Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
B
belia_5923317
22/12/10 a las 22:57

Lista perruna
Gorca ........... Carlino
Lucia ............ Carlino
Babyproject ... Bichón maltés
Araesticaky ... Pit Bull
Irenilla ........... tres perros mezcla...lo mio son las adopciones de cachorros abandonados jajajajajaja/tres gatos callejeros y una cobaya (la únika de raza...crestada inglesa)
Ju ................. Labrador- Golden color negro
Sonix ............ Pastor Alemán

A ver como lo pongo pq yo tengo tres xuxos... uno ke nie veterinario sabe ke mezcla es jajajajajajjaja... una perra mezcla de pastor aleman y pastor belga... y el perrazo del año un bb de un añito y como 60 kilos mezcla de pastor aleman negro y papa desconocido con posibilidsdes de ser un siberian husky de ura raza gigante,un boyero o el ke cree el vet... un terranova....
JU cielo no t agobies...normal ke estes con llorera entre las hormonas y el xurri... desahogate y retomalo con más fuerza ok???
GORCA pobrecito tu costillita... ke ya se veia cambiando pañales!!! ajajajajajajajaja.....
Bueno nena ke kreo ke esta noche me toka mambooooo.... YUPI VIVA LAS VACACIONES"!!!! jajajajajajaja...si es ke ha sido jubilar el termómetro y venirseme la líbido arriba!!!!!

Ver también

B
beate_7171908
23/12/10 a las 17:37

Hola!!
Hola les meves nenes!!!
Qué tal, como estais??? Pues yo mejor k ayer, jo k mal lo pasé!!! Estoy más trankila y con mi costi ya está todo arreglado!!
Hoy ya estoy en plena , pero como tú Gorca, ya tengo ganas de que se vaya para poder empezar de nuevo!!
Este mes voy a pasar de todo, de los t.o y de ahora toca...como ya me ido conociendo y se más o menos cuando ovulo pues ya está, me lo voy a pasar bien pues había muchas veces que se había convertido en algo muy mecanico y eso no me gusta!!!
Chicas para mi esto ya roza la perfección!! No solo me siento comprendida y puedo deciros todo lo k pienso sin ser juzgada k encima os gustan los animales!!!
A mi me encanta y los perros me vuelven loca!! Como aún no tengo el adsl no os puedo colgar la foto de mi peque pero me ha encantado la iniciativa y las fotos!!!
En fin guapas que como no se si podré escribiros mañana os quería desear unas muy felices fiestas!!! En cada brindis k haga estas fiestas pediré un bebé para cada una!!! Un besazo chicas!! De verdad que me siento muy afortunada de teneros!!!!

B
belia_5923317
23/12/10 a las 19:23

Holanenasssssssss!!!!!
Hola xurris meues!!! aki estoy kon las pilas reketekargadasss!!!!!! jajajajajaja ayer pusimos un super pq fué decidir pasar de todo y mi líbido FIUUUUUUUU a los cielos!!!!
Y ayer con el atrakón de amorrrr... pos se me olvidó anular la alarma del móvil jejejejejeje y hoy a las 06:45 automatikamnte me he puesto el termómetro jajajajajajaja total ke 36.3... si por akellas kasualidades mañana y pasado suniera ni ke sea una décima.... TACHAAAANNNNN ovulación confirmada para..... AYER!!!!! jajajajjajjajaja... bueno a ver en un par de dias como me enkuentro y si me apetece tomar la tempe... pq ayer fué ina liberación total!!!! y si ovulé ayer mi dia de no es justo el dia ke me keria hacer el TE... el 5 de enero...GORCA será una señal?????? jajajjajajajaja
JU me alegro ke ya estes genial...y me parece mejor todavia tu decisión de desconectar... disfruta las navidades a tope!!!!
Besitos a todas y mañana a las 00:00 a brindar eeeeehhhhh jajajajjajajajajajajajaja

E
eliane_8678059
23/12/10 a las 20:20


Araesticaky, te cuento sobre lo de mi gordi, pues la verdad no es que este gorda, si, es una forma cariñosa de llamarla, pero me siento en la obligación de aclarar el tema del peso, esque hay bastante "cabreillo" entre los amantes de la raza, os cuento:

Resulta que el estandar de la raza dice lo siguiente sobre peso y proporciones:

TAMAÑO Y PESO

ALTURA A LA CRUZ
Machos y hembras : 25 hasta 30 cm.

PESO
Machos y hembras : 4 hasta 6 kg

la verdad es que la mia para ser una hembra es grandota, jaja, pesa 5,5Kg mas o menos, pero en teoria eso es lo que debieran pesar los mini pinscher, esos que la gente cada vez asocia mas a esta raza, son cruzes entre chiguaguas, y mini pinscher, cada vez mas pequeñitos, para atender a la demanda de perritos de bolsillo, que es lo que está de moda, intentan reducirles el tamaño, cruzandolos con los ejemplares mas pequeñitos, o lo que decia hasta muchas veces con chiguaguas, el resultado??? que salen perritos muy monos pero que lo único que tienen de pinscher es el color, porque los rasgos no tienen nada que ver, las cabezitas amanzanadas, los ojitos saltones, defectos de enanismo........

Siento mucho la chapa reinetes, por un simple comentario de araesticaky, no es nada en contra tuyo eh reina?? lo que pasa es que me da mucha rabia cuando vas por la calle, y te para un señor con una cosita de esas pequeñas ( que ojo, no digo que no sean monos, peo no es lo que tiene que ser) y te dice: uiiii!!! que bonita!!! pero esta no es un mini pinscher, es un pinscher mediano ( cuando el peso del mediano es de 14 a 20Kg), la mia si es un mini pinscher !!!!!!(to gordo) pero vaya aún así es muy bonita..... y tu te callas.....por no saltar!!!!, pero si mirasen realmente lo que marac el estandar de la raza, verian que no tiene nada que ver, en serio hay una indignación bastante bestia con el tema jajajjaa

Pero bueno lo que pasa, que la raza desvaria cada vez mas, y cada vez es mas raro encontrarte uno de los "autenticos"

y despues de todo esto.......besos para todas y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

E
eliane_8678059
23/12/10 a las 21:04

A todo esto que se me olvida!!!!
Lo mas importante Araesticaky, espero que tu niño se mejore con los mimitos y los cuidados de su mamá, y que no llegue a nada mas!!! que tiene que estar fuerte para cagar mañana el tió!!!! que se mejore de verdad corazón!

Mañana yo también brindaré por todas y cada una de vosotras soys geniales!!!!!!

por cierto Ire!!!! sigo con ganas de ver la habitación de tu Lola.........ejem!!! unas fotillos??????

Ah!!! nadie tiene facebook????

S
shuqin_8527698
25/12/10 a las 12:38

Soy edu, feliz navidad!!!
MIFLO niña que guay la foto, es super chula en serio, en cuanto a lo de las mascostas tenerlo o no, si estas en un piso, es comlicado decidri cual es la mascota que mejor se hacerca a tus necesidades ehhhhh, complicado muy complicado!!!! decidirse!!!!
IRE wapisima enorabuena por tu ovulacin, ya veoque tienes los deberes bien hecho, ahora queda lo peor, la espera, pero bueno tienes en casa la perra que es quien mejor te va a detectar si lo estas o no!!!
JENNI aissssss mi niña se que lo que me has dicho sobre los pincher es a modo de informacion, para nada me molesto, entieno tu postura al respecto , ahhhhhhhhhhhh la mia auque cariñosamente la llamo "pitbull" por el diente asesino que le sale por el lateral de la boca, debe ser mezcla de picher con algo mas, solo pesa 5.500 grms, y es de color chocolate con calcetines blancos en las 4 patitas.............ufffffffff fff y pega casa salto que si te lo propones la pillas al vuelo y todo!!!! La aspté hace 2 años en una protectora!!! Tiene una cara de buena que no se la acaba!!
GORCA aisssssss iña yo hace que no voy al teatro uffffffffffff milenios!!!! jejejejejejej en cuanto al marisco , cierto debemos aprobechar estos dias que luego !!!!
BUeno niñassssss pue syo ya tyengo mi rgalito de navidades!!!! Unas anginas de caballo..........esta mañana estaba a 38.7 y ayer noche cenando en casa de mi madre ufffffffff fatal que mal lo pase...........el niño que considerado por su parte compartir las anginas conmigo!!!! aisssss que lastima mi niño!!!!!!!!!! y por cierto que creo que mi madre pobrecilla está como nosotros , con un trancazo de la ost...........!!!!
Un besito a todas y FELIZ NAVIDAD!!!!!
PD: Jenni, yo avans en tenia de facebook, peró no em va a gradar i vaig treure-m'ho!! si alguna vol per misatge privat puc facilitar l'adreça d'e-mail.........
APA DONS ADWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!! !!!!!

C
clea_8762624
25/12/10 a las 23:50

Bon nadal reines!!!
Els meus millors desitjos boniques!!!!! A passar-ho en gran!!
Petonarrus!!!!!!!!!
P.d: que us ha portat el caga tió?!?!?!?!? jejejejejeje! a casa meva serà per reis... encara queda!!!
I el tema bebé també haurà d'esperar pel gener... avui taca marró......
Apa! BONA NIT!!!!

B
beate_7171908
27/12/10 a las 12:31

Bon dia guapes!!
K tal?? Siento haber estado tan desaparecida pero empezamos el viernes en casa de mis padres,el sabado en casa con mis suegros,mis padres y mus cuñadas y ayer en casa mi suegra!!
Y el hecho de k esté sin internet aún y k solo os pueda escribir des del mobil tampoco ayuda aunke os leo siempre!!
Bueno pues nada despues de tanto comer ahora toca verdurita y mucha piña hasta el viernes k me vienen 14amigos a casa para celebrar el fin de año y vuelve a tocar comilona!!!!
Ayer antes de ir a casa mis suegros fuimos al hospital a ver a la hija de yn amigo k acababa de nacer! La niña una muñequita pero la madre k tiene 21años( nosotros somos amigos del padre k trabaja con nosotros) le hicieron cesarea,cuando la fuí a felicitar va y me suelta"no te lo recomiendo eh,ha sido todo muy duro y estoy hecha polvo"y yo le contesté k había sido muy valiente pero k tener a la peke en braços lo debía compensar todo y me muró con una cara de "no lo tengo yo tan claro.."!!
Mi marido y yo nos kedamos tiesos!! Es bien bien k cuando lo deseas tanto,cuesta k llegue,pero estos k,un dia dijeron,nos vamos a poner a buscar al bebe y se kedó a la primera...no se,es como si no lo valorara... Con lo k daría yo por estar en su lugar!!
En fin mus niñas k kería felicitar a Lucia y sus nauseas!! Esto va bien preciosa!!!
Yo hago coleción de brujas,me encantan!! Hasta tengo una tatuada!!!
Guapis un besito y a mejoraros las enfermas y a las demás...a deberear!!!
Muuua

B
beate_7171908
28/12/10 a las 11:09

Bon dia!!
Que tal esteu?? I les malaltones,com esteu???
Gorca,me vino la el día 23,hoy he acabado con ella así k segun mis calculos la espero para el 23 de enero!!!
Guapis yo tb tengo face pero des del mobil no me deja enviar privados así k cuando pueda hacerlo os lo enviaré!! Quienes sois las que teneis face??Gorca y Miflo??
Guapis luego entro con más calma k tengo un montón de cosas k hacer!!
Un beso para todas!!

C
carol_9022304
28/12/10 a las 13:45

Hola chicass!!
Me ha hecho mucha ilu ver un grupo de catalanas buscando.... Me presento, me llamo mireia y tengo 27 años....Yo ya llevo buscando un año y 3 meses y nada de nada, me tomo progeffik para q me venga la ya q tengo ovarios poliquisticos... asi q fui a la gine y me han mandado a fertilidad, ahora me tienen q hacer pruebas y tal, un rollazo!! Pero este mes me siento super rara, llevo un retraso de 2 dias, me duele mucho el pecho, y el pipi es d color super fuerte.... me tenia q haber venido la el domingo y nada..... no me quiero hacer el test todavía xk siempre acabo en el baño llorando, asi q voy a esperar un poquito mas..... ánimo a todas!! un besito

B
beate_7171908
28/12/10 a las 16:01

Benvinguda mireia!
Bueno chicas , aprovecho que estoy en casa mis papis para poder escribir como dios manda y sin dejarme la vista en ello!!!
Antes de nada, bienvenida Mireia, epseremos que te sientas a gusto con nosotras, es un grupo muy bonito donde te lo vas a pasar muyyyy bien y donde te reirás un rato!!!
He cambiado la foto del perfil y he puesto una que tenía mi padre en el ordenador de mi peludo, pero me parece que se ve cortada...si la clicais se ve bien!
Cuando los de telefonica se dignen a ponerme el adsl os colgaré una de más xula, donde se vea mejor!!!
Guapis, nada que ya veo que esto está un poco apagadillo, a ver si nos animamos un poquito y empiezan a volver las desaparecidas!!! !!!!
Un besito mis niñas!!!
Gorca, Miflo, os he enviado un privado con lo del tema del face...pero como ha comentado Miflo, del tema embarazo nada!!!

C
carol_9022304
28/12/10 a las 17:54
En respuesta a beate_7171908

Benvinguda mireia!
Bueno chicas , aprovecho que estoy en casa mis papis para poder escribir como dios manda y sin dejarme la vista en ello!!!
Antes de nada, bienvenida Mireia, epseremos que te sientas a gusto con nosotras, es un grupo muy bonito donde te lo vas a pasar muyyyy bien y donde te reirás un rato!!!
He cambiado la foto del perfil y he puesto una que tenía mi padre en el ordenador de mi peludo, pero me parece que se ve cortada...si la clicais se ve bien!
Cuando los de telefonica se dignen a ponerme el adsl os colgaré una de más xula, donde se vea mejor!!!
Guapis, nada que ya veo que esto está un poco apagadillo, a ver si nos animamos un poquito y empiezan a volver las desaparecidas!!! !!!!
Un besito mis niñas!!!
Gorca, Miflo, os he enviado un privado con lo del tema del face...pero como ha comentado Miflo, del tema embarazo nada!!!

Gracias chicas!!
muchas gracias x la bienvenida, la verdad es q estoy un poquito chafadilla y creo q compartir esto con vosotras me va a ir muy bien.... la sigue sin venirme, pero tengo miedo d hacerme el test, no quiero acabar llorando otra vez, son tantos meses llorando q creo q no podria otra vez pasar x lo mismo, pensad q ya llevo buscando una año y 3 meses, es mucho tiempo ya, y son un monton de decepciones.... asi q prefiero esperar!! con las pastillas q me tomo nunca se me retrasa, excepto esta vez, q como ya he dicho antes me siento rara....

B
beate_7171908
28/12/10 a las 18:06

Mireia...
En este foro tenemos una frase k utilizamis muy a menudo: muentras no haya hay esperanza!!!!
Si te has de quedar más trankila esperate unos días más pero si es la 1a vez k se te retrasa...esto tiene muy buena pinta!!! Sabes,un día leí un libro en el k decía k las cosas pasan por k las atraemos,si lo hacemos de manera positiva,nos llegaran cosas positivas,y si tenemos pensamientos negativos pues nos llegaran cosas negativas...así k...vivan los pensamientos positivos!!!!!!!
Muchos ánimos mi niña y si no es este mes,pues nada,akí estaremos para hacertelo pasar lo mejor k podamos!!!
Un besito y nos vas teniendo al día k ya tenemos ganas de un !!!!!

N
neyda_9428140
28/12/10 a las 18:52

Hola!!
Soy nueva aquí! Como todas vosotras también voy buscando mi POSITIVO catalan!jejej! llevo intentandolo desde septiembre. Os explico: Empezamos a buscar a principios de setiembre después de un mes de dejar las pastillas. Reglas muy regulares, noto cada mes la ovulacion i al cavo de 14 dies la regla!! La cuestion és que desde que empezamos a intentar-lo,cada mes, 7 dias despues de la ovulacion, he tenido un manchado por implantación, o eso creo yo i después.... me llega la regla el dia que me tiene que llegar. QUando veo el manchado me hago ilusiones pero después... se pierden todas!! Ahora estoy en espera de que me llegue el dia de fin de año i seguro que llegarà, porque cada mes es lo mismo. He estado leiendo por ahi que eso se debe a que el ovulo fecundado no se anida al útero... Alguna sabe algun trukillo catalan??? Gracias a todas i bones festes!!!! Os voy leiendo!

C
carol_9022304
28/12/10 a las 20:20
En respuesta a beate_7171908

Mireia...
En este foro tenemos una frase k utilizamis muy a menudo: muentras no haya hay esperanza!!!!
Si te has de quedar más trankila esperate unos días más pero si es la 1a vez k se te retrasa...esto tiene muy buena pinta!!! Sabes,un día leí un libro en el k decía k las cosas pasan por k las atraemos,si lo hacemos de manera positiva,nos llegaran cosas positivas,y si tenemos pensamientos negativos pues nos llegaran cosas negativas...así k...vivan los pensamientos positivos!!!!!!!
Muchos ánimos mi niña y si no es este mes,pues nada,akí estaremos para hacertelo pasar lo mejor k podamos!!!
Un besito y nos vas teniendo al día k ya tenemos ganas de un !!!!!

Mientras no haya hay esperanza....
jejejeje me ha gustado mucho vuestra frase, tienes razon, no debo perder la esperanza, asi lo hare y tengo q ser mas positiva, lo se... mi esperanza es q si este mes no puede ser, en enero empiezo con el tratamiento, la semana q viene me hacen las pruebas, asi q ya falta menos....
gracias x los animos de verdad, me ayuda mucho sentirme apoyada.... siiii ya os ire informando en cuanto sepa algo!!!
muchas gracias, y un besito muy grande ju1705 y a todas

N
neyda_9428140
28/12/10 a las 23:11

Hola guapes!
Pues gracias miflo, lo he estado pensando i voy a ir al gine. Ya os informaré haber k me dice!Veo k algunas habeis estado malitas estos dias. Me apunto a la lista de la gatrointeritis que he pasado estos dias...Anims a totes!!

E
eliane_8678059
28/12/10 a las 23:56

Bona nit noietesmeves!!!!!!!!
Siento estar tan desparecida, pero esque últimamente estoy que no paro, y cuando acabo y me tumbo en el sofa, me quedo grogui sin poder evitarlo, ayer le digo a mi costi, esta noche cariño.... , y pillé un sobe, que cuando me desperto para irnos a la cama, me fuí como un rayo, se me abraza, y me dice, pero no ivamos a.......y yo: ( con un ilillo de voz....no, no!!! otro dia!!!, a lo que me contestó nada!! usted ordena y manda!! jajajaja pobrecillo.....

Veo que hay una pasa de gastroineritis que está causando estragos....joe!!!! niñas no puede ser eh!! en plena navidad a recuperarse que hay que poner algún que otro corazón de esos locos de las 6 de la mañana borrachos como una cuba, que esos aveces también funcionan jajaja.

ya veo que tenemos dos nuevas incorporaciones por aquí!!!! que bien!!! cuantas catalanas!!!!! ya vereis que aqui os reireis mucho, y os trataran de maravilla!!!! bienvenidas!!!

Yo el otro dia fuí a una herbolisteria que voy siempre, cuando necesito algo, (es de la madre de un compañero de cole de mi hermano) y es una mujer super agradable, y que no te intenta vender por vender, si algo no te va a ir bien te lo dice, le comenté mi situación, que llevamos un tiempo buscando y tal, y que tambien estoy algo nerviosa por la situacion, y lo de mi abuelo, y me dio un complejo vitaminico que entre otras cosas lleva onagra, vitamina E,B,C, hierro, ácido fólico, inositol, cola de caballo, yodo...y yo que se, un montón de cosas mas!! es de la casa AXIUM, no se.....me dijo que me ayudaria, a regular cualquier transtorno hormonal, que pudiera tener, a estar mas fuerte y a hacer mis ovulos de mas calidad, a ver...mal no me puede hacer, y para los nervios, unas flores de bach...lo mismo digo, mal no me van a hacer, como mucho no me haran nada.... or cierto este mes mis tempes me tienen algo mosca..... estan casi igual de altas, que cuando ovulé, a 36.7, y 36.8 y despues de la justo estos dias he tenido bastante flujo, cuando normalmente hasta unos dias antes de ovular, estoy mas seca que la mojama......me voy a volver como me toque mucho la moral el tema le van a dar por donde amargan los pepinos a las tempes!!!!

en fin!!! vaya rollazo os he soltado no??? no veas!!! si esque es lo que me pasa cuando estoy unos dias, sin escribir.....luego me paso.....XD

Por cierto mandadme los nombres por privado, y os agrego al facebook!! por lo de tema embarazo, tranquis!! creo que estamos todas igual, guardando el secreto hasta que sea una realidad!!

muchois besos y felizes fiestas a todas mis niñas, Araesticaky, Gorca, Miflo, Ju, Irenilla,sonix, Lucia, babyproyect, y a las nuevas incorporaciones!!!!

C
carol_9022304
29/12/10 a las 15:59

Bona tardaa guapissimes!!
Gracias d nuevo x la bienvenida jejeje
Bueno, sigo igual, la sigue sin bajarme.... cada hora q pasa estoy más nerviosa, d verdad, estoy super asustada xk no se q hacer, no tengo valor para bajar a la farmacia y ir a x un test, me siento super tonta de verdad.... un besito chicas

B
beate_7171908
29/12/10 a las 18:08

Bona tarda guapis!!!
Que tal???
Mireia,cuantos días de falta llevas???yo sinceramente,me armaría de valor y bajaría a la farmacia y me lo haría ya! Mi niña,será la manera de salir de dudas,no???
Estamos akí para apoyarte tanto si es una buena noticia como si no lo es!!!
Gorca,Miflo,como estoy en casa sin internet ( en la aplicación del mobil no me deja mirar los mensajes privados) no puedo leerlos pero mañana voy a casa mis papis y des de allí si lo miraré!! De todas formas deciros k la foto es una que está dividida en 4 fotos,una de ellas estoy yo con mi costi y en otra hay tres chcuchos!!!!
Hoy me han llamado de telefonica y me han dicho k pronto me van a llamar para traerme el router!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuu!!!
En fin guapis k me voy a pasear al peludo k ya me reclama!!! Un besito y hasta luego!!!

C
carol_9022304
29/12/10 a las 22:32
En respuesta a beate_7171908

Bona tarda guapis!!!
Que tal???
Mireia,cuantos días de falta llevas???yo sinceramente,me armaría de valor y bajaría a la farmacia y me lo haría ya! Mi niña,será la manera de salir de dudas,no???
Estamos akí para apoyarte tanto si es una buena noticia como si no lo es!!!
Gorca,Miflo,como estoy en casa sin internet ( en la aplicación del mobil no me deja mirar los mensajes privados) no puedo leerlos pero mañana voy a casa mis papis y des de allí si lo miraré!! De todas formas deciros k la foto es una que está dividida en 4 fotos,una de ellas estoy yo con mi costi y en otra hay tres chcuchos!!!!
Hoy me han llamado de telefonica y me han dicho k pronto me van a llamar para traerme el router!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuu!!!
En fin guapis k me voy a pasear al peludo k ya me reclama!!! Un besito y hasta luego!!!

Test!!!
JU, llevo ya 3 dias de retraso y me encuentro fatal, aparte del dolor en el pecho, noto q tengo como mas flujo, como si estubiese mojada (me da verguenza hablar de esto) jejeje Me he comprado el test ya, ahora solo falta tener el valor de hacerlo, q mal, me he hecho un monton de test y siempre negativo,y lo paso fatal y me paso dias enteros llorando... Pero bueno, supongo q me lo hare mañana con la primera orina... Desearme suerte xicass!!! y gracias, un besitoooo muy grande

E
eliane_8678059
30/12/10 a las 19:25

Bona tarda!!!
Hola guapisimas, que tal llevais este dia tan bonito?????? ( notese cierto tono de ironia ) porque en otros lugares de catalunya no lo se, pero lo que es aquí en la comarca de "osona" puaaajjj, que dia mas gris y mas feo, esta mañana tenia un dolor de cabeza que me subia por las paredes, y encima estoy currando, y hoy la gente a decidido......NO DEJARME COMER!!!! pues si!!! hemos salido a la primera urg, a las 13:15 y no hemos parado hasta hace ahora 20 minutos, e recalentado la comida como unas 3 veces, hasta que ya se me a quitado el hambre, y la he tirado, a tomar viento!!!!!

A todo esto, gorca mi niña, acabo de ver lo del manchado...... aiinnsss, me cachis en la mar!!!!! no se alomejor esos manchados previos a la no sean por falta de progesterona, y tal vez sea cualquier otra tonteria... si eso si, ves que este mes te pasa lo de siempre y alfinal te acaba bajando la llama a tu gine y comentaselo, a ver que te dice.....y por lo del , no lo des todo por perdido bonita, ya sabes esa frase que nos gusta tanto, mientras no haya guarri....y aunque fuera así, ( que te baje) recuerda que tienes un montón de locas, aquí apoyandote que te entendemos al 110% y que nos puedes contar todo lo que sientas, y se te pase por la cabeza 1000000 BESITOS!!!!!!!!

Araesticaky guapa!!! nos tienes abandonaitas, pero te lo perdonamos por estar pachuchilla, espero que poco a poco te vayas mejorando, que tienes que estar muy, muy fuerte para el próximo mes empezar el año con energias renovadas, y con mucho
Ale!!!! tienes un bichito medio pinscher!!!!!!!!!, lei en otro post que saltaba muchisimo, si es así, no dudes, que lleva sangre de pinscher, son unos saltarines de mucho cuidado jajaja, con la mia la gente se queda alucinada jajaja, pon una foto cuando estes mas recuperadilla que vea a tu pitbull!!! ah!!! y por cierto la mia con todo lo secaja, y lo chiquitina que es, tiene alma de pitbull!!! la colega es muy mimosina, pero le planta cara a quien sea, le da igual que sea un chiguagua, un husky, o el pastor alemán que tenemos por vecino!!!! la tia tiene cada pelea con el por la verja, entre medio de los setos.....es una histerica!!!! jaja

Lucia: tu cuidate mucho también eh??? que tu lentejita si nota que su mamá se pone mala, se pondra triste!! jajaja, enserio, como dice miflo, ves a la herbolisteria a ver si te hechan un cable, y te pueden dar algo suavecito que te alivie un poquito....


Miflo!!!! cuanto mas relajadita estés....vete a saber!!!! historias de esas, de gente con tratamientos, que en los descansos se a quedado por ellos mismos, a montones!!!! así que, porque no puedes estar tu dentro de ese porcentaje????


Ju!!!! que perrino mas bonito!!!! a ver si te arreglan el internet pronto y te leemos mas amenudo, que se te hecha de menos!!!


Bueno, mis catalanillas, si no entro mañana (preveo que estaré, algo liada) que tengais una buenisima entrada en el 2011, y que lo celebreis de todas las maneras posibles!!!!! ya me entendeis... jajaja, yo de momento tengo un plan de aqtaque para la semana que viene, que mi costi se va aquedar pasmao!!! jajajaja (ya os contaré!!)

besitos a todas y que para el 31 de Diciembre de 2011, la que no tenga a su en brazos, tenga una barrigota muy gorda!!!!!! ESE SERÁ EL DESEO QUE PEDIRÉ CUANDO ME ESTE TOMANDO LAS UVAS!!!!!!!!!!

B
beate_7171908
30/12/10 a las 21:08

Estoy rebentada!!
Buenas preciosas!!!
Pues si,estoy hecha polvo,me he ido de casa a las 09:30 horas de la mañana y he vuelto ahora!!!!!
He aprovechado para ir a comprar lo k me faltaba para mañana,pues este año lo hacemos en casa y somos 12...y tres perros!!!!
En fin ke he ido a comprar las colas de rape,las gambas y los mejillones y..no me caben en la nevera!!!!
Gorca,preciosa,como tú dices,sabemos perfectamente como te encuentras, por eso kiero k sepas k estamos todas contigo, k si necesitas hablar,llorar,gritar...aquí estamos, para lo k haga falta!!
Lo k si, yo llamaría al gine para comentarselo por k quizas a tí esto no te va bien y te dan otra cosa!!
Mi niña,de verdad, desahogate y ya verás como te sentirás mejor!!muuuuua
En fin mis niñas k os kería comentar una cosa k me ha pasado hoy... Me ha llamado un amigo y me ha comentado k se casa este año k viene( yo sabía k estaban buscando embarazo des de hacía tiempo y no había manera) pues va y me suelta k serán uno más en la boda,k su mujet esstá embarazada!!!! Me ha explicado k fueron al gine por k no se kedaba y le hicieron la prueba del esperma a él y le dijeron k tenía muy poca cantidad así k el medico les planteó lo de la IA!!
Pues nada,se decidieron someterse a la IA y estaban pendiente de empezar este mes con unas pruebas y va y en este mes se keda embarazada!!!!
Él me ha comentado k se relajaron con el tema,estuvieron más pendiente de la boda y ilusionados con la IA y mira!!!!!! Me ha hecho una ilu!!! Y me ha hecho pensar k todo el mundo lo dice, k en cuanto dejas de pensar ...zas!!!
Pero pienso k es muy dificil no pensar en ello cuando lo deseas con toda tu alma!!
Guapis, muchos besitos a las k aún estais pachuchas y a las perdidas!!! Jejeje
Jeny,espero k almemos puedas cenar tranquila!!
Un besito muy fuerte para todas y como no se si mañana podré escribir( leeros seguro k si!!) así k os quiero desear una muuuuuuy buena entrada de año!!!!
Como en navidad,cuando brinde,mi deseo será un embarazo para todas!!!
Muuuua

S
shuqin_8527698
30/12/10 a las 23:03

llista
CATALANAS BUSCANDO SU ++++++

Tati................29años.... ......... 2MB..........15/12 NW
Ju............... ..30 años............ 4MB..........22/12 NW
Sonix..............33años ............Molts........29/12 NW
Gorca ............28años ............4MB .........03/01 NW
Irenilla ...........33 años ...........5MB .........06/01 (ektpko marzo)
Gaba999.......25 años............9MB..........1 0/01
Babyproyect...35años .......... 1MB...........11/01 NW
Miflo ............... 30 años ......... 3IA............ (mes de descanso)
Jenifermc........24años ......... 7MB..........19/01 NW
Araesticaky.....36años........ ...5MB...........20/01 NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++

S
shuqin_8527698
30/12/10 a las 23:34

Bona nit reinetes!!!!
JU wapisima menuda noche mas movidita tendras en casa!!!!! uffffffffffff 12 personas, no se porque hablo, a mi me toca la comilona del dia 1, nos juntaremos en casa la pandilla y cada año vamos sumando alguna que otra persona mas, el año pasado la hija pekeña de unos amigos y este mi cuñado nos ha traido a su novia..........jijijijij espero ser yo la que el año que biene aumente la colla!!!!!
JENNI corazon se que habeces la gente no se dá por aludida cuando intentas alimentarte, no se parece que lo hagan a drede, pero no lo es, aun así no tires nada e intenta incarle el diente a lo que puedas, no es nada saludable saltarse las comidas ehhhhhh.
BABYPROYECT niña siento muxo lo de tu gastro.....espero que puedes celebrar con tu costi ese cumple, y los boxer...........aisssssssss realmente quedan estupendos puestos, lástima que duren tan poco puestos ehhhhhh!!!!!!
GORCA aissssssssss reina mia, siento en el alma lo de tu manchado, en serio!!! Ojala pudiera hacer o decir algo que alivie este mal estar, poder alumbrar un poco ese camino que todas llevamos juntas................pero solo tengo eso........que estamos juntas en esto, TODAS JUNTAS!!!! Si ya sabeis niñas que mariconadas las justas y necesarias ehhhhh que luego hay malos entendidos!!!! jijijijiji Quizas, en mi modesta opinion, nos hemos hecho ilusiones muy pronto, y el cuerpo necesita tiempo tambien para acontumbrarse a la progesterona, no!! aisssss sorry darling!!
MIFLO reina de mi alma, no es tu mes de relax, pues eso !!! relaaaaaaaaaaaaajate niña............hacedlo cuando os apatezca .........el resto son tonterias!!!!! ya llegara enero para pensar en el siguiente paso!!!
SONIX corazon cuidate niña que hay que empezar el año en buen estado de salud!!!!
LUCIA que tal estas reina, como has pasado el dia, espero que la noche sea mas llevadera que las anteriores!!
IRE ..........te hechamos de menos!!!!!!!!!
MIREIA te has comprado ya el TE??, mañana sin falta danos noticias, estamos todas pendientes de ti niña!!!! Aimo y suerte!!!!
BRUNA en cuestion de truquitos la que mas sabe del grupo es ire, pero hasta principios ná da ná, una cosa que si va bien para la implantacion es beber acuarius, al llevar sales minerales favorece que el ovulo se implante mejor y no necesite de nuestras reservas por así decirlo, son vitaminas y sales extras para el cuerpo y el ovulin!!
Bueno niñas me voy al catre que mañana me espera un dia super liado de compras y preparativos para el dia 1 tengo invitados a comer y yo soy la cocinera!!!!!!
BONA NIT REINETES!!!!!!

B
beate_7171908
31/12/10 a las 8:23

Bon any!!
Precioses!!!
Entro un momentito k estoy en el fisio y aprovecho!!!!
Pues nada guapis,que tengais una muy buena entrada de año y k el deseo k pidais al entrar al nuevo año( cual será????? Jejeje) se cumpla muuuuy pronto!!!!
Un besazo para todas!! Me espera un día k pa k!!
Muuuuaaaa

S
shuqin_8527698
31/12/10 a las 22:17

feliz 2011
Niñas que deciros que no se haya dicho ya.................que os quiero mucho, que mis mejores deseos son para que todas consigamos nuestro objetivo, y que me siento orgullosa de tener amigas, como vosotras. Sois todas geniales, fantasticas, estupendas..............unos soles!!!!
Bon Any 2011!!!!!!

A
arleth_9019164
1/1/11 a las 2:23

Feliç 2011
Hola chicas, me llamo Miriam. Soy nueva en el foro. Os deseo un feliz año 2011 y espero que se cumplan nuestros sueños.
Os cuento el mio: TENER UN PRECIOSO BEBE!!!!
Un saludo desde Vallgorguina!

A
arleth_9019164
1/1/11 a las 2:51

Nueva catalana buscando
Bueno noietas, una vez felicitadas, me presento y os cuento un poco mi historia.

Me llamo Miriam, tengo 28 años, trabajo en ambulancias y como vosotras quiero tener un bebe.
En abril de 2009 fallo la pildora y me quede embarazada... Mi novio (que ahora es mi marido) y yo, ya habiamos hablado de tener mas adelante niños, pero llevabamos un año y medio viviendo juntos y nos parecio pronto. En ralidad no era un buen momento . Estaba de baja en casa por una depresion con sindrome de ansiedad junto a mi bulimia no purgativa. Total, que aunque bajamos la medicacion, en junio perdi el bebe. Fue duro, muy duro, ya que nos habia hecho mucha ilusion y no contabamos con el apoyo de mis suegros... Ni nos felicitaron cuando supieron que estaba embarazada, ni nos diheron nada cuando lo perdimos. El psiquiatra me animo a que esperara a estar todo resuelto y a perder peso (yengo obesidad grado III). Asi lo hice. Asi lo hago. Pero las promesas se las lleva el viento. Por la Seguridad Social no he recibido apoyo ni visitas, "hay lista de espera" me dicen siempre que reclamo... Ahora tras mantener a raya los atracones, desde octubre que no he tenido uno, controlada la hipertension que me diagnosticaron este ultimo abril y haber perdido 12kg y seguir bajando... Mi marido y yo hemis decidido ir a por ese segundo , ya que el primero se nos escapo.
Asi que chicas, me perdonareis pero, espero que podais compartir mi alegria. El ir superando estos retos, pequeños retos, me ha hecho darme cuenta de lo maravillosa que es la vida, aun con sus desgracias de por medio.
Un saludo enorme y espero poder explicaros poco a poco como va todo y si por suerte tendre un positivo para febrero, pq por ahora estoy con la
Besos!

B
beate_7171908
3/1/11 a las 10:27

Ja estic aquí!!!
Buenos días mis niñas!! Siento esta ausencia pero después de fin de año parecía k había pasado una guerra en mi casa,jejeje!
Nos fuimos a dormir a las 7 de la mañana y a las 12 ya estaba despierta porque mi peludo me lo pedia ya!!! Y me he pasado todo el finde ko!!!
Pero bueno,ya estamos en el 2011!! Muy buen año a todas preciosas!!
Cuando brindaba para el nuevo año pedí nuestro deseo colectivo!! A ver si hay suerte!!!
Miflo,gracias por el comentario de la foto,la verdad es k tuvimos k cambiar todo el comedor pero kedó bonito!!
Gorca,mi niña, ya sabemos k la ilusión puede pero no pierdas las esperanzas pues quizas te lo has hecho muy pronto o quizás la progesterona te está haciendo una reacción rara en tu cuerpo!!
De todas formas no pierdas la esperanza y saca la parte positiva,sabes k tienes al lado un hombre k te kiere y k te cuida cuando más lo necesitas!!
Pues yo os quería comentar una cosa, me vino la el día 23 de diciembre y se me fue el día 27,pues nada k a día de hoy y desde hace tres días k cuando me limpio al ir a hacer pipí me sale flujo con manchitas marrones de sangre...la verdad es k no entiendo nada de nada!! He pensado k quizás puede ser k el el día de fin de año antes de irnos a dormir a las 7 de la mañana dimos la bienvenida al nuevo año,y no estaba muy lubricada, puede ser esta la causa de las manchitas??
En fin mis niñas k vuelvo a estar en el fisio y ya me pasan a otra máquina!! Luego miro de pasarme otra vez!!
Un beso muy fuerte y dar la bienvenida a Mireia!! Vas a estar muy a gusto,ya verás!!!
Muuuuuuaaaaaa

R
raya_9120712
3/1/11 a las 19:28

Feliç any nou a totes!!!
Hola chicas!! Que tal todo? Tenia ganas de escribiros pero sigo sin internet en casa y el viernes me dejé el móvil en el trabajo y he pasado todo el fin de año e inicio de E0WW desconectada del mundo. Aunque... Mi brindis de fin de año y deseo de año fue, per suposat, para todas vosotras, para que este nuevo aÑo se llene de +++++ y nuestras casas de bebes preciosos ) Os voy a resumir un poco las ultimas 3 semanas de mi vida: despues de. Ver que la warry no se presentara y solo manchara unas gotitas un par de dias me hice un te que dio negativo, y 3 dias despues me hice otro que me parecio que me daba una rayita muy clara. Pues bien, pedí hora con mi gine y me dieron para el 23, y el 22 de pronto me vino como una regla fuerte que me duró solo un dia. Como fue todo muy raro fui al gine y me comentO que se me ve todo bien y limpito por dentro, pero que puede ser que haya tenido un microaborto. Seré muy inculta pero nunca habia oido hablar de microabortos! (De abortos sí... Pero micro...). Total, que pasé las navidades un poco chof, con toda la familia preguntandono que porqué no nos animamos a buscar y tal... No es q no busquemos!! Es que no viene!! Me da mucha rabia intentar poner la sonrisilla falsa diciendo que ya vendrá, q no hay prisa, cuando en realidad me muero de ganas y mi marido mas aun (dice q no quiere ser un padre viejo y solo tiene 31 años jajaja). Total, que es tot plegat un poco, bastante, muy frustrante y casi acabo de empezar a buscar como aquel que dice. Como lo haceis para no obsesionaros?!! Jajaja me vuelvo loca...

A
arleth_9019164
3/1/11 a las 22:02

Hola chicas!
Que tal? Tot be? Pues queria daros las gracias por la bienvenida, me sienro como en casa aqui.
Antetodo, BABY, trabajo hace años en el ramo sanitario y nunca habia escuchado lo de microaborto... pero no te desesperes. Yo tomo Utrogestan 200 desde julio por que tengo la irregular y la verdad, yo no me noto cambios de humor ni nada. A mi me llevava el Dr. Garcia-Valdecasas en la Teknon. Digo me llevaba pq tengo Adeslas y no se si este año entrará por mi mutua, pero a lo que iva; me dijo que con la progesterona es muy facil quedar embarazada. Yo no me habia puesto a buscar hasta este mes, asi que ya te lo dire...
Y Araesticaky... Es fabulos que estem tan a prop!!! Conoces la urbanizacion Canada Park? Alli es donde estoy yo, a ver si un dia quedamos y te invito a un cafeto!

Bueno chicas, a mi se me ha ido la hoy. Asi que entre 12 y 16 es mi periodo fertil. Ya me he puesto a la faena, jejejeje.

Bueno, me voy a un servicio, es lo que tiene trabajar en ambulancias.
Besos

R
raya_9120712
5/1/11 a las 11:09

La lista!!!
Buenos dias hermosuras!!! que tal van las compras de Reyes?? Yo aun no se que regalarle a mi maridin... se me acaba el tiempo!!! las que teneis nenes debeis tener muchas ganas de ir a la cabalgata no??? espero poder ir yo tambien pronto con un chiquin . Hoy os puedo escribir desde el ordenador porque los de orange nos han mandado un modem USB hasta que tengamos la adsl. que follon!! llevamos un mes sin internet pq los de telefonica nos la cortaron por error!! nunca mas contrato nada con telefonica...
Babyproject, eso es lo q he leido, que se trata de un aborto espontaneo, aunque en realidad me lo tomo como una regla retrasada y adelante!!!
Araesticaky, no se si es que no he leido algun post tuyo, pero no se como termino lo de tu nene. Salio la prueba bien??
Lucia, cuidate muchisimo y disfruta de tus nauseas. No son maravillosas por lo que implican?
Cuantos dias hace que no viene por aqui Irenilla??
Y para terminar, alguna de vosotras fuma? O alguna lo ha dejado al empezar a buscar??

Bueno chicas, os dejo que tengo que ir a treballar, que entro a las 14 y tengo que estar alli a las 13:30 para comer antes! (vivo en manresa y trabajo en el prat del llobregat ) Hasta luego!!!! petonets!!!!
Por cierto! hace dias que no veo la lista y la pego aqui arriba para actualizar mis fechas.

CATALANAS BUSCANDO SU ++++++

Tati................29años.... ......... 3MB..........17/01 NW
Ju............... ..30 años............ 4MB..........22/12 NW
Sonix..............33años ............Molts........29/12 NW
Gorca ............28años ............4MB .........03/01 NW
Irenilla ...........33 años ...........5MB .........06/01 (ektpko marzo)
Gaba999.......25 años............9MB..........1 0/01
Babyproyect...35años .......... 1MB...........11/01 NW
Miflo ............... 30 años ......... 3IA............ (mes de descanso)
Jenifermc........24años ......... 7MB..........19/01 NW
Araesticaky.....36años........ ...5MB...........20/01 NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++

B
beate_7171908
5/1/11 a las 16:42

Ja tinc internet!!!!
Hola precioses!!!
por fin, ya tengo interet en casa!!!iuhuuuuuuu!!!ya puedo escribir des del ordenador y no des del móbil, en el que me dejaba la vista!!!!
Pues Tati, yo al contrario, tenía telefonica y me hicieron una oferta de orange y nos pasamos, hasta que tuve una averia en la que me dejaron 1 mes sin internet, al final y después de pelearme con todos los empleados de orange y gastarme un pastón en llamadas, pude darme de baja y entonces llamé a telefonica y en una semana ya lo tenía todo!!!
Gorca, preciosa,como estás??ya he vsito que has acabado la progesterona!ahora a ver que pasa!!
Sabeis algo de Ire?? se debe de estar tomando unos días de relax!!
Pues bien mis niñas, yo des de hace un par de días que no mancho nada, debió ser lo que os dije el otro día, ahora entro en mi semana fantástica así que me toca !!!jejejejejeje
Bueno pues nada reinetes meves, me voy a poner más ropa y nos vamos a ver la cabalgata de los reyes con mi sobrino!!!!!
Un besazo y que paseis una muy buena noche de reyes!!!
Muuuuuaa

S
shuqin_8527698
6/1/11 a las :16

bona nit reinetes!!!!
BABYPROYECT tienes razon en que muhcas veces nos obsesionamos con las cosas y habeces acabamos por agoviar un poquito, pero solo muy poco ehhhh jijijijien cuanto a tu semanita de sugestion y espera, pues solo nos queda eso, "esperar" aun así se que no es facil pero intenta olvidarte del tema, será la espera mas amena,,,,,,,,,,,,,,, jejejejj que facil decirlo ehhh ya os contaré cuando a mi me toque el esperar !!!
GORCAAAAAAAAAAAAAAAA eres peor tu que mi niño por dios!!!!!! La suerte que tengo es que solo es nervioso o movidito, de dia porque a la que toca la cama, cae en redondo hasta la mañana siguiente!!jejejejejeje
TATII que me dices!!!! yo estoy mas que escarmentada con los de telefonica, y la verdad que desde que contraté el servicio de internet con Orange no he tenido ningun otro problema, desde hace mas o menos 6 meses que tambien contraté la linea de telefono y tampoco ningun problema............no me puedo quejar y espeor que me dure por muchos años jjijijij En cuanto a lo del niño las pruevas salieron bien, y el pediatra me lo esplico algo mas diferente que el traumatologo, con lo cual una se queda mas tranquila........aun así todo ha quedado un un gran susto, solo eso!!!! Gracias por preguntar corazon!!
Ju reina, seguramente lo de tu manchado fuese eso, el ardor del momento!!! por otro lado me alegro que ya tengas internet en cuanto a la compañia tanto monta, monta tanto Isabel como Fernado!! no creeis!!! Lo importante es que ahora ya estas mejor que antes.......
Por mi parte he de racionarme muchisimo los reyes, no los mios sino los del peke, no me guata darselo todo ni el 24 ni esperar a reyes para darselo todo asi que le doy la maitad antes y la meitad despues.............y los amigos, sobrinos y ahijados uuuuffffffffffff niñas una pasta............ademas del maridin que claro el queria un disco duro multimedia externo para ver las pelis, y encima un usb para ir grabando las pelis!!!! Yo un exprimidor nuevo, no sabia que pedir y como el que tenia era casi de juguete pues he aprobechado...............yo soy de las personas que cuando eran pequeñas les traian pocas cosas, asi que con el hecho de comprar y envolverme yo los regalos soy la tia mas feliz del mundo!!!
BUeno niñas me voy al catre haber si consigo hacer deberes esta noche !!!!
FELICES REYES A TODAS!!!!
PD: Mujer blanca casada busca a IREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Quien sabe ande??????

S
shuqin_8527698
6/1/11 a las 11:10

Feliz dia de reyes!!!
Miflo wapa siento lo de tu gripe, recupera esas fuerzas que seguro que pillas algo en las rebajas!!! Groca no arrases ehhhhhh deja un poco a las que venimos detras!!!!
En casa el peke es algo genial verle la cara............a mi un exprimidor, a mi marido un multimedia con un pen de 4 g, y el niño por ahora y solo en casa, un juego para la wii, un libro de sus dibujos de Codigo lyoko y una mega camara de fotos, así no va conla dsi hacieno de las suyas!!
Niñas voy a vestirme que nos toca hacer la ruta y aun no hemos empezado ehhhh
Adewwwwwwwwwwwwwwwwwww fins despres!!!!

S
shuqin_8527698
7/1/11 a las 10:45

Buenasssssssssssssss
Niñasssssssssss anda que no gorca!!!! Menudos regalitos ehhhhhhhh aun así cuidate mogollon corazon, y descansa en tu dia de fiestuky y recupera esas fuerzas niñaaaaaaaaa!!!!
Babyprojetc...........madre miaaaaaa menudo dia de despues de reyes............ espero que la gastro no sea nada mas que un empacho de ayer y quede en eso.............aun así despues de la niche terrible y sin apenas pegar ojo......quedan las lavadoras!!!! es un no parar de ropa............dale un abrazo enorme a tu bebe grande y otro a la peke no vaya a pillar celillos ehhhhhhh
En casa el rey fué el peke, a las 06.30 de la mañana escucho que fui al baño,m y el tambien se levantó pero claro con la tonteria que se habia levantado yá, va y me dice..........."mama ya no tinc mes son, que em puc aixecar???" y yo le digo, " dons encara es massa aviat per aixecar-se, els carres encara no els han possat! a dormir!!" Y niñas hasta las 9.30 y porque nos teniamos que levantar ha hacer la ruta que sino aun sigue pegado en las sabanas!!!
En casa los reyes le trageron un libro, un juego para la wii y una camara de fotos, a mi marido un disco duro multimedia con un pen de 4 g, y yo un exprimidor con un foulard.............los abuelos fueron los peores,.......un elicoptero teledirigido, un lego Star Wars, un puzle de un dinosaurio, con varios libros......chuches de chocolate, su padrino otro juego para la wii.............en casa d emi madre mi hermano el pekeño, otro juego para la wiii..................aissssss ssssss que artura de wii............ luego el finde, porque es cuando el mio toca las consolas, nos las vamos a tener!!!! demasiados videojuegos!!!!!
Enfin niñassssssssss que os contais?????????

S
shuqin_8527698
7/1/11 a las 12:46

Gorcaaaaaaaaaaaaa
Niñaaaaaaaaaaa que peligro tienes tu en rebajas, mas que MC Giver en una ferreteria!!!! En cambio a mi que no me gusta............uffffffffff tante gente mirando lo mismo y molestando todo lo que pueden y mas............admiro la gente que sabe ir de compras!!
Veo que estamos todas liadas con los regalitos de reyes ehhhhhhhh............
Miflo wapi como tamos!!!!!!
IREEEEEEEEEE nos ha avandonado
Lucia como van esas nauseas...............
Sonix, Tatii, Mireia................etcc.... ...............

S
shuqin_8527698
7/1/11 a las 17:49

Luciaaaaaaaaaaaa
Que alegria corazon, en serio !!!!! Estoy contigo que es sonido mas maravilloso del mundo entero..........y cada vez que lo iogas sera igual de maravilloso!!!!!
Muchos animos niñaaaaaa

A
arleth_9019164
7/1/11 a las 21:57

lucia, felicitats!!!
estoy muy feliz por ti!!! Acabo de entrar despues de dos dias y me encuentro esta super noticia! Felicidades!!!

Ahora dicho esto, voy a seguir leyendo y a alegrarme mucho por ti y por el

A
arleth_9019164
7/1/11 a las 22:23

Bona nit princesas
Hola chicas! Que tal estais? Espero que bien
Antes que nada queria volver a felicitar a Lucia
Araes, cuando gustes, sera un placer. Y de paso nos llevamos a Lucia que es de Arenys de Mar.
Tati, respondiendo a tu pregunta del dia 3/01; yo soy fumadora, pero he reducido el consumo, a ver si lo dejo ya!

Bueno, me alegro que los reyes se hayan portado bien con vosotras. Yo debo haber sido muy mala el ultimo año, la verdad, por que me vinieron los suegros a comer y se alargaron hasta las 22h... En fin, no entiendo pq lo hacen, pq ni ellos ni yo disfrutamos
Eso si, una vez se fueron, el dolor de cabeza y mi rictus en el semblante desaparecieron

Y otra noche mas las 12h en la ambulancia en Barcelona... Puede ser q Araes tb trabajes en ambulancia? Tal vez es paranoia mia, pero es lo que entendi.

Bueno un besazo a todas. Cuidaos mucho. Y a ver si alguna me explica lo de la tabla con los puntos suspensivos y el 5MB o el 3MB.
MUAKSSSSS

L
laida_9367673
8/1/11 a las :39
En respuesta a raya_9120712

La lista!!!
Buenos dias hermosuras!!! que tal van las compras de Reyes?? Yo aun no se que regalarle a mi maridin... se me acaba el tiempo!!! las que teneis nenes debeis tener muchas ganas de ir a la cabalgata no??? espero poder ir yo tambien pronto con un chiquin . Hoy os puedo escribir desde el ordenador porque los de orange nos han mandado un modem USB hasta que tengamos la adsl. que follon!! llevamos un mes sin internet pq los de telefonica nos la cortaron por error!! nunca mas contrato nada con telefonica...
Babyproject, eso es lo q he leido, que se trata de un aborto espontaneo, aunque en realidad me lo tomo como una regla retrasada y adelante!!!
Araesticaky, no se si es que no he leido algun post tuyo, pero no se como termino lo de tu nene. Salio la prueba bien??
Lucia, cuidate muchisimo y disfruta de tus nauseas. No son maravillosas por lo que implican?
Cuantos dias hace que no viene por aqui Irenilla??
Y para terminar, alguna de vosotras fuma? O alguna lo ha dejado al empezar a buscar??

Bueno chicas, os dejo que tengo que ir a treballar, que entro a las 14 y tengo que estar alli a las 13:30 para comer antes! (vivo en manresa y trabajo en el prat del llobregat ) Hasta luego!!!! petonets!!!!
Por cierto! hace dias que no veo la lista y la pego aqui arriba para actualizar mis fechas.

CATALANAS BUSCANDO SU ++++++

Tati................29años.... ......... 3MB..........17/01 NW
Ju............... ..30 años............ 4MB..........22/12 NW
Sonix..............33años ............Molts........29/12 NW
Gorca ............28años ............4MB .........03/01 NW
Irenilla ...........33 años ...........5MB .........06/01 (ektpko marzo)
Gaba999.......25 años............9MB..........1 0/01
Babyproyect...35años .......... 1MB...........11/01 NW
Miflo ............... 30 años ......... 3IA............ (mes de descanso)
Jenifermc........24años ......... 7MB..........19/01 NW
Araesticaky.....36años........ ...5MB...........20/01 NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++

Ke foro mas caotico
Lo malo de este foro, es que es chungo encontrar muchas cosas, porque las repiten mil veces...ains.
Espero que me acepteis en el grupo.
Vivo en Gavà, tengo 27 años, y en un principio ibamos a comenzar la busqueda en Mayo, que es cuando nos casamos, pero hemos llegado a un trato y comenzamos antes, en Marzo. A ver, yo en principio soy fumadora, fumo como un carretero, pero tengo pensado quitarme.
Según me he informado, incluso las fumadoras pueden dar el pecho tranquilamente, tengo el ejemplo de una amiga mia sin ir mas lejos, lo que pasa es que tambien hay que mirar por no ahumar a esa personita con los pulmones recien estrenados.

A
arleth_9019164
8/1/11 a las 18:35

Que bueno babyproject!!!
Jajajajajajaja.... Que em pixo! Que risa mas tonta me ha entrado al leer lo del marido!
Gracias por explicarmelo.
Me alegro de que tu niña ya este mejor. Se lo va a pasar en grande en el zoo. A mi me encantaba que me llevaran mis padres. Eso si, es bastante abusivo el precio de la entrada, pero bueno, lo imporrante es pasarlo genial

Yo he hecho hoy mi primer TO, pero me dice que no, hoy no estoy ovulandi... Mañana repetiremos. Alguna de vosotras ha utilizado la marca clearblue? Ya paea TE si, me dio muy fiable las semanas, pero como solo ha sido una vez...
Bueno espero que vuestro sabado este siendo increible. Me voy a la ducha que sino no llego al trabajo.
Un abrazo gigante y cuidaos mucho!!!!

S
shuqin_8527698
9/1/11 a las 19:11

Buenassssssssssssss
MIriam........en cuanto a lo del cafe cuando querais quedamos las tres y nos tomamos un cafelito, o un chocolate calentito...............por lo de que yo trabajo en ambulancias, yo soy recepcionista, pero la que trabaja con ambulancias del grupo es sonix, si no me equivoco. En lo referente a las siglas MB y NW era mi marido, no acabava de entederlas y no me salta y me dice "eso que son las corordenadas de donde estais cada uno o que?se creia que NW era noroeste" y se lo expliqué...se quedó un tanto con cara de jejejjeje pero ya le paso. Los TO's yo los compre en liberttytest, son los mas economicos que encontre, ademas que me han confirmado los dias de mi ovulacion y este mes me han dado ++asi que he todo lo que mi xurry ha podido o querido ya veremos el mes que biene que tal.
Babyproject.que tal esta tu niña, espero que recuperada de la gastro.............y que nadie mas de la famili la pillara!!!! aisss niñas estas tempes que tal van ehhhhh??
Gorca niña tu tranquila pronto seras tu la de la fotito con su bebe ya veras. En cuanto a la peli , yo tambien la he visto ademas esta super bien hecha y nos encanta a todos, incluso a mi xurry la musica.
Miflo cariño me alegro que estees recuperada al 100% en cuanto a los nervios, no te preocupes, aun es pronto para todo, se que es un nuevo comienzo con pinchacitos y demas pero nosotras estamos contigo lo sabes verda??? te queremos!!!!
Lucia wapa ya ficho ya ficho.................aisss no me regañes!!!! Yo no tengo ni portatil ni blac berry, y encima me tengo que pelear con mi xurry por pillar el pc, así que en cuanto se levanta le pisto la silla.........
Bueno pues yo esta semana como los TO's me han confirmado la ovulacion , he hecho mis deberes, los que el ha querido, no le he presionado mucho........asi que entramos en las semanas de espera y sugestion, que son las mas mortales de todo el ciclo...............haber haber el 20 saldremos de dudas, eso si no se adelanta la
y las desaparecidas que pasa con vosotras:
IREEEEEEEEEEEEE
JUUUUUUUUUUUU
SONIXXXXXXXXX
TATIIIIIIIIIIIII
GABAAAAAAAA
JENNIIIIIIIIIIIIII
uffffffffffffffff pero madre mia cuantas hay ausentes!!!!!!

B
beate_7171908
9/1/11 a las 21:44

Reinetes!!!!
Hoooola!!!
Sento haver estat tant desapareguda!!!!
Aún así y des de mi mobil os he ido leyendo, esto de tener internet en el mobil es una pasada por que aprovecho cualquier momento para leer el post, incluso cuando voy ha hacer pis me llevo el mobil y miro si alguna de mis niñas ha escrito!!!!
He estado un poco liada por que tengo a mi cuñada hecha polvo por problemas de amor ...resulta que ha estado con un chico des de hace 5 años, ella era la amante y cuando éste dejó a su chica, le prometió el oro y el moro a mi cuñada y ahora pasa de ella pues se ha encapsichado de una chica de 26 años...!!ella está fatal, el viernes, salió con unas amigas a cenar y luego fueron a tomar algo y se lo encontró con esta chica que estuvo todo el rato riendose de mi cuñada y tonteando con el chico..en fin, que ahora mi cuñada se siente utilizada pues después de cinco años aguantando siendo "la otra" y oyendo cada día que ella era la mujer de su vida y que no lo dejara nunca...en fi!!!
Araesticaki, no era Jeni quien trabajava en las ambulancias???vaya lio, tendremos que hacer una lista de nuestros trabajos!!!!
Miriam ( te llamas igual que mi hermana, jejejeje) yo he utilizado los T.O de Clerablue mis últimos 4 meses, los dos primeros me dieron positivo en los días 16 y 18 de mi ciclo, el tercer mes, no me salió el positivo así que pienso que no ovulé, y este mes me está poniendo nerviosa pues estoy en mi día 18 del ciclo y aún no me ha salido ...
De todas formas chicas, ya llevo como 4 días con dolor en el pecho y molestias en los ovarios( el mes pasado, que no ovulé, no me hico daño nada), nosotros hemos ido debereando pero me pone nerviosa que los t.o no me den +....!!!Que pensais...???
Guapis, hoy no lo he hecho pero mañana cuando escriba voy ha utilizar el truco de abri otra ventana para ir mirando lo que decis cada una!!!
El viernes fui a Ikea y sólo veía que embarazadas...que envidia...todas tocandose su barriga...
Mis niñas, sabeis que me pasó ayer????mi madre vino a casa y le quise enseñar unas cajas he he comprado para nuestro cuarto de baño, pues no me acordé que tengo un neceser transparente con los T.O y los T.E que se ve des de donde mi madre estaba....buffff,los vio seguro por que se los quedó mirando... yo se que ella intuye que estamos buscando por que se pasa el día tirandome indirectas pero es que a mi nunca me han gustado los niños y ahora que se me ha despertado el instinto maternal, quería que fuese una sorpresa total cuando lo consiguieramos...pero una madre es una madre y nos conocen como si nos hubieran parido, jajajajajaj!!!
Así que el día que se lo diga, se alegrará y después me soltará" yo ya lo sabía..."
Bueno mis niñas, creo que ya os he metido la lata...!!un besito para todas!!
Bueno guapio

B
beate_7171908
10/1/11 a las 8:51


Nenes...
Estoy k me da algo,me he vuelto ha hacer el t.o y negativo otra vez!!!!estoy en el día 19 de mi ciclo y ya el mes pasado no me dio positivo ninguno!!
Puede ser k no ovule durante dos meses seguidos????
Este mes estaba super contenta pues tenia muy buenas vibraciones...

B
belia_5923317
10/1/11 a las 9:07

He vueeeltooooooooo!!
Hola nenas os escribo dsd mi nuevo movil kon intesne...jajajajajaja siento no haber estado por aki pero las fiestas me han abducido jajajaja deciros ke kreo ke ovulé entre el 29 y el 31 ke las tempes las deg y me ha ido genial... No me tendria ke llegar a final de esta semana 14 más o menos... Ya deberia empezar a manchar peeeeero naaaaaadaaaa... Y me sale un likidillo del pezón... Y tengo klara de huevo.... No sé no m kiero ilusionarrrrrrr.... Jajajajajaja lucia felicidades no os he leido pq esto es un lio.... Prometo conectarme dsd el portatil esta tarde os kierooooooo

S
shuqin_8527698
10/1/11 a las 10:21

ireeeeeeeeeeeeeeee
IREEEEEEEEEEEEEEEEE ESTAS DE VUERTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! niña nos tenias con el ¡ai! en el cuerpo...............eiiiiiii que buenas noticias las tuyas no!!!!! pero vamos ha hacer la prueva del algodon que no falla, es tu caso es la prueva de la perrilla, que te hace?? Sigue saltandote encima como siempre o es algo mas tranquila?????? aissssssssssssss dinos cuenta cuentaaaaaaaaaaaaa???????????? ?? aissssssssssss que este mes me voy a quedar sin muñones incluso!!!!!!!!!!!!!!!!
JUUUUUUUUUUUU niña mia ojala pudiera decirte algo, solo que quizas espero y deseo que si que hayan ovulado, solo que quizas la segrecion de ormosa hay sido tan leve que el TO no te la hubiera detectado...........aun así no te precupes, haveis hecho los deberes y eso es lo que realmente cuenta, no!!!!! Vosotros por si las moscas amaros como siemrpe, disfrutad el uno del otro, aunque la espera es lo que nos desquicia a todas!!! Sabes que por aqui andamos todas.........animo y suerte!!

S
shuqin_8527698
10/1/11 a las 10:55

un chiste pá celebrar la vuerta de ire

Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche, usarian bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centimetros, y una mascara negra para recibir a sus hombres.


Al dia siguiente, se reunen a comparar experiencias:
La del amante cuenta:
- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ah mismo, en el suelo......
La que tenia novio, a su vez, cuenta:
- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrió la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...
La casada, grune y cuenta:
- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro.
Llegó el gordo de mi marido, se tiró sobre el sofa, cogió el mando a distancia y gritó:
- Eeehhh, Batman, ¿qué hay para cenar ?.

S
shuqin_8527698
10/1/11 a las 11:03

la llista
La subo que se pierde, si hay algun cambio n iñas ponerlo ehhhhhhhhh!!!!

CATALANAS BUSCANDO SU ++++++


Ju............... ..30 años............ 4MB..........¿?/12 NW
Sonix..............33años ............Molts........29/12 NW
Gorca ............28años ............4MB .........03/01 NW
Gaba999.......25 años............9MB..........1 0/01
Babyproyect...35años .......... 1MB...........11/01 NW
Irenilla ...........33 años ...........5MB .........14/01 (ektpko marzo)
Tati................29años.... ......... 3MB..........17/01 NW
Miflo ............... 30 años ......... 3IA............ (mes de descanso)
Jenifermc........24años ......... 7MB..........19/01 NW
Araesticaky.....36años........ ...5MB...........20/01 NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++

S
shuqin_8527698
10/1/11 a las 12:30

Gorca tus deseos son ordenes para mi!!!!!! actualizo la lista
Niñaaaaaaaa menudo mes llevas tu, ahora lo de tu espalda, niña mejorate corazon ehhhhhhh

CATALANAS BUSCANDO SU ++++++


Ju............... ..30 años............ 4MB..........¿?/12 NW
Sonix..............33años ............Molts........29/12 NW
Gaba999.......25 años............9MB..........1 0/01
Babyproyect...35años .......... 1MB...........11/01 NW
Irenilla ...........33 años ...........5MB .........14/01 (ektpko marzo)
Tati................29años.... ......... 3MB..........17/01 NW
Miflo ............... 30 años ......... 3IA............ (mes de descanso)
Jenifermc........24años ......... 7MB..........19/01 NW
Araesticaky.....36años........ ...5MB...........20/01 NW
Groca...............28 años...........5MB...........0 2/02 NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir