ok???? sabes ke estoy pa lo ke necesites!!! komo va el libro????? aiaiaiaiaiaiaiiiiiii....
BABYPROJECT reina como lo llevas?????? como van tus tempes???????
Sé ke me dejo a alguien pero .... puffff
Por otra parte...... sigo con encefalograma plano vaginal...soy la novia de drákula nenas!!!!! jajajajjajajaja...pero ayer tenia unosorcillos en los ovarios algo sospechosos y el viernes y ayer tenia bastante clara de huevo... así ke kreo ke hoy o mañana me sube la tempe...aixx eso espero nenas....
Y ke no se me olvide...en proyectobebe se está organizando un megabrindis para la nochebuena...el 24 a las 00:00 se trata de ke kada una desd su kasita rodeada de sus seres keridos se akuerde de todas las ke estams luchando por conseguirlo o de las ke lo han logrado y kieren ke su milagrito se kede con ellas,y brindemos...no hace falta decirselo a los ke nos akompañen esa noche es solo algo..espiritual por así decirlo... y así esa noche estaremos todas unidas... a mi como las cosas estas de hacer ke la energia fluya y sentirm akompañada me gusta ya les he dicho ke brindaré con ellas..además como en nochebuena a mi marido le toka kurrar en su pub pues igual con la tonteria konsigo ke todos los klientes brinden conmigo jajjajajaja..como es pekeñito el lokal y nos conocemos todos... jajajajajaja a ke no me imahginais sirviendo kopas???? jajajajajajaajaja.... bueno nenas ke menudo sermón he soltado.....
Por cierto MIFLO y GORCA... hoy pa comer me toka pollo a l'ast!!!! jajajajajajajajaja... aunke yo no komo siempre ke Sergi y Lola encargan pollo me akuerdo de vosotras!!!!

B
belia_5923317
19/12/10 a las 13:40

Manchado ahoraaaaaa???????
Hola nenas necesito vuestra ayuda.... he ido al baño y al limpiarme...una pekeña mancha rojaaa!!!! nunka me habia pasado manchar entre warris... ha sido sólo esa vez pq luego he vuelto a ir y lo úniko ke habia era CH..... a alguna le ha pasado alguna vezz??????

S
shuqin_8527698
19/12/10 a las 20:07

Ja tinc les fotos de nadal!!!!!!
Pues eso niñas ya tengoun albun hecho con las fotos de los adornos de casa, no son tan espectaculares como los de jenni, pero algo es algo dijo un calvo!!!!
Gorca wapa que bien que te lelves tan bien con tus suergos, yo esque no estoy acostumbrada al cariño familiar y me cuesta..........ademas mi suegra es un tanto dificil y yo no tengo muhca paciencia, que mejor es verla solo lo justo y necesario!
babyproyect que bien en navidade tu semanita fantastica y para reyes seguro que tienes regalito!!! tu por eso a ehhhhhhhhhhhhhh hay que cazar al ovulin!!
Lucia babyproyect, algo así le sucedio a una prima mia, tiene mellizos y de pekeños se fue un dia a comprar al mercado semanal, ya sabeis que los niños no hacen mas que pedir y pedir, así que harta de que le pidieran mirando una paradeta les contesta a los niño........pues yo tambien quiero cosas y un negro que me avanique cuando hace calor!!! A esto que nota como alguien la llama tocandole en el hombro y al girarse ve a un hombre negro qu ele dice ¡¡¡¡Si señora pero yo no!!! Mi prima queria morirse......le dijo ...no hombre si es una expesion sin la menos importancia............si si pero ya lo habia soltado sabeis!!! Imaginad la situacion
Ire no te preocupes, hay mujeres que sangran con la ovulacion ya que el ovulo ha de salir del huevo y llegar a la trompa, por ello ha de hacerlo por un pekeño agujero y esto produce un sangrado sin importancia, niña no te preocupes!!!
Miflo preciosa siento lo de tu jo no se que decir!!!! en estos casos lo unico que puedo hacer es mandarte un fuerte abrazo de panda.............. pongo un koala porque no hay un oso!!!
Bueno niñas yo esta mañana he puesto otro ...pero algo raro ha pasado, al acabar y limpiarme he manchado rosa pero muy claro..........ademas llevo 3 noche que me despierto muchas veces porque duermo boca bajo y las tetis me duelen mogollon!!!! aissssssssss no se que hacer y a empiezo a comerme la cabeza y aun me quedan casi todos los dias de F Lutea...............jopeta menuda MMMMMMMMM menos mal que la semana que biene tengo el turno entero y estare mas distraida!!!!
PD: Ya me dires que so parecen la fotos!! IREEEEEEEEEEEEE CUENTA CON MI BRINDIS POR TODAS VOSOTRAS Y PORQUE TODAS CONSIGAMOS NUESTRO +++++++

B
belia_5923317
19/12/10 a las 23:14

Miflo albinyana es el pueblo de al lado!!!!
MIFLO nena ke albinyana está a tiro de piedra de mi kasitaa!!!! mira ke si nos cruzamos con el coxe y no lo sabiamos!! jajajajajajajaja

J
jill_9721838
20/12/10 a las 19:09

Actualizo lista
CATALANAS BUSCANDO SU ++++++



Tati................29años.... .. 2MB..........15/12 NW
Jenifermc........24años ..... 7MB..........21/12 NW
Ju............... ..30 años..... 4MB...........22/12 NW
Araesticaky.....36años ..... 5MB..........27/12 NW
Sonix..............33años .....Molts..........29/12 NW
Gorca ............28años ......4MB ..........01/01 NW
Irenilla ...........33 años ......5MB .........06/01 (ektpko marzo)
Gaba999.......25 años........9MB..........10/01
Babyproyect...35años ..... 1MB...........11/01 NW
Miflo ............ 30 años ..... 3IA............ ??/01 NW



LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++

R
raya_9120712
20/12/10 a las 21:48

Hola chicas!
Hola guapisimas! Ya he vuelto. Lo primero, antes de que se me olvide...FelicidadesLucia! Espero q todo te vaya muy bien y q tu garbancito se agarre con todas sus fuerzas a la barriguita de su mami Mucha suerte. En cuanto a mí, estoy hecha un lío. Os cuento: el dia 15 era mi dia de NW y no vino. Tenia mas dolores de lo habitual en la panxa y el vierne al limpiarme vi q manchaba un poquito marron. Al dia siguiente nada, al otro nada... Hoy es dia E0 y he vuelto a manchar marron al limpiarme, pero nada mas..Habitualmente nunca mancho marron, la regla me viene de golpe. Noi se si hacerme la prueba pq me da miedo q salga negativo y ,si es asi, donde está mi reglaV. Que pensais? Besos guapas!

S
shuqin_8527698
20/12/10 a las 22:48

que malita toy!!!!!
Tati corazon que deseas que te digamos??? Creo que todas y no me dejo a nadie si te digo, HAZTE YA UN TE HIJA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! a que esperas??? a que te vaje la muy ........y si no lo hace? la únic aforma de saber si estas o no es haciendotelo y nosotras estamos aqui desenado que te lo hagas!!! Animo corazon lo que tenga que ser sera, ya esta hecho !!!!
Miflo amor, me alegro de tu escapadita, que bonito..............en cuento a lo de tu cuello, lo siento las tube que hacer con el movil de mi xurry y nose porqu eno las grabe en la targeta si no en el movil así que con tal de no repetirlas me las envie por bluethooz, enfin que me tire un buen rato entre todo, pense que luego las podria arreglar en el albun pero no he visto la opcion, si esque la hay!!!
Me encanta los enanitos de tu arbol son geniales,!!!! Está chulisimo el arbol!!!
Gorcaaaaaaa Adorra nena hace almenos 4 años que no voy!!! aissssss y Caldea ni te cuento, que por cierto estan haciendo un nuevo recinto mas moderno y mas grande. Un dia de estos me llevo al enano le hara una gracia brutal nadar con la nieve en las montañas jijijijiij nose si sera capaz de meterse en los baños romanos........aunque si le digo alguna mentirijilla quizas lo consiga!!!!! jejejejejjeej que mala soy!!!
Ire reina mora me tienes preocupada, que pasa, no es normal que tu estes todo el dia sin decir nada, como estais en casa!!! Y Lola.............??? aissssssssss niña dinos algo pronto ehhhhhh
Yo esta noche me voy al catre, no estoy muy fina, creo que he comido algo en mal estado, esta noche un chusco de pan con queso con un iogurt y al catre.......haber si descanso mejor que estos ultimos dias..........por cieto no creo que lo este mi tempe igual que la de ayer estaba a 36.5.......super mega vaja............aunque aun me quedan 7 dias de fase lutea
Bona nit wapisimas

B
belia_5923317
21/12/10 a las 8:36

Disculpad mi ausencia xikas....
Hola wapetonas...diskulpad mi ausencia de ayer pero es ke estub tooodo el dia en BCN volví kon una ansiedad... uffff.... fui al hospital de Sant Pau a ver a mi amiga y a su bb... ufff pobrecita ke kara ke tenia... lo ha pasado fatal... claro es su prmer hijo y pasar todo esto.... el bb es superlindo y muy muy fuerte.... como sus papis.... lo tuvieron ke operar de urgencia pq toda la zona ke tenia dilatada se le habia necrosado pero ya sta agarrado a la teta... pokito a poko se va rekuperando... ahora de momnto va con una bolsita hasta ke las dos partes se igualen en diámetro y en tres meses lo intervienen de nuevo y ya stara sanote... ha pesado sólo dos kilitos es chikitito chikitito pero muy fuerte jajajajajaja grita más ke ninguno...lora bien fuerte kuando tiene hambre... y el cirujano está sorprendido de su fortaleza y de la rápida rekuperación pq hace apenas una semana ke lo han operado y ya puede agarrarse 10 minutitos en la teti de su mami.... pobrecita mia ha llorado un mar entero pq claro cesarea le kitan al bb no lo pudo ver pq era urgente la intervención ya ke podia morir y kuando lo vió klaro lleno de tubos (como un adulto pero en chikitito)..ahora esta en tratamiento especial..le hacen tenerlo mucho en brazos y ke se akostumbre a ke le token los pies y manos pq komo es donde le pinchan claro lo relaciona con dolor y no kiere... pero para reyes se lo llevan a kasa y en abril la otra operación y ya sta... el cirujano le ha dicho ke si ha superado esto la otra será un pis pas.. eso les ayuda a estar más trankilitos pq no es muy habitual ke un cirujano se moje tanto....
Bueno nenas pos eso ke ayer estaba redida físika y emocionalmente pq claro no me podia poner a llorar allí kon ella tenia ke estar fuerte y darle buena onda como dice ella jajajajaja... bueno y luego me fuí a komer a un japo con una amiga del kurro mmmmm ke rikooooo.... y luego fuimos a buskar el lote del trabajo...nada sencillito un jamón y un vinito... genial no tomo ni lo uno ni lo otro.... jajjajajajajajaa
Por fin me ha bajado la tempe!!!36.1 ya sabeis es mi tempe pre-ovulatoria...voy a proyectobb a repasar mis gráfikas a ver si adivino kuando ovularé.... hasta dentro de un ratito preciosas!!!!

C
clea_8762624
21/12/10 a las 9:35

Niñas tengo náuseas!!
bon dia!!!
Ayer por la tarde y hoy por la mañana he tenido náuseas! aun me falta más de una semana para la Además estoy como mareada.... pero tb estoy un poco resfriada (sin fiebre)...
Ovulé el día 13... no se si puede ser o no que tenga sintomas!!
aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhg! ! que alguien me de una tila o un par de bofetones de esos de pelicula!!!!!!!

Petons!!!!
Perdón por la histéria.. la verdad es que estoy atacá!!! otro mes de "patiment"

C
clea_8762624
21/12/10 a las 12:35

Uala!!1
merci por la info!! habrá que hacer bondad!! jooo! lástima que no me puedan mandar para casita desde el curro para reposar!! jajajajajajjaa!!!!

E
eliane_8678059
22/12/10 a las 11:13


Bon dia reines, estoy aquí a la espera de un regalito en la loteria a ver si cae algo, porque por otro lado no va a poder ser, almenos este mes, ayer puntual como un reloj llegó mi dios!!!! como la odio!!!!! en fin, ya veremos este mes que es de mi, empiezo a estar hasta el gorro de embarazo, tal vez no sea mi momento, no lo se......

estaré pendiente de vuestros positivos!!!! que los habrá seguro.

yo ahora ya hasta el 19 nada, de nada, y ya veremos.....a ratos me dan ganas de mandarlo todo a tomar por......


Muy bonitas todas las fotos niñas, siento si estoy algo desaparecida, pero estoy un poco agoviadilla, y aprovecho las pre navidades para distraerme un poco

besos!!!!! y perdonad mi mal humor

S
shuqin_8527698
22/12/10 a las 12:24

llista
CATALANAS BUSCANDO SU ++++++



Tati................29años.... .. 2MB..........15/12 NW
Ju............... ..30 años..... 4MB...........22/12 NW
Araesticaky.....36años ..... 5MB..........27/12 NW
Sonix..............33años .....Molts..........29/12 NW
Gorca ............28años ......4MB ..........01/01 NW
Irenilla ...........33 años ......5MB .........06/01 (ektpko marzo)
Gaba999.......25 años........9MB..........10/01
Babyproyect...35años ..... 1MB...........11/01 NW
Miflo ............ 30 años ..... 3IA............ ??/01 NW
Jenifermc........24años ..... 7MB..........19/01 NW



LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++

NIñasssssssssssssss datos datos necesito datos ehhhhhhh que se pierden y aqui la unica que puede perderser soy yo!!!

S
shuqin_8527698
22/12/10 a las 12:43

Tattiiiiii
NIÑA NOS TIENES A LA ESPERA DE NOTICIAS TUYAS , ANDA NO SEAS MALA Y DINOS ALGO , AUNQUE SOLO SEA LA HORA QUE ES !!!!!!!!

B
belia_5923317
22/12/10 a las 15:01

Niñas lo dejo....
Hola cielitos mios!!!!
Estoy muuuuy agobiada así ke esta mañana alver en el termómetro digital 36.2 otra vez... me ha dado un agobio taaan grande ke he decidido ke este ciclo lo dejo pasar...estoy demasiado agobiada en serio... y kiero tener unas navidades libres de presiones...así ke...ale pa febrero ke es mi kumpleaños el dia 18/02 jejejejjeje... pero no pienso dejar de entar eeee...ke si no os exo muxo de menos....

C
clea_8762624
22/12/10 a las 19:40

Apunta en la losta
a una pastor alemán!! jajajajaja! que buena iniciativa!!
por lo demás aun tengo q leeros y ponerme al dia!! a ver como van esos sintomas, fiestas, loterias....
Ah! tengo un poco de gastritis!! asi que de momento hay q esperar a ver mas adelante si los sintomas se mantienen y acaba en bebé o se queda en nada.... a parte de los mareos y angustia y vomitos.... me duelen mogollon los ovarios.... asi que me mosquea un poco....en fin.
Un besote!!

C
clea_8762624
22/12/10 a las 19:41
En respuesta a clea_8762624

Apunta en la losta
a una pastor alemán!! jajajajaja! que buena iniciativa!!
por lo demás aun tengo q leeros y ponerme al dia!! a ver como van esos sintomas, fiestas, loterias....
Ah! tengo un poco de gastritis!! asi que de momento hay q esperar a ver mas adelante si los sintomas se mantienen y acaba en bebé o se queda en nada.... a parte de los mareos y angustia y vomitos.... me duelen mogollon los ovarios.... asi que me mosquea un poco....en fin.
Un besote!!

Uix! donde puse losta queria decir lista!! jajajajajaa

B
beate_7171908
22/12/10 a las 21:18

Bones!!
Hola reinetes!!!
Sento no haver escrit akests dies tot i k us he llegit cada dia!!!
Pues nada,para k actualiceis la lusta perruna, yo tengo una mezcla de labrador con golden de color negro!! Una preciosidad!! Cuando tenga el adsl montado cuelgo fotitos!!
Hoy estoy muuuuy chof, día 22,día k tocaba la y ya he empezado a manchar!!
En fin, que para el mes que viene pero estoy de un bajón impresionante encima nos hemos enganchado con mi costi y estoy por los suelos... Tengo la llorera facil hoy... En fin chicas, me sabe mal daros el tostón..
Un besito para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir